el inicio de nuestras aventuras del fifeo team

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por tommy dark, 9 Septiembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    tommy dark

    tommy dark Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    4 Junio 2007
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    el inicio de nuestras aventuras del fifeo team
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    90
    Re: el inicio de nuestras aventuras del fifeo team

    pues muchas gracias heralcito, intentare mejorar y se lo dire a edgar para que no cometa estos errores.
    alo qu voy a ahora es a decirte que cuando lo escribi estaba en los examenes, y sinceramente estaba pensando en otra cosa asi que tuve que improbisar algo pero ya inetntaremos darle mas trama y ver si edgar hace caso a lo que le dije. en fin muchas gracias por pasarte.
    otra cosa odio la gramatica y ni tomando clases mejoro.
     
  2.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Re: el inicio de nuestras aventuras del fifeo team

    KONOCHIWA:

    Hola chicos, o.o se han dado cuenta creo que soy la unica chica que postea o.o. XD. no importa. Perdonen por no haberme pasado antes por su fic pero ha sido la peor semana de mi vida T.T y saben que es lo peor que aun no termina T.T.

    ejem..respecto al fic. Pues si estoy algo de acuerdo con Heros-baka. en respecto a la trama yo tampoco veo mucha la verdad o sera que apenas son dos capitulos o.o..

    Saben una recomendación hagan la letra mas chica. Es que esta muy grande.

    El capitulo fue ALGO corto...pero ya que.. Por cierto cuiden la ortografia aunque eso ya lo dijeron XD. Otra recomendación escriban con Mayúscula la primera letra de los nombres de los pokemon.

    ya me voy, tratare de disfrutar un poco mas antes de volver a mi desgracia T.T

    MATTA NE!!.
     
  3.  
    mlvn__X

    mlvn__X Guest

    Re: el inicio de nuestras aventuras del fifeo team

    olaH!.....X bueno lo de las faltas ya lo tienes asumido y nadie es perfecto pero como me pasó a mi, que me decian que avanzaba muy rápido, ustedes tambien y eso de escribir a los 7 por igual alarga mucho la historia, no deberían poner los pokemon o cosas que hace cada uno en todo momento..... eso igual esta buena.... ------XhaUs---------
     
  4.  
    diego-dark13

    diego-dark13 Guest

    Re: el inicio de nuestras aventuras del fifeo team

    FEY tran kila heraclito ya capte la idea de regañarme asique hare lo que pueda para mejorar. mlvn__x tomaremos encuenta tu opinion.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso