El final es donde comenzamos.

Tema en 'Relatos' iniciado por Zireael, 11 Junio 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    El final es donde comenzamos.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    768
    Me ahogo en mis sueños, limitándome a un mundo lleno de reyes y reinas, un mundo en el que somos libres pero la vez estamos atados por miles de cadenas, algo en este mundo lo hace frío y oscuro, como si estuviese en los confines del Universo. Nada en nosotros cambiaba, no nos alejábamos, éramos una llama naciente iluminada por la Luna. Sin darnos cuenta creamos un mundo aparte, entre el amor sobrevalorado y la creencia del humano; con sufrimiento y perdidas. Desearía verlo todo como una mosca en la pared, como un felino sigiloso, observar y responder a la pregunta, ¿soy capaz de soportar lo que nunca he logrado controlar? ¿Podría revelar los secretos guardados tras enormes candados y las blasfemas repartidas por el mundo? Pero creo que solo podría sentarme en espera de que se supieran naturalmente, e ignorar todos los problemas que esos secretos han causado y hacer como si nunca nada hubiese ocurrido y preguntarme, ¿he visto esto antes?


    Trato de huir de un ladrón que hay en mi cabeza, que llena el espacio importante del razonamiento y me obliga llanamente a actuar con el corazón, tengo las llaves para sacarle de allí, no te asustes si me volteo y grito: ¡No creo necesitarte más, toma tus palabras, tus malditas mentiras y solo vete de mi vista! ¡Toma el dolor y el sufrimiento, no los necesito!

    Sólo quiero vivir, quiero ser el cambio en este mundo alejado de la calidez, aún siendo todos reyes y reinas. No necesitamos más que aprender a creer en nosotros mismos, hacer de los sueños una meta y de esa meta una realidad. Nunca vivir como simples humanos soñadores, transformarnos en los dueños de este mundo perdido.

    Con ayuda de un muro hecho de sueños rotos y esperanzas perdidas, una división que nunca caería y así nos mantendría separados de dolor injusto y la vida artificial, para mantener nuestro esqueleto alejado de toda criatura insulsa. Este muro ha ocultado el azul del cielo y la luz del sol, y poco a poco nos volvimos insensibles. Defendiéndonos a toda costa con nada más que una pistola inservible. Para solo gritar: ¡No creo que te necesite nunca más, llévate los restos de tu alma, lárgate! ¡Deja de mentir de una maldita vez!

    No me obligaran a mantener la cordura. ¿Siempre jugaran los juegos de la culpa? Tengan vergüenza, yo ya he tenido suficiente.
    En este mundo perdido tenemos la fuerza, antes de poner un pie en la tierra de los reyes escucha el verdadero sonido, los lamentos lejanos; observa las tumbas rotas y los restos humanos, ¿quieres ser parte de ello? La gente suele decirme que estoy aquí por mí misma, en busca de mi espíritu de reina, pero a la vez dicen que no debía alejarme de ese mundo, porque solo así lograría cambiarlo. ¿Quieren derribarme? No pienso rendirme por más veces que caiga, escucha en la lejanía los truenos y sentirás en ellos la ira de los más fuertes. ¿Enemigos? Tengo muchos, pero no son todos iguales.


    Los novatos no comprenden que si no defiendes algo, puedes caer por cualquier cosa. No puedo simplemente quedarme sentada y sólo verlo, quiero el cambio, quiero conciencia, quiero verdadero valor. Si no detenemos la farsa nadie lo hará por nosotros, sólo escucha y sigue a tus iguales, nunca te dejes guiar por la mentira del humano idiota. Escucha las voces lejanas que cantan una melodía anónima.

    Podrías leer un millón de cartas y frases, tratar de convertir una mentira en la verdad, podrías vivir cien años y llevar a los hombres a los planetas más lejanos y aún así la ciencia del corazón a veces se nos escapa, pero siempre lo seguimos por el sentimiento; pero el orgullo del humano le impide amar de la forma correcta, cegándolo por los deseos impuros y el odio a otras especies, a veces incluso hasta a la misma. Muchos males suceden, no sabemos la razón pero muchas veces nos sentimos solos y débiles, momentos excelentes para llorar sin importar que dirección luego debamos de tomar.

    Somos monstruos, sin control alguno, pero escucha bien nuestro corazón y las voces de miles de ángeles se oirán, el final es donde empezamos, un lugar donde los corazones rotos sanan y laten nuevamente. El final es donde comenzamos… el mundo frío de reyes y reinas.






    The End Is Where We Begin.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    He de decir que todo esto es completamente cierto, y es lo que en muchas de las ocasiones todos hemos sentido y poco tiempo hemos estado dispuestos a utilizar meditándolo. Pareciera como si estuviéramos atrapados dentro de nosotros mismos y que sintiéramos más miedo hacia el interior que hacia el exterior... que es un lugar mucho más complicado, de cierta forma mucho más fuerte y a la vez mucho más frágil que el mundo real, si así le podemos llamar a lo exterior.
    Una estructura muy bonita para haber sido una explosión de sentimientos, y una ortografía de buena calidad. Gracias por habernos compartido tu sentir.

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso