de Inuyasha - El hanyou y la miko... ¿podrían formar un romeo y, una julieta?

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Fernandha, 9 Julio 2011.

?

¿Te gustó?

  1. Sí.

    17 voto(s)
    94.4%
  2. No.

    1 voto(s)
    5.6%
  1.  
    Beautiful Blue Moon

    Beautiful Blue Moon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2010
    Mensajes:
    363
    Pluma de
    Escritora
    xD por que sera que me encanta la palabra ''sientate''?:D jiji:oops: Ay moi perdoname por no comentar antes pero lo de mi graduacion y que el reconocimiento;los vestidos y peinado..etc. u_u me tenian loca! Aunque lo disfrute pero centrandonos en el tema central,me encanta tu historia!!! Y que bueno que lo hayas continuado y si,si dijiste que tal vez en un futuro lo continuarias lo cual,por fin ha tenido y dado realidad*O* Grandiosos capitulos;exelente escritora.

    Espero con ansias el siguiente!!!^O^ Besos,byebye!!!^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Lady Mirra

    Lady Mirra Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Agosto 2011
    Mensajes:
    192
    Pluma de
    Escritora
    Hola!...gracias por la invitación!...perdón por la tardanza del comentario
    Me encanta tu historia, hay ese Ynuyasha, a beses lo odio, pero lo amo a beses, me encanta, siempre me a encantado que Kagome lo mande al piso por que es un tonto jaja…
    Bueno, me avisas la conti que estaría gustosa de leerte amiga
    Un beso!...
     
  3.  
    Inuyasha-sama

    Inuyasha-sama Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2011
    Mensajes:
    35
    Bueno pequeña, como te prometi en la invitacion, aca estoy, aunque tarde un poco, bueno es que no pude antes :)
    Son cortos los capitulos, si no me equiboco se llaman Drabbles ¿no? en fin, me gusto :D, no le cambias la personalidad a ninguno de los dos, pero de cierta forma igual son romanticos =)
    Ese Inuyasha y su siempre actitud tosca, pero lamorocha igual lo quiere, y aunque el dice que no, o lo niega tambien lo hace,(eso es loque yo quiero jaja es que Kagome-chan la amo:eek:)
    Los dos son una buena pareja, son como sus contra parte, bueno eso es todo lo que te puedo decir, si lo llegas a seguir vuelveme a invitar si Fer-chan, saludos pequeña.

    Sabes en mis años de segundaria una ves me toco hacer de ROMEO, ja me veia super >.<
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cuando lo leí nadie había comentado.

    Oh bien, son cortos, una serie de drabbles, ¿se están haciendo populares no?.
    A pesar de que no he leído toda la obra de Shakespeare, Romeo y Julieta. (No me miren así, no tengo tiempo :'( )
    Si leí Macbeth e hice un guió. Bien ya hablé mucho de mi.

    Los escritos, son sencillos, le llevas la personalidad al máximo a Inuyasha con respecto a ser tosco, pero sin caer, en Ooc, muy bueno el dominio. Kagome siempre soñando despierta y más en el mundo de los libros, no sé cuando los lea, pero con simple escuchar se sabe de que trata la obra. Lo que si sé, es que la problemática/trama de Romeo y Julieta es un drama más pasional. Pero no caes en una parodia ni nada, solo haces una simple alución, muy bien.

    Pd: La frase de Macbeth me mató linda. Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Hola Fer-Chan gracias por avisarme de la continuación de esta historia tan original llena de románce y comedia
    más que tragedia XD lamento el retraso es que he tenido deberes en fin estoy aquí y como esperaba la trama me
    sigue gustando mucho jejeje como dije antes de verdad que a ese particular Romeo le encanta que su tierna pero
    enojona Julieta lo castigue de su manera especial XD espero continue pronto cuídate sayo...
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso