El final de un ocaso (Naruhina)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Kleopack, 22 Octubre 2011.

?

¿ESTE ES DESTINO DE UN AMOR EN EL OCASO?

  1. RESPONDAN SIN RENCORES, SIN PENAS Y HONESTOS...GRAXIAS

    4 voto(s)
    50.0%
  2. ACEPTO CUALQUIER RESPUESTAS...GRACIAS...

    4 voto(s)
    50.0%
  1.  
    Kleopack

    Kleopack ♔ InFinyTis ღ

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El final de un ocaso (Naruhina)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1649
    ;):)
    ¡¡HOLAS!!MIS QUERIDOS LECTORES AQUÍ LES TRAJE UNA HISTORIA PARA TODOS LOS AMANTES DEL ANIME Y ESPERO QUE LES GUSTEN Y QUE POR FAVOR CONMENTE PARA QUE MIS HISTORIAS SEAN DE BUEN ANIMO LA HISTORIA HABLA SOBRE UN CHICO NARUTO QUE CONOCE AUN JOVEN Y QUE SU VIDA CAMBIARA EL NOS RELATARA ESTA HISTORIA LLAMADA....

    EL FINAL DE UN OCASO

    NARUTO NARRA:

    Mi historia comienza en un hermoso país llamado Konoha, yo era un joven de 16 años con una vida llena de crisis existenciales. Mis padres fallecieron cuando yo tenía 5 años, en ese entonces vivo con mi soledad, pero que lastima que ellos nunca supieron que yo los quería aunque ellos pensaban lo contrario de mi. Cursaba cuarto de secundaria, el año apenas empezaba. Era un chico callado, con rendimiento académico normal; mi vida era un desierto de soledad, no tenía amigos, no tenía a nadie quien me escuchara cuando estuviera triste, por eso guardaba cada sentimiento en el fondo de mi ser, hacer esto me estaba consumiendo poco a poco, solo hablaba lo que para mí era necesario, es decir, cuando en las clases me preguntaban algo o cuando algún adulto me preguntaba donde quedaba un almacén.

    Mi voz no era hermosa pero irónicamente era un privilegio escucharla, los días eran siempre los mismos, iba del colegio a mi pequeño apartamento y del apartamento al colegio, rara vez rompía esta trayectoria para hacer alguna tarea a la biblioteca solo, por supuesto, yo era un lobo sin manada que cada noche le cantaba a la luna mis tristezas que con mi canto le expresaba mi profundo dolor a la belleza de la noche.

    Mentí, si hay alguien, bueno más bien algo en mi vida que escucha todos mis sentimientos, es una guitarra acústica que me obsequiaron mis padres antes de que ellos fallecieran, la amo, ella es mi familia era lo más importante en mi vida, a ella le confieso todo lo que había en mi alma, todo lo que me angustiaba y todo lo que sentía, ella era mi mejor y única amiga. Cada noche, cada vez un poco mejor que la noche anterior, cada sonido lleno de melancolía y tristeza, un concierto nocturno, pero nadie estaba ahí para escucharlo, ¿qué es lo que le faltaba a mi alma? ¿cuál era ese vacío que nada lo lograba llenar? Vivir solo, sin nadie quien te abrace es difícil, quien podría hacerme feliz? Los días avanzaban rápido, la vida se hacía cada vez mas monótona, Hasta que al fin llegaron las anhelas vacaciones de verano, yo estaba feliz aunque no lo demostraba, lo que yo no sabía es que algo cambiaria mi vida.
    En Mis vacaciones practique más que nunca con mi guitarra. Un día sin saberlo, antes del último día de clases para salir a vacaciones mi maestro arremetió contra mí con un fuerte regaño, yo me hice el des-complicado y me salí de clases mientras agarraba mi mochila, camine hasta llegar al parque de la libertad decidí quedarme allí un rato, el día era opaco y gris, el sol proyectaba un sombra tenue.

    En el parque se respiraba un aire frio que congelaba mi cuerpo, en mi mente pasaban pensamientos como una película que se repetía una y otra vez, de repente, alguien interrumpió mi filosofar, era una hermosa joven vestida de negro, con unos ojos expresivos en forma de grandes perlas blancas, con un cabello largo y sedoso de color azulino era realmente una belleza de la naturaleza, me cautivo con su mirada, me enamoro su rostro, un sentimiento lleno mi pecho de alegría ,¿estaré enamorado?, me pregunte yo mismo, no lo sé, nunca había pasado, ya no estaba triste ni enojado con mi maestro; ella se fue lentamente mientras mi alegría se alejaba con ella, decidí irme a casa y al llegar a ya observe que unos nuevos vecinos se estaban trasladando para el apartamento de enseguida no preste atención a esto y me propuse a entrar a mi apartamento quizás les daré la bienvenida para mañana me pregunte mientras cerraba la puerta de entrada.

    En mi habitación practique con mi guitarra, acaricie cada cuerda con un sentimiento de nostalgia combinando con algo de alegría, esa noche soñé con ella, con la mujer sin nombre. Al amanecer me organice y Salí a la calle, era un día físicamente precioso, recordé que ese día conocería a los nuevos vecinos, me acerque a la puerta toque el timbre, y ¡No lo puedo creer!, ¡que hermosa casualidad!, era la chica que había conocido en el parque; al verme sonrió, se sonrojo un poco y se acerco, me dijo su nombre y me pregunto el mío. Contando esta historia no recuerdo ya de mi nombre solo recuerdo el de ella ¡Hinata! Le dije que era un bello nombre. Me dijo que si yo podría ser su guía..

    — Claro ! — Le respondí muy entusiasmado

    — ¡ Excelente! —Me respondió sonrojada

    Estaba perturbado y feliz, no practique esa noche con mi guitarra

    El día llego, nos fuimos al lago azul, jamás había visto que fuera tan precioso a su lado hasta lo más feo era hermoso, cada palabra, cada gesto me hechizaba mas, me di cuenta que la amaba verdaderamente y eso hacia resurgir mi alma. Un día vimos juntos el ocaso, ella me confesó su sufrimiento por ser tan tímida con las personas y que por eso la ignoraba, yo también le confesé mi dolor, nos consolamos y de repente nuestros cuerpos se abrazaron, nuestras miradas se encontraron al igual que nuestros labios, ese era mi primer beso, fue perfecto. Estaba tan feliz por mi noviazgo con Hinata, que el amor llenaba mi espíritu. Este amor que sentía era indescriptible.

    La felicidad era completa. Un día en la tarde la invite a salir, la lleve al teatro de Konoha, a ver una de sus películas favoritas “CREPUSCULO”. Al llegar al departamento saque mi guitarra y le dedique los dulces sonidos de mi instrumento, esa noche toque como nunca porque tenía la musa de mi inspiración a mi lado, la luna presencio de nuevo el amor que había entre los dos; pero, sin saberlo mi vida tomaría un rumbo trágico y oscuro.

    Hinata había salido en la tarde para hacerle un favor a su padre, pasaron las horas y Hinata no llegaba, Salí a buscarla, desesperadamente pero un disparo me detuvo, y presentí algo mal, vi a una muchedumbre que estaban rodeando a una persona, me acerque para saber quién era, mi corazón latía fuertemente, mis manos sudaban, y mis ojos no dejaban de ver a esa persona que se encontraba en el suelo y con todo su cuerpo incluyendo la ropa, cubierta de sangre, era ella, me acerque donde estaba la cogí, la abrace y ella me sonrió mientras las lagrimas mojaban su ropa, ella me dijo que no llorara pero era inevitable, ella murió lentamente en mis brazos y yo también sentí morirme junto con ella , pero parta mi desagracia estaba vivo, la vida volvía a ser un infierno para mi, mi delirio de amor había acabado.

    El camino hacia el cementerio fue acompañado por una suave brisa, sentí como el viento acariciaba mi rostro, ya todo había acabo para mi, las ganas de vivir iban en un ataúd camino al cementerio de Konoha. Pasaron los meses y se acabaron las vacaciones regrese al colegio sin ánimos, pero sin saberlo que pronto estaría más cerca de Hinata. Un día normal, con un compañero de estudio, arremetí contra el descargando la ira que sentía, casi lo mato si no fuera por un maestro que nos separo salí de hay corriendo para ver si me olvidaba de todo esto.

    Una tarde salí para la biblioteca, el día era normal mis pasos eran lentos mi rostro era opaco y mi corazón destruido, un sujeto se acerco a mí y me encerró en un callejón lo observe y era el mismo sujeto con el que arremetí mi ira, en el colegio, me tenia presionado contra la pared y saco una navaja de su bolsillo derecho y me dio un puñal justo en mi corazón, caí arrodillado ante mi verdugo y con mis últimos alientos de vida le dije ¡gracias! Sorprendido y asustado saco la navaja de mi pecho y huyo, en ese instante cerré mis ojos y la vi, era Hinata, su rostro angelical me sonrió, ella bestia de blanco, de un blanco puro, hasta que al fin me acerque a ella, la abrace de nuevo pero esta vez, ni la muerte lograría vencer este amor tan grande qué siento, por mi ángel, ahora somos dos almas que se aman en el ocaso por siempre.

    NARUTO...

    THE END

    GRACIAS ATODO LOS LECTORES QUE ESTUVIERON LEYENDO MI HISTORIA Y PORFAVO NO SE LES OLVIDEN QUE SUS COMENTARIOS VALE MUCHO PARA MI Y MI INSPIRACIONES CON LAS HISTORIAS
    Y AQUÍ LES DEJO ALGUNAS PREGUNTAS PARA QUE ME RESPONDA CON ENTUSIASMO...:D;)

    ¿PARTE FAVORITA?
    ¿LO MAS TRISTE?
    ¿EL AMOR SIEMPRE ES ASÍ?
    ¿PORQUE TUVO QUE TERMINAR ASÍ EL AMOR DE SU VIDA?
    ¿ ASÍ ES EL DESTINO?
     
    • Me gusta Me gusta x 20
  2.  
    Arleet

    Arleet Fanático

    Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2010
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de
    Escritora
    Hola! Gracias por la invitación, debo decirte que fue un escrito muy lindo y dramatico a la vez. Pude sentir el dolor de Naruto y su felicidad cuando conoció a Hinata, su corazón siendo desgarrado cuando ella murió y la felicidad que tubo cuando murió. Sobre la trama, estuvo bien. Ahora... noté mucho OoC en Naruto, y segun tengo entendido solo se permite si se da una advertencia anteriormente. Luego, la ortografia... debo decirte que deja mucho que desear, mira:

    (Mira las palabras en negrita).



    Aquí pudiste hacer puesto otra palabras, como "ser" o "corazón".

    Queda mal si pones esas dos palabras juntas, o pones una o pones la otra.

    Éste "hermoso" tiene que estar en femenino, ya que "voz" es femenino: "la voz".

    Aquí pudiste haber puesto un "a" luego del "ir" y antes del "hacer".

    Sobre esta parte, cuando son dos o más preguntas juntas tienes que poner una coma y a continuación las siguientes preguntas empiezan con minúscula. Luego, ese "quien" tiene que estar asentuado en la letra "e" y le falta el signo de interrogación.

    "hasta" según el contexto va sin mayúscula.

    Lo mismo aquí, sin mayúscula.

    No es necesario que pongas esa palabra.

    Lo mismo que antes, sin mayúscula.

    En el parque se respiraba un aire frio que congelaba mi cuerpo, [/quote]

    Aquí hubiera quedado mejor que pusieras "el" en lugar del "mi".

    No es necesaria esa palabra.

    Podría haber una coma entre esas dos palabras.

    Mal escrito, es "halla" no "a ya".

    Como antes, esto pudo haber quedado mejor con un "continuo".

    "este" va con acento en la primera "e"

    Lo mismo, sin mayúscula.

    Esas palabras estan demás.

    Lo primero es un error de Word, cuando empieces un díalogo con un signo de interrogación o esclamación no lo debes separar del guión. Y luego ese "le" va en minúscula ya que no lo sucede un punto.

    Lo mismo que en la anterior correción.

    Sin mayúscula.

    La palabras "lagrima" va con acento en la primera "a".
    [/COLOR]
    Creo que aquí quisiste poner "delirio" y no "idilio".

    [quote="elixa-chan, post: 490885, member: 12563"]iban en una ataúd camino [/quote]

    Ese "una" tiene que ser "un".

    [quote="elixa-chan, post: 490885, member: 12563"]que nos separo Salí de hay[/quote]

    Otra vez, cuidado con las mayúsculas.

    [quote="elixa-chan, post: 490885, member: 12563"]Una tarde Salí para la biblioteca,[/quote]

    Creo que me vas a querer matar recordandote siempre las mayúsculas ._.u

    Despúes de todo eso, tienes algunos errores de acentuación... pero la verdad no te podria decir bien cuales son. No estoy muy bien que digamos con ellos. Esperó que no te hallas enojado por las correciones, la verdad es que lo hice solamente porque quiero que vayas creciendo poco a poco y eso solo se logra sabiendo de los errores de uno mismo. También quiero que sepas, si no hubieras sido vos... creó que nisiquiera entró; no soy muy fan que digamos de Naruto pero conosco toda la historia, como son los personajes y sus personalidades.

    Esperó volver a leer algo tuyo pronto, me gusta como narras y quiero ir contigo en cada paso hacia adelante que des. Recuerda, "mira siempre hacia el futuro".

    Atte Kyoko Cullen
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  3.  
    hokague sama tenten

    hokague sama tenten Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Agosto 2011
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritora
    Hola Elixa-chan Gracias por invitarme...eh visto que tienes algunos errores pero solo te mercare tres que son los mas visibles. :D


    Aqui deveria ser "Por eso guardaba cada sentimiento en lo profundo de mi ser" por ejemplo​

    Aquí deveria ser "Cuando en las clases me preguntaban algo o cuando algún adulto me preguntaba donde quedaba un almacén.

    Aquí deveria ir " Mi voz no era hermosa pero irónicamente era un privilegio escucharla"

    Pero todabi he nota muchos solo que soy muy baga y no los pongo, bueno con la historia...ME encanto! y sobre tus preguntas te las respondo:

    ¿Parte favorita?
    (Esta es la que mas me gusto)

    ¿Lo mas triste?



    (En esta parte llore...Sif :()

    ¿El amor es siempre así?
    No lo se... la verdad es que nunca me habia pasado, solo es el duro y frio destino.

    ¿Porque tubo que terminar así el amor de su vida?

    Capas Naruto en algún momento de su vida tendría que afrontar esto.. Hay un dicho que dice" Después del sufrimiento hay recompensa, Después de la recompensa hay sufrimiento y por ultimo Después del sufrimiento hay recompensa" . Con lo que quiero decir es que naruto al morir sus padres sufrio mucho y despues vino su recompensa (Hinata) pero Hinata muere y vuelve el sufrimiento. Pero despues Naruto muere y solo por ultima vez pudieron abrasarse ( Hinata y el) .​

    ¿Asi es el destino ?
    Cuando te llega la hora de ir al otro mundo no hay nada que hacer

    Pues gracias por invitarme Y me encanto tu Fic tienes mucho talento no lo desperdicies....​
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Chica Hyuga

    Chica Hyuga Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    6 Octubre 2011
    Mensajes:
    47
    Pluma de
    Escritora
    T_T lloree me encanta como narras :D aunque si te equivocaste en algunas palabras no te preocupes ami tambien me pasa :) respondere tus preguntas

    ¿PARTE FAVORITA?
    Una tarde salí para la biblioteca, el día era normal mis pasos eran lentos mi rostro era opaco y mi corazón destruido, un sujeto se acerco a mí y me encerró en un callejón lo observe y era el mismo sujeto con el que arremetí mi ira, en el colegio, me tenia presionado contra la pared y saco una navaja de su bolsillo derecho y me dio un puñal justo en mi corazón, caí arrodillado ante mi verdugo y con mis últimos alientos de vida le dije ¡gracias! Sorprendido y asustado saco la navaja de mi pecho y huyo, en ese instante cerré mis ojos y la vi, era Hinata, su rostro angelical me sonrió, ella bestia de blanco, de un blanco puro, hasta que al fin me acerque a ella, la abrace de nuevo pero esta vez, ni la muerte lograría vencer este amor tan grande qué siento, por mi ángel, ahora somos dos almas que se aman en el ocaso por siempre.
    (me encantooo :D)
    ¿LO MAS TRISTE?
    Hinata había salido en la tarde para hacerle un favor a su padre, pasaron las horas y Hinata no llegaba, Salí a buscarla, desesperadamente pero un disparo me detuvo, y presentí algo mal, vi a una muchedumbre que estaban rodeando a una persona, me acerque para saber quién era, mi corazón latía fuertemente, mis manos sudaban, y mis ojos no dejaban de ver a esa persona que se encontraba en el suelo y con todo su cuerpo incluyendo la ropa, cubierta de sangre, era ella, me acerque donde estaba la cogí, la abrace y ella me sonrió mientras las lagrimas mojaban su ropa, ella me dijo que no llorara pero era inevitable, ella murió lentamente en mis brazos y yo también sentí morirme junto con ella , pero parta mi desagracia estaba vivo, la vida volvía a ser un infierno para mi, mi delirio de amor había acabado
    (llore T_T)

    ¿PORQUE TUVO QUE TERMINAR ASÍ EL AMOR DE SU VIDA?
    Porque es el ciclo de la vida, jaja no es cierto talvez porque era su destino u.u, pero acabo muy bien osea un final feliz :)

    ¿ASÍ ES EL DESTINO?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    libeika

    libeika Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Abril 2011
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    hola gracias por la invitacion.
    bueno tu historia estubo buena, un tanto dramatica. tienes errores que debes de corregir ya te los mensionaron; de todos modos no sigue poco a poco iras mejorando ok. espero que me invites en otravez cuando publique nuevamente;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    TuTi

    TuTi Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Mensajes:
    277
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Holaa =D okk es una historia demasiado conmovedora x D¿PARTE FAVORITA?
    Todooo des de el principio es decir es un canbio muy diferente algo tristemente bello xD
    ¿LO MAS TRISTE?
    LA muerte de Hinata...desgraciado el q la mato es decir, q destino mas cruel =(
    ¿EL AMOR SIEMPRE ES ASÍ?
    Depende... aveses puede terminar con ii vivieron felises para siempre, pero tanbine puede terminar siendo el beneno q te consume poco a poco el corazon sin dejarte nada solo un agujero negro de puro dolor =D
    ¿PORQUE TUVO QUE TERMINAR ASÍ EL AMOR DE SU VIDA?
    Por que tu lo escribiste asii xD no enserio es lo mas ovio sii tu fuiste la que lo escribiio xD
    ¿ ASÍ ES EL DESTINO?
    El desnino nuk se puede saber ni con oraculos ni nada...pero nose debem de haber casos que si =s
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Yuriko Fate Granger

    Yuriko Fate Granger Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2011
    Mensajes:
    530
    Pluma de
    Escritora
    Estuve a unos puntos de llorar TT..TT, lo leía y me daba una tristeza. Gracias por invitarme!! Fue un poco dramático y quizas un poco presionado el naruhina, pero después de todo fue hermoso

    ¿PARTE FAVORITA?
    Tod

    ¿LO MAS TRISTE?

    La muerte de los dos
    ¿EL AMOR SIEMPRE ES ASÍ?

    No creo, aunque el amor no es para siempre, pero hay casos en los que sí es así
    ¿PORQUE TUVO QUE TERMINAR ASÍ EL AMOR DE SU VIDA?

    Que pregunta, me mataste y es cuestión de suerte, aparte que lo escribiste vos.
    ¿ ASÍ ES EL DESTINO?

    otra vez me mataste!!! :D nunca se sabe las vueltas del destino!!
     
  8.  
    luna uchiha

    luna uchiha Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2008
    Mensajes:
    222
    Pluma de
    hola =3 fue increible!

    por alguna extraña razon ame la agonia que vivia naruto y.. me senti identificada =D gran one-shot!

    ¿PARTE FAVORITA?
    Vivir solo, sin nadie quien te abrace es difícil, quien podría hacerme feliz? Los días avanzaban rápido, la vida se hacía cada vez mas monótona, Hasta que al fin llegaron las anhelas vacaciones de verano, yo estaba feliz aunque no lo demostraba, lo que yo no sabía es que algo cambiaria mi vida.


    llamame loca... pero ame esa parte u.u


    ¿LO MAS TRISTE?

    El camino hacia el cementerio fue acompañado por una suave brisa, sentí como el viento acariciaba mi rostro, ya todo había acabo para mi, las ganas de vivir iban en un ataúd camino al cementerio de Konoha.

     
  9.  
    GabiiixD

    GabiiixD Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2011
    Mensajes:
    96
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola! Y emmm ugh perdón por comentarte tarde, te ando comentando tarde en tus dos fics verdad? ¡Perdón! T__T Vuelvo una y otra vez a decirlo mil veces perdón :S
    Bueno, gracias por invitarme a leer tu fic! n_n Me gusto mucho ¡Naruhina 4 ever! ;D
    ¿PARTE FAVORITA?
    Mi parte favorita fue el final tan simple como eso. ¡Claro! Si Hinata muere Naruto debe morir casi automáticamente *-* Siempre eh pensado que si uno de los dos muere sería un final muy triste así que es mejor cuando ambos mueren ;D xD
    ¿LO MAS TRISTE?
    La parte que me pareció más triste fue cuando Naruto-kun encontró a Hinata T____________T Eso fue tan triste D: El pobre sintiendose horrible por que el amor de su vida había muerto :/ Esa en verdad me pareció la parte más triste.
    ¿EL AMOR SIEMPRE ES ASÍ?
    Um... Bueno si con la pregunta "¿El amor siempre es así?" Quieres decir que se aman por siempre ¡pues si! *-* Al final no importa si en la pareja uno de ellos muere el otro siempre lo tendrá en su corazón TuT Ay que cursi ando .___.
    ¿PORQUE TUVO QUE TERMINAR ASÍ EL AMOR DE SU VIDA?
    Si bien fue triste que terminará así Hinata mientras ambos estén juntos (Vivos o muertos xD) Para mi todo es feliz y de colores *-* Yo me conformo siempre y cuando ellos estén juntos por mi está bien ;D
    ¿ ASÍ ES EL DESTINO?
    Bueno no sé como sea el destino o__o ni si quiera puedo entenderlo bien pero creo que el destino de cada persona es distinto y cada suceso que pasa tiene sus razones. Solo hay que vivir la vida más nada xDD (H)
    --
    ¡Otra vez gracias por invitarme! :D Me gusto mucho n____n
    Sayonara :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso