El gran amor surge de una simple amistad [inuxkag]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por AlexMarie Kagamine, 17 Marzo 2011.

?

¿te gusta el Fic

  1. Mucho

    97.0%
  2. Mas o menos

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Nada

    3.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El gran amor surge de una simple amistad [inuxkag]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    1649
    Holaaaa ya estaba que me moría porque no se me ocurría nada para esta historia pero ese problema ya está resuelto, acabo de tener una loca idea y la compartiré con ustedes, ¿quieren que ya me calle y ponga conti de una vez? Yo igual asi que arrancamos y espero les guste este capi

    Capitulo 14: Nuestras aventuras parte 1

    El chico ambarino seguía observando a la chica, de repente ve como entra a la casa y el baja lentamente por las escaleras, al ver a la chica se queda pasmado, sabía que la conocía ¿de dónde?...al chico de cabello plateados no le gustaba tener que pensar mucho (¡que novedad!)

    --¿Quién es esa chica?...Rayos, por su apariencia juzgaría que es muy infeliz…recuerdo cuando Kagome y yo nos conocimos… --decía el chico de hermosos ojos ambar, se recarga en el barandal y suspiraba con una tierna sonrisa, hacia brillar con mucho ilusión a ese chico.

    Flash Back:

    Un pequeño niño de tan solo 6 años estaba balanceándose en un columpio que tenían en el jardín de su casa, al parecer se sentía tranquilo, la paz era inmensa. Mientras una pequeña lo miraba con una tierna sonrisa, se acerca un poco al pequeño y este voltea algo sorprendido.

    --¿Quién eres?... –la miraba algo callado y serio, al chico en ese entonces no le agradaba mucho que perturbaran su paz en lo absoluto (si cómo no!)

    --Me llamo Kagome Higurashi, soy la hija del socio de tu padre, me acaban de decir que tienen un hijo y quería conocerte… --la chiquilla era directa lo cual sorprendió mas al ambarino, para él era extraño ¿Acaso pretendía ser su amiga?

    --¿solo has venido a eso?...las chicas como tu son extrañas… -la verdad es que el chico no le interesaba tenerla como amiga, para el solo había una amiga y su nombre era Aire.

    --¿tienes algún problema conmigo? , ¿Sabes? ¡Yo odio a los chicos pesimistas!... –la verdad es que la niña no sabía mucho que significaba la palabra “pesimista” pero aun asi su actitud era demasiado fría y arrogante.

    --¡¿A quién le estás diciendo pesimista?! , escúchame niña no tengo nada que alegar con alguien ni siquiera me interesa ser amigo asi que márchate de aquí… -contestaba mientras se levantaba del columpio y delante de el había un gran charco de lodo y se resbala, aunque en ese momento la niña reacciona y lo sostiene del brazo antes de caer.

    --¿estas bien?, aunque seas pesimista, se nota que eres un gran chico…dime, ¿Cuál es tu nombre? –se preguntaba la hermosa niña de cabellos azabaches y hermosos ojos chocolate, en ese momento el corazón de ambos estaba latiendo muy rápido al mirarse había crecido un hermoso sonrojo en sus mejillas.

    --S-si…gracias… -fue lo único que pudo responder el chico de hermosos ojos ambar, se sentia mas nervioso que nada en ese momento sentía su corazón latir con desesperación.

    -- ¿y tu nombre, cual es? –decía chica que estaba totalmente shoqueada al ver asi a su futuro amor, aunque claro no lo sabían aun.

    --InuYasha… -respondía con seriedad el chico y se levanta sosteniendo la mano de la chica, la mira un momento y suspira. –InuYasha…Taisho…ese es mi nombre –decía el chico temblando de los labios, ¿Qué le hacía sentir esta niña?

    -Bien, ¿sabes qué?...tu serás mi mejor amigo InuYasha Taisho o mejor InuYasha solo asi se escucha más bonito, ¿no crees? –contestaba con una bella sonrisa, esa era la primera sonrisa que había cautivado al chico, sus labios y sus mejillas se veían hermosas, aunque el no sabía qué era lo que era ese sentimiento.

    Fin Flash Back.

    --Kagome…yo siento que desde niño ya estaba enamorado de ti...y como siempre nunca me di cuenta –susurraba aun apoyado en el barandal, soltaba un gran suspiro lleno de amor y anhelo por volver a ver a su mejor amiga y compañera de aventuras Kagome, pero lo más importante “su Kagome”
    Mientras tanto en la sala

    --Bien querida, de verdad me alegra que hayas vuelto…me preguntaba ¿Dónde estabas? –decía la madre de ambos hijos ambarinos, de mirada penetrante mientras miraba a la chica que se hacía llamar Mayu (sabemos quién es)

    --Si…aunque me siento algo nerviosa, muchas gracias por recibirme en su casa Izayoi-sama, por ahora es mejor que aun no le diga nada a mi madre… -la chica azabache pensaba que era mejor no informarle nada, le dolió claro pero si le decía ella le diría todo a InuYasha.

    --Está bien, siempre y cuando te sientas cómoda mi querida niña… -contestaba algo triste por tener que ocultarle todo a su hijo, sabía que por eso estaba más decaído que un perro moribundo.

    --Por ahora es mejor asi…*InuYasha aun te amo igual o mas que antes, jamás dejare de hacerlo…para mi tu eres el chico mas lindo del mundo*

    Flash Back:

    --¿Quién es Kagome?... –preguntaba una chica de cabellos rubios y ojos azules como el cielo, al parecer la veía con mala cara y eso que apenas se estaban conociendo.

    --Es ella… ¿no te agrada la idea de que sea otra amiga mas Aire? –decía el chico mirándola fijamente, la chica niega y la mira aun más molesta.

    --¡No! , Inu-chan tu y yo somos los mejores amigos recuérdalo, ¡prometiste que solo seriamos nosotros dos! –decía la muy egoísta amiga de InuYasha, el chico la mira frunciendo el ceño y le da un pequeño golpe en la frente.

    --¡Aire, No tienes que ser egoísta! , y si asi son las cosas…entonces no quiero ser tu mejor amigo mas ¡Kagome será mi mejor amiga ahora! , y no quiero que la vuelvas a tratar asi –regañaba el chico, sus palabras iban totalmente enserio, toma a Kagome de la mano y salen de ahí dejando a una triste Aire con muchas lagrimas en los ojos.

    --¡Espera InuYasha!, la chica esta… -decía mientras seguía siendo jalada por el chico.

    Fin Flash Back

    --¿Eh?...yo tuve la culpa…desde el principio…fue mi culpa –susurraba la chica que abrazaba al chico de mirada seria con fuerza y derramaba algunas lagrimas.

    --¿de qué hablas Kagome?...¿porque estas llorando?... –al final el chico corresponde su abrazo y acaricia su cabello para calmarla un poco, mientras la madre del chico se levantaba para ir a la cocina.

    --Iré a prepararte un poco de te Kagome-chan, intenta calmarte… -decía la hermosa mujer de Kimono, mostraba una mirada preocupante, creo que en parte se sentía mas culpable.

    De repente la chica recuerda el momento en el que InuYasha y ella se besan en la lluvia lentamente y lleno de amor.

    Flash Back

    --Te amo…Kagome…te amo mi hermosa Kagome- decía el chico acercándose lentamente a ella y uniendo esos dulces labios con los de ella, eran tan suaves y ella no dudo en corresponderle, cada latido de su corazón en ese momento significa…

    --Yo también…te amo InuYasha, te amo para siempre- la chica rodea el cuello del InuYasha con ternura y pegándolo mas a ella, su beso se apasionaba más, hasta llegar a jugar con sus lenguas en ese hermoso beso.

    --*Kagome…*- el chico le correspondía gustoso y con la misma intensidad, por primera vez sentía una tranquilidad muy grande en ese momento

    Fin Flash Back

    --¿Por qué tuvo que ser asi?...InuYasha aun te amo… -seguía llorando y entonces nuestro Sesshomaru se acerca lentamente a su rostro besando sus tiernos labios, la chica se queda en shock y abre los ojos de sorpresa.

    --*Inu…Yasha*…. –la chica miraba el rostro tan parecido a su querido amor y cierra los ojos correspondiendo lentamente posando sus bellas manos alrededor de su cuello.

    --*Kagome…te hare olvidar a ese idiota de InuYasha…te lo prometo..* -el chico seguía besando a la chica mas apasionadamente.

    Delante de ellos se encontraba el chico ambarino, estaba totalmente en shock al ver esa escena, ¿Acaso había dicho…InuYasha, aun te amo?

    Ahhh pobre Inu-sama tener que ver esa escena y no saber que es tu mujer con otro hombre y lo peor
    ¡con tu hermano!, que poca…Kagome…pero ya verán lo que pasara en la siguiente parte y muchas gracias por leer mi fic ¡las quiero mucho a todos!

    Un pequeño adelanto:

    --¿Kagome?...no ella no es Kagome, ¡mi Kagome no besaría a mi hermano! – decía un chico ambarino, estaba lastimado igual o peor que antes, caía sobre la puerta de su habitación con lentitud y tristeza.

    --He sido invitada a un evento en el club de mi padre, InuYasha ¿irías conmigo? , si quieres invitamos a todos – decía una rubia de ojos azules a lo que el chico asiente con nervios.

    --¡Aléjate de él! – una azabache con mechas violeta le avienta un tenedor con fuerza a la chica rubia que besaba a su chico.

    --¡Tu para mí ya no existes!...te fuiste a refugiar en el, crei que me entenderías…Tu para mi ya no eres Kagome… -eran las últimas palabras del chico mientras se aleja azotando la puerta de su habitación en el club. La chica baja la mirada llena de dolor en su corazón.

    Próximo Capitulo: Nuestras aventuras parte 2
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga gracias por el aviso apenas pude creerlo cuando vi el aviso en mi perfil grite de alegrìa en serio
    afortunadamente mi mamà no me escucho n_nUu es que no pude evitarlo... nooooo si dejas en fic sin terminar
    te mato ¬¬ XD tù seràs la culpable de mi depresiòn permanente XD ok ok ya dramatize mucho emmm volviendo
    a la conti me encanto awww me pareciò de lo màs tierno el recuerdo de Inuyasha cuando conocio a Kagome
    n////n si su amor naciò desde niños por que estan destinados el uno para el otro...
    ¡No! ¿Comò què Kagome beso a Sesshomaru? o_o no se dio cuenta de que Inuyasha los miraba o quizàs...
    ¿Por eso lo hizo? Y màs aun la escucho decir que... aun lo ama...
    y otro ¡Noooooo! Por què lo dejas ahì? Waaaaaaaaa estoy al borde
    de un colapso nervioso XD no dejes de avisarme oki? Cuidate sayo...

    PD: Inu eres un idiota ¿Comò le dira eso? ¬¬ Prontooooooo onegai
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    hola amiga no hay palabras para describir este
    cap porque le pasa eso a inu-sama lo que mas me encanto fue
    todos esos recuerdos de su niñes y diablos el adelanto
    esta mejor que nunca porfa amiga apresurate a subir
    la conti amiga me muero por saber que pasa cuando inu descubra a kagoe y que esta con su hermano y lo peor
    despues que fue su mujer y quien sabe si ya fue la de sesshi bueno no digo mas incoherencias jeje:p

    nos posteamos amigas cuidate y sobre todo sonriele a ala vida y al amor sayonara
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    Holaaaa amiga ya me tienes aqui en tu fic
    que de antemano gracias por el aviso dios y ahora que tendra
    en aome en esa cabecita loca por que rayos beso
    a sesshomaru ayyy y para colmo llego inuyasha
    y los vio pobrecito :( ahora el que va a sufrir es el
    bueno amiga te quedo genialisimo espero
    conti pronto y no te olvides de avisarme jeje

    Saludos y sayonara¡¡¡;)
    inuyasha.gif QUIERES UNA PAPA?....MI AMOR? JEJE "AOMEEUNI"
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    MzzMuñeQuitaInu

    MzzMuñeQuitaInu Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    7 Julio 2010
    Mensajes:
    161
    hOLA amiga me gusto y no me gusto el finf me gusto
    porque inuyasha y aome recordaron momentos tan hermosos desde pequeños
    ay eso es amor eterno bueno y no me gusto porque esas parejas contradictorias pero
    tu sabes lo que ases solo quiero que inu y kag acaben juntos esque un amor de niños
    noce pueden separar ayy amiga sufro tanto con eso de aome y seshomaru *.* bueno
    espero que el finf de un giro que me sorprenda pera gracias amiga el finf me gusta mucho ya que
    para terminar juntos tienen que pasar millones de cosas bueno amiga gracias otra bes nos vemos
    en la proxima conti bye cuidate :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Cami Chan

    Cami Chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2011
    Mensajes:
    304
    Pluma de
    Escritora
    :OOOOOOOOOOOOO Bien, no se si llorar o saltar de felicidad jaja
    La verdad es que me encanta Sesshomaru y al mismo tiempo Inuyasha, asi que no se que decir jaja
    MUY BUEN CAPITULO AMIGAAAA! Los flash backs fueron muuuy tiernos! :D
    Y los adelantooooooooooos! Aaaaay no puedo esperar a ver el proximo capituloooooo!
    Bueno, no molesto más jjaja Avisame la conti porfiiiis, si no es mucha molestia :) jajajaja
    Saludoooooooooooos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    aomeinu

    aomeinu Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Mensajes:
    72
    Pluma de
    Escritora
    awwww que tirnoooooooooooooo...es tan lindo
    que los dos hermanos estan enamorados de aome pero
    siendo sincera me gusta mas que esten juntos aome e inu
    haaaaaa!! quiero que pongaaaas mas capitulos quiero leeeeeeer y
    leeeeeeeeeeeeeer y seguir hasta que los parpados me pesen y que mi cabeza caiga lentamente sobre
    mi escritorio.............. avisame ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias por avisar <3
    Muy buena la continuación. Bella narración y creo note OoC. Trata de evitar (¡Qué novedad!) <<---Esto porque el () nos saca un poco de la historia. De ahí en fuera me gusto.

    OMG. Mis parejas favoritas.
    Sesshome [Sesshomaru&Kagome]
    Inugome. [InuYasha&Kagome]
    Adiós y buen día.

    At: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El gran amor surge de una simple amistad [inuxkag]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    5598
    Hola de nuevo continuación disculpen mi demora como tengo una idea no pude dejar pasarla para otra día, además les había prometido una conti genial y aquí la traigo muchas gracias por postear amigas enserio ustedes si me alegran sobre todo mis queridas amigas Aomecita, Alexita, Aome y Cami para mi son geniales y mi idola la cual es mi fuente de inspiración Fernandha muchas gracias y bueno sin más que decir espero les guste.

    Capitulo 15: Nuestras aventuras parte 2

    El chico ambarino solo los miraba con mucha confusión, ¿Por qué demonios sentía que su corazón estaba destrozado? Si ella no era su Kagome, simplemente no lo era…ella jamás lo traicionaría de esa manera tan cruel, aunque su corazón decía otra cosa

    -Dis…disculpa… ¿Dónde está mi madre?... –preguntaba el chico de hermosos cabellos plateados que por primera vez se encontraba tartamudeando y con el dolor de la traición en el pecho, quería entenderlo…

    ¿Qué acaso era…?...al fin los chicos que se besaban se separan y la azabache estaba que se quería morir, al ver de nuevo a su querido InuYasha y lo peor viéndola besar a su hermano.

    -Está en la cocina, prepara el té de esta chica, por cierto su nombre es Mayu y el es mi hermano…InuYasha… -decía el chico de mirada seria y mirando como los dos estaban casi embobados por el otro, poniendo una mirada más fría y arrogante el chico se levanta y empieza a caminar con su madre.

    -En-entiendo…pero… -decía despacio el chico de ojos ambar, el no se tragaba el cuento de Mayu, estaba seguro que era Kagome…aunque no le gustaba la apariencia que tenia ahora, por supuesto que tenía que comprobarlo.

    Por favor pongan esta melodía en esta pequeña parte http://www.youtube.com/watch?
    v=M9PFOONwRNo&feature=related

    -¿Tus estas con Sesshomaru?...Jejeje, realmente es tanto tu odio… -pero que palabras tan mas frías, el chico aprieta el puño y alza la mirada llena de rencor.

    -¿Qué estás diciendo?, yo no te odio ni siquiera te conozco, ¿Por qué habría de odiarte? –decía la chica azabache mirando esos ojos tan molestos y rencorosos que tenia, realmente ocultaban lo tan brillantes que eran sus ojos ambar.

    -Si pudieras ver tu mirada ahora, ¿sabes?...yo si te conozco y sé quién eres, ¿tú sabes quién eres? –no le quitaba la mirada de encima a la chica, tan solo lo mira sorprendida, ¿Qué le quería decir esa persona?, ella era Mayu…no ella es Kagome.

    -¿Por qué me dices todo esto?, acaso… ¿te hice algo malo? –decía la azabache, estaba casi a punto de soltarse a llorar como la primera vez…que pudo consolar a su amado chico…su InuYasha.

    Flash Back

    -¡No puede ser!, ¿Por qué me pasa esto?...maldita sea, padre…no te mueras…te lo suplico… -pobre chico, InuYasha ya se encontraba de casi 9 años de edad y había perdido a su padre, no sabía cómo reaccionar…como reaccionar ante esto. Le daba miedo afrontar la realidad y solo buscaba lastimarse dándole fuertes golpes al árbol del parque.

    -¿InuYasha?... –corre hacia él con fuertes lagrimas en los ojos, realmente le dolía ver a su amigo asi, ¿Por qué el tenia que sufrir de esa manera? , llega hasta el rodeándolo por detrás y haciéndolo descender hasta el pasto ya con sus manos goteando de sangre.

    -¿Eh?... ¿Kagome? , vete…no deberías estar aquí… -hasta su dolor lo obligaba a ser muy cortante, trata de separar a la chica del abrazo pero esta no lo deja abrazándolo con más fuerza, toma sus manos y las acaricia para calmarlo un poco.

    -Tranquilo…no debes llorar, es mejor que afrontes tu dolor, créeme mi padre murió cuando yo nací, ni siquiera pude conocerlo…pero me da gusto saber que aun asi puedo llegar a sonreír muchas veces –la chica trataba de manera tierna y sincera de consolar a la persona a la que más quería y brindaría todo su cariño, toma su mano y besa su herida con dulzura y después le sonríe, de nuevo la sonrisa que cautivaba a InuYasha. El ambarino le alza la mirada aun contemplando su sonrisa y después inocentemente le da un pequeño beso en los labios, fue uno tierno y rápido, la chica se lo corresponde y lo abraza con ternura aun llorando en sus brazos.

    Fin Flash Back

    -¿Eh?... –el mundo se para en ese momento para la chica azabache, le llego el recuerdo que cambio su expresión, la mirada que presentaba era de asombro y llena de amor por el chico ambarino, siempre su primer beso fue InuYasha…nunca fue Kouga.

    El chico empieza a caminar con algo de confusión hacia las escaleras de la mansión, su mirada estaba demasiado seria, la chica azabache de mechas violeta lo mira alzando un poco la mano, quería abrazarlo y decirle lo mucho que lo amaba

    -¿Oye, tú eres Kagome…verdad? –preguntaba el chico mirándola fijamente y después suspira.

    -¿Eh?... ¿qué dijiste?... –decía totalmente en shock y atónita, le daba casi un ataque al corazón al escuchar esas palabras tan llenas de frialdad.

    -No nada…olvídalo –dice mientras sube a su habitación hasta correr con mucho dolor en su corazón.
    Después de varios minutos el hermano mayor de Inu-sama sexy y frio, le daba la taza de té a Kagome, sin mostrar ninguna expresión pero la mira alzando una ceja y algo preocupado.

    -¿Estás bien? , InuYasha se fue a su habitación ¿verdad? –decía muy frio mientras se sienta de nuevo a su lado y suspira soltando la taza para que ella la mire con la cabeza abajo.

    -InuYasha…ya lo sabe…o al menos lo está presintiendo, hace un momento me dijo que si yo era…Kagome –dice la chica bastante nerviosa, el chico la mira algo sorprendido y le da un sorbo al café que el traía, InuYasha ya no era muy tonto para creerse todo lo que le decían o veía.

    -¿Ya sabe que eres, Kagome? , ya cambio mucho ese tonto… -seguía sorbiendo lentamente el café y después voltea hacia ella, miraba la cara de angustia y miedo que tenia la chica, sabía que aun lo amaba y quería acarrancar ese sentimiento de su corazón.

    -Eso no es lo que me preocupa, su mirada era totalmente otra y yo…¡¡no la soporto!! odiaría tener que ver esa mirada tan horrible de nuevo –se levanta y hace una reverencia al chico ambarino de tez seria, empezó a correr con mucha desesperación hacia la puerta dejando el té en la mesita que estaba cerca de la puerta y soltando unas pequeñas lagrimas de sus bellos ojos chocolate.

    -InuYasha…odio esa mirada llena de rencor…siempre la odie… -decía mirando el cielo y corriendo hasta salir, un chico ambarino la miraba desde su ventana mientras se recargaba en la orilla de esta, su mirada seguía tan seria y penetrante, ella mira de nuevo como la mira y al darse cuenta sigue corriendo tropezando con alguien.

    -¿Kagome?...no ella no es Kagome, ¡mi Kagome no besaría a mi hermano! – decía un chico ambarino, estaba lastimado igual o peor que antes, caía sobre la puerta de su habitación con lentitud y tristeza.

    -¡Ah! , ¿Eh?...*¿Aire?...no tenía ganas de verte a ti…* decía la chica mientras se levanta y se mira algo sucia, la rubia le ofrece su mano y sonríe.

    -¿Estás bien?... ¿tú conoces a alguien en esta casa? –pregunta curiosa la rubia mientras ayudaba a Kagome a levantarse, la azabache la mira con furia y sigue corriendo sin contestar.

    -¡Pues no me digas! , vaya la chica esta es muy rara… ¿pero qué hacia aquí? –dice muy celosa al mirarla irse y sigue caminando hasta la puerta de aquella mansión, toca el timbre dos veces y suspira.

    Mientras tanto la azabache seguía corriendo, no quería volver a mirar la cara de InuYasha asi, le dolía que él la mirara con esos ojos tan dorados pero con mucho rencor reflejado. Después de tanto correr se detiene en el árbol más alto que existía en el parque que estaba cerca de la escuela, aun recordaba todos los momentos con su amado InuYasha.

    En la mansión Taisho

    Al abrir la puerta la chica rubia pone una mirada totalmente sorprendida, no podía creer que el hermano mayor de su InuYasha estuviera de nuevo por ahí, tal vez la chica que salió de la casa era su novia y tenía que ir a su casa rápido.

    -¡¿Aire?! con que de nuevo te veo… ¿ya vienes de fastidiosa con el tonto de InuYasha? –preguntaba el chico mirándola de la manera más fría que pudiera expresar en su rostro, ya que por ella su querida Kagome estaba sufriendo mucho, no le agradaba decirlo pero si ella no existiera ella podría ser feliz con su hermano.

    -Tenias que abrirme tu querido cuñado, pues la verdad no me alegra ver tu cara de arrogancia, esperaba que abriera mi querido InuYasha o su madre… ¿se encuentra ahora mi novio? –preguntaba la rubia, correspondía a su mirada de frialdad de la misma manera, siempre odiaba de una manera especial al hermano de su prometido, por siempre defender a Kagome, pensaba que siempre le quitaba la diversión de lo que hacía con la azabache cuando eran niños.

    Flash Back

    -¡Kagome! , ¿Cuándo vas a entender que mi querido amigo InuYasha…solo es mío? ¡¿Eh?! –preguntaba una niña rubia de tan solo 10 años, odiaba a Kagome por siempre tener que quitarle lo que era de ella. En ese momento la agarra de los cabellos y hace que se arrodille en el piso.

    -¿No quieres sufrir, verdad? , entonces vas a dejar a mi Inu-chan y no quiero que lo hagas después, quiero que sea ahora ¡¡¿escuchaste niña tonta?!! –le decía la otra niña a la pequeña azabache de 9 años, la tenia totalmente temerosa y llena de miedo.

    -Su-Suelta…me…Aire, InuYasha tomo su decisión…ya… -pero no la deja terminar porque le vuelve a jalar el cabello a la chica, por primera vez quería desaparecerla del mundo.
    Después de eso antes que pudiera hacer otra cosa una mano la detiene con fuerza y una mirada llena de frialdad y arrogancia, al parecer la chica se sorprende y cae de espalda y el chico la suelta.

    -¿Qué crees que haces…? , no te permito que le vuelvas a poner un dedo encima a Kagome, si lo vas a
    hacer primero pasas sobre mi… ¿entendido? –decía el chico y después le ofrece la mano a Kagome para llevarla lejos de la loca de Aire.

    -Gra-gracias… -le respondía y tomaba su mano para después sonreírle dulcemente.

    Fin Flash Back

    -Al parece lo recuerdas, ¿verdad? –se cruza de brazos y suspira, si Aire se quería quedar con InuYasha no se lo
    iba a permitir porque sabía que asi Kagome sufriría mucho.

    -¿Dónde está InuYasha? –seguía con la actitud poco amable hacia el hermano mayor y en eso el chico ambarino baja mirándola y sonriendo.

    -¿Aire? , no te esperaba aquí… ¿quieres venir arriba? –decía mostrando una pequeña sonrisa en sus labios, después le extiende la mano para que ella le saque la lengua a Sesshomaru y suba con Inu-sama a su habitación.

    Mientras en el parque

    -InuYasha, ¿Por qué de repente siento que te lastime?...debería ser tu castigo… -pensaba la chica azabache mientras miraba ese gran árbol y derramaba todas las lagrimas que podían salir de sus hermosos ojos chocolate. –antes de irme…yo prometí que jamás volvería a perdonarte que me hayas…que me hayas –seguía llorando con toda la fuerza del mundo como aquel día en el que ese chico ambarino había destruido sus sentimientos.

    Flash Back

    -Kagome…vine a decirte algo realmente espero que no llores y déjate de tonterías ahora, no me interesan- el chico seguía serio, y su amada Kagome se aparta al entender que no se sentía bien, tal vez tenía razón y no era el momento.

    -¿Qué es?...dime ahora…- decía la chica mientras las lágrimas seguían resbalando por sus hermosas mejillas.

    -quiero que…te alejes de mi para siempre, no deseo verte más…por favor hazlo –para el chico cada palabra era terrible, pero Kagome no se lo podía creer y solo lo mira llorando aún más.

    -¿estás bromeando?...dime que es broma…por favor…- la chica lo abrazaba sintiendo un dolor tremendo en su corazón al escuchar esas duras palabras de parte de su InuYasha (Inu-sama idiota!)

    -No Kagome…aléjate, ¡que no te das cuenta que me estaba burlando, siempre te odie, te odio quería verte sufrir y mira lo logre ahora ya olvídate de mí! y no dejes a Kouga, creo que pensándolo bien son tal para cual, igual de idiotas…además me di cuenta que amo a otra persona y me voy a casar con ella- el chico se aleja lentamente de la chica y la mira aún más serio.

    -No es cierto…estas mintiendo…tu y yo….tu y yo…somos el uno para el otro, yo te amo…por favor no me dejes…te necesito ahora más que nunca- la chica seguía sufriendo, primero Kikyo le dice que es su hermana y para rematar InuYasha le decía que la odiaba, quería morirse, quería desaparecer en ese momento

    -No…y aléjate olvídate de mí por siempre…porque para mí no valen nada tus lágrimas Kagome- el chico se aleja lentamente y después corre hasta desaparecer, dejaba a Kagome llorar y llorar, cayendo al suelo de rodillas y con mucho dolor.

    -¡InuYasha!....- la chica gritaba el nombre de su amado chico, ahora sí, su vida se había acabado.

    ////////

    -Te amo…Kagome…te amo mi hermosa Kagome- decía el chico acercándose lentamente a ella y uniendo esos dulces labios con los de ella, eran tan suaves y ella no dudo en corresponderle, cada latido de su corazón en ese momento significa…

    -Yo también…te amo InuYasha, te amo para siempre- la chica rodea el cuello del InuYasha con ternura y apegándolo más a ella, su beso se apasionaba más, hasta llegar a jugar con sus lenguas en ese hermoso beso.

    Fin Flash Back

    -¡Rayos!, maldita sea…si me ibas a odiar ¿Por qué no simplemente me rechazaste todo desde un principio?...si hubiera pasado, yo jamás tendría que volver…a decirte que te amo como una loca y que sin ti no puedo vivir…InuYasha, ¿Qué acaso no te das cuenta que yo no puedo odiarte? –se recarga en el árbol mientras llora amargamente, aun no entendía nada ¿Por qué diablos Aire, tenía que casarse con InuYasha? , si ella jamás lo vio como algo sentimental, además ella siempre ayudaba a Kikyo para que se quedara con él.

    -¿Oye, estas bien?... –preguntaba una chica alta de cabello azabache y de tez clara y una mirada algo seria se reflejaba en su rostro.

    -¿Eh?...*conozco esa voz…es Kikyo…* -Kagome voltea a ver a su hermana con algo de dolor aun del día que le dijo la verdad, Kikyo la mira y sonríe soltando sus cosas y abrazándola con ternura y fuerza.

    -Kagome…me alegra tanto que ya estés aquí, ¿Por qué te fuiste?...no tienes idea de lo preocupada que estaba por ti –decía la chica entre abrazo, aun la chica Kagome no podía creer que su hermana se preocupara por ella, ¿Por qué ese amor hacia ella?

    Flash Back

    -InuYasha, ¿tú me amas? –preguntaba una chica de 7 años de edad, el chico no sabía exactamente lo que quería decir eso pero solo le sonríe un poco y mira a otro lado.

    -S-si… -contestaba el pequeño ambarino de 8 años, ¿eso quería escuchar de el? Pues si era asi a él le daba gusto que se lo dijera.

    -¿Y amas a Kikyo?... –esta preguntaba la hizo con una pequeña voz quebrada, al parecer la daba tristeza saber la respuesta de su amigo.

    En eso llega una chica de pequeña coleta, le tapa la boca a InuYasha antes que hablara y sonríe.

    -InuYasha me dijo que te ama más a ti, ¿verdad? –decía mientras sonreía la chica y el chico mueve los ojos de un lado a otro, aun asi asiente y la azabache menor sonríe al escuchar esas tiernas palabras

    Fin Flash Back

    -Kikyo…¿Por qué ese día…?, ambas noticias me llegaron como bombas al corazón, tu mi hermana, InuYasha me odiaba y yo…no pude contener mis ganas de mandar al diablo todo y me corte el cabello hasta el hombro, tire la foto de niños a la basura y hui de mi casa sin decirle nada a mi madre…y eso para encontrarme con el hermano mayor de InuYasha, al principio no me llevaba bien hasta recordar quién era, antes de regresar en esos 7 meses pasaron muchas cosas, quería olvidar…y decidí cambiar mi apariencia para que al momento de regresar no tuviera que regresar como Kagome, yo estaba… -pero en ese momento Kikyo le pone un dedo en sus labios para que dejara de hablar, al parecer no había cambiado por dentro, pero aun asi no le agradaba su look y suspira poniéndole sus manos en los hombros.

    -Kagome… ¿Por qué te hiciste todo eso en el cabello?, esa no eres tu…no puedes dejar de ser Kagome, además asi harás que Aire consiga lo que quiere, ¿tu quieres eso? –le preguntaba a su hermana menor, realmente no le gustaba esa forma de enfrentar sus problemas dañándose asi y sin poder hablar con su chico directamente.

    -Kikyo…decidí cambiar totalmente, porque no quería que al ver a InuYasha empezara a mostrar mi debilidad llorando, además el me odia… -la chica baja su mirada totalmente y después su hermana se la alza para reír levemente.

    -Aun no cambias, ¿le creíste? , Kagome si él te odiara como te dijo, ¿tú crees que se hubiera pasado 7 meses en agonía y buscándote como un loco? , lo iba a ver para animarlo y preguntarle si tenía noticias de ti, no quería nada, el me conto lo que había pasado y aunque sea difícil lo entiendo, Kagome para InuYasha su madre también es muy importante, pero me dijo que si no te decía eso…tú te ahogarías mas al saber que tenía que sufrir –le sonríe y se levanta dándole la mano a su hermana para que también lo haga.

    -¿Te irás a tu casa?... –preguntaba la chica azabache mirando a Kikyo y ella asiente sonriendo.

    -Vendrás conmigo Kagome, te quitare todo eso de tu cara, asi volverás a ser tu misma, pero ahora que lo pienso tu cabello tendrá que esperar ya que esas mechas lo harían arruinarse ahora ¿y después hablas con él? –preguntaba y después su hermana asiente para caminar con ella hacia su casa.

    Mientras tanto en la mansión Taisho

    -¿Qué venias a decirme Aire? –preguntaba el ambarino sonriéndole tiernamente a su prometida, pero a la vez se sentía triste porque quería que su Kagome viniera a verlo, eso lo haría feliz.

    -Primero Hola mi querida novia ¿Cómo estás? Y después lo que gustes jajajaja es broma –decía mientras le da un pequeño beso y sonríe.

    -Mmm… ¿Qué es lo que quieres decirme? –decía un poco serio el chico de cabellos plateados, su prometida suspira resignada y después toma su mano poniendo algo en ella.

    -He sido invitada a un evento en el club de mi padre, InuYasha ¿irías conmigo? , si quieres invitamos a todos – decía una rubia de ojos azules a lo que el chico asiente con nervios.

    -¿Y dónde queda ese club? –pregunta el chico curioso de la respuesta de su prometida, mira con algo de duda las membrecías que le daba.

    -En Hokkaido, por lo que me dicen hay una excelente vista al mar, también hay un delicioso lugar para comer y las habitaciones del club son muy cómodas, además ahí hay mucho transito por lo que puede que haya muchos lugares turísticos ¿Qué dices, te animas? –sonríe con dulzura, miraba como su novio suspira y después sonríe también para darle su respuesta.

    -Claro, ¿dijiste que puedo invitar a quien quiera? , bien pues quiero invitar a Kikyo, Sango, Miroku, al imbécil de Kouga, a mi hermano Sesshomaru y a la chica que estaba con el… -decía totalmente decidido el chico de cabello plateado, quería comprobar que ella era Kagome y esta la mira alzando una ceja.

    -Cla-claro… ¿y quién era ella? –la chica estaba muy curiosa porque temía que fuera algo de InuYasha, el chico guarda las membrecías y después voltea a mirarla.

    -Ella debe ser la novia de Sesshomaru, ya que hace rato se estaban besando en la sala… -lo ultimo lo decía de manera triste, si era Kagome le iba a doler mucho saber que ella estaba con él, además aun la ama igual o más que antes.

    -¡Ah!, ya veo… ¿y tú los viste? , bueno me supongo que ahora tienes mucho que pensar, me iré y espero que estés listo porque mañana partimos al club en Hokkaido, no olvides que las membrecías son importantes para que todos entren, adiós mi amor –le da un dulce beso en los labios y sale de ahí corriendo para retirarse por ese día.

    -Adiós…Aire… -resignado por la actitud de su novia el chico toma el teléfono y empieza a enviar invitaciones por mensajes a todos, ya que según le daba flojera para hablarles directamente, también le avisa a su hermano por mensaje ya que a pesar de tenerlo al otro lado, no quería verlo ni nada por el estilo. Después de un rato recibe las respuestas de todos, pero en especial le llamo la atención la de Kikyo la cual decía…

    -Está bien, me encargare de preparar todo ahora y mañana estoy en tu casa temprano, por cierto llevare a una amiga conmigo espero que al verla te pongas más feliz InuYasha, descansa y nos veremos mañana.

    -¿Amiga?, ¿feliz?...vaya Kikyo no ha cambiado nada pero al menos es la única en la que puedo confiar por ahora… -el chico pone su celular en el buro y se acuesta en su cama pensando en Kagome hasta quedarse profundamente dormido.

    A la mañana siguiente el ambarino se levanta temprano, su madre le estaba preparando el té a los dos chicos de cabellera plateado, sus miradas estaban llenas de odio y rencor el uno por el otro, tener que verlo era como ahogarse en un pantano.

    -Bueno tesoro, espero que esta salida con Aire-san sea una buena medicina para ti… -decía la madre de InuYasha, abrazaba a su hijo y sonreía mientras hacía que se sentara a desayunar.

    -Al menos me sentiré más tranquilo, al saber algo que presiento querida madre… -pensaba mirando a su hermano un momento, el mayor de los Taisho suspira y sigue comiendo sin prestarle mucha atención. En ese momento suena el timbre de la mansión y los dos chicos se levantan para salir al momento que terminan de comer.

    -Ya están aquí, date prisa quieres –tomaba sus cosas el ambarino mayor y sexy, salió rápidamente a abrir y al hacerlo se sorprende al ver a Kagome con su look de antes, la mira un momento.

    -¿Kagome?, ¿te vas a presentar como tú misma?... –preguntaba el chico totalmente desconcertado y algo confundido al verla con Kikyo.

    -S-si…por fin me di cuenta es que mejor asi… -alza la mirada con una tierna sonrisa, al fin había vuelto la Kagome de antes y todo gracias a su hermana Kikyo, Kagome la había perdonado y no le causaba ningún temor decirlo.

    -Oye Sesshomaru tus cosas están… ¿eh?... –el ambarino no podía creer lo que veía, al parecer en frente de el tenia a su querida Kagome ¿pero cómo podía ser? Y estaba con Kikyo.

    -InuYasha…Hola… -le daba temor aun verle pero creía que era lo mejor para ambos, aunque sabía que no la iba a perdonar

    -¿Aire no ha llegado? , por cierto InuYasha pensé que tal vez era mejor que ayudaras a Kagome a adaptarse de nuevo ¿Qué te parece? –decía la mayor de las hermanas, el aun no podía decir nada por tener que verla frente a frente de nuevo, asi que después de todo si era ella, no podía creerlo…se había besado con Sesshomaru por despecho.

    -No me interesa nada que tenga que ver con esta mujer… ¡asi que no! –toma sus cosas y empieza a caminar lejos de ellas, la azabache lo mira y empieza a despedir un liquido salino de sus ojos, le dolía pensar que InuYasha ahora si la odiara por lo que vio el día anterior.

    -¡InuYasha!, está todo listo…yo he… ¿Ah? , ella es… ¿Kagome? –la mira un momento pero el chico toma su mano y empieza a caminar hacia el transporte de los llevaría a Hokkaido.

    -¡Vamos de una vez! –se suben sin ni siquiera mirar a Kagome ni por un momento, la chica estaba que se moría por dentro al verla con esa tipa tan desquiciante.

    -Creo que siempre no voy hermana…el me quiere lejos –de repente Kikyo y también Sesshomaru niegan totalmente esa respuesta.

    -No, no puedes dejar que esa Aire gane, además ella lo que quiere es verte sufrir… -abrazaba a la azabache aquel chico de mirada fría.

    -Es cierto vamos Kagome, es mejor que vayamos de una vez y tranquila mama ya lo sabe –sonríe tiernamente Kikyo a lo que Kagome y al final cede con nervios.

    Después de un rato cuando todos están en el autobús, se suben las últimas personas que iban en realidad no lo hacían por la anfitriona, lo hacían porque su amigo InuYasha los había invitado.

    -Miroku, es mejor que te comportes o te juro que te golpeare… -decía una chica castaña al subir mira a todos mirarla y suspira algo apenada.

    -Tranquila Sango, ya te dije que como somos novios no hare nada con nadie esta vez –decía el chico de pequeña colita mientras subía detrás de su chica y sonría como de costumbre.

    -¿Sango…?, necesito hablar con ella… -decía la azabache mientras se levantaba de su lugar e iba lentamente hasta su amiga Sango y sonríe al verla de nuevo, era la primera persona que quería ver en este dichoso viaje.

    -¡¿Kagome?! Amiga estas aquí… -corre hacia ella con mucha alegría y se abrazan con lagrimas en los ojos, después Kagome la toma de su mano y se sientan un momento en los asientos de hasta atrás para conversar.

    Por último subió un chico de coleta alta y pelo también castaño oscuro, suspira al tener a ese viaje tan ridículo, al parecer no se había dado cuenta de nada y solo se sienta con Miroku. Ya estaban a punto de llegar al club del padre de aire en Hokkaido, todos miraban esa hermosa ciudad como dijo la rubia si era bastante transitada y era muy fácil que cualquiera tuviera accidentes si no prestaba atención.

    -Ya veo…con que InuYasha te dijo todas esas estupideces, pues yo antes que todo eso pasara los vi besarse, quería que ese InuYasha fuera capaz de decírtelo para no lastimarte a mi no me gusta hacerte llorar Kagome.

    -Lo sé…InuYasha me lo dijo de una manera menos esperada por mi…sabes Sango como me dolía mucho saber que Kikyo era mi hermana y no sabía cómo reaccionar pensé en que la única persona que podía consolarme de ese terrible sufrimiento era mi querido InuYasha y nada mas él, pero todo fue al revés…

    -la chica seguía contando todo a su amiga, pero en ese momento fueron interrumpidas por la terrible voz de la rubia, al parecer ya habían llegado al club y empezó a dar las indicaciones.

    -Listo hemos llegado a nuestro destino, por favor bajen todos en orden y con mucha precaución dentro del club se les asignaran sus habitaciones, por cierto habrá una fiesta especial hoy como a las 8 asi que todos están invitados –comentaba la inútil de Aire y entonces después de dar las indicaciones, empiezan a bajar uno por uno para no tener problemas junto con su equipaje que llevaban las personas que trabajan en el club.

    -Aire, ¿Por qué una fiesta hoy? , no tengo humor para esas tonterías –decía quejándose como siempre el ambarino suspirando de flojera.

    -Precisamente por eso…vamos amor hoy debes relajarte y divertirte, recuerda que no te traje a flojear todo el día –decía y lo besa tiernamente, el estaba demasiado distraído y solo al final cierra los ojos. Al parecer la azabache los observa de lejos y le duele mucho haber perdido a su amigo, después de todo le dolía mas su amistad de toda la vida.

    -Vamos Kagome, tenemos habitación en la parte alta del club –decía su amiga castaña mientras jalaba a su amiga para que tuviera que seguir viendo ese incomodo momento.

    -Cla-claro…oye Sango ¿estarás conmigo? –decía la chica mientras sonreía de manera dulce y tierna, la chica sonríe y asiente levemente.

    Después de un rato de instalarse la rubia llama a todos para presentarse al restaurante para comer, a todos les daba igual salían de sus habitaciones con flojera y cansancio.

    -Hay Buffet de ese lado del lugar, también hay comida a la carta…yo invito asi que coman o pidan lo que gusten –decía la rubia suspirando y sentándose al lado de su prometido, Kagome estaba que ardía de celos quería agarrarlo de sus cabellos de elote y zarandearla por todo el club.

    -¡Mendiga pelos de mantequilla!, quítale tus sucias manos a mi querido InuYasha… -decía mientras se levantaba molesta y caminaba hacia el buffet.

    -¿Kagome, espera a dónde vas? –decía su hermana mayor al verla tan molesta pero entendía la justa razón para estarlo.

    -Iré por comida, no me interesa mucho tener que ver romances tan cerca, me da nauseas y ganas de vomitar –

    Todos se miraban algo confundidos, al parecer los reunidos les impactaba más que Kagome actuara de esa manera que estuviera molesta por algo tan obvio.

    -Ah…yo no estoy siendo grosera esta vez, para que luego no me digas que la trato mal amor –decía de forma descarada y viéndola mientras sonreía con malicia, ver a su enemiga celosa era lo mejor del viaje.

    -No importa, me tiene sin cuidado lo que piense esa mujer –decía el ambarino mientras tomaba la carta y mirada los platillos que había para comer.

    Al regresar del Buffet, la azabache caminaba despacio para la besa ya que esa pelos de elote la hacía rabiar, su querido InuYasha no quería ni verla pero…

    -Te amo mi amor, espero que pronto se realice la boda –tomaba sus manos la rubia y el chico solo asiente pero con tristeza, ella se acerca y lo besa delante de todos. Kikyo estaba más enfurecida por estar haciéndolo para que su hermana sufriera y llorara por ellos, estaba a punto de reaccionar cuando una chica de ojos chocolate tira el platillo al suelo con unas enormes lagrimas en los ojos, ahora si estaba más que herida.

    -¡Aléjate de él! – una azabache con mechas violeta le avienta un tenedor con fuerza a la chica rubia que
    besaba a su chico.

    Escuchen esta melodía en esta parte http://www.youtube.com/watch?v=IJgp-0zGcT8

    Todos alzan la mirada al ver como actuaba la azabache, la rubia se levanta y sonríe con una tremenda burla en esa sonrisa.

    -Kagome…aun eres ¿tonta? , ya deja de hacer tonterías…porque… -el ambarino se levanta y empieza a caminar con furia hacia su habitación en el club.

    -Inu…Yasha, no dejare que te vayas asi… -lo empieza a seguir, al parecer ni su hermana ni el hermoso Sexymaru estaban de acuerdo con la chica, aunque sabían que era su decisión.

    -¡InuYasha! , espera no te vayas asi…discúlpame yo… -pero no pudo terminar porque el chico ya había llegado y dado un tremendo puño a la puerta con fuerza.

    -¡Tu para mí ya no existes!...te fuiste a refugiar en el, creí que me entenderías…Tu para mí ya no eres Kagome… -eran las últimas palabras del chico mientras se aleja azotando la puerta de su habitación en el club. La chica baja la mirada llena de dolor en su corazón.

    -No…es cierto, yo…aun te amo InuYasha…mi amado InuYasha –empieza a soltar lagrimas de amargura mientras alza sus brazos poniéndolos en la puerta y llorando como nunca antes.

    -Asi es mejor…Kagome… -solo escuchaba el llanto de su querido amor y un fuerte dolor oprime su pecho.

    Bueno chicas ahora si me la volé hice un capi muy largo para ustedes y este va para mi amiga Aomecita te quiero mucho amiga bueno nos veremos en la próxima conti
    Pequeño Adelanto

    -El no quiere saber nada de mí…pues entonces yo tampoco –decía con dolor la azabache abrazando con ternura al hermano mayor de su querido InuYasha.

    -¡¡Kagome!!... –una chica grita de desesperación al ver que iba a…

    -InuYasha-sama, me acaban de avisar que una chica sufrió un accidente, al parecer estaba con usted en el restaurante –informaba un empleado del club, lo que hace que el ambarino detenga su mundo en ese momento.

    -La chica esta grave, tiene un fuerte golpe en la cabeza… -el doctor los mira y suspira al ver como todos empiezan a llorar e InuYasha se sienta en la sala de espera con mucha culpa en su corazón.

    Próximo Capitulo: Un accidente inesperado, si te pierdo me muero.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  10.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    AHHHHHHHHHHHH AMIGAAAAAA¡¡¡¡¡¡ :eek: por dios que hermosa
    conti me fascino me hizo reir, llorar, emocionarme de todo te
    lo juro casi me caigo de la silla de tanto emocionarme pero
    la dejaste en la mejor parte aunque tambien fue la mas trite
    ya que inu sigue rechazando a aome pero bueno que le vamos
    a hacer jjeje espero que pronto todo salga mejor ya que con ese
    accidente inuyasha se dara cuenta que realmente no puede
    dejar de amar a aome espero conti pronto amiga
    o te juro que me suicido ( eso sono muy fuerte verdad? jejej)
    en fin me avisas de la conti
    PD: PRIMERA¡¡¡¡

    Saludos y sayonara¡¡¡;)
    0 (1).jpg ABRÁZAME MUY FUERTE "AOMEEUNI"
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Hola Ale gracias por el aviso de esta conti y la dedicatoria en verdad me halaga yo tambièn te considero una de mis mejores amigas volviendo a la conti tan esperada por mi una palabra me encanto y sorprendiò a la vez vaya valor el de Kagome creì que Inuyash y los demàs no iban a saber hasta que vieran como le arrojaba el tenedor a Aire en el restaurante del hotel cuando la vio besar a Inuyasha pero me agrado màs que lo hiciera de una vez ¬¬ aunque yo en el lugar de Kagome en lugar de aventarle un tenedor la hubiese bofeteado o màs es una maldita descarada grrrrrrr lo que màs rabia me dio fue aquì:
    -Kagome…aun eres ¿tonta? , ya deja de hacer tonterías…porque… -el ambarino se levanta y empieza a caminar con furia hacia su habitación en el club.

    -Inu…Yasha, no dejare que te vayas asi… -lo empieza a seguir, al parecer ni su hermana ni el hermoso Sexymaru estaban de acuerdo con la chica, aunque sabían que era su decisión.

    -¡InuYasha! , espera no te vayas asi…discúlpame yo… -pero no pudo terminar porque el chico ya había llegado y dado un tremendo puño a la puerta con fuerza.

    -¡Tu para mí ya no existes!...te fuiste a refugiar en el, creí que me entenderías…Tu para mí ya no eres Kagome… -eran las últimas palabras del chico mientras se aleja azotando la puerta de su habitación en el club. La chica baja la mirada llena de dolor en su corazón.

    -No…es cierto, yo…aun te amo InuYasha…mi amado InuYasha –empieza a soltar lagrimas de amargura mientras alza sus brazos poniéndolos en la puerta y llorando como nunca antes.

    -Asi es mejor…Kagome… -solo escuchaba el llanto de su querido amor y un fuerte dolor oprime su pecho.
    Inuyasha... ¿Comò pudo decirle esas cosas asì...? T.T es un idiota absoluto ¿Què a caso ya se le olvido todo cuanto le dijo aquel dìa sin importarle que lo necesitara tanto...? No... en lugar de ello le dio otro golpe definitivo que termino por destruir su corazòn... y ahora le reclama algo que la empujo a hacer y màs aun le dice que esperaba que lo comprendiera... waaaaaaaaa me dejas con lagrimas en los ojos espero màs que ansiosa la conti cuidate sayo...
    PD: Gracias de nuevo por la dedicatoria e ¡Inuyasha idiota! ¬¬ te vas a lamentar...
     
  12.  
    MzzMuñeQuitaInu

    MzzMuñeQuitaInu Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    7 Julio 2010
    Mensajes:
    161
    ayyy aomeeeee un accidente ella..... ayy que mal aki paso de todo pero mas sufrimiento :(
    espeor anciosa la proxima conti amiga y muchas grax por estar aki
    y siempre contarnos tus finfs tan interesante te quiero muchot amiga y muchas gracias
    no bemos en la proxima conti espero y todo salga bien
    (ayy no ahora la de la opresion en mi pecho soy yo ...) :(((( chao
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Wow amiga de antemano gracias por que me mencionaste como parte de tus amigas :) que feliz me siento por eso bueno me encanto enserio te inspiraste amiga es decir me dolio que Inu fuera asi de cruel pero ni modo ella se lo busco con solo que no deje a sesshi por Inu porque tampoco juegue con ambos pero porque es lindo con Aire idiota me repugna que sea tan gentil cuando lo estan obligando a casarse quien sabe que pase en este viaje ojala pues todo se aclare :D

    Perdon por tardarme en comentar amiga he estado actualizando todos mis escritos hasta el que tenia olvidado El noviazgo de kouga y kagome hay lees la conti cuando puedas bueno me despido nos posteamos como siempre sayonara
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El gran amor surge de una simple amistad [inuxkag]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    3905
    Hola chicas ¿Cómo están? Espero que de maravilla como yopo, este día les traigo conti de esta historia, me toca actualizar varias historia, disculpen si los hago esperar mucho pero la escuela ya ven me deja encarcelada hasta ya saben, disculpen de verdad pero bueno sin más que decir nos vamos a la conti y disfruten que para eso es.

    Capitulo 16: Un accidente inesperado, si te pierdo me muero.

    Después de aquel horrible suceso, la chica azabache camina sin muchas ganas de nuevo hacia el comedor, pero de pronto apareció ante ella un chico de tez fría y a su lado la hermana de la azabache algo preocupadas al verla.

    — ¿Kagome?... ¿Qué paso? —preguntaron ambos al unisono, se veían también algo alterados, la azabache derrama aun mas lagrimas de dolor y se lanza a los brazos de Sesshomaru.

    —InuYasha…Inu…Yasha…lo-lo…he perdido…para siempre… —decía con mucha tristeza en su voz, casi quería ahogarse con esas palabras llenas de dolor, de sentimiento de culpa, pero sobre todo de amor, ya que Kagome amaba sinceramente a aquel chico ambarino.

    —Tranquila Kagome, ¿Qué paso?...estas temblando —la chica no podía ni hablar bien, Kikyo jamás pensó verla de esa manera, tan llena de temor y de dolor en cada palabra que pronto se convirtió en punzadas hacia el corazón del chico de cabellos plateados.

    — ¿El te lo dijo? , si fue asi habla... —decía la chica Kikyo de tez blanca y seria mientras era interrumpida por su pequeña hermana tomándola del brazo y separándose de Sesshy-sama aun con lagrimas en los ojos.

    El no quiere saber nada de mí…pues entonces yo tampoco decía con dolor la azabache abrazando con ternura al hermano mayor de su querido InuYasha.

    —Kago…—le corresponde por un momento y después la azabache se vuelve a separar totalmente del chico frio, lo mira con ternura y empieza a correr a su habitación sin decir ni una palabra más.

    —InuYasha está muerto, si me entero que le dijo algo cruel a Kagome —dice Sesshomaru apretando los puños de rabia, jamás le iba a perdonar a su hermano que le haya hecho todo eso a la chica de ojos chocolate.

    —InuYasha… ¿Por qué haces esto? —decía la chica azabache de tez blanca y después una lagrima baja lentamente por su mejilla, había dejado de creer que InuYasha dijera la verdad.
    Pasaron las horas, una rubia se dedico a buscar a su amado InuYasha, temia que se hubiera reconciliado con la azabache asi que lo hacía desesperadamente.

    — ¡InuYasha! , ¿Dónde estás? —la chica corría y corría, mirando todos los rincones del club, si el chico ambarino estaba dolido, solo había un lugar donde podía ir.

    La chica de ojos celeste llega hacia la piscina del club y ve a Kagome sentada en la orilla, con los ojos totalmente idos de la tristeza que cargaba su corazón, sus pies se movían al igual que lo hacia el agua y derramaba sus lagrimas. La rubia frunce el ceño pero mira a todos lados y ve que InuYasha no estaba a su lado, tal vez la habi rechazado y por eso estaba llorando, se acercaba a ella lentamente y la mira sin hacer ninguna expresión.

    — ¿Qué quieres?... ¿no es suficiente quedarte con mi querido InuYasha? , además de quitarme a la única persona en la que yo quería llorar, en la que yo podía confiar ciegamente, Aire, ¿Por qué te robaste a mi mejor amigo?... —decía la azabache mientras emitía ahogados sollozos de dolor, apoya sus manos en la orilla de la piscina y cierra los puños con rabia, la rubia sonríe maliciosamente y también derrama varias lagrimas lo que hace que la azabache levante la mirada sorprendida, confundida y alterada.

    —Kagome… ¿eres hipócrita o solo te haces? , ¡Deja de hacerte la buena por una maldita vez!, me hartas, eres la chica más insoportable para mi, ¡tú fuiste la que te robaste a mi mejor amigo!, ¡tu destruiste mi infancia! —decía la chica rubia con mucha rabia y lagrimas en los ojos, la chica de ojos chocolate la mira sorprendida y trata de recordar lo de antes.

    — ¿Yo? , ¿De qué hablas…? , yo jamás…—pero fue interrumpida por una fuerte cachetada de la rubia lo que hizo enfurecer más a la azabache, Kagome la mira con rencor poniendo su mano en su mejilla roja del golpe y algo de sangre.

    — ¡Cállate!, deja de decirlo…ese día yo me quede destrozada, Inu-chan nunca recordó la promesa que hicimos, ni tampoco cuando llegue con Kikyo…el día en que tú te besaste con el chico que era tu novio…y para colmo,
    ¡Me quitas el amor de Inu-chan! —la azabache ante esas palabras de odio por parte de Aire empieza a derramar lagrimas, realmente ella había hecho todo eso, ahora comprendía porque InuYasha la odiaba.

    — ¿Yo te hice todo eso…? —bajo su mano mientras su mejilla ardía del golpe, la azabache empezó a recordar lo mismo que hace unos días y sus lagrimas de dejaban de salir.

    Flash Back

    ¡Tonto!...ya no puedo soportarlo más, cada vez que te miro…mi corazón se acelera, siendo que me voy a desmayar al tenerte tan cerca, por eso me afecta todo lo que me dices…porque yo…yo… la chica no podía terminar porque se sentía muy nerviosa y confundida al verlo asi.

    ¿eh?.... el chico no creía lo que oía, Kagome ¿estaba diciéndole que…?

    Inu… en ese momento no pudo terminar porque el chico de ojos ambar le puso un dedo en sus labios con ternura y sonriendo.

    Una chica rubia observa la escena mirando totalmente triste, ahora si tenía una verdadera razón para odiar a Kagome.

    InuYasha… ¿Por qué ella?... ¿qué tiene de especial? sentía su corazón derretirse al verlos después llevar a cabo la siguiente escena, quería matar a esa chica de ojos color chocolate, al verla besar a su chico con el que siempre soñó tener su primer beso.

    Te amo…Kagome…te amo mi hermosa Kagome decía el chico acercándose lentamente a ella y uniendo esos dulces labios con los de ella, eran tan suaves y ella no dudo en corresponderle, cada latido de su corazón en ese momento significa…

    Yo también…te amo InuYasha, te amo para siempre la chica rodea el cuello del InuYasha con ternura y apegándolo más a ella, su beso se apasionaba más, hasta llegar a jugar con sus lenguas en ese hermoso beso.

    ¿Por qué estoy aquí…como una tonta?...se siente morir…es muy cruel que la persona que más amas se bese con las dos chicas que son tu competencia la chica obviamente se refería a su prima Kikyo aunque ella no entraba tanto en ese cuadro la que realmente estaba a punto de querer matar era a la azabache por haberle quitado su única esperanza en el mundo.

    Fin flash Back

    — ¡No!, eso es mentira…yo jamás…jamás…— decía la chica cayendo al suelo derramando fuertes lagrimas y otro recuerdo viene a su mente, parecía que su destino era sufrir.

    Otro Flash Back

    ¡Kagome! , ¿Cuándo vas a entender que mi querido amigo InuYasha…solo es mío? ¡¿Eh?! preguntaba una niña rubia de tan solo 10 años, odiaba a Kagome por siempre tener que quitarle lo que era de ella. En ese momento la agarra de los cabellos y hace que se arrodille en el piso.

    ¿No quieres sufrir, verdad? , entonces vas a dejar a mi Inu-chan y no quiero que lo hagas después, quiero que sea ahora ¡¡¿escuchaste niña tonta?!! –le decía la otra niña a la pequeña azabache de 9 años, la tenia totalmente temerosa y llena de miedo.

    Su-Suelta…me…Aire, InuYasha tomo su decisión…ya… pero no la deja terminar porque le vuelve a jalar el cabello a la chica, por primera vez quería desaparecerla del mundo.
    Después de eso antes que pudiera hacer otra cosa una mano la detiene con fuerza y una mirada llena de frialdad y arrogancia, al parecer la chica se sorprende y cae de espalda y el chico la suelta.

    ¿Qué crees que haces…? , no te permito que le vuelvas a poner un dedo encima a Kagome, si lo vas a hacer primero pasas sobre mi… ¿entendido? decía el chico y después le ofrece la mano a Kagome para llevarla lejos de la loca de Aire.

    Gra-gracias… le respondía y tomaba su mano para después sonreírle dulcemente.

    Fin Flash Back

    — ¡Ya basta! , ¿Por qué me tienes que hacer esto Aire?, te lo suplico deja de torturarme…por favor…por favor…
    — se pone las manos en la cabeza para que todos esos horribles recuerdos desaparecieran.

    — ¡Te dije que no te metieras con InuYasha! , yo hare tu vida miserable, sufre Kagome…sufre como nunca antes haz sufrido, porque no te mueres… ¿Por qué sigues aquí?, InuYasha ya te lo dejo muy claro no ¡estúpida! —la intenta tomar del cabello de nuevo pero la azabache la detiene, la mira con mucha repugnancia y se levanta con mucha dificultad.

    — ¡Te odio!, eres la persona más mala y egoísta que he conocido, ¿Cómo es que alguna vez fuiste amiga de InuYasha? Si él es el chico más tierno y más lindo del mundo…y tu siendo su amiga lo convierte en el más torpe…—decía sonriendo levemente y luego se hecha a correr, la rubia la mira y aprieta los puños molesta, la persigue enfurecida.

    — ¡Ven acá cobarde!, porque no mejor te fijas en lo que haces, tú me quitaste a mi único amigo, a mi querido Inu-chan —de tanto que se insultaban no se daban cuenta que ambas iban directo a la avenida principal, según la rubia había dicho que las calles eran muy transitadas.

    — ¡Lárgate! ¿Por qué no te vas con el tonto de InuYasha?, ahora son iguales…par de… —la chica ya casi iba directo a la parte más transitada, era donde pasaban los camiones de vacacionistas y entonces…

    ¡¡Kagome!!... –una chica grita de desesperación al ver que iba a…

    La chica azabache voltea lentamente y escucha el sonido de un camión de carga al mismo tiempo que volteaba, pone una cara de terror al darse cuenta de lo que iba a ocurrir.

    — ¡InuYasha! —hasta el final de su accidente la chica llamaba al ambarino con desesperación hasta ese terrible suceso.

    —Kago…—pero no alcanzo a terminar porque la chica era fuertemente empujada hacia un árbol y se golpea en la cabeza, la sangre de inmediato salía dejándola inconsciente en la banqueta.

    Varias personas voltean sorprendidas, miraban a la rubia y después a la azabache, la chica no podía sentirse más culpable que nunca, pero después recuerda esas palabras que le había dicho hace unos minutos a Kagome, *¿Por qué no te mueres? ¡¿Por qué sigue aquí?!

    — ¡Dios mío, una ambulancia! Una chica acaba de tener un accidente, por favor ¡Ayuda! —decía una señora que la tenía en sus brazos, como la sangre no paraba la señora termina por mancharse todas las manos y el vestido de sangre, esa rubia tenia toda la culpa, asi que llamo a uno de sus trabajadores en el club.

    —Wal, ve a buscar al señor Taisho…dile que su chica acaba de sufrir un accidente…pero no me menciones, al menos que no quiero que me odie al final —la chica llama a la ambulacia lo más rápido que puede, su mirada estaba perdida, se sentía la asesina de la azabache y le dolía que InuYasha la odiara al enterarse, el sirviente del club asiente y va enseguida a buscar al ambarino.

    Después de minutos la ambulancia estaba llegando con los enfermeros y camilleros bajando rápidamente de ella, realmente era urgente llevar a la azabache al hospital.

    Mientras tanto el trabajador del club buscaba desesperadamente al joven de los ojos ambar, después de mucho buscar lo ve con su hermano mayor Sesshomaru, discutiendo como siempre al verlo de lejos corre hasta lo mas rápido que puede.

    — ¡InuYasha-sama! , acabo de ocurrir algo…horrible, acaba de pasar un accidente, me dijo la señorita Ayusawa, que le avisara que su chica acaba…acaba… —de tanto correr el señor Wal ya estaba perdiendo el aire.

    — ¿Qué?, a ver Wal dime más claro ¿Qué rayos estás diciendo?…no te entiendo, ¿Qué pasa con Aire?, está bien ¿verdad? —decía InuYasha algo alterado, su hermano lo mira atentamente pero al escuchar “su chica” pensó en Kagome de inmediato y su mirada cambio drásticamente.

    —InuYasha-sama, me acaban de avisar que una chica sufrió un accidente, al parecer estaba con usted en el restaurante –informaba un empleado del club, lo que hace que el ambarino detenga su mundo en ese momento.

    —Kagome…—se queda totalmente en shock el chico ambarino mayor y baja lo brazos, de inmediato sus piernas reaccionan corriendo hacia ella y con la mirada llena de temor.

    — ¿me lo puedes repetir? , acaso acabas de decirme que la chica de mechas violeta sufrió un accidente, y dices que ¡Aire se dio cuenta! , ¿Por qué no hizo nada? —el chico toma al empleado de los hombros y lo zarandea con lagrimas en los ojos, pensó lo peor en ese momento.

    —Cálmese, InuYasha-sama porque no hace lo mismo que su hermano en lugar de quedarse aquí, la señorita que sufrió el accidente dijo su nombre antes de caer inconsciente… —el señor se aleja lentamente del peli plateado y camina hacia donde se encontraban los demás.

    —Primero debo avisarle a su madre y a su hermana, deben estar preocupadas, a todos también… —el chico saca lo más rápido posible su móvil limpiando sus lagrimas con su brazo y empieza a marcar.

    —Si diga, ¿Quién es? —pregunta la madre de la azabache desde Tokio, estaba algo apurada y feliz por saber que su hija estaba de nuevo con los demás y pronto la vería.

    —Señora, soy yo InuYasha, quería comunicarle que debe venir de inmediato a la ciudad de Hokkaido, ¡Es totalmente urgente! —el chico no podía dejar de estar alterado después de recibir esa noticia que lo llenaba de tristeza.

    —espera, InuYasha-kun ¿paso algo con Kagome? —la señora de inmediato se altera y se pega mas el teléfono para escuchar mejor.

    —Kagome…acaba de sufrir un accidente…y me dijeron que está muy grave…—al escuchar estas terribles palabras la señora suelta el teléfono y después de analizarlas lo toma de nuevo y con una voz ahogada le dice que va para allá y cuelga.

    —Ahora le llamare a Kikyo…—empieza a marcar pero escucha el sonido a su lado y una Kikyo con muchas lagrimas en los ojos, el escuchar que su hermana se había lastimado gravemente y Aire estaba a su lado le daba rabia, sabía que había hecho algo para ello.

    —Inu…Yasha, ¿Kagome estará bien, verdad? Es mi pequeña hermana, desde siempre quiero saber si está bien…dime…quiero asegurarme…que esta, que esta…— el chico ambarino al verla sufrir de esa manera toma su mano y se dirige con mucha desesperación al hospital de Hokkaido.
    Mientras tanto en el hospital

    — ¡Señorita! Tengo más de media hora preguntando por la chica Kagome Higurashi, ¿está bien? ¿Sabe que paso? —preguntaba muy alterado y con nervios el chico ambarino de mirada fría y seria, si Kagome muere por ese accidente, mataría a su hermano con sus propias manos.

    —Joven ya le dije que tome asiento, el doctor esta checando la gravedad de las heridas de la señorita Higurashi, en cuanto tenga informes le avisamos, ahora espere por favor —el chico no podía esperar, no sabia que era esperar de esa manera, odiaba tener que hacerlo, odiaba a su hermano con todo en ese momento, el chico sin mas que decir se va a sentar a la sala de espera y en eso ve como llegan corriendo y alterados InuYasha y Kikyo, claro ahora se venían los arrepentimientos.

    — ¡Señorita! ¿está aquí la paciente Kagome Higurashi?, quiero saber como esta, por favor…es mi hermana menor —la chica seguía llorando apoyada de InuYasha ya que se sentía demasiado mal para estar sola.

    —Están checándola, en unos momentos vendrá el doctor a informarles sobre la gravedad del asunto esperen con el otro joven, también se nota que está desesperado. —la señorita escribe en su libreta y después se dirige hacia sus compañeras para contestar llamadas de emergencia.

    De pronto sale el doctor con una cara de funeraria y sacándose los guantes de latex, mira a todos los que estaban en la sala de espera.

    — ¿Parientes de la señorita Higurashi? —pregunta el doctor calmado, emitiendo un fuerte suspiro después de analizarla.

    — ¿Si, que pasa con Kagome doctor? —preguntaba el ambarino separándose de Kikyo y algo alterado.

    La chica esta grave, tiene un fuerte golpe en la cabeza… el doctor los mira y suspira al ver como todos empiezan a llorar e InuYasha se sienta en la sala de espera con mucha culpa en su corazón. —Lo milagroso del asunto, fue que la criatura esta muy bien parece que la madre la protegió de cualquier daño —todos en ese momento miran al doctor confundidos por esas palabras, el doctor los mira.

    — ¿De qué habla? , ¿Criatura? , Kagome estaba… —el ambarino y su hermano Mayor Sesshomaru lo miran intrigados y en cuanto a Kikyo ella solo sonríe al escuchar que Kagome sería mama.

    —Sí, la Señorita Higurashi esta embarazada, por su expresión señor, debo suponer que usted es el padre, ¿no?
    —todos miran a InuYasha y Kikyo sonríe aun mas, Kagome e Inu serian padres y lo mejor es que los se amaban para que esa familia diera frutos.

    —Si…soy yo…— el hermano mayor de los Taisho lo mira y baja la mirada perdiendo todas las esperanzas de algún dia estar con Kagome, alza la mirada rápidamente y le da un zape a su hermano menor.

    —¡InuYasha!, te odio y lo sabes, para mi eres un insecto de todos los modos pero…quiero que hagas que Kagome despierte…tu eres quien tiene esa responsabilidad —el chico se acomoda la boina y sus flequillos cubren sus ojos.

    —InuYasha, si Kagome llega a morir, yo…yo jamás volveria a sonreir, es mi hermana y desde que lo supe le tome mucho cariño, tu eres el único que puede hacer que despierte, haz que sonria de nuevo, hazle saber que serán padres…—decia lo ultimo con tristeza, su InuYasha le pertenecía totalmente a su hermana en esos momentos, le daba mucho dolor admitirlo pero era mejor seder, el niño debía estar con sus padres de cualquier forma.

    —Si yo pierdo a mi querida Kagome…yo me muero…me muero para siempre, no soportaría estar sin ella, hare todo lo posible para recuperar su amor…pero sobre todo, para recuperar a mi mejor amiga…—dice lo ultimo y alza la mirada sonriendo levemente, Sesshy-sama y Kikyo sonríen tambien y ponen sus manos en los hombros del ambarino de cabellos plateados para hacerle ver que tiene su apoyo.

    Continuara…

    Pequeño adelanto:

    —Kagome…te amo mas que a mi vida, no me dejes, ahora tenemos porque vivir…vamos a ser papas, ¿te imaginas? Un bebe…tu y yo…—se acerca lentamente a sus labios y la besa con dulzura, después de mucho tiempo volvían a besarse los dos amigos.

    —¡¿Aire, porque Kagome sufrió el accidente cuando estaba contigo?!, ¿Qué le dijiste? —decía la chica Kikyo, mientras se acercaba a ella a propiciarle una terrible cachetada con mucha ira.
    —Lo único que quería…era tu amor…tu amor para siempre…—pronunciaba una rubia al ver como InuYasha se alejaba de ella sin mas que decir.
    —Inu…Yasha…no…te…va…yas…—la chica azabache emite esas palabras y empieza a abrir los ojos lentamente, el ambarino al ver esa acción se sorprende y la mira.
    Próximo Capitulo: En el hospital, surge una reconciliación
    Espero les haya gustado espero comentarios y deseos de continuar, nos veremos en la próxima y si tienen internet ahí nos vemos.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  15.  
    Orihara Abyss

    Orihara Abyss Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Mayo 2011
    Mensajes:
    259
    Pluma de
    Escritora
    kya!!!! me puse a derramar lagrimas estilo anime, silensiosas y de una´por una, la verdad no se si fue por la gripa que tengo (lloro muy facil, a cada momento) o fue por lo triste, sayito, hayyyy lo dejaste muy interesante...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Genial no mas que ultramega hiper archi recontra cool hay parece una novela hasta me imagine los extras
    un bebe hay por un momento me imagine que seria de Sesshi por el tiempo que ella se fue hagmos cuentas....uhm....
    .....son bromas jejejeje bueno quien diria que el accidente los uniria hay y maldita Aire ojala no me digan que insulto pero
    se lo merece loca obsesiva pero alfin se le acabo todo pobre sesshy se enamoro de Kami pero ni modo el sabia que tarde
    o temprano eso pasaria aun no me pasa un bebe que hermosito sera y alfin algo bueno aunque eso me hace pensar ya viene el final hay ojala que no bueno valio la pena dejarlo todo por esto jejeje.

    Me despido dejando un post pequeño pero verdadero sayonara
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    MzzMuñeQuitaInu

    MzzMuñeQuitaInu Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    7 Julio 2010
    Mensajes:
    161
    AYYY AMIGA ME DEJASTE IMPACTADA omggg
    pobrecita aome sUFRE TANTO y ahora estan sufriendo mucho
    sus familiares quisas esto paso era para que inuyasha reaccionara
    ayy aome tener un hijo de inuyasha que lindoo y lo mas lindo esque aome
    lo protegio que besho amiga de berdad que t estas luciendo con el finf :.D gracias por
    siempre avisarme y mantenerme al tanto de todo te kiero amiga cuidate mucho
    bye :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Holaaa Ale wiiiiiiii por fin conti de este fic que me encanta ya la esperaba y como es fin de semana puedo postear tranquila
    pobrecita Aome estaba màs que desconsolada pero como siempre nunca la dejan desahogarse tranquila tenia que llegar Aire
    con sus estupidas reclamaciones ¬¬ por que no acepta que en el fondo la ùnica culpable de todo aquello no fue nadie màs
    que ella por su estupida actitud y egoismo pero todo se devuelve en esta vida y la cuenta a pagar para ella es sumamente
    larga jajaja obvio que no quiere que Inuyasha se enterè de que ella fue la culpable de su accidente pero ya lo verà y espero
    que de una vez por todas deje de ser tan idiota y reaccione màs ahora que viene en camino un bebè awwwwwww n///n
    espero conti pronto cuìdate sayo...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias por el aviso.
    Hola Alex C;
    Buena la narración, sólo noté algunos errores, te remarcaré unos cuántos.
    "unisono" lleva acento en la 'i' "unísono"
    "ultimo" lleva acento en la 'u' "último"
    "bebe" lleva acento en la 'e' "bebé"
    el ambarino y su hermano Mayor Sesshomaru

    la 'M' con mínuscula.
    Fuera de eso, me alegro por el bebé.
    Adiós y buen día.
    At: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    !!AMIGAAA¡¡ No me gusto, !!me encanto¡¡ fue de lo más tierna, tragica y dulce que eh leído ay pobre kagome lo que le paso pero lo más lindo es que
    ella protegió a su bebe y Wow que parte más linda cuando se supo que kagome estaba embarazada que lindo, amiga me gustó mucho eta conti fue estupenda
    ya quiero saber que pasará y con el adelanto que dejaste más quiero saber.
    Espero conti pronto y gracias por el aviso de esta amiga

    ¡¡Saludos y sayonara¡¡;)
    in_yasha11.jpg INU QUE HERMOSO ERES "AomeEuni"
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso