El gran amor surge de una simple amistad [inuxkag]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por AlexMarie Kagamine, 17 Marzo 2011.

?

¿te gusta el Fic

  1. Mucho

    97.0%
  2. Mas o menos

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Nada

    3.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El gran amor surge de una simple amistad [inuxkag]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    3395
    Hola chicas ¿Cómo están?, espero que bien yo aquí de nuevo dejando conti sé que las deje todas con cara de ¡Maldita Aire te voy a matar patear y lo que le sigue! Admito que yo también quiero hacer eso jajajaja seria genial y también a Inu-sama ¡despierta! Ok ya me callo y las dejo con este capítulo que esta…bueno su opinión me lo dirá todo

    Capítulo 11: Una dura decisión, todo era mentira

    El chico de ojos ambar aún no entendía esas palabras tan sorpresivas que había dicho esa rubia en ese momento, pensaba en una sola cosa ¿Qué va a pensar su Kagome de esto?...

    -¿Es-Es enserio?...Aire, ¿ya te diste cuenta de lo que dijiste?- decía el chico levantándose lentamente y mirándola sin entender aun.

    -InuYasha…Kagome se va enterar hoy de dos cosas y tú le dirás una de ellas…lo siento pero ella tiene que madurar (tu también!!)- la rubia lo miraba ante su reacción muy seria y totalmente estaba consciente de lo que decía.

    -Kagome…pero…va a sufrir mucho Aire mejor hay que esperar no deseo ver sus lágrimas, ya ha tenido suficiente… ¿sabes cómo me sentiría al verla llorar asi…? al hacer llorar a la mujer que más amo en el mundo- baja los brazos lentamente y baja la mirada pero en ese momento la ojos color celeste lo toma de la camisa y lo mira enfadada.

    -¡InuYasha!, tu también madura…ya es tiempo ¡Kagome tiene que reaccionar y dejar de vivir en un mundo de estupideces!... ¿te das cuenta?- decía la chica mirándolo y hace que el chico la mire de manera distinta, le daba rabia pensar que Kagome iba a sufrir, que iba a sufrir por él.

    -P-pero…es que…- el chico no puedo terminar la frase cuando la chica ya estaba juntando sus labios con los suyos, su beso era tan cálido y dulce, el cabellos plateados se sentía tan confundido y poco a poco le corresponde tomándola de la cintura.

    Mientras esa escena se llevaba a cabo, una chica castaña miraba mientras esperaba a alguien y recordaba la llamada de su amiga azabache

    Flash Back

    En casa de Sango, estaban cenando, su padre había llegado de trabajar y su hermano Kohaku jugaba con ella para después escuchar el sonido del teléfono señalando una llamada, la chica castaña pensaba que tal vez era Miroku y sonríe levantándose muy emocionada.

    -¡Miroku!, sabía que llamarías…estaba tan…- en ese momento la chica es interrumpida por la azabache riendo levemente escuchando a su amiga.

    -Vaya Sango, ¿desde cuándo te gusta el primo de Kouga?...- decía aun riendo divertida y solo hacía que Sango se sonrojara y empezara a tartamudear algo nerviosa.

    -N-No…es…eso…es…es que…- la chica estaba que se moría de vergüenza y luego por teléfono, no sabía cómo responderle a su mejor amiga en ese momento.

    -Tranquila Sango, no te me pongas nerviosa…tu tranquilita y aquí no pasó nada ¿está bien?, bueno en realidad te hablaba para una cosa muy importante y me tiene tan feliz, si vieras que tengo que darte las gracias por haberme ayudado- decía la chica totalmente feliz, estaba segura de sus sentimientos y segura de que InuYasha era el amor de su vida.

    -¿Enserio?, ¡Kagome, por fin le dijiste a InuYasha que lo amas!- decía la chica cambiando su expresión de nerviosismo por una cara totalmente llena de emoción y felicidad por su amiga.

    -Si, además InuYasha me corresponde ya decía yo porque estaba tan celoso de Kouga…por cierto yo terminare con Kouga no me importa si tengo un compromiso o el sueño que tuve la primera vez…pero amo a InuYasha y el también me ama…por eso voy a luchar por estar a su lado siempre- decía lo último suspirando y hacia que Sango sonriera levemente.

    Fin Flash Back

    -Inu…Yasha, ¿Qué rayos…estás haciendo?...y con esa tipa tan odiosa…¿Por qué le haces esto a Kagome…?- decía la castaña acercándose más a ellos y al escuchar esas palabras el chico de ojos ambar se aleja mirando a Sango muy sorprendido, ¿acaso sabía lo que había pasado con Kagome?, si era asi entonces, ¿porque Sango estaba llorando de esa manera?

    -¿Sango…?, Yo…es que yo…- ahora si el pobre de InuYasha no tenía argumentos por primera vez para defenderse de Sango, siempre están peleando y ahora no podía decir nada, porque sabía que tenía razón.

    -¡¿A quién le dijiste tipa odiosa, por favor nunca has visto tu cara últimamente idiota?!...vamos Sango eres la amiga de Kagome tu dile que InuYasha es mi prometido y que ya no la ama es más…jamás sintió amor por ella, la verdad es que InuYasha, solo jugo con ella para hacerla sentir como una tonta y debo decir que hizo bien…Kagome ¡se merece la muerte!- la chica estaba que ardía solo ver a Sango le provocaba dolor de cabeza y después voltea hacia el chico, mirándolo para que dijera algo.

    -S-Si…Kagome…era un estorbo desde siempre, la persona que más me…causaba furia, y al decirle que la amaba me burlaría de ella y la olvidaría, asi dejaríamos de ser amigos y todo lo que ella se creyó- el chico no creía lo que estaba diciendo, si para el Kagome era la chica más importante, sin ella su mundo no tenía vida y menos su corazón.

    -InuYasha, ¡¿Cómo puedes decir eso?!, ¡si Kagome siempre estuvo contigo en todo!, y tu le dices eso, te apoyo desde la muerte de tu padre y cuando te sentias deprimido ella estaba contigo y…¡InuYasha eres el chico mas imbécil que he conocido, pero no el voy a decir a Kagome de esto…eso es tu asunto, yo jamás la voy a hacer llorar! ¿entendiste?...solo dime…realmente te consideras un hombre porque para mi eres un animal, solo alguien asi diría esas tonterías, y tu Aire…¡deja de arruinarle la vida a los demás!, solo te gusta causar destrozos- se va de ahí mirando a Miroku a lo lejos llamándola para irse, pero antes de hacerlo Sango regresa y le da una dura cachetada a InuYasha, jamás le perdonaría que haya lastimado el corazón y se haya burlado de los sentimientos de su amiga Kagome.

    (Escuchen esta canción en esta parte http://www.youtube.com/watch?v=lXMZH8S7AxQ)

    -InuYasha…hay algo en lo que tuvo razón, ve con Kagome ahora y dile la verdad- dice la rubia mirándolo seria y el chico sale corriendo hacia el parque.
    La chica rubia solo observaba como corría y estaba dolido, le haría pagar el no haberse fijado en ella, sonreía de manera frívola y malvada…realmente esta chica no era de confiar.

    En el parque

    -InuYasha…¿Por qué tardas tanto…?...¿habrá pasado algo malo?, espero que la señora Izayoi no se haya enterado de lo que paso ayer me moriría- decía la chica muy sonrojada pero estaba feliz de que el hombre al que se entrego fue InuYasha…siempre InuYasha.

    -Hola Kagome, ¿ahora que tu hermano está aquí podemos hablar?...-decía la azabache de tez clara mirándola y dándole la mano como una pequeña atención.

    -Cla-Claro…vamos por allá Kikyo, *realmente su mirada da miedo*- la chica se levanta tomándole la mano y empieza a caminar con ella hacia un árbol y suspira mirándola.

    -Bueno Kagome tu sabes que yo no me ando con rodeos, ahora lo que te voy a decir quiero que por favor lo medites, no voy a decirte ¡No llores!, porque hasta a mi me dan ganas de hacerlo, siempre te odie, debo admitir que hace 3 años quería borrarte del mapa pero ahora ya no, Kagome…tu y yo nos parecemos…y eso es porque…ambas estamos enamoradas de InuYasha, pero parece que el solo te quiere a ti, el me lo dijo esa noche en su casa cuando tú fuiste a interrumpirnos ¿te acuerdas?- la chica si estaba decidida, después de decirle sabía que vendría muchas lágrimas de parte de ella, pero la haría madurar.

    -¿Qué quieres decir?...no te entiendo Kikyo, ¿Por qué tendría que llorar?...*ahora me confunde*- Kagome sí que estaba confundida ante esa reacción ¿InuYasha le dijo a Kikyo esa noche que estaba enamorado de ella?, wow eso realmente no se lo esperaba y se sentía mal por lo que había dicho y hecho esa noche.

    Flash Back

    -Ki-Kikyo…- fue lo único que pudo salir de los labios de nuestra chica, sentía que su alma se salía de su pecho, al ver esa mirada tan seria y fría que siempre tenía con ella, al mismo tiempo miraba a Aire también sorprendida y con mucha rabia.

    -¿Qué le hiciste a mi querido InuYasha…?- fue lo único que dijo la otra chica, en ese momento salía corriendo a toda prisa hacia la habitación de su amado, dejando a la otra chica totalmente en shock al escuchar tales palabras, ¿Cómo que su querido Inuyasha?...¡¿Quién se cree?!.

    -Kikyo…yo no quiero, ella está enamorada de ese estúpido Kouga, le dice príncipe y cosas tontas…me dan ganas de…matar a ese tipo- decía el chico totalmente devastado, las lágrimas no podían dejar de caer sobre sus mejillas mientras Kikyo aprovechaba ese momento para abrazarlo y acariciar sus hermosas y suaves manos con dulzura.

    -Tranquilo…aquí estoy Inuyasha, tu puedes siempre confiar en mi- decía la chica aprovechando totalmente el dolor de ese chico hermoso y tierno.

    Aunque detrás de la puerta escuchaba una azabache, no entendía mucho de lo que decía su amigo pero ella no lo dejaría con Kikyo si alguien lo iba a consolar seria ella y no esa chica que la hacía rabiar al igual que su prima.

    -Inuyasha… ¿puedo entrar?...- decía la hermosa chica azabache, su voz mostraba dulzura, mucha ternura la cual los dos chicos que se encontraban en la habitación dejo sorprendidos, sabía que empezaría su plan de ¡aléjate de Inuyasha! Aunque era extraño que ella actuara así, jamás había sentido…celos.

    -¿Kagome?...es mejor que bajes, ahora no me siento bien…- decía el chico fingiendo una voz de dolor, pero aun asi su amiga no lo dejaría ahí con Kikyo abriendo la puerta al instante al escuchar esa voz que la preocupaba.

    -¡Inuyasha!... ¿qué te pasa?, ¿tienes fiebre?, dime por favor- la chica ya estaba ahí a su lado mirando a Kikyo con mirada de ¡vete de aquí! Ahora estoy yo a su lado.

    -¿Ah?, ¡Oye Kagome ya te dije que te fueras!, yo estoy bien mejor ve a cenar- decía el chico ya resignado al ver a su amiga tan cerca de él, mostrando su sonrojo levemente.

    -¡No!, vamos Inuyasha debes recostarte yo te cuidare hasta que quieras comer y así bajaremos juntos ¿sí? –decía la azabache totalmente decidida y mirando a Kikyo aun retándola con esa mirada llena de odio.

    -Kagome si Inuyasha no…- pero no pudo terminar ya que la chica la estaba casi sacando de la habitación a patadas, o más bien casi arrastrándola y cierra la puerta con seguro al lograr su objetivo

    -¡estará bien tu tranquila! –decía gritando la chica desde la habitación y después mira a Inu tierna y risueña.

    Fin Flash Back

    -¿Lo recuerdas, verdad?, al comprender los sentimientos de InuYasha me di por vencida, pero no quería perder la oportunidad de besarlo…solo una vez, perdóname por ese día pero sentía que no podía mas, quería sentir los labios del chico que amaba aunque realmente creo que ese día exageraste- la chica seguía recordando y relatándole a Kagome todo como fue para que entendiera lo que le diría después.

    Flash Back

    De pronto venia corriendo nuestra chica de ojos chocolate, mientras venia comiendo pan tostado como InuYasha, estaba igual de tarde que él.

    -Yo te amo…mi querido Inuyasha…- la chica se acerca y lo besa dulcemente, quería que Kagome le pagara la humillación de la cena en casa del chico, su prima se sorprendia pero después sonríe al verla feliz.

    -*Eso es Kikyo…no dejes que se burle- decía la prima totalmente sínica al igual que ella (mendiga Aire).
    La chica de cabello azabache se detuvo sintiendo que su corazón también lo hacía, esa escena era un dolor tremendo para ella, aunque no entendía ¿Por qué?

    -Kikyo….- el chico no podía reaccionar ante tal confesión y ese beso que hizo ¡cavar su propia tumba!

    La chica azabache de tez clara y mirada seria mira a Kagome, y trata de hablar para decirle las cosas en ese momento pero la chica de ojos chocolate habla primero sin dejarle hablar y se queda en shock después de escucharla.

    -Inuyasha… ¿Qué estás haciendo?...- decía la ojos color chocolate atónita, con furia, iba a matar a Kikyo por hacer eso.

    -¡Kagome!...no es…lo que piensas- el chico aleja a Kikyo aventándola levemente, mirando a su Kagome totalmente triste y molesta.

    -¡cállate!, primero me dices que soy patética al tratar de ser amable…y luego te besas con ella… ¿Por qué eres tan cruel?....Inuyasha- la chica empieza a correr hacia la escuela con lágrimas en los ojos dejando a su amigo sorprendido, confundido y más que nada ¡como un miserable!

    -Kagome….- pronuncia el chico temblando de los labios y cayendo al suelo.

    -InuYasha…si quieres voy a….a hablar con ella, perdóname enserio quería hacerlo pero no quería lastimar a Kagome, si siento coraje de lo que dijiste ayer pero…no voy a hacerla sufrir.

    -¡¿Pero qué estás diciendo Kikyo?!, tú eras la que…- pero Kikyo no deja terminar a la rubia ya que le había dirigido una mirada cruel y diciéndole ¡cállate!

    -Aire…ya deja de meterte, mejor actúa ya por ti y no te metas mas en mi vida- la chica se aleja y levanta a InuYasha lentamente para llevarlo a pensar un poco, asi se calmaría y hablaría con Kagome después.
    Fin Flash Back

    -¿le dijiste eso a Aire…? pero Kikyo, ¿Cuál es el punto de todo esto?- decía la chica azabache de ojos chocolate mirándola totalmente desconcertada al escuchar todo, ahora se sentía peor.

    -Kagome…tu y yo…somos hermanas de sangre…por eso yo no puedo odiarte y decidí que era mejor tu felicidad y la de InuYasha- al pronunciar tales palabras la chica azabache ahora si estaba peor, las lágrimas empezaron a salir de sus ojos, pero según su hermana eso la haría madurar.

    -¡No es cierto!, mi hermano es Sota tu…solo eras mi rival, Kikyo… ¿Por qué te empeñas en verme llorar...? - la chica sale corriendo quería morirse en ese momento, ¿Kikyo su hermana?... eso no lo podía creer

    -¡Kagome!...- la chica estaba triste le dolía verla asi y que dijera eso, pero de alguna manera algún día lo tendría que enfrentar y entender.

    La chica seguía corriendo y en ese momento por la calle se observa llegar y caminar hacia el parque a su amado chico de ojos ambar, quería abrazarlo en ese momento sentirse consolada por él, necesitaba sus abrazos y escuchar que la amaba

    -¡InuYasha!...- sigue corriendo hasta llegar hasta él y lo abraza con fuerza, el chico se sorprende pero después comprende sus lágrimas, Kikyo le había dicho que era su hermana y le partía el alma verla llorar.

    -Kagome…por favor aléjate, no quiero que nos vean juntos- al escuchar esas palabras, la chica se aparta y mira su expresión seria, no mentía…pero ¿Por qué le decía eso?

    -¿InuYasha?...¿paso algo malo?, tus manos están temblando…tranquilo sea lo que sea yo estoy contigo…ahora no quiero que sientas dolor- la chica se acercaba a sus labios lentamente y acariciaba sus mejillas, en ese momento el chico se voltea a otro lado y rechaza el beso de su chica.

    -Kagome…vine a decirte algo realmente espero que no llores y déjate de tonterías ahora, no me interesan- el chico seguía serio, y su amada Kagome se aparta al entender que no se sentía bien, tal vez tenía razón y no era el momento.

    (escuchen esta canción en esta parte también http://www.youtube.com/watch?v=lgUSQGkn32k)

    -¿Qué es?...dime ahora…- decía la chica mientras las lágrimas seguían resbalando por sus hermosas mejillas.

    -quiero que…te alejes de mi para siempre, no deseo verte más…por favor hazlo –para el chico cada palabra era terrible, pero Kagome no se lo podía creer y solo lo mira llorando aún más.

    -¿estás bromeando?...dime que es broma…por favor…- la chica lo abrazaba sintiendo un dolor tremendo en su corazón al escuchar esas duras palabras de parte de su InuYasha (Inu-sama idiota!)

    -No Kagome…aléjate, ¡que no te das cuenta que me estaba burlando, siempre te odie, te odio quería verte sufrir y mira lo logre ahora ya olvídate de mí! y no dejes a Kouga, creo que pensándolo bien son tal para cual, igual de idiotas…además me di cuenta que amo a otra persona y me voy a casar con ella- el chico se aleja lentamente de la chica y la mira aún más serio.

    -No es cierto…estas mintiendo…tu y yo….tu y yo…somos el uno para el otro, yo te amo…por favor no me dejes…te necesito ahora más que nunca- la chica seguía sufriendo, primero Kikyo le dice que es su hermana y para rematar InuYasha le decía que la odiaba, quería morirse, quería desaparecer en ese momento

    -No…y aléjate olvídate de mí por siempre…porque para mí no valen nada tus lágrimas Kagome- el chico se aleja lentamente y después corre hasta desaparecer, dejaba a Kagome llorar y llorar, cayendo al suelo de rodillas y con mucho dolor.

    -¡InuYasha!....- la chica gritaba el nombre de su amado chico, ahora si, su vida se había acabado.

    -Kagome….perdóname….perdóname- seguía corriendo y derramando lagrimas, pero si no lo hacia asi jamás podría hacer que Kagome lo olvidara.

    Que tal chicas ¿les gusto?, porque a mí no este capítulo me hizo llorar un buen mendiga Aire maldita por tu culpa pero Kikyo quiere la felicidad de Kagome asi que va ayudarla van a ver y ese Inu-sama se merecía más que una cachetada de Sango pero que dejar asi a Kagome no tiene nombre!, bueno chicos espero comenten y me digan que mande a matar a esa chica tan odiosa jajajaja ok nos estamos posteando y cuídense mucho
    Mateee ne
    Próximo Capitulo: Me voy de tu vida pero no de tu corazón.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga gracias por avisarme de la conti esta vez posteo pronto ya que es fin de semana me quede helada al leer el final aunque ya mientras lo leìa en mis ojos se fueron acomulando en mis ojos hasta que comenzaron a rodar por mis mejillas yo sabìa muy bien que esa "repentina" comprensiòn de parte de Aire por los sentimientos de Inuyasha era absolutamente falsa ¬¬ ¡Como se atrevio a hablar asì de Kagome! Y màs Inuyasha es un completo ¡Idiota! ¬¬ se merecia mucho màs que la cachetada que le dio Sango una golpiza completa es poco pobre Kagome yo sabìa que el enterarse de que Kikyo y ella son hermanas de sangre le afectarìa mucho y como si no hubiese sido suficiente cuando corre a los brazos de la persona que mas ama para que la consuele le habla asì... T^T no tiene corazòn por primera vez no creo que a Inuyasha se le partiò el alma al verla llorar si eso fuera verdad no le hubiera hablado asì...

    -No Kagome…aléjate, ¡que no te das cuenta que me estaba burlando, siempre te odie, te odio quería verte sufrir y mira lo logre ahora ya olvídate de mí! y no dejes a Kouga, creo que pensándolo bien son tal para cual, igual de idiotas…además me di cuenta que amo a otra persona y me voy a casar con ella- el chico se aleja lentamente de la chica y la mira aún más serio.

    -No es cierto…estas mintiendo…tu y yo….tu y yo…somos el uno para el otro, yo te amo…por favor no me dejes…te necesito ahora más que nunca- la chica seguía sufriendo, primero Kikyo le dice que es su hermana y para rematar InuYasha le decía que la odiaba, quería morirse, quería desaparecer en ese momento

    -No…y aléjate olvídate de mí por siempre…porque para mí no valen nada tus lágrimas Kagome- el chico se aleja lentamente y después corre hasta desaparecer, dejaba a Kagome llorar y llorar, cayendo al suelo de rodillas y con mucho dolor.

    -¡InuYasha!....- la chica gritaba el nombre de su amado chico, ahora si, su vida se había acabado.

    -Kagome….perdóname….perdóname- seguía corriendo y derramando lagrimas, pero si no lo hacia asi jamás podría hacer que Kagome lo olvidara. Ahoracì me has dejado llorando no debiò decirle eso ¿Què a caso no vio cuando la verdadera Aire saliò a flote delante de Sango? Y aun asì prefiriò sacrificar a Kagome... ¬¬ espero conti pronto cuìdate sayo...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    rin chan

    rin chan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Abril 2010
    Mensajes:
    127
    Pluma de
    Escritora
    waaaa pobrecithaa Kagome justo cuando pensoo que ya seria feliz , el idiota de Inuyasha le sale con todo estooo u_u
    waa Kykio por fin le dijo que eran hermanaasss , un capitulo lleno de drama :) me ha gustadoo mucho
    me encanta cuando sango golpea a inuyasha se lo merece jum!
    grax por avisarme niña
    spero thu contii ciao :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Cami Chan

    Cami Chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2011
    Mensajes:
    304
    Pluma de
    Escritora
    nooooo :( pobre Kagomeeeeeee! Eres mala amiga! jaja
    Justo se enteraba de algo tan fuerte e Inuyasha fue tan idiota de dejarla de manera tan cruel ¬¬
    En este momento lo estoy odiando jaja
    Bueeeeno, espero conti, y repito: ESA AIRE ME CAE DEMASIADO MAL jajaja
    Saludoooooos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    AHYYYYYYY no por que kagome debe sufrir asi
    pobrecita te lo juro que hasta llore esa aire es
    tan mala agghhh como quisiera ahorcarla
    jeje gracias por avisarme de la conti amiga

    Saludos y sayonara¡¡¡¡¡
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El gran amor surge de una simple amistad [inuxkag]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    2114
    Olaaaaaaaaaaaaa chicas como están les traigo la conti aunque usted no lo creran será realidad:
    o Kagome mandara al diablo a InuYasha
    o Aire se pudrirá
    o Inuyasha se quedara atrapado en el mundo de esa mendiga de Aire
    o Kouga seguirá siendo un fastidio a Kagome
    o Kikyo se ira a disneylandia en su cumple
    o Inuyasha podrá algún día ser menos despistado
    o y lo más importante quien será el nuevo novio de Kagome?
    Descúbranlo aquí ok bye y sigamos posteando comenten y demás cuídense

    Cap. 12: Me voy de tu vida pero no de tu corazón.

    Después del cruel acontecimiento ocurrido en ese momento, Kagome seguía llorando en una banca, se abrazaba a ella misma con muchas lágrimas brotando de esos brillantes y hermosos ojos color chocolates.

    -InuYasha…¿Por qué me haces esto…? Asi que tus palabras en ese momento fueron mentiras…y yo que pensaba que eras diferente…que eras un chico estupendo y tierno- la chica aun no se creía las palabras de InuYasha en ese momento, que tonta había sido al creerle al pensar que podrían estar juntos.

    -¿Kagome?...toma te traje una soda…- decía un castaño mientras la veía llorar y se arrodilla delante de ella.

    -¡No quiero!...no puedes traerme lo que realmente quiero, no puedes hacer que InuYasha vuelva…- decía la azabache aventando con su mano hacia un lado esa soda, no quería cosas dulces ni nada que le recordara a InuYasha, quería olvidar a ese chico tan mentiroso que había roto completamente su corazón.

    -¡¿Kagome que diablos te pasa?! , no debes ponerte asi, además porque siempre es InuYasha… ¿Por qué siempre el?…¡¿porque esa bestia siempre está en tus pensamientos?!...- decía el chico sosteniendo a la chica de los hombros y sacudiéndola para que respondiera pero en ese momento la chica lo mira cambiando totalmente su expresión alejándole de ella de inmediato.

    -¡cierra la boca!, ya me canse…de escuchar siempre todo lo malo, ya basta por favor no lo soporto…- empieza a correr con muchas lágrimas en los ojos, no podía dejar de sentirse como una tonta, parecía que siempre le veían la cara.

    -¡Kagome!... ¿qué habrá pasado?...- se preguntaba asi mismo y miraba a la chica bajando la mirada.
    La chica corría y corría por la ciudad, realmente quería escapar de ese mundo, quería ser otra

    (Escuchen esta canción aquí http://www.youtube.com/watch?v=7NFPTaLFXBU)

    -InuYasha…mi amado InuYasha, aun te amo…yo si no mentía, jamás te mentí…todo era verdad- empieza a ver escenas de ella e InuYasha y se detiene quedándose en shock al pensar que aquello que miraba era falso, jamás había pasado.
    Mente de Kagome

    -¡Vamos Kagome! o se hará tarde para ir a clase…deja de ser tan lenta ¡tonta!- el chico sonreía y la chica alza el brazo para tratar de alcanzarlo, después de eso aparece otra visión de ella cuando InuYasha la llevaba en su espalda

    -Kagome…confía en mi y no te sueltes que iremos rápido- sonreía y Kagome miraba aún más confundida aquella escena, aquellas palabras ese “confía en mi” siempre lo hizo y el…nunca fue sincero en ningún momento

    -InuYasha…esas fueron tus palabras…y yo tonta que te creí…- la chica sentía su corazón totalmente vacío, en ese momento empieza a llover como esa noche, como el día del mayor error de su vida.

    -Kagome…te amo…vamos juntos….- la ilusión le da la mano y sonreía dulcemente mirándola, la azabache de nuevo alza la mano para intentar darle la mano pero en ese momento otra ilusión, la que realmente la atormentaría ver en ese momento.

    - Kagome…aléjate, ¡que no te das cuenta que me estaba burlando, siempre te odie, te odio quería verte sufrir y mira… lo logre ahora ya olvídate de mí!- esa ilusión, ese momento era horrible pensar que realmente pensaba o más bien creía que todo era una pesadilla que pronto despertaría, pero no…no es así.

    Las imágenes desaparecen dejando a una Kagome totalmente ida y confundida, amaba a InuYasha pero jamás le perdonaría, haberse burlado…del amor que le tenía.

    -Me iré…como quieres InuYasha…pero, ¡ni pienses que te voy a perdonar animal!- sigue corriendo hasta llegar a su casa y encerrarse en su habitación.

    Después de un rato de tanto llorar, la chica se levanta limpiando levemente sus lágrimas y mira unas tijeras en el escritorio, las tomo lentamente mirando el espejo y aun algunas lágrimas resbalan por sus mejillas, estaba dispuesta a ser una Kagome distinta jamás volvería a permitir que la lastimaran, iba a cambiar por el…

    -Idiota…quédate con ella…nadie te necesita- decía cortándose grandes mechones de cabello mientras caían lentamente al piso, hasta que corto todo su cabello la chica miro de nuevo el espejo y sonrió al ver su expresión de frialdad y tristeza.

    -Asi está mejor…ahora lo que sigue…- la chica toma una mochila y empieza a meter varias cosas dentro, tanto como ropa, cosas personales y hasta que vio un cuadro de ella e InuYasha cuando eran pequeños, lo aventó hacia la basura y cerro la mochila con furia y volviendo a mostrar esa mirada de frialdad y tristeza.

    Después de tener todo listo, la chica sale por la ventana y da una gran salto para bajar cayendo en un arbusto, mira su casa un momento y suspira para salir de ahí y desaparecer entre la noche.

    -perdóname mama…- dice esto último mientras desaparece.

    A la mañana siguiente, la madre de Kagome entra a la habitación de su hija y al abrir la puerta mira su cama vacía y la foto de InuYasha con ella casi a sus pies, se sorprende al verla totalmente rota y después mira hacia atrás y al ver esos mechones de cabello de la azabache se sorprende más y toma esos finos cabellos entre sus manos.

    -Kagome… ¿Qué paso aquí?, ¿Por qué hiciste semejante cosa...?- la madre de la chica estaba desconcertada al ver sus lindos y largos cabellos destrozados y lo peor es que su hija, su pequeña hija no estaba al parecer había pasado algo muy grave, de inmediato corrió hacia el teléfono y llamo a InuYasha, tal vez Kagome había ido con él, tal vez no tenía por qué preocuparse.

    -¡InuYasha-kun!, ¿Kagome está contigo?...por favor dime que está contigo…- la pobre Naomi estaba que se moría porque su hija había hecho algo terrible con su lindo cabello.

    -¿eh?...no, no está conmigo, de hecho no la he visto ¿paso algo malo?- decía el chico algo serio pero totalmente preocupado, empezó a creer que Kagome había hecho alguna tontería.

    -por favor…ayúdame, si a Kagome le paso algo me moriría…-empieza a llorar por el teléfono desconcertando a InuYasha de hermosos ojos ambar, el tambien se moriría si algo le pasaba a su Kagome.

    -Cla-Claro…la buscare lo prometo…¿no dejo una nota acaso?- decía más preocupado el chico de cabello plateado, temía que su chica, su linda princesa haya hecho algo horrible y lo peor es que todo era por su culpa.

    -InuYasha-kun…Kagome solo ha dejado mucho cabello en el suelo, se ha cortado su lindo cabello…no se por qué hizo eso, ella jamás había actuado asi- decía llorando, la señora aun sostenía el cabello entre sus manos y lo aprieta levemente.

    -¡¿Cómo dice?!...pero…- ahora sí, se sentía tan imbécil, quería complacer a Aire haciendo que su Kagome llegara a hacer semejante cosa, ahora dudaba de su decisión, para el fue el error más grande de su vida.

    -¿InuYasha-kun?...¿eh?...hola ¿estas ahí?- decía la señora tratando de que le respondiera sin exito alguno

    El chico cuelga el teléfono lentamente sin decir nada más, Aire había ganado en ese momento y logro lo que quería, aunque el solo sentía una gran culpa, sale de su casa con mucha prisa buscando a su chica de ojos chocolate, le explicaría que lo que había dicho eran mentiras, que el si la amaba enserio.

    -InuYasha… ¿A dónde crees que vas?...- decía una rubia tomando su brazo antes de que siguiera corriendo.

    -¡¿Aire?! Déjame pasar por favor…ahora- decía el chico de ojos ambar, la miraba serio y apretando los puños.

    -No…InuYasha, ¿Acaso crees que soy estúpida? (todos lo creemos maldita!)...jamás dejare que vuelvas a verla… ¡eres mío!...tú lo prometiste- decía la chica sonriendo, más que amor la chica estaba completamente obsesionada con él.

    -¡Kagome, además de ser mi chica, es mi mejor amiga!...jamás dejare que se lastime por mi culpa…- decía el chico tratando de avanzar de nuevo

    -¡Cállate!, no…pienso dejarte ir…si lo haces, te juro que me las vas a pagar- decía la chica con una mirada frívola.

    -Aire… ¿Qué te pasa?...- el chico no podía creer que la chica reaccionara asi…osea que era mentira todo lo que le dijo.

    -¡Mira!, Kagome dejo un recuerdo antes de irse…- la chica le da un pequeño papel con algo escrito, aunque el papel estaba mojado se podía distinguir un poco

    -¿Eh?... ¿qué es esto?...- el chico empieza a leer la carta detenidamente, no era precisamente para él, sino que era como una despedida al amor que le tenia.

    InuYasha... ¡es el mayor inútil que he conocido en el mundo! , desearía jamás haberlo conocido, de todos modos me habría odiado, y yo tonta que creí en sus palabras, pero comenzare una vida diferente…una vida sin él, por favor al lanzar este papel en el lago hazme empezar de cero, InuYasha me voy de tu vida pero no de tu corazón, de eso estoy segura…

    El chico acaba de leer ese pensamiento de su amada Kagome, debía casarse con Aire, ¿ese era su destino?...no jamás lo iba a aceptar, sabía que debía haberle dicho a su Kagome que la boda era para ayudar a su madre, ahora estaría infeliz y sin ella nunca más.

    -Kagome…vuelve….- suelta el papel y este vuela por los aires con fuerza mientras la imagen de Kagome aparece en el cielo.

    Bueno chicas que tal esta conti, ya se muy triste pero el siguiente estará bien caliente, ¿creen que Kagome encuentre lo que busca?, ¿Quién será el nuevo novio? Yo lo se pero ustedes lo saben muchas sorpresas y solo porque leen este fic y les gusta lo voy a continuar mas no se preocupen, pero ustedes ayúdenme a seguir ya que sin su ayuda esto no seria posible ¿ok? Bueno nos estamos posteando y cuídense mucho chicas recuerden que hay que seguir apoyando la existencia de un lindo Hanyou FFL y Alex por un mundo mejor para el anime

    Matee ene

    Próximo Capitulo: El tiempo todo lo cambia, ¿me estoy enamorando de ti?
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  7.  
    Cami Chan

    Cami Chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2011
    Mensajes:
    304
    Pluma de
    Escritora
    Ahhhhh! que conti mas triste! te juro que casi casi lloro amiga!
    Me impresionó como lograste describir los escenarios y con qué emoción, como cuando ve los momentos que vivió con Inuyasha, casi pude sentir que era yo la que estaba ahí viendo alucinaciones!
    Te quedó realmente bien, no puedo quejarme de nada! Eres una gran escritora, sigue así!
    Saludoooooos Alex!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    Ahhh que monito amiga me gusto mucho
    aunque me da tristeza por la pobre de kagome:(
    ojala y pueda volver con inuyasha

    Gracias por avisar de la conti amiga

    Saludos y sayonara¡¡¡¡;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga gracias por avisarme de la conti que ya estaba esperando
    pobre Kagome de verdad esta sufriendo mucho... ¡Inuyasha tonto! ¬¬
    y como si no fuera suficiente Koga y sus impertinencias en vez de olvidar por un momento su rivalidad
    con èl y confortarla a no tenia que decir: -¡¿Kagome que diablos te pasa?! , no debes ponerte asi, además porque siempre es InuYasha… ¿Por qué siempre el?…¡¿porque esa bestia siempre está en tus pensamientos?!...- decía el chico sosteniendo a la chica de los hombros y sacudiéndola para que respondiera pero en ese momento la chica lo mira cambiando totalmente su expresión alejándole de ella de inmediato.
    ¡Koga tonto! Esa era su oportunidad para comenzar a ganarse mas a Kagome
    lo hecho a perder todo... vaya idiota Inuyasha ¿Hasta ahora te percatas de ello?
    ahora sí, se sentía tan imbécil, quería complacer a Aire haciendo que su Kagome llegara a hacer semejante cosa, ahora dudaba de su decisión, para el fue el error más grande de su vida.
    espero que a Kagome no le haya pasado nada malo... ahhhhhhhh ¿Por què lo dejas ahì? Mmmm tego un presentimiento de quien puede que sea el nuevo enamorado de Kagome pero no creo que ella pueda corresponderle intensamente eso si no
    espero conti cuidate sayo...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Vianyz Elric

    Vianyz Elric Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritora
    WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me suspenden dos dias y mira con que me encuentro:
    el pasado me gusto pero no, Aire es mas maldita que Teresa y que Terresa XD
    este ultimo si me gusto lo ame NO PUEDO CREER QUE KAGOME SE HAYA CORTADO EL CABELLO!!!!!!! y tambien renunciar al amor de Inu-chan! bueno eso si lo creo ^w^ pero... Inu-chan eres el imbecil mas imbecil de todos!!!!!!!!!!
    ojala te embriagues con ese sentimiento de culpa y dolor!!!!!!!!!!!! disfrutalo, que te coma lentamente hasta que te mate!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Bueno ya me pase de malevola jejejejeje pero bueno me afecta qe mañana en mi escuela vayan a ir de paseo a un parque de diversiones (al cual yo no voy a ir por que me da flojera XD) jejejejejeje
    espero el proximo capitulo.
    Bye-Bye
    Matta neeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    hay no lo creo me perdi una conti:( bueno aqui me tienes si que casi lloro pero hubo momentos que sin nada de mentira me dio un poquito de:D es que kagome te dio el sindrome britney spears de cortarte el cabello OMG.

    tambien esto No…InuYasha, ¿Acaso crees que soy estúpida? (todos lo creemos maldita!) apartando eso inu-sama encuentrala antes que se haga peliroja o algo una mujer herida hacemos locura jejeje gracias por avisarme nos posteamos sayonara
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    MzzMuñeQuitaInu

    MzzMuñeQuitaInu Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    7 Julio 2010
    Mensajes:
    161
    que tristesa :( pobresita aome pero no tenias q cortale el pelo si se be tan bella :(
    bueno solo quiero saber si inu y kag estaran juntos siempre????
    gracias por la conti
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El gran amor surge de una simple amistad [inuxkag]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    2061
    Hola amigas ¿Cómo estamos?, espero que bien yo aquí de nuevo poniéndoles un capi mas de esta historia de amigos, enemigos, malditas viejas! Hermanas sinceras, chicas heridas, chicos idiotas y lo más importante un nuevo personaje del anime aborda a este fic ¿se imaginan quien es?, descúbranlo y comenten sus dudas pueden hacerme todas las preguntas que quieran sugerencias yo que sé lo que quieran y bueno en fin espero disfruten y… ¡Sigamos InuYasheando!

    Capítulo 13: El tiempo todo lo cambia, ¿me estoy enamorando de ti?

    Pasaron meses desde que Kagome se había ido, nadie sabía nada de ella su mama se quedó en total shock después de lo que le había enseñado InuYasha.

    Flash Back

    Un chico de cabellos plateados llegaba a casa de su chica azabache, en su mano sostenía el papel que se había volado, había logrado alcanzarlo…pero le dolía pensar que Kagome se había cortado el cabello, con algo de nervio y miedo toco la puerta, sale a abrirle la madre de Kagome, su cara lucia pálida y blanca al verlo sabía a qué venia asi que le abrió totalmente la puerta

    -¿Qué paso con Kagome?...no la encontraste…¿verdad?-decía llorando la pobre madre, le dolía que su hija haya hecho todo esto aunque no encontraba la razón de ello.

    -Naomi-sama…le vine a traer su respuesta…porqué Kagome se fue…- el chico extiende su mano y le da el papel que le había dado Aire antes.
    -¿Qué es…esto?, bueno será mejor leerlo ahora…- la mujer lee el pequeño papel y después derrama una sola lagrima mirando a InuYasha con algo de enojo.

    -No La culpo…Kagome…se fue por mi culpa…no importa si me odia, me merezco muchas cosas…- parecía que por primera vez InuYasha dejaba a un lado su orgullo y asumía las cosas con responsabilidad, pero la mama de Kagome lo miro con algo de tristeza y sonrió un poco.

    -Tranquilo, estoy segura que lo hiciste por su bien…algún día Kagome deberá saber todo esto…¿no lo crees?, es mejor que arregles las cosas pronto –la señora toma la mano del chico de ojos ambar y le devuelve el papel mientras derrama lágrimas de desesperación, al fin InuYasha podría entender el dolor de una madre, una vez asi paso con la suya, el chico sentía ganas de consolar a la madre de la azabache y la abrazo con ternura mientras el también derramaba alguna lágrimas, pero el chico mostro solo una mirada seria en ese momento.

    -Lo siento…perdóneme…por favor…- pobre InuYasha realmente había cometido la mayor estupidez de su vida al hablarle asi a Kagome, parecía que jamás podría olvidar el amor que crecía más y más en su corazón.

    -Olvídalo…InuYasha-kun…por favor haz que Kagome vuelva…- dicho esto Naomi regresa a su casa y deja al pobre de InuYasha solo y confundido con tales palabras, de repente alzo la mirada y salió de ahí para buscar a la única persona que podría ayudarlo en ese momento.

    Fin Flash Back

    Mientras tanto en otro lado

    -Kagome… ¿estas segura de esto…? realmente creo que deberías pensar si quieres regresar a ese lugar…después no digas que no te lo advertí- decía un chico alto mirándola mientras sostenía una guitarra eléctrica en su mano derecha.

    -Ya tome la decisión, además mi madre…sé que está sufriendo mucho por mi culpa…por eso es mejor que vaya ahora…- decía la azabache estaba totalmente cambiada después de 7 meses que nadie sabía nada de ella, ella había cumplido lo que había dicho aquella vez venia vestida con una blusa escotada y en su cuello tenía un collar que le había regalado aquel chico que venía acompañándola, la falda era totalmente negra y luciéndola con unos mallones morados y unas botas negras algo altas, su cabello venia recogido y ya estaba un poco más largo de cómo lo tenía, aunque ahora se había pintado unas mechas color violeta y este estaba luciendo con una boina color morada, las uñas las tenía pintadas de negro, la chica azabache se veía tan mayor para su edad.

    -Bueno como quieras…da igual- decía el chico siguiéndola, al verlos juntos las personas parpadeaban varias veces, ¿Quiénes eran esos chicos?, por alguna extraña razón las personas parecían recordar alguna escena con InuYasha y Kagome hace tiempo
    Imagen vista por todos

    -¡InuYasha!, me alegro haber venido aquí a vivir contigo, sabes…tu eres mi mejor amigo –decía una pequeña niña de tan solo 10 años sonriendo dulcemente
    Aunque parecía increíble, Kagome era muy recordada por casi todo el pueblo ya que siempre desde pequeña era muy vista al igual que InuYasha, la chica que venía con aquel chico parecía otra, no la Kagome que todos habían conocido. La pareja llegaba a una mansión enorme, la chica azabache se extrañó porque era la casa de InuYasha… ¿Qué acaso su amigo los conocía?

    -¿Qué hacemos aquí?, la casa Taisho…me recuerda cosas horribles, ¿Por qué tenemos que venir aquí? –comentaba la chica mirándola algo sorprendida y triste por recordar de nuevo aquellas palabras que la causaban dolor y tristeza.

    -Es que…aquí viven mis parientes, si quieres podemos volver más tarde…- decía el chico y la mira algo frio, la chica suspira muy seria y lo empuja para que tocara el timbre.

    -No, es mejor que lo hagas de una vez…InuYasha no me va a reconocer con este nuevo atuendo…además el recuerda a la Kagome sonriente y bromista, ahora esa chica murió y fue enterrada por la nueva Kagome la cual soy yo…- al parecer la hermosa chica de ojos chocolate había cambiado más de lo que se esperaba, ya no sonreía, ya no reía, ya no amaba…

    -Bien…entonces ¿estas lista?...- la chica asentía a su amigo y suspira de nuevo, el chico toca el timbre de la casa y alguien contesta por el interfono

    -Si… ¿Quién es?- se escuchaba la voz de la madre de InuYasha, para suerte de la chica no era aquel chico que aún le hacía sentir dolor en el pecho, pero si estaba nerviosa de tener que enfrentarlo en cuanto cruzara esa puerta.

    -Que tal… ¿no me reconoces madre…?- al parecer el chico sonaba más frio de lo normal pero la azabache ya lo conocía desde hace 7 meses, para ella era normal

    -¡Sesshomaru!, ¿vienes de visita?...enseguida te abro la puerta- la madre del chico de igual cabello que InuYasha parecía estar feliz al escuchar a su hijo mayor, el chico frio de ojos ambar también hechizantes y penetrantes como los de su hermano.

    -Que fastidio…hay que verle la cara al tonto de InuYasha…¿segura que estas lista?...- decia el chico fríamente, mostrando su seriedad sin importarle nada.

    -Da igual…cuanto antes mejor…- decía la chica igual de fría y seria que aquel chico, creo que en el tiempo de estar juntos, ambos se habían pegado sus diferentes personalidades.

    Se abrió la reja de la gran casa Taisho, al parecer abrió la madre de los dos chicos y feliz abrazo a su hijo, hace muchos años que no lo veía, la azabache estaba sorprendida pero no lo reflejaba y solo mira la escena algo aburrida.

    -Madre… ¿esta InuYasha en casa?...- el chico se separa lentamente de su madre, la mujer lo mira algo confundida jamás había preguntado por su hermana en mucho tiempo, aunque de alguna manera la ponía feliz que lo hiciera.

    -Si…parece que está en su habitación, aunque hace algún tiempo está muy raro, desde que Kagome-chan se fue del pueblo…no ha querido ver a nadie, solo cuando viene de visita Kikyo-chan y nada más.

    -*Ki-Kikyo…¿se han visto desde que me fui…?...¿pero ella es la chica que dijo aquel día? , no eso es imposible, cuando hable con Kikyo…ella me dijo que iba a sacrificar su amor por InuYasha…ella no mentía estoy segura…pero…*- al parecer Kagome se notaba confundida, recordaba que Kikyo era su hermana de sangre y de alguna manera quería verla, tambien a Sango…a ella la extrañaba mucho, jamás supo que había pasado con ella desde que se fue.

    -Al parecer…está muy triste…- decía la señora Izayoi con preocupación, no sabía que la chica que venía con Sesshomaru era Kagome, asi que decidió contarle todo a su hijo mayor.

    -¡¿Qué?!...pero…ósea que… ¿InuYasha tenía con casarse con Aire?...pero si esa niña…es la prima de
    Kikyo… ¿era la mejor amiga de InuYasha no?...¿porque Aire?- decía el chico algo molesto y la azabache estaba más que soqueada, InuYasha jamás le dijo eso, ni siquiera menciono a Aire…al parecer todo tenía sentido en ese momento.

    -Sesshomaru… ¿no quieren pasar adentro?...aquí se siente frio…- decía la chica de ojos chocolate, seguía en shock…y algo aturdida, si InuYasha le hubiera contado, ella habría encontrado una solución junto con el…no tendría por qué haberse ido…

    -mmm… ¿Quién es ella?... ¿es tu novia hijo?- al parecer estaba que no reconocía a Kagome, pues asi vestida estaba cañón reconocerla

    -Madre… ¿no sabes quién es?, bueno creo que esta cañón reconocerla después de todo ese cambio, pero ella asi quiso…da igual mi opinión- decía el chico frio de ojos ambar y suspiro al ver como Kagome se tapaba aún más la cara con la boina.

    -Mmm…¿pero de que hablas?, ósea no te entiendo…- al parecer la señora quería reconocerla, quería saber quién es…para que sus dudas se aclararan

    -Cuanto tiempo…Izayoi-sama…- la azabache hablo un poco, pero eso era totalmente suficiente para que Izayoi la reconociera y sonriera notablemente de felicidad.

    -¡¿Kagome-chan?! Esto es increíble…¿estabas con Sesshomaru todo este tiempo?- decia la madre del chico y abrazándola con ternura, la chica tardó en reaccionar pero al final le correspondio el fuerte saludo con algunas lágrimas en los ojos.

    Mientras tanto un chico miraba por la ventana de su habitación, al parecer estaba muy confundido,

    ¿Quién era la chica que abrazaba a su madre…no podía ser Kagome, su chica era totalmente diferente, fuera quien fuera…¿le hacía latir el corazón?...a mil por segundo

    -pero…por favor Izayoi-sama, InuYasha no saber que soy yo, el no me reconocerá estoy segura, no diga nada…ahora mi nombre será Mayu…sin más que decir solo ustedes y en cuento vea a Sango le diré…quien soy, pero InuYasha no debe saberlo…¿me hará ese favor?...- la chica iba a cambiar totalmente para olvidarse de InuYasha, él había lastimado sus sentimientos…ahora ella lo haría sufrir

    -¿Quién es?, ¿Por qué mi corazón late con fuerza?...¿porque siento que estoy enamorado de ella?...ni siquiera la conozco y ya la amo…esto es imposible…el tiempo debe cambiar todo…Kagome tu…tu eres la única chica que yo amo…pero…¿me estoy enamorando de ella?...- al parecer ni él se entendía, como podría ser…

    ¿Qué tal?, ya la historia se verá más emocionante, ¿Qué creen que pase ahora?, Inu-sama deja de ser tan tonto ¡estás enamorado porque es Kagome!, pero ¿Cuál será su reacción? Y lo más importante creen que haya o más bien quieren que haya SesshxKag no duden en comentar y ahí me lo dicen si hay respuestas positivas cambiare mi próxima conti ¿ok? Bueno nos posteamos pronto chicas y sigamos InuYasheando cuídense y apoyemos a la causa

    Proximo Capitulo: Nuestras aventuras parte 1
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  14.  
    aomeinu

    aomeinu Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Mensajes:
    72
    Pluma de
    Escritora
    me encanto , pero no quiero q ella haga sufrir a inuyasha
    el solo fue manipulado por aire , pero claro tambien fue un completo
    idiota por hacerle caso a aire...... avisame cuando pongas la conti..
    sayonara , nos posteamos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    wow que triste para inu ademas 7 meses eso es mucho tiempo me encanto la parte de sesshi todo un rebelde asi me gustan los chavos a mi son tan interesantes y atractivos jejejeje bueno solo espero que inu no sea tan tonto y no se de cuenta que es ella osea tan despistado solo eso falta y ojala kagome valla a ver a su mami porque no esta bien que haga sufrir a todos solo porque le dio locura de irse gracias por avisarme me encanto amiga nos posteamos sayonara
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga gracias por avisarme de la conti que ya estaba esperando casi al borde de los nervios en serio
    waaaaaaaaa noooo no puedo creerlo Kagome se corto su hermoso cabello azabache... T^T nooo y se lo
    tiño de violeta! Amo ese color pero... el cabello natural es el màs hermoso ojala pueda recuperarlo
    ahhh no me esperaba la apariciòn de Sesshomaru solo espero que sea para ayudar y no como
    un nuevo obstaculo awwwwwww el corazòn de Inuyasha late fuerte al verla a pesar de que
    no cree que sea ella n///n es como el llamado de la sangre pero ahora se llamarìa
    El LLamado Del Corazòn No... por favor Kagome reflexiona no puedes...
    no quieres lastimar jugar asì con Inuyasha no...
    espero conti cuidate sayo...
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El gran amor surge de una simple amistad [inuxkag]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    71
    chicas tengo algo que informarles en primera es que me ire de viaje unos dias y por tal motivo no tendre tiempo para subir conti asi que de nuevo pido me esperen hasta que regrese y prometo hacerlo, ademas llegare con nuevas ideas y muy buenas les juro que se sorprenderan bueno espero enserio que les guste mucho el fic y nos estamos posteando pronto chicas cuidence y tengan dias InuYasheando
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  18.  
    aomeinu

    aomeinu Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Mensajes:
    72
    Pluma de
    Escritora
    trankila ( tambien me voy de viaje por unos dias asi que tampoco podre leer)ademas asi la mente se libera de tanto estre y
    fluyen lasa ideas.......por fa avisame ....
    espero que cuando vuelva a revisar tenga muchos alerta y asi leer y leer.
    bueno buen viaje y suerte .... cuidate ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Vianyz Elric

    Vianyz Elric Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritora
    hola guapa!! pues primero que nada pasatela bien!!!!!!
    Bien me gusto el capitulo! Inu-chan se enamoro de Kagome de nuevo (que lindo!!)
    Me qede de a tetris cuando supe qe el amigo de Kagome (qe casi podria jurar que ella ya se volvio o emo o darketa o punketa) era Sesshy osea que onda con el??!!
    bueno esperare la conti ansiosa y asi podre escribir tranquila XD (me llegaron muchas ideas) bueno me e de ir
    Bye-Bye
    Matta neeeeeeeeeeeee
    P.D. diviertete mucho me traes un recuerdito XD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    MzzMuñeQuitaInu

    MzzMuñeQuitaInu Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    7 Julio 2010
    Mensajes:
    161
    hi! amiga bueno solo quiero decirte que mejor quiero que sea inu/kag me gusta esa pareja y se que inuyasha es un idiota un tonto que se deja manipular por aire pero que asemos ala belleza se le perdona todo bueno amiga que te diviertas en tu vieja me abisas cuando benga la proxima conti y gracias :D TE ESPERARE ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso