El guerrero elemental

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Sage Harpuia, 27 Diciembre 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Sage Harpuia

Sage Harpuia Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2010
    Pluma de
    Escritor
    Hace mucho tiempo, solo existían almas, pero un ser, conocido como uno de los cinco primeros guerreros, traicionó a sus compañeros por su deseo de poder, los otros cuatro guerreros, despues de mucho tiempo peleando, lograron derrotarlo y crearon 12 fragmentos elementales, 3 para cada elemento, y 12 seres que protegerían cada fragmento, el aire quedó protegido por el dragón, la cocatríz y el grifo; el agua queó al cuidado del kraken, el unicornio y la hidra; la tierra esta protegida por el golem, el duende y el basilisco; mientras que fuego esta protegido por el fenix, la mantícora y el hada
    Pero ese ser desconocido reapareció, y logró controlar a 8 de las 12 bestias, haciendo que las otras 4 fueran en busca de alguien para aumentar sus habilidades y derrotar a sus compañeros

-Nombre del personaje:
    -Apariencia: Kenshin Kimura
    -Personalidad: Siempre se le ve con una sonrisa en la cara, no le gusta ver mal a otros ni preocupar a los demás, si ve a alguien trsite o que necesita ayuda, no puede negarse a ayudar, tiene un gran sentido de justicia y siempre cumple una promesa, es muy valiente, pero sabe acruar con cautela
    -Habilidad elemental: Hojas infinitas, ataque con el que crea ráfagas de viento que pueden contrar un diamante
    -Bestia: Dragón

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Marianne

Marianne Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2010
    Dejo aquí mi cupo para apuntarme ^^, si hay algo mal dímelo que soy nueva y no se muy bien como van las cosas XDD

-Nombre del personaje: Alexia Rousseau
    -Apariencia:
    -Personalidad:
    Su personalidad es clara como el agua, no esconde nada y cuando quiere algo lo dice de frente y sin rodeos, palabras bonitas ni sutilezas. No tiene doble cara ni actúa con falsedad. Impaciente en la mayoría de las ocasiones, las dificultades y los contratiempos se los toma como desafíos que le estimulan haciéndola más fuerte. Es independiente y se preocupa por sus propias ambiciones y objetivos. Es fácil ofenderla, sin embargo ese enfado desaparecerá con la misma rapidez con la que llego. Puede ser ruda y brusca, lo cual se refleja en el trato con las demás personas.

-Habilidad elemental:
    Flechas de Apolo - Puede lanzar flechas flamígeras desde cualquier parte de su cuerpo, estas se mueven a voluntad del usuario y ocasionando graves quemaduras en el rival. La velocidad y tamaño de las flechas es a elección del ejecutor de la técnica.
    -Bestia: Fénix

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    sinosuke

sinosuke Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    31 Agosto 2010
    Pluma de
    Escritora
    Mmm... Este me gusta y mucho, es muy interesante. Si hay algo mal, avisadme, que yo tambien soy nueva en esto.

Nombre del personaje: Esmeralda Russo.
    Apariencia:

Personalidad:
    Es simpática y extrovertida. Es muy tranquila, con mucha paciencia. Cuando saca su genio es capaz de arrasar con una ciudad entera, sus ojos se ponen de un color azul intenso cuando eso pasa.
    Es compasiva y con un gran corazón, no hace falta que la respeten para que ella respete. Es amiga de la naturaleza y todo lo relacionado con la creación.

Habilidad elemental:
    Es capaz de crear campos de fuerza con agua electrizada. También puede crear agua con la humedad del aire. Puede crear látigos de agua, capaces de cortar metal o cualquier cosa que se le ponga por el medio. Hace sunamis, tormentas o lluvias torrenciales.

Bestia: Hidra.

Nombre de hidra: Tophaz.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kibary

Kibary Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora
    Nombre: Kibary
    Apariencia:
    Personalidad: Toma muy a la ligera lo que ocurre a su alrededor, suele mostrarse coqueta y seductora. No piensa mas de dos veces las cosas antes de actuar, irremediablemente impulsiva. Siempre con una sonrisa en el rostro, aún si se siente triste, una forma de ocultar lo que siente. Le desagrada la gente que no es capaz de confiar en los demás y tiene un gran temor por quedarse completamente sola. Tiene una relación muy especial con el Golem, él cuida de ella como un guardián y ella se preocupa mucho de él.
    Habilidades elemental: Puede crear grandes grietas en la tierra, terremotos y lanzar rocas a gran velocidad que impactan como si fueran balas. También puede usar la tierra como protección o escudo.
    Bestia: Golem

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso