Drabble El item de minecraft maldito

Tema en 'Fanfics sobre Videojuegos y Visual Novels' iniciado por dilan Advance, 10 Enero 2015.

  1.  
    dilan Advance

    dilan Advance Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2014
    Mensajes:
    62
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El item de minecraft maldito
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    533
    Esta es mi primera historia de horror espero que les guste.

    Porque porque a mi me tubo que pasar esto,todo empezo desde que sali a matar a esa bruja me dio un item muy raro asi que decidi buscarlo por intenet pero no existia el item y su nombre era extraño estaba en fraces sabia que pasaba algo raro asi que descanse un poco pero mi sueño era diferente estaba jugando minecraft y estaba en mi casa habia una tormenta y tenia el item en mano y habia un libro que decia:
    Hola Dilan2 yo mande a esa bruja pero esto no es el punto solo me quiero vengarme
    de lo que me hiciste seguramente te estas preguntando quien soy yo soy Herobrine nunca olvidare cuando me derrotaste parece que no tenia tanto poder pero ese item te condenara
    yo no lo hubiera agarrado el item debiste haber sabido que la curiosidad mato a el gato
    dile adios a tus seres queridos y a ti.

    desperte muy asustado y reflexione mientras me dirigia a la escuela le conte a mis amigos y ellos no me creyeron y se empezaron a reir regrese a mi casa y mi mama me pregunto en el camino que me estaba ocurriendo yo solo le dije que estaba pensando pero no me creyo mucho.

    llegando a mi casa hice mi tarea y encendi el computador para chatear en facebook pero se inicio el minecraft y fue muy raro me asute pero empeze a jugar y apareci en una mansion con una armadura de diamante encantada y 1espada de diamante encantada a nivel 30 y salio mi familia en mobs y me empezaron a atacar y hasta el fondo estaba Herobrine y se empezo a reir y dijo es doloroso tener que matar a personas que amas,y yo me enfureci y lo empeze a atacar le baje 50% de vida en un rato y le di con todo lo que tenia hasta que lo mate pero el item que me arrojo fue el mismo pero el item se elevo y salio una espada y empezo a matar a mi familia y cuando mataba a uno se escuchaban gritos y yo fui a investigar mi hermano y mi madre estaban muertos y llame a la policia,pero la policia no me creyo dijeron que no encontraron rastro de alguna otra persona solo la mia por lo que ellos deducieron que yo fui quien los mato pero deje una carta antes de irme espero que alguien la encuentre,me llevaron a la corte nadie de mi familia estaba presente dijeron que murieron por un ataque a el corazon pero que cada vez que moria uno ese objeto aparecia y desaparecia despues de haber recogido el cuerpo solo se presentaron mis amigos uno contrato a un abogado el sabia que yo no seria capas de matar a una persona,acabo el juicio y decidieron llevarme a un asilo y me entrevistaban cada dia pero no me creian este objeto siempre me suige a todos lados y me atormenta por las noches e tratado de suicidarme pero no puedo si encuentras algun dia la carta y un caset podras liberarme de mi maldicion.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    dilan Advance

    dilan Advance Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2014
    Mensajes:
    62
    Pluma de
    Escritor
    que les parecio acepti critacas de tod@s.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso