One-shot de Pokémon - El futuro de nuestro amor..(One-shot)

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Sato, 12 Septiembre 2008.

  1.  
    Sato

    Sato Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2008
    Mensajes:
    102
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El futuro de nuestro amor..(One-shot)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    755
    El futuro de nuestro amor..(One-shot)

    olaZ!!Como les va , bien este es mi primer one-shot espero que les guste................................................

    Hola me llamo ash Ketchump de pueblo paleta , bueno les contare un poco de mi historia cuando yo inicie mi viaje a Sinnoh conoci a la chica mas bella ::DAWN::era su nombre , sus hojos me paraliszarón fue una chica tan hermosa que cuando me llamaba mi corazón se aceleraba mas y mas ...Hasta que vi la razón porque me gustaba , porque era una chica con futuro , queria ser coordinadora , le gustaban los pokemons , era simpatica.Hasta que recorde algo.....
    Recuerdo:
    May-ash cuando nos volvamos a ver-sonrojandose-quiero que me enseñes el liston que compartimos y-aun sonrojandose mas-QUIERO QUE SEAS MI NOVIO!!
    ASH-SONROJADO-si may te lo prometo
    Fin del recuerdo
    Creo que eso no va a ser posible. May es una chica agradable , buena , pero dawn tenia algo que ella no tenia una personalidad linda y sobre todo los ojos y rostro de dawn me hipnotisaban era la chica mas bella que habia conocido , pero un día esa amistad murio.....POR KENNY.Cuando vi que se estaban besando en un concurso , yo no sabia que hacer. Me fui del escenario corriendo , no traia a pikachu , lo habia dejado con brock.
    Yo estaba desesperado , quise matarme , pero mejor tome un barco a kanto para de contarle a mi mama lo susedido . Yo habia llegado a kanto , pero sin darme cuenta todos en sinnoh estaban preocupados y sobre todo dawn. Dawn estaba triste , no debi hacer eso , no se que me impulso a aserlo. Cuando pise kanto me di una gran sorpresa. Me encontre con mi charizard , era mucho mas fuerte desde cuando pelio con regirock(NO SE CON QUIEN PELEO EN LA BATALLA DE LA FRONTERA).
    Yo le dije a charizard que me llevara a sinnoh de vuela y el me contesto con un si , regresamos a sinnoh durante 5 horas charizard estubo volando.....Y toda via faltaba entonces le dije que pare en una isla que se encontraba por ahi . Lo malo es que fue una isla inexplorada , habitaban pokemons fuertes y de diferentes colores ...Yo le dije a charizard que haga un esfuerzo y que continuara.Charizard saco su furia que llevava por dentro despues de otras 5 horas llegamos a sinnoh.Fuimos al centro pokemon y para sorpresa todos seguian ai . Pero la mayor sorpresa fue encontrarme con may , misty , max , paul y todos los demas.
    Dawn empeso a llorar fue a darme un abrazo , pero antes que me lo diera me fui corriendo , todos estaban confundidos y empesaron a buscarme.Yo estaba en un lugar muy calido , no sabia donde me encontraba , vi a una pareja de pikachus....Eso me iso llorar , lloraba en silensio y depronto escuche una voz que decia:
    Ash , ash donde estas . Yo le respondi : A qui estoy.Me di cuenta de que era dawn se me acerco y me pregunto:
    Donde estabas? yo le respondi : a qui estoy y ella dijo:muy gracioso
    Yo le dije que si no tenia que ir con kenny , si no el se preocuparia y ella me rospondio
    kenny porque se preocuparoa , acaso soy su novia. YO LE respondi que si , ella me dijo que no era su novia y yo le dije : lo que vi en el concurso ayer no era un beso y ella me dijo ; ¿beso?nunca nos dimos un beso , si kenny tiene de novia a zoey y ash yo no amo a kenny yo amo a otra persona.yo le dije ; quien es la persona , y ella me respondio : ¡TU! yo estaba confundido , no sabia que hacer la mas linda chica que habia conocido me dijo que me amaba , luego de eso le iba a decir que yo tambien la amaba pero me dio un beso muy dule y calido . Me habia quedado paralizado , hasta que por fin le correspondi el beso y..
    quieres ser mi novia ....dawn?
    Ella solo solto una pequeña lagriama y una gran sonrisa y me dijo
    Claro que si.
    En ese momento senti que mi vida cambio totalmente , fue el dia mas feliz de mi vida , me quede pensando , pero ella me saco de mis pensamientos con otro beso que me dio.
    te gusto? ella me prefunto...yo le conteste
    no me gusto , me encanto
    A si fue sus vidas hasta que pasaron los años ...ash y dawn tenian 2 bellos hijos fueron la familia mas feliz del mundo..........................
    FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Bueno espero que les aiga gustado..................................
    salu2
    --alamos--
     
  2.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: El futuro de nuestro amor..(One-shot)

    Deberías revisar el fic antes de postearlo, ya que hay numerosos errores de ortografía - la trama ya es mera opinión personal-. Te recomiendo encarecidamente que utilices el corrector ortográfico de Word u Open Office, también puedes probar el que incluye el navegador web Mozilla Firefox si descargas el diccionario español, para evitar graves errores "horrorgráficos" como por ejemplo palabras mal escritas y las que requieren tilde. Pondré algunos ejemplos:

    Aclaro dos puntos que he incluido en la correción:

    1. Quedaría más legible si la frase fuera así: << Cuando yo inicié mi viaje a Shinnoh conocí a la chica más bella de mi vida, cuyo nombre era Dawn.>>

    2. La construcción de la frase, que me he permitido marcarte como error, es "ver la razón DE algo". Es un error oracional de los tantos que hay en el texto.

    Luego me he encontrado con ligeros errores, como por ejemplo: los nombres se encuentran en minúsculas cuando, según las reglas de la RAE, la primera letra debe ir en mayúsculas, así como la primera letra de una palabra tras un signo de interrogación, exclamación y punto; los párrafos están mal cortados, recuerda que se cambia cuando estás aportando una nueva idea, argumento o cuando se reproduce las palabras de un diálogo directo; también conviene tener cuidado con los signos de interrogación y exclamación que se abren y cierran (¿?, ¡!), da igual que tu teclado sea americano, el corrector de los procesadores de texto lo pone por ti...se me olvidaba decir que los pronombres personales llevan acento para diferenciarlos del artículo.

    Sobre la velocidad de la narración no digo mucho, sólo que hubiera sido una buena idea utilizar el pasado en lugar del presente, ya que éste es bastante inestable y produce esta velocidad; de todos modos, esto ya es subjetivo y lo digo como lector.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso