Kuroshitsuji El Gran Hombre [Vincent] [One-Shot]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Abyss, 25 Octubre 2011.

  1.  
    Abyss

    Abyss Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Enero 2011
    Mensajes:
    312
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Gran Hombre [Vincent] [One-Shot]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    736
    Él era en verdad un gran hombre.

    Sentado frente a la chimenea de su despacho, meditando, llevaba una copa de brandy a sus labios. Sus ojos concentrados en el fuego en realidad estaban lejos, sumidos en recuerdos que se reproducían en su mente, recuerdos del pasado.

    Escucha un ruido, baja la copa despacio.

    Saca silenciosamente un arma de entre su chaleco marrón oscuro, prepara el gatillo para el disparo.

    —¡BUUUU! —grita un pequeño, sobre su cabeza un blanco manto.

    Él suspira. Rápidamente esconde el arma que más de una vez ha sido homicida.

    —¿Qué haces despierto a esta hora? —pregunta sonriente, sacando aquella sábana del rostro de su primogénito.
    —Quería asustar a papá, pero no lo he logrado —dice el pequeño con voz lastimera y el intento frustrado.
    —No seas tonto —dice de nuevo, acariciando los negros cabellos del pequeño y alzándolo sobre sus rodillas—. Papá no se asusta con juegos así.
    —¿Y con qué se asusta papá? —pregunta inocente, con los ojos azules llenos de destellos curiosos que miran directo a su padre.
    —Papá se asustaría… Si lo alejan de mamá y de ti. El despertar y no encontrarlos sería el susto más grande en la vida de papá.
    —Entonces convenceré a mamá para asustarte —responde el niño, ajeno a la verdad escondida detrás de las palabras de aquel que lo acurrucaba.
    —Lo dudo. Mamá sabe que me causaría mucho pesar.
    —Así es, mamá lo sabe —se escucha una voz fémina, una mujer parada frente a la puerta del despacho se acerca sonriente y toma al niño en sus brazos.
    —Al parecer nuestro Ciel no tiene sueño —le dice él, mientras se acerca para besar la nívea frente del pequeño.
    —Va pareciéndose a su padre, que en las noches nunca duerme porque siempre está pensando —responde ella, sus ojos azules brillan con los mismos destellos a la luz del fuego de la chimenea, su sonrisa era aún más brillante que cualquier luz que él conocía.
    —En verdad te digo hijo mío que si no duermes apropiadamente, al llegar a mi edad no tendrás fuerza para asustar a nadie.
    —Entonces, ¿qué esperas madre? ¡Debo dormir pronto y así ser más fuerte que papá cuando crezca!

    Una risa en coro resuena. El niño, molesto, hace una mueca.

    Un beso de despedida, para él y para ella. Y al final él vuelve a quedarse solo frente a la chimenea.

    Sujetando la copa, meditando de nuevo.

    El miedo siempre está presente cuando su mujer se duerme y el deber lo llama, cuando debe actuar como una espada. Cuando en las noches, sigiloso, se aleja de nuevo y va en busca de aquellos que viven al acecho.

    ¿Cuánta sangre se ha manchado en sus blancas manos? Y luego acaricia a su hijo con esas mismas manos manchadas en pecado.

    ¿Cuántas veces mintió a su esposa? Tratando de calmar su corazón que vivía cada día con el miedo de perder el hombre que más añora. Su querida Rachel siempre vive temerosa, así como él.

    Ese miedo en verdad siempre está presente en su mente, inclusive ahora, que debe irse una vez más como alma perdida en las calles oscuras de Londres, en busca de aquellos sujetos que amenazan la vida de las personas.

    ¿Y quién cuida de la vida de su familia, ahora que debe irse?

    Nunca está lo suficientemente satisfecho, nunca está lo suficientemente concentrado. El perro guardián de la reina, a su familia siempre queda atado.

    Porque Vincent es un gran hombre de familia.

    Y así baja la copa de brandy, se pone de nuevo el saco. Un sombrero alto en su cabeza, un bastón en una mano, y dejando atrás pesares y miedos se despide con una mirada que queda impregnada en la estancia.

    Su corazón queda volcado, pero el deber lo llama y el acude sin mirar atrás, listo para volver a envolverse en aquel infinito pecado.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Nuevamente gracias por invitarme, la trama se me hizo interesante y nada aburrida, al parecer lo has escrito un una especie de prosa o verso, ya que logro encontrar cierta rima a la hora de leerlo, ahora bien linda creo que esto como que no me cuadro demasiado:

    —¿Y con qué se asusta papá? —pregunta inocente, con los ojos azules llenos de destellos curiosos que miran directo a su padre. (Si se lee de corrido parece que quiere decir que aquella es una pregunta inocente, siendo que es la forma en que Ciel esta preguntando, por ello sugeriría que se cambiara por "preguntó", si estoy mal puedes decirmelo."

    De ahí en adelante no noté nada más, espero los próximos. Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hi, hi....again me>me again. xD Este simple capítulo me ha causado tantas emociones juntas. Ternura, por la inocencia infantil de mi Ciel, tan hermoso, e ingenuo como sólo un pequeño niño lo puede ser, porque su corazón aún no conoce la maldad. Y que gracioso, incluso de pequeño, ya mi Ciel era un niño con caracter no le gsutó que se rieran de él. Luego tristeza, ¿por qué? porque es cómo sintiera la preocupación de un padre que pone en peligro a su familia por cumplir su deber. Le consume la culpa, lo que lomantiene es su familia. Por eso dicen, todo asesino, estafador delincuente, tiene una familia tal como tú y como yo. Si tan sólo pudiera dejarlo, pero no puede ¬¬ -suspiro- Ha sido un placer leerlo, gracias. ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Abyss

    Abyss Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Enero 2011
    Mensajes:
    312
    Pluma de
    Escritora
    Les agradezco a ambas por tomarse el tiempo de leerlo :) Y con respecto a tu duda Sao-san:

    En la mayor parte del texto estoy narrando en presente, como si lo estuviera viendo en ese mismo instante. Es por eso que use la palabra "pregunta" y no "preguntó".

    ¿Igual se entiende? xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Tienes razón, entonces esta bien, gracias por aclarar mi duda Abyss. Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso