El heredero

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por TheBlacksmith, 25 Diciembre 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    TheBlacksmith

    TheBlacksmith Desafortunado con suerte

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2010
    Mensajes:
    246
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El heredero
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    3412
    Gomenasai, Gomenasai, Gomenasai, perdon por haber tardado es que no estaba inspirado por favor entienda y que no me odien, aqui esta la conti, espero que puedan perdonar mi lentitud, otra vez Gomen.
    Capitulo Seis: Una bienvenida no muy calida
    Nuestra historia sigue como la dejamos, un bello sol de medio día se encuentra sobre Aura Clara y nuestro héroe el despistado Ash Ketchum sigue en la complicada situación en la que lo dejamos anteriormente.
    -Oye May, si no te importa soltarme necesito respirar- decía el azabache entre cortado debido al poco aire que tenia gracias al abrazo de la coordinadora castaña.
    -Ah, eh…disculpa…Ash- se disculpo May con un leve sonrojo.
    -No importa en serio- agrego el entrenador con su sonrisa muy distintiva, lo que hizo enrojecer más a May
    Luego de esto todos entraron al castillo, pikachu se quedo jugando con sus viejos amigos de aventuras pasadas mientras que los demás estaban hablando, pero la conversación se dividió en dos, los chicos de un lado y las chicas de otro, primero vamos a ver de qué hablan los chicos.
    -Oye Ash en verdad no piensas dejar de viajar- pregunto Max lo cual Ash asiente que si- No te entiendo, nunca pensé que ibas a renunciar asi como asi- comento el joven mientras se ajustaba sus lentes
    -Sí pero, quien seria yo abandonando a esta gente- respondió el joven azabache ganándose la atención de Max- Ya lo dije y lo sigo diciendo mientras tenga a mis pokemon conmigo estaré bien- argumento muy seguro mientras miraba por la ventana a sus pokemon
    -Asi se habla Ash, te apoyo amigo no lo dudes- comento Gary junto a su gran amigo.
    -Sí yo también pero aun tienes un problema Ash- alego Brock haciendo que todos lo miraran de forma confundida- Recuerda que no puedes ser Rey si no te casas-concluyo el moreno volviendo a preocupar al azabache con esa pregunta.
    -Ah, asi que es eso, y quien es la afortunada amigo- pregunto Max con una mirada picara.
    -mmm… No sé, no se me ocurre nadie- respondió el muy despistado Ash Ketchum
    -En serio Ash, piensa bien quien quisiera casarse contigo- insistió Tracey, en eso Ash se pone a pensar, después de unos 10 segundos de pensamiento profundo.
    -No nadie- dijo simplemente haciendo que los 4 chicos que lo acompañaban cayeran al suelo de esa cómica manera para levantarse muy enojados luego.
    -Como puedes ser tan despistado- dijo gritando Gary
    -Si como puede ser que no te des cuenta las posibilidades que tienes amigo- agrego Brock en las mismas que Gary mientras que Tracey y Max se lamentaban por lo corto de per sección que era su amigo, mientras que Ash solo estaba ahí recibiendo los gritos de Brock y Gary sin saber a que se referían.
    Mientras tanto en el grupo de las chicas, bueno, no se puede decir que la conversación estaba más calmada que la de los chicos, ellas tenían un conflicto debido a cierto entrenador pokemon.
    -Tienes mucho valor para venir Balance- reprocho Misty refiriéndose a la castaña
    -Ni creas que te lo voy a dejar fácil- continúo Dawn con las manos en la cintura
    -No sé quien seas pero no te voy a dejar estar con mi Ash- concluyo muy decidida Latias pero May hacia caso a esas amenazas.
    -Ni crean que vine aquí para rendirme, hare lo que sea necesario para ganar el corazón de Ash- contesto muy decidida la castaña, el ambiente se tornaba tenso y Daisy sentía que debía enfriar las cosas.
    -Vamos chicas cálmense un poco, no sean tan infantiles- alego Daisy que por una vez es la voz de la razón.
    -Si miren quien habla de ser infantil, si tú siempre tienes la cabeza en las nubes- alego Misty un poco irritada.
    -No Misty yo creo que tiene razón estas siendo muy infantil- recalco Latias con un tono burlón.
    -Mira hablo la pokemon parlanchín, si alguien es infantil aquí eres tu- se defendió Misty mirando de reojo a la pelirroja, Daisy miraba como las cosas volvían a como empezaron y solo pensó en una cosa- Que tendrá el que las pone hací.
    Había mucha tensión en esa habitación pero en ese momento alguien toco la puerta y el grupo decidió ir a ver quien estaba tocando la puerta, al llegar quien decide abrir la puerta es Ash y al abrirla se llevan una gran sorpresa.

    Mientras esto ocurre vemos al viejo Kensara en su trabajo de representante rey firmando una montaña de papeles y otras cosas, y mientras el esta concentrado en su trabajo alguien toca la puerta.
    -Adelante- dijo el dejando pasar a un hombre pelinegro y de semblante serio- Oh Amaterasu, dime que se te ofrece- pregunto Kenshi feliz de ver a su ‘’confiable’’ asistente.
    -Su majestad quisiera pedirle que mandara a mi protegido Kenji a Hoenn mas especifico al Pueblo Pacifidlog- pidió Amaterasu haciendo una reverencia cosa que le molestaba bastante (porque, ya saben)
    -Y se puede saber porque quieres mandar de viaje a tu protegido- pregunto Kensara sentado en su silla muy tranquilo.
    -Es solo que me gustaría que Kenji, conociera mas lugares, no es bueno que se limite tanto, quiero que conozca distintos lugares del mundo- respondió Amaterasu tranquilo para que Kenshi no se diera cuenta.
    -Bueno, dejare que Kenji vaya pero tardara tiempo, una semana ya que hay varios asuntos que resolver, te parece bien Amaterasu- alego Kenshi mientras veía unos papeles.
    -Muchas gracias Señor, me retiro- agrego el consejero para luego marcharse pero ya estaba pensando en su perverso plan-Tienes suerte viejo tu fin tendrá que esperar mientras tanto disfruta lo que tienes porque pronto lo perderás todo- pensaba Amaterasu mientras se perdía en un pasillo oscuro.
    Volvemos con el grupo en el cual Ash, May, Max, Brock y Pikachu tenían una cara de gran sorpresa ya que no esperaban que llegara a ese lugar la persona que ahora estaba frente a ellos.
    -Que pasa parece que vieron un fantasma- dijo con sarcasmo el recién llegado.
    -Drew/Drew/Drew/Drew/Pika- dijo el grupo menciona anteriormente.
    -Quien es el- pregunto la peliazul al criador pokemon
    -Es Drew, un coordinador y viejo rival de May pero siempre se ve que esta interesado de otra forma por ella- respondió el moreno con un tono burlón al final.
    -Tú también viniste a visitarme Drew- pregunto el azabache con cara confundida.
    -No es a ti a quien vine a ver Ash- respondió el coordinador ganándose las miradas confundidas de todos.
    -Y a quien Drew- pregunto la castaña con un semblante confundido.
    -Bueno…pues yo- decía el peli verde haciéndole pensar que fue a ella a quien fue a ver, pero después llego Samantha a la escena.
    -Oigan chicos que hacen tanto aquí- pregunto la consejera pero luego voltea a ver a Drew que estaba un poco nervioso por la presencia de May (entenderán a que me refiero después)- miren a quien tenemos aquí, hola hermanito- dijo ella abrazando muy fuerte al joven coordinador.
    -¿HERMANITO?- gritaron al unisonó todos los presentes.
    -Ya Sam suéltame, no puedo respirar- pidió el peli verde que se estaba poniendo un poco azul por la falta de aire.
    -Lo siento es que ya tenía ganas de ver a mi lindo hermanito- decía la pelirroja despeinándole mas el cabello a Drew, todos reían por aquella escena.
    -Entonces, viniste a ver a tu hermana Drew- pregunto el azabache secándose las lagrimas.
    -Sí claro esa es la razón, pero también dudaba que tu serias el príncipe de este lugar, con la poca clase que tienes es casi imposible- alego Drew a lo cual Ash respondió con una sonrisa.
    -Si yo tampoco lo creía pero bueno así son las cosas, no es increíble- explico Ash sin quitar esa sonrisa.
    -Si supongo- siguió Drew un poco decepcionado porque lo que intentaba no le funciono.
    -Bueno porque no entramos, les parece bien- sugirió Samantha a lo cual todos asintieron y entraron al castillo.
    Todos entraron y tomaron una merienda que prepararon las sirvientas ya que Delia había salido al pueblo para comprar una cosas (se imaginan que es), en eso llega Thomas a la sala donde estaba el conjunto.
    -Hola chicos- dijo el caballero a lo que todos le devolvieron el saludo, en eso mismo ve a Drew- Vaya que sorpresa, como te va Drew- agrego el ya que conocía desde hace tiempo al peli verde.
    -Muy bien y tu cu…- decía el coordinador pero es detenido por el pelirrojo que le cierra la boca.
    -No digas nada aun de acuerdo- susurro Thomas a Drew el cual asiente a lo que dijo.
    -Oigan y que tanto se discuten- pregunto el entrenador.
    -Nada, nada- decía Drew con una mano en la nuca.
    -Si no pasa nada en serio- agrego el caballero moviendo las manos de un lado a otro.
    -Bueno, oigan amigos que tal si vamos a la piscina, les parece bien- sugirió Ash, les parecía algo raro que su amigo sugiriera algo asi.
    -Si suena bien pero no tenemos trajes Ash- señalo Misty al entrenador.
    -No hay problema, si se van a quedar aquí un tiempo a veces hay que vestir diferente y en sus cuartos hay ropa para toda ocasión incluyendo trajes de baño- les explico Ash, nadie se hubiera imaginado que el pensara tan bien las cosas- creo que fue bueno que Kenshi lo sugiriera- concluyo Ash con una sonrisa haciendo que todos los presentes se cayeran al estilo anime.
    -Pika chu (les sorprende a mi no)- comento el roedor amarillo con una gotita en la cabeza.
    Luego de eso y darle un coscorrón tipo Don Ramón a Ash (ya estoy viendo demasiado el chavo) todos se fueron a sus habitaciones a vestirse. Los chicos rápidamente terminaron y se fueron rápido mientras tanto las chicas conversaban en la habitación.
    -No me sorprende que no fuera Ash que no hubiera pensado en eso- decía Misty mientras veía en el armario toda la ropa.
    -Sí pero no crees que exageraste un poco cuando lo golpeaste- alego la castaña ya recogiendo su traje.
    -No a veces es necesario deben saber lo cabeza dura que puede ser- se defendió la peli naranja con cierta razón.
    -Si- dijeron las cuatro en un tono de decepción.
    -De verdad Ash puede ser muy despistado- señalo la peliazul
    -Sí pero me encanta que sea hací y también lo lindo que es- agrego la pelirroja sonriendo.
    -Si- dijo el cuarteto en un gran suspiro mientras que Daisy ya lista las veía con una gota en la nuca.
    -Bueno ya prepárense que nos deben estar esperando- dijo la rubia al grupo el cual todas asintieron y empezaron a prepararse.
    Mientras que con los chicos, ellos acababan de llegar a la piscina, el lugar era inmenso y la piscina ni se diga era casi igual de grande que el lugar, y todo era iluminado por los rayos del sol que se escapaban de los enormes cristales a un lado del lugar.
    -Aquí vamos- grito Ash y de un salto entro al agua.
    -Pika- siguiendo a su entrenador.
    -Yo igual- siguió el más pequeño del grupo lanzándose también.
    -Que infantiles… que estoy diciendo al agua- decía Gary que no puedo esperar más y se lanzo al agua.
    -Oigan espérenme- y sin decir más Tracey también se echo a la piscina, empezaron a jugar como un grupo de niños pequeños aparte que Max ya era uno, todos se divertían excepto Brock y Drew que se quedaron fuera, Drew porque creía que era muy infantil y Brock, bueno, que él se los diga.
    -Sí que son infantiles- dijo Drew con una cara de aburrido.
    -Vamos Drew, ni que a ti no te gustaría entrar, que no te importe lo que piensen de ti- argumento Brock al joven coordinador.
    -Y porque no entras tu- cuestiono Drew un poco mosqueado.
    -Bueno veras…- decía el moreno pero no termino porque escucho que alguien entraba, todos también se dieron cuenta y vieron que eran las chicas que estaban entrando las cuales estaban siguiendo a Samantha que traía puesto un traje de salvavidas.
    -Bueno chicas aquí es, yo seré la salvavidas si es que ocurre algo- decía al grupo la pelirroja la cual no se esperara otro intento de parte de Brock.
    -Que suerte tengo de tener a tan hermosa chica que protegerá mi vida y si me ahogo tendré la dicha de recibir un beso de tus bellos labios-decía el moreno y lo primero que sintió fue un golpe de parte de Croagunk por detrás y uno de parte de Thomas en la cara.
    -Creo que mejor te ahogas amigo- dijo Thomas mientras recuperaba su seriedad característica mientras que Samantha lo veía con una gran sonrisa.
    -Bueno nosotros estaremos aquí si pasa algo pueden, diviértanse- aseguro la pelirroja a lo que las chicas ya se dirigían a la piscina.
    Se pueden decir que los trajes que usaban eran tan caros como las hacían lucir atractivas, todas usaban bikinis de dos piezas y todas se veían muy, como decirlo, bueno la cara de los muchachos lo decía todo, se quedaron embobados y casi babeando, a Ash solo se le notaba la mirada perdida ya que se había quedando viendo a Dawn que usaba un traje de color azul oscuro, los únicos que no estaban así eran Max y Brock. Max porque aun es muy joven y Brock porque aun seguía noqueado por la paliza que le dieron.
    -Y, que les parece- decía May que lucía un traje rojo.
    -T…te ves in…crrei…ible- intentaba decir el peli verde con un ligero sonrojo.
    -Gracias y tu Ash- dijo la castaña sonriéndole.
    -eh? A si se te ve muy bien, ya si se van a meter vamos- decía el azabache mientras empezaba a nadar con su pikachu en la cabeza.
    -De acuerdo- dijo May un poco decepcionada, eso le molesto un poco a Drew y enseguida se lanza al agua para caer al frente de Ash.
    -Que te pasa Drew- pregunto el entrenador un poco molesto.
    -Que no te das cuenta Ketchum- le respondió el peli verde a lo que Ash no entendió- a May le interesa mucho tu opinión y mira con lo que sales, como puedes estar tan tranquilo.
    -De que hablas le dije que se veía bien- alego el entrenador tratando de defenderse.
    -No lo entiendes tu actitud lo dice todo, es decir que no te importa- decía el coordinador apartando la mirada.
    -Dime cuál es tu problema- exigió Ash a Drew ya bastante mosqueado.
    -Mi problema es tu actitud Ketchum y yo me encargare de cambiarla- respondió este haciendo que ambos se miraran fijamente, se veían salir chipas de ese encuentro, cansado de todo esto Thomas decide intervenir.
    -(silbatazo) Ustedes dos cálmense, no van a resolver nada con todo esto- les dijo el siempre serio Thomas.
    -Tiene razón vamos Drew, todo bien- decía el azabache que le extendía la mano.
    -No no esta bien, resolveremos esto con una batalla, tu y yo que te parece- decía el coordinador casi incitando a Ash a pelear.
    -Oigan les dije que peleando no…- replico el peli rojo pero es interrumpido por Ash.
    -Espera Thomas, si Drew quiere una batalla conmigo acepto, ya se hizo buen tiempo desde la última vez que tuve una batalla- respondió el azabache mirando de forma desafiante al coordinador- Pues hagámoslo Drew- luego ambos chicos salieron a cambiarse para la batalla todos se quedaron ahí muy confundidos por lo que paso, pero sin duda la más confundida era May por como se comporto Drew el cual siempre era un chico tranquilo había reaccionado de una forma muy extraña y también le preocupaba en que podía terminar esa batalla.
    Ash y Drew se fueron a cambiar a cuartos diferentes, a Ash lo acompañaba su guardián Thomas y a Drew su hermana mayor Samantha los cuales trataban de hacer que los chicos desistieran de la batalla.
    Con Drew
    -En que estas pensando Drew, como te atreviste a desafiar al príncipe- le reprocho su hermana bastante molesta.
    -No lo entenderías Sam- le decía el coordinador que se estaba arreglando
    -No es porque te enamoraste de esa chica verdad- acuso la pelirroja con una cara confundida, Drew hizo caso omiso a ello, ya terminado de arreglarse el coordinador con la cabeza abajo se detuvo a un lado de su hermana y le dijo.
    -Si ese es el caso, espero que entiendas porque lo hice- y después de eso salió de la habitación dejando a una pelirroja muy confundida.
    Con Ash
    -Por favor príncipe Ash no resolverá nada peleando créame- decía el caballero a lo que parecía no haber hecho caso .
    -Vamos Pikachu- le extendía el brazo a su pokemon para que subiera a su hombro.
    -Me está escuchando- siguió Thomas un poco molesto.
    -Escucha, tranquilo hay una gran diferencia entre las peleas y las batallas pokemon, te aseguro que tuve una buena razón para aceptar esta batalla- decía el azabache con una actitud tranquila
    -¿Y cuál es?- pregunto el caballero un poco confundido.
    -Se que Drew tiene un punto que demostrar, el no me desafiaría sin tener una buena razón, por eso lo acepte para ver cuál es la razón de todo esto- se explico Ash a lo que Thomas quedo satisfecho con la explicación y lo dejo irse- Bien listo pikachu.
    -Pika chu (hay que darle)- respondió el roedor amarillo que estaba en su hombro.
    Ash se dirigió al campo de batalla, al estar en la puerta se encontró a Drew el cual vio al azabache con desdén mientras que el lo miro tratando de entenderlo.
    -Listo para esto Drew- dijo el entrenador con una media sonrisa.
    -Ya que, terminemos con esto- agrego el peli verde apartando la mirada que después de eso ambos deciden entrar para comenzar la batalla.
    Fin del capítulo.
    ¿Les gusto?
    ¿Qué piensan de que apareciera Drew?
    ¿Por que Brock no se quizo meter en el agua?
    ¿Creen que fue buena idea el que Ash y Drew se enfrenten?
    ¿Drew de verdad se enamoro de May?
    ¿Quién creen que gane esta batalla?
    Esto y más en el próximo capitulo, esta historia continuara…
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    Kobato

    Kobato Guest

    Ciao. (:

    Primero para recalcar, estás usando el guión erróneo, el guión que se usa es el largo, aquí te dejo uno para que le des copiar y pegar, sin excusas: —

    Y se emplea de la misma manera que el guión corto (-), tienes faltas ortográficas, omites las tildes en pasado, las cuales son importantes. Haces preguntas y el lector debe adivinarlas, lo cual no es así, y asimismo omites tildes en preguntas, y acentos en pronombres.

    Recuerda que el "sí" se tilda cuando va de afirmación, así como cuando se hacen preguntas dependiendo de su conjugación el "que" se tilda.

    Así como cuando es "mi" refiriéndose a tu persona se tilda, y "tú" cuando te refieres a una persona.

    La ¿palabra? "peli verde" no existe, y mucho menos alguna que se le parezca, la única palabra existente entre éstos términos que comienza con "peli" es "pelirrojo", de ahí ninguna.

    Puedes decir, el chico de cabellos verdes, o algún sinónimo, ya que el "peliverde" es una jerga inexistente.

    Te falta narración, narra más los hechos, y si hay narración déjame decirte que no distinguí, separa más lo que son: Diálogos, párrafos y demás.


    Es lo que tengo que decir, saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    TheBlacksmith

    TheBlacksmith Desafortunado con suerte

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2010
    Mensajes:
    246
    Pluma de
    Escritor
    Gracias por eso, y lamento que no saliera bien, creo que debi darle a previzualizar antes de subirlo, jajaja de nuevo gracias, les juro que despues de eso este fic sera de 10, aunque aun no entiendo como me faltan acentos si yo siempre me la paso escribiendo en word, bueno ya que se va hacer, nos veremos amigos chao

    Frankling Benjamin fuera, paz.
     
  4.  
    Kobato

    Kobato Guest

    Word es un programa, es bueno, pero no corrige todo.

    Word no sabe distinguir la diferencia entre los ponombres, y a veces, sólo a veces dependiendo de como se conjuga la oración te marca el "mí" pronombre personal, y el "tú" de misma manera, lamentablemente word no corrige tildes en pasado, y como dije antes no suele distinguir los acentos entre pronombres.

    Si tienes algo que contestar respecto a esto, evitemos spam y me envías un mp, o bien respondes en el msj de perfil.

    Saludos. c:
     
  5.  
    fan de pearl

    fan de pearl Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    1 Enero 2011
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritor
    Muy bueno el fic pero me pregunto .... de donde aparecio thomas para pegarle a brock xD , no vi fallas y no me avisaste -.-

    y doy mis opiniones : 1 - Me gusto 2 - de que apareciera drew ... estuvo bueno que apareciera sabiendo que esta persiguiendo a may 3 - por que brock no se metio .... por que queria ver mas a samanta sentado que en el agua xD 4 - Si fue buena idea que se enfrenten aunque todos saben que los pokemon de shino ganan asi que ganara ash xD

    fan de pearl se va chau
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    JoXrossRushLove

    JoXrossRushLove Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2010
    Mensajes:
    146
    Pluma de
    Escritora
    me demore mucho pero al fin pude pasar por tu fic...

    Te faltó uno que otro acento, pero eso mejora con el tiempo hasta a mi me pasa XD, te falto narrar un poco.
    Me gusto mucho que Drew fue el hermano de Samantha, ni me lo imaginaba, me pregunto que pokemon Ash elegirá aunque es obvio que peleara con pikachu, bueno eso seria lo mas normal.

    Como siempre me gusta mucho tu estilo de escritura...

    Tu nunca me decepcionas, espero la conti, hasta entonces

    Johanitao fuera paz y besos..
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Josef Barbera

    Josef Barbera Artista sin talento

    Cáncer
    Miembro desde:
    14 Octubre 2010
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritor
    que conti mas esperada y...valio la pena...no te confies de word es bueno pero no perfecto wou! drew hermano de samantha genial eso me gusto unos de los personajes que mas me gusta en tu fic es samantha porque me recuerda a mi hermana que se llama samanta...espero la conti con muchas ansias osea...

    hasta la conti!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    TheBlacksmith

    TheBlacksmith Desafortunado con suerte

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2010
    Mensajes:
    246
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El heredero
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    3471
    Me lleva, la conti esta vez me costó trabajo pero lo importante es que ya esta aquí y intentare no defraudarlos por la espera, una vez más, aquí esta el…

    Capitulo Siete: Rivalidad nunca antes vista, el orgullo de Drew

    Era una tarde como cualquier otra en Aura Clara para muchos, pero pasaba algo poco visto en el castillo del reino, dos entrenadores resaltados entre muchos por sus logros se enfrentaran para resolver su conflicto. Ellos ya estaban puestos en posición a cada lado de la arena de batalla listos para comenzar, sus amigos se sentaron en unas gradas que estaban a un costado de la arena esperando impacientes a que empezara a duelo, la única que no tenía tantos ánimos era May que aun se preguntaba porque su amigo Drew se había comportado de esa forma tan rara pero aun asi se mantenía callada y tranquila para no preocupar a nadie.

    —La batalla pokemon entre el príncipe Ash y Drew Larousse va a comenzar— decía Thomas que había tomado posición como árbitro, cosa que no le agrado tanto a Samantha— Esta será una batalla de tres contra tres sin substituciones y el ganador será el que tenga más victorias, ¿Están listos?

    —Listos— respondieron los dos al unisonó.

    —Muy bien, comiencen— dijó Thomas moviendo ambas banderas en señal de que empiecen.

    —Sal Sceptile— decía Ash mientras lanzaba su pokebola y de ella salió el pokemon hierba mientras se ponía su ramita en la boca.

    —Gallade sal ahora— dijo Drew mientras lanzaba su pokebola y de ella salió el pokemon psíquico de dos cuchillas.

    — ¿Un Gallade?— cuestionó Dawn mientras sacaba su pokedex.

    Pokedex: Gallade, el pokemon galante, es un maestro de la cortesía y un espadachín
    honorable, las espadas de sus brazos están tan afiladas que son capaces de cortar casi todo.

    —Tengo el presentimiento de que esta pelea será muy pareja— comentó Brock con los brazos cruzados.

    — ¿Por qué lo dices Brock?— preguntó Tracey que estaba a su lado.

    —Además de ser buenos entrenadores, Sceptile y Gallade son pokemon de gran fuerza en el ataque directo y tienen gran agilidad, esto no va a ser sencillo para ninguno de los dos— alegó Brock de forma seria.

    —Sceptile usa Hoja Sable— ordenó el azabache, rápidamente de los brazos del pokemon salieron dos cuchillas y con prisa se lanzo contra su rival.

    —Gallade detenlo con tu hoja sable— dijo el coordinador con ambas manos en los bolsillos mientras su pokemon ya se preparaba con ambos brazos con un brillo color verde. Sceptile con gran fuerza dio un golpe certero ha Gallade levantando una nube de polvo entre ambos pokemon, al dispersarse se vio como Gallade había detenido el ataque de Sceptile, los presentes tanto como el mismo pokemon hierva se impresionaron de que su ataque fuera detenido con tal facilidad.

    —Ahora Fuerza Psíquica— dijó Drew que aprovechando la corta distancia que había entre ambos pokemon hizo que su Gallade mandara a volar a Sceptile chocando contra una pared de la arena— Ahora Psico—Corte— esta vez los brazos del pokemon psíquico tomaron un color azulado mientras se lanzaba contra su contrincante, Sceptile apenas se recuperaba de aquel ataque pero antes de que se diera cuenta Gallade ya estaba al frente suyo listo para atacar.

    — ¡Sceptile contraataca!— gritó Ash haciendo reaccionar a Sceptile, rápidamente el pokemon se da vuelta dándole de lleno al Gallade con el gran matorral de su espalda— De eso hablaba— dijó el entrenador impresionado de ver esa maniobra de parte de su pokemon.

    —Gallade otra vez Psico—corte— ordenó Drew con un poco de enojo, rápidamente su pokemon acato la orden y se lanza contra Sceptile.

    —Sceptile hoja sable ahora— ordenó Ash y al igual que Gallade de forma rápida va atacar a su contrincante. Una pelea entre los dos pokemon empezó donde los ataques chocaban y apenas uno podía romper la defensa del otro, todos veían sin perder un solo detalle de esa batalla y cada uno de esos ataques se movían mas y mas rápido, al fin ambos pokemon iban a dar el golpe de gracia dado este por Sceptile que fue más rápido que Gallade y de un solo tajo dejo en K.O. al pokemon Psíquico.

    —Gallade no puede continuar, el ganador es Sceptile— señaló Thomas levantando una bandera verde para Ash, Ash regreso a su pokemon a su pokebola agradeciendo su esfuerzo, Drew hizo lo mismo pero se notaba un poco de frustración en su voz.

    —Que pasa Drew, vamos esto aun no termina aun tienes oportunidad— alegó el azabache con una pizca de presunción.

    —Cierra el pico Ketchum, no creas que ya ganaste— respondió con enojo el chico de cabello verde.

    Drew nunca me contestaría así, lo que hice debió molestarlo mucho pero por qué— se preguntaba el azabache para asi mismo pero vuelve a la realidad por la señal que hace Thomas con su bandera.

    —Elijan a sus pokemon— dictó el pelirrojo asiendo lujo de su seriedad.

    —Flygon sal ya— decía el chico de pelos verdes mientras sacaba a su pokemon Dragón.

    —Staraptor prepárate para la batalla— dijó el azabache sacando a la gran ave pokemon de su pokebola.

    —Comiencen— dijó Thomas moviendo ambas banderas.

    —Staraptor usa ataque rápido— ordenó Ash y rápidamente el ave rapaz se dirige hacia Flygon.

    —Flygon esquívalo— le ordenó Drew y de forma rápida pero elegante el pokemon esquiva el ataque.

    —No tan rápido, Staraptor As aéreo— dijó el azabache y de forma impresionante el pokemon dio un giro sobre si mismo dando con un poderoso As aéreo al revés.

    —Eso fue increíble— comentó Max muy impresionado.

    —Que maniobra, nunca creí que un pokemon podría volar de cabeza— dijó Daisy con los ojos más abiertos que de costumbre.

    —Sí pero se necesita del estilo de Ash para hacerlo funcionar— alegó Dawn con mucho ánimo. Staraptor pensaba que ya había ganado pero no espero que Flygon se recuperara tan rápido de su ataque, el pokemon dragón tomo de ambas alas a Staraptor lanzándolo hacia el piso, el pokemon ave se recupero rápido de eso pero mira que Flygon prepara un ataque justo arriba de él.

    — ¿Qué es eso?— preguntó el entrenador viendo el ataque del Flygon.

    —Ahora Flygon ciclón— ordenó el chico de pelo verde y Flygon obedeciendo la orden agita sus alas creando un gran remolino de viento atrapando a Staraptor, la gran ave pokemon hacia un gran esfuerzo para no ser llevado por la corriente de aire que lo arrastraba dentro del remolino.

    —Vamos Staraptor sal de ahí— gritaba el entrenador pero era imposible el aire era muy fuerte para atravesarlo asi no mas y cada vez Flygon movía mas fuerte sus alas asiendo el ciclón más fuerte.

    —Ya es hora de acabar con esto, Flygon explosión de fuego— ordenó Drew diciendo lo último en voz muy alta, Flygon batía sus al mismo tiempo que cargaba la explosión de fuego en su boca.

    — ¡Staraptor tienes que salir de ahí!— gritaba con desesperación el entrenador pero era inevitable, estaba atrapado en el tifón y a merced de el Flygon.

    — ¡Ahora!— gritó el chico de pelo verde con toda su fuerza y Flygon lanzo una llama de tamaño colosal que envolvía al gran tornado, la arena era iluminada por el gran espectáculo de fuego que presenciaban nuestros amigos, sus rostros reflejaban gran impresión por el gran movimiento que estaban presenciando— el ataque final de Flygon… Juicio de Fuego— dijó con voz tranquila y con un semblante serio, el ataque poco a poco se fue dispersando dejando ver al Staraptor lleno de quemaduras mientras caía al suelo a gran velocidad.

    — ¡Staraptorrrrr!— gritó el entrenador que se lanzo a la arena para atrapar a su pokemon lo que consiguió cayendo este en los brazos de Ash— ¿Amigo estas bien?— le preguntó y débilmente Staraptor asintió— lo hiciste genial mereces un largo descanso— dijó metiendo a Staraptor en su pokebola.

    —Staraptor ya no puede pelear el ganador es Flygon— dijó Thomas levantando la bandera roja hacia Drew, todos se quedaron con la sorpresa de ese último ataque mientras que Drew se mostraba muy tranquilo esperando a que empezara el último enfrentamiento— Muy bien, elijan sus pokemons para la última ronda.

    —Muy bien Roserade, te toca a tí— dijó Drew lanzando su pokebola y de ahí salió su Roserade, Ash se veía un poco preocupado en su última decisión, vio a Pikachu que estaba sacando chispas de sus mejillas en señal de que estaba listo para pelear.

    —Muy bien amigo todo depende de tí, ve— le dijó el entrenador señalando el campo de batalla, rápidamente el pokemon amarillo entra al campo y de inmediato se pone en posición.

    —Ahora comiencen— confirmó Thomas levantando ambas banderas.

    —Pikachu impactrueno— ordenó el azabache cuya orden pikachu obedeció rápidamente.

    —Roserade usa hoja mágica— ordenó Drew muy tranquilo, Roserade obedeció pero en vez de que el ataque fuera contra pikachu la hoja mágica rodeo completamente a Roserade protegiéndolo del impactrueno.

    —Es bueno, pero eso no nos detendrá pikachu ataque sorpresa— ordenó Ash y con gran velocidad pikachu se lanza contra Roserade.

    —Ahora usa Hierva lazo— le ordenó Drew y obedeciendo la orden Roserade hizo que saliera un poco de hierva al campo de batalla mientras se hacia un nudo entre la grama provocando que pikachu se tropezara y con la velocidad que llevaba empezó a rodar terminando justo en frente de Roserade.

    — ¿Pikachu estas bien?— preguntó el azabache preocupado por su pokemon.

    — ¡Chaaa! (eso creo)— soltó pikachu tratando de levantarse, en eso sube la mirada y ve que tiene en frente a Roserade listo para atacarlo.

    —Acabemos con esto, ¡Golpe Veneno!— ordenó el chico de cabello verde y de inmediato Roserade le lanza el ataque a Pikachu, parecía que se acabo todo pero ya saben lo que dicen…

    —Esto no ha terminado, Pikachu defiéndete con Cola de Hierro— dijó el entrenador con mucha confianza y al parecer pikachu entendió que quería decir, la Cola de pikachu se ilumino y con ella detuvo el golpe de Roserade en seco— Ahora quítatelo de encima— le dijó el entrenador y de un solo movimiento pikachu lanzo a Roserade hacia el otro lado del campo aun manteniendo la Cola de Hierro.

    — ¿Como?— dijó Drew atónito.

    —Después te lo explico pero ahora hay que terminar con esto, pikachu adelante— alegó con mucho ánimo el entrenador y Pikachu asintió lanzándose contra Roserade con su Cola de Hierro lista.

    —No te rindas Roserade, usa Golpe Venenoso— dijó el coordinador y Roserade intenta atacar a pikachu con sus golpes, pero no lo logra porque Pikachu bloquea y rechaza sus atacas con su Cola y además propinándole algunos golpes a Roserade.

    — ¿Cómo puede ser? La Cola de Hierro parece…— decía Gary pero no pudo terminar ya que alguien lo interrumpe.

    —Una espada, que ataca y rechaza los ataques— comentó Kenshi que acababa de llegar.

    —Señor Kensara, como es posible— preguntó el castaño aun sin creer.

    —Puede que Ash ya no siga viajando pero eso no significa que no entrene, se sentía algo aburrido en un sitio tan tranquilo y decidió que era buena idea entrenar un poco, y aquí tienen los resultados— explicó el viejo Kensara mientras se sentaba junto a Gary.

    —Ash no deja de sorprenderme, tan poco tiempo que tiene aquí y, ya ha hecho que Pikachu domine su Cola de hierro a ese nivel— alegó Gary mientras veía la batalla.

    —Y eso no es todo lo que ha perfeccionado— le comentó Dawn que estaba en la fila de atrás dejando un poco confundido a Gary— Vamos Ash puedes hacerlo, no te rindas— gritó la chica de cabello azul mientras se levantaba de su asiento.

    —Si acabalo Ash, tu puedes— gritó Misty mientras se paraba.

    —Enséñale como se hace Ash— acompaño Latias en el apoyo, la única que no lo hizo era May ya que estaba más concentrada en el pobre Drew que se veía en serios problemas y no podía evitar tener el deseo de apoyarlo.

    Drew por su parte no sabía que hacer, Ash lo había acorralado y estaba a punto de tirar la toalla cuando…

    — ¡Drew!, ¡que te pasa tan rápido te rindes! ¡Vamos recupérate y gana!— le gritó May un poco molesta pero Drew lo tomo como un apoyo lo que hizo cambiar su semblante a uno más confiado.

    —Es cierto, esto no ha termino ¡Roserade!— gritó el coordinador dándole confianza a su pokemon que gracias a eso logro atinarle un bueno golpe venenoso a Pikachu.

    Antes Drew no tenía tanto ánimo, un momento Drew se molesto por cómo había ignorado a May y por eso me reto a una batalla, pero su estilo es diferente y la razón es que le molesto mucho lo que hice, además lo acabo de ver muy inseguro pero cuando le animo May… un momento— analizaba Ash en su cabeza y por fin encontró la respuesta—¡Drew!— grito el azabache llamando la atención del coordinador— ya entiendo, perdón por haber tardado tanto en entenderlo, nunca fue mi intención ofender a nadie y sé que estas enojado por lo que hice discúlpame amigo— le decía Ash intentando disculparse.

    —Mejor tarde que nunca, pero en verdad sabes…— articulaba Drew y Ash asintió en señal de afirmación haciendo que al coordinador se le erice la piel.

    — ¿Qué tal si lo discutimos después de la batalla?— preguntó Ash.

    —Me parece bien, resolvemos cuentas cuando te gane— respondió Drew con una sonrisa.

    —Lo siento pero esta batalla la tenemos ganada ya que es hora de sacar nuestra arma secreta— dijó Ash el cual contaba con el apoyo de pikachu, Dawn, Brock, Kenshi, Thomas y Sam es decir todos los que ya habían estado con él en sus entrenamientos estaban muy impresionados de que Ash iba usar ese ataque tan pronto.

    —Ahora pikachu arriba— ordeno el azabache y de un coletazo al suelo Pikachu dio un gran salto al aire— Mantén esa cola de hierro, ahora gira mientras usas tacleada de voltios— obedeciendo la orden Pikachu empezó a dar vueltas sobre sí mismo y al hacerlo junto con la tacleada de volteos se empezó a crear una esfera amarilla que se hacía mas y mas grande hasta conseguir un tamaño colosal— Pikachu ahora plancha de trueno— con eso pikachu dio inicio a su ataque lanzándose completamente hacia Roserade.

    —Lista Roserade— le pregunto el coordinador a su pokemon que estaba preparando un Rayo solar— ¡Dispara!— dio orden para disparar el potente rayo solar que choco contra la plancha de trueno que culmino con una explosión que sacudió a todo el castillo.

    — ¡Pikachu!/ ¡Roserade!— dijeron ambos entrenadores al ver semejante explosión, el humo poco a poco se disperso dejando ver a ambos pokemon aun parados resistiendo lo mas que podían, ninguno de los dos querían ceder y ambos se veían muy decididos pero al final se sabía que uno debía caer, Roserade empezó a tambalearse al igual que Pikachu empezaba y finamente quien cayó fue…

    —Roserade no— soltó el chico de pelo verde mientras veía a su pokemon caer.

    —Roserade ya no puede pelear el ganador es pikachu, la victoria es para el príncipe Ash— dijo Thomas levantando la bandera verde de parte de Ash.

    — ¡Chaaaa! (Al fin) — decía Pikachu mientras se tiraba en el suelo.

    —Pikachu lo hiciste de maravilla, como siempre amigo— dijó el azabache mientras levantaba a Pikachu.

    —Muchas gracias Roserade lo hiciste muy bien— le agradecía Drew arrodillado junto a su pokemon, Ash con Pikachu en brazos empezó a acercarse al coordinador para hablar con él.

    —Buena batalla estuvo muy intensa— comentó Ash parado enfrente de Drew.

    —Sí pero al final ganaste tú, te felicito Ash— respondió este mientras se levantaba del piso.

    —Drew creo que debes ser sincero con May— dijó el entrenador sorprendido mucho al coordinador— Vamos si tuviste el valor para retarme a esta batalla, debes tenerlo para decirle lo que sientes— alegó este muy serio lo que sorprende mayormente a pikachu.

    —No lo sé, y como espero que me perdone ahora— respondió Drew un poco triste.

    —De que hablas no hiciste nada malo y si hubiera una razón de seguro te perdonaría— afirmó el azabache.

    —Sí…pero yo no— dijó Drew mientras guardaba a Roserade en su pokebola, volteo a ver a May un momento y con dolor salió corriendo del lugar.

    — ¡Drew espera!— gritó mientras iba detrás de él, todos estaban muy confundidos con lo que estaba pasando y por una vez el único que estaba consciente de lo que pasaba era Ash que no se había movido del mismo lugar.

    Se valiente Drew, te sorprenderías de saber que pasaría— decía Ash para sus adentros con una sonrisa muy confiada.

    Mientras tanto afuera del castillo se veía a Drew corriendo tratando de no ver más a May pero su intento es en vano porque rápidamente ella lo alcanza y lo detiene tomándolo del brazo.

    — ¿Por qué corriste Drew, adonde vas?— preguntó ella agarrándolo fuerte del brazo.

    —Pregúntale a Ash tal vez el sepa— respondió este tratando de deshacerse del agarre de May sin conseguirlo.

    —No quiero que me digas ¿Por qué te molestaste tanto? ¿Por qué no peleaste como siempre? ¿Y Por qué estas huyendo de mí?— le interrogo May con cierto enojo, Drew se veía en una difícil situación y no había más remedio que decir la verdad

    —A veces se hacen locuras…por amor— respondió el coordinador mirando a otro lado extrañando mucho a la castaña— Nunca sentí nada igual por nadie May, me importas más de lo que crees y no me gusta verte triste no importa la razón, por eso me moleste y por el hecho de que nunca podre estar contigo de la manera que quisiera— volteo a ver a mi May y vio mucha confusión en sus ojos— May…te amo y nunca cambiara, por eso tengo que irme porque solo estar aquí lo hará peor para mí y para ti, espero que…— ya se estaba dando la para irse pero antes de terminar siente como May lo abraza por la espalda y puede escuchar como ella lloraba mientras lo abrazaba más fuerte.

    —No Drew, por favor no quiero que te separes de mi lado, lo último que quiero es dejar de verte, no sabes lo equivocado que estas— decía la castaña sin soltarlo.

    —Pero no que tú estabas enamorada de Ash— pregunto el chico de pelo verde dándose vuelta para verla.

    —Ash es un gran amigo, pero ahora me doy cuenta que tu eres a quien de verdad quiero, Drew…te amo ahora me doy cuenta y eso es verdad— decía la castaña con brillo en los ojos, Drew no lo podía creer, pensaba que era un sueño hasta se pellizco para asegurarse, cuando al fin aclaro sus dudas abrazo fuertemente a May para luego quedarse viendo sus ojos azules mientras la abrazaba de la cintura.

    —No sabes lo feliz que me hace oír eso May— dijó Drew sin dejar de mirar a May.

    —Digo lo mismo Drew— respondió ella que estaba perdida en los ojos esmeralda del coordinador, mientras en la entrada del castillo Ash y todo el conjunto veía la tierna escena que estaba pasando.

    —Que bueno que ya fue sincero— dijó Ash aun cargando a Pikachu.

    —Espera Ash ¿dices que ya lo sabías?— pregunta Max y el azabache le responde con un sí— No puedo creer que un despistado como tu haya averiguado eso— agregó Max para molestar un poco a Ash.

    —Oye no soy tan despistado— replicó Ash un poco molestado.

    —Por favor ni te das cuenta de lo que tienes a tu alrededor— señaló Max y sin estar muy seguro Ash mira a todos terminando viendo a Dawn, Misty y Latias, las miro un momento lo que puso algo nerviosas a las chicas.

    —No puede ser, sí que soy despistado— soltó el entrenador preocupando a las chicas— olvide que pikachu y los otro están heridos— concluyó haciendo que todos los presentes se cayeran por la decepción— Oye Brock puedes ayudarme— gritó ya que el ya se estaba yendo con Pikachu en brazos.

    —No hay problema despistado— respondió Brock levantándose.

    —Que dijiste— replicó Ash desde lejos.

    —Nada hay voy— decía Brock que fue tras su despistado amigo.

    Narrador: Mientras Ash corre para curar a sus pokemon, algo nuevo esta naciendo entre Drew y May, y como todo en el amor es el comienzo de algo bello, pero aquí no terminamos, porque aún les quedan muchas cosas que vivir a nuestros héroes en el reino Aura Clara, esta historia continuara.

    Bien como dije en mi otro fic acepto consejos, criticas buenas y malas y amenazas de muerte por el retraso, les agradezco mucho su atención y para terminar una preguntillas…

    1. ¿Les gusto?
    2. ¿Qué tal la batalla que idee?
    3. ¿Por qué creen que Ash descubrió que sentía Drew?
    4. ¿Qué piensan de los movimientos que invente?
    5. ¿Cuál ha sido su personaje favorito de los que he inventado?

    Hasta la próxima blogueros, nos vemos.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  9.  
    Eyerlin

    Eyerlin Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2008
    Mensajes:
    289
    Pluma de
    Escritora
    1.- Sí muy buena la trama.
    2.- Excelente, y todo eso solo por el amor xD.
    3.- Por la forma en la que de repente y sin motivo le pidió Drew a Ash a combatir.
    4.- Muy buenos y estratégicos.
    5.- Jejejeje Todas.

    Muy interesante todo. Gracias por invitarme a sido un placer, y si te soy sincera está es la primera historia que leo de Pokemon jejeje pero me agrado, espero el siguiente capitulo con ansias. ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    JoXrossRushLove

    JoXrossRushLove Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2010
    Mensajes:
    146
    Pluma de
    Escritora
    ola frank reportandome al deber (jajaja que buen chiste sabes)

    1. Claro que me gustó mucho, solo encontré una que otra palabra mal escrita por allí, pero a quien le importa, me encantó que hicieras que Ash se diera cuenta de los sentimientos de Drew hacia May, es bueno ver que Ash a madurado un poco de vez en cuando, también me fascino la parte en la que as dice que es un despistado porque sus pokemonestán heridos y no se da cuenta del nerviosismo de las chicas de fabula, tienes un gran talento
    2. Me fascino aparecieron tres de mis pokemon favoritos del equipo de Ash staraptor, sceptile y pikachu, aunque hay muchos otros pokemon de Ash que me mueven el piso, tienes una gran imaginación describiendo una batalla, por un momento sentí que estaba presenciando esa batalla, me encanto
    3. vamos era lógico, hasta un despistado puede darse cuenta, ademas se vio por las acciones de Drew y los celos que tenia por Ash pensando que en verdad sentía algo muy especial hacia Ash observando que solo era una tonta atracciónfísica
    4. son tan geniales, eres genial con los nombres de los ataques, parecían del anime, aunque cola de hierro y tacleada si son del anime pero que mas da, me fascinaron lo resalto de nuevo eres genial
    5. Samantha, es que no se porque me identifico tanto con ella, pero aun así es ella y punto...

    sabes algo tu fic me da gran inspiración eres un gran escritor y tienes un gran futuro por adelante,... esto lo pongo en pocos comentarios

    Espero conti....

    sin mas que decir...

    Johanitap se va...
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Salo

    Salo Iniciado

    Miembro desde:
    18 Diciembre 2010
    Mensajes:
    37
    Holaaaaa!!!
    1. Si, me gusto mucho, no me suele gustar leer batallas pero la tuya me ha enganchado completamente.
    2. Tu batalla ha estado muy bien he podido imaginármela mientras la leia y eso es un punto fuerte tuyo que te hace ser un escritor de mucho rango, no tienes nada que envidiarle a nadie ;).
    3. Pues yo diría que Ash descubrió lo que le pasaba a Drew por la forma en que el batallaba ademas de que sus palabras hacia él se podria decir que fueron bastante resentidas lo cual hiso pensar a Ash (algo muy raro en él jajaja)
    4. Tus movimientos me han parecido muy bueno porque han sido fieles al estilo de ataques del anime y te has esforzado en ir añadiendo cosas de tu invension.
    5. Personaje favorito siempre será Dawn de los tuyos pues Thomas jajaja me gustan sus celos ;)!!!

    Bueno amigo, sigue así y se fiel a tu estilo!!

    Hasta la contiiiii!!! :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Hamichan

    Hamichan Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritora
    Hi!
    Comento con tardanza, pero más vale tarde que nunca, ¿no?
    1- Sí. Me gustó muchísimo. Tienes un gran talento para hacer relatos. He notado que ha habido una disminución de las faltas de ortografía, y eso me ha alegrado mucho. La batalla no se me ha echo pesada como de costumbre, gran narración por tu parte. Un descuido que has tenido ha sido el hecho de mezclar tiempos, nada grabe si lo sabes remediar.
    2- Como he dicho antes, buena batalla, con el punto justo de emoción.
    3- Creo que Ash se dió cuenta por la reacción de Drew en escuchar los ánimos de May. Eso le hizo reflexionar y juntar todas las acciones de Drew, relacionándolas con las de May. ¿Me equivoco?
    4- Originales, sin duda. Me encantó la combinación que usaste.
    5- Mi personaje favorito es Maya, pero escojiendo uno de los que has inventado.... Me quedo con Samantha.

    Y respecto a amenazas de muerte por tardanza no te preocupes, yo soy la primera que ando ocupada y comento tarde.
    Pues hasta el próximo capítulo, Sayonara!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    fan de pearl

    fan de pearl Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    1 Enero 2011
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritor
    Oye frank , me gusto mucho tu fic , y la pelea esa fue genial , aunque tambien me gusto la parte de despistado de ash xD ... bueno te doy mis respuestas

    1. ¿Les gusto? : Estubo muy bueno
    2. ¿Qué tal la batalla que idee? : Fue genial y me gusto el ataque de cola de hierro
    3. ¿Por qué creen que Ash descubrió que sentía Drew? : Por que ... por que lo desafio a pelear ovbio
    4. ¿Qué piensan de los movimientos que invente? : buenos :P
    5. ¿Cuál ha sido su personaje favorito de los que he inventado? : Thomas
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Pauliwis

    Pauliwis Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    19 Octubre 2010
    Mensajes:
    116
    Pluma de
    Escritora
    hey Frank, cuando sera la conti, porque el fic esta muy bueno, y esa fue una gran pelea,
    como hases para que Ash cada vez se vea mas despistado?, bueno las respuestas

    1.¿les gusto?: si!!!
    2.¿qué tal la batalla?: sorprendente
    3.¿por qué creen que Ash descubrió que sentía Drew?: con lo despistado que es Ash no se me ocurre nada
    4.¿qué piensan de los movimientos que invente?: good
    5.¿cuál ha sido su personaje favorito de los que he inventado?: Thomas (si sigue golpeando a Brock jajaja:p)

    y fan de pearl
    no es ovbio si te pones a pensar como es Ash
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    TheBlacksmith

    TheBlacksmith Desafortunado con suerte

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2010
    Mensajes:
    246
    Pluma de
    Escritor
    Perdon por la tardanza, es que quiero poner un poco mas de pearlshipping y estoy dudando un poco en eso, prometo que para este miercoles o jueves pongo la conti, no desesperen amigos y Lucy tu no te me mueras esta bien, hasta entonces.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  16.  
    TheBlacksmith

    TheBlacksmith Desafortunado con suerte

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2010
    Mensajes:
    246
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El heredero
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    3099
    Damas y caballeros hare algo de lo que no estoy acostumbrado, este capítulo va dedicado al pearlshipping y hay que agradecerlo a mi amiga Johanitap que me inspiro con su fic y espero que este capítulo sea la mitad de bueno que el fic que ella hace, bueno suficiente conversación ahora vamos con el…

    Capitulo Ocho: Un día normal

    El sol empezaba alzarse sobre el reino de aura clara, poco a poco el reino era cubierto por la luz de ese brillante sol hasta al fin llegar a la cima donde se encontraba el castillo del reino, vemos que por una de las ventanas se empezaron a escapar unos rayos de sol en el cuarto de la coordinadora Dawn haciendo que empezara a abrir sus ojos poco a poco, empezó a levantar sentándose en su cómoda cama y se estiro un poco tratando de quitarse el sueño que aun tenia ,pero su atención fue desviada al balcón de la habitación— 1,2,1,2— se escuchaba del otro lado, Dawn se puso sus pantuflas y camino hasta la puerta, la abrió con delicadeza para no despertar a las demás y salió cerrando la puerta, se acerco a la orilla y al ver que causaba ese ruido rio divertida, se trataba de Ash que junto con Pikachu y sus otros pokemon estaban dando un trote de mañana que por algo no sorprendía mucho a la coordinadora.

    —Vamos amigos no se detengan, y 1, 2— decía con entusiasmo el entrenador a su numeroso grupo de pokemon y al que parecer los logro contagiar con su optimismo haciendo que ellos aceleren el paso. Dawn se quedo mirando a Ash pensando que a pesar de que ahorra era una príncipe no había cambiado nada y eso la alegraba, aunque no tanto el hecho de que siguiera tan despistado como siempre y estaba decidida a cambiar eso de él.

    Una hora después

    Ash entraba al castillo con pikachu en su hombro, se secaba el surdo que tenia con una toalla azul mientras caminaba por el gran pasillo, llegando a la primera sala noto que habían dos personas en el espacioso sofá, eran May y Drew que se habían quedado ahí dormidos la otra noche, Drew estaba acostado con su brazo rodeando la cintura de May y esta descansaba plácidamente en su pecho, Ash al verlo se alegro pero luego pensó que ya era un poco tarde para dormir y pensó en ‘’buena’’ forma de despertarlos, pero antes de que hiciera cualquier cosa entro Dawn ya vestida y fue a saludarlo.

    —Buenos días A…— decía la coordinadora pero no pudo terminar porque Ash le tapa la boca con dos dedos.

    —Shhhh, no hagas ruido, mira— susurró el azabache señalando al sofá donde estaban Drew y May, Dawn quedo conmovida con la escena que vio para luego ver a Ash el cual trataba de llamar su atención— Creo que ya es hora de despertarlos no lo crees— le decía lo más bajo que podía con un Gong pequeño en una mano y el mazo en la otra.

    —jejeje si eso creo— susurro Dawn que ya sabía que planea Ash, ambos se ubicaron atrás del sofá, Dawn tomo el mazo y Ash se había quedado con el Gong— Puedo— preguntó enseñando el mazo.

    —Me ofenderías si no lo pidieras— respondió el azabache levantando el Gong, enseguida Dawn con mucha fuerza le dio con el mazo, despertando de golpe a Drew y a May, ambos cayeron del sofá al piso quedando May sobre Drew— Hola buenos días— dijó el entrenador con un poco de sarcasmo.

    —¡¿Que te pasa?! No sabes que es de mala educación despertar a alguien asi— replicó Drew que estaba molesto al igual que May.

    —Por lo cómodos que se veían pensamos que no iban a despertar— señalo Dawn con una sonrisa burlona.

    —Sí parece que no tuvieron problema al dormir juntos— agregó Ash con la misma expresión que tenía Dawn, eso hizo sonrojar a ambos mientras intentaban ver a otro lado pero les era imposible no mirar al otro.

    —No pudiste ser un poco más delicado al despertarnos— le replico May aun con la cara roja.

    —Como veo no— expreso alguien atrás de ellos.

    —Ah Thomas, te despertaste— comento Ash un poco preocupado.

    —Despertaron a medio reino con ese escándalo, si no quieren tener problemas la próxima vez usen despertador— alego el caballero y tanto Ash como Dawn bajaron la cabeza por la vergüenza, soltó un suspiro y luego comenzó a decir lo otro a lo que fue— Bueno ya no importa, el desayuno está listo si quieren…— decía el pelirrojo pero cuando se viene a dar cuenta Ash ya se había ido— y ¿a dónde se fue Ash?

    —Tú qué crees— dijeron los tres señalando la puerta del comedor por la que estaba entrando Ash.

    —Vamos chicos que esperan, no se puede empezar el día sin desayunar, no es cierto pikachu— decía el entrenador a lo lejos y pikachu estaba de acuerdo con lo que decía.

    —Creo que es bueno que no cambie— comentó Dawn con una risa nerviosa aunque un poco deprimida.

    —Si eso es bueno— le dijó Drew mientras se acercaba a la peliazul— gracias a eso ahora estoy con May y no podría estar más feliz te lo aseguro, no sé cómo se lo podre agradecer a Ash.

    —De seguro el te diría que no te preocupes, que es un placer ayudarte— le comentó May mientras lo tomaba de la mano.

    —Es difícil no hacerlo, no sabes lo feliz que me hace tenerte a mi lado— decía el coordinador mientras veía los ojos azules de la chica.

    —Ya Drew, vámonos— dijó May un poco apenado mientras jalaba a su ya novio al comedor.

    Creo que hoy será un buen día— pensó la peli azul mientras seguía a la pareja de coordinadores.

    Mientras tanto en otra parte del castillo, por uno de los pasillos pasaba el joven ayudante de Amaterasu Kenji que estaba sumido en sus pensamientos.

    Me iré en un par de días a cascada meteoro así que debo estar preparado para todo— se decía para sus adentros pero por estar demasiado distraído se tropieza con alguien haciendo que se le cayeran los papeles que llevaba— disculpe no veía por donde…— se disculpa mientras recogía los papales pero no termina al ver con quien se habia tropezado.

    —No te preocupes, es mi culpa yo tampoco estaba atenta— le decía la chica con la que había tropezado mientras le ayudaba con los papeles— toma— le daba los papeles que había recogido pero Kenji no hacía nada, solo se quedo viendo como tonto a aquella chica— ¿Estás bien?

    —Ah sí claro, muchas gracias señorita— respondió Kenji haciendo una reverencia.

    —No hay problema, adiós— contestó ella mientras reanudaba su camino.

    —Espera— dijó Kenji detenido el paso de la chica— me puede decir su nombre— interrogó con un semblante serio.

    —Mi nombre es Misty y tú— respondió con una gran sonrisa.

    —Ah…Kenji, mi nombre es Kenji— dijó con un leve sonrojo.

    —Bueno cuídate Kenji, nos vemos— se despidió y luego continuó su camino, Kenji no se había movido ni un centímetro, se notaba la impresión que tenia impresa en su rostro.

    —AH que estoy haciendo, debo ver al señor Amaterasu— dijó moviendo la cabeza de un lado a otro, empezó a correr ya que sabía que se había retrasado pero un pensamiento mantenía su cabeza divagando— Misty, es un bello nombre— decía Kenji para sus adentros mientras se dirigía a donde su señor.

    Mientras tanto en el comedor…

    Ash entro con mucha prisa, al comedor y a los primeros que vio fue a su madre, el profesor Oak, Kensara y Lorenzo que conversaban mientras tomaban su café de la mañanita.

    —Hola buenos días— saludó Ash mientras llegaba a la mesa.

    —Buenos días Ash— saludaron todos al entrenador.

    —Muy bien, vamos a comer— decía Ash mientras se sentaba en la mesa junto a su pikachu.

    —Bueno Ash ya lo has pensado— le preguntó su madre sentada junto a él, el entrenador solo la miro con un gesto de confusión— ¿En quién has pensado para que sea tu esposa?— agregó esta haciendo que entrenador se atrabancara con lo que estaba comiendo.

    —Otra vez con ese tema, porque tanta insistencia— replicó el entrenador muy sobre exaltado.

    —Bueno es que da curiosidad saber a quién estas considerando como opción Ash— dijó Brock llegando junto con Gary, Tracey y Max.

    —Claro, eso es una decisión muy importante amigo, deberías pensarlo desde ahora— decía Drew que llegaba con Dawn y May.

    —Ahora dinos en ¿quién has pensado?— dijo Daisy que llegaba con Misty, Latias y Bianca para completar el grupo, todos se quedaban mirando a Ash esperando una respuesta y eso ponía aun más nervioso al azabache, miro a su Pikachu esperando una ayuda pero se veía que estaba tan nervioso como él, suspiro en derrota sabiendo que no se podría zafar de esa y dejando los cubiertos en la mesa decidió hablar.

    —Bueno yo…— decía el entrenador pero un fuerte temblor que movió todo el castillo inquieto a todo el mundo— Que fue eso— preguntó el entrenador y en eso escucha los gritos de sus pokemon preocupándolo.

    —Señor Kensara un robot gigante acaba de aparecer y están robando a los pokemon del joven Ash y sus amigos— dijó uno de los sirvientes y enseguida que Ash escucho eso se lanzo a correr hacia afuera, al salir vio un gran robot con la forma de Meowth que estaba depositando a los pokemon en un gran recipiente en su espalda.

    —No amigos— gritó el entrenador al ver a todos sus pokemon en ese contenedor.

    Jessie: ¿Es la voz de un bobo rico lo que oigo?

    James: Es eso y se nota que con odio.

    Jessie: En el viento.

    James: Y los luceroooooosss

    Meowth: Y en el infinitooooo

    Jessie: Causando miedo porque soy la reina

    James: Cambie mi torta de huevo por una de pierna.

    Jessie: Una rosa con otro nombre es igual de dulce

    James: Le voy a dar esta rosa al jefecito pa que no me expulse

    Jessie: Soy Jessie

    James: y Johnny Laburiel

    Meowth: y el guapo Meowth

    Jessie: Mandaremos a los bobos a echarse un coyotin

    James: Y el equipo Rocket

    Meowth: Echara uña

    —Equipo Rocket— dijeron todo el grupo que al fin llegaba a la escena.

    —No han aprendido la lección— dijó Ash con gran enojo.

    —No lo haremos ahora ni nunca bobo— le dijó Jessie en tono burlón.

    —Y ya invertimos todos nuestros ahora en este Meowthorn march 2— decía James mientras hacía lujo del robot.

    —Ahora nos vamos a embolsar sus pokemon y también a pikachu— dijó Meowth mientras que del robot una de sus manos se extendía hacia Ash.

    —NO ASH— gritó Dawn mientras quitaba del camino a Ash y era ella a quien tomaba el robot.

    —Pero que mal tino tengo— decía Meowth viendo que atrapo a la peliazul.

    —Queremos a Pikachu no a la bobeta— le replicó Jessie para que la soltara.

    —Oigan— gritó el azabache mientras subía por una pierna del robot— suelten a Dawn o lo van a lamentar escucharon— agregó el entrenador que ya llegaba a la cintura.

    —Pues yo me encargo de los pokemon, Lucario sal ahora— dijó Thomas mientras lanzaba su pokebola y de ahí su Lucario— destruye el contenedor con Fuerza de Palma— ordenó y a una increíble velocidad fue hacia el Meowth gigante.

    —Esto les va a encantar— decía James mientras que las manos del robot se hacían unas armas— super bola de chicle masticado con paleta, ya— y empezó a lanzarse un montón de bolas de color rosa de sus manos hacia el Lucario pero el pokemon aura logro esquivarlas todas y llegar al contenedor, mientras que Ash junto con pikachu ya había llegado a la cintura del robot.

    —Bueno amigo te toca a tí, entra— le dijó el entrenador mientras que el pequeño pokemon amarillo entraba por un conducto del robot y Ash intentaba llegar a donde Dawn. El Lucario de Thomas intentaba con desesperación romper el tanque pero por más ataques que diera no podía romperlo.

    —Jajajaja esos tipos de la otra esquina tenían razón, esto es casi tan duro como yo— alegó James con voz cómica.

    —No se olviden de los tarugos que están entre mi patitas— les decía Meowth mientras veía que Ash subía a la mano que tenia sujeta a Dawn.

    —Porque no los sueltas, para que necesitaríamos al bobo y a la boba— señalo Jessie haciendo burla de ellos dos.

    —Estas bien Dawn— preguntó el entrenador que intentaba no caerse.

    —Si eso creo— le respondió la coordinadora tratando de zafarse, cuando Ash ya iba a ayudarla la mano del robot se abrió y asi soltando a Dawn en el aire, cuando la peliazul ya se estaba por muerta se dio cuenta de que Ash la había tomado de la mano antes de caer— Ash no, si no me sueltas tu también caerás— le decía la coordinadora pendida en el aire.

    —Sí pero ni loco te voy a soltar Dawn eso no es una opción— decía Ash sosteniéndola con todas las fuerzas que tenia.

    —Pero…— iba replicar pero él no se lo permitió.

    —No digas tonterías, no permitiré que te pase nada no importa lo que me cueste— aseguró el azabache mientras poco a poco la subía, ella miraba aun atónita como el entrenador la empezaba a subir con tanto esfuerzo.

    —Ahy son tan dulces que me dan caries— dijó Jessie en un tono sarcástico.

    —Pues hay si no se bajan ellos los bajamos nosotros— decía Meowth mientras levantaba una pata para darle a un botón pero se detuvo porque empezaron a sentir los golpes que el Lucario le daba al contener que de la desesperación empezó a darle con la cabeza al contenedor— Eso es más duro que tu cabeza y sin duda da jaqueca jajajajaja— agregó el gato pokemon y los tres empezaron a reír de forma burlona pero enseguida se dieron cuenta vieron que los cabezazos de Lucario funcionaron ya que logro romperlo de un fuerte golpe— QUEEEEEE?!.

    —Oye Ash, Dawn— gritó Brock desde abajo que junto a los demás extendieron una lona debajo de ellos— rápido salten— agregó el moreno mientras extendían aun más la lona, la peliazul se notaba que estaba asustada de saltar a esa altura pero en eso siente como Ash le toma de la mano y esta lo mira confundida.

    —Vamos lo haremos juntos, confía en mí— le dijó el azabache con una gran sonrisa que le dio confianza a Dawn para seguirlo, saltaron desde esa gran altura sin soltarse de ambas manos, iban mas y mas rápido acercándose peligrosamente al piso, y al fin aterrizaron seguros en la lona, del aterrizaje el manto los cubrió completamente y con rapidez los demás empezaron quitárselo de encima.

    —Amigos están bien— preguntó Brock que ya terminaron de quitar el manto dejando ver a Ash y Dawn abrazados como si aun estuvieran esperando la caída.

    —Oigan chicos, ya están en tierra pueden soltarse— alegó Gary un poco divertido.

    —Que bien Dawn estamos vivos— dijó Ash alegremente mientras veía a Dawn.

    —Sí que bueno— aseguró Dawn sin separarse de él.

    —Jajajajaja— se escuchó al equipo rocket reír burlonamente— si creyeron que al tener ya los pies en la tierra iban a estar a salvo están muy equivocados— dijó James a su singular manera.

    —Y mientras tengamos a nuestro Meowthorn march 2 sus problemas no se han acabado— agregó Meowth apuntando con el robot.

    —Yo diría que nuestros problemas ya se acabaron— comentó el azabache con una sonrisa muy confiada confundiendo al equipo rocket.

    —Oigan no han visto si pikachu volvió aparecer en este capítulo— interrogó James viendo al grupo.

    —Donde dejaron al pikachu bobos— preguntó Jessie con un gran enojo.

    —Pikaaaa (Me buscaban)— dijó el roedor amarillo que había salido de un ducto del robot.

    —Creo que ya nos respondieron la pregunta— añadió Jessie con gran temor.

    —No nos mires con esos ojos— dijó James por como pikachu sacaba chispas de sus mejillas.

    —Ahora pikachu trueno!— gritó con fuerza el entrenador y enseguida su amigo lo escucho.

    —Piikaaaachuuuuuu (cómanse estaaa)— gritó pikachu aplicando el gran ataque eléctrico y asi haciendo estallar el robot Meowth, la explosión causa que una gran nube de humo se levantara de ella primero salió pikachu que con gran velocidad fue tomado por el Staraptor de Ash.

    —Gastamos todos nuestros ahora en esa replica y ni un peso conseguimos— comentó James que junto a sus dos amigos como siempre volaban por los aires.

    —Si el Meowthorn 1 no sirvió la primera vez entonces porque pensaron que esta vez sería diferente— interrogó Jessie con cierta tranquilidad.

    —Es que al menos asi no nos iba a agarrar el Gible con opstentositis— respondió Meowth con pesar.

    —Se nos olvida algo— señalo Jessie y los dos la apoyaron con un sí— QUE NOS MANDARON A VOLAR OTRA VEZ— dijeron los tres dejando su estrella de siempre.

    —Crees que ya habrán aprendido la lección— interrogó Thomas mientras se juntaba con su Lucario.

    —No de seguro van a volver pero no importa porque siempre estaremos listos para ellos no es asi equipo— respondió Ash con gran entusiasmo que era animado por sus pokemon.

    —Oye Ash, muchas gracias por salvarme, no sé lo que pasaría si no fuera por ti— le agradecía Dawn con su Piplup entre sus brazos.

    —No es nada Dawn, ya dije no dejare que te pase nada lo juro— le dijó el entrenador con su habitual sonrisa y Dawn le devolvió el gesto.

    Narrador: Y hací después de este encuentro con el equipo rocket nuestros héroes están más confiados que nunca para seguir adelante pero aun tienen un asunto inconcluso.

    —Y Ash ya pensaste con quien te quieres casar— preguntó Latias que le había agarrado el brazo a Ash.

    —No digas que no has pensado en nadie Ash— agregó Misty tomándolo del otro brazo y así poniendo un poco nervioso al entrenador.

    —Ah recordé que tengo que hacer algo importante, andando pikachu— dijó Ash como escusa para escapar con pikachu en el hombro.

    —Vamos no seas miedoso— decía Tracey persiguiéndolo

    —Dime amigo no seas así— dijó Max igual

    —Espera Ash— agregó Latias

    —Regresa aquí Ketchum— añadió Misty, y asi todos iban detrás del entrenador pokemon más famoso hasta ahora.

    —Un día normal amigo, supongo que nos tendremos que acostumbrar— alegó el azabache que era apoyado por su amigo pikachu mientras seguían huyendo de sus amigos

    …Esta historia continuara…

    Fin del capitulo

    Espero que les allá gustado, y como siempre estoy abierto a cualquier tipo de críticas asi que adelante con los comentarios, fue un placer y hasta la próxima amigos.
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  17.  
    JoXrossRushLove

    JoXrossRushLove Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2010
    Mensajes:
    146
    Pluma de
    Escritora
    Holaaa

    me encantó el cap. esta genial, me recuerda por alguna extraña razón al primer capitulo del anime de la tercera generación ya que Ash tuvo que rescatar a pikachu del equipo rocket e hizo lo mismo es más en la película tambien #11 (creo) el resurgimiento de darkrai hizo lo mismo(descontando el abrazo) pero estaban cayendo de un edificio bueno no noté fallas ortográficas buen uso de los signos

    por cierto nos hablaremos pronto frank

    sin mas que decir byeee

    espero cap. siii
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Eyerlin

    Eyerlin Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2008
    Mensajes:
    289
    Pluma de
    Escritora
    Pobre May y Thomas tan lindos durmiendo, pero, todo tiene un lindo final malo y esto lo hicieron Ash y Dawn. Hunm, el equipo rocket siempre con su tan humorística entrada y siempre terminan igual jejeje nunca cambian.

    Que mal por Ash, eso es malo ponerlo a escoger y mas entre chicas... Bueno, igual quisiera saber la respuesta , así que ¡Sigan acosándolo hasta sacarle la respuesta!... Continua lo corazón esta de lo mejor sigue así. :D Espero el siguiente capitulo con ansias. :p


     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Pauliwis

    Pauliwis Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    19 Octubre 2010
    Mensajes:
    116
    Pluma de
    Escritora
    por fin encontre las palabras para comentar (yupiii)
    estuvo muy bueno, jajaja ya me imagino a May y Drew, que grasioso
    y la parte de Ash y Dawn muy linda, valio la pena la espera, ahora solo
    queremos ver el siguinte cap sigue asi Frank sigue asi
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    TheBlacksmith

    TheBlacksmith Desafortunado con suerte

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2010
    Mensajes:
    246
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El heredero
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    2308
    Bueno esto es incomodo, lamento de verdad mi gran tardanza y espero que no me odien por eso, pero que digo esto no es incomodo comparado con lo que le tengo preparado a Ash en este capítulo, y finalmente aquí está el…

    Capitulo Nueve: Juntos y algo revueltos

    Otro día en Aura Clara como era de costumbre, Ash junto a su viejo amigo Gary se estaban despidiendo de Kensara que estaba a punto de irse a una reunión importante en Ciudad Castelia (increíble que Ash no quiera ir).

    -Cuídate mucho Kenshi nos vemos- le decía Ash con su pikachu en su hombro.

    -Gracias, por cierto el profesor, Lorenzo y Delia me acompañaran así que los dejaremos solos- les dijo serio el viejo Kensara sorprendiendo mucho al par.

    -¿En serio? Bueno no hay problema puedes dejarlo en mis manos- aseguro el azabache llenando de un poco de desconfianza a Kensara, Gary y hasta a pikachu.

    -Yo también lo ayudo si pasa algo- afirmo Gary para que Kenshi se sintiera más confiado.

    -Bueno nos veremos cuídense y por favor asegúrense que el pueblo no se amotine- les dijo Kenshi dejando a ambos chicos y al roedor amarillo con una gota en la nuca, camino acercándose a la salida y subió a la camioneta que lo estaba esperando para ir al puerto, adentro de ella lo esperaban Oak, Delia y Lorenzo para partir.

    - ¿Habrá sido buena idea dejarlos solos?- decía Delia un poco preocupada- ¿Y si a Ash se le olvida de ponerse la ropa interior limpia- agrego asiendo que a los tres se le resbalara una gota en la nuca.

    -No creo que tengas que preocuparte por eso, y tranquila ellos ya saben cuidarse solos- alego el profesor con un sonrisa nerviosa.

    -Si además están con Thomas, Sam y Bianca, ellos saben como mantener las cosas bajo control- agrego Lorenzo muy confiado de lo que decía.

    -Bueno pero y si…- replicaba la señora Ketchum pero Kenshi la interrumpe.

    -Igual ya nos vamos- dijo Kensara al mismo tiempo que la camioneta se movía, Ash, Gary y pikachu veían como el vehículo se alejaba y al fin cuando la perdieron de vista decidieron entrar al castillo.

    -Bueno son tres días que haremos- interrogo Ash con ambas manos detrás de la nuca.

    -Creo que si fuera tú me cuidaría la espalda- comento Gary extrañando tanto al azabache como a su fiel pikachu- Que yo sepa aun tienen curiosidad de saber a quien has considerado para casarte y aun van a intentar que lo digas.

    -Pues suerte con eso porque no me harán decir nada- aseguro el entrenador mientras ambos ya entraban al castillo, en ese mismo momento Ash ya no estaba tan seguro de lo que dijo ya todos incluyendo a Bianca los estaban esperando justo en frente de la entrada- ¿Q-que hay de nuevo amigos?- pregunto con una cara confundida.

    -¿Pues que crees? Vamos a sacarte una respuesta de una forma o de otra- le dijo Misty quien era apoyada por todos.

    -Creo que ya no estoy tan seguro Ga…- decía el entrenador pero al darse cuenta Gary ya estaba del mismo lado que los demás- ¡PERO QUE HACES AHÍ!.

    -Lo siento amigo yo también tengo mucha curiosidad de saberlo, sigue mi consejo si no puedes contra ellos úneteles- respondió el castaño mientras a Ash y a pikachu se les resbalaba una gota por la nuca diciéndole Traidor.

    -Tengo una mejor idea y es una graciosa huida por la derecha- alego Ash escapando hacia esa misma dirección con su fiel pokemon.

    -No lo dejen escapar- dijo Max el cual junto con todo el conjunto empezaron la cacería del joven entrenador.

    Ash corría tanto como sus pies se lo permitían mientras desde atrás era perseguido por todos sus amigos de los cuales ahora mismo quería alejarse lo más que pudiera, mientras corría pasaba puerta tras puerta girando a otro pasillo, cuando los demás llegaron vieron de nuevo otro pasillo lleno de puerta y el azabache no estaba por ningún lado y lo más seguro es que hubiera entrado en una de las puertas.

    -Separémonos asi lo encontraremos más rápido- sugirió Brock yéndose al fondo del pasillo y todos fueron a ver en diferentes puertas, los primeros en entrar a una fueron Drew y May que entraron juntos.

    -¡¿Pero que?!- fue lo primero que dijo Drew al ver que al parecer habían entrado al almacén donde se guardaba toda la comida, había neveras, repisas con diferentes comidas pero lo que le llamo la atención a May fueron las canastas de dulces que había.

    -¡Guau! ¡Este lugar es un sueño hecho realidad!- decía May empezando a comer unos chocolates de esas canastas.

    -Ay May nunca vas a cambiar no podrías re…- el coordinador fue callado por un dulce que le dio May en la boca.

    -No seas tan amargado Drew- le dijo May con una sonrisa dulce a lo que Drew no pudo decir que no.

    -De acuerdo pero porque tu lo pides- respondió el con un leve sonrojo en la cara.

    -Gracias ahora te quiero dar otro dulce- agrego May con una sonrisa divertida.

    -No esta bien yo…- en eso Drew es de repente interrumpido por un beso muy sorpresivo de parte de May que él no tarda en corresponder abrazándola de la cintura.

    Continuando la búsqueda, los siguientes en entrar a una puerta fueron Gary y Tracey que entran a la que parecía ser la armería, armaduras, espadas, armas por donde vieras estaban en ese lugar.

    -No crees que no sería un lugar donde Ash se escondería- dijo Tracey un poco asustado por las armaduras que parecían que lo veían.

    -Por eso lo más probable es que este aquí, no seas miedoso Tracey- decía el castaño mientras caminaba entre el armamento.

    -No soy cobarde- respondió Tracey un poco molesto, en eso se tropieza con una de las armaduras haciendo que la espada que sostenía cayera de forma tajante en frente de Tracey, luego otra cayo a su lado, luego otra al otro lado y cuando empezó a retroceder otra cayo a su espalda llegándole a cortar un poco del cabello al pelinegro y quedando como piedra por el susto.

    -Ahora que lo pienso este lugar es muy peligroso, mejor vámonos- decía Gary viendo como quedo Tracey.

    -Digo lo mismo- comento el observador pokemon sudando de los nervios.

    Mientras esto pasaba Brock y Max fueron por otra puerta, Brock fue el primero en entrar el cual abrió la puerta lentamente y al abrirla se quedo quieto como una piedra.

    -Oye Brock que pasa- interrogo Max pero en eso escucha el grito de unas chicas a lo que decidió ver que pasaba, miro por un pequeño espacio y vio que habían llegado al vestidor de las sirvientas- Rayos que crees que haces ahí, ven aquí- decía mientras empezaba a jalar a Brock afuera- Lo lamento mucho adiós- se disculpo Max mientras cerraba la puerta, las sirvientas se quedaron viendo un poco confundidas a la puerta hasta que una decidió romper el silencio.

    -Soy yo o el pequeño era muy lindo- dijo una de ellas y las demás asintieron.

    Y con el cuarto intento están Dawn, Latias y Misty que entran a una puerta un poco más alejada, al entrar se sorprenden bastante, era una habitación llena de peluches pokemon como si fuera la habitación de un niño de cinco años.

    -¡aww que lindos!- dijo Latias viendo todos los muñecos uno por uno.

    -¿Qué hacen todos estos muñecos aquí?- interrogo Misty viendo toda la habitación

    -Dijo Kenshi que esta era la habitación donde el padre de Ash jugaba cuando era un pequeño, y por eso decidieron no cambiar la habitación- le respondió la coordinadora asi iluminando a la líder de gimnasio.

    -Por un momento pensé que era por Ash- alego Misty y Dawn le pregunto el porqué- mira eso- le dijo señalando a un pequeño muñeco de pikachu que estaba sentado en una pila de muñecos.

    -Ya entiendo apuesto que a Ash le encantaría tener este, pero no lo había visto antes- dijo la peliazul mirando detalladamente el muñeco.

    -Oigan no se parece mucho al pikachu de Ash- señalo Latias fijándose también en el muñeco.

    -Si es verdad además…- Dawn noto ese parecido que tenían además- oigan esta sudando- cuando dijo eso las tres se percataron de que ese muñeco tenía una gota de sudor resbalándose por su frente, pero antes de que cualquiera pudiera decir algo escucharon como se cayó una taza del estante por lo que desviaron su atención a la taza caída y no notaron cuando alguien salió de la pila de muñecos.

    -¡Vámonos pikachu!- pues quien más que el entrenador que salió rápidamente de la pila de muñecos tomando a su pikachu y corriendo a toda velocidad para no ser atrapado.

    -Rayos- dijeron las tres al ver que fueron engañadas, al mismo tiempo los demás salían de las otras puertas y veían como salía el entrenador corriendo seguido por las chicas, a lo que ellos sin perder tiempo fueron tras él, y otra vez la persecución.

    Llegando a la cocina donde estaban todos los cocineros empezando hacer la cena, después de salir Ash siguió corriendo pero todo lleno de harina al igual que pikachu y al estarlo siguiendo los demás también terminaron igual pero causando un gran desastre. Pasaron al comedor de los cuales algunos mozos traían varios platos para lavarlos, fácilmente Ash los evito, ellos pensaron que ya estaban a salvo pero llegaron todos los demás y ellos esperaron lo peor, pero ellos también sin problemas los evitaron sintiéndose aliviados pero a los pocos pasos increíblemente resbalaron con la harina que dejaron ellos haciendo que se rompieran todos los trastes.

    Pasaron por la piscina Ash por delante pero en eso él se detiene al igual que los demás al ver que Daisy y Bianca se estaban relajando en la piscina.

    -¿Qué hacen ahí no se supone que nos estaban ayudando?- interrogo la líder de gimnasio algo enojada.

    -Si lo buscamos aquí pero no lo encontramos, por lo que decidimos que de seguro ya lo encontraron ustedes asi que decidimos relajarnos un poco- respondió Daisy mientras tomaba una bebida de piña.

    -Oigan no que lo estaban persiguiendo- dijo Bianca recordándoles a todos lo que hacían antes.

    -Tenias que recordárselos, ¡ay mama!- grito el entrenador otra vez intentando escapar mientras los demás volvían a su labor de atraparlo.

    Otra vez se vieron enredados en el lio de las puertas, Ash fue el primero en entrar mientras todos los demás lo seguían, salió rápidamente a otra y como nadie supo a donde fue fueron en puertas a la zar, de una Ash salió corriendo perseguido por Brock y Max mientras que de otra de Tracey y Gary, de pronto eran Drew y May quien lo perseguían y luego Dawn, Misty y Latias, se empezó hacer un verdadero enredo mientras todos iban de puerta en puerta persiguiendo a Ash llegando a perseguirse a ellos mismos sin encontrar al entrenador, fueron cada uno a una puerta y la abrieron todos al mismo tiempo sin resultados de encontrar al azabache quedando solo una puerta por abrir, todos fueron a dicha puerta y la abrieron pero en vez de encontrarse a Ash se encontraron a Charizard que de un solo rugido hizo que todos se encerraran para escapar.

    El pokemon dragón fue regresado a su pokebola mientras que el entrenador salió de la puerta donde estaba, Ash y pikachu empezaron a reír en medio del pasillo pero eso cambia cuando todos salen y vuelven para atraparlo y además vengarse.

    Llegaron a las escaleras y Ash con pikachu en hombro se deslizo por la barandilla llegando abajo justo en la entrada del castillo, en ese mismo momento llegaron todos justo al mismo lugar donde empezó todo ya cansados y muy agotados por la carrera.

    -Acaso no se piensan detener- pregunto Ash tratando de recuperar el aliento.

    -Eso mismo íbamos a preguntar- dijeron todos juntos igual de cansados.

    -Pues claro que no- dijo el azabache para renovar el paso pero el tropieza porque al parecer también habían pasado por ahí llenos de harina, cayó al suelo y pikachu al caer rodo a un lado de la puerta la cual se empezó a abrir raramente. Ash levanto la mirada al ver que la puerta se abrió y lo primero que vio fue a una chica de largo cabello rubio y unos ojos azules que llevaba un vestido de color blanco.

    -Disculpa joven pero busco al príncipe Ash- pregunto ella con una voz muy delicada.

    -Soy yo ¿Qué quiere?- respondió el azabache con un semblante confundido.

    -Mucho gusto soy la princesa Mizuki del reino brillo dorado, y vine- decía pero había cortado por los nerviosos que se le notaban- a hacerme tu esposa- eso les cayó a todos como un baldé de agua fría en especial a Ash que no supo que hacer más que decir algo.

    -¿Cómo me meto en estos líos?- soltó con dura pena el entrenador por el problema que ahora se había presentado.

    Narrador: Al parecer Ash sale de un problema para meterse en otro pero esto es algo que difícilmente él sabrá manejar, podrá Ash de encontrar una solución a su problema no se lo pierdan esta historia continuara…

    Fin del capítulo.

    Bueno este ha sido mi trabajo más raro que he hecho hasta ahora pero quiero que me digan…


    1. ¿Qué les pareció?
    2. ¿Les gusto la persecución?
    3. ¿Qué piensan de lo que paso con Max y Brock?
    4. ¿De pronto no notan a May un poco mas aventada?
    5. ¿Creen que Ash podrá con este problema?
    6. ¿Por qué Thomas y Samantha no aparecieron en este capítulo?
    7. ¿Qué les parecería que Paul apareciera?

    De acuerdo eso es todo, nos vemos amigos hasta la próxima.
     
    • Me gusta Me gusta x 11
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso