El futuro de los Tamers

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por divafan, 6 Noviembre 2011.

?

¿Que les parece?

  1. Interesante

    100.0%
  2. Bueno

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Am ¿no tienes mas imaginación?

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    divafan

    divafan Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Febrero 2011
    Mensajes:
    109
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El futuro de los Tamers
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1263
    Hola antes que nada esta es una nueva historia en la que me inspirado acerca de Digimon Tamers; como este es el segundo fic que hago les agradecería que me dieran criticas y como que les gustaría que incluyera en este nuevo fic.
    También pienso de una vez aclararles algunas cosas sobre el trama de la historia y la pareja principal que es Ruki Nonaka o también conocida como Rika Nonaka y el romance que tendrá con Takato Matsuki… la trama correrá como tipo Flash Back futurista, tal vez les sea difícil entender pero a lo largo de la historia lo comprenderán, así que sin más los dejo en el primer capítulo…

    CAPITULO 1
    NOSOTROS SOMOS LOS TAMERS MAS PODEROSOS

    En un día soleado 2 semanas después de que los niños elegidos regresan al mundo real, y acabaran con la amenaza en este, ya eran las 8 am y un joven a un seguía dormido a pesar de que tenía que ir a la escuela hasta que:

    — Takato despierta, ya levántate se te va hacer tarde para ir a la escuela ¡apresúrate! — Gritaba desde el piso de abajo la madre de Takato.

    — Si mamá ya voy. — Le respondió rápidamente ya que estaba apurado cambiándose, bajo y saludo a sus padres y luego fue a donde estaba el pan de reserva.

    — Me llevo unos panes para Guilmon, adiós. — Dicho esto salió rápidamente a donde se encontraba su Digimon en el Parque.

    — Hola Takato, Guilmon está feliz de verte, Guilmon también se pregunta si le trajiste algo de comer. — Dijo Guilmon al ver a su Tamer esperando que este sacara los panes para poder comerlos.

    — Claro que si Guilmon, ten estos panes pero me tengo que ir rápido porque voy tarde a la escuela, adiós Guilmon. — Y de igual forma diciendo esto, salió corriendo rápidamente en dirección a la escuela.

    Mientras tanto en otra parte no muy lejos Rika iba caminando tranquilamente a la escuela donde ella asistía, mientras platicaba con Renamon. Por otro lado Henry ya estaba en su salón de clases esperando a que su maestro llegara, estaba algo pensativo ya que tenía un presentimiento pero no sabía si malo o bueno.

    — Donde estarán Hirokazu y Kenta, no los veo. — Pensaba Takato ya en su salón.

    — Hola Takato, ¿Cómo has estado? Me da mucho gusto verte. — Decía una niña de cabello color marrón al igual que sus ojos, ya que como desde hace una semana no veía Takato y estaba muy feliz de verlo de nuevo.

    — Hola Juri, he estado muy bien y a mi igual me da mucho gusto verte. — Le respondía un poco sonrojado, aun recordando que Juri no le había hecho nada de caso cuando este se le declaro.

    Por otro lado Hirokazu y Kenta decidieron no ir a la escuela ese día, ya que querían estar con sus Digimon, así que decidieron pasar con ellos todo el día en el parque.

    — Bien Guardroomon, hoy no fui a la escuela para estar contigo amigo. — Le dijo felizmente Hirokazu cerrándole un ojo

    — Yo también falte a la escuela para estar contigo MarineAngemon. — Dijo igualmente Kenta a lo que su Digimon lo abrazo y empezó a volar girando a su alrededor hasta que…
    ­
    — MarineAngemoooonn. — Grito preocupado Kenta al ver que su Digimon había sido atacado, y este salió volando chocando con un árbol quedando un poco aturdido.
    ­
    — ¿Qué le paso? Kenta, MarineAngemon ¿está bien? — Pregunto preocupando mientras corría junto con Guardroomon a donde estaba Kenta y su Digimon.

    — Si está bien, parece que no le paso nada pero aun así. — Comento Kenta parándose, cargando a su Digimon y volteando a la dirección de donde había salido el ataque. — ¿Quién fue? Sal de ahí — Grito Kenta molesto.

    — Fui yo, ¿Algún problema? — Contesto una voz femenina de entre los árboles del parque, burlándose de Kenta.

    — ¿Qué pasa contigo, por qué hiciste eso? — Respondió Hirokazu, también molesto por la actitud de aquella chica.

    — Por diversión, ¿Verdad Reguimon? — Diciendo esto aparece a lado de ella un Digimon extraño.

    — ¿Pagaras por esto? — Le grito enojado Hirokazu mientras al mismo tiempo Guardroomon se preparaba.

    — Ya no sigas. — Dijo un joven acercándose a la chica. — Sabes que no vinimos a eso ¿por qué nunca haces caso y te metes en problemas?

    — Lo siento, pero solo lo hice para asustarlos un poco, nada grave, además es muy mi problema no el tuyo no eres mi papá ¿sí? — Respondió de mala manera la chica viendo fijamente a el que la había regañado. A lo cual lo único que el chico le respondió fue un suspiro hondo.

    — Momantae, mejor ya vámonos. — Respondió un Digimon extraño que en su vida Kenta o Hirokazu hayan visto.

    — Tiene razón vamos no hay tiempo que perder. — Les menciono otro chico junto a ellos, a lo que los demás asintieron y comenzaron a irse.

    — Esperen un momento ¿pero quién rayos, son ustedes? Y ¿Qué hay de nuestra pelea? — Grito Hirokazu, consternado por esos desconocidos y a la vez enojado.

    — ¿Pelea? Enserio quieres pelar, lastima yo no peleo con perdedores, que es lo que son ustedes. — Le respondió altaneramente la chica sin siquiera verlos.

    — Ya no les hagas caso y vámonos. — Volvió a comentar el primer chico que apareció junto a ella a lo que asintió.

    — Nosotros no somos perdedores, pero es cierto que hay alguien más fuerte que nosotros y ellos los harán pedazos porque son los mejores Tamers del mundo. — Les grito Kenta en forma de reto.

    — ¿Enserio son tan fuertes esos Tamers como dicen? No lo creo, si es así díganles que les lanzamos un reto, mañana aquí en el parque a las 3 de la tarde, así comprobaremos si lo que dicen es verdad, a pero eso sí, si llegan a faltar iremos al Digimundo y mataremos a todos los Digimons que haya incluyendo a los dioses, y ustedes sabes lo que podría pasar si la estabilidad del Digimundo acaba ya que repercutiera muy mal al mundo real. — Les amenazó fríamente la chica, a lo que Kenta y Hirokazu quedaron pasmados.

    — ¿Pero, q-que has dicho? — Respondió Kenta muy preocupado y se veía al mismo tiempo asustado por la actitud de esa chica.

    — Ya lo saben, además es imposible que nos derroten ustedes par de perdedores y por supuesto que ni siquiera los Tamers que dicen podrán ¿Y saben por qué? — Hizo una pausa esperando a que le contestaran, pero al ver que no decían nada les dijo. — “¡¡¡POR QUE NOSOTROS SOMOS LOS TAMERS MAS PODEROSOS!!!”

    Bueno hasta aquí el final del capítulo espero y les agrade… y ahora les pongo unas preguntas por si quieren responderlas…
    ¿Quiénes creen que sean esos chicos desconocidos, que aparecieron de la nada?
    ¿Creen que los Tamers que dice Kenta asistan mañana?
    ¿Por qué quieren atacar el digimundo esos chicos, y como saben de él y de los dioses?


     
    • Me gusta Me gusta x 11
  2.  
    Sartharion

    Sartharion Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Muy buen fic, es entendible y pulcro además de ser corto se entiende más, aunque vi fallas ortográficas por allí, como: Pregunto"
    Bueno espero que venga la continuación y haiga Rukato* Bueno no tengo más que decir que sigue así, eres buena escritora.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Zerohyuga

    Zerohyuga Guest

    Hola Amor, hasta que por fin te decidiste en subir esta historia te quedo muy padre, niña enserio no lo digo solo por que seas mi novia ;) si no xq es la verdd, yo también note unas pocas faltas de ortografia pero nada ahora si grave, aunque lo hiciste un poko corto me gusto eso de esos chicos misteriosos y sera mejor que responda las preguntas...
    ¿Quienes creen que son esos chicos desconocidos, que aparecieron de la nada?
    pues la verdd no lo se pero se ve que son fuertes
    ¿Creen que los Tamers que dice Kenta asistan mañana?
    Claro que si ellos no pueden darse el lujo de faltar xq tanto trabajo que les costo, acabar con las amenzas para que otra vez...
    ¿Porque quieren atacar el Digimundo esos chicos, como saben de el y de sus dioses?
    Talvez sean niños perdidos que vienen del digimundo o simplemente para asegurarse de que si asistan
    Espero la continuación va adios... amor
     
  4.  
    Yue Hyuga

    Yue Hyuga Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    3 Septiembre 2011
    Mensajes:
    12
    Hola vaya que padre historia, pero antes como ya te han dicho tienes por ahi unas cuantas falta de ortografia como 2 o 3 nada mas, tu narracion me gusta ademas de que es muy entendible aunque fue un poco cortito pero me deja en duda quien rayos son ahora las preguntas...aunque las voy a abreviar por falta de tiempo...
    ¿Quienes seran esos chicos desconocidos?
    No lo se como puedo saberlo solo que son misteriosos
    ¿Crees que asistan los tamers mencionados?
    Claro ellos son los tamers mas poderosos no eso tipos que llegaron, los pondran en su lugar.
    ¿Porque quieren atacar el digimundo y como saben de el?
    Talvez solo son digimon disfrazados de humano.... puede ser
    Bueno adios... espero la continuacion chaito y buena historia...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    divafan

    divafan Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Febrero 2011
    Mensajes:
    109
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El futuro de los Tamers
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    2116
    Capitulo 2
    EL ENCUENTRO CON LOS TAMERS MISTERIOSOS.

    Después de que esos chicos se fueran y desaparecieran por entre los árboles del parque, Kenta y Hirokazu incluyendo a sus Digimon quedaron sin palabras, o se movían de donde estaban pareciera que les afecto mucho lo que aquellos chicos les dijeron hasta que por fin Kenta reacciona.

    — N-no puedo creerlo, Hirokazu… — Comento preocupado volteando a ver a su amigo, el cual aun seguí como estatua. — ¿Hirokazu? Reacciona por favor, ¡Hiiirooookaaazuuuu! — Termino gritándole a lo que por fin reacciono.

    — Kenta no debemos perder más tiempo, debemos ir con Takato y los demás. — Le dijo rápidamente Hirokazu a lo que Kenta asintió.

    — Si vamos al fin y al cabo ya solo faltan 15 minutos para que salgan de la escuela. — Menciono Kenta. — MarineAngemon quédate aquí con Guardroomon, ahorita regresamos, no se muevan. — Y diciendo esto Kenta y Hirokazu salieron corriendo rápidamente en dirección a la escuela.

    Ya estaba a punto de sonar el timbre de salida y Takato se encontraba ansioso por salir ya que quería ir a ver a Guilmon y jugar mucho con él, hasta que por fin sonó el timbre y todos salieron rápidamente.

    — Vas a ir a ver a Guilmon ¿verdad, Takato? — Pregunto Juri dulcemente.

    — Si Juri, así es. — Le contesto Takato con una sonrisa.

    — Hola chicos. — Saludo un joven atrás de ello, de cabello color azul, ojos como negros o grises.

    — Hola Henry. — Le regreso el saludo amistosamente Takato, mientras Juri solo le dio una sonrisa. Así continuaron caminando y mientras pasaban por el campo que tenían en su escuela, Takato noto un poco raro a Henry.

    — Henry ¿Estas bien? — Le interrogo ya que lo veía muy serio.

    — ¿Qué? Am si Takato estoy bien, es solo que… estoy un poco distraído. — Le contesto, viéndolo sobándose la cabeza, y moviéndola afirmando nuevamente que no era nada importante.

    Takato dudo un poco pero decidió dejar todo así, ya afuera de la escuela por la banqueta vio a sus amigos Kenta y Hirokazu corriendo y gritándole desesperadamente, sorprendiendo mucho a Juri y a Henry.

    — Takato, Henry, Juri tenemos un problema… — Les dijo Hirokazu preocupado haciendo que estos se preocuparan mas.

    — ¿Pero qué fue lo que paso? — Les pregunto Takato intranquilamente

    Y así Kenta y Hirokazu les contaron desde que por qué no asistieron la escuela y lo sucedido en el parque con esos chicos misteriosos, de los cuales el más sorprendido fue Henry ahora entendía por qué tenía ese presentimiento, pero decidió no decirles nada a sus amigos para evitar preocuparlos más.

    — ¿Qué? ¿Pero ahora que vamos hacer? — Pregunto rápidamente Takato asustado por tales amenazas de esos chicos.

    — No hay que adelantarnos. — Sugirió Henry. — Antes de sacar conclusiones será mejor ir por los de más, me refiero a Rika y a Ryo. — Menciono Henry, viendo a Takato a que todos asintieron. — Hirokazu y Kenta será mejor que vayan por Ryo a su caso cuéntenle lo que paso y nos vemos en el parque ¿Entendido?

    — Si Henry, vamos Hirokazu. — Y así se fueron nuevamente corriendo.

    — Takato, Juri nosotros vamos por Rika, no hay tiempo que perder. — Dicho esto, sin más ni menos partieron en dirección a su casa.

    Ya les faltaba poco para llegar, pero de repente Henry se detiene.

    — ¿Qué pasa? ¿Por qué te detienes? — Pregunto Takato.

    — Sera mejor ir por nuestros Digimon, ¿Qué tal y nos encontramos a esos chicos?

    — Les comento Henry, con tono serio.

    — Si tienes razón, Guilmon esta más cerca de aquí, lo sé porque mi Digivice me informo. — Le dijo Takato a Henry.

    — Si es así, será mejor que vayas tu solo a la casa de Rika, para no perder tiempo, nosotros los esperaremos en el parque ¿De acuerdo Takato?

    — Si adiós. — Se despidió Takato mientras iba adonde Guilmon para después ir a donde estaba Rika.

    En su casa Rika estaba comiendo con su abuela, su mamá, Renamon y Calumon muy felices de pronto Rika termino de comer y decidió ir a caminar un poco y al momento de abrir la puerta de su casa.

    — Takato ¿Qué haces aquí? Me diste un gran susto. — Lo regaño Rika ya que esta al abrir la puerta ahí estaba Takato a punto de tocar con cara de cansancio la cual si le había dado un gran susto a Ruki ya que, quedo con los ojos bien abiertos y dando un paso hacia atrás.

    — Rika perdón es que vine a decirte algo muy urgente. — Se disculpo Takato, agotado por todo lo que había corrido y Rika lo hizo pasar junto con Guilmon.

    — ¿Qué es eso tan urgente? — Le interrogo Rika la cual lo miraba con una cara de ¿Qué esperas dime?

    Takato sin más le conto todo a Rika, lo más detallado posible a lo que Rika lo unió que dijo fue:

    — ¿¡Que!? — El grito de Rika preocupada, con esto haciendo que su mamá, su abuela, Renamon y Calumon salieran a ver que le había ocurrido.

    — ¿Qué sucede Rika? — Pregunto Renamon tranquila.

    — Renamon ocurrió algo malo, vámonos es muy urgente. — Le dijo Rika a su Digimon lista para irse.

    — Rika espera, no deberías hacer pasar a tu novio tan siquiera a tomar un té, que mala educación tienes. — Menciono Rumiko la madre de Ruki con tono de descontento, haciendo que Takato y Rika se sonrojaran.

    — ¡Mamá! ¿Qué estás diciendo? No somos novios que asco. — Comento en desagrado Ruki. — Vámonos Takato, nos están esperando, rápido. — Le ordeno Ruki, muy molesta por el comentario de su mamá y así salió corriendo de su casa junto con Renamon.

    —Sí, espérame Rika… — Le grito Takato al ver que esta ya se había ido y justo cuando empezó a correr, alguien lo detuvo.

    — Espera, se que eres un muchachito muy lindo y un gran pretendiente para mi hija así que por favor no la lastimes… — Le cometo Rumiko a Takato el cual se quedo sorprendido, por dichas palabras. — Conociendo como es mi hija supongo que debe ser difícil ser su novio pero cuídala. — Le volvió a decir con tono picaros cerrando el ojo y remarcando más la palabra “novio”.

    — Am C-claro pero señora, como le dijo Rika ella y yo solo somos amigos y… — Pero fue interrumpido.

    — Hay si claro lo que digas se a leguas se nota que sientes algo más grande por Rika pero no te preocupes no le voy a decir nada…. Adiós. — Se despidió del dejándolo helado a lo que llego Rika, ya que al ver que Takato no venia, pensó correctamente que su mamá tenía algo que ver.

    — Mamá deja en paz a Takato, ¿Qué le estás diciendo? — Pregunto molesta.

    — Nada Rika solo se despedía, adiós niños que se la pasen bien. — Lo último lo dijo con tono meloso haciendo que Takato y Rika se pusieran nerviosos.

    Así por fin Takato y Rika fueron deprisa al parque donde sus amigos los esperaban, sin embargo Rika noto que Takato estaba un poco nervioso pero no por el hecho de los Tamers desconocidos, así que le pregunto.

    — ¿Me vas a decir? ¿O qué? — Le pregunto Rika muy curiosa a Takato a lo que él la volteo a ver.

    — ¿Decirte qué? — Le contesto incrédulo, aunque sabía a lo que se refería.

    — No te hagas ¿Qué te dijo mi mamá? — Le pregunto… esperando la respuesta aunque claro no dejaban de correr.

    — Nada solo que… cuidara que no te pasara nada… solo eso. — Le contesto algo apenado, ya qu1e recordaba lo que Rumiko le había dicho.

    Así Rika no le creyó del todo pero mejor decidió que debían apurarse a llegar. Cuando por fin llegaron sus amigos les reclamaron la tardanza, pero mejor pasaron al tema importante para ya no perder tiempo.

    Debatieron como unas 2 horas acerca de que es lo que harían ante tal problema y quedaron en que:

    — Muy bien entonces mañana a las 3:00 — Dijo Henry en tono serio viendo a Terriermon a lo que este le contesto… ¡Momantae!

    — Si recuerden estar preparados en especial sus Digimon, lo más seguro es que haya que pelear contra ellos. — Les dijo Ryo muy despreocupadamente… como si no fuera la gran cosa.

    Con esto termino la reunión, todos estaban listos para el día siguiente… lo que todos hicieron fue dejar de pensar en eso para estar tranquilos y concentrados para mañana. Hasta que por fin llego la hora y a las 3:00 en punto todos: Takato, Rika, Henry, Ryo, Hirokazu, Kenta y Juri; con sus respectivos Digimon claro a excepción de Juri estaban listos para conocer a los Tamers misteriosos.

    — ¿A qué hora llegaran? Dijeron a las 3:00 en punto y ya son las 3:30. — Comento irritado Hirokazu, el cual caminaba de un lado a otro.

    — Lo más seguro es que les haya dado miedo y decidieran huir, sería lo más lógico que hicieran. — Dijo con los ojos cerrados y arrogantemente Rika quien estaba recargada en un árbol junto a los demás.

    — SI tienes razón nos tuvieron miedo y no les quedo otra más que oír eran solo unos perdedores. — Dijo tranquilamente Ryo acostado en el pasto con las manos atrás de su cuello, hasta que se escucho una risa burlona que provenía de los arboles.

    — ¿Perdedores he? Mm se nos hizo tarde, perdonen la demora, aunque sinceramente pensé que no vendrían. — Menciono una voz femenina de entre los árboles, apareciendo así una figura de una chica de estatura normal, ojos de color purpura, cabello de color marrón, cabello que le llega a los hombros color marrón con fleco de lado y dos mechones de cabello colgando a cada lado de su cara, una blusa/playera de color Morado con una imagen atrás como la insignia que tiene Calumon en su frente y con un pantalón de mezclilla normal con unos tenis de color morado, la chica era muy linda dejando a Ryo plasmado.

    — Ya llegamos y sinceramente tampoco creí que vinieran. — Dijo un chico un poco más alto que la chica, de ojos color gris o negro, cabello azul tirándole a negro, con una playera verde con blanco y al igual que su compañera atrás de dicha playera la insignia de triángulos, y un pans de color verde y tenis de color blanco.

    — Bueno ahora ya díganos ¿Quién rayos son ustedes? — Les grito en forma de mandato Takato.

    — Esta bien, tranquilízate… mi nombre es Takara y tengo 14 años de edad. — Respondió la chica.

    — Mi nombre es Hiroshi.y tengo 14 años de edad. — Menciono el chico con una sonrisa no muy expresiva.

    — Mi nombre es Zusume Suzuki y tengo 14 años de edad. — Menciono otro chico de color de ojos azul, cabello negro, con una camisa de color café claro con la misma insignia que sus amigos en la espalda, con un short de color blanco y tenis de color café claro.

    — Muy bien y nosotros somos… — No pudo terminar Takato porque lo interrumpieron.

    — Sabes muy bien quienes son… — Contesto Takara sin expresión alguna. — Tú eres Takato Matsuki, la chica del corazón en su blusa es Rika Nonaka, el chico que tiene al Terriermon es Henry Wong, el chico de la tez morena es Ryo Akiyama, los otros chicos son Hirokazu y Kenta y la otra chica es Juri Katou. — Les dijo, dejando a todos sorprendidos ya que Takara y los demás actuaban como si los conocieran de toda la vida.

    AQUÍ TERMINA EL CAPITULO ESPERO Y FUE DE SU AGRADO PRONTO SUBIRE LA CONTINUACION… AQUÍ DEJO UNA PREGUNTAS POR SI DESEAN CONTESTAR.

    ¿Notaron algo extraño, en la descripción de los chicos que llegaron?
    ¿En qué?
    ¿Tienen una idea de porque esos chicos conocen tanto de ellos?
     
    • Me gusta Me gusta x 12
  6.  
    Sartharion

    Sartharion Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    ¡Muy buen capitulo! Me dejaste sorprendido, felicidades.
    Sin embargo vi muchas fallas ortográficas por allí, como:

    ¿no es preguntó?
    ¿no es interrogó?
    Si está preguntando o en un tono de expresión es Qué.

    También vi que te comiste en (Tú) y en contesto, es Contestó. Recuerda que siempre que contesta o pregunta alguien es acento en la o. Ejemplo: Rika contestó, Takato respondió, etc...

    Pero en referencia a la trama está muy buena, jeje pobre Takato... ¡Le dijeron Asqueroso en forma indirecta! ¡Yo en lugar de él estaría muy apenado!
    ¿¡Y qué pasa con esa Rumiko!? ¡A comon! Pobre Takato, no fue su mejor día.

    Bueno con los Tamers misteriosos espero que no traigan malas ideas y no sean algo así como D-Reaper(Delipa) bueno espero la continuación. (Y también espero ver mucho Rukato)

    Bye.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    Grapha

    Grapha Guest

    Hola así que bueno que ya subiste la continuación aunque... esta vez si que tuviste mas faltas de ortografia mmm pareciera que la estabas haciendo dormida hahaha no es cierto... fuera de eso lo que tuviste fueron en los acentos y siempre es en eso en lo que te falla pero espero y eso sea lo que mejores... me gusto el capi ahora vi mas Rukato... pobre-cito cuando a alguien le pasa algo así es vergonzoso lo se por experiencia...
    ¿Notaron algo extraño en la descripción de los chicos que llegaron?¿Porqué?
    Si bueno mas en la chica... me pareció como que... bueno en sus ojos que dice que son purpura... por que los de Rika sonde ese color no?, ademas de esos tres que llegaron el uniko que dijo su apellido fue el tal Zusume Suzuki...
    ¿Tienen una idea de por que los chicos saben mucho de ellos?
    Ya sen son secuestradores... o detectives hahaha no es cierto la verdad ni idea...
    Buen capitulo espero la continuacion adios....
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Diva-Chan

    Diva-Chan Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Junio 2011
    Mensajes:
    11
    Hola no me había dado cuanta de que habías hecho una nueva historia aaa y de mi pareja de Digimon Tamers favorita que padre!!!!! me gusto mucho... veo que ya te han dicho tu errores ortográficos y como siempre digo nadie es perfecto ni siquiera yo hehehe bueno sera mejor que conteste las preguntas...

    ¿Notaron algo extraño en los chicos que llegaron? ¿Porque?
    Aaaa se me hace que tienen algo raro... no lo se como que como dijeron arriba espero y no sean del delippa... aaa que horror!!

    ¿Tienen idea de porque esos chicos conocen tanto de ellos?
    Mmm tal vez... ya se ellos tienen 14 no? y si ellos eran Tamers antes de los que son conocidos y por eso saben o cosas así no se...

    Bueno espero la continuación ee adios...
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    hinarihyuga

    hinarihyuga Guest

    Hola un nuevo fic de Rukato que padre me gusta me gusta es muy linda esta pareja la adoro
    ademas es Digimon Tamers!!! mucho mas mas mejor...
    Me gusto el capitulo pero ya que los errores fueron corregidos
    solo queda contestar las preguntas...

    ¿Notaron algo extraño en los chicos que llegaron? ¿Porque?
    Mmmm mas o menos!! mas en el chico ese que se llama como ¿? así Hiroshi el se me hizo omo una descripcion a medias de Henry.... aunque no se al vez fue mi imaginacion.

    ¿Tienen idea de porque esos chicos conocen tanto de ellos?
    No ni la mas minima idea bueno si tal vez son unos digimon disfrazados.... puede ser hehehe

    Me gusto el trama y espero la continuación...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Zerohyuga

    Zerohyuga Guest

    Hola vaya ya subiste el capitulo nuevo y es muy interesante me dejaste pensativo que es lo que va a pasar despues???? van a luchar supongo no?? o me equivoco?
    Bueno si note unos cuantos errores en el fic pero nada de que debas espantarte... y en cuanto a la descripcion del fic es lo que me gusta mucho mucho bueno ahora contesto las preguntas...

    ¿Notaron algo extraño en los chicos que llegaron?
    Si bueno mas o menos

    ¿Porque?
    se me hacen raros no lo se... tengo una idea pero nada concreto espero la continuación para saber si si o no...

    ¿Tienen idea de porque esos chicos conocen tanto de ellos?
    Es dificil... o tal vez solo sepan sus nombres y se hagan los fuertes....

    Bueno es todo espero la continuacion adios........ y buen capitulo el de hoy solo lo malo los errores que tuviste por ahi.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    ishida k

    ishida k Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    8 Octubre 2011
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    hola me encanta tu fic espero la conti y de las preguntas creo que los muchachos misteriosos son familia de calumon en fin... me gusta tu fic y sigue asi que vas muy bien... saludos!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  12.  
    Tenten Hyuga

    Tenten Hyuga Guest

    Hola me informaste de tu historia y aqui estoy aunque por falta de tiempo no puedo conectarme diario
    Tambien decirte que aunque no conosco mucho acerca de Digimon tu fic me llamo la atencion por la pareja que pones la conosco y sabiendo como es el caracter de Rika me gusto mucho... saber que tu mamá le diga eso a tus amigos seria de comeme tierra hahaha o eso pensaria yo si me pasara... ya te han dicho los errores y uno que note fue este:
    ya qu1e recordaba
    Por ahi en el texto esta... supongo que el uno se metio sin permiso hehehe y para mas mejor contesto las preguntas...

    ¿Notaron algo extraño en los chicos que llegaron? ¿Porque?
    No la verdad no... pues no lo se supongo que por como actuan como si fueran los que mandaran heheh

    ¿Tienen idea de porque esos chicos conocen tanto de ellos?
    No nada pues de que saben sus nombres no es la gran cosa aunque ya vy a ver Digimon para entenderle hehe

    Bueno es todo y espero la continuacion....
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  13.  
    Erick hyuga

    Erick hyuga Guest

    Bueno primero quiero saludarte y felicitarte por escribir un fic de Digimon Tamers... apenas he podido conectarme por el hecho de que se me habia olvidado mi contraseña pero aqui estoy de regreso aunque estoy en examenes...
    Dejame decirte que adoro el Rukato yo quiero una chica como Rika buaaa!!! bueno ese Takato tiene mucha suerte aunque no se como es que antes le gustaba Juri que horror heheh no es verdad... ya te han corregido los errores asi que solo me queda contestar las preguntas...

    ¿Notaron algo extraño en los chicos que llegaron? ¿Porque?
    Si en la descripción de la chica... no se eso de los mechones a lado de la cara y su color de ojos mmm me parecieron a algo parecido a Rika pero quien sabe...

    ¿Tienen idea de porque esos chicos conocen tanto de ellos?
    Por el signo de su espalda... me hace pensar que conocen a calumon tal vez lo quieren a el...
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Ximena Yamato

    Ximena Yamato Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Agosto 2011
    Mensajes:
    8
    Hola de mis parejas de Digimon esta ocupa el segundo lugar y adoro que hagan fics de esta pareja
    tan genial y divertida...
    Los errores que tuviste ya te los han marcado asi que ya no te molesto con eso... bueno
    Me gusto la parte en la que Takato o lo que le ocurrio en la casa de Rika a lo que cuando le dijo Rumiko eso yo solo pensaba:
    " yyyy!!! ya te cacharon Takato"
    Sera mejor que conteste de una vez las preguntas....

    ¿Notaron algo extraño en los chicos que llegaron? ¿Porque?
    Su personalidad... es algo sospechosa

    ¿Tienen idea de porque esos chicos conocen tanto de ellos?
    No lo se como dice Fredy son... detctives hahah no la verdd no se...

    Espero la continuacion bye bye sayonara!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Yue Hyuga

    Yue Hyuga Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    3 Septiembre 2011
    Mensajes:
    12
    Hola que bueno que ya subiste la continuacion la cual me dejo intrigada... ya quiero ver que va a pasar con esos chicos quienes son que tan buenos son con los Digimon esas cosas aaa me pongo nerviosa ya quiero saberlo bueno por falta de tiempo contesto las preguntas y ya no te digo los errores porque ya te los dijeron...

    ¿Notaron algo extraño en los chicos que llegaron? ¿Porque?
    mm si es que son demasiado misteriosos en especial la chik me recuerda a como era Rika antes...

    ¿Tienen idea de porque esos chicos conocen tanto de ellos?
    Ni la mas minima idea espero y el proximo capitulo no lo hagas saber...

    Es todo espero la continuacion adios
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    divafan

    divafan Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Febrero 2011
    Mensajes:
    109
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El futuro de los Tamers
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1867
    CAPITULO 3
    RENAMON Y GUILMON SON INTIMIDADOS

    — ¿Cómo es que saben nuestros nombres? — Se preguntó Henry sorprendido.

    — ¿Cómo saben nuestros nombres? ¿Quién se los dijo? — Preguntó tímidamente Juri, también sorprendida como los demás.

    — Eso no importa, nosotros no vinimos a darles explicaciones si no a pelear. — Dijo arrogante, fría y tranquilamente Takara. — Además ya saben lo que haremos si no logran derrotarnos — Volvió a decir como si para ella amenazar con algo así fuera de lo mas normal.

    — ¿Cómo puedes decir eso tan tranquilamente? — Le preguntó preocupado y molesto a la vez Henry.

    — Ya les dijimos que no vinimos a dar explicación. — Mencionó Hiroshi con los brazos cruzados.

    — Bien, como quieran no perdamos el tiempo. — Dijo Rika decidida a comenzar con la pelea.

    — ¡Sí! Yo seré el primero. — Dijo Hirokazu retadoramente señalándolos con el dedo.

    — Hmp… como quieras, ¿Contra quien quieres pelear? ¿Contra mi, contra Zusume o Takara? Aunque te recomiendo que no sea contra ella ya que es la mas fuerte y no es de las que tengan piedad. — Le mencionó Hiroshi a Hirokazu el cual lo pensó un momento.

    — Ha… quiero pelear contra la chica, Guardroomon y yo será suficiente para derrotarla. — Contestó muy seguro de de sí.

    — ¡No! — Grito en tono bajo Takara. — Yo solo quiero pelear con los mejores no con un perdedor como tú. — Dijo sin verlo, cerrando los ojos.

    — Si es así, significa que me tienes miedo. — Le respondió Hirokazu riendo.

    — Piensa como quieras… ya dije. — Volvió a decir tranquila y arrogante.

    — Bien yo peleare con el por ti Takara. — Habló Hiroshi suspirando por el comportamiento de su amiga.

    Así Hirokazu y Hiroshi comenzaron retándose con la mirada, Hirokazu lo miraba molesto arrugando las cejas mientras que Hiroshi lo miraba divertido, asiendo una sonrisa de medio lado.

    — ¡Bien comencemos! — Grito Hiroshi sorprendiendo a todos a excepción de sus compañeros, para luego volver a gritar. — ¡Digi-rel-vice! ¡Campo de batalla nivel 1 activado! — Todos se sorprendieron por lo que grito y mas al ver que del reloj que tenia Hiroshi comenzaba a salir luz, para luego envolverlo a el y a Hirokazu en una neblina oscura que ellos ya conocían.

    — ¡Hirokazu! — Grito preocupado Takato al perder de vista a su amigo en la neblina.

    — No se te ocurra entrar a la neblina. — Advirtió Zusume, con esto haciendo que Takato se detuviera.

    — Pero ¿Por qué? — Pregunto Takato sin entender nada de lo que ocurría.

    — Esta pelea es entre ellos no te metas, además en menos de 30 segundos la neblina se ira y saldrá Hiroshi como el ganador. — Les dijo Takara fríamente y aun con los ojos cerrados.

    — ¿Qué? ¿Cómo puedes estas tan…? — No pudo terminar, ya que de la neblina salió volando Guardroomon muy lastimado, nada como para desaparecer pero si muy herido y poco después salió corriendo Hirokazu.

    — ¡Guardroomon! — Gritaba Hirokazu al momento de llegar con el. — ¿Estas bien? — Hablaba muy preocupado y triste, y con esto la neblina rápidamente desapareció apareciendo tal y como dijo Takara, Hiroshi como el ganador, junto con un Digimon un poco más pequeño que Guilmon y más delgado con orejas que le llegaban debajo de los hombres el cual estaba arriba de la cabeza de su tamer y se notaba que estaba muy feliz.

    — De-derroto a Guardroomon. — Mencionó preocupada Juri, mientras que los demás solo veían a Hirokazu estupefactos por que en menos de un minuto que comenzó la pelea, el Digimon de Hiroshi dejo mal herido a Guardroomon.

    — Sabía que ese chico no duraría mucho en la batalla. — Argumentó nuevamente Takara tranquila.

    — ¿Cómo se atreven? — Les pregunto Takato molesto. — Guilmon, prepárate. — Al decir esto Guilmon se puso en posición de pelea, al verlo Rika, Henry y Ryo se dieron cuenta que incluso para Takato era mucho.

    — ¡Monodramon! Prepárate. — Le ordenó Ryo a su Digimon.

    — ¡Terriermon! Tu también. — De la misma forma le avisó Henry a su Digimon.

    — ¡Renamon! — Le dijo Rika también lista.
    ­
    — ¡Sí! — Contestaron todos los Digimon a la vez.

    — Yo me encargo amigos. — Mencionó Takara despreocupada.

    — Como quieras siempre te llevas la diversión. — Suspiró Zusume en forma de afirmación.

    — ¡Reguimon! Ya es hora. — Hablo Takara a lo que apareció el Digimon que la vez pasada ataco a MarineAngemon.

    — Claro estoy más que listo… — Le contestó el Digimon con una sonrisa.

    — Bien… ¡Digi-rel-vice! — Grito y de la misma forma el que tenía en forma de reloj empezó a desprender una luz para después gritar. — ¡Campo de batalla nivel 6! — Y paso lo mismo una neblina, aunque claro más grande que la anterior cubrió a todos.

    — Vaya… que gran neblina. — Comento sorprendido Terriermon.

    — Bueno, a pelear. — Dijo Takara. — ¡Reguimon ataca! — Ordenó a su Digimon el cual inmediatamente obedeció.

    — ¡Alto, alto! — Gritó Guilmon preocupado moviendo las manos.

    — ¿Qué te sucede Guilmon? — Le preguntó Takato preocupado, llamando la atención de todos e incluso deteniendo a Reguimon.

    — Guilmon se disculpa pero… Guilmon no puede pelear Takato. — Mencionó triste Guilmon y preocupado dejando a todos sorprendidos.

    — ¿Qué? ¿Cómo que no puedes Guilmon? — Le preguntó confundido Takato. — Esta pelea es muy importante, el futuro del mundo real y el Digimundo, depende de esta batalla. — Le regañó a lo que Guilmon se puso triste.

    — Guilmon lo siente, pero no puedo… es difícil de explicar para Guilmon, lo que pasa es que…— Mencionó dudoso Guilmon haciendo una pausa. — Pero Guilmon cuando va a atacar siente como si atacara a Takato. — Le dijo a su Tamer dejándolo muy confundido.

    — ¿A mí? ¿Pero qué…? — No pudo terminar de decir ya que Renamon lo interrumpió.

    — Guilmon tiene razón, Rika discúlpame pero… yo tampoco puedo pelear. — Mencionó cerrando los ojos y agachado la cabeza.

    — ¿Tu también Renamon? ¿Pero porque? — Le preguntó consternada Rika.

    — Tal y como dice Guilmon es difícil de explicar, pero lo intentare. — Dijo Renamon seriamente mientras los demás movían la cabeza firmando incluida Takara la cual también se sorprendió. — Al igual que Guilmon no puedo pelear ya que siento como si fuera a atacarte a ti Rika y el lazo que nos une a las dos impide que ataque como dije, al sentir que eres tú. — Explicó Renamon seriamente y preocupada si entender por qué sentía eso.

    — Terriermon ¿Tú sientes lo mismo?

    — No Henry, puedo sentir que el Digimon es poderoso, pero no hay nada que me impida pelear. — Contestó sincero Terriermon.

    — ¿Y tú, Monodramon? — Menciono Ryo a lo que su Digimon movió la cabeza en negación.

    — Eso significa que solo está afectando a Renamon y Guilmon pero… ¿Qué es?
    — Mencionó Henry preocupado y confundido, no entendía que ocurría.

    — ¿Que habilidad especial tendrá ese Digimon?, para afectar a Renamon y Guilmon. — Interrogó Ryo de la misma forma confundido.

    — Ta-ka-to…— Dijo Guilmon triste a lo que Takato solo lo miro.

    — No es el Digimon… — Hablo Renamon llamando la atención de todos y nuevamente la de Takara.

    — ¿Qué? Renamon si no es el Digimon el que te impide pelear, ¿Entonces qué? — Le pregunto Rika empezando a molestarse por no entender nada.

    — Es… su Tamer… — Terminó de decir Renamon muy seria preocupando mas a todos que si de por si no entendían menos ahora.

    — Si, Guilmon tampoco lo entiende muy bien pero… cada vez que veo a los ojos a esa chica siento como si viera a Takato. — Comentó Guilmon agarrándose la cabeza.

    — Si, nosotros los Digimon tenemos lazos más fuertes, por esa razón nosotros sentimos cuando hay cerca otro Digimon, así que cada vez que veo a esta chica me recuerda a ti Rika o más bien veo una parte de ti en ella y eso es lo que me impide atacarla. — Argumentó Renamon igualmente confundida.

    — Pero ¿Cómo puede eso ser posible? — Preguntó Ryo

    — A Guilmon le duela la cabeza… Guilmon no entiende que está pasando. — Empezó a decir Guilmon agarrando se la cabeza adolorido.

    Sabia acerca de los lazos tan fuertes que un Digimon puede tener, pero llegar a tal punto… No vale la pena seguir peleando, lo mejor será que de por terminada la batalla. — Pensó Takara decepcionada y a la vez sorprendida pero después sonriendo de medio lado. — Campo de batalla ¡fuera! — Gritó causando que la neblina se desvaneciera haciendo que sus compañeros se sorprendieran.

    — Takara sabíamos que ganarías pero… no escuchamos nada, ¿Enserio son tan débiles? — Mencionó en forma de burla Hiroshi.

    — Aun no comenzábamos ¿Por qué quitaste el campo de batalla? — Le preguntó Henry.

    — Saben la respuesta, de que sirve enfrentarme a Tamers que ni siquiera tienen bien entrenado a su Digimon camarada o que tienen uno cobarde. —— Contestó Takara arrogantes haciendo que Takato se enojara.

    — ¡Guilmon no es un cobarde! ¡Y no está mal entrenado! Es solo que no se qué le pasa. — Comenzó gritando molesto Takato para al final hablar tímidamente.

    — Como sea tengan. — Dijo aventándoles una tarjeta la cual la atrapo Henry

    — ¿Qué es esto? — Preguntó Henry viendo la tarjeta.

    — Es mi número de teléfono, cuando quieran pelear enserio para salvar el Digimundo y este. — Le contestó Takara seria. — Mientras tanto… ¡Vámonos! — Ordenó y con esto sus compañeros la siguieron mientras desaparecían entre los árboles.

    — ¿Qué te sucedió Takara? — Le preguntó Hiroshi.

    — Si ¿Qué? Detuviste la pelea sin siquiera iniciar, ¿Por qué? Tú eras la que más quería pelear con ellos en especial con la señora Rika y el señor Takato ya que ellos son… —No pudo terminar Zusume porque Takara lo interrumpió.

    — Eso ya lo sé pero… no valía la pena seguir peleando, no serviría de nada. — Respondió un poco molesta con los ojos cerrados mientras aun caminaban.

    — ¿Pero porque? — Volvió a preguntar Hiroshi.

    — Simple y sencillamente… — Hablo abriendo poco a poco los ojos. — Renamon y Guilmon me… “Reconocieron” — Termino de decir muy seriamente ya con los ojos abiertos viendo hacia el frente causando que sus compañeros se sorprendieran.

    BUENO HASTA AQUÍ EL CAPITULO ESPERO Y LES GUSTE… AQUÍ DEJO UNAS PREGUNTAS.

    ¿A qué se refiere con que la “Reconocieron”?
    ¿Qué piensan que sucederá el próximo capi?
    ¿Les gusto este capítulo?
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  17.  
    Grapha

    Grapha Guest

    Hola me dejaste sorprendido heeee mira que esos Tamer misteriosos cada vez son mas misteriosos olala hehehe como que Digi-rel-vice ooo un nuevo D-reac o como se llame... me cae que me dejaste intrigado espero la continuacion y no note faltas de ortografia ni un poquito o no me di cuenta... bueno ahora contesto las preguntas.

    ¿A que se refiere con que la "reconocieron"?
    Mmm no lo se tal vez si es el Delipa que tiene a ADN de Takato y Rika aunque no lo se algo no me deja tranquilo.

    ¿Que piensan que sucedera el proximo capi?
    Otra pelea pelea pelea o que talvez se sepa por que no podian pelear Renamon y Guilmon.

    ¿Les gusto el capi?
    Si mucho cada vez se pone mas y mas interesante.

    espero la continuacion adios adios...
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  18.  
    Yue Hyuga

    Yue Hyuga Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    3 Septiembre 2011
    Mensajes:
    12
    Hola vaya me gusto mucho este capitulo enserio !!! note una falta de acentos como uno o dos
    pero nada mas, me gusto mucho la parte en que Guilmon dice que le
    duele la cabeza, lo que me deja intrigada es que esos chicos ash!!!
    no seee hay algo extraño

    ¿A que se refiere a que la "reconocieron"?
    Pues no lo se no tengo idea... que tal si, no lo se.

    ¿Que sucederá el próximo capitulo?
    Espero mas información de esos misteriosos Tamers.

    ¿Les gusto el capi?
    Si si y si, mucho mucho estoy esperando la continuacion adios.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Diva-Chan

    Diva-Chan Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Junio 2011
    Mensajes:
    11
    Hola y primero contesto las preguntas:

    ¿A que se refiere a que la reconocieron?
    No se tal ves es como dicen el Delipa y que tomo parte de Rika y Takato, o sea un familiar de ellos.

    ¿Que piensan que sucedera el proximo capitulo?
    Pues es dificil saberlo siempre terminas sorprendiéndonos.

    ¿Les gusto el capi?
    Que pregunta obvio que si y muucho espero con ansias la continuacion.

    Bueno sabes te hicieron falta unos acentos y comas pero nada grave de hecho casi no hubo errores, la narracion de este capitulo me agrado y me dejo con ansias de saber que va a pasar bueno es todo adios.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    hinarihyuga

    hinarihyuga Guest

    Hola dejame decirte que me alegra que las continuaciones de tus historias las subas
    muy pronto y que esta lo hagas de la misma forma. Me gusta mucho como narras y describes los hechos
    y ya no escribire las preguntas mejor de una vez las contesto textualmente.
    Segura segura no lo estoy pero espero que la chica no se una persona mala pero de que la reconocieron no lo se es algo muy extraño. En el proximo capitulo espero que nos mencionen mas acerca de estos misteriosos personajes ademas de que arreglen las cosas y de que se vayan, como dije me gusto mucho el capitulo y espero la continuacion adios!!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso