el instituto de konaha (nejiten,naruhina,shikatema,inokiba)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Gretchen, 1 Agosto 2008.

?

que les parece mi primer ff?

Poll closed 31 Agosto 2008.
  1. bueno

    22 voto(s)
    100.0%
  2. mas o menos

    0 voto(s)
    0.0%
  3. malo

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,910
    Pluma de
    Escritor
    Re: el instituto de konaha (nejiten,naruhina,shikatema,inokiba)

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    AL..FIN..ME..HE..LEIDO..TODO..EL..FIC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!........¡¡¡¡ME...ENCANTAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LO..DEJASTE...EN...LA...MEJOR..PARTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1...VOY..A...DESTRUIRTEEE!!!!!!!!!!!!!!!*perverso*
    SAKURAAAA...ERES..UNA..INGENUAAAAA...¿PUEDO..CREER..QUE..AUN..CONOCIENDO..A..KARIN..COMO..ES
    NO..LE..PUEDE..CREER..A.SASUKE..KE..ELLA..LO.VESO??...¡¡PARA...DARLE..UN...HACHASO..EN..LA..CAVESA-sacando..hacha-*perverso*MUAJAJJAJA
    ME..HA...ENCANTADOO...KIERO..SAVER...¿¿QUE..PASA..CON..GAARA..Y...KIN!!!:..DIOS..MIOO
    PON..CONTIIIIIIIIIIIIII
    O..SINOO..*perverso*-alsando..hacha..manchada..de..sangre-(Ya..saves..de..kien)MUAJAJJAA

    SAYOOOOO
     
  2.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: el instituto de konaha (nejiten,naruhina,shikatema,inokiba)

    me gusto la conti Ikari-chan
    la parte entre Gaara y Kin estubo genial
    sigue asi, te felicito mucho
    estoy ansioso por saber que pasara ahora con nuestros heroes
    fue gracioso lo de "ya no volvere a ver la TV"
    XD
     
  3.  
    Gretchen

    Gretchen Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    22 Julio 2008
    Mensajes:
    218
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    el instituto de konaha (nejiten,naruhina,shikatema,inokiba)
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    2290
    Re: el instituto de konaha (nejiten,naruhina,shikatema,inokiba)

    Holaaaaaaaaaaaaaaaa
    me alegra que les haya gustado la conti anterior ^^
    bueno aqui les traigo la conti espero les guste...



    …Y la jalo hacia él y le dijo:

    -No hace falta que busques la servilleta-dijo el chico-“Pero que rayos”-pensó el de cabello rojo.

    Ambos estaban muy cerca, Kin no entendía el comportamiento de Gaara y se preguntaba a si misma ¿Qué le pasaba?, pero antes de que se diera cuenta Gaara la estaba besando, al principio se llevo una gran sorpresa pero luego le correspondió y abrazo al chico, estuvieron así por un buen rato hasta que la FALTA DE AIRE intervino (odio la falta de aire), ambos se separaron los dos estaban rojos como tomates y ninguno sabia que decir, Hasta que Gaara decidió romper ese silencio incomodo.

    -O…oye Kin creo que es mejor que regresemos al instituto-dijo el oji-jade.

    -¡IDIOTAA!-grito Kin.

    -¿Qu…Que te pasa Kin?-pregunto medio asustado.

    -¡Lo siento Gaara no es por ti!, ¡Es por esos de allá!-respondió la Chica señalando a una rubia de ojos azules y a un chico de cabello marron y ojos negros, Gaara miro en dirección hacia donde señalaba la chica y se llevo una gran sorpresa.

    -¿Qué hace Kankurou con tu hermana?-dijo el chico con cara de “y estos que hacen juntos”.

    -¡No se pero ya mismo lo voy a averiguar!-dijo la chica acercándose a aquella parejita.

    -¿CHIEMI SE PUEDE SABER QUE HACES AQUÍ CON EL HERMANO DE GAARA?-pregunto a gritos la de cabello rojo.

    -¡Ya cálmate Kin!, El solo me invito a salir nada mas-respondió la rubia.

    -¡Y POR QUE NO ME DIJISTE NADA!-pregunto la chica.

    -¡Pues porque no quería que las chicas me hicieran caminar por toda la ciudad como te hicieron caminar a ti jeje!-respondió la oji-azul.

    -Gaarita, solo se me olvido decirte-dijo Kankurou asustado ya que Gaara lo miraba con una mirada asesina.

    -¡Menos mal que las miradas no matan!-dijo la rubia.

    -¡Si!, por que si no estaríamos muertos-dijo Kankurou.

    -¡Además Kin Yo no te dije nada cuando nos dijiste que ibas a Salir con Gaara al cine! y ¡menos cuando se estaban besando por allá!-dijo la rubia.

    -¡PERO DE QUE HABLAS!-dijo Kin roja hasta mas no poder.

    -¿Cómo de que hablo?, los vi perfectamente jajaja-respondió la chica de ojo azules.

    -Entonces no estaban saliendo, ¡NOS ESTABAN ESPIANDO!-dijo Kin.

    -¡Claro que no!, YA CALMATE KIN-respondió Chiemi.

    -Bien, son las son las 4:30 pm, te quiero ver en este mismo lugar a las 6:00 pm, Vamos Gaara-dijo la peli-roja.

    -Tu Hermana ¡Me asusta!-dijo Kankurou.
    -A mi también-respondió la rubia

    Por otra parte en el instituto en la cafetería estaba muy pensativa una chica de cabello color rosa, estaba pensando en la ultima vez que había hablado con el chico que la lastimo tanto y se preguntaba a si misma
    ¿Me abre equivocado al decirle que si a Shiko?, ¿Sera que Shiko podrá ocupar el lugar que aun ocupa Sasuke?, ¿Sera que Sasuke si me decía la verdad con respecto a lo de Karin?, se veía tan sincero cuando me lo decía-pensaba la chica no sabia que hacer, por un lado todavía quería a Sasuke pero por el otro no le quería creer, en ese momento un chico la saco de sus pensamientos y le dijo:

    -Necesito hablar contigo Sakura-le dijo el chico que estaba atrás de ella.
    Sakura ya sabia quien era el chico que la había sacado de sus pensamientos, pero no tenia el valor de mirarlo a la cara así que le dijo…

    -No me importa lo que digas Sasuke simplemente no puedo creerte, Pero no te preocupes ya te he perdonado y prefiero que sigamos siendo amigos de nuevo-dijo la chica aun sin verlo a la cara.

    Esas palabras le dolieron mucho a Sasuke, simplemente como amigos, pero tubo que aceptar la propuesta de la chica ya que no quería perderla como amiga también, le alegraba mucho que lo hubiera perdonado pero la simple idea de que solo serian amigos le partía el corazón, ya que cada vez que viera a Sakura con aquel chico de 6to que se la había quitado, iba a desear estar en el lugar de aquel muchacho.


    -Muy bien Sakura, seremos solo amigos, pero si Shiko te hace daño recuerda que puedes confiar en mi, por que yo aun te veo como algo mas que una simple amiga y con respecto a lo de Karin, deberías de creerme ya que tu sabes perfectamente como es ella de lanzada, por favor piensa bien lo que te estoy diciendo, y cuando ya lo hayas razonado veras que no te mentí, bueno eso era todo lo que quería decirte, nos vemos-dijo el chico marchándose.


    Sakura había quedado sorprendida con las palabras del Uchiha y se dijo a si misma el tiene mucha razón Karin es muy lanzada y puede que si lo haya besado ¿y ahora que hago?, se decía una y otra vez, quería correr tras Sasuke y decirle que lo amaba, pero ¿Qué iba a hacer con Shiko?, le iba a partir el corazón si le decía que no quería estar mas con el, Sakura no sabia que hacer.

    Habían pasado ya 30 minutos y Sakura todavía no sabia que hacer, Sakura seguía muy pensativa, estaba contemplando las nubes (creo que estar tanto tiempo con Shikamaru le afecto ^_^), Preguntándose a si misma ¿Qué hago? Una y otra vez en su cabeza hasta que unas chicas llegaron corriendo hasta la mesa donde estaba la Haruno.

    -¡SAKURA POR FIN TE ENCONTRAMOS!-dijo una rubia.


    -¿Para que me buscaban?-decía la chica aun contemplando las nubes.

    -Para decirte que Hell Girls (es un nombre de un programa que veo ^^) tiene una presentación mañana aquí en el instituto-dijo Tenten.

    -¿¡QUE!?-pregunto la chica parándose de golpe.

    -Si mañana es la fiesta de bienvenida y la directora dijo que podíamos tocar nuestras canciones-dijo Temari.

    -Ósea que mañana las Hell Girls se presentaran de nuevo-pregunto Sakura.

    -SIIII-dijeron todas.

    -Y ¿Qué canciones vamos a cantar?-dijo la chica.

    -Pues no se pero tenemos que buscar los instrumentos a casa de Hinata para ensayar-dijo Temari.

    -¡BUENO QUE ESPERAMOS!-dijo Sakura

    Las chicas fueron y se cambiaron inmediatamente, fueron a casa de la Hyuuga a buscar sus instrumento los instrumentos que habían dejado de tocar en todas sus vacaciones ya que se irían a lugares diferentes, cuando llegaron a la enorme casa de Hinata se dirigieron directamente al salón donde ensayaban…

    -¡Y como vamos a llevar todo esto al instituto!-dijo Hinata.

    -Pues bueno tu papá no tiene una camioneta, dile que te la preste solo por un ratito-dijo Ino.

    -Ino, te has vuelto loca ninguna de nosotras sabe conducir-respondió la de ojos Blancos.

    -Tranquila Hinata yo se conducir perfectamente-dijo Temari.
    Temari convenció a Hinata que sabia conducir excelente, ya convencida Hinata fue a pedirle a su papá la camioneta el cual le dijo que, Hinata siguió insistiéndole, hasta que Hiashi le dio permiso para que se pudieran llevar todos sus instrumentos.

    Las chicas montaron todos los instrumento el la camioneta y fueron al instituto, En el camino todas estaban asustadas ya que Temari estaba conduciendo demasiado rápido…

    -¡TEMARI NO VALLAS TAN RAPIDO!-dijo Ino.

    -¡No vamos a vivir!-dijo la konohichi de los moñitos.

    -¡Ya tranquilícense!, casi llegamos-dijo la chica que iba conduciendo.

    Cuando llegaron…

    -¡ACASO NOS QUERIAS MATAR TEMARI!-dijo Ino.

    -Vamos ya dejen de exagerar-dijo Temari.

    -Bueno a ensayar-dijo Sakura.

    Por otra parte con Gaara y Kin, la estaban pasando muy bien se fueron a jugar a las maquinitas, Cosa que le fascinaba a Kin, pero estaba algo molesta ya que no ganaba ningún juego, ya que Gaara le ganaba, hasta que vio un juego de baile que le llamo la atención y se acerco a el y vio a una chica de cabello negro azulado y ojos color marrón que decía: ¿Bueno quien es el que se enfrentara a mi ahora?, y Kin sin pensarlo dos veces…

    -¡Yo!-respondió a la de cabello rojo acercándose más.

    -Bueno ven niña-dijo la chica de cabello negro-Bien que empiece el juego.

    Gaara se quedo viendo como a Kin Bailaba se quedo contemplando la belleza de la konohichi, viendo lo perfecta que era, Al Principio la chica de cabello negro estaba aplastando (nuevo termino) a nuestra konohichi, pero Kin no se rindió y…

    -¡SIIIII GANE!-grito Kin.

    -ESTO NO PUEDE SER SOY LA MEJOR EN ESTE JUEGO-dijo la chica.

    -PUES AHORA SOY YO-dijo la de cabello rojo-mirando su reloj- Tengo que irme-concluyo.

    -Vamos Gaara faltan 3 minutos para que sean las 6, y si llego tarde Chiemi me mata-dijo Kin.

    En donde Chiemi

    -AAAAA odio cuando mi hermana llega tarde, esta vez no la voy a esperar, vámonos Kankurou-dijo la rubia.
    -¡Como digas!-“es un poco rara, pero bueno no importa”-pensó el chico.

    10 minutos después…

    -AAAAA Chiemi y Kankurou no nos esperaron-dijo la chica de cabello rojo ya que no estaba su hermana.

    -¡Si pero creo que nosotros también deberíamos irnos se hace tarde!-dijo el oji-jade.

    -Si tienes razón, vamos-respondió la de ojos dorados.

    Cuando llegaron al Instituto, estaban los dos en la puerta del cuarto de Kin…

    -¡Bueno Gaara me divertí mucho contigo el día de hoy!-dijo la peli-roja.

    -¡Si yo también!, bueno me tengo que ir ya seguro Kankurou me esta esperando, Adiós-dijo el chico marchándose.

    -Espero salir de nuevo contigo-Dijo la chica antes de entrar a su habitación y llevarse una sorpresa-¿Chiemi donde están las demás?-pregunto la chica.

    -¡Eso quisiera saber yo! Y ¡donde estabas tu con Gaara!-dijo con cara de picardía.

    -¡Yo debería preguntarte a ti!, Donde estabas con Kankurou-dijo la de ojos dorados.

    -¡No estoy obligada a responder!-dijo la rubia.

    -Bueno entonces yo tampoco te diré nada-respondió la chica-por cierto vamos a buscar a las chicas-concluyo.

    Las dos hermanas buscaron por todo el instituto y no la encontraron estaban tan casadas que decidieron ir a su cuarto a descansar y tenían la esperanza de que las chicas estuvieran halla pero antes de llegar se encontraron a “Novio” de Sakura besándose con una chica de 6to año, Kin no lo pensó dos veces y…


    -¡OYE TU!-Grito Kin.

    -separándose de la chica-¿Qué te pasa niña?-dijo el chico.

    -¡COMO QUE, ¿QUE ME PASA?, ESTAS ENGAÑANDO A SAKURA!-grito la de cabello rojo.

    -¡Claro que no Sakura termino con migo hace 3 horas!-respondió el chico

    -Disculpa a mi hermana ella no sabía nada-dijo Chiemi- Vámonos Kin-dijo arrastrando a su hermana.

    Se dirigieron al cuarto, aun con las esperanzas de que las chicas estuvieran hay, y tenían como cien preguntas para Sakura, cuando llagaron…

    -¡Al fin las encontramos!-Dijo la rubia.

    -Es que estábamos ocupadas haciendo algo-dijeron todas.

    -Bueno como sea, ¿Sakura Por que terminaste con Shiko?-pregunto la rubia.

    -¿¡QUE!?-gritaron todas en coro

    -Jeje, Si se me olvido decirles eso-dijo la peli-rosa.

    Espero que les haya gustado ^^,
    espero que me ayuden a elejir las canciones que cantaran las Hell Girl (nuestras protagonistas),
    bueno no escribimos
    sayonaraaaaa
     
  4.  
    Shake it III

    Shake it III Guest

    Re: el instituto de konaha (nejiten,naruhina,shikatema,inokiba)

    holaaaaaaaaaaaaa
    me gusto mucho la conti ikari-chan
    y mas la parte de Gaara y Kin n_n
    me alegro de que sakura haya terminado con ese Shiko :):):)¨
    siguelo pronto
     
  5.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: el instituto de konaha (nejiten,naruhina,shikatema,inokiba)

    muy buena continuacion Ikari-chan
    me gusto mucho lo de KinGaara, ademas del encuertro entre hermanos y hermanas, jejejejejejejeje
    estoy ansioso por saber que pasara ahora con nuestros heroicos heroes y heroinas
    sigue asi, haces un genial trabajo
    n_n

    y con respecto a las canciones, pues podria ser la cancion Kryptonite del grupo 3 door down
    o.o
     
  6.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,910
    Pluma de
    Escritor
    Re: el instituto de konaha (nejiten,naruhina,shikatema,inokiba)

    HOLAAAAAAAAAAAASSSSSS....AMIGUISS...KE..ME..HA..ENCANTADOOO..EL..CAPII...n.n.
    ¡¡¡SAKURAAA!!!!!!¿¿COMO..PUEDES..ESTAR..TAN..CIEGAAA???!!!!!...TU...AMAS..A..SASUKEEEEE...SASUKE..ESTA..LOCO..POR
    TIII...MENOS..MAL..KE..YA..TERMINASTE..CON..ESE..SHIKO..¬¬...LO..SALVASTE..DE.UNA..MUERTE..SEGURA*perverso*-sacando...hacha-MUAJAJAJA...TE...VOY..A..DESCALAVRAR..IKA!!!
    ¡¡KIERO..SAAVER..KE..PASAAAA!!!!!!!¡¡¡¡KIERO..CONTII..PRONTOOOOO..O..SINOÖ*perverso*-alsando..hacha-ÑACAÑACAÑACAAA
    ME..HA..ENCANTADO..EL...CAPIIIII...ME..ENCANTA..TU..FIC!!!!!!!
    CONTIIIIIIIIIIIIII

    SAYOOOOOOn.n
    P.D.con..respecto..a..la..cancion..pues..tal..ves..la..de.When youre gone de avril lavigne..n.n
     
  7.  
    Braulio Oros

    Braulio Oros Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Junio 2008
    Mensajes:
    337
    Re: el instituto de konaha (nejiten,naruhina,shikatema,inokiba)

    orale parce que se abrio una pequeña esperanza para sasuke, pero eso lo veremso ya que esta en tus manos y mente, sperando la contiq ue estubo muy bueno
     
  8.  
    Kingdom Shdw

    Kingdom Shdw Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Mensajes:
    788
    Pluma de
    Escritora
    Re: el instituto de konaha (nejiten,naruhina,shikatema,inokiba)

    Hoooooooooolaaaaaaaaaaaa
    Perdona por perderme algunas contis, pero ya te expliqué el porque así que espero que no te importe.
    Me encantaron las contis.
    Me encanta la relación de Gaara con Kin, son tan lindos.
    Sasuke le hizo darse cuenta a Sakura de que decia la verdad, pues estaba dispuesto a ser solo su amigo si con eso podía estar con ella.
    ¿Será por eso que rompió con Shiko?
    Espero a conti ansiosa.
    Cuidate
    Adioooooooooooós

    PD: Me alegra ver que has mejorado mucho en este último capi.
     
  9.  
    Samantha

    Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: el instituto de konaha (nejiten,naruhina,shikatema,inokiba)

    Vaya si que has mejorado; te felicito.
    Ahora eres mas narrativa y el fic cada vez se pone mas ineterzante.
    Sí, debo decir que hace mucho que no paso por aqui. Pero he estado ocupada, y si no me crees...
    preguntale a Kin xD.
    Pero bueh, yo espero que sigas mejorando...ya que se ha puesto muy interesante ;)

     
  10.  
    HyugaAlesta

    HyugaAlesta Guest

    Re: el instituto de konaha (nejiten,naruhina,shikatema,inokiba)

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
    mencanta!!!!!!!!! escribes mui bien!!!!!! i jo no miento.
    kiaaaaaaaaa!!!!!! k sasuke i sakura esten juntos!!!!!!!!1plis
    me encanta contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!! contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!
    soi mui exagerada no? jeje:D
    PUES ESO CONTIIIIIIIIII O-se ilumina una chica con una escopeta i manxada de sangre- te mando a mi amiga asse, que es asesina a sueldo!!*perverso* asi k... CONTI!!!!!!!!!!!
     
  11.  
    agamemissa

    agamemissa Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Julio 2008
    Mensajes:
    31
    Re: el instituto de konaha (nejiten,naruhina,shikatema,inokiba)

    holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    muy buen fic
    perdon por no pasar antes es que me paso algo que ni quiero recordar
    que bonito que Kin saliera con Gaara
    esta una nota
    bueno te dejo
    te cuidas
    ja ne
     
  12.  
    inuzukaino

    inuzukaino Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    17 Agosto 2008
    Mensajes:
    153
    Pluma de
    Escritora
    Re: el instituto de konaha (nejiten,naruhina,shikatema,inokiba)

    hola!!
    que lindo te esta quedando me gusto mucho
    lo de mi gaara imaginarmelo sonrojado y riendo
    fue muy gracioso y impactanto porque sinceramente seria raro verlo asi jajajaja
    te felicito y sayo
     
  13.  
    Gretchen

    Gretchen Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    22 Julio 2008
    Mensajes:
    218
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    el instituto de konaha (nejiten,naruhina,shikatema,inokiba)
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    67
    Re: el instituto de konaha (nejiten,naruhina,shikatema,inokiba)

    holaaaaaaaa
    como estan??
    bueno me queria disculpar porque no e puesto conti ultimamente ya que tube unos preblemas familiares, pero la pondre pronto es que con tantas cosas que me an pasado no he hecho ni la mitad de el capi jeje, tratare de ponerla lo mas pronto posible.
    nos escribimos
    sayonaraaa
     
  14.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: el instituto de konaha (nejiten,naruhina,shikatema,inokiba)

    ok Ikari-chan, no te preocupes
    esperamos que dentro de poco se te resuelvan tus problemas con la mejor de las soluciones, gracias por el aviso
    aqui esperaremos tranquilos la conti de tu fic
    sigue asi, haces un buen trabajo
    n_n
     
  15.  
    Drocell Kainz

    Drocell Kainz Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Julio 2008
    Mensajes:
    171
    Pluma de
    Escritor
    Re: el instituto de konaha (nejiten,naruhina,shikatema,inokiba)

    Hola!!!!
    ejem... gomen, por no haber pasado antes
    es que... emm... nu se ni que problemas traia
    gomen, nu lo volvere ha hacer!!!
    bueno, ya me calmo, regresando al fic...
    ¡¡TE ESTA QUEDANDO GENIAL ^^!!
    me han encantado todas las contis que me perdi
    espero que pronto pongas la siguiente...
    y emm... pues... la imagen de Kin jamas aparece...
    nu se como es ToT
    querer saber, y JOJO, para Tanisha y Yatzuko muahaha!!!,
    me alegro que tuviesen un 6 JOJO,
    y quien viera a Gaara y Kankurou ^.-
    ya tienen pegue wiiiiiiiii!!!
    que bien que los hayas puesto mas en el fic ^^
    y emmm.. esperando conti ^^
    cuidate y matta neee!!!
     
  16.  
    Gretchen

    Gretchen Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    22 Julio 2008
    Mensajes:
    218
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    el instituto de konaha (nejiten,naruhina,shikatema,inokiba)
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    5027
    Re: el instituto de konaha (nejiten,naruhina,shikatema,inokiba)

    holaaaaaaa bueno aqui les traigo la conti...

    -¡Bueno cuéntanos!-Exclamo Ino.

    Sakura les conto todo lo que había pasado…

    Flas Back
    Una chica de ojos color jade iba caminando por unos pasillos del instituto, se dirigía a la habitación de su actual novio.

    Sakura estaba muy metida en sus pensamientos preguntándose, ¿Sera que estoy haciendo lo correcto?, ¿Cómo se lo diré?, ¿Cuál será la reacción de Shiko?. La chica iba tan distraída con tantas preguntas que ni siquiera se dio cuenta de que ya había llegado a la habitación.

    Sakura toco la puerta muy detenidamente ya que no estaba muy segura de lo que estaba haciendo, un chico rubio de ojos verdes abrió la puerta y la chica pregunto si se encontraba Shiko…

    -¡No se encuentra en la cafetería!-respondio Akuro.

    -¡Gracias!-dijo la chica alejándose.
    Nuevamente Sakura se dirigió a la cafetería a buscar a aquel chico, iba un tanto nerviosa ya que no sabia cual seria la reacción de aquel chico después de que hablara con el, finalmente llego a la cafetería y se encontró con un chico de cabello negro.

    -¡Hasta que te encuentro Shiko!-Dijo la Cabello rosa.

    -¡Bueno ya me encontraste!-respondio el chico.

    -Bueno Shiko te tengo que decir algo-comento la chica.

    -¡Claro dime!-dijo Shiko.

    -Bueno veras Shiko yo creo que es mejor que…no sigamos siendo novios-comento la de ojos jade.

    -¿! Pero por que!?-pregunto Shiko.
    -Pues digamos que yo no siento lo mismo que tu y me gusta otro Shiko-respondio la Haruno.

    -“Entonces Karin tenia razón”-Pensó el chico-Bueno Sakura ya sabia que esa Uchiha me había ganado-comento el de cabello negro.

    -¿Cómo sabes que es el?-pregunto sorprendida.

    -¡Olvídalo!-dijo el oji-chocolate-Bueno nos vemos Sakura-Dijo alejándose.

    Fin del Flas Back

    -¡Eso fue lo que pasó!-dijo la Haruno.

    -¡Ósea que le vas a dar otra oportunidad a Sasuke!-pregunto Temari.

    -¡Bueno no pierdo nada!-dijo la chica.

    -¡Bueno eso ya paso ahora una pregunta!, ¿alguna de ustedes sabe cantar?-pregunto Tenten.

    -Si las dos cantamos, ¿Por qué?-preguntaron ambas chicas.

    -¡Eso es genial! por que necesitamos dos cantantes-dijo Sakura.

    -¡¿Dos cantantes para que?!-preguntaron nuevamente las chicas.

    -¡Para nuestra banda!-dijo Hinata.

    -¿Banda?, esperen…acaso nos perdimos algo-dijo Chiemi.

    Sakura empezó a explicarles todo a Kin y a Chiemi, y cuando al fin término.

    -Bueno escribimos una canción nueva se llama Kesenai Tsumi (se la dedico a mi hermana :llorar1:)¡¿Entonces que dicen?!-preguntaron todas unisonó.

    -¡Claro nos encantaría!-dijeron ambas.

    -¿Y como dice la canción?-

    -Bueno la canción dice así:
    Siempre que tu estas aquí
    Me desespero y que no puedo respirar,
    Se ha vuelto algo usual
    Ya es suficiente ya no soporto que siga ocurriendo así
    Algo hay dentro de mi ser que me provoca
    Y así repito el mismo error,
    Cuanta fuerza debo tener para que nada ya me lastime
    No resulte herida

    Sin duda ni temor
    Yo creo en este amor
    Y lo vivo con pasión,
    Y te abrasare no importa el dolor de una herida aun abierta,

    De la mano juntos vamos a caminar
    Por que ya no podemos regresar atrás
    El pecado imborrable nos seguirá
    Pero juntos se hace más fácil de llevar

    Recuerdos llenos de dolor de aquel amor que perdí
    Hace un tiempo atrás y me asombra ese azul lleno de vida
    Que hay en cielo y que hoy me cubre.

    Y aunque deba sacrificar lo más importante
    Creeré y es en el momento en que las flores brillan y se reflejan
    Tus extraños ojos

    Si pierdo mi poder viviendo seguiré
    Con pasión y fortaleza, tu mano tomare
    Y no la soltare enfrentando este destino


    El pecado imborrable aumentara
    Ya que vienen cosas que peor lo harán
    La tristeza no termina apenas empieza el dolor
    Pero a tu lado voy contra el mundo sin gran temor

    Sin duda ni temor
    Yo creo en este amor
    Y lo vivo con pasión,
    Y te abrasare no importa el dolor de una herida aun abierta,

    Sin dudas ni temor
    Con fuerza viviré mi destino con pasión
    Y si contigo estoy no importa el dolor que nos une para siempre

    Adelante junto seguiremos tu y yo
    Aunque nada bueno venga para los dos
    Nunca temas, por que te voy a proteger
    Con mis manos nadie me podrá detener


    -¿Qué les parece?-dijo Ino.

    -¡ME ENCANTA!-dijeron las chicas.

    -¡Bueno yo creo que me voy a dormir es algo tarde!-dijo Tenten.

    -¡Vuelvo enseguida voy a hacer algo!-dijo la rubia de una coleta.

    Ino fue por los pasillos del instituto a la habitación de su novi… (Perdón creo que estoy adelantando las cosas xD) digo de su amigo Kiba, la chica se percato de unos pasos que sonaban detrás de ella así que acelero un poco el paso pero aun la seguían así que sin pensarlo volteo a ver quien era y…

    -¿Quién rayos eres?-dijo la chica asustada mientras se acercaba un chico.

    -Jajajaja soy yo tranquila-dijo un chico acompañado de un perrito.

    -¡Me quieres matar!-dijo Ino.

    -Ya tranquila solo era una broma y ¿Qué haces tu por aquí a esta hora?-pregunto el Inuzuka.

    -¡Pues iba a buscarte a ti!-respondio la chica.

    -¿Y para que?-pregunto con cara de pervertido.

    -¡Eres un pervertido era solo para decirte que puedes tener a Akamaru en el instituto!-dijo la chica.

    -¡Enserio!, Ino eres la mejor-dijo Kiba abrazando a su “amiga”.

    -¡Lo se!-dijo la chica.

    -¡Ahora quien es la que tiene aires de grandeza!-comento el chico-bueno yo también tengo algo para ti, pero primero una pregunta-agrego.

    -¡Claro!-respondió la chica.

    -Bueno… ¿Ino tu quieres…ser mi novia?-pregunto el chico.

    -¡Me encantaría!-dijo la chica lanzándose hacia Kiba

    -¡Genial!-mientras saca una cajita de su bolsillo-toma-mientras le daba la cajita.
    Ino abrió la cajita y dentro de ella se encontraba un colgante que decía Ino y Kiba.

    -Gracias, bueno me tengo que ir, nos vemos mañana-dijo la chica alejándose.

    Al día siguiente

    Fue la misma rutina para las chicas, luego de su diaria rutina se dirigieron a el salón de ensayo a practicar todas sus canciones entre ellas When You're Gone, Kryptonite, Hot, My heart will go on,Girlfriend y Kesenai Tsumi, las chicas se la pasaron todo el día practicando hasta que…

    -¡Yo creo que ya es suficiente de ensayar!, falta una hora y media para la fiesta y no hemos almorzado-dijo Chiemi.

    -Creo que tienes razón me muero de hambre-dijo Ino.

    Las chicas se dirigieron a la cafetería y en el camino no dejaban de preguntarle a Ino sobre el collar que tenia puesto, hasta que llegaron a la cafetería y se encontraron a todos los chico entre ellos a Gaara y Kankurou.

    -¡Hola chicos! ¿Cómo están?-dijeron todas.

    -Muy bien-respondieron Naruto y Kiba.

    -¿Y ustedes dos que hacen aquí?-preguntó Temari a Gaara y Kankurou.

    -Pues a ellos los cambiaron de Habitación ayer, por eso es que están aquí-dijo Shikamaru.

    Las chicas se sentaron y empezaron a hablar de la gran fiesta que habría esta noche, Sakura estaba nerviosa al igual que triste ya que le había tocado sentarse frente a Sasuke y estaba Triste ya que el
    Sabia lo de la fiesta y no la invito a ir con el.

    Por otro lado Temari no dejaba de preguntarle a Gaara con Quien iría a la fiesta y este se negaba al responderle, Mientras que Ino estaba mencionando a las nuevas parejas que eran Chiemi y Kankurou y Gaara y Kin, estos no pudieron evitar sonrojarse por los comentarios de Ino…

    -¡Vamos Dime Gaara!-decía una y otra vez jalándolo del brazo.

    -¡Temari eso es algo que no te importa!, ya suéltame, me largo de aquí-respondio el chico.

    -¡Iré a Buscarlo!-dijo Temari.

    -¡No Temari la indicada para eso es Kin!-comento la Yamanaka.

    -¡Ino tiene razón!-Dijo la chica-a decir verdad es la primera vez que la tiene-agrego.

    -¿QUE DIJISTE TEMARI?-grito la Yamanaka.

    -¡Nada!-respondió Temari.

    -¡Y porque lo tengo que buscar yo!-preguntó Kin.

    -¡Pues por el simple hecho de que él se expresa mas contigo que con todos nosotros!-Dijo Tenten.

    -¡Odio que siempre tengan la razón!-dijo la chica marchándose.

    Kin se paro donde estaba sentada y se dirigió a buscar a Gaara, siguió buscándolo por todas partes pero no lo encontraba. Hasta que lo vio acostado en el césped con los ojos cerrados, lo primero que se le vino a la mente fue ir a donde estaba y pedirle que volviera con los demás, pero luego se le ocurrió algo más interesante (xD). Se acerco silenciosamente por detrás del chico para darle un susto y cuando estuvo a punto de asustarlo…

    -¡Ni se te ocurra Kin!-Dijo el muchacho.

    -¿Pero como sabias que estaba tras de ti?-pregunto la chica.

    -¡Pues solamente sentí tus pasos!-dijo el chico aun con los ojos cerrados.

    -¡Eres imposible!-dijo la chica sentándose.

    -¡¿Para que viniste?!-pregunto el chico.

    -¡Pues vine a buscarte para…!-no pudo terminar ya que Gaara la interrumpió.

    -¡No voy a volver para allá!-Dijo el chico.

    -¡Eres un sabelotodo!-dijo la chica.

    -Hpm-dijo el chico.

    -¡Oye y invitaste a alguien a la fiesta de hoy!-pregunto la chica con intriga.

    -No-respondio el chico.

    -¿Por qué?-pregunto la konohichi.

    -¡Pues no se como invitar a la chica con la que quiero ir!-respondio el de ojos Jade, abriendo los ojos.

    -¡Bueno yo te puedo ayudar!-dijo la chica con una gran sonrisa.

    -¡Bueno! ¿Y como se lo puedo decir?-Pregunto el chico.

    -¡Bueno primero dime ¿como es?!-pregunto la chica.

    -Bueno es…Graciosa, es algo ruda, simpática, en ocasiones actúa sin pensarlo y le gusta el chocolate-respondio el chico.

    -¡Se parece a Sakura!, ¡No será ella o si!-exclamo la chica.

    -¡Claro que NO!-dijo el chico algo exaltado.

    -¡Me diste un susto!, ¡Bueno solo pregúntale si quiere ir contigo y ya es muy sencillo!, ¡Corre a donde esta antes de que la invite alguien mas!-dijo la chica.

    -¡No tengo que ir a ningún lado!, ¡La tengo justo en frente de mí!-dijo el muchacho.

    Kin miro hacia atrás y no vio a nadie más…

    -¡Te refieres a mí!-pregunto la chica.

    -¿! Ves a alguien más!?-pregunto el de cabello rojo.

    -¡Creo que no jeje!-dijo la chica.

    -¿Quieres ir?-pregunto el chico.

    -¡Pero con una condición!-dijo la chica.

    -¿Cuál?-pregunto el de cabello rojo.

    -¡Que vengas conmigo a donde están lo demás!-dijo la chica con una gran sonrisa.

    -¡Olvídalo!-respondio el chico.

    -¡Entonces no iré contigo!-dijo la chica cruzando los
    brazos.

    -¡No importa, de todas maneras no iba a ir!-respondio el chico.

    -¡Eres peor que un Cubito de Hielo!-Comentó la chica-¡Por favor!-agrego la chica con cara de perrito.

    -¡Ya cálmate esta bien!-respondio el chico.
    Luego de eso Kin y Gaara fueron donde estaban los demás y no se crean que se quedaron callados, Ino y Temari preguntaron ¿Por qué tardaron tanto? Y ¿Qué estaban haciendo? Con caras de picardía.


    Las chicas se fueron a su habitación a cambiarse ya que faltaba 45 minutos para la fiesta, Temari vestía una falda de jeans con un top Negro y unas sandalias, Sakura tenia un pantalón negro que le quedaba ajustado, una camisa Blanca y unas botas, Ino llevaba Una Minifalda y una camisa negra descotada en la espalda, Hinata llevaba una falda de tela roja y una camisa blanca algo ajustada, Chiemi tenia un pantalón de Jeans y un top y Kin llevaba una mini falda Negra con un top Blanca.

    Ya en la fiesta…

    -¡Miren allá están los chicos!-dijo Chiemi.

    -“No esta Gaara”-pensó la chica algo triste.

    Las chicas empezaron a bailar con los muchachos a excepción de Sakura y Kin, Paso media hora y la fiesta estaba muy animada Sasuke había invitado a Bailar a Sakura y esta acepto su petición.
    Por otro lado Kin estaba fuera del salón de fiesta, ella estaba sentada en el césped recostada de un árbol, estaba contemplando el cielo y las estrellas mientras se quedaba dormida.


    En otra parte del Instituto estaba caminando por un pasillo un chico de cabello rojo y ojos color Jade, Hubo un momento en que dejo de caminar y observo el cielo azul por una ventana, Cuando bajo la mirada observo a una chica recostada de un árbol y decidió bajar, Ya abajo el chico se sentó al lado de ella, El chico fue acariciando lentamente la mejilla de la chica haciendo que esta despierte lentamente.

    La chica empezó a despertar lentamente viendo a en dirección donde estaba el chico…

    -¿Qué haces aquí Gaara dijiste que no vendrías a la fiesta?-pregunto la chica.

    -¡Lo se!, Pero no estamos en la fiesta-respondio el muchacho-¿Por qué no estas en la fiesta?-agrego.

    -Pues… ¿Y por que te interesa tanto?-pregunto la chica.

    -¡No es que me importe!, Simplemente yo iba para allá y te encontré aquí-comento el chico.

    -¡Bueno como sea, me voy a la fiesta, ¿Vienes?!-comentó la chica.

    -¡Claro!-respondio este.

    Gaara y Kin se dirigieron a la gran fiesta y se pusieron a bailar, ya se aproximaba la hora en que las chicas cantarían, por los momentos todo iba normal con la pareja de Sakura y Sasuke, los dos disfrutaban el estar el uno con el otro, no se cruzaba ni una sola palabra entre ello hasta…

    -¡Oye Sakura escuche que terminaste con Shiko!,
    ¿Eso es cierto?-pregunto el chico de cabello negro.

    -¡Si!-respondio la chica bajando la mirada.

    -¿Acaso te lastimo?-dijo el chico.

    -¡No!-dijo la chica.

    -Entonces ¿Por qué terminaste con el?

    -Pues por que…-no pudo terminar ya que fue interrumpida por Temari que venia corriendo.

    -¡Oye Sakura a es la hora!-dijo Temari.

    -¡Tienes Razón!, Lo siento Sasuke tengo que irme-dijo la chica alejándose con su compañera.

    Sasuke miro en dirección hacia donde estaban sus compañeros de habitación y vio que no era el único que estaba solo, los chicos se sentaron en una mesa y no dejaban de preguntarse ¿Dónde estaban la chica?, pasaron 15 minutos y las chicas no aparecían los muchachos estaban algo preocupados hasta que…

    -¡Muy bien Chicos a llegado la Hora de divertirse!-decía la Directora desde el escenario- ¡Así que aquí viene las Hell Girls!-agrego.

    Todos los que estaban hay empezaron a aplaudir lo mas duro que podían a excepción de nuestros protagonista ya que no sabían quienes eran los o las que cantaban, los chicos enfocaron sus miradas en el escenario ya que tenían curiosidad de saber quienes cantaban, Cuando las luces se empezaron a prender los chicos se llevaron una gran sorpresa ya que sus acompañantes (ósea las chicas), eran las cantantes.

    Las chicascantaron las canciones en este mismo orden, Hot, When You're Gone,Girlfriend, My heart will go on, Kriptonite y Kesenai Tsumi, los chicos se habían quedado perplejos con la sorpresa que les habían dado las chicas, una ves que la chicas terminaron con sus canciones bajaron del escenario y…

    -¿Por qué no, nos dijeron que iban a cantar?-preguntaron todos en coro.

    -¡Bueno era una sorpresa!-dijo Chiemi.
    Luego de esto se pusieron a bailar nuevamente, de un momento para otro cambiaron la música y pusieron una que era más lenta. Cada uno bailaba con su respectiva pareja luedo de eso...

    Sasuke y Sakura se fueron a un lugar aislado de los demás, Sasuke empezó a contarle todas las tonterías que hacia Naruto, la chica reía hasta más no poder, luego Sasuke cambio el tema y le pregunto a la chica ¿por que había terminado con Shiko?, Sakura cambio la expresión de su cara, Sakura le fue contando todo a Sasuke hasta el mas mínimo detalle mientras salían una lagrimas de los ojos de la chica, Sasuke se sorprendió con lo que le conto Sakura, en ese momento después de que ella le termino de decir todo la acerco hacia el y la abrazo muy fuerte sin lastimarla, la chica correspondió el abrazo y Sasuke le dijo…

    -No sabes cuanta alegría me da el escucharte decir eso-dijo el chico de cabellera Negra.

    -¡Lo siento Sasuke Fui una tonta al no creerte!-decía la chica entre llanto


    Por otro lado estaba la pareja de Shikamaru y Temari, Shikamaru se llevo a Temari al campo de Beisbol para contemplar las estrellas, la chica estaba recostada en el pecho del chico mientras este acariciaba la mejillas de la chica, cada uno se miraba fijamente a los ojos y en esas miradas tan profundas se observaba el amor que se tenia el uno al otro, el chico con su brazo acerco a la chica hacia el y la beso muy dulce y cálidamente


    La pareja de Ino y Kiba estaba tratando de atrapar a Akamaru que había empezado a correr por todos lados recorrieron la cafetería, el campo de beisbol, la Habitación de los chicos y casi todos los pasillo del instituto, una ves que lo atraparon descansaron en el primer asiento que encontraron estaban muy cansados, después de que descansaron del el recorrido que les hiso recorrer Akamaru caminaron y empezaron a hablar (de eso que hablan los novios cuando están solos).


    La parejita de Neji y Tenten estaba aun en la fiesta, estaban sentados en una mesa para dos, estaban muy distraídos hablando sobre la vez que se conocieron y se besaron por primera vez, hubo un momento en que rieron hasta mas no poder ya que Yatzuko le había echado el refresco a Tanisha sin querer y esta armo un escándalo.

    Naruto y Hinata estaban en la cafetería y estaban riendo ya que les dio algo de gracia cuando Kiba y Ino pasaron por hay cuando estaban tratando de atrapar a Akamaru, luego empezaron a hablar sobre su relación, ya que Hinata le dijo a Naruto que no quería que siguieran ocultando que eran Novios, la reacción de Naruto fue…bueno ustedes ya sabrán, Naruto salto de alegría y abrazo a Hinata y le dijo que le encantaba la idea (la usual reacción de Naruto xD).

    Kankurou y Kin caminaban por los pasillos del instituto y se dirigían a la habitación de Chiemi e iban hablando de cuando Salieron por primera vez lo que les causo mucha risa, ya que recordaron cuando se encontraron con sus hermanos y recordaron como estaba Kin de alterada, estaban tan distraídos que no se dieron cuenta que ya habían llegado a su habitación de la chica.

    La pareja de Gaara y Kin estaba en el mismo lugar donde estaba Kin cuando se quedo dormida, estaba contemplando las estrellas, estaban en la misma posición que estaba Shikamaru y Temari, Gaara le pregunto a Kin cual era el chico que le gustaba o que si no le decía que por lo menos se lo describiera, Kin lo describió así: Frio (tiene toda la razón), tímido, le gusta estar solo, tiene el mismo color de mi cabello y uno hermosos ojos jade, que cada vez que los veía la hipnotizaban, Gaara se quedo perplejo ante la respuesta de la chica y…

    Bueno espero no haberlos decepcionado, y disculpen que me tardara tanto, por cierto no se ilusionen mucho esta felicidad se acabara muy pronto MUHAHAHAHA *perverso*
    bueno espero que les haya gustado
    Bye Bye
     
  17.  
    Gretchen

    Gretchen Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    22 Julio 2008
    Mensajes:
    218
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    el instituto de konaha (nejiten,naruhina,shikatema,inokiba)
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    48
  18.  
    Gretchen

    Gretchen Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    22 Julio 2008
    Mensajes:
    218
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    el instituto de konaha (nejiten,naruhina,shikatema,inokiba)
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    27
    Re: el instituto de konaha (nejiten,naruhina,shikatema,inokiba)

    Habra conti dentro de 4 dias, esque tengo mucha tarea ¬¬ odio a los maestros ¬¬, bueno
    nos escribimos
    adiooooos
     
  19.  
    HyugaAlesta

    HyugaAlesta Guest

    Re: el instituto de konaha (nejiten,naruhina,shikatema,inokiba)

    k guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaiiiiii no nos dejes kon la intriga...
    k passa la besa? se le declara?
    i una cosa cuando gaara le pidio ir al baile a rin parecia k se estavan peleando de tanto !xD
    sin animo de ofender k me encanta como escribes i esta historiaxD
    Solo dire dos mas palabras:
    PORFI CONTI!!
     
  20.  
    agamemissa

    agamemissa Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Julio 2008
    Mensajes:
    31
    Re: el instituto de konaha (nejiten,naruhina,shikatema,inokiba)

    holaaaaaaaaaaaa
    esta re bonito
    quien sera el chico que le gusta a Kin (inner:bakita sino mamita)
    urusai (inner:hai hai)
    esta muy lindo
    ja ne
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso