El futbol crea amistad y después amor... *Inazuma Eleven*

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Kaladin, 1 Febrero 2013.

  1.  
    Kaladin

    Kaladin Warning: extremely loud fangirl

    Leo
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2012
    Mensajes:
    400
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El futbol crea amistad y después amor... *Inazuma Eleven*
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    972
    Holap! Aqui esta mi segunda historia. Me cerraron el prólogo a si que no haré XD se me dan fatal... bueno aqui esta el cap 1 (es de Inazuma Eleven, por cierto, sí soy fan):

    Era un día normal como tantos otros en la Ciudad Inazuma, menos para una joven de cabello negro muy largo casi por la cadera de ojos color verde muy claro llamada Monica. La joven apagaba con furia el despertador con su típico sonido chirriante que todo ser humano odia. se incorporó mientras se desperezaba y se frotaba un ojo. De repente, se levantó de la cama de un salto acordándose que le acababan de cambiar de insti y de ciudad por razones de trabajo de su padre.

    Se vistió como un rayo y bajó las escaleras a la velocidad de la luz, cuando llegó abajo se encontró a su madre poniendo el desayuno.

    --Que extraño que te hayas levantado tan pronto --le dijo su madre con esos ojos color verde muy oscuro--. Normalmente te tengo que levantar yo.

    --Es que me acabo de acordar que hoy empiezo un nuevo insti --dijo con una sonrisa, rápidamente, movió sus ojos color verde hacia el desayuno y sus tripas comenzaron a rugir--. Bueno ¿Desayuno o me quedo sin comer?

    Su madre sonrió.
    --Adelante --le dijo aún con la sonrisa en el rostro, la verdad es que su madre era una persona amable, sociable y generosa. Monica había sacado aquel carácter, pero como no, también los hijos sacarán la personalidad de sus padres ¿No? Pues Monica había sacado un defecto: El malgenio de su padre.

    Monica se sentó rápidamente a desayunar.
    --¿Y cómo se llama el insti? No me lo habéis dicho.--dijo mordiendo su tostada--
    --Raimon.
    Monica tuvo que toser varias veces para no atragantarse.
    --¡Mamá! ¡P-pero... --a la chica no le salían las palabras.¡Iba a ir al instituto de su equipo de futbol favorito!--no lo puedo creer...
    --Pues créetelo--concluyó su madre con una sonrisa-- Con lo buena jugadora que eres, seguro que te aceptan.
    --Imposible --dijo secamente la joven mientras negaba con la cabeza-- Ellos son un equipo profesional, y yo... yo solo soy una persona que los admira --concluyó apenada--.
    Su madre suspiró y miró el reloj, las 7:45 se había hecho tarde durante la conversación.
    --¡Monica! ¡Vete corriendo que se ha hecho tarde!-- exclamo su madre--
    --Sí, sí ya voy--dijo mientras se levantaba e iba a por la mochila--.

    La cogió y se dirigió a su nuevo instituto con el corazón latiéndole con fuerza.

    Durante el camino se puso a pensar. Sin darse cuenta había cruzado el patio y estaba engrente de la puerta. Iba a cruzarla cuando, sin querer chocó contra algo, o alguien.

    --Perdón --se disculpó la joven sin levantar la cabeza--.
    --No pasa nada --le dijo el joven--

    Cuando la muchacha levantó la cabeza, se encontró enfrente de ella, un chico pelo verde con un flequillo con forma de "M" con dos picos saliéndole a los lados con ojos color oscuros, que ella conocia muy bien. Jordan Greenway, Janus, cuando estaba en la Alius.

    --Espera, ¿Eres nueva?--le preguntó el pelo verde, ella asintió--. Nelly nos avisó de que vendría una nueva estudiante.
    --Ah, mmm bueno ¿Vas a la misma clase que yo? --le preguntó, poco después se arrepintió de haberlo dicho.
    --Sí, eso es lo que me han dicho.
    --Pues te ¿Importaría decirme que clase toca ahora y a dónde tengo que ir? --le preguntó Monica cogiendo confianza--.
    --Claro. --le dijo con una sonrisa-- Tú solo sígueme.
    --V-vale.
    Cuando entraron Jordan preguntó su nombre:
    --Monica.
    --Ah vale, emm tu no eres muy habladora que digamos ¿No?
    --B-bueno s-si que lo soy, a veces demasiado.. --añadió en voz baja--.
    --Entonces, ¿Porque eres tan tímida?
    --Pues porque estar delante de un jugador del Raimon el mejor equipo "no es moco de pavo" que digamos...--soltó todo de una y enrojeció--.

    Jordan no dijo nada y Monica suspiró aliviada. El ojo oscuro la conducía por montones de pasillos. Era más grande de lo que Monica habría imaginado.

    Y de repente, Jordan paró ante una puerta donde ponía "Matemáticas" y Monica musitó:
    --¿Porque debe de tocar ahora mates? Las odio.
    Jordan lo llegó a escuchar.
    --Tampoco es para tanto --le dijo con una sonrisa, y entraron--

    --Bueno aquí tenemos a una nueva estudiante--dijo el profesor mientras miraba a la joven recién llegada.
    Monica no hacía más que ponerse nerviosa, todo el Raimon estaba delante de sus ojos. Bueno el Raimon y algunos estudiantes.
    --Hola --dijo Monica-- me llamo Monica. Encantada de conoceros.
    Y rápidamente se sentó en una mesa lo más lejos posible del Raimon.

    La clase de mates se pasó con lentitud para todos los de la clase, especialmente en Monica. Cuando acabó Monica maldijo al reloj por no ir más rápido.

    Después, Monica se fue a la otra clase y así sucesivamente.
    No había sido un dia tan aterrador como pensaba Monica. Solamente tuvo un solo encuentro con uno del Raimon, Jordan.

    Cuando salió al patio no quedaba casi gente, todos se habian ido a sus respectivas casas.
    Estaba cruzándolo cuando un balón de futbol salió de la nada.
    La muchacha giró la cabeza a ambos lados buscando el propietario de dicho balón. Pero no estaba.

    La joven no pudo contener las ganas de darle un balonazo, formando su supertécnica "Remate de el Lobo negro y blanco"

    La supertécnica consiste en que en el balón sale media espiral de coolor blanco y la otra mitad oscuro. También aparecen dos lobos feroces, uno blanco y otro negro, enseñando los colmillos.

    En cuanto acabó, los del Raimon al completo salieron y a Monica le dio un vuelco el corazón.

    Buuuueeeno ¿Que os a parecido? (para eso pongo una encuesta! jaja) me ha costado un poco...
    Bueno sois vosotros los que deicidís.
    Adiós!
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Kaladin

    Kaladin Warning: extremely loud fangirl

    Leo
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2012
    Mensajes:
    400
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El futbol crea amistad y después amor... *Inazuma Eleven*
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    840
    ¡Holap! ¡Ya he vuelto! Bueno, antes de poner el cap voy a hacer pequeñas aclaraciones para la gente que no se sepa estos nombres:
    Jordan Greenway: Midorikawa Ryuuji. Nelly Raimon: Natsumi Raimon. Janus:Reize o Hannus.
    Ahora sí, el cap número 2, adelante:

    Nuevo miembro en el Raimon:

    Monica a saber el porque, se ruborizó. Atravesando a todos, Willy se plantó delante suya y las gafas tuvieron un pequeño destello blanco al estilo anime. La pelo negra retrocedió.

    --Tú supertécnica esta bien, pero... ¿Como la llamas? --le preguntó el de las gafas. Físicamente Willy era mucho más bajito que Monica.
    --Eh, pues...-- A la pobre Monica no le salían las palabras.-- L-la l-llamo el "Remate Del Lobo negro y Blanco"
    --No es muy original que digamos... mmm --reflexionó Willy-- Que tal... ¿Remate del Ying y el Yang?
    --¿¿Queeee??--preguntaron todos a coro.--
    --En la China tienen dos balanzas, como en todas las culturas del mundo. El color Blanco representa el bien, mientras que el negro el mal. Entonces, según...
    -- "Lo bueno, si breve,... --interrumpió Monica, aunque llegó a terminar con una persona.--
    --Dos veces bueno" --Dijeron a unísono el pelo verde y la pelo negra, e intercambiaron una mirada de comprensión.--
    A todos les salió una gotita anime.
    --Emmm más específicos, por favor. --Pidieron los del equipo. Jordan y Monica sonrieron.--
    --Que no se "enrolle como las persianas" --dijeron otra vez a coro los dos y volvieron a mirarse.-- Vamos, que "vaya directo al grano".
    --¡¡Ahh, vaaale!! --exclamaron todos.--
    --Pero... ¿A que te refieres que lo llame así?
    --A ver, si te fijas el lobo blanco representa el Ying, mientras que el negro el Yang. ¿Lo pillas? --explicó Willy.--
    --¡Ahora sí! --Dijo con una sonrisa.--

    Después se giró y Mark se le acercó.
    --Oye, ¿En que posición juegas normalmente en un partido de fútbol?
    --Em, pues... de todo... --dijo tímidamente, ya no se acordaba que estaba ante el Raimon.-- P-pero normalmente de Centrocampista...¡Ah! Y nunca juego de portera.
    --¡Perfecto! --exclamó-- ¿Te pareceria bien entrenar con nosotros mañana en la Ribera Del Río? A si, el entrenador diría si aceptarte o no. ¿Que me dices? ¿Jugamos al fútbol? --dijo tendiéndole la mano con su típica sonrisa de oreja a oreja super amplia.--
    Monica no renunció a su petición y, además, aunque no quisiera, no podria declinar la oferta. Era demasiado fan del Raimon y quería jugar a su lado "a toda costa".
    --Bien, entonces... ¿Mañana?
    --Sí, mañana ven a la Ribera del Río a las 5.30 ¿Te parece bien?
    --¡Magnífico! --exclamo Monica en un chillido, rápidamente, se tapó la boca avergonzada.-- Perdón.
    Todos soltaron una carcajada.

    Monica se despidió y cuando los perdió de vista, comenzó a correr hacia su casa. Llegó y abrió la puerta y la cerró como si la vida fuera en ello. Gritaba al llegar a su casa <<Mamá>> toda jadeante y exhausta. Su madre bajó las esclaeras preocupada y dijo:
    --¿¡Que ocurre?!
    --Mamá no te procupes tanto... lo siento... pero es que...¡¡Puede que el Raimon me acepte!! --y no pudo evitar dar un salto de alegría--
    --¿Ves, que tu madre tenía razón? -- dijo con una sonrisa en los labios.--
    --¿Como lo ibas a saber?
    --Sexto sentido de una madre. --y volvió a esbozar una sonrisa.--

    Monica se dirigió hacia el sofá y enchufó la televisión.
    --¡Oye, jovencita! --le regañó su madre-- ¿Y los deberes?
    --No tengo. --respondió solamente.--
    --De matemáticas tendrás seguro.
    Monica la miró
    --¡Que no tengo! ¡De verdad!
    --Mmmm, bueno vale te creo.
    Monica se alegró. ¡Que buena era su madre!
    Prácticamente no hacían nada interesante. Hasta que en un canal hacían la pequeña hazaña del Raimon. Derrotar a la Alius.
    --¡Mira mamá! --exclamó--¡Partidos contra la Alius!
    Por suerte, pilló el partido justo al empezar. Como todos sabéis el primer equipo es el Tormenta de Géminis al que no le vencieron hasta la tercera vez, gracias a Shawn Frost con su Ventisca Eterna.

    Rápidamente, cogió un bolígrafo y papel, para apuntar los pocos dichos que decía Janus. Se los sabía casi todos pero prefería "prevenir, que curar".
    Se pasó tod la tarde véndose los partidos. Después de los partidos ya se había hecho de noche. Y en las noticias, justamente, hablaban de Jordan Greenway, y sobre los cambios que pegó. De pasar a ser el malo de la película, a ser una persona querida. Pero se extrañaron, según las nticias, sobre su lesión. Se preguntaban porque entrenaría tanto hasta hacerse esa pequeña lesión, que luego empeoró bastante. Monica también se puso a pensar... pero dejó de darle vueltas a ese asunto. Después se preguntó porque se metían en la vida del pobre Jordan...

    Bueno, luego se metió en la cama pensando en el entrenamiento de mañana. Estaba segura que "no iba a pegar ojo".

    Bueno, hasta aqui el cap 2, si es corto lo siento mucho...
    ¡Adiós! Dejad al menos un Spam! XD es broma.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Kaladin

    Kaladin Warning: extremely loud fangirl

    Leo
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2012
    Mensajes:
    400
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El futbol crea amistad y después amor... *Inazuma Eleven*
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1234
    ¡Hola! ¡He regresaaaaado! Bueno a partir de ahora narrare en primera persona ¿Ok?
    Sin más dilación el cap 3 (¿Ya? O.O):

    Sueños cumplidos:

    Me levanté y me miré al espejo mientras bostezaba. No había dormido nada, había estado todo el rato moviéndome entre las sábanas y la almhoada intentando conciliar el sueño. Aquel día no desayuné, muy raro en mi ya que, tengo mucho apetito. Dejando el desayuno aparte, me fui a el instituto con la cabeza hacia bajo sin mirar por donde iba. Entré en clase, tocaba mates, las odio, a si que, me dediqué a sacar un cuaderno de la mochila y ponerme a dibujar sin hacer ni el mínimo caso al profesor. Después de que terminara la clase, arranqué la hoja dibujada y la tiré a la basura. Pero lo que no sabía era que, un joven pelo verde me miró y se acercó a la basura para mirar que era lo que había hecho. Pero se arrepintió a mitad de camino y me saludó:

    --Hola, Monica.
    --Hola, Jordan.
    --¿Lista para entrar en nuestro equipo? --Me dijo, mientras levantaba un poco el puño.
    --¿Porque piensas que voy a entrar? --Le dije, girando la cabeza, triste. Él se encogió de hombros.
    --¿Y tú cómo sabes que no vas a entrar? --Me "contratacó", y un rayo de esperanza iluminó mi corazón sin ilusión.

    Poco después apareció Mark como una exhalación buscándome; y me vio junto a Jordan.
    --¡Hey, chicos!
    --¿Que pasa Mark? --Preguntó Jordan, girándose.
    --Te buscaba a ti Monica.
    --¿Eh? ¿Que pasa? --Pregunté, preocupada.
    --¡No te olvides de venir al entrenamiento ¿Eh?! -- Me dijo, sonriendo de oreja a oreja. Yo sonreí.
    --¡No te preocupes! ¡Iré allí y vendré puntual! --le respondí giñándole un ojo.
    --También te tengo que decir otra cosa... a ver... --y se puso a pensar, poco después de estar así a Jordan y a mí nos salió un gota anime.
    --No te acuerdas ¿Verdad?--le dijo Jordan aún con la gota.
    --Pues... si os soi sincero, no me acuerdo... jeje. --y se puso una mano a la nuca, riendo de manera nerviosa. Yo y Jordan caimos al estilo anime.
    --Bueno, ya me lo dirás después.--le dije yo, con una sonrisa.
    --¡Ya me acuerdo!
    --¿Y que es? --preguntó, ahora Jordan.
    --Puede, que cuando llegues a casa tengas ya el uniforme.

    Yo suspiré. No le dije nada. Todos pensaban que iba a entrar, eso me daba fuerzas, pero estar en un equipo profesional... ¿No era ir demasiado lejos?
    Bueno, cuando llegué a casa lo primera que hize fue preguntarle a mi madre:

    --Mamá, ¿Te ha llegado mi uniforme?
    --Sí, está arriba, ve anda, pruébatelo. --Me dijo con una sonrisa.--

    Fui arriba con rapidez y me lo encontré intacto en mi cama. Lo primero que me puse fue el pantalón corto y la camiseta corta. Bajé abajo algo colorada de vergüenza.

    --¿Q-que tal? --le dije balbuceando.--
    --¡Te queda muy bien! --me animó mi madre. Yo sonreí.--

    Después probé con la chaqueta, me estaba algo grande por las mangas y bajé riéndome.

    --Jaja, mamá, ¡Me la han hecho algo grande!
    --Tienes razón... mmm--mi madre se puso a reflexionar.-- Creo que es la medida de otra persona parecida a ti.
    --Parecido a mi... --murmuré, pensativa. Poco después me sonrojé.-- Es la medida de Jordan...
    --¿El chico pelo verde que te llama la atención en la tele?--me dijo con mirada picarona. Yo desvié la mirada. ¿Cómo sabia que me llamaba la atención?..
    --Bueno, me voy a hacer los deberes... --dije, para salir de aquella incomodidad.--

    En cuanto los acabé faltaba un cuarto de hora para las cinco; me sobraba tiempo...Como dije que iria pronto y puntual, decidí ir ya de camino a la Ribera Del Río, con tranqulidad.
    Llegué a mi destino, como era de esperar no había nadie, y aguardé. Los primeros en llegar fueron: Axel Blaze, Mark Evans, Jordan Greenway, Xavier Foster, Shawn Frost y Jude Sharp. Al verme se quedaron algo sorprendidos por mi puntualidad, sonrié para mis adentros. Poco a poco fueron llegando los demás del equipo.

    Cuando todos estaban reunidos el entrenador nos dijo que nos dividiría en dos equipos. A mi me tocó con: Jordan, Nathan, Sotty, Axel, Darren y Shawn. Como éramos 12 (contando a Willy que le había tocado jugar) Sería un partido rápido y fácil.

    Nos tocó sacar a nosotros, me pusieron de delantera y yo no dije nada. Se la pasé a Axel y se dirigió al ataque. Yo titubee. Pero me giré y me vi a Jordan dándome ánimos. Y sin pensarlo dos veces, me lanzé al ataque. A Axel estaban apunto de acorralarlo cuando me vio libre y me pasó el balón. Lo controlé y nada más me pudo parar. Solo al final cuando Harley me robó el balón cuando estaba algo despistada. Me reproché ser tan descuidada. Bajé a la defensiva rápidamente, por que vi que se la había pasado a Austin, que se había regateado a los defensas. Chutó a puerta sin ninguna supertécnica y metí el tobillo para desviar el tiro. Y funcionó, pero caí al suelo rodando. El primero en acudir fue Jordan.

    --Oye, ¿Estas bien?--me preguntó.--
    --Si, sí, estoy bien.--dije mientras me miraba la rodilla ensangrentada.--

    Seguimos con el partido. Cuando volví a tener el balón en mis pies, fui muy decidida y me los regatee a todos, chuté con mi supertécnica con el reciente nombre de "Remate del Ying y el Yang". Pero Mark lo paró con su "Puño ultradimensional G2", yo gruñé por lo bajo. De repente, el silbato de Silvia marcó que el partido se había acabado. ¿Ya? me pregunté. Pero no le di más importancia por que me acerqué al entrenador con un nudo en la garganta.

    --Monica.--me llamó con su voz, grave.-- Estas en el equipo.-- no dijo nada más, y se dio la vuelta.--
    Yo estaba boquiabierta. No me lo podía creer. Giré la cabeza y vi a Jordan levantándome el pulgar. Yo sonreí.
    Después de aquello, cada uno se fue a sus respectivos hogares menos yo. Decidí entrenar un poco más. Lo que no sabía era que Jordan también se había quedado.

    --Juegas muy bien.--me dijo a mis espaldas. Yo pegué un respingo.
    --Gracias.--le respondí con una sonrisa mientras cogía un balón de futbol.--¿Jugamos un poco más? --le invité yo.--
    --¡Claro!

    Seguimos jugando, pero con unas normas algo diferentes...

    --¡Oye! ¡Me has empujado! ¡Eso es falta! --exclamó Jordan en el suelo por mi empujon.--
    --¡Dije al principio que no habían faltas! --le repliqué yo.-- El que avisa no es traidor.--le recordé.--
    --Con que esas tenemos ¿Eh? --Dijo, con una sonrisa.--

    Vino hacia a mí y me dio un empujón como el mío. Pero le cogí del tobillo cayendo el también al suelo.
    Me levanté enseñándole la lengua, divertida. Pero me robó el balón y se dirigió a la porteria donde marcó con su "Astro Remate". Yo me quedé alucinada. Solamente pude ver esa supertécnica en la televisión y ahora la había visto de verdad. Después de estar jugando un rato más, me despedí de él y me fui a mi casa super feliz.
    Aquel día fue el mejor de mi vida.


    ¿Que os a parecido? Gracias por leer.^. ^
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Kaladin

    Kaladin Warning: extremely loud fangirl

    Leo
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2012
    Mensajes:
    400
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El futbol crea amistad y después amor... *Inazuma Eleven*
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1022
    Hola, holita. Ya estoy dando la lata otra vez, ¡No os desaréis de mi nunca! (Bueno hasta que acabe esta historia y no tenga imaginación.) Ahora lo que toca es el cap número 4:

    Amistad.

    Ya habían pasado una o dos semanas desde aquel día y había estrechado un fuerte lazo de amistad con Jordan. Un día, que estábamos haciendo un pequeño descanso, el entrenador Travis vino con una cara seria, pero no la misma de siempre. Todo el equipo se sentó en el suelo, yo estaba detrás de Jordan, con los brazos pasándole el cuello y tenía la cabeza apoyada en uno de sus hombros. Yo no hacía mucho caso al entrenador, hasta que una palabra atravesó mis oídos como una daga de hierro. La palabra <<Torneo>> . Levanté la cabeza con cierta curiosidad y Jordan me miró. A partir de ahí escuché al entrenador con mucha atención:

    --Me han informado que habrá un nuevo torneo. --Dijo, con expresión seria, a veces daba hasta miedo por la seriedad que imponía.--
    --¡¡¿¿Un nuevo torneo??!!--exclamó, todo el equipo, yo, incluida.--
    --¿Cómo sabes tu, que ya hemos hecho un torneo? --me preguntó Jordan a la oreja, susurrando.--
    --Existe la tele ¿Sabes? --Bromeé, yo con una sonrisa.--
    Jordan giró la cabeza mirando de nuevo al entrenador. Yo hice igual.

    --¿Y cuando nos marchamos? --Intervino Mark, después de un silencio sepulcral.--
    --Mañana.--Dijo, el entrenador mirándole sin ninguna sorpresa.--
    --¿C-como que mañana? --preguntó, Mark tragando saliva.-- Si ni siquiera lo sabíamos y no hemos entrenado lo suficiente...
    El entrenador sacudió la cabeza.
    --Yo no pongo las reglas y lo que os he dicho es lo que han propuesto.

    Después, seguimos entrenando, pero ahora mucho más duro. No sabíamos a lo que os enfrentaríamos en aquel torneo. Pero yo estaba deseando a que llegara mañana. Nada más llegar a casa, se lo conté a mi madre, y le pareció una buena idea. Pero faltaba la opinión de papá. Él era el que mandaba. Cuando llegó, se lo pregunté y no quiso. Yo le replicaba cosas como:

    --Pero... ¿Porque no? ¡Ya soy mayorcita! ¡No soy una niñita pequeña de 10 años! --y se lo decía de muy mal toque.-- Además, ¡Tengo al equipo para que me ayude y de todo!
    Pero, ni con esas. Me subí a la habitación refunfuñando y me eché bocaabajo sobre la cama. Después de estar renegando interiormente me di la vuelta y miré por la ventana. Me puse a imaginar como sería todo si pudiera ir, de como jugar mucho mejor al futbol, hacerme más fuerte y muchas más cosas. Poco después alguien abrió la puerta. Ni me molesté en girarme a ver quién era. Seguía en lo mío. En mi mundo perfecto. Sólo volteé la cabeza en cuanto alguien se sentó a mi lado. Era mamá.

    --Mira, tu padre y yo...--intentó decirme mi madre, pero la interrumpí.--
    --No hace falta que me lo repitas.--le dije yo con los ojos llorosos. Mi sueño había estado empezando a desquebrajarse.--
    --No me has dejado acabar.--me dijo ella, con una sonrisa.-- Si que vas a poder ir --yo no pude evitar abrazarla.-- pero con una condición.
    --¡De acuerdo! ¿Cuál es? --le pregunté yo, sonriente.--
    --Intenta que no te pase nada malo.
    --¿Sólo eso? --pregunté yo, arqueando una ceja.--
    Mi madre asintió.
    --Pues vaya... oye, ¿Se puede cenar en esta casa o no?
    --Glotona...--me dijo mi madre, sacudiendo la cabeza sonriendo.-- ¿Cómo puede ser que estés tan flaca, comiendo tanto?
    Yo me encogí de hombros.

    Después de cenar me fui directamente a la cama. Tuve una muy mala noche. No pegué ojo en toda la noche. Me levanté temprano. Me vestí, desayuné y me fui corriendo a el aeropuerto. Allí estaba todo el equipo. Acerté la hora ya que, el entrenador no la dijo. Me puse al lado de Jordan exhausta y jadeante.

    --Tranquila, inspira, espira. --Jordan intentó que respirara mejor, y en vez de eso sonreí y eché una carcajada.--

    Nos subimos al avión inazuma. Los asientos eran inmensos, de dos plazas, yo diría que podían caber incluso tres.Ccomo dice el dicho: Dónde caben dos, caben tres.
    Yo por supuesto, al lado de Jordan. Estaba al lado de la ventana mirando aún la pista. Me preguntaba cuando despegaríamos. Justamente al pensarlo, nos avisaron de que íbamos a despegar.

    --¡Por fin! --dije yo, en el tono más bajito que pude poner.--

    Estábamos en el aire, tranquilos, hasta que mi estómago entró en escena.

    --Uff... que hambre me ha entrado...--dije cogiéndome el estómago.--
    --Me lo has pegado.--Dijo Jordan, también cogiéndose el estómago.--
    --"Tal, para cuál".--pensaron todos con una gotita estilo anime.--

    Miré la ventana intentando no hacer caso a mis tripas, pero era inútil, además con el de Jordan también actuando.

    --Esto parece una convención de estómagos.--Bromeó Slivia, con una sonrisa.--
    --Sí, pero, con dos estómagos muy ruidosos y pidones.-- Siguió con la broma alguien del fondo.--
    Todos soltamos una carcajada.

    Pasaba un rato y todavía seguía haciendo ruido hasta que no pudimos más y exclamamos Jordan y yo:
    --¡¡¡Tengo hambre!!!
    Todos volvieron a soltar una carcajada.
    --¡¡Me voy a morir!! --dije, yo, de broma agarrándome al brazo de Jordan.
    --Y yo también...--Dijo Jordan, apoyando su cabeza en la mía.
    Así estubimos los dos, hasta que llegamos a nuestro destino. Bajamos y nos quedamos maravillados por las vistas. Pero nestros estómagos no estaban de acuerdo y volvieron a rugir, esta vez, con más fuerza. A todo el equipo, le salió una gotita anime.

    --Estas vistas son muy monas pero... ¡¡No nos quita el hambre!! --dijimos, al unísono.--
    Al final nos enseñaron una cabaña muy grande. Era preciosa con una cocina enorme, también un salon gigantesco y dos escaleras, una a la izquierda y otra a la derecha. Las chicas a la izquierda y los chicos a la derecha.
    -- Tenéis prohibido entrar en los dormitorios opuestos.--No avisó el entrenador.--
    y entre en mi habitacion.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    Kaladin

    Kaladin Warning: extremely loud fangirl

    Leo
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2012
    Mensajes:
    400
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El futbol crea amistad y después amor... *Inazuma Eleven*
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    892
    ¡Hello! ¡Ya estoy aqui! He tardado por los estudios ewe. ¡Los odio! ¿Quien si no? Bueno, en esta historia meteré a más personajes aparte de mi... sí, lo sé, yo y mis OC(Original Character). Bueno, sin más dilación (siempre digo lo mismo..) el cap número 5: (Nota: Sé que cuando acabaron el TFI (Torneo Frontier Internacional) les tocaba graduarse, pero da igual, aqui hago ver que todavía no.)

    Reencuentro y un nuevo sentimiento.

    Estaba en mi habitación, observando mi nueva habitación, por el momento. Cuando, de repente, una llamada telefónica me sacó de mi observación a fondo. Cuando vi el nombre de la persona que me estaba llamando, me froté un ojo con un dedo para ver si era real o una fantasía creada por mi nostalgia. Cogí el teléfono y dije, convencida de que sería una pequeña broma:

    --¿Diga?
    --¿Monica? ¿Eres tú? --me preguntó, aquella voz que reconocería en cualquier lugar.-- ¡¡Que alegría!! ¡¡Cuanto tiempo!! ¿Me has echado de menos? ¡Yo sí! Desde que te fuiste de aqui estoy muy aburrida. Oye, ¿Todavía juegas al futbol? ¿Aún eres fan del Inazuma Japón? ¿Y de Jordan? ¡Ay!, ¡Quiero contarte muchas cosas!
    --Jajaja, Alessandra, nunca cambiarás.--le respondí con una sonrisa.-- ¿Y a que viene lo de Jordan? ¡Nunca te he dicho que fuera fan de él! --exclamé, con un pequeño e inevitable sonrojo.
    --Sí, claro, tal vez nunca lo dijistes, pero cuando salía en el TFI y lo expulsaron, supe que te molestó un montón.--noté, que me lo dijo con mucha picardía.
    --¡Serás...! ¡Observadora! Tú siempre metiéndote en mis asuntos...
    --¡A! ¡Entonces aceptas el que te gusta!
    --Eh... sí... ¡Espera! ¡No! Bueno, tal vez...¡Espera! --pobre de mi en esos momentos, las palabras brotaban solas de mis labios. Por suerte, sabía como contraatacar.-- ¡Acepta tu el que te gusta Axel Blaze!
    --¡Luego me dice a mí metonentodo! ¿¡Como sabes tú que me gusta!?
    --Emm...--hice ver que pensaba.-- Pues por la misma razón que tu sabes lo de Jordan. ¡¡Se te nota mucho, mujer!! ¡¡A leguas!!
    --Bueno, sé donde estás tú y el equipo, ¡Y pienso unirme! Dentro de.. 3, 2, 1... ¡¡Apareceré!!

    Justamente, fue decir apareceré y la puerta se abrió. <<No es posible>> pensé, aturdida. Bajé, no parecía que a nadie le importase que hubiesen abierto la puerta sin permiso. Me encontré a mi mejor amiga desde la infancia mirándolo todo con interés. Le saludé otra vez, pero esta vez con un grito de asombro:

    --¡Hey! ¡¡Alessandra!! --Corrí hacia ella, para darle un abrazo.
    --¡¡Hey, Monica!!

    Le di un abrazo. Nadie, ni siquiera las gerentes bajaron por el follón que armamos por los gritos. Tampoco Jordan, que siempre me cuidaba.

    --Una cosa... No te vas a unir para estar con Axel ¿Verdad?-- le dije, con una mirada super picarona que hizo que se sonrojara a tope.
    --¡N-no! Q-que va! ¡Me uno porque quiero estar contigo, tontorrona!
    --Bueno, tú quédate aquí ¿Vale? Que yo voy a hacer una cosa...--le dije, mientras volvía a subir a mi habitación.
    --¿Que querrá hacer? --se preguntó Ale, ladeando la cabeza.

    De repente, bajé con un balón de futbol debajo del brazo, y pregunté, sin subir las escaleras de los chicos:

    --¿¡A quien le apetece jugar al futbol!? --dije, poniéndome el balón sobre la cabeza.
    --¡¡A mi!! --Gritó, Mark Evans, el de la banda naranja, desde su habitación.

    Bajó, a toda pastilla las escaleras, me pregunté como no se habría caído mientras descendía...Cuando se puso a mi lado, se estaba arreglando los guantes. En cuanto acabó cerró los puños y se giró a mirarme con su típica sonrisa de oreja a oreja gigantesca. Yo le miré y luego bajé la mirada a los guantes, que los miraba con curiosidad. Le toqué la palma de la mano, ahora ocupada por su guante.

    --Guau, nunca he tocado un guante de portero...--dije, aún tocando o mejor dicho, acariciando el guante.
    A Mark le salió una gota anime.
    --¿Ah, no?
    --¡Nop!--aún toquiteando su guante-- Bueno, dejo ya en paz tu mano y ¡Nos centramos en el futbol!
    --¡Sí!

    Estaba a punto de salir detrás de Mark, cuando Alessandra me paró.

    --¿Te gusta Mark?
    --¡Que va! ¿De donde te has sacado eso? --le pregunté levantando una ceja.
    --Mujer, si acariciarle el guante no te parece que estas enamorada de él, ¿Que es? --me preguntó, con cierta picardía.
    --Es que te he de confesar que...como nunca he tocado un guante de portero me picaba la curiosidad. --confesé, con una risa nerviosa y rascándome la nuca.
    Ale, se cayó al estilo anime.
    --¿Solo por eso?
    --Sí.

    Y me di la vuelta para irme a jugar al futbol.


    Bueno, bueno, (es corto, lo sé, pero mi padre no me deja poner más) ¿Que os parece? ¡Espero que bien!
    Lo sé, gente tendrá problemas con los nombres..por eso voy aponer la traduccion.

    Mark Evans: Endo Mamoru. Axel Blaze: Goenji Shuuya. Jordan: Midorikawa. Jude Sharp: Yuuto Kido. Austin: Toramaru. Shawn Frost: Shirou Fubuki. Xavier Foster: Hiroto Kiyama. Scotty Vanian: Kogure. Nathan Swift: Kazemaru Ichirouta. Darren Lachance: Tachimukai.

    Bueno, creo que las traducciones ya estan. Si sale otro nombre, no os preocupéis, pondre su traducción también ;).
    ¡Me despido!
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso