Microrrelato El gran sueño

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por shadow sword, 2 Junio 2014.

?

¿Les gusto?

  1. Si continua

    0 voto(s)
    0.0%
  2. No

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    shadow sword

    shadow sword shadow sword

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2012
    Mensajes:
    6
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El gran sueño
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    438
    Esto no es una historia es algo que espero que pase.
    No sé porque pero mejor lo escribo para no olvidar este sueño.
    Estaba sentado en un pupitre mirando hacia afuera, viendo los árboles como los movía el viento, se veía una cancha de béisbol, el sol apenas salía de entre unas nubes, un día muy hermoso.
    Yo mientras seguía mirando a lo lejos, sentado en mi lugar desde mi salón en el segundo piso, poco a poco empezaron a llegar mis demás compañeros y empezó la clase, sin embargo yo no prestaba atención sólo disfrutando el sonido de la tranquilidad.


    "Me pare de mi asiento en un instante — Toma mi lugar, yo buscaré otro — Le dije, mis compañeros parecía asombrados ya que esta es la primera vez que muestro interés en alguien."

    Ella tenía su pelo de color plateado como la luna y tan largo que le llegaba a la cintura, no le pude ver los ojos se los tapaba su fleco, su nariz hermosa, sus labios se veían tan suaves y deslumbrantes, de cuerpo delgado con piernas bellas, sus manos se ven muy suaves, con un busto un poco grande, sin embargo eso fue todo lo que pude ver de ella en ese momento.

    En el momento que me levante y le dije que tomara mi lugar corrió hacia mí y me llamo por mi nombre, "Diego" me quede sorprendido, se aventó hacia mí, me alcanzo a abrazar antes de caernos.
    Nada más en el suelo, yo me le quede viendo fijamente y le pude ver los ojos, eran azules como el cielo reflejaban pureza, dije su nombre y aun así no lo escuche.
    —Por fin te encuentro te estaba esperando desde hace tanto tiempo — Le dije con voz de alegría. Mi mirada se puso seria y ella se puso a llorar de felicidad. Era alguien que conocí de pequeño, sin embargo no la reconozco del todo, pero creo que hice una promesa con ella porque cuando nos levantamos me tomo del meñique.


    — ¿Te acuerdas de esto? — Me quede inmóvil mientras ella se acercaba cada vez más y me daba mi primer beso me puse de color rojo completamente.

    "Por desgracia cuando iba a escuchar su nombre desperté, me encontraba llorando de la felicidad deseando volver a soñar con ella, porque lo sentí muy real tanto que no distingo si es un sueño o no. Al fin había encontré a la persona que tanto busco.

    Ojala se cumpla y la encuentre algún día, este sueño para mi es real ya que yo soy Diego.

    Voy a extrañar ese maravilloso sueño de la chica de cabello blanco."
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso