Microrrelato El final de los comienzos

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Lyden, 20 Noviembre 2014.

  1.  
    Lyden

    Lyden Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2013
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El final de los comienzos
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    42
    Durante mi vida he aprendido muchas cosas. Una de ellas es que los momentos felices duran muy poco, como un parpadeo que nos saca de la realidad.
    Este ficc es especial para decirles que este será el ante último que subiré
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    Pues sí, por eso cuando seamos felices, hay que disfrutar ese momento como si fuera el último, antes que sea muy tarde, ¿no?
    Sé que este "vs" Miku te hizo feliz, se notaba el los post que colocabas con tus historias y creo que en uno de ellos lo mencionaste... Espero que te haya hecho muy feliz, porque siento que este fic, demuestra como te sientes. Parece más un original que de vocaloid je~

    Sin más, nos leemos ^^.
     
  3.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    Los momentos de felicidad duran poco. También un momento de tristeza dura poco. Todo depende de que tanta importancia le demos a los momentos c:
    Realmente te agradezco que hayas aportado tanto a la actividad, defendiste a Miku como nunca ♥
    No veo errores ortográficos aquí. Aunque creo que deberías poner las notas de autor un poco separadas para que no se enreden con el texto :3
    ¡No olvides ponerle la categoría! Puedes editarlo en cualquier momento para ponerla, así que estaría bien que lo editarás~

    Sheik fuera~ ♥ owo
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso