El frio en mi mirada.

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Death kiss, 23 Noviembre 2010.

  1.  
    Death kiss

    Death kiss Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Octubre 2010
    Mensajes:
    165
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El frio en mi mirada.
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    421
    Me quedo sentada, mirando sin mirar, alguna luz que en mí se apaga sin dudar,
    siento frio, siento temor, siento un miedo que abarca mi esplendor,
    que se expande, que no me deja el cielo alcanzar, que me desase el alma sin siquiera vacilar,
    que no me deja ni bien respirar, que solo quiere verme llorar para regocijarse con un dolor que se disputa mi corazón, ¿cómo explicar lo que hay en mi si solo queda un poco de ilusión?. Este frio en mis ojos me deja ciega y atolondrada, ¿como quitar el dolor de mi visión?, ¿Cómo encontrar una solución?, ¿Cómo pedirle a la vida que me ponga lentillas a color y saque de mi vida el frio que empaña mi mirada y congela mi corazón?

    Este frio intenso esta consumiendo mi vida y mis esperanzas, esta soledad me deja con el alma empapada de cruel sufrimiento y, no se porque puedo sentirme así incluso sabiendo que me aman y que en la distancia me extrañan, que de mi ser nunca se relegan y que mis hazañas son siempre recordadas.

    Cuando la felicidad se extingue de mi ser, es cuando mas fuerzas tengo de renacer, pero ahora que te vas, ya no tengo razón de existir, nunca la tuve, pero aun asi tu me diste fuerzas para buscarla papá, no puedes irte y dejarme caer al vacio, no puedes dejar que el frio se apodere de todos mis sentidos, ya esta en mi mirada y no quiero dejar que avance mas allá de mí. Tu estas vivo y quieres mudarte de aqui, ¿por qué quieres alejarte de mi?, ¿será que yo soy la razón de tu sufrir?, ¿será que tu depresión es causada por mí?, ¿será que estarás mejor si no tienes obligaciones conmigo?, si es así, con la muerte de mi alma, te dejare tranquilo, dejare que te marches… pero, no te puedo prometer que estaré bien, sabes que sin ti, no seria la misma, no seria mas que un pedazo de carne que dejo de sentir, que dejo de perseguir la razón de vivir, que ya no tiene ni la mas remota esperanza de surgir, eso seré cuando te vayas lejos de mi.

    Papá te amo con todo el corazon, no me dejes sola en el mundo, no te vayas lejos de mi, mudate a donde yo vivo ahora y empezemos una nueva vida juntos, por favor papá, entiende que te necesito.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    BLack NiGTH

    BLack NiGTH Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    25 Octubre 2010
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritora
    Muy bonito, si señor. Sinceramente me da lástima ser la primera persona k te comente desde k as escrito.
    Espero que escribas más posts. Y no te preocupes, seguro que tu padre también te necesita a tí. Azle entender lo mucho que le quieres; no sólo con tu voz, sino co alguna de tus acciones... Porque... "Como decirte con palabras lo mucho que me importas y que mi vida no es vida sin ti."

    Salu2 cordiales: BLaCK NiGTH
     
  3.  
    Death kiss

    Death kiss Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Octubre 2010
    Mensajes:
    165
    Pluma de
    Escritora
    Muchas gracias...Sí, por eso ya llevo un tiempito sin publicar nada...

    Le he demostrado a mi padre que lo quiero mucho, mas que en voz en acciones... es solo que el ya tomo su decision y no la va a cambiar asi yo me este muriendo... es cuestion de aceptarlo y sobrellevar mi vida con la agonia de mi mama. Pero muchas gracias por tu motivacion tambien, yo tengo esperanzas de que el sera feliz y yo algun dia tambien.

    Sé feliz!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso