El heredero

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por TheBlacksmith, 25 Diciembre 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Ricky Pokemon

    Ricky Pokemon Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Septiembre 2011
    Mensajes:
    4
    1.-No estuvo bueno, estuvo excelente igual que todo el fic.
    2.-La batalla estuvo muy buena, muy intensa y nunca pensé que aparecerían los jellicent.
    3.-Me parece bien porque al parecer quiere algo con Misty.
    4.-Yo digo que si, así la historia daría un gran giro.
    5.-Que bueno, así Dawn podrá estar con Ash.

    HASTA LA CONTI :)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Razor Takega

    Razor Takega «Le vent se lève!… Il faut tenter de vivre!»

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Octubre 2011
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritor
    1. ¿Qué les parecio?
    Rayber necesitar camilla por desmayo
    2. ¿Comó estuvo la batalla?

    no encuentro un emoticon para explicarlo
    3. ¿Qué les parecio que incluyera a Kenji?

    algo me huele raro aqui
    4. ¿Creen que Kenji pueda unirse a nuestros amigos?

    Pues obvio el no es como su lider
    5. Digan la verdad ¿agradecen que Mizuki se haya ido ya?

    bueno sepp... ya estaba que sacaba una vallesta
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Monii-chan

    Monii-chan Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    7 Mayo 2011
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritora
    Por fin tuve tiempo de pasarme!! -.-"
    Muy buena la combinación de Quilava y piplup! Me gustó mucho esa idea! (al igual que la de buneary y mamoswine)

    Contestando a las preguntas:

    1. ¿Qué les parecio?
    Genial!! Sobre todo la batalla!
    2. ¿Comó estuvo la batalla?
    Muy buena, sin palabras para expresarlo!
    3. ¿Qué les parecio que incluyera a Kenji?
    Bien, no tengo nada en contra de él
    4. ¿Creen que Kenji pueda unirse a nuestros amigos?
    Si sigue así, no tardará mucho, no hay duda
    5. Digan la verdad ¿agradecen que Mizuki se haya ido ya?
    Siiiiii, ya lo estaba deseando!

    Hasta la conti!!

    Sayonara~~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    TheBlacksmith

    TheBlacksmith Desafortunado con suerte

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2010
    Mensajes:
    246
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El heredero
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    3599
    Capitulo Doce: ¿Rivales o amigos? La nueva adición al equipo

    Sol, viento y nubes, estos tres elementos en el ambiente dejaban un aire de convicción y pasión en el aire ese era el ambiente perfecto para un enfrentamiento, en medio del prado del castillo estaba justo ahí Ash con una mirada tan decidida y llena de confianza que era difícil de describir, frente a él estaba May que perfectamente le hacía competencia con la misma mirada llena de energía, ambos empezaron a correr uno dirigiéndose contra el otro, era imposible de evitar iban a chocar.

    —¡Ese balón es mío!— gritarón ambos intentando tomar… ¿un balón de soccer? su choque se debió al saque de salida el cual ambos trataban de obtener el balón que se encontraba en medio de ambos, en un inesperado movimiento el balón salió volando entre los dos con una dirección recta al cielo.

    —¡Lo tengo!— afirmó Ash para alcanzar el balón con un cabezazo— Ahí va Pikachu

    —¡Pika! (¡Claro!)— contestó el roedor amarillo recibiendo el pase y enseguida pasándola de nuevo

    —¡La tengo!— dijó Gary recibiendo el pase dado por Pikachu.

    —No, no lo tienes— afirmó Misty que con gran astucia le roba el balón al castaño— ¡Ahí va Dawn!

    —Lo tengo— rápidamente Dawn atrapa el pase de Misty empezando a avanzar con el balón.

    —¡No tan rápido!— la detuvó Drew que rápidamente le quita el balón

    —¡Rayos!— dice ella al ver su intento frustrado

    —¡Ash deprisa!— le dice el joven coordinador dándole un pase largo al azabache

    —¡Entendido!— asiente el entrenador acercándose a la portería— ¡AHI VA!— grita con fuerza dando un fuerte remate mandando el balón en línea recta hacia la portería.

    —¡No pasa!— afirma Latias detiendo sin problemas el tiro.

    —¡Así se hace Latias!— le gritó Misty por su gran proeza

    —Muy buena parada Latias te felicito— le felicitó Ash algo sorprendido

    —No es para tanto en serio— respondió la pelirroja un tanto sonrojada, desde la ida de la caprichosa Mizuki nuestros jóvenes héroes buscaron formas como aprovechar el tiempo que tenían juntos, pero aun así la joven Latias seguía sin dejarla en paz ese sentimiento de estar cerca del joven azabache pero a pesar de eso sentía que no estaba cada vez mas lejos de lograr algo, aun así no se daba por vencida, no iba a dejarse por nada del mundo hasta seria un insulto para ella misma.

    —¡Oigan chicos!— les gritó Samantha que estaba junto con Thomas en la entrada del castillo— Por qué no entran un momento a descansar

    —Suena bien— afirmó Tracey soltando un silbato

    —¡Y si hay bocadillos aun mejor!— comentó Max junto al joven observador, a todos les pareció bien la idea y empezaron a entrar al castillo.

    —¡Oye Latias date prisa que esperas!— le gritó Ash al ver que su vieja se quedo atrás.

    —¡Ya los alcanzo!— le respondió mientras se quitaba los guantes de portera, Ash decidió seguir pensando que no habría problema pero en ese momento sintió un fuerte estruendo al mismo tiempo que escucho un grito de parte de ella.

    —¡Pero que…!— expresó dándose la vuelta y en ese momento vio un gran robot que llevaba una gran R en el pecho— No otra vez

    ¿¿??: Es la voz del bobo despistado la que oigo
    ¿¿??: A mí si me parece y con odio.
    ¿¿??: En el viento
    ¿¿??: Y las estrellas
    ¿¿??: Y Uruguay
    ¿¿??: Causando el caos porque soy la reina
    ¿¿??: No me gusta la de huevo prefiero de pierna
    ¿¿??: Una rosa con otro nombre sigue siendo dulce
    ¿¿??: Se sabe que soy dulce como la miel
    Jessie: Soy Jessie
    James: El Jamememes
    Meowth: Y Meowth y soy muy malo
    Jessie: Haremos a los bobos echarse un collotin
    James: Y el equipo Rocket
    Meowth: Echara uña

    —¿Qué pretenden esta vez trio de payasos?— interrogó Ash evidentemente molesto

    —Pues si nos entregamos a Pikachu no pretende eremos nada— afirmó Jessie con un tono burlón

    —Pero si quieres que nos pongamos duros te va a caer todo el peso del equipo rocket— continuo James con una leve risa

    —Y mira que este robot es bien pesado— expresó Meowth con su risa característica, sin ponerles mucha atención Ash empezó a buscar a Latias localizándola cerca de la piernas de aquella maquina.

    —¡¿Latias estas bien?!— le preguntó el azabache viéndose bastante preocupado.

    —Sí…estoy bien— le respondió débilmente la pelirroja.

    —Oye ¿qué tanto murmura el bobete?— se preguntó Jessie al ver al azabache como si hablara solo.

    —Pues me acercare a ver— informó Meowth mientras hacía que el robot levantara la pierna haciendo que pareciera que estaba por aplastar a Latias.

    —¡¿Qué están haciendo?!— gritó Ash ver en el peligro que estaba Latias, ella al ver el pie gigante de la maquina se quedo paralizada no podía hacer más que ver con terror esa suela que se aproximaba peligrosamente a ella— ¡Deténganse!

    —¡Electivire usa karatazo!— se escuchó una voz y al instante el enorme pokemon eléctrico destruye la pierna del robot de un solo golpe.

    —¿Un Electivire?— se preguntó la pelirroja al ver quien la había salvado— Gracias.

    —Electivire (agradécele a mi entrenador)— respondió el pokemon eléctrico lo que Latias pudo entender perfectamente.

    —¿Tu entrenador?

    —Creo que se refiere a mí— expresó dicho entrenador haciendo acto de presencia.

    —No puede ser…— decía Ash totalmente incrédulo ante lo que sus ojos le mostraban

    —¡¿Ash que pasa?! ¿Por qué la conmoción?— empezaba a llegar todo el grupo que había entrado al castillo pero sin obtener respuesta de Ash— ¿Qué pasa Ash?— interrogó Brock viendo que no obtenía respuesta su amigo.

    —Chicos miren quien vino— comentó Ash señalando con una gota en la nuca al recién llegado

    —¡¿Qué?! ¡¿Paul?!— gritaron todos de la sorpresa al ver que el joven de cabellera morada se encontraba ahí presente, como siempre el joven mostraba su gesto de indiferencia aunque por alguna razón tenía un aire diferente y no solo eso su vestimenta había sufrido un ligero cambio, llevaba los mismos pantalones solo que ahora llevaba una playera blanca y encima un chaleco morado sin mangas desabotonado, se puede decir que no se veía tan frio como siempre.

    —Oye Jessie el bobete morado regreso— afirmó James tratando de controlar su robot.

    —Pues ahora mismo lo devolveremos a Sinnoh con el rabo entre las patas— contestó Jessie
    bastante enojada.

    —Si ahora mismo le aplicaremos la gualacatonche— expresó Meowth preparado para atacar.

    —Ten cuidado puedes salir herido— le decía Latias algo preocupada

    —Cállate y quédate atrás entendiste— le ordenó poniéndose frente a ella, ante lo que dijo ella se vio algo molesta pero ignorando eso se sentía extrañamente segura— Tranquila, yo te protegeré— le sorprendió lo que dijo y aun mas a Ash y a los demás porque nunca esperaron escuchar esas palabras de ese frio y calculador entrenador ¿de verdad ese era Paul?— Listo Electivire— le preguntó el joven entrenador a lo que el gran pokemon con gran determinación asintió seguro.

    —¡Ahora veras!— el equipo rocket fue con todo lanzando un golpe poderoso contra Paul pero él al igual que su compañero Electivire esquivaron fácilmente el golpe del robot.

    —¡Golpe trueno!— le ordenó Paul haciendo que Electivire se lanzara con todo contra la maquina, cargo su puño con electricidad y con gran fuerza hizo un agujero en el pecho de la maquina

    —Ya perdimos el depósito por esta máquina— comentó Meowth preocupado de su dinero sin saber que el Electivire aun no había terminado— ¡¿Y ahora que?!— preguntaron los tres al ver al pokemon eléctrico que había dado un salto sobre ellos.

    —Esto se acabo ¡Electivire martillo destructor!— le ordenó a lo que el Electivire no tardo en comenzar su ataque, se tomo ambos puños mientras cargaba una gran cantidad de electricidad al mismo tiempo que comenzaba a descender a una gran velocidad, ahora sí que el equipo rocket estaba en problemas y como siempre su presencia termina con una explosión.

    —No es justo, no me gusta ser una perdedora— dijó Jessie haciendo un berrinché

    —Lamentablemente para eso nos dibujaron— contestó James ya resignado

    —Al menos no puede haber nada peor que esto— aseguró Meowth sabiendo que debían decir— ¡El equipo rocket ha sido vencido otra vez!— Una vez esos tres fueron derrotados con el curioso detalle de que no fue cosa de pikachu (Pikachu: ¡No me roben mi trabajo!) aun asi era difícil de creer que en serio Paul los había ayudado y más impresionante es el que él estaba ahí, que se sabía el Paul que conocían no exactamente le gustaba tener la compañía de Ash, sin más remedio el azabache se acerco con la intención de preguntarle el motivo por el que estaba en ese lugar.

    —Ah Paul— le llamó Ash haciendo que el entrenador volteara a verlo— Te agradezco mucho la ayuda pero creo que no estás aquí por eso ¿verdad?

    —Sí, vine porque necesito arreglar un asunto contigo— le respondió el joven de cabello morado intrigando al joven y al pikachu.

    —¿De que se trata?

    —Uno contra uno, eso quiero una batalla contigo— explicó Paul dejando sin palabras a todos los presentes.

    —¿Viniste hasta aquí solo porque quieres pelear conmigo de nuevo?— le preguntó Ash para asegurarse de que había entendido.

    —Exacto, eso es todo.

    —Pudiste haber llamado ¿no lo crees?— respondió el azabache a modo de broma

    —Pensé que asi sería más dramático ¿No lo crees?— bromeó Paul otra vez impresionando a los presentes en especial a los que ya lo conocían de hace tiempo.

    —Pues si eso es solo eso pues…—decía el azabache pero en eso es interrumpido.

    —¡Ustedes no van a pelear!— se interpuso May dejando al grupo nuevamente sorprendidos de quien había sido que los había detenido— ¡Es que están haciendo barbacoa y tengo hambre!— agregó May haciendo que todos se cayeran de esa cómica manera, pero como ella no era la única hambrienta (Ash era el más notable) decidieron ir junto con Samantha y Thomas a disfrutar del asado que estaban preparado, May fue la que menos tardo en empezar claro que Drew trato de seguirle el paso pero le fue imposible.

    Seguido de ellos fue Ash que ataco y de no ser por Dawn habría terminado ahogado por lo rápido que comía, todos disfrutaban juntos sin dejar que el asado se amontonara, excepto Paul que comía tranquilamente un poco más alejado de los demás, Latias enseguida noto esto pero estaba dudosa de si debía hacerle compañía o dejarlo asi.

    —¿Quieres acompañarlo?— le preguntó Thomas mientras le ofrecía otro par de brochetas.

    —Ah bueno, eso creo pero parece que él prefiere que no lo moleste— le respondió la pelirroja con
    un semblante dudosa.

    —Debes saber que la comida sabe mejor cuando tienes compañía, ¿porque no le haces el favor?— le sugirió Thomas con una leve sonrisa, aparentemente eso fue suficiente para motivarla y sin dudarlo fue rápido a acompañar al entrenador.

    —Ah etto…— expresó Latias haciendo que Paul la volteara a ver— ¿Podría acompañarte?— le preguntó viéndose un poco dudosa.

    —Esta bien puedes— contestó Paul sin darle mucha importancia aunque la forma en que lo dijo molesto un poco a Latias.

    —Hmp tal vez deberías cambiar esa actitud al estar con una chica— le señalo la joven sentándose junto a él con resignación.

    —No es que me importe, estoy acostumbrado a comer solo— respondió Paul en un tono más adecuado

    —¿Qué no sabías que la comida sabe mejor cuando estas acompañado?— le interrogó Latias a lo que el joven entrenador no supo como responder— Por cierto gracias por salvarme hace un rato.

    —No es nada, esos tres siempre me desagradaron— respondió Paul haciendo pensar a la pelirroja que esa fue la única razón por la que la había ayudado— Piensan que podrán capturar un pokemon bien entrenado.

    —¿Te refieres al Pikachu de Ash?— se planteó ella pensando haber entendido.

    —Sí— respondió mientras volteaba a ver a Ash que con ayuda de pikachu y Dawn trataban de ayudarlo a respirar— Odio admitirlo pero Ash de alguna me supero y es gracias al método que usa, tengo que reconocer que gracias a eso pudo llegar tan lejos— continuó de alguna forma impresionando a Latias— Aun asi…

    —¿Aun asi?— le preguntó mientras veía como se levantaba y se dirigía hacia donde estaba el ahogado entrenador.

    —Ya termine, ¿estás listo?— le preguntó Paul mientras Ash terminaba de recuperarse.

    —Por supuesto, ya estoy lleno— afirmó el azabache secundado por Pikachu

    —Bien, ¿esta vez no hay problema?— preguntó el joven de cabellera morada viendo si May no tenía problemas.

    —Nop, todop estap bienp— decía la castaña aunque claro era difícil de entenderle por que tenia la boca llena

    —May— le llamó Drew pasándole una servilleta— no deberías hablar con la boca llena— le aclaró Drew a lo que solo pudo tomar la servilleta bastante apenada, dejando a la pareja volvemos con Ash y Paul que estaba frente a frente, listos y dispuestos en comenzar una batalla.

    —Es mi imaginación o no me siento muy seguro ahora— comentó Max un poco confundido.

    —Pues es normal, cuando estos dos se enfrentan no exactamente te aseguro que saldrás ileso— afirmó Brock un tanto divertido.

    —No empieces Brock, ¿intentas asustarnos?— le contestó Misty un tanto molesta.

    —No bromeo, hasta yo estoy dudando de quedarme tan cerca de esos dos— les respondió el moreno haciendo que ambos se pusieron azules del miedo al mismo tiempo que daban dos pasos hacia atrás.

    —Es uno contra uno ¿verdad?— interrogó Ash mientras tomaba una pokebola.

    —Correcto, veamos si no te has oxidado— comentó Paul también tomando una pokebola.

    —Yo te elijo Donphan— y lanzando su pokebola el azabache dejo suelto a su confiable pokemon con armadura.

    —Aggron en posición— haciendo la misma acción Paul saco al tipo acero con un gran grito de lucha— ¡Comienza!— gritaron los dos dando inicio a su enfrentamiento.

    —¡Donphan usa rodada ahora!

    —¡Aggron detenlo con tu garra de metal!— obedecieron ambos pokemon, Donphan se lanzo contra Aggron a increíble velocidad pero este fácilmente lo detiene con sus manos a la vez causándole daño.

    —¡Donphan no te detengas sigue girando!— le gritó Ash y dando un gran esfuerzo el pokemon empezó a girar a mayor velocidad impactando sobre Aggron— Bien— como siempre Paul se mantenía serio aunque la gota de sudor que se resbalaba de su frente era algo extraño.

    —Paul…— murmuró Latias un poco preocupada por el joven, en un momento se sorprendió de lo que ella misma había dicho preguntándose porque no estaba feliz de que Ash iba ganando, aunque trataba de razonar una buena respuesta pero no encontraba algo razonable. Sin embargo Paul aun no comenzaba a jugar en serio y al ver a Donphan justo sobre Aggron le dio una idea.

    —Aggron foco resplandeciente ahora— escuchó Aggron recuperándose del golpe que acababa de recibir y disparando desde su boca y potente disparo que lanzo con fuerza al pequeño elefante pokemon.

    —¿Donphan estas bien?— le interrogó Ash a su pokemon mientras se sacudía ese golpe que acababa de recibir— Bien pues hagamos esto, ahora usa terremoto— Donphan acato la orden y empezó a darle una gran sacudida a todo el lugar haciendo que Aggron empezara a perder el equilibrio— ¡Ahora rodada!

    —No lo dejes avanzar, Eco metálico ya— le ordenó haciendo que Aggron soltara un gran grito hacia a Donphan dejándolo rodando en el mismo lugar impidiéndole avanzar.

    —¡¿Pero que…?!— expresó Ash sorprendido, Paul sonrió victorioso de que su táctica había sido un éxito.

    —Creo que es momento de acabar con esto— expresó Paul al momento de que el terremoto empezaba a perder efecto, en el momento Aggron detuvo el eco metálico haciendo que Donphan se dirigiera a toda velocidad contra él pero esta vez estaba listo y lo mando a volar hacia arriba de un golpe— ¡Usa Cabeza de acero!— le ordenó y con rapidez el gran pokemon dio salto para darle un poderoso golpe con la cabeza a Donphan.

    —¡Ahora o nunca Donphan!— le gritó el azabache haciendo que su pokemon se espabilara para sorpresa de Paul— Usa rizo de defensa y remata con rodada— Donphan no tardo haciendo que su piel saliera un ligero brillo al mismo tiempo que empezaba a dirigirse hacia Aggron girando a toda velocidad, finalmente ambos pokemon chocaron dando como resultado una tremenda sacudida en todo el lugar lo que a continuación dejo una espesa cortina de humo en todo el lugar— ¡Donphan!— gritó preocupado por su pokemon pero le extraño escuchar también a Paul gritando por su pokemon también.

    —¡Aggron! ¡Responde por favor!— gritaba el joven con el mismo tono de preocupación que Ash lo que dejo desconcertado en grave forma al azabache, el humo poco a poco empezó a disiparse dejando ver el campo de batalla y también el resultado.

    —¡¿Un empate?!— se preguntaron todos al ver que ambos pokemon ya hacían en el piso bastante lastimados, pero a los ojos de ambos entrenador eso no había terminado, ambos pokemon con las fuerzas que les quedaban trataban de levantarse, ambos estaban cansados pero ninguno de los dos quería perder. Todos se mantenían calmados mientras esperaban el resultado viendo como los cansados pokemon se negaban a caer al suelo, momentos después se escucho claramente el sonido de uno de los dos cayendo fuertemente al suelo.

    —Aggron…—fue lo único que articulo Paul al ver a su pokemon en el suelo

    —¡Ganamos, asi se hace Donphan lo hiciste increíble!— repetía Ash sin poder creérselo mientras celebraba su victoria junto a Pikachu y Donphan, mientras todos se acercaban a felicitar al azabache Latias se vio algo preocupada por Paul el cual se acercaba a ver a Aggron.

    —Perdimos…— le dijó Paul haciendo que su pokemon se deprimiera un poco— Aun asi lo hiciste muy bien— le felicito con una leve sonrisa cosa que no pudieron evitar oír los que se encontraban presentes ahí y también para alegría de Aggron.

    —¿Acaso escuche bien? ¿Paul lo felicitaste? Creo que estoy soñando— expresó Ash en broma.

    —Estas bien despierto idiota— le respondió Paul un tanto irritado— la razón porque la que te desafié fue para asegurar mi sospechas.

    —¿Cuales sospechas?— preguntó Brock aun sin entender.

    —Cuando la liga Sinnoh termino volví a casa en ciudad Veilstone, en ese momento mi hermano no estaba ahí y me sentía totalmente solo, sin campeonato ni nada, otra vez me sentí vacio al terminar el torneo, lo único que quedo fue mis pokemon, después de todo no gane nada solo experiencia y mis pokemon, creo que fue en ese momento que lo entendí sin importa que haya perdido ellos seguían a mi lado y tú me ganaste porque sabias eso desde el principio ¿Verdad Ash?— explicaba Paul dejando sin palabras a todo el grupo, quien hubiera dicho que se iba a dar cuenta de eso alguien como él— Pero tenía que asegurarme, volví a perder contra ti pero…esta vez me sentí bien, sé que no lo hice solo y creo que debo agradecértelo.

    —¿En serio eres tu Paul? ¿Estás enfermo?— preguntó el azabache creyendo que le pasaba algo raro haciendo que al entrenador se le saliera una vena en la frente.

    —Estoy de buen humor asi que no me hagas ser el de antes ¡inútil!— le contestó Paul evidentemente enojado.

    —Esta bien si eres tu Paul

    —Idiota...— no había duda, la actitud de Ash a veces frustraba aunque claro solo en ocasiones— Igual gracias, tengo que decir fue un gusto verte adiós— decía empezando a marcharse del lugar.

    —¡Espera Paul!— le gritó la última persona que esperaban, quien más que Latias— Me imagino que aun no aprendes totalmente como trabajar con tus pokemon ¿verdad?

    —Eso ya lo descubriré por mi cuenta— le contestó Paul.

    —Dudo mucho que le ganes a Ash yendo tan atrasado— le señalo la pelirroja irritando un poco al entrenador.

    —Creo que tienes razón, podrías quedarte aquí un tiempo— le sugirió Ash un tanto interesado en la idea.

    —¡Ni de broma me voy a quedar un este lugar estás loco!— replicó Paul totalmente en contra

    —Entonces esto es demasiado para el gran Paul, quedarse un par de días por aquí, ¿tienes miedo de suavizarte verdad?— le interrogó Dawn irritando aun mas al joven de cabellera morada.

    —¿Qué te pasa Paul? ¿Crees que no puedes con eso?— le planteó Brock al parecer interesado en lo que podrían lograr si se quedaba un tiempo, Paul no le agradaba mucho la idea, pero le desagradaba todavía más que lo subestimaran asi.

    —Suficiente, si es asi acepto no va a ser gran cosa— respondió el joven entrenador ya totalmente decidido

    —Para ti, creo que sí— le señalo Ash en tono burlo

    —¡Repite eso si te atreves!

    —En tono caso tu primera lección es juega

    —¿A que rayos te refieres con eso?

    —Simple, Pikachu

    —Pika (Claro)— le respondió su compañero saltando de su hombro a la cabeza de Paul y enseguida
    empezando a correr.

    —¡¿Adonde crees que vas? Me las pagaras por hacer eso!— empezaba Paul a perseguir para vengarse de haberse burlado de él pero claro el pequeño pikachu era mucho más rápido, todos empezaron a reír por la cómica escena que tenia Paul tratando de atrapar pequeño pokemon, lastima de que Paul no sabía que eso no sería tan fácil como pensaba

    Narrador: El recuentro de dos viejos rivales término con un divertido final para todos nuestros héroes, ahora con Paul como nuevo miembro del grupo sin duda nuevas aventuras nos esperan…

    —Me alegro mucho que se quede…— comentó Latias viendo alegremente al furioso joven


    Esta historia continuara

    Bueno mis amigos disculpen la tardanza, andaba un poco ido pero ya estoy mejor, solo para saber
    1.
    ¿Qué les pareció?
    2. ¿Qué les pareció la entrada de Paul?
    3. ¿Les sorprendió el cambio de actitud?
    4. ¿Creen que pase algo entre Paul y Latias? (sean sinceros)
    5. ¿Quieren el siguiente?
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  5.  
    Daimon Radamanthys

    Daimon Radamanthys Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2011
    Mensajes:
    174
    Pluma de
    Escritor
    Creo que soy el primero en responder, Genial, en cuanto a tus preguntas...
    1. ¿Qué les pareció?
    Muy buen capítulo, ademas de que no vi error alguno valio la pena esperar, le pusiste buena trama y exelentes ideas, en verdad me encanto.
    2. ¿Qué les pareció la entrada de Paul?
    Un poco sorprendente, aunque era un poco predecible que tarde o temprano tendria que enfrentarse a Ash.
    3. ¿Les sorprendió el cambio de actitud?
    La verdad si me sorprendio demasiado, normalmente suele ser muy engreido, pero parece que su actitud esta mejor asi.
    4. ¿Creen que pase algo entre Paul y Latias? (sean sinceros)
    Obvio, se nota que Latias siente algo por Paul, y el la trata muy diferente a los demas.
    5. ¿Quieren el siguiente?
    Pero claro, espero con ansias el siguiente, pero toma tu tiempo, la perfección no se apresura y este capítulo lo deja ver.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    BlackAuraWolf

    BlackAuraWolf Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Mayo 2011
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritor
    1: Gran capitulo, pero en verdad te tardaste.
    2: En verdad que era de esperarse su aparición, pero el momento de llegar fue sorpresivo.
    3: No mucho, para aquellos que allan visto los tres capitulos del combate entre Ash y Paul en la liga de Sinnoh, les recuerdo que cuando sus pokémon perdian no les dijo su usual "patetico" ni cuando ganaban les decia "¿es todo lo que tienes?", los felicito.
    4: Por supuesto, es dificil que una chica no se enamore de su salvador, por lo menos en la television, es la manera más facil y dificil a la vez de conquistar a alguien.
    5: ¿estas bromeando? ¡Claro que queremos la continuación! ¡Y lo más pronto posible!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    EN Auditore

    EN Auditore La Hermandad de Asesinos

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    956
    Pluma de
    Escritor
    1.¿Qué les pareció?
    Super me encanto estuvo increible algunos errores(dos o tres palabras mal escritas)pero se puede mejorar así se hace amigo sigue asi...
    2. ¿Qué les pareció la entrada de Paul?
    Quedo bien me gusto fue sorpresiva...
    3. ¿Les sorprendió el cambio de actitud?
    Sí me sorprendio demaciado yo pensaba que iba a ser igual de frío pero ya ha cambiado eso me gusta...
    4. ¿Creen que pase algo entre Paul y Latias? (sean sinceros)
    Creo que se gustan un poco los dos...
    5. ¿Quieren el siguiente?
    ¿Que tu crees?Claro que si y si no lo haces pronto te hostigare y hostigare... es mentira pero debes continuarlo...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Pauliwis

    Pauliwis Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    19 Octubre 2010
    Mensajes:
    116
    Pluma de
    Escritora
    "..............."
    Respondo (este capitulo que me ENCANTO)

    1. Espectacular, no note muchos errores y fue un capitulo que valio la pena esperar
    2. Hmm... me lo esperaba, lo sonrprendete fue cuando le dijo a Latias "Tranquila, yo te protegeré" no me lo esperaba
    3. Un poco, nunca crei poder ver algo así, aun que me dijeron que se "descongela" despues de perder con Ash en la Liga Sinnoh
    4. Claro, es muy obvio, aun que no crei que Latias se enparejaria con Paul, no me imagino una relacion así
     
  9.  
    TheBlacksmith

    TheBlacksmith Desafortunado con suerte

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2010
    Mensajes:
    246
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El heredero
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    2712
    Capitulo Trece: Tiempo entre amigos y una nueva sorpresa.

    Un día más en aura clara que para nuestros héroes ya era bastante común, después de todo el ajetreo que han pasado nuestros amigos últimamente pensaron que sería buena idea tomarse un pequeño descanso.

    -Hola ya volvimos- se oía claramente que era la voz de Delia avisando de inmediato que habían regresado de su viaje- Hijo, chicos ¿Están aquí?- se asomo a la sala de descanso a ver si los encontraba, pero se sorprendió por la forma en que encontró al grupo, resumidamente Ash se encontraba leyendo el diario de su padre mientras Dawn se encontrada recostada de su espalda leyendo una revista, de otro lado se encontraba May que estaba sentada sobre las piernas de Drew muy tranquilamente en un sillón y lo más curioso un Paul con una bolsa de hielo en la cara con la cabeza recostada en las piernas de Latias- Vaya aquí están

    -Vaya ya volvieron ¿Qué tal el viaje?- interrogó el azabache dándose cuenta que su madre estaba ahí.

    -Pues bien y ustedes que tal están- respondió Delia aun sin saber cómo describir lo que veía.

    -Pues aquí tomando un rato de descanso- respondió May al parecer bastante cómoda.

    -Ya veo pero ¿y los demás?- interrogó la señora Ketchum al no encontrarlos ahí.

    -¿Han visto a Tracey? Descubrí cosas increíbles en ese viaje- preguntó Oak apareciendo de improvisto.

    -¿Y Bianca? Traje unos recuerdos que creo que le agradaran- apareció también Lorenzo bastante entusiasmado.

    -También Thomas ¿saben a dónde se fueron todos ellos?- terminó por aparecer el viejo Kensara para darle fin a la ronda de preguntas.

    -Pues verán es así, Tracey decidió salir para ver los alrededores y Gary salió por su lado para saber que encontraba, Brock también salió para conseguir unos víveres- respondió Ash la parte que él se sabía.

    -Recuerdo que Daisy menciono que quería ir a ver una tienda al pueblo y Bianca decidió ir a acompañarla- comentó Dawn acercándose a donde estaba el azabache.

    -Misty dijo que quería ir a ver la playa pero no recuerdo donde dijo Max que fue- dijó May tratando de recordar a donde dijo que iba su pequeño hermano.

    -Acompaño a Misty dijo que le daba curiosidad ver si podía encontrar pokemon en los alrededores, y Thomas desde temprano salió con mi hermana no lo sé a pasar tiempo de calidad o algo así- le completó Drew para evitar gastar tiempo innecesariamente.

    -¿Tiempo de calidad? ¿Me pregunto a que se referirán?- se preguntó Kenshi haciendo que todos se les resbalara una gota por la nuca claro excepto la persona que era aun más despistado que él (quien mas Ash).

    -Bueno pero aun tenemos una duda- afirmó Oak llamando la atención de todos bueno ¿y él?- dijo señalando al mal herido Paul.

    -Yo llegue ayer- respondió el entrenador a su indiferente manera como era costumbre, aunque esto no alejo la curiosidad de los que no se encontraron ahí en su llegada.

    -Supongo que se preguntaran además de por qué esta aquí, por qué la bolsa de hielo, verán…

    Flash back

    Unas cuantas horas antes en el jardín del castillo tanto Ash como Paul se encontraban de nuevo en su ´´entrenamiento´´.

    -¡Vuelve aquí rayos!- decía el entrenador de cabello morado aun persiguiendo al pequeño pikachu- ¡¿Por qué rayos tengo que hacer esto?!

    -¡No te quejes y hazlo con más ganas!- le grito Ash tratando de motivarlo que en cierto modo logro pero más bien haciéndolo molestar mas al joven, haciendo que estuviera a poco centímetros de pikachu.

    -Ya te te…- estaba a punto pero sin previo aviso se había estrellado de lleno contra un árbol, logro alzar la vista y vi a Pikachu que se había subido en el árbol- Ya me las pagaras…- dijo estoy antes de caer inconsciente.

    Fin del Flash back

    -Y así fue- término de explicar Ash sin poder evitar un poco la decepción de algunos

    -No entiendo porque estoy escuchando a un cabeza hueca como tú- se dijó Paul a si mismo aun con la bolsa de hielo en la cara- Ahora que lo recuerdo me contaron que fueron a la región Unova ¿verdad?

    -Por supuesto, es un lugar bastante fascinante- comentó el profesor Oak

    -Me imagino que vio nuevos pokemon ¿cierto?

    -Cierto ¿qué clase de pokemon vio Profesor?- le preguntó Ash bastante interesado en esa idea.

    -Les contaremos después chicos pero debemos esperar que todos lleguen- les dijó Kenshi desanimando a Ash.

    -No hace falta detalle solo…- decía el azabache pero fue bruscamente interrumpido por Dawn que le jalo de la oreja.

    -Deberías controlar tu curiosidad con los pokemon jovencito- le reprochó la coordinadora dejando muy adolorido al entrenador.

    -Je…que gracioso- comentó Paul soltando una leve risa.

    Unas horas después todos llegaron y enseguida acudieron a ver de qué les quería hablar Kenshi del viaje a Teselia.

    -¿Una visita, de ciudad Castelia?- preguntó Ash para ver si había entendido bien lo que acababa de decir.

    -Exacto, el punto de ir a Ciudad Castelia era ir a hacer amistad con la familia real de esa ciudad- explicó Kenshi viendo cierta sorpresa entre todos.

    -No sabía que Ciudad Castelia tuviera realeza- expresó Brock algo confundido

    -La verdad no es muy conocido, son patrocinadores varios de los torneos de la Liga Pokemon pero prefieren quedarse sin reconocimiento de esto- agregó Lorenzo.

    -¿Entonces ellos vendrán a visitar el reino?- preguntó May algo intrigada

    -Pues sí, ellas- respondió el viejo Kensara mostrándoles una foto impresionando un poco al grupo ya que se trataban de cinco chicas que al parecer rodeaban los 13 y 17 años- ellas son las 5 princesas del reino de Castelia.

    -¿Se supone que debemos darle la bienvenida?- interrogó Gary participando en el tema.

    -A si es, verán queremos lograr una relación con la gente del reino de Unova así que pensé si conocían bien el reino sería más fácil establecer un acuerdo con ellos- les explicó Kenshi dejando solo una duda.

    -¿Qué clase de acuerdo?- interrogó Misty logrando un brillo en los ojos de Kenshi.

    -¡Que el reino de Castelia y aura clara sean naciones hermanas!- respondió con pose dramática logrando que a todos se les resbalara la gota en la nuca.

    -Bueno no hay problema, puede que sea divertido- comentó Ash bastante confiado en lo que decía.

    -Sí, siempre y cuando ninguna se enamore de Ash está bien- señalo Max preocupando al azabache por lo que dijo, aunque en poco tiempo su atención se desvio hacia otra cosa.

    -Esperen ¿y Paul?- preguntó el entrenadora.

    -Tampoco veo a Latias ¿Dónde estarán?- agregó Bianca sin tener idea de donde se habían metido.


    Mientras tanto fuera del castillo, Paul iba caminando con dirección al pueblo con Latias siguiéndolo silenciosamente o eso es lo que pensaba.

    -Sal de una vez que me aburres- afirmó el entrenador dando a entender que sabía que estaba ahí sin la necesidad de voltearse.

    -Je que hábil, pensé que no te habías dado cuenta- respondió saliendo de su escondite.

    -Llamas mucho la atención Latias- decía empezando a caminar con ella a su lado- Pero que podía esperar de un pokemon legendario que se hace pasar por una persona- al escuchar eso ultimo Latias se quedo realmente sorprendida, como fue que se había dado cuenta, era difícil de creer.

    -¿C-como lo supiste? Te lo dijo Ash no, vaya te tiene mucha confianza pu…

    -Yo mismo me di cuenta- le respondió abiertamente y como se veía no estaba mintiendo- No fue muy difícil descubrirlo, ciertamente me sorprendí un poco pero eso no debía incomodarme.

    -¿No te incomoda?

    -No, cada uno es lo que decida ser en esta vida, tú no eres diferente a mí por eso, que seas un pokemon o una persona supongo que es decisión tuya- le explicó Paul dejando a Latias con una expresión de sorpresa y alegría, era bueno que la aceptara como era y se pudo dar cuenta que ese joven de expresión indiferente era en el fondo una buena persona.

    -Gracias por eso Paul.

    -No hay de que- respondió con un tono más despreocupado, horas después de esa caminata ambos volvieron al castillo justo a tiempo para la hora de la cena a lo cual Latias agradeció porque fue la señora Ketchum que volví a cocinar, claro que eso significaba también una cosa.

    -Eso es mío Gary- proclamó el azabache peleándose por la ultima croqueta en el plato

    -Olvídalo ya comiste suficiente glotón- replicó el castaño tratando de tomar el ultimo bocado pero con lo persistente que era Ash le era muy difícil, tan concentrados estaban en su enfrentamiento que apenas se dieron cuenta de que la ultima croqueta fue tomada por la persona menos esperada es decir Paul.

    -Gracias por la comida.

    -¡Nada de eso!- dijeron furiosos ambos por lo despreocupado que se estaba mostrando Paul cosa que sorprendentemente hizo reír un poco al joven entrenador.

    Horas después y algunos insultos todos ya se encontraban en sus camas descansando, excepto Ash que otra vez por alguna razón salió al balcón de su habitación a ver el gran cielo estrellado, ya se estaba haciendo manía suya, hasta le parecía extraño porque no se sentía cansado al despertar, su mente estaba realmente en el aire hasta que algo le hizo tocar tierra.

    -¿No puedes dormir?- le preguntó Paul el cual estaba justo en el balcón de al lado.

    -Sí, la verdad casi todas las noches me despierto y miro el cielo, que raro no- lo dijó otra vez desviando su mirada al cielo lo que para Paul significaba algo.

    -Algo te preocupa, se nota que algo te está molestando- le respondió el joven de cabellera morado llamando la atención de Ash.

    -No puede ser digo que me podría molestar ahora

    -Eso no lo sé, solo te doy una pista el resto te toca descubrirlo a ti- respondió Paul regresando a la habitación para volver a dormir.

    -Está bien- le respondió extrañamente más tranquilo

    -Ash- le llamó otra vez solo viendo a su viejo rival de espaldas- gracias por la bienvenida- dijo retirándose al fin alegrando un poco al entrenador ya más tranquilo.


    La noche paso, la mañana surgió y la bienvenida ya comenzó, con nuestros héroes y básicamente la mitad del reino en la bahía listos para recibir al rey del reino de Castelia junto a sus 5 hijas resaltando que Brock estaba muy interesado en las mayores.

    -Es un gusto recibirlo Rey Boris- lo saludo educadamente Kenshi, a simple vista se pudo decir que Boris era el clásico rey bonachón algo rellenito con hermosas hijas pero sin duda se veía como una buena persona.

    -El gusto es mío Kenshi gracias- respondió fijando su atención al nuestro joven protagonista con su pikachu en el hombro- Vaya tú debes ser el famoso príncipe Ash del que tanto me hablo Kenshi ¿Verdad?

    -Si señor el original- respondió el entrenador a punto de estrechar su mano pero fueron bruscamente interrumpidos por algo que inesperadamente cayó del cielo levantando una gran cortina de polvo- ¿ahora qué?

    ¿¿??: Es la voz de un bobo adinerado lo que oigo
    ¿¿??: Se nota que si y con algo de odio.
    ¿¿??: No lo duden
    ¿¿??: En el viento
    ¿¿??: En los luceros
    ¿¿??: y en el infinito
    ¿¿??: Trayendo el caos porque soy la reina
    ¿¿??: Ya no le pondré canela a mi habichuela
    ¿¿??: Una rosa con otro nombre es igual de dulce
    ¿¿??: le dare esta rosa a mi jefesito para que no me expulse
    ¿¿??: Soy Jessie
    ¿¿??: Yo el galan James
    ¿¿??: Y el guapo Meowth
    Jessie: Donde será que haya paz en el universo…
    James: El equipo Rocket…
    Meowth: …Echara uña

    -Tenían que ser los payasos- pensó Paul al ver otra vez la innecesaria presentación.

    -Vaya hoy si que tenemos publico- afirmó Meowth al ver la multitud algo intimidada al igual que Boris y las princesas.

    -Sin duda vienen a ver el momento de nuestro gran éxito- comentó James bastante confiado.

    -No lo sé, con tanta gente me da pánico escénico- expresó Jessie actuando tímida aunque a nadie le causaba gracia lo que decían.

    -No se quienes sean estos tipos pero…- así decía una de las princesas que no solo resaltaba su cabello rojo si no también el desagrado contra los rockets pero en eso fue detenida en el acto por Thomas- ¿Por qué me…?

    -Déjale esto al príncipe está bien- respondió Thomas dejando a la princesa confundida

    -Esperen un momentito- dijo James viendo que faltaba alguien- ¿Y el bobete principal del programa?

    -¡Por aquí equipo rocket!- giraron su atención a la derecha y encontraron a Ash en el techo de un edificio junto a pikachu

    -¡¿Cuándo subiste?!

    -Chicos estamos recibiendo a unas personas importantes, así que por favor podríamos dejar esto para otro día- les pidió Ash amablemente cosa sorprendente aunque el equipo rocket lo tomo de mala manera

    -¡¿Quién te crees para decir eso?!- le interrogó Jessie bastante molesta

    -¡Trabajamos mucho para comprar esta máquina y dices que lo dejemos para otro día, insensible!

    -Ahora si nos vamos a embolsar a ese pikachu- con eso dicho el robot se lanzo al ataque contra Ash

    -Esperaba esa respuesta- Ash se veía muy tranquilo ante lo que pudo terminar muy mal pero de pronto se detuvo en seco ya que el alcance del robot no fue suficiente

    -¿eh? ¿Meowth que paso?- le replicaron ambos ante tal fallo

    -Es que no se…creo que falló la calidad.

    -Oigan equipo rocket- una voz desde abajo los llamo y vieron a Dawn junto a Buneary terminando de congelar las piernas del robot- Lo siento pero alguien debía pararlos.

    -Bien hecho Dawn ahora nos toca- les decía Ash al mismo tiempo que se lanzaba contra el robot junto con Pikachu

    -¿Y este qué?- preguntaron los tres al ver como se lanzo el azabache contra ellos mientras sacaba una pokebola- ¡No me digan que…!

    -¡Adelante, Snorlax!- así saco a su pesado compañero también cayendo peligrosamente contra el equipo rocket

    -¡Uaaaaaaaahhh!- No hacía falta decir que de solo ver todo lo que les caería encima sentían pánico, curiosamente no les cayó exactamente encima pero en fallo atravesó completamente el pecho del robot y seguidamente una gran explosión.

    -Por eso dicen que mientras más grande son más duro caen- mencionó James casi llorando

    -¡Ese Snorlax si que me cae pesado!- respondió Jessie algo irónica y molesta

    -El bobo se la sigue luciendo y nosotros siempre terminamos igual- con esto último de parte de Meowth ya se sabe que era lo que sigue- ¡El equipo rocket ha sido vencido otra vez!- y así dejando su estrella en el horizonte fue otro hasta luego del equipo rocket.

    -Así se hace Snorlax bien hecho- le felicitó su entrenador al igual que su compañero amarillo al momento que recordó de golpe, literalmente, que Dawn también participo- Dawn ¿Por qué haces eso?

    -Por no escuchar cuando te dicen que no te arriesgues- le respondió algo irritada.

    -Ya lo siento- respondió mientras se sobaba el golpe que le acababa de dar.

    -De cualquier manera- le dijó la coordinadora mientras alzaba ligeramente la mano, enseguida Ash reconoció eso y correspondió chocando las manos con ella al mismo tiempo que todos los presentes los ovacionaron por aquella hazaña.

    -Ves que le dije- afirmó Thomas dejando a la visitante totalmente impresionada, no era algo que se veía todos los días y de verdad era sorprendente, aunque esto despertó algo de interés en ella hacia el azabache, y se podía decir que no era la única.


    Narrador: Como siempre vemos que al equipo rocket nuevamente vencidos pero esto solo es el comienzo ya que puede ser que la conmoción en el reino no ha terminado, les juro no querían perderse lo que sigue

    Esta historia continuara…


    Ash: ¡Esperen como que ya termino!
    Dawn: Pues claro Ash, las historia siempre son más interesantes con un continuara
    Ash: Pero ha pasado mucho tiempo desde el ultimo capitulo, debería ser mas largo
    Dawn: ¿Y qué piensas hacer?
    Ash: ¡Hare huelga! (con un letrero)
    Dawn: Mira que si eres cabezón. Hasta la próxima amigos
    Ash: ¡Oigan es en serio!
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  10.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno, no leo mucho pokemon, pero aquí estoy. Tu ortografía es buena, pero hay errores: Recuerda, en los diálogos debes usar el guión largo, además, trata de extender un poco más la trama, para que no se estanque en lo mismo. Creo que sólo usas diálogos y por eso, creo que no hay mucho que decir. Espero seguir pasando por aquí.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    TheBlacksmith

    TheBlacksmith Desafortunado con suerte

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2010
    Mensajes:
    246
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El heredero
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    4031
    Vemos una llanura de césped verde al atardecer, en ella parecía que se desarrollaba una batalla, al parecer dos samurais estaban a punto de batirse en duelo, ambos estaban totalmente tranquilos, fijados en si su oponente haría el primer movimiento.

    —Llego el momento de acabar con esto— dijo uno de los samurais

    —Sin duda, acabare con este fastidio de una vez— dijo el otro tomando su katana, al ver esto el otro enseguida se lanzo contra él resultando en un encuentro frente a frente entre los dos, momentos después los dos se encontraban a espaldas del otro pero al momento en que uno se arrodillo clásicamente el otro cayo al piso derrotado.

    —Al fin lo he logrado…ahora puede descansar en paz…maestro…


    Ash: ¡¿Y esto que rayos es?! ¡Ni siquiera tiene algo que ver con la historia!

    Brock: Ya Ash tranquilo, te hace falta relajarte porque la tendrás difícil en este capitulo

    Ash: Espera Brock ¿sabes que pasara?

    Dawn: No me gusta para nada lo que va a pasar, estoy totalmente en contra

    Ash: ¿También lo sabes Dawn?

    Brock: Bueno amigos es hora de comenzar no

    Pikachu: ¡Pika!

    Ash: ¿También Pikachu? ¡O-oigan! ¡Espérenme!


    Capitulo Catorce: Total—mente—vergonzoso

    Después de la intervención del equipo Rocket terminara nuestros heroes terminaban de darle la bienvenida a sus visitas de Ciudad Castelia presentándose uno por uno.

    —Mi nombre es May de Ciudad Petalburgo

    —El mio es Drew de Ciudad LaRousse

    —Yo soy Dawn de pueblo Hojas Gemelas

    —Yo soy…— iba a dar Ash su presentacion pero fue sorpresivamente interrumpido

    —Ash Ketchum de pueblo paleta— fui interrumpido por una de las recién llegada siendo casi la mas alta, de cabello corto negro azulado y unos ojos café que escondía detrás de sus anteojos— Comenzaste tu carrera de entrenador a los 10 años como todos con un Pikachu, has quedado entre los mejores entrenadores de 4 regiones y has ganado reconocimiento en la liga naranja y la batalla de Frontera, sin duda se te puede definir como un tipo especial.

    —¿Y de donde sacaste todo eso?— preguntó el azabache algo sorprendido.

    —Realice una pequeña investigación— respondió ella dejando con la duda de que si en verdad fue pequeña— Aunque hubieron un par de cosas que me gustaría saber, si no te importa acabar con mi curiosidad.

    —Si me das espacio lo pensare— respondió Ash por el hecho de que estaba demasiado cerca cosa que no agrado mucho, en especial a Dawn.

    —Jeje perdona a mi hermana, tiende a ser bastante curiosa— decía la pelirroja de aquel grupo alejándola un poco— mucho gusto, mi nombre es Kyra, encantada

    —Igual, ya sabes mi nombre mucho gusto

    —Bueno la curiosa que acabas de conocer es mi hermana mayor Chris— empezó presentandola Kyrapero fue interrumpida al ver que Ash fue jalando del brazo.

    —¡¿Oye es verdad que ganaste la liga Naranja cuando eras entrenador?!— quien lo había jalado se veía que era la más joven y más enérgica de ellas.

    —Bueno yo si— respondió algo dudoso por no inesperado de su pregunta

    —¡¿Y cómo es ahí?! ¡Me dices!— antes de que continuara fue detenida bruscamente por Kyra.

    —Discúlpala es mi hermana menor Domino, es algo traviesa, discúlpate— le ordenó dándole un pequeño golpe en la cabeza.

    —Perdón por mostrar interés— afirmó Domino haciendo que a la mayoría se le resbalara una gota en la nuca.

    —Bueno y las que quedan son Lisa y Reika— terminó Kyra señalando a las dos chicas que quedaban las cuales no habían articulado palabra alguna, una era casi tan alta como Chris pero se veía mucho más seria y la otra se veía de la misma edad que Kyra viéndose que se veía un poco tímida ya que se encontraba detrás de su hermana— Esa es la familia

    —Bien es un placer conocerlas— afirmó Ash sin saber lo que iba a acontecer

    —Bueno está bien de presentaciones, Ash me gustaría que llevaras a las princesas a conocer el pueblo ¿te parece?— le interrogó Kenshi junto a Boris.

    —Por mi no hay problema, que piensan— les pregunto Ash en lo que estaba la mayoria de acuerdo.

    —Pues si es así supongo que también iré— agregó Dawn un tanto más calmada.

    —Si no les importa también quisiera ir— se apuntó Tracey sorprendiendo un poco a los presentes.

    —¿En verdad quieres ir Tracey?— preguntó Ash un tanto incrédulo.

    —Desde luego, además encontré un lugar ayer que creo que te gustara Ash

    —Pues entonces de acuerdo ¿alguien mas?— preguntó el entrenador pero quedo sorprendido al ver que todos se fueron— pero ¿y los demás?

    —Creo que te dejaron el trabajo y se fueron— respondió la joven que hasta ahora no había dicho palabra.

    —¿A que te refieres con eso?— preguntó el entrenador a lo que ella primeramente suspiro por su lentitud

    —Que se quitaron un problema de encima en cuanto a conseguirnos guía, o sea tú

    —Ah con que era eso vaya…— afirmó Ash sintiéndose un poco infravalorado— Gracias supongo…umm…tu eres ¿Lisa verdad?— se notó algo sorprendida al escuchar que recordó su nombre.

    —Vaya me sorprende que lo recuerdes, no eres tan tonto como pensé— expresó ella irritando un poco al entrenador pero afortunadamente pudo manejarlo.

    —Bueno esta bien y…— decía desviando su mirada a atrás de ella donde estaba la que faltaba por presentarse la cual al notar la mirada de Ash se escondió detrás de su hermana— Tu debes ser Reika ¿cierto?— preguntó y ella solo movió la cabeza en afirmación— Bien ahora que esta resuelto, vamos— concluyó y olvidándose y algunas ofensas anteriores alegremente empezó el recorrido por el reino empezando por el distrito de mercaderes.

    —Este lugar es siempre muy concurrido— les explicaba el entrenador mientras caminaban entre los distintos puestos.

    —¿Te paseas mucho por estos lugares?— preguntó Chris caminando junto a él.

    —Sí, es bastante agradable el ambiente que hay por aquí— respondió alegremente al igual que pikachu.

    —´´A Ash Ketchum le gusta dar paseos por su reino``— anotó Chris en una libreta que ni idea de donde la saco.

    —¿Por qué estas anotando eso?— preguntó Dawn estando entre el asombro y la decepción, ignorando este tropiezo pasaron al distrito de educación, es decir, escuelas.

    —Aquí esta la academia, me sorprendí al encontrar una escuela para entrenadores aquí— explicaba Ash justo en frente de la academia.

    —¿Y fuiste a una academia antes de ser un entrenador?— interrogó Domino algo emocionada al ver la escuela.

    —No, la verdad conseguí a Pikachu sin saber mucho sobre ser un entrenador, al principio me daba ataques eléctricos todo el tiempo pero ya me acostumbre— respondió Ash algo divertido.

    —¿Entonces ahora te gusta recibir ataques eléctricos?— preguntó Domino malinterpretando lo que había dicho.

    —Esta información si que es valiosa— afirmó Chris de nuevo anotándolo.

    —¡¿Qué dejes eso?!— le protestó Dawn algo irritada, dejando atrás ese otro tropiezo continuaron y llegaron al área verde o mejor dicho el área de agricultura.

    —La mayoría del tiempo este lugar es muy tranquilo, me gusta venir aquí de vez en cuando— decía Ash caminando por el lugar.

    —¡Príncipe Ash, Pikachu!— lo llamo una joven de un establo

    —Julie que bueno verte, chicos ella es Julie, es la encargada de este establo

    —Es un placer conocerlos— saludó Julie muy cordialmente.

    —Es verdad, Ash ya nos había contado de este lugar— afirmó Dawn acordándose de lo antes dicho.

    —¿Entonces Ash viene aquí muy seguido?— preguntó Kyra algo curiosa.

    —Sí, siempre que es la semana de producir la leche Ash y Pikachu nunca faltan— afirmó alegremente Julie.

    —¿La leche es de Miltank o de quien es?— preguntó Kyra haciendo que Ash ponga cara de ´´¿de donde saco esa pregunta?``

    —Un dato dudoso, interesante— afirmó Chris volviendo a anotar.

    —¿Por qué la necesidad de anotar?— preguntaron Tracey y Dawn realmente extrañados, pasando a lo siguiente sabiendo que habría otro tropiezo se dirigieron al lugar favorito de nuestro entrenador, la arena de batallas pokemon, el lugar tenia la forma de una arena de sumo pero mucho mas grande y se encontraba al aire libre, muy adecuado para batallas pokemon.

    —Este lugar es casi nuevo, no tiene mucho tiempo de haber sido abierto— explicaba Ash mientras se desarrollaba una batalla en el momento.

    —¿Y eso por que?— preguntó Domino muy intrigada.

    —Es porque desde que Ash llego comenzó una fiebre de batallas y construyeron este lugar para eso— respondió Tracey sin problema alguno.

    —Al menos fue una razón para mostrar mi potencial— dijó un sujeto un tanto más alto que Ash vistiendo una ropa de luchador pokemon.

    —Hola Robert ¿que tal todo?— contestó alegremente el azabache.

    —Nada nuevo lo de siempre amigo aunque…— hizo una pausa viendo quienes eran las que lo acompañaban ignorando claro a Tracey— veo que tienes muy buena compañía amigo, eres un suertudo— afirmó poniendo su mano en la cabeza de él.

    —Si tú lo dices— contestó sin saber bien a que se refería.

    —Bueno chicas espero que este despistado no les este causando problemas— decía Robert algo divertido.

    —No realmente, pero si— le decía Lisa tomando la palabra— empezamos caminando por el pueblo mientras mi hermana anotaba toda la información que pudiera sobre él luego mi hermanita piensa que a lo que se refiere con que se acostumbro que lo electrocuten es que le gusta sentir eso sumando después en la granja donde Kyra tiene la duda de que si la leche que tanto le gustaba era de Miltank o de la chica que nos atendía, ahora estamos aquí hablando con el que al parecer es un entrenador arrogante, así que si un poco— explicó haciendo que Robert dejara a Ash en frente de ella mientras el retrocedía.

    —Puedes quedarte con esa amigo— dijó el sujeto mientras caminaba (o corría por su vida) de vuelta a la arena, a lo que la mayoría de los presentes lo vio con una gota en la nuca.

    Unos tropezones mas después…

    —Vaya…quien diría que hacer de guía seria tan difícil— decía Ash ya un tanto agotado

    —Dímelo a mi…no creo aguantar otro chiste de esos— afirmó Dawn caminando igual de cansada.

    —Ya amigos tranquilos, alégrense llegamos al lugar del que les hable— decía Tracey sin duda con más ánimos que ellos, al escuchar lo que habían dicho levantaron la mirada y se sorprendieron al ver de que se trataba.

    —¡¿Una galeria de tiro al blanco?!— dijeron ambos al ver el letrero con la flecha en el blanco.

    —Se ve interesante, hace tiempo que no venia a una— afirmó Kyra algo sorprendida.

    —No me esperaba esto, pero esta bien adelante— dijó Ash adelantándose junto con Pikachu— Buenas tardes

    —Hola ¿en que le puedo…? ¡Oh Dios! ¡Es el príncipe! ¡En mi galería!— decía exaltado el dueño al ver al ver al azabache en el lugar.

    —Le dije que lo traería ¿o no?— le decía Tracey entrando junto a las demás.

    —Ah eres tú, al parecer cuando dijiste que ibas a traer al príncipe no era mentira, bueno perdí la apuesta— decía el señor dejando intrigados a los presentes.

    —Es que aposte que si traía a Ash la ronda de hoy seria gratis— respondió Tracey haciendo que a todos se les resbalara una gota por la nuca

    —Me hubieras dicho que traerías a tanta gente— reprocho el señor

    —Lo siento, pero una promesa es una promesa ¿no?— argumentó Tracey sin dejarle otra alternativa que aceptar— Bueno ¿quien va primero?

    —¡Yo iré por supuesto!— declaró Ash sin dejarle oportunidad a otro, sin perder un momento tomo el arco y se posiciono frente a un blanco a distancia, habia que admitir para que estuviera en un edificio el lugar estaba muy bien ambientada como una pradera de tiro.

    —Comencemos, primero algo fácil, un blanco a 5 metros— dijo el dueño indicándole a Ash cual era.

    —Bueno ahora— disparo casi sin siquiera pensarlo y era obvio que fallo— rayos que

    —Piensa antes de disparar Ash— le gritó la coordinadora para que entrara en razón, captando el mensaje, actuó con mas lentitud y cuidado, al liberar la flecha fue sin problemas al centro del blanco

    —¡Lo logre!— gritó al ver que lo había conseguido pero se sorprendió al ver como otra flecha dio en un blanco y mas al ver quien lanzo la flecha— Lisa…ya veo…pues que así sea— dijó captando el mensaje y no falto mucho para que los demás se unieran a la diversión, menos la tímida Reika que se mantenía sentada a la distancia, cosa que noto Ash enseguida.

    —Oye…— se acercó el entrenador a lo que ella casi salta de la sorpresa— ¿No quieres participar?

    —Bueno…esto…no…prefiero solo ver esta bien…— respondió Reika tratando de no cruzar miradas con él, lo que al entrenador le pareció muy extraño.

    —¿Por qué? ¿Cuántas veces te dan una oferta de un juego de tiro al blanco gratis?

    —Es que…—parecía sumamente nerviosa, mas que al principio claro y al parecer no era muy buena conversando— es que…no soy muy buena en esto…

    —Ya veo…pero eso no importa— le respondió el entrenador sorprendiéndola un poco— digo que no seas buena en algo no debe importar, si te diviertes lo demás no importa, además no lo sabrás hasta que lo intentes ¿no lo crees?

    —Yo…— no sabía exactamente que responder pero al ver la mirada del entrenador no hubo mas que pensar— D—de acuerdo…lo intentare…

    —Así se habla, vamos— terminó Ash volviendo a su puesto mientras Reika tomaba valor para ir a uno, estaba bastante nerviosa y su arco no dejaba de temblar, en un momento de descuido soltó la flecha que increíblemente reboto de la pared, luego del techo y increíblemente termino dirigiéndose hacia Ash que afortunadamente la esquivo pero se llevo inesperadamente su gorra.

    —¡L-lo siento mucho!— trato de disculparse por su mal tiro.

    —No te preocupes— respondió el azabache tomando su gorra— Es tu primer intento de seguro lo logras a la siguiente— dijó él dándole un poco mas de confianza y decidió volverlo a intentar.



    Una hora después ya en el castillo…

    —Duele…— se quejó un Ash con cortes en todas partes el cual estaba siendo atendido por Dawn.

    —No te quejes y quédate quieto— le decía Dawn tratando de terminar.

    —Lo siento, lo siento, lo siento, lo siento— se disculpaba Reika una y otra vez por lo que había hecho.

    —De verdad saliste muy lastimado— comentó Kyra viendo como estaba.

    —No es para tanto, estoy bien no es nada— afirmó el azabache muy confiado pero fue callado ya que la coordinadora que lo atendía le dio con una mota de alcohol— duele…

    —No digas que estas bien cuando no— contestó la coordinadora algo molesta hacia que Ash se callara, ya después de eso y una cena un poco incomoda todos se empezaban a retirar a sus cuartos, excepto Ash que como era costumbre fue junto con su fiel Pikachu afuera al jardín para seguir leyendo con tranquilidad el diario de su padre, no tardo mucho para que su compañero amarillo se quedara dormido pero él seguia leyendo el diario con detenimiento.

    —¿Otra vez aquí?— se oyó que le preguntaron pero no tardo en darse cuenta que era Dawn— Se te esta haciendo un mal habito.

    —Si supongo, debe ser porque no puedo ignorar el paisaje— se explicaba el entrenador mientras Dawn se sentaba a su lado.

    —Bueno, también por el diario de tu padre, cada vez que tienes la oportunidad veo que empiezas a leerlo— señaló la coordinadora algo al parecer obvio.

    —Sí, mi padre era sorprendente, y saber más de él me hace no dejar de leerlo— se explicaba el entrenador pero en un momento extrañamente paro con una mirada pensativa, cosa que extraño a la coordinadora— Te note algo enojada hoy Dawn ¿Por qué?— le preguntó súbitamente y ella no supe que responder, como decirle que era realmente, intento responder pero no sabia que decir— Si fue algo que hice perdón.

    —¿Qué?— interrogó al no entender porque lo decía.

    —Es que bueno…sentí que fue mi culpa que estuvieras así, si hice algo lo siento mucho esa no es mi intención— escuchar eso de parte de él era muy reconfortante, una sonrisa se dibujo en los labios de Dawn ayudándola a olvidar lo que había pasado.

    —No es tu culpa Ash, no te preocupes— respondió Dawn ya más contenta.

    —Cuando dices eso es cuando mas me preocupo— era obvia esa respuesta, pero eso no evito que ambos se rieran por ello, pero estaban tan concentrados que hasta ahora notaban que había despertado al pequeño pikachu— Lo siento amigo, creo que es mejor que no vayamos a dormir.

    —Si se hace tarde— contestó Dawn mientras se levantaba igual que Ash.

    —Bueno hasta mañana— dijó el entrenador sin poder desviar la vista de los hermosos ojos de la coordinadora.

    —Sí, buenas noches— afirmó Dawn en la misma situación, el brillo de la luna hizo del ambiente un ambiente muy romántico y Pikachu disfrutaba de esto en la primera fila.


    Pasado este momento, ambos fueron a sus respectivas habitaciones a descansar aun pensando en ese reciente encuentro, pero claro no tardo mucho para que ambos conciliaran el sueño. Las horas pasaron y la mañana se alzo pegando sus rayos del sol en la ventana del azabache, sin tener mas alternativa se decidió por levantarse primero buscando a su fiel amigo en la cama casi ciegamente, tratando de encontrarlo se encontró con algo, no parecía su siempre cercano Pikachu y sin tener de otra abrió los ojos.

    —¿Cuánto tiempo vas a seguir tocando?— al ver quien era quedo severamente consternado, pues no era mas que una de las princesas y para colmo Lisa.

    —¡¿Q-qué estas haciendo aquí?!— reaccionó enseguida sin poder creer quien estaba ahí.

    —¿Por qué tanto ruido? Aun es temprano— dijó otra voz detrás de él y se trataba de Chris que se estaba poniendo los lentes— vaya si que dormí bien— verla a ella también solo dejo a Ash todavía mas shockeado.

    —Vaya…— volvió a voltear y se encontró a Kyra y Reika acostadas justo donde deberían estar sus almohadas— vaya hasta no me quisiera levantar ahora.

    —Por favor no me digan que…— intento articular el entrenador pero como se lo temía algo empezó a moverse entre sus sabanas viendo como salía la pequeña Domino.

    —Buenos días— saludó Domino al salir de la sabana mientras se veía a un Pikachu recién despertando y viendo la escena también shockeado.

    —¡¿P-p-por qué están aquí?!— ese grito se escucho hasta en la costa del pueblo y hizo de despertador para todos los que no estaban despiertos.



    Mas tarde, discutiendo ese ´´incidente`` con el quinteto todos se reunieron en la sala de estar, excepto Ash, Paul y Gary que se encontraban algo perdidos. La situación era algo incomoda especialmente para Dawn que se veía algo molesta.

    —Solo quiero saber una cosa— decía Kenshi tomando un respiro de su pipa— ¿Por qué rayos estaban durmiendo en la habitación de Ash?

    —La verdad…— decía Kyra con un leve sonrojo.

    —Fue que yo…— articuló Domino igual de roja.

    —Bueno es que…— mencionó Chris arreglándose los lentes sin evitar estar sonrojada.

    —Ah…— trató de articular Reika ganando por la más sonrojada.

    —Estoy enamorada del príncipe— respondió Lisa con mucha naturalidad dejando realmente sorprendidos a todos los presentes— Es algo que no había sentido por nadie mas, no me importa si esta mal.

    —Yo…yo igual estoy enamorada de él— respondió Reika como pudo.

    —Si yo también— dijó Chris más segura— realmente no me resisto a un chico como él.

    —Estoy igual, sin duda— concordó Kyra de la misma manera

    —Sí, es muy divertido— comentó Domino ya emocionada.

    —Ejemp…lo entiendo pero lo que hicieron no esta bien— interrumpió Dawn más calmada.

    —Si es verdad, Ash no es muy abierto a ese tipo de visitas— afirmó Samantha intrigando al grupo.

    —¿Por qué lo dicen?— preguntaron las cinco y para responder eso, lo único que tuvo que hacer fue abrir la cortina, al otro lado se encontraban Paul y Gary frente a un arbol.




    —Oye Ash baja de ahí, no te estés comportando como si fueras bebé— le gritaba Gary hacia la copa del arbol.

    —¡Como me tratan no me gusta!— gritó Ash en respuesta totalmente sujeto al árbol.

    —¿Quieres calmarte? Ya esta siendo hora de desayunar ¿o es que no tienes hambre?— le interrogaba Gary un tanto más irritado.

    —¿Y por qué te preocupa que no vaya a comer ahora? No me vas a convencer— respondió Ash como podía.

    —¡Oye Ash, baja de una vez, que estés ahí arriba es realmente patético!— le gritaba Paul para que se decidiera a bajar.

    —¡No quiero Paul, si me descuido harán otra cosa y no quiero que pase eso!

    —¿Estas paranoico? No pasara nada— le volvió a decir el castaño para que se calmara.

    —¡Que no quiero!— respondio Ash pareciendo todo un niño y los que presenciaron aquella escena no pudieron evitar que se les resbalara una gota por la nuca.



    —Por eso…Ash no es un típico muchacho como cualquier, lo que hicieron lo tiene algo conmocionado— les decía Thomas que trataba de mantenerse serio aun con lo que vio.

    —Ya veo, el joven Ash es muy tímido— decía el rey Boris con una mirada tranquila— pero piénsalo Kensara, si mis hijas se casaran con el príncipe no seria bueno para la relación entre nuestros reinos.

    —¡Estoy en contra!— discutió Dawn levantándose de su asiento— Eso no es algo que deben decidir ustedes, eso es decisión de Ash ¿no creen?

    —Estoy de acuerdo con Dawn, no podemos obligar a Ash a algo como eso— respondió Kenshi también oponiéndose a eso.

    —De todos modos no puede ignorar los sentimientos de mis hijas, así que…porque no lo resolvemos de una manera más interesante— explicaba Boris con una mirada misteriosa.

    —¿Qué tiene en mente?— preguntó Kenshi algo preocupado.



    Mientras, afuera con el gritón…

    —¡Ya suéltate!— lo jalaban Gary y Paul que estaban cerca de separar completamente a Ash del árbol.

    —¡Que no!— trataban con todas sus fuerzas de que no fuera así.

    —Pika… ¡chu! (¡que sueltes!)— llegó Pikachu haciendo que su entrenador se soltara con una buena descarga eléctrica.

    —Auch… ¿pasa algo Pikachu?— preguntó el azabache mientras veía a su compañero llegar, él empezó a explicarle lo que estaba pasando adentro del castillo y lo que habían arreglado pero desgraciadamente— Lo siento amigo no te entiendo— respondió haciendo que el pobre roedor amarillo se lamentara.

    —Te lo traduzco— llegó al lugar Drew, empezando a explicar que pasaría.

    —¡¿Una royal de 5?!— interrogó Ash sorprendido de lo que escuchaba.

    —Al parecer en esto pelearan las 5 para ver si tienes palabra en el asunto, si pierdes tendrás que elegir esposa o más bien esposas— terminó de explicarle el coordinador dejando totalmente impactado al entrenador— la idea es que se peleara en equipo, serán cinco personas incluyéndote contra ellas cinco, en otras palabras…

    —Una batalla de relevos, suena bien ¿puedo contar con tu apoyo Drew?

    —Supongo que no tengo opción

    —¿Qué tal tu Gary?— volteó Ash para saber su respuesta.

    —Sabes que si amigo— respondió el castaño muy confiado.

    —¿Y tu Paul?

    —Como sea, si no te ayudo lo mas seguro es que pierdes— respondió el entrenador a su desinteresada manera.

    —¡Perfecto! ¡Sin duda no perderemos!— proclamó el azabache ya ese hecho.

    —Aun nos falta uno— señaló Paul sin olvidar ese hecho.

    —No te preocupes, si solo es eso no hay problema además, tengo un buen presentimiento— aseguró con gran emoción al igual que su amigo amarillo.


    Narrador: Las cosas muchas veces tienen giros inesperados, sean para bien o para mal Ash siempre esta dispuesto a enfrentarlo, pero faltandoles una persona podrán ser capaces de enfrentar lo que viene, no se lo pierdan, esta historia continuara…


    Fin del capitulo

    Encuesta

    1) ¿Les gusto?
    2) ¿Qué tropezón del recorrido les gusto más?
    3) ¿Alguna de las princesas les cayo bien?
    4) ¿Qué pensaron del despertar de Ash?
    5) ¿Quién quiere que sea el quinto miembro para la royal?
    6) ¿Quieren conti?

    Bueno es todo, se que las personalidades de ellas no son como esperaban por ser princesas pues ¡que esperaban! ¡es un cuento moderno, no vivan en el pasado!...
    Hasta pronto
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  12.  
    Daimon Radamanthys

    Daimon Radamanthys Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2011
    Mensajes:
    174
    Pluma de
    Escritor
    1)¿Les gusto?
    Claro amigo, obvio me encanto, valio la pena la espera, en verdad me mato de la risa.
    2)¿Qué tropezón del recorrido les gusto más?
    La primera vez que Chris saco su libreta.
    3)¿Alguna de las princesas les cayo bien?
    Pues Reika me callo un poco bien, es muy tranquila comparada con las demas jaja.
    4)¿Qué pensaron del despertar de Ash?
    Que en su lugar, casi habria saltado del balcon tambien...
    5)¿Quién quiere que sea el quinto miembro para la royal?
    Dawn claro.
    6)¿Quieren conti?
    Obvio!!!! Jaja avisame amigo...

    Sin mas que decir... Daimon Fuera... Por ahora
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Monii-chan

    Monii-chan Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    7 Mayo 2011
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritora
    Al leer el principio del capítulo la batalla de los samurais ya me estaba empezando a pensar cosas raras!! x'DD El capítulo hace honor al adelanto que me enseñaste. Ahora respondo a tus preguntas:
    1) ¿Les gusto?
    Mucho, muchísimo.
    2) ¿Qué tropezón del recorrido les gusto más?
    La primera vez que Chris sacó su libreta.
    3) ¿Alguna de las princesas les cayo bien?
    Chris me cae un poco bien por su personalidad alegre y lo graciosa que es. Pero no me llega a caer bien del todo. Y las demás suspensas. Más que nada por estar enamoradas de Ash.
    4) ¿Qué pensaron del despertar de Ash?
    Fue horrible! No me imaginaba nada parecido!
    5) ¿Quién quiere que sea el quinto miembro para la royal?
    Dawn, por supuesto! No hay nadie mejor para ocupar el puesto!
    6) ¿Quieren conti?
    Eso ni se pregunta, amigo! La esperaré impaciente ;)

    Nos leemos en la conti~~
     
  14.  
    TheBlacksmith

    TheBlacksmith Desafortunado con suerte

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2010
    Mensajes:
    246
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El heredero
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    4576
    Nuevamente aquí estoy con una conti de su fic favorito (perdón me emocione) el siguiente capitulo estará dividido en tres partes, espero que lo disfruten mis queridos amigos, empecemos…

    Capitulo Quince (Parte Uno): Preparados, Listos… ¡ROYAL!

    El bello cielo de la noche, dulces nubes decoraban el cielo y un cielo estrellado se dibujaba en el firmamento, todo se veía muy tranquilo esa noche en Aura Clara, ya todos se iban a dormir cosa que estaba a punto de hacer nuestro querido entrenador aunque primero disfrutaba de la vista de la noche junto a su fiel pikachu en el balcón.

    —Bueno amigo, ahora solo queda esperar –dijó Ash recordando lo que se había acordado con la royal, y no fue exactamente agradable.

    Flash back

    Los muchachos llegaron al lugar de la conversación, pero esta ya había terminado y todos se habían retirado, con la excepción de Dawn y Brock que les empezaron a explicar los últimos términos para el enfrentamiento.

    —Dentro de dos días incluyendo este a las tres de la tarde se hará la Royal en la arena de batalla de la plaza —les explicó el buen Brock.

    —Espera ¿Por qué se llevara a cabo en un lugar público? —preguntó Gary algo extrañado

    —Pues… —divagó un poco Dawn al igual que Brock sabiendo que la respuesta no les iba a gustar— Verán como se supone que esta batalla marcara el destino del reino decidieron hacerlo un evento público –todos se sorprendieron por aquella decisión, no se esperaban algo así.

    —Sea o no publico, tendremos que ganar de cualquier forma —respondió Paul al parecer el único que no se sorprendió.

    —Paul tiene razón, sea donde sea hay que ganar —afirmó Ash sin perder el entusiasmo.

    —Oye Ash —le llamó la coordinadora

    —Si dime —se giró para verla quedando aterrado con su expresión.

    —Sin importar como tienes que ganar entendido —le dijó mas bien le ordenó con una expresión en la cara bien tétrica.

    —V-vale –le respondió el entrenador perdiendo el entusiasmo.

    Fin del Flash back

    —De solo recordarlo ya estoy aterrado –dijó el azabache totalmente deprimido.

    —Pikachu pi (tranquilo lo harás bien) –le comentó su fiel compañero tratando de animarlo.

    —Es verdad amigo, podemos dormir tranquilos ahora que la puerta esta bien cerrada y además de que esta noche hace una brisa fresca –agregó él mientras el viento soplaba dulcemente, en aquel momento vio a alguien cerca del lago que estaba observando— Ese chico… es Kenji ¿no? –afirmó con duda mirando a su compañero el cual tampoco estaba seguro, en verdad se trataba de Kenji lo increíble era que se acercaba al lago para dejar un ramo de flores justo a su orilla, al dejar el ramo se alejo notándose su mirada perdida.

    —¿Pika-chu? (¿Qué fue eso?) —se preguntó el pequeño amarillo aun viendo las flores que dejo.

    —Ojala saber que hacia Kenji, pero supongo que no nos incumbe, mejor vamos a dormir.

    —Pika (Bien) –contestó Pikachu bajando baranda y dirigiéndose a la cama, Ash miro por última vez aquellas flores, eran unos bellos lirios amarillos que mientras el viento soplaba los pétalos iban cayendo en el lago haciendo que el reflejo de la luna creciente se viera más hermosa, alegrado por este paisaje decidió irse finalmente a descansar.


    Sin que nada interesante pasara, y que la noche de ahí fuera aburrida, omitiendo un par de intentos de las chicas de entrar a la habitación de Ash (todas fallidas) la noche paso y todos comenzaron a despertar, lo que seguía de eso obviamente era el desayuno el cual obviamente no fue ameno.

    —Ah… ¿me pasan la sal? –preguntó Max intentando ignorar la tensa escena que se estaba presentando, como Ash no llegaba todavía Kyra y Dawn se mantenían ocupadas lanzando miradas de desafió la una a la otra, todos los que estaban ahí sabían que una batalla podía estallar de eso en cualquier segundo, hasta para Paul era complicado comer tranquilo en ese ambiente tan hostil.

    —¿Dónde rayos esta Ash en un momento así? –preguntó Misty ya fastidiada por la situación.

    —Thomas dijó que iría a buscarlo, es raro porque ya sabes que el nunca falta a desayunar –le contestó Brock tratando de no ver el lió que se presentaba en frente de ellos, y hablando del rey de roma el mismo caballero paso por la puerta entrando con calma al comedor, todos se callaron mientras Thomas entraba, este sin decir porque ya sabes ni una palabra se sentó en la mesa mientras todos se quedaron expectantes a que hablara, tomo un sorbo del café que tenia en la mesa y se quedo en silencio.

    —¡Di algo maldición! –protestaron todos rompiendo la concentración de Thomas.

    —Oh si… no lo encontré –dijó Thomas tomando otro sorbo de su café, segundos después todos cayendo de esa chistosa manera al suelo, faltando en ello Paul y Lisa los cuales no le estaban dando importancia o eso parecía.




    Dando una vista al pueblo vemos al joven entrenador mas buscado saliendo de un centro de transferencia (son mas modernos de lo que aparentan se los aseguro) este a su vez se veía muy contento.

    —Dejaremos a todos sorprendidos mañana no amigo –le decía Ash a su compañero amarillo el cual sin duda estuvo de acuerdo, pero en eso se sintió una ligera sacudida que empezaba a sentirse en todo el lugar el cual era seguida por un curioso grito.

    —¡Ash Ketchum! –venia corriendo a toda velocidad quien al parecer estaba tan molesto que a cada paso la tierra temblaba— ¡Perdón mi atrevimiento pero lo que ha hecho es inaceptable! –se explico al haber llegado frente a él.

    —¿De que hablas Robert? –preguntó Ash con confusión— No he hecho nada para molestarte.

    —No se haga el inocente, harán su enfrentamiento en la arena de entrenamiento, ahora están echando abajo todo el lugar para su tonto enfrentamiento –le reprochó haciendo que el azabache se alarmara por esa explicación, sin demora Ash le pidió que lo guiara al lugar para ver si era cierto.

    Al llegar al lugar sin palabras quedo porque veía como un montón de maquinaria le hacia drásticos cambios al edificio.

    —¿Qué esta pasando aquí? –preguntó Ash molesto al que al parecer manejaba la operación— ¿Por qué reconstruyen todo el lugar?

    —Oh disculpe príncipe, es que nos preocupo que no hubiera suficiente espacio para la batalla así que nos pidieron remodelarla –se explicó el trabajador haciendo ver a Ash que el solo cumplía su trabajo, pero entonces quien lo mando.

    —¡Ash Ketchum! –lo llamarón a sus espaldas y se encontró con alguien que de verdad no esperaban— Nos recuerdas.

    —Es la reportera de Sinnoh ¿Ronda cierto? ¿Qué hace aquí? –preguntó el entrenador sorprendido por verla junto a su equipo.

    —Bueno además de que alguien debe cubrir la noticia del joven entrenador que se volvió príncipe de un momento a otro también nos enteramos de la batalla que tendrías con las princesas de Castelia, es tan emocionante será una gran noticia –se veía muy emocionada aquella reportera pero aun así Ash se concentro en el problema actual.

    —Señor dígame que va a dejar todo como estaba –le pidió Ash al trabajador de antes esperando que pudieran.

    —Claro no se preocupe, en cuanto termine el evento mi equipo se encargara de dejar todo como estaba –le respondió alegremente aliviando al entrenador.

    —Son buenas noticias ¿no lo crees Robert? –voltio a ver a su amigo el cual al parecer ya se había ido— Que extraño –pensó al no verlo cerca— Bueno esta bien ¿creo que ya deberíamos volver al castillo no amigo?

    —Pika pi (Me parece bien)

    —¡Espere príncipe déjeme hacerle una entrevista! –a pesar del intento de Ronda el azabache ya se estaba alejando con dirección al castillo.

    —¡Disculpe es que debo volver tan rápido como pueda al castillo, tal vez mañana! –y así sin mas se marcho rápidamente dejando a una presentadora decepcionada y un campo de batalla en construcción.

    No pasó mucho tiempo para que el entrenador llegara al castillo, el duo se asomo por la puerta para ver si los estaban esperando, al no ver a nadie pensaron que estaba despejado así que entraron sin preocupación pero en poco tiempo Ash fue jalado hacia atrás un sillón de una manera estrepitosa.

    —¡Shhh… tranquilo soy yo! –dijó Dawn a lo mas bajo que pudo siendo la responsable de aquel jalón.

    —Dawn… no me digas que esa es tu nueva forma de saludar –bromeó Ash aunque no fue muy bien recibida por ella— ¿Pasa algo malo aquí?

    —Bueno si que las princesas quieran sorprenderte de una manera parecida a la otra noche, pues si, es malo –esa respuesta le helo la sangre a Ash, no quería tener que dormir en el árbol esta noche además de que de alguna forma sabia que eso no le agradaba a Dawn.

    —Creo que necesitare ayuda ¿puedes? –le pidió el entrenador algo preocupado.

    —Sabes que si Ash, vamos –contestó Dawn y casi sin darse cuenta lo tomó de la mano llevándoselo casi a rastras, Dawn parecía no haberse dado cuenta pero Ash al ver como estaba de la mano con ella se le apareció un ligero color rojizo en las mejillas cosa que pikachu reír un poco a lo bajo.

    Rato después empezaron a buscar a los demás ya sea esperándose a encontrar en el peor de los casos a Paul y evitar encontrarse a una de las visitantes, todo se veía normal mientras cruzaban por el pasillo, Ash se sintió confortado por la compañía de Dawn y pensó que nada malo le pasaría, pero claro, lo que Ash piensa nunca es correcto.

    —¡Te vi! –se escucho un segundo antes de que algo cayera encima de la espalda del azabache haciendo que cayera al suelo estrepitosamente, la coordinadora se dio la vuelta para ver que había sido y para la sorpresa de ambos, fue la pequeña Domino que ahora estaba abrazada a la espalda del entrenador

    —¡¿Pero de donde saliste tú?! –preguntó la coordinadora además de molesta sorprendida.

    —Andaba esperando a Ash desde hace rato ¡Juegas conmigo si puedes! –le pedía Domino de una manera bastante infantil, desgraciadamente su plan se vio frustrado ya que de pronto alguien empezó a levantarla de la espalda de Ash.

    —Tal vez si lo pides de una manera mas sutil –curiosamente quien había dicho eso fue May que junto a Drew levantaron a Domino de la espalda del adolorido entrenador.

    —Ay nunca me he alegrado tanto de verlos amigos –comentó el azabache mientras pikachu iba subiendo de vuelta a su hombro.

    —Deberías empezar a cuidarte solo amigo, además ¿Cómo es posible que no puedas manejar a una niña? –le preguntó Drew mientras sostenía a Domino lejos del suelo.

    —¿A quien le dices niña cabeza de lechuga? –ese comentario de la pequeña no agrado para nada al coordinador y tampoco a la castaña.

    —¡Perdonen ya nos vamos! –informó Ash mientras se alejaba (mejor decir huía) junto a Dawn dejando a Domino pidiendo ayuda sin lograr nada. Tiempo después de esto terminaron llegando a la biblioteca, lugar que curiosamente desconocía el entrenador. Se vieron en medio de los grandes pasillos y pasillos todos repletos de libros pensando que era el lugar perfecto para esconderse.


    —Este lugar parece bien –decía Dawn mientras llegaban a una mesa en medio del lugar.

    —No lo sé, tengo un mal presentimiento sobre este lugar –le contestó Ash viendo todo el lugar con gran inquietud.

    —Ay Ash no seas paranoico, voy a buscar un libro acompáñame pikachu –dejando al entrenador en la mesa ella y pikachu se marcharon a buscar algo para leer, viéndose sin mas que hacer se sentó para esperar al regreso de ambos. Cerró los ojos pensando que se podría relajar un poco aunque nuevamente se descuido siendo sorprendido por unos brazos que rodearon su cuello impidiéndole cualquier salida.

    —No esperaba encontrarlo por aquí querido príncipe –esa voz, no hubo duda que era Chris y lo cerca que le hablaba de su oreja lo había puesto aun mas nervioso— Encontré un libro muy interesante aquí, habla sobre los cambios en el cuerpo de un joven y en la atracción de un sexo al otro ¿sabes de que hablo cierto? –nerviosamente Ash movió la cabeza en negación ya que en verdad no sabia nada de lo que estaba hablando— Descuida te puedo enseñar con gusto –era una forma rara de encontrarse entre la espada y la pared, Ash no tenia escape y estaba a merced de Chris pero como si le fuera una respuesta a su plegarias alguien llego a ayudarlo, Chris recibió un golpe en la cabeza con el costado de un libro haciendo que soltara al entrenador.

    —Esto es una biblioteca… compórtense –la responsable de ese rescate fue la secretaria Samantha la cual sin duda se veía muy descontenta con la situación que estaba pasando, ignorando cualquier otra cosa Ash aprovecho la oportunidad y salio huyendo tan rápido como pudo encontrándose a Dawn aun buscando algún libro junto con pikachu.

    —¿Ash? –se extrañó la coordinadora al verlo correr hacia ella— ¿Qué pasa?

    —¡Vamonos no es seguro aquí! –sin parar de correr tomo la mano de la coordinadora y salio corriendo a toda velocidad. Las horas pasaron mientras Ash y Dawn buscaban sin descanso donde parar un momento, el día siguió su curso y la noche se puso al poco tiempo, al verse sin mas opciones optaron por ir a la terraza del ultimo piso, al llegar lo primero por lo que opto el entrenador fue tirarse al suelo a tomar un respiro.

    —Al fin… a salvo… espero –se dijó Ash tomándose un merecido descanso.

    —Tal vez si no te las pasaras corriendo de un lugar a otro no estarías –le reclamó Dawn parada justo en frente de él.

    —Ya lo creo –respondió el azabache mientras se quitaba la gorra, con resignación la coordinadora decidió echarse también para acompañarlo a ver el cielo estrellado— Dawn…disculpa

    —¿Eh? ¿Por qué te disculpas?

    —Bueno todo lo que ha pasado con las princesas he visto que te ha molestado, y aun así has estado ayudándome todo este tiempo, lo siento –curiosamente ante esa disculpa Dawn sonrió mientras tomaba la mano de Ash, solo eso fue suficiente para dejar al azabache con la cara bastante roja.

    —No te preocupes, no es tu culpa, así que… descuida con gusto te ayudare cuando lo necesites –no hizo falta decir que ella estaba igual de nerviosa y sonrojada que él, pero esa sonrisa tan dulce que le mostraba dejo sin palabras al entrenador y con el corazón palpitando con rapidez.

    —Gracias Dawn, estoy muy feliz de estar contigo… —sin que ninguno de ellos se diera cuenta la distancia entre ambos se hizo cada vez mas corta y cada vez la cortaban mas, por reflejo los ojos de ambos se cerraron y estaban a punto de unir sus labios.

    —¡Pika pi! (¡Oigan chicos!) –arruinó el momento pikachu el cual estaba sobre en el barandal, sin tener mas que hacer se levantaron ambos con el rostro rojo por igual al recordar que estaban a punto de hacer.

    —¿Q-Qué pasa amigo? –le preguntó Ash con nerviosismo acercándose al barandal, al ver el lago quedo sorprendido al encontrar de nuevo a Kenji que una vez mas dejo un ramo de lirios amarillos frente al lago.

    —¿Kenji? ¿Qué hace? –preguntó Dawn viendo igual de extrañada la escena.

    —No estoy seguro, es la segunda noche que hace esto –se extraño mas la coordinadora al escucha que había sido la segunda vez— ¿Por qué estará dejando esas flores cada noche? –su pregunta estaba falta de respuesta aunque en ese momento su atención cambio a algo diferente, su estomago empezó a rugir— Vaya parece que ya es hora de cenar.

    —Era de esperarse, me sorprende que tardara tanto –comentó Dawn un tanto divertida y a la vez sorprendida.

    —¡Bueno que estamos esperando vamos! –con esto dicho el entrenador no tardo en poner marcha con rumbo a la cocina.

    —¡Oye espérame! –Dawn estaba a punto de seguirlo pero antes de irse pudo ver como Misty estaba llegando a encontrarse con Kenji, ahora que lo pensaba esos dos tenían una relación desconocida por los demás lo cual logro despertar su curiosidad.

    —¡Oye Dawn por que tardas tanto! –le gritó el entrenador algo desesperado al igual que el pequeño pikachu.

    —¡Ya voy! –respondió dudando para ver si algo pasaba entre ellos dos pero viendo que debía irse decidió dejar la vigilancia, lo curioso fue que en ese momento Misty había abrazado al caballero que como se vio no tuvo problemas para corresponderla.


    La noche avanzo con normalidad como la anterior, claro con algunos problemas mientras durante la cena, la mañana se alzo y el día al final llego, aprovechando la madrugada Paul se levanto con la intención de entrenar pero para su sorpresa se encontró con el buen Gary entrenando junto a su Umbreon.

    —Hey Paul ¿También vienes a entrenar? –le preguntó Gary de una manera amigable.

    —Eso es obvio ¿Qué otra razón tendría para venir aquí? –respondió indiferente el entrenador.

    —No lo sé tal vez tengas pensado juntarte con Latias o algo así –esa respuesta tomo por sorpresa al entrenador pero intento como pudiera no parecerlo.

    —N-no tengo idea de que estas hablando, solo vine a entrenar –le respondió intentando actuar como el Paul de siempre.

    —Si tu lo dices –ese comentario fue de alguien diferente, ambos jóvenes se giraron para ver quien era y resulto que había sido el buen Drew— Veo que no soy el único que se despertó temprano.

    —Pues al parecer todos tenemos en mente lo mismo ¿no es así? –afirmó Gary viendo a ambos chicos como si tratara de decirles algo y al parecer habían entendido que trataba de decir— ¡Bien a entrenar! –no hubo problemas con esas palabras y todos empezaron a practicar juntos sin saber que en realidad Ash los estaba observando desde atrás de una árboles, al verlos a todos juntos eso le dio confianza para seguir el con su practica y al mismo tiempo saber que les había ganado a todos.



    La mañana pasó y ya era hora del evento, la arena de batalla pero tenia un aspecto bastante curioso, teniendo una tribuna elevada en el puesto del arbitro y grandes gradas a todo el alrededor, pero no era por menos, todos los asientos estaban llenos sin falta y la emoción crecía a cada segundo. De pronto alguien subió al que parecía ser el lugar del arbitro solo que su vestimenta parecía mas de un Dj a la de un arbitro.

    ???: ¡Hola señoras y señores, niños y niñas de este magnifico reino, hoy es un día importante ya que se llevara a cabo la batalla que decidirá el destino de este reino y de todos ustedes amigos, y yo se los llevo en vivo y a todo volumen para los que no me conocen soy el único arbitro y comentarista, soy el gran DJ Master Jet, pero no importa quien sea yo, la pregunta quien saldrá ganador de este encuentro, y cual será la decisión final, no se despeguen ni un momento porque estaremos aquí pendiente a cada detalle!

    —Se consiguieron un buen animador al parecer –opinó Max al ver como el publico se había emocionado por la presentación.

    —Y pensamos que este evento seria solo en el reino, ahora será emitido a medio mundo… maldición… —se quejaba Samantha que estaba sentada junto a Max y compañía.

    —Tranquila esto no es tan malo –intentó calmarla Misty aunque no se vio que lograra mejorar.

    —Díselo al señor Kensara –respondió Sam señalando a una tribuna cerca del campo donde estaban Boris y Kenshi estando el segundo seriamente nervioso por la presencia de las cámaras.

    —¿Pánico escénico? –preguntó Tracey y la pelirroja asintió dándole la razón al observador pokemon— Supongo que es comprensible.

    DJ: ¡Muy bien amigos es hora de comenzar, como el equipo visitante las princesas de Ciudad Castelia están aquí para mostrar que no hay que tomarlas a la ligera!

    En cada extremo de la arena estaban unas bancas para ambos equipos, claro las cinco chicas ya estaban listas para empezar pero el caso, donde estaban los chicos, por algo aun no habían llegado al lugar.

    DJ: Parece que el equipo local aun no ha llegado, esto es algo extraño ¿acaso quieren hacer una llegada triunfal?

    —¿Dónde estarán los chicos? –se preguntó Brock algo nervioso.

    —No lo sé… espero que aparezcan pronto –le respondió Dawn viendo el camino con la esperanza de que aparecieran pronto, en el momento como si la hubieran escuchado venían corriendo los cuatro a toda velocidad— ¡Ahí vienen!

    DJ: ¡Eso es! ¡Sus plegarias han sido escuchadas y ahora el príncipe junto a su equipo llegaron para empezar el evento!

    —¡Muchachos aquí! –los llamo Thomas quien los estaban esperando en su lado del campo— Llegan tarde ¿lo saben?

    —Sí, lo siento Thomas… —se disculpo el azabache mientras todos recuperaban el aliento (otra vez excepto Paul)

    —Bueno al menos ya llegaron pero aun les falta uno como veo –comentó el caballero alarmando un poco al joven Ash.

    —¡E-e-es cierto necesitamos a otra persona! –buscaba a ver a quien debía incluir, su problema no era que no tenia a nadie si no a quien debía escoger.

    —¡Perdone! –escuchó de atrás de las gradas llamando la atención de todo el publico, el grupo quedo impresionado en especial Ash al ver que era Kenji quien había hablado— M—me gustaría ayudarlos en la batalla.

    —Kenji… —Ash no pudo evitar sentirse sorprendido al escuchar la petición del joven caballero y aun así— Me encantaría tenerte en la batalla –le ofreció la mano con una sonrisa y Kenji agradecido correspondió el saludo.

    DJ: Oigan chicos, si ya terminaron ¿podemos comenzar?

    —¿Y tu quien eres? –le preguntó Ash haciendo que el DJ saliera de onda.

    DJ: ¡Pues soy el grande y el único arbitro autorizado también para dar comentarios el gran DJ Master Jet! De seguro has oído de mí

    —La verdad no –le respondió el azabache haciendo que este cayera en una ligera depresión.

    —Ash se amable ¿quieres? –le susurró Thomas un tanto preocupado

    —¡Ah espera, espera es cierto el famoso DJ Master Jet como pude olvidarte lo siento! –fingió el entrenador como pudo tratando de animarlo.

    DJ: Lo sabia, bueno te perdono esa no te preocupes, ahora porque demos inicio a la contienda.

    Ignorando la rara actitud del DJ ambos lados se concentraron en el campo y estaban listos para comenzar esto.

    DJ: Si leí bien las reglas será una contienda de cinco batallas al mejor de tres, en otras palabras el primer lado que logre tres victorias primero ganan, ahora por favor que dos primeros contendientes pasen a la lucha.

    —Creo que yo debería empezar –les dijó Ash poniéndose al frente de todos.

    —Ni de chiste yo haré la primera victoria –lo detuvó el coordinador interponiéndose en su camino.

    —Esto es tonto, me aburre verlos pelear saben –se entrometió Paul intentando ser la voz de la razón.

    —¡Él empezó! –su intentó fallo y ambos siguieron con su pelea infantil aunque por eso su oportunidad se vio perdida.

    DJ: ¡El primero en empezar este espectáculo de parte del equipo local es el antiguo entrenador de la región de Kanto el actual investigador pokemon Gary Oak!

    —¿¡Gary!? –dijeron Ash y Drew al ver como al castaño ir a la posición de batalla.

    —Perdón chicos me dieron la oportunidad –les dijó Gary con una sonrisa confiada.

    DJ: ¡Y la primera del equipo de Castelia y como contrincante es la tímida princesa Reika Soleen!

    —M-muchas gracias –avanzó Reika nerviosa por todo el público mientras iba a su posición de batalla.

    —No se ve muy segura –intuyó Gary viendo con detalle a su contrincante.

    —¡Concéntrate en la batalla Gary, recuerda ten la mente en el campo! –le gritó Ash desde el banco.

    —¡Eso ya lo sé! ¡Recuerda que era mejor entrenador que tu! –le contestó el castaño haciendo molestar un tanto a su compañero

    DJ: ¡¿Entrenadores listos?!

    —¡E-esperen por favor un segundo! –Reika empezó a buscar su pokebola como loca y al momento de sacarla casi se le resbala de las manos, con eso se vio que empezó a perder la confianza mas de lo que ya lo estaba y no se veía lista para el combate.

    —¡Reika! –le gritó su hermana Kyra llamando la atención— ¡Tranquila, no pienses en nada mas, solo en la batalla! –la frase dejo pensativa a Reika por un momento, nuevamente volvió a mirar hacia el campo de batalla pero en el momento estaba mas calmada.

    —Solo en la batalla… ¡Eso haré! –al levantar la mirada parecía que Reika había cambiado totalmente hasta el DJ se sorprendió.

    DJ: Bueno suficiente empecemos, preparados, listos ¡Royal!


    —¡Ve Umbreon! –lanzó Gary su pokebola lanzando a un emocionado Umbreon.

    —¡Vamos Bisharp! –lanzó Reika sacando a un pokemon de un aspecto peligroso.

    DJ: ¡Ahora que comience el combate!

    —Umbreon usa bola de sombra –obedeció la orden el pokemon lanzando una esfera de color oscuro con dirección a Bisharp.

    —¡Córtala con cuchillada! –la orden de Reika nadie se la pudo creer, pero fue acertada, afilando la navaja de su brazo logro cortar a la mitad la bola de sombras.

    DJ: ¡Díganme que mis ojos me engañan, el Bisharp de Reika corto la bola de sombras de Umbreon como si fuera mantequilla!

    —Eso fue increíble –dijó esto Max y empezó a consultar la pokedex que traía.

    http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20110312225618/es.pokemon/images/3/3c/Bisharp.png
    Bisharp: Pokemon pieza de ajedrez y la forma evolucionada de Pawniard, este pokemon es bastante competitivo en la posición de lider de los grupos de Pawniard llegando a ser expulsado al no conseguir esta posición.

    —Gary puede tener problemas con un pokemon como ese –el comentario del pequeño Max fue acertado, ese pokemon tan siniestro mas la nueva confianza de Reika empezaba a ser una combinación peligrosa.

    —¡Umbreon cola de hierro!

    —¡Bisharp garra de metal! –los ataques de tipo acero chocaron entre si pero en ese choque Umbreon logro mas que Bisharp haciéndolo retroceder.

    —Eso –pensó Gary al ver que hizo retroceder a su contrincante pero Reika parecía haberlo previsto.

    —¡Bisharp rasguño nocturno! –enseguida el pokemon se recupero y se lanzo de nueva cuenta contra Umbreon golpeándolo de lleno con su cuchilla que estaba de un intenso negro.

    DJ: ¡Que gran combinación! ¡Bisharp solo retrocedió para ganar impulso y aun más poder, y así Umbreon cae!

    —Vamos Umbreon no te rindas –como podía Gary animo a su pokemon mientras este hacia su esfuerzo para mantenerse en pie.

    —¡Bisharp acabemos con esto pulso umbrío! –el pokemon una energía oscura entre sus manos preparándose para dar el golpe de gracia— ¡Ahora!

    —¡Umbreon! –en ese momento Umbreon por fin estaba en pie pero ya el ataque estaba en camino, a punto de arremeter contra el pokemon eevee— ¡Contraataca con pulso umbrío! –Umbreon obedeció como pudo lanzando el ataque cuando el de su contrincante estaba a centímetros de dar en el blanco.

    Narrador: Este comienzo será el que marque la diferencia, a cada paso la temperatura del combate aumenta y junto con ella el deseo de saber el desenlace, podrán nuestros héroes salir victoriosos y mantener la seguridad de Ash intacta, seguro que no querrán perdérselo, esta historia continuara.





    Bien amigos esta vez si que quisiera saber…

    1. ¿Qué les parecio?
    2. ¿Cuáles fueron mis faltas? (últimamente estoy que me importan mucho)
    3. ¿Creen que Gary gane la batalla?
    4. ¿Les da curiosidad las acciones de Kenji?
    5. ¿Quieren conti?
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  15.  
    Daimon Radamanthys

    Daimon Radamanthys Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2011
    Mensajes:
    174
    Pluma de
    Escritor
    Amigo mio, tu fic en verdad me encanta, me inspira... es lo maximo, vale la pena el tiempo que espero para leerlo, pero ¡Esta genial! cada cap mejora, combinas la comedia, la accion, el romance y la locura... es increible, como ya lo dije, como si lo estuviera viendo en la T.V. Ahora, tus preguntas...

    1)Me encanto, hermano, es mas, me facino como cada conti.
    2)Ortograficas no vi ninguna, solo dos palabras que faltaron, pero fuera de ahi, esta limpio el fic.
    3)Tal vez, o tal vez sea empate este.
    4)Un poco, lo admito, algo debe significar ese lugar para el, como siempre lleva flores.
    5)¡Claaaaaaaaroooooooooo!

    Sin mas que decir aparte de que eres increible... Daimon Radamanthys... Fuera...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Pauliwis

    Pauliwis Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    19 Octubre 2010
    Mensajes:
    116
    Pluma de
    Escritora
    TE MALDIGO PIKACHU TE MALDIGO!!! Estaban a tan solo unos centímetros para que yo pudiera morir en paz!!
    Sabes de que hablo verdad? Espero que si, y esa Chris, me recuerda a Gold xD

    1) Muy bueno amigo, sigue así
    2) Bueno te comiste una que otra palabra, lo que hacia que algunas partes carecieran de sentido, pero nada muy grave
    3) TIENE QUE!! Si no la boda de Ash y Dawn, la cual organizo en contra de su voluntad, no podrá hacerse (?)
    4) Como dijo Daimon algo debe significar ese lugar
    5) Claro! O SI NO... *Saca una galleta de chispas de chocolate* ya veras

    Pero tu sabes que si te mato te mato lentamente :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Misora Naomy

    Misora Naomy Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Mayo 2012
    Mensajes:
    106
    Pluma de
    Escritora
    Este es una pregunta para fans de animes: Que gana lo despistado de Ash o lo tonto de Naruto, elijan
    Lo tonto de Naruto sin duda alguna, hace ver a mi perro inteligente (De que hablo no tengo perro) pero en fin, me gusta tu historia pero te recomendaría que la escribieras en Word es más simple por que te corrigen los errores, se que puede ser tarde para que te diga esto, pero podrias incluir a anabel esta enamorada de Ash y se pondria interesante la historia, además tambien podria aparecer sabrina seria cool, bueno ya sin más me voy APLAUSOS PARA MÍ (Suena el grillo) TTT-TTT no de nuevo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    TheBlacksmith

    TheBlacksmith Desafortunado con suerte

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2010
    Mensajes:
    246
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El heredero
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    6355
    Yahooo!!!! Nuevo capitulo (aunque un poco largo =/)






    DJ: ¡En el capitulo anterior! Ash se ve conmocionado por la royal que se aproxima meditando cual seria su estrategia de batalla, pero en su meditación ve a Kenji dejando un ramo de flores en la orilla del lago provocando mas preguntas en él, el día de la batalla llega y para sorpresa de Ash ve que el quinto miembro para la batalla es Kenji, la royal comienza con la batalla de Gary y Reika comenzando con la Soleen dominando el encuentro, ahora estando en esa difícil situación podrán recuperarse y ganar el combate.

    Capitulo Quince (Parte dos): ¡Confrontación! Fieras batallas.


    El campo de batalla se veía envuelto en una espesa nube de polvo provocado por el último ataque mandado por el Bisharp de Reika, esto impedía ver si el ataque había sido efectivo o Umbreon seguía ileso, de cualquier forma todos estaban atentos por ver el resultado.

    —Umbreon… —soltó Gary preocupado por su querido compañero, el humo empezaba a disiparse primero dejando ver al Bisharp de Reika y poco a poco se estaba viendo la figura de Umbreon, y al fin se vio claramente, Gary sonrió al ver que su compañero seguía en pie dejando sorprendidos a todos.

    —¿Cómo puede ser? –se preguntó Reika sin poder creer lo que veía.

    DJ: ¡Esto es sorprendente, sencillamente increíble! –señala a una pantalla gigante atrás de él— En el ultimo momento Umbreon logro contrarrestar el pulso umbrío de Bisharp con el suyo desviando el ataque al suelo, ese es el espíritu de seguir luchando.

    —Eso fue genial Umbreon, seguimos en el juego –afirmó Gary con alegría y su Umbreon correspondió esa sonrisa de su entrenador.

    —Bisharp usa cuchillada –ordenó Reika y enseguida Bisharp se lanzo al ataque nuevamente.

    —Abajo –dijó Gary haciendo que Umbreon se agachara evitando la cuchillada— ¡Cabezazo! –de nueva cuenta Umbreon aprovecho la distancia y le dio un fuerte golpe con la cabeza a Bisharp haciéndolo retroceder— ¡Usa garra de sombra! –obedeciendo la orden las garras de Umbreon se envolvieron en una materia oscura acertándole un zarpazo a Bisharp, ahora si la batalla parecía mas pareja.

    DJ: ¡Parece que Gary y Umbreon están tomando venganza por el trato de antes y empiezan a ganar terreno a Reika y Bisharp sin problemas!

    —¡Umbreon garra de sombra una vez más! –una vez más Umbreon se lanzo contra el Bisharp con la garra envuelta en oscuridad.

    —¡Bisharp usa rasguño nocturno! –de la misma manera Bisharp se lanzo contra Umbreon con la cuchilla oscura y en un rápido cruce ambos lanzaron sus ataques y al recibirlos ambos se desmoronaron cayendo al suelo.

    DJ: ¡Que fuerza! Parece que ambos ataques dieron en el blanco y tuvieron gran efecto en cada uno.

    —¡Umbreon no te rindas! –le animó el castaño mientras su compañero hacia el esfuerzo de levantarse al igual que Bisharp.

    —Vamos Bisharp… —le decía Reika a su pokemon mientras este seguía intentando incorporarse. Ambos pokemon ya estaban agotados pero uno de los dos no tardo en comenzar a caer y el resultado fue inesperado.

    —Umbreon… —vió con desaliento caer a su Umbreon al suelo lo que solo significo que se había acabado.

    DJ: ¡Esto se acabo y la victoria de la primera batalla es de Reika y para las princesas!

    La pantalla indico a los ganadores, mientras la gente gritaba de la emoción y el equipo de Ash estuvo impresionado del resultado, Reika parecía haber vuelto a ser la de antes viendo como el publico le aplaudía.

    —M-muchas gracias a todos… —agradeció Reika viendo con pena a la multitud.

    —No puedo creer que Gary haya perdido, y menos que el publico este feliz con eso –afirmó Max algo molesto con el resultado.

    —No los culpes, fue una gran batalla, aunque al final Gary perdiera dio una buena pelea –le respondió Brock tranquilo en su asiento.

    —Es verdad, su estilo es muy inesperado además que tuvo un gran cambio de su personalidad a mitad del combate, tal parece que este combate será más difícil –los comentarios de Tracey eran acertados y como se veía Gary regresaba a la banca de su equipo con la mirada en el suelo.

    —Lo siento… no logre ganar… —dijó el castaño con decepción aun con la mirada caída.

    —No debiste confiarte, ese fue tu principal error –le dijó Paul fríamente haciendo sentir peor al castaño.

    —Descuida Gary, es la primera ronda nos recuperaremos –lo animó Ash tratando de que su amigo levantara el animo.

    DJ: Este comienzo a sido emocionante pero esto solo es la entrada es hora de…

    —¡Esperen un segundo! –se escuchó a lo lejos deteniendo el ritmo de DJ, todos fijaron su vista a donde venia esa voz y vieron a un sujeto con una apariencia algo retro con unos jeans, una playera sin magas y una pañoleta cubriéndole la cabeza ambas con un curioso tema de la bandera de América— ¡Esta no te la perdono Jet!

    DJ: H-hola Clay, cuanto tiempo sin verte…

    —¡No me vengas con esa! ¡Sabes que nos llamaron para dar esta competencia juntos, y te vas por tu cuenta eso no se perdona! –le respondió el llamado Clay que sin duda se veía molesto.

    —¿Me pueden decir que esta pasando aquí? –preguntó Kensara tratando de entender la escena que tenían ambos.

    —¡Esperen se quien es! –afirmó Tracey llamando la atención de la mayoría de los presentes— En directo con Clay, es un famoso conocedor de entrenadores, tiene un basto conocimiento de cada entrenador que hay en el mundo, no hay ni un solo entrenador destacado que el no conozca.

    —Gracias por la presentación joven, y siendo asi deben saber que siendo un evento como este yo debo aparecer para contar algunos hechos –al momento de decir todo Clay empezó a sacar una pequeña libreta

    • Gary Oak, investigador pokemon fue conocido por ser un entrenador algo arrogante en el pasado pero con el paso de los años maduro hasta tomar la decisión de ser investigador, tomar la opción de usar a su Umbreon es un tanto nostálgico pero con tanto tiempo de estar sin batallas uno se oxida, un par de días de practica no lo cambian, además…

    Todos estaban pendientes de la gran observación de Clay lo cual en especial a Gary le pareció importante.

    • Reika Soleen, flor misteriosa conocida por su poco común estilo, no hay muchos datos pero hay un registro de una competencia estatal quedando como la 4 mejor de ciudad Castelia.

    Eso sorprendió a todos, porque ¿había dicho cuarta mejor de ciudad Castelia?

    —Es cierto –decía Clay mientras cerraba su libreta— Reika es la cuarta de las cinco mejores entrenadoras de ciudad Castelia, sus hermanas son otras cuatro –sin duda bastante impactante esa noticia, parecía que no eran exactamente unas princesas mimadas y la prueba fue la demostración en la batalla anterior.

    DJ: Ya lo oyeron amigos, este enfrentamiento se pondrá mas difícil mientras avance, pero no se muevan porque ahora viene la segunda ronda.

    —Parece que esto será muy difícil –afirmó Ash un tanto preocupado, sabiendo que alguien debía tomar la siguiente ronda iba a ir al campo de batalla pero antes de que pudiera dar el primer paso fue detenido por el coordinador— ¿Drew?

    —Déjame esta a mí ¿de acuerdo? –le dijo el joven de caballera verde avanzando al frente, un tanto inseguro lo dejo tomar la delantera en este combate.

    DJ: Parece que el siguiente en entrar a la acción del equipo local es Drew Larousse.



    Comentario Clay
    • El expediente de Drew es magnífico siendo un reconocido coordinador temido y respetado y con su fiel compañero Roserade se sabe que no se puede jugar.

    DJ: Y del otro equipo tenemos…

    —¡Yo voy! –eso se escucho fuerte y claro, la responsable, la pequeña Domino que con entusiasmo levanto la mano, enseguida que se dio cuenta de que todos la estaban viendo se puso en posición para el combate— ¡Estoy lista!

    DJ: Esta bien… en ese caso la siguiente la que va por la segunda ronda del equipo de Castelia es ¡Domino Soleen!

    Comentario Clay
    • Domino puede ser la quinta de sus hermanas pero aun así no hay que tomarla a la ligera su Beartic puede causarle varios problemas.

    —¡¿Un Beartic?! –con prisa Max reviso su pokedex para confirmar lo que había pensado.

    http://images4.wikia.nocookie.net/__cb20110312223757/es.pokemon/images/b/b9/Beartic.png
    Beartic: el Pokémon glaciación. El aliento congelado de Beartic se convierte en garras y colmillos helados. Vive en zonas heladas del norte.

    —Sera un problema si Drew usa a su Roserade contra ese pokemon tipo hielo –afirmó Tracey un poco intranquilo.

    —Sí, seria mas sabio si usara a otro pokemon –igual comentó Brock con seriedad.

    —Están equivocados –su concentración se rompió por May la cual no había quitado la vista del campo de batalla desde que entro Drew— Sin importar el pokemon que use Drew se que podrá ganar, confió en el…

    —Pero May, si Drew usara algún pokemon… —su hermano intento hacerla cambiar de parecer pero sabía que esa mirada en los ojos de su hermana no cambiaria, no pudo hacer más que sentarse y ver que pasaría.

    DJ: ¡Todos listos, combatientes, espectadores, es hora de empezar!

    —Espero que estés listo, te venceré y pronto podré jugar todo lo que quiera con Ash –decía Domino sacando su pokebola a lo cual lo único que hizo Drew fue sacar la suya.

    DJ: ¡Preparados, listos… Royal!

    —¡A la batalla! –ambos entrenadores sacaron sus pokemon que enseguida que salieron chocaron ataques uno con golpe hielo de Beartic y otro con golpe venenoso de parte de Roserade.

    DJ: ¡BOM, explota la dinamita, ninguno de los dos quiere perder el tiempo, el combate empezó con furia!

    Con el impacto Roserade como Beartic retrocedieron viéndose ambos en las mismas condiciones, la ventaja era clara reflejada en la cara de Domino al igual que en Beartic pero ni Drew ni Roserade se veían preocupados por esto.

    —¡Beartic ventisca! –le ordenó la Soleen haciendo que el gran pokemon polar mandara un fuerte viento frió contra Roserade.

    —Roserade danza de pétalos –esa orden del coordinador les pareció rara, pero Roserade no tardo en obedecer la orden rodeándose totalmente de pétalos de rosa, claro no evito que la ventisca se detuviera pero cuando había llegado se vio que Roserade había desaparecido.

    —¡¿Pero que…?! –se alarmó un poco Domino al ver que había fallado.

    DJ: ¡Hay Roserade en fuga! ¡¿A dónde fue?!

    —¡Justo aquí! ¡Roserade golpe venenoso! –ordenó el coordinador y llegando justo del costado apareció Roserade conectándole un potente golpe venenoso a Beartic.

    DJ: ¡Corto pero certero, y muy venenoso!

    —¡Beartic contraataca con chuzos! –al mismo tiempo que Roserade volvía a retroceder Beartic empezó a lanzarle varias lanzas de hielo que iban a gran velocidad contra Roserade.

    —¡Rápido Roserade! –sin perder un segundo Roserade empezó a moverse rápidamente evitando los chuzos y de nueva cuenta se lanzo al ataque contra Beartic.

    —Esta vez no ¡Beartic puño de hielo! –Domino vio el momento y con facilidad le conecto un golpe helado a Roserade— ¿Te deje frió Drew?

    —Hmp… cayeron –soltó Drew confundiendo a Domino pero se pudo ver como Roserade había resistido el ataque inmovilizando el brazo de Beartic dejándolo sin forma de moverse.

    DJ: Esto es confuso ¿Roserade recibio el ataque a proposito? ¿Drew planeo todo desde el principio? Que ritmo tan extraño toma la batalla.

    —¡Oye suelta ya a Beartic! –le gritó Domino mostrándose bastante irritada.

    —En un segundo ¡Roserade! –el pokemon hierba soltó uno de sus brazos aun sin darle la oportunidad de escapar a Beartic, en la mano de Roserade se empezaba a formar una gran bola de fuego que se hacia cada vez mas intensa.

    —¡No Beartic! –gritó Domino al ver la bola de fuego en su punto máximo.

    —¡Roserade esfera del clima! –sin dudar un momento Roserade soltó la bola de fuego en el pecho del pokemon polar haciendo que una cortina de humo se levantara por el impacto.

    DJ: Drew ataca sin piedad, cada vez con más y más fuerza, no es normal este estilo en Drew pero parece que le funciona muy bien.

    —¿Por qué no puedo voltear las cosas?... –se preguntaba Domino sudando por la tensión.

    —¿Cómo no te has dado cuenta? –Domino se vio confundida ante esa afirmación de Drew— Que ya descubrí el truco, analizaron el estilo de todos ¿cierto? –afirmó esto apuntándola de un modo acusador, aparentemente había sido exacto ya que la reacción de la joven fue de gran sorpresa.

    —¿De que estas hablando Drew? ¿A que te refieres con que analizaron nuestros estilos? –le interrogó Ash sin entender que pasaba.

    —Ash piensa ¿Cómo derrotaron con tanta facilidad a Gary? Cuando pensé eso entonces recordé como Chris había dicho que te había investigado, de eso se me ocurrió, investigaron nuestros estilos e idearon como responderíamos, ya sabias eso ¿Verdad Paul?

    —Desde luego –le respondió Paul ante la hipótesis de Drew dejando mas sorprendido al azabache.

    —¿Y que si averiguaste cual es nuestra estrategia? No vas a ganarme de ninguna forma –le respondía Domino mientras veía como su Beartic se reincorporaba para reanudar el combate.

    —Al contrario, perdiste desde que empezó el combate –le respondió el chico de cabello verde haciendo que la Soleen se extrañara— Solo tuve que descubrir su plan y ajustar mi estilo de combate para ganar ventaja de ti, así que olvídalo ¡No pienso perder contra un quinto lugar! ¡Roserade danza de hoja mágica! –enseguida en medio del humo Roserade empezó a acumular pétalos de rosa en un brazo y unas hojas con un brillo extraño en el otro.

    —¿Ya aprendió a controlarlo? –se preguntó May llamando la atención de quienes estaban con ella. Sin perder ni un segundo Roserade lanzo su ataque contra Beartic haciendo que un tornado de pétalos y hojas mágicas lo rodearan que al mismo tiempo que lo mantenía atrapado le causaba daño a cada segundo.

    —¡Beartic! –gritó desesperada Domino al ver a su pokemon en problemas, Beartic luchaba para mantenerse en pie cruzando los brazos para mantener su defensa, pero aun así cada vez estaba más débil y a cada segundo las hojas lo cortaban mas— ¡¡Detente!! —dio un grito desesperado lo cual llamo la atención del coordinador— Por favor yo… ¡Yo no quiero que Beartic sufra! –Drew quedo impresionado al ver comolas lagrimas salían de sus ojos, el Beartic también volteo a ver a su entrenadora como pudo y lo que vio lo estaba molestando— Me rendiré pero por favor ¡Ya para!

    —¡Domino esa no es la solución! –Domino volteo a ver a su hermana Kyra en un intento de convencerla de continuar— No puedes rendirte, tienes que continuar la batalla.

    —Pero… no puedo… yo solo quería seguir jugando con Ash… pero… no si Beartic sigue siendo lastimado… no quiero que sufra por mi culpa

    —¿Y que hay de Beartic? ¿Qué no has pensando en el? –ese cuestionamiento hizo pensar a la joven, pero ¿a que se refería?— fíjate bien, Beartic sigue intentándolo, él no se ha rendido ¿Por qué deberías hacerlo tu? –la determinación de Beartic era clara, no estaba dispuesto a rendirse, Domino lo estaba viendo aun con un semblante realmente impresionado, pero aun así no paraba de llorar.

    —Beartic… ¡no te rindas! –ese gritó de la Soleen realmente hizo despertar a Beartic y ya estando con en sus ultimas fuerzas empezó a concentrar un ataque.

    —¿Qué es eso? –preguntó Drew

    —¡Drew cuidado eso es…! –intentó advertirle Max pero fue demasiado tarde, el Beartic libero el ataque que de inmediato congelo todo lo que había alrededor, el campo de batalla en un momento se había cubierto de hielo y eso no fue lo único que se cubrió con el frió.

    —R-ro-ros… ¡Roserade! –Drew quedo sorprendido, su compañero había quedado congelado haciéndolo incapaz de moverse, el hielo en un momento termino rompiéndose pero en el mismo momento Roserade cayo al suelo derrotado.

    —P-pero… ¿Qué paso? –preguntó Samantha bastante confundida.

    —Uso frió extremo, ese ataque es tan poderoso que es capaz de derrotar al oponente de un solo golpe, nunca hubiera esperado que Beartic lo usara –explicó Max aun revisando su pokedex, todo escucharon impresionados su explicación, excepto May que estaba concentrada en alguien más.

    —Drew… — dijó con desaliento la castaña aun sin creer que el coordinador había perdido.

    DJ: ¡Esto ha sido lo más increíble que haya visto en mucho tiempo! ¡Parecía que Drew tenia la batalla en el bolsillo, pero en el ultimo momento Beartic le apago las luces a Roserade, la segunda batalla es para el equipo de Castelia!

    —¿Ganamos…? –hasta Domino quedo sorprendida al ver el resultado pero al ver a su Beartic que aunque estuviera cansado aun se veía contento, eso provoco una gran alegría en la Soleen que enseguida se lanzo a abrazar a su pokemon— ¡Si ganamos!

    —Roserade… —Drew sostuvo a su compañero en brazos que débilmente logro mirar a su entrenador— Fue estupendo, lo hiciste de maravilla, gracias –el Roserade sonrió ante el agradecimiento de su entrenador el cual empezó a ir a la banca de su equipo— Me tomo por sorpresa, lo siento equipo.

    —Fue increíble ¿no?— le preguntó Ash confundiendo un poco al joven coordinador.

    —Diste una increíble batalla Drew, no te preocupes nadie te culpa –le explicó Gary levanta el pulgar demostrando que lo hizo bien.

    —Gracias chicos… —les agradeció el coordinador dejando a su Roserade en un lugar para descansar.

    —Bien ahora hay que ganar los siguientes combates –decía Ash dirigiendo su mirada a Kenji que se mantenía en la banca sin decir nada— Bueno Kenji, te toca a ti.

    —¿Qué? P—pero principe ¿esta seguro? –no hacia falta decir que estaba impresionado por lo que había dicho, pero quedo mas impresionado cuando vio que los demás no presentaban objeción alguna— ¿Saben que si pierdo… todo se acabo?

    —Eso da igual –escuchó decir al azabache quedando sorprendido por esa respuesta— si no ganamos tres no podremos ganar, solo quedamos tu, yo y Paul, si no ganas el que ganemos Paul y yo no tendrá sentido.

    —Es verdad, además a estas alturas no podemos dudar de ti, si no lo haces quien lo hará— señalo Gary

    —Eres del equipo, tenemos que confiar en ti, tal vez no te hayamos visto en batalla pero no pareces alguien que se deje ganar –afirmó Drew, parecía que todos confiaban en él, solo faltaba saber que pensaba Paul el cual se mantenía viendo el campo de batalla.

    —Oye –le llamo el entrenador de cabellos morados— Gana… para que pueda acabar con esto –parecía muy confiado de lo que dijo, y ya con el voto de confianza de todos decidió tomar la iniciativa para ir al campo.

    DJ: ¡Son dos victorias para el equipo de Castelia y apunto de iniciar la tercera batalla nuestro equipo local podrá recuperarse o sera el fin de este intenso enfrentamiento! ¡Solo hay una forma de averiguarlo, en la batalla!

    —¡Oiga señor DJ! –le llamó la atención Domino que ya estaba de vuelta en la banca con sus hermanas— Lo estaba pensando y pensé que los equipos necesitan nombres

    DJ: Bueno… ahora que lo dices si es verdad necesitamos algo con que nombrar los equipos ¿alguna idea?

    —Pensé en uno para nuestro equipo ¿que tal Castelia Stars?

    DJ: ¿Castelia Stars? Bueno pero ¿que piensa el resto del equipo?

    —Por mi esta bien, después de todo la que gano la segunda batalla fue ella, me parece bien que lo decida –respondió Kyra sin ningún problema.

    —A-a mi igual… me gusta el nombre –comentó Reika también de acuerdo.

    —A mi igual –dijó Chris

    —Yo no tengo problema –terminó Lisa seria como de costumbre.

    DJ: ¡Pues Castelia Stars será el equipo! ¡Y la que irá por la victoria en la siguiente batalla será…!

    —¡Me encargare yo! –afirmó Chris caminando a su posición de batalla.

    —Tendré que enfrentar a la princesa Chris… —se dijó Kenji a sí mismo.

    —¡Recuerda Kenji da lo todo! –salió de sus pensamientos por un grito de ánimo de Misty haciendo que el rostro del joven se enrojeciera un poco— ¡Mucha suerte!

    —G-gracias… —agradeció aun con la cara roja.

    DJ: Perdonen chicos pero ¿Cuál será el nombre de su equipo?

    —Pues el nombre… —se puso a pensar el azabache pero sin muchos resultados— ¿Alguna idea?

    —Pues por ahora… —comenzó Gary

    —No tenemos buenas ideas –completó Drew negando con la cabeza.

    —¡Quieren comenzar la batalla! Después lo pensamos –les dijo Paul algo molestado sin dejarle sin mas al DJ que empezar.

    DJ: Pues entonces empecemos, de este lado por el equipo Castelia Stars tenemos a Chris Soleen

    Comentario de Clay
    • Chris es una rival de cuidado ocupa el lugar numero 3 como entrenadora de Castelia, tiene alto nivel de análisis y es conocida por sus decisiones rápidas.

    DJ: Y por el equipo local aun sin un nombre específico tenemos a un joven poco conocido, saluden a Kenji

    Comentario de Clay
    • Kenji no es reconocido en las batallas pokemon, no hay muchos datos sobre este personaje pero puede ocultar un talento oculto

    Clay: Pero no es todo, hay un dato mas sobre este joven, este chico vino aquí desde otra región muy lejana.

    Ese ultimo comentario alarmo a Kenji, todos los espectadores estaban confundidos en especial sus compañeros de equipo, parecía que había algo que Kenji no quería que supieran.

    Clay: ¡Así es! ¡Kenji es originario de Unova, nacido en ciudad Nimbasa!

    —¿Kenji?... –se sorprendieron todos, en especial Misty que fue la persona que le había pedido participar en la batalla, el caballero no dijo nada, camino a su posición con la mirada caída.

    DJ: Si no hay problema ¡prepárense entrenadores!

    —Estoy lista ¿Qué tal tu joven Kenji? –le preguntó Chris sacando su pokebola, aun así Kenji no respondió, se limito a buscar su pokebola— A ver cuanto puedes estar callado.

    DJ: ¡Entrenadores, preparados, listo… Royal!

    —¡Adelante Throh! –diciendo esto Chris lanzo su pokebola y saco a un pokemon que traía un traje de artista marcial.

    —¿Un Throh? –Max no tardo en buscar ese pokemon en su pokedex y tampoco tardo en encontrarlo.

    http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20101219054448/es.pokemon/images/d/d0/Throh.png
    Throh: Throh, el Pokémon judo. A Throh le impulsa un deseo irrefrenable de derrotar a oponentes más grandes. El Throh salvaje usa lianas para hacerse el cinturón, que al apretárselo, aumenta su poder.

    —¿Me pregunto que pokemon usara Kenji? –se preguntó Tracey al ver que aun Kenji no lanzaba su pokebola.

    —…Habrá que hacer esto… —dijó Kenji tratando de darse ánimos a sí mismo— ¡Sal amigo mío! –lanzo su pokebola sacando a un raro pokemon mientras adoptaba una posición de pelea.

    —¡¿Un Mienshao?! –se sorprendió Chris al ver al pokemon del buen Kenji, la misma reacción se repitió en varios de los presentadores, hasta en algunos del equipo del caballero se quedaron bien sorprendidos.

    —¡Se ve genial!— Max lo busco tan rápido como pudo, pero no dio con mucho.

    http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20110312224706/es.pokemon/images/3/3f/Mienshao.png
    Mienshao: Mienshao, el Pokémon artemarcial y forma evolucionada de Mienfoo. No hay más datos disponibles.

    —Increible, es tan genial que no tengo suficientes datos, no se como pero lo tendré en mi equipo algún día— volvió a decir Max con estrellas brillándole en los ojos.

    DJ: Esperamos mucho para esta batalla amigos, ahora que empiece.

    —Acabemos esto rápido Mienshao, confúndelo con tu agilidad –el pokemon shaolin obedeció la orden de su entrenador y enseguida empezó a acercarse a rival con gran velocidad.

    —Ni siquiera lo pienses –al decirlo esto Chris su Throh tomo sorpresivamente a Mienshao azotándolo contra al suelo al instante.

    —¿¡Pero qué!? –se alarmó el caballero al ver a su pokemon en el suelo y tuvo que pensar al ver como Throh iba a contraatacar— ¡Aun lado Mienshao! –Enseguida Mienshao rodó por el suelo evitando por poco el golpe— ¡corte elevado!

    —¡Puntapié! –escuchando la orden Throh se agacho evitando el golpe de Mienshao y de una patadas a sus pies lo derribo de manera increíble— ¡ahora súper golpe! –con gran velocidad lanzo un golpe a gran velocidad mandando lejos al pobre pokemon shaolin.

    DJ: ¡Esto es totalmente insano! ¡Chris no le da ni un minuto a Kenji para respirar, parece que le victoria ya esta decidida en este punto!

    —No puede ser… —se dijó el caballero a si mismo mientras su pokemon trataba de incorporarse nuevamente— ¿Por qué…? ¿Por qué no puedo…?

    —Ya fue suficiente –afirmo Chris llamándole la atención al confundido entrenador— La batalla no tiene sentido si tu oponente no tiene la voluntad de luchar, así que… —se vio como se arreglo los anteojos casi como un reflejo suyo— es hora de soltar las pesas.

    —¿Dijiste pesas? –Kenji al ver al Throh de Chris vio como empezó a sacar algo de su ropaje mostrando una bola de acero— ¿Qué es eso?

    —¡Ahora lanzamiento! –al escuchar esa orden Throh arrojo el objeto con toda su fuerza contra el Mienshao.

    —No puede ser bueno ¡Mienshao esquívalo! –Mienshao no tardo en realizar la orden, pero enseguida se movió para esquivarlo se sorprendió al ver llegar al Throh justo a su costado— ¡¿Qué demonios?!

    —¡Golpe centrado! –gritando la orden para acabar Throh se dispuso a golpear con toda su fuerza al Mienshao levantando una cortina de humo con el impacto.

    —¡¿Qué rayos paso?! ¡¿Cómo ese pokemon se movió tan rápido?! –preguntó Ash notablemente alarmado por la situación.

    —La bola de hierro es un objeto que disminuye la velocidad del pokemon que lo lleva equipado –empezó a explicar Paul— puede usarse como un objeto de entrenamiento para mejorar el rendimiento del pokemon en combate, al disminuir la velocidad da soporte y equilibrio al pokemon haciéndolo difícil de derribar, Chris aprovecho eso, dejo que Mienshao se acercara y cuando más se descuido soltó su ultima ataque.

    —De nuevo una precisa observación Paul –le comentó Thomas con una mirada seria.

    —Lo que no entiendo es ¿Por qué lo dejaste entrar al equipo? No parece tan bueno –le interrogó el joven de cabellera púrpura con un deje de descontento en su voz.

    —Lo sé, puede que no lo crean pero él es realmente fuerte, solo que… por algo no lo esta demostrando ahora…

    —Kenji… —Ash miró al caballero con desaliento, no quería perder la esperanza pero, como hacerlo si parecía que Kenji ya la había perdido.

    DJ: Pero que nube de polvo, no podemos ver que paso, Mienshao seguirá consciente o habrá perdido el conocimiento.

    ¿Qué… debería hacer?... –el joven cayó de rodillas al suelo, se vio que entraba en la desesperación al ver que no tenia salida, dejándose atrapar por su propia debilidad, solo un milagro lo salvaría, lo que no parecía imposible ya que una persona que se acercaba al DJ seria quien le diera ese milagro.

    DJ: ¿Qué dicen? ¿Un mensaje importante para Kenji?

    Al escuchar su nombre el muchacho levanto la cabeza para saber de que se trataba viendo que la persona que se le había acercado al DJ era Misty.

    DJ: Bueno creo que no habrá problema, y quien lo diría ¡es un mensaje de ciudad nimbasa de nadie más que su hermana mayor!

    —¿Qué? –su expresión lo decía todo, ya con decir que estaba sorprendido no era suficiente, superando esta sorpresa se dispuso a leer el mensaje en la pantalla, que al parecer parecía casi un regaño.

    ´´Nunca aprendes hermano tonto, si no te esfuerzas no podrás brillar de verdad, me molestare si te rindes

    Con cariño. Lisy``

    —Lisy… —soltó Kenji al terminar, fue una frase corta pero en ella parecía que encontró lo que buscaba.

    DJ: ¡Santo cielo es increíble!

    El grito del dj sobresalto a la multitud, y no era para menos, el golpe centrado de Throh fue detenido en seco por Mienshao, pero puesto que este se encontraba tirado en el suelo no tuvo de otra que parar el golpe centrado con las piernas.

    DJ: ¡Santas macarenas! ¡En mis años de comentarista nunca ví algo así! ¡Diganme que estoy soñando o que se acaba el mundo, pero que se acabe cuando termine el combate!

    —¿Pero como? No es posible que lo haya parado de esa forma –se preguntó Chris frustrada al ver como fue detenido su ataque.

    —¡¿Ves Kenji?! ¡¿Ahora lo entiendes?! –le grito Misty haciendo que Kenji la mirara con confusión— ¡Mienshao lo sigue intentando! ¡Confía en que pueden ganar, por eso no te rindas!

    —... ¿Mienshao?... ¿Cree en mi?... –el caballero vio de nuevo a su pokemon que haciendo retroceder al Throh se incorporo como pudo.

    —¡Misty tiene razón Kenji! –se volteó viendo que quien había dicho eso fue el azabache— ¡Confiamos en que le darás la vuelta a esto!

    —¡Tu hermana te esta dando su apoyo aunque sea desde lejos! ¡Ponte serio y gana! –le grito Drew tratando también de motivarlo.

    —¡No puedes perder! –Afirmo Max— ¡Con ese genial Mienshao no es posible!

    —¿A quién le estas dando ánimos Max? –le pregunto su hermana con un gran goton de sudor en su nuca.

    El público empezó también a mandar su apoyo al caballero, cada vez eran más y mas personas apoyándolo, eso y como Mienshao se había levantado de nuevo a pesar de lo débil que estaba animaba a Kenji a seguir en la batalla.

    —Creo que mejor acabamos con esto –afirmó Chris con su Throh apoyándola en eso— ¡Ahora golpe agotador! –con esa orden el pokemon se lanzo para rematar al herido Mienshao, pero para gran sorpresa de todos el pokemon shaolin había detenido el golpe agotador con una sola mano—¡¿Pero qué?!

    —Lo siento… eso no pasara… —se escucho decir por Kenji que curiosamente tenia la misma posición que tenia Mienshao al detener el golpe de Throh— Mienshao, lo siento, deje que pelearas solo, pero te pido, que peleas a mi lado una vez mas ¿Qué dices? –dijo a lo bajo el caballero pero al parecer para Mienshao estuvo fuerte y claro dando una gran sonrisa— Gracias amigo ¡Es tiempo de que acabemos esto! –Chris quedo sorprendida, no por el cambio de ánimo sino por el color de los ojos, que de alguna forma era el mismo que el de su Mienshao.

    —¡No te desconcentres Throh, aprovecha la distancia y usa super golpe! –Escuchando la orden este lanzo un golpe a gran velocidad que parecia imposible de evitar pero Mienshao lo esquivo con solo inclinar su cabeza— ¡No puede…!

    —¡Aura esfera de contacto! –impidiéndole terminar a Chris, Mienshao sostuvo su mano contra Throh impactando una aura esfera no completa pero si lo bastante potente para hacerlo retroceder— ¡Corte elevado! –Con rapidez se lanzo de nueva cuenta contra el aturdido Throh elevándolo al cielo de un golpe, curiosamente cada uno de esos movimientos de Mienshao Kenji los hacía al mismo tiempo.

    —¡Esto no puede estar pasando Throh! –gritó Chris al ver a su pokemon en el aire.

    DJ: Kenji y Mienshao estan dando un regreso explosivo y cada golpe a sido totalmente certero.

    —Es tu turno ¡Mienshao patada de salto alto! –le ordeno y dando un salto gigantesco el pokemon shaolin se lanzo con fuerza contra el desprotegido Throh.

    —¡Rapido responde con golpe centrado! –con gran alarme el Throh obedeció esa orden lanzando el golpe contra la patada de salto alto, el choque parecía de igual fuerza en cada lado pero al final con una fuerza aplastante Mienshao deshizo el golpe centrado golpeando de lleno al Throh y enseguida llevándolo al suelo con un fuerte impacto— ¡No Throh!

    —¡Esto es una locura, que esta pasando!— se preguntó Ash bastante sorprendido por la fuerza que poseía Mienshao.

    —¿De donde saco esa fuerza de repente? –preguntó Gary realmente anonadado.

    —Conexión aural –respondió Thomas extrañando a los cuatro entrenadores.

    —¿Conexión aural? –interrogó Paul tratando de que sea mas concreto con esa respuesta.

    —Ahora mismo el aura de Kenji y Mienshao están unidas, esta técnica hace que la fuerza tanto del entrenador como el pokemon tenga un gran aumento, esto se refleja en los movimientos de Mienshao como ven— explicó Thomas aun serio pero sorprendiendo a los presentes— Solo los caballeros de aura clara con rango elite logran dominar esa técnica con perfección.

    —Espera ¿Quieres decir que…? –iba preguntar Drew pero fue interrumpido por Gary.

    —Significa que sus fuerzas ahora están enlazadas, es una fuerte unión que los hace mas fuertes –respondió el investigador sorprendido hasta de solo ver y eso incluía a casi todos los espectadores— Quien lo diría, tenemos a un guerrero de elite en nuestro equipo

    —¡Es asombroso! ¡Sigue así Kenji! –le animó Ash ya que todos vieron que el Throh seguía de pie, lo que significaba que la batalla aun no acababa, Chris por su parte se veía alterada, su plan había sido arruinado y parecía que no tenia manera de contraatacar.

    —Debo disculparme señorita –dijó Kenji llamando la atención de la Soleen.

    —¿Disculparte? ¿Por qué razon? –interrogó Chris.

    —Tengo como código dar todo de mi en cada batalla por respeto a mi oponente, me ví inseguro cuando se dejo claro de donde venia y por eso no pude dar todo de mi, pero se acabo, la señorita Misty, el principe Ash, están poniendo su confianza en mi, ahora no puedo perder.

    —No atacaste con todo desde el principio porque se descubrió de donde eres ¿Pero por que? –ante la pregunta Kenji bajo la mirada un momento.

    —¡Alguien como tu no lo entendería! –al levantar la mirada de nuevo sus ojos volvieron a brillar poniendo en alerta a Chris— ¡Acabemos con esto Mienshao! –con eso Mienshao se lanzo de nueva cuenta contra Throh

    —No lo creo ¡Adelante Throh! –sin dudar Chris tambien mando al Throh al ataque quedando los dos apunto de chocar frente a frente, pero curiosamente Mienshao empezó a agacharse.

    —¡Mas abajo! –grito Kenji haciendo que su compañero lanzara un golpe desde lo bajo.

    —¡Ni lo pienses! –Throh bloqueo como pudo el golpe de Mienshao intentando regresarle el favor.

    —¡Aun más abajo! –el Mienshao intento de nuevo pero nuevamente fue bloqueo

    —¡Nunca no mientras este aquí! –de la misma manera Throh bloqueaba y atacaba respondiéndole igual Mienshao.

    —¡Abajo, Abajo, Abajo!

    —¡Aguanta Throh, defiéndete, sigue resistiendo! –las cosas se ponian mas y mas difíciles de ver en cada movimiento hasta que.

    —¡¡AHORA!! –ambos pokemon se lanzaron un golpe simultáneamente ambos dando en el blanco, tanto Throh como Mienshao salieron disparados en direcciones opuestas, solo que Throh salio volando más lejos que Mienshao pero ambos habían caído, aunque no fueron los únicos.

    —Mienshao… no te… rindas… —en ese momento subitamente Kenji empezó a caer al suelo, pensó por un segundo que se estrellaría contra el suelo pero lo extraño fue que no paso.

    —¿Siempre haces lo mismo? –el caballero abrió los ojos y se sorprendió al encontrar que quien había detenido su caída, no fue otra que Misty— No te atrevas a hacerlo muy seguido, que tal vez no te atrape la próxima –no estaba seguro si hablaba en serio o era una broma, pero en verdad se alegro mucho al verla al mismo tiempo que se había ruborizado, aunque esto desapareció al recordar lo último que paso.

    —E-espera ¿y Mienshao? –esa pregunta no tardaron en respondérsela a Kenji.

    —Eso nos toco a nosotros –le respondió Gary que junto con Ash sostenían de brazos al pokemon Shaolin.

    —Se los agradezco mucho –les agradeció el caballero viendo a su pokemon que al verlo este sonrió— Lo siento amigo… gracias por quedarte a mi lado… —el gesto que tenia Mienshao fue casi de ´´ni lo menciones``

    DJ: ¡Batalla magnifica, sublime y estupenda! ¡Pero como el árbitro me toca dar el resultado! –al escuchar esto todos se pusieron por demas nerviosos, al igual que las Soleen, pero el resultado fue inesperado— ¡Declaro empate!

    —¡¿Qué?! –fue esa la reacción de todos con la decisión del árbitro.

    DJ: En el último golpe tanto Mienshao como Throh quedaron incapacitados para continuar la batalla, con esto declaro un empate para ambos lados.

    —Yo… empate… —dijo Kenji con todo algo deprimido.

    —¿Por qué esa cara? –preguntó Misty la cual aun lo sostenía— No perdiste ¿o si?

    —Misty tiene razón, no ganamos pero tampoco perdimos, aun tenemos oportunidad –le respondió Ash con una sonrisa, se vio que tenia su aprobación pero volteo a Paul para saber que decía.

    —Diste todo de ti aunque sea al final, es suficiente para que lo respete— dijo el joven de cabello morado yéndose a la posición para la batalla— Mas te vale descansar yo me encargare ahora.

    —De acuerdo –le respondió Kenji algo contento.

    —¡Oye Paul! –le llamaron desde atrás y quien pudo ser mas que el buen Ash— ¿Por qué vas tu ahora? Es que si pierdes al menos dejame ir yo para tener algo para…

    —¡No pienso perder! –le respondió molesto, claro molesto a su propia manera— No pienso volver a perder… hasta que te venza Ash… —su respuesta fue inesperada, pero Ash no pudo contradecir a lo que había dicho y decidió dejarlo así.

    Mientras en el banco de las Castelia Star…

    —Perdon… me tomo por sorpresa –dijó Chris acercándose a la banca.

    —Debimos saber que no seria tan fácil –afirmó Domino poco animada.

    —P-pero no te preocupes, solo necesitamos una victoria hermana –comentó Reika

    —Es cierto y para ello yo… —iba diciendo Kyra pero fue interrumpida.

    —Dejame la siguiente a mi –le dijo Lisa sorprendiendo un poco a sus hermanas.

    —Vamos confia en mi hermana, puedo acabar con esto yo misma, además ya sabes que no puedes…

    —Lo sé, pero este es un caso especial… muy especial… —argumento Lisa fijando su mirada en el campo, parecía que algo era diferente, como si la batalla estuviera a punto de entrar a la verdadera acción.


    Narrador: La tensión de los combates crece y crece conforme van avanzando ¿hasta donde llegara a esto? ¿y que les espera a nuestros heroes en el siguiente desafió? No se lo pierdan, esta historia continuara.

    Me tarde, y creo que no es de mis mejores capítulos, quedo muy largo y debe cansar la vista esto, pero si tienen suficiente tiempo díganme,

    1. ¿Qué les pareció?
    2. ¿Les gustaron las batalla?
    3. ¿Les gusto alguna en especial?
    4. ¿Alguna idea de quién sería la hermana de Kenji?
    5. A estas alturas ¿Quién creen que va a ganar?
    6. ¿Ansiosos por el siguiente capítulo?

    Esto es todo mis queridos amigos, hasta la proxima
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Kilter

    Kilter Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2012
    Mensajes:
    2
    Pluma de
    Escritor
    Que bueno estubo. Que batallas tan reñidas, lo malo es que ahora la única forma de que Ash no tenga que acabar con las 5 princesas en vez de con Dawn es empatando. ¿Me pregunto que pasará en caso de empate?
    1. ¿Qué les parece? Muy bueno, genial, esquisito.
    2. ¿Les gustaron las batallas? Por supuesto, me encantan las batallas Pokémon y además sabes hacerlas intensas e interesantes, aunque me hubiera gustado que Gary, Drew y Kenji ganaran, sobretodo Kenji.
    3. ¿Les gustó alguna en especial? Ninguna es especial, me gustaron todas.
    4. ¿Alguna idea de quién sería la hermana de Kenji? Mmm, la verdad es que no se me ocurre nada.
    5. A estas alturas, ¿quién crees que va a ganar? Espero que los Ash y sus compañeros lograran empatar y después ganar. Si no me temo lo peor.
    6. ¿Ansiosos por el siguiente capítulo? Por supuesto, me dejaste en vilo de saber quien gana esto.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Daimon Radamanthys

    Daimon Radamanthys Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2011
    Mensajes:
    174
    Pluma de
    Escritor
    Impresionante como cada cap, este fue el principal fic de este foro que me motivo a ser escritor de Pearlshipping, vale la pena esperar para cada conti, en verdad, impresionante... Ahora tus preguntas...

    1) Muy impresionante cap, estoy fascinado y encantado con los resultados de este.

    2) Exactamente es lo que esperaba decir, me encantaron los estilos que pusiste en cada una, el final fue algo que no espere al leerlas de inicio, sabes como cambiar el ciclo de la batalla.

    3) La de Kenji me gusto por como uso su conexión aural con su pokemon, nunca me imagine que fuese un soldado de elite.

    4) Ni idea, pero todo indica que Kenji haria todo por impresionarla.

    5) Obviamente hermano, esperare con ansias el cap... pero tomate tu tiempo para que esten tan buenos como todo el fic.

    Sin mas que decir aparte de espero la conti, Daimon Radamanthys fuera... por ahora...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso