el instituto de konaha (nejiten,naruhina,shikatema,inokiba)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Gretchen, 1 Agosto 2008.

?

que les parece mi primer ff?

Poll closed 31 Agosto 2008.
  1. bueno

    22 voto(s)
    100.0%
  2. mas o menos

    0 voto(s)
    0.0%
  3. malo

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Gretchen

    Gretchen Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    22 Julio 2008
    Mensajes:
    218
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    el instituto de konaha (nejiten,naruhina,shikatema,inokiba)
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    1092
    Re: el instituto de konaha (nejiten,naruhina,shikatema,inokiba)

    holaaaholaaa aqui les traigo la conti espero que les guste


    Sakura se volteo para ver a la cara al chico con el que tropezó ya que conocía esa voz esa voz era de……

    -Sasuke-kun, O//////O lo siento es que no te vi, lo siento-dijo Sakura roja hasta mas no poder.
    -Ya te dije que no importa-Dijo muy fríamente a la chica.
    -Bu...Bueno y adonde te habías metido te estaba buscando como loca –respondió la peli-rosado.
    -Estaba con Karin…-no pudo terminar.
    -Y TU QUE HACIAS CON ESA PU…DIGO CON KARIN-grito la konohichi.
    -Me podrías dejar terminar, estaba con ella por que no me dejaba en paz, y por que me gritas acaso tú esta celosa-pregunto Sasuke.
    -Yo…ce…celosa por favor-le respondió Sakura-“Como no voy a estar celosa si estaba contigo…Inner: chaaaaa Sakura tienes que ponerte las pilas por que te lo van a quitar, Sakura: Ya se pero no puedo decirle que me gusta”.
    -Y por que te pones nerviosa-le pregunto el chico.
    -Hay ya deja de decir tonterías, yo celosa y de esa Karin-dijo la chica tratando de disimular.
    -Hpm... Pues a mi me parece que si estas celosa-comento Sasuke.
    -Si, como tu cuando llegaron Shiko, Nao y Akuro-dijo la peli-rosa.
    -No estaba celoso…simplemente no me agrada ninguno de ellos y mucho menos ese Shiko-le respondió.
    -Y ¿por que en especial a Shiko?-le pregunto Sakura.
    -Hpm… olvidalo y para que me buscabas-preguntó el Uchiha.
    -Pues para… Ya se me olvido jeje-le respondió sakura.
    -Bueno mejor vallamos a buscar a los demás-comento el chico.
    -Si-respondió Sakura.

    ::::::Con Naruto::::::

    -No la encuentro por ninguna parte donde estará-Dijo Naruto mirando para todas partes.
    -A quien buscas lindo-dijo una chica detrás de el.
    -A hola buscaba a Hinata, pero no la encuentro, y como era que te llamabas tú-pregunto el Uzumaki.
    -Tamao, me llamo Tamao, y ¿para que buscas a la Hinata esa?-pregunto Tamao.
    -Como que la Hinata esa-pregunto el rubio.
    -Olvidalo, para que la buscas-pregunto de nuevo.
    -Pues la verdad nose ni para que la busco, solo quiero estar con ella simplemente-Dijo Naruto pero lo último lo dijo muy bajo para que Tamao no escuchara.
    -Bueno olvídate de ella, por que yo soy tu futura novia, así que no pierdas el tiempo con ella-comento la chica.
    -No creo que eso suceda nunca-respondió el chico.
    -Y por que no, vamos si te pones a ver hacemos una magnifica pareja-dijo la peli-negra abrazado a Naruto.
    -Pues a mi no me gusta la pareja que hacemos y ya suéltame-dijo zafándose de la chica.
    -Bueno como quieras pero ya te voy a ver cuando estés rogándome-dijo marchándose.
    -Afín se fue-se dijo a si mismo.
    -Hola Naruto-kun-dijo una voz muy dulce detrás de el.

    El chico volteo para ver quien le saludaba y para su sorpresa era…

    -Hinata hasta que te encuentro, estaba buscando-dijo el rubio alegre.
    -Pues yo creo que te encontré yo a ti jeje y para que me buscabas-pregunto la Hyuga.
    -Bueno te buscaba para… “Ahora que le digo……piensa, piensa”. Bueno no importa lo importante es que te encontré-le respondió el chico.
    -Bueno pero ya va a terminar el descanso quedan solo 10 minutos-dijo mirando su reloj.
    -Bueno, solo te quería preguntar algo-dijo el chico.
    -Claro, pregunta lo que quieras-respondió la peli-azul.
    -Ese Akuro es tu novio-pregunto el rubio.
    -No es solo un amigo, pero por que preguntas-respondió Hinata.
    -Solo preguntaba por curiosidad nada mas-respondió el chico
    -Bueno entonces vallamos al salón, no quiero llegar tarde jeje-dijo Hinata.

    La próxima materia que les tocaba era Geografía, Shikamaru casi vuelve a estar inasistente por que se quedo dormido, bueno en fin las chicas tuvieron que ponerse en pareja con los chicos ( ya ustedes sabrán las parejas) ya que el trabajo era en pareja y los chicos decidieron ponerse con las chicas quienes mejor conocían, en fin el día paso muy normal, bueno las chicas tenían que separar a Karin y sus amiguitas de los chicos, en el transcurso del día parecieron los chicos de 6to a saludar a las chicas y los chicos al ver a aquellos chicos le salían llamas en los ojos a todos menos a Shikamaru, en cuanto a Yatzuko estuvo observando todo el día a la parejita de Neji y Tenten con llamas en los ojos también jeje, Cuando al fin se acabo el día…

    :::::: Con las chicas::::::

    -Este es uno de los mejores días de mi vida-dijo la peli-rosa.

    Bueno hasta aqui se los dejo
    :ANYWORD::ANYWORD:
     
  2.  
    Celas

    Celas Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    1 Agosto 2008
    Mensajes:
    270
    Pluma de
    Escritora
    Re: el instituto de konaha (nejiten,naruhina,shikatema,inokiba)

    ola amiga!!!
    muy buena contii!!! em gusto muxo!!!
    Sakura celosa eso nunca me lo hubiera imaginado!
    y esa Tamao mira q llega a ser xula su futuro novio JA! no tiene fe ni na xD!
    bueno espero la conti!!!!
    hasta otra!
    chao!
     
  3.  
    agamemissa

    agamemissa Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Julio 2008
    Mensajes:
    31
    Re: el instituto de konaha (nejiten,naruhina,shikatema,inokiba)

    holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    que bueno que pusiste rapido la conti
    pense que como te ibas de viaje no pondrias rapido la conti
    bueno esta re bueno el fic
    te cuidas
    ja ne
     
  4.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Re: el instituto de konaha (nejiten,naruhina,shikatema,inokiba)

    Ohayo!!
    muy buena conti!!
    me gusto
    mucho siguelo pronro!!
    :d Si que Yatzuko sufra, es un bakka xD
    Sayo!!
     
  5.  
    Drocell Kainz

    Drocell Kainz Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Julio 2008
    Mensajes:
    171
    Pluma de
    Escritor
    Re: el instituto de konaha (nejiten,naruhina,shikatema,inokiba)

    *Hola*

    Me gusto mucho la conti ikariuzumaki

    ojala pongas pronto conti ^^

    por que vas muy bien, y quiero saber que pasa jejejeje

    bueno, eso era todo

    cuidate y matta ne!!!
     
  6.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: el instituto de konaha (nejiten,naruhina,shikatema,inokiba)

    muy buena conti de tu fic
    me gusto mucho
    sigue asi, esta excelente Ikari-Sama
    te felicito, estoy ansioso por saber que pasara ahora
    n_n

    me gusto mucho la parte de Sasuke y Sakura
    tambien de la astuta respuesta de Naruto a Hinata (y que esta rechazara a Tamao)
    n_n
     
  7.  
    temarynara

    temarynara Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2008
    Mensajes:
    89
    Pluma de
    Escritora
    Re: el instituto de konaha (nejiten,naruhina,shikatema,inokiba)

    hola como te lo habia prometido aqui estoy y te mereces un 10 tu ff es muy bueno tu forma de entrelazar a los personajes es bastante original y que pongas la idea de novios por ocasion de neji y ten ten es buena por que de pronto empiezan finjiendo pero despues uno no sabe
     
  8.  
    Gretchen

    Gretchen Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    22 Julio 2008
    Mensajes:
    218
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    el instituto de konaha (nejiten,naruhina,shikatema,inokiba)
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    2288
    Re: el instituto de konaha (nejiten,naruhina,shikatema,inokiba)

    Holaaa aqui les traigo la conti espero les guste

    :::::: Con las chicas::::::

    -Este es uno de los mejores días de mi vida-dijo la peli-rosa.

    -Por que lo dices Sakura-pregunto la de ojos chocolates.
    -Por que cuando buscaba a Sasuke en el Descanso largo iba tan metida en mis pensamientos que me tropecé con el y mis labios rozaron con los míos-respondió la chica con corazones en los ojos-pero después me dijo que estaba con Karin- concluyo, haciendo que los corazones desaparecieran y le salieran llamas.

    -Y que hacia con Karin-Pregunto Ino.
    -Bueno dijo que ella lo estaba molestando y que también estaba tratando de escaparse de ella, por que me buscaba a mi-respondió haciendo que los corazones regresaran sus ojos de color jade.
    -mmm…y tu Hinata no te vi durante el descanso acaso estaba con Naruto-dijo Ino con cara de picara.
    -Bue…bueno si, lo estaba buscando pe…pero cuando lo en…contre faltaban 10 minutos para regresar al aula, y además lo conseguí Con Tamao-respondió la Hyuga- Así que no paso nada jeje-concluyo.
    -Bueno estoy algo aburrida que les parece si jugamos verdad o reto-dijo Sakura.
    -Eso seria genial Frentona, que dicen ustedes-dijo Ino.
    -Bueno esta bien-respondieron las demás.
    -Entonces yo empiezo, escojo a Tenten verdad o reto-dijo la peli-rosa.
    -Reto-respondió esta.
    -Bueno Mañana vas a tener que decirle a Neji lo que sientes por el-dijo Sakura.
    -¿QUE?-grito la konohichi-b…bueno esta bien ahora vengo yo escojo a Ino, verdad o reto-pregunto Tenten
    -Verdad-respondió la rubia.
    -Bueno tienes que decirnos si es verdad que te mueres por Kiba-pregunto la chica.
    -Bu…bueno, saben ahora que lo pienso no quiero jugar este tonto juego-respondió la oji-azul.
    -NO, TIENES QUE DECIRNOS-dijo Tenten.
    -Bueno está bien si, me gusta, me fascina contentas-respondió la rubia-ahora yo escojo a Hinata, verdad o reto-concluyo.
    -Reto-respondió.
    -Bueno mañana le vas a tener que dar un beso a naruto-comento Ino.
    -Qu…Que-respondió la chica.
    -Así es lo vas a tener que besar-comento Ino.
    -Bu…eno, Temari verdad o reto-pregunto la konohichi.
    -Verdad-respondió.
    -Bu…eno si Yoko t…te ofrece que seas su no…via y Shikamaru también a ¿qui…en de los dos es…preferirías?-pregunto la Hyuga.


    -Bueno, yo este…….. Preferiría a Shi…kamaru jeje-respondió la chica muy roja-Bueno la única que queda es Sakura Muhahahahaha, verdad o reto-pregunto la chica con cara de diabólica.
    -Verdad-respondió la peli-rosa.
    -Hay yo quería que escogieras reto pero bueno que se hace, aquí va la pregunta entre ¿Sasuke y Shiko a quien prefieres?-comento la rubia de las cuatro coletas.
    -Bueno jeje la verdad es que no se lo dos son muy guapos, pero entre ellos dos prefiero a……… Sasuke-respondió la chica.
    -Bueno aquí hay dos retos que son los de Tenten y Hinata, Muhahahahaha-dijo Temari con su cara de diabólica de nuevo.
    -Si y como piensas decirle a Neji lo que sientes por el Tenten-pregunto Sakura.
    -Yo…pues todavía nose y tu Hinata cual va a ser tu excusa después que beses a Naruto-dijo la de los moñitos.
    -La…verdad n…no tengo idea pe…ro hay un problema-respondió la chica de ojos blancos.
    -¿Cuál?-preguntaron todas.
    -¿Que hago si mi primo me ve?-dijo la chica.
    -Bueno ya se después de que Tenten le diga a Neji lo que siente por el vamos a tratar de distraerlo para que no te vea con Naruto-dijo Ino.
    -Bueno ya me voy a dormir no puedo esperar a que sea mañana-Dijeron Sakura y Temari.

    :::::: Con los chicos :::::

    Ninguno de los chicos hablaba ya que todos estaban muy metidos en sus pensamientos y sobre todo Naruto y Neji.

    -Tenten he pasado 2 días aquí, y pareciera que te conozco desde hace mucho tiempo, hasta ya me gustas y eso de que somos novios de mentira como me gustaría que fuera de verdad, quisiera decirte todo lo que siento por ti pero me da miedo que no sientas lo mismo se que todavía te gusta ese Yatzuko, pero estoy decidido mañana te voy a decir todo lo que siento por ti esta decidido-pensó el Hyuga tumbándose en su cama ya que no podía esperar a que el día de mañana llegara, y sin imaginarse de la respuesta que tendría de aquella chica que anhelaba tanto.

    -Hinata por que no te puedo sacar de mi cabeza cada vez que miro tus hermosos ojos me hipnotizan, me gustas demasiado pero si Neji se enterara que tu y yo somos algo me mata, vamos naruto piensa que puedes hacer…-después de pensar como 20 minutos-…tengo una idea, ya no puedo esperar a que sea mañana-dijo tumbándose en la cama también al igual que Neji sin saber lo que le esperaría mañana.

    Kiba estaba pensado en la primera vez que beso a Ino y estaba deseando que volviera a suceder y en eso pensó-Guao jamás en toda mi vida había sentido esto por cualquier otra chica, pero hay que ver que Ino no es cualquier chica ella es hermosa, lista, graciosa, simpática y todo lo demás-Kiba siguió metido en sus pensamientos hasta dormirse.

    -Ese Yoko quien se cree para estar diciéndome que Temari es de el ya va a ver que el que se queda con temari voy a ser yo-pensó y recordó el día en que se tropezó con Temari y la beso.

    -Hay Sakura tu eres única de seguro eres la chica mas tierna, linda y graciosa que he conocido, puede que me este enamorando de ti, bueno y quien no eres una chica muy especial, pero tal vez hasta te gusta mas ese Shiko que yo aunque eso no explicaría el ataque de celos que te dio cuando te dije que estaba con Karin jeje-dijo recordando cuando lo regaño por estar con Karin hasta que se durmió.

    Al día siguiente

    Fue la misma rutina para los chicos y las chicas solo que esta vez ino despertó a Tenten Diciéndole que le tenía que decir a Neji lo que sentía por el Muhahahahaha.

    Ya en el aula de clases

    -aaaAAAaaa ya llevamos esperando a la profe 20 minutos y todavía no llega-dijo Sakura alterada

    Tenten no dejaba de ver a Neji sin evitar sonrojarse y Hinata estaba tratando de idear una excusa después del beso que le daría a Naruto y en eso llego la directora.

    -Bueno días chicos como están, bueno vengo a informarles que la maestra de arte no va a venir por que tubo un peque problema familiar y no asistirá a clases así que tienen las 2 horas libres, bueno eso era todo adiós y que tengan un buen día-dijo la directora marchándose.

    -Bueno Tenten estas lista Muhahahahaha-pregunto Temari.
    -Si eso creo-respondió esta y en eso llega Neji.
    -Oye Tenten necesito hablar contigo-dijo el Hyuga.
    -Que oportuno-dijeron todas.
    -Cállense ustedes, claro Neji yo también tengo que decirte algo -Dijo rojisisisisisima.

    Neji llevo a Tenten a un lugar donde pudieran hablar ellos dos solos pero obviamente las chicas estaban escondidas tras un arbusto.


    -Bueno dime Neji que era lo que me ibas a decir-pregunto la chica.
    -Bueno la verdad no se como empezar, pero mira Tenten yo se que no nos conocemos desde hace mucho pero yo no te quiero como una simple amiga, sino como algo mas, yo se que a ti aun te gusta Yatzuko y no se si después de esto quieras seguir siendo mi amiga pero quiero decirte que Me gustas-dijo el Hyuga.

    Tenten estaba roja a más no poder y las chicas estaban boqui abierta detrás del arbusto, en fin hubo un gran silencio entre ellos hasta que Tenten rompió ese silencio incomodo que había.

    -Ne…ji yo, lo que te quería decir es que tu… también me gustas-respondió la chica.
    -O.o, lo dices enserio-pregunto el oji-blanco.
    -Claro-le respondió.
    -Y entonces si quieres ser mi novia-pregunto Neji.
    -Siiiii-dijo Tenten abrazando al chico.
    Neji no correspondió el abrazo ya que se soltó inmediatamente de ella y se acerco a su rostro y le deposito un dulce beso, las chicas estaban celebrando tras del arbusto pero luego fueron a buscar a Naruto para que Hinata cumpliera el reto ya que sabían que Neji iba a estar ocupado con Tenten.

    ::::: Con Naruto :::::

    -Donde estará Hinata-se pregunto el chico.
    -Naruto por aquí-Dijo la Hyuga detrás de el.
    -Hinata no has visto a tu primo por aquí verdad-pregunto el rubio.
    -No, esta ocupado con alguien jeje-respondió la chica.
    -Eso es muy bueno por que si me ve contigo me mata, pero en fin sabes desde hace mucho que quería hacer esto- Naruto se acerco a Hinata y la beso ese beso duro unos minutos pero se separaron por falta de aire.
    -O_O Na…ruto-dijo la chica.
    -¿Entonces quieres ser mi novia o no?-dijo Naruto.
    -Yo, s…si-dijo besándolo también.

    Las chicas celebraban detrás del arbusto, luego todos estaban en la cafetería y las chicas no dejaban de hablar de lo de Neji y Tenten ya que lo de Naruto y Hinata no lo podía Saber Neji.

    -AAAA entonces son novios-dijeron las chicas.
    -Si-dijeron los dos algo rojos.
    -A ver Tenten dale un mini Besito a Tu NOVIO-dijo Sakura.
    -Es que me da algo de pena-respondió esta.
    -Que pena te va a dar es tu novio-dijeron todos
    -Bueno no me regañen-dijo Tenten

    Los dos acercaron sus rostros y se dieron un beso

    bueno hasta aqui se los dejo
    sayoooooooo
     
  9.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: el instituto de konaha (nejiten,naruhina,shikatema,inokiba)

    muy buena continuacion Ikari-chan
    me gusto mucho, excelente trabajo, te felicito mucho
    sigue asi, me gusto mucho tu fic
    estoy ansioso por saber que pasara ahora
    n_n

    me gusto mucho la confecion de los chicos y sus pensamientos antes de ir a dormir
    asi se hace muchachos, se ve que han sido entrenados por Jiraiya y Shujinko-sensei
    n_n
     
  10.  
    Etsuko-chan

    Etsuko-chan Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2008
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: el instituto de konaha (nejiten,naruhina,shikatema,inokiba)

    me gusta mucho tu ff esta muy bueno que bien que naruto y hinata ya sean novios me gusta mucho que hagas tu ff tan visual el uniforme como es los chicos nuevos todo esta muy bien sigue asi
     
  11.  
    Kingdom Shdw

    Kingdom Shdw Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Mensajes:
    788
    Pluma de
    Escritora
    Re: el instituto de konaha (nejiten,naruhina,shikatema,inokiba)

    Hoooooooolaaaaaaaaaaa
    Perdoname por perderme contis, no he tenido muhco tiempo para leer.
    Pero ya me los he eido todos y dejame decirte que han estado muy lindos.
    EL encuentro de Sasuke y Sakura fue muy divertido a mi parecer.
    Me encantó cuando empezaron a jugar al juego verdad o reto y la risa malevola de Temari.
    Parece que las chicas tuvieron suerte con sus retos, pues los chicos se habian propuesto hacer lo mismo que ellas.
    Me encantó la declaración de Neji y el beso de Naruto y Hinata.
    Espero la siguiente conti ansiosa
    Cuidate
    Adioooooooooooós

    PD: Ten cuidado con las tildes que te saltas algunas. Y también ten en cuenta que cuando un personaje pregunta debes poner los simbolos de interrogación ¿? que se te olvidan en algunas ocasiones. Y no pongas una letra tan pequeña Verdana 2 es el tamaño perfecto.
     
  12.  
    Gretchen

    Gretchen Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    22 Julio 2008
    Mensajes:
    218
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    el instituto de konaha (nejiten,naruhina,shikatema,inokiba)
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    41
    Re: el instituto de konaha (nejiten,naruhina,shikatema,inokiba)

    holaaaholaaa
    me alegra que les haya gustado mi ff,
    gracias kingdom-sama tendre mas cuidado la proxima vez, y si me buelvo a equivocar me dices gracias pondre la conti pronto
    sayoooooooo
     
  13.  
    ankohatake

    ankohatake Guest

    Re: el instituto de konaha (nejiten,naruhina,shikatema,inokiba)

    hola como estas me gusto mucho tu ff soy amiga de liopnyuchiha y temarynara del colegio somos un grupo de fans de naruto jajajaja ha si y de paso te pido que te pase por el ff de y temarynara "amor a primera vista" porque esta super depre poque nadie se pasa bueno felicitaciones
     
  14.  
    Gretchen

    Gretchen Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    22 Julio 2008
    Mensajes:
    218
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    el instituto de konaha (nejiten,naruhina,shikatema,inokiba)
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    1962
    Re: el instituto de konaha (nejiten,naruhina,shikatema,inokiba)

    holaaaholaaaholaaa
    aqui les traigo la conti espero que les guste
    claro anko me pasare lo mas pronto que pueda por el ff de temarynara

    Neji aun no lo podía creer lo que más deseaba había sucedido y Tenten estaba muy feliz ya que tenia para ella al chico que más quería.

    Por otra parte un chico los observaba y no podía dejar de sentir celos por aquel Hyuga, que se había ganado el corazón de aquella chicas a la que el lastimo tanto, se arrepentía de haber jugado así con ella, pero tenía que hacer algo para separar a aquella pareja y quedarse con aquella chica y en eso dijo –Tengo que hacer algo no me voy a quedar con los brazos cruzados- se dijo a sí mismo.

    -Veo que buscas el mismo objetivo que yo Yatzuko-dijo una chica detrás de él.
    -Tanisha no me digas que eres lesbiana y ahora te gusta Tenten-Pregunto el chico un poco asustado.
    -No idiota es que acaso no te funciona el cerebro, lo que busco es separar a esa parejita claro que no soy lesbiana tarado.
    -¿Y cuál es tu plan?-pregunto el chico.
    -Bueno mi plan es…
    >>>> Con los otros chicos <<<<

    -Hay que lindos se ven ustedes dos juntos –dijo una rubia de ojos azules.
    -Pero tú y yo también nos veríamos bien juntos no crees baby-dijo el perrito agarrándola de la cintura.
    -Yo creo que si, Kiba-respondió la Yamanaka roja.
    -Bueno creo que aquí tenemos a una pareja mas de tortolitos jaja no Ino-dijeron todas.
    -Miren quien habla-dijo la rubia mirando a cada una con su respectiva pareja haciendo que todos se sonrojaran.

    Todos estaban hablando muy tranquilos y la parejita de Neji y Tenten no se separaban ni por un instante, todavía les quedaba mucho tiempo libre así que tenían que aprovecharlo, todo iba bien hasta que llego…

    -Hola Tenten ¿puedo hablar contigo un segundo?-pregunto un peli-azabache.

    Tenten miro a Neji quien le asintió con la cabeza que si podía ir pero que no tardara mucho.
    -Está bien Yatzuko-respondió la chica con una gran sonrisa.

    Yatzuko fue con Tenten a un lugar donde estuvieran solos ellos dos.

    -Bueno dime Yatzuko-pregunto la chica.
    Yatzuko puso sus manos en el cuello de la chica y sus pulgares en la mejilla de la chica, Tente estaba muy nerviosa, porque tenía muy cerca a Yatzuko.
    -Bueno quieres ser mi novia otra vez Tenten-pregunto el chico.
    -Y ahora que volviste a apostar con Yoko que volverías con migo a Yatzuko-respondió la chica.
    -No Tenten esta vez es diferente yo te quiero no es ninguna apuesta, créeme-comento el oji-negro.
    -No Yatzuko no le puedo hacer esto a Neji el si me quiere de verdad y yo también lo quiero y no le podría hacer algo así-respondió la chica de los moñitos.
    -Vamos Tenten no te he podido sacar de mi mente-exclamo el chico.
    _______________________________________________________
    -Espérenme un momento Tenten se tarda mucho-dijo el Hyuga.
    _______________________________________________________

    -Entonces que dices Tenten quieres volver con migo-pregunto el chico acercándose más al rostro de la chica para besarla, Tenten estaba tratando de evitar ese beso que arruinaría su relación con Neji pero en eso llego…

    -Cof cof, interrumpo algo-dijo un oji-blanco.
    -Neji no es lo que tú crees-dijo la konohichi.
    -No hace falta explicar nada Tenten vi perfectamente que él te quería besar-respondió el Hyuga.
    -Y que ¿hay algún problema?-respondió Yatzuko.
    -Que parte no entiendes de que Tenten es mi Novia a idiota que es lo que no entiendes-pregunto el oji-blanco algo alterado.

    A Tenten le encantaban las últimas palabras que había dicho Neji le encantaba como defendía lo que era suyo, en este caso era ella. La chica agarro al Hyuga de la mano antes de que golpeara a Yatzuko, y se lo llevo a un lugar donde estuvieran solos, Neji no sabía qué era lo que le pasaba a la chica así que sin pensarlo le pregunto…

    -¿Tenten qué te pasa?, pude haber golpeado al idiota de Yatzuko-dijo algo alterado.
    -No me pasa nada Neji tranquilízate-respondió la de ojos color chocolate.
    -Pero como quieres que me calme si casi te besa-comento el Hyuga.
    -Bueno en eso tienes razón pero no importa Neji no tienes por qué preocuparte ya yo supere lo que tuve con ese tonto, ahora al único que quiero es a ti-Dijo Tenten.
    -Bueno esta vez se la paso pero para la próxima si me vas a dejar que lo golpee-dijo el peli-negro.
    -No creo que vuelva a suceder jeje y si vuelve a suceder bueno si lo puedes golpear- respondió con una gran sonrisa.

    Neji se acerco a la chica de los moñitos y la beso muy apasionadamente, la chica correspondió el beso, los dos disfrutaban ese dulce momento que compartían juntos, ese dulce beso transmitía el amor que sentían uno por el otro, duro unos minutos pero se separaron adivinen por que por la tonta falta de aire.

    -Te quiero-le dijo el Hyuga y se dirigió a la frente de la chica y la beso.
    -Yo también-respondió la chica y lo abrazo
    Luego de eso los dos decidieron pasar el tiempo que les quedaba libre solos

    ::::: En otra Parte :::::

    Sasuke se había llevado a Sakura para un lugar apartado todos, Sakura estaba algo sorprendida ya que no sabia para que la había llevado a ese lugar donde estaban solos, luego Sasuke se sentó en el banco que estaba hay y Sakura hizo lo mismo, los dos estaban muy callados ninguno decía nada, Sasuke estaba contemplando la belleza de aquella chica que quería solo para el. Sakura no quiso decir nada ya que esperaba que el chico dijera algo el primero.

    -Te habían dicho lo bella que te vez cuando no sabes que hacer-dijo el peli-azabache.
    -Gr…gracias Sasuke pero para que me trajiste aq…-no pudo terminar por que el chico había sellado sus labios con un dulce beso, el cual duro unos minutos pero la tonta falta de aire tubo que intervenir.

    -Sasuke-fue lo único que pudo decir la chica.
    -Desde hace mucho que quería hacer eso-respondió el chico agarrando a la Haruno por la cintura la acerco a el y la beso nuevamente.

    Sakura estaba como en las nubes (bueno era obvio), y estaba deseando que ese mágico momento nunca se acabara, pero adivinen quien intervino LA MALDITA FALTA DE AIRE.

    -Tu me gustas y yo se que yo también te gusto-Dijo el uchiha.
    -Y que te hace pensar que tu me gustas-respondió la Haruno tratando de hacerse la dura.
    -Pues si no te gusto ¿por que siempre andas detrás de mi? O ¿Por qué siempre que estoy con Karin te da un ataque de celos?-pregunto el uchiha.
    -“Genial y ahora que hago ya se MUHAHAHAHA, Inner: y ahora que le vas a decir una mentira del tamaño del mundo, Sakura: es solo una mentirilla blanca ya cállate. ”-pensó la chica y luego dijo-en primera tu siempre tropiezas con migo que casualidad que siempre eres tu y en segunda deberías saber que Karin y yo somos la peores enemigas-se defendió la chica.
    -Pero por lo menos ella es más amigable y bonita que tú-respondió el uchiha..
    Al oír esas últimas palabras a sakura se le partió en dos el corazón, fue como darle un golpe bajo, quería llora con todas sus fuerzas pero sabia que tenía que ser fuerte así que se paro de donde estaba y dijo…
    -Bueno si ella es mas bonita y amigable que yo por que no vas y la besas a ella, se que se pondrá muy feliz-dijo dándose media vuelta para marcharse y cuando volteo se encontró con…

    -Hola Sakurita ¿como estas? -dijo un peli-negro.
    -Hola Shiko-kun, estoy muy bien ¿y tu?-respondió la Haruno.
    -Me alegra que estés bien por que te tengo que preguntar algo-dijo Shiko.
    -Claro dime-respondió la chica.
    -Bueno mira te conozco desde hace mucho y es obvio que siento algo muy especial hacia ti y te quería preguntar si ¿quieres ser mi novia?-pregunto el chico.
    Al oír esas palabra el uchiha se para inmediatamente y apretó su puño esperando la respuesta de la konohichi…
    -Shiko yo…

    bueno hasta aqui se los dejo espero que les guste ¿Cual sera la respuesta de Sakura a Shiko? tendran que esperar al proximo capi MUHAHAHAHAHA. El proximo capi sera SasuSaku, Shikatema y KibaIno.
    Cuídense
    besos
    :ANYWORD::ANYWORD:
     
  15.  
    temarynara

    temarynara Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2008
    Mensajes:
    89
    Pluma de
    Escritora
    Re: el instituto de konaha (nejiten,naruhina,shikatema,inokiba)

    hola amiga pero como nos puedes hacer esto casi me matas de un paro
    aunque debo admitir que el detalle de neji fue el mas lindo dulce el mejor momento que pudo haber, pero sasuke no se queda atras ami que me cojan asi y yo me muero en serio que me muero me hubiera derretido todita jajaja y asi que me bese cuantas veces quiera
     
  16.  
    Drocell Kainz

    Drocell Kainz Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Julio 2008
    Mensajes:
    171
    Pluma de
    Escritor
    Re: el instituto de konaha (nejiten,naruhina,shikatema,inokiba)

    *Hola*
    !!!*nani* sakura se debe quedar con el Chafa Uchiha digo Sasuke Uchiha
    es que asi le digo a mi amigo jejeje
    lamento aberme perdido
    la conti pasaba es que andaba
    en otro mundo sepa como verdad
    pero me encanto tu ff
    te esta quedando muy bien
    espero conti pronto
    me muero de curiosidad por saber que mas paso jeje
    bueno cuidate y matta neee!!!
     
  17.  
    naruhina951

    naruhina951 Guest

    Re: el instituto de konaha (nejiten,naruhina,shikatema,inokiba)

    holaaaaa
    primita como estas?
    bueno lamento no haber leido tu ff antes es que estaba ocupada jeje (no me preguntes por que) y ahora si va mi verdadera yo...
    COMO TE ATREBES A DEJAR TAN INTERESANTE EL CAPI TE VOY A MATA... NO ESPERA TE EXTRANGULARE CUANDO TE VEA NISIQUIERA A MI ME DICES LO QUE VA A PASAR-sacando sierra electrica-CONTINUALO O TE MATOOOOO
    bueno eso era todo
    sayoooooooooo
     
  18.  
    agamemissa

    agamemissa Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Julio 2008
    Mensajes:
    31
    Re: el instituto de konaha (nejiten,naruhina,shikatema,inokiba)

    holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    pues es obvio que se debe quedar con sasuke
    bueno estre fic estuvo muy bueno
    espero rapido la conti
    te cuidas
    ja ne
     
  19.  
    Gretchen

    Gretchen Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    22 Julio 2008
    Mensajes:
    218
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    el instituto de konaha (nejiten,naruhina,shikatema,inokiba)
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    94
    Re: el instituto de konaha (nejiten,naruhina,shikatema,inokiba)

    holaaaholaaa
    valla prima no conocia esa parte tuya tan enojona tranquilizate por que si me matas no podre seguir el ff, si no lo habias pensado jeje, bueno vengo a informales ya he terminado el proximo capi lo que pasa es que estoy ocupada cuidando a mi hermanito lloro, es un fastidio. "EXTRAÑO A MI INNER triste".
    bueno eso era todo
    besitos
    cuidence
    :ANYWORD::ANYWORD:
     
  20.  
    Braulio Oros

    Braulio Oros Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Junio 2008
    Mensajes:
    337
    Re: el instituto de konaha (nejiten,naruhina,shikatema,inokiba)

    orale si que se complicaron un pco las cosas, bueno esperando la conti
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso