One-shot El inicio del fin [ Noathy - DMW ]

Tema en 'Mesa de Fanfics' iniciado por Nekita, 25 Mayo 2019.

  1.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    El inicio del fin [ Noathy - DMW ]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    535
    Su día no podía haber sido mejor.

    Noah había tenido un día de descanso que justo coincidía en un día libre de su universidad y ni siquiera dudó un segundo en sacarlo de su casa para darle un paseo por la ciudad, consentirlo, llevarlo a ver las cosas fascinantes que sus compañeros y compañeras del salón de clase le habían mostrado.

    Una cita hecha y derecha sin preocupación alguna dado que sus compañeros y…”pareja” habían decidido irse a un pequeño viaje para aprovechar ese día libre mezclado con el fin de semana mientras ella daba su excusa de que quería visitar a su familia, mostrándoles un convincente boleto de autobús que había hecho que la idea de poder ser acompañada fuera para nada atractiva.

    Entonces, era una salida segura.

    Entonces podía llenarlo de todos los mismos que quisiera verlo sonreír como tanto amaba.

    Además, se sentía liberada por el plan que tenía en su cabeza.

    Todo iniciaría con aquella cita, luego acompañaría Noah en su turno de los fines de semana y cuando volviera su “pareja” de la universidad, terminaría con él por estar a mediados de año, haciendo que se redujera “un poco más” el tiempo a esperar para que Noah finalmente fuera mayor de edad.

    Terminando con él tiempo antes de que Noah alcanzara la mayoría de edad, nadie le diría nada cuando finalmente pudiera presumirle a todos cómo era él, sin que fuera realmente ilegal, sin que pudieran decirle algo por “conseguir a alguien tan rápido”.

    Todo podía salir bien.

    Se había convencido de eso así que, cuando faltaba un día para su regreso no esperó en mandarle un mensaje para citarlo en la noche que llegaba para anunciarle su decisión, porque aquella noche era de Noah, porque después de aquella corta cita que habían tenido luego de su turno nocturno en aquel café había acabado con ellos conduciendose mutuamente hacia la puerta de su apartamento luego de que Cathy no resistiera mucho el hecho de besarlo mientras subían.

    Como si fuera como antes, como si ningún obstáculo existiera entre ambos.

    —Te amo, Noah Briggs...—murmuró contra sus labios con una sonrisa divertida al ver su rostro que delataba todo ese sentimiento de victoria que repetía cada vez que ella le decía esas palabras en medio de sus besos. Lo amaba, lo adoraba, y estaba segura que pasaría toda su vida a su lado.

    —¿Te haces una idea de lo preciosa que te ves cuando me dices que me amas, Catherine Whitman? —Volvió a apoderarse de sus labios antes de dejarla hablar, moviendo la perilla de la puerta para poder abrirla y adentrarse finalmente hacia aquel apartamento.

    —Si vieras la sonrisa que pones cuando te lo digo… sabrías lo que es verdaderamente precioso. —Dio un rápido beso a sus labios y dio media vuelta para adelantarse por el pasillo hasta que sus pasos se detuvieron en seco y un grito de terror salió de sus labios.

    Noah, sin esperar siquiera un segundo ya estaba tras de ella, abrazándola contra su pecho para que no pudiera ver el cadáver que tenía en frente, el cadáver de su pareja universitaria, el cadáver que haría que su condena iniciara y todo simplemente se perdiera.
     
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,879
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Oh Dios Mío, leía como si estuviese en medio de pajaritos y florecitas algo tan lindo, tierno y romántico, y al final me has dado la cachetada del siglo al no esperar que fuese el mismo día que Agnes empezaría a entrar en sus vidas. Me has roto el corazón que me he roto yo misma por crear un rol tan horriblemente sádico </3

    Te quedó muy bien Neki.
     
    Última edición: 25 Mayo 2019
    • Adorable Adorable x 2
    • Sad Sad x 2
  3.  
    Ceci

    Ceci Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Mayo 2015
    Mensajes:
    744
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La línea célebre de Noah Briggs, señoras y señores.

    Creo que nunca un ship me había roto tanto el corazón como ellos dos. Su amor nació y se nutrió constantemente de la miseria solo para irse a morir en entre aún más miseria justo cuando tenían una ventana para ser felices.

    Me parten el corazón y me lo hacen latir al mismo tiempo. Los amo mucho y amo compartir su diabetes contigo, Neki, así como te amo y te amo aún más por escribir esto tan bonito ;_; escríbeme más de ellos por favor porque una nunca puede tener el corazón demasiado roto <3

    Gracias por el escrito y gracias por el Noathy♡ mi vida es un poquito más triste pero más plena desde que llegaron a ella <3
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso