Microrrelato El hombre gordo.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Asdfghjklñ, 29 Julio 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Asdfghjklñ

    Asdfghjklñ SKZ

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Junio 2011
    Mensajes:
    394
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    El hombre gordo.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    219
    Título: El hombre gordo.
    Autor: Ima GrhOz.
    Género:Fantasía.
    Advertencias:Este drabble esta basado en algo que de verdad vi, y no, no estaba drogada ¬¬




    Miró hacia el cielo y vio la luna en forma de cuna, justo en el centro un hombre: gordo y grande; acostado cómodamente. Una voz se escabulló dentro de sí, diciéndose a ella misma y casi intentando que aquel hombre la escuchara.

    — ¿Usted es feliz? —pensó sonriendo sin dejar de apartar la vista.

    —Estás loca Marie, ¿ya miras el cielo oscuro sin hacer nada? —mencionó su mejor amigo mientras se reía y la alaba del brazo.

    No dijo nada, miró por última vez el extraño hombre gordo de la luna y sonrió; se sentía bien ser la única que podía ver hombres gordos y grandes, tanto así que parecían romper la luna y el espacio.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jaja, x'DD no puedo creer que lo publicaras. Igual, muy lindo, como dije antes, me gustó mucho y es algo tan original, como el dibujo de Arte. Solo vi, que en la frase de >pensó, no hubiera sido mejor, ¿se preguntó? Igual, muy bello y sin errores. Solo que, sirves para fabulas.

    Drogada.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso