El Gran Usopp

Tema en 'One Piece' iniciado por D Fang, 22 Octubre 2013.

  1.  
    D Fang

    D Fang Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2013
    Mensajes:
    69
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    El Gran Usopp
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1358
    La imaginación de Usopp... XD



    El Gran Usopp

    "El sol estaba oculto tras las nubes, evitando la mirada de las personas. Usopp caminaba hacía el barco de su capitán con paso decidido por la playa, había recibido, por parte de Robin, el informe de que Luffy pedía reunirse con él.
    Se encontraba a pocos pasos del Sunny cuando alguien salto de él y cayó frente a Usopp, era Luffy.

    —¡Usopp! —Exclamó feliz su capitán, mientras iba hacía el y lo abrazaba— Me alegra verte, tengo un favor que pedirte.

    Fueron caminando junto a la playa y se sentaron en una gran roca enterrada en la arena. Ambos observaron momentáneamente el basto mar, sumidos en sus pensamientos.

    —¿Y? —preguntó Usopp, sacando de sus pensamientos a Luffy— ¿Qué es eso que tienes que pedirme.

    —Ah, nada fuera de lo normal —comenzó a explicar Luffy— Surgió un problema en una de las islas que están bajo mi nombre, ha habido disturbios y la gente quiere que hagamos algo —Luffy se detuvo mientras alzaba la vista, contemplando el infinito cielo.

    —¿Y no se sabe cuál es el problema?

    —No, pero según dice Robin es algo peligroso —Saco, quien sabe de donde, un trozo de carne y empezó a comerlo— Yo tengo que ir a arreglar unas cosas con Shanks, Zoro esta ocupado y Sanji, bueno él es otro desde que conoció a esa mujer...

    —Ah, no te preocupes. Seguro no es nada —Usopp se levantó y miró el mar una vez más— Bueno, Luffy...

    —Puede ir Sogeking —Dijo un poco nostálgico su capitán— También puedes llevar a tu tripulación, si gustas.

    De la tripulación principal de los Sombrero de Paja, Usopp fue el único que se hizo con hombres y abandonó el barco, claro, bajo el nombre de Sombrero de paja Luffy.

    —Luffy, sabes que estaré cuando más me necesites... No dejaré la tripulación, todos los hombres que viajan conmigo esperan algún día poder luchar codo con codo contigo.

    Ambos hombres se despidieron y separaron sus caminos nuevamente, recordando esos días en los que solían pescar y jugar juntos, una fuerte brisa sacudió a ambos, y no pudieron evitar sonreír al darse cuenta lo mucho que han compartido.

    Usopp fue a la isla que Luffy había dicho, se encontraba en el "paraíso", era tropical, pues era una gran selva con varias montañas sobresaliendo. Al llegar a la playa la gente comenzó a gritar cosas como "Usopp-sama" o "¡es el Gran Usopp!", no era de sorprender, él ahora era un famoso pirata del Nuevo Mundo y contaba con una recompensa de quinientos millones de berrys, mano derecha del que ahora estaba por convertirse en el Rey pirata y con el titulo de Sogeking. Sí, ese era él, el "Gran Usopp".

    Desembarcó junto con su tripulación y se preparó. Ahora contaba con una bella espada, regalo de un caballero por ayudarlo con unos rebeldes; su fiel tirachicas se encontraba guardado en su bolso, y sus dos nuevas pistolas, hechas por él, estaban en sus fundas, colgando de su pantalón del lado izquierdo. De la playa caminaron por un pequeño sendero que llevaba al pueblo y atravesaba la selva. Eran acompañados por personas de todas las edades que les mostraban el camino. Una vez en el pueblo preguntaron cuál era el problema, un señor bajito y regordete, que era el jefe de la isla, dijo que desde hace unos días una temible bestia estaba secuestrando a las mujeres más bellas y bondadosas de pueblo, y que debía ser detenido o sino pronto estarían en un pueblo de puros hombres.

    —Calmese, señor —pidió Usopp— ¿sabe dónde esta la guarida de dicha bestia?

    —Si, fuimos una vez a buscarlo —tartamudeo el señor— Ahí —dijo mientras señalaba una montaña.

    Usopp pidió a sus hombres que hicieran guardia.

    Él se preparó, y en medio de la noche se adentró solo en la selva, con la luna como única acompañante. La subida no fue problema, se encontró con varios animales, pero pudo encargarse de ellos con sus propias manos. Al estar a tres cuartos de subida se percató de algo: mientras más subía, menos animales iban apareciendo, incluso llego a encontrarse con restos, todos quemados. Eso lo hizo temblar un poquito.
    Al llegar a la sima pudo contemplar una enorme cueva, entró en ella y se sorprendió al ver un enorme dragón, él cual sostenía a Kaya en una de sus garras.
    El dragón, al percatarse de su presencia, lanzó un mortífero aliento de fuego, que no dio en el blanco sólo por la gran agilidad de Usopp. Él saco rápidamente su tirachinas junto con una semilla, la cual hacía creer raíces muy resistentes, la disparó, y el dragón fue retenido lo suficiente como para que Usopp desenvainara su espada, la bañara en haki e hiciera, en un instante, un corte en la garra que retenía a su amada. El dragón soltó un rugido de dolor, para después intentar golpear a su agresor con su otra garra.

    —¡Sal, Kaya! —gritó usopp, esquivando un golpe por los pelos— ¡Yo estaré bien!

    Kaya salió de la cueva, y observó el enfrentamiento desde un punto donde no podía ser dañada.
    El dragón era veloz, no le daba tiempo a Usopp de apuntar bien. Guardó su tirachinas y sacó sus dos pistolas, éstas eran más rápidas y necesitaba menos tiempo apuntando.
    La pelea continuó, Usopp había sido golpeado por la cola del dragón, y casi lo había alcanzado un aliento de fuego.

    —¡Te tengo un regalo, maltida bestia! —le gritó al dragón, mientras guardaba sus pistolas y sacaba su tirachinas—¡no eres el único dragón aquí!

    Corrió hacia él, logró evitar sus cortantes garras y, lanzando varias semillas a la vez, apareció un majestuoso dragón verde, que rodeo al otro dragón y exploto. La bestia volvió a rugir en forma de quejido. Pero seguía ahí, de pie y sin ganas de rendirse.

    —¡Este es el ultimo round! —gritó Usopp al tiempo que guardaba su tirachinas y sacaba su espada— ¡Da tu mejor golpe!

    El dragón se elevó por los aires y abandonó la cueva, el gran Usopp lo siguió, esa pelea no se iba a quedar así.
    La bestia volaba por el basto cielo de una forma tan magnífica, que incluso Usoop se maravilló con su belleza. Se mezclaba tan bien con los matices de la noche que parecía parte de ella.
    Usopp, distraído por la perfección de aquella escena, fue lanzado por los aires por una ráfaga de aire que el dragón creó con su alas.
    La pelea se torno de un sólo lado, el pirata, al verse en desventaja por el vuelo del dragón, no podía hacer otra cosa más que esquivar. Harto de esa situación planeo un movimiento, un movimiento que no debía fallar, pues era su ultima oportunidad de ganar. Iba a saltar de la montaña cuando el Dragón descendiera un poco, aprovechando el acercamiento para dar el golpe final.
    La criatura descendió para tomar impulso, y justo cuando subía, fue interceptado por el Gran Usopp que, con espada en mano, atravesó el escamoso pecho de su contrincante. El vuelo del dragón se fue debilitando, hasta que finalmente cayo, siendo detenido por la rocosa montaña.
    Kaya observaba todo perpleja, Usopp era muy fuerte, esperaba con ansias el correr a sus brazos y no dejarle ir jamás. Y así lo hizo, cuando vio a su pirata subir la montaña, corrió hacía él, corrió tan fuerte que ambos cayeron, ella sobre él, con sus cuerpos muy pegados, y sus bocas peligrosamente cerca... "

    —¡USOOOOOP! —escucho que gritaban su nombre desde afuera, sacándolo de sus fantasías— !VAMOS A PESCAR!

    Usopp estaba en "su lugar de trabajo" recordando aquella ultima historia que se le había ocurrido. Si, ¿por qué no? Algún día sera "El Gran Usopp" y podrá estar junto a aquella persona especial.



    Notas finales: este fic nació cuando me pregunte cómo es que Usopp crea sus mentiras y fantasías. Es algo fantasioso, pero es la imaginación de él xD lo puse como un capitán de otra tripulación, bajo el mando de Luffy, porque siento que Usopp desea poder ser llamado algunas vez "capitán". Espero lo hayan disfrutado, acepto concejos y criticas (constructivas) :D
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso