el fin.....¿y ahora que?

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por peorth, 12 Julio 2007.

  1.  
    peorth

    peorth Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    26 Agosto 2005
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    el fin.....¿y ahora que?
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    34
    el fin.....¿y ahora que?

    recuerdo cuando eso paso; no se como explicarlopordìa decir que se trata de una historia de amor pero en el fondo creo que solamente estarìa mintiendo
     
  2.  
    peorth

    peorth Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    26 Agosto 2005
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    el fin.....¿y ahora que?
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    188
    Re: el fin.....¿y ahora que?

    me parecìo algo de lo màs rao y es que ese dìa comenzè leyendo las cartas; es una habilidad que tiene mi familia pero ha traìdo muchos problemas . por el momento no hablarè mucho de eso ya que mi madre me esta diciendo que como de costumbre voy tarde para la escuela ...
    me hubiera gustado haber terminado la lectura.... el haber podido saber el futuro antes de que este me alcanzara... probablemente de este modo no habrìa llegado a mi fin...
    el dìa que lo conocì algo se despertò en mi ,,, no se como explicarlo. si como el principio o el fin.. solo se que fue algo ...¿diferente? de los demàs dìa... lo vì de lejos como de costumbre y para mi sorpresa el volteò enseñandome sus ojos verdes . quede super traumada hasta que me di cuenta que la mirada no era hacia mì sino hacia mi mejor amiga de la infancia
    ella ni por enterada, mientras yo veìa aquel secreto.. sabìa que habia algo que yo podìa hacer
     
  3.  
    peorth

    peorth Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    26 Agosto 2005
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    el fin.....¿y ahora que?
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    148
    Re: el fin.....¿y ahora que?

    no sè... si no habìa nada entre ellos tal vez yo podrìa intervenir de algùn modo, no era justo pero dicen que en la guerra y en el amor todo se vale.. dude por un momento de eso, aunque estaba decidida. saque las cartas de nuevo... me preguntè por que mi mamà me prohibìa leerlas si simpre acertaban.. acaso no queria que desarrollara esta habilidad?... me lo habia dicho cientos de veces ; pero mi curiosidad era màs grande que el peligro que predecìan sus advertencias...
    nbueno lo tratè de mandar la otra vez pero me sacaròn de la pàgina , en fin si les gusta que chido y si no tambièn; si se animan a entrar de personajes que mejor.. solamente dejen sus datos y a ver que onda
    hasta entonces auf wiedersehen
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso