El final da otro comienzo

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Robertadf, 31 Enero 2015.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Robertadf

    Robertadf Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    31 Enero 2015
    Mensajes:
    3
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El final da otro comienzo
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1142
    Este es mi primer fic espero que guste,ahí personajes inventados

    CAPITULO 1

    Kalos una región donde los sueños se hacen realidad; eso pensaba Serena una chica que salio de viaje en busca de reencontrase con ash, su amor de la infancia.

    Ash acaba de ganar su octava medalla por lo cual como os imaginareis esta entusiasmado.

    Ash: Bien la octava medalla -dijo él azabache
    Serena-Por fin Ash la liga empezará en 6 meses-dijo sonrojada por la gran sonrisa del azabache
    Ash:Lo se por eso me iré a Kanto para entrenar duro y conseguirlo de una vez por todas verdad pikachu- dijo el azabache viendo cerca su sueño por 5 vez
    Pikachu-Pikapika-dijo el pokemon refiriéndose a un si rotundo
    Lem : Bien dicho Ash todos sabemos que vas a ser tu esta vez "maestro pokemon"-dijo lem refiriéndose a su gran sueño
    Clem:Si Ash lo lograras todos lo sabemos-dijo la pequeña hermana de Lem

    6MESES DESPUÉS
    Después de haber entrenado con todo lo que pudo se acerco su oportunidad
    Kalos,Ya en la liga pokemon

    Ash:Llegue a la final gracias a mis pokemon y ahora estoy aquí , ganaremos-dijo muy convencido el azabache
    Karl:Ya veremos-dijo su rival muy concentrado
    Arbitro:Si ya están listos que empiece la batalla será un 6vs6,quien se quede sin pokemon pierde
    Ash-Traje mis mas fuertes pokemons, no puedo perder-pensaba en esos instantes
    Karl-Sal Blaziken-salio un Blaziken muy experimentado
    Ash:Sal Charizard-Charizard le tenía ganas al Blaziken por perder en el pasado contra uno en una majestuosa batalla
    Ash: Lanzallamas y después movimiento sísmico
    Karl: Fue a dar una orden- pero no tuvo tiempo por la furia del Charizard enemigo contra los Blaziken dejándolo inconsciente
    Ash:Bien uno menos
    Gradas:ASH!!!!! ASH!!!!!

    Después de una intensa batalla Ash fuel ganador; el cual gano en una intensa batalla 1vs1 al final ganándola gracias a pikachu
    Ash ya recibiendo su trofeo vio como Dianta la campeona se dirigía hacia a el
    Dianta:Muy bien luchado Ash,pero sabes lo q te espera ahora no-dijo desafiante
    Ash:Claro la elite de Kalos y tu
    Dianta:Bien pues nos enfrentaremos en 3 días en este mismo campo de batalla
    Ash:Esta bien dijo ilusionado-mientras escuchaba su nombre
    Gradas:ASH!!!!!! ASH!!!!!
    Serena:Acercándose corriendo grito ASH!!!!! Lo conseguiste - dijo felicitándolo
    Lem y Clem corrían detras haciando lo mismo que Serena

    Que pasara en el siguiente capítulo?
    Comenten en que debería mejorar dado q es mi primer fic y no se muy bien como va me gustaría oir sus opiniones


    CAPITULO 2
    Ash-Después de recibir el premio de mano de la liga que también incluia 400.000 pokedolares los cuales utilizo para un hotel de lujo. En lo q llegaba se dio cuenta de que estaba todo lleno de periodistas buscándole así que el y sus amigos decidieron ir al bosque a acampar por que no querían tener dificultades con la prensa al cual Ash no estaba acostumbrada. Ahí montaron la acampada y se fueron a dormir
    Ash:Serena ,Lem,Clem no puedo perder con vuestra ayuda y menos con la del maestro-pensó antes de irse a dormir
    Al día siguiente
    Ash-Pikachu vayamos a entrenar le dijo a su pokemon sobre las 6:30 am
    Pikachu: pikapika -dijo muy animado
    Serena: haciendo el desayuno llama a Ash creyendo que estaría con Lem en la tienda de campaña pero no estaba,así que pregunto a Lem
    Lem:no lo se, se fue pronto
    Serena:Comooo !!! No va a desayunar
    Clem: estará entrenando-dijo la pequeña apareciendo de repente
    Serena:tienes razón seguramente este entrenando pero cuando llegue lo matare por no avisar
    Ash :mientras entrenaba con todo su ánimo vio un pequeño Riolu que pasaba por allí y decidió atraparlo.
    Riolu seria pequeño pero sabia defenderse pero lo consiguió atrapar después de preguntarle si quería viajar con el
    Riolu:riorio- dando a entender que SI dado que al ser el pokemon aura descubrió una gran fuerza en el azabache
    Ash : bien he atrapado un Riolu dijo con su típica pose
    Después de entrenar todo el día con pikachu y después de enseñar a Riolu a sus compañeros volvió con sus amigos quienes estaban preocupados por que ya eran las 8:00 pm y creían q Ash no desayuno ni comió
    Serena: que hacíais sabias lo preocupados q estabamos ¿Por q tardaste tanto?
    Clem y Lem apoyarona a Serena en esa pregunta
    Clem:si ¿Y estuviste sin comer toda la tarde? Eso en ti es imposible- dijo la pequeña
    Ash: jajajaja rio el azabache-no había muchas bayas en el prado donde entrene
    Lem:ya me extrañaba a mi - dijo riendo junto a todos
    Serena: si pero no respondiste a mi pregunta
    Ash:bueno es q entrene muy duro y encima miren lo q paso sacando al pequeño Riolu
    Riolu:riorio - dijo miedoso al ver tanta gente q no conocía
    Serena: quien es el
    Clem : no lo se pero es tan lindo - dijo mientras intentaba abrazarlo pero Riolu estaba muy bien escondido detrás de Ash por lo cual no se dejo
    Lem: es Riolu el Pokemo aura
    Ash: exacto dijo acariciando a su pequeño nuevo amigo
    Riolu: rio-dijo gozando de las caricias de su entrenador
    Y ambos rieron
    Mientras los demás tenian una gota en la cabeza al estilo anime por no entender lo que sucedía
    Serena:bueno- dijo acariciando a Riolu q después de estar hablando un rato entre los humanos Riolu vio q eran muy amigos de su entrenador-es la hora de cenar

    Y aparecieron unas grandes hamburguesas de queso las cuales impresionaron a Ash el cual pregunto ¿A que se debe este manjar?
    Los tres amigos dijeron al unísono:las hicimos para ti por q vimos q entrenabas muy duro para tu reto
    Ash les agradeció aunque parecía algo triste, raro en el

    Los tres amigos accedieron a pensar q seria por su promesa de no ver a su maestro en todo un año hasta q ganase a Diana

    Luego de un rato de risas y de buen comer
    Ash:bueno Riolu creo q es hora de que vuelvas a tu pokebolla dado q hay madrugar mañana
    Riolu:rioooo(queriendo decir. Nooooo) Ash lo intentaba meter en su pokebolla después de muchos intentos fallidos ;mientras Serena,Clem y Lem reían por esa escena
    Entonces pikachu dijo
    Pikachu : pika pikac pikapika(diciendo amigo me da q no le gustan las pokebollas como a mi)- dijo el ratón electrico
    Ash entendió a pikachu así q pregunto a Riolu si era cierto
    Ash:¿ Riolu no te gusta estar en tu pokebolla ?
    Riolu se subió al hombro de Ash asintiendo donde solía estar pikachu
    Ash:entiendo - dijo feliz el entrenador por entender a su pokemon
    Ash:bueno vayamos a dormir q mañana será un día largo- le dijo a sus pokemon quienes asintieron

    2 días para la batalla

    Espero q hos haya gustado dejar comentarios diciendo en q podría mejorar por favor
     
    Última edición: 1 Febrero 2015
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso