El internado y varios problemas amorosos.

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por YeeaaH, 17 Julio 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    YeeaaH

    YeeaaH Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    14 Enero 2009
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El internado y varios problemas amorosos.
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1085
    El internado y varios problemas amorosos.

    Sasusaku, Nejiten, Shikatema, Kibaino, Naruhina.
    Tienen dieciséis años, son los herederos de enormes fortunas, asisten al internado más prestigioso de todo Tokyo.
    ¡ Humor y Romance!


    -------------------------------------------------------------------


    - Y Shika, ¿ Tú qué piensas hacer mañana?- Le preguntó Temari a su novio con una sonrisa.


    - Oye, no os quiero despegar ni nada, pero ya que es fin de semana y podemos salir por fin de esta mierda de internado... ¿ Porqué no hacemos algo todos juntos mañana a la tarde?- Propuso Sakura mientras miraba atenta a los ocupantes de la mesa.


    - Molestia...- Susurró Sasuke asqueado.


    Sakura lo oyó, pero no hizo nada. La verdad era que el pelinegro no le caía nada bien, pero se tenía que aguantar, era amigo de los demás, y ella no podía hacer nada contra eso.


    - ¡ Me parece genial!- Chilló muy animada Ino.- ¿ Y si vamos a la playa?


    - Me tendría que comprar un bañador...- Dijo Tenten aburrida, pero al ver que Ino, Temari, Sakura y Hinata la miraban con aquellos ojos no pudo hacer nada más que doblegarse ante ellas.- Está bien, pero con una condición.


    - Tenten y sus condiciones...- Dijo irónica Sakura.- Haber, ¿ Qué será esta vez? ¿ Un striptis por parte de Sasuke? Lo siento, es demasiado corto mental... Tiene su orgullo.


    Naruto rió divertido, la verdad es que Sakura era una de sus mejores amigas... Y eso se notaba, por qué, vete a saber porqué, le tenía un inmenso odio al Uchiha. Pero según el rubio, aquello hacía más interesante la monotonía.


    Sin embargo el Uchiha miró a la peli-rosa asqueado, ¿ Quién se creía aquella mocosa para decir aquello tan campante? Estaba decidido, se vengaría. Pero no en aquel momento... Entonces prefirió seguir con su mirada llena de asco.


    - No...- Dijo Tenten mientras miraba a las chicas con decisión.- Mañana a la mañana iremos a comprar biquinis, ¿ Sí?


    - Claro.- Respondió Ino a la pregunta alzando un puño al cielo.- La parte de arriba de mi biquini me queda demasiado pequeña.


    De repente todos los chicos de la mesa enrojecieron, hasta Neji y Sasuke, aunque parezca imposible sus mejillas se cubrieron de un tono rojo carmesí.


    Las chicas miraron a la rubia con indiferencia, ya estaban acostumbradas a que su amiga dijese aquellas burradas por doquier.


    - No me hagas reír.- Le suplico Kiba con ironía.- Está claro que tus pechos no han crecido nada desde el año anterior.


    - Ya empezamos, que problemático.- Murmuró Shikamaru desesperado.


    Los demás asintieron a la queja del moreno, tenía razón. Últimamente el Inuzuka y la Yamanaka siempre terminaban peleándose por tonterías... Nadie sabía porqué, pero la mayoría del tiempo lo pasaban entre disputas.


    - Cállate chico perro.- Le dijo indignada la rubia, ¿ Ahora qué había echo ella para que el Inuzuka se metiese con sus sentimientos?- Me da igual lo que pienses, no es tu problema... Así que mejor cierra el pico.


    Cuando Kiba iba a responder groseramente a los " insultos" de la chica, el Hyuuga le tapo la bocaza como si se tratase de un reflejo.


    - Nos vemos.- Les dijo a sus amigos quitando la mano de la boca del castaño y apunto de salir por la puerta.


    - Perdona Neji.- Se disculpó Tenten antes de nada.- Pero, ¡¿ Como cojones se te puede olvidar que tenemos que terminar el trabajo de ciencias para dentro de dos horas o si no, no salimos mañana?!


    - Lo de no salir mañana me trae sin cuidado...- Musitó el oji-blanco agarrando de la muñeca a la castaña y sacándola de el comedor mientras la dirigía decidido a la sala de estudio.- Pero de ninguna manera me pedería el privilegio de verte en biquini.


    Tenten lo miró asombrada, sin saber que decir, ¿ Aquel que le acababa de soltar un piropo a ella era el frío Neji Hyuuga que todos conocíamos? No, definitivamente devía de estar soñando.


    - ¿ Qué has dicho?- Se decidió a preguntarle para así saber si lo que acababa de oír provenía de su imaginación o era verdad.


    - Nada, ¿ Por qué?- Preguntó haciéndose el desentendido y así robándole toda la ilusión a la castaña.- Empecemos a trabajar, no andamos sobrados de tiempo.


    - Sí...- Susurró Tenten sin demasiados ánimos, aunque el maldito Hyuuga que tenía delante le había robado el corazón... Él seguía siendo el frío témpano de hielo que todos conocían.


    ------------------------------------------------------------------


    - Oye chicos.- Avisó Temari sacando a nuestros protagonistas de una interesante conversación sobre las hamburguesas del Mc Donal´s protagonizada por Naruto.- Creo que deberíamos seguir el ejemplo de Neji y Tenten e ir a terminar nuestro proyecto de ciencias, si no, no podremos salir mañana.


    - ¡ Joder Temari!- Le replicó molesto el rubio.- ¿¡ Desde cuando te has vuelto tú tan aguafiestas!?


    - Mira pedazo de cacho de especie de mierda disecada...- Dijo Temari mirándolo a los ojos con una mirada fulminante.- Si mañana por la mañana no quieres encontrarte con que te falta un huevo, no me faltes al respeto.


    - A sus ordenes mi capitana.- Asintió el Uzumaki con nerviosismo.- Shikamaru... ¿ Cómo puedes tener una novia psicópata y estar enterito?


    - La verdad es que a veces es un poco problemática.- Dijo Shikamaru sin demasiado interés y mirando a Naruto con comprensión.


    - Perdóname cariño...- Se disculpó Sabaku no Temari agarrando de la oreja al Nara y sacándolo del comedor.- Creo que tú y yo tenemos una charla pendiente.


    - Oye, yo creo que Temari algo de razón ya tenía, ¿ Por qué no vamos de una vez a hacer el maldito trabajo? Cuanto antes empecemos antes terminaremos, ¿ No es así?- Les propuso Sakura con ganas ya de quitarse aquel peso de encima.


    - ¡ De acuerdo!- Gritaron todos menos Sasuke yendo de camino a las habitaciones individuales de los chicos.
     
  2.  
    titxutemari

    titxutemari Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Abril 2008
    Mensajes:
    178
    Pluma de
    Escritora
    Re: El internado y varios problemas amorosos.

    Juju, me gustó :D Sobre todo que Temari esté algo piradilla, jajaja si es que todas lo estamos en una pequeña parte -.- Tampoco he visto muchas faltas de ortografía importantes, pero cuando se pregunta ¿por qué? es separado. Por lo demás espero conti con shikatema :3
     
  3.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Re: El internado y varios problemas amorosos.

    ¡¡Ay me encanta este fic!!
    Esta super gracioso!! Y la amenaza que le dio Temari a Naruto lo dejo calladito jeje
    Y de repente ese comentario del señor Tempano(Neji XD) nunca me lo hubiera imaginado, pero como siempre actuo como si nunca lo hubiera dicho (tiene sus arranques XD)
    Y Kiba que trató mal a la pobre Ino-puerca!! Se pasó de la linea!!
    Bueno, ni que hablar del cubito de Hielo (Sasuke) Me pregunto ¿¿cómo se vengara?? Espero que no se pase jeje

    Bueno me despido!! ¡Quiero conti!
     
  4.  
    ShioriUchiha

    ShioriUchiha Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Marzo 2009
    Mensajes:
    155
    Pluma de
    Escritora
    Re: El internado y varios problemas amorosos.

    holaaaaaaaaaaaaaaa... bueno pasaba por aqui para decirte que tu fic esta super interesante....

    Me encato la parte de Nejiten, y como sabia Kiba que el cuerpo de Ino no habia cambiado, será acaso que se ha fijado en ella más de lo que él cree je je je...

    Porfa continualo pronto ya quiero saber como les va a todos en la playa
    Saludos
     
  5.  
    cindyhyuuga

    cindyhyuuga Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2008
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Re: El internado y varios problemas amorosos.

    ahhhhhhh!!!!
    neji-kun *u* kawaiiii!!!
    por dios que niño mas ayyyy y pobre tenten ese niño le va a sacar un infarto pronto con ese tipo de comentarios jaja xD
    jajja y pobre naru-kun jaja xD
    con esa amenaza x parte de tema-chan jaja xD
    quien no se pone a hacer el trabajo de ciencias y a no insultar jajaja xD
    que peeleitas x parte de sakura y sasuke e ino y kiba
    jajaj xD
    amor al 100% es el mas obvio el amor nacido dle "oodio" xD
    jaj

    bueno amiga me voy

    sayonar...
    tKm

    atte.-cindyhyuuga =)
     
  6.  
    YeeaaH

    YeeaaH Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    14 Enero 2009
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El internado y varios problemas amorosos.
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1177
    Re: El internado y varios problemas amorosos.

    titxutemari: Eso de que todas estamos algo piradillas supongo que es verdad xD ¡ Juju! Me di cuenta después de subir el capítulo que había escrito << porqué>> junto :) Pero aun y todo gracias por decirmelo, tomaré en cuenta eso de releer el Fic antes de subirlo. ¿ Esperando conti con Shikatema? Pues,¡ Espero que la disfrutes! :P

    temari chan: ¡ Jaja! Como me rei escribiendo esa amenaza xD ¿ Neji tiene arranques? ¡ Qué gracioso! Nunca hubiera pensado en expresarlo así :) La venganza del hombre de hielo ( Sasuke)... ¡ Espero que te guste! ( A mi personalmente me encanta xD)

    ShioriUchiha: ¡ Wow! Me alegro de que te gustase la parte del Nejiten ( Es una pareja que amo :) ) ¿ Kiba fijandose en el cuerpo de Ino? ¿ Por qué no me extrañará? xD ¡ Yo también quiero saber como les va a todos en la playa! Pero me temo que todavía no he escrito esa parte... ^^' ¡ Aun y todo espero que disfrutes de la conti!

    cindyhyuuga: ¡ Jojo! ¡ Es cierto! Mira que no había pensado en lo del infarto... xD ¡ Cómo me alegro de que te gustase la amenaza! Sí, la verdad es que a mi me amenazan así y empiezo a trabajar sin rechistar ^^' odio-amor,¡ A mi me encanta! :) Yo tkm también ;)

    Aquí va la conti dedicada a mis amiguitas titxutemari-chan, temari chan-chan, ShioriUchiha-chan y cindyhyuuga-chan :) ¡ Gracias por vuestros comments! ;)


    - Sakura, ¿ Cuánto os falta a Sasuke y a ti para terminar el proyecto?- Le preguntó amáblemente Hinata a su amiga.


    - Mmm...- Respondió la Haruno penativa.- No demasiado, ¿ Y a vosotros?


    - Tampoco nos falta mucho.- Respondió Naruto sacándole un sonrojo a Hinata.- Hinata y yo hemos trabajado duro.


    - Ya veo, dijo Ino parándose delante de la habitación de Kiba junto con este para despedirse de sus amigos.- Suerte.


    - Adiós Ino, adiós Kiba.- Se despidieron todos edcadamente de ellos, eso sí, algunos con más entusiasmo que otros.


    -----------------------------------------------------------------


    - ¡ Ya hemos terminado!- Gritó gloriosa la Haruno cuando ya habían acabado de montar los mecanismos de el maldito proyecto de ciencias tirándose resuelta encima de la cama del Uchiha.


    - ¿ Qué te crees que haces Haruno?- Inquirió uno de los chicos más guapos de el instituto con una preciosa sonrisa torcida.


    - Yo estoy celebrando que acabamos de terminar el proyecto y que mañana podré ir a la playa, ¡ Hace cuanto tiempo que no veo el mar!- Dijo soñadora.


    El Uchiha se quedó un poco sorprendido al saber lo que iba a hacer la chica en la playa.


    - ¿ No vas a tomar el sol?- Le preguntó confundido, la verdad es que no sabía por que le preguntaba aquella estupided, ¡ Como si al gran Sasuke Uchiha le importase lo que una chica común y corriente fuese a hacer!


    - Eso suena muy aburrido... ¿ No crees?- Le preguntó la chica divertida, Sasuke Uchiha preguntándole sobre su vida, definitívamente aquello no era normal. Después comprendió porqué se lo preguntaba.- Aunque a las chicas normalmente les gusta eso de tomar el sol, a mi no... A mi me gustan las olas, los peces, los castillos de arena...


    - Me da igual.- Concluyó el uchiha hacercandose a la puerta de su habitación pensando que la Haruno era una chica un tanto rarita, pero claro, cediéndole una mirada de asco increíblemente dolorosa para nuestra pelirrosa.- Ténemos que ir a entregar el trabajo.


    - Claro.- Dijo la Haruno cogiendo una caja grande entre sus brazos y saliendo de la habitación sin siquiera mirar al pelinegro.- Vamos.


    - Hmp.- " Respondió" el Uchiha siguiendo a la chica por detrás.


    ------------------------------------------------------


    - Oye Kiba...- Llamó una rubia la atención de su compañero de trabajo Kiba Inuzuka.- ¿ Cómo se pega esto?


    - Mira que no saber eso...- Se quejó él con una mueca de abatimiento.- Ya está, aquí tienes.


    - Y dime,- Le empezó a decir Ino mientras miraba al suelo con tristeza.- ¿ Por qué me odias tanto?


    Kiba se quedo callado, shoqueado por la inesperada pregunta de la Yamanaka. La verdad es que no sabía que decirle, pero por supuesto le mentiría.


    - Simplemente no me caes bien...- Le dijo Kiba, Ino esquivó su mirada, no sabía porqué pero se sintió fatal.- No entiendo tu forma de ser... ¿ Por qué mierdas estás siempre animando a todo el mundo? ¿ No te aburre? ¿ Por qué intentas cuidar tanto a la gente?


    - Yo...- Ino se quedó callada, no sabía responder a aquellas palabras... Aquella era su forma de ser, ella era así.- Soy así.


    - Eso es simplemente lo que no me gusta de ti, no hay nada más.-Dijo Kiba mientras terminaba de montar aquel cacharro metálico.- Ya hemos terminado, vamos a llevarlo a donde la profe.


    Ino simplemente se limitó a seguir al castaño mirando hacia los azulejos del suelo, ¿ Qué le pasaba a Kiba? La verdad era que no lo entendía para nada, aquello no era normal, ¿ Qué había echo ella para que de repente Kiba la empezase a tratar de aquella manera? Hasta lo que ella sabía, esa había sido simpre su forma de ser.





    - Naruto, ¿ Por qué no me dejas ayudarte?- Le preguntó extrañada y sonrojada a Naruto Hinata, mientras el chico zorro andaba con un martillo y varios clavos.


    - No quiero que te hagas daño.- Le dijo este con simplicidad y concediéndole una sonrisa torcida a la chica.


    - Pero yo…- Se quejó Hinata intentando razonar con el.- Yo te quiero ayudar.


    - Estoy bien, en serio Hinata.- Le respondió el chico distraídamente, prestándole más atención a Hinata que al martillo con el que estaba clavando un clavo no muy pequeño.


    - Ten quidado Naruto…- Le suplicó la peliazulada sabiendo que el chico hiperactibo no desistiría.


    - ¡ MIERDA!- Gritó él llevándose la mano a la boca en un acto reflejo, sí, mientras estaba atendiendo a Hinata se le fue la mano.


    - Naruto…- Murmuró Hinta preocupada acercándose a él para ponerle una tirita que siempre llevaba por si acaso en el bolsillo, al parecer hoy le sería especiálmente útil. Podría enseñarle a Naruto que se preocupaba por él.

    Gracias por leer... ¡ Nos vemos muy pronto! ;)
     
  7.  
    Marigabi

    Marigabi Fantasma ocupado, muy ocupado~

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Enero 2009
    Mensajes:
    235
    Pluma de
    Escritora
    Re: El internado y varios problemas amorosos.

    Hola Hola como ya me di cuenta has vuelto a Cz. Eso es bueno ya te extrañaba ToT

    Pobre Naruto, se ha dado duro y todo por no dejar que Hinata lo ayudara, tierno pero estupido, muy estupido por parte de Naruto, pero que te puedo decir si el siempre ha sido asi, que linda Hinata que lo atendio, lo raro es que tenga una bandita siempre en el bolsillo. Kiba porque odias a Ino, ella es asi no puedes cambiarla, es simplemente IMPOSIBLE. Y Sasuke que lado tan revelador, preguntando algo que fuera mas que lo necesario a Sakura. algun dia Sasuke Uchiha dejara de decir Hmp, siempre me lo he preguntado.

    bueno espero la conti. te extrañe. hasta pronto. cuidate mucho. sayo!!!!
     
  8.  
    Dann

    Dann Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Junio 2009
    Mensajes:
    167
    Pluma de
    Escritora
    Re: El internado y varios problemas amorosos.

    hola, q malo q kiba trate asi a ino! y fue impresionante lo q le dijo neji a tenten q ni yo me lo crei, pero a decir vdd fue picaro, y por ultimo ya para acabar, q estupido lo q hizo naruto y q linda hinata tratar de ayudarlo, bueno me despido y espero q subas pronto la conti!!!!!
    sayonara
     
  9.  
    ShioriUchiha

    ShioriUchiha Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Marzo 2009
    Mensajes:
    155
    Pluma de
    Escritora
    Re: El internado y varios problemas amorosos.

    Conti siiiiiiiiiiiii, la estaba esperando aunque el capi estuvo un poco triste xq Kiba tuvo que mentirle de manera tan ruda espero que pronto se reinvindique con la pobre de Ino...

    Por otro lado Sakura creo q a veces logra sorprender a Sasuke y hacer que se interese un poco por ella, y Naruto tan amable y despistado como siempre se ve tan lindo junto a Hinata.

    Bueno sim más que decir espero ansiosa la conti y que las haditas de la inspiración no te abandonen para que sigas escribiendo tu fic que esta super lindo

    Sayito
     
  10.  
    cindyhyuuga

    cindyhyuuga Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2008
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Re: El internado y varios problemas amorosos.

    niña niña mil gomens poor no pasarme antes estoy arrepentida de todo corazon jeje

    aii sasuke bien q si te importa lo que haga saku-chan en la playa y bien q quieres ir con ela a "nadar"
    jeje y kiba eres un.....(muuuuuuy censurado) ¿como te atrevez a decirle eso a ino-chan? ella no se lo merece ò_ó (hasata q no hagas algo digno en este fic oficialmente te odio y ahora en este fic ino sera mi protegida cuidado ino ese perro no te conviene (jeje ^^' quiza exagere un poco ¿no?)

    y naru-kun aiiiiii tu si que eres re-lindo (no como tus amigos ¬_¬(mirada asesina para ellos)
    kiba/sasu: pero cindy-chan no es nuestra culpa es de YeeaaH ella escirbe

    yo.- hmp pero ustedes lo hacen
    jaja amiga amo tu imaginacion aunq vuelvas patanes a esos dos (Mirando a sasu-kun y a kiba-ex-kun jaja xD

    arigato por dedicarme el capi deveritas ^^
    jaja espero conti


    Tkm

    atte.-cindyhyuuga =) n_n
     
  11.  
    MariiDii

    MariiDii Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2008
    Mensajes:
    170
    Pluma de
    Escritora
    Re: El internado y varios problemas amorosos.

    Hola!!..me encanto el fanfic esta muy super
    Pobre Naruto, le dolio mucho o.< eso le pasa
    por no dejar a Hina-chan ayudarlo... ademas
    me encanto la parte donde hinata usaba una
    curita ^.^ son tan lindos!!

    kiba!!...porque tratas asi a la pobre de Ino-chan!!...yo se que se pelean pero tampoco es para tanto :(..si Sasuke se esta enamorando de Sakura-chan!!..ToT no puedo esperar a la conti!!

    esperare la conti anciosa!!...zayo!! :D
     
  12.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Re: El internado y varios problemas amorosos.

    Ay amiga te quedo genial la conti!!
    Ese Sasuke preguntando esas cosas jeje ni el mismo se lo creía.
    Pero fue muy triste lo que le dijo Kiba a la pobre de Ino, realmente fue muy malo,
    pero capaz que más adelante cambie de opinion XD
    Pobre Naruto, se lastimo el dedito jeje XD todo por no escuchar a Hinata, pero por
    lo menos Hinata lo va a curar jeje XD eso me encanta.

    Bueno amiga, me despido. Te veo en la Conti!
     
  13.  
    YeeaaH

    YeeaaH Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    14 Enero 2009
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El internado y varios problemas amorosos.
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1054
    Re: El internado y varios problemas amorosos.

    Mil gomens por tardar tanto en poner la conti, en serio ._. Pero es que vino mi primita a casa y no me dejaba ni que encendiese el ordenador ¬¬
    Capítulo dedicado a todos mis buenos amigas: maga uchiha-chan ( Yo también te extrañaba ToT) ShioriUchiha-chan ( No sabes la ilusión que me hace que siempre estes esperando mis contis :)) robert hyuga-chan ( Gracias por todo tu apoyo :3) cindyhyuuga-chan ( Ya había empezado a extrañar tus coments :'D) hinata love-chan ( Mil gracias por decir que te ha encantado mi Fic ^^) temari chan-chan ( Claro, ¡ Yo también te veo en la conti! xD)


    - Tú siempre tan atenta Hinata.- La alagó Naruto mientras la ojiblanca le colocaba muy cuidadosamente una tirita azul al rubio en su dedo corazón.- Por algo eres mi mejor amiga.
    Hinata lo miró con una muy fingida felicidad, ¿ Amigos? ¿ Eso era lo único que era ella para él? Bueno, aunque pensándolo un poco mejor, él siempre la había tratado como a una simple amiga…


    Mientras tanto Naruto estaba ensimismado en sus propios pensamientos, no le había gustado nada lo que le había acabado de soltar a su querida Hinata, él en realidad no pensaba en Hinata como en una simple amiga era algo más… Algo más especial.


    - Ya está el trabajo Hinata.- La informó el rubio mirándola con disimulo por encima del hombro, vió que Hinata estaba triste, pero que al notar que él la estaba mirando le cedía una tierna sonrisa.- ¿ Qué te parece si vamos a entregarlo?


    - Está bien.- Asintió la peliazul siguiéndolo por detrás con bastante pesar, ¿ Qué se le podía hacer? Nada, Naruto no la veía como nada más que una amiga, su mejor amiga sí, pero eso a ella no la llenaba del todo.



    - Ya está.- Suspiró Tenten cogiendo la caja en ambos brazos.- ¿ Nos vamos ya?


    - Bien.- Le respondió Neji sin demasiado entusiasmo y con una mirada de indiferencia.


    - ¡ Que entusiasmo!- Exclamó sarcástica la castaña rodando los ojos.- Que le vamos a hacer…

    - Si supieras…- Dijo el Hyuuga por lo bajinis despertando el interés de Tenten.


    - ¿ Qué has dicho Neji?- Le preguntó otra vez temiendose que estuviese teniendo aquellas absurdas alucinaciones.


    - Nada.- Respondió él cortante y saliendo al pasillo.


    - Pues no sé por que pero creo que hoy estoy teniendo muchas, demasiadas alucinaciones.- Comentó la castaña restándole importancia a lo sucedido, pero un poco dolida ya que lo único que hacía era hacerse daño a sí misma.


    - Hnn…- Suspiró Neji sin abrir demasiado la boca y siguiendo su camino hacia la sala de profesores.





    - ¡ El proyecto ya esta!- Chilló Temari armando un gran alboroto, después se hacerco a Shikamaru para darle un inocente beso, pero este lo esquivó.- ¿ Qué pasa Shikamaru?


    - Lo siento Temari, esto es muy problemático, pero creo que tenemos que hablar.- Le respondió este, Temari se extrañó pero lo dejo continuar.- Mira el caso es que… He conocido a otra chica y…


    - Y quieres cortar conmigo por que la quieres más a ella.- Sentenció Temari tranquilamente haciendo como si no le importase en absoluto.- Da igual.


    - Lo siento…- Dijo el Nara bajando la cabeza, se esperaba un golpe o algo, pero Temari no le hizo nada, después el moreno escuchó la puerta cerrarse.- Lo siento Temari, no te puedo contar la verdad.


    Shikamaru salió de la estancia y se dirigió hacia el despacho de la profesora, no podía llorar, ya había llorado demasiado.


    - ¡ Hola vago!- Lo saludó Naruto desde dentro de la sala, donde vió que se encontraban todos sus amigos, claro todos, menos Temari.


    - ¿ Porqué no está Temari contigo?- Le preguntó Tenten al Nara extrañada de no ver junto a él a una de sus cuatro mejores amigas.- ¿ Le ha pasado algo?


    - Hemos terminado.- Dijo tranquilamente y al parecer sin importarle demasiado.


    - ¿¡ Cómo!?- Gritaron las cuatro chicas al únisono alarmadas, y los chicos simplemente lo miraron quedamente.


    - ¿ Por qué?- Preguntó Sakura ya calmándose un poco.- ¿ Qué ha pasado?


    - Simplemente me gusta otra chica.- Concluyó este restándole importancia.


    Las chicas no le preguntaron nada más, simplemente salieron de la estáncia a todo correr y se dirigieron al cuarto de la rubia, cada una metida en sus cabilaciones internas.


    - ¿ No le habrás dicho que quieres a otra chica verdad?- Le preguntó Kiba indignado.


    - Sí, ¿ Por qué?- Le respondió este sin entender a donde quería llegar a parar.


    - Eres un puto insensible.- Sentenció Naruto mirando al suelo.- ¿ Qué te habría parecido que Temari te hubiese dicho que le gusta otro chico?


    - Me darian ganas de partirle la cara, a ella y al chico.- Dijo Shikamaru cayendo en la cuenta de lo que acababa de hacer.


    - ¿ Tanto te importaba decirle la maldita verdad?- Inquirió Kiba molesto.


    - Os creeís muy listos,- Les dijo el Nara para luego añadir.- ¿ Qué queríais que le dijera? ¿ Qué dentro de dos putos meses me etengo que casar con una maldita heredera de una gran fortuna porque si no lo hago los negócios de mi padre se irán a pique? ¿ Eso queriáis que le digera?


    Nos vemossss! :D



     
  14.  
    titxutemari

    titxutemari Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Abril 2008
    Mensajes:
    178
    Pluma de
    Escritora
    Re: El internado y varios problemas amorosos.

    ¡Shika! ¡Eres un puto insensible!!! T_T ¡que le hiciste a mi Tema-chan! Espero ver que todo esto se arregla, sería una pena que Temari sufriese (más aún).
     
  15.  
    ShioriUchiha

    ShioriUchiha Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Marzo 2009
    Mensajes:
    155
    Pluma de
    Escritora
    Re: El internado y varios problemas amorosos.

    Holaaaaaaaaaa YeeaaH-chan pues claro yo siempre espero tus contis xq soy fan de todos tus fics je je je je

    Y bueno como es eso.... que cruel Shikamaru, no puedo x lo menos ser un poquito más sensible pobre Temari, y Kiba como tiene la cara para reclamarle a Shika después de lo que le dijo a Ino aaahhh... pero por otro lado me encanta ver a Neji lanzando indirectas tan provocativas a Tenten je je je je

    Bueno sin más que decir me despido y espero que no te demores mucho en subir la conti y ver como arreglas el lío entre S y T

    Saluditos
     
  16.  
    cindyhyuuga

    cindyhyuuga Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2008
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Re: El internado y varios problemas amorosos.

    ooo por dios !!!
    (amiga ya sabes xq no posté antez xD )

    nee shika-kun vaya que fuiste muy cruel si dile eso a tema-chan seguro que lo entendera
    (y es mas importante un negocio que un amor tan hermoso????)

    y tema-chan pobre seguro a de estar sufriendo demasiado TwT

    ten-chan ya hasta alucinas por neji jaja xD
    eso iba a pasar con alguien como el ¿como no alucinar? (te lo digo x experiensia xD)

    y naru-kun ¿como q mejor amiga? estas re-baboso (perdon por la expresion amiga xD) solo dile
    "hina-chan te amo!!!!! se mi novia, luego mi prometida, luego mi esposa, después la madre dem is hijos...." y asi sucesivamente xD
    jªjªjªjª


    bueno chica te lo vuelvo a decir amo como narras

    me voy tengo q ponerme al corriente con muchos fics jaja xD

    sayonara
    te quiero muchiioo niña ^^

    atte.-cindyhyuuga =) n_n
     
  17.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Re: El internado y varios problemas amorosos.

    AAHH Amiga que triste:(!!!
    Hubiera sido mejor que Shika-kun le contara la verdad!!!!
    No sería culpa de Shika, sino del padre!! Estoy segura que Tema-chan lo hubiera entendido!!

    Pero buano, las cosas se dieron así, estoy segura que algo ocurrirá ;)

    Me encanta la parte en que Neji le dice cosas lindas a Tenten y el bobo dice "Nada" (AAYY Que enojo) jejeje

    Bueno amiga te esperaré en la conti!!!!!!!!!
     
  18.  
    YeeaaH

    YeeaaH Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    14 Enero 2009
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El internado y varios problemas amorosos.
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    997
    Re: El internado y varios problemas amorosos.

    Los chicos se quedaron pensativos, la verdad es que aquello le podría hacer más daño a Temari que la mentira que le acababa de soltar Shikamaru.


    ¿ Qué os creeís que no me duele perderla joder?— Dijo el Nara mientras su tono de voz empezaba a temblar.— ¡ Yo la amo mierda!


    Nara no llores.— Le dijo Sasuke mientras se hacercaba a él y le daba unas palmaditas en la espalda.— Haremos algo, ya lo verás.


    Sasuke, siento cortarte el buen rollito que tienes de repente pero… ¿ Qué podemos hacer nosotros?— Rebuznó Neji sintiendose impotente.— ¡ Mierda! No me gusta nada sentirme así.


    Seguro que algo podremos hacer.— Concluyó Naruto mientras lo abrazaba con fuerza.— Tranquilo amigo, lograremos cambiar todo.


    Eso es.— Dijo Kiba mientras desaparecía por el umbral de la puerta con cinco cajas de cartón.





    Por favor Temari, ábrenos ya de una vez.— Se quejó la Yamanaka al tocar por quinta vez la puerta.


    Os lo he dicho y os lo vuelbo a decir, ¡ Quiero estar sola!— Gritó la rubia desde dentro en mitad de un sollozo ahogado.


    Tu lo has querido.— Concluyó Tenten subiendo los hombros con complicidad.— Hinata dame las llaves.


    ¡ No! ¡ Hinata por favor no se las des!— Gritó otra vez Temari mientras lloraba sin cesar.


    Lo siento Temari.— Susurró Hinata inaudiblemente, y le tendió las llaves a la castaña.— Es por tu bien.


    Cuando las chicas entraron al cuarto de Temari se quedaron todas con los ojos abiertos de par en par, y no era de extrañar puesto que la rubia se encontraba en una situación lamentable.


    Haber Temari, cuéntanos lo que ha pasado exactamente.— Le exigió Tenten abrazándola con ternura.


    Estábamos haciendo el proyecto, y derrepente cuando le iba a dar un beso me ha esquivado y después me ha dicho que le gusta otra.— Dijo a toda carrerilla para quitarse aquel peso de encima lo antes podible mientras densas lágrimas saladas caían lentamente por sus mejillas.


    Es un hijo de puta.— Concluyó Sakura logrando así sonsacarle una pequeña sonrisa a la Sabaku no.


    Sakura, no digas palabrotas.— La regañó Hinata mientras miraba a Temari con una sonrisa intentando darle ánimos.


    Tú siempre tan puritana, Hinata.— Le replicó Ino mientras la miraba con el ceño fruncido.


    ¿ Por qué aunque esté pasando el peor de los momentos vosotras conseguís siempre sacarme una sonrisa?— Les preguntó Temari al no entender el porqué de la cuastión.— ¿ Es que tenéis poderes mágicos o algo?


    No, simplemente somos tus amigas, cacho berza.— Le respondió Tenten levantándola del suelo con ayuda de su brazo.- No me seas tan palurda como Ino…


    ¿¡ Qué!?- Chilló Ino indignada saliendo de el cuarto y dirigiéndose al comedor.— Venga, vamos que si no se os enfriará la cena, y hoy hay pizza.


    ¿¡ Pizza!?— Preguntó Sakura incrédula mientras salía corriendo por el pasillo.— ¡ Pizza!, ¡ Pizza!, ¡ Hoy tenémos pizza!


    Bueno…— Dijo Ino en un suspiro de habatimiento.— Yo me voy adelantando a cuidar a la frentona, que ya sabéis como es cuando se trata de la pizza.


    Yo te acompaño.— Dijo Hinata hacercándose a la Yamanaka corriendo.— No confío para nada en vuestros modales.


    Haces bien en no fiarte Hinata, haces bien.— Asintió Tenten,tomando a Temari del brazo y hacercándose a ellas.— Pero no creo que con dos personas sea suficiente para parar a Sakura un día que tenemos pizza.


    Todas asintieron, sí, Tenten tenía razón. Nadie sabía porqué pero cada vez que había pizza para cenar Sakura se volvía loca y empezaba a delirar.





    ¿¡ Naruto!?— Le preguntó Sakura al rubio mientras se disponía a pegarle un gran puñetazo.— ¿ Qué mierda ha pasado con mi pizza?


    Lo siento Sakura…— Dijo Naruto mientras tragava saliva fuertemente.— Has llegado demasiado tarde… Y bueno, se ha terminado.


    Mierda.— Musitó la pelirrosa dejando en paz a Naruto y a sus amigas que dijeron que se comerían la ensalada.— Un puto día que hay pizza para comer y yo voy y se acaba.


    Sakura le concedió una fuerte patada al tronco de el árbol de cerezos que había en el jardín del internado.


    Que rara eres.— Le replicó una profunda voz de detrás de su ser provocándole un temblor en todo su cuerpo.


    ¿ Qué haces tú aquí Uchiha?— Se quejó la ojijade dándose la vuelta y así quedándose a unos pocos centímetros de el rostro del chico.

    Nos vemos pronto :D Por cierto, quiero aclarar que este capítulo ha sido subido gracias a la ayuda de ShioriUchiha-chan, una gran amiga, que ha echo que mi inspiración saliera a flote xD

    Y también gracias a: temari chan, cindyhyuuga y titxutemari. Otras grandísimas amigas que me han apoyado :) Gracias por todo chicas!
     
  19.  
    ShioriUchiha

    ShioriUchiha Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Marzo 2009
    Mensajes:
    155
    Pluma de
    Escritora
    Re: El internado y varios problemas amorosos.

    Kyaaaaaaaaaaaaaaaa amiga, si que el envio express a funcionado ja ja ja ja ja ja me encanta como escribes... aunque sigues siendo cruel con los pobres de Shikamaru y Temari (vas a tener q recompensarlos muy bien por separarlos asi ja ja ja ja ja)

    Pobre Saku-chan como que la pizza se acabooooo y ella que tenía tantas ganas pobre le tocará conformarse con ensalada =(
    Yo apoyo a cindyhyuuga-chan
    quiero beso beso beso beso beso entre Sakura y Sasuke siiiiiiiiiiiii

    Bueno ami-chan espero que continues con tu fic que de por si me encata....
    Sayito....

    Pd: No olvides queremos beso beso beso siiiiiiiiiiiiiii =)
     
  20.  
    titxutemari

    titxutemari Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Abril 2008
    Mensajes:
    178
    Pluma de
    Escritora
    Re: El internado y varios problemas amorosos.

    Amiga, ¿tardaste con la continuación o es imaginación mía? Bueno, comprendo a Sakura *.* la pizza a mi me encanta. Pobre Temari, pero todo se solucionará, aunque no sé que hará Shikamaru para ello, por que lo va a tener muy crudo.

    Los chicos quieren ayudar, que mooonos. Incluso Sasuke, eso me hizo gracia, con lo frío que suele ser... xD

    Espero que traigas pronto la continuación ;) ¡Sayo!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso