Microrrelato El inquilino

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Lionflute, 18 Julio 2015.

  1.  
    Lionflute

    Lionflute Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    4 Marzo 2006
    Mensajes:
    682
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El inquilino
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    125
    Alonso tenía un inquilino en su casa. Todos los días intentaba evitarlo, puesto que éste no era de su agrado. Lo cierto es que Alonso nunca le permitió vivir con él y los constantes roces lo tenían cansado. Idealmente y cuando tenía suerte, sólo lo veía dos veces por día: En la mañana antes de salir y en la noche antes de dormir, sin embargo no era raro toparse con él en la ciudad, en las ventanas de los edificios, en los espejos de los baños, en diversos lados donde aparecía sin avisar y lo irritaba saber que lo volvería a ver al llegar a casa. Un día, sin previo aviso, el inquilino no apareció más. La casa nunca se sintió tan vacía como entonces.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,487
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Es un escrito, que me agrado, pero no evita que lo sintiera raro y me dejara con dudas, ¿quien era el inquilino? Al principio pensé que era una insecto o algo así, pero después se me vino a al mente que tal vez Alonso en realidad estaba perdiendo la cordura y que el "inquilino" en realidad era algo o alguien nacido de su imaginación. Y al final, me quede pensando en que tal vez el "inquilino" era su propio... ¿reflejo? Un día quitó los espejos de su casa y demás. *jejeje, solo ideas*

    Tal vez eso es solo cosas mías, pero esas ideas se vinieron a mi mente.
     
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    WOW! ¡Excelente! Jajajaja.

    Un perfecto escrito de como unas pocas líneas consiguen jugar con tu mente. ¿Se odiaba a sí mismo?, ¿ se suicidó? Y la frase final fue un broche de oro "La casa nunca se sintió tan vacía como entonces." ¿Sabes? Dicen que es normal que uno hable consigo mismo, pero que si algún día, "tú mismo" te responde, puede ser síntoma de locura.

    Muy bueno :3 Espero leerte nuevamente.

    Comentarios V.2
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso