+*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Merit, 5 Noviembre 2005.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Merit

    Merit Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Mayo 2005
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.
    Total de capítulos:
    54
     
    Palabras:
    40
    Re: +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

    Bueno aki les dejo las imagenes y me voy pk tengo prisa adios!!!
    Pd. Son Ala Gris, Talwar, deshace hechizos, Helimai, Dragon esmeralda, Minocentauro, Ryu-ran y espejo magico truco ^^
     
  2.  
    Kendrix

    Kendrix Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    61
    Re: +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

    ¡POR FIN HAY CONTI ALELUYA! Y lo mejor esq' estuvo muy interesante e intrigante.......¡q' duelo! (aunq' fue interrumpido) pero fue porq' por fin descubrieron a Zaya o debería decir Rhúa XD como me gustó esa frase de Aeon!!!! jejeje bueno espero q' continues y q' no tardes tanto como para esta conti ¿eh? aunq' bueno como te fuiste a Can Cun a broncearte pues por eso no tenias tiempo verdad? Ops! te delate sin querer.....pues si para q' todos se enteren Merit no había puesto conti porq' se fue de vacaciones!!!!!!!!! bueno cuidate mucho y........

    ¡NOS LEEMOS PRONTO (ESPERO)!
     
  3.  
    Darken

    Darken Guest

    Re: +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

    Como de costumbre, la descripción de los hechos y la trama es muy buena, sin embargo tengo ciertas objeciones: No es posible que Zaya tenga tantas energías después de recibir semejante paliza por parte de todos sus adversarios, sin mencionar el hecho que ya debe haber perdido al bebé con esa cantidad de golpes recibidos y pérdidas de energía.

    Otro detalle: Jirai Gumo es un monstruo furte pero tiene un efecto muy negativo. Zaya debió haber perdido mucha energía al usarlo.

    Espero consideres estos aspectos y no digas que Zaya es muy poderosa, a mi juicio, tanto desequilibrio de poder estropea la trama, aunque es sólo una opinión.
     
  4.  
    Noriko x

    Noriko x Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    13 Agosto 2004
    Mensajes:
    47
    Re: +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

    Que bueno que zaya ya fue descubierta, pero me hubiera gustado
    más que Seth la hiciera pedasos en el duelo...

    Que la bruja pague!!!!*perverso*
     
  5.  
    marcosh

    marcosh Guest

    Re: +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

    me gusto mucho la conti,eso de zaya,o mejor dicho rhúa aya sido descubierta es espectacular,espero q se muera jajajaja
     
  6.  
    Octa_93

    Octa_93 Guest

    Re: +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

    jeje tenes mucha razon marcosh
     
  7.  
    Octa_93

    Octa_93 Guest

    Re: +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

    Muy buena la historia conti conti conti , sos muy buena Merit !!!
     
  8.  
    Merit

    Merit Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Mayo 2005
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.
    Total de capítulos:
    54
     
    Palabras:
    6930
    Re: +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

    Bueno bueno mis keridos amigos ya regrese y gracias gracias Octa y Marcosh por sus comentarios bueno no me tarde musho vdd? Pk ya tenia la conti escrita jeje solo esperaba unos cuantos posts.
    No he hecho nada me la he pasado en la flojera total solo salgo con mis amigos a veces pk todos tienen flojera o cosas q hacer pro bueno asi toy chida
    Bueno que mas.....Darky!! Si espera, tienes razon en lo que dices, la vdd es bueno leer opiniones pk asi veo en lo que falle y lo que podria mejorar, es cierto lo que dice Darken incluso dude poner la conti pk como los duelos son mas complicados q el resto primero escribi el resto o sea los dialogos y eso y luego el duelo pero pense “¿no sera mucho ya la madrina que le dieron como para que esta vieja todavía se ponga ruda?”
    Pero despues esa voz de “mis huevos....” (eso kiere decir que vale queque XD) invadio mi mente y ya “ingesuma” la puse y espere algo asi jeje de darky sobre todo, pero muchas gracias tomare eso en cuenta, tambien tomare en cuenta su embarazo y el hecho de que debe reposar, no se preocupen.
    Rhua: Ya veran todos!! Les dare una paliza!!!
    Merit: mmmm ¬¬ ya vino el circo de animales.....Oigan!! Ya vieron que se repitio ygo?? Yo estaba asi como que iba a explotar pero bueno despues me calme y dije “cual es el problema?? Quizas dentro de medio año ya podamos ver el final si es que estos payasos no vuelven a repetir, ademas es la temporada de Marik y es la q mas me gusta o no? O no kerida Merit??”
    Marik: Si!! Otra vez a la pantalla chica con mi temporada!!! Me veran otra vez como el villano y luego como la victima.......ahora que lo pienso no me gusta mucho eso ultimo.
    Atem: Oigan!!!Ya vine!!! Merit me saco del manicomnio!! Tuvo que pagar una multa de 1000000 de dolares que yo le pague despues.
    Bakura: Te hubieras quedado ahí ¬¬ ademas de donde saco Merit esa cantidad???
    Merit: Esto es un mundo imaginario y tengo todo el dinero que quiero!! Oh Si!!! Bueno bueno ya dejando mi euforia para despues, aki esta la conti.........

    Capitulo 33: El sacrificio del alma pura

    Nefertiti sintió un gran mareo, todo a su alrededor daba vueltas y no sentía el piso bajo sus pies, como si volara. Lo único que recordaba era haber estado en el salón con Bakura sujetándola. Ahora no veía nada, todo a su alrededor pasaba a gran velocidad y ante sus ojos solo había colores y figuras borrosas. Entonces vio un gran resplandor, cerró los ojos y luego cayo al suelo sobre sus rodillas y manos, sobre hierba.
    Hierba??-se pregunto Nefertiti tocándola- debo estar lejos del palacio, muy lejos....
    Abrió los ojos y se dio cuenta de que estaba en una especie de valle, un claro con plantas árboles alrededor. Había también un pequeño lago a unos metros frente a ella.
    Se sentía muy mareada, miro hacia arriba, atrás de ella y vio a Bakura y Rhúa que al parecer estaban en un estado similar al de ella.
    Donde estamos??-pregunto Bakura mirando a su alrededor y con sus manos en la cabeza- No fije este destino, realmente es un fastidio esto de la transportación.
    Tienes toda la razón, estamos a orillas del Nilo, algo lejos del palacio, yo fije el destino-dijo Rhúa y luego miro a Nefertiti- Y tú, niña estupida, será mejor que te comportes o morirás antes de lo que crees.........opino que ya deberíamos sacrificarla
    No, aun no-dijo Bakura mirando al horizonte- hasta que se ponga el sol....
    Nefertiti en ese momento cayo en la cuenta de lo que estaba pasando- Que?? No!! No se van a salir con la suya!! Ya verán que mi hermano les dará su merecido!!
    Ah si? Pero tu hermanito va a morir también-dijo Bakura- y eso si es que viene a rescatarte.
    Si vendrá-dijo Nefertiti desafiante- Además para que quieren sacrificarme??
    -Queremos tu alma, para revivir al amo Zork, deberías sentirte honrada por eso-
    Entonces mátenme ahora!!-les grito Nefertiti- porque no quiero ver como usan mi alma para sus fines satánicos y sucios......honrada?? Ya siento asco de solo pensarlo!!
    Rhúa entrecerró los ojos y levanto el cuchillo pero Bakura la detuvo-No, aun no, no le hagas caso déjala que hable todo lo que quiera. Vamos a esperar a que llegue la hora y veremos si ese faraón aparece.......
    ********************************************************************
    -Y donde crees que están??-
    -No estarán en la ciudad eso es seguro, irían a un lugar apartado.......el desierto-
    El desierto es enorme-dijo Mana resaltando su preocupación- Habrá que dispersarnos
    Es una buena idea-dijo Seth, después todos montaban sus caballos y salían del palacio- por el norte, oeste y este, por el sur es desierto apartado y no veo razón por la cual irían ahí.
    Mana, Narik y Ryou-dijo Atem parando a los demás- ustedes irán por allá. Mana, si ven algo puedes usar tu magia para que los localicemos. Aishizu, Shimon y Seth ustedes van a ir por aquí-dijo señalando al este- Aeon y yo vamos por el norte a ver si vemos algo y recuerden, no se separen y si hay problemas deben luchar con todas sus fuerzas y no rendirse....buena suerte......
    Después los tres grupos se separaron en las direcciones que Atem indicó. Por el oeste.......
    -La verdad, no creo que estén por aquí-
    -Tal vez podrías ser un poco mas positivo Ryou, ella es tu prometida!!-
    Tal vez no debiste haber venido-le espeto Narik cortantemente- después de todo, Mana y yo podríamos controlar mejor esto y tu no sabes pelear ni hacer magia....
    Yo estoy tan preocupado por Nefertiti como lo están ustedes-dijo Ryou que en realidad se dirigía mas a Narik- y cuando la encontremos y este a salvo le voy a pedir que se case conmigo y nos iremos a.......
    Narik se detuvo bruscamente. Ryou freno su caballo instintivamente para no chocar con él y Mana hizo lo mismo- Que?? Viste algo?? Por que te detienes?
    Narik no le hizo caso y se dirigió a Ryou- Ah si? Creo recordar que tu saliste corriendo como un cobarde cuando Rhúa se descontrolo y cuando llego Bakura y tomo a tu prometida tampoco estabas ahí!!! Como piensas protegerla si no peleas por ella??!!
    -Si ya me contaron que tu te quisiste hacer su héroe!! Pero te voy a decir algo, Nefertiti es mía y se quedara conmigo!! Y no hubiera pasado si no la hubieras dejado entrar!!-
    -Tu no ofreciste apoyo en ese momento y me ordenaste que la dejara entrar y no lo hice por ti idiota!! Si algo es tuyo debes cuidarlo bien para que no le pase nada!!-
    -Y me supongo que tu me vas a enseñar no?? Quien eres tu para venir a decirme eso??!!-
    Quieres saber quien soy?? Yo te voy a decir....!!!-Narik estaba a punto de echarse encima de Ryou.
    YA CALMENSE!!!!-grito Mana que había estado viendo toda la escena en silencio- No estamos aquí para discutir quien se va a quedar con Nefertiti!! Ella esta en peligro y ustedes solo piensan en pelear!!! VAMOS A BUSCARLA Y LO HAREMOS EN SILENCIO, SOLO YO ME DIRIGO A USTEDES!!! ENTENDIERON??
    Narik y Ryou que se habían quedado callados y sorprendidos solo asintieron- O.O como tu digas, Mana.....-
    Mana dio una patada su caballo con aire superior y volvieron a avanzar despacio.
    En el grupo del este..........
    -Pueden ver algo???-
    No veo nada-dijo Seth mirando a su alrededor mientras cabalgaba a toda velocidad- Creo que debemos ir mas al norte, al noreste......
    En mi opinión, fueron cerca del Nilo-dijo Shimon señalando al norte- Seth tiene razón...
    Bien entonces cabalguemos mas al norte, solo espero que no haya obstáculos-dijo Aishizu que iba entre Seth y Shimon.
    Con Atem y Aeon...........
    -Que te pasa Aeon?? Estas muy callada....-
    Nada Atem, es solo que estoy pensando como pudo pasar esto y aun no puedo creer lo que hizo Zaya.....y porque esta con Bakura??!!-dijo Aeon con tanta ira que jalo mucho la soga con la que manejaba al caballo y empezó a ir más rápido- Además, yo desde que llegue, sentía algo malo en ella.
    -Y como supieron lo que pasaba??-
    Mana y Nefertiti ya habían seguido algunas pistas de ella y luego interrogamos un par de personas que describía en su diario-dijo Aeon deteniendo su caballo un poco-hubo muertes misteriosas y comportamientos raros que tenia, y después de leer mas cosas de su jornada, descubrimos que ella mato a muchas personas.
    Ya veo, por eso salían tanto-dijo Atem pensativo- yo también note comportamiento raros en Zaya pero los ignoraba y tenia algo de miedo de que mis sospechas fueran ciertas. Y ahora ocurrió esto y Nefertiti podría morir en cualquier momento........debemos darnos prisa......
    ************************************************************************
    Nefertiti estaba en el suelo aun, recargada contra un árbol pequeño, mientras Rhúa estaba de pie a un lado de ella con su cuchillo en la mano. De mala gana le había curado la herida de su cuello y ella también se curó. Se veía cansada y no dejaba de quejarse por un dolor en su vientre. Bakura estaba a unos metros de ella mirando al horizonte con su espada en la mano. Aun era de día y faltaban horas para que se pusiera el sol.
    Solo espera a que Atem venga y mis hombres lo van a atacar-dijo dirigiéndose a Rhúa- Y que te pasa??
    Nada, estoy bien, Bakura-dijo Zaya con tono quejumbroso- ya tengo ganas de algo de acción- levanto el cuchillo y los ojos verdes-azules de Nefertiti brillaron de temor- Jajaja no......espera un momento......y entonces morirás jejeje
    Nefertiti gruño- Ojala los dos se pudran en el infierno........-su mente intentaba maquinar un plan de escape o al menos una manera de avisar a Atem que estaba ahí- Podría correr pero eso seria estupido tomando en cuenta que Bakura y Rhúa usan magia y pelean y me matarían rápido, así que tengo que hacer que se distraigan-
    Oye pero tu no vas a pelear, ni creas, ya hiciste mucho esfuerzo-le dijo Bakura a Rhúa y esta se enfadó pero no dijo nada-y ahora que ya no estarás en el palacio........te quedaras conmigo no?
    Oh demonios!! Olvide que deje mis cosas en el palacio-dijo Rhúa de pronto sonando como una adolescente a la que le preocupaban esas cosas- Mi ropa, mis joyas, mi tratamiento de belleza.....debemos ir por ellas....quizás en la noche, si, iremos por mis cosas....
    Zaya......no me refería a eso ¬¬-le dijo Bakura algo sorprendido por escucharla decir eso- te vas a quedar conmigo porque ya no tienes a donde ir y luego, TAL VEZ, podríamos ir por tus cosas......pero además.....-abrazo a Rhúa- hace tiempo que no estamos juntos.....
    Eso es porque tú te la pasas discutiéndome-le dijo Rhúa tratando de quitárselo de encima pero Bakura empezó a acariciarle el hombro y a besarle el cuello- oye....ya ..Bakura....estate quieto.......-se rió y lo beso- Bakura.....mas tarde si?
    Nefertiti los observaba fijamente y aunque intentaba concentrarse se quedo pasmada cuando vio que sus captores y enemigos mantenían ese tipo de relación. Rhúa se aparto de Bakura y la miro- Que estas mirando??-le espeto agresivamente.
    Nefertiti volvió la cabeza al otro lado furibunda y entonces su mirada se clavo en el lago.
    Tengo sed-les dijo después de unos minutos-podría.....ir a...beber de ese lago??
    Su majestad quiere beber de esa agua sucia??-le pregunto Rhúa burlonamente- esta bien puedes ir.....-le dijo levantándola de un brazo y empujándola en dirección al lago.
    Nefertiti se dirigió al lago hecha una furia pero no hizo ni dijo nada. Metió sus manos y se echo agua en la cara para pensar con claridad. Miro hacia atrás y vio que Rhúa la estaba observando mientras que Bakura se paseaba por el lugar .Volvió a meter sus manos y esta vez se llevo el agua a la boca, trago un poco y el resto la escupió. Entonces se le ocurrió algo, volvió a mirar y Rhúa esta vez la miro con sospecha- Que haces?? Ya terminaste??
    Nefertiti se levanto, regreso despacio a donde había estado y se sentó. Rhúa entonces se aparto del árbol- Oye Bakura, ya me harte.....si viene el faraón vamos a pelear y todo eso....
    Bakura la miro seriamente- Te quieres calmar?? Se un poco mas paciente y regresa a cuidarla, no la vamos a matar hasta que se ponga el sol.....y NO vas a pelear, no entiendes?? Te tienes que cuidar o te harás daño!!
    Maldición!! Otra vez con eso-dijo Rhúa balanceando el cuchillo en su mano- Esta bien...
    Esa era la oportunidad de Nefertiti, corrió hacia Rhúa y la tiro al suelo quedando encima de ella. Rhúa levanto el cuchillo pero Nefertiti le agarro la mano.
    Bakura agarro a Nefertiti y la jalo hacia atrás pero Nefertiti se aferro con fuerza a la pelirroja. Entonces Rhúa le enterró el cuchillo a Nefertiti en el hombro hasta el mango. La princesa lanzó un grito pero rápida como un rayo tomo el brazo de Rhúa que tenia el brazalete y lo levanto al cielo. Instintivamente Rhúa disparó pensando que le daria a Nefertiti pero el brazalete evocó un rayo de luz verde que fue a perderse en el infinito pero fue más que suficiente. Unos kilómetros mas allá en el desierto..........
    Aeon!! Mira!!- exclamo Atem señalando un resplandor verde lejos frente a ellos.
    Atem esa luz la produce el brazalete de Zaya-dijo Aeon sorprendida - vamos para allá!!
    Oigan miren esa luz-exclamó Mana también viéndola- creen que sean ellos??
    No lo sabremos si no vamos a averiguarlo-dijo Narik poniendo se caballo en marcha- vamos, quizás los demás también lo vieron.......
    Seth!! Shimon!! Miren esa luz!!-les grito Aishizu señalando un punto a orillas del Nilo- Vamos a ver que fue lo que la produjo!!
    Serán ellos??-pregunto Shimon- estoy de acuerdo, vayamos a ver......
    El rayo de luz solo duro unos segundos, después desapareció. Rhúa enfurecida aventó a Nefertiti a un costado de ella. Ésta cayó al suelo y Rhúa la levanto por la fuerza y le saco el cuchillo de un jalón. Nefertiti volvió a gritar y Rhúa la abofeteo, quería enterrarle el cuchillo de nuevo pero Bakura la detuvo una vez mas.
    Ya!! YA!! CONTROLATE!!-le grito Bakura mientras la sujetaba de los brazos- NO PUEDES MATARLA!!............Que acaso no sabes controlarte??!!
    Ella se lanzo sobre mi!!- se defendió Rhúa- que querías que hiciera??!! AHORA EL FARAON SEGURAMENTE VIO ESA LUZ!!!
    Nefertiti estaba en el suelo, gimiendo y llorando, apretando con fuerza su brazo del cual emanaba sangre, mucha sangre. En su vestido blanco de lino se extendía una mancha roja.
    Bakura se acerco a ella y miro a Rhúa molesto- Mira.....hay que hacer esto bien, de acuerdo??- saco una pañuelo y se lo puso a Nefertiti- Ya te dije lo que vamos a hacer!!! Si no te parece, lárgate!!
    Rhúa exploto en ese momento. Tiro el cuchillo al suelo y hablo furiosa-Imbecil......
    NO LO HICE A PROPOSITO!! Y no me voy a ir!! Se te olvida que yo estaba a cargo primero!!!!
    No puede ser-gruñó Bakura que no quería que aquello siguiera- No empieces.....
    No!! Mira Bakura.....-se acerco a el y lo agarro del cuello de su túnica- Ya me canse de que tu quieras manejarme!!! No puedes hacerlo!!! Así que mejor hazte a la idea!!
    Ni tu puedes hacerlo!!-le grito Bakura quitándole la mano y apartándola- Mejor ya no te digo nada.....ya no voy a pelear contigo......-Bakura se fue a donde estaban sus hombres para calmarse y Rhúa intento hacer lo mismo pero con su espada empezó a cortar las plantas en dos y a gruñir. Nefertiti se apretó el pañuelo contra la herida y miro como Rhúa desquitaba su ira con cualquier cosa. No la iban a matar pero otra cosa que intentara le costaría alguna herida. Aun así no iba a darse por vencida tan fácilmente, tenia que seguir peleando y al menos morir con más honor. ******************************************************
    Atem y Aeon por fin llegaron a donde suponían se había producido el rayo y habían dado en el blanco solo que el lugar estaba plagado de hombres de Bakura. Atem desenvaino su espada y Aeon preparo su piedra del milenio.
    Quédate atrás, Aeon-le dijo Atem mientras avanzaba rápido con su caballo. Empezó a pelear con los hombres de Bakura con su espada y a la mayoría los mataba. Solo se oía el rechinar de espada contra espada pero los hombres se arremolinaban alrededor de Atem dificultándole el paso. Aeon con su piedra lanzo una onda expansiva que cubrió todo el lugar matando a los hombres que rodeaban a Atem, otros la esquivaban pero Aeon seguía lanzando ondas pensando que a ella no le gustaba quedarse atrás.
    Bakura llego hasta al frente con Atem y empezaron a pelear con sus espadas. Los demás hombres se apartaron. Bakura tiró al faraón del caballo pero este se levanto y siguió peleando, lanzando espadadas y defendiendo.
    Donde esta mi hermana, Bakura??!!-pregunto Atem peleando fieramente.
    Como sabes que esta bien??-pregunto Bakura retadoramente atacando a Atem pero este se defendió cruzando la espada con la suya- A lo mejor y ya la matamos......
    No lo hicieron!!-grito Atem con un movimiento de su espada al frente pero Bakura lo esquivo.
    Aun no, pero no falta mucho-dijo Bakura echándose atrás y perdiéndose entre sus hombres.
    Bakura!! Regresa a pelear cobarde!!-grito Atem regresando a su caballo y matando desde ahí mas hombres del ladrón.
    En eso llegaron Mana, Narik y Ryou. Narik inmediatamente se unió a Atem y empezó a pelear con su espada y matar ladrones. Mana con su báculo si no podía hacer magia para destruirlos los golpeaba. Ryou para sorpresa de los demás, saco un arco y unas flechas y empezó a dispararlas mientras estas atravesaban a los encapuchados jinetes.
    Nefertiti sigue viva??-le pregunto Narik a Atem enterrándole la espada a uno de los hombres y luego a otro. El rechinar de las espadas cortando el aire y pegando unas contra otras era lo único que escuchaban.
    Así parece-dijo Atem peleando contra uno de ellos- pero no hay que perder tiempo....
    Empezaron a abrirse paso poco a poco y entonces llegaron Aishizu, Seth y Shimon.
    Ya estamos aquí-dijo Seth y con su cetro replegó a un grupo de ladrones.
    Aishizu hizo lo mismo con su collar del milenio y Shimon saco su espada y peleo junto a Narik y Atem que iban al frente.
    ****************.........Mientras................................*****************
    Que es todo ese ruido??-pregunto Rhúa en voz alta y entonces Bakura apareció tras los árboles y las plantas.
    El faraón y los demás tontos ya llegaron-dijo Bakura mirando hacia atrás. Rhúa se inquieto y Nefertiti suspiro aliviada- Al parecer tuviste suerte porque vieron tu señal- dijo Bakura a Nefertiti pero luego sonrió- y mira.........ya no falta mucho para que se ponga el sol.
    Rhúa gruño- Y que vamos a hacer para que no lleguen?? Hay que salir a pelear.....
    Nefertiti se alarmo - Santo Dios!!......Debo salir de aquí ahora......
    Miro a su alrededor y vio en el pasto el cuchillo que Rhúa le había enterrado y que había lanzado. Empezó a gatear despacio y cuidando que no la vieran.
    Se oyó una explosión del otro lado, al parecer alguien había lanzado un buen ataque y no parecía ser precisamente de los hombres de Bakura.
    Bakura y Rhúa se descuidaron y Nefertiti aprovecho para tomar el cuchillo, que con un movimiento se lo enterró a Rhúa en la pierna pero no completamente. Rhúa grito y se agacho sacando el cuchillo entonces Nefertiti se subió encima de ella y empezaron a forcejear esta vez para obtener el cuchillo.
    Bakura utilizo su sortija del milenio para quitar a Nefertiti y lanzarla contra un árbol, cerca de los límites. Nefertiti se estampó pero se levanto rápidamente y empezó a correr para salir pero entonces choco contra un muro invisible. Miro hacia atrás y vio que sus captores habían hecho un hechizo para cubrir con un escudo la zona en donde estaban.
    Afuera Atem y Narik se aproximaban - Miren!! Ahí esta Nefertiti!!-dijo Atem señalando a donde la princesa golpeaba con sus puños a la nada.
    Que hace??-pregunto Mana llegando hasta ellos y golpeando a un ladrón con su báculo
    Narik corrió hacia donde estaba pero choco también contra la muralla invisible cayendo hacia atrás- Que es esto??
    Ryou también se apresuro a ir- Nefertiti!! Estas bien?? Que sucede, que es esta cosa??
    Mana llego junto a el y puso su mano en el aire- Al parecer un escudo protector, intentare derribarlo- empezó a golpear con su báculo y luego hizo magia pero los ataques rebotaban.
    -No se puede!!-
    Nefertiti los miro desde el otro lado desesperada- Esta hecho con sombras!! Por eso los ataques de magia blanca se repelen!!- aunque gritaba su voz llegaba apenas.
    Como lo rompemos??-pregunto Atem llegando con ellos mientras Seth, Aeon, Aishizu y Shimon cubrían sus espaldas.
    No lo se, pero es poderoso!!-grito Nefertiti desde dentro. Rhúa y Bakura estaban en la parte de atrás y saludaron a Atem con la mano, sonrientes- Me van a sacrificar en cuanto se ponga el sol!!! Dense prisa por favor!!!
    Como los hombres de Bakura aún eran muchos, Seth y Aishizu hicieron un escudo propio para no tener que estar peleando.
    Quizás con mi piedra de las sombras-dijo Aeon. Hizo brillar su piedra y lanzo un hilo de luz púrpura pero esta no solo no hizo efecto sino que se hizo parte del escudo. Aeon lo intento de nuevo pero era inútil.
    Seth y Aishizu lo intentaron con sus artículos y al parecer debilitaron el escudo pero no era suficiente. El Sol ya empezaba a descender y esconderse tras el desierto y las pirámides.
    Dentro Nefertiti aun miraba los esfuerzos de sus amigos pero pronto comprendió que era inútil. Bakura y Rhúa estaban atrás y no parecían preocupados en lo absoluto
    Será mejor preparar todo-dijo Bakura acarreando un saco- en cuanto las sombras toquen este claro, la tenemos que sacrificar.
    -Bien, que necesitamos??-
    Bakura abrió el saco, tomando recipientes y un libro con una cubierta en un lenguaje extraño y que Rhúa solo había visto una vez. Abrió mucho los ojos cuando lo vio.
    El Libro del Oscuro??-pregunto Rhúa sorprendida- Pero.....no será peligroso??
    Bakura la miro extrañado- No, no lo creo......podemos controlar la magia.....
    -Perdona, pero yo estoy muy débil para controlarla...-
    -Bueno entonces.....yo lo controlo y tu sacrificas a la princesa, iré por ella-
    Afuera ya empezaban a desesperarse- Jamás lo lograremos-dijo Mana a punto de llorar.
    Atem había sacado su Diadiankh y había invocado a uno de sus monstruos (Berfomet) que atacaba la muralla. Seth también había invocado a Duos y Aishizu a Spiria pero mientras Bakura y Rhúa tuvieran sus artículos y mantuvieran su fuerza unida, el escudo no se rompería.
    Vamos!! Tienen que romperlo!!-les grito Ryou- Su magia acaso no es poderosa??!!
    Narik se volvió hacia el furioso- Deja de estorbar!!! Haz algo útil e intenta romperlo!!!
    Por Dios, miren!!-dijo Aishizu después de un rato. El sol ya casi había desaparecido y las sombras empezaban a asomarse a su alrededor.
    Bakura llego hasta el cristal y tomo a Nefertiti con fuerza. Atem se enfureció- Déjala!! No lo hagan!!! Se arrepentirán de esto!!
    Bakura sonrió y luego dio media vuelta con Nefertiti forcejeando por liberarse y se dirigió al lago. Mana cayo sobre sus rodillas y comenzó a llorar. Narik se agacho a su lado y comenzó a llorar también pero mas discretamente. De pronto una de sus lágrimas que caían desde sus ojos violeta (nota: sus hermosos ojos violeta de mi amado Marik ^^) sobre la muralla empezó a brillar.
    Narik se sobresalto y también Mana y la lágrima hizo brillar toda la muralla como un cristal al que le da la luz directamente. En eso él, Atem, Mana y Aeon que estaban apoyados sobre la muralla tratando de destruirla se fueron de bruces hacia delante. El escudo desapareció por unos segundos pero antes de que penetraran Aishizu, Seth, Shimon y Ryou volvió a cerrarse. Seth y Aishizu intentaron hacer mas magia pero el escudo se quedo.
    Mana se quedo atónita- Que sucedió?? Porque se fue?? Y como regreso??
    Pero Atem, en cambio, no se quedo a averiguarlo. Se levanto y corrió hacia el lago y después todos los demás. Bakura apenas tuvo tiempo de reaccionar, soltó a Nefertiti al suelo y con su sortija lanzo un gran ataque parecido a un torbellino de luz que rodeo al faraón, Mana, Aeon y Narik.
    Nefertiti se arrastro a donde estaban sus amigos pero Rhúa la detuvo tomándola de los pies. Le dio una patada en las costillas y luego la inmovilizo sobre la hierba con su brazalete.
    Aeon y Mana unieron su magia para contrarrestar la del ladrón y desaparecer el torbellino. Atem se precipito sobre Bakura con su espada pero Bakura se defendió con la suya.
    Una vez más se escucho el tintinear de las espadas pegando una contra otra. Narik, Mana y Aeon se fueron contra Rhúa.
    Rhúa saco su espada y peleo contra Narik pero Mana también le daba guerra con su báculo y Aeon con sus poderes entonces se olvido de la espada y empezó a pelear con su brazalete y sus poderes, aun estaba débil así que sus ataques eran apagados y sus escudos débiles.
    Narik le dejo la pelea a Mana y Aeon y corrió hacia Nefertiti que estaba adherida al suelo cubierta de una luz púrpura. La jalo pero no pudo sacarla de su prisión.
    El Sol casi se pone-murmuro Nefertiti y luego sonrió tristemente- deberían irse...........
    No la vamos a dejar aquí su majestad-dijo Narik mirando a su alrededor. Atem aun peleaba con Bakura, Mana y Aeon peleaban con Rhúa, lanzando ataques, esquivando y defendiendo
    Narik....-dijo Nefertiti aun débilmente- Tú sabes......que ya no hay nada que hacer.......
    Que?? No, no diga eso-le dijo Narik sorprendido- No puede rendirse. Yo no voy a dejar que la maten.
    Ya se que no lo harás, después de todo tu rompiste el escudo....-dijo Nefertiti y volvió a sonreír- En el fondo...supe que eras tu....te lo agradezco mucho.....
    Narik se quedo callado. Nunca le había dicho a la princesa lo que sentía por ella pero podía decirle en ese momento. Mejor no- La sacare de aquí, no importa lo que cueste....
    Pero antes de que pudiera actuar, Bakura llego rápidamente, había derrumbado a Atem y
    lanzó un rayo a Nefertiti que la levanto del suelo y la atrajo a el.
    Narik le enterró la espada hasta la mitad en la espalda. Bakura se volvió furioso, se saco la espada y lo lanzo con su sortija al otro lado cerca de Atem. Luego tambaleante y con Nefertiti se dirigió a un espacio cerca del lago.
    Rhúa también había derrumbado a Mana y la había dejado inconsciente en el suelo. Ahora ella y Aeon se habían olvidado de la magia y peleaban cuerpo a cuerpo, dándose golpes, rasguños, patadas, bofetadas, etc. Aeon estaba sobre ella en ese momento ahorcándola a punto de darle un puñetazo. Rhúa lo paro y luego se rodó para quedar arriba de ella. Aeon le dio una patada en el estomago que la lanzo hacia atrás y ella le dio una bofetada que la dejo en el suelo.
    Rhúa!! Deja de jugar y ven acá!! –le grito Bakura mientras veía su sangre brotar.
    Rhúa se levanto tambaleándose y agarrándose el estomago y se puso junto a Bakura.
    Antes que nada se curó una herida que le había hecho Aeon y curó a Bakura con su magia. Después formo otro escudo, esta vez de fuego. Nefertiti estaba de nuevo en el suelo, incapaz de hacer un movimiento. Le dolía todo y la sangre de su hombro se había coagulado.
    Rhúa saco su cuchillo y le hizo un corte en la palma de la mano. La princesa ya no tenia fuerzas así que no se quejo.
    Rhúa vertió su sangre en un recipiente. Bakura abrió el libro y empezó a pronunciar un conjuro en un idioma extraño para Nefertiti. Quizás un lenguaje de magia oscura. Parecía que le costaba algo de trabajo manejarlo. Rhúa extrajo algo del saco en una bolsa pequeña. Dentro había un polvo extraño y negro, lo tiro al suelo esparciéndolo pero no se quedo como polvo sino que Nefertiti vio con horror como se levantaba en forma de sombras.
    Del otro lado de la muralla, Aeon intentaba desaparecer el fuego pero no podía ni Mana porque se había debilitado. Atem y Narik también intentaban penetrar pero era imposible.
    Entonces el suelo comenzó a temblar, aunque la oscuridad de la noche empezaba a caer sintieron como incluso sus propias sombras cobraban vida. Y así era, las sombras se movían por si solas y flotaban en al aire en dirección a donde estaban Nefertiti y los dos villanos. Todo se ensombreció, era más oscuro que la boca de una bestia. Rhúa miro a su alrededor confundida y en parte nerviosa, Bakura también pero siguió leyendo.
    Nefertiti estaba muy asustada pero miraba atentamente. Afuera Atem, Aeon, Mana y Narik se dieron cuenta de lo que pasaba aunque el fuego les impedía una vista clara.
    Entonces Rhúa se hizo un corte en la mano, la sangre de su pierna había dejado de brotar y se había coagulado también. Tomo la mano de Bakura y le hizo un corte también. Este hizo un gesto pero no se quejó ni dejó de leer. Rhúa entonces hizo algo increíble, su sangre liquida se hizo polvo al igual que la de Bakura y junto ambos polvos rojizos.
    Bakura se callo y entonces Rhúa hablo ya en el idioma de la princesa- Seres de las sombras, espíritus condenados, acepten este sacrificio, permitan sacar el alma purificada y el espíritu de este cuerpo. Acéptenos a los sacrificadores poniendo a prueba nuestra sangre....- sopló el puñado de polvo y espero. Las sombras se inquietaron y empezaron a flotar a mayor velocidad. Bakura miro a su alrededor ya un poco asustado y también Rhúa. Las sombras les obedecían solo si aceptaban la sangre pero si no, se irían encima de ellos. Entonces las sombras se dispersaron un poco. Bakura suspiro y Rhúa volvió a hablar tranquila- He aquí la sangre del sacrificio de alma, acéptenlo y tomen su alma blanca......-soplo la sangre de la princesa en forma de polvo y las sombras se fueron encima de Nefertiti. Ella gritó y empezó a retorcerse violentamente en el suelo, las sombras entraban y salían de ella como puertas abiertas, quitándole hasta el último aliento y arrancándole la vida poco a poco.
    Afuera ya no seguían luchando por entrar, Atem abrazaba a Aeon con fuerza y Mana seguía llorando en el suelo con Narik. Oyeron a Nefertiti gritar y esto los consterno aun más. Entonces Bakura volvió a hablar- Permitan que su alma se quede en este mundo.....
    Entonces Rhúa levanto la espada empuñándola y con fuerza se la enterró a Nefertiti.
    La princesa no podía articular palabra alguna, solo sonidos roncos, tenia en la cara una expresión de terror y dolor. Entonces las sombras dejaron de rodearla y algo azul y brillante empezó a emerger desde dentro de ella. Iba a morir y lo sabia, sentía que le oprimían el corazón hasta explotarlo y le arrancaban las entrañas de golpe. Entonces la herida que le había hecho Rhúa se cerró de pronto pero la cosa azul salía de ella completamente. Y de pronto todo fue silencioso, oscuro y mortal pero pacífico y tranquilo.
    *********************************************************
    La muralla de fuego desapareció al fin después de minutos que parecieron eternos. Atem fue el primero que corrió hacia adentro con la esperanza de que su hermana quizás seguiría viva. Pero Rhúa y Bakura ya no estaban allí y en el suelo estaba el cuerpo de Nefertiti cubierto de sangre, frío pálido e inerte. La princesa ya estaba muerta.
    Continuara...................



     
  9.  
    marcosh

    marcosh Guest

    Re: +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

    wow!!!!!eso fue I-N-C-R-E-Í-B-L-E que espectacular conti!
     
  10.  
    Kendrix

    Kendrix Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    61
    Re: +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

    ¡Hola Merit!
    ¡Wow q' capitulo! estuvo muy emocionante pero..... ¡NO QUIERO Q' SE MUERA NEFERTITI! pobre Atem! ToT pero bueno ya veremos q' pasa por lo pronto, cuidate mucho,continúa pronto y.....

    ¡NOS LEEMOS!
     
  11.  
    Darken

    Darken Guest

    Re: +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

    Bien, otro capítulo bastante largo y llego de acción, sin embargo sigo con mis críticas constructivas:

    Nuevamente y a pesar de lo débil que se encontraba, Rhúa siguió siendo capáz de vencer a 3 enemigos al mismo tiempo, además de tener energía adicional para crear escudos de energía, recibir y aguantar golpes y como si fuera poco, devolverlos con igual o mayor fuerza.

    Y más encima recibe golpes en la barriga. Ese bebé, si es que existe por milagro de Zork, o es deforme o será una mezcla de Jason con Freddy Kruger.

    Sigues flaqueando en estos puntos :o

    Eso no más.
     
  12.  
    Noriko x

    Noriko x Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    13 Agosto 2004
    Mensajes:
    47
    Re: +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

    Atem y los sacerdotes tienen la culpa, por su falta de precaución, son unos ineptos.
    Dejar a alguien, en quien no confían, seguir en la corte real, tan cerca, con acceso a todo….
    este es el resultado, la princesa está muerta :(
     
  13.  
    Merit

    Merit Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Mayo 2005
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.
    Total de capítulos:
    54
     
    Palabras:
    6061
    Re: +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

    Capitulo 34: La aldea maldita 1 parte (Comienza la guerra)
    Todas las personas, súbditos, nobles, amigos de Atem y sirvientes que antes habían estado cerca para ver el último duelo, ahora estaban cerca para ver a la princesa Nefertiti.
    Su cuerpo había sido totalmente limpiado, le habían curado las heridas y la habían vestido correctamente para velarla antes de ser momificada y finalmente enterrada. Estaba acostada sobre un altar de madera rodeada de flores, algunas cortadas del jardín que ella plantaba.
    Atem estaba sentado en su trono pero no pensaba en nada, ni siquiera podía mirar a su hermana. Tenía vendas y raspones en la cara y el cuerpo. Lo que no sabía nadie era lo que haría despues de todo aquello. Él mismo había cargado a Nefertiti hasta el palacio muerta así que estaba muy alterado.
    Cerca del altar se habían dispuesto bancas y sillas para los amigos cercanos de la princesa y los nobles. Mana estaba ahí y no paraba de llorar mientras miraba a su amiga e intentaba hacerse a la idea de que jamás volvería. Al igual que Atem tenia heridas y vendas.
    Oh te ves....tan hermosa, Nefer.....-murmuro y luego se echo a llorar con todas sus fuerzas.
    Aeon estaba junto a ella y también lloraba, aunque no mucho pero sentía un rencor y una furia creciente en su interior sobre todo hacia Rhúa.
    Aishizu también lloraba junto a Seth y Shimon, dejaba que las lágrimas silenciosas corrieran por sus mejillas. Shimon no lloraba pero se le notaba triste.
    Seth no lloraba pero estaba intentando con todas sus fuerzas no explotar de furia en cualquier momento. Recordó cuando la princesa le ayudo con Kisara y entonces su furia creció más. ¿Qué demonios se creían Bakura y Rhúa para hacer tales cosas? Gruño en voz alta y Aishizu lo miro secándose las lágrimas.
    De todo aquello, dos cosas eran ciertas: No había nadie que no le guardara cierta estimación a la princesa y que por eso estuviera ahí y de la pelea, nadie había salido sin heridas así que los que habían participado tenían vendas y curaciones en la cara, brazos y piernas.
    Ryou lloraba igual que Mana, después de todo en verdad amaba a la princesa.
    El que extrañamente no lloraba, era Narik, tampoco miraba a Nefertiti, estaba en un rincón
    cruzado de brazos y con la mirada en el vacío. Los soldados de la guardia estaban a su alrededor pero no le hablaban y tampoco esperaban que él hablara.
    Shimon entonces avanzo al frente y se planto al lado de la princesa- Estamos aquí reunidos para lamentar la perdida de una persona importante -empezó a decir- Nefertiti era una persona extraordinaria....irradiaba mucha alegría....- cerro los ojos con fuerza y contuvo las lagrimas- ayudaba a todos en lo que podía.....era muy noble..... yo sé.....que ella vivirá en nosotros -sonrió con tristeza- Yo la vi desde que nació.....la vi crecer......jamás pensé que.....
    Antes de que continuara, Mana lanzo un chillido agudo y comenzó a llorar tan ruidosamente que Shimon se calló al instante y todos dejaron de llorar o de escuchar en silencio y se volvieron para mirarla, excepto Atem y Narik que seguían en su posición. Se sonrojo al ver que todos los demás la miraban.
    Mana.....quieres.....te gustaría...pasar?? O.O-le pregunto Shimon despacio.
    No....-dijo Mana hipando y sollozando con voz apagada- bueno si......bueno......esta bien....
    Mana se levanto antes de que alguien pudiera objetar, se planto al frente y siguió llorando.
    Aun no asimilo......que mi amiga se haya ido para siempre-volvió a llorar con todas sus fuerzas y paso un buen rato para que pudiera continuar- Yo.....jamás encontrare a una persona igual a ella......jamás juzgaba injustamente, odiaba las injusticias.....defendía a los débiles.....ayudaba a los pobres.....pensaba en los demás antes que en ella!!-esto ultimo lo gritó y todos se sobresaltaron. Después volvió a llorar-No se que hizo para merecer esto!!! Era....mandona y enojona, divertida y alegre.....era mi mejor amiga desde que teníamos 3 años.....era la mejor amiga que alguien pudiera tener!!!-gritó también y lloro de nuevo. La gente ya empezaba a hartarse de esto y Shimon ya estaba por decirle que mejor se sentara pero entonces......
    -SUFICIENTE!!! YA FUE SUFICIENTE!!!-
    Atem se había levantado de su trono y miraba al suelo temblando de ira. Todos guardaron silencio y Mana incluso pensó que había gritado para que ella se callara y dejara de llorar.
    Atem avanzo al frente y Mana se hizo a un lado rápidamente- Mi hermana Nefertiti, la princesa de Egipto fue brutalmente asesinada por el ladrón Bakura y la sacerdotisa Rhúa!! ELLOS FUERON LOS CULPABLES!!!-Mana se sobresalto y todos guardaron silencio. Aeon, Ryou y los amigos de Atem que estaban sentados aguantaron la respiración y se pegaron al respaldo de las sillas hasta hundirse en ellas.
    Atem respiro hondo y continuo-Y no se lo merecía, NI SIQUIERA TENIA 17 AÑOS!!-
    Empezó a llorar pero silenciosamente-Iba a cumplirlos el próximo mes. Hasta ayer en la mañana mi hermana estaba viva, hable con ella y pensaba que para este día también estaría aquí..........Y AHORA ESTA MUERTA!! MALDITA SEA, ESTA MUERTA!!
    Shimon se asusto, jamás había visto a Atem tan furioso, quizás cuando murieron su padre y Mahaado se había enfurecido, pero en ese momento, su mirada echaba fuego. Seth y Aishizu lo miraban fijamente sorprendidos. Aeon lo miraba expectante a cualquier reacción. Mana se había callado y lo miraba boquiabierta. Atem respiro hondo y luego se volvió a Nefertiti. Se acerco y tomo la mano inerte de su hermana.
    Y yo te juro, por mi vida, por la tuya, la de nuestro padre, la de Mahaado, Karim, Shadah, todos los que han muerto y la de todos aquí que no voy a descansar hasta ver a esos dos en su tumba.....hasta verlos muertos....hasta haberlos asesinado yo mismo....-su voz temblaba y derramo una lagrima, después besó la mano de Nefertiti y volvió a dejarla- Descansa en paz, hermana......-cerro los ojos conteniendo mas lagrimas y salio del Salón sin decir una palabra mas. Después de eso todos superaron esa escena y Mana volvió a llorar, al igual que Shimon, Aishizu, Aeon, Ryou y los amigos de Atem.
    La primera en despedirse fue Mana. Casi no hablaba, sollozaba y gemía - Ni siquiera te pude decir adiós......jamás te olvidare y......jamás me voy a dar por vencida, te prometo que atrapare a Bakura y a Rhúa cueste lo que cueste.....
    Después fue Ryou que estaba igual que Mana- Nefertiti.....aunque no te lo dije directamente....bueno... fuiste mi primer y único amor....-saco una sortija con un gran diamante y lo deslizo por el dedo índice de la princesa- Te hubiera pedido que te casaras conmigo.....ojalá hubieras aceptado.........
    Después vino Aeon- Eras...una persona maravillosa, una gran amiga, jamás te olvidare y yo también luchare por ti....por....acabar con esa maldita perra y su legión de horror Nefertiti, por favor protégenos desde arriba......
    Shimon lloró y después le dijo que el también pelearía, Aishizu le prometió no darse por vencida y Seth le agradeció por la forma como lo había apoyado.
    Solo había alguien que no se había despedido aun. Mana fue hacia un rincón y le puso la mano en el hombro al capitán de la guardia real- No te vas a despedir??
    Narik sonrió con amargura y negó con la cabeza. Mana insistió- Pero.....seria bueno...te hará bien.....dile lo que sientes......
    Narik se rió, igual con amargura- Seguro me escuchara muy atentamente....
    Mana se enfureció- QUE TE PASA??- le gritó llorando y la gente volteo a verlos- Crees que no es difícil para nosotros?? VERLA ALLI, SIN VIDA??No seas cobarde!!!
    Narik la miro furtivamente- Cobarde?? Mana, tu sabes perfectamente lo que siento por ella!!! Todo este tiempo he estado aquí tratando de no pensar que hago aquí, donde estuve anoche y peor, creo que no pelee lo suficiente....-bajo la mirada y comenzó a llorar.
    Peleaste lo que debías- le dijo Mana con calma- Fuiste quien peleo más, si ella te hubiera visto, incluso creo que te vio.
    Aceptando que Mana tenia razón, se dirigió al altar- No se porque no te dije lo que sentía debí habértelo dicho cuando te vi por primera vez hace....10 años? Si creo que eso fue.....-Narik bajo la mirada y vio el anillo de Ryou- Ah si, ya me acorde porque no te dije......-sonrió con ironía- y ahora se que no me escuchas pero....yo te amo, te ame siempre y siempre te amaré.....- saco un objeto de su bolsillo, era como un amuleto, eran un sol de oro y una luna de plata unidos pero se separaban- Mira....mi padre me lo dio antes de morir, dijo que......que las personas que tuvieran una parte para cada una estarían juntas para siempre.....no solo en esta vida también en la siguiente....y yo quiero darte esto y espero que sea cierto-le dio el sol de oro a Nefertiti y el se quedo con la luna de plata.
    Después los sirvientes la quitaron del altar y la llevaron a preparar para la momificación.
    Al día siguiente era mediodía y la luz se filtraba por las ventanas iluminando el palacio.
    Atem apenas había dormido pero él, Mana, Aeon, Shimon, Seth y Aishizu habían ido a enterrar a Nefertiti (en el mismo lugar donde yacía el padre de Atem) después de momificarla y meterla en varios féretros y luego en un sarcófago.
    Se dirigieron al Gran Salón donde Atem se sentó en su trono y los demás se reunían alrededor- Quisiera que......opinaran sobre lo que se tiene que hacer.....ahora...-
    Aun estaba muy dolido, después de todo Nefertiti era su sangre y como hermanos iban a estar juntos toda la vida o al menos eso creyó. Ahora era la gota que colmó el vaso. Pero ya no iba a pasar otra vez y lo había jurado por su hermana y su padre. Y así seria.
    Bueno.....podemos.....buscar el escondite de Bakura-opino Mana. Tenía la voz ronca y los ojos hinchados- Ahí también estará Rhúa....y hay que buscarla también en la ciudad....
    Me parece buena idea buscarlos-dijo Seth determinante-no tardaran en aparecer o dar señales. También debemos buscar a Akunadin, seguro que estará con ellos.
    Quiero remarcar-dijo Aeon- que debemos buscar hasta en los sitios que frecuentan....
    Es posible-dijo Shimon asintiendo- y Seth y Aishizu deben cuidarse las espaldas porque seguro buscaran sus artículos.
    Y no olvidemos que tienen el Libro del Milenio, así que hay que recuperarlo también-dijo Atem con una mirada de rencor. Después miró a Seth- Te proclamare Guardián del Libro una vez que lo recuperemos y tu......ocuparas el trono en caso de que yo me vaya.....deben saber, que de ahora en adelante....estamos en guerra......ayer nos la declararon y no permitiré más muertes y no dejare de pelear.
    Ni nosotros-dijo Mana hablando por todos los demás- Y los buscaremos a partir de hoy
    Y que esperamos entonces??-pregunto Aeon apremiante- Vamos ahora mismo.....
    *********************************************************
    Donde demonios estará??-pensó Zaya cuando despertó y no vio a Bakura a un lado de ella en su cama en la casa de Karim.
    Se dio cuenta de que habían dormido dos días seguidos. Le dolía la cabeza y sentía como su algo pesado le hubiera caído encima. Se levantó y se quito la ropa para dormir y se puso un vestido negro ajustado con corte tipo romano.
    Si se lo hubiera puesto unos meses antes le hubiera encantado la forma en la que resaltaría su esbelta y larga figura, con sus formas y curvas.
    Pero en ese momento se veía ya como si tuviera un pequeño balón metido en el estomago. Aunque realmente no llevaba mucho tiempo, unos cuatro meses quizás, aun le faltaba crecer más al “pequeño demonio” como ella lo llamaba.
    Zaya gruñó y tomo su cepillo y empezó a peinar su cabello rojo y ondulado aunque como no era lacio le costaba mas trabajo por los nudos. Cuando su cabello estuvo perfecto se pinto una sombra negra alrededor de sus ojos verdes brillantes. Pensó en ponerse maquillaje pero sus mejillas tenían un leve rubor rosado así que no era necesario. Se miro un rato más y se dio cuenta de que se veía más desgastada, tenía ojeras. Aun era muy joven para todo aquello, después de todo solo tenia 18 años y pronto cumpliría los 19.
    En ese momento llego Bakura con un vaso de agua en la mano- Ah ya despertaste....como te sientes??
    A donde fuiste??-pregunto Zaya respondiendo a la pregunta con otra y después se dio cuenta de que era demasiado grosera y necesitaba cambiar si quería mejorar su relación con Bakura- Estoy bien, gracias- añadió fríamente pero suavizando el tono.
    -Bien pues fui a la ciudad a ver si había novedades y resulta que ya nos están buscando, me dijeron que ya declaro que Egipto esta en guerra por esto-
    -Guerra?? Bueno si eso quiere........pero tenemos que irnos de aquí, eso creo...-
    Si, vayamos a ver a Zork-dijo Bakura tomando un sorbo del agua y luego Zaya le extendió el brazo en señal de que le diera un poco. Bakura le cedió el vaso- Y después TU te vas a ir a la guarida de los ladrones a descansar.
    Zaya se atraganto con el agua- Que?? Pero tengo que pelear......
    No, claro que no-le dijo Bakura mirando por la ventana y apresurándose- discutimos esto luego?? Te agradecería que tomaras tus cosas y salieras, vamonos...
    Zaya no se llevo nada excepto una pequeña botella de cristal donde una masa azul se revolvía, era el alma de Nefertiti. Salió malhumorada atrás de Bakura. No quería quedarse sin hacer nada solo por estar embarazada pero al parecer no le quedaba de otra.
    *********************************************************
    -Bueno y ahora que hacemos??-
    -Un chico dijo que vio a Bakura caminar tranquilamente por la ciudad hace rato-
    -Y porque no lo detuvo??-
    Tu crees que alguien tendría las agallas??-pregunto Seth que estaba cubierto de sudor y estaba montado en su caballo mirando a todas partes. Estaban en la ciudad buscando, debían encontrar el escondite de los ladrones si querían detenerlos.
    Bien, bien pero.......donde buscamos ahora??-pregunto Atem que también estaba allí.
    -Quizás Mana, Aishizu y Aeon ya tengan pistas-
    **********Mientras estas tres chicas.............................********************
    -Estuvieron aquí-
    -Como lo sabes?? Y como sabes que no estuvo solo uno y no ambos-
    No se, solo son suposiciones-exclamo Aeon ya un tanto harta. Estaban buscando en la antigua casa de Karim ya que ese lugar lo frecuentaba Rhúa y quizás también Bakura.
    Mira, la cama esta destendida, alguien durmió aquí-aclaró Aeon a Mana mientras Aishizu examinaba el resto de la casa.
    -Crees que durmieran juntos??-
    Aeon se puso roja ante la pregunta- Porque lo dices??? No, no creo la verdad, no creo...
    Mana sonrío apenada- Solo era una pregunta ^^; es probable, todo cuenta por aquí.....
    Aishizu llegó de pronto- Atem, Seth y Shimon ya están abajo y quieren saber si encontramos algo, yo nada, ustedes??Aeon iba a decir que nada pero Mana se adelantó- Yo se algo.....no se si sea útil pero....quiero preguntar.....
    *********************************************************
    -Kul Elna?? Que quieres saber de Kul Elna?? Y como sabes su existencia??-
    -Leí el nombre en alguna parte, eso no importa solo quiero saber-
    Shimon le lanzo una mirada dura- Esta bien, esta bien, Kul Elna era una aldea, ahí vivían ladrones y todos eran malos, ahora esta destruida por una guerra, y ahora que dices??
    Digo que vayamos-dijo Mana. Había leído el nombre n el diario de Zaya pero solo ella y Nefertiti sabían de eso- ahí podrían estar....
    No escuchaste que son ruinas??-pregunto Seth molesto pero Mana insistió- debemos ir!! No sabremos lo que podemos encontrar
    Mana tiene razón además no perdemos nada-dijo Aeon solemnemente.
    Bien pues, vamos entonces a Kul Elna-dijo Atem guiándolos.
    Se encaminaron por la ciudad con las casas, negocios y gente por todas partes. Todo estaba en calma aunque se sabía ya que había problemas graves.
    Llegaron al desierto y atravesaron un pedazo hasta llegar al río Nilo el cual rodearon y siguieron por otro pedazo de desierto. Entonces en el horizonte aparecieron unas ruinas que antes habían sido un pequeño poblado. Entraron y atravesaron lo que antes habían sido calles pero todo estaba completamente destruido, parecido a un incendio.
    Si, aquí una vez habitaron los ladrones y criminales-dijo Shimon una vez mas. Entonces algo fantasmal paso flotando atrás de ellos y todos se sobresaltaron.
    Que fue eso??-pregunto Aishizu nerviosamente.
    Oí que esta aldea esta habitada por fantasmas-dijo uno de los soldados de la guardia real.
    Mana se estremeció y adelanto su caballo junto a Atem- Oye....no podríamos...dejarles una nota para que nos vean en un lugar....menos embrujado??
    Entonces vieron un grupo de fantasmas pasar sobre sus cabezas.
    Aeon, Mana, Narik y Atem ahogaron un grito. Shimon, Seth y Aishizu retrocedieron.
    Desde que llegamos sentí una energía maligna-dijo Atem nervioso-que pasa en este lugar??
    Entonces una mano de un esqueleto salio de la tierra y atrapo la pata del caballo de Aishizu. Ésta gritó y su caballo se tiró al suelo haciéndola caer. Entonces mas brazos de esqueletos salieron atrapándola a ella e intentando atrapar a los otros. Además desde las ruinas y escombros salieron esqueletos vivientes que caminaban y sostenían espadas.
    Seth se bajo del caballo y empezó a pelear contra ellos otra vez con espadas. Aishizu se liberó de los brazos y más esqueletos emergieron desde la tierra. El caballo de Mana fue atrapado y la chica saltó al caballo de Atem. Aeon también fue atrapada y sumergida al suelo pero se libero con la energía de su piedra y sacó una espada para pelear.
    La guardia real también empezó a pelear y los esqueletos caían y se rompían y algunos soldados también morían.
    En un lugar debajo de ellos, en la piedra del Milenio estaban Bakura, Rhúa y Akunadin con sus artículos del milenio.
    Bien, parece que ha llegado la hora-exclamó Bakura algo complacido. Los fantasmas volaban a su alrededor también y Akunadin se estremeció un poco.
    Parece que su majestad ha llegado-dijo Rhúa tranquila igual que Bakura- Esperemos a que nos encuentren, si esque salen de ahí....
    Afuera todos peleaban, Atem se había bajado del caballo y peleaba con una espada. Aeon peleaba con una lanza que le enterraba a los esqueletos, igual que Aishizu y Seth y Shimon con sus espadas. Mana tenia su báculo y utilizaba todo su poder contra ellos. La guardia peleaba obedeciendo a Narik.
    Seth entonces activó su Diadiankh e invocó al Minocentauro y este aplastaba a los esqueletos y los hacia polvo. Aishizu invocó a Spiria.
    Faraón váyase!!-gritó Seth peleando cerca de su monstruo- nosotros nos encargaremos de estos esqueletos, usted vaya por el Libro y el rompecabezas.
    Atem subió a sus caballos y penetró en la aldea. Entonces vio una entrada de una especia de caverna subterránea. Entró rápidamente y llegó a una cueva grande y alargada. Se detuvo al pie de las escaleras y vio que a un lado de la Piedra del Milenio estaban los tres villanos. Tenían ya el brazalete, la sortija y la llave, Akunadin tenía el ojo del milenio y Bakura tenia alrededor de su cuello el rompecabezas.
    Bienvenido faraón-dijo Rhúa cruzada de brazos- Te estábamos esperando.....
    Yo estoy impresionado-dijo Bakura mostrando el rompecabezas- tu padre jamás se hubiera atrevido a venir aquí......
    Que mas quieren??-les gritó Atem- no ya hicieron suficiente?? Que buscan exactamente??
    Venganza- contestó Rhúa para sorpresa de Atem- tú pagarás por lo que hizo tu padre.....
    Pero ya no es solo eso-dijo Akunadin hablando por los otros dos villanos- reuniremos el poder que tanto queremos.....y yo voy a convertir a Seth en faraón!!
    Y reviviremos a Zork con los artículos del Milenio-dijo Bakura muy complacido de ver a Atem atónito- Que te parece?? Vas a hacer algo para detenernos??
    Te diré lo que quiero-dijo Atem con determinación- un duelo, tú y yo y si yo gano me das el Libro y los artículos.....
    Y si yo gano te largas?? No creo que te sea tan fácil-replico Bakura, se había quitado el rompecabezas del cuello y jugaba con él- veremos......pero antes mira esto.....-se volvió hacia la piedra del Milenio- Esta piedra es la puerta entre el infierno y nuestro mundo....
    Y esta protegida por los espíritus sacrificados-dijo Rhúa- que tu padre....hizo favor de matar para crear los artículos, porque estaba sediento de poder.
    Eso no es cierto!! Era para crear paz en Egipto-replicó Atem furioso- pero eso ya no importa, ustedes quieren venganza?? No creen que ya se vengaron?? Mataron a mis sacerdotes, a mi padre y a mi hermana sin mencionar toda la gente inocente que murió antes!!!
    Tu padre mató a nuestras familias y amigos-dijo Bakura interrumpiéndolo.
    -Y nosotros matamos a la tuyos pero no, aun no es suficiente-
    Y ahora, su majestad verá lo que es ser consumido por las sombras-dijo Bakura y luego soltó una carcajada sonora- Espíritus de la muerte, muestréenle la verdad!!
    Entonces los fantasmas rodearon al indefenso faraón. Atem cayó sobre sus rodillas al suelo de tierra con las manos en su pecho. Sin su rompecabezas no podía defenderse.
    Pero entonces algo ocurrió, enfrente de Atem se formó una luz y entonces los espíritus se dispersaron y apareció...........
    Mahaado!!!-exclamó Atem sorprendido al verlo
    Ahora soy el Mago oscuro-dijo Mahaado con su traje especial color púrpura- y estoy aquí para proteger a mi rey porque le hice un voto de lealtad!!
    Vaya, una vez derrotado no fue suficiente??-le preguntó Rhúa- lárgate Mahaado!!
    Atem no le hizo caso y se volvió al Mago Oscuro- Es cierto que mi padre mató a esas personas?? Es verdad que lo hizo?? Pero porqué??
    Ah si, yo te puedo contestar eso- replico Bakura del otro lado- Fue hace 10 años y duró varios días, creo que al faraón no le bastaban un poco y quería muchos más sacrificios. Sus soldados llegaron y mataron a cuantos vieron sin importar edad o genero.
    Y utilizó los sacrificios para crear estos artículos-dijo Rhúa sosteniendo su brazalete- Después de todo, para que mas los iba a querer si no para satisfacer sus necesidades egoístas??
    Atem estaba impactado. Porque su padre había hecho tal cosa?? Gente inocente que no merecía morir. Pero su padre no era malo, al menos eso creía aunque ya empezaba a dudar.
    No te lo creas tanto Atem-le dijo Mahaado viendo su expresión y adivinando sus pensamientos- Lo que ellos olvidaron decir era que en esa aldea vivía gente maligna, ladrones, criminales, asesinos.....
    No todos eran así!!-le gritó Rhúa y luego sonrió con ironía- sabes Atem?? No todos nacemos con suerte, viviendo en un gran palacio, con lujos, sirvientes y un gran futuro asegurado. Tú no sabes lo que se hace por el hambre y la desesperación.......
    Algunos tenemos que ajustarnos a lo que nos da la vida-dijo Bakura- sobre todo cuando se tiene a un rey tirano y dictador que no hace nada por su pueblo!!
    Atem empezaba a sentir algo parecido a la lastima, pena e incluso compasión pero eso se desvaneció cuando recordó con quien hablaba. Mahaado volvió a hablar por él.
    -El rey ni siquiera sabia lo de los sacrificios!! El no quería que Atem sufriera por sus pecados a pesar de no ser su culpa y por eso me pidió protegerlo, en especial de cosas como estas, por eso estoy aquí!! Deberían saber que el culpable es Akunadin!!!-
    Bueno, bueno pero eso no viene al caso-dijo Akunadin rápidamente antes de que Rhúa y Bakura le protestaran-no estamos aquí para eso.
    No, ya no importa-dijo Bakura- y si ya terminaron.........espíritus, acaben con esos dos!!!
    Los espíritus se dirigieron a ellos pero entonces Mahaado levantó la mano y formó una barrera mágica para que los espíritus no penetraran.
    Bakura, mientras aun tenga coraje y voluntad, Mahaado estará conmigo y ustedes no ganaran-dijo Atem firmemente- Y ahora regresen los artículos!!
    Aquí es donde pertenecen-alegó el ladrón- aquí se quedarán, y dado que no te parece y que mis espíritus no acaban contigo.......-activo su Diadiankh- saluda a un viejo amigo Diabound!! (nota Merit: en el español le pusieron Diamante lo cual no le queda para nada y no tiene nada que ver con el nombre en ingles pero bueno u.u)
    Diabound apareció solo que había evolucionado mucho y ahora era más grande y fuerte. Cada vez que Bakura obtenía mas poder, Diabound aumentaba el suyo.
    -Diabound ataca con tu fuerza de tormenta!!!-
    -Mago Oscuro, detenlo con el Portal Mágico Oscuro!!-
    Mahaado detuvo el ataque de Diabound y lo devolvió pero este rebotó en una columna que se tambaleó amenazando con caer sobre la piedra del Milenio. Rhúa entonces activó su Diadiankh y de este salió Helimai, el león alado que detuvo la columna y la regreso a su sitió empujándola con su cuerpo.
    Entonces Atem atacó de nuevo con su Mago Oscuro y antes que Diabound pudiera reaccionar le pegó en el ojo. Bakura se llevó la mano a su ojo también y retrocedió un poco.
    Mahaado no podrá contra Diabound-dijo con furia- Y solo espera a conocer a Zork....
    Atem esperó a que Bakura hiciera algo más ya que la sangre empezaba a salir de su ojo
    -Esto aun no termina.....necesitamos esta piedra para traer al oscuro -Bakura se calmó y sonrió malignamente- Ahora dime, que te parece jugar a las escondidas??-
    En eso Diabound desapareció de la vista de Atem. El Mago Oscuro empezó a lanzar ataques al azar en toda la caverna haciendo hoyos en las paredes y el techo. Bakura así como Rhúa y Akunadin se dispersaron esquivando los ataques.
    Bakura se rió mientras esquivaba un ataque que también tuvo que esquivar Akunadin y dio contra la pared haciendo un hoyo por donde se filtro la luz del Sol- Para que atacas?? No ves que no esta aquí?? Además Diabound es engendrado por las sombras......
    Precisamente es eso-dijo Atem sonriendo- No lo atacamos......observa......
    Entonces Diabound apareció, haciéndose visible gracias al contacto con la luz de los agujeros- Mago Oscuro, acaba con él!!-ordenó Atem. Mahaado no discutió y atacó a Diabound. Bakura fuera lanzado hacia atrás y el monstruo empezó a hundirse en el suelo.
    Todo terminó- dijo Atem suspirando- tu monstruo mas fuerte ha sido derrotado.
    No, no aun-dijo Bakura mientras Rhúa se inclinaba sobre él y lo ayudaba a levantarse- Quizás Mahaado mejoró pero no lo suficiente como para derrotarme. Ahora espíritus, denme su poder para que pueda vengarlos!!-los espíritus y fantasmas lo rodearon para brindarle su energía. Bakura se recuperó y Diabound también regresó. Mahaado ahogo un grito de sorpresa y Atem se quedó perplejo.
    -Ahora prepárate para el gran final, Diabound atácalo con Onda Expansiva!!-
    El mago Oscuro fue lanzado hacia atrás y Diabound volvió a atacar. Entonces el mago oscuro desapareció dejando un gran agujero en el piso. Atem no podía creerlo.
    Y sorpresa, el mago oscuro ya no esta-dijo Bakura triunfante. Atem se quedo mirando al cráter del suelo conmocionado pero entonces.......
    -Faraón, el Mago Oscuro esta bien-
    Atem levantó la mirada y vio a la Maga Oscura cargando al Mago Oscuro y a Aeon, Seth y Aishizu cayendo por el agujero del techo al suelo, junto a él.
    Ya estamos aquí, Atem-dijo Aeon que parecía más fiera que nunca. Estaba despeinada y sucia de la pelea pero eso le daba un toque guerrero- pensamos que necesitarías ayuda......
    -Y ahora, veamos que hacen contra nosotros....-
    Continuara.....................
     
  14.  
    Darken

    Darken Guest

    Re: +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

    Esta Zaya con razón tiene un genio del demonio, va a ser madre a los 19 años -.-

    Tengo una duda: si en Kul Elna estaban peleando contra esqueletos vivientes ¿cómo es posible que Aeon le entierre una lanza a estos huesudos si no tienen carne? :confused:

    Ya pues, se nos viene la transformación de Akunadin y...¿viene eso verdad? :P

    ;)
     
  15.  
    Noriko x

    Noriko x Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    13 Agosto 2004
    Mensajes:
    47
    Re: +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

    :llorar2: Ese funeral tenía un toque muy occidental, excluyendo lo de la momificación....

    Que Seth sea el faraon :si: !!!!!!!

    Estubo super interesante y triste este capitulo ..... *ok*
     
  16.  
    Yuni-chan

    Yuni-chan Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    15 Mayo 2005
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritora
    Re: +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

    Vamos, a ver, vamos a ver... n-n como siempre me encantan tus trmas...o-o pero...T-T entenderas k esta podrida mortal tarda años en apareserse-Yuni con una gota

    o.o demonnios...parece archivo htm-Nut

    espero verte en el msn...por k n-nU kello pedirte un favorsito...-Yuni

    eso me recuerda...¿Y la boda con Marik?-Nut

    x.X-Marik

    sipi nunca llego la invitacion-Yuni

    xD por k el cuidatumbas se las comio-Atemu

    ¬¬U-Nut

    n-n-Atemu

    dejenlo...k los gusanos ya le comieron su cerebro momificado-Bakura


    ^o^ kura sale a la defensa!! ¿no hacen una hermosa pareja!?-Yuni

    ¬¬ DEJA DE DECIR ESO!!-Atemu y Bakura

    o-o-Yuni

    -//- -Atemu y Bakura

    Bueno...veamos... y sobre el comentario que hizo darken...es cierto...n-nU aunk me jor me cayo k en mi fin ago sufrir..y sangrar a los personajes y nunca se mueren..-Yuni

    n-n por cierto sobre el finc la tierra llora...-Nut

    ya esta listo, pero ocupo encontrarme a un moderador que me ayude a k me devuelven la historia a la seccion de yugioh...T-T-Yuni

    Esperamos lograr aparesernos pronto-Nut

    sip...T-T aunk ese pronto signifike siglos-Yuni

    y mas ahora-Nut

    bueno...te cuidas...hay chekas eso de tus historias...luejo te dijo algo en el msn...y n-n matta ne!_!-Yuni con karita de gatita

    SAYONARA

    PD
    o.O? ¿Aceptas criticas constructivas? o-oU es k ando con una maldtias janas...de joder a medio mundo xD... n-n me critikas mis historias...T-T nesesito critikas..T-T quiero escribir bien!!buaaa

    n-n Bien ahora si..

    xD sayonara
     
  17.  
    Kendrix

    Kendrix Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    61
    Re: +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

    ¡Hola Merit! Bueno pues Nefertiti murió q' triste ToT pero por otro lado estoy segura q' el fic se va a poner mejor a partir de ahora asi q' mientras pones conti te cuidas mucho y.....

    ¡NOS LEEMOS!
     
  18.  
    Noriko x

    Noriko x Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    13 Agosto 2004
    Mensajes:
    47
    Re: +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

    Merit!!!! on tas???????
    esperaba que ya hubieras publicado el próximo capítulo del fic
    toca seguir esperando.... No nos olvides ToT
     
  19.  
    marcosh

    marcosh Guest

    Re: +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

    ouch...
    crei que le habian continuado....
    me esperanzaron!!!
    continuenle pronto...
     
  20.  
    Merit

    Merit Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Mayo 2005
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.
    Total de capítulos:
    54
     
    Palabras:
    5395
    Re: +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

    Bueno amigos de cz, aki estoy!! Estoy viva!! Igual que este fic!!
    Bueno se me habia ido la inspiracion y ademas como que luego digo "a la mier..." y ya no me dan ganas de escribir aki jejeje no se porque, ademas entre a la escuela, que frustrante pero hey!! Estoy contenta, mis calificaciones van bien (bueno masomenos) y he conocido mucha gente y ya estoy haciendo nuevos amigos, alguno que otro wey que me gusta XD y aunke hay muchos muchos fresas la mayoria de la gente ahi es chida, como aki ustedes ^^ los kiero!!! Gracias por leer aki!!
    Bueno, entrando al tema, ya regresaron los capitulos de Memorias del faraon a nickelodeon, si las han visto pudieron notar que mi fic es en parte copia barata de los dialogos y algunas escenas XD jijiji pero bueno......
    Espero que aunke vean memorias sigan leyendo mi fic porke pueden decir "pues ya vi la serie, ya ni me interesa el fic de esta tipa loka y rara que sufre de alucinaciones" pero no tdo va a ser igual que en la serie claro pk aki tenemos la aparicion estelar de nuestra kerida Rhua, que por cierto Diosa hizo favor de meter en su fic, ves Rhua si te kieren
    Rhua: No me kieren Merit y yo ke tu los demandaba por derechos de autor!!
    Merit: Nah, si hasta t estan halagando y a mi tambien, Gracias Diosa!!!
    Rhua: Si gracias ¬¬
    Merit: XD y a Felicidades a Yun porq fure su cumpleaños casi igual que el mio, ustedes felicitenme!!
    Todos: (con tono aburrido) Felicidades Merit!!
    Merit: XD gracias ^^ y ah Darkn!! Porke va a ser papa!!! Por segunda vez!! FELICIDADES!! Igual que ustedes...
    Rhua y Bakura: no nos parece gracioso
    Merit: No, supongo que no jajajaja bueno y ah si, ayer fue 15 de septiembre, que bueeena peda tuve!!!
    Rhua: A nadie le importan tus borracheras!!
    Marik: Merit, tomar no te hace bien, no voy a dejar que seas alcoholica
    Merit: ^^ esta bien, por eso te amo Marik, bueno ya esta, la conti....

    Capitulo 35: La aldea maldita segunda parte (Mago de las sombras)
    Shimon tenia en el campo una de sus mejores bestias, Chacal de dos cabezas pero las calaveras eran muchas y cada vez emergían más del piso como la hierba que crece en campos. También estaban los fantasmas que protegían el camino por el que habían atravesado el faraón y los sacerdotes hacia unos momentos.
    Podría hacer esto todo el día-exclamó Narik mientras él y sus soldados peleaban- pero no me importaría si se dieran prisa
    Debemos seguir peleando para que los demás estén a salvo de estos espíritus-dijo Shimon blandiendo su espada que destrozaba calaveras como polvo viejo del desierto- pero si, entre mas rápido lo hagan, será mejor...
    Mientras en una caverna subterránea, cerca del suelo que ellos pisaban en su batalla, se libraba otra parecida, aunque aun no empezaban con tal violencia.
    Gracias por haber venido-exclamó Atem cuando sus amigos se plantaron junto a él como su símbolo de lealtad.
    No te íbamos a dejar, Atem-dijo Mana sonriente y luego se volvió a Mahaado- Maestro...
    Mana, tu siempre fuiste la mejor aprendiz-le dijo Mahaado- a pesar de mi ausencia, has mejorado mucho.
    Mahaado, que bueno que regresaste- dijo Aishizu contenta. Ella y Seth se plantaron a un lado de Atem. Akunadin se sorprendió al ver a su hijo. Aeon parecía emocionada con la situación, como si quisiera más pelea. Hasta daba miedo.
    Bakura gruñó- Debieron quedarse en casa, ahora tendré que matarlos a todos, Seth, Aishizu, más artículos del milenio, que bien y....Aeon, tu piedra será muy útil.
    El Mago Oscuro y Mana, que ahora estaba ya convertida en la poderosa Maga Oscura, se posaron en frente del faraón.
    Ya es hora de que te destruyamos a ti!!-dijo Mahaado y entonces él y Mana unieron sus poderes para atacar a Bakura y le lanzaron ataques de magia.
    Eso fue en verdad un buen intento-dijo Bakura mientras Diabound y él esquivaban ataques- pero se necesita más que eso, ahora espíritus de Kul Elna, denle a Diabound algo de compañía.....-dijo y después de rió. Entonces los espíritus formaron otros dos Diabound iguales al original. Atem y los demás ahogaron un grito.
    Faraón nosotros lo vamos a proteger!!-dijo Mahaado y después destruyó con su poder a uno de los Diabounds falsos. El Diabound original atacó con su onda expansiva y Mahaado fue lanzado atrás sobre una columna.
    La Maga Oscura atacó al segundo Diabound pero este contraatacó primero y fue lanzada junto con Mahaado. Mana se destransformó y se quedo inconsciente al pie de la columna.
    (Nota Merit: Ah si, keria decirles algo importante sobre las transformaciones, en la serie los personajes como Mana y Kisara no se transforman, sacan a los monstruos y ellas se quedan aparte pero en este fic si se transforman eso lo hace mas genial XD)
    Así jamás los destruiremos- pensó Seth mientras Aishizu corría junto a Mana. El Mago Oscuro ya se había puesto de pie y regresaba con el faraón- Muy bien, es hora de intentar algo más!!- exclamó en voz alta el sacerdote y entonces activó su Diadiankh para invocar a Duos. Aishizu invocó a Spiria y Mana se transformó de nuevo y regresó junto al Mago Oscuro recuperada.
    Ahora ataquen todos al mismo tiempo!!- ordenó Seth y los monstruos atacaron juntos y él, Aishizu y Aeon utilizaron sus artículos y su piedra para atacar también. El gran rayo de energía formado le dio al segundo Diabound y también al original haciendo temblar la caverna. El Diabound original seguía ahí pero ya estaba debilitado.
    Bakura entonces fue lanzado hacía atrás del mismo modo. Se levantó haciendo un gran esfuerzo pero entonces sonrió- Bueno... esta bien...ya entendí como quieres jugar faraón, y tus sacerdotes no van a entrometerse- Entonces de la nada se abrió un agujero frente a él de un abismo negro. Diabound desapareció del campo y Bakura saltó por el agujero desapareciendo también. Rhúa se volvió a Akunadin- Tu ocúpate de tu hijo pero asegurate de dejar a salvo el ojo del milenio....- después saltó detrás de Bakura. Atem y los demás se quedaron atónitos.
    Que hacemos??-le pregunto Aeon al rey con desconcierto.
    Habrá que seguirlos??-preguntó Aishizu y entonces Mana se destransformó- Pero y Akunadin??-preguntó.
    Yo me encargo de él- dijo Seth con determinación- ustedes vayan por esos dos!!
    Yo me quedo contigo, Seth-dijo Aishizu volviéndose a él- ustedes pueden ir.....
    Claro-dijo el faraón, entonces él, Aeon y Mana se dirigieron al agujero en el suelo. Mana miró hacia abajo y observó que no tenia fondo, era a caída libre y no se le miraba un fin.
    Oh, no, ni crean que yo voy a saltar ahí-dijo rotundamente pero Aeon la empujo de pronto y Mana cayó por el agujero mas rápido de lo que podía transformarse en la Maga Oscura. Aeon y Atem saltaron tras ella sin pensarlo dos veces. Atem veía todo negro pero una pequeña y débil luz tintineaba al fondo de aquel túnel. Entonces halló un piso y resbaló de pie a través de él. Aeon iba adelante también resbalando y barriéndose hasta que por fin salieron de la nada a un lugar cualquiera del desierto.
    Aquí no está Bakura-murmuro Mana que se había caído al piso al llegar.
    Pero donde estamos?? Y porque nos trajo aquí??-pregunto Aeon mirando a su alrededor.
    ************Mientras dentro de la cueva de Kul Elna.....................************
    -Un nuevo Rey vendrá pronto!! Y ese serás tu Seth-
    Ya basta, como osas decir eso!!-grito enfurecido el sacerdote- solo son habladurías, yo no voy a ser faraón y ya se la verdad Akunadin, tu eres mi padre......
    Aishizu ahogo un grito de asombro y Akunadin sonrió- Así es, en efecto hijo mío.........
    Pero te diré que siento vergüenza de saberlo!!-volvió a decir Seth- Prefiero creer ahora y siempre que mi padre fue un soldado que murió en la guerra!! Y no que soy hijo de un verdadero monstruo que va a vender su alma a la eterna oscuridad!!
    Esto golpeó a Akunadin como una gran y pesada roca- Silencio!! Ya no digas mas!! No sabes lo que dices, te ofrezco este poder y tu lo rechazas??
    Ya basta Akunadin!!-exclamó Aishizu igual de furiosa que Seth- Esto acaba aquí!!
    Akunadin los ignoró y lanzó un hechizo, una barrera para que no pudieran avanzar a donde él se encontraba.
    En ese momento Shimon bajó por el agujero porque al parecer habían terminado de pelear contra el ejército de calaveras vivientes.
    Que esta pasando??-pregunto el consejero al ver la escena- Y el faraón??
    El se encontrara bien seguramente-dijo Seth sacando su articulo del milenio- Quita la barrera y pelea como hombre!!
    Eso no será necesario-dijo Akunadin sonriendo- Seth que bien que gustes cooperar con tu articulo del milenio- entonces le lanzó a Seth un hechizo y el cetro de oro se escapó de sus manos como agua que corre. El collar del milenio en el cuello de Aishizu se desprendió y salió disparado en dirección a Akunadin que lo atrapó en el aire.
    Se volvió a la piedra del milenio y colocó el cetro y el collar en los lugares correspondientes. Seth se sentía impotente- Y ahora que haremos??
    Invocar monstruos será mas difícil sin nuestros artículos- se lamentó Aishizu.
    Así es, y ahora yo me voy a transformar en un verdadero sirviente de Zork-dijo Akunadin estoicamente y luego echó a reír como un lunático. Entonces para sorpresa y horror de Seth, Aishizu y Shimon, Akunadin se quito el ojo del milenio de la cavidad en donde debía estar el ojo ocular, que ahora estaba repugnantemente vacía y coloco el artículo en su lugar correspondiente en la piedra del Milenio.
    Pero como demonios se le ocurre que.....??-empezó a decir Seth pero se calló y vio que entonces la piedra brillaba y todo empezaba a oscurecerse con sombras.
    Oh Gran Señor de las tinieblas....-empezó a recitar Akunadin- te ofrezco estos 7 artículos del milenio que tus servidores hemos recolectado......por favor acéptalos como medio para despertar en nuestro mundo....ven a nosotros, yo que te invoco en nombre de las sombras y su reinado....-La cueva empezó a temblar y el techo amenazaba con derrumbarse-
    Puedo sentir las pulsaciones-murmuro Aishizu atemorizada- malignas, puedo sentirlas...
    *************************************************************************
    Bakura miraba a Atem, Aeon y Mana desde lo alto de un risco, pero también estaba al pendiente de un lugar a lo lejos, donde se podría ubicar la cueva de Kul Elna. Pronto algo increíble sucedería y quería verlo desde allí. Rhúa estaba quejándose en un rincón, diciendo una sarta de estupideces a las que Bakura no prestaba atención.
    Extrañamente Rhúa ya no le llamaba la atención tanto como antes. Desde siempre ella le había gustado mucho, desde que la vio por primera vez, ingresado a su familia, le atrajo mucho físicamente. Después ella lo rechazó varias veces y entonces poseerla se había convertido en un reto, una obsesión mas por orgullo que por deseo. Y una vez que la tuvo, fue lo más grandioso para él pero ahora no sabía muy bien porque ya empezaba a fastidiarle. Le hubiera dado igual que estuviera ahí o no en ese momento y más porque sus peleas eran más frecuentes, algo que no ocurría cuando eran solo amigos. Miró hacia abajo y vio a la princesa rubia exasperada gesticular cosas al rey egipcio con ademanes de enojo. Aeon era ahora su blanco principal, su próximo reto, por así decirlo.
    Estas escuchándome??-le preguntó Rhúa sacándolo de sus pensamientos.
    Bakura sacudió la cabeza y la miró fijamente- Disculpa, que dijiste??
    Rhúa suspiro ruidosamente – Pregunté que que vas a hacer??
    No se-dijo Bakura secamente y con algo de rabia en su voz- porque no te vas??
    Rhúa lo miró cruzando los brazos sobre su pecho- Disculpa??
    Que te vayas al santuario del lugar donde despertaremos a Zork-dijo Bakura sin inmutarse- Lleva el Libro del Milenio y el alma de Nefertiti, es ahora o nunca cuando Zork debe despertar. Si esperamos mas, moriremos o será demasiado tarde.
    Zaya asintió- Tienes razón....espero que Akunadin sepa lo que hace.....y tu también-lo miró con severidad y luego pronuncio un conjuro para desaparecer de ahí.
    Bakura entonces sacó de su bolsillo el reloj de arena que Zork le había dado y sabiendo lo que tenia que hacer lo giro dándole varias vueltas hasta que el fenómeno ocurrió.
    El tiempo se detuvo como si ya nada ahí estuviese realmente y solo fuera un recuerdo. Atem que estaba con Mana y Aeon de pronto se vio en un lugar desolado sin compañía alguna, y sin nada a su alrededor. Mana se vio en medio del desierto completamente perpleja y Aeon regresó al palacio que al parecer estaba solo y desierto.
    En cambio, a Bakura le sucedió algo muy extraño, no solo también se perdió en el tiempo, no solo lo detuvo, sino que se movía tan rápido a través de él que podía estar ahora en varios lugares a la vez, era como si hubiera varios Bakuras en donde el quisiera.
    Pero en la cueva de Kul Elna las cosas seguían el curso que habían tomado antes................
    Ahora vean a mi Dios!! Zork, Señor de la Oscuridad eterna- dijo Akunadin triunfante mientras de la piedra del Milenio se elevaba una figura colosal que abarcaba gran parte de la cueva cubierta por sombras e inundada de maldad. Zork había despertado al fin.
    Akunadin, ahora que me has llamado-dijo la voz de Zork espeluznante y resonando en toda la cueva- Debes renunciar a tu lealtad a Egipto una vez mas, debes clamarme a mi eterna disposición y solo así te convertirás en un sirviente, y todo lo que deseas será tuyo.
    Akunadin no lo hagas!!-gritó Shimon rompiendo el silencio de los buenos. Pero para el otro sacerdote ya era demasiado tarde para retroceder.
    Mi único deseo-dijo este volviéndose a su hijo- Es que mi hijo sea el nuevo rey....
    Entonces estas listo para ser un sirviente del oscuro-dijo Zork y entonces la colosal figura lanzó un rayo púrpura a Akunadin haciéndolo gritar de dolor pero al mismo tiempo conmocionase de regocijo al recibir un poder tan esperado.
    Cuando la luz púrpura se apagó ya no era Akunadin quien estaba allí. Era el Gran Mago de las Sombras, con una mascara blanca, una túnica púrpura oscura y una peluca con cabello rojo que le salía de los bordes de la mascara.
    *************************************************************************
    En un lugar que parecía la nada, no había ni desierto ni cueva. No había nada. Atem se hallaba parado ahí sin saber en donde estaba y lo que haría para regresar.
    Entonces Bakura apareció delante de él como un fantasma, y con un claro aire de que todo era su obra.
    Que lugar es este??-preguntó Atem confundido mirando a su alrededor y a Bakura.
    Tu querías un duelo no?-pregunto Bakura- Pues eso vas a tener y que mejor lugar es este?? Sin sacerdotes ni amigos de tu parte.....
    Y me supongo que tampoco de la tuya-dijo Atem concordando-No tengo mi artículo del Milenio ni siquiera ni Diadiankh aquí-dijo Atem pero se dio cuenta que Bakura tampoco.
    Eso es porque no vamos a pelear con monstruos-dijo Bakura sonriendo malévolamente.
    Entonces todo el lugar se oscureció y entre ellos apareció una mesa. Encima de sus cabezas colgaba la imagen tenue del rompecabezas del milenio. En la mesa había dos sillas.
    Bakura le hizo un gesto para que se sentara y ambos lo hicieron. Pero Atem miró con horror que el tablero era la tierra de Egipto dividida en partes, su palacio, las calles, la caverna de Kul Elna, el desierto, todo era como si Atem lo viera en miniatura.
    Que significa esto??-preguntó Atem alarmado a Bakura- Como....?? Porque..??
    Bakura sonrió- Ya esperaba que te sorprendieras, pero faraón, no te preocupes, todo esta bien hasta ahora- señaló la caverna- Mira tus amigos, pelean con Akunadin transformado, Aeon esta en el palacio sola y...mira esa mancha en el desierto, podría ser Mana??
    Y como jugaremos con esto??-preguntó Atem observando los escenarios- no peleare con mis amigos como piezas!!
    Bakura volvió a sonreír despectivamente y luego se inclinó hacia el tablero en dirección a Kul Elna- Mira, Akunadin es ahora mi pieza y es más fuerte, veamos que hacen....
    *************************************************************************
    Aeon estaba sola en el palacio, recorría los pasillos rápidamente pero estos parecían no tener fin. Subió y bajó escaleras pero por una extraña razón no encontraba las puertas para salir del palacio, solo habitaciones extrañas.
    Como voy a salir de aquí??-se preguntó con desesperación. Se metió en la habitación que era de Atem y miró por el balcón algo que la asombró. De la caverna de Kul Elna salía una extraña luz de color púrpura. Eso la hizo acordarse de su piedra del milenio pero observo con horror que ya no la tenía. Acaso la había perdido?? No se la había quitado para nada.
    Salió de la habitación rápidamente y se encontró en un pasillo que no debía estar ahí, era el pasillo que llevaba al Gran Salón. Lo siguió extrañamente y llego al salón vacío con el trono vacío y todo silencioso. Atravesó el Gran Salón para salir al vestíbulo pero las puertas no estaban, era como si nunca hubieran estado allí Aquello no podía ser real. Aeon martillo las paredes con sus puños y luego se agitó bruscamente cayendo de rodillas al suelo. Su cabello cayó por su cara y se quedó en el suelo sintiéndose débil y perdida.
    Escucho un ruido atrás de ella pero no se movió porque extrañamente le dio igual lo que fuese que estaba allí. Una mano le tocó el hombro, pero ya sabía ella de quien era.
    Me quitaste mi piedra-murmuro sin levantar la vista y Bakura quitó la mano.
    Si, eso hice-dijo cruzando los brazos atrás de ella- Pero no te haré daño....
    Entonces que quieres??-le preguntó Aeon volviéndose a verlo- Déjame salir de aquí. No
    quiero estar contigo, quiero estar con Atem!!
    Eso, no es cierto-dijo Bakura acercando su rostro al de ella. Aeon apartó la mirada y bajó la cabeza- Por que no quieres aceptarlo??
    Y eso de que me serviría??-preguntó Aeon y sus ojos verdes como dos esmeraldas temblaron esperando la respuesta- Tu eres el enemigo y esa es la verdad, además estas con Rhúa, me di cuenta de eso.....mi papel aquí no figura con el tuyo....
    Eso puede cambiarse, si te unes a mi-sugirió Bakura mientras se inclinaba junto a Aeon- Y que hay con Atem?? Acaso de verdad tienes la conexión con él que te motiva a seguirlo?? En cambio conmigo, no necesitaras esa piedra y tendrás mas poder del que puedes imaginar, porque esa lealtad?? El te ofrece un reino, yo te ofrezco el mundo entero...
    Aeon lo miró sin creer lo que oía- Yo...no creo que podría...no lo creo....no lo haré...y no podrás convencerme....después de todo, no se ni la manera en como te veo....
    Bakura no dijo nada pero le tomó la cara con suavidad y le dio un beso. Aeon no sabía si corresponderlo o quitárselo de encima pero al final ya no pudo hacer nada para detener aquello. Cerró los ojos y le correspondió el beso y luego se cayeron al piso besándose muy apasionadamente aunque la mente de Aeon era una revolución. Aquello no estaba bien pero, ¡cuanto lo deseaba así!, pero Atem, que pasaría con él?? Y que hacia ella en el piso del palacio revolcándose con su enemigo mortal??
    Bakura por su parte no podía dejar de pensar en Zaya y recordaba la primera vez que lo había hecho con ella, su rostro, su piel, sus ojos, su cabello. Pero también quería estar con Aeon. ¿Por qué y como demonios se había enamorado de Zaya?
    Se separaron y respiraron entrecortadamente. Bakura empezó a tocar su cuerpo y Aeon jadeaba lista para lo que iba a seguir. Ya lo había hecho, con Atem, más pequeños, cuando se enteraron de que sus padres los iban a separar, lo hicieron una noche antes para despedirse y aun cuando eran niños, adolescentes o jóvenes, sintieron el placer y el amor que el acto les produjo y sin embargo, ahora lo haría con Bakura?? Y que sentiría??
    Volvieron a besarse y a tocarse. Aeon estaba temblando y Bakura sentía ansias y nervios, y esto ultimo sin saber porque. Pero Aeon ya no podía seguir por el sentimiento y se apartó.
    No!! No, no puedo hacer esto-dijo jadeando. Sus ojos adquirieron un brillo de tristeza- Es decir, me gustas mucho, mucho pero Atem.....yo lo quiero y no lo voy a lastimar....
    La mirada de Bakura se ensombreció como concordando con ella y Aeon notó algo mas.
    Es por....Zaya verdad??-preguntó Aeon - Y que hay con ella??
    Zaya es mi hermana, amiga, compañera, amante y......ella me entiende después de lo que paso en nuestra aldea, después de todo lo que nos pasó....y que el padre de Atem hizo y por lo cual peleamos-se detuvo y miró a la princesa. Aeon pudo notar en su rostro y su mirada algo que era extraño, humano y sincero- Aunque la lastimo a veces, también la quiero......
    Entonces lo de la aldea fue cierto??-pregunto Aeon asombrada- Pensé que solo lo dijiste para que Atem creyera en su culpa y que su padre. Que lo inventaste.
    Bakura negó con la cabeza- Si fue cierto, todo eso....aun busco venganza y el poder.
    Pero porque??-le preguntó Aeon. De pronto sintió la necesidad de ayudarlo.
    Porque ya es tarde para detener a las sombras- explico Bakura misteriosamente- que nos consumen, y piden eso, piden el poder, piden explotar hasta la última gota de bondad. Ya es tarde para rechazarlo- volvió a mirar a Aeon- todos las personas en el fondo, tienen esa sed y esas sombras, pero la mayoría las reprime, otros los tienen en menor cantidad o en mayor cantidad, pero yo.....yo ya soy las sombras.......
    Aeon estaba pasmada, jamás había escuchado algo que fuera tan irracional pero al mismo tiempo lógico. Enfermizamente lógico.
    Bakura se levantó y dejó a Aeon sola, mientras él se iba y desaparecía en la nada. Aeon se quedo en el piso, sola, pensativa y solo reaccionó cuando vio las puertas del palacio otra vez en su lugar, abiertas.
    *************************************************************************
    Akunadin ya estaba totalmente fuera de control, eso ya lo sabia Seth pero lo que no entendía era el porque seguía aferrado a que el fuera faraón.
    Seth-dijo el Mago de las Sombras que antes había sido Akunadin-tu eres el seguidor del faraón al trono, tu ganaste tu lugar como Gran Sacerdote y vigilia del Libro del Milenio, y además....el padre de Atem, anterior faraón............era mi hermano.......-Seth se quedó en completo asombro igual que Aishizu. En cambio Shimon suspiró con tristeza pero Akunadin continuó como si hablara de algo natural- Así que no veo el problema sobre porque no tomar tu lugar.......
    Porque has perdido tu identidad ante las sombras!!-contestó Shimon en vez de Seth-Ahora, el faraón aun no ha muerto!!
    Pero de eso se va a encargar Bakura, claro-dijo el Mago de las Sombras- tu lo mereces, no dejes que estos tontos te hagan pensar los contrario!!
    Entonces la voz de Atem se oyó en la caverna, como un estruendo que llamaba a Seth. Como un dios que le hablaba desde el cielo.
    Por favor no tomes ese camino Seth!!-gritó la voz del faraón haciendo sobresaltar a todos.
    Faraón!! Donde se encuentra?? Que es esto??-preguntó Seth mirando al techo como si allí fuera a ver a Atem de alguna manera.
    Silencio tonto!!-dijo la voz de Bakura sonando igual que la de Atem- Akunadin, haz lo que tengas que hacer para acabar con esto ahora!!
    No hagas esto......- volvió a decir Shimon con furia- Eres un monstruo
    Akunadin se rió- Si, así es, y me enorgullece decir, que si no fuera por mi no existirían los artículos del Milenio!!
    Ni tampoco todo este desastre!!-exclamó Aishizu con rabia- todo esto, es tu culpa, tu creaste los artículos del Milenio, tu mataste a esa gente para crearlos, tu creaste a Zork, Diabound y los monstruos que son ahora Rhúa y Bakura!! Como pudiste!!
    -Yo lo hacia todo por mi hermano, yo debería tener algo a cambio!! Jamás lo tuve!! Pero quiero que Seth lo tenga......-
    Entonces Zork intervino- Y así será entonces....-le lanzó un rayo de color púrpura a Seth. Aishizu y Shimon se apartaron rápidamente con una mezcla de furia y temor. Seth gritó pero estaba inmóvil y el rayo pasó de ser púrpura a dorado y brillar alrededor del sacerdote.
    Atem que miraba desde la mesa, se levantó rápidamente- No Seth!! Detente Bakura!!
    Bakura se rió histéricamente y levantó las manos- Pero si yo hice nada....
    En la caverna, el rayo se esfumó, el resplandor dorado seguía allí pero estaba concentrándose en los ojos de Seth que ya no se resistía al ataque.
    Y bien??-pregunto Akunadin o el Mago de las Sombras- que me dices ahora, hijo mío??
    Los ojos de Seth brillaron y dio un paso al frente con firmeza- Yo...debo...unirme a ti.....
    Continuara..........



     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso