El heredero

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por TheBlacksmith, 25 Diciembre 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    TheBlacksmith

    TheBlacksmith Desafortunado con suerte

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2010
    Mensajes:
    246
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El heredero
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    1137
    Quiero agradecerle la escritura de este fic a mi sensei SatoKasuLove que por sus historias me inspiro hacer esta y a Meelissa por instruirme en este proyecto,es mi primer fic y espero que le guste, sin mas que decir, disfrutenlo.

    Prologo: Una noticia inesperada

    Narrador: Luego de que Ash termino la Liga Sinnoh quedando en los 4 mejores vemos a nuestros heroes camino a ciudad Jubileo para tomar un barco que va a su hogar en pueblo paleta.

    -Listo para volver a casa amigo- decia el joven azabache a su fiel pikachu.

    -Pika pi (Si estoy emocionado)- respondio su amigo que estaba en su hombro.

    -Se ve que te sientes mejor Ash- respondio su amiga peliazul -no te sientes mal por perder contra Takuto.

    -Para nada, es bueno ganar pero lo bueno de perder es que aprende mas- decia el joven entrenador con su optimismo de siempre.

    -Es cierto se puede aprender mucho de las derrotas y eso te ayudara en las siguientes victorias- decia su amigo y servidor Brock.

    -Bien ahora queda tomar el barco a Kanto- decia Ash con su puño en alto acompañado con su fiel pikachu con el mismo gesto.

    -De acuerdo-dijo Dawn pero en ese momento penso- Ash no parece triste de que nos vamos a separar pero igual tengo que decirle lo que siento, nunca me perdonare si se va sin haberselo dicho.

    Tomo valor la joven entrenadora y decidida llamo al joven azabache- Oye Ash - dijo ella y con una sonrisa el joven entrenador dijo- que pasa Dawn -Dawn se acerco pero sin quitar la mirada de sus ojos cafe y no pudo decir nada cuando este le sonreia, aquella sonrisa que le habia robado el corazon desde el dia que lo conocio.

    -Te sientes bien Dawn-dijo preocupado al ver que se sonrojo-estas bien roja no tienes fiebre.

    -Bueno...es que...yo- decia cabizbaja para que no la viera sonrojada y tartamudeando- Ash yo... yo.

    En ese momento aparece una mano de metal atrapando al pobre pikachu, dejando a los tres diciendo las dos palabras de siempre.

    -Equipo Rocket-Dijeron al unisono

    Voy a saltar el lema, me gusta pero no quiero aburrirlos.

    -Es que nunca se cansan-dijo Dawn muy enojada por arruinar su momento.

    -Cuando se trata de Pikachu nunca- dijo Jessie en tono de burla

    -Si llevamos trece temporada en esto como nos vamos a cansar ahora- dijo James con su tono comico.

    -Y cuando le demos a Pikachu a nuestro Jefaso nos vamos a dar la gran vida, ajajajaja- Dijo el siempre ocurrente Meowth.

    -No lo creo, ahora sal infer...- decia Ash sacando su pokemon pero no pudo terminar porque aparecio un Lucario que usando garra de metal libero a Pikachu.

    -Esta es la ultima vez que compro algo en pagos chiquitos- dijo James que estaba decepciona por la mala calidad de su artefacto.

    -Y ahora se te ocurre ¿verdad?- Dijo en tono molesta como siempre.

    -Ya igual de alguna forma nos iba a pasar esto a si que terminemos de una vez- dijo Meowth con la certeza de que los iban a mandar a volar.

    -Pero y ese Lucario de donde salio- dijo brock incredulo por lo que paso-

    - Yo puedo responder eso-dijo una voz atras de ellos, se dieron la vuelta y vieron a un hombre de casi 27 años pelirojo con ojos de color miel, con tez medio bronceada y de aspecto serio, llevava un traje como estilo medieval una camisa de color azul oscuro y unos pantalones un tanto degastado de color verde oscuro con unos tennis tambien algo desgastados, se acerco a los muchachos y les dijo- no se preocupen chicos yo me encargo de esto, despues de todo es mi trabajo como su guardian.

    - ¿GUARDIAN?- dijeron los tres al unisono.

    -Oye tu que te crees llegando aqui con tu lobito y destruyendo nuestros planes- dijo Jessie en tono burlon.

    -No sabes con quien te metes y lo aprenderas de la manera dificil-Dijo James molesto

    -Sal Yanmega

    -Orale carnavalin-salio de la pokebola pero no sin antes darle una mordida a James.

    -Yanmega usa viento plateado

    -Carnavalin echales lo que comiste esta mañana(bala semilla para el que no sepa)

    -Lucario esquiva y combate cercano- con voz seria le dio la orden y con facilidad noqueo a ambos pokemon- ahora mandalos a volar con aura esfera-con esa aura esfera dio una explosion tan grande que mando a volar al E.R.

    -el equipo rocket ha sido vencido otra vez- dijeron dejando su estrella de siempre.

    -Muy bien hecho lucario-dijo este muy orgulloso de su pokemon

    -ahh(gracias amo)-respondio lucario

    -Guao eso fue increible, gracias por salvar a pikachu-dijo el joven entrenador.

    -Pika pikachu(si pero es mi trabajo mandar a volar a esos tres)- dijo el pequeño pikachu

    -Mi nombre es Ash y mi amigo pikachu

    -Hola me llamo Dawn

    -Y yo soy Brock

    -Mi nombre es Thomas y este mi amigo Lucario y no se preocupen por agradecerme es mi trabajo como su guardian- dijo este con su singular seriedad

    -Si sobre eso a que te refieres con que eres nuestro guardian-dijo Dawn muy estrañada.

    -En realidad solo soy guardian de Ash te ando buscando desde hace mucho tiempo-dijo este sorprendido muchos a los tres.

    -Y por que eres mi guardian y para que me has estado buscando -pregunto muy estrañado.

    -Bueno es que es complicado-suspiro como en derrota-sere directo Ash te he estado buscando porque tu eres el rey del reino de donde vengo, eres el heredero a la corona.

    -¿QUEEEEEEEEEEEEEEEE?-dijeron los tres al mismo tiempo con cara de ´´no puedo creerlo´´ pero esto le dio tan duro a Ash que se cayo patas arriba.

    -E...Es en serio no lo estaras confundiendolo con alguien mas-pregunto Brock sin salir del asombro.

    -No sin dudarlo, si es que existe otro Ash Ketchum seria el-dijo el muy calmado.

    -Pero como es posible que yo sea el heredero de tu reino mi mama nunca a pertenecido a la realeza- dijo aun sin creerlo.

    -Tu madre no, pero si tu padre-Dijo Thomas con su caracteristica seriedad.

    -¿Mi padre?-pregunto shokeado por lo que dijo.

    -Ash tu nunca conociste a tu padre- dijo Dawn preocupada por la reaccion de Ash.

    -No, nunca lo conoci bien, que sabes de mi padre- dijo esto ultimo con un tono autoritario.

    -Respondere todas sus preguntas si me acompañan al reino Aura clara, ahi se te despejaran tus dudas

    Los tres se miraron y asintieron para decirle un Vamos a Thomas que de una vez capto la idea y les dijo que lo siguiera.

    ¿Ash es en verdad el heredero de ese reino?
    ¿Ese hombre en verdad conocio a sus padres?
    ¿Dawn le revelara a Ash lo que siente?

    Muy pronto en el primer capitulo esta historia continuara.
     
    • Me gusta Me gusta x 12
  2.  
    Ibaz

    Ibaz Guest

    Me gusta está muy bien...Ay muy pocos pearlshippings por aquí no viene mal alguno,también me pareció muy interesante la historia pero una cosa,al preguntar algo se ponen signos de interrogación = (¿-?) No vasta con decir....
    -Tlaraí trlalará-Preguntó menganito.
    Hay que poner:
    -¿Trlarí tralará?-Prenguntó Menganito.
    Por lo demás la historia me gusta y me parece muy interesante.
    ¡Continúalo! ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    alucard

    alucard Lord del Reino del Norte

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2010
    Mensajes:
    851
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    la narración es simple, pero no por eso mala, solo necesitas describir un poco más el escenario y las sensaciones de los personajes.

    Sin duda es tu estetica necesita pulirse, la forma y estilo necesitan un poco de trabajo.

    pero en cuanto a la trama, las situaciones y la idea general, es excelente, muy pocos fics hablan de que Ash sea un principe, por lo que es una idea creativa.

    sin duda, un buen trabajo.

    Hasta el proximo capitulo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Hinathita

    Hinathita Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Enero 2009
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritora
    no esta mal es interesante el flujo de la historia y tu idea esta muy bien planteada, un detalle si vas a omitir algo como lo del lema puedes explicarlo al final porque desorienta un poco y trata de ser un poco mas descriptivo con respecto al lugar pero en fin es todo lo que yo te puedo aportar porque tampoco soy tan buena sigue así :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    TheBlacksmith

    TheBlacksmith Desafortunado con suerte

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2010
    Mensajes:
    246
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El heredero
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    3139
    Otra vez quiero agradecerle a Meelissa por ayudarme y a Ibaz, alucard y Hinathita por sus comentarios, eso me ayuda mucho, sin mas que decir disfrutenlo

    Capitulo Uno: Pasado al descubierto, la verdad jamas contada

    Nuestros heroes se encuentran en el puerto de Ciudad Jubileo pero en vez de tomar un barco a Kanto ellos esperaban a Thomas, quien fue por su bote para llevar a Ash y a sus amigos a su hogar en el reino Aura Clara.

    -Lamento haberlos hecho esperar- Dijo Thomas quien llegaba con su bote, que para sorpresa de nuestros heroes era una Lancha SeaRay 17.5 en la que llego el pelirojo junto con su fiel Lucario -Vamos suban- dijo él con una expresión de tener mucha prisa.

    Aun atonitos por lo que vieron solo asintieron y rapidamente subieron al navio del joven caballero con destino a Aura Clara. En el camino Ash le hacia una lluvia de preguntas a Thomas, cosas como¿a donde van? ¿Como conoce a su padre? ¿Porqué él era su guardián? Thomas le dijo que se responderia a todas sus preguntas cuando llegarán a su reino.

    Ash resignado suelta un suspiro en derrota se sentó con una expresión de enojo y preocupación con la mirada al suelo esperando que su viaje terminara rapido. Pikachu y Brock estaban preocupados por como estaba su amigo, pero sin duda la más preocupada era Dawn, ya que Ash muy pocas veces mostraba esa parte de su personalidad y de verdad no le gustaba verlo así. Hablo con él para animarlo.

    -Vamos Ash cuando lleguemos sabremos si lo que dijo es verdad, por favor no me gusta verte así- Decía la peliazul con su mano en el hombro del joven azabache.

    -Si pero no puedo estar tranquilo, pensando en el hecho de que lo que dijo podría ser verdad- Dijo el joven entrenador sin quitar la vista del suelo.

    -Sabés, si yo fuera tu estaría feliz- dijo la joven coordinadora con una gran sonrisa en su rostro.

    -¿Por qué lo dices?- Pregunto el joven azabache incredulo por lo que dijo su amiga ojiazul.

    -Si mi pápa desapareciera y alguien venga a decirme que sabe de él me sentiria muy feliz porque al menos sabria como esta o en tu caso lo conoceria mejor, no te da gusto- Ash sabia que lo que dijo Dawn tenia algo de razón, seria una gran oportunidad para saber más del padre que nunca conocio, esto hizo que cambiara su expresión de tristeza y dibujara una sonrisa en su rostro.

    -Te lo agradezco Dawn, no se lo que haría si no estubieras conmigo- dijo él con la sonrisa que lo caracterizaba y que le encantaba a Dawn haciendo que lo que dijo la sonrojara.

    -N...No hay porque Ash- dijo ella colorado como un tomaté.

    -Bien ya estamos cerca, ahí esta la isla- nuestros heroes se asomaron y en el horizonte vierón una isla con forma de la isla Victoria(Canada) pero sin el islote que se encontraba al Noreste y en su lugar estaban unos pilares de piedra que algunos llamaban a ese lugar el desguesadero, tenia unas altas montañas y una playa limpia con un agua tan limpia que hasta se podria ver el fondo del mar. Nuestros viajeros se quedaron boquiabiertos al ver ese hermoso paisaje, luego desembarcan en el puerto donde luego emprendieron su camino a un castillo que estaba subiendo una colina un tanto inclinada.

    Primero pasarón por un mercado que estaba cerca del puerto, era muy concurrido y se notaba que tenia de todo, desde tienda de vegetales hasta herrerias, pero lo que llamo la atención de nuestros heroes fue que mientras estaban caminando algunas personas se les quedaban mirando y otras murmurando, entre algunos murmuros que ellos escucharon estaba ''ese es el principe Ash'' ''En serio ese entrenador es el principe'' y claro entre las chicas habia comentarios como '' es muy guapo no creen'' esto incomodo a Dawn y a Ash se notaba que estaba algo apenado por esos comentarios y a Brock estaba algo celoso por la ''suerte'' que tenia su amigo.

    Llegaron al lugar, era una mansión color crema con algunos detalles de amarillo, tan inmensa que haria que hasta el coliseo romano se viera pequeño, fueron al portón y dos hombres armados los detuvieran.

    -Alto ahí, no pueden pasar al castillo sin autorización- dijo uno de los guardias.

    -Soy Thomas Kanoji y vengo con el joven Ash Ketchum por orden del consejo real- dijo este con su seriedad inquebrantable.

    -Vaya vaya, pero si es el joven principe Ash, es un gusto recibirlo- dijo saliendo del castillo una mujer de alrededor 25 años, cabello rojo liso que llegaba a la mitad de su espalda, ojos azules y una sonrisa calida y amigable, vestia una blusa de estilo de oficina y una falda algo ajustada que resaltaba su figura envidiable todo de color crema- Mi nombre es Samantha Sumeragi y soy asesora del rey.

    -Y yo soy Brock gran amigo del principe- dijo Brock intentando conquistar a aquella mujer como siempre con brillo en los ojos y el fondo rosado que no faltaba- nunca vi algo tan bello como tu pero creo que eso seria imposible ya que ni las estrellas se comparan al brillo de piel- en ese momento sale Croagunk a calmar a su entrenador con Piquete Venenoso- ahyyy, creo que veo otras estrellas auch- cae al suelo siendo arrastrado por croagunk.

    -Bueno-dijo esta con una gota en la cabeza para luego decirle a los guardias- oigan ustedes bajen esas armas y dejenlos pasar o hare que los degraden de rango- dijo Samantha amenazando a los dos guardias.

    -Si señora- respondieron un poco temerosos por la amenaza.

    Ya adentro de la mansión todos se quedaron pasmados por lo que vieron, era como los castillos de los cuentos de hadas solo que mas grandes de lo que se imaginaban, todo el lugar estaba como una taza de porcelana de color azul cielo y el piso reluciente del mismo color.

    -Desean algo de tomar, agua, té, Soda- decía la peliroja con una actitud muy amigable.

    -No gracias, lo que quiero saber es porque de pronto todos me tratan como un principe y quiero que me digan lo que saben de mi padre- decia Ash con voz calmado pero se veia en su rostro que estaba perdiendo la paciencia.

    -No le dijiste-dijo Samantha dirigiendose a Thomas.

    -Me pidieron que lo trajera para que le dijeran- respondio él con su seriedad inquitable.

    -Decirme qué- dijo el un poco enojado.

    -Sigueme adentro esta la persona que respondera tus preguntas- respondio Thomas guiando a Ash a una sala enorme con un trono y un hombre sentado en un trono -Señor Kensara le traje a Ash Ketchum como usted lo pacto- dijo este arrodillado haciendo una reverencia aquien parecia ser su Señor.

    -Ya te lo dije Tom no tienes que tener tantos modales conmigo, esa no es la actitud que quiero que mi hijo tenga conmigo-dijo el hombre shockeando a todos los presentes excepto a Samantha, se trata de un hombre de por lo menos 40 años, tenia una ropa como de un papa solo que era de color rojo y la tunica llegaba hasta sus tobillos, se notaba un simbolo como el perfil de un Lucario, tenia el pelo negro pero con un blanco a cada lado del cabello y sus ojos eran negros también. Miro a Ash con mucha atención y al verlo de pies a cabeza dijo -tu eres Ash no, se nota el parecido que tienes con Arashi.

    -¿Arashi? habla de mi padre, que sabe de él señor- dijo Ash mirando al hombre con reojo.

    -Bueno se mucho ya que el era mi mejor amigo- dijo Kensara con una gran sonrisa en su rostro, ante esta revelación Ash no supo que decir, hubo un silencio sepulcrurar hasta que el señor cansado de esa situación dijo- vamos a la sala de descanso a hablar mejor, que les parece.

    Todos asintieron y fueron a la sala para poder conversar mejor, las doncellas llevaron unas bebidas para que pudieran conversar calmadamente, era un lugar amplio con un juego de sala de dos sofas bien grandes, un sillon reclinable y una mesita en medio. Ash no encontraba las palabras para hablar con Kensara, Dawn noto eso así que decidio hablar por él.

    -Disculpe Señor Kensara nosotros venimos...- pero fue interrumpido por el mencionado anteriormente.

    -Por favor llamenmé Kenshi, prefiero que me llamen así- dijo este con una pipa en mano y relajandosé en el Sillon.

    -Bien, Kenshi nosotros venimos aquí porque su hijo Thomas nos dijo que sabia algo del padre de Ash, además de que dijo que Ash era el principe de este reino- dijo Dawn sin rodeo y al terminar se vio que Ash ya habia reaccionado.

    -Entiendo, Ash es comprencible que quieras saber sobre tu padre, te contaré el porque el desaparecio hace tantos años y porque tu eres el heredero a la corona, ¿estas listo?- el solo asintio y en ese momento Kenshi empezo a narrarle la historia.

    FlashBack


    Fue hace almenos 26 años, Arashi y yo andabamos en el mercado, a tu padre no le gustaba estar todo el día en el castillo así que se escapaba cuando podia, yo siempre lo acompañaba ya que era mi deber como su protector y su amigo, bueno él y yo caminabamos por el mercado en ese momento vimos a un gyarados que se acercaba hacia el puerto dispuesto a destruirlo, pero en ese momento aparecio un hombre que junto con su Lucario detuvieron al Gyarados de acabar con el mercado, decidimos acercarnos para hablar con él.


    -Disculpe señor, usted es un soldado del reino- dije yo muy entusiasmada por lo que vi.

    -No pequeño, soy un viajero, un entrenador pokemon- dijo ese entrenador con un tono muy amigable.

    -¿Un entrenador pokemon? y que es eso- pregunto Arashi con un entusiasmo que siempre se le veia.

    -Un entrenador pokemon es alguien que captura, entrena y cria pokemon, y lo más importante es aquel que es amigo de los pokemon, los entrenadores y sus pokemon pelean juntos para ganar batallas y convertirse en maestros pokemon- decia este con mucha sabiduria en sus palabras, luego miro Arashi detenidamente y le dijo- sabes amigo no se porque pero siento que tu serias un gran entrenador.

    -En serio lo cree- dijo Arashi muy emocionado.

    -Si, pero no importa que yo lo crea si no que tu lo hagas realidad ¿no lo crees?- dijo esto ultimo con una gran sonrisa.

    -Tiene razón, me convertire en un entrenador pokemon, y atrapare a todos los pokemon del mundo, y luego me convertire en el mejor maestro pokemon del mundo, es una promesa.-Dijo Arashi con una determinación nunca antes vista en el, alzando tu puño, hizo la promesa de que se convertiria en el mejor maestro pokemon del mundo.

    Fin del FlashBack


    -Desgraciadamente sus padres no lo dejaban salir de viaje aun si tenia la edad suficiente solo le dejaron tener un Riolu ya que Lucario es el protector de nuestro reino y todos nuestros reyes aprenden a dominar el Aura junto a este pokemon como compañero- dijo el un poco triste por lo de su viejo amigo.

    -Es por eso que puedo dominar el aura porque soy de la familia real-dijo Ash quien enseguida Kenshi movio la cabeza en señal de afimación y decidio continuar la historia.

    - A pesar de no tener el consentimiento de sus padres Arashi no se rindió, escapaba de la mansión cuando podia y entrenaba lo más que podia hasta que los guardias lo encontraban, tu padres era muy astuto de alguna forma eludia a los guardias muy facilmente y yo le ayudaba de vez en cuanto, era muy divetido- dijo con una sonrisa en el rostro al recordar los buenos tiempos con su viejo amigo.

    Los cuatro (incluyendo a pikachu) pensaron muy bien del padre de su amigo Ash.

    Ash(pensando):Mi padre en verdad hacia eso, me parece increible, ojala lo hubiera conocido mejor.

    Dawn(pensado):Vaya se nota que Ash heredo el ingenio de su padre, me gusta eso de él.

    Brock(pensando):De tal palo tal astilla, se nota que era el padre de Ash.

    Pikachu(pensando):Ya veo de donde saco ese rasgo mi amigo, almenos es astuto lo que le falta es que sea inteligente.

    Despues de que todos salieran de sus pensamientos Kenshi decidio seguir la historia.

    -8 años despues Arashi cansando de que le impidieran hacer su viaje decidio escaparse del castillo y dirigirse a Kanto, a la meseta añil.

    Flashback

    Era una noche como cualquier otra en el patio del castillo los sentinelas hacian guardian y eso dificultaba las cosas, pero eso no detuvo Arashi que ya habia preparado bien su escape.

    -Por favor principe Arashi, pienselo su padre solo quiere lo mejor para usted y no quiero perder a mi gran amigo- le decia yo tratando de detenerlo pero el solo se volteo y me dijo.

    -Kenshi yo tambien quisiera quedarme, pero aqui no sere feliz, mi destino esta más aya de esta isla-Hizo una pausa y después extendio su mano y me dijo-Kenshi eres mi mejor amigo quisiera que vengas conmigo pero se que para ti es imposible, nunca olvidare lo que pasamos juntos, y te juro que volvere cuando me convierta en un maestro pokemon- ese sentimiento que decia que debia detenerlo se fue y me di cuenta que debia dejarlo ir para que hiciera su sueño realidad, así que estreche su mano y le dije''buena suerte amigo'' luego se fue para cumplir su sueño y yo tenia la seguridad de que volveria algun día.

    Fin del FlashBack

    -En la mañana se dieron cuenta de que Arashi se había ido y sus padres mandaron a buscarlo por toda la isla sin suerte, hicieron una busqueda por Sinnoh, Hoenn y Jhoto pero nunca se les ocurrio buscar en Kanto porque era la region más alejada de aqui, pasaron dos años en los que Arashi y yo nos comunicabamos con cartas, me dijo que quedo en la final de la meseta añil pero perdio, luego de eso dijo que lo iba a intentar el proximo año y fue ahí cuando conocio a tu madre Ash-dijo esto ultimo muy serio pero a Ash le alegraba por que supo como se conocieron el y su madre.

    -Y que decia él de mi madre- pregunto Ash muy impaciente.

    - Bueno la opinion de tu padre es mejor que la mia aqui tengo una de sus cartas-dijo el entregandole una carta vieja que saco de su bolsillo-Leela.

    Ash junto Dawn, Brock y pikachu(¿pikachu sabe leer?) se dispusieron a leer la carta que al terminar estuvieron conmovidos, felices, orgulloso y boquiabiertos por como decia en la carta.

    Ash estaba con algunas lagrimas en los ojos Dawn lo noto y de inmediato se preocupa de su reaccion y pregunta

    -Ash ¿estas bien?¿Por qué lloras?-dijo ella preocupa por el joven azabache que estaba derramando lagrimas.

    -No estoy llorando, estoy feliz porque se que mi padre amaba a mi madre y que me siento orgulloso de ser su hijo- dijo el joven entrenador secadose las lagrimas y calmando a Dawn con su sonrisa de siempre.

    -Si Arashi sin duda fue un buen hombre al primer año de salir Arashi y Delia se casaron y tuvieron a un hijo, yo era el unico del reino que lo sabia y mi amigo decia que no podia estar mas feliz ya que tenia una esposa y un hijo que amaba con todo su corazón- esto ultimo hizo que Ash estuviera más que feliz ya que sabia que aunque fuera poco tiempo, supo que su padre lo amo con todo su corazón los primeros años de su vida- luego de un año Arashi decidio que ya era tiempo de que sus padres supieran la verdad, de que estaba casado y que tenia un hijo así que primero fue él para ver como andaban las cosas en el reino, desgraciadamente nunca pudo regresar a Kanto después.

    Nuestros cuatro amigos se quedaron con cara de que para luego que Kenshi les explicara el porque.

    Fin del capitulo

    ¿Qué le habra pasado a Arashi?
    ¿Qué sera lo que le espera a Ash ahora?
    ¿Por qué hago estas preguntas?

    Todo esto y mas en el nuestro siguiente capitulo, esta historia continuara.


    Aqui esta la carta de Arashi que leyeron Ash y sus amigos

    A mi querido amigo Kenshi,

    A pesar de que perdí en la meseta añil se que no me debo deprimir, habra otro torneo el proximo año y pienso ganarlo, pero eso es poco comparado con lo que estoy viviendo, acabo de conocer a una mujer que cualquier hombre quisiera estar a su lado, recuerdas que en el reino no tenia problema al hablar con las mujeres, pues esto es diferente, no puedo pensar claro cuando ella esta cerca, me pierdo en sus ojos que parecen que tienen brillo propio, me siento sumamente feliz cuando ella me sonrié y me siento destrozado cuando llora, pero lo que me hizo enamorarme de ella fue su personalidad, es calida con los demás y se preocupa por su bien estar, fue dificil pero le revele mis sentimientos y no pude estar más feliz cuando me dijo que sentia lo mismo por mi. Estoy tan feliz que me gustaria gritar a todo el mundo ''AMO A DELIA'', por ella llegaria a dejar las batallas pokemon solo para estar con ella, de seguro se me ocurre una solución pero ahora estoy tan feliz que no puedo concentrarme ahora, bueno espero que estes bién, deseamé su hermano. Nos vemos.

    Con Cariño, tu amigo Arashi


    Hasta la proxima bloggeros

     
    • Me gusta Me gusta x 5
  6.  
    Josef Barbera

    Josef Barbera Artista sin talento

    Cáncer
    Miembro desde:
    14 Octubre 2010
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritor
    oa bien tienes un grado muy bueno de narracion y la carta me dio mucha pena me rei mucho en la parte cuado pikachu "dice" "Ya veo de donde saco ese rasgo mi amigo, almenos es astuto lo que le falta es que sea inteligente" jajalol solo dire que fijate que por ahy vi unas faltas de ortografia tildes casi todas

    hasta la conti
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Hinathita

    Hinathita Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Enero 2009
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritora
    muy bien mejoro bastante recuerda tener cuidado con las caritas porque aveces afecta la presentación y con respecto a los pensamientos puedes poner al principio así:

    -dilogo.
    -pensamientos.
    mas o menos para que no tengas que especificar en la historia.
    eso es todo me va gustando como va sigue así y continuala pronto
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    TheBlacksmith

    TheBlacksmith Desafortunado con suerte

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2010
    Mensajes:
    246
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El heredero
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    3783
    Quiera agradecer de nuevo por sus comentarios, eso me ayuda mucho gracias.

    Quiero poner algunas reglas que debí poner hace tiempo espero que no haya ningún problema
    -Habla-Habla normal
    -Habla-Habla pensando
    ‘’Habla’’-Narra en Flashback
    Capitulo Dos: La historia de un héroe y la responsabilidad del heredero
    Estaba atardeciendo, el sol caía para darle paso a la luna, mientras en un castillo en el reino Aura Clara nuestros héroes escuchaban la historias del viejo Kensara, quien les hablaba del padre de Ash y porque desapareció hace 13 años.

    -A que se refiere con que mi papá nunca pudo regresar- dijo el joven entrenador preocupado con lo que dijo- Qué pasó para que no quisiera volver con nosotros.

    -Escucha Ash no es porque no quisiera volver contigo- dijo el viejo Kenshi un poco triste –al contrarió quería volver con ustedes lo más pronto posible.

    -Y que paso, para que él no volviera y nos hubiera dejado a mi mama y a mí- decía el joven azabache con algunas lagrimas en los ojos.

    -Lo que pasó fue- hizo una pausa, fumó su pipa y luego siguió –que murió- ante esta revelación los 4 quedaron shockeados y a la vez confundidos –Arashi vino al reino, pero no conocía la terrible situación que estaba pasando el reino- hizo una pausa para mirar a la ventana el cielo despejado pero como si estuviera recordando ese terrible día.

    -Un hombre llamado Kentaro Mizumura había iniciado un golpe de estado contra el rey, el sabia que con los hombres del rey aún buscando a su hijo no tendría oportunidad de oponer resistencia, y más porque tenía a su disposición un pokemon muy poderoso, tal vez lo conocen, era Kyogre- ante esto nuestros amigos quedaron sin palabras, excepto Dawn que no conocía este pokemon y no entendía la reacción de sus amigos.

    -Ante la situación Arashi estaba devastado, pensó que había dejado a su pueblo cuando más los necesitaba, rápidamente fue a buscarme para saber la situación, en ese momento yo estaba peleando con los enemigos- dijo el viejo Kensara mientras fumaba un poco su pipa y después decidió contarles lo que paso en esa guerra.

    Flashback
    ‘’Era un día lluvioso que parecía no acabar, el pueblo era un lugar de caos y destrucción causado por aquel pokemon legendario, los pocos soldados que había hacíamos lo posible para resistir el ataque de los enemigos, yo me encontraba peleando contra los enemigos, era diez de ellos y cada uno tenía un Houndoom. Mis pokemon estaban muy agotados y yo estaba herido parecía que era mi final hasta que…

    -Lucario usa Aura esfera- escuche y en menos de un parpadeo acabo con todos los Houndoom haciendo que sus dueños corrieran aterrados.

    ‘’No entendía que paso y al ver quien me había salvado me puse muy feliz, ya que quien me salvó no era nada más y nada menos que mi viejo amigo Arashi’’

    -Arashi gracias, no sabes lo feliz que estoy de verte- dije yo muy feliz por ver a mi viejo amigo que al fin había venido después de tanto tiempo.

    -Ojalá fuera en una mejor situación, como veo no están tan bien como yo pensé que estarían- dijo él con una seriedad que nunca había visto.

    -Si esto se ha tornado muy complicado, quien diría que el consejero más confiable de tu padre lo traicionaría- dije yo con un pequeño tono de sarcasmo en mi voz.

    -Dime la situación y que tan fuerte es el enemigo- me pregunto casi gritando.
    ‘’Le explique lo que estaba pasando, lo del golpe de estado, la traición de Kentaro y que estaban utilizando a Kyogre como arma, al decir esto último se noto que lo molesto mucho y luego para preguntarme.

    -¿Dónde se encuentra Kyogre?- me pregunto como si saber donde estaba era lo único que importara.

    -Esta en el puerto, Kentaro lo esta controlando con una esfera roja muy extraña- le respondí inquieto por lo que pregunto.

    -Ya veo- miro a la ciudad y luego de ver caos y la destrucción causada por ese pokemon me dijo con tristeza- Kenshi si no vuelvo, dile a mi esposa que lo siento, por dejarla a ella y a mi hijo, y gracias por todo amigo.

    -Oye no estarás pensando en… -no pude terminar de hablar porque fui noqueado por su Lucario yo sabía que él era impulsivo pero hasta eso era una locura para él- Arashi…no- dije perdiendo el conocimiento.

    ‘’Al despertar me encontraba en el mismo lugar solo que la lluvia ya había parado y se escapaban algunos rayos de sol del cielo. En el horizonte vi un punto donde se podía apreciar que hubo una gran batalla. De inmediato fui haya y me quede petrificado al ver a mi amigo tirado en el suelo en un charco de su propia sangre y su Lucario a un lado de él, adelante estaba el traidor de Kentaro flotando en el agua pero lo ignore para ir a auxiliar a mi amigo.

    -Hola Kenshi, jejeje parece que gané- dijo él con una sonrisa en los labios.

    -Eres un tonto, porque hiciste algo tan arriesgado- dije yo que estaba entre enojado y triste.

    -No lo sé, creo que fue porque esa la única solución que se me vino a la cabeza- decía el sin quitar esa sonrisa de su rostro-aunque estoy feliz porque sé que moriré salvando el hogar que deje atrás.

    -No, no vas a morir, buscare un medico- yo dije alarmado y me iba a marchar para buscar un doctor cuando una mano me detuvo, era Arashi que dijo.

    -Por favor Kenshi, ambos sabemos que es algo inevitable, pasa lo que me queda de vida aquí- dijo él con tranquilidad en su voz, yo solo asentí tratando de no romper en llanto- escucha quiero decir que hice esto porque es lo menos que podía hacer después de abandonarlos todo ese tiempo-mientras él me hablaba unos niños se quedaron atrás de mi escuchando-y haciéndolo sentí que hice algo útil por mi pueblo natal-En ese momento más personas se quedaron escuchando las palabras de quien los salvo.

    -Aunque me siento un idiota, ahora que ya soy feliz con una familia, una esposa y un hijo que amo y ahora dejo, me hace sentir que estoy desperdiciando mi vida-sin darnos cuenta se reunieron todos los habitantes del reino a nuestro alrededor hasta que llegaron hasta los reyes a contemplar los últimos minutos de vida de su hijo y príncipe-Te quiero pedir un favor Kenshi-yo con lagrimas en los ojos solo asentí y dijo-dile a Delia que la amo y que mi intención nunca fue abandonarla-Hizo una pausa porque empezó a toser sangre- y a Ash que espero que tenga la oportunidad que yo nunca tuve, déjenlo que viva una vida normal en pueblo paleta, eso es lo..único…que pido.

    -No por favor hermano, no te mueras amigo-yo sacudiéndolo y gritando a todo pulmón con la esperanza de que solo estuviera durmiendo, pero ya fue su tiempo-NOOOOO ARASHI.

    ‘’Ese día se reconoció a Arashi como un héroe para nuestro pueblo, al día siguiente fue enterrado y todo el reino que pensaba que su príncipe había abandonado su reino por capricho fueron para pedir disculpas y despedirse del héroe que los salvo a todos. Hasta ese día los reyes no entendían porque su hijo había escapado, pero entendieron que lo hizo porque no era feliz, que lo que hizo fue para tener la vida que siempre había deseado y que ellos innegablemente le habían prohibido. Entonces había que decirle la noticia a Delia, pero los reyes decretaron que se dijera una mentira de que había muerto en un accidente y hací que el deseo de Arashi, de que su hijo viva una vida normal fuera hecha ’’

    Fin del Flashback

    Se notaba la cara de impresión de nuestros héroes, no podían creerlo era algo increíble aquella historia. Kensara se paró de su silla y miro a la ventana para dirigir su mirada al jardín.

    -Si no me creen, miren por la ventana-Dijo el viejo Kenshi y rápidamente Ash y los demás se pararon para ver algo que nunca se imaginaron.

    -Esa es…-dijo Ash traumado por lo que vio.

    -Ahí lo enterraron-dijo Dawn muy sorprendida y Kenshi solo asintió.

    -Lo enterraron bajo ese árbol- dijo Brock sin creer lo que veía.

    -Fue enterrado debajo de ese árbol porque ahí fue donde vivió gran parte de su vida-Dijo Thomas serio como siempre.

    -Sí, el siempre que se escapaba usaba ese árbol como base de sus planes de huida o también como parte de su plan-dijo Kenshi lloroso pero feliz de recordar esa época- Siento que fue mi culpa no haberlo detenido ese día, pero hubiera sido imposible, sin duda era la persona más obstinada y más valiente que haya conocido y-se detuvo un momento para quitarse las lagrimas de los ojos-me siento orgulloso de haberlo conocido.
    Todos miraban la tumba de Arashi Ketchum, todos estaban tristes por ello, pero Ash no pudo evitar romper en llanto, salió de ahí corriendo dejando a Pikachu atrás, quería encontrar un lugar para desahogarse. Dawn en la sala trato de ir tras él, pero fue detenida por Brock diciéndole.

    -Dawn es mejor dejar a Ash un momento solo-dijo muy serio a su amiga peliazul.

    -Pero que dices, ahora es que Ash necesita de nosotros- dijo ella tratando de liberarse del agarre del criador pokemon.

    -Escucha, Ash estará bien solo es que necesita tiempo para poder asimilar todo esto- dijo este tratando de convencer a Dawn de detenerse.

    -Brock tiene razón, el solo necesita tiempo, y es mejor dejarlo solo para que lo piense-dijo Kenshi tratando de convencer a Dawn de calmarse.

    -De acuerdo-Dijo Dawn suspirando en derrota, pero luego mira a su alrededor y ve que falta algo o más bien alguien- Oigan y Pikachu.

    Mientras tanto en la azote del castillo, se encontraba Ash increíblemente había llegado al techo de alguna forma, estaba sumido en sus pensamientos mientras miraba al cielo, se notaba que había llorado ya que tenía los ojos rojos.

    -No sé si sentirme orgulloso o triste, me siento mal de que el haya muerto, pero sabiendo la razón de porque me pone a dudar de cómo debo pensar de él- pensó en ese momento siente que hay alguien sentado en su regazo (estaba sentado en una silla de la azote, en serio ese lugar tiene de todo) y miro a un pequeño pokemon amarillo en ese lugar.

    -Hola pikachu, que haces aquí- dijo el sorprendido de ver a su amigo ahí.

    -Pika pi pikachu (que tú crees vine a acompañarte)- dijo el roedor amarilla a su entrenador.

    - Bien- hace una pausa para mirar al cielo de nuevo-no sé como debería sentirme amigo, debería estar triste porque murió mi padre o orgulloso por la forma en que murió- dijo Ash con la mirada perdida en el cielo

    -Pika pi (No lo sé) –en ese momento salta al hombro de su entrenador-Pika pikachu pi (pero debes estar feliz por saber que lo que tienes es gracias a él)-dijo pikachu tratando de animar a su entrenador que parece haber entendido lo que dijo su amigo amarillo.

    -Tienes razón-dijo el joven azabache parándose de un brinco- gracias a él soy lo que soy si no fuera por eso no te hubiera conocido, ni a Brock, ni a Misty,-en ese momento alguien esta entrando a donde esta nuestros amigo- ni May, ni Max, ni Tracey, ni…-pero en ese momento fue interrumpido.

    -Ni a mi- dijo una voz detrás de nuestro héroe y cuando mira atrás ve a Dawn que fue a ver como estaba-Como te sientes Ash.

    -Mucho mejor gracias-dijo el dando la sonrisa que tanto le encantaba a Dawn- gracias a Pikachu me siento mejor, te lo agradezco amigo-dijo Ash dirigiéndose a Pikachu.

    -Pika pikachu (Si ya soy un profesional en esto)-Dijo este asiendo pose de ‘’si soy grande’’

    -Me alegro mucho-dijo Dawn claro que pensaba algo diferente-Me las pagaras pikachu me quitaste la oportunidad.

    -Bueno que pasa Dawn-dijo el joven azabache pensando en que lo fue a busca por una razón en especial.

    -Bueno es que…te quería decir algo en ciudad jubileo y no se pudo porque nos ataco el E.R.-dijo ella un poco nerviosa porque era en ese momento que debía decírselo, estaban solos, en una azote, un hermoso atardecer en el horizonte. Como dicen es ahora o nunca-lo que quería decirte es.

    -Antes de que sigas yo quiero decirte algo- dijo el dedicándole una sonrisa y poniendo sus manos detrás de su cabeza.

    -Si…claro dime-dijo un poco nerviosa y con un leve sonrojo en su cara, luego Ash pone su mano en el hombro de su amiga peliazul haciendo que se sonrojara más de lo que estaba.

    -Muchas gracias Dawn-dijo él con un voz suave a la joven coordinadora.

    -Pero porque Ash- dijo muy roja ya que estaba a unos centímetros de Ash, que él sin darse cuenta se acerco mucho.

    -Por apoyarme en todo, desde mis batallas y también las veces que me he perdido y me ayudas a reponerme, te agradezco mucho todo eso, por estar conmigo y ayudarme cuando lo necesito, me siento feliz de haberte conocido y- iba a continuar cuando se da cuenta estaba siendo abrazado por Dawn, ella estaba feliz porque sabía que era importante para él, Ash no entendía porque lo abrazaba pero enseguida corresponde el abrazo y luego de un tiempo se separan.

    -Eso no es nada, por ti haría todo para no verte deprimido-dijo con un sonrojo hasta que se veía como un tomate, su corazón estaba palpitando y su manos le temblaban.

    -Muchas gracias Dawn-dijo el entrenador se podía notar que el también estaba algo sonrojado por la acción de su amiga- y bien que querías decirme.

    -Bueno veras…desde hace tiempo, es que cuando tu entrenas te ves con una gran sonrisa y me encanta verte hací, me encanta el entusiasmo que tienes al entrenar, me gusta cuando me ayudas a mi-ella estaba muy nerviosa pero se veía que estaba decidida- por eso Ash yo…yo.

    -Oigan chicos venga que tenemos que decirles algo importante-se escucho la voz de Kenshi para que bajaran, y así otra vez sean interrumpidos.

    -Si ya vamos-Grito Ash sacando de dudas al viejo Kensara- Y bien que querías decirme-dijo el dirigiéndose a Dawn.

    -Bueno que yo…venía a decirte eso mismo-respondió Dawn con una sonrisa falsa extrañando al joven entrenador-si que Kenshi aun nos tiene que decir algo, vamos-en ese momento tomo de la mano a Ash y lo jalo todo el camino abajo mientras ella estaba en sus propios pensamientos-Como pude ser tan torpe, creo que será en otro momento.

    Llegaron a la sala de donde salieron y ahí estaban Kenshi y Samantha que sufrían de la gota en la nuca, esto extraño mucho a los dos entrenadores que estaban llegando, que no aguantaron las ganas de preguntar.

    -¿Oigan que paso mientras no estábamos?-Dijo Ash que luego busco con la mirada a Brock y lo encontró sentado con un ojo morado en el ojo derecho-¿y que te paso Brock?- pregunto preocupado por ver a su amigo en ese estado.


    -Pues verán es que mientras ustedes no estaban-decía el viejo Kensara que tenia la mano en nuca y con una risa nerviosa.

    Flashback
    ‘’Dawn había salido haber porque Ash tardaba tanto con la excusa de que iba al baño, en ese momento cansada a que ellos volvieran Samantha iba a buscar a los dos entrenadores’’

    -Voy a ir por ellos-dijo ella pero es detenida por Brock con su intento de conquista otra vez-pero que pasa-dijo ella que cuando se da cuenta tiene a Brock justo en frente suyo-se te ofrece algo.

    -Lo único que pido es que no te vayas, mi corazón no soportaría el que me abandonaras- dijo el moreno con su tono seductor que falla, no porque Croagunk lo detiene si no porque Thomas le da un buen derechazo en la cara por su acción, lo que dejo intrigado a los presentes.

    -Tu corazón tendrá que soportarlo si no yo me encargo de aplicarte la una anestesia que nunca falla-lo dijo esto muy molesto, en eso entran a la habitación Ash y Dawn.

    Fin del Flashback

    -Eso lo explica todo-Dijo Dawn también con una gota en la nuca.

    -¿Y por que hiciste eso Thomas?-pregunto Ash el motivo porque le tuvo que dejar el ojo morado a su amigo.

    -Porque me pareció que debía controlarlo, alguien tiene que hacerlo-Dijo esto tratando de aparentar estar serio como siempre, la primera vez dejo pasar el que Brock se le insinuara a Samantha pero que lo volviera hacer al parecer lo molesto bastante.

    -En serio hijo no había otra razón para que hicieras esa acción-dijo el Kensara con un tono picaro a su hijo.

    -Que tontería, que otra razón tendría para hacerlo-dijo Thomas con un leve sonrojo en su rostro.

    -Ya hablando en serio para que nos llamaron es que estábamos ocupados-dijo Dawn con un poco enojo en su voz.

    -¿Estábamos? y en que Dawn-pregunto Ash sin estar seguro a que se refería con ‘’ocupados’’.

    -Bueno…es que…bueno…ya saben…jejeje-estaba bastante nerviosa porque todos tenían su mirada puesta en ella.

    -Los llamamos porque tengo algo muy importante que preguntarte Ash y creo que le conviene saberlo a tus amigos-dijo Kensara tratando de que dejaran a Dawn y que dijera lo que tenía que decir-Siéntense por favor.

    Todos tomaron asiento y antes de hablar decidieron tomar algo para calmar la tensión que había, luego deciden seguir, Kensara le cede la palabra a Samantha ya que ella podría explicarles mejor.

    -Hace dos años y medio fue el funeral de los reyes del reino Aura Clara-esto no se lo esperaban nuestros héroes que se esperaban que ellos hubieran salido o que no podían atenderlos, ella les explico que fue por una enfermedad que ambos padecían, murieron y fueron enterrados el mismo día- un par de días después de su muerte fue decretado que el señor Kensara fuera el rey hasta que se encontrara al sucesor, aunque el fuera de confianza para el pueblo no podía quedarse como rey porque la ley dicta que solo un miembro de la familia real puede tener el puesto.

    -Lo que tratan de decir es que quieren que Ash tome su lugar como heredero al trono-dijo Brock su hipótesis, cuando Ash la escucho se que do en Shock, no había pensado en eso.
    Kensara se paró de su silla para acercarse a Ash, el con una sonrisa se acerco y le dijo-es tu decisión, si aceptarlo o no, no me sorprendería que no lo hicieras como he visto tienes un gran futuro como entrenador no lo desperdicies por culpa nuestra.
    Ash en ese momento no sabía que hacer, escucho lo que Kensara dijo, que es su decisión pero no estaba seguro si debía dejar a esa gente a su suerte como lo hizo su padre, se levanto de su asiento dejando a pikachu en el sillón luego dirigiéndose a la puerta, antes de irse dijo con pesar- tengo que pensarlo- y luego se retiro dejando a todos los presentes como piedras y ansiosos por oír la decisión del joven azabache.


    ¿Qué pasara ahora?
    ¿Cuál será la decisión de Ash?
    ¿Thomas sentirá algo por Samantha?
    Esto y mucho más en nuestro siguiente capítulo, esta historia continuara…
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  9.  
    Ibaz

    Ibaz Guest

    ¡Muuuuuuuuuy Bien! Me encantó,mas vi algunos fallos que deberías correjir :


    El formato obra de teatro está mal, (aunque sea un pensamiento.)Debes ponerlo así:

    <<Mi padre en verdad hacía eso,me parece increíble,ojalá lo hubiera conocido mejor>>-Pensó Ash.
    <<Vaya,se nota que Ash heredó el ingenio de su padre,eso es lo que me gusta de él.>>-Dijo la Joven en sus pensamientos.
    <<De tal palo,tal astilla,se nota que era el padre de Ash.>>-Pensó Brock.

    Bueno,es una idea.Pero debes usar el formato narrativo.

    Te pasaste con los ``Y´´ existen las comas jeje ``,´´ , deberías haberlo puesto así:

    Ash estaba a punto de llorar,tenía lágrimas en los ojos,lo cual,Dawn notó.De inmediato se preocupó de su reacción y preguntó:

    Por lo demás solo vi un par de acentos.El resto de la historia ha estado ¡GENIAL!

    PD.¡ojalá quiten ya lo de las mayúsculas es realmente moloesto!

    ¡Hasta la continuación! ^^


    (Esto es del capi. anterior es que justo cuando tú publicaste la siguiente parte yo publiqué el cometario ^^u)
     
  10.  
    Josef Barbera

    Josef Barbera Artista sin talento

    Cáncer
    Miembro desde:
    14 Octubre 2010
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritor
    bueno en una parte vi algo raro "que tú crees vine a acompañarte" no seria "que cres tu" bueno nada malo mas vas muy bien y lo del golpe fue inesperado no teno nada que decir

    hasta la conti
     
  11.  
    Philou

    Philou Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Octubre 2010
    Mensajes:
    117
    Pluma de
    Escritor
    Bueno, bueno, una historia interesante, me gusta la parte relacionada con el padre de ash, y se que me va a gustar ver a nuestro heroe xD luchando por el reino de Aura clara, solo espero que esto no termine en un shipping mas... Saludos!!!
     
  12.  
    TheBlacksmith

    TheBlacksmith Desafortunado con suerte

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2010
    Mensajes:
    246
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El heredero
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    3687
    Esto va dedicado a todos los lectores de este fic y gracias por todos sus comentarios, sin más que decir aquí lo tienen:

    Capitulo Tres: Recuerdos, la historia de Ash Ketchum
    Había caído la noche, en la sala de descanso del castillo se encontraba nuestros héroes conversando con el viejo Kensara, pero alguien faltaba, quien más que Ash que estaba muy confundido con lo que acababa de pasar. Nuestros tres amigos se debatían que iba a decidir Ash.

    -Es obvio, Ash ama las batallas, se volvería loco si dejara de viajar-Dijo Brock con los brazos cruzados, muy seguro de su respuesta.

    -Pero ya conoces a Ash siempre quiere ayudar a los demás-luego de decir eso sonríe y se pone a pensar en las veces que siempre la ayuda-el no piensa tanto en sí mismo, tiene buen corazón creo que si puede aceptar.

    Brock y Dawn seguían discutiendo y en medio de ellos estaba pikachu que no sabía que lado apoyar, sabia lo mucho que le gustaban las batallas a Ash pero también recordaba el sentido que tiene su entrenador de ayudar a alguien cuando lo necesita. El roedor amarillo estaba muy confundido así se sentó y suspiro en derrota diciendo-Pika pi (que vas a hacer amigo).

    Fuera del castillo, en el portón para ser exacto Ash decidió salir a caminar a la ciudad claro que primero los guardias lo detuvieron.

    -Buenas noches joven Ash, lo sentimos pero no podemos dejarlo salir-dijo el guardia como si estuviera en el ejercito (me refiero a como estaba parado)

    -Déjenme pasar, solo quiero salir un rato-dijo el joven azabache un tanto irritado por el guardia.

    -Lo siento joven príncipe pero…-estaba diciendo el guardia cuando alguien llega a interrumpirle.

    -Ustedes dos déjenlo pasar-dijo un hombre que se acercaba al lugar ya que estaba en su paseo nocturno.

    -Señor Kensara, disculpe mi señor pero puede ser peligroso andar solo por la noche- Dijo el guardia un poco nervioso por la presencia de su rey

    -Disculpe pero que hace aquí a esta hora Kenshi- dijo el joven azabache un poco más calmado.

    -Es mi paseo nocturno, este jardín es hermoso por las noches- dijo Kensara viendo el panorama nocturno, luego se dirige a los guardias- Déjenlo pasar, no se preocupen él sabe cuidarse bien solo.

    -Como ordene mi señor- y siguiendo sus instrucciones abrió la puerta dejándole el paso libre a Ash.

    -No llegues muy tarde si- dijo Kensara alejándose de Ash para seguir su paseo.

    -Claro, no hay problema- y sin más que decir salió del castillo para ir al pueblo.
    Mientras tanto en el castillo vemos a una mujer pelirroja inundada en papeleo lo cual se puede decir que es la peor parte de su trabajo.
    -Este trabajo sería más fácil si no fuera porque siempre llegan papeles, me sorprende que aun haya arboles con hojas- dijo ella molesta luego escucha que están tocando la puerta, se calma para no afectar su imagen de profesional – Adelante.

    -Ocupada Sam- dijo entrando Thomas con un tono sarcástico en su voz- como veo hoy esta ligero el trabajo.

    -Jajá muy gracioso si no vas a hacer algo productivo mejor vete- dijo ella molesta por la actitud de su amigo.

    -Bueno yo digo que pasar tiempo contigo es bastante productivo- respondió el joven caballero

    –si puedo estar contigo mi tiempo no esta perdido es mas preferiría pasar más tiempo a tu lado- esto último hizo que la antes enojada Samantha se le pusiera el rostro tan rojo como su cabello.

    -Lo dices en serio Tommy- dijo esto en un tono suave.

    -Que gano yo mintiéndote Sam, me sería imposible- luego de esto se estaba acercando más y mas a ella y Samantha hacia lo mismo, estaban tan cerca que uno podía sentir la respiración del otro y entonces…

    Volvemos con Ash, estaba caminando por el pueblo, era un lugar igual de concurrido en la noche como en el día, pero la razón era que estaban celebrando el que el hijo de su héroe había venido. Ash sin saber eso fue a ver porque tanta gente. Estaban en una plaza bastante amplia, en el centro de ella había una fuente muy grande de dos superficies y dos estatuas de Gyarados en el centro ambas mirando a lados opuestos, alrededor de la fuente había varios puestos de comida, juegos, desafíos, básicamente era como uno de esos festivales de Japón.
    Ash no perdió el tiempo en ir a comprar algo de comer, el cual el vendedor estuvo feliz de atender (se pueden imaginar porque) luego de que Ash se retire ve a un niño llorando porque no puede conseguir un pez en el juego, ese niño le recordó mucho a Ash cuando pequeño.

    Flashback
    ‘’Era el festival de pueblo paleta, se veía a un pequeño azabache en un juego de pesca, el lo intentaba y lo intentaba pero no logro pescar nada y se hecho a llorar’’

    -Que pasa Ash porque lloras-dijo gentilmente una mujer de pelo rojo y ojos café.

    -Es que intento conseguir un Golden pero no puedo mama-dijo el pequeño aun con lágrimas en los ojos.

    -No te preocupes yo me encargo-dijo Delia tomando una red y enseguida logra atrapar el Golden y se lo da a su hijo.

    -Guau mama como hiciste eso tan rápido-dijo el pequeño aun sorprendido por la habilidad de su madre.

    -Eso es cuestión de práctica hijo, no te rindas y te juro que lo lograras-dijo ella con su singular gesto de madre.

    -Si gracias mama.

    Fin del Flashback

    En ese momento Ash decide ir a donde ese niño para ayudarlo.

    -Dime que te pasa amigo- dijo Ash agachado para poder hablar con él.

    -Es que yo intento conseguir un Finneon y nunca lo logro- dijo el pequeño entre sollozos.

    -Ya veo, no te preocupes yo te ayudo- en ese momento Ash toma una red y rápidamente logra atrapar al pokemon nadador –Aquí tienes.

    -Guau gracias, eres muy bueno como lo hiciste- dijo el niño sorprendido por lo que vio.

    -Imagínate yo antes era el peor de todos en esto- respondió el joven azabache con su mano en la nuca.

    -A si, y como te volviste tan bueno- pregunto el niño muy sorprendido por aquella respuesta.

    -Fácil, eso es cuestión de práctica, no te rindas y te juro que lo lograras- dijo Ash recordando
    lo que dijo su madre.

    -Te lo agradezco mucho- dijo este asiendo una reverencia.

    -No hay de que, bueno me voy adiós- Se despidió Ash dándole la espalda

    -Oye como te llamas- grito el niño de último minuto.

    -Mi nombre es Ash Ketchum- dijo esto gritando y al oír ese nombre todos no pudieron evitar quedar mirando a Ash, el se sentía incomodo por tantas miradas así que decidió marcharse, pero antes de irse pudo escuchar que el niño le gritaba ‘’Gracias príncipe Ash’’.
    Ash se dirigía al castillo para descansar, en el camino se encontró con un nombre que tenia la facha de ser un criminal, era alto tenía unos jeans algo rasgados y una chaqueta de cuero y para que no viera quien es tenía una media o algo así en la cabeza para que no viera quien es.

    -Que quiere de mi- dijo Ash un poco nervioso por la presencia de ese tipo.

    -Nada, solo que venga conmigo –dijo el enmascarado sacando un arma y apunta así a Ash –lo prefiere por las buenas o por las malas, su majestad.
    Ash estaba como piedra, no podía moverse y era inevitable que el hiciera de las suyas hasta que un rayo golpeo al hombre dejándolo inconsciente.

    -Pero de donde salió ese rayo- dijo Ash buscando con la mirada y encontró dos figuras a lo lejos- Dawn, pikachu que bueno verlos, gracias amigos.

    -Pikachu Pika (si es normal que yo te salve)- dijo este posándose en el hombro de Ash.

    -Estábamos muy preocupados en donde andabas Ash- dijo la peliazul muy enojada ya que estuvo muy preocupada ya que él no aparecía.

    -Fui a la ciudad, pero porque estas tan enojada- dijo el joven azabache un poco intimidado por la reacción de su amiga.

    -Bueno perdóname por preocuparme por ti- dijo ella aun más enojada que antes.

    -Esta bien pero ya cálmate- dijo el temiendo por su vida.

    -No me quiero calmar- continuo aun molesta
    El entrenador suspiro en derrota luego se acerca a la coordinadora, ella se sorprende por la acción del joven entrenador y este le pregunta.

    -Oye Dawn no tienes frio.

    -Bueno, si un poco- le respondió a Ash que de inmediato le ofrece su chaqueta que Dawn acepta sin dudar.

    -Mejor- le pregunto Ash a su amiga que acababa de ponerse su chaqueta.

    -Si muchas gracias Ash- respondió algo sonrojada, en ese momento ve que Ash esta temblando por el frio, ella se preocupa ya que estaba pasando frio por ella-oye no tienes frio.

    -Si un poco pero estaré bien- dijo el azabache pero no convenció a Dawn y entonces ella se acerca él y le toma el brazo- ¿Qué haces?

    -Tal vez hací ninguno de los dos pase frio, no te molesta verdad?- pregunto esto último haciendo una carita tierna.

    -No hay problema- dijo el levemente sonrojado por tener tan cerca a Dawn-Que me pasa, porque me pongo así al tener cerca a Dawn, aunque me gusta como se siente- dijo el joven entrenador para sus adentros- bueno mejor que ya volvamos es muy tarde y no quiero estar cuando el despierte- dijo Ash refiriéndose al hombre que ya hacía en el suelo desmayado.

    -De acuerdo- respondió Dawn aferrándose al brazo del joven entrenador.

    Luego caminaron al castillo para descansar y enfrentar el día de mañana.

    A la mañana siguiente en un cuarto del enorme castillo se veía como despertaba un joven entrenador de pelo oscuro con su fiel amigo pikachu, nunca habían dormido tan bien y era porque la cama era enorme además de cómoda. Pero sin impórtale lo cómoda que estuviera se levanto y rápidamente se ducho y se puso su ropa de siempre.

    Mientras el joven salía de su habitación se topo con su guardián Thomas que lo estaban buscando.

    -¿Pasa algo Thomas?- pregunto Ash a el serio de Thomas que por alguna razón no estaban tan serio esa mañana (se imaginan porque)

    -Perdone, es que te llama mi padre, quiere ver si ya tomaste una decisión- dijo el pelirrojo al despistado entrenador, en ese momento Ash miro por la ventana, estaba perdido solo veía el lugar donde estaba enterrado su padre-estas bien Ash-pregunto el preocupado por la actitud de Ash.

    -Si estoy bien, y ya tome una decisión- esto sorprendió al caballero pero rápidamente recupero la calma y le pregunta que decidió –Lo sabrás ahora pero es mejor que se lo diga a todos

    Luego de eso fueron con el grupo para que Ash les diga lo que decidió, seguir su viaje o quedarse para ser el rey.









    Llegaron a la sala del trono donde estaban esperando Brock, Dawn, Samantha y Kenshi, que estaban esperando a que llegaran desde hace mucho.

    -Buenos días amigos- saludo Ash muy contento.

    -Buenos días Ash, ya pudiste tomar una decisión- dijo el viejo Kensara que estaba sentado en el trono.

    -Si lo pensé mucho y ahora se bien mi decisión- dijo Ash con muchas ganas de decir tu decisión.

    -Ya diles Ash, que tú seguirás viajando sin importar que- dijo Brock adelantándose a los hechos.

    -Bueno es que…-decía Ash pero interrumpido por Dawn.

    -Vamos Brock como puedes estar tan seguro- decía Dawn tratando de convencerlo de lo contrario.

    -Estoy seguro conozco a Ash y no hay nada que le guste más que las batallas ¿o no amigo?- dijo Brock con mucha confianza.

    De pronto eso se volvió un debate en el que cada uno daba sus razones, y ninguno de los dos acepta las opiniones del otro hasta que ya harto de todo eso Kensara decide separarlos.

    -Bien ustedes dos se callan que la opinión que importa aquí es la de Ash- replico el viejo Kensara haciendo que los dos se tranquilicen.

    -Bien me cayó- respondió Brock suspirando en derrota.

    -Y bien Ash que decidiste- dijo Dawn para cederle la palabra a Ash.

    -He decidido…-tomo una pausa (para hacer suspenso)-tomar mi lugar como heredero al trono.

    -¿¡QUEEEE!?- fue la única palabra que se les ocurrió a todos después de decir eso, nadie se espero aquella respuesta del joven entrenador.

    -Como lo oyeron, esa es la decisión que he tomado- dijo Ash por si aun no creían lo que había dicho.

    -Pero Ash porque decides quedarte aquí- pregunto Dawn aun sin creer la decisión del joven azabache a pesar de pensar que se iba a quedar.

    -Porque si este reino era tan importante para mi padre como para dar la vida por ella, quiero hacer que su sacrificio no sea en vano- dio su razón el joven entrenador, todos se quedaron sin habla no sabían que responder más que hacer una pregunta

    -¿Y tu sueño? Ya no te interesa ser maestro pokemon- dijo Brock con la esperanza de convencer a Ash de lo contrario.

    -Mira Brock, me di cuenta de que eso no es tan importante- tanto pikachu como Brock y Dawn se quedaron shockeados con aquella respuesta, Ash sabía que debía darles razones para que dijera eso así que sin problemas se las dio- me di cuenta de que no es importante porque me importa más estar con mis amigos-dijo esto mientras miraba a pikachu- mientras yo tenga a pikachu y a mis pokemon a mi lado, puedo dar por ese sueño realizado porque todo este tiempo eso es lo que me hacia un maestro, ser amigo de los pokemon- dijo el joven azabache con mucha determinación lo que hizo que nuestros amigos se dieran cuenta de que estaba seguro de su decisión y no pretendían hacerlo cambiar de opinión.

    -Bien, entonces estas dispuesto a quedarte aquí- dijo Kensara feliz por la decisión de Ash.

    -No lo tiene que preguntar dos veces, será un placer- dijo el joven entrenador con su puño en alto.

    -Me parece perfecto, pero hay un problema que te impide convertirte en rey- dijo Kenshi muy preocupado.

    -¿Y cuál es el problema?- pregunto Ash un poco decepcionado.

    -Es que para ser el rey tienes que tener un compromiso con alguien- dijo el viejo Kensara con mucha preocupación.

    -¿Un compromiso? A que se refiere-respondió Ash sin tener idea a que se refería.

    -Mejor te lo digo para que entiendas- bufo Thomas por la torpeza de su amigo- A lo que se refiere es que tienes que estar casado para ser coronado.

    Brock, Dawn y Pikachu se quedaron con la boca abierta, por otra parte Ash no movió ni un musculo, se petrifico por solo pensarlo de que debía casarse, después de que sus amigos salieran del asombro intentarlo ayudar a Ash a reponerse que parecía algo imposible. Como siempre tomaron el último recurso que era el impactrueno de pikachu, eso fue suficiente para que volviera a la normalidad.

    -COMO QUE TENGO QUE CASARME NO ENTIENDO, POR QUE- estaba histérico, nunca se había visto a Ash de esa forma, Kensara decía que era normal, se esperaba que reaccionara así.

    -Porque es normal que se ponga así señor- pregunto Samantha deseando saber porque al igual que todos, mientras ellos hablaban Ash caminaba de un lado a otro diciendo ‘’No lo hare’’ ‘’Ni loco me voy a casar’’ ‘’Esto es demasiado para mi’’. Mientras Ash sigue en lo suyo vamos con los demás.

    -Es normal que se ponga así porque hací se puso Arashi cuando supo lo que involucraba ser rey era otra de las razones porque él no quería el puesto- en ese momento se pone a recordar la vez que se lo dijeron a Arashi y vio que él y Arashi tuvieron la misma reacción- se nota que Ash y su padre son muy parecidos.

    -¡Oigan me están escuchando!-grito Ash llamando la atención de todos.

    -Si Ash, que nos decías- dijo Thomas volviendo a su actitud seria.

    -Que no me voy a casar y no me pueden obligar-dijo Ash dándose media vuelta y haciendo que los ignoraba.

    -Pero Ash nadie te ha dicho que debes casarte ahora- dijo el viejo Kenshi algo divertido.

    -A no?- pregunto Ash muy confundido por la respuesta de Kenshi.

    -No, puedes casarte cuando lo decidas y con quien tú quieras pero hasta entonces eres solo el príncipe, hasta que te cases no puedes ser el rey- Ash quedo convencido y dijo que no había problemas.

    Ash como decide quedarse Brock y Dawn no querían dejarlo así que avisan a sus casas de que se quedarían un tiempo con Ash, claro que les contaron la historia y que Ash es el heredero de ese reino, los familiares de Brock quedaron sorprendidos con la noticia y también la mama de Dawn que le dio su permiso para quedarse, claro Ash y Kensara le avisaron a Delia lo que pasaba y ella dijo que iría a visitarlos con el Prof. Oak, Tracey y Gary quienes no podían estar más impresionados con la historia. El que Ash era el heredero de ese reino dejo de ser un secreto ya que en menos de una semana las 4 regiones que Ash recorrió con sus amigos se enteraron de ello, desde pueblo arena hasta ciudad Siempre grande y desde Ciudad Pewter hasta ciudad espina negra, era una locura todos los conocidos de Ash nunca lo hubieran creído y solo pensaban en una cosa, ir a ver al joven entrenador para ver si es verdad.

    Paso una semana Ash estaba viviendo una vida tranquila y sin preocupación pero deseaba que ya llegara su madre por que el Prof. Oak prometió dejarle todos sus pokemon y eso le emocionaba, Ash ya no vestía como en sus viajes él se cambio su ropa para andar más cómodo, vestía una camiseta negra una sudadera roja sin abrochar, un pantalón negro con el borde del dobladillo rojo, unos tenis negros y rojos con cordones lilas.

    -Bueno pikachu que tal si bajamos al puerto a esperar a que lleguen mi mama, dijo que llegarían hoy en la tarde- dijo Ash con mucha emoción.

    -Pikapikachu piika (me parece bien, es muy aburrido quedarse aqui)- dijo su fiel pokemon que como siempre descansaba en su hombro.

    Ash sin decir nada sabiendo que no lo dejarían ir tomo su gorra que era una gorra negra con una pokeball abierta roja con el punto del medio lila, la usaba solo cuando salía del castillo y se volvían muy pocas veces en estos momentos, el solo se escabullo y burlo a los guardias que ni cuenta se dieron de que se escapo. En el camino Ash saludo a mucha gente muchos que no conocía y algunos conocidos, finalmente llego al puerto y solo había llegado un barco pero no era donde llegaba su familia, así que decidió sentarse a esperar en el muelle aunque del barco que llego habían llegado tres personas de Johto venían decididos a encontrar a su viejo amigo Ash y se dieron cuenta que estaba sentado cerca del puerto así que sin más que decir fueron a saludarse.

    -Hola Ash, cuánto tiempo sin verte- dijo uno de ellos muy feliz de verlo

    -Es increíble, que hacen ustedes aquí…
    Fin del capitulo

    ¿Quien se encontro Ash?
    ¿Que paso con Thomas y Samantha?
    ¿Que sera de la vida de Ash ahora?

    Lo descubriras solo si siguen en este canal, esta historia continuara...




    Lo siento este capítulo no es como esperaban, la verdad yo esperaba algo mejor de mí, pero ustedes díganme que les pareció, espero que no sean muy duros.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  13.  
    TheBlacksmith

    TheBlacksmith Desafortunado con suerte

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2010
    Mensajes:
    246
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El heredero
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    3479
    Lamento la tardanza, es que las fiestas me han tenido ocupado, pero en fin aquí en fin esta para ustedes, conti.

    Capitulo Cuatro: Viejos amigos

    Nos encontramos en el castillo de Aura Clara, mas especifico en su jardín que estaba cubierto de un pasto muy verde y una pequeña fuente y alrededor unos árboles de manzanas, el sol brillaba y nuestro amigo Brock se entretiene atendiendo a los pokemon de nuestros despistados héroes. Brock también vestía diferente, usaba como siempre unos pantalones largos de color azul, se cambio la camisa por otra pero sin mangas de color marrón con detalles crema en los extremos y el símbolo de Lucario en el lado izquierdo superior, tenía unas botas de montaña negras y una cadena colgando del pantalón.

    -Muy bien ya tienen su almuerzo- dijo el moreno mirando a los pokemon devorando la comida –oye Piplup no has visto a pikachu- pregunto al pingüino azul.

    -Pi Piplup (No, no lo he visto)- dijo el pequeño pokemon para después seguir comiendo

    -Que raro el nunca se pierde la hora de comer- dijo el joven criador con cara pensativa.

    -Oye Brock puedo preguntarte algo- grito una chica pelirroja que se estaba acercando a Brock.

    -Hay claro corazón, pregúntame lo que quieras cualquier cosa- dijo Brock en otro de sus intentos fallidos ya que recibe de lleno un golpe de Croagunk y Thomas –ay, no abucen auch- y cae siendo arrastrado por Croagunk.

    -Pues si no quieres que pase mejor contrólate- dijo el pelirrojo volviendo a su actitud seria.

    -Se nota que eres muy celoso Tommy- respondió Samantha con tono pícaro.

    -Bueno ya a lo que vinimos, no has visto a Ash lo andamos buscando desde hace media hora- dijo él muy serio pero también muy sonrojado (Si parece que esas dos cosas no se mezclan nunca)

    -No, no lo he visto desde el desayuno- dijo Brock ya recuperado del golpe (increíble no)

    -Pues hay que buscarlo- dijo Samantha con la intención de irse.

    -Oigan y ustedes han visto a Dawn por alguna parte- pregunto el criador pokemon preocupado por su amiga.

    -Fue al mercado, no sé en que piensa pero creo que quiere cocinar algo- dijo Thomas con media sonrisa en el rostro.

    -Ah ya sé lo que piensa hacer Dawn- dijo el moreno muy impresionado ya que sabía exactamente que planeaba su amiga.

    -¿Y que es lo que piensa hacer?- pregunto la joven consejera muy intrigada.

    -Ya verás te vas a sorprender- dijo esto muy calmado pero no tarda en volver a sus intentos de conquista –mientras tanto porque tú y yo no vamos a dar…- estaba arrodillado frente a Samantha tomándole la mano, pero Thomas y Croagunk no tardaron en reaccionar para detener al Casanova dejándolo noqueado.

    -Tienes suerte que solo fue un reflejo- argumento Thomas aparentando indiferencia pero Sam sabía lo que él tenía en mente asi solo le sonrió por preocuparse por ella.




    Mientras en el puerto de Aura Clara se encontraba nuestro amigo Ash junto a pikachu que acabaron encontrarse a tres viejos amigos.

    -Hola Ash, cuánto tiempo sin verte- dijo uno de ellos muy feliz de verlos

    -Es increíble, que hacen ustedes aquí Lorenzo- dijo el joven azabache muy sorprendido de ver a las personas que conoció en Altomare.

    -Supongo que es suficiente razón venir a ver a nuestro viejo amigo- dijo una chica castaña con una boina blanca.

    -Si supongo- dijo Ash con una mano en la cabeza pero después se le viene una duda –Oigan y Latias como esta- pregunto él para salir de la duda.

    Lorenzo y Bianca se vieron con una sonrisa de cómplices, lo que confundió aun mas a Ash luego de eso Bianca le dice- porque no le preguntas a ella- Luego Lorenzo y Bianca se hacen a un lado y Ash y pikachu se queda boquiabierto al ver quien era la tercera persona que estaba ahí. Se trataba de una chica un poco más baja que Ash de cabello rojo atado en dos coletas, con ojos color miel, su ropa se trataba de una falda corta blanca y una blusa sin mangas de color roja y unos zapatos amarillos y los calcetines del mismo color que le llegan hasta las rodillas, parecía que tenia no más de 14 años pero tenía a lo que se llama una buena figura.

    -Eres…eres tu Latias- dijo aun sorprendido al igual que pikachu.

    -Si soy yo- dijo Latias con una sonrisa (creo que si Meowth pudo aprender a hablar porque ella no)

    -Que bueno que, un segundo- estaba contento de verla pero en ese momento analiza la situación, y después de pensarlo bien se queda con cara de no puedo creerlo- Hablaste pero como?

    -Un tiempo después de que ustedes se fueron Latias quizo aprender a hablar, no tardo mucho en aprender es bastante lista- dijo Lorenzo muy divertido por la forma en que actuó Ash.

    -Eso es fantástico, felicidades Latias- dijo Ash después le da un abrazo a Latias haciendo sorprender un poco a los presentes y sonrojar a Latias.

    -Gracias Ash- dijo ella correspondiendo el abrazo.

    No muy lejos de ahí se encontraba Dawn en el mercado haciendo compras, al igual que sus amigos cambio su vestimenta, usaba unos shorts vaqueros con una blusa roja con detalles en negro y su gorro el mismo pero amarilla la pokebola que tiene dibujada y negra todo lo demás. Salía de una tienda que estaba cerca de la costa, ella estaba saliendo con dirección al castillo.
    -Al fin tengo todo, espero que le guste lo que voy a hacer- decía Dawn para sí misma cuando ve la escena que dejamos anteriormente- pero quien es ella y que hace con Ash- pensó ella un poco celosa pero se controlo ya que no sabía la situación.

    -Hola Ash ¿Con quién andas?- dijo Dawn con una sonrisa fingida.

    -Hola Dawn, son unos viejos amigos ella es Bianca, Lorenzo y Latias- respondió el joven azabache señalando a cada uno

    -¿Latias? Que ese no es un pokemon legendario- dijo la peliazul un poco confundida.

    -Bueno…es que…ya sabes…- decía Ash sin terminar ninguna oración porque no sabía como responder a eso.

    -Esta bien, si es tu amiga puedes decirle- dijo Latias que estaba justo atrás de Ash.

    -Decirme que- dijo ella un poco preocupada ya que se estaba imaginándose lo peor.

    -Bueno no lo creerás es que…- argumento Ash pero es interrumpido por Dawn.

    -Ya lo sabía son novios- dijo ella en un tono triste haciendo sonrojar a Latias, a Bianca y a Lorenzo les causa un poco de gracia y Ash lo saca mucho de onda.

    -De que hablas Dawn? No somos novios tranquila- dijo el joven entrenador sudando un poco por los nervios.

    -A no?- dijo ella otra vez tranquilo.

    -Pika pikachu Pika (no, el podría pero no tiene las agallas)- dijo el pequeño roedor amarillo en el hombro del entrenador.

    -Ves pikachu te lo asegura- dijo Ash señalando a su amigo que se nota que no supo que dijo.

    -Bueno, pero entonces que es lo que pasa- dijo Dawn mucho más tranquila.

    -Mira es que se llama Latias porque de verdad es ese pokemon y se transforma en ser humano- argumento Ash en voz baja casi susurrándolo.

    -Eso no me lo creo- dijo Dawn pensando que era una broma.

    -Es verdad, pero no se puede ahora porque hay mucha gente aquí- dijo Bianca mientras se acercaba a Dawn junto con Lorenzo.

    -Bueno entonces que les parece si vamos al castillo- dijo el joven entrenador olvidando lo que hacía ahí en primer lugar.

    -Entonces es cierto, ¿eres el heredero de este reino Ash?- pregunto Lorenzo muy impresionado.

    -Asi es, pero luego lo discutimos ahora vámonos- dijo el joven azabache y en ese mismo momento es tomado del brazo por Latias- Pasa algo

    -Es que me puedo perder y es mejor que este cerca de ti- dijo la pelirroja muy sonrojada.

    -Bueno esta bien, pues vamos- dijo Ash al frente de todos, detrás de ella estaba Dawn que estaba maldiciendo a Latias por estar tan cerca de ‘’su Ash’’.

    -Oye Dawn que esperas te vas a quedar ahí- grito Bianca que ya estaban muy al frente de Dawn.

    -Ya voy- dijo Dawn a regañadientes corriendo para no quedarse atrás.

    Luego de una larga caminata llegan al castillo en el cual son bien recibidos.

    -Príncipe Ash, disculpe pero donde ha estado lo hemos por todas partes- dijo uno de los guardias de la entrada preocupado.

    -Solo salí al puerto y…- en ese momento recuerda Ash porque fue al puerto- ay no tenía que ir para recibir a mama, ahora regreso- el dijo pero antes de irse aparece alguien que lo detiene.

    -Espera Ash, no hablaras del barco que llega en una hora verdad- dijo su guardián Thomas en tono sarcástico.

    -En serio- respondió Ash y el pelirrojo solo asintió- no puedo creerlo, mira de la que me salvaron- refiriéndose a Latias y compañía- por cierto ellos son Lorenzo, Bianca y Latias son viejos amigos- los presento con su amigo Thomas que después de eso decidieron entrar al castillo a conversar pero no se imaginaron que alguien los observaba desde los arbustos, quien más que el equipo rocket.

    -Asi que es verdad, ese bobo es asquerosamente rico- dijo Jessie en un arbusto junto a James y Meowth.

    -El podría tener más lana de la que yo tenía cuando era menor- dijo James con su tono cómico de siempre.

    -Pues entonces hay que hacer lo que siempre hacemos, robar a pikachu y algo más si podemos- dijo Meowth a sus dos compañeros.

    -Pero y si nos agarran, soy muy joven y bella para ir a prisión- dijo Jessie asiendo drama.

    -No se preocupen tengo un plan infalible a prueba de bobos- dijo el chimuelo y les cuenta su plan mientras ellos solo asienten.




    Volvemos con nuestros héroes en el castillo, encontramos a Dawn, Kensara y Thomas con unas caras de sorpresas que vale la pena tomarle una foto, la razón, Latias ya les demostró el hecho de que era un pokemon. Aun con la sorpresa Kensara trata de recuperar la calma para conversar con ellos.

    -Bueno y que los trae al Reino Aura Clara- dijo el viejo Kenshi un poco más calmado.

    -La verdad nos enteramos de la noticia de Ash y pensamos venir a ver como estaba- respondió Bianca ganándose la atención de todos.

    -Y como se enteraron- dijo el joven azabache con Latias aun aferrada a su brazo (no se ha dado cuenta de que aun ella sigue asi, que despistado)

    -Como no enterrarse, es de lo único que se ha hablado la última semana, hasta salió en las noticias- dijo Lorenzo sabiendo lo popular que se había vuelto Ash.

    -No puede ser, entonces… todo el mundo… sabe que yo- dijo tartamudeando el joven entrenador y Bianca solo asintió dejando a Ash como piedra.

    -Entonces se puede decir que eres una estrella no- decía Dawn pero sin recibir respuesta- Ash?- aun sin respuesta-Ash- se estaba desesperando- ASSSHHH-grito Dawn asiéndolo reaccionar.

    -EH?, bueno no se supongo que sí- respondió el un poco nervioso y se da cuenta de que aun Latias le tenía agarrado el brazo- Oye Latias, yo creo que ya no te vas a perder.

    -A sí, lo siento- dijo ella soltándolo algo sonrojada, ganándose una mirada asesina de parte de Dawn- Oye Ash tengo que decirte algo- dijo ella recibiendo un dime de parte del entrenador- te quería decir que yo…- iba a decir pero es interrumpida porque estaban tocando la puerta.

    -Quienes serán- dijo el viejo Kensara mientras que Latias estaba maldiciendo a quien la interrumpió y en eso Dawn aprovecha y se lleva a Ash para ver quiénes eran- Y ustedes quiénes son?- pregunto a las personas que estaban ahí, era el equipo rocket disfrazados de Delia y el Prof. Oak.

    -Pues venimos a ver a mi hijo- dijo Jessie disfrazada de Delia tratando de actuar como ella (se nota que hace un gran esfuerzo)

    -Entonces debe ser Delia y el Prof. Oak- respondió el viejo Kenshi muy alegre sin saber de verdad quienes eran.

    -Si eso mismo soy y donde esta el jovencito- dijo James simulando ser el Profesor.

    -Hola mama, hola profesor como están- dijo Ash dando una sonrisa pero sabía que algo no estaba bien.

    -Bien y tu como has estado bobo digo hijo- se equivoco Jessie haciendo dudar a los tres (Dawn estaba con ellos no se olviden, ya que casi jalo a Ash a la puerta)

    -Oigan y Gary y Tracey- menciono el joven azabache con cara de sospechas

    -Bueno… es que…ya saben decidieron quedarse, si eso – dijeron Jessie y James muy nerviosos porque parecía que los descubrieron.

    -Esta bien, y trajo mis pokemon profesor- dijo el aun con sus dudas.

    -Bueno pues veras…- argumentaba pero es interrumpido por una voz bastante conocida.

    -Que hacen ustedes aquí- era el profesor Oak con Delia, Gary y Tracey.

    -Pero que pasa aquí- pregunto Kensara muy confundido por lo que estaba viendo.

    -Yo despejare las dudas, Scyther usa cuchillada- y hací al salir el pokemon destruye los disfraces del equipo rocket.

    -Sabía desde el principio que eran ustedes, Equipo Rocket- dijo Ash señalando a los susodichos.

    - Dijiste que el plan era infalible chimuelo- dijo James que tenia a Meowth jalándolo del cuello.

    -Ahora sí que no contamos que saldría de mala calidad- dijo Jessie refiriéndose a los disfraces.

    -Ya se, eso nos pasa por comprar en la lagunilla- dijo Meowth con muy pocos ánimos.

    Mientras ellos conversaban Ash fue directo con el Prof. Oak para pedirle sus pokemon.


    -Disculpe Profesor pudo traer mis pokemon- pregunto Ash muy ansioso.

    -Si aquí están- de ahí el profesor saco una caja llena de pokebolas- aquí están todos tus pokemon. En eso Ash toma la caja y la lanza al aireliberando a todo el conjunto de pokemon.

    -Oigan equipo rocket- dijo en una voz burlona, el E.R. se voltea y mira que hay un mini ejercito de pokemon que amenazaban a darles sus pataditas- Están listo equipo- grito Ash a todos sus y todos asintieron- Bien, preparados- todos preparan sus ataques- apunten- el equipo rocket esta aterrado- Fuego- y en eso todos atacan y solo se escuchan una gran explosión y vemos al equipo rocket saliendo volando todo quemado.

    -Voy a necesitar mucha crema después de esto- dijo Jessie mirándose en un espejito.

    -Después de trece temporadas y aun seguimos con lo mismo- dijo James echando humo por lo quemado que estaba.

    -Ni nos dan regalías por eso- grito Meowth en protesta para luego los tres decir- El E.R. ha sido vencido otra vez

    Luego de eso todos los pokemon incluyendo a Ash empezaron a reír ya que eso es una forma de recordar sus aventuras anteriores, los demás vieron la escena viendo que Ash no se sentía arrepentido por dejar de viajar ya que ellos sabían que si estaba con sus pokemon el estaría bien.





    Y asi pasó el día paso rápido y cayó la noche mientras nuestros héroes y los recién llegados conversaban poniéndose al día de todo lo que ha pasado.

    -Aun después de oírla me es increíble que de verdad Arashi se haya enfrentado a Kyogre- dijo el Prof. Oak a Kenshi que platicaban en la sala de descanso junto a los demás excepto Dawn y Delia que hacían la cena.

    -Debes estar orgulloso Ash- dijo su gran amigo Gary- tuve que venir para confirmarlo porque me parece imposible creer que el necio de Ash sea un príncipe.

    -Si claro, pero mira siempre te gano tu abuelo es profesor pero mi padre un héroe- respondió Ash tratando de molestar a Gary

    -No presumas que eso no va contigo amigo- dijo Gary con una sonrisa

    -Si tienes razón- dijo Ash devolviendo el gesto.

    -Bien suficiente platica, hora de la cena- dijo la señora Ketchum entrando a la habitación.

    -Gracias Delia, no era necesario que hicieras la cena- respondió Kensara tuvo que dejar que Delia hiciera la cena después de ella insistir tanto.

    -No es nada Kenshi se lo aseguro- respondió Delia tan amable como siempre.

    -Si cuando pruebe la comida de mi mama, va querer que ella cocine todos los días- agrego Ash cuando al fin llegaron al gran comedor, y cuando digo grande es que es grande y no hace falta la mesa como para 30 personas.

    -Bueno, adelante buen provecho- dijo Delia cuando todos estaban viendo la comida, no hace falta decir que Ash estaba babeando por toda la comida.

    -Muchas gracias- dijeron todos y después de eso al ataque no duro mucho para que terminaran y los platos casi limpios, luego de eso unas criadas trajeron unos postres, se trataban de rebanadas de un pastel de fresas.

    -Mama tú hiciste esto también- pregunto Ash sin muchos deseos de comer más.

    -No hijo, lo preparo tu amiga Dawn- respondió Delia esbozando una sonrisa.

    -En serio Dawn- pregunto el azabache y ella solo asintió- muchas gracias- respondió con una sonrisa asiendo sonrojar pero no lo noto ya que el enseguida empezó a comer el pastel pensando en solo una cosa ‘’Delicioso’’. Los demás hicieron lo mismo y después de comer siguieron conversando hasta que un mozo se dirige a Ash para comunicarle algo.

    -Príncipe Ash, lo busca en la puerta una jovencita que dice conocerlo- le dice el mozo asiendo una reverencia.

    -¿Quién será? Iré a ver gracias- dicho esto fue a ver quien lo estaba buscando.

    Y al llegar a la puerta que se encontraba cerrada decide abrirla y se lleva una gran sorpresa.
    -Hola señor maestro pokemon- respondió la chica con un poco de sarcasmo.

    -No puedo creerlo…

    Fin del capitulo
    ¿Y quién llego ahora?
    ¿Dawn podrá detener a Latias?
    ¿El equipo rocket habrá sobrevivido a esa explosión?
    Lo sabrá en nuestro próximo capítulo, esta historia continuara…


    Encuesta
    Para que sus comentarios tengan mayor valor decidí hacer esta encuesta del capítulo (espero que mi sensei no crea que le robo la idea) espero recibir respuesta a al menos una pregunta.
    1. Les gusto
    2. Se esperaban a Latias
    3. Quien creen que llego al final
    4. Creen que estoy maltratando mucho a Brock
    5. En verdad Ash es tan despistado
    6. A que otro persona les gustaria que incluyera en la historia, se aceptan sugerencias.
    Hasta la contii.
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  14.  
    Josef Barbera

    Josef Barbera Artista sin talento

    Cáncer
    Miembro desde:
    14 Octubre 2010
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritor
    bien el cap esta muy bueno aunque creo que das muchos saltos de linea entre cada dialosgo y en una parte a primera vez que brock pretendia con samatha uno como que se pierde en quien fue? como? donde? cuando? eso es todo

    hasta la conti ( ¬¬ jeje )
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Aún con preguntas les puedo borrar el comentario eh x´D, así que por favor, nada les cuesta poner más de 3 palabras en cada respuesta.

    Btw, el bashing no se permite, si bien el "maltrato" que recibe Brock suele ser el normal como pasa en la serie, al menos lo que el leí en el último episodio, si veo que estás jodiéndolo a propósito te cierro el fic, y mejor evítense el poner: se merece más castigo, porque de su parte es igual bashing.

    Yo odio en general a May y Dawn, detesto el shipping pero no escribiré un fic donde ponga lo increíblemente inútiles que son en general. Así que respeto para todos.
     
  16.  
    TheBlacksmith

    TheBlacksmith Desafortunado con suerte

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2010
    Mensajes:
    246
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El heredero
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    3522
    Hola de nuevo mis amigos lectores, lamento mucho la tardanza me gano la pereza, les traigo otro capítulo de esta gran historia, y gracias por sus comentarios (claro antes de que cierta persona los borrara) no me decidía a quien poner así que pensé que mejor lo decide el público, gracias por la ayuda y sin más que agregar aquí esta para ustedes:

    Capitulo Cinco: Viejos amigos (Parte 2)

    Era una hermosa noche en el Reino Aura Clara todos se estaban yendo a dormir para enfrentar el día de mañana, pero eso no impedía que nuestro héroe Ash este despierto a esta hora, se encontraba en la puerta del castillo que ahora era su casa pero no se esperaba a la persona que lo fue a visitar.

    -Hola señor maestro pokemon- respondió la chica con un poco de sarcasmo.

    -No puedo creerlo- fue lo que dijo viendo incrédulo a la recién llegada- Hola Misty que bueno verte- dijo el azabache un poco más tranquilo y feliz de ver a su vieja amiga.

    -Es bueno verte de nuevo amiguito- dijo una chica rubia acompañada por Misty.

    -Daisy? Oigan que hacen aquí explíquense- pregunto el entrenador pokemon un poco extrañado.

    -Decidimos venir a visitarte ya desde hace mucho no nos vemos, además tenía que ver si de verdad el necio entrenador que acompañaba es un príncipe- respondió la líder del gimnasio con un tono burlón y haciendo énfasis en príncipe.

    -Pues créelo, y la verdad no me sorprende que vinieran por eso- agrego Ash asiendo que ambas pongan una cara de confunción- recuerdas a Lorenzo, Bianca y Latias- la peli naranja asienten- pues vinieron por esa misma razón.

    -Que bueno y como están- dijo ella pero su opinión era otra-Rayos tenía que ser Latias hací será más difícil para mí estar a solas con Ash- se dijo ella para sus adentros.

    -Están muy bien vamos hay que ir con los otros- propuso él y las dos hermanas los siguieron- oye Daisy porque tú también viniste y quien cuida el gimnasio- pregunto el azabache a la mayor de las dos.

    -Vine porque también me dio curiosidad ese rumor de que tú seas un príncipe y yo pensé venir con Misty ya que de una vez que se entero la feíta salió corriendo para ir a ver a su amiguito- respondió la rubia en tono burlón para molestar a Misty lo cual funciono, sin entender el por que su amiga se puso de esa manera siguió.

    -Y esta bien si dejan el gimnasio- pregunto el joven pero esta vez Misty tomo la palabra.

    -Cuando se celebro la liga Sinnoh paso lo mismo en la meseta añil, en dos meses se volverá a abrir la liga pokemon hasta entonces estamos de vacaciones- dijo ella con una sonrisa de oreja a oreja. Entonces ya estaban llegando y al verlas todos (claro excepto los que no las conocían) fueron a saludar a la hermanas de cuidad celeste.

    -Bienvenidas mi nombre es Kenshi Kanoji, un placer conocerlas- se presento muy cortésmente.

    -Mi nombre es Thomas guardián del príncipe- dijo haciendo una reverencia.

    -Y yo soy Samantha asesora del rey, un placer- se presento estirando la mano a Misty.

    -Entonces tu eres la asesora de Ash- pregunto Misty correspondiendo el saludo.

    -Aun no, será cuando Ash se convierta en rey- respondió Samantha

    -Y eso cuando será?- pregunto Daisy con mucha curiosidad.

    -Bueno lo que pasa es que… tengo que casarme- dijo Ash bastante apenado además de sorprender a los recién llegados.

    -Que?- dijo su madre

    -Quien?- agrego el Prof. Oak

    -Cuando?- menciono Gary

    -Donde?- añadió Tracey

    -Por que?- Concluyo Misty

    Lorenzo, Bianca y Latias se quedaron callados ya que no había más que preguntar pero Latias ya se hacia una idea de ella con un vestido blanco y Ash en esmoquin saliendo de una iglesia ya casados, curiosamente Dawn tenía la misma fantasía solo que era ella con un vestido rosa claro (que imaginación no creen), en eso para responder las preguntas Brock decide participar.

    -Porque la ley lo dicta, aquí en Aura Clara, puede ser cuando Ash quiera y con quien él decida, eso responde las preguntas- respondió el serio a las preguntas con lo que todos movieron la cabeza en señal de afirmación.

    -Y bien ya tienes pensado en alguna chica Ash- pregunto Tracey con mirada picara de Brock.

    -La verdad no pero no tengo prisa- respondió el tratando de estar tranquilo.

    -Bueno puedes pensar en mi como una posible- dijo Daisy ganándose la atención de todos- bueno un rey necesita a su reina no lo crees- dijo guiñándole un ojo a Ash, eso no paso desapercibido por ninguna de las chica en la cual la primera en responder fue Misty para reprochar a su hermana.

    -Como puedes ser tan caprichosa solo intentas aprovecharte de la situación- le dijo la líder de gimnasio bastante enojada a su hermana mayor.

    -Vamos feíta estoy jugando, me gusta hacerte enojar es divertido verte con esa cara- dijo ella riéndose de la cara que había puesto su hermana.

    -La verdad es cierto- decía Ash mientras se paraba en frente de Misty- te ves muy linda con esa cara Misty- dijo el esbozando una sonrisa.

    -En serio Ash- el solo asintió haciendo que ella se sonrojara, Dawn y Latias lo notaron pero con lo despistado que es Ash no se dio cuenta de lo que significaba.

    -Bueno ya es muy tarde y debemos dormir las criadas ya prepararon las habitaciones para todos, por suerte nos sobran- dijo el viejo Kenshi bostezando por el sueño.

    -Suena bien, sube pikachu- respondió Ash y hací el pokemon amarillo subió al hombro del entrenador- Síganme chicas les enseñare el castillo y luego a las habitaciones- agrego el joven entrenador dirigiéndose a Misty, Daisy y Latias.

    -No tiene que hacer eso príncipe Ash yo puedo…- decía una de las criada cuando fue interrumpida por el joven príncipe.

    -Lo sé, pero ya conozco muy bien este lugar, y quisiera mostrarles el castillo antes de dormir- argumento él para ir con las chicas- les parece bien.

    -Porque no- respondió Misty

    -Suena bien- agrego Daisy

    -Me encantaría- afirmo Latias agarrando el brazo a Ash.

    -Yo también voy- añadió Dawn

    -Bien pues vamos- dijo el joven azabache muy animado mientras le mostraba el lugar, el comedor, el gimnasio, la cocina, la piscina (bajo techo claro), el campo de tenis y la arena de batallas (ese lugar tiene de todo) pasaban por la sala del trono cuando Misty se tropezó con un hombre lo que hizo que se le cayeran los papeles que traía, se trataba de un hombre de cabello negro lizo y despeinado, unos penetrantes ojos cafés y tenia puesto una ropa parecida a la de Kensara pero era de color negro, intento ayudarlo pero enseguida la vio con una cara de pocos amigos y una vez que lo recogió todo se fue sin decir palabra alguna.

    -Quien es ese tipo- se pregunto a ella misma.

    -Es Amaterasu- respondió Dawn que se acercaba con los demás.

    -Amaterasu?- pregunto ella muy extrañada por su nombre.

    -Si es uno de los consejeros de Kenshi, no es muy optimista que digamos pero según Kenshi es un consejero muy confiable- dijo Ash sin poder zafarse de Latias.
    -Yo también seria hací si tuviera un nombre asi de raro no creen- señalo Daisy haciendo que todos los presentes se echaran a reír.

    Mientras en una de las oficinas del castillo, mejor decir la oficina de Amaterasu, llegaba el mencionado al lugar y lo estaba esperando en ella un joven de unos 17 años, cabello negro con unos pequeños tonos azules, y unos ojos carmesí y llevaba de ropa un pantalón blanco que llegaba a los tobillos y una sudadera negra sobre un chaleco blanco y traía en la cintura como una Katana. Al entrar Amaterasu el hizo una reverencia en señal de respeto.

    -Buenas noches, mi señor Amaterasu- dijo el joven aun con la reverencia.

    -Hola Kenji, algo que deba saber- le pregunto al joven el cual niega, luego se va a la silla y se queda mirando a la ventana.

    -Y como estuvo su día mi señor- preguntaba el joven viendo como estaba mirando al infinito.

    -Es algo frustrante tener que trabajar para el rey cuando él debería trabajar para mí, pero no durara mucho- respondió el pelinegro dándose la vuelta para ver fijamente a su subordinado- Ya tienes alguna pista de la esfera roja Kenji.

    -Si mi señor pero no es fácil, habrá que ir a Hoenn para conseguirla y además esta en la parte más peligrosa de la Cascada Meteoro- respondió el joven arrodillado en frente de Amaterasu.

    -Buen trabajo Kenji, puedes retirarte- y dicho esto el joven se retiro de la oficina de Amaterasu- muy pronto hare lo que tú no lograste papa y esta vez… ganaremos.

    Dejemos al loco y vamos de nuevo con el protagonista.

    -Bueno esta es su habitación- dijo el azabache mientras abría la puerta, al otro lado había una habitación realmente espaciosa, tenía cuatro camas que eran solo un poco más pequeñas que una matrimonial, una mesa de noche al lado con una lámpara muy elegante y al otro lado del cuarto había un balcón que daba una vista preciosa del jardín trasero- y que les parece- agrego el entrenador pero no obtuvo respuesta ya que ellas ya estaban admirando la habitación y otras ya estaban echadas en sus camas.

    -Tomare eso como un sí- dijo el azabache, él y pikachu las veían con una gota en la nuca.

    -Si se ve increíble- decía Latias que estaba tirada en su cama.

    -Ya sé lo que se siente estar con la realeza- añadió Daisy igual que Latias.

    -Ya he estado aquí, pero no me deja de sorprender- comento Dawn mientras veía la mesa de noche que tenía un poco de ropa y algunos joyas.

    -La vista es hermosa, que lugar tan bello- dijo Misty mientras estaba perdida en el hermoso panorama nocturno, entonces aparece Ash junto ella.
    -Si de verdad es hermoso- dijo el azabache lo cual sorprendió a Misty.
    -No me asustes hací Ash no me gusta- grito la peli naranja un poco molesta.

    -Esta bien lo siento- contesto el entrenador tratando de calmarla- Miedosa- susurro a lo bajo cosa que oyó Misty.

    -Que dijiste- bufo la líder de gimnasio aun más molesta que antes.

    -Que es una hermosa noche-respondió Ash haciendo cambiar la reacción de Misty- desde que estoy aquí muchas veces me he quedado viendo este hermoso paisaje, incluso me quede viéndolo toda la noche- decía el joven azabache mientras miraba hacia el horizonte.

    -Y porque lo haces Ash- dijo la peli naranja con un semblante de preocupación.

    -Me ayuda a pensar, que voy a hacer, que puede pasar, porque mi padre se sacrifico, lo que significo este reino y- hizo una pausa por los nervios de decir lo último- con quien me casare- eso último hizo pensar varias cosas a la líder de gimnasio pero es sacada de sus pensamientos por Ash- pero mientras tanto agradezco que estén conmigo para apoyarme, gracias Misty- dijo el entrenador dándole una sonrisa como el solo sabe hacerlas.

    -No hay de que Ash- respondió ella cabizbaja para evitar que viera su sonrojo.

    -Bueno me voy buenas noches- decía el entrenador marchándose del lugar y Misty devolviéndole el gesto, cuando él se va y Misty entra a la habitación Dawn y Latias la reciben con una mirada desafiante.

    -Que les pasa algún problema- pregunto la peli naranja sintiéndose muy incómoda.

    -No creas que te la vamos a dejar fácil- dijo Dawn acercándose a ella peligrosamente.

    -Sí, si alguien va estar con Ash esa soy yo- menciono Latias ganándose una mirada asesina de parte de las dos- lo dije en voz alta.

    -Si lo hiciste y no te hagas ilusiones niña no vine hasta aquí por nada- decía Misty con una mirada decidida.

    -Oigan no me quedare atrás, si creen que me voy a quedar de brazos cruzados olvídenlo- decía Dawn pero en eso mira que tiene lo brazos cruzados y en seguida quita ese gesto un poco avergonzada y las dos chicas la ven con una gota en la nuca.

    -Piensa lo que quieras pero yo seré la futura señora Ketchum- dijo la pelirroja muy orgullosa haciendo que sus tres miradas se cruzaran se veían salir chipas de aquellas miradas, pero ya cansada de la discusión Daisy decide interrumpir.

    -Bueno suficiente, ya es muy tarde y las niñas deben irse a dormir- dijo Daisy en tono serio (si se que seria y Daisy no combinan nunca pero hagan el esfuerzo)- mañana pueden seguir con su discusión pero ahora vayan a dormir- y hací de mala gana las tres se fueron a dormir.

    Era una noche tranquila y no pasaba nada hasta que nuestra amiga coordinadora no podía dormir y decidió salir a caminar por el jardín, en eso en la orilla del pequeño lago (les digo ese lugar tiene de todo) se encontraba el entrenador pokemon que le había robado el corazón a aquella coordinadora, pero ya no le sorprendía ver al entrenador en las noches con la mirada perdida en el cielo asi que se acerco para hablar con él.

    -Oye no es muy sano que no duermas todas las noches- decía la peliazul mientras se sentaba a su lado.

    -Sí pero al menos me tranquiliza, y tu no deberías dormir- pregunto el azabache sin quitar la vista del cielo.

    -Sí pero creo que me quedare un rato contigo- dijo en un tono suave y recostándose del hombro de Ash lo que hizo que se sonrojara el azabache y con lo despistado que era no sabía porque.

    -Gracias Dawn es bueno saber que no estoy solo- decía el entrenador aun sonrojado.

    -No te preocupes siempre estaré contigo- respondió la coordinadora muy cerca de él, se quedaron un largo tiempo los dos conversando hasta que llego una pregunta a la conversación de parte de Dawn.

    -Oye Ash ya pensantes con quien te vas a casar- pregunto la peliazul casi dormida en el hombro del entrenador pero el al escuchar esa pregunta casi se cae al lago que tenía enfrente.

    -Bueno…lo he pensado…pero no se me ocurre nadie- decía Ash muy nervioso pero con lo despistado que era de verdad no pensó en nadie.

    -Tal vez la persona que busca esta más cerca de lo que crees- alego Dawn muy animada.

    -Tú crees- ella asintió- mmm…no nadie se me ocurre- respondió el azabache haciendo que Dawn se decepcione.

    -Como hace para ser tan despistado, pero si no fuera hací no sería el Ash que tanto quiero- se decía para sus adentros en eso el entrenador se levanta y le extiende la mano a Dawn para ayudarla a levantarse.

    -Ya es tarde mejor que ya vayamos a dormir- sugirió Ash y junto con Dawn se encaminaron al castillo a descansar- una cosa Dawn- se detuvo el azabache para ver de frente a Dawn.

    -Que pasa Ash?- pregunto ella un poco intrigada.

    -Gracias, me siento mejor estando contigo- respondió regalando una sonrisa a Dawn que la hizo sonrojar al instante.

    -Ya dije no es nada- alego la peliazul negando con las manos, después de esos ambos se fueron a dormir más tranquilos y descansar para el día de mañana.

    Los primeros rayos del sol entraban por la ventana del castillo del Reino Aura Clara haciendo que se despertara un grupo muy singular, eran Ash, Brock, Gary y Tracey que habían dormido en la misma habitación en las mismas condiciones de las chicas solo que con algunos detalles diferentes como las mesas de noche tenían adentro de regalo un pokegear, unos cuantos dulces y algo de ropa para vestir en el castillo. En lo que nuestro amigos se levantan entra un mozo en la habitación.

    -Buenos días príncipe Ash el desayuno esta listo- dijo el mozo haciendo una reverencia- y como si fuera poco su madre se tomo la molestia de prepararlo todo.

    -Guau enserio, que bien- respondió el príncipe de esta historia (ayúdenme se me acaban las formas de nombrarlo) que dé un salto sale de la cama- Vamos pikachu, el ultimo que llegue come las sobras- dijo mientras se echaba a correr con pikachu en el hombro.

    -Lo bueno es que lo de príncipe no te ha cambiado, espera- dijo Tracey siguiendo el mismo paso de su amigo.

    -Mejor que me mueva no me quiero quedar con las sobras- le dijo Gary a Brock dejando atrás a Brock que tan pronto como reacciono fue atrás de ellos.

    Rápidamente Ash bajo las escaleras junto con pikachu hacia el comedor pero se detiene porque escuchan un grito desde arriba y ven que era Latias que se caía desde arriba.

    -HAY NO, CUIDADO- iba cayendo hací Ash pero el logra atrapar sin hacerse daño.

    -Estuvo cerca, oye estas bien Latias- pregunto el azabache con Latias en los brazos.

    -Si…claro…estoy bi…bien gracias- respondió ella sonrojada a más no poder mientras que las chicas veían la escena desde arriba, Misty estaba muy enojada con ella pero Dawn estaba muy tranquila (ya se imaginan porque). Después del desayuno en el cual Kenshi no dejaba decir lo increíble que estaba la comida de Delia, vemos a nuestros amigos en el jardín mientras Ash disfrutaba de la compañía de todos sus pokemon y los cuidaba a todos, se notaba lo feliz que estaba con todos ellos juntos pero en eso llega volando un Beautifly que se sienta en la cabeza de Ash.

    -Y ese Beautifly es tuyo Ash?- pregunto Dawn viendo al pokemon en la cabeza de Ash.

    -No, no lo es- le respondió a Dawn para luego dirigirse- oye que haces en mi cabeza y de
    dónde vienes- dijo un poco divertido

    -Yo respondo eso- añadió alguien atrás del grupo que al verla no podían creerlo.

    -Es increíble eres tu May, que haces aquí- dijo el azabache asombrado de ver a su vieja amiga.

    -Oigan no se olviden de mi- dijo una voz atrás de May que al verlo el saludo muy feliz- Hola chicos como están.

    -Max tu también, que bueno verlos pero que hacen aquí- volvió a preguntar el entrenador aun con el Beautifly en la cabeza.

    -Pensamos que sería buena idea venir a verte, no todos los días se conoce a un príncipe- comento May sin dejar de sonreír- tenía muchas ganas de verte- dijo ella abrazando al entrenador para la sorpresa de los chicos y el enojo de las chicas.

    -Yo también supongo….

    Fin del capítulo.

    Lo lamento dejarlo hací pero me gana la pereza, si les gusta no olviden comentar pero necesito un par de peticiones.

    1. Como dije se me acaban las formas de nombran a Ash en la historia se me acaban las ideas ayúdenme
    2. Sigan sugiriendo personajes me gusta que me den ideas
    3. Este es una pregunta para fans de animes: Que gana lo despistado de Ash o lo tonto de Naruto, elijan


    Hasta la conti blogueros.
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  17.  
    Josef Barbera

    Josef Barbera Artista sin talento

    Cáncer
    Miembro desde:
    14 Octubre 2010
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritor
    el cap estubo bueno pero senti que deviste narrar cada lugar que ash la presenta a las chicas ya que asimismo se lo tienes que presentar al lector ...sigo pensando que das demasiados saltos de linea mide eso

    1. Como dije se me acaban las formas de nombran a Ash en la historia se me acaban las ideas ayúdenme
    no te preocupes no deves tener una distinta siempre sino que variar con las mismas de forma que no quede:
     solo una variante regular
    
    2. Sigan sugiriendo personajes me gusta que me den ideas
    barry, drew ademas de uno que otro lider de gimnacio amigo de ash como mailyn o brega
    solo no metas a otros personajes que no irian a ver a ash como paul XD

    3. Este es una pregunta para fans de animes: Que gana lo despistado de Ash o lo tonto de Naruto, elijan
    solo e visto un par de cap de naruto pero me inclino por lo tonto de naruto
    
    un consejo: no metas demaciados celos de misty es como el lema "chiste repetido sale podrido" pero "argumento repetido sale podrido" XD
    
    hasta la conti

    
     
  18.  
    JoXrossRushLove

    JoXrossRushLove Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2010
    Mensajes:
    146
    Pluma de
    Escritora
    1. Como dije se me acaban las formas de nombran a Ash en la historia se me acaban las ideas ayúdenme
    R/= mm, pues bubuska respondió antes que yo pero haré el esfuerzo

    dijo el entrenador azabache cuyo acompañante fiel era un pikachu, dijo el chico...,

    2. Sigan sugiriendo personajes me gusta que me den ideas
    R/=me gustaría mucho que aparecieran Kenny y Drew, ya que la primera vez que Kenny apareció en la serie se vio que sentía algo muy especial por dawn y me pareció tan tierno

    3. Este es una pregunta para fans de animes: Que gana lo despistado de Ash o lo tonto de Naruto, elijan
    R/= mm, yo no he visto a fondo naruto pero le gana lo despistado de Ash sinceramente él es como es y nadie lo puede cambiar XD

    me encanto la idea de lo celos de Misty pero no los hagas tan repitientes
    jajaja bubuska tiene razón sabes yo odio que me repitan el mismo chiste ya no me causa gracia y comienzo a detestarlo....

    vi que te falto narrar un poco mas

    de hay en mas me encanta tu fic espero con ansias la conti
     
  19.  
    MegaXY

    MegaXY Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Diciembre 2009
    Mensajes:
    109
    Pluma de
    Escritor
    interesante el fic espero que lo continues pronto, estoy viendo varios fansfic para saber como se usa los formatos de escritura y no cometer aulgunos errores
     
  20.  
    Hamichan

    Hamichan Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritora
    ¡Me encanto el capítulo!
    Um.... me dejaste con las ganas del próximo...
    1. Como dije se me acaban las formas de nombran a Ash en la historia se me acaban las ideas ayúdenme
    El título de tu fic te puede sugerir una: El heredero
    También le podrías llamar:
    Nuestro joven entrenador, el pelinegro....
    2. Sigan sugiriendo personajes me gusta que me den ideas
    Me gustaría que apareciesen Kenny, Drew, Lira y khoury.
    3. Este es una pregunta para fans de animes: Que gana lo despistado de Ash o lo tonto de Naruto, elijan
    Creo que gana Ash.
    Por cierto, he visto algunas fallas ortográficas así como faltas de puntuación e acentuación. Puedes usar un corrector. Aparte de eso, me reencantó.

     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso