el inicio de nuestras aventuras del fifeo team

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por tommy dark, 9 Septiembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    tommy dark

    tommy dark Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    4 Junio 2007
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    el inicio de nuestras aventuras del fifeo team
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    920
    el inicio de nuestras aventuras del fifeo team

    bueno este fic lo haremos entre edgar-dark y tommy y tambien el mas pequeño de los dark diego-dark13

    Personalidades de los personajes
    (me salió en verso)

    diego: es el menor de todos tiene 10 años, es excesivamente hiperactivo , es bastante alegre rara vez se le ve enojado, pero no lo hagan enojar y mucho menos en una batalla ya que y sus pokemons especialmente su arcanine, tiene una gran obsesión con las mujeres(no se crean que el es el brock de la historia es así realmente). Es de estatura no muy alta, ojos chocolate oscuro, tiene el cabello largo hasta el cuello su cabello es castaño claro, usa un sweater sin mangas negro con un arcanine usando lanzallamas en frente, un pasa montañas negro con el símbolo del agua, jeans azules con una cadena cruzando por el bolsillo derecho y zapatillas azul con blanco umbro.

    Edgar: tiene 13 también tiene cierto punto de obsesión como diego con las mujeres, diego y el se llevan bien y les encanta pelear entre si su compañero es un jolteon, es algo delgado, es de estatura media moreno tiene el cabello negro y algo corto, usa un sweater verde con mangas cortas, unos jeans negros, y unas zapatillas negras Niké. también le gusta molestar mucho las demás personas el es el mas nuevo de todos ya que a el lo conocieron a los 10 años mientras los demás se conocían desde los 5-6 años.

    Eric: es el mayor tiene 15 años es el ex-director técnico del f.c. blaziken ya que no podia jugar por unas lesiones en la pierna, es un conquistador por naturaleza le encanta ligarse a las mujeres, su primer pokemon fue un charmader quien actualmente es un charizard, es alto blanco ojos chocolate oscuro, usa lentes usa el cabello casi rapado, usa un sweater naranja con jeans azules y zapatillas blancas es de contextura algo gruesa y es un amigo de José Luis Edgar y Tomas. También le gusta molestar

    José: tiene 14 años al igual que Edgar y Eric le encanta molestar es ex-jugador del f.c. blaziken era un creador, muy bueno allí entro junto a Eric y Luis, su primer pokemon fue un chicorita actualmente un meganium, es un poderoso pokemon, es blanco alto de pelo negro y algo largo se lo peina hacia arriba como si fueran olas, es fuerte y tiene cara de galán aunque no la usa mucho ya que a veces descuida algo a las mujeres por el fútbol, usa una sweater rojo con un jeans azul fuerte, y zapatillas azules oscuro.

    Luis: tiene 14 años también jugaba para el f.c. blaziken es un ex-defensor,a el le interesan mas las batallas y el fútbol era algo reservado al principio cuando conoció a Eric Luis y tomas, pero ahora se lleva mejor con ellos ya que se conocen desde pequeños, es alto con un buena formación física, moreno tiene el pelo corto, usa un sweater, con mangas cortas y azul con unos jeans azul claro y algunos diseños en el, y zapatilla blancas con líneas azul cielo. Su primer pokemon fua un charmander actualmente un charizard.

    Kike: es el hermano menor de Luis muy parecido a el excepto en la forma física ya que el es muy pequeño y delgado tiene 11 años su primer pokemon fue un larvitar actualmente un tyranitar, es alegre y hace muchas locuras al igual que diego ambos se llevan bien y hacen un gran equipo en batallas. El utiliza un sweater blanco sin mangas con un tyranitar, y unos jeans negro y zapatillas negras.

    Tomas: tiene 14 años pero aun así es mas alto que los demás es algo reservado y demasiado serio pero le gusta reírse, le gusta la poesía aunque no lo demuestra mucho ya que es muy brusco y fuerte, su primer pokemon fue un pidgey actualmente un pidgeot suele separarse del grupo para entrenar por su cuenta es orgulloso pero el usa es orgullo a su favor ya que las derrotas hacen que sienta una enorme necesidad de mejorar es poco sociable pero a veces entabla buenas conversaciones, si empieza a reírse no para con facilidad, es blanco, de ojos chocolate claro, pelo muy negro y algo corto, usa un sweater negro con una cruz en la espalda, aunque no se ve ya que usa un jacker no importa que haga un calor infernal jamás se quita su jacker, usa un jean negro con un estilo algo rockero y una hebilla de calavera y zapatillas negras con rojo(parezco algo gótico cierto :p pero así soy) es el hermano mayor de diego.

    Bueno esto algo de cada personaje espero que les guste. firmen
     
  2.  
    edgar-dark

    edgar-dark Guest

    Re: el inicio de nuestras aventuras del fifeo team

    El inicio del viaje


    Iban saliendo de Panamá nuestros 7 personajes abordo de sus pokemones
    • Edgar en su fuerte Salamance
    • Tomas en su imponente pidgeot
    • Eric en su charizard
    • Diego en su bello pero fuerte Latíos
    • Luís en su joven Charizard
    • Kike en su ferrow
    • José en su brillante Skarmory
    (Se dirigen hacia América del Norte)

    Como iba en un principio van nuestros 7 personajes viajando con destino a herrera luego volando llegaron a chiriqui en cerro punta donde de decidieron dejar descansar a sus pokemones voladores, legaron al mediodía a cerro punta de chiriqui y se dirigieron al hotel mas lujoso.
    Luego de almorzar decidieron ir a caminar para conseguir pokemones nuevos.
    Iba la banda de 7 cuando de repente Edgar escucha un ruido detrás de una gran roca el se asoma a ver q era cuan descubre un nido de Onixs, Edgar emocionado llama a sus 4 compañeros (Tomas, José, Luís, Eric) (Kike Y diego No ya se habían adelantado para ir a entrenar entre ellos mismos)
    Sigo: Edgar llamo a sus 4 compañeros y todos entablaron fuerte peleas contra los onixs

    Figting:
    Edgar saco a su wartortle y uso una hidrobomba contra onix el cual quedo debilitado y Edgar arrojo una pokeball y lo atrapo .
    Tomas Eligio a su pidgeot y fue un k.o. Para el siguiente onix.
    Eric eligió a su surskit y uso una pistola de agua y fue todo para onix
    (Para no escribir mucho los 5 jóvenes capturaron onix uno para cada uno)
    Saliendo los 5 jóvenes de la cueva llega Diego y Kike bien emocionados ya que habían capturado 2 geodude y les dijeron a sus amigos que habían conseguido a geodude y le dijeron buena suerte


    Después que capturaron a sus geodudes, se fueron a un llano a descansar y a continuar entrenando (era un gran paisaje habían unos cuantos árboles frondosos, muchos matorrales y un riachuelo que recorría una buena distancia que prácticamente desaparecía en el horizonte también habían algunas rocas inmensas) Todos estaban alimentando a sus pokemons, tomas y Eric estaban entrenando juntos, mientras que Edgar, diego y kike discutían sobre quien era mejory querian peliar per esa es otra istoria , José y Luis jugaban fútbol con sus pokemons.


    Tomas y Eric entrenaban juntos con sus pokemons, ellos no solo hacían pelear a sus pokemons sino que ellos también peleaban entre si, así ambos se mantenían en forma boxeaban por lo general, ellos buscan siempre mezclar el ataque con la defensa y la resistencia.


    Edgar, diego y kike ellos suelen pelear entre si los 3 solos todos contra todos sin compañeros, ellos suelen ser ofensivos al máximo atacan sin dejar respirar a el oponente, no se detienen hasta ganar hacen muy buen equipo sus pokemons son muy fuertes por ellos entrenarían noche y día si fuese posible.
    José y Luis. Ellos como ya lo mencione entrenan a sus pokemons para que sean rápidos y con un alto nivel de ataque, basan mucho de su entrenamiento en correr desde temprano ellos son unos de los equipos mas peligrosos ya que combinan el poder con la velocidad y la resistencia.

    Luego de entrenar todos regresaron a el hotel para descansar y continuar con su viaje al día siguiente.
     
  3.  
    diego-dark13

    diego-dark13 Guest

    Re: el inicio de nuestras aventuras del fifeo team

    me gusto en especial mi personaje pero muy pronto me tocara lansarme a escribir
     
  4.  
    tommy dark

    tommy dark Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    4 Junio 2007
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    el inicio de nuestras aventuras del fifeo team
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    26
    Re: el inicio de nuestras aventuras del fifeo team

    nos quedo pesimo, horrible que , ya me estoy arrepintiendo de haber hecho esto.
     
  5.  
    diego-dark13

    diego-dark13 Guest

    Re: el inicio de nuestras aventuras del fifeo team

    buen boy a reportar problema para que esta inutil intento no se agamas
     
  6.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: el inicio de nuestras aventuras del fifeo team

    hola hermanos no se desanimen, el subforo anda muy inactivo, asi que es normal que no haya mucho movimiento.

    se nota interesante, pero no lo he leido, lo leere con calma un poco mas tarde solo posteo para que no dejen este fic, ya cuando lo lea, les dare una critica.

    saludos y animos
     
  7.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: el inicio de nuestras aventuras del fifeo team

    !! Aquí llega Heros !!

    Bueno, antes de nada entonaré el "mea culpa" por no haber aparecido antes por los fics y dejar mi crítica :o

    También lamento que os desaniméis por la nula aparición de post. Como sabrán el foro está demasiado inactivo - mezcla de incompetencia mía,el final de las vacaciones y los concursos oficiales de CZ - y últimamente el foro pokemon, por no decir los fanfics, pasa por sus peores momentos.

    Por cierto, no es motivo de abandono el no recibir ninguna crítica ni opinión. Sé que es frustrante en un principio, pero te acostumbras del aparente fracaso. Además lo primero que debe saber un escritor novel es que primero la historia lo escribe para sí y luego a los lectores ;)

    Espero que comprendáis esta situación accidental :)


    Sobre la crítica de este primer capítulo debo decir que tienes buena ortografía y, por lo que sospecho, tienes unas ideas muy claras con respecto a la historia, pero como todo fic tiene sus errores.

    Podemos empezar diciendo que las cifras se escriben con letra y no con número ( vamos, en vez de decir "7 amigos" tienes que escribir "siete amigos"), al menos que no te refieras a direcciones o fechas; también falla el mal uso de las mayúsculas en los nombres propios de personas y pokemon. Tampoco voy a dejar la oportunidad de decir que en el texto existen palabras mal escritas y repeticiones innecesarias que no dan información nueva.

    Como no tengo mucho tiempo, te dejo esa opinión. En los próximos capítulos te comento más ,)
     
  8.  
    tommy dark

    tommy dark Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    4 Junio 2007
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    el inicio de nuestras aventuras del fifeo team
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    97
    Re: el inicio de nuestras aventuras del fifeo team

    bueno muchas gracial heralcito, supuse que tendriamos esos errores pero no te preocupes eso lo arreglamos entre edgar y yo. estamos buscando ideas para el segundo capitulo, no se cuando lo tengamos y nosotros seguiremos adelante, posteen o no esto se termina.
    by:tommy dark/ edgar-dark/ y diego-dark13

    porcierto jaiwen no nos desanimamos momento de crisis, digamos que estabamos aburridos, y sinceramente como ya lo mencione esto debe de llegar al fin.
     
  9.  
    diego-dark13

    diego-dark13 Guest

    Re: el inicio de nuestras aventuras del fifeo team

    bueno esperemos que podramos resusitar esta istori del club fifeo
     
  10.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Re: el inicio de nuestras aventuras del fifeo team

    KONOCHIWA:

    Saben que me encanto la descripción de los personajes, se ve que cada uno tiene personalidad distinta, y no se desanimen chicos, pronto llegara mas gente que le gustara el fic.

    Como a mi, en lo personal me gusta el fic, continúenlo ya solo es el primer capitulo.

    así que son hermanos, que ¡kawai!

    SAYONARA.
     
  11.  
    REBORT

    REBORT Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Febrero 2007
    Mensajes:
    237
    Pluma de
    Escritor
    Re: el inicio de nuestras aventuras del fifeo team

    no deverian desanimarse lo digo enserio
    no he pidido leerlo, el ICFES se acerca y mi tiempo es un poco recortado, y ademas el munodo real, el mundo hetzuz, creo que ya lo lei (no re recuerdan que me lo pasaron)

    yo lo lei antes (creo) pero solo les digo que no se dasanimen, son buenos (aceptenlo de un fracasado)

    al principio mis lectores eran 3, no pierdan la fe o si no :fbi:
     
  12.  
    diego-dark13

    diego-dark13 Guest

    Re: el inicio de nuestras aventuras del fifeo team

    bueno esperamos ideas para continuar el fic para sequir continuar etc.......
     
  13.  
    diego-dark13

    diego-dark13 Guest

    Re: el inicio de nuestras aventuras del fifeo team

    e nadie ba adarnos ideas para continuarlo porque esto esmas dificil que lo que cren asi queayuden nos.
     
  14.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: el inicio de nuestras aventuras del fifeo team

    bueno me paso, por alguna razon no he tenido el tiempo suficiente para leerlo, mejor dicho la escuela.

    un favor deja de hacer doble post, en todos lados donde postean muchos usuarios te dicen lo mismo, no entiendes!.

    la verdad me exagere pido disculpas, pero la verdad evita que digan esto siempre, por favor, hay otras opciones como editar tu mensaje si te falto algo.

    saludos
     
  15.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: el inicio de nuestras aventuras del fifeo team

    Siempre podremos decirle a Tay que le sancione para que no cometa estos "errores". Ya verás como aprende rápido :o

    ¿ Quién dijo que escribir era fácil? Me hizo gracia eso de "esto es más difícil de lo que creen". Ya sé que no debería reirme, pero no puedo evitarlo.

    Veamos... lo primero que hay que hacer cuando vayas a escribir es tener una idea clara de como será el argumento y como se desarrollará. Sin ello, nos encontramos con estos casos.

    Os sugiero a ambos que no escribáis absolutamente nada en este fic hasta que no se os ocurra una trama. aunque si no queréis pensar porque sois holgazanes, podéis ir improvisando, pero no lo recomiendo esto último :o
     
  16.  
    diego-dark13

    diego-dark13 Guest

    Re: el inicio de nuestras aventuras del fifeo team

    bueno muypronto beran lacontinucion.
     
  17.  
    diego-dark13

    diego-dark13 Guest

    Re: el inicio de nuestras aventuras del fifeo team

    lo prometido es deuda me toco poner el siguiente capitulo espero que les guste. dejen su opinion. y sin mas que decir:

    Capitulo 2
    Ya salimos de Panamá
    Ya eran aproximadamente las cinco de la mañana, cuando Edgar despertó y comenzó a levantar a los demás.

    Edgar: -dirigiéndose a la cama de Tomás- oye gordo ya despiértate que ahora mismo tenemos que bajar al restaurante del hotel a desayunar.(al ver que no respondía decidió ir a despertar a otro.)
    Voz: oye feo con quien estas hablando.
    Edgar:-volteando para ver de quien se trataba- Tomás hace cuanto que estas despierto.
    Tomás: pues como desde las 4 y media, me fui a bañar porque como me demoro tanto puse la alarma de mi celular, para despertarme mas temprano.
    Eric: hey ustedes dos ya cállense y dejen dormir.
    Edgar y Tomás: oigan vagos ya despiértense, y metanse al baño para ir a desayunar.

    José, Luis, Eric y Kike empezaron a despertarse, pero diego seguia dormido envuelto entre sus sabanas y abrazado de un peluche de growlithe.

    Tomás: ¡¡¡¡oye pigmeo ya despiértate!!!!.
    Diego:-medio adormitado y frotándose un ojo- mmm déjame refrescarme un ratito mas.

    José: oye Edgar a que horas abre el restaurante del hotel
    Edgar: pues como a las seis.
    Luis: a las seis entonces ya debió abrir, son las seis quince.
    Eric: entonces vamos rápido a desayunar.
    Todos: vamos rápido pues.

    Ya luego en el restaurante todos empezaron a comer. La mesa tenia un gran menú, habían hotcakes, tocino, pan tostado, emparedados de queso y jamón, mermelada, empanadas y jugos de manzana y naranja.
    Ya todos estaban sentados en la mesa comiendo, cuando Luis pregunto una cosa.
    Luis: oigan ustedes que Pokemones trajeron para el viaje. Yo traje a mi charizard, treecko, lapras, omanyte y scizor yo deje a los demás en casa.
    José: pues en mi team están lupris(trpoius), skarmory, blaziken, shelgon, meganium y phanpy.
    Kike: tyranitar, poliwhirl, fearrow, quilava, chinchou, yo traje nadamas a esos, y se la saco a todos ustedes.
    Edgar: tu me la vas a sacar a mi nada mas le tiro un chorro de agua a tu tyranitar y le gano, pero yo traje a mi lugia, wartortle, jolteon, monferno, y salamance.
    Diego: yo traje a mi arcanine, migthyena, shinx, latios y mudkip.
    Eric: bueno pues yo traje a mi charizard, surskit, squirtle, ivisaur, y ditto.
    Tomás: pues yo traje por supuesto a mi pidgeot, houndour, murkrow, ralts, y elekid.

    Ya todos habían terminado de comer cuando decidieron partir para llegar a estados unidos lo mas rápido posible, todos llamaron a sus pokemons voladores mas rápidos. Y partieron, eran aproximadamente a las una y veinticinco p.m.
     
  18.  
    tommy dark

    tommy dark Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    4 Junio 2007
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    el inicio de nuestras aventuras del fifeo team
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    55
    Re: el inicio de nuestras aventuras del fifeo team

    bueno si el capitulo tiene faltas ortograficas mal uso de las comas o algo asi les quiero decir que soy pesimo con la gramatica y la ortografia y que intentare mejorar. eso es todo que yo recuerde y saben escribir es un arte muy complejo.
     
  19.  
    diego-dark13

    diego-dark13 Guest

    Re: el inicio de nuestras aventuras del fifeo team

    espero que les hayga gustado este capitulo suerte adios
     
  20.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: el inicio de nuestras aventuras del fifeo team

    Lo sabemos todos los que se dedican a escribir, es decir, el 95% de los lectores. ( si miramos estas cifras, me doy cuenta que casi todos ellos permanecen más o menos fiel al subforo xD)

    ¿ Críticas?

    Veamos, voy a empezar con lo más obvio que he podido encontrar :

    - No existe ningún argumento en esta historia. Es algo bastante importante que en los primeros capítulos tenga alguna trama, ya que sin ella parece que la historia esta improvisada y que los autores no saben que poner; aparte de eso, con el argumento puedes saber como desarrollarás el fanfic.

    - Faltas de ortografía. Ya lo comentaste, así que no tengo nada que añadir. Sólo mejora y estudia ortografía.

    - ¿ Qué ha ocurrido con las mayúsculas en los nombres propios?

    - Creo que ya es algo tarde para empezar a corregir a todos los escritores del foro, pero lo intentaré. Intenta no mezclar la narración y el script - esas que se utilizan en las obras de teatro -. En todo caso elimina la narración o extiéndelo, siempre y cuando emplees la forma narrativa, para considerarlo un fanfic puro. ( no tomes en cuenta esta crítica en este fic. Hazlo en futuras historias)
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso