El heredero

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por TheBlacksmith, 25 Diciembre 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    TheBlacksmith

    TheBlacksmith Desafortunado con suerte

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2010
    Mensajes:
    246
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El heredero
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    5657
    DJ: ¡En el capitulo anterior! La royal continua siendo el equipo de las Soleen que toman la delantera, en el siguiente combate Drew se enfrenta a Domino con una clara desventaja de tipos, sin embargo Drew lleva una clara ventaja por su experiencia pero en un sorprendente giro la batalla termina siendo la victoria para el equipo de Domino, aun en la difícil situación el siguiente en la batalla es Kenji llevando con el las esperanzas del equipo, pero al conocerse la verdad sobre el origen de Kenji el ritmo de la batalla empieza siendo otro, pareciendo otra victoria para el equipo de Castelia, pero gracias al animo de su equipo y un personaje aun desconocido Kenji logra recuperarse y dar la batalla con un espectacular empate, ahora con solo una oportunidad para ganar, el combate parece que tomara un ritmo diferente a partir de ahora.

    Capitulo Quince (Parte tres): ¡Conclusión! ¡Somos Royal Revolution!

    El público seguía exaltado y los gritos de emoción ensordecían a cualquiera, no podían esperar ni un solo momento mas, todos esperaban el inicio de la siguiente batalla.

    DJ: Volvimos, lamentamos haberlos hecho esperar pero ahora es que todo se pondrá mas candente, siendo la competencia dos victorias y un empate en contra del equipo del reino de aura clara, y solo teniendo una oportunidad para la victoria empatando totalmente el juego podrán este equipo mantenerse a flote y tomar la victoria, o sera que este que el destino del principe Ash ha sido decidido en este punto, ahora vamos a descubrirlo.

    Mientras el público escuchaba la reseña del DJ, en la banca de nuestro equipo Kenji y su Mienshao estaban siendo tratados por dos médicos, básicamente ambos notablemente se estaban quejando.

    —Les dije que estoy bien… ¡ay! –se quejó Kenji por la mota de alcohol que le estaba pasando el medico.

    —Eres malo para mentir, esas heridas no son para jugar entiendes, necesitas descansar –le decía el medico terminando de cubrirle las heridas.

    —¡Pero…! –el caballero iba a replicar pero no pudo por recibió un fuerte zape en la cabeza— auch…

    —Ya escuchaste, si no haces caso te las veras conmigo –quien lo había regañado fue Misty lo que fue una sorpresa en especial para Kenji.

    —Señorita Misty… —Kenji se quedo sin palabras, no supo como responder pero al mismo tiempo que le dolía eso lo reconforto.

    —Es verdad Kenji –les interrumpió Ash llamando su atención- Lo que necesitas ahora es reposo, déjalo todo a mi y a Paul de acuerdo.

    —Principe… de acuerdo, lo dejo en sus manos –le respondió el caballero con una sonrisa de confianza.

    —Gracias –Ash le devolvió el gesto pero enseguida volteo al campo para ver como Paul se ubicaba- Te toca Paul… sin duda podrás ganar

    DJ: ¡Ahora quienes entran a la arena para la siguiente batalla, de lado de su queridísimo equipo local tenemos al siempre sereno y serio Paul!

    Comentario de Clay
    Paul: sin lugar a dudas este entrenador tiene bien merecida su reputación de frió y calculador, este podría ser el entrenador que le de la vuelta a las cosas.

    DJ: ¡Y entrando del equipo Castelia Star la siguiente que tomara la delantera en esta batalla no es nadie mas que la magnifica Lisa!

    Comentario de Clay
    Lisa: Actuaciones de Lisa no hay muchas pero en lo que se refiere a ponerse realmente duros en batalla ella se lo toma en serio, manteniendo su titulo como la mejor de sus hermanas.

    DJ: ¡El público no puede seguir esperando! ¡Agarrensé bien de sus asientos porque esto va a comenzar! ¡Preparados, listo… Royal!

    —¡Electivire a tu posición! –mandó Paul sacando a su fiel compañero que enseguida se puso en guardia. Al estar listo Paul se decidió a observar a su contrincante esperando a que sacara a su pokemon.

    —Con que un tipo eléctrico… -afirmó Lisa sacando su pokebola- peligroso pero no tanto… -se mantenía seria, su mirada no reflejaba emoción mientras lanzaba su pokebola sacando a un pokemon que además de oscuro se veía terrorífico.

    —No puede ser… -Paul se inquieto al ver su elección, parecía que sabia que pokemon era ese, y le preocupaba al igual que los demás.

    —¿Qué pokemon es ese? –dijó Max revisando su pokedex.

    http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20110312231238/es.pokemon/images/1/1c/Hydreigon.png
    Hydreigon: Es un pokemon brutal que vuela continuamente por el cielo con sus 6 alas, detectando cualquier cosa que se mueva como un enemigo al que atacar.

    —No me gusta como luce ese pokemon, me da mala espina –decía Brock que se encontraba hasta con la frente sudada.

    —Si fuera por la pinta que tiene ya ganaría ¿no es verdad La…? –comentaba Bianca tratando de hablarle a Latias, pero ella se encontraba sentada a su lado sin decir ni una palabra totalmente con la vista en el campo de batalla- Latias… -dijó casi como un suspiro viéndola preocupada.

    Flash back

    ´´Recordando el día en que llegaron las princesas, vemos al grupo los cuales dejaron a Ash a su suert,e estaban en la plaza pensando que iban a hacer.

    —Ya nos veremos…- quien dijo eso fue Paul el cual al igual que los demás estaba yendo por su lado.

    —¡Oye Paul! –le llamo Latias que aun seguía ahí junto con Bianca- ¿Te importa si te acompaño? –le pregunto sin titubear esperando la respuesta del entrenador.

    —Sí, sí me importa –la respuesta no fue tan sorprendente pero Latias si se vio algo sorprendida, mientras Paul nuevamente reanudo su camino.

    —Rayos, pero que pesado –comentó la pelirroja con un semblante algo molesto.

    —Oye Latias ¿Puedo preguntarte algo? –interrogó Bianca llamando la atención de Latias.

    —Claro ¿Qué pasa?

    —A ti acaso…¿Te gusta Paul? —Ante la pregunta Latias no se vio por demás confundida.

    —¿P-pero de que hablas?¿Como se te ocurre en serio? –le respondió negando con las manos aquella pregunta.

    —Es que se te ve muy interesada en él ¿A que se debe?

    —Es que… -trato de responder pero su mirada cayo al suelo- me recuerda a mi hermano…

    —¿Dices que Paul te recuerda a Latios? –preguntó Bianca aun si estar segura de creerlo.

    —Sí… ya sabes… Latios no fue el hermano más cariñoso pero…-decía la pelirroja mientras su miraba volteaba a ver al cielo- siempre estuvo ahí para protegerme, sin importar que tan distante se viera a veces, él siempre me protegía, siento que Paul se parece a él en eso, y yo…-se empezaba a sentir triste con aquel recuerdo, se mordio el labio inferior tratando de contener cualquier lagrima, al ver esto Bianca se acerco poniendo su mano en el hombro de Latias.

    —Te entiendo… también lo extraño, pero ya sabes… el siempre estará cuidándonos –eso alegro un poco a Latias haciendo que una pequeña sonrisa se le escapara.

    —Cierto… gracias Bianca…

    Fin del flash back

    Ash confía en Paul y yo también lo haré, sin duda puede ganar –pensó Latias impaciente por ver el resultado.

    DJ: ¡Si no hay mas preguntas de los espectadores es hora de empezar!

    —Electivire pantalla de luz –la orden de Paul actuó enseguida haciendo que Electivire se protegiera con una gran barrera luminosa.

    —Habría jurado que tenias un estilo mas ofensivo Paul –expresó Lisa esbozando una sonrisa algo arrogante- Hydreigon bola de sombra –obedeciendo esa orden el pokemon dragon empezó a concentrar una esfera oscura y enseguida la lanzo contra el electivire.

    —Eso no servirá ¡Electivire resístelo! –Electivire haciendo caso de lo que le indicaba Paul se puso en posición para resistir el ataque, la bola de sombra impacto levantando una espesa nube de humo, pero para sorpresa de todos Electivire salio volando de esa nube de humo- ¡¿Pero que?!

    DJ: No me lo puedo creer, el Electivire de Paul siempre ha sido un hueso duro de roer ¿tal fue el poder de ese pokemon que puedo derribar ese muro de acero?

    —Que pobre defensa tiene tu Electivire –le comentó Lisa haciendo que Paul la mire- Pense que eras un entrenador de mas calidad ¿es todo lo que tienes?

    —No es ni la mitad, levántate Electivire –enseguida el pokemon eléctrico se levanto sacudiendose aquel golpe- No hay que tener piedad, usa trueno en el campo de batalla –enseguida Electivire obedeció mandando una descarga al campo levantando las piedras del terreno- Ahora golpe trueno –aprovechando la oportunidad electivire empezó a dar fuertes golpes mandando aquellas rocas que había levantado contra Hydreigon.

    —Hydreigon poder oculto –ordenó Lisa haciendo que el pokemon dragon empezara a liberar un montón de esferas a su alrededor mandándolas todas a pulverizar las rocas.

    —No es posible… -expresó el entrenador viéndose mas nervioso.

    —Usa colmillo de fuego –la orden fue breve pero enseguida Hydreigon la acató acercándose hacia Electivire como si se tratara de un demonio.

    —Maldición, Electivire tómalo con tus colas –Electivire no dudo, moviéndose de manera rápida atrapando la boca del pokemon dragon con una de sus colas y una de sus manos con la otra.

    —¡Lo tiene! –dijó Ash pensando al igual que Paul que lo había logrado.

    —Te falto una… -se escuchó de Lisa haciendo que vieran que la tercera boca seguía abierta y preparando un ataque.

    —¡No puede ser! –se alarmó el azabache al ver que era verdad.

    —¡Electivire detenlo! –con ese grito Electivire intento cerrar aquella boca pero fue muy tarde.

    —Hiperrayo ahora –dijó Lisa con voz tranquila haciendo que el Hydreigon liberara el ataque directamente al frente del pokemon eléctrico. El silencio se apodero del lugar por un momento y sin que faltara el hecho de que la pantalla de humo cubriera el campo de batalla, la mirada de Paul mostraba su total desconcierto, no lo podía creer, era mucho poder para ser verdad ¿Por qué era tan poderosa?

    La pantalla de humo se despejo, Electivire no había caído pero su estado estaba mal apenas si lograba mantenerse de pie.

    DJ: ¡El poder es abrumador, este pokemon se merece su titulo de mensajero de la destrucción poniendo de rodillas a Paul y a su Electivire!

    —Deberías rendirte, esto es vergonzoso para ti sabes –le sugiere descaradamente Lisa con los ojos cerrados.

    —¿Cómo es posible?... ¿Cómo es que eres tan fuerte? –le interrogó el entrenador esperando que le diera una respuesta.

    —Solo se consigue ese poder cuando entrenas, además es obvio ya que yo soy… una aspirante a maestra pokemon –esa respuesta impacto no solo a Paul, impacto a todos los presentes haciendo que todos reconsideraran el resultado de esta batalla.

    —¿Una aspirante?... ¿A que te refieres con eso? –preguntó Paul nuevamente tratando de mantenerse sereno.

    —Significa… que mi nivel es casi el de la campeona Cynthia, y me imagino que ninguno de ustedes a alcanzado ese nivel –al oír eso la preocupación de Paul se intensifico aun mas, empezó a sentir algo que hace tiempo no sentía, frustración, dolor, que no había escape, nuevamente caía, y no tendría como regresar, llevo sus manos a su cabeza tratando de acomodar sus ideas, pero no pensaba y ninguna solución ni estrategia le llegaba, siendo así, como iba a salir de esto…

    ¿Ya te rendiste Paul? – escuchó una voz en su cabeza bastante familiar, era un recuerdo vago de su hermano.

    —¡No me molestes! ¡No quiero oírte haré esto a mi manera entendiste! –cada vez era mayor la frustración, y que su hermano apareciera solo lo confundía mas.

    Paul recuerdo… que antes decías que evolucionando a un pokemon era la mejor manera de hacerlo más poderoso.

    —¿Y eso qué…?

    Tal vez te toca evolucionar a ti Paul…-eso confundió a Paul ¿a que rayos se refería con eso?- recuerda que no importa cuantas veces falles, lo bueno de los errores es que puedes aprender de ellos, al final lo que importa es el resultado de tu propia revolución, se que encontraras la solución, siempre la encuentras hermanito


    —¡Paul que haces concéntrate! –ese gritó de su equipo hizo que Paul volviera a la realidad volviendo su mirada en el campo de batalla, fue sorpresivo, Hydreigon había rodeado a Electivire en su poder oculto.

    —Hazlo ahora… -esa orden de Lisa fue como un soplido pero fue claro para el pokemon dragon haciendo que el poder oculto empezara a moverse agresivamente alrededor de Electivire pareciendo que millones de cuchillas lo estuvieran golpeando y el pobre pokemon eléctrico apenas lograba defenderse.

    —¡Electivire usa…! –Paul iba a dar su orden pero algo lo desconcertó, miró su mano derecha y pudo notar un corte parecido a los que recibía su compañero- Electivire…

    al final lo que importa es el resultado de tu propia revolución

    Nuevamente recordó esa frase ¿pero a que se refería con revolución? Solo necesito un momento para entenderlo, se pudo dar cuenta de que significaba, y al fin había entendido a que se había referido anteriormente.

    —Electivire… ¿no soy el único que desea la victoria no?… -Electivire seguía recibiendo los golpes pero parecía que estaba atento a lo que pensaba Paul- mi revolución… no… nuestra revolución es todo lo que importa, tu y yo estamos seguros en una cosa… no sabemos perder… y por eso siempre daremos todo de nosotros… ¡hasta el fin! –parecía que eso había despertado a Electivire, soltando una fuerte descarga eléctrica que desvió el poder oculto pero tan poderosa que fue en una gran cantidad al cielo.

    DJ: ¡Necesitamos a un meteorólogo! ¡Si la presión sigue subiendo puede que nos venga encima una tormenta, por favor díganme que esto no se puede poner peor!

    —¡¿Qué esta pasando?! –preguntó Max siendo la mayoría cegados por el rayo.

    —¡Ese rayo fue mas poderoso que cualquiera que haya visto de Electivire! –afirmaba Brock tratando de ver lo que pasaba.

    —¡Electivire nunca ha tenido tanto poder! ¡¿Qué esta pasando?! –se preguntó Ash también sin poder ver nada.

    —Esta sensación es de… -pensó Kenji mientras por fin el rayo empezaba a irse dejando pequeños residuos de energía alrededor, a pesar de eso Lisa no se veía ni lo mas mínimo sorprendida.

    —¿Se supone que debo sorprenderme? –interrogó Lisa aparentemente sin mucho impacto.

    —No… -respondió con su voz fría el buen Paul mientras empezaba a despejarse el campo de batalla y se empezaba a ver con más claridad a ambos- Solo quería… descargar la presión… ya estoy listo… -la apariencia de ambos si era algo para sorprenderse, ambos estaban igual de lastimados pero no se veían fatigados y además de que sus ojos se vieron exactamente del mismo tono color.

    —Paul acaba de… -decía Misty con toda la sorpresa grabada en la cara.

    —Usar conexión aural con Electivire… -completó Gary igual de sorprendido.

    —Je, por favor, si es verdad que eso es tan poderoso como dicen demuéstralo –lo desafió Lisa totalmente seria.

    —Electivire puño trueno ahora –ordenó Paul a su manera fria y enseguida electivire se lanzo con una tremenda cantidad de electricidad en su puño.

    —Usa bola de sombra –Lisa respondió haciendo que Hydreigon lanzara una bola de sombra contra el pokemon eléctrico que no se pudo evitar que diera en el blanco- Estas acabado…

    —¿Esta segura? –le interrogó Paul confundiendo ala Soleen, era cierto, Electivire supero la bola de sombras y logro conectar su puño trueno con un severo upper cut mandando a Hydreigon hacia arriba.

    DJ: ¡Y Hydreigon sube, pero cuidado que parece que va a llover!

    —¿Qué dice? –al ver el cielo vio que el dj tenia razón, nubes de tormenta se juntaron en el cielo a causa del anterior trueno de Electivire- Es peligroso si nos acercamos mucho, Hydreigon baja enseguida -iba a obedecer pero fue sorprendido por Electivire que de un salto empezó a subir al cielo llevándose a Hydreigon del cuello- ¿Pero que rayos piensas que haces? –le replicó Lisa ante tal acción tan acelerada.

    —Pensamos en una cosa… ganar –le respondió el entrenador totalmente serio volteando a ver al cielo- Sabias que estaba pensando y aun así decidiste lanzarte de esa manera, gracias Electivire, esta vez no estas peleando solo, te lo aseguro –los pensamientos de Paul llegaron hasta electivire, que aunque estuviera en medio de esas nubes de tormenta podía escucharlo haciendo que le saliera una sonrisa tanto a Electivire como a Paul- ¡Es la hora, Electivire sobrecarga!

    Los relámpagos se hicieron escuchar haciendo que el lugar se estremeciera, Electivire sosteniendo a Hydreigon con una mano soltó la otra y la alzo al cielo, de manera sorprendente su brazo había actuado como un pararrayos y todos los truenos de las nubes se dirigieron hacia Electivire de manera que al mismo tiempo cayeron sobre Hydreigon. La luz era cegadora, dificultaba mirar y parecía que los únicos que sabían que pasaba en el campo eran los combatientes.

    DJ: ¡Simplemente no lo creo, Electivire se uso así mismo como un pararrayos en un intento desesperados por dañar a Hydreigon, por ahora no veo nada así que no se que mas decirles amigos!

    —No podías esperar menos de Paul –comentó Bianca viendo impresionada la escena.

    —Y con la habilidad de motor fuerte de Electivire esa electricidad lo beneficiara mucho –comentó el pequeño Max, eso motivo mucho, en especial a Latias, pero aun así la realidad era otra.

    —Esto no es bueno –afirmó Tracey que estaba sacando un aparato de su mochila apuntándolo al cielo como podía, al hacerlo la aguja llego a la marca más alta- ¡Esto es terrible!

    —¿Qué sucede Tracey? –preguntó Samantha al ver la reacción de este.

    —Puede ser que electivire tenga su habilidad de motor fuerte, pero la energía que esta recibiendo ahora esta en cargas tan altas que no puede asimilarlas como se debe –les explicó el observador preocupando al grupo.

    —¿Estas diciendo?...

    —Electivire esta recibiendo daño por igual, pero el orgullo de esos dos no los detuvo para hacerlo, ahora están dispuestos a darlo todo –todos miraron a Paul al escuchar esto y vieron que el entrenador se mantenía ahí, pero estaba temblando, sus ojos reflejaban que estaba sintiendo un agudo dolor pero no estaba dispuesto a retroceder, tenia que…

    —¡¡Termina ya con esto!! –se escuchó un grito ensordecedor venir de atrás, fue Ash quien estaba justo detrás de Paul- ¡No prolongues esto mas, acaba con esto de una vez!

    —¡Si Paul, dale el golpe de gracia! –le gritó Drew de la misma manera.

    —¡No hagas mas drama y termina! –se unió Gary por igual

    —¡Demuestra de que estas hecho Paul! –le gritó todo el equipo junto dándole el ultimo animo lo cual el entrenador no pudo ignorar.

    —… ¡Electivire!... –gritó Paul con fuerza resistiendo con sus ultimas energías- ¡Arroja a Hydreigon contra el suelo! –Electivire no dudo ni un momento mas, y a pesar de que Hydreigon aun seguia consciente decidió lanzarse contra el piso con toda su fuerza.

    —No… esto no puede pasar…! –el asombro en Lisa era claro al ver en claro que nada de lo que ella hiciera haría que se detuviera ese movimiento.

    —¡Lisa! –dieron un grito de preocupación sus hermanas cuando en ese momento Hydreigon y Electivire tocaron tierra, la tierra se movió y ante el impacto se levanto la tierra cubriendo el campo en un manto de polvo, esto hizo que el resultado fuera mas deseado.

    DJ: Cof… cof… no estoy seguro que acaba de pasar, pero es notable que el espiritu de lucha esta impreso en estos entrenadores, ahora la pregunta es… ¿Hydreigon seguirá arriba o esta será la victoria de Electivire?

    Todo el mundo guardo silencio esperando que todo se viera mas claro, poco a poco el campo se despejo y se dejo ver a los pokemons, todos se sorprendieron especialmente a Lisa, pues su Hydreigon seguía arriba mientras que tanto Electivire como Paul, estaba en el suelo.

    —¡Paul! –gritó todo el grupo al ver al joven de cabellos morados en el piso, Lisa se vio sorprendida pero se vio aliviada al ver que al parecer había ganado.

    —Me preocupe por un momento, eso estuvo bastante bien Hyd… -se detuvo en seco, habia cerrado los ojos pensando que ya había ganado pero al abrirlos vio a su pokemon desplomándose en el suelo- No… puede ser…
    —… ¿Sor…sorprendida? –escuchó al frente suyo y quedo aun mas shokeada, Paul empezaba a levantarse como podía y Electivire hacia lo mismo, ambos lograron incorporarse y ambos levantaron un brazo demostrando que aun podían seguir- Nosotros… no perderemos… -esa mirada en Paul se veía agotada, casi como si no estuviera conciente, pero aun así era un hecho…

    DJ: ¡Los ganadores son… Electivire y Paul!

    El público estalló, la emoción fue increíble al ver el resultado y Paul al escucharlo empezó a caer al suelo, no reacciono y estaba sin fuerzas esperando a azotar contra el piso aunque no fue así.

    —¡Oye Paul ¿estas bien?! –le preguntó Ash algo exaltado mientras Paul empezaba a abrir los ojos, pudo ver al azabache como lo atrapo pero junto a él a Latias, Gary, Drew, Kenji, Max, todos se reunieron y al ver ese apoyo no estaba seguro del porque pero había sonreído.

    —Como si pareciera estar bien idiota… -le contestó Paul evidentemente en una broma, el no evito voltear al campo para ver a su electivire y vio como pikachu y los pokemon de los demás lo ayudaban a llegar a la banca, a la cual Paul también era llevado.

    —Bien… -decía Ash y con los demás dejo con cuidado al herido entrenador en la banca- Ahora, me toca hacer mi parte Paul –iba a ir enseguida al campo de batalla pero fue detenido por Paul que lo tomo del hombro.

    —Escucha… se te ocurre perder... y no te lo perdonare… ¿oíste? –le planteó Paul aun esbozando esa sonrisa que eso solo funciono para darle ánimos a Ash.

    —Ash –le llamó la atención Dawn que enseguida se acerco- Esta de más decirte que no intentes una locura, así que solo…

    —¿Acaso crees que yo haría alguna tontería? –interrogó Ash algo divertido pero en ese momento Dawn lo sorprendió ya que de pronto le había dado un beso en la mejilla.

    —Te conozco… pero confió en ti –le respondió la coordinadora con un leve sonrojo ya que a diferencia de él, este se encontraba con un gran sonrojo.

    —Gracias Diddy… -dijó Ash con una sonrisa pero enseguida se le borro al darse cuenta de lo que dijo- ¡Q-quiero decir… ya empieza! –aprovecho la oportunidad para alejarse, pero a pesar de que había arruinado el momento Dawn se vio feliz.

    —Pika pikachu pi (Cuidado con lo que dices amigo) –le dijó el divertido pikachu que se encontraba en su hombro.

    —Ya déjame Pikachu –le respondió el azabache con cierta preocupación pero de todas formas se acerco dispuesto al campo de batalla.

    Mientras en el banco del equipo Castelia Star, Lisa se sentó en su banca sin poder hacer más que mantener la mirada en el suelo.

    —No pude hacer nada… perdónenme… -dijó Lisa con la voz temblorosa, sus hermanas no sabían que decirles, querían animarla pero no tenían como.

    —Lisa… -Kyra era el mayor caso, se sentía impotente y abrumada al ver como voltearon el puntaje, parecía difícil de creer en especial porque derrotaron a la más fuerte de ellas- La siguiente soy yo…

    —Ya la estrategia de saber sus estilos ya no sirven, si ganan de nuevo empataran el juego- le explico Chris la cual veía como su hermana se ponía unos guantes de color azul.

    —Lo sé… y no pienso perder… -con esto dicho ella se dirigió al campo de batalla quedando frente a frente con Ash.

    DJ: ¡No podemos parar, no podemos parar! ¡Con la ultima batalla el nivel de calor en el campo de batalla es ahora enorme! ¡Y ahora tendremos la quinta y tal vez ultima batalla! ¡Los combatientes son Ash y Kyra!

    —Ya sabes Pikachu ¿esta vez solo observaras de acuerdo? –le explico Ash y enseguida su compañero asintió y bajo de su hombro.

    —¡Ash! –le llamó Kyra haciendo que el azabache le pusiera atención- lo admito, algo en ti es muy atrayente, tus amigos son la prueba y esta batalla ya que peleamos por tu destino, siento tanta emoción que ya no me puedo detener.

    —Eso es verdad, y estoy dispuesto a dejar en manos de mis amigos mi destino ¡y ahora te mostrare un ejemplo! –respondió el azabache mientras este lanzaba su pokebola y sacando a su pokemon.

    —¿U-un Primeape? –dijó Kyra con duda al ver al pokemon pero Brock y Misty al verlo se habían alegrado bastante.

    DJ: ¿Un Primeape? ¿Ash Ketchum tenia un primeape?

    Clay: Ah… —Buscando en su libreta como loco— ¡No encuentro ningún primeape!

    DJ: Genial… inútil… como sea ¡es hora de empezar con esto!

    —¡Entonces me toca a mi, sal Carracosta! –Kyra sin dudar lanzo su pokebola sacando a un curioso pokemon tortuga.

    —¿Carracosta? –Max no tardo en buscar a ese pokemon en su pokedex

    http://images2.wikia.nocookie.net/_...humb/9/91/Carracosta.png/200px-Carracosta.png
    Carracosta: El pokemon tortuga fósil, se conoce, por los fósiles, que tenían un gran caparazón. Eran lentos, pero peligrosos, y aparte su mordisco era letal.

    —Otro interesante ejemplar de Unova… -dijó Gary dirigiéndose hacia Thomas que estaba a su lado.
    —Es cierto, ahora confiemos en que Ash podrá empatar el juego y podamos terminar con esto –le respondió el caballero sin quitar los ojos del campo de batalla.

    —Tratándose de Ash de seguro lo lograra –comentó Drew igual de concentrado en la batalla.

    DJ: ¡Preparados, listos… ROYAL!

    —¡Es hora Primeape, puño dinámico! –adelantándose Ash mando a su Primeape contra la tortuga pokemon.

    —Carracosta defensa de hierro –le ordenó Kyra haciendo que su compañero se protegiera ante el movimiento, este al acertar su golpe dinámico término en un gran explosión a la cual enseguida Primeape retrocedió.

    —Eso fue increíble –dijó Ash al ver el resultado del golpe dinámico pero al despejarse la pantalla de humo vio como el Carracosta seguía igual- ¿Pero que…?

    DJ: ¡Impresionante, era obvio la potencia de ese puño dinámico, pero el Carracosta de Kyra lo soporto como si nada!

    —¡No hemos terminado, Primeape adelante con puño de hielo! –retomó el ataque nuevamente lanzándose con un potente golpe helado.

    —De nuevo defensa de hierro –nuevamente el Carrascosta se defendio del ataque aumentando a un mas su defensa.

    —Es muy duro, pues habrá que darle con más fuerza ¡Golpe centrado! –una vez más Ash ordeno atacar a Primeape haciendo que concentrara su fuerza para atacar nuevamente.

    —Defensa de hierro –Kyra aprovecho el momento reforzando la defensa de su pokemon.

    —Espera eso… -en ese momento Gary noto algo, pero fue en ese momento que el Primeape se lanzo contra el Carracosta listo con el golpe centrado- ¡Detente Ash! –fue demasiado tarde, se vio como justo frente a ellos el ataque de Primeape fue devuelto por la fuerte defensa del pokemon tortuga.

    —¡Primeape no! –se alarmó el azabache al ver como retrocedió su pokemon.

    —No soy tan fuerte como mi hermana, pero no existe quien pueda acabar con la defensa de mi Carracosta –la explicación de Kyra inquieto al entrenador mientras veía como seguía atacando su Primeape por la frustración.

    DJ: Esa defensa es mas dura que el acero, será posible que Ash encuentre la manera de derribar esa poderosa defensa o al fin este es el desenlace de esta batalla.

    Este idiota, se atreve a perder y en serio lo matare – pensaba Paul tratando de levantarse pero le era imposible- Diablos… estoy débil, no entiendo que me paso pero la dichosa revolución de la que me hablo mi hermano de alguna forma me funciono… un segundo… -en ese momento algo se le vino a la mente, no entendía porque le dio importancia pero igual lo hizo- Oye Dawn…

    —¿Qué pasa? –preguntó la coordinadora acercándose al malherido entrenador.

    —Dile esto a ese DJ –le indico que se acercara y con mucha duda lo hizo, Paul le susurro algo que termino impresionando a la coordinadora.

    —No puede ser ¿se te ocurrió eso? –preguntó Dawn y el entrenador asintió muy seguro- En ese caso, no hay problema –Dawn enseguida se dio vuelta y se acerco al campo- ¡Oye DJ! –ante ese grito no solo llamo la atención del DJ sino de todos los que estaban observando- ¡Ya tenemos el nombre del equipo! ¡El nombre es, Royal Revolution! –la impresión se hizo clara en la cara de todos especialmente del azabache que volteo a ver a Paul que tenia esa cara que le decía ´´deja de ser tan patético`` pero eso le había hecho darse cuenta de lo que necesitaba hacer.

    —¿Royal Revolution eh? Sí, me gusta, en ese caso, oye Primeape –el azabache llamo a su pokemon que se veía evidentemente cansado- se que esta es nuestra primera vez peleando desde hace mucho tiempo, pero sabia que todo eso solo te haria fuerte amigo, y ahora se que estando contigo no hay forma de que podamos perder, es hora de mostrarles el resultado de todo tu entrenamiento –esas palabras motivaron aun mas a Primeape el cual parecía se había llenado nuevamente de energía.- ¡Ahora, usa enfado!

    —¡¿Acaso dijo enfado?! –se exaltó Kyra ante lo que había dicho Ash, pero esa orden fue en serio ya que una gran energía empezaba a salir de Primeape que solo elevaba su estado de animo- ¡No es posible, Carracosta usa…!

    —¡Golpe de meteoros! –le ordenó Ash y con gran velocidad Primeape se acerco a Carracosta.

    —¡¿Qué?! –tanto Kyra como su pokemon se sorprendieron y no pudieron evitar el devastador golpe que sin duda dio un golpe critico- ¡Carracosta!

    —Hora del golpe de gracia ¡Primeape usa movimiento sísmico! –rapidamente Primeape hizo caso tomando al pokemon tortuga si saltando al cielo con él- ¡Hazlo! –siguiendo el movimiento Primeape se lanzo con toda su fuerza al suelo mientras Carracosta recibió todo el daño del impacto.

    DJ: ¡Combinación de enfado y golpe de meteoros, dos ataques muy inusuales en un Primeape, además de un fuerte remate con movimiento sísmico, será posible que la defensa de Carracosta haya aguantado eso!

    El polvo en el campo no tardo en desvanecer, viendo se primero a Primeape, que estaba algo mareado pero seguía en pie, luego se vio a Carracosta que inevitablemente se encontraba tirado totalmente inconciente.

    —Demonios… -maldijó Kyra viendo cual era la realidad.

    DJ: ¡Los ganadores de la quinta pelea son Ash y Primeape y significa que ha logrado el empate para su equipo, Royal Revolution!

    —Lo logramos, bien hecho Primeape lo hiciste –Ash felicitó a su compañero al igual que Pikachu pero cuando este se voltea no tenia muy buena cara- ¿P-pasa algo amigo? ¡Ah! –antes de que se diera cuenta ya tenia a Primeape lanzándose encima de él- ¡No, espera Primeape, detente no, me haces cosquillas jaja –al escuchar eso ultimo todos dejaron de preocuparse ya que en vez de atacarlo estaba jugando con él- Jajaja no has cambiado, gracias por tu ayuda amigo –sonrió el entrenador el cual Primeape se lo devolvió teniendo su gorra puesta.

    —Lo hiciste bien Carracosta… regresa… -le decía Kyra mientras devolvía a su mal herido pokemon a su pokebola.

    —¡Oye Kyra! –le llamó el azabache haciendo que ella volteara hacia él- Fue una batalla increíble ¡eres increíblemente fuerte!

    —Lo dices solo para que me sienta mejor… -le respondió mientras se daba la vuelta a su banca

    —Lo digo en serio, estoy muy ansioso de pelear nuevamente contigo –esas palabras le llegaron a Kyra, pensaba que solo se burlaba pero al voltearse y ver la sonrisa de Ash, no pudo pensar que era mentira.

    —Sí… algún día me darás la revancha… -afirmó Kyra la cual nuevamente sonrió yendo a su banca.

    —Estoy ansioso –dijó este dándose la vuelta para regresar a su lado pero es recibido por Gary y Drew en un curioso abrazo de compañeros.

    —Ya me preocupe, pensé que estabas acabado amigo –comentó Gary que le estaba agarrándolo del cuello.

    —Trata la próxima vez de ser más precavido al atacar –le decía el coordinador el cual tenía su brazo sobre el hombro del azabache.

    —Es bueno ver que me apoyan chicos –decía el azabache irónicamente ya que eran ellos que se estaban apoyando de él.

    —Ahora queda la última para desempatar –le decía Thomas que se acerco a ellos junto a Kenji.

    —Pensamos que lo mejor es que el príncipe Ash sea quien pelee el ultimo enfrentamiento –explicó Kenji impresionando al azabache, este vio a su compañeros a sus lados y las sonrisas que tenia era una prueba de que confiaban en él.

    —Paul esta de acuerdo y yo también –le afirmó Dawn que llegaba a su lado- todos confiamos en que podrás ganar, solo tu eres capaz.

    —Dawn… claro, teniéndolos a ustedes no puedo perder –afirmó el entrenador bastante seguro.

    —Pues mejor mira contra quien será tu oponente –le dijó Thomas haciendo que este se volteara al campo, sus ojos se abrieron mas al ver que la que entro fue nuevamente Lisa con una mirada que solo se podía describir como desafiante y de gran frustración.


    Narrador: El destino es imposible de predecir, y esta batalla es un claro ejemplo, será posible que Ash pueda superar el desafio que a Paul casi le es imposible o este será el fin de su nueva vida normal, no se lo pierdan, esta historia continuara!


    Y eso es todo por ahora, se que me he perdido bastante y hace tiempo que no subia nada así que quisiera decirle a todos… lo siento mucho, espero que les haya… un segundo, para eso están las preguntas.


    1. ¿Les gusto?
    2. ¿Les impresiono la batalla de Paul?
    3. ¿Aun creen que Latias le guste Paul?
    4. ¿Qué les pareció el que Primeape apareciera en la batalla?
    5. ¿Qué pokemon creen que use Ash en su batalla contra Lisa?
    6. Ya saben que el equipo de Ash va evidentemente a ganar, pero ¿les gustaría un final alternativo para saber que pasaría si pierden?

    Sin mas que decir, me despido, el próximo capitulo no tardara se los juro, hasta pronto.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Daimon Radamanthys

    Daimon Radamanthys Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2011
    Mensajes:
    174
    Pluma de
    Escritor
    Genial cap, a decir verdad las batallas de victoria estuvieron increíbles, tambien la sorpresa de las acciones de Paul y de Ash, tu ortografia fue impecable, ni palabras ni nada fuera de lugar, ahora tus preguntas:

    1.Si, me encanto como todo el fic, vale la pena esperar para seguir leyendo esta historia.
    2.Si, se nota que Paul ya buscaba cambiar y al fin lo consiguio.
    3.Obvio, se le nota por la forma en que reacciono.
    4.Me sorprendio demasiado, fue increible que usaras de los pokemon mas antiguos de Ash, y que acabara tan rapido su batalla.
    5.Ni idea, sea cual sea, seguro sera de los que mas fuerza le den a Ash en la batalla.
    6. Pues no se, no soy muy fanatico de finales alternos, eso creo que te lo recomendaria si fuese el final del fic para no complicar tanto, pero, lo dejo a tu criterio.

    De nuevo gracias por la invitación, para mi es un placer leer esta historia, espero con ansias la siguiente, sin mas por ahora... Daimon Radamanthys... Over...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Natsu Dragneel

    Natsu Dragneel Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    ¿Les gusto?
    Men encanto.
    Epico hermoso nada de faltas ortograficas. Increbile me encanta como narras las batalals en mi mente aparecian las batallas.
    ¿Les impresiono la batalla de Paul?
    Me IMPRESIONO lograr conectarse con Electivire. Sin dudas Paul eveluciono como entrenador
    ¿Aun creen que Latias le guste Paul?
    Si lo creo :D
    ¿Qué les pareció el que Primeape apareciera en la batalla?
    Primeape no lo esperaba pero sabia qu edeepues de su entrnamiento se haria mucho mas fuerte y esto lo demostro. Me encanto que apareciera. Cualqueira habria creido que seri Charizard Infernape Sceptile pero no su muy poderoso Primape
    ¿Qué pokemon creen que use Ash en su batalla contra Lisa?
    Pikachu tal vez...
    Ouede ser Charizard uno de sus poemons mas fuertes
    Sceptale el ams rapido que pose
    Pero pienso que seria Infernape rapides y poder. Ya savemos su podere escontdido con llamarada (Paul lo conoce bien)Me inclino que Infernape sera s elexion.
    Ya saben que el equipo de Ash va evidentemente a ganar, pero ¿les gustaría un final alternativo para saber que pasaría si pierden?
    Nop. A mi no me gustaria
    No em gustan los finales alternos siento que complocan el entendimiento de la historia.


    Espero que actualices rapido :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Link

    Link Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    13 Febrero 2013
    Mensajes:
    61
    Pluma de
    Escritor
    Que gran capitulo las batallas muy buenas y esperare con ansias el siguiente capitulo tu ortografia fue impecable y disfrute mucho el fic

    ¿Les gusto? Estuvo muy bueno el capitulo uno de los mejores
    ¿Les impresiono la batalla de Paul? Si me gusto no esperaba que se conenctara con paul yo esperaba algo asi como que paul perderia y ash ganaba todas las batallas o algo asi XD
    ¿Aun creen que Latias le guste Paul?Con esa confianza y esas excusas quien no se daria cuenta
    ¿Qué les pareció el que Primeape apareciera en la batalla? Pense que iba a usar a charizard o a pikachu
    ¿Qué pokemon creen que use Ash en su batalla contra Lisa?Puede que use a primeape o a charizard que son los mas fuertes que tiene o a pikachu
    Ya saben que el equipo de Ash va evidentemente a ganar, pero ¿les gustaría un final alternativo para saber que pasaría si pierden? Seria bueno que pusieras el final original y despues un apartado que diga final alternativo que las chicas ganen y ash se escapa con dawn o algo asi

    Bueno esos es todo link se despide
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    En primer lugar quiero felicitarte porque ha habido un canvio bastante notable desde el primer capítulo, los errores han ido a menos aunque aún queda mucho camino por recorrer pero con práctica y esfuerzo lo conseguiras.

    En segundo lugar es que hay demasiado diálogo pienso yo :/, tienes que buscar un punto intermedio y con equilibrio entre narración y diálogo porque hay una gran diferencia e desigualdad que espero que puedas mejorar :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    BlackAuraWolf

    BlackAuraWolf Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Mayo 2011
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritor
    1. ¿Les gusto? ¿que pregunta? claro que me gusto
    2. ¿Les impresiono la batalla de Paul? si, y ahora resulta que puede manejar el aura, solo falta Ash y que le des un riolu o lucario (un consejo, recuerda el Riolu que puede usar aura esfera)
    3. ¿Aun creen que Latias le guste Paul? Si
    4. ¿Qué les pareció el que Primeape apareciera en la batalla?Magnifico, ,e alegra ver que alguien lo recuerda
    5. ¿Qué pokemon creen que use Ash en su batalla contra Lisa? o pikachu o charizard
    6. Ya saben que el equipo de Ash va evidentemente a ganar, pero ¿les gustaría un final alternativo para saber que pasaría si pierden? suena interesante, ¿si por que no?
     
  7.  
    TheBlacksmith

    TheBlacksmith Desafortunado con suerte

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2010
    Mensajes:
    246
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El heredero
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    4263
    ¿Saben qué hora es? ¡Hora de un épico desenlace!


    Capitulo Dieciséis: Poder al límite.


    El sol estaba puesto en el horizonte, las cosas se veían tranquilas mientras el entrenador de cabello azabache despertaba de un tranquilo sueño, su mente estaba perturbada y sus pensamientos eran confusos, agitó su cabeza tratando de aclarar sus ideas, cosa que no dio el resultado que quería, miro a su alrededor sintiéndose pesado y confundido tratando de reconocer algo que lo liberara de dudas.

    —¿Do…dónde estoy? —se preguntó Ash con una mano en la cabeza por cierto dolor punzante que empezó a sentir.

    —Por fin despiertas… —escuchó el entrenador venir desde el otro lado de la habitación logrando reconocer a alguien ahí cerca.

    —Thomas… —soltó el entrenador con cierta sorpresa en su voz al reconocer cual era el personaje que estaba ahí con él.

    —Parecía que no ibas a despertar, estuviste dormido por 3 días —decía el caballero mientras se acercaba al azabache.

    —¡¿Tres días?! ¿Pero cómo…? —paró un momento, un dolor volvió a golpearlo en su cabeza al tratar de hacer memoria recordando la competencia con las princesas— Ya recuerdo… combatíamos contra Lisa y las demás… pero ¿Quién gano?

    —¿Por qué me preguntas? Si fuiste tú quien participo en la batalla final —le respondió mientras este se sentaba en una silla al frente de él— Haz memoria Ash, inténtalo.

    —Esta bien… —respiró hondamente el entrenador, tratando de relajarse haciendo que aquellos recuerdos de hace unos días volvieran.



    Hace tres días…

    En el campo de batalla la situación se tornaba complicada, la multitud estaba totalmente muda, la tensión era alta y eso haría poner nervioso a cualquiera, Lisa ya estaba en su posición mientras veía como Ash empezaba a tomar la suya.

    ¿Por qué…estoy tan intranquila? —Lisa no podía evitar temblar, la tensión de por si estaba afectando a los espectadores, era de imaginar que estaría inquieta— Ya cálmate… que dejes de temblar maldición…

    —¡Oye Lisa! —le llamó el azabache haciendo que la joven desviara la atención hacia él— ¿También tu estas emocionada? —la pregunta del entrenador desconcertó a Lisa, el cual solo estaba en su posición con una sonrisa— Yo lo estoy… es tanto que tampoco puedo dejar de temblar, pero no estoy dispuesto a perder así que no te contengas

    —Ash… —las palabras de Ash la confundieron pero luego pensó que no queria que su contrincante dudara al momento de combatir, con eso la expresión de ella cambio volviendo a tener una actitud completamente serena— Muy bien, como quieras.

    —¿En qué está pensando el príncipe? Hizo que el oponente recuperara la confianza —se preguntó Kenji aun en la banca.

    —Ash quiere probar suerte —le respondió Misty llamando la atención del caballero.

    —Ash trata de ver si es capaz de vencer a Lisa al igual que Paul, por eso espera que ella pelee con todo —agregó Dawn pendiente al campo con cierta preocupación— Aun así… Ash recuerda porque peleas…

    DJ: ¡Y ahora la batalla final, es hora del desenlace de todo esto, preparados, listos… ROYAL!

    —No hay más que hablar…—sin perder un momento Lisa lanzo su pokebola dejando a todos boquiabiertos con su elección— Este es mi pokemon de más confianza… Aerodactyl.

    —¿Un Aerodactyl? —el joven Max como siempre con rapidez busco en la pokedex aquel pokemon.
    http://images1.wikia.nocookie.net/_...humb/e/e6/Aerodactyl.png/200px-Aerodactyl.png
    Aerodactyl: El pokemon reptil volador, era un pokemon carnívoro, fue el rey de los cielos en la época de los dinosaurios. Ha sido regenerado por el material genético del ámbar.

    —No lo esperaba… cielos… —las palabras del entrenador eran suaves, pero aun así presionaba con fuerza sus puños como si estuviera frustrado, haciendo que se preocupara su compañero amarillo.

    —Pika pi… (Ash…) —dijó el pequeño pikachu llamando la atención del joven entrenador.

    —Lo siento amigo, pero esto es lo que él quiere, seria egoísta de mi parte si lo ignoro… —dando su respuesta con seguridad el azabache se limitó a tomar solo una pokebola— Lisa… no te mentiré, sentía que eras fuerte pero no me imagine que fueras tan terrible… pero de alguna forma pensé que las cosas se reducirían a esto —esas últimas palabras consternaron a todos, en especial a su oponente que dudaba rotundamente de que eso fuera verdad.

    —No es posible… ¿insinúas que viste venir esta situación?—argumentó tranquilamente la Soleen.

    —Nunca dije que lo adivine, solo te puedo decir que tuve una corazonada, aun así… —el entrenador tomo una pausa para ver a su equipo que estaba a sus espaldas— He aprendido que a veces hay que confiar en la suerte, no puedes pelear esperando haber planeado todos los movimientos, y cuando la situación se pone más fea… ¡es cuando demuestras quien eres! —la emoción en un instante creció al ver como el entrenador lanzaba su pokebola liberando a su pokemon, la altura hizo difícil ver de qué criatura se trataba pero al identificarla más de uno quedo impresionado.

    —Ese Ash… cuando empezara a usar la cabeza… —decía el buen Brock desde las gradas con una gran sonrisa nostálgica.

    DJ: ¡Parece que ya el campo está preparado para la siguiente batalla, pero parece que no importa porque tendremos una batalla aérea! ¡¡Es Aerodactyl contra… Pidgeot!!

    —¡Ash en que estás pensando! —Fue reprendido desde su banca por Dawn llamándole enseguida la atención— ¡Sé que sabes la desventaja en la que estas! ¡¿Por qué te empeñas en hacer algo tan descuidado?!

    —Porque no sé hacerlo de otra forma… —la respuesta de Ash fue rápida, y más seria de lo normal, era obvio que la coordinadora estaba preocupada por él pero enseguida se dio cuenta que era inútil, le había puesto esa mirada que decía ´´puedo con esto``

    —Eres… imposible… —soltó con algo de frustración al no poder contestar.

    DJ: ¡Entrenadores ya no nos hagan esperar! ¡Preparados, listos… royal!

    —Aerodactyl hiperrayo —en un parpadeo Lisa dio la orden y sin demorar ni un segundo el hiperrayo fue derecho hacia arriba contra Pidgeot casi seguro que acertaría, pero eso se esfumo al igual que el pokemon volador— ¡¿Qué demo…?!

    —Cuida tus palabras ¡Pidgeot as aéreo! —siguiendo la orden de manera instantánea Pidgeot aparecio atrás de Aerodactyl golpeándolo en un perfecto as aéreo— Asombroso

    DJ: ¡No lo puedo creer, se movió tan rápido que no lo ví, Pidgeot me ha dejado en ridículo, ejecuto un ataque antes de que yo pudiera comentar sobre él!

    —¿Eso es todo? —interrogó Lisa sin mucho ánimo al mismo tiempo que Pidgeot era aprisionado con la cola de Aerodactyl— No vas a derribar a Aerodactyl con solo velocidad, es rápido pero te falta poder —Lisa se sintió muy segura, y no era por más, porque mientras hablaba el pokemon pre-histórico apretaba con más fuerza al pokemon volador mientras este se recargaba para volver a atacar.

    —¡Muévete ahora, a esa distancia te acabara de un golpe! —le gritó Gary tratando de espabilar a su camarada.

    —No hay problema ¡Pidgeot libérate con un tornado! —aún bajo la presión en la que estaba gracias a la cola de su contrincante, Pidgeot tomo la orden, con todas sus fuerzas empezó a abrir las alas abriéndose un espacio en su aprisionamiento por parte del Aerodactyl— ¡Ya! —Así aprovechando el espacio logro batir sus alas con rapidez creando un viento poderoso que le dio la oportunidad de escapar.

    —¡Debe ser broma! —Lisa se sorprendió al igual que su Aerodactyl al ver como se había escapado

    DJ: ¡Admiren a Pidgeot el ave más rápida del mundo, nunca vi nada igual es sorprendente!

    —Pidgeot… —Ash se quedó un momento observando como volaba su compañero, tan majestuoso y tan increíble era su movimiento que hasta él se sorprendía, pudo ver que el tiempo solo lo ayudo a mejorar, a ambos.

    No imaginé que ese pokemon me daría tantos problemas, de acuerdo —tratando de pensar lo más rápido posible en un contraataque, en ese momento le hizo una señal a su compañero en el cielo captando enseguida que debía actuar más rápido— Aerodactyl tumba de roca

    —No creas que será tan fácil, esquívalo Pidgeot —era de imaginar que lo esquivaría y con gran facilidad evito la enorme roca que caía del cielo pero el mismo se sorprendió al ver a Aerodactyl justo al frente cortándole el paso— ¡No es cierto!

    —Colmillo de fuego —Lisa dio esa orden de forma cortante y de esa forma el pokemon prehistórico le encajo la llameante mordida a Pidgeot.

    —¡Pidgeot no! —gritó el azabache en preocupación mientras Aerodactyl ya soltaba a su compañero, pero al momento de que retomaba el vuelo unas llamas volvieron a rodear al pokemon volador— Oh no…

    DJ: ¡El efecto del colmillo de fuego hace su efecto provocándole fuertes quemaduras a Pidgeot! ¡Esto pone en problemas a nuestro joven entrenador!

    —Aliento de dragon —Lisa dio una orden cortante y como si hubiera sido una oleada esta le cayó a Pidgeot mandándolo sin problema al suelo, fue bastante poderoso, y pareció más que suficiente para dejar a aquel pokemon volador fuera de combate— Fue suficiente…

    —Nunca… —Lisa fue sacada de su concentración al escuchar eso, estaba segura, no tenía duda de que había terminado con su oponente, pero Ash sin duda sabía algo que ella ignoraba y fue claro al ver a Pidgeot todavía en el juego— No lo sé… pero hay algo dentro de mí que me lo dice… ¡No voy a perder!

    —¿Cómo respaldas esas palabras? —interrogó Lisa sin perder su actitud serena y confiada— Hasta ahora no has logrado acertar ningún ataque que sea efectivo ¿Cómo pretendes ganar de esta forma? —el entrenador no se veía preocupado, al contrario parecía hacerle una señal a su Pidgeot levantando el pulgar provocando cierta intriga en la chica.

    —¡Adelante amigo! —a la señal de su entrenador el Pidgeot se lanzó hacia arriba en el cielo empezando a dar vueltas alrededor del campo de batalla.

    —¿Ahora qué…? —la maniobra del entrenador no tenía sentido para Lisa, pero mientras veían a Pidgeot podían ver que se volvían menos visibles y cada vez se movía mas velozmente.

    —¡Ahora, añádele un huracán Pidgeot! —Ash dio su orden y mientras Pidgeot giraba con más velocidad un torbellino empezaba a rodear el campo de batalla que empezaba a bloquear la vista de los espectadores

    —¡Ash que estás haciendo! —Thomas le gritó al entrenador al igual que el resto de sus compañeros, mientras que poco a poco el tornado los dejaba atrapados.

    —¡Ash! —el entrenador dirigió su mirada a ese último grito, lo primero que vio fue la expresión preocupada de la coordinadora de cabello azulado, aun así el torbellino termino su trabajo encerrando a ambos entrenadores dentro, lo último que se alcanzó a ver del azabache fue a él junto a su fiel pikachu levantando el pulgar con una sonrisa.


    —Explícate… —Lisa se veía tratando de mantener su expresión calmada, pero el ceño fruncido que tenía además del tic nervioso que empezó a atacar su ceja se lo hacía complicado— ¿Qué es este lugar?

    —Es una maniobra que se me ocurrió ayer cuando Pidgeot me mostraba sus ataques… estando aquí dentro todos los movimientos tipo volador tienen un gran aumento de poder, podría decir que se doblan —no podía ser verdad, pero a pesar de ello se podía ver como el pokemon pre-historico recibia ataque tras ataque a alta velocidad de parte de Pidgeot, Lisa ahora estaba arrinconada— Callejón tornado, parece un nombre apropiado —la Soleen no le prestó mucha atención, seguía observando los movimientos de Pidgeot hasta que en ese momento el pokemon volador se detuvo en seco mientras era rodeado por una llamarada— ¡Olvide la quemadura!

    —Ya era hora —expresó Lisa y enseguida su compañero tomo la oportunidad y respirando una bocanada de aire lanzo un poderoso lanzallamas que tumbo a su contrincante del cielo— Me leíste la mente…

    —Rayos… —al decir esto Ash tuvo una expresión de dolor en su rostro mientras sujetaba su pecho con su mano como si este le molestara haciendo que su pikachu lo mirara preocupado— No ha acabado… ¡abre las alas Pidgeot! —su compañero escuchó enseguida y volviendo a batir sus alas se sacudió el golpe anterior— Bien… ahora —enseguida intentaron buscar al Aerodactyl para contraatacar pero tuvo un problema— ¡¿A dónde fue?!

    —Cuidado atrás… —escucharon tanto Ash como Pidgeot y les tomo solo un momento adivinar que el feroz pokemon prehistórico estaba a punto de arremeter contra el pokemon del entrenador.

    —¡Muévete! —en aquel momento Pidgeot logro esquivar de milagro aquel movimiento llevándose un buen vistazo de los colmillos de su oponente— Demasiado cerca…

    —Debiste esperarte esa… ¿olvidaste que mi Aerodactyl es parte tipo volador también?

    —Claro que no… —Ash al responder se veía fatigado, su respiración estaba agitada y parecía que trataba desesperadamente de recuperar el aliento.

    —Ash… se acabó… —esas palabras confundieron tanto al azabache como al roedor amarillo, ambos la vieron y se sorprendieron al ver que aunque mantenía una expresión seria en el rostro se vieron lagrimas saliendo de sus ojos— No lo entiendo… siento un dolor en mi pecho y siento que tu estas rechazándome a pesar de que estoy luchando por estar contigo… pero… —Lisa apretó los puños y Ash pudo ver que le era difícil decirle todo eso— ¡No quiero perder contra nadie! ¡Ni siquiera con mis hermanas ni contigo! ¡Aerodactyl! —enseguida el pokemon prehistórico entendió y se lanzó de nueva cuenta contra Pidgeot.

    —¡Pidgeot! —Ash respondió y su compañero se lanzó igual contra su contrincante pero del choque solo resulto a Pidgeot cayendo nuevamente— ¡Ahhh! —en el mismo momento Ash cayo de rodillas sujetándose con fuerza el pecho.

    —¡Ash tu…!

    —¡Escucha! —Lisa se vio preocupada por esa reacción del azabache pero él evito que se moviera de su puesto— Yo tampoco sé que hacer en situaciones así… hay alguien quien me importa y no sé cómo acercarme a ella… pero por eso mismo… tengo que pelear… para saber qué es lo que quiero… —Ash con dificultad se volvió a poner de pie pero a pesar de eso sus ojos permanecían cerrados— ¡Pidgeot! ¡Vuela una vez más! —el pokemon volador abrió los ojos al mismo tiempo que su entrenador y se vio que ambos tenían la misma tonalidad azul cielo en sus ojos.

    Despues de mucho tiempo, logre terminar esta batalla gracias a esta cancion



    Pidgeot no perdió el tiempo, alzo el vuelo un segundo antes de tocar el suelo y de un simple aleteo de sus alas impacto un golpe directo contra el Aerodactyl y apenas de haberlo recibido el pokemon volador desapareció de los ojos de todos.

    —¡Pidgeot velocidad extrema! —Tan rápido como lo dijo Ash su compañero golpeo con el ataque de alta velocidad contra el Aerodactyl— ¡As aéreo! —Aquel movimiento fue casi igual de rápido golpeando con toda su fuerza sobre el pokemon prehistórico— ¡Acrobacia! —decidido a seguir atacando el entrenador lanzo otro ataque que al igual que los anteriores golpeo directo.

    —¡Ya basta! —les llamo la atención aquel grito de la Soleen y al voltear a verla quedaron sorprendidos al ver que sus ojos estaban de un intenso rojo— Ya te lo dije… En verdad quiero estar contigo… pero no voy doblegarme ante nadie, ni siquiera si eres tu Ash —Lisa volvió a tranquilizarse y lograron ver que su Aerodactyl tenía el mismo color en los ojos.

    —En ese caso —respondiendo a ello Ash volteo su gorra mientras su Pikachu subía a su hombro— ¡Adelante!

    —¡Aerodactyl garra dragon!

    —¡Pidgeot usa toda tu fuerza y usa ave brava! —con esos dos movimientos empezaron a darse una gran cantidad de choques poderosos, ambos parecían moverse a la misma velocidad respondiendo uno a los ataques del otro y el daño podía verse en los entrenadores de cada uno, finalmente en uno de los choques ambos pokemon retrocedieron quedando ambos a una distancia considerable— Es… muy fuerte… —Pidgeot estaba agotado al igual que Ash pero aun así parecía que seguía elevándose cada vez más alto y en medio del ascenso había empezado a brillar— Eso es…

    —No lo hará... Aerodactyl… —la entrenadora volvía a tener la calma y su pokemon sabía que significaba— Aplástalo… ¡Giga Impacto! —Aerodactyl se dispuso a atacar y mientras se dirigía a toda velocidad hacia Pidgeot el giga impacto empezaba a rodearlo.

    —¡Ahora o nunca! ¡Ataque celestial! —en aquel momento Pidgeot se lanzó igual y con el empezó a desaparecer el callejón tornado dejando al descubierto el choque entre los ataques titánicos.

    DJ: ¡En el nombre de Walter Mercado ¿Qué está pasando?! ¡Estuvimos toda la batalla sin saber que sucedía y ahora vemos esta coalición entre poderosos movimientos, si tuviera gorra hace tiempo habría salido volando!

    —¡¿Qué está sucediendo?! —gritó Gary desde la banca del equipo tratando de ver que era aquel fenómeno que veían.

    —¡No lo sé! ¡Pero ya sé que eran esas dos auras que estaba sintiendo desde hace un momento! —decía Kenji y enseguida la atención de todos se centró en él.

    —¿Esas auras eran de Ash y Lisa? —le interrogó Drew y Kenji asintió expresando que era correcto.

    —Pero sentí tanta perturbación entre esas auras que era hasta escalofriante, han atacado con tanta fuerza y como saben los entrenadores reciben la mitad de ese daño… ahora mismo esos dos… —Thomas siguió la explicación y enseguida se notó la preocupación de todos al entenderlo.

    —Ash… no… —Dawn después de escucharlo se quedó observando al entrenador que durante el impacto de ambos pokemon luchaba por mantenerse de pie mientras poco a poco se le acababan las fuerzas— ¡No te rindas Ash!

    —¡Vamos Lisa! ¡Tú siempre ganas hermana! —Por su parte Lisa también recibía apoyo de sus hermanas y parecía que ella aun le quedaban energías— Te dije que no perdería... —Lisa esta vez está muy segura de su victoria, sentía que ya lo había logrado.

    —¿Rendirme… yo…? —las palabras del entrenador en seguida se escucharon viéndose como este volvía a levantarse— ¡Eso jamás! —parecía que Ash había tomado un segundo aire, y esto fue reflejado en Pidgeot que empezó a presionar con aun más fuerza contra el pokemon prehistórico.

    —¡Aerodacty! ¡Sigue no te dejes vencer!

    —¡Más! ¡Más! ¡Ganaremos esta Pidgeot! —la voluntad de ambos era lo que hacía que siguieran luchando y gritaban con fuerza para sus pokemon tampoco se rindieran, era obvio que ya habían pasado el limite pero no dejaban de presionar el uno contra el otro a pesar de eso, fue igual de obvio que eso no podía continuar por siempre y en medio de la coalición resulto una explosión que termino cegando a todos los presentes.




    —Que ruidosos… —nadie escucho aquel comentario, quien había hablado se encontraba muy lejos de la batalla pero el estruendo se había escuchado hasta el lugar donde se encontraba, en el mismo castillo de aura clara— Este lugar era mucho más tranquilo antes de que llegara mi condenado príncipe —se acercó a la ventana que tenía más cercana y no tuvo problema para ver la luz destellante que se encontraba en el campo de batalla— Cada vez esto es más divertido… pero esto no es juego Ash… no puedo dejarle aura clara a alguien como tu… el valor de este lugar es mayor de lo que te imaginas —el rostro de Amaterasu se hizo ver con aquella luz que desde la plaza llegaba a iluminar hasta la noche.




    El furor comenzó a descender y los residuos de aquel choque empezaron a desvanecerse en el polvo, mientras el espacio y el tiempo volvían a estar en su lugar, el DJ buscaba el micrófono para hacer noticia de que no había muerto.

    DJ: En… todos mis años como comentador… nunca vi tal despliegue de fuerza y espíritu junto, pero aun esta la duda ¡¿Quién fue el ganador?!

    Mientras el dj hablaba todos veían expectantes esperando que la nube de polvo terminara de despejarse y vieran quien resulto victorioso de ese duelo, el esperar fue una tortura mientras poco a poco todo se veía más claro. El resultado… siguió en el aire al ver que ambos pokemon y sus entrenadores seguían de pie.

    DJ: ¡Insano! ¡Ninguno de los dos ha caído!

    —Esto se vuelve desesperante… —comentó Max que seguía clavado en la orilla de las gradas viendo el combate.

    DJ: Disculpe señorita Lisa ¿puede continuar?

    —¿Qué… crees…? Por supuesto que puedo… —a pesar de la respuesta de Lisa ella estaba totalmente exhausta y su Aerodactyl no era la excepción.

    DJ: De acuerdo ¿y el príncipe A…?

    —¡Pika pi! (¡Ash!) —aquel gritó del pequeño pikachu desconcertó a la audiencia al igual que a su equipo, pero fue entonces que todos se fijaron que el entrenador no movía ni musculo.

    —Creo que no se pudo evitar… —Kenji comentó brevemente, su desilusión y preocupación se notó en su voz pues se había dado cuenta por el aura del entrenador— el príncipe Ash… se ha quedado inconsciente.

    —¿Qué Ash que…? —Lisa al escuchar eso enseguida miro a Ash, pudo ver que el entrenador seguía de pie pero vio que sus ojos estaban vacíos, como si no estuviera en este mundo— ¿Cómo…?

    DJ: Parece que a pesar de todo así termina, como el príncipe ha perdido el conocimiento significa que la victoria…

    —¡Claro que no! —la que había interrumpido al dj fue Dawn lo cual no fue del todo una gran sorpresa— ¡Ash sigue de pie! ¡El sigue peleando debes darle la oportunidad!

    DJ: Bueno… está bien, pero en ese caso haremos una cuenta, Ash tiene que despertar cuando cuente diez, si no lo logra esta victoria es de Lisa, 1… 2…

    —¡Ash despierta de una vez! ¡No es hora de estar dormido! —Dawn empezó a gritar con todas sus fuerzas mientras se veía que Pikachu intentaba despertar al entrenador sin darle una descarga.

    DJ: 3…

    —¡No es hora de dormir Ash! ¡Levántate! —Brock le gritó levantándose de las gradas.

    —¡No te quedes ahí parado y termina con esto! —de igual manera Misty los acompaño.

    —¡Dijiste que no te rendirías demuéstralo! —Paul no dudo en gritarle igual y aunque fue algo sorpresivo todos los demás se concentraron en darle a Ash esos gritos de apoyo intentando que recobrara la conciencia mientras el DJ estaba a punto de terminar la cuenta.

    DJ: 7… 8…

    —Ash… —todos estaban al borde de la desesperación pero en especial la coordinadora de cabellos azules que en ese momento sentía miedo de perder a alguien tan importante— ¡¡Despierta de una vez!! ¡¡Me prometiste que ganarías!!

    —Yo… ¿lo prometí? —Los ojos de Ash finalmente volvieron a tener vida y aún tenían aquel color azul cielo— ¿Pero qué pa…? Oh oh… —Ash estuvo desorientado un segundo pero al siguiente quedo totalmente sorprendido al ver que su Pikachu estaba en su hombro a punto de lanzarle una descarga eléctrica— ¡Ahhhhh! —aquel gritó hizo que el dj se detuviera justo antes de terminar y todos pudieron ver a un Ash algo tostado pero consciente— Quiero entender que hiciste eso para ayudarme amigo…

    —¡Ash! —llamaron al entrenador y con algo de miedo se volteó para ver a una Dawn por demás molesta pero con unas cuantas lágrimas en los ojos.

    —Ah… ¿me perdí de algo? — En un intento de aligerar la tensión el entrenador hizo aquella pregunta tonta pero no tuvo suerte.

    —Vuélveme a asustar así… y la pagaras caro ¿entiendes? —Dawn al decir esto seguía con una expresión molesta pero el entrenador al verla nuevamente solo pudo sonreír al sentir que en verdad se había preocupado.

    —Lo entiendo… discúlpame… —respondió el entrenador dándose la vuelta y lanzando su gorra al suelo— Bueno Lisa, ya me duele cosas que ni siquiera sabía que tenía, terminemos con esto —Pidgeot como pudo alzo el vuelo una vez más esperando la respuesta del contrincante.

    —Terminaremos esto con un tiro, Aerodactyl —esa era la orden para que Aerodactyl se lanzara igual al cielo para continuar la batalla pero enseguida al momento de agitar sus alas el Aerodactyl cayó al suelo ante la vista sorprendida de todos y sin poder evitarlo Lisa cayo de rodillas no por la decepción, sino por la sorpresa— Tampoco… puedo moverme…

    —¡Lisa! —sus hermanas enseguida fueron a atenderla, todos quedaron impresionados sobretodo Ash que en verdad no podía creer lo que sucedió.

    —¿Y-yo… gané?

    DJ: ¡Declarare con total seguridad que Aerodactyl no puede continuar! ¡De modo que este increíble duelo es ganado por Pidgeot y eso significa que el equipo que se corona con la victoria es Royal Revolution!

    —¡Ash lo logro! —con aquel comentario de Samantha todos saltaron de la alegría, hasta Paul estaba sonriendo al igual que Thomas y de alguna forma se vio bastante emocionado.

    —¡No es justo le dieron tiempo a Ash para recuperarse, Lisa también lo merece! —este comentario de Domino dejo claro su mal genio la cual consideró la decisión del DJ una injusticia.

    —Ya Domino… igual ya no puedo seguir… —respondio Lisa con una voz algo cansada pero en su rostro se vio una pequeña sonrisa— Al final… esa batalla fue muy divertida... —sus hermanas se sorprendieron al ver a su seria hermana mayor sonreír, aun así ver eso fue reconfortante.

    —¡Ash! —la primera en acercarse al azabache fue la coordinadora de cabello azulado que al estar a punto de tocarlo dudo un segundo en abrazarlo o golpearlo— Tú… siempre vas demasiado lejos… ¿no lo crees pikachu? —ante esa pregunta pikachu no dudo en dar un sí

    —Nada más… —el entrenador empezaba a darse la vuelta para ver a la coordinador— improvise… —al terminar esa frase el azabache no resistió más y termino desplomándose por la fatiga.

    —¡Ash! ¡Resiste por favor! ¡Ash! ¡Ash! —el entrenador empezaba a perder la conciencia mientras su vista se nublaba y sus oídos se volvían sordos.

    Calmados!! que esto no acaba aqui!!
     
  8.  
    Natsu Dragneel

    Natsu Dragneel Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Estaba seguro que seria Infernape pero fue Pidgeot joder que EPICO!
    Ha esto le queda poco? Porque parese que da para mas xD
     
  9.  
    TheBlacksmith

    TheBlacksmith Desafortunado con suerte

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2010
    Mensajes:
    246
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El heredero
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    345
    ¡¡SE ACABO LA VAGANCIA!!

    Volvi locos después de unas vacaciones aparentemente eternas, y reflexioné sobre mi existencia…


    Y me di cuenta que estaba siendo el escritor más irresponsable de la historia, jejeje entienden, historia… okey nada de chistes malos, mi punto es que aprendí la lección, fue malo de mi parte re-retrasar mis fics pero ahora me pondré en la cosa más seriamente… ¿Qué?... ¿no me creen?... okey no hay problema, para probar que es en serio que hablo subiré continuaciones semanalmente por los siguientes dos meses, y si no son continuaciones juro que será algo, entretenido de leer y que a veces tenga doble sentido muejejeje.

    En fin, sé que ha pasado muchooooooooooo… tiempo pero pretendo remediar todo, y sé que de seguro no tendré tantos lectores como antes pero descuiden, juro que los compensare, por ejemplo la continuación del heredero, viene este mismo viernes y la siguiente viene el siguiente viernes, cada viernes habrá una continuación asi que no desesperen mis amigos, cualquier otra pregunta que tengan ya saben pueden preguntarme en los comentarios y yo con gusto respondo así que…


    Es hora de volver a las andadas!!

    Y dando mención a los comentaristas que se han tomado el tiempo para leer mi fic (saben que los amo chicos)


    PD: Si etiquete a algun lider es porque me importa su opinion, demen consejos amigos!!
     
    Última edición: 25 Septiembre 2013
  10.  
    BlackAuraWolf

    BlackAuraWolf Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Mayo 2011
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritor
    fue un buen combate, aunque con tantos ataques tipo vuelo, me parece que pidgeot esta des balanceado, ¿y si le agragas ala de acero?
     
  11.  
    TheBlacksmith

    TheBlacksmith Desafortunado con suerte

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2010
    Mensajes:
    246
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El heredero
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    2060
    Capitulo Diecisiete: El adios al heredero.

    Volviendo al tiempo actual, tres días después de la batalla entre Ash y Lisa, el entrenador terminaba aquel recuerdo que no se veía tan distante.


    —Eso es todo lo que recuerdo —terminó Ash su recuerdo sentado en la cama frente a Thomas.

    —En realidad recordaste mejor de lo que esperaba Ash aunque… —le hablaba Thomas mientras se acercaba a la ventana de la habitación recostándose de la pared— Dime ¿sabes lo que paso luego de eso?

    —¿Lo que paso luego? No recuerdo ¿sucedió algo?

    —Pues veras…


    Flash back

    Tres días antes luego de que la batalla titánica de Ash y Lisa terminara, vemos a los amigos del entrenador alrededor de él mientras era sostenido inconsciente por Dawn y Brock.

    —Llamen a un doctor para el príncipe, rápido —ordenó Samantha a un caballero que se encontraba cerca, este enseguida asintió y salió corriendo en busca de atención para el azabache.

    —La verdad no me sorprende que termina así —expresó el buen Brock volteando a ver como las hermanas de Lisa la ayudaban a ella igual— Si Ash estuviera consciente de seguro le diría a Lisa ´´Gracias por la batalla``

    —No lo dudo —le respondió Dawn, en ese momento sin esperárselo nadie se escuchó un ruido como si algo hubiera sido desgarrado, la coordinadora volteo a ver de dónde venía el ruido y quedo totalmente perpleja— ¡Ahhhhhhhh! —el grito llamo toda la atención del lugar y al voltear a ver todos se quedaron igual de impresionados, la ropa del entrenador se había hecho pedazos y había quedado solo en bóxers.

    —¿C-como rayos? —Se preguntaba Thomas con un tic nervioso en el ojo derecho, pero no tardó mucho en darse cuenta que lo que causo eso fue el callejón tornado del Pidgeot de Ash— oh oh… eso quiere decir…

    —¡Ah! —como era de esperarse la atención giro hacia Lisa la cual no quedo impune y de igual manera su ropa quedo destrozada solo quedando en ropa íntima, el rubor en sus mejillas se elevó enseguida por aquella vergüenza— ¡Kyaaaaaa!

    Fin del flash back



    Volviendo al presente vemos al entrenador con la cara contra la cama por la vergüenza y a su compañero amarillo que hasta el momento estuvo fuera de la habitación el cual trataba de animar a su amigo.

    —Como sea, como ya despertaste tenemos que prepararnos —explicaba el caballero caminando a la puerta.

    —¿Prepararnos para qué? —preguntó el azabache aun con el rostro hundido en el colchón.

    —Porque por fin despertaste tu herencia, y tienes que prepararte ahora —esa respuesta de Thomas confundió al entrenador el cual lo miro extrañado— Usaste la conexión aural en tu batalla contra Lisa, como heredero al trono de aura clara era algo natural que despertaras esa habilidad y ahora tienes que aprender a dominar este arte por completo, pero para entrenarte debemos pasar dos meses en bosque.

    —Pero si lo maneje bien durante la batalla, no entiendo porque debe…

    —Si no te entrenó correctamente en el aura terminaras perdiendo el trono —Thomas interrumpió a Ash de manera brusca, su respuesta había hecho que el entrenador quedara impactado y le fue imposible responder— Lo lamento, pero esta vez no tienes elección Ash, necesitas el correcto adiestramiento, si no lo recibes, puedes perderlo todo

    —Entiendo… —conociendo lo serio que era Thomas era imposible que fuera broma, y enseguida considero lo que estaba diciendo— está bien, acepto hacer el entrenamiento.

    —Buena elección… —al decir esto Thomas abrió la puerta a punto de irse.

    —Pero solo si Paul va con nosotros, el también uso la conexión aural —esa última frase del entrenador fue totalmente esperada, Thomas al escucharlo esbozo una sonrisa divertido.

    —Como ordene mi príncipe —acabó el caballero retirándose de la habitación dejando a un Ash bastante confundido y a un Pikachu todavía algo preocupado.

    —No sé que hacer amigo, acabo de despertar y tendré que hacer un entrenamiento de dos meses ¿Cómo se lo digo a Dawn?

    —No pensé que eso fuera lo primero que pensarías —al escuchar eso el entrenador volteo a la puerta donde pudo encontrar a la coordinadora de pelo azulado llevándose una buena impresión— ¿Ya te sientes mejor?

    —Algo... eso creo… —Ash no pudo decir mucho, al recordar la vergüenza que paso luego de la batalla le impedía hablar con ella— Dime… ¿estabas escuchando?

    —Thomas y Kenshi ya nos lo explicaron… es algo que tienes que hacer —hablaba mientras se acercaba y termino sentándose en la silla frente a la cama del azabache— Sé que lo tienes que hacer pero… en verdad te extrañare… ¿t-tú lo harás?

    —¡Por supuesto que te extrañare! —Ash en ese momento actuó por impulso, al ver como Dawn lo miraba sorprendida enseguida volteo el rostro a otro lado al sentir como el color se subía a sus mejillas— a-al igual que todos claro…

    —Entiendo… —Dawn se levantó de la silla, al notar esto el entrenador volteo preocupado de que lo que dijo hiciera que se fuera pero al hacerlo fue sorprendido por la coordinador que en ese momento le dio un beso en la frente— Seré paciente entonces…

    —Gra-gracias…

    —Otra cosa, las princesas van a partir hoy mismo de vuelta a Castelia

    —¿E-en serio?

    —De hecho ahora mismo se fueron para ir al barco

    —¡No inventes! —Ash no tardo nada, salto de la cama rápido poniéndose su camisa y sus pantalones enseguida corriendo rápido a la puerta tomando a Dawn de la muñeca

    —¡¿Pe-pero que sucede Ash?! —dijo la coordinadora siendo forzada a correr por el entrenador.

    —¡Tengo que decirle algo antes de que se vayan! —le respondió el entrenador sin parar de correr

    —¡Pika pikachu! (¡No me dejen!) —gritaba el roedor amarillo corriendo tras de ellos. Los tres ya habían salido del castillo pero era obvia la distancia entre el lugar donde estaban y el puerto.

    —Aunque sigamos corriendo no llegaremos —le dijó Dawn tratando de seguir el paso del entrenador.

    —Rayos tienes razón… —el entrenador no podía negar eso pero algo le llamo la atención, algo volaba sobre ellos y enseguida vieron al Pidgeot descender a un lado de ellos— ¡Pidgeot! —el entrenador se alegró al verlo pero su expresión cambio al ver los vendajes que traía su pokemon— ¿Estas bien? —el Pidgeot enseguida asintió y le indico a el entrenador que subiera— ¡Qué bien, Dawn vamos!

    —¿Seguro que Pidgeot puede con ambos?

    —Por supuesto —el entrenador ayudo a subir a la coordinadora y pikachu también aprovecho y subio a la espalda del pokemon volador— ¡Adelante amigo! —Pidgeot no tardo, de un solo aleteo subió al cielo a gran velocidad quitándose los vendajes— ¡N-no tienes que ir tan rápido Pidgeot!

    —¡Hubiera preferido ir corriendo!



    Mientras ellos iban en camino, ya en el puerto una gran parte de nuestros amigos se encontraban en el puerto dándoles la despedida a las fieras entrenadoras de Castelia.

    —Lamento si les causamos inconvenientes —se disculpó Kyra que junto a sus hermanas hacían una reverencia en disculpa.

    —No se preocupen, desde que el príncipe Ash llego estas cosas no dejan de suceder —respondió Samantha.

    —Por favor despídanse de él de nuestra parte —pidió la mayor sonriendo.

    —Creo que podrás despedirte tú misma... —ese comentario fue de Gary el cual enseguida señalo hacia el cielo en el cual se acercaba un Pidgeot a alta velocidad.

    —Vi-vienen muy rápido —dijo Reika preocupada al ver como se acercaban

    —¿Volando a esa velocidad podrá detenerse? —interrogó Chris ajustándose los lentes viendo que estaba cada vez más cerca.

    —¡Va a chocar cúbranse! —los gritos de Domino alarmaron a todos haciendo que cogieran distancia pero al momento de llegar Pidgeot se detuve moviendo sus alas y aterrizando, viéndose a Ash y a Dawn con un radical cambio de peinado— Oh se detuvo ¡falsa alarma jeje!

    —No puedo creer que ella me ganara… —comentó Drew con un tono de decepción pero acercándose junto a los demás al pokemon volador.

    —¿Tenías que llegar así? —el primero en preguntar fue Paul que esta con su expresión aburrida de siempre.

    —No lo había planeado en verdad —le respondió el azabache bajándose de Pidgeot mientras trataba de poner su cabello en su lugar sin mucho éxito, su mirada enseguida giro hacia Lisa, esta al notarlo se sorprendió un poco viendo como Ash se acercó rápidamente hacia ella— ¡De verdad lo siento! —todos se sorprendieron, más que todos Lisa la cual al ver a Ash inclinándose frente a ella no pudo evitar sonreír, aunque seguido de eso le propino un fuerte golpe en la cabeza al entrenador— Auch…

    —¡Oye! —al ver esto Dawn se acercó dándole apoyo al azabache— ¿Ash estas bien?

    —Lo único que quiero que olvides es eso —enseguida que Lisa dijo eso hizo que ambos le pusieran atención.

    —En verdad Lisa no está molesta por eso Ash, es que… se siente mal por no haber ganado —continuó Reyka tratando de estar calmada.

    —Al igual que todas, íbamos en serio cuando dijimos que te queríamos Ash —Chris fue quien tomó la palabra impresionando aún más al entrenador.

    —Pero lo hicimos de la manera incorrecta, si tomo tan a la ligera las cosas no me van a considerar de verdad mayor —Domino al decir esto giró su mirada a Drew el cual asintió sabiendo que lo que decía era correcto.

    —Por eso es lo único que queremos que olvides, pero no nos olvides a nosotras ¿de acuerdo Ash? —la que termino fue Kyra que al igual que las demás tenía su vista fija en el azabache, eso fue de alguna forma fue tranquilizador para el entrenador.

    —Dudo que alguien pueda olvidarlas, sin duda no lo hare —respondió Ash con una sonrisa sincera.

    —Pika pikachu pi (Y la próxima seré yo quien batalle) —agregó el pequeño pikachu.

    —Me alegra oírlo —diciendo esto Lisa junto con las demás ya estaban listas para partir pero antes de subir al barco volvió la mirada un momento hacia Dawn lo que alertó a la coordinadora— Te lo cedo a ti… por ahora —dijo de forma un poco engreída sorprendiendo a chica de cabello azulado.

    —¿O-oíste eso? —le pregunto a Ash aun sorprendida pero su expresión cambio a duda cuando vio al entrenador viendo a otro lado

    —¿O-oir que Dawn? No escuche nada —obviamente fingió ya que estaba viendo hacia otro lado para evitar que se viera el rubor que tenía en su rostro, cosa que hasta a pikachu confundió. Finalmente el barco de las princesas partió y mientras a lo lejos estas se seguían despidiendo todos hicieron lo mismo sintiendo también un gran alivio.

    —Finalmente termino… —comentó Gary dando un gran suspiro en alivio

    —¿Imaginaron que sería tan difíciles de vencer? rayos me dieron ganas de pelear también —comentó May de una manera bastante emocionada.

    —En verdad no fueron fáciles —dijo Drew algo divertido por la reacción de la castaña— aunque admito fue muy divertido.

    —Aun así no podemos descuidarnos —al escuchar esto la atención giró hacia el serio entrenador Paul— Estuvimos peligrosamente cerca de perder lo que sigue será hacernos aunque no estaría mal relajarnos un poco

    —Me alegra que pienses así Paul, porque nos toca irnos también… —el azabache salto enseguida con eso, recibiendo una expresión algo confundida de Paul quien esperaba por fin descansar.





    Más tarde esa noche, Thomas junto con los jóvenes Ash y Paul se habían puesto en camino al bosque, uno estaba emocionado por el entrenamiento mientras que el otro parecía no darle mucha importancia.

    —Llegamos… —avisó el caballero el cual se había detenido en un espacio amplio con un buen espacio libre de árboles y un lugar para hacer una fogata— Este será nuestro campamento.

    —Aun no me han dicho que demonios hago aquí —preguntó Paul ya algo fastidiado.

    —Sera algo beneficioso Paul, si es entrenamiento nos volveremos más fuertes —le respondió el azabache ya con su humor devuelta y acompañado con su fiel pikachu.

    —Como sea… —los ánimos del Ketchum no le llegaban a Paul, el cual se resignó a hacerlo y ver qué pasaba.

    —Escuchen, serán dos meses aquí y tienen que tomarlo en serio, si hacen todo lo que les digo serán maestros en el domino del aura ¿Están listos?

    —Claro —respondieron ambos sabiendo que las palabras de Thomas no eran para tomarlas a la ligera, el desafío para ser más fuertes había comenzado.



    Esperen hasta el próximo viernes para saber que rayos sucederá, pero créanme habrá muchos mas secretos, locuras y perversiones que el entrenador nunca creyó posible, sigan en sintonia!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Natsu Dragneel

    Natsu Dragneel Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    La parte de "perverciones" se puede mal pensar xD
    Entretenido quiero ver a esos maestros del aura en 2 meses xD
    Espero saber que pasara xD
    desearía ver visto a la princesa esa en interiores xD
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso