El fin de los tiempos (sakura card captor Fan Fic)

Tema en 'CLAMP' iniciado por Chibineko, 24 Febrero 2009.

  1.  
    Chibineko

    Chibineko Guest

    El fin de los tiempos (sakura card captor Fan Fic)

    Mini-prologo
    Dejo los patines a un lado, hoy quería caminar, a pesar de que la práctica de animadoras la había dejado muy cansada, y es que estando en secundaria las cosas no eran tan sencillas de llevar, y lo empeoraba el hecho de ya no poder usar su magia, aunque sea para hacer su vida un poco más fácil.
    Lo único que quería era tiempo, tiempo para despejar su cabeza de tantos recuerdos dolorosos y melancólicos.

    - "Sera mejor que me de prisa, ya esta oscureciendo"

    Camino por los pasillos de la secundaria Tanaka y se detuvo unos momentos frente a una ventana mientras su mirada se perdía en el patio del colegio viendo como unos pocos clubes que todavía estaban a esa hora, practicaban sus actividades.
    Siguió caminando mientras trataba de despejar su cabeza de todos los recuerdos que llegaban amontonados embriagándola de melancolía pura, y no importaba que fuese hace cuatro años el día en que para ella todo había acabado, todavía se sentía muy mal.

    - "Tengo que dejar de pensar en eso" -se reprocho mientras sacudía la cabeza.

    Si, tenia que olvidar todo lo que había pasado por mas doloroso que fuera.
    Y ella hubiera preferido que el pasado regresara para que pudiera vivir de nuevo los incontables momentos de alegría que había vivido mientras era una niña.
    No, eso era imposible, simplemente el pasado no puede regresar y estaba segura de que podría superar la crisis en la que se hallaba, si, estaba segura de que podría, tan segura como que se llamaba Sakura Kinomoto


    Comentarios de la autora
    Hola, soy Mafe-Chan y pues este es el prologo de lo que va a ser mi primer Fan Fic (aunque ya lo he publicado en mas foros y me ha ido super ¡voy en el capitulo 13!),espero sea de su agrado, discúlpenme si el prologo quedo muy corto o pesado, pero esa era la gracia, dejarles la incógnita de que había pasado hace cuatro años con la protagonista de la historia.

    Bueno, espero que posteen sus comentarios, sugerencias… ¡no sean malos!


    Próximo capitulo "Los recuerdos del pasado"




    Primer capitulo
    Capítulo 1​
    "Los recuerdos del pasado"​

    Habia sido una noche como cualquiera, la luna llena en el cielo, la suave brisa que acariciaba la piel, revolvía el cabello y se escondía en cualquier rincón, obscuridad total, y un silencia sepulcral sobre la ciudad de tomoeda... Aparentemente esa era una noche normal para una chica de solo trece años, pero esa noche era diferente, era la noche donde se decidiria el futuro de la magia, y esa responsabilidad recaía sobre una adolescente…el futuro de la magia.

    -"¡Vamos Sakura, tienes que acabar de invocar todas las Cards" -había gritado el fiero guardián de ojos dorados.

    -"Por favor Kero, necesito concentrarme, solo me faltan las cuatro ultimas Cards"

    Y tras un rapido movimiento del baculo rosado con hermosas alas, invoco las ultimas cards de toda una baraja

    -"¡Windy, Firey, Watery, Earthly¡"

    Y asi, aparecieron en su verdadera forma las cuatro últimas de 51 cards invocadas

    -"Bien, ya estan todas invocadas, ahora solo falta que liberen su poder" -habia dicho Sakura con un semblante cansado luego de contener un suspiro, y no era para menos, habia invocado todas las Sakura cards- "¡Y ahora que su poder se libere convirtiéndose en cadenas de justicia!" -hizo otro rapido movimiento elevando en alto su baculo para luego apuntarlo hacia una esfera de cristal suspendida en el aire- "¡Sakura Cards!"

    Una luz cegadora invadio el lugar producto del enorme poder liberado, pero sin la menor sospecha, la esfera estallo destrozando todo lo que se hallaba sobre el pequeño edificio donde se encontraban, lanzando sin piedad al vacio a los unicos que se hallaban alli, Sakura y Kero.

    -"¡¡Agggggg!! -se habia escuchado en todo el lugar mientras dos figuras, una humana y otra animal, caian sin control poco mas de 5 pisos.

    Una gran nuve de polvos y escombros volvo producto del impacto.

    Silencio total.

    De un lugar desconocido salio una luz, una presencia de la que se escucho murmurar con un tono parecido a la diversión, pues no se le veia la cara, solo el cuerpo que parecia humano.

    -"Tú, la ultima hechicera convocada para poner a prueba por el futuro de la magia, ha fallado" -hizo una pausa- "y asi, yo, el maestre de la magia , declara que tu, Sakura Kinomoto, ha fallado en su misión encomendada, y lo que sigue, la magia morira.

    -"¡Nooooo!" -habia gritado Sakura con desespero ante lo previsto- "no permitire que la magia muera" -se paro con dificultad ya que habia permanecido desplomada entre escombros- "no permitire que una parte de mi muera, y hare lo necesario para salvarla"

    -"Entonces… ¿Harias un sacrificio para salvarla?" -pregunto el espectro con interes al obtener esa respuesta.

    -"Si" -respondió segura de si misma.

    -"Y… ¿Lo harias si el precio fuera muy alto?

    -"Estoy segura" -replico molesta ante los titubeos.

    -"¿Y si se tratase de tu propia magia?"

    Silencio total

    -"Eh… bueno… yo…" -fue lo único que salio de los labios de la antigua card captor pues se hallaba muda de sorpresa, espanto y confusión, pero tras poner en orden sus ideas, suavemente acepto- "lo hare"

    -"¡No!" -grito Kerberos- "no lo hagas Sakura, perderás tu magia, tu poder, y yo te perderé"

    -"Kero…" -se acerco a paso lento y doloroso a la gran bestia- "tengo que hacerlo, tu no morirás, solo volverás al libro hasta que te despierten otra vez" -dijo con tono dulce- "es un sacrificio que estoy dispuesta a hacer por el bien de todos"

    -"Pero…"

    -"No, estoy decidida, no te volvere a ver pero siempre te tendre dentro de mi" -dijo mientras le daba un afectivo abrazo rodeando su cuello con sus pequeños brazos que empuñaban su báculo manchado de sangre.

    -"Sakurita… eres la mejor dueña que he tenido" -dijo con tal tono, que ni las lagrimas hubieran reemplazado ese momento tan emotivo, el momento en que se separarían para siempre, amo y guardián, una relación de años- "así nunca nos reencontremos yo…

    -"Si ya han terminado de hablar, procederé con el sacrificio" -interrumpió el espíritu alzando una mano que apuntaba al pecho de la ex - card captor-"yo, el maestre de la magia, con los derechos concedidos a mi cargo, te despojo a ti, Sakura Kinomoto, de tu magia… para siempre.

    Una estela de luz salio del pecho de Sakura que empezaba a palidecer al grado de desplomarse completamente entre escombros, mientras su magia, hecha una estela de luz, se acumulaba en las manos del espíritu que era cada vez mas traslucido hasta desaparecer, sin antes decir.

    -"Gracias a ti, la magia tendrá una nueva oportunidad"

    Un fuerte rugido por parte de la bestia retumbo por todo el lugar mientras se veía envuelta en sus alas, solo que al abrirse, no había nada, había desaparecido, dejando sola en esa noche fría a su antigua dueña ya sin báculo ni cartas, en mitad de escombros, gravemente herida, con un charco de sangre que se agrandaba cada vez mas, sola, y sin magia.

    * * * * * * * * * * * * * * * * * *

    Cerró los ojos tratando de sacar de su cabeza tan dolorosos recuerdos mientras iba camino a su casa a paso lento tratando de disfrutar el camino lleno de rosados árboles de cerezo.
    Después de todo no fue fácil inventar una excusa del porque fue hallada por policías a altas horas de la noche , inconciente, gravemente herida, con un devastador panorama alrededor lleno de fuego, agua, árboles que no eran normales para los no poseedores de magia.
    Pero había una explicación, las Sakura cards se habían salido de control arrasando con todo a su camino y dejando pequeños vestigios de magia esparcida.

    Como extrañaba a Kero, su incondicional guardián, pero Yue, su ángel personal tampoco estaba, había sido poco después de capturar la carta que fue sellada que Yukito había ido de vacaciones a una granja de Yokohama y mala fue la jugada del destino el saber que no regresaría de allá.


    Su vida habia cambiado tanto... podria decirse que ya no era la misma de antes, se habia cambiado de secuandaria junto con Tomoyo, Chiharu y Yamazaki, pero perdiendo contacto con Naoko, Rika y... Shaoran. Desde que volvio a China se habian comunicado algunas veces pero habian dejado de hacerlo por la falta de tiempo.

    -"¡Sakura, Sakura!" -se acerco corriendo una hermosa joven de largo cabello negro ondeado al viento y oceánicos ojos azules- "¿Qué pasó?, el profesor Hiroshi me dijo que te fuiste de la practica sin avisar, ¿te… sucede algo?"

    -"…………"

    -"Sakura, si hay algo de lo que quieras hablar, recuerda que estoy aquí"

    -"¿No recuerdas lo que pasó hoy hace cuatro años?, ¿Eh, Tomoyo?"

    -"Se perfectamente lo que ocurrió aunque no estuve allí, y se lo doloroso que es para ti porque para mi tambien lo es" -suspiro- "pero recuerda, que tu eres mi mejor amiga... casi como mi hermana, asi que por favor, dedicame solo una sonrisa y dime que estarás bien" -dijo mientras hacia un leve puchero.

    -"Gracias Tomoyo, pero preferiria estar sola" -fue lo unico que dijo porque ya se estaba alejando de una sorprendida Tomoyo- "gracias por estar siempre allí, nos vemos mañana"

    -"Como me hubiera gustado poder haber estado ese dia, al menos hubiera ayudado en algo" -penso compungida mientras se alejaba del sitio donde habian hablado.

    -"Ya llegue!" -anuncio la animadora mientras entraba a su casa tratando de poner su mejor cara.

    -"Hasta que al fin llegas, monstruo" -dijo con el tono burlon de siempre su siempre burlon hermano

    -"…………"

    Al no obtener respuesta, Touya Kinomoto se acerco a su hermana agachándose un poco -porque ciertamente su hermana habia crecido bastante- hasta quedar a su altura

    -"Si hay algo que te tiene mal, no lo escondas, si no quieres hablar, pero tampoco finjas que no tienes nada, porque es mas ovio" -le dijo muy serio- "te llevare la comida"

    -"Esta bien, pero por favor, no hables de esto con papa" -fue lo que obtuvo por respuesta mientras veia a su hermana subir por las escaleras.

    -"Es una verdadera bestia" -refunfuño.

    Ignorante de lo ultimo comentado, la ex-card captor, abrió los cajones de su escritorio como tratando de encontrar algo

    -"Aquí está" -dijo mientras sacaba un trozo de madera con algunas frases grabadas.

    "Cuando el dia en que la magia se empieze a degradar producto de su mal uso, llegara un ser que pondra a prueba a los maestres, hechiceros y brujos mas poderosos a pruea para asi decidir se la magia tendra un nuevo futuro.
    Se dice que el dia en que la magia desaparezca el caos reinara el mundo despertando seres capaces de destruir todo a su antojo, los titanes.
    Asi, el que supere la prueba del maestre de la magia, le dará una nueva oportunidad a la magia, por tanto, al mundo.
    El que no, como castigo perderá algo valioso, incluso la vida, por no ser digno del maestre"

    -"Vaya, la profecía mas precisa no podía ser, y aun así, fallé, fallé en esa única prueba, cargar de magia una simple esfera de cristal, aun así no se que salio mal como para que estallara, me botara de un edificio y me dejara en coma por unos dias…" -hizo una leve pausa- "con tan solo trece años…" -un gran suspiro- "pero no puedo derrumbarme, tengo que encontrar la manera de obtener de nuevo mi magia, cueste lo que cueste, si señor".



    Notas de la autora
    ¡¡¡Hola a todos!!! ¿Qué tal este capitulo? Muy… ¿melancolico o triste? Pues calma porque es hasta ahora el comienzo y luego empezara a tomar curso la historia, además ténganme paciencia y espero que en el futuro sea de su agrado.
    Comentarios, sugerencias, tomatazos...

    Adelantos del siguiente capítulo "Escribiendo el futuro"
    [FONT=&quot]-"¿Crees que dure mucho tiempo en pie el templo?" -pregunto angustiadamente la mujer.
    -"No lo se pero espero que la guardia pueda acabar con el miserable de Hiroito, pero por ahora preocúpate de llevar a salvo la profecía" -decía el hombre mientras conducía a la mujer por un muelle luego de haber caminado por los largos corredores del templo.[/FONT]


    [FONT=&quot]---[/FONT]

    -“Bestias…” –murmuraba- “¿que tipo de bestias son?”
    -“No lo sé, tienen formas animales… creo” –hizo una pausa para pensar un poco y agregar- “aunque si lo pienso bien, son algo muy extraño porque a veces cambian de forma, es mas ¡una vez tomaron forma humana!”




     
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • 1
    • 1
    • 1
    • 1

    Ha salido: 1

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • 1
    • 1
    • 1
    • 1

    Ha salido: 1

    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    fabrianny

    fabrianny Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    23 Diciembre 2008
    Mensajes:
    196
    Pluma de
    Escritora
    Re: El fin de los tiempos (sakura card captor Fan Fic)

    <p>Hola bienvenida al foro en cuanto a tú fic veo en cuenta tú ortografía tuviste unos errores no muchos pero notables ejemplo no es ovio es obvio ok salvo eso eres buena y la historia se ve interesante aunque de tus adelantos no entendí nada bueno suerte y sí veo algo más en lo que crea que debas mejorar te lo haré saber espero el otro capi me dejaste con varias dudas y quiero responderlas ok</p> sólo una cosa evita usar tantas comillas están bien para los pensamientos pero no para los diálogos ok. Espero no te molesten mis sugerencias
     
  3.  
    Chibineko

    Chibineko Guest

    Título:
    El fin de los tiempos (sakura card captor Fan Fic)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    85
    Re: El fin de los tiempos (sakura card captor Fan Fic)

    Nooooo para nada me molestan tus sugerencias, tratare de ser mas cuidadosa con la ortografia, pero en cuanto a las comillas, creo que a mi parecer se ve mejor y mas ordenado, ademas que asi me enseñaron en la clase de escritura que estoy, pero fuera de eso ¡gracias por el comentario!, y pues los adelantos... son algunos dialogos que van a haber en el siguiente capitulo que subire mañana ¡sayo!
     
  4.  
    MariiSol

    MariiSol Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Julio 2011
    Mensajes:
    11
    hola... que lindo tu fic, aunque un poco triste,
    pero bueno aun haci es lindo, pero te puedo hacer una pregunta, ¿si?, bueno:... ¿ Porque tuvo que pasarle eso a Sakurita?
     
  5.  
    Nelcys Cullen

    Nelcys Cullen Fangirl empedernida

    Libra
    Miembro desde:
    15 Junio 2011
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Hola..!! No me has invitado, pero he decidido pasar por aqui, ya que el tiulo me llamo mucho la atención!:D Ya quiero leer más... Quiero saber que sucedio hace cuatro años... ¿Que le sucedió a Sakura? ¿Por qué esta tan triste? y ahora ¿Qué la estará esperando? :D Me ha gustado mucho el prologo, un poco corto, pero increíble... ¡Me ha encantado! Y me ha dejado con la curiosidad! Ya quiero leer la continuación!:D
    Avisame cuando publiques!
    Atte. Nelcys!
     
  6.  
    Anniheri

    Anniheri Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    29 Enero 2008
    Mensajes:
    206
    Pluma de
    Escritora
    Buenos días/tardes/noches. Lei tu escrito y tengo unas cuantas observaciones:
    Te faltan signos de puntuación y acentuación, usas muchas comas, puntos suspensivos, seguidos y aparte; necesitas los signos restantes.
    Las comillas suelen usarse para los pensamientos, para el diálogo es recomendable usar el guion largo — (Alt+0151) para evitar confusiones a los escritores y para una mejor presentación en el fic, pues no se ve igual:
    -"Vaya, la profecía mas precisa no podía ser, y aun así, fallé, fallé en esa única prueba, cargar de magia una simple esfera de cristal, aun así no se que salio mal como para que estallara, me botara de un edificio y me dejara en coma por unos dias…" -hizo una leve pausa- "con tan solo trece años…" -un gran suspiro- "pero no puedo derrumbarme, tengo que encontrar la manera de obtener de nuevo mi magia, cueste lo que cueste, si señor".
    Qué:
    —Vaya, la profecía más precisa no podía ser, y aún así, fallé; fallé en esa única prueba, cargar de magia una simple esfera de cristal, aún así no sé que salió mal como para que: estallara, me botara de un edificio y me dejara en coma por unos dias…— hizo una leve pausa— con tan solo trece años… —un gran suspiro— pero no puedo derrumbarme; tengo que encontrar la manera de obtener de nuevo mi magia, cueste lo que cueste, si señor.
    Otra cosa, repites mucho algunas palabras y eso le resta calidad a tu escrito. Podrás notar que agrage algunos acentos a tu redacción al igual que algunos signos de puntuación.
    Espero que mis sugerencias no te molesten y espero me invites al próximo capítulo. Hasta pronto.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso