El final de Sir Uber

Tema en 'Relatos' iniciado por Uber, 1 Enero 2008.

  1.  
    Uber

    Uber Guest

    Título:
    El final de Sir Uber
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    3206
    El final de Sir Uber

    Bueno este es un fic que no ha salido a la luz (si lo postie solo una vez es mucho jaja) y es algo viejo, no es de mis preferidos y es bastante cortito espero que les agrade.

    Les aclaro que el fic tiene saltos de tiempo, asi que estan avisados si se pierden no es mi culpa X)
    ---------------------------------------------------

    Estaba en un lugar frió, oscuro y húmedo en el cual nunca pensé encontrarme. Estaba conmigo un anciano muy flaco, parecía un esqueleto disfrazado de humano, no sabia que hacia el aquí pero no me importaba solo quería alguien con quien charlar para disiparme de lo que me esperaba.
    Al principio estaba muy distante como si tuviera miedo de que lo lastimase, pero poco a poco ese miedo fue desapareciendo y en empezamos una amistad, nos dimos cuenta que teníamos muchas cosas en común; como me hubiera gustado haberlo conocido en otra época y lugar. Sorprendentemente el era soldado hasta tan solo varios días.

    Joven*Asombrado*: Como puede ser que una persona de 86 años ¿halla tenido la suficiente fuerza para poder ponerse una armadura y blandir una espada?
    Anciano: Es por este anillo, el legendario “Anillo del Dragón Plateado”, el que tenga puesto este anillo tendrá fuerza sobrehumana.
    Joven: Entonces ¿Porque no te vas de aquí?
    Anciano*con voz de resignación*: Ya he causado demasiado daño, además no me queda mucho tiempo de vida.
    Joven: Entiendo…

    Después de esa pequeña charla hubo un silencio terrorífico que me penetraba hasta el ultimo hueso de mi cuerpo corroyéndolo que debió durar varios minutos, hasta que el anciano lo rompió para que le contase una de mis historias, trate de negarme pero parecía como si el anciano hubiera tomado posesión de mi mente y me obligara a contarle.

    Joven: Esta bien, le contare la historia de un guerrero que fue encarcelado por un acto que no cometió… para que esto tenga sentido tendré que empezar desde el juzgado del rey…

    Juzgado del Rey Karintos…

    Soldado*Hablando en voz alta*: Empezaremos el juicio de Sir Uber de Soldat!!! *todas las personas se callan y se acomodan para dar comienzo al juicio*

    Rey Karintos*sentado en su sillón*: Sir Uber se le acusa de alta traición al reino y de haber asesinado al general Sir Frorigon, mi hermano ¿Como se considera?

    Sir Uber: Inocente… mi rey.

    Consejero*enojado*: Todos los culpables dicen las mismas palabras “Inocente” *en tono burlón*

    Rey Karintos: Calla… *el consejero se asusta y se calla*. Sir Uber he escuchado varias versiones de lo sucedido, pero para sacar una conclusión mas “justa” te daré la oportunidad para defenderte relatando tu propia versión de lo sucedido…

    Consejero*preocupado*: Pero mi Rey…

    Rey Karintos: Calla o te cuelgo por insolencia!!… *el consejero pone una cara muy extraña y se calla* ahora cuente su versión de lo sucedido

    Sir Uber: Todo comenzó en la guarnición hace unas semanas… estaba de guardia cuidando la entrada a la aldea. Cuando llego mi relevo, estaba a punto de irme a descansar porque no había dormido durante 2 días, mis movimientos eran torpes e imprecisos y no resistiría una batalla:

    Soldado*llegando con su robusta figura bien armada*: Sir Uber, es hora de tu relevo.

    Sir Uber*en tono de alivio*: Ahh… Guetro ya era hora de que llegaras, me estaba cayendo a pedazos *se escucha un extraño ruido*

    Guetro*alertado*: ¿Escuchaste eso?

    Sir Uber*sin darle importancia*: si, debe ser una ardilla.

    De los arbustos cercanos sale un niño que rápidamente roba mi espada sacándola de la funda y se hecha a correr hacia el bosque.

    Sir Uber: Que demo??!!!… Guetro avisa a la guarnición que estén alerta puede ser una distracción para atacarnos, yo iré tras el niño… *salgo tras el niño*

    Guetro*se dirige hacia las barracas*: soldados!!!!

    Sir Uber*lamentándose*: Nunca tendría que haber seguido a ese niño… Nunca!!!

    Rey Karintos: Mmm… interesante, continúa…

    Sir Uber: perseguí al niño hasta internarme en lo profundo del bosque, ese niño era tan rápido y ágil como una gacela, en un descuido el niño tropieza y logro alcanzarlo:

    Sir Uber *Fatigado y cansado, le arrebato la espada* niño, no deberías jugar en el bosque y con una espada, te podrían matar

    En ese momento el niño se transforma en una hermosa hechicera, que me lanza un conjuro de sueño y sin poder oponer resistencia, caigo ante el embrujo.

    Hechicera*lanzando el conjuro*: jijiji…

    Rey Karintos: Una hechicera *Con un tono como si el ya lo supiera*, ¿reconociste a esa hechicera?

    Sir Uber*negando con la cabeza*: No mi rey.

    Rey Karintos: Continúa…

    Sir Uber: Cuando desperté me encontraba solo, sin perder momento me pongo a explorar el bosque, pero me doy cuenta que estaba en un bosque completamente diferente al que rodea a la aldea. Desconcertado me pongo a pensar el porque de alejarme a mi solo de la aldea y el porque desperté aquí. Paso un buen rato pensando sin llegar a ninguna conclusión, en ese instante veo una lechuza muy rara: Era una lechuza más grande que las normales, se podría decir que era el doble de lo normal, de color gris, de ojos verdes penetrantes y fríos. Cautelosamente intente acercarme y sin lograrlo… ya que la lechuza sale volando; y yo fui tras ella pensando que podría encontrar la salida.
    No sabría decir cuanto tiempo pase persiguiendo a la lechuza, pero termino llevándome a un castillo. El castillo mostraba rastros de haber sido asediado hace poco tiempo por una gran fuerza sin que ellos pudieran oponer resistencia alguna.
    Sin nada mas que perder me interno en el. Sorprendido veo que no hay rastro de sangre, ni cadáveres, ni nada, solo los escombros del mismo castillo y la lechuza revoloteando alrededor mió, era como si los habitantes hubieran sabido de su ataque. Cuando logro llegar al salón principal, la lechuza se transforma en la hechicera.

    Hechicera: Te he estado esperando, guerrero

    Sir Uber: a mí???

    Hechicera: Si, tu eres el elegido para terminar con esta guerra

    Sir Uber: Pero tan solo soy un soldado

    Hechicera*desapareciendo* Ve al este bravo guerrero…

    Sir Uber: espera!!! Quien eres??? Que quieres que haga??? HECHIZERA!!!

    Ella había desaparecido y se escuchaba su voz que repetía “Ve al este bravo guerrero, ve al este”

    Consejero*indignado*: Esto es RIDICULO!!! Un castillo asediado abandonado, una hechicera misteriosa…

    Rey Karintos*ya enojado*: Consejero!!! No soportare otra insubordinación de tu parte *el consejero se asusta de lo que podría pasarle y no termina la frase*. Continúa…

    Sir Uber: Sin más nada que hacer en el castillo me dirigí al este. Habrá pasado medio día sin rastros de nada solo terreno y terreno…

    En el camino me encontré a un grupo de campesinos muertos, parecía que había ocurrido un asalto, revisando entre los restos encontré comida.
    Tome los alimentos y seguí mi camino mientras comía los alimentos que había encontrado, mas adelante me tope con un caballo el cual parecía que era de uno de los aldeanos ya que tenia rasgos de haber tenido una batalla… pero se encontraba sano, aprovechando la situación lo monto y sigo mi camino había el este. Al llegar la media noche me tope con un pequeño campamento de asesinos…

    Sir Uber*me bajo del caballo en silencio y me acerco sin hacer ruido*: parece los que atacaron al grupo de aldeanos…

    Asesino*festejando*: jejejeje eso fue muy fácil… esos aldeanos fueron pan comido!!!

    Asesino 2*borracho*: seee hip!!... fue muy fácil!!! Hip…

    Jefe*escuchando el ruido del caballo*: escuchen!!!! Un intruso!!!!...

    Rápidamente los asesinos me rodean sin poder escapar o hacer movimiento alguno…

    Sir Uber*desenfundo mi espada y cargo con mi escudo*: mierda!... *me veo rodeado por 10 asesinos incluido el jefe*

    Jefe: matadlo… el que lo mate obtendrá un premio!!! *se escucha una ovación y se abalanzan contra mi comenzando la batalla*

    LA batalla fue muy larga y fuerte… los asesinos sabían combatir muy bien… pero solo contaban con espadas cortas y escudos de madera… el choque de espadas era como escuchar el aullar de un lobo… la batalla habrá durado varias horas… hasta que todos cayeron excepto el jefe que estaba herido pero aun combatiendo…

    Jefe: jejej eres bueno nadie había antes derribado a 9 de mis muchachos… pero hasta ahí llegaste*se abalanza contra mi tratando de cortarme en dos*

    Sir Uber: eso crees tú!!!!... *esquivo muy fácilmente el ataque con el escudo y entierro mi espada en su tórax en forma de estocada ascendente haciendo que la punta de la espada larga saliera por el cuello* estupido… *saco la espada y cae muerto*

    Después de la batalla me encontraba cansado y muy débil… pero revise el campamento cuidadosamente tratando de no toparme con mas asesinos… pero parecía solo un campamento temporal… logro encontrar bebida y comida… me tomo un tiempo para comer… y después tomo uno de sus mejores caballos y sigo mi camino hacia el este como lo había indicado la hechicera.
    Cuando el sol empezaba a salir divise una aldea, la aldea parecía prepararse para algo, un combate talvez… no esta equivocado.

    Sir Uber*acercándome lentamente montado al caballo*: que estará pasando *mientras veía la aldea detenidamente*

    Aldeano: vamos!!! Vamos!!! Tenemos que terminar esto antes del mediodía!!!! *llevando maderas de un lugar para el otro*

    Rey Karintos*pensando*: mmmmm… interesante… pero todavía no explica si eres responsable de la muerte de mi hermano…

    Consejero: yo diría que habría que degollarlo de un solo corte… hum

    Rey Karintos*omitiendo a regañadientes el comentario cada vez más irritante de su consejero*: continúa por favor

    Sir Uber: si…

    Sigo andando por la aldea mirando como se preparaban, desconcertado y distraído sigo andando hasta que me cruzo con una hermosa mujer…

    Mujer: que hace un caballero como usted por estos lares?? *mirándome detenidamente*

    Sir Uber*deteniéndome y bajando del caballo*: estoy solo de paso… usted quien es señorita?

    Irith: soy Irita jefa de esta aldea…

    Sir Uber*me arrodillo reverenciándola*: soy Sir Uber soldado al servicio de karintos…

    Irtih: con que karintos… dime… que haces por aquí???

    Sir Uber*me levanto*: me he perdido… pero estoy persiguiendo a una hechicera…

    Irith*caminando*: ya veo… sígame Sir Uber… quiero hablar a solas con usted… *entrando a una casa*

    Sir Uber*desconcertado*: si… *la sigo y entro a la casa* valla… es muy bello… *viendo el hermoso interior*

    Irith: ijij… muchas gracias… *se sienta* bien… así que esta tras una hechicera…

    Sir Uber: así es… esa hechicera me ha dicho que valla al este…

    Irith: mmm… ya veo… acaso se parece a esta persona? *se transforma en la hechicera*

    Sir Uber*saco mi espada en n movimiento rápido empuñándola con ambas manos*: Tu!!!

    Irith: así es joven guerrero… te he traído para que combatas a nuestro lado

    Sir Uber*pongo la espada en posición vertical hacia abajo y la apoyo en el suelo*: a su lado?

    Irith: si… ven siéntate… te explicare el porque de todo esto…

    Sir Uber*me siento*: más vale que sea convincente…

    La hechicera se paso toda la noche explicándome que había buscado un guerrero que fuese capaz de matar al cabecilla de un grupo de asalto o de un mini ejercito que los estaba hostigando hace varios días, ellos ya no contaban con las fuerzas como para resistir un nuevo ataque por lo que estaban preparando sus últimos hombres para atacar directo al cabecilla y si el plan tenia éxito y la hechicera iba a usar un conjuro para hacer parecer que éramos mas poderosos y numerosos para que ellos se retiren. Como no me quedaba otra opción me uní a ellos ya que no sabía que el otro grupo era amigo o enemigo.

    Rey Karintos: bien… avanzad un poco… id directamente a la pele… no creo que halla algo interesante en esto…

    Sir Uber: esta bien mi señor…

    Des pues de eso pase dos días antes de la batalla. El ataque empezó al medio DIA, se notaba que era una fuerza numerosa diría unos 1000-1250 soldados y nosotros éramos solo 500 hombres la superioridad numérica era alta pero teníamos al terreno a nuestro favor. Peleábamos en una colina y esto nos daba la ventaja de un ataque sorpresa y de lazar flechas si que fuesen vistas, eso no lo desaprovechamos.

    Irith*vistiendo una armadura muy ajustada*: bien… guerreros!!! A vuestros caballos!!!! *Una parte se sube a los caballos y se esconden detrás de una colina para atacar* arqueros prepárense!!! Los demás venid conmigo!!! *empieza a caminar con unos 300 hombres hacia la sima de la colina viendo como el otro ejercito se acercaba*

    Sir Uber: que harás son demasiados…

    Irith: recuerda que soy una hechicera *me guiña el ojo* grandes elementos que complementan este planeta ayúdenme a detener a estos invasores!... *el cielo se nubla rápidamente un gran rayo cae en medio del ejercito reduciendo a la mitad al ejercito*

    Sir Uber*empuño mi espada en mi mano derecha y mi escudo en la otra*: vamos!!!!! *salgo corriendo hacia el ejercito con Irita y los 300 hombres atas mió*

    Las dos masas chocan trenzándose en un terrible y furioso combate, los guerreros peleaban como lobos sedientos de sangre y hambrientos buscando una presa para poder matar, los arqueros de las colinas empezaron a lanzar millones de flechas incendiarias. Esa lluvia de fuego infernal era fatal y el sonido aterrador de la flechas era como si millones de rayos cayeran en el campo de batalla penetrando los cuerpos d nuestros adversarios y nuestros. Tras el transcurso de la batalla nosotros empezamos a retroceder por su habilidad.

    Irith*saca un cuerno y lo hace sonar*

    Los hombres a caballo se abalanzan por uno de los flancos de los enemigos penetrando su defensa y comenzando a atacar.

    Sir Uber*veo al líder*: eres mió! *me abalanzo contra el y empezamos a combatir*

    Irith*una lanza de uno de los guerreros la atraviesa*: aaghh!!!!... *con su espada corta la lanza y decapita a ese enemigo antes de caer… mientras yo le hacia perder la guardia al líder y le hacia una herida mortal*

    Uber*veo como cae*: irita!... *ambos ejércitos se detienen al ver a sus lideres caídos* esta muerta… *viéndola recostada muerta sobre su propia sangre*

    Los pocos soldados que quedaban del bando contrario tomaron a sus heridos y a su líder muerto y se fueron, nosotros pensábamos en exterminarlos pero los ánimos de los nuestros se vieron diezmados por la muerte de la hechicera. Nos pasamos todo el resto del DIA enterrando a todos los muertos de ambos lados como señal de respeto y nuestros heridos.
    La noche llega de golpe como el crudo y frió invierno de un DIA para otro tomándonos por sorpresa apenas habíamos llegado a la aldea, yo me fui a descansar ya que al DIA siguiente debía partir para volver.

    Consejero: no hay duda!!! El lo ha matado el es el traidor!!! Debe ser condenado!!!

    Rey Karintos: guardias!! Llevaos a mi consejero!

    Los guardias se llevan al consejero mientras este suplicaba que lo dejara libre.

    Rey Karintos: sigue con la historia…

    Sir Uber:

    A la mañana siguiente todo transcurría con toda normalidad en la aldea excepto que todos pensaban quien seria su nuevo líder, rumores corrían de que me iban a elegir a mi como su nuevo líder, un desconocido, pero me fui de la aldea antes de que pudieran proponerlo.
    Viaje durante un tiempo hasta llegar aquí sin ninguna interrupción pensando todo el viaje por que me toco esto a mí y que me esperara cuando vuelva.

    Sir Uber*terminado*: por lo visto… mi juicio

    Un gran y aterrador silencio se adueña del lugar carcomiéndome los huesos, mientras el rey evaluaba la situación para dar el veredicto.

    Rey Karintos*se pone de pie*: he llegado a una conclusión… *todo el mundo se mira y murmuran* silencio!!!... bien… Sir Uber de Soldat en vista de todo lo que me ha contado no hay duda de que seguiste nuestras leyes… pero eso no justifica el asesinato de mi hermano… así que te sentencio a ser ejecutado en publico!

    Sir Uber*cierro los ojos y me quedo callado*:… *los guardias se acercan y me llevan hasta la celda*

    Me quedo en silencio mirando al anciano…

    Anciano: entonces estas aquí por algo que no hiciste… pero al mismo tiempo hiciste…

    Sir Uber: así es…

    En ese momento vienen dos soldados.

    Guardia: Fror de Igon!!!

    Anciano*se levanta y me da el anillo*: fue bueno escuchar una buena historia… muchas gracias joven… *se marcha mientras que de su armadura cae una insignia, los soldados cierran la puerta y se marchan con el*

    Sir Uber*tomo la insignia*: F.S… Frorigon Stared!!!!!... *corro y me pongo contra los barrote gritando* DETENGANSE!!!! EL ES FRORIGON!!!! EL ES FROTIGON STARED!!!! EL HERMANO DEL REY!!!! HEY!!!!... NO LO MATEN!!!!!

    En ese momento se escucha el ruido de la guillotina que caer y decapita a Frorigon, en ese momento me di cuenta de que todo se acabo y caigo al suelo a esperar mi turno. Habrá pasado varias horas hasta que llegaron.

    Guardia*abre la celda*: Sir Uber de Soldat!! Es tu turno… *al ver que no me muevo me toma del pie y me arrastra unos metros para ponerme de pie y llevarme hasta la guillotina*

    Al subir al escenario donde estaba la guillotina miro a mí alrededor y veo que todos habían venido a ver mi ejecución.

    Guardia*me amordaza la boca*: arrodíllate! *obligándome hace que ponga la cabeza en la abertura de madera y la cierra para que no pueda salir, también me ata de manos y pies* listo…

    El cura al lado mió empezó a recitar unas plegarias mientras una joven se acerca y sube al escenario.

    Guardia: niña quítate! *el verdugo le hace señas para que la deje*

    Niña*se acerca y me arrebata el anillo*: jijij… *esa risa me pareció conocida, la niña agarra una capucha y me susurra al oído mientras me la ponía* me fuiste muy útil guerrero… me has servido bien… gracias por recuperar esto por mi… aunque fue doloroso que me atravesaran con la lanza sabes… *me pone la capucha mientras me quedo sorprendido y petrificado a la vez* ahora tendrás tu recompensa…

    Lo ultimo que el guerrero escucha es la orden de ejecución y la guillotina que cae.

    Fin.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Galaxi

    Galaxi Guest

    Título:
    El final de Sir Uber
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    65
    omg me encanto sobre todo el final es demasiado interesante deverias hacer una segunda parte xD esta bien
    curada en serio me encanta los fics de guerra pero los de este genero estan muy bueno xD te suplico plis as la segunda parte xD bueno te dejo enserio es una gran inspirasion tu fic C"
     
  3.  
    andromedaa

    andromedaa Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Enero 2011
    Mensajes:
    13
    valla me parecio muy facinante me encanto y me gusto la batalla, solo me gustaria saber si la recompensa de sir uber era la muerte o su salbacion me encantaria que le siguieran xD
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso