Long-fic El Guerrero de la luna.

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Blue Arcangel, 7 Marzo 2018.

  1.  
    Blue Arcangel

    Blue Arcangel Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    6 Marzo 2018
    Mensajes:
    58
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    El Guerrero de la luna.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    2947
    ¡Buenas noches! Antes de responder debo admitir algo. En una de mis salvajadas del copypaste, me olvidé de agregar una parte realmente importante de la historia. Es más que obvia cual, pero decidí aprovechar mi estupidez para darle un nuevo punto de vista a la historia. Así que van a tener que esperar para ver la introducción de tan peculiar personaje.
    Continuando, decidí unirme al ritual del foro de responder todos los comentarios personalmente:

    ¡Muchas gracias! Amo realmente que a la gente le guste lo que hago, llena de alegría mi pequeño corazón de escritor novato.
    No te preocupes de no entender mis referencias. ¡Es más de 8 mil! Saber usarlas es arte puro para mi.


    La verdad que si. Sin embargo la introducción apresurada de Rikel tiene un propósito... No diré más.
    Muchas gracias sinceramente, si por alguien mejoré en ese aspecto es por las criticas constructivas que me arrojaron, y todas las veces que me clavaron una estaca cuando establecía mis combates por turnos.

    Me costó mucho decidir qué hacer con el problema de Drudi, sin embargo ya encontré que hacer con esto, sin embargo va a ser mucho más adelante. Y si, este primer "arco" se baza en la dependencia divina y a la vez en la inquebrantable lealtad de ambos seres, y ya comienza mi parte favorita así que estoy tan ansioso

    ¿Que cual es mi parte favorita? ¡Toda! ¡Esto lo escribo para mí sobre todo!
    Capítulo once: La servidumbre.


    La noche se acaba, la Luna comienza a retirarse dando a lugar al sol, estábamos cerca del amanecer cuando rodeamos la montaña a pié por el norte y dimos con la ciudad Loza.

    El ruido de los aviones yendo y viniendo colmaba el lugar con su enorme aeropuerto. Las casas eran grandes y denotaban un extraño tejado rosa, mientras los arboles predominan la zona, cómo en toda la región. El hecho de que se encuentre entre tres montañas cuestiona un poco la naturaleza de aeropuerto de la zona.

    —El viaje aún es muy largo, tardaremos semanas si vamos a pie, ¿Que tal si tomamos un avión? —dice Alex, quien se encuentra encima de Drudi.

    —Ahora que lo pienso suena lo más lógico. —responde Drudi, quien se le nota agotado de tener que cargarla.

    —¿Seguros que esas cosas no se caen? Se ven muy peligrosas. —interrogo.

    No me entusiasma la idea de ir en avión, de estar lejos del suelo, jamás lo hice antes.

    —No seas cobarde Centy, si fueran tan inseguros los humanos no los usarían.

    —Supongo, siempre hay locos que no les importa eso.

    —¿Sabes qué? Vamos a la pista para que entiendas lo que te digo.

    Y sin decir más, los tres marchamos por detrás de las casas y cruzamos a la pista.

    La zona está llena de personas, tan ocupadas que ignoran al imponente dragón y dos pequeños pokemon que lo acompañan.

    Caminamos viendo los aviones estacionados. ¿Cómo esas cosas metálicas con motor pueden volar tan alto? Sigo sin creer que no se caigan, me da mucha impresión en verdad.

    —Sigo considerando que es de enfermos, de todas formas ¿Cómo se supone que vamos a subirnos a uno?

    —Eso veremos después —me responde Alex con una sonrisa— No te preocupes tanto por los aviones, mira ese helicóptero por ejemplo ¿Tienes idea como es que vuela?

    El helicóptero parece de manos privadas, de alguien con mucho dinero cómo para personalizarle una grán S rosada. Desciende y un mayordomo ayuda a alguien a bajar.

    Al ver quien era, rápidamente nos escondemos bajo la maleza.

    Si, era Criada.

    —¿Qué diablos hace aquí? —Exclamo— ¿No se supone que pararon el paso?

    —¡Soy un dragón, no una batería de tierra-aire!— Reclamó Drudi refunfuñando.

    —No podemos dejar que nos vea a nosotros, pero en cambio a ti Drudi no te conoce, ya sé.

    Acto seguido, le doy mi bolso al dragón azul.

    —¿Qué quieres?

    —Con un bolso pensarán que eres un pokemon adiestrado de entrega, ella es fanática de las bayas, pero esta es desconocida, se llama baya guaya, y en los pokemon que no le gusta lo amargo hace que se confundan, en humanos debe ser un ardor peor. La condicioné para que parezca una Ziuela.

    —¿De donde sacaste esto? —pregunta Alex asombrada.

    —Te la iba a dar a ti como venganza por desprestigiar mi pastel de Latano.

    —¿De donde sacas estas ideas tan estúpidas?

    —De ti, Alex.

    —¿Podemos concentrarnos en la asesina?—interrumpe Drudi.

    —Oh si, tu entrégale esto, como tienes bolso quizás considere que eres un dragón de entregas o algo así.

    Suspirando, Drudi abalanza su enorme cabeza roja y marcha con el bolso cerca de donde se encontraba, quien se sorprendió de ver semejante espécimen.

    —¡Oh! —dice Criada sorprendida— ¡Que hermoso pokemon!

    Acto seguido, deja de lado a sus asistentes y se acerca a Drudi, tocándolo y acariciándolo, este, se forzaba a seguirle el juego.

    —¿Qué es lo que tienes para mí? —dice mirando que Drudi tomaba el bolso.

    Drudi saca la baya.

    —Muchas gracias querido amigo, mmm una baya Ziuela, que delicia debo probarla.

    Acto seguido se la comió. Y para sorpresa de todos, contenta le agradece a Drudi.

    —Maldición.

    —¿Qué paso? ¿Por qué no le paso nada? —pregunta Alex.

    —Le gusta lo amargo al parecer, fue inútil y expusimos a Drudi por nada.

    —Mejor será que se Baya. ¿Entiendes? ¡Baya! —dice Alex riendo y estirando las orejas.

    —Cállate idiota esto es peligroso.

    —Bien—continúa Criada –Es hora de trabajar.

    Acto seguido saca un furret de su pokebola, y una bolsa. La bolsa contenía una especie de punta neg…

    La bolsa contiene la parte de la oreja que me falta. rápidamente salgo de la maleza.

    —¡Drudi, corre vuela!

    Drudi confundido no entendió. Y Criada no entiende un aullido pokemon y no se percató de que era yo. Ese furret debe ser un experto rastreador y usara el aroma de mi oreja para rastrearme.

    Pero el bolso que tiene Drudi también debe tener mi aroma, si lo pescan de seguro intentara capturarlo.

    Cuando el furret lo señala, intenta atacarlo, pero este más inteligente, emplea sus azules alas para volar y escupirles fuego.

    —¡No te escaparas tan fácil hermoso pokemon! —responde Criada cuándo se cubría del ardor y sacaba una pokebola—¡Vé por ellos lucho y furret, vamos a seguirlos!

    De la pokebola sale “lucho” un Hydreigon muy fuerte que salió volando tras Drudi.

    —Nos veremos en la Torre de los Cielos Drudi!— Le grita Alex— No dejes que lucho te alcance!

    Lamentablemente, Criada si distinguió el grito de Alex.

    —¡Ahí están!¡Los que mataron a mi bella madame! ¡Van a pagar, no crean que no van a pagar!

    El furret comienza a perseguirnos. Decidimos ir en la misma dirección que Drudi para que ambos podamos conectarnos y hacer un frente. Corremos rápido, pero el Furret y Criada en un jeep con un asistente corrían más rápido—no sé de donde lo sacaron—, Al llegar a la ruta 7, nuestra suerte cambia.

    La ruta 7 se caracteriza por poseer largos caminos por encima de la hierba, pero muy estrechos para que pase un auto o para que furret nos sobrepase. Además sus amplios arboles llevan a la torre que Alex llamó “Torre de los Cielos”.

    Subirse a ellos era la mejor idea. Sin embargo sospecho que el furret también lo sabe. Subimos, Alex delante y yo detrás, dejando a Criada atrás pero no había noticias del furret.

    Casi en la mitad, salió una deslizante cola. El furret había corrido lo que nosotros, pero por debajo del camino de madera, ahora cortándonos el paso.

    Criada se encuentra en una elevación cerca, y deja que un Haxourus, Bisharp y dos Seviper se deslicen de sus pokebolas y bajen a la hierba alta. Nos encontrámos acorralados y si no escapamos pronto del furret, sus amigos vendrían por nosotros.

    —Furret! Usa protección, no dejes que pasen! —Grita Criada.

    —¡Centy! ¿Qué hacemos? ¡Nos van a atrapar!

    —Tengo una idea, pero no servirá si furret sigue armando barreras, tengo un plan.

    —¿Cuál?

    —Atácalo con una explosión lunar. Eso alterará a Criada.

    Y como lo dije, esa explosión sobre el campo alteró a Criada, y esta incita a Haxourus a llegar rápido.

    Este, corriendo llegó antes que sus compañeros con mucha premura, el campo de protección de furret seguía bloqueando nuestro paso.

    —¡Y ahora qué Centy! —Grita Alex mientras Haxourus saca sus imponentes garras.

    En el momento justo me siento pacíficamente. Empleo todo mi poder psíquico para sostener a Haxourus en el aire, y con su impulso, lo redirigo a lanzar su garra dragón contra furret, quien cae del sendero junto con Haxourus, y nos permite escapar.

    —¡NO! —exclama Criada—¡Atrápenlos y mátenlos YA!

    Los pokemon de la joven se nos acercan demasiado. Pero sin el furret ni el haxourus cerca no tenemos un impedimento real a la hora de correr. En el cielo, se podía apreciar a Drudi combatiendo contra el Hydreigon y cayendo a la azotea de la Torre de los Cielos.

    La torre de los Cielos, estaba colmada de gente visitando. Descubrí que es un cementerio Pokemon. De haber sabido que existe un lugar así, habría enterrado a Rikel aquí.

    Sin embargo, no es hora de pensar en eso, dos seviper y el bisharp nos pisan los talones. Decidimos entrar. La gente se asombró por nosotros y marchamos rápidamente al siguiente piso.

    Su forma circular y sus escaleras de caracol impedían que se nos adelanten. Pasamos el primer piso sin problemas. Pero el segundo supone una dificultad.

    —Un siniestro —dice una voz— ¿Qué haces aquí?

    —Lo siento por invadir su paz, estamos siendo perseguidos.

    —No importa que tan rápido vayas, muestra tus respetos a los pokemon.

    —De acuerdo.

    Me detengo y paro delante de una tumba y hago una reverencia, Alex hace lo mismo.

    —Ahora pueden pasar. —Al notarlo, era una pequeña vela con ojos. Sé que es un pokemon pero no sé cual.

    Corremos al siguiente piso.

    —Dos veneno. ¿Qué haces aquí?

    —Que te importa sahumerio—Y los seviper siguien su curso.

    Escuchamos dos gritos agonizantes a lo lejos. Por lo pronto nos comprometemos en seguir corriendo.

    Llegamos a la cima, donde vimos a Drudi combatiendo entre pares contra “Lucho”.

    —¡Drudi!—Dice Alex—¡Déjamelo, yo puedo violar dragones!

    —¡No! Esto es una pelea entre pares no te atrevas a intervenir! —Grita Drudi.

    Y Ahí, en los pies de la enorme campana, los dos dragones combatieron.

    Hydreigon tiene la ventaja de levitar, Drudi también puede volar pero el sobrevuelo lo hace perder energía.

    Hydreigon lanza un pulso dragón, el cual consiste en que sus tres bocas se unen y lanzan una esfera que viaja desde su posición al suelo donde se encuentra Drudi. Este salta y vuela con sus alas, Acto seguido lanza una garra dragón hacia Hydreigon que no logra darle. Pero este le devuelve el favor con otro pulso dragón que si da en el blanco.

    Drudi, apenas pudiendo sostenerse, se abalanza sobre Lucho, sus ojos pierden el color, sus cejas se fruñen más que nunca, sus alas se repliegan y su piel se eriza completamente. Sus garras salen completamente, y se puede sentir el aura roja de deseo de sangre. Drudi está empleando su ataque más fuerte, que es el enfado dragón. Acaba con lucho de un formidable y repetido ataque con sus garras, lanzándolo fuera de la torre, pero se vuelve incontrolable. Comienza a destruir todo buscándonos. Nos socorremos arriba de la campana.

    —¿Y ahora que hacemos Alex, lo debilitamos?

    —No, no hace falta… se algo de este lugar, pero no logro recordarlo.

    —¡Vamos Alex piensa! ¡Con fuerza!

    —¡No me ayudas así! A ver… —comienza a meditar— ¡Eso es! Se dice que el sonar de la campana de la Torre de los Cielos hace calmar el corazón más dolorido.

    —Está decidido. ¿Tienes algo con que golpearla?

    —Nop. Pero tengo un plan.

    Rápidamente desciende, y empieza a mofarse.

    —¡Oye mascota! ¡Sabes que eres mi MASCOTA, no! ¡Remedo de dragón de cuarta, hasta el viejo inútil de Centy es más fuerte que tú!

    —¡Oye debes hacer que te quiera golpear Drudi, no yo!

    —¡Acá estoy! —sigue, ignorándome, Alex.—¿¡Qué, no sos un verdadero dragón acaso!?

    Con esas últimas palabras, Drudi entra en un trance aún más profundo. Sus ojos perdieron las pupilas, sus garras se agigantaron, su piel escamosa se eriza y escamosea. Está más furioso que nunca.

    Se abalanza sobre la pequeña Alex, la cual esquiva su ataque inmune con suma facilidad, haciendo que el mismo Drudi golpee con todas sus fuerzas la Campana. Su efecto, se nota como una onda expansiva en la piel de Drudi, la cual culmina su erizamiento y se blande lo más suave que puede estar sin dejar de ser escamosa, sus enormes garras vuelven y se retraen, y su mirada frenética baja lentamente. Su aura roja de sed de sangre desaparece lentamente, como si de grasa ante detergente se tratase.

    Este, se voltea a mirarla, y sin decir una palabra, intenta bajar de la plataforma de la campana. Solo para caer desmayado cerca del borde.

    —¡Drudi! —Grita Alex.

    —Tranquila, solo está agotado. Tenemos que prepararnos, Criada llegará en cualquier momento y nosotros estamos atrapados aquí.

    —Tenemos poco tiempo. ¿Qué debemos hacer?

    —Lo más probable es que tenga más enemigos de los que nos podemos enfrentar, y tiene pokemon especializados en rastreo. Solo tenemos dos opciones, Luchar o Huir.

    —Ya sé, dale una de tus bayas inútiles a Drudi y que nos saque volando.

    —Esta desmayado, no tengo ninguna hierba revivir.

    —¡Vos y tu bolso inútiles! —exclama molesta y tensionando sus orejas y lazos Alex, mientras se acercaba a Drudi.—Tal parece—su expresión cambia a una sonrisa— Tendré que salvarnos de la situación, otra vez.

    —¿Qué piensas hacer? —digo atónito.

    —¡Ja! —exclama con un tono gratificante, y armando una pose elevando su pata derecha delantera a su hombro izquierdo, e inclinando su cabeza para el lado izquierdo.— ¡No pensaba demostrarte todo mi poder tan temprano Centy, pero no me queda más opción! ¡Estamos de día, pero no te diste cuenta que como siervos de la Luna, esta esta visible ahora mismo, arriba de nosotros!

    —¿Espera qué?—Digo mirando el cielo. Efectivamente estaba ahí.—Ah, es el poder que te entregó la Luna.

    —¡Así es, desde ahora mi cuarto ataque especial es el Deseo! ¡El poder retardado de curarme y de curar a aquellos que me releven!

    Nuevamente, se vé el aura blanca característica de mi curación lunar, elevándose sobre Drudi.

    —Espera, ese ataque es de efecto retardado, ¿Cómo es que lo usaste tán rápido?

    —Supuse que pasaría esto, así que lo vine preparando desde que subimos al tejado.

    Podían escucharse muchos pasos rápidos por las escaleras, Criada estaba a minutos de acorralarnos.

    Drudi, lentamente se levanta.

    —Au —dice agarrándose la cabeza— ¿Qué sucedió?

    —No hay tiempo esclavo—no necesito decir quien dijo eso-¡Rápido debemos marcharnos de aquí! ¡Déjame subir a tu espalda!

    —¡Oye tengo una deuda contigo, pero no soy el avión particular de nad…

    Sin dejarlo terminar, Alex ya estaba en su espalda.

    —¡Vamos Centy!

    Suspirando, me subo también.

    Drudi soportando el peso a duras penas, plega sus alas y desplega vuelo, alejándose lentamente de la Torre. Criada logra subir, y grita:

    —¡No se van a escapar pequeñas basuras! —sacando dos pokebolas—¡Altusser, Gerdi atrápenlos!

    De las pokebolas salien un Crobat y un Gliscor, ambos nos pisan los talones a pesar de la distancia.

    —¡Drudi vuela más rápido!—Le exige Alex y le encaja una patada en las costillas.

    —¡No puedo estoy con dos pesos muertos!

    —No podremos así Alex, debemos descender, tenemos ventaja todavía. Detente en la colina Drudi.

    Acto seguido, y agradeciendo mi idea de bajarnos, se detiene en la colina. Los pokemon de Criada estan cerca.

    —Drudi, tenemos que sacarnos a la trastornada de encima. Tengo un plan. Hablaremos con esos pokemon y les contaremos nuestra historia.

    —No seas estúpida Alex. Un pokemon entrenado le dará más credibilidad a su entrenador que a cualquier pokemon enemigo. ¿Además ves eso? —señalando el pie de la montaña—Hay tres guardias de Criada, y sospecho que no está sola ahí. Debe tener todo un escuadrón de pokemon para atacarnos. Solo nos queda una opción. Huir.

    —¿Cómo haremos?—Pregunta Drudi.

    —Esto es difícil de decir. Pero debes marcharte Drudi.

    —Espera ¿Qué?—dice Drudi.

    Alex de un modo, entendiende lo que digo.

    —No hay forma de que pases desapercibido, es momento de que seas libre.

    —No, espera, yo estoy sirviendo a Alex.

    —Debes entender Drudi. Sé que soy un ser único, pero sabias que este momento llegaría.

    —Hazlo por ella. Yo todavía le debo ayudar a buscar a su entrenadora, pero tú eres libre desde ahora.

    Sin muchos rodeos, lo aceptó.

    —Si aún así quieres seguirnos, vamos camino a Ciudad Caolín, hay muchos dragones ahí, encajarás bien.

    —Está bien, me marcharé, pero los veré allí.

    Finalmente, abraza fuertemente a Alex. Luego Blande sus alas y se marcha por el Este. Gliscor lo persigue, y Crobat viene tras nosotros.

    —¡No hay tiempo para duelos, corre Alex!

    Corremos colina abajo, marchando hacia el aeropuerto. Crobat nos sigue de cerca, y podemos distinguir la camioneta de Criada rodeando la colina, persiguiéndonos. El sol en su máximo esplendor, a eso de las tres de la tarde, se escondía bajo la sombra iluminante de la Luna, la cual no se encontraba visible, sino que vino representando la buena fortuna en la pista. Un avión de carga, a punto de partir. Corremos tan rápido como nuestras piernas nos dejan, y a la misma distancia, se encontraba Criada en su camioneta, con sus otros tres soldados. Al distinguir nuestro plan, marcho con todo hacia el avión.

    El avión comienza su carrera de elevación. Con todo nuestro esfuerzo, logramos subir.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    LizzaRade

    LizzaRade Sombra online

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Enero 2017
    Mensajes:
    272
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    AHHHHHHHHHHH YA ME PUSE AL DÍA :meowth:

    Primero vamos por como está la historia hasta ahora: Yo creo que está interesante el hecho de que Centy empiece a ver que la señora Luna no es alguién completamente benevolente y supongo que eso le traerá ciertos problemas en cuanto a su lealtad indiscutible con ella. Alex sigue teniendo ese humor tan bueno que le caracteriza joja, y aunque se hayan separado de Drudi, sabemos que sólo será temporal... a menos que algo le pase al dragón en el camino >_>
    Sep, me gusta el humor de Alex :D

    No menciono lo de los capítulos anteriores porque los demás ya lo hicieron en su momento. Así que creo que es momento de pasar un poco a lo técnico porque este capítulo tuvo algunas cosas que me hicieron ruido, en especial por algunas comas mal posicionadas y otros signos en los diálogos.
    Aquí el error está en que escribes la pregunta con mayúscula, pero está siendo prescedida por una coma. En este caso, la pregunta debería ir en minúscula, así:
    Sin mencionar que en el "¿qué" le falta la tilde, ya que se trata de una pregunta.

    Veamos otro error que cometiste:
    Aquí los diálogos del personaje se cierran con un punto. En estos casos la parte del narrador debe ir con mayúscula, aquí lo pongo corregido:
    Sigo:
    Aquí faltó un punto, ya que la pregunta inicia con mayúscula, y siempre la mayúscula va después de un punto/punto seguido.
    Aquí debo explicar un poco.
    Si tras el diálogo del personaje continua luego del inciso del narrador, se deje poner un punto ya que indica el cierre de éste aunque haya un signo de pregunta en el diálogo anterior. En la misma cita cometes el error de empezar con mayúscula sin que sea precedido por un punto.
    Y el último que noté:
    Aquí el guion esta junto al diálogo del personaje, algo que es incorrecto ya que ese debe ir pegado al inciso del narrador. También, es incorrecto dejar el signo de puntuación dentro del inciso, ya que el punto debe ir afuera del guon para indicar su cierre.
    Esas serían las correcciones para este capítulo, espero no haber sonado muy dura D:

    No tengo nada que decir sobre la trama, ya que me está gustando, Alex es amor y espero que siga con ese humor :3

    Eso, chau!!!
     
    Última edición: 19 Julio 2018
  3.  
    Velvet

    Velvet Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Julio 2018
    Mensajes:
    138
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    AAAAGGG 11 CAPITULOS VOY A ESTAR HASTA PASADO MAÑANA.

    No no. Del 1 ya te había dejado por MP de Discord. Y del 2 tambien pero no se si lo habias leído. Así que arranco con el 3. Soy yo o son más cortos de los que pensaba.

    Cap 3!

    Ya no doy mas – lol re porteño. Si, este capitulo ya me lo había leído, me acuerdo. Negrito se bancaba todos los golpes y rosita prendia fuego toda la cueva. Medio comedia medio te lo paso medio no lo de “sabia que ibas a decir esto”

    OHF KE TE PAZA – si, no me había dado cuenta pero tiene demasiaaaaaaaaaados diálogos.

    HABRÉ VA CON H AZUL NO ME HAGAS ESTO.

    Y efectivamente se siente toda la nostalgia de “oh tipo hada que extraño” del 2013 con el tema de “what acero le afecta”. Se siente medio raro que rosita use tanto el nombre de negrito, queda medio raro pero bue. Por la fuerza me vas a hacer aprenderme los nombres. Yo voy a seguir llamándolos negrito y rosita. Fight me.
     
  4.  
    Velvet

    Velvet Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Julio 2018
    Mensajes:
    138
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cap 4 :O

    Otro que ya había leído. Super centrado en N. Se me hizo medio paja porque como que todo el mundo se sabe la historia de N. Come visit our amusement park – Unovan Exlusive! EN ninguna otra región te vas a poder subir al Noria. Jodete.

    Me encanta que saque tan casualmente a un bicho que debe medir como 10 metros. Para que lo googlee. Ah no son 3. Aun asi jajajajaj realmente me esperaba que fuera mas grande. No son la gran cosa!

    Agresiva pero cariñosa, alegre pero tramposa YEP igual que un zorro gato.

    N alto autismo lol dedícate a los pokemon realmente. “Que adivinen que, no me atinó” YEP CLASICO. Me encanta que los mando a pelear contra los 6 lol re abusivo el N. El capitulo termina super redondito. Me encanta que al final fue “cierto que estamos en un super park vamos a la montaña rusa!!!”
     
  5.  
    Velvet

    Velvet Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Julio 2018
    Mensajes:
    138
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cap 5 :3

    AH ESTE FUE EL MEJOR DE LEJOS. Es una lastima que lo vi RE venir. Por que, te preguntarás. La reacción, el escenario, el misterio es CLAVADO a una escena de Narnia y la Silla de Plata, en la que unos gigantes se quieren comer a los protagonistas como cena de navidad. Es clavada y te re amo ya sea si fue por la referencia o si ni te diste cuenta. Aunque las cosas se fueron medio de las manos (y no me la esperaba) cuando oops la matamos.

    Super bien pensado lo de las bayas. Super bien pensadas todas las pistas para que hasta la mas boluda -- si yo -- se de cuenta lo que estaba por pasar. Pero los gatos estaban re embobados con las bayas.

    “¡Si vuelven a atacar las voy a matar! ¡Lo juro!” lol re porteño de vuelta ajjaja – y aguante el shipping trágico.
     
  6.  
    Velvet

    Velvet Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Julio 2018
    Mensajes:
    138
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cap 6 :(

    Titulazo. Creo que hasta acá había leído. “ella invade cada centímetro de mis pensamientos.” GAAAAAY

    Oh what le arrancaron una parte de la oreja que horror. Y guarda que la Leavanny para mi también es caníbal. Voy a cortar para decirte que me encanta un montooon el ritmo de aventura y las visitas por las ciudades.

    Leavanny dere dere lo mejor. OH WHAT POR QUE SE LA LLEVO CON TEAM DISFRACES RAROS. A COSER CAMAS para los pokemon WHATTTT te salio el costurero de adentro a mi no me engañas.

    No quiero que me acompañes más. Vuelve por donde viniste.

    LOL EASY REJECTION

    DIOSSSS ES DEMASIADO SHONEN EL NEGRITO I CANT

    “Y tú eres hermosa”

    AAAAAG EL SHIPPING FORZADO I CANT AGAIN

    Acá voy a parar. Esto es demasiado para mí.
     
  7.  
    Velvet

    Velvet Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Julio 2018
    Mensajes:
    138
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cap 7 :33

    Lol no. Ya me quedan pocos. Y el cambio de perspectiva a rosita me ayuda un poco a seguir.

    Oh what los clefairy mira que son creepy pero ahora más que nunca, what the fuck. Te repito que esto tiene demasiaaaado dialogo, hay que balancearlo otra vez. Aunque los capítulos también se hacen cada vez mas largos. Buena referencia en el titulo.

    What que esta pasando, de golpe se volvió una historia de leyendas y mitología. Ah no, que siempre lo había sido. Y si me habían re spoileado lo de la lluvia pero te mereces un (si uno solo como los chicos de secundaria cuando se hacen los graciosos) por lo del Tornadus. Super copado.

    “Lol no te voy a arreglar la oreja bancatela”

    “¡Alex pasará a ser uno de los nuestros! (¡uno de los nuestros!)”

    YESSS EL CORO ES DEMASIADO BUENO

    Aaaaaaag. Acá te voy a forrear. Los dos personajes son DEMASIADO buenos. Ni una falla. Son las aventuritas de Mary y Gary convenientemente armadas para el romance. Siempre hacen las cosas por un motivo, y se cuidan entre ellos, y hacen buena pareja, y sí, mataron a alguien ¡pero estaba completamente justificado! y… dios. Dame algo para balancearlos. Son demasiado perfectos. Me voy a hacer el esfuerzo para terminar pero hay algo en los personajes que no me termina de hacer click. Sigue siendo una buena historia tranquilita y aventurera en general, pero mientras más ultra-agradables y buenitos son los personajes, más falsos empiezo a sentirlos. No me odies Bart, por favor!
     
  8.  
    Velvet

    Velvet Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Julio 2018
    Mensajes:
    138
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cap 8 <3

    Oooooh volvimos a negrito, yo pensé que la perspectiva rosita iba a durar un par de capítulos mas.

    Violetita hace su aparición estelar medio boluda pero medio graciosa.

    “Opino que se lo tiremos a los pokemon bicho.” JAJAJJAJAJJAAJ

    MANUEEEL YES UN NOMBRE COMUN ME ENCANTA. Desde ahora es Manny manitas. Pero oooooh estuvo un ratito nada mas. Le diste un nombre, mas te vale que aparezca de vuelta. El y violetita.

    ¡Fuera bicho! Tengo que decir algo? Ah si lol re porteño jajajajajaja

    Y otra vez con las predicciones de líneas. El hecho de que las repitas, sinceramente lo hace mas gracioso.

    Ah no hermano. LOL RE PORTEÑO ES DEMASIADO AJAJAJ

    Pero en serio. De vuelta negrito es demasiado bueno, demasiado inteligente, demasiado fuerte. Y si, me esperaba que violetita se sumara al grupo. Es parte del team gatos.

    Ahora si voy a parar porque tengo los dedos HELADOS. Me quedaron creo que tres pendientes, asi que no es mucho.
     
  9.  
    Asael Martinez

    Asael Martinez Persona Imperativa

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Mayo 2018
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritor
    Holaaaa azul azulito azulote Blue Demon, nuevamente te saludo y que más te puedo decir, el capítulo 11 estuvo genial :D

    Me gustó mucho, hubo mucha acción y las persecuciones la verdad no son de mi agrado leerlas pero tu me entretuviste, te digo que hasta me gustó.

    Drudi!!! Vuelve... Bueno espero y vuelva aunque también es digno que sea libre, mientras el este bien.

    Muy bien estoy igual que Centy, no me agradan los aviones, mucho miedoooo pero bueno no hay de otra. Cuando se trata de sobrevivir no hay límites. Un animal/persona/pokemon acorralado es muy peligroso (cuidado con Alex Criada)

    Estuvo bien el detalle de la Luna postrandose en pleno día, eres el primer escrito que pone a la Luna de día, lo cual es raro ya que es muy común jeje.

    Maldita criada ya la estoy odiando, pañal tenga una muerte agonizante okno pero si que tenga un buen sufrimiento. ¿Pero que estoy diciendo? Es medio venganza aunque ella y su Ama comenzaron, Dios Santo esto está muy macabro D:

    Esperare el siguiente capítulo con paciencia. Salu2!!!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso