Primera vez que escribo xD puede que sea corta pero enserio quería escribir esto así que disfruten <8D CAPITULO 1 ‘’Un chico normal… o no’’ Una vida normal, con una familia normal, con amigos normales y una novia normal, ese es la vida de un chico de secundaria normal, pero para mí me es imposible por la vida que tengo. Comencemos diciendo una corta biografía de mi vida, me llamo Yashiro , tengo 14 años y vivo solo desde que fallecieron mis abuelos ,nunca conocí a mis padres pero según mi abuela murieron en un accidente, en el colegio me conocen como otaku, solo porque veo anime y manga. Mi apariencia es del tipo descuidado, con un cerquillo y cabello largo desarreglado y mis lentes que uso, no por no poder ver sino que me hace sentir un poco seguro. Estudio en el instituto Kaiyo que está dividida en lo S.P y los N.P, el cual no sabemos el significado solo que al entrar te ponen automáticamente en una de ellas aunque suponemos que S.P son los superiores por instinto ya que ellos no son muy comunes que digamos solo mirar a un estudiante S.P te das cuenta que no estás en su nivel, yo claro que estoy en el grupo de los N.P y no me molesta para nada eso como a los demás que suelen quejarse por ello. Me gusta mucho la vida pacifica que tengo aunque un poco solitaria soy feliz pero tuvo que pasar eso…desde ese día mi vida ya no fue normal. -¡¿Dónde estoy?!- dije un tanto preocupado, pues me vi rodeado de una oscuridad infinita. -En tus más profundo recuerdos- dijo una vos nostálgica. -¡¿Qué?!- de que está hablando. -‘’Yashiro, tendrás que tomar una gran decisión, espero que tomes la correcta’’-dijo la vos desvaneciéndose en la inmensa oscuridad. -¡¿Ah?! Espera- intente moverme del lugar en donde estaba pero… -TI, TI, TI, TI,…- un sonido molesto me hiso despertar de esa pesadilla o sueño. Waaahhhh!!!- dije mientras me caía de la cama. Había tenido el mismo sueño en noches repetidas, desde que llegue al colegio. -Itaiii- dije sobándome la cabeza. -Waaa… ¿Qué hora es?- eran las 6:40 am, aún tenía tiempo, después de todo el colegio tenia dormitorios para todos los alumnos y para llegar desde los dormitorios al instituto eran aproximadamente 5 minutos de caminar, para los N.P normales, claro que yo era la excepción pues demoraba 10 minutos ya que no soy bastante atlético, y los S.P 1 minuto pues todos iban en carro o limosina. -Mmmm… porque siempre tendré el mismo sueño- me pregunte y en acto seguido mire el reloj eran las 6:52 am, me apuré en vestirme saliendo rápido del dormitorio y deteniéndome en el comedor para sacar un pan con mantequilla, luego de eso volví a correr. Llegué a las 7:01 am apuntando un nuevo record para mí y acercándome a la entrada que tenía a un montón de chicas revoltosas obstruyendo el paso, me limite a pasar por ellas, saliendo sin aire y preguntándome -¿qué les pasa?- mire lo que había causado tremendo montón y no era más ni nada menos que un grupo de alumnos S.P formado por 4 alumno con unos rasgos peculiares como los ojos… todos ellos tenían el mismo color, un gris tan profundo y una mirada que te advierte, pero al montón de chicas no les importaban creo que ni se daban cuenta de eso. Me dio igual y seguí mi camino, sin percatarme que uno había notado que yo los estaba observando. Mientras caminaba por los pasillos sentí que me observaban y es que como siempre la gente hablaba mal de mí o eso creo porque siempre oigo risillas de parte de las chicas. -Ahh…(suspire)- me estaba cansando de eso, entrando a mi salón me senté en mi lugar que estaba al costado de la ventana en un rincón. -Ahhh… que aburrido- me dije sacando un manga que guardaba para leer si es que me aburría, por alguna razón me sentía deprimido, pues cuando estaba en el salón me sentía incómodo como si no perteneciera a este lugar. -Mmm… jaja…- este era mi manga favorito, que leía y reía. -Auch- dije cuando uno de los chicos del grupo, que siempre se reunían detrás de mí para conversar, me empujo. -Ah lo siento- dijo mientras se iba otra vez al grupo, sin verme a la cara como si no le importara lo que había hecho. -Tim tum tim tum…- el sonido que daba en claro que ya estaba empezando las clases. Mientras el profesor entraba yo estaba leyendo como siempre, sin que él se dé cuenta porque solo unos poco podían percatarse de mi existencia, un día yo había faltado por cuestiones de salud y espere para que el tutor del aula se diera cuenta y me llamara como lo hacía con los que faltaban, pero en mi caso no se dio cuenta. -Tim tum tim tum…- aquel sonido despertó mi mente que estaba sumergida en el manga y no en la clase, no le di importancia y seguí leyendo hasta el receso, donde me detuve de leer para ir a comprar un mixto que venía con un vaso de gaseosa, mientras la mayoría comía con sus amigos yo estaba en mi asiento comiendo y leyendo al cabo de unos ratos sonó de nuevo el timbre, claro que ya había terminado de comer, seguí leyendo hasta la salida donde me prepare para salir yendo de nuevo a los dormitorios y seguir viendo un anime que había descubierto ayer por la tarde. Salí del instituto y de nuevo otro montón de chicas tapaba la salida viéndome obligado a pasar por ellas otra ves y mientras lo hacía me di cuenta que no eran la mismas personas que en la mañana eran esta ves un grupo de 3 alumnos de S.P y a diferencia de los otros ellos tenían ojos de color azul marino, otro con ojos color miel y otro con un verde esmeralda, y con ellos llevaban un manto de tranquilidad no como los otros. En eso escucho que el ojiverde dice. -Bueno ya nos tenemos que ir, acuérdense que hay que respetar el toque de queda- decía el ojiverde con una sonrisa. -Cierto - decía el ojimiel con una seriedad que cautivaba a las chicas. -Nos vemos el lunes- decía el ojiazul con una sonrisa calmada que aunque era simple provocaba un grito a las chicas. En eso una de ellas me empuja cayendo yo a los suelos y viendo como mis lentes se rompían frente a mis narices y ella como si nada, nadie había notado que habían roto mis lentes o eso creí hasta que el ojiverde dijo. -Hey, tu…- dijo el ojiverde apartando a las chicas para trazarse un camino. -Ah… quien es el…no lo eh visto antes…creo que estaba en mi salón… ¿estudia aquí?- murmuraban la chicas. -Oye, estas bi…- paro al verme los ojos. Salí corriendo, tapándome mis ojos, no lo podía creer alguien me había visto sin mis lentes ya no tenía ganas de volver a la escuela, ni de ver a alguien solo pensaba en una cosa y era huir, pues un hecho en el pasado me había marcado y los culpables según yo eran esos ojos. Pero no era momento de recordar solo de huir. -Oye, que pasa- pregunto el ojimiel a el ojiverde -Lo hemos encontrado- respondió el ojiverde en susurro, pues las chicas aún no se habían ido. -¡Que!- dijo el ojiazul con cara de sorprendido -Shhh…- dijo el ojiverde -No perdamos el tiempo, hay que decirle al director- dijo el ojimiel en susurrro -Si vamos- dijo el ojiazul también en susurro -Está bien… pero antes- dijo el ojiverde volteando a ver a las chicas con una sonrisa falsa. -Discúlpenos pero tenemos que irnos- dijo -Ah… ok- respondieron las chicas alavés. Los tres chicos se fueron con paso silencioso con varia preguntas en su mente y sin una respuesta coherente pero había una que habían pensado los chicos y era ¿Cómo era posible, eso?