Crepúsculo El fuego era frío [Crepúsculo]

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Pami, 17 Noviembre 2008.

  1.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    El fuego era frío [Crepúsculo]

    ¡Hola!
    Hace un tiempo que no escribía nada de Crepúsculo, este FanFic lleva en mis documentos desde hace más de dos meses, lo más curioso es que la idea nació antes de ver cierta fotografía de la película donde se ve algo parecido. Va dedicado al grupo de Crepúsculo fan's, ya falta poco chicas ;).
    Gracias a Sandritah por betearlo.

    «El fuego era frío»

    Intenté abrir mis ojos pero no podía. Capté el sonido de la voz del doctor que nos atendía a mi madre y a mí, informando de mi fallecimiento. ‘No he muerto’, quise decir, pero las palabras se quedaron únicamente en mi mente. ¿Qué más importaba de todas formas? Mi padre había muerto, y yo pronto lo haría. Pude escuchar con claridad un ‘ahora vuelvo’ directamente en mi mente. ¿Cómo es que ahora también me estaba volviendo loco?, ¿o así era el final? ¡¿Por qué el doctor me había enviado ahí si me sabía vivo?!
    Sentía mi cuerpo caliente por la temperatura. Hacía ya algunas horas que no sentía a mi madre, si ella no estaba ahí a mi lado cuidándome es que ya había muerto, ¿no? “Madre…” gruñí silenciosamente mientras las lágrimas se juntaban en mis ojos, junto a la tristeza de saberla muerta por mi culpa. El dolor me oprimió el pecho y me decidí a dejar de luchar. Nada obtendría a cambio.
    De pronto el calor se transformó en frialdad, la temperatura de aquello que me sostenía era tal como si me abrazara a un pedazo de hielo. El aire invadió mis sentidos, de alguna manera me sentía volar. ¿Un ángel había venido por mí?, ¿iría al cielo? “Madre, tenías razón, el cielo existe”.

    Perdí el conocimiento en algún momento del camino y cuando abrí los ojos, consumiendo todas mis fuerzas, vi frente a mí a una hermosa persona. Su tez pálida y hermosos ojos dorados me veían con dolor y terror. Me asusté de pronto, si ese ángel me veía así… ¿qué me sucedía?, ¿no merecía el cielo por querer ir a la guerra?
    Escuché claramente como me pedía disculpas pero sus labios jamás se movieron, se inclinó sobre mi mano derecha y me mordió con fuerza. Grité del dolor y del miedo que eso me provocó, escuché claramente como sus dientes rompían la piel de mi muñeca y un ‘lo siento, en verdad’ una y mil veces.
    Después de eso recibí más mordidas y algunos golpes en mi cuerpo. Quise gritar, quise llorar. Pero el dolor era tanto que no podía hacer nada.

    Ardía; el calor se extendía por todo mi cuerpo, invadiendo cada uno de mis sentidos, dejándome indefenso.
    No sentía mis brazos, eran completamente de fuego. Grité durante lo que me parecieron horas, deseaba mi muerte y maldecía a aquel ángel entre dientes. Sabía que él se encontraba a mi lado porque de vez en cuando una mano fría se posaba en mi frente. Yo apretaba mi mandíbula al contacto. El fuego de mi cuerpo cada vez era más frío.
    Pasaron días y noches, porque sabía que Carlisle, de alguna forma sabía el nombre, estaba contando las horas.

    El dolor comenzó a disminuir lentamente. Después de una larga semana sentía la fuerza regresar a mi cuerpo. Al mismo tiempo miles de voces llenaron mi mente. Me estaba volviendo loco.
    Grité nuevamente y las manos frías sostuvieron mis brazos sobre la cama, sentía su cuerpo sobre de mí.
    “Escúchame” decía, “Edward, ahora tú eres un vampiro, como yo”. Pero yo ya lo sabía, por alguna razón lo había escuchado anteriormente. Una explicación detallada de lo que me sucedía y sucedería en mi ahora futuro eterno, lo leí en su mente. Me asusté y a la vez maravillé.
    Abrí los ojos y vi más allá de los colores. Logré escuchar claramente el sonido de las aves volar, el aleteo de la mariposa que se encontraba fuera de la ventana. Y a la vez voces, que trastornaban mi serenidad.
    Me tomé con fuerza de los brazos de aquel médico, intentando callarlas. ¿Esto era mi infierno? Levanté la mirada, le vi frente a mí y todas las voces se volvieron una, la de él. Me enfoqué en él mismo y logré captar algunas palabras donde me explicaba qué era ahora, quién era. Qué pasaría con los dos en la eternidad que apenas comenzaba.
    Le toqué el rostro buscando su frialdad pero estábamos a la misma temperatura.

    Al paso de los meses opaqué las voces de mi mente con su enseñanza y palabras, decía que tenía un poder similar a su amigo Aro. O probablemente eso lo sabía porque lo había escuchado en su mente.
    Me enseñó a alimentarme de animales, solamente animales. Pero también caí en la tentación de saborear la sangre humana de los casi muertos que dejaba la epidemia.

    Aún ahora, a nuestra llegada a Forks con las mentes de todos mis hermanos y padres en mi mente, siento el recuerdo de aquellos días de calvario y tomo mis muñecas con miedo. Veo la vela frente a mí y toco el fuego para intentar calentarme, pero el fuego es frío. Como yo.

    <!--[if !supportLineBreakNewLine]--> <!--[endif]-->
     
  2.  
    Yunnie

    Yunnie Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    25 Mayo 2005
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritor
    Re: El fuego era frío [Crepúsculo]

    Muy lindo el fic. Me encantó, Se nota que logras meterte en el personaje y llegar a pensar como Edward. Muchas gracias por la dedicación. Todas las del grupo la queremos :$.

    ¿Cual fotografía fue?
     
  3.  
    amendarichan

    amendarichan Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2008
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritora
    Re: El fuego era frío [Crepúsculo]

    hey pami muy bueno el one-shot eee tienes madera de futura escritora y si cual foto
     
  4.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: El fuego era frío [Crepúsculo]

    Yunnie; logró meterme más fácilmente en aquellos personajes tristes, me resulta sencillo.
    La fotografía la adjunto.

    amendarichan; primero que nada: tu post roza el spam. Hazlos con más contenido, por favor. La fotografía la adjunto.
     
  5.  
    Dulce Neko

    Dulce Neko Guest

    Título:
    El fuego era frío [Crepúsculo]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    56
    Re: El fuego era frío [Crepúsculo]

    Waaa...** Muy lindo el FanFic !, Cuando leí este me puse a leer otros de tus trabajos, de verdad escribes muy bien.
    Nose tienen algo que me gusta no sabria como explicar pero simplemente me encantan ^^
    Felicidades..!
     
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • 1
    • 1
    • 1
    • 1

    Ha salido: 1

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • 1
    • 1
    • 1
    • 1

    Ha salido: 1

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • 1
    • 1
    • 1
    • 1

    Ha salido: 1

  6.  
    amendarichan

    amendarichan Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2008
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritora
    Re: El fuego era frío [Crepúsculo]

    guau asi es como me lo imaginaba a pami yo ya escuche tu programa de radio y
    porque nunca pronuncias bien mi nombre no es justo se dice asi:
    a-men-da-ri-chan o solo dime amen-chan y otra cosa como se ponen correo para que los lean
    en la radio bueno ya dije que asi me lo imginaba bueno chao espero una respuesta bye
     
  7.  
    nandy

    nandy Guest

    Título:
    El fuego era frío [Crepúsculo]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    31
    Re: El fuego era frío [Crepúsculo]

    pami, me encanto.amo a edward y la verdad te metiste muyy bien en el personaje.bueno si mas que decir chaoo
     
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • 1
    • 1

    Ha salido: 1

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • 1
    • 1

    Ha salido: 1

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • 1
    • 1

    Ha salido: 1

  8.  
    xxExx

    xxExx Guest

    Título:
    El fuego era frío [Crepúsculo]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    62
    Re: El fuego era frío [Crepúsculo]

    no podrías haberlo echo sentir mejor, Pami.
    Sentí la inseguridad y el miedo, y me encantó xD
    Un experiencia catártica impresionante...
    no sé porque me siento más concentrada en lo de Edward...
    me sigue fascinando su forma de ser, realmente adoro como es *¬*
    Me gustó lo que escribiste ^^
    Bis spater...
     
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • 1
    • 1

    Ha salido: 1

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • 1
    • 1

    Ha salido: 1

  9.  
    mariosmash

    mariosmash Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Julio 2008
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritor
    Re: El fuego era frío [Crepúsculo]

    Hola amiga, hay mama O.O que increible one-shot, narraste cada detalle de la historia de una manera impresionante, solo unas pequeñas faltas de ortografía, pero de ahí en fuera esta increible, bueno solo queda decir que espero más escritos tuyos, bueno. ¡Hasta luego!
     
  10.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: El fuego era frío [Crepúsculo]

    Dulce Neko; gracias por tu comentario. Procuro mejorar con el tiempo.
    nandy; lo intenté. Mencioné ya que se me da bien entrar en la personalidad de los personajes tristes y bueno, Edward a veces es tan triste.
    xxExx; me hace muy feliz que hayas logrado sentir lo que describí que sintió Edward. Eso es de las mejores cosas que me pueden decir, significa que se siente lo que escribo.
    mariosmash; me serviría bastante que me dijeras donde están los errores ortográficos porque me parece raro, ni Sandritah ni yo los detectamos.
     
  11.  
    Kisa-chan

    Kisa-chan Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2005
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritora
    Re: El fuego era frío [Crepúsculo]

    Pami k bien k escrivieras este fic me encanta, es lindo se transmite el sentimiento jojo espero sigas escriviendo sobre el libro


    pero te pido un favor?


    podreas escrivir uno de Jacob y la pek?


    esk me encanta esa pareja y no he encontrado ningun fic de ellos ToT


    y dudo k lo aga pronto ToT
     
  12.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Re: El fuego era frío [Crepúsculo]

    Hum, no creo que Edward fuera a estar muy consciente de lo que le estaba pasando como para reflexionar todo eso, creo yo que casi le hubiera pasado como Alice de no sentir nada.
    Igual esta bueno, no había leído esto Pamu :o
     
  13.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: El fuego era frío [Crepúsculo]

    Amh... en Eclipse/Amanecer te dan una idea muy clara de que sí se dan cuenta. Tienen momentos en que no saben que pasa (quedan inconscientes), pero sí se dan cuenta de qué pasa a su alrededor.
     
  14.  
    Saori Uchiha

    Saori Uchiha Guest

    Título:
    El fuego era frío [Crepúsculo]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    42
    Re: El fuego era frío [Crepúsculo]

    hola pami que increible one-shot, narraste cada detalle de la historia de una manera impresionante se nota que tienes madera de escritora leere mas sobre tus trabajos creo que tienen bastante calidad

    saludos.
     
Cargando...
Similar Threads - [Crepúsculo]
  1. Francis
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    3,205
  2. Stefy Mustang
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    1,637
  3. Cath_Chan
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    1,132
  4. Arthur
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    1,572

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso