Microrrelato El final de un sueño.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Jhosep Zar, 29 Junio 2016.

  1.  
    Jhosep Zar

    Jhosep Zar Usuario popular Comentarista empedernido

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2012
    Mensajes:
    672
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    El final de un sueño.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    35
    Aveces despertamos cuando menos lo esperamos en medio de un sueño posiblemente extraordinario y yo soy de ellos que se imaginaron el final de sueño, por despertar cuando no queria hacerlo.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,057
    Pluma de
    Escritora
    O luego sucede que aunque no se despierte, ese sueño que parecía tan bonito cambia a otro un poco menos atractivo y hasta es posible que vuelva a cambiar tornándose en pesadilla y desafortunadamente ésta casi siempre comienza y termina y de todos los sueños, ella es la única que queda impresa en la mente.

    Y en la vida es parecido. Se viven buenos y bonitos momentos, pero la dura realidad despierta cuando el momento se torna sufrido.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    Kotaro

    Kotaro #TodosConBugsBunny

    Escorpión
    Miembro desde:
    26 Enero 2014
    Mensajes:
    70
    Me pasa siempre, la verdad son pocos los sueños que recuerdo, pero nunca llego al final. A veces es asta frustrante, pero al menos imaginarse como hubiera terminado ayuda un poco.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  4.  
    Accel

    Accel Deprimente

    Capricornio
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2014
    Mensajes:
    970
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me ha pasado tantas veces que ya perdí la cuenta. Pensando en cada detalle que hubiera pasado, llevando a un camino deseado... Pero sin saber con exactitud qué hubiera sucedido en el sueño, en realidad. Me ha cortado muchas veces la nota, tranquilo yo soñando. Y es cierto lo que comentó @Marina, a veces no despertar y seguir el sueño que en algún momento se pensó que era agradable, para terminar en una pesadilla poco grata.
    Me gustó el microrrelato, me ha hecho reflexionar un poco sobre algunas cosas...
    Sigue así, espero seguir leyendo de ti. Nos leemos luego.
     
    • Ganador Ganador x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso