El gran amor surge de una simple amistad [inuxkag]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por AlexMarie Kagamine, 17 Marzo 2011.

?

¿te gusta el Fic

  1. Mucho

    97.0%
  2. Mas o menos

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Nada

    3.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    MzzMuñeQuitaInu

    MzzMuñeQuitaInu Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    7 Julio 2010
    Mensajes:
    161
    ay que mall:( Dios me libre de tomar esa desicion que mal
    ay pero que lindo aome y inuyasha juntos pero que sera lo q desidira inuyasha???
    ay me gusto mucho la conti te felicito estaba muy buena :D y gracias por avisarme te felicito mucho
    beso cuidate nos vemos en la proxima continuacion... ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Cami Chan

    Cami Chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2011
    Mensajes:
    304
    Pluma de
    Escritora
    Nooooooo! D: Inuyashaaaa no aceptees ese compromisoooo!
    Aaaaay que capitulo tan lindo y tragicooooo! :( Estaban de lo mejor... y de pronto todo se viene abajo!
    Espero que todo vaya a estar bieen, sino te mataré amiga :mad: es brooma jiji
    espero contiiiii,
    saludoooooooooooos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias por avisarme x] Me gusto la continuación, aun que te recomendaría el guión largo (no obligatorio) y que lo leas por si algunas palabras que deben llevar mayúscula no la llevan ¿De acuerdo? Me gusta la temática no me cansaré de decirlo, espero no hagas Bashing, (realmente odio cuando ponen a Kikyou como mala, es ficción pero e_é) Espero y me avises y claro leer la continuación lo más pronto posible o cuidado porque te voy a atrapar xD

    Adiós y buen día.

    At: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Vianyz Elric

    Vianyz Elric Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritora
    uwaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hola soy nueva en tu fic y me encanta!!!!!!!
    pero no puedes casar a Inu-kun con Aire-chan!!!!!!!!!! estas loca mujer????!!!! rayos sone a Inu-kun!
    Pero bueno, ya, me altere por un momento jejeje continualo pronto por favor!!!!!
    si no lo continuas me morire!!!!!!!! (ay qe dramatica) callate cinica! (no) ay entonces jodete!
    Bye-Bye
    Mata neee!!
    nos posteamos al rato, cariño!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El gran amor surge de una simple amistad [inuxkag]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    103
    Hola chicas seguidoras y grandes amigas me alegra de verdad todos sus comentarios ya estoy trabajando el siguiente capitulo mi cambio fue raro y a la vez emocionante ya veran despues a que me refiero pero por mientras les dejo la parte que no subi aqui en donde los chicos protagonistas y pareja principal tienen una hermosa noche les gustarias verla?...pues denle click en este link y disfruten (no comenten de lo pervertida que soy)
    http://blogs.cemzoo.com/angeldark/b...el-gran-amor-surge-de-una-simple-amistad.html
    espero les guste amigas y pronto capitulo 10 ok nos estamos posteando y matee ne
    Atte: Alex
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias pior invitarme hm, me gusto mucho el capítulo, ahora hablando del Lemón, pues en el otro post lo dice todo x] Muy bueno. Tierno, espero la continuación.


    Adiós

    At: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Vianyz Elric

    Vianyz Elric Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritora
    Holaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! gracias por la invitacion, pero aunque fue tierno no es como muchos otros que e leido que si son fuertes jejejejeje (inuyasha: qe diablos?!) callate y dejame, aunqe la mitad de los qe e leido es sasusaku y la otra mitad (dios ojala las qe no apoyan estas parejas no me maten) SesshoInu La minoria son InuKoga. jejejeje pero si fue muy tierno.
    Espero que a las que no les gusta el yaoi o preferentemente el SesshoInu y el InuKoga no me maten, es qe soy yaoista y todo lo que tenga qe ver con yaoi es bienvenido. Bueno pon conti por favor!!!!!!!!!!!!!!!! Quiero saber qe pasa!!!!!!!!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    Hola chicas disculpen pero tengo que decirles que esta semana no creo tener tiempo ahora si para actualizar ya saben la escuela, trabajo etc entonces me gustaria que sean pacientes y me permitan subir la conti a mas tardar el jueves o viernes les prometo que de ahi no pasa y si mi tardara un poco mas les aviso no se preocupen ¿ok? espero me disculpen pero les tengo un buen capitulo como recompensa jajaja bueno no tan bueno pero al menos les hara odiar mas a Aire tanto como la odio yo jajaja nos estamos posteando y recuerden que hay que comer frutas y verduras
    Atte: Alex
    Matee ne
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  9.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El gran amor surge de una simple amistad [inuxkag]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    1413
    Alohaaaa chicas como estamos espero que bien ya que yo estoy feliz de saber que comentan que les gusta y sobre todo que postean siempre asi nos posteamos jajajaja pues bueno pues estoy aquí con un nuevo capítulo de esta historia, no me maten les juro que no lo hago con intención solo es para tener momentos emocionantes y momentos con drama y cosas por el estilo, pues en fin ya no las quiero aburrir con mis palabras las dejo con esta conti y espero comentarios ya saben cómo siempre.

    Capítulo 10: Un compromiso en puerta, una verdad oculta y un pequeño sacrificio.

    Pasado ese acontecimiento el joven de ojos ambar caminaba por las calles con la mirada totalmente decaída, por primera vez se sentía que se lo llevaba la tostada, su madre estaba en un apuro tremendo y el quería ayudarla, pero no a costa a ser infeliz todos los días de su vida

    -¡Maldita sea!...¿porque a mi…?- decía el chico golpeando un árbol bastante enfurecido, su corazón estaba lastimado, con ira y sobre todo sentía que estaba ahogándose en un mar sin salida.

    -InuYasha…¿estás bien?...- decía una chica rubia tirando sus cosas al piso al ver su mano sangrar.

    -¿eh?....Aire…- decía el chico de ojos ambar totalmente en shock, su corazón se paralizo al escuchar a esa chica, estaba demasiado lastimado como para verla en ese momento.

    -Izayoi-sama…me hablo sobre el compromiso…y bueno, me pareció que era una excelente idea…¿Qué te pareció a ti InuYasha?- decía tranquilamente la chica mientras recogía sus cosas y algo sonrojada.

    -No lo acepto…eso es lo que pienso, ¿Qué más puedo pensar?- decía el chico de ojos ambar, estaba totalmente confundido pero hablaba enserio no quería casarse con la peor enemiga de su gran amor, su Kagome.

    -InuYasha…yo vengo a decirte una sola cosa, realmente yo quiero que te cases con Kikyo, ella esta enamorada de ti desde hace mucho tiempo pero…yo también lo estaba, pero preferí que Kikyo te conquistara y pensé que podía olvidar ese amor…¡pero no puedo!, ¡te amo, te amo InuYasha!- decía la rubia apretando levemente los puños y temblando de los labios.

    -¿Qué dijiste…?, Aire…todo eso….¿es verdad?- se queda mirándola, si que lo había confundido mas, ahora ellas tres estaban enamoradas de el pero solo amaba a una de ellas, no quería lastimar a ninguna, pero su madre estaba muy preocupada por el patrimonio de los dos y debía ayudarla.

    -¿InuYasha?...perdóname, olvida esto…mejor deberías irte con Kagome ella te…te espera en el parque- decía la chica alejándose levemente y después el chico de cabello plateado le toma el brazo.

    -¿Aire…tu quieres casarte conmigo enserio?...no estas mintiendo, ¿verdad?- el pobre chico se sentía algo nervioso, no creía todo lo que la chica había dicho, la suelta de inmediato y la mira muy serio.

    -yo jamás te mentiría…además he tratado de decirte todos estos años lo que sentía por ti…aunque tengo una pregunta para ti, ¿de quién estás enamorado?- también lo mira muy seria, ambos mostraban una mirada totalmente decidida, cada palabra que salía después de sus bocas, eran palabras muy fuertes y totalmente hirientes para ambos.

    -Esa pregunta…es muy fácil de responder…yo estoy enamorado de…de…- decía el chico totalmente nervioso, apretaba los puños con mucha rabia, recordaba todo lo que había dicho su madre realmente le sorprendía que todo tuviera que irse al demonio de un momento a otro.

    -me sorprende lo fácil que es, vamos InuYasha dime la verdad, esa persona es…Kagome ¿no es cierto?- decía la chica aun mirándolo seria, ella sabía que InuYasha sentía amor por Kagome siempre la trato con mucho cariño desde niños siempre estaban juntos.

    -¿Cómo supiste que era Kagome?...yo nunca dije nada- decía el chico de ojos ambar, vaya que estaba confundido.

    -porque…yo te vi besarla…ayer mientras llovía…- decía la chica bajando la mirada y sintiendo un extremo ataque de rabia y celos hacia la chica azabache llamada Kagome, siempre tubo la maldita mala suerte de le ganara en todo y hasta InuYasha entraba en eso.

    -¿Eh?....besarla…- empieza a recordar la noche anterior y se sintió feliz pero a la vez muy confundido por tener que sentir la presión de ver una chica llorar. Eso era lo que menos soportaba ya que sentía culpa de esas lagrimas caer por sus mejillas.

    Flash Back

    -¡Tonto!...ya no puedo soportarlo más, cada vez que te miro…mi corazón se acelera, siendo que me voy a desmayar al tenerte tan cerca, por eso me afecta todo lo que me dices…porque yo…yo…- la chica no podía terminar porque se sentía muy nerviosa y confundida al verlo asi.

    -¿eh?....- el chico no creía lo que oía, Kagome ¿estaba diciéndole que…?

    -Inu….- en ese momento no pudo terminar porque el chico de ojos ambar le puso un dedo en sus labios con ternura y sonriendo.

    Una chica rubia observa la escena mirando totalmente triste, ahora si tenía una verdadera razón para odiar a Kagome.

    -InuYasha… ¿Por qué ella?... ¿qué tiene de especial?- sentía su corazón derretirse al verlos después llevar a cabo la siguiente escena, quería matar a esa chica de ojos color chocolate, al verla besar a su chico con el que siempre soñó tener su primer beso.

    -Te amo…Kagome…te amo mi hermosa Kagome- decía el chico acercándose lentamente a ella y uniendo esos dulces labios con los de ella, eran tan suaves y ella no dudo en corresponderle, cada latido de su corazón en ese momento significa…

    -Yo también…te amo InuYasha, te amo para siempre- la chica rodea el cuello del InuYasha con ternura y apegándolo más a ella, su beso se apasionaba más, hasta llegar a jugar con sus lenguas en ese hermoso beso.

    -¿Por qué estoy aquí…como una tonta?...se siente morir…es muy cruel que la persona que más amas se bese con las dos chicas que son tu competencia- la chica obviamente se refería a su prima Kikyo aunque ella no entraba tanto en ese cuadro la que realmente estaba a punto de querer matar era a la azabache por haberle quitado su única esperanza en el mundo.

    -*Kagome…*- el chico le correspondía gustoso y con la misma intensidad, por primera vez sentía una tranquilidad muy grande en ese momento

    La rubia se aleja lentamente del lugar mientras sus ojos se perdían totalmente y la lluvia mojaba totalmente sus ropas y solo miraba el cielo, hacia que las gotas de agua bajaran por sus blancas mejillas.

    -InuYasha…si yo te amo tanto…- seguía caminando mientras se perdía entre los arboles.

    Fin Flash Back

    -¿eso paso entonces…?, porque jamás dijiste nada…- decía el chico aún mas confundido al verla llorar asi, se sentía el chico mas ruin del mundo, al hacer llorar a una chica y mas a una amiga, más bien a su prometida.

    -Yo no pienso obligarte a nada…no me gustaría que me odiaras por alejarte de la mujer que mas- decía la chica alzando la mirada y mostrando enormes lágrimas de dolor y mucha rabia, la odiaba, odiaba a esa mujer como nunca antes.

    -No Aire…no deseo que sufras ni tampoco mi madre, por eso tengo que…casarme contigo, además tal vez más adelante pueda quererte realmente…si tu me ayudas a eso- decía el chico limpiando sus lágrimas lentamente.

    -Pero…¿y ella, que pasara con Kagome?- decía la rubia mirándolo y tomando sus manos con ternura.

    -Kagome…la verdad es que…no deseo hacerla sufrir pero…tendré que hacer un pequeño sacrificio por el amor que le tengo- decía el chico derramando lagrimas (que sacrificado)

    -InuYasha…¿te digo un secreto?...Kikyo odiaba a Kagome…pero Kikyo es…es la hermana de Kagome- decía la chica haciendo que el chico abriera los ojos de manera sorpresiva y después se aleja cayendo hacia atrás aun mirándola.

    -¿S-Su hermana?....- decía en el suelo y con un shock tremendo

    Continuara…
    Hola chicas espero les haya gustado, tal vez por eso Kikyo quiso hablar con Kagome ¿Qué piensan ustedes, no se olvidan de postear y decir sus opiniones y ya saben nos estamos posteando y cuídense mucho hasta la próxima.

    Próximo Capitulo: Una dura decisión, todo era mentira.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  10.  
    Vianyz Elric

    Vianyz Elric Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritora
    si antes odiaba a Aire ahora me cae bien, despues de saber que ella ama a Inu grite pero despues de leer su sufrimiento la noche anterior me cayo bien, odio ver triste a la gente y si las personas son capaces de demostrar sus sentimientos en las circunstancias adecuadas me caen bien, como Aire en este momento.
    No puedo creer que Kagome sea hermana De Kykio.....ESCANDALO!!!!!!!!!!!!!! :p perdon me aloque jejejejejeje pero bueno pon la conti pronto qe me muero de curiosidad!!!!!!!!!!!!! qe va a decidir Inuyasha entonces?
    esta perte me gusto fue un poco dramatica, la verdad eha de ser malo perder a un amor para hacer feliz a otra u otro. Bueno me tengo que ir
    By-Bye
    Matta neeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!:D:D:D:D:D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    rin chan

    rin chan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Abril 2010
    Mensajes:
    127
    Pluma de
    Escritora
    waaa me agrada mas esta version, claro la kykio tenia que sera la rival principal xD
    WAAA su hermana pobre inu casi muere de un infartho, pobre aire, creo que inuyasha en vez de hacer sentir bein a Aire casandose con ella
    la hara sufrir mas al no poder olvidar a Kagomee u_u
    niña me gustoo muchoo continualooo :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    Ahhhhhhhh :eek: por fin el cap 10 lo esperaba
    ahhhy no espero que inu no se enamore de aire
    la pobre de kagome sufrira doble ya que por un lado
    sufrira al saber que inu se casa con otra y por otro sufrira al saber que
    kikyo es su hermana y que no la quiere
    ahhh me dejaste intrigada amiga porfa continualo pronto
    y gracias por avisarme de esta conti

    Saludos y sayonara¡¡¡¡;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    MzzMuñeQuitaInu

    MzzMuñeQuitaInu Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    7 Julio 2010
    Mensajes:
    161
    ayyy DIOS MIOO OMG
    quienn lo ubiera dicho aome hermana de kikyo oseaaaaa
    esta buenooo espero que inuyasha se desida por aome xq sino aome quedaria muy afectada
    bueno gracias por el finf me gusto mucho :D sigue asi te felicito
    nos bemos en al proxima pasala bien
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Manzaniita

    Manzaniita Guest

    Amiiga!! sencllamente no me gusto el capitulo ! osea sii & no! Como que inuyasha esta decidido a casarse cn airee! me quieres destruir ! xddd ademas yo creia que inuyasha era mas decidido por su amor que era kagome , pero ! pero ahora veo que no! amiiga porfa no seas tan mala cn los capis ten mas amor ! xd osiino D: NO podre seguir leyendo ! pero woww! que kikio es hermana de kagome?!

    Siguelo pero cn mas amorshh y mas sentimientos u.u plis besos bye.!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    miko kagome

    miko kagome Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Junio 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    ahhhhh, todo eso es terrible :(
    pobre Kagome despues de todo va a sufrir mucho T_T
    y bueno la verdad a mi no me importa que Aire este enamorada de Inuyasha :p
    yo se que ella es mala porque mas que todo siente odio hacia Kagome
    ademas lo que Inuyasha va a hacer es un GRAN SACRIFICIO!!!!
    y me quede en shock, Kikyo es su hermana :eek:
    vaya al menos me alegra saber que es un InuxKag porque sino estaria muy deprimida
    en fin me gusto mucho este capitulo, tienes mucho talento!!! :)
    espero me avises de la contiiiiiii
    bye n_n
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Cami Chan

    Cami Chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2011
    Mensajes:
    304
    Pluma de
    Escritora
    NNNNNNNOOOOOOO NONONONONONONO!
    Sabia que algo malo iba a pasar! :( Inuyasha tonto! no seas tan influenciable! :(
    Pobre Kagome... cuando se entere se va a enojar muchisimo y estará muy triste... Esa Aire me cae terriblemente ¬¬
    Ojala que Kikyo los ayude :) bueno, me encanto el capitulo!
    gracias por avisarme como siempre amiga!
    Saludooooooos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga gracias por avisarme que al fin actualizaste lamento no haber posteado antes es que me encontraba ausente en fin ese no es el tema aquì lo que dirè es ¡Nooooooooo¡ ¿Còmo me haces eso? Ahoraci te mato de por si ya andaba algo sencible hoy y con esto que leì ya no pude màs me hiciste llorar T.T esa comprensiòn tan repentina por parte de Aire hacia los verdaderos sentimientos de Inuyasha no me lo creo tanto. por la sencilla razòn de que odia a Kagome sobre manera ¡Noooooo Inuyasha Nooooo te sacrifiques asì! No sacrifiques a Kagome no lo soportara... T^T pelea no cedas tan facìl waaaaaa al borde de la depresiòn espero el siguiente cap cuìdate sayo...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias por avisarme (espero no sea una molestia)
    Me encanto, las personalidades que le das a cada personaje es bueno. El capítulo en si, me gusto, espero no sucedan más sucesos malos.
    Adiós y buen día ;)
    At: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    aomeinu

    aomeinu Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Mensajes:
    72
    Pluma de
    Escritora
    aaaaaaaaaaaaaa!!!! por fa pon el proximo capitulo deseo saber q ocurrire despues .......avisame cuando subas el proximo :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    -No Aire…no deseo que sufras ni tampoco mi madre, por eso tengo que…casarme contigo, además tal vez más adelante pueda quererte realmente…si tu me ayudas a eso- decía el chico limpiando sus lágrimas lentamente.:eek:

    ESTA PARTE ME DEJO HELADA:eek::eek::eek: NO ME PASA QUE DIABLOS PIENSA INU-SAMA ACABAS DE ESTAR FELIZ CON KAGOME Y NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO HAGAS ESO QUE CONMOCION OMG NOOOOOOOOOOOOOOO

    bueno me calme (suspiro) porque las personas buenas son engañadas asi inu no caigas es una trampa lagrimas de cocodrilo.jejeje como si ami me estuvieran robando a inu soy loca:D espero kagome no lo permita rapido conti conti me muero de saber que paso. sayonara
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso