El gran premio -5 plazas sin contar la mia xD-

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por sakka, 26 Junio 2007.

  1.  
    Sango_extermina

    Sango_extermina Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Abril 2005
    Mensajes:
    1,229
    Pluma de
    Escritora
    Re: El gran premio -5 plazas sin contar la mia xD-

    Buenas continucaciones de parte de las tres.

    Bueno ya tengo mi parte
    hecha pero lamentablemente
    no la traigo en este momento.

    Intentare traerla lo mas pronto que pueda.
     
  2.  
    Sango_extermina

    Sango_extermina Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Abril 2005
    Mensajes:
    1,229
    Pluma de
    Escritora
    Re: El gran premio -5 plazas sin contar la mia xD-

    Bueno, aqui traigo mi parte, espero les guste, no se me ocurrio nada mas.
    --------------------------------------------------------------------------

    El día era caluroso donde solo un viento seco soplaba de vez en cuando; las sombras, único refugio de los ardientes rayos del astro rey, comenzaban a desaparecer poco a poco conforme el día avanzaba. Un joven de unos 17 años de edad caminaba cuesta arriba, él era de cabellos castaños oscuros rojizos, mirada verde, usaba una playera de mangas cortas color negro y pantalones de igual color; tenia en su mano derecha una cámara de video que movía de un lado a otro filmando su alrededor mientras hablaba.

    -Iniciamos con la primera grabación que me hiciste jurar mandarte, padre. Ha pasado una hora desde que llegue a aquí, me canse de “interpretar” esos mapas y pedí ayuda para llegar a la dirección señalada; el lugar es desolado así que imaginaras que tarde en hallar a alguien. El ambiente es extraño mas debo admitirlo, el paisaje es hermoso… pero la ciudad y sus habitantes no lo son tanto, un escenario casi perfecto para una película de te…

    El muchacho no logro terminar su frase ya que apenas y logro esquivar un auto que casi lo arrolla, se puso en pie lentamente y con su mano derecha cubrió casi la mitad de su rostro mientras miraba su cámara deshecha en el pavimento de la estrecha calle.

    -Rayos… pero bueno, aun tengo la que mama me dio antes de… Mejor me apresuro.

    El chico continúo caminando varios minutos mas, observando el panorama, por un lado alegre, vistoso y hermoso… por el otro, triste, tétrico y sombrío. Finalmente había llegado a la cima de la loma donde se alzaba una antigua y gran mansión, las rejas que la resguardaban estaban algo oxidadas, las paredes se veían decoloradas y enredaderas invadían secciones de la construcción exterior.

    -Curioso… creo que llego la hora de usar aquella cámara.

    El pelirrojizo dejo caer la mochila que llevaba en su espalda al polvoriento suelo haciendo que un poco de tierra se levantara, se inclino hacia ella y revolvió su interior hasta hallar una bolsa que abrió y de la cual extrajo una cámara de video totalmente nueva junto con algunas cintas de video que coloco en la bolsa de su pantalón excepto una que sostenía con la boca al mismo tiempo que se colocaba la mochila gris oscuro después de guardar nuevamente el bolso y cerraba su maleta.

    Tomo la cinta que tenía en la boca y la introdujo en la cámara, acto seguido la encendió y comenzó a grabar su alrededor mientras se dirigía a la entrada principal de la mansión.

    -He aquí mi destino, papá se que me mataras cuando escuches esto pero no me importa, la anterior cámara quedo hecha pedazos en lo que catalogare como “un extraño incidente”. Y si tenias algo almacenado hay… diré que fue tu culpa por no extraerlo antes.

    Tras más de una hora de intentar encontrar aquella mansión al fin se hallaba frente a la puerta, noto que estaba levemente abierta así que sencillamente la empujo lo suficiente para entrar sorprendentemente no emitió sonido alguno; metros más allá de donde se hallaba una chica abrazaba fuertemente algo pero no podía ver que, lentamente se acerco y le hablo.

    -… Oye…

    La chica soltó un pequeño chillido antes de dar una vuelta sobre un pie con lo que perdió el equilibrio por lo que intento sujetarse de algo al instante dándole un golpe a la cámara del chico mandándola lejos antes de que ella cayera, entonces pudo ver que lo que la asusto no era mas que un chico quizá un poco mayor que ella, se levanto lentamente, tomo su mochila y retrocedió un poco mientras pedía disculpas al chico que levantaba su videocámara.

    -Di… disculpa, lo siento… lo siento mucho… en verdad.
    -… No se daño, así que supongo que no importa… señorita.

    El sonido de una puerta abriéndose llamo la atención de los recién llegados, en el umbral dos chicas se asomaban, una era de cabellos castaños oscuros mientras que la segunda los tenia de un tono azulado oscuro, ambas los miraban desconcertadas.

    Dos minutos después los cuatro de seis ganadores de aquel concurso se hallaban sentados en la enorme sala de recepción ecepto el uno chico hasta el momento que filmaba toda la habitación mientras la recorría, esta apenas era iluminada por la luz exterior, dos grandes muebles, un sillón y una silla mecedora que se veía bastante cómoda junto con una pequeña mesa de noche, una gran chimenea apagada, uno que otro librero, pinturas antiguas, candelabros, alfombras, estandartes, delgadas cortinas de tono azulados y un par de floreros sobre la chimenea y la mesa eran el único inmobiliario y adornos de la habitación. Sakka, estaba a punto de hablar cuando Dita se adelanto.

    -Y bien, ¿como se llaman? ¿O es que acaso no nos presentaremos? Mi nombre es Miyazaki Dita, adelante, no sean tímidos.
    -Bueno… yo… yo soy… No… Nobunaga… Eiko.
    -Naegino Kite…
    -Uzami, Uzami Sakka.-susurraba.- Mucho gusto.
     
  3.  
    Haku

    Haku Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    29 Junio 2005
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritor
    Re: El gran premio -5 plazas sin contar la mia xD-

    Buena continuación Sango


    Ñem gracias por el comentarios, intentare mejorar para la proxima xDU
    jejejeje, bueno espero que alguien mas le continue porque la historia va quedando cool aunque vallan siendo solo las introducciones ToTU. Saludos
     
  4.  
    sakka

    sakka Guest

    Título:
    El gran premio -5 plazas sin contar la mia xD-
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    107
    Re: El gran premio -5 plazas sin contar la mia xD-

    beuno, dejare un dia mas para que los que faltan escriba su introduccion, si no lo hacen, nosotros empezaremos el fic sin esoso personajes, y a medida de que ellos coloquen la introduccion los agregaremos como participantes que, por X probles no han podido llegar a tiempo a la casa...
    lo lamento pero no podemos esperar mas, recuerden 1 dia.... yo escribire la primera conti tras un dia para asignar las habitaciones y tal...
    xau!
     
  5.  
    sakka

    sakka Guest

    Título:
    El gran premio -5 plazas sin contar la mia xD-
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    864
    Re: El gran premio -5 plazas sin contar la mia xD-

    Los chicos estaban en aquel tétrico salón, esperaban a que llegaran los tres chicos restantes, habían paso ya algunas horas y la noche caía rápidamente logrando que cada vez aquella mansión se volviera mas tenebrosa.
    Kite grababa todos y cada uno de los detalles de la estancia, Dita y Eiko hablaba tranquilas mientras Sakka se estremecía más cada minuto.

    - Bueno jóvenes… -se dirigió a ellos el señor Osawa – ya ha caído la noche, espero que lleguen mas tarde el resto de ganadores, ahora les enseñare su habitación, los jovenes, kamui y kite dormirán en la habitación de caballeros, aunque esta noche kite dormira solo, no ha llegado su compañero, las chicas se dividirán en dos grupos – hizo que le siguieran a la segunda planta.- en el primero dormirán Sakka, Dita y eiko… en el segundo Chizuka y rena (no ha puesto su nombre aun).- Se paro en un largo pasillo, en el habían 5 habitaciones, dos a cada lado de las paredes y una al fondo y abrió las cuatro de los laterales- Esta es la de los jóvenes caballeros – dijo refiriéndose a la primera de la derecha – Esta es la del primer grupo de chicas – ahora enseñaba la que se encontraba justo al lado, la segunda de la derecha – Esta es del segundo grupo, y por ultimo este es el baño. –Señalo las habitaciones del lateral izquierdo.

    Todos miraron las habitaciones, estaban entusiasmados, el miedo se habia esfumado como por arte de magia y ahora examinaban sus habitaciones correspondientes, la habitación de los chicos esa espaciosa, tenia un gran ventanal con un bacón incluido, dos grandes camas, quizás las mas grandes que habían visto nunca, además estaban con unos cubrecamas rojo pasión.
    La habitación del primer grupo de chicas era muy parecida a la de los chicos, también tenia un bacón, tres grandes camas y los cubrecamas color blanco nieve, un blanco que resaltaba de manera excesiva en aquella oscuridad.
    Todos fueron a mirar el baño… era como uno normal, solo que el espejo estaba ligeramente trizado en la parte superior derecha, y algunos puntitos rojos casi invisibles, todos pensaron que podría haber sido por una barra labial.

    - Disculpe – Dijo kite – ¿y que hay con la habitación del fondo?

    Todos miraron al fondo del pasillo, la habitación tenia una extraña aura que no les dava muy buena espina.

    - A esa habitación no se han de acercar, esta terminantemente prohibido abrir esa puerta…- izo una pausa- también esta terminantemente prohibido subir a las plantas superiores. –les miro a todos para después cambiar el tema – el desayuno se servirá en la mesa de la cocina a las 10:00 AM, la en el mismo sitio a las 14:30 y la cena a las 20:30, no se admitirán retrasos, y por ultimo, esta acción carece de luz eléctrica, en sus habitaciones hay el mismo numero de linternas que de camas, dos lamparillas de gas, y 3 velas por habitación, tengan cuidado con ellas, no queremos armar un incendio, ahora pueden retirarse a dejar su equipaje, sobre sus camas también hay un emparedado, pueden comerlo todos en alguna habitación, esta es una excepción ya que también esta prohibido que los chicos entren a las habitaciones femeninas y viceversa. Buenas noches. –El pálido hombre se alejo en la oscuridad.

    Todos entraron a sus correspondientes habitaciones y empezaron a deshacer el equipaje, unos minutos mas tarde Kite entro con su emparedado a la habitación femenina, estas lo esperaban para poder platicar de las reglas y prohibiciones de la casa, ha todos les había parecido extraño lo de la habitación del fondo…

    - Me pregunto porque esa prohibición tan tonta – Comento eiko.

    - Quizás es porque esta en mal estado – dijo sakka tan ingenua como siempre…

    okas asta ahí lo dejo!!!! Espero que continúen pronto xaus!
    ya que el tiempo acabo, asique bueno...espero que lo continuen!!!!
     
  6.  
    Sango_extermina

    Sango_extermina Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Abril 2005
    Mensajes:
    1,229
    Pluma de
    Escritora
    Re: El gran premio -5 plazas sin contar la mia xD-

    Buena continuacion Sakka.

    Bueno, vere que se me ocurre
    para seguir o_o estoy sin
    inspiracion por el momento.

    Sino, espero que alguien mas
    le siga u^^
     
  7.  
    Haku

    Haku Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    29 Junio 2005
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritor
    Re: El gran premio -5 plazas sin contar la mia xD-

    Igual que sango digo lo mismo buena continuación Sakka
    Si nadie le seguira, espero poder seguirla dentro de unos momentos oh más tarde =). Ahorita ando sin mucha inspiración pero si la hago xDDDD
    bueno saludos
     
  8.  
    Shizuka-chan

    Shizuka-chan Guest

    Título:
    El gran premio -5 plazas sin contar la mia xD-
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    683
    Re: El gran premio -5 plazas sin contar la mia xD-

    Hi!
    Gomen x haberme restrasado ^^UUU
    He estado ocupada con trabajos del cole X.x
    Aki la conti....

    Una chica de cabellos castaños caminaba despreocupada por la calle del pueblo. Estaba con los audífonos puesto y escuchando una canción en su mp3. Hacía horas q estaba vagando por el pueblo tratando de encontrar la mansión en donde se suponía q se iba a hospedar junto con los demas ganadores. Tenía la vista fija en el cielo y estaba tarareando un canción, cuando de pronto se percató de algo...

    Shizuka: O.o ya es de noche!!! >.< y todavía no encuentro el lugar ToT... este mapa debe estar mal >.>

    Anciana: disculpe señorita le puedo ayudar en algo??

    Shizuka: si señora –mostrandole el mapa- sabe donde keda este lugar???

    Shizuka no se percató d la mirada q le dirigía la anciana.

    Anciana (suspiro): asi q tu tb???

    Shizuka: ehh?? O.o

    Anciana: nada... niña el mapa esta al revés u.ú y el lugar q buscas esta a dos cuadras...

    Shizuka: ah?! ^^UUUU eso me pasa x ser vaga ^^U x cierto señora este pueblo es muy extraño, sabe si aki sucede algun evento para... uh? –la anciana habia desaparecido- ... normal??? O.o supongo q tendre q descubrirlo x mi misma ^^

    Gracias a las indicaciones d la anciana Shizuka logro encontrar la mansión. Guardó su mp3 e iba a abrir la puerta pero ésta se abrio sola. Apenas entro en el lugar pudo sentir una atmosfera extraña y muchas sensaciones la invadieron. Desde pekeña habia sido capaz d poder sentir o percibir ese tipo d cosas.

    Shizuka: hola... hay alguien aki???

    ¿?: soy el señor Osawa, el encargado, llega muy tarde señorita...

    Shizuka (volteo apresuradamente): si ^^U lo lamento d vdd... se podria decir q tuve algunos inconvenientes ^^UU

    Osawa: esta bn... aun no ha llegado demasiado tarde... sus compañeros la esperan... permitame conducirla a su habitación

    Shizuka siguió al señor Osawa, éste le explico las reglas y le mostro su habitación. Shizuka entró y acomodo sus cosas.

    Shizuka: hay algo q me preocupa sobre esta casa... q importa ^^ presiento q hay algo pero eso hace muy interesante a este lugar...

    Dicho esto Shizuka salio y fue a la otra habitación d las chicas a conocer a los demás...

    Mientras q en la habitación todos estaban conversando cuando se escuchó q alguien tocaba la puerta. Todos se kedaron en silencio.

    Dita: esta bn yo ire a abrir la puerta seguro es el señor Osawa –la abre y no hay nadie- O.o q extraño...

    Shizuka (apareciendo d pronto): hola q tal?? ^^

    Sakka: ahh! No nos asustes asi >.<

    Shizuka: ah... perdon ^^U me llamo Shizuka soy una de las ganadoras perdon x llegar tarde pero tuve contratiempos ^^UUU...

    Los demas se presentaron y comenzaron a hablar...

    Espero q no me haya salido tan mal
    Ando corta d imaginación X.x

    byesssss
     
  9.  
    Flanin

    Flanin Guest

    Título:
    El gran premio -5 plazas sin contar la mia xD-
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    359
    Re: El gran premio -5 plazas sin contar la mia xD-

    Perdon por el retraso
    es qyue he estado un poco liada


    Ya se habia hecho de noche, pero sin que eso me importase mucho segui caminando por el arenoso sendero, segun me habían indicado en el enterioer pueblo si seguia caminando por allí llegaria a la mansion donde me esperaba mi salvación.
    ya no tenia que vivir en ese odioso internado, odiaba aquel lugar, se habia fugado de allí ya 17 veces pero ninguna con exito, pero esta vez lo habia conseguido. habia tardado mas de lo previsto pero las monjas no me habian visto, eso era lo que importaba.
    se puso a llover, no tenia paraguas
    es igual pensé y segui caminando. la lluvia entorpeció mi viaje y me perdí, se habia borrado el sendero, ahora todo era barro y piedras.
    pero no me rendí llegaria a mi destino costase lo que costase, y así fue.
    empezé a divisar una construcción tapada por la niebla y al principio pense que era una ilusión optica,

    -mierda, empiezo a desfallecer

    no veia nada, aunque la lluvia habia parado habia una espesa que no me dejaba ver nada mas que mis pies.
    Tropecé, caí
    pero no me paré hasta que para mi sorpresa choque con una gran verja metálica. ahi estaba la mansión

    - Bienvenido, ha llegado un poco tarde

    no respondí , estaba demasiado ocupado examinandole, era un hombre mayor, vestido elegantemente tal y como pintaban a los mayordomos en las películas, me estuvo explicando muchas cosas que no escuché mientas le seguia a mi habitación, al parecer en el lugar no habia luz, pero ya estaba acostumbrado a eso asi que no em importó.
    el lugar me pareció un tanto tétrico, pero para mi era la salvacion. el Sr. Osawa llamo a una puerta y la abrió. esa era mi habitacion.

    - Sr Naegino, este es Kite Kakinori su compañero de habitacion.

    -Hola- respondió el chico pelirojo- espero que nos llevemos bien.

    yo asentí y entre, él ya habia acomodado sus cosas. y empezé a hacer lo mismo yo.
     
  10.  
    sakka

    sakka Guest

    Título:
    El gran premio -5 plazas sin contar la mia xD-
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    125
    Re: El gran premio -5 plazas sin contar la mia xD-

    hola!!!
    bueno, gracoias por aberte pasado, solo te pedire que para poder seguir con cierta cooerencia lo escribas con narador obniciente, osea en tercera persona.
    otra cosa, como veo kite ya se ha ido as u habitacion por lo que chizuka dormira sola este dia, mas tarde pongo la conti que hoy tengo entrena de taykondo...u.u que pereza... ok, espero que esten bien vale???? y si alguien pone la conti antes pos gracias^^
    otra cosa...por ahora las cosas iran de una forma mediananamente normal vale???
    matta ne!
     
  11.  
    jags

    jags Guest

    Título:
    El gran premio -5 plazas sin contar la mia xD-
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    35
    Re: El gran premio -5 plazas sin contar la mia xD-

    valla sta muy bn sta idea....yo voy a star d espectador..xD..esperon q continuen para saber q pasara con los personajes =)..!!
     
  12.  
    RenaSubaru

    RenaSubaru Guest

    Título:
    El gran premio -5 plazas sin contar la mia xD-
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    71
    Re: El gran premio -5 plazas sin contar la mia xD-

    Perdonen la ausencia pero los examenes m estan consumiendo. La verdad solo pasaba por aqui para ver si ai avances de la historia. Cuando m desocupe trataré de "emparejar" mi parte ya que fui un "caso especial" para la autora.
    Asi que esta vez no podré comentar pork no m die el tiempo para leer todas as continuaciones.
    Salu2
     
  13.  
    Shizuka-chan

    Shizuka-chan Guest

    Título:
    El gran premio -5 plazas sin contar la mia xD-
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    53
    Re: El gran premio -5 plazas sin contar la mia xD-

    Hi!!
    me pasaba x aki para ver q tal iba el fic
    pero veo q no hay muxa actividad u.u
    ahora toy en examenes y no tengo tiempo X.x
    pero ojala q alguien ponga una conti ^^U

    salu2
    bye
     
  14.  
    Haku

    Haku Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    29 Junio 2005
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritor
    Re: El gran premio -5 plazas sin contar la mia xD-

    Supongo que falta una persona para poner su continuación oh me equivoco?
    Enfin, el fic estaba quedando bien y no queria que muriera pero bueno =(
    Quisiera saber si nosotros podremos continuarlo oh tenemos que esperar a la que falta oh una continuación de sakka (?). No hay que dejar que el fic muera
    Bueno me despido saludos
     
  15.  
    sakka

    sakka Guest

    Título:
    El gran premio -5 plazas sin contar la mia xD-
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    46
    Re: El gran premio -5 plazas sin contar la mia xD-

    pueden continuar cuando quieran, es que no continue ya que, como el personal apuntado fue desapareciendo poco a poco asta que la discucion murio pense que no tendria mucha importancia y lo djee estar.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso