+*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Merit, 5 Noviembre 2005.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    thanatos333

    thanatos333 Guest

    Re: +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

    buen duelo merit
    esperare tu proxima continuacion
    como siempre :)
    y sigue con tu entusiasmo.....
     
  2.  
    Merit

    Merit Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Mayo 2005
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.
    Total de capítulos:
    54
     
    Palabras:
    3389
    Re: +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

    Rhua:Muy bien...aki parece un lugar seguro
    Merit::muerte1:
    Rhua: Ah si Merit esta muerta, recuerdan?? Pero dejo mas conti, ya despues si no viene Marik no se que vamos a hacer con ella, pero bueno voy a esperar a ver si viene Bakura con ese wey y revivimos a Merit, mientras aki esta la conti.........mientrs Merit y yo nos ocultaremos del manicomnio :2ocultar: les contaria un poco sobre lo que le ha pasado a Merit pero no kiero jajaja asi que esperen a ke Merit reviva y ella les contara sobre su aburrida vida que no se a kien carajos le importa pero ya ven como es ella.....

    Capitulo 30: El siguiente paso (Inicia segundo duelo Seth vs Shadah)

    Un golpe sordo y un gran estrépito se escucho cuando el cuerpo de Aishizu golpeo el suelo súbitamente. Al principio todo el campo de batalla se había invadido de niebla y polvo causado por el ataque de Zaya.

    Aishizu se quedo en el piso un momento mientras se recuperaba aunque sabia que ya habia perdido el duelo y la oportunidad de ser la Gran Sacerdotisa y pasar a la siguiente etapa.

    Cuando todo el humo se esfumo, levanto la cabeza solo para ver el campo vació, pues su ejercito Drow había desaparecido y a Zaya del otro lado triunfante.

    Felicidades Aishizu, peleaste bien-dijo Zaya con sorna- pero ya ves que al final gano la mejor.

    Aishizu se levanto y apretó los dientes mirando a Zaya desafiante pero no dijo nada. Extrañamente Zaya le había dado un giro inesperado al duelo y ahora habia hecho que ella perdiera.

    Aishizu!! Estas bien?-pregunto Mana corriendo a su lado- Oh cielos! Perdiste......

    No te preocupes Mana-dijo Aishizu con calma- estoy bien

    Si estas bien-dijo Zaya duramente- pero perdiste......así no se puede estar bien, que lastima Aishizu pero en fin, fue un gran duelo

    Lo fue, Zaya-dijo Aishizu con furia contenida y de mala gana- Felicidades, ganaste

    Zaya le guiño un ojo descaradamente y luego dio medio vuelta y se encamino afuera del Salón mientras Seth, Nefertiti y Shimon bajaban por las escaleras para ver a Aishizu.

    Seth...-dijo Zaya deteniéndose en la entrada pero sin volverse- Espero que seas tu con quien me enfrente en la siguiente etapa- esta vez se giro hacia Seth- Pero no creas que me vas a ganar.....-sonrió y luego desapareció en el pasillo.

    Mmmm rayos!!-maldijo Nefertiti- no quería que ganara Zaya....

    Ni yo-dijo Mana abrazando a Aishizu de la cintura debido al tamaño de la sacerdotisa y la aprendiz- Lo siento Aishizu

    Pero fue muy extraño que Zaya de pronto cambiara su estrategia-dijo Seth pensativo- Espero enfrentarme a ella y ganarle.

    Así se habla Seth!!-dijo Mana echando porras al sacerdote- solo te falta ganarle primero a Shadah.

    En eso apareció un guardia en el salón- Noticias de su hermano el Faraón su majestad- dijo dándole una carta a Nefertiti- La ha enviado su halcón, dice que estará aquí mañana a primera hora del día.

    Que bien, ya viene mi hermano!!-dijo Nefertiti alegremente- espero que haya encontrado lo que buscaba.

    Y vera el siguiente duelo-dijo Shimon feliz- Ojala que las cosas mejoren por aquí.....

    **************************************************************************************

    -Muy bien, al menos corregiste las cosas a tiempo-

    -Si gracias señor su consejo fue en verdad valioso-

    Si lo se Zaya, recuerda que yo soy tu salvación-dijo la voz sombría y tenebrosa de Zork- serias un alma perdida sin mi y habrías perdido ese duelo, no quiero que vuelvas a fallarme, entendiste??

    Si señor-dijo Zaya con una reverencia. Zork era una silueta que se formaba sobre la piedra del milenio donde estaban colocados el rompecabezas, el brazalete y la sortija. Bakura también estaba ahí con ellos, estaba recargado sobre una pared con los brazos cruzados.

    Ahora escuchen con atención-dijo Zork con una voz tan estrepitosa que hizo la cueva temblar- Ya viene en camino......puedo sentirlo.....

    El faraón??-pregunto Bakura mirando a la silueta de Zork- lo siente?? Yo también

    Si, pero no viene solo-dijo Zork- viene acompañado de alguien importante......y tiene algo importante.....

    Sabe a donde fue el faraón mi señor?-pregunto Zaya humildemente.

    Lo se-dijo Zork- Lo se, Zaya, el fue a un oasis a buscar una piedra, llamada La Piedra de las Sombras.

    -Y que es eso?-

    -Es una piedra, creada por los dioses a partir de la maldad del mundo, puede traer a monstruos muy poderosos y tiene otros poderes como ver el futuro, pasado y presente, quien la posea tendrá control sobre las sombras-

    Quiere que la obtengamos, no?-pregunto Bakura- Quizás nos sirva para traerlo y abrir el portal de las sombras y el inframundo.

    Quizás??-pregunto Zork-No quizás, ten por seguro que nos servirá, si quiero que me la traigan y otra cosa, Akunadin tiene ordenes mías, entrara en escena pronto así que no se sorprendan por ello, el sabe lo que tiene que hacer.

    Si señor-dijeron Zaya y Bakura al mismo tiempo.

    -Bien, ahora escuchen, ya tengo un plan resuelto para ustedes.................-

    *************************************************************************************************

    -Peleaste muy bien, no te preocupes si no ganaste-

    -No se, me siento mal por eso, esque yo quería ganar-

    Pero eso ya no importa, además no voy a dejar que Zaya gane cuando me enfrente con ella-Seth mientras abrazaba a Aishizu. Ya era de noche pero ellos estaban en los jardines del palacio paseando mientras miraban la luna y conversaban.

    Oye y que pasó con Kisara??-pregunto Aishizu- ya no la he visto....

    Yo tampoco-dijo Seth algo incomodo de que hablaran de Kisara- Oye mejor vamos adentro, esta haciendo frío aquí afuera.....

    -Si vamos, además hay que dormir para recibir mañana al faraón-

    Mientras Aishizu y Seth se metian al palacio, Nefertiti los miraba desde su balcón.

    No deberías espiarlos-dijo Mana que estaba acostada en la cama de la princesa. Tenia el diario de Zaya y lo estaba leyendo- Mira, su nueva familia es muy pobre y no tiene ni para comer, que triste no?

    Si, pero mi hermano no puede controlar todo eso mientras haya gente como Bakura en las calles-dijo Nefertiti- y siempre lo culpan de la pobreza y los problemas como si no fuera un buen rey

    Bueno en ese tiempo gobernaba tu padre-dijo Mana pasando las hojas del diario rapidamente- por cierto, me encanta este aroma que tiene tu habitación a limón.

    Nefertiti se dio la vuelta para mirarla mientras sus ojos verde-arcoiris escrutaban los verde oscuro de Mana- quieres decir que mi padre no era un buen rey??

    No dije eso-dijo Mana defendiéndose- solo dije que en ese entonces gobernaba tu padre, mira Nefer tu sabes que tanto tu padre como tu hermano han sido los mejores faraones que ha tenido Egipto, todos los reyes tienen problemas, eso no es nuevo.

    Ellos no tienen la culpa-dijo Nefertiti volviendo a mirar por la ventana- Extraño a mi padre, a mi madre no la conocí, murió cuando yo nací y no deseo que haya mas muertes.

    Nadie las desea-dijo Mana recordando a su maestro con tristeza- Pero si no resolvemos esto pronto, todo se perderá........

    Mana se levanto en silencio y salio de la habitación sin decir nada. Nefertiti se quedo mirando a la nada mientras pensaba en que podria hacer para desenredar todo aquello.

    Luego se echo sobre su cama mirando el libro. Lo hojeo para ver cuantas paginas tenia pero se sorprendió al ver que en un punto ya no seguía, no había nada escrito. Se pregunto porque tendria ese cuaderno tan escondido si no habia muchas cosas importantes escritas en el pero hasta ahora ya había una lista de nombres: Bakura, Minea, Djedef, Dakeh, Helena, Jussei y otros tantos que investigaría.

    Mientras repasaba la lista le llego un olor extraño pero al mismo tiempo agradable y hasta algo fresco: limón.

    ****************************************************************************************************

    Al día siguiente Nefertiti, Shimon, Mana, Zaya, Aishizu y Seth estaban en las puertas del palacio esperando a que Atem llegara.

    El sacerdote Shadah ya esta bien, princesa-dijo Shimon- creo que hoy ya podrá hacer sus actividades normales.

    Bien, ya podemos tener nuestro duelo-dijo Seth mientras miraba al horizonte y de repente no supo bien porque pero se le vino a la mente Akunadin.

    Escuchen ahí viene ya!!-dijo Mana dando brincos y señalando a los limites de la ciudad.

    En efecto, los caballos de la Guardia Real ya podian oírse y poco despues se abrieron las puertas de la ciudad para dar paso a la caravana que se dirigía al palacio.

    La Guardia Real se detuvo poco despues para dejar la carroza justo enfrente de las puertas, la puerta se abrio y la primera aparición fue una chica rubia de ojos verdes que Nefertiti reconoció inmediatamente.

    Pero.......Aeon??-pregunto asombrada- eres tu??

    La princesa rubia sonrió y asintió lentamente- Como estas, Nefertiti???-le pregunto al tiempo que la abrazaba- Mucho tiempo sin vernos, no?

    Demasiado-dijo Nefertiti sonriente y luego se abalanzo sobre los brazos de su hermano que bajaba de la carroza- Atem, hermano!!! Que bueno que regresaste!!

    Y tu eres.........Mana!!!-dijo Aeon reconociendo a la aprendiz- Mana!! Que gusto verte de nuevo!!

    Lo mismo para ti Aeon-dijo Mana dandole un abrazo también. Luego se giro a Atem y lo saludo muy efusivamente.

    Su majestad, es un honor volver a verla-dijo Shimon besando la mano de Aeon. Aeon le hizo una reverencia al consejero- Muchas gracias........y usted es....??

    Soy la sacerdotisa Aishizu-dijo esta- la actual guardiana del collar del milenio, un placer conocerla su alteza.

    Lo mismo para mi-contesto Aeon- Y usted es guardian?

    -El guardián del cetro del milenio, sacerdote Seth-

    Cuando llego frente a Zaya ambas se miraron fijamente como buscando algo una en la otra.

    Zaya la miro de arriba abajo despectivamente y su mirada se detuvo en la piedra de las sombras que colgaba del cuello de la princesa. Con esto vio que ella tenía un aura increíble.

    Aeon se dio cuenta de esto y tomo la piedra entre sus manos con fuerza y le sostuvo la mirada.

    Debo suponer que usted es sacerdotisa-dijo como si en verdad no lo supusiera.

    Zaya la miro desafiante y asintió- Debo suponer que usted es princesa-dijo con el mismo tono que hizo que Aeon frunciera los labios. Iba a protestar pero Atem la llamo para que fuera a su lado.

    Llegas a tiempo para ver el segundo duelo, hermano-dijo Nefertiti

    Entonces seguro que Shadah se repondrá-dijo Atem- y quien gano el primero?

    La señorita personalidad-dijo Mana en voz baja señalando a Zaya- Ojala hubiera ganado Aishizu.

    Y hubo alguna novedad??-pregunto Atem

    Bueno nos atacaron, Bisharo el rey de las tierras del norte (Mesopotámia) y Bakura-dijo Mana y de pronto recordó su transformación- Yo te cuento, yo te cuento, mira......éramos 4 contra.....no se.....millones y yo los salve a todos con mi poder.......

    Nefertiti: Mana.......no exageres.... ¬¬U

    Mana: No exagero asi paso ^^;........ah si pero primero peleamos y hubo mucha guerra y eran cientos y cientos............

    Mana, Atem, Aeon, Shimon y aparte Seth y Aishizu entraron al palacio. Nefertiti también iba a entrar pero entonces Zaya se le atravesó de manera misteriosa.

    Su majestad, disculpe que la moleste de esta manera-dijo Zaya hipócritamente- pero....quisiera hablarle sobre Mana.....

    Mana??-pregunto Nefertiti- que hay con ella?

    -Pues ella.....vera.....no cumple muy bien con los requisitos para ser sacerdotisa y.....bueno quizás sea mejor enviarla a una escuela....-

    Una escuela??-exclamo Nefertiti enfadada- Una escuela para sacerdotes, no?? Usted estaba allí cuando Mana revelo su poder!!! Ella esta mas lista que nada para tomar un lugar en la corte!! No me gusta la idea de enviarla a una escuela!!

    El ser sacerdotisa no es simplemente tener un poder sino aprender a controlarlo!!!-dijo Zaya igualando el tono de Nefertiti- creo que es lo mejor para ella....

    Si Mana es mucho para usted, Zaya-dijo Nefertiti-creo que necesita un nuevo tutor, que le enseñe magia de verdad y que realmente busque lo mejor para ella!! Ahora con su permiso!

    Antes que Zaya pudiera protestar, Nefertiti la esquivo pasando a su lado y entrando al palacio. Narik que había visto todo la alcanzo.

    -Perdone mi intromisión su majestad, pero esta todo bien entre la sacerdotisa y usted??-

    Ah Narik, no te preocupes-dijo Nefertiti- pero últimamente ha habido problemas entre ella y yo.....y ahora quiere enviar a Mana a una escuela....

    Pero ella es buena aprendiz, incluso podría tomar el lugar de su maestro-dijo Narik- o quizás podría pedirle a la sacerdotisa Aishizu que ella le enseñe

    Eso es lo que estaba pensando-dijo Nefertiti-pero las cosas no han estado bien, esta Bakura, los ataques, mi hermano y......-mira hacia atrás-creo.....creo que puedo confiar en ti......puedes guardar un secreto??

    Claro que si majestad-dijo Narik con una reverencia- o acaso le he demostrado lo contrario?

    No nunca-dijo Nefertiti- pero esto es muy importante.....yo creo.....yo creo que la sacerdotisa Zaya no esta de nuestra parte después de todo...

    *******************************************************************************************

    Shadah estaba acostado en su habitación mirando hacia el techo. Que habia pasado?? Y quien se lo había hecho?? No recordaba absolutamente nada de lo ocurrido. Se levanto y salio de sus aposentos, recorrió los pasillos hasta bajar al Gran Salón donde estaban todos reunidos.

    Sacerdote Shadah, como se siente???-pregunto Atem dirigiendose a el

    No recuerdo nada mi faraón-dijo Shadah- lo ultimo que recuerdo es que......usted dijo que pelearíamos en duelos y luego......no se que paso....

    Akunadin te hizo esto-dijo Atem- has estado inconsciente por mucho tiempo, pero ahora que ya estas bien, pelearas contra Seth, el primer duelo ya se ha llevado a cabo.

    Esta bien majestad-dijo Shadah- y quien ha ganado??

    La sacerdotisa Zaya-dijo Atem señalando a la chica pelirroja apartada de los demas. Shadah la miro como despertando de un sueño.

    Zaya??? Algo recordaba sobre ella pero, que era?? Quizás lo habria olvidado pero entonces porque algo en su mente aparecia cuando la miraba.

    Aeon, ven con nosotros-dijo Nefertiti- te llevaremos a tu habitación.

    Mientras Nefertiti, Mana y Aeon subían, Zaya penso que lo mejor era dar los nuevos informes sobre la situación así que subió a sus aposentos y se puso frente al espejo de su habitación. Después de pronunciar un conjuro en egipcio antiguo, Bakura apareció en el espejo.

    Hola, que sucede??-pregunto Bakura que al parecer estaba en una situación agitada.

    -Que haces??-

    Estoy robando una tumba-dijo Bakura mientras miraba a su alrededor- bueno en realidad lo hacen mis sirvientes pero yo superviso y tengo que entrar en la accion también, que hay de nuevo?

    Ya llego la princesa-dijo Zaya - Aeon, si ese es su nombre, y tiene la piedra.......ademas de un aura poderosa....

    Debemos quitarle la piedra-dijo Bakura- y que mas?? Que pasara ahora??

    Shadah desperto y tendra su duelo con Seth, creo que será mañana-dijo Zaya- de cualquier manera-sonrio de una manera extraña, descuida, ya no falta mucho, avísale al amo Zork que este alerta.................

    **************************************************************************************************

    Al dia siguiente Seth y Shadah eran los que ahora se encaraban en el Gran Salón, pero ya tenian mas publico, ahora desde el balcon observaban Mana, Aishizu, Zaya, Aeon, Shimon y Narik. Desde sus tronos estaban Atem y Nefertiti.

    Muy bien-dijo Atem mirando fijamente a ambos-quiero un duelo honorable y limpio, ya que es así como los juzgaran los dioses para saber quien es digno que salvaguardar el Libro del Milenio....- En este lapso, Aishizu miro a Zaya con cierto despecho dado que su duelo no había sido honorable gracias a lo sucio que había jugado Zaya-.....por orden de rango y categoría, empezara Shadah.

    Shadah activo su Diadiankh en orden para invocar su primer monstruo- Invocare a Zelua!!!

    Un monstruo parecido a un aguila aparecio frente a Shadah amenazando con atacar a Seth.

    Muy bien, Shadah, yo me voy a defender con esto-dijo Seth estirando su brazo y su Diadiankh-Ahora y mira a Garesgolath!!!

    Un increíble dragon café salio del Diadiankh de Seth y ataco a Zelua haciendo que una nube de polvo se formara alrededor.

    Eso fue un ataque muy apresurado por parte de Seth-dijo Mana impresionada- parece que tiene prisa por terminar.

    Es verdad-dijo Aishizu- pero ahora veamos que paso, quizas Garesgolath no cumplio con éxito su misión

    El polvo se fue y Garesgolath estaba allí al parecer triunfante pero.......

    Lo siento Seth, eso hubiera dado resultado-dijo Shadah que para sorpresa de todos tenia aun a Zelua en el campo- pero agregue a Zelua un Ka especial, agregue, la espada sagrada!!

    Ahora Zelua tenía una espada con el mango de oro y piedras preciosas en el- Zelua, ataca a Garesgolath!!

    Zelua ataco a Garesgolath y lo destruyo haciendo que Seth retrocediera debido al impacto.

    Bien hecho Shadah!!!-grito Mana desde el balcon- un momento, cuando acorde que estaba de su lado??

    Buena defensa Shadah-dijo Atem desde su trono donde tenia toda la vision.

    Gracias mi faraón-dijo Shadah mientras su monstruo volvia a su lado-es tu turno Seth

    Invoco a Duos!!-dijo Seth al tiempo que un monstruo (nota: como no se describirlo bien, les dejo la imagen abajo) salía de su Diadiankh- ahora con su espada destruirá a Zelua!!

    Zelua fue destruido dejando a Shadah con mucha menos energia.

    Bien, Seth se repuso!!-exlcamo Aishizu- bueno no me sorprende mucho, ahora veamos que hace Shadah.

    Es impresionante este juego-comento Aeon-espero jugarlo tambien.

    No lo creo-le espeto Zaya cortante y altanera- solo lo jugamos los sacerdotes, si no tienes magia suficientemente poderosa no lo puedes jugar.

    Entonces yo puedo hacerlo-dijo Aeon señalando su piedra de las sombras con satisfacción burlona a Zaya.

    Lo dudo mucho-dijo Zaya y luego pensó_ sobre todo cuando te quite esa piedra y se la lleve a mi amo Zork y si no quieres una muerte dolorosa y cruel no te metas conmigo.

    Muy buena defensiva Seth-dijo Shadah- pero ya es mi turno de nuevo y jugare.......al chacal de dos cabezas!!! (nota: también la imagen abajo) Pero no voy a atacar o al menos no aun, esperare a mi siguiente turno y vere tu jugada.

    Muy bien, si eso es lo que quieres-dijo Seth estirando su Diadiankh- pero tu monstruo no llegara a tu siguiente turno, utilizare mi articulo del milenio para fusionar a mi Duos con hechizo de dragon!!!

    El cetro del milenio que Seth sostenia brillo e hizo que Duos se fusionara con un Ka especial que salio del Diadiankh de Seth y formo un dragon parecido a Duos.

    Observa a mi Dragon Duos!!!-dijo Seth mientras el monstruo se preparaba para atacar a Shadah.

    ****************************************************************************************************

    -Y es hora mi sirviente, ahora ve a cumplir tu misión-

    -Si señor...........como usted me ordene-

    -Si acabas con un sacerdote más, podrás convertirte definitivamente en un ser de oscuridad y no tendrás nunca mas debilidades, como lo son Bakura y Rhúa-

    Pero yo no le fallare mi amo-dijo la voz de Akunadin- acabare no solo con un sacerdote, acabare con el faraón.

    Esa es la actitud que esperaba de ti Akunadin-dijo la voz de Zork. Ahora era Akunadin el que estaba en la cueva donde estaba la piedra del milenio- ahora ve, no piedras mas tiempo, pronto el mundo se cubrira de sombras y yo me levantare sobre ellas jajajajajaja.

    Continuara.................

    Rhua:Bueno Merit les dijo que les iba a poner unas imagenes y ahora yo se las tengo que poner ¬¬ a ver vamos a ver que imagenes kiere........ :noentiendo:ah si ya las vi aki estan:

    El de hasta arriba es el ejercito Drow, abajo de izq. a der. chacal dos cabezas, Dragon Duos, Duos, Garesgolath y Zelua.
    Ya eso es todo, a ver si despierta Merit.
     
  3.  
    Kendrix

    Kendrix Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    61
    Re: +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

    ¡Hola Merit!
    Hasta q' te apareces!!! Te gusta preocuparme ¿verdad? jeje es broma me da mucho gusto ver q' po fin continuaste y + porq' valió la pena la espera..... este capitulo estuvo sensacional y sobre todo porq' empezó ese gran duelo entre Seth y Shadah q' supongo tendrá un final impresionante e impactante.

    Te quería dar un consenjo: Pienso q' sería mejor si nos pones imagenes de los monstruos porq' aunq' haces muy buenas descripciones creo q' seria + ventajoso para ti y porq' asi no tendrias q' gastar tiempo y espacio en hacerlas ad+ no sé los d+ pero yo me las imagino en acción de una manera + fácil si las veo en ves de imaginarmelas n_n

    ¡NOS LEEMOS!

    P.D. Espero una conti pronto ¿eh?
     
  4.  
    Darken

    Darken Guest

    Re: +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

    Muy buena la continuación Merit, estoy ansioso porque maten de una vez a esa desgraciada de Zaya, ojalá y se muera en el parto *perverso*

    Muy sacerdotiza será, pero debería recibir un castigo por hablarle de esa manera a una princesa e invitada del Faraón :rolleyes:
    No entiendo el comentario, pues eso fue lo que hizo Merit, puso imágenes de los monstruos que describió adjuntos al final del post.
     
  5.  
    Kendrix

    Kendrix Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    61
    Re: +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

    Bueno tal ves no me di a entender lo q' quiero decir esq' sería mejor si Merit pone imagenes de los monstruos en los siguientes capitulos en q' aparezcan monstruos tal y como lo hizo en esta ocasión.
     
  6.  
    thanatos333

    thanatos333 Guest

    Re: +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

    por fin lei tu continuacion merith , y valio la pena
    continualo cuando puedas X)
     
  7.  
    Noriko x

    Noriko x Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    13 Agosto 2004
    Mensajes:
    47
    Re: +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

    :( leí muy tarde y ya puedo ver las imagenes ToT....
    buena continuación Marit

    O.o
    Quiero ver si se agarran de la mechas .....
     
  8.  
    Merit

    Merit Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Mayo 2005
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.
    Total de capítulos:
    54
     
    Palabras:
    4832
    Re: +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

    Hola, como estan todos?? Espero q bien, yo esoty bien de hecho me siento feliz no se, pero eske me ha ido bien.
    Bueno realmente no tengo tiempo de ponerles el choro de siempre asi que les dejo la conti de 8 paginas ah y las imagenes pero esas se las dejo aparte. Esperen......

    Capitulo 31: El golpe de Akunadin (Uno menos)
    Seth y Shadah aun estaban enfrentandose en su duelo. Seth había perdido a su Dragón Duos pero ahora tenia a Minotauro en el campo, lo acababa de invocar en cambio Shadah acababa de perder a un monstruo y estaba debilitado pero se mantenia fuerte y en pie.
    Te daré el duelo que tanto esperaste Seth!!!-dijo Shadah- y ahora voy a invocar a Gigante de piedra!!
    Una figura que abarcaba todo el espacio del Gran Salón apareció frente a Seth, conformado solo por piedras.
    -Ahora destruye a su minotauro!!!-
    El minotauro de Seth fue hecho trizas inmediatamente y Seth cayó de rodillas al suelo pero no parecía muy preocupado.
    Acabas de.......activar su Ka especial.....-dijo Seth entrecortadamente-cuando el.....minotauro muere deja atrás......Santuario Oscuro!!!
    Que es eso??-pregunto Shadah- que hace ese Ka??
    Lo que hace es que traerá de vuelta un monstruo que ya ha sido destruido-dijo Seth mientras de su Diadiankh salia un monstruo ya conocido-Garesgolath!!! Y como tu gigante ya ataco, esta mas debilitado, por tanto mi Garesgolath lo acabara!!!
    Y así fue, Garesgolath acabo con el gigante de piedra en un abrir y cerrar de ojos.
    Muy bien Seth-dijo Nefertiti desde su trono que estaba junto al de Atem- ha demostrado que es digno de su puesto.
    Si, así es-dijo Atem mientras Shadah se reponía del ataque- ahora veamos que hace Shadah, espero que la victoria la gane quien realmente lo merece.
    No creas que no dare nada mas, Seth-dijo Shadah estirando su Diadiankh- ahora mira como invoco a Dragón Koumari!!
    Un dragón grande feroz e imponente de color púrpura aparecio del lado de Shadah- Pero además utilizare mi articulo del milenio para darle un Ka especial llamado Portal Antiguo y esto lo transforma en.......-el dragon Koumari desapareció y en su lugar empezó a aparecer un dragón mucho mas grande e imponente que el anterior- Dragón Antiguo!!!
    No puede ser!-dijo Mana preocupada- Si Shadah ataca a Seth con eso lo mas seguro es que acabe con el.
    No lo creo-dijo Aishizu- ese monstruo es poderoso pero Seth tendrá algo planeado.
    Ese Seth parece bueno-dijo Aeon-pero Shadah le esta llevando mucha ventaja, sin mencionar que Seth ya se ha debilitado mucho jugando como...........
    Espero que al final sea el quien gane-dijo Zaya callando a Aeon de pronto- despues de todo será para mi todo un placer y un deleite pelear contra el.
    Y eso porque??-pregunto Narik- si lo mas seguro es que el le gane.
    Zaya lo fulmino con la mirada y Mana se rió.
    Si, bueno como iba diciendo-dijo Aeon ignorando a Zaya y recobrando la paciencia- este juego debe ser extenuante sobre todo por gastar todas tus energías en invocar monstruos.
    Si, además el control sobre ellos y tu artículo del milenio resulta devastador-dijo Aishizu mirando a Seth- ahora veamos que hace nuestro joven sacerdote.
    Ahora Dragón Antiguo-dijo Shadah que esperaba ganar el duelo- no esperes mas y ataca!!!
    -Garesgolath muro de fuego!!!-
    Que cosa??-dijo Shadah sorprendido por la interrupción de su ataque-pero que fue eso??
    Garesgolath tiene un Ka especial que se activa cuando va a ser destruido como ahora-dijo Seth- se llama muro de fuego y es un muro de fuego, como su nombre lo dice claramente, que disminuye a la mitad la energía de tu monstruo.
    -Pero aun así, Garesgolath no es mas fuerte que mi Dragón Antiguo!!-
    No, por eso le ayudare con este Ka que activo llamado Conjuro activo-dijo Seth mientras de su Diadiankh salía una luz que bañaba a su Garesgolath y lo hacia mas fuerte.
    Como saben cuando un monstruo es mas fuerte que otro??-pregunto Mana que miraba desde el balcón.
    Por el tamaño de su Ka-dijo Shimon- mira bien a los monstruos, si puedes ver bien, notaras un aura que los rodea, un resplandor. Depende del tamaño y la intensidad de ese resplandor.
    Oh vaya si lo veo-dijo Mana notando una fuerza que rodeaba a Garesgolath y al Dragón Antiguo. La de Garesgolath había sido más débil que la de Dragón Antiguo pero ahora estaban prácticamente igualadas.
    Ahora veremos quien sobrevive-dijo Seth- Garesgolath!! Ataca!!!
    -Ve y acaba con el Dragón Antiguo!!!-
    Los dos monstruos unieron sus ataques formando una nube de polvo muy grande y denso alrededor del campo y de los sacerdotes.
    Cuando la nube desapareció ambos monstruos habían sido destruidos pero Seth era el mas devastado de los sacerdotes.
    Y si Seth no gana??-dijo Mana a sus amigos espectadores.
    Tanto da si yo voy a ganar-dijo Zaya- y yo seré la Guardiana de Libro del Milenio.
    Que honor tenerla a usted ¬¬-dijo Mana con sarcasmo
    Ahora es mi turno-dijo Seth levantándose con esfuerzo- tal vez me veas débil pero aun me quedan energías para ganar.
    Eso espero joven sacerdote-dijo Shadah que estaba tranquilo- este duelo ha resultado mejor de lo que pensé y mas honorable de lo que esperaba, no me gustaria que acabara tan pronto.
    -Ahora invoco a la Bestia de Talwar!!-
    El monstruo apareció del lado de Seth (nota: ya verán como es porque pondré la imagen) ----Ahora ataco con este monstruo a ti directamente!!-
    Talawar ataco directamente a Shadah haciendo que se debilitara más y perdiera su energía.
    Ese Talawar se ve bastante fuerte-dijo Nefertiti a su hermano.
    Así es pero si te fijas bien cuando Talawar ataco a Shadah debilito su poder-dijo Atem- eso significa que si Shadah ataca con un monstruo poderoso puede destruirlo.
    Ahora es mi turno......-dijo Shadah reponiendose del ataque.
    Espera un momento-dijo Seth respirando con dificultad- estoy muy debil asi que debo incrementar mi energia, invoco a la Elfa Mistica!!!
    La elfa (nota: tal y como la conocemos) apareció y baño a Seth con una energía blanca haciendo que su energía se expandiera y creciera.
    Ojala y eso te sirva de algo-dijo Shadah estirando su Diadiankh- ahora si no tienes otro inconveniente, invoco a El mago de la fe!!! (nota: ya todos lo conocen también)
    Eso no te servira de nada-dijo Seth- es un monstruo muy débil.
    Pero no lo usare para atacarte, este mago puede traer un monstruo de mi cementerio con su magia pura-dijo Shadah- y a quien crees que voy a traer?? Al Gigante de piedra!!!
    El gigante de piedra aparecio de nuevo en el campo emergiendo desde el piso- Ahora mi gigante ataca a Talawar!!!
    Aun no sacerdote Shadah-dijo Seth activando su Diadiankh- activo el Ka especial El Libro de los Artes Secretos!!!
    Y eso para que sirve??-pregunto Shadah
    -Eso incrementa el poder de Talawar lo cual hará que no puedas acabar con el y que tu monstruo sea destruido!!-
    Olvídalo Seth-dijo Shadah activando también su Diadiankh- activare una KA también llamado Impedimenta, el cual me permite impedir que tu Ka sea activado, lo siento Seth pero igual tu Talawar será destruido!!!
    La Bestia Talawar fue hecha pedazos por el gran y pesado puño del Gigante de piedra y Seth termino de debilitarse cayendo al suelo, metros de donde había estado.
    Solo.....un turno.....mas-dijo Shadah que no estaba en muy buenas condiciones por haber atacado con tal fuerza- lo.......lamento Seth.
    No........lo lamentes.....aun-dijo Seth mientras se levantaba pero volvía a caer.
    Seth!!! No te des por vencido!!-grito Aishizu- aun puedes ganar!!
    Pero un ataque mas y perderá-replico Mana a la sacerdotisa.
    -Que optimista Mana ¬¬-
    La unica manera en la que Seth ganara será invocar un monstruo poderoso-dijo Zaya
    Ahora debo hacer mi mayor esfuerzo-dijo Seth levantando su Diadiankh- Ahora activo el Ka especial de Renace el monstruo para traer a Minotauro!! Pero no es todo, invoco a Jinete misterioso!!! Y ahora con el poder de mi artículo del milenio los voy a fusionar para formar a Minocentauro!!! (nota: ya les pondré yo las imágenes) Ataca a su gigante!!!
    Minocentauro aparecio en el campo, mitad hombre, mitad caballo y con una gran espada filosa en la mano pero mas grande que el Minotauro y mas poderoso ahora que el gigante de piedra. Se abalanzo contra la gran pila de rocas que se cernia sobre el amenazadoramente y logro partir a la mitad piedra por piedra.
    Shadah retrocedió después de impacto y cayo sobre sus rodillas débil, aquello debia terminar ya, y el quería acabar con ello aunque no le hubiera importado mucho que Seth ganara pero en ese momento tenia que probar que el seguía siendo el sacerdote mas fuerte.
    Ahora es mi turno y podria ser el ultimo-dijo Shadah al tiempo que su Diadiankh brillaba activándose- Invoco a la Bruja de la Selva Negra!! (nota: ya todos la conocen pero igual les pondré la carta)
    La bruja con cabellos púrpura y apariencia andrajosa apareció delante de Shadah- Ahora te voy a atacar con ella!!
    Espera un momento-dijo Seth atónito- ella es mas débil que mi monstruo, la va a destruir!!
    Y así fue, en cuanto la Bruja de la Selva Negra aventuro contra el Minocentauro, este la destruyo con su espada haciéndola polvo.
    Shadah volvió a caer débil pero no parecía preocupado y Seth no lo podía creer.
    Que fue eso??-pregunto Seth confundido- y que vas a hacer ahora??
    Te lo explicare-dijo Shadah recuperándose- Cuando la bruja es destruida puedo invocar automáticamente a otro monstruo mas poderoso de lo que era ella y ese monstruo será.....Zelua!!! Uno de mis primeros monstruos!!!
    Eso no te servirá de mucho-dijo Seth- aunque destruyas a Minotauro no acabaras conmigo, podemos seguir así toda la vida!!
    Lastima que no será de esa manera-dijo Shadah mientras su Diadiankh brillaba de nuevo.
    -Pero si tu turno ya termino!!
    No, cuando la Bruja de la Selva Negra se fue, automáticamente mi turno reinicio por así decirlo-dijo Shadah- Y ahora activare un Ka especial llamado Rebelión y me permite llamar a uno de tus monstruos a mi lado y atacarte con el como si fuera mío y como solo tienes uno lo traeré. Ven a mi, Minocentauro!!
    Minocentauro se paso al lado de Shadah y se quedo ahí junto con Zelua- Ahora ataca a tu antiguo dueño con tu espada!!- Minocentauro corrió hacia Seth atacándolo con la espada y haciendo que casi perdiera el duelo y cayera al piso. Seth se incorporo y se apoyo sobre sus codos mirando a Shadah sabiendo lo que iba a ocurrir.
    Un momento-dijo Shadah mirando a Zelua- aun no termino, Zelua ataca a Seth y acaba con lo que queda de su energía y con el duelo!!!
    Zelua se fue contra Seth con unas enormes garras. Todos los espectadores tenía la vista fija en Seth que esperaba que Zelua lo atacara. Todo indicaba que era el final.
    Pero entonces algo ocurrió. De la nada apareció un monstruo delante de Seth, disponiéndose a protegerlo. Parecía un guerrero con una armadura de oro y un protector del mismo metal que le cubría la cara. Tenía un escudo y una espada con los cuales detuvo a Zelua y no solo eso sino que también lo destruyo.
    Shadah estaba impactado pero lo estuvo mas cuando después de acabar con Zelua el guerrero se fue sobre el atacándolo y empujándolo contra la pared del Gran Salón. Todos los espectadores ahogaron un grito mientras Seth se levantaba y miraba a su alrededor.
    Que.......que demonios fue.....eso??!!-pregunto Shadah enfadado poniéndose de pie y regresando a su lugar- Por que sacaste a ese monstruo, Seth?? Es contra las reglas!!! Además era imposible que lo invocaras!!
    Esque.......yo........yo no fui.....-dijo Seth que estaba igual de confundido de todos- ese monstruo no es mío.
    Que cosa dijiste??-pregunto Shadah sorprendido- si no es tuyo, entonces de quien??
    Es mío, Shadah-dijo una voz desde las penumbras de la entrada al Gran Salón. Un destello de algo dorado brillo al tiempo que la figura salía a la luz. Lo que había brillado era el ojo del Milenio y la figura era nada mas y nada menos que Akunadin. Su aspecto había empeorado demasiado, se veía demacrado, andrajoso y su expresión en el rostro era macabra y torcida.
    Akunadin!!! Como te atreves a irrumpir así??-pregunto Atem levantándose de su trono.
    Tu!! Que demonios haces aquí??-le pregunto Seth enfurecido.
    Oh, perdone usted mi faraón-dijo Akunadin con una fingida reverencia- pero pensé que Seth necesitaría ayuda, después de todo el debe ganar este duelo para convertirse en faraón.
    Otra vez con eso???-pregunto Seth amenazando a Akunadin con su cetro-Yo no voy a convertirme en faraón Akunadin, estas completamente loco!!!!
    Y ese tipo??-pregunto Aeon desde el bacón.
    Ese era un sacerdote hasta que perdió la cordura y se paso al lado oscuro-dijo Mana- Vamos abajo, tenemos que proteger a Atem de ese loco!!
    Todos corrieron hacia la parte de abajo mientras Atem no podía creer lo que escuchaba.
    -Te ordeno que salgas de aquí ahora!!-
    Usted no me ordenara nada-dijo Akunadin mientras su ojo del milenio brillaba- Ahora veamos, si no quiere morir puede empezar a hacerse a la idea de que Seth será el faraón, no solo de Egipto sino del mundo!!! Jajajajaja
    Se ha vuelto loco-dijo Shadah mientras se ponía delante de Atem- faraón, princesa, deben salir de aquí ahora mismo.
    Nosotros detendremos a Akunadin-dijo Seth mientras Aishizu, Shimon y Mana se ponían como escudo-Faraón salga de aquí!!
    No, yo voy a pelear!!-dijo Atem activando su Diadiankh- yo soy el faraón, es a mi a quien quieres y voy a pelear contra ti Akunadin.
    No seas estupido!!-le grito Nefertiti en tono agresivo-No tienes el rompecabezas!! Además los sacerdotes se encargaran de eso....
    Si pero esta es mi batalla-dijo Atem insistente sin hacer mucho caso
    Mira hermano-dijo Nefertiti empezando a hartarse-ya se que a ti te gusta tener el control de tus problemas pero no te quieras hacer el héroe!!
    -No me hago el héroe y no se porque te pones así!!-
    -Por que será?? Por que me preocupas!!-
    Oigan, oigan no es hora de pelearse-dijo Mana empujando a Atem- será mejor que se vayan......
    Dejen que yo pelee!! Yo debo pelear!!-dijo Atem con una determinación que ya no se podía cuestionar.
    Entonces yo también me quedare-dijo Aeon plantándose a un lado de Atem- vine para eso y lo haré.
    No tiene caso que yo me vaya entonces-dijo Nefertiti indignada- me quedare y peleare junto con ustedes- de la nada apareció un Diadiankh en su brazo.
    Pues que excelente ejercito-dijo Akunadin al parecer complacido- ahora veamos, quien quiere morir primero?? Ah si pero antes.........-mira a Seth con cierta lastima- Como no quiero lastimar al próximo rey, te pondré a salvo.......- Con su articulo del milenio rodeo a Seth con una esfera de energía que lo encerró y lo aparto de los demás.
    Sácame de aquí maldito maniático!!-grito mientras agitaba la esfera.
    Seth!! Espera te sacaremos de ahí-dijo Atem mirando como Seth gritaba
    Después Akunadin tomo el cetro del milenio que Seth había perdido al ser atrapado.
    -Muy bien, ahora si, quien será el primero?? Creo que será el faraón!!-
    Akunadin lanzo un ataque con su artículo del milenio combinado con el cetro de Seth pero los demás sacerdotes lo protegieron.
    No dejaremos que llegues mas lejos de aquí-dijo Shimon que había formado también parte del escudo.
    Al parecer debo deshacerme de ustedes-dijo Akunadin- bien, bien, creo que eso haré y no necesitare de ninguna ayuda!!
    Eso crees!!-dijo una voz desde el techo a oscuras. Todos miraron hacia arriba para ver como la figura saltaba desde el techo hasta el piso sin ninguna dificultad.
    Bakura!! Que haces aquí??-grito Akunadin enardecido- Ya deja de meterte donde no te llaman!!!
    Cálmate, calma-dijo Bakura tranquilo-solo vine a ayudarte un poco, es así como agradeces??
    No te pedí que vinieras a ayudar!!-dijo Akunadin enfurecido- Quiero que te esfumes ahora!! No ves que este es el gran momento!!! El momento en el que destruyo al faraón y veo mi sueño de hacer a Seth faraón realidad!!!
    No, no lo veo, Akunadin-dijo Bakura empezando a molestarse- que idiota!! No puedes acabar tu solo con el!!
    -Y tu si, verdad?? Ya me canse que siempre seas el gran villano que todo lo hace y que todo lo puede!!-
    -Que cosa?? Así que te molesta que yo sea el mejor?? Yo voy a acabar con el faraón, tu eres el que mete sus narices en donde no debe!!-
    Basta!!-grito Atem rompiendo el silencio por parte de los buenos. Akunadin y Bakura lo miraron a el y a los demás como si apenas recordaran que ellos también estaban alli.
    No se que diablos este pasando aquí-continuo Atem- pero yo YA ESTOY HARTO DE AMBOS!!! Akunadin, no se que pase por tu cabeza pero ahora veo que te has aliado con Bakura, algo que realmente me entristece, pero no puedo hacer nada al respecto y por eso tendré que acabar contigo y detenerte y a ti Bakura..........realmente no necesito decírtelo.
    De veras??-pregunto Bakura activando su Diadiankh y su sortija del milenio- bueno no me importa lo que haga aquí Akunadin, mi meta es acabar con todos ustedes, bola de tontos, y no me va a detener nadie!! JAJAJAJAJA...........pero ahora añadire una nueva pieza ami colección........
    Bakura le lanzo un rayo a la princesa Aeon que la envolvió de pies a cabeza. Comenzó a levitar en el aire y de repente Bakura la atrajo hacia el de un lado a otro del Salón.
    Ahhhhh!!!!! No bajame!!!!-grito la princesa agitándose en el aire- Atem!!! Atem ayúdame!!!
    Aeon!!!-grito Atem mientras la princesa aterrizaba cerca de Bakura- Sacerdotes ayuden!!
    Aishizu, Mana y Shadah maniobraron para poner a salvo a la princesa Aeon pero Bakura los bloqueo.
    Oh, de verdad lo siento, necesitaran mas que eso....-dijo Bakura mientras iba hacia Aeon y la cargaba en su espalda-.....no te preocupes faraón, tu prometida estará bien jajajaja
    Y diciendo esto echo a correr fuera del Gran Salón junto con Aeon gritando y pegándole.
    Debemos ir por Aeon!!-grito Atem que estaba que echaba humo. Empezó a correr pero se olvido de un detalle importante.
    Aun sigo aquí-dijo Akunadin mientras bloqueaba la entrada con una muralla de energía- No iras por tu noviecita!!
    Pero entonces Shadah apareció detrás de Akunadin y lo golpeo haciendo que cayera al suelo de bruces y se desbloqueara la entrada.
    -Rápido faraón váyase!!! Yo detendré a Akunadin-
    Esta bien, Shadah-dijo Atem corriendo a la entrada-Mana, Aishizu, hermana, Narik vengan conmigo, Shadah y Zaya quédense a detener a Akunadin.
    Espera un segundo-dijo Mana deteniéndose y mirando a su alrededor- donde esta Zaya???
    *****************************************************************************************
    Zaya que en ese momento ya era Rhúa corría por los pasillos solitarios del palacio. Se habia separado de los demás en cuanto bajaron todos rápidamente. Derrapo en una esquina y bajo unas escaleras aprisa. Llego hasta un muro y abrió un pasaje secreto para bajar por otras escaleras que legaban a los jardines. De ahí trepo por una barda y luego bajo del otro lado saliendo así del palacio. Corrió con la arena bajo sus sandalias rodeando el palacio mientras que del otro lado Bakura salía a toda prisa con Aeon en su espalda aun gritando. Se metió por un pasillo que daba hacia los jardines y estando a salvo bajo a Aeon al piso bruscamente.
    QUIEN DEMONIOS TE CREES QUE ERES??-le grito Aeon enardecida poniéndose de pie y empujando a Bakura- y por que hiciste eso?? Que quieres de mi???
    Que no es obvio-dijo Bakura señalando la piedra de las sombras- Ahora quítatela y dámela si no quieres que esta navaja....-dijo al tiempo que sacaba una enorme arma filosa de su túnica-...te atraviese la garganta.
    Estas loco si crees que te la voy a dar así nada mas!!-dijo Aeon acomodándose el cabello rubio platino y su traje dorado-ahora regrésame con Atem o si no.....
    O si no que harás??-le pregunto Bakura poniéndole la navaja en el cuello. Aeon se callo inmediatamente- Muy bien eso es, si te callas es mejor.....ahora quitatelo!!
    Aeon se iba quitar la piedra del cuello o al menos eso pensó Bakura ya que bajo la navaja y entonces la princesa aprovecho para darle un puntapié en la espinilla.
    Bakura se agacho instintivamente por el dolor y Aeon le pego en la cabeza haciendo que se cayera al suelo, entonces Aeon le quito la navaja y se la puso en el cuello.
    De verdad creíste que te daría la oportunidad??-pregunto Aeon- ahora dime quien eres?
    No creo que sea un buen momento para presentaciones-dijo Bakura sonriendo a pesar de su mala posición- pero te diré que puedo ser tu peor enemigo, si eso quieres.......o quizás puedas dejarme ir.......
    Ni lo sueñes-dijo Aeon acercando la navaja pero dudando un poco- Solo espera a que Atem venga......
    Bakura que estaba bocabajo en el piso logro ponerse bocarriba y al hacerlo metió su pie entre las piernas de Aeon haciendo que esta se cayera muy cerca y después quedara debajo de el. Aeon se paralizo inmediatamente no por otra cosa más que por miedo y nerviosismo.
    Desafortunadamente en ese momento Rhúa iba llegando al pasillo que daba en los jardines donde ellos estaban. Iba muy aprisa pero eso no le impidió ver la posición comprometedora en que ellos estaban.
    Le basto una fracción de segundo para reaccionar y luego hecha una furia, mas por el orgullo que por celos, activo su artículo del milenio y ataco a Bakura directamente, levantándolo primero en el aire y luego lanzándolo contra la pared.
    Aeon reacciono y se levanto de inmediato mirando a Rhúa y luego a Bakura.
    Oh....cielos.....muchas gracias....-dijo Aeon despacio dándose cuenta de lo que había pasado pero Rhúa no le hizo caso. Volvió a atacar a Bakura con su artículo esta vez con una descarga de energía. Bakura se retorció de dolor y levanto la vista para ver a su atacante.
    Rhúa estaba tan furiosa que temblaba de ira y prácticamente escupía fuego. Estaba a punto de arrojarse sobre Bakura a bofetadas pero en eso llegaron Atem, Aishizu, Mana y Nefertiti
    Que esta pasando aquí??-pregunto Atem cuando su mirada iba de Aeon a Bakura y luego a Rhúa- Aeon estas bien?? Te hizo algo??
    N...no-dijo Aeon confundida yendo con Atem- Es decir, estoy bien......no pasa nada...
    Sacerdotisa!! Zaya!! Quiere por favor controlarse!!-dijo Aishizu mientras ella y Mana sujetaba a Zaya que luchaba con uñas y dientes por echarse sobre Bakura.
    -Suéltenme.....aghhhh.....basta!! Déjenme!!........voy a matarlo!!!-
    Bakura que estaba de rodillas en el suelo saco su sortija del milenio de nuevo y cuando esta brillo, desapareció en un abrir y cerrar de ojos.
    ***********************************************************************************************
    -Estas frito Shadah!!! Ya ríndete!!-
    Yo estoy frito?? Tu eres quien va a perder-dijo Shadah- lamentaras el día en que rompiste tu voto de lealtad al faraón!!
    Shadah y Akunadin seguían en el Gran Salon, ahora en una lucha de artículos del milenio.
    Akunadin lanzaba una luz amarilla de su ojo del milenio y Shadah lanzaba una luz entre azulada y verde de su llave, la cual sostenía en alto.
    En primera fila estaba Seth dentro de su burbuja de energía que ahora levitaba en el aire encima de las cabezas de los anteriores mencionados.
    Y ahora que vas a hacer??-pregunto Shadah desafiando a Akunadin- ya no te quedan trucos y ya estas gastando toda tu energía.
    Es cierto pero aun no me sacas de la jugada-dijo Akunadin retrocediendo un poco el ataque para tomar vuelo y regresándolo a Shadah fuertemente. Shadah salio disparado hacia atrás chocando con la pared y destruyéndola.
    Akunadin se rió cruelmente mientras Shadah intentaba inútilmente ponerse de pie.
    No tienes derecho a hacer esto!!-le grito Seth desde arriba- Sacame de aquí y arreglaremos esto, maniático del infierno!! Pagaras la traición a la que nos has sucumbido!!!
    Seth deja de decir todo eso, no tiene sentido-dijo Akunadin haciendo bajar la esfera hasta el piso- algún día lo comprenderás........
    -Sácame de aquí!!! Si no lo haces yo mismo voy a matarte cuando salga!!!-
    Akunadin iba a responderle pero en eso unas manos rodearon su cuello empezando a estrangularlo. Era Shadah que aprovechaba el descuido del sacerdote para atacarlo.
    Ambos cayeron al suelo mientras Shadah lo ahogaba y Akunadin trataba de quitárselo de encima. En eso, Akunadin logro poner sus manos alrededor del cuello de Shadah y cambiar de lugares.
    En ese forcejeo Akunadin tiro el cetro del milenio. Seth aprovecho que estaba cerca y pronunciando un conjuro, hizo que el cetro se activara solo, destruyendo la burbuja de energía.
    Seth tomo entonces el cetro y ataco a Akunadin haciendo que este saliera disparado a unos metros. Entonces Akunadin enfurecido y al mismo tiempo cegado por era ira empezó a dispararle a Seth y a Shadah con su articulo sin atinar ni a uno ni a otro y sin saber bien lo que hacia.
    Y entonces todo pasó muy rápido, en una fracción de segundo. Un rayo iba a impactar directamente contra Seth, el joven sacerdote ya lo veía demasiado cerca y sintiendo el momento como su fin no pudo reaccionar a tiempo.
    Vio un destello en su cara y entonces............¿y entonces? ¿Qué había pasado? ¿Le habia impactado? No veía nada por el destello pero no habia sentido el impacto.
    La luz se fue apagando poco a poco y frente a el estaba Akunadin, petrificado, dandose cuenta del error que habia cometido. Y en el suelo cerca, estaba Shadah y entonces Seth lo entendió. Shadah se había interpuesto en el ataque haciendo que el rayo le impactara a el.
    Seth se arrodillo sobre el sacerdote que estaba al borde de la inconsciencia y despues miro a Akunadin con desprecio y odio.
    Será mejor que te largues de aquí.....-dijo Seth tan furioso que no pudo levantar la voz-....o podría matarte ahora........pero recuérdalo Akunadin, debes prepararte porque la próxima vez que nos veamos, nos enfrentaremos y uno de nosotros morirá.......
    Akunadin no decía nada, solo miraba a Seth en un estado de conmoción como si se diera cuenta de que este había estado a punto de morir. Seth volvió a mirar a Shadah olvidándose de Akunadin. Shadah abrió los ojos con mucho esfuerzo y lo miro.
    -Seth......tu.......estas bien??-
    Si yo estoy bien-dijo Seth mientras Shadah apoyaba la cabeza en su brazo- pero tu?? Por que hiciste eso?? Tu estas mas débil que yo, no debiste haberte interpuesto...
    Seth, eres mas......joven que yo-dijo Shadah esforzándose por hablar- cuando......cuando las cosas....empeoren, será mejor que seas tu quien este allí.......de pie.....hoy que pelee contigo me di........me di cuenta de lo que puedes.......hacer y......estoy seguro que llegaras lejos....
    Te repondrás de esto-dijo Seth intentando levantarlo- solo resiste, eres un sacerdote fuerte y lo harás, podrás seguir.
    No-dijo Shadah negando rotundamente con la cabeza- ya termine Seth, mi energía vital se fue con ese ataque y en el momento en que realice que yo ya no tengo porque seguir aquí.
    -Pero no puedes.......-
    Lo siento Seth-dijo Shadah débilmente. Entonces recordó algo súbitamente- antes de irme.......debo decirte algunas cosas.....muy....importantes que.....que tienes que saber.......
    Continuara..............
     
  9.  
    Darken

    Darken Guest

    Re: +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

    Un capítulo muy entretenido como es la costumbre, sin embargo ya que metiste monstruos que sí pude identificar, haré unos alcances:
    La Bestia de Talwar es un monstruo muy fuerte y su ataque fue directo, debió haberlo enviado al Hospital al menos :P
    Oye, no me vengas con efectos cambiados, lo correcto es que hubieses dicho que el Mago de la Fé te permite activar un Ka especial :rolleyes:
    La Bestia de Talwar es mucho más fuerte que el Gigante de Piedra y aunque se encuentre debilitado ¿puede perder con el cabeza de rocas?
    El Libro de las Artes Oscuras se aplica en monstruos Hechiceros y la Bestia de Talwar es un Demonio :rolleyes:
    Eso debió doler mucho, la Brujita es bastante más débil que el Toro Caballesco :P
    Una brujita bastante útil...si tuviera ese efecto, pero como no pueden llevar los monstruos a la mano, te lo dejo pasar. Mejor no xD
    Tramposo ¬¬

    Esa Zaya, si no la mata Atem por traidora, la mata Bakura por traidora también xD. ¡¡¡Que se muera!!! :)
     
  10.  
    Kendrix

    Kendrix Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    61
    Re: +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

    ¡Hola Merit!
    Muy buen capitulo aunq' te tardaste ¿eh? la verdad me gustó mucho y espero q' no nos hagas esperar mucho para la siguiente.

    ¡NOS LEEMOS!
     
  11.  
    Noriko x

    Noriko x Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    13 Agosto 2004
    Mensajes:
    47
    Re: +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.


    Continualo :si:,
    Cuanto falta para que Saya tenga al bebe???
    ya quiero saber is es niño o niña ....
    ..
     
  12.  
    Kendrix

    Kendrix Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    61
    Re: +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

    ¡Hola!
    Bueno chicos y chicas q' son fans de este fic les diré hace poco hablé con Merit y no creo q' ponga la conti pronto porq' esta q' se la lleva la ching..... por q' no gano quien ella quería ebn las elecciones presidenciales aqui en nuestro país asi q' mientras se le baja el coraje rezemos porq' ponga la conti :rolleyes: bueno eso era todo y Merit........ ¡CONTINÚA PRONTO POR FAVOR NO NOS ABANDONES NI ABANDONES EL FIC POR FAVOR!ToT

    ¡NOS LEEMOS!
     
  13.  
    Merit

    Merit Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Mayo 2005
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.
    Total de capítulos:
    54
     
    Palabras:
    5675
    Re: +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

    Hola amigos de cz, como estan??
    Bueno primero q nada kiero disculparme por no haber venido ants y es que h tenido mucho q hacer primero les contare q fue mi graduación, estuvo genial me diverti mucho, lo mejor fue esta cn mis amigos pero tambn fue triste ya q a muchos no los vere en un largo tiempo ToT y eso me duele d verdad pero bueno......
    Tambn hubo un concurso regional de baile y bueno yo bailo, mas q baile es como porras y hay una coreografia y toda la cosa bueno pasamos a estatales y ahora vamos a ir a nacionales stamos creo q en 2 lugar o algo asi bueno eso es algo q me ha mantenido ocupada.
    Tambn como dijo mi estimada Kendrix jeje estaba q me llevaba la chingada!!! SI!!! LO DIGO ABIERTAMENTE!!! ESTE PAIS ES UNA MIERDA!!!!!
    No hay democracia ni justicia, no se puede confiar en nadie por eso cuando crezca me voy a largar de aki a canada o a ver a donde a lo mejor a españa o francia o Inglaterra jaja nada mas estoy soñando pro espero q se haga realidad, pero estaba enojada porq las elecciones digan lo q digan fueron un maldito fraude!!! No importa si me contradicen por esto los mexicanos de por aki porq yo soy una persona que le vale queque (como dice Kendrix) lo q digan los demas.
    Rhua: Ya callate!! A la gente le vale QUEQUE tu vida.....¬¬
    Bakura: ademas de q t preocupan esas elecciones ya todos sabemos lo q es mexico y asi es en todo el mundo por eso cuando lo dominemos y lo destuyamos todo su sufrimiento acabara jajajajaja
    Merit: Si por supuesto.....Ah si les tengo q decir que Marik ya quiere casarse conmigo otra vez vdd?
    Marik: Si pero solo si no hablas mucho ^^; oye pero si eran tan importantes las elecciones porq no me pediste q utilizara mi cetro para robar la mente de todos para q votaran por tu candidato.
    Merit: Porq no toda la culpa es de la gente, todos estan vendidos y el gobierno es la mente maestra por cierto mi candidato es AMLO y me vale q me la mienten y q me digan q estoy loca eh?
    Rhua: Esta bien, el peje no tiene la culpa de tus estupideces....
    Merit: ¬¬ mmm ok bueno dejando a un lado tdo eso, donde esta Atem???
    Bakura: Ahhh si, aun esta en el manicomio jeje kiere q vayas y lo sakes
    Merit: *suspira* Esta bn......esta bn.....espero q la multa no sea cara y si no q me pague con su fortuna al fin y al cabo el es el faraón no? Bueno vamos.... aki esta la conti, espero q les guste y.......ah Darky ya se q les cambie los efectos, me di cuenta y lo hice a proposito ya q los monstruos sales de la nada, no de cartas y en este caso hay cosas q ni modo de ponerlas como por ejemplo si hay una carta de magia q t hace sacar mas cartas o enviarlas el cementerio eso no se puede pq no hay cartas bueno eso es mientras este el Antiguo Egipto bueno bueno sin mas preámbulos, ah si me falta los monstruos bueno ahí se los pongo......

    Capitulo 31: La caza de la verdad (Inicia tercer duelo) (Zaya vs. Seth)
    Esa noche, el cuerpo de Shadah fue velado. Atem no sabia bien que haria o hacia donde iba la cosa, y ahora con un sacerdote menos. Primero Mahaado, aquello fue un golpe duro y ahora Shadah había muerto defendiendo a Seth, según lo que dijo este, ¿Quién seria el siguiente?
    No puedo permitir que haya un siguiente-pensó Atem mientras miraba el cuerpo inerte de Shadah en un altar- debo acabar con esto para que mi gente deje de correr peligro.
    No puedo creer que haya muerto así-decía Nefertiti a Mana-Uno menos.....
    Uno menos.....-repitió Mana suspirando y luego se alarmo- Oye!! Yo también voy a ser sacerdotisa, y si muero??!!!
    No digas eso Mana-le dijo Aishizu mirando a Shadah con mucha tristeza-nadie mas va a morir, esta bien??
    No me imagino como se siente Seth-dijo Mana mirando a Seth que estaba en un extremo apartado de los demás- después de todo, el lo vio morir
    No solo eso-dijo Nefertiti- Shadah murió por el, si no estaría muerto ahora.
    Seth por su parte estaba muy ocupado pensando en lo que Shadah le había dicho antes de morir, dos cosas muy importantes.
    Atem, como te sientes??-pregunto Aeon abrazando a su prometido.
    No muy bien-declaro Atem- esque no estoy haciendo un buen trabajo, por que pasa esto??
    Son cosas que pasan-dijo Aeon- no es tu culpa.....no tienes por que sentirte así.
    -Oye Aeon, y por fin que paso cuando Bakura te llevo??-
    Bueno, el quería mi piedra de las sombras-dijo Aeon mostrando su piedra- me amenazo pero.......bueno.....no se muy bien que quiso después exactamente......
    -Por que lo dices??-
    -Esque.....me puso en una situación incomoda....digamos que.....se podía malinterpretar-
    No entiendo Aeon-dijo Atem mirándola con recelo- que...fue...exactamente lo que te hizo??
    -Bueno el....ay mira no se, pero la sacerdotisa Zaya actuó de un modo extraño-
    Si así es, se puso como loca-dijo Mana imitando a Zaya- “Déjenme!! Lo voy a matar!!!” Quién sabe que bicho le pico........
    Pues si eso es lo que me desconcertó-dijo Aeon recordando- no era para que se pusiera así cuando vio.......cuando.....malinterpreto las cosas.....nada, cosas sin importancia-dijo al ver la cara que ponía Atem- pero como sea, ella me ayudo.
    -Se lo agradecerías si estuviera aquí, pero se sentía mal y se fue a dormir-
    En ese momento Seth se aparto de la pared y salio de la sala yendo hacia los pasillos. Al mismo tiempo entraba Shimon.
    -Las tropas están buscando a Akunadin y a Bakura, se cree que están escondidos en la ciudad-
    Si encontramos su escondite, iremos de inmediato a destruirlo-dijo Atem- ya no hay tiempo que perder......si esperamos mas habrá otra tragedia.
    Atem siguió mas preocupado durante esos días. Alguien mas podía morir pronto y si no hacían nada, definitivamente así seria.
    *********************************************************
    -TRAS-
    Un vaso de vidrio azoto contra la pared haciéndose pedazos y cayendo al piso. Bakura estaba a unos centímetros de donde se había estampado. En realidad estaría en el lugar del vaso de no haber sido que se había movido.
    Rhúa estaba justo delante de el furibunda con otro vaso de vidrio en la mano en alto, amenazando con lanzárselo a la cara.
    Que te sucede??!!!-le grito Bakura desde su lugar.
    Rhúa lanzo el vaso directo a la cara de Bakura pero este se volvió a quitar y el vaso se estrello inútilmente contra la pared.
    NO CREAS QUE NO TE VI!!-le grito tomando otro vaso de la mesa- Le estabas coqueteando!!! A ESA PRINCESITA!!
    Coqueteando??-pregunto Bakura desconcertado quitándose de la pared- Estas loca!! Eres una paranoica y crees que todo el mundo te engaña!!!
    El jarrón que estaba a un lado de Bakura estallo en mil pedazos cuando Rhúa lo miro.
    Paranoica?? PARANOICA!! NO ME LO IMAGINE!!!-le dijo Rhúa con un fulgor enloquecido en los ojos apartándose el cabello rojo de la cara- Ya veras Bakura......te mataría ahora mismo hijo de.......
    Mira, razonemos esto-le dijo Bakura yendo hacia la puerta. El escenario esta vez era la antigua casa de Karim- Estas son tus cosas cariño, si quieres seguir rompiéndolas no hay problema, pero......CON UN DEMONIO!!! YA BASTA!!-le grito cuando Rhúa le azoto otro vaso-Yo solo hacia mi trabajo!!
    -Tu trabajo era quitarle la ropa a esa tipa??!!-
    -Bah, te traumas tanto por pequeñeces y no fuiste de gran ayuda sabes? Si me hubieras ayudado en lugar de atacarme..........y ahora Akunadin ya mato a ese inútil sacerdote-
    Tu debiste haber matado a Aeon, así le quitabas la piedra y no teníamos problemas-le dijo Rhúa ya calmándose-Y aparte.....tu no debiste aparecerte ahí en primer lugar.
    -YO PUEDO APARECERME DONDE SE ME ANTOJE!!-
    SI ESA VA A SER TU MALDITA ACTITUD-le grito Rhúa furtivamente- PUEDES IRTE DESDE AHORA AL INFIERNO!!
    Zaya....ya estoy harto de esto....(Rhúa piensa: que bien, yo también) ahora quiero que te calmes (yo estoy calmada tu empezaste a gritar) y me digas que es lo que te tiene tan molesta (yo?? Molesta?? Si tú te exaltaste!!)
    Rhúa no dijo nada y bajo la mirada para controlarse. Bakura la miro en busca de una reacción pero como no la encontró se rindió.
    -Bueno, como quieras......yo me largo y cuando se te ocurra hablarme vas y me buscas, si?-
    No te atrevas a irte....-le dijo Rhúa apretando los dientes- No se porque estoy molesta.......ni siquiera.....yo.....casi......-suspiro profundamente- olvídalo, ya vete.......
    Bakura se marchó y Rhúa se quedo pensando que quizás fuese una buena idea matar a la pequeña criatura que se formaba dentro de ella y de paso matarse ella también. Como era de noche y no quería regresar al palacio, se acostó en su antigua cama y se durmió. Soñó que Karim revivía y le daba una poción para volver a ser Zaya, la de antes. Después soñó que el bebe nacía pero que Bakura lo mataba porque no lo quería y ella no sentía nada, ni dolor ni tristeza y cuando despertó se dio cuenta de que si existiera esa pócima que Karim le ofrecía en el sueño o algo para ser Zaya de nuevo, con gusto la tomaría.
    *********************************************************
    Paso algún tiempo, semanas, meses.......que demonios importaba, todo era lo mismo para Atem que se sentía cada vez peor consigo mismo. Y sentía y creía que si alguien mas moría, todo acabaría para el como faraón.
    La llegada de Aeon mejoro las cosas en cierto modo, ayudaba a Seth, Aishizu, Shimon y Zaya a sacar monstruos de las personas poseídas con su piedra de las sombras.
    Nefertiti se animo a decirle a Seth un día que Kisara se había ido y que probablemente no volvería después de lo ocurrido, Seth la extrañaba, no podía negarlo pero tampoco podía negar que cada día que pasaba, cada segundo su afecto por Aishizu crecía más.
    Aishizu, también sentía claramente algo por el y estaba feliz de que hubiera pasado al siguiente nivel.
    Ojala le gane a Zaya-dijo Mana con resentimiento- ya me harte de ella....
    Por que ese rencor Mana??-le pregunto Aishizu mientras se sentaban a charlar en el jardín.
    -Pues veras, en primera esta de un humor que no la aguanta ni su abuela, no se porque el otro día le dije que no me gustaba su cara de enojo y me dejo de tarea hacer una poción que me tomo toda la noche, también parece como triste o algo así, pero yo nunca la he visto llorar ni nada de eso-
    Pero el que de veras se pasa es Atem, parece que no ha superado haber perdido otro sacerdote-dijo Aeon con tristeza.
    Oigan, ya se!!-dijo Mana poniéndose de pie- Apuesto a que podemos ir ahora y patearle el trasero a Bakura y Akunadin, nosotras tres y nuestros súper poderes y.......!!!
    Zaya las miraba desde su ventana pero en realidad sin mirar, solo miraba al vacío. Se dio la vuelta hacia su habitación y se dirigió a una mesa donde había un pan. Tomo un cuchillo y se dispuso a cortarlo mientras seguía pensando - ¿Qué soy? ¿QUIEN soy? ¿Y que voy a hacer? ¿Por qué me sentiré tan vacía?-
    Y simplemente por el hecho de que se había resignado a ser así, una persona sin sentimientos y sin capacidad de amar, no se arrepentía. -No. Ya no importa.-
    Corto un pedazo de pan y luego miro el cuchillo, con su gran hoja plateada y filosa. Su rostro pálido se reflejaba en el y sus ojos fríos y opacos le devolvieron la mirada. Se llevo el cuchillo al cuello y por un instante la idea de atravesárselo le paso por la cabeza, pero no lo haría. No lo haría porque el suicidio era para los cobardes, para los que ya no podían enfrentar la vida con fortaleza y coraje, para los débiles y ella no era así.
    Bajo el cuchillo a su muñeca, y se hizo un gran corte horizontal. Pero su muñeca ya estaba marcada con cortes que ya eran cicatrices y que se había hecho antes. La sangre empezó a brotar a chorros y a correr por su brazo como un río que busca desembocar. Miro su mano y su brazo impregnados de sangre. No sintió dolor, tampoco necesidad de cubrirse el brazo o curárselo, así que la sangre seguía escurriendo por el brazo y goteaba en el piso. En eso la puerta se abrió- Oye Zaya, necesito que tu y los otros sacerdotes se......- Nefertiti se callo al ver la estremecedora imagen- Zaya, estas.......sangrando......estas bien??
    Zaya levanto la vista pero no se inmuto y hablo muy tranquila y aun ausente- Si, es que me corte......ahora mismo lo arreglo, que me decía??
    Que...vayan a....cazar con.....Atem-dijo Nefertiti aun viendo la sangre-para que se anime....
    Bien-dijo Zaya tapándose con manga de la túnica- vayamos pues....
    No te......vas a curar......??-pregunto Nefertiti empezando a asustarse.
    No, no es necesario-dijo Zaya tranquilamente pasando a un lado de la anonada princesa.
    *********************************************************
    Bajo tierra, unos metros bajo la superficie, perfecto para desvelar un secreto oculto durante años, al menos oculto a él. Seth bajo las escaleras hasta llegar a las mazmorras, pero no era allí donde se dirigía. Doblo por un pasillo iluminado por antorchas y con paredes de piedra y bajo más escaleras. De pronto llego hasta una gran puerta de madera e intento abrirla pero esta no cedió.
    Seth maldijo en voz baja mientras pateaba la puerta pero entonces saco su artículo del milenio, un destello dorado refulgió en la oscuridad del subterráneo donde el sacerdote se encontraba. La puerta se abrió, dejando ante el joven un aula donde había estanterías.
    Libros, muchos libros y otras cosas pero ¿Dónde empezar a buscar?, el polvo era un claro indicio de que nadie había estado allí en mucho tiempo.
    Seth saco un libro y lo empezó a hojear, pero los jeroglíficos y símbolos no revelaban nada para él. Al final de la sala había un mural donde había placas enormes con los nombres de antiguos reyes, incluyendo a Atem y a su padre.
    Seth se acerco al mural y observo la placa del rey Aknamkanon (padre de Atem) y la movió un poco. Entonces se produjo un movimiento y un estante se movió a un lado dejando ver un pasadizo secreto. Seth sonrió con auto satisfacción, era eso lo que esperaba encontrar. Entro por el pasadizo que era un túnel estrecho, se agacho y avanzo gateando hasta que vio una luz. Salio al otro lado a otra estancia iluminada por antorchas y unas cuantas velas.
    Pero ahí no había nada que Seth buscara, unas cuentas riquezas, mas libros y una gran urna que contenía las cenizas de dios-sabe-quien.
    Cuando Seth se disponía a irse, se detuvo al ver un libro, que estaba en una mesa y estaba entreabierto. Seth se acerco, soplo sobre el polvo y le quito las telarañas y miro lo que había. Una extraña brillo cruzo sus ojos y casi sin querer sonrió. Shadah no había mentido.
    *********************************************************
    -Que hacemos en este horrible lugar??-
    -No seas tan despectiva-
    -Pero apesta......chicas ya vamonos-
    Mana, es un mercado-dijo Nefertiti ya harta de las quejas- aquí hay todo tipo de cosas....
    Pero yo no se que hacemos aquí-dijo Mana tapándose la nariz.
    Crees que yo realmente quiero estar aquí?? Estaría ahora con mi amado Ryou-
    Bueno Nefer-dijo Aeon pasando entre la gente- cual es el plan??
    Buscar mujer, buscar.....-dijo Nefertiti yendo a un puesto y hablándole al vendedor.
    -Debimos haber ido de caza con Atem y los demás-
    A mi eso no me gusta-dijo Aeon buscando a Nefertiti-Oye chica, ya terminaste??
    -Si, vengan conmigo-
    Caminaron por la multitud hasta salir del mercado y caminaron mas hasta llegar a un pequeño pueblo y luego a una casa no muy grande. Tocaron (tres veces y tuvieron que esperar un poco) y una mujer abrió la puerta.
    Disculpe, queremos hablar con usted, señorita...........Shun-dijo Nefertiti amablemente.
    Cuando le dijeron quienes eran, la mujer casi le beso los pies y las invito a pasar.
    Claro que me acuerdo de Dakeh-dijo la mujer, Nafa sentándose en una silla- el era....mi novio, bueno.....no, no estábamos casados pero cuando él murió, adopte su apellido.........
    -Como murió?? Cuéntenos más por favor...-
    Fue brutalmente asesinado-dijo Nafa tomando vino de una copa- yo creo que se metió en una pelea porque esa noche había estado bebiendo. Yo estaba con el esa noche y a la mañana siguiente encontraron su cuerpo descuartizado afuera de su casa.
    Oh eso es terrible-dijo Aeon- pero.....que no era novio de Zay.....??-pero no pudo terminar la frase porque Nefertiti le tapo la boca.
    Sabes algo mas de el??-pregunto Mana impaciente- como su ex-novia, sabe de ella??
    Bueno, él me era infiel, recuerdo algo-dijo Nafa con cierto rencor- Yo estaba con el esa noche y una chica nos vio, si estoy segura........el hablo con la chica y ella parecía.....enfadada y desengañada, creo que era su amante pero se veía muy joven para Dakeh. Era muy linda en verdad y tenia aspecto extraño....me.....pareció que era pelirroja.
    Mana escupió el vino que tenia en la boca (Nefertiti: Mana!! Que asco!!)-Pelirroja?? Esta segura?? Porque no hay muchas chicas pelirrojas....
    -No, no estoy segura......pero algo así me pareció, bueno ella se fue y Dakeh y yo nos fuimos a............bueno luego el regreso a su casa y a la mañana siguiente estaba muerto......-
    Cuando las chicas salieron de la casa, estaban decididas a investigar lo más que pudieran.
    Zaya descubrió que su novio le era infiel-dijo Nefertiti analizando unas notas que había tomado- y luego este aparece muerto, que coincidencia no?
    -Por favor Nefertiti, solo una loca, satánica y enferma mental mataría a su novio por una infidelidad, esta bien que Zaya sea rara, pero no creo que sea para tanto-
    Aun hay mas-dijo Aeon mirando por encima del hombro de Nefertiti- ahora vayamos a interrogar al próximo sospechoso.
    *********************************************************
    Esa noche, el palacio estaba en calma y los residentes dormía placidamente.
    La princesa Aeon dormía en su habitación en su cama adornada con una cabecera bañada en oro que brillaba con los rayos de la luna que penetraban por la ventana.
    Se escucho de pronto un suave susurro que provenía de afuera. Despertó inmediatamente y se incorporo. Su cabello dorado le caía por la espalda como cascada.
    Se levanto dispuesta a cerrar el balcón cruzando la habitación a oscuras y no se dio cuenta de que mientras dormía, algo más que el viento se habia colado a sus aposentos.
    -Buenas noches princesa........-
    Aeon se volvió a donde provenía la voz y encendió una vela que ilumino la habitación.
    Bakura estaba sentado en una silla de oro a un lado de la ventana con una expresión bastante tranquila. Aeon lo miro entre asombrada y molesta.
    Que.....diablos....haces...aquí??-pregunto pausadamente para manifestar su enfado.
    Nada-dijo Bakura sin inmutarse- solo te vine a.....visitarte...
    Aeon lo miro con los ojos entrecerrados y de pronto su piedra del milenio apareció de la nada en su cuello- Fuera!!-le dijo en voz baja pero apretando los dientes- Ahora, lárgate antes de que te destruya!!
    Bakura sonrió y siguió calmado- Pero porque esa agresividad?? Mira ya se......Seamos amigos, eso no tiene nada de malo, o si?
    Vete!!-le dijo Aeon subiendo un poco el tono- Amigos?? Yo no soy amiga de alguien que quiere matarme!!
    -Matarte?? Oh no, no haré eso.......tranquilízate, no vine a quitarte tu piedra, no esta vez-
    -Entonces........que quieres??-
    Ya te lo dije, vine a verte y a decirte que no tenemos porque ser rivales- Bakura se levanto y camino hacia ella. Aeon se alejo.
    No!! No te me acerques-le dijo Aeon yendo hacia la puerta-si te acercas, voy a......
    Gritar??-pregunto Bakura a unos pasos de ella- Vas a despertar a tu noviecito para que te salve de mi??
    No necesito que me salve, te puedo matar yo-dijo Aeon pegándose a la puerta- Lárgate!!
    Bakura llego hasta ella y la acorralo poniendo ambos brazos a los lados de ella- No te gusta que este aquí??-Aeon se paralizo como la primera vez- Admite que te gusta......
    Aeon no dijo nada pero agacho la cabeza para que su cara no estuviera tan cerca de la de él. Bakura agacho la cabeza también para buscar su cara y pego su frente con la de ella. Aeon cerró los ojos, su cara empezó a sonrojarse y su respiración se acelero.
    Esta bien, yo se la sensación que te causo-dijo Bakura apartándose de ella y dirigiéndose a la ventana. La miro y sonrió- No te preocupes, no le diremos a Atem....
    Después soplo suavemente a la flama de la vela. La habitación quedo a oscuras hasta que Aeon reaccionó y después de inspeccionar la habitación se dirigió a la vela y volvió a encenderla pero Bakura ya no estaba.
    A unas habitaciones más allá de la de Aeon, Zaya estaba acostada en su cama despierta.
    Miraba las sombras a su alrededor mientras su cabello largo, rojo y ondulado se esparcía sobre su almohada.
    De pronto vio un resplandor en su balcón que la hizo sobresaltarse. Se levantó de su cama y camino en dirección al balcón, se asomó afuera pero no vio nada. Pensando que solo había sido su imaginación volvió a la habitación a oscuras pero justo cuando iba a meterse de nuevo a la cama, escucho un ruido tras ella.
    Se volvió inmediatamente pero la habitación estaba vacía. Se quedo parada en la oscuridad un momento y luego empezó a retroceder hacia la cama sin dejar de mirar hacia el balcón y entonces........
    Ya te tengo....-dijo una voz en su oído mientras unos brazos se cernían alrededor de ella. Zaya ahogo un grito de sorpresa pero entonces reconoció la voz.
    Que demonios haces aquí??!!-le dijo a Bakura en voz baja pero apremiante al tiempo que se apartaba de el y lo empujaba.
    Vine a verte-dijo Bakura dándose cuenta de que era casi la misma respuesta que le había dado a Aeon- Que?? Por que te sorprendes tanto??
    -Como que por que?? Este es el palacio!!! Como te atreves a venir aquí??!!!-
    Ah ya estas hablando como el faraón-dijo Bakura mirando a su alrededor- Podría ir a matarlo ahora mismo, si, eso seria interesante....
    -No lo harás!! Pero te diré lo que si vas a hacer, te vas a largar de aquí ahora!!-
    Tenemos una tarea-le soltó de pronto Bakura- Ya es hora cariño, vamos a liberar a Zork de una vez por todas y nos vamos a librar de este maldito averno pero necesitamos un sacrificio de alma.
    -Un sacrificio?? De quien??-
    No se, de un alma pura, libre de energía de las sombras-dijo Bakura paseándose y mirando a Zaya directamente-Completamente pura y limpia pero que no sea, claro, la del faraón.
    Todos aquí tienen contacto con las sombras-dijo Zaya cruzando los brazos-los sacerdotes con su magia y los artículos, el faraón también, vaya hasta Mana tiene contacto.....
    Entonces piensa en alguien-dijo Bakura interrumpiéndola seriamente- y que sea pronto....no nos queda mucho tiempo y..........bueno.........tenemos que irnos de aquí para que tú des a luz a nuestro hijo.....
    Zaya lo miro sorprendida por el “nuestro” y luego pensó un poco antes de responder-Tienes razón.....creo que podría ser....la princesa Aeon!!
    Aeon??.....No, no, no ella tiene....su piedra además........quizás nos sea útil....-dijo Bakura no solo por tener un buen argumento sino también porque no quería matar a Aeon.
    -Mmmmmmm cierto, cierto.......pero entonces quien?? Tienen artículos, hacen magia, tienen sombras!! Y no puede ser una persona común y corriente??-
    No, no se puede-dijo Bakura mirando hacia la puerta-bueno linda, piensa en alguien y yo me largo antes de que estos fanfarrones se despierten y me vean.....
    Esta bien-dijo Zaya que seguía pensando y no se dio cuenta de que Bakura le dio un beso antes de irse. Como ya no se podía dormir y ya estaba amaneciendo, decidió levantarse y salir a vagar por el palacio.
    Quien?? Quien puede ser??-se preguntaba- Un alma pura......alma pura.....mmmm creo que ya se quien podría ser......
    *********************************************************
    Pasó un poco mas de tiempo, las cosas no cambiaron mucho al menos no para todos, hubo algunos problemas con aldeas que Bakura quemaba. Akunadin por su parte enviaba personas al reino de las sombras y de un día a otro amanecían muertas.
    Aeon, Nefertiti y Mana seguían investigando sobre las muertes misteriosas y sobre el pasado de Zaya, Por supuesto que Aeon no dijo nada de su encuentro con Bakura pero a menudo pensaba en el.
    Atem ya se sentía mejor y un día decidió que era hora de llevar a cabo el duelo final que seria entre Seth y Zaya, el duelo que definiría quien seria el Gran Sacerdote, que cuidara el Libro del Milenio y que en caso de que algo le pasara a Atem, cosa que había decidido hasta ese momento, se encargaría del trono, si es que Nefertiti, que era la siguiente en la línea, lo consideraba buena idea.
    Para este duelo final llamo a todos los miembros de su corte, a todos sus súbditos y amigos desde tierras lejanas.
    La noche antes del duelo final, Nefertiti estaba sentada al borde de su ventana con aire pensativo.
    -Piensas saltar, hermanita??-
    No-dijo Nefertiti secamente. Pero luego añadió:-solo estoy pensando aquí, me gusta venir a este lugar, el viento llega muy fresco y la luna brilla mucho, en especial esta noche.
    Si, eso parece, porque ese aire?? Pareciera que algo no te ha salido muy bien.....-dijo Atem sentándose junto a ella.
    Bueno, mira quien se preocupa ahora-dijo Nefertiti con cierta amargura- todo esta bien.....
    Atem suspiro y miro a las estrellas- Recuerdas cuando éramos niños y tu siempre querías jugar a buscar un tesoro.
    Si, me acuerdo-dijo Nefertiti sin muchas ganas de hablar de ello.
    Pues era divertido, todo dependía de las pistas que nos dejábamos-dijo Atem al parecer entusiasmado con el tema-y aquello era un desastre, tú nunca dejabas buenas pistas....
    -Atem.....la verdad es que ahorita no....-
    No importa, de todas formas padre siempre me ayudaba, a ti también-continuo Atem sin hacer caso de lo que su hermana trataba de decir- pero......cuando se tiene una gran responsabilidad, necesitas ver mas allá de las pistas para hallar el tesoro porque.......yo he seguido todas las pistas......y aun no lo encuentro.....-Nefertiti lo miro confundida y Atem se dio cuenta- No me hagas caso.......es solo que....bueno nadie me dijo que las personas que quiero saldrían lastimadas.....no quiero perder a nadie mas.....
    No será así-dijo Nefertiti con una sonrisa de apoyo- todos estamos contigo y no dejaremos que Bakura o Akunadin tengan otra oportunidad....solo.....no te des por vencido.....
    Si, supongo que no es tan fácil, pero espero que así sea-dijo Atem sonriendo también- aunque no te darán una pista de limón, verdad?
    Nefertiti se giro hacia el rápidamente- Que dijiste?? Una pista de que??
    De limón-dijo Atem ignorando su sorpresa de ella- ya sabes, escribir algo con....limón y luego.....ponerlo en fuego y el mensaje aparece....porque??
    Oh Dios mío!! Es verdad!!-dijo Nefertiti dando un salto y poniéndose de pie-por nada...nos vemos luego....
    *********************************************************
    Al día siguiente todos estaban reunidos en el Gran Salón. Los amigos del faraón habían ido desde lejos, desde otras partes del mundo para presenciar el duelo. La corte con los sacerdotes y los súbditos mas importantes, los altos miembros estaban todos allí.
    Atem estaba sentado en su trono pero Nefertiti no estaba. Tampoco Mana ni Aeon, las tres habían dicho que no querían ver el duelo y que preferían salir.
    Pero todos van a estar allí-les dijo Atem insistente- que podría ser mas importante??
    Creeme hay cosas......-dijo Nefertiti misteriosamente.
    Descuida Atem, estaremos al margen-dijo Aeon mientras se ponían sus capas y salían del palacio esa mañana.
    El faraón había tomado medidas para que no sucediera como en el último duelo. La guardia del faraón estaba en cada una de las puertas del palacio.
    Nadie entra ni sale, esta claro?-le había dicho a Narik que era el capitán.
    Como usted ordene señor-le había dicho este.
    Ahora todos esperaban expectantes a que iniciara el duelo. Aishizu, Shimon y otros amigos de Atem eran los que estaban en el palco.
    Bueno aquí vamos una vez mas-dijo Aishizu mirando la plataforma donde ya estaban parados Seth y Zaya que esperaban impacientes.
    Luego de un rato Atem se levanto de su trono- Queridos súbditos, miembros de la corte y amigos, dará inicio el duelo final que decidirá quien se quedara como Gran Sacerdote o en este caso Sacerdotisa y cuidara el Libro del Milenio. He decidido que también, podrá ocupar el trono en caso de que algo malo pase conmigo.
    Hubo un murmullo general. Zaya y Seth cruzaron miradas fugaces, retadoras y algo rencorosas.
    Mejor para mí si gano podré ser reina de Egipto- pensó Zaya con una sonrisa.
    No te voy a dejar ganar- le contesto Seth en su mente como si supiera lo que pensaba- De ninguna manera lo harás......
    Así pues comencemos-dijo Atem volviendo a sentarse- Seth, por orden de rango y categoría, tú empiezas.
    Oh, no gracias majestad-dijo Seth sin dejar de mirar a Zaya con desprecio- las damas primero......
    Gracias sacerdote, muy noble de su parte-dijo Zaya con cierto sarcasmo. Después activo su Diadiankh- Mi primer monstruo será........Helimai!!!
    Su Diadiankh brillo y un león con alas en los costados apareció en el campo del lado de Zaya produciendo una ventisca a su alrededor.
    Muy astuto-dijo Seth activando su Diadiankh- pero veamos que tan fuerte es......invoco a Garesgolath!!! Tu gatito no es tan fuerte contra mi dragón!!
    Seth ataco a Helimai destruyéndolo al instante y haciendo retroceder a Zaya. La audiencia y los súbditos ahogaron un grito.
    Otra vez es mi turno-dijo Zaya volviendo a activar su Diadiankh- Invoco a Bastet!!
    Un gato apareció en el campo del lado de Zaya. Esta vez Seth se rió al ver al monstruo.
    Parece una fiesta de felinos-exclamo Seth al parecer complacido- Y todos ellos débiles, Garesgolath destrúyelo!!!
    Bastet desapareció dejando una ventisca detrás que empujo a Zaya hacia atrás pero no parecía preocuparse en lo absoluto por perder a sus monstruos.
    Esto no esta bien-dijo Aishizu- parece que Zaya planea algo....
    Si, parece que invoca monstruos débiles a propósito-dijo Shimon.
    Me parece un duelo interesante-dijo Teana (nota: recuerdan a Teana??La vida pasada de Tea, salio antes en el capitulo 13 junto con los demás)- pero esa sacerdotisa no me agrada.
    No eres tu, créeme-dijo Aishizu con rencor- a nadie le agrada.
    Bueno, bueno a mi tampoco me agrada-dijo Joshua (nota: vida pasada de Joey) Pero ya no importa mucho.....veamos que hace....
    Invocare a otro monstruo, de nuevo mi turno-dijo Zaya- Invoco a Mago de la Fe!!!
    El Mago de la Fe apareció del lado de Zaya y Seth esta vez no se rió porque se dio cuenta de lo que planeaba esta- Adivino......quieres que lo destruya y una vez en tu cementerio harás algo para traerlo de vuelta y quizás tambien a tus otros monstruos.
    Jaja, no, casi pero no del todo-dijo Zaya con una sonrisa- la vas a atacar o no?
    Continuara..............

    No es que aki se termine pero senti q ya estaba muy largo y x eso bueno espero q les haya gusta y el proximo capitulo estara bueno de veras......
    Bye!!!!!!!!
     
  14.  
    Kendrix

    Kendrix Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    61
    Re: +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

    ¡Hola! ¡AYAYAY!!!!!! Esto si q' se pone cada vez mejor no cabe duda no puedo creer q' Mana, Nefertiti y Aeon se convirtieran en las investigadoras privadas del palacio jajajajaja y eso encuentro entre Bakura y Aeon uy!!!!!!! me pregunto si pasara algo + entre esos 2 bueno cuidate mucho, continua pronto y...............

    ¡NOS LEEMOS PRONTO! (ESPERO)
     
  15.  
    Darken

    Darken Guest

    Re: +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

    xD, lo dije a propósito y para molestar y funcionó :P

    Está muy interesante la historia, valió la pena esperar tanto tiempo por la continuación ;).

    ¿Cuántos meses de embarazo tiene Zaya? Se supone que por su estado, no debería estar en un duelo de sombras.

    :)
     
  16.  
    Noriko x

    Noriko x Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    13 Agosto 2004
    Mensajes:
    47
    Re: +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

    U.Ú esa Aeon, como se le ocurre andar pensando en Bakura,
    pobre Atem......ToT
    Zaya debe morir :si:
     
  17.  
    chisa_sa

    chisa_sa Guest

    Re: +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

    jejejeje me reporto otra vez jejejeje perdón x no star aqui en muxo tiempo
    jejejeje pero pues esta muy bien el material q noos has traido hasta ahora

    bueno bayyyyyyyyyy
     
  18.  
    marcosh

    marcosh Guest

    Re: +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

    muy bueno el fic!!!!felicitaciones un 10!
     
  19.  
    Noriko x

    Noriko x Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    13 Agosto 2004
    Mensajes:
    47
    Re: +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

    :saludar:
    Oie, Merit ya pon el otro capitulo
    :)
     
  20.  
    Merit

    Merit Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Mayo 2005
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.
    Total de capítulos:
    54
     
    Palabras:
    5273
    Re: +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

    Capitulo 32: El ultimo duelo (Zaya vs. Seth)( Fuera mascaras)
    En el Gran Salón reinaba el silencio de los espectadores. Zaya estaba en una posición confiada como si no importara lo que hiciera Seth ella tendría la ventaja.
    Seth que estaba pensativo y algo tenso se tranquilizo- No la voy a atacar, sin embargo activare un Ka pero lo voy a ocultar. (nota: es como poner una carta bocabajo)
    Esta vez, frente a Seth apareció en el piso un circulo de energía transparente, como si de el fuera a salir algo.
    Bien como quieras-dijo Zaya sin darle importancia sonriendo- sabia que no atacarías, ahora voy a sacrificar al Mago de la Fe para invocar a Ryu-Ran
    En el campo apareció un pequeño huevo con lunares azules y al parecer dentro había un pequeño dragón.
    Y dime.......que tan fuerte crees que sea eso??-pregunto Seth casi burlándose.
    Solo espera y veras, pero mientras cierra la boca- le dijo Zaya agresivamente- Ataca a Garesgolath!!!
    Oh no!!-exclamo Aishizu- miren el Ka de ese huevo, es mas grande que el de Garesgolath!!
    Te olvidas de algo??-pregunto Seth activando su Diadiankh- fuerza del espejo!!
    Fuerza del espejo se activo como el Ka oculto y estaba a punto de destruir al pequeño dragón pero entonces.....
    Solo espera un segundo- demando Zaya activando su Diadiankh- Invoco el Ka Deshace hechizos!!! Destruirá a tu fuerza del espejo!!
    -No lo va a destruir porque no es un hechizo!!-
    Pero si lo dejara bocabajo como estaba-dijo Zaya de nuevo y así fue. El Ka de Seth regreso a ser un círculo en el piso mientras Ryu-Ran destruía a Garegolath.
    Seth fue lanzado atrás con una ventisca de polvo. Los espectadores de la audiencia aplaudieron.
    Parece que el faraón disfruta del duelo- opino Shimon.
    Así es, pero yo me muero de nervios-dijo Aishizu- no quiero que Seth pierda.....
    Parece que guarda cierta......estimación especial al sacerdote- opino Teana a la sacerdotisa.
    Bueno, yo espero que el sacerdote salga de esto- exclamó Merle (nota: vida pasada de Serenity)- Por cierto, no he visto a Mana ni a la princesa, donde están?
    Ehmm no lo se-dijo Aishizu pero no parecía importarle mucho.
    Es mi turno otra vez-dijo Seth reponiéndose- Invoco a Duos!!! Pero antes de que puedas decir una de tus frases- miro a Zaya furtivamente- lo voy a sacrificar para traer a........Dragón Esmeralda!! (nota: En la versión USA es Dragón Lustre pero me gusta mas el termino esmeralda de la versión japonesa ^^;)-Un gran Dragón verde, hermoso y brillante apareció en el campo. Todos ahogaron un grito- Y de esta no creas que te salvas......
    **********************************************************************
    -Muy bien, chicas aquí es, entren-
    -Este lugar me da escalofríos-
    A mi también-dijo Mana guiando a sus amigas por el lugar- pero este era el santuario de Mahaado, así que también me da confianza y valor.
    El lugar estaba prácticamente en ruinas que bloqueaban el paso. Habían ido allí porque en el palacio no estaban a salvo.
    Muy bien amigas-dijo Nefertiti quitándose la capa- ahora manos a la obra, miren esto....-saco de una pequeña bolsa un cuadernillo- este es el diario de Zaya y si no nos equivocamos hay que darnos prisa porque mi hermano y los demás corren peligro.
    -Y si ya sabemos lo que pasa con ella, porque no vamos ahora mismo??-
    Primero revisemos las pruebas-dijo Nefertiti- hay que armar bien esto, a ver Aeon.......
    Bueno de acuerdo a lo que reunimos, veamos........-dijo Aeon revisando un papiro donde habían escrito sus notas- Primero Dakeh, novio de Zaya, lo descubre en una infidelidad y....muerto-añadió un tono lúgubre- Djedef, según un chico en el mercado, hermano de Zaya, murió en una guerra.....o algo así....-dio la vuelta a la hoja- Bakura......bueno....-sus ojos adquirieron un brillo extraño- No se bien que hay con el pero.....dejémoslo, Minea, según el diario, amiga de Zaya, Helena......muerta, era amiga de Zaya y la encontraron muerta casualmente después de una pelea con ella-miro a sus amigas fijamente- y.....que mas? Eso es todo lo que averiguamos no?
    Nefertiti asintió- Y ahora llego el momento de la verdad......están listas??
    Encendió una vela pero como era de día y la luz se filtraba por el techo semidestruido casi no se notaba su flama- Ahora dame el cuadernillo, prepárense para esto......quería que estuviéramos las tres para verlo.......
    Bueno yo estoy lista-dijo Aeon impaciente-siempre supe que al final íbamos a llegar a este momento.....adelante amiga.......
    Yo no se, tengo algo de miedo-dijo Mana nerviosa- no se si ya me prepare para esto, no sabemos que vayamos a encontrar una vez que pongamos esa pagina al fuego......
    Lo que sea que salga-dijo Nefertiti abrazando suavemente a Mana- haremos lo correcto y vamos a luchar contra eso, esta bien?
    Bien-dijo Mana sin mucha seguridad- pero si me desmayo ustedes tendrán la culpa.....
    Aeon ya no podía esperar mas- Revela ese mensaje de una vez....
    Nefertiti respiro hondo y luego arranco una pagina el blanco del cuadernillo que olía claramente a limón. La puso a una distancia considerable por encima de la vela que sostenía Mana y poco a poco aparecieron las palabras y las frases de un color café oscuro.
    Nefertiti tomo el papel y le echo una mirada rápida. Inmediatamente la sangre se le empezó a poner fría, conforme más leía abría mas los ojos. Mana la miro fijamente en busca de alguna reacción y Aeon se estaba desesperando.
    -Nefertiti........Nefer.....reacciona!!-
    Nefertiti bajo el papel y sus ojos verdes azulados se desorbitaron- Oh por dios.....No puede ser.......mi....padre.....
    ************************************************************************
    Zaya fue lanzada hacia atrás mientras Seth estaba tambaleándose frente a ella. Lo había atacado y se había debilitado pero el le devolvió el ataque. La audiencia y los súbditos se quedaron mudos. De lado de Seth había un monstruo que acababa de atacar a Zaya: La Bestia Talwar.
    Del lado de Zaya no había ya nada pero había estado Garnecia Elefantis y aunque el Ka era prácticamente el mismo, Talwar había salido vencedor.
    Seth estaba débil y respiraba difícilmente pero Zaya no podía ni levantarse del piso. Regreso a su lugar arrastrándose por el suelo a gatas pero cuando llego volvió a caerse.
    Esto.....no se ha.....terminado...-dijo débilmente mientras intentaba ponerse de pie.
    -Deberías rendirte, ya no te quedan muchas fuerzas y en tu estado, te hará daño.......-
    No digas tonterías!!-le grito al sacerdote mientras tambaleaba- No me voy a rendir, ahora.....es mi turno y voy a invocar un Ka especial llamado Michizure, como mi monstruo se fue puedo........puedo enviar al tuyo al cementerio también!!
    El monstruo Talwar desapareció haciéndose polvo frente a los ojos de todos.
    Pero espera......aun no.....termino-dijo Zaya con un hilo de voz. La vista se le nublaba y se sentía mareada- Otro Ka.....Dian Keto, incrementara mi.....energía.....
    La energía de Zaya subió pero aun estaba débil y si no se recuperaba iba a perder- Y eso es todo.....
    No tienes monstruos en el campo-dijo Seth con una sonrisa- y te agradezco eso.....Ahora vuelvo a poner en marcha mi Diadiankh para traer a.....dos monstruos, Minotauro y Centauro!! Ahora con mi cetro los fusionare para crear a Minocentauro!!
    Minocentauro apareció majestuosamente en el campo. Zaya se quedo impactada, aunque el sacerdote se había debilitado no lo estaba tanto como ella.
    -Ahora Minocentauro atácala directamente!!!-
    Rhúa fue lanzada con fuerza hacia atrás cayendo al suelo. Pero debía recuperarse o de lo contrario no podría continuar. Su vista se nublo y veía borroso, la habitación daba vueltas y sintió nauseas pero se contuvo.
    Ya.......ya es mi turno....-dijo con un hilo de voz cuando se recupero para seguir- Invoco un Ka llamado......Sello del Tiempo!!! Con esto me salto tu turno y yo tengo uno doble- sonrió con cierta satisfacción- ahora veras.....Invoco a Jirai Gumo!!!
    Una araña gigante apareció frente a ella- Y ahora....acaba con Minocentauro!!
    Jirai ataco a Minocentauro y este fue destruido. Seth fue ahora lanzado hacia atrás y se quedo unos momentos antes de levantarse. Los espectadores ahogaron un grito y contuvieron la respiración hasta que Seth se levanto. Zaya esbozo una gran sonrisa.
    Adivina que? Otra vez es mi turno!!- su Diadiankh brillo de nuevo- Ahora voy a invocar un Ka.....Renace el monstruo!! Veamos......quien regresara?? Ah si!! Garnecia Elefantis!!-Un gran elefante azul, con grandes colmillos regreso al campo con un gran Ka- Ataca a Seth una vez mas!!!
    Seth se cubrió lo mas que pudo pero el gran elefante lo lanzo de nuevo atrás y lo barrio en el piso haciéndole mucho daño. Aishizu ahogo un grito y Atem se quedo boquiabierto.
    Zaya estaba tan feliz que se empezó a reír. Atem no lo encontró nada gracioso y se molesto con ella- Sacerdotisa, podría guardar la compostura......por favor.....
    Paso un rato hasta que Seth, medio inconsciente se levanto tambaleante- Ahora si, es mi turno.......Muy bien Zaya, acabaste con mi Minocentauro pero como hace rato volviste al principio querida, porque yo también activare el Ka Despertar de los muertos!! (nota: esta carta existe, es Magic) La tierra no retendrá la magia, ahora regresa Bestia Talwar!!
    Como en turnos anteriores, Talwar ataco a Garnecia Elefantis que ya estaba debilitado pero aun así causo un daño en Zaya que la dejo en el suelo inmóvil. Tardo mas tiempo que Seth en levantarse pero finalmente y casi cayéndose lo hizo-Demonios!!-penso con rabia- Estoy muy débil, y su bestial Talwar es demasiado, tengo que reponerme asi que no puedo hacer mas que protegerme por ahora- Estuvo bien Seth, pero no pasara de nuevo te lo aseguro... ..
    Invoco a...Muro de la Ilusión!!! (nota: la carta abajo, lo prometo)
    El muro con cabeza de mujer al frente apareció. Seth gruño sabiendo que si Talwar atacaba podría destruirlo pero regresaría a Talwar a su piedra selladora y ya no podría invocarlo.
    No voy a atacar con Talwar-dijo Seth activando su Diadiankh-Invoco a Cíclope!! El si atacara y destruirla el muro de la Ilusión!!
    Cíclope ataco e inmediatamente desapareció del campo, había regresado a su tabla selladora en el santuario de Seth. También desapareció el muro y Zaya hizo un gran esfuerzo por retenerse al ataque.
    Ya es mi turno de nuevo-dijo activando su Diadiankh- y activare un Ka oculto!!
    No me creas tan tonto-dijo Seth activando su Diadiankh- yo también activare un Ka oculto y ahora Talwar, atácala directamente!!
    La bestia Talwar ataco fieramente pero entonces se activo el Ka de Zaya- Espejo Mágico Truco!! Con este Ka puedo imitar uno de tus Ka que ya hayas utilizado y elijo Fuerza del Espejo!!!
    Pero te olvidas de mi Ka oculto, Deshace hechizos!!-dijo Seth activando su Diadiankh- como hace rato recuerdas?? Porque estamos regresando?? Bueno en fin, no lo destruirá pero si lo volverá a poner como oculto- el Ka de Zaya regreso al ser un plano en el suelo mientras Talwar la atacaba y la volvía a dejar en el suelo. La audiencia aplaudió asombrada mientras Zaya hacia un gran esfuerzo por recuperarse- Ahora si, ya fue todo-pensó la sacerdotisa- No importa si gasto toda mi energía, sacare la artillería pesada.......
    *********Mientras afuera algo sucedía...................*******************
    -Que significa que no nos va a dejar pasar??-
    -El faraón....dio ordenes......perdóneme princesa pero........-
    No, no, nada de eso!!-grito Nefertiti bastante alterada. Estaba parada en la puerta del Gran Salón junto con Aeon, Mana, el príncipe Ryou que la había estado esperando desde afuera y un guardia nervioso que estaba cuidando la puerta- Yo soy....la princesa de Egipto y no me importa si mi hermano es el todopoderoso faraón, tengo tanta autoridad como el!!!!
    Nefertiti....-le dijo Ryou tomándola del hombro- esta haciendo un gran escándalo....
    No importa- le dijo Mana- hay que entrar al Gran Salón, donde esta Narik??
    No deberían molestarse por esto, señoritas-les dijo el guardia- pero si quieren hablar con el capitán, vayan a la puerta principal.
    Bien, vamos para allá-dijo Aeon tan determinada como las otras dos- Debemos entrar como sea, todo depende de eso.......
    **************** Y mientras dentro.....****************************
    Ahora invoco a Ala Gris!!-dijo Zaya activando su Diadiankh- En un Dragón, pagare con mi energía para invocarlo- Zaya sintió como se debilitaba aun mas y estaba a punto de desmayarse pero aguanto.
    -Eso no va a vencer a Talwar......-
    No de un solo ataque, pero de dos lo aniquilara!!-exclamo Zaya tambaleándose en su lugar- Ala Gris!! Ataca....dos veces....con tu habilidad especial!!
    Zaya ataco y Talwar desapareció echando a Seth atrás al piso de un golpe.
    ***************.......Afuera.......******************************
    Narik tienes que dejarnos pasar!!-le dijo Mana suplicante
    Pero el faraón dijo que.......-empezó Narik y Nefertiti lo interrumpió
    Pero yo soy la princesa, soy su hermana-le dijo Nefertiti empezando a desesperarse- y esto es muy importante, debemos detener el duelo!!
    Quiere interrumpir el duelo??-le pregunto Narik- pero eso es lo que el faraón quiere evitar!!
    Pero esto lo vale-dijo Aeon con un tono igual- Por favor.....es importante...en verdad........
    Pero que seria mas importante para el faraón que el duelo??-pregunto Narik y Nefertiti lo fulmino con una mirada que lo hizo sentir mal.
    Para que quieres entrar Nefertiti??-le pregunto el príncipe Ryou a su prometida.
    ***************************Dentro........*************************************
    Seth se levanto temblando. Zaya estaba de rodillas al otro lado respirando con dificultad.
    Levántese sacerdotisa- exigió Atem con cierta dureza- Esto aun no termina.....
    Zaya se levanto con una mirada mordaz a Atem y espero a que Seth moviera sus piezas.
    Este solo necesitaba un ataque más para ganarle a Zaya y lo tenía todo listo- Ahora daré un poco de mi energía para invocar al Mago de la Fe!! Me permite traer un Ka de mi cementerio y elijo Renace el monstruo!! Y con el voy a traer a un viejo amigo.
    Zaya se quedo petrificada cuando pensó en todos los monstruos que Seth habia llevado al campo- Ya sabes cual es?-continuo Seth- Pues si no lo sabes míralo......Dragón Esmeralda!!
    Seth lanzo una carcajada sonora cuando su Dragón verde llego al campo traído del cementerio. Zaya lo miro boquiabierta, iba a perder a menos que hiciera trampa y en ese momento pensaba hacerla o quizás retroceder el tiempo si su reloj le permitía.
    Pero antes de que Seth pudiera hacer otro movimiento las puertas se abrieron de par en par y entro un gran alboroto al Salón.
    -Alto!! Detengan este duelo!!!-
    Todos se volvieron a tiempo para ver a Nefertiti, Mana y Aeon entrar rápida y súbitamente al salón. Narik, Ryou y soldados de la guardia iban detrás de ellas confundidos.
    Hermana!! Aeon!! Mana!!!.......que demonios......??-intento preguntar Atem levantándose de su trono pero Nefertiti lo callo.
    Silencio Atem!!-dijo de una manera tan agresiva que Atem se sentó callado. Las tres chicas estaban furiosas, tanto como Atem, Ryou, Narik estaban confundidos y Seth y Zaya que habían detenido el duelo tal y como había demandado Nefertiti. Todos los espectadores se habían quedado en suspenso y ahora empezaban a murmurar entre si.
    Tú.........eres......una....maldita impostora!!!-grito Nefertiti señalando con su dedo a Zaya- Eres una.....!!! NO ENGAÑARAS A NADIE OTRA VEZ!!
    Zaya se quedo callada mirando a las tres chicas con el ceño fruncido. La habían descubierto??? Pero como??
    Atem intento hablar por ella-Nefer......que......??? Por que.....?? De que demonios hablas?
    Por que no se lo preguntas a ella-dijo Aeon uniéndose a Nefertiti- sabemos todo Zaya, o debería decir.......Rhúa??
    Toda la audiencia ahogo un grito de asombro. Aquella era una acusación gravísima. Rhúa ahora si estaba con la boca abierta.
    Atem se giro lentamente hacia la sacerdotisa-Zaya?? Vas a ...decir algo para ...defenderte??
    Zaya miro a Atem y luego a Nefertiti, Mana y Aeon y luego como nadie lo esperaba, sonrió como lo hacia Rhúa usualmente.
    Pues......en realidad....no-dijo Zaya con una sonrisa en el rostro- que caso tiene seguir fingiendo??
    Atem no pudo reaccionar ante esa respuesta y la audiencia menos. Nefertiti abrió mucho los ojos y se quedo muda de asombro. No se esperaba que Zaya lo admitiera así nada más. Aeon gruñó enfurecida y Mana ahogo un grito, todos estaban impactados a más no poder. Pero Seth, para sorpresa de Zaya ni se inmuto.
    Ya lo sabia-dijo este lentamente- lo sabia............por eso no debía dejarte ganar.......
    Desde cuando lo sabias, Seth??-pregunto seriamente la sacerdotisa
    -Shadah me lo dijo antes de morir, así como me dijo que Akunadin era......mi padre.....-
    Atem estaba que no se lo creía. Se quedo parado frente a su trono sin saber que hacer. En el balcón Shimon tenía una expresión de horror y Aishizu sentía una ira creciente adentro.
    Bueno, si hicieron un buen trabajo- empezó a decir Zaya tan tranquila como si estuviera diciendo “hola me llamo Zaya”- ya deben saber que yo.......mate a tu papi, Nefer.....-Nefertiti se enfureció tanto que empezó a temblar pero no se movió. Atem ahogo un grito y se quedo paralizado. Zaya sonrio- que cosas no? Y también mate al sacerdote Karim.......
    Atem intervino esta vez- Perra del mal!!! LO HICISTE PARA SER SACERDOTISA NO ES ASI??!!!
    Zaya asintió sonriente- naturalmente......naturalmente pero no te enojes, el era tan buen hombre- suspiro fingiendo nostalgia- a veces......lo extraño.....-Atem ya no tenia palabras para describir su enojo y sorpresa. Zaya continuo con una cara tan angelical que parecía diabólica. Todos estaban en silencio y ella prosiguió- en fin......era mi deber.......pero ¿en que estaba? Ah si!! Seguro creen que mate a Mahaado pero no yo no fui, eso se lo debo a Bakura, pero yo estaba ahí, el también ha hecho de las suyas, claro......
    Mana casi se cae el piso cuando escucho esto. Atem también se había enfurecido a tal grado de ponerse completamente rojo. Aishizu tenía ganas de saltar del bacón y echarse encima de ella a matar pero todos querían escuchar el final “feliz” de Rhúa.
    Pero porque??-empezó a decir Mana que parecía un tanto decepcionada- por que....??
    Excelente pregunta Mana-dijo Zaya mientras pensaba- uhmm no lo se, Karim me estorbaba, el fue muy bueno conmigo y sin embargo lo mate para tomar su lugar aquí con ustedes, idiotas.....tu padre, Atem, era un buen hombre pero era demasiado astuto y ya no me tenia tanta confianza después de la muerte de Karim sospecho de mi y contigo en el trono no tendría problemas, Mahaado también se metió conmigo y Bakura lo mato para quedarse con su articulo y encerrarlo como un monstruo de duelo.......
    Basta!!! YA BASTA!!-grito Atem- Ya no puedo seguir oyendo este testimonio demente!!
    Tranquilo Atem no tienes que hacerlo-dijo Zaya-el punto es que yo.....me iré de aquí ahora con el Libro del Milenio.....si, eso es lo que haré y de ahora en adelante ustedes harán lo que quieran y yo........bueno lamento decir que yo ya no seré de este bando........
    De veras lamento arruinar tus planes Rhúa-dijo Seth preparando su cetro del milenio- pero no lo permitiremos
    Así es-dijo Aishizu que había bajado del balcón con su artículo y su Diadiankh- Sobre nuestro cadáver......
    Yo no puedo obedecerte esta vez maestra-dijo Mana con su báculo en mano.
    Desde que llegue supe que eras una amenaza para todos nosotros-dijo Aeon tan furiosa que su piedra brillaba de una luz púrpura como nunca.
    Shimon y Atem activaron sus Diadiankhs y tomaron dos espadas de una de las paredes- Como puedes ver jamás te daremos una oportunidad.
    Zaya suspiro profundamente como si aquello le pesara mucho-Bueno amigos, como gusten........yo intente razonar con ustedes, solo quiero el Libro del Milenio pero si quieren morir antes de eso............
    Zaya empezó a brillar con un aura color púrpura como la piedra de Aeon, el color de las sombras. Se levanto a unos metros del suelo haciendo levantar un aire helado que invadió todo el lugar. Los cristales de las ventanas se rompieron en pedazos, las puertas se abrían y cerraban. Todo empezó a temblar, el candelabro se mecía amenazando con venirse abajo.
    Todos los súbditos gritaron y la audiencia, con toda esa gente rica y de sociedad, empezaron a correr hacia todas partes. Aunque la chica estaba débil, aun podía manejar sus poderes.
    No deberían hacer eso-dijo Zaya que seguía en el aire y tenía los brazos extendidos. La puerta principal se cerro de golpe antes de que alguien pudiera salir.
    La gente empezó a correr por todo el salón y algunas personas salían lastimadas.
    Hay que detenerla!!-dijo Seth cubriéndose del aire que azotaba contra todo.
    Hay que matarla!!-le corrigió Aeon al tiempo que detenía un mueble que iba a chocar contra ellos con su piedra de las sombras.
    Deja salir a esa gente!!-grito Atem- ellos no tienen la culpa, déjalos salir y nos arreglaremos!!
    Zaya se rió y con un movimiento de manos abrió la puerta. La gente empezó a salir rápidamente como hormigas que huyen del peligro. Después el viento ceso y Zaya regreso al piso con un estado normal. El resplandor púrpura se fue y todo quedo en silencio de nuevo.
    Vaya que eres un aguafiestas-dijo Zaya jadeante y con una sonrisa diabólica en el rostro- Solo intento divertirme un poco......bueno...ahora díganme....-su articulo brillaba en su mano izquierda- quien va primero??
    En eso entro al salón toda la guardia del faraón y se fueron contra ella. Zaya, con su articulo del milenio les dio algo que le gustaba mucho, fuego. Los soldados empezaron a quemarse instantáneamente. Narik fue el único que no corrió y se quedo atrás con su espada.
    Tampoco debieron hacer eso-le dijo Zaya con desaprobación fingida- tu eres un mal capitán....
    -Yo no ordene que hicieran eso!!-
    Faraón, váyase, nosotros nos encargaremos-le dijo Seth mientras el, Aishizu y Mana se preparaban para atacar. Aeon ya no podía esperar para irse encima de la chica, puesto que la odiaba tanto pero Atem no iba a irse.
    Entonces Aeon lanzo el primer ataque, con su piedra hacia Zaya. Esta se cubrió con un escudo de energía verde pero Aeon siguió lanzando ataques sin parar y el escudo de Zaya empezaba a desvanecerse.
    Este ataque me lo enseñaste tu-le dijo Mana a Zaya mientras con un movimiento rápido de su báculo le lanzaba un ataque mas grande.
    El escudo se rompió y Zaya cayó al suelo. Seth aprovecho para atacarla con su cetro pero Zaya desvió su ataque con su brazalete. Aishizu también la ataco con su collar poniendo sus manos alrededor de este pero Zaya volvía a poner un escudo con su brazalete.
    Pero la cosa se complico para la pelirroja cuando ya no pudo cubrirse y fue a dar contra la pared de espaldas. Ahora si ya estaba debilitada por completo.
    Seth la levanto en el aire con su cetro y Mana con su báculo la llevo de vuelta a donde estaban- A donde crees que vas??
    En eso Zaya se enfureció por completo y después de liberarse de Mana y de esquivar unos cuantos ataques de Seth y Aishizu, se fue contra el faraón atacándolo con sus poderes.
    Los sacerdotes no pudieron protegerlo pero Atem lo hizo solo, activo su Diadiankh y de este salio un escudo protector que lo salvo del ataque.
    Entonces Aeon la ataco de nuevo con su piedra y Zaya volvió al suelo súbitamente. Mana le lanzo un hechizo de spellcaster que Zaya desvió pero Aishizu la ataco y se debilito lo suficiente como para que no pudiera desviar los ataques. Mana y Aeon volvieron a atacarla al mismo tiempo y no solo se barrio en el suelo sino que quedo inmovilizada.
    Que......que me hicieron...??-les grito furiosa mientras gruñía- No puedo moverme!!
    Claro que no-dijo Mana cruzándose de brazos estoicamente- Y no lo harás en un buen rato
    Aeon, Mana, Atem, Aishizu, Seth y Narik la rodearon apuntándole con sus espadas, artículos, y sus armas.
    Ahora te daremos tu merecido-le dijo Seth seriamente- cuando usted ordene faraón.
    Atem estaba a punto de dar la orden de ataque, Zaya moriría al instante debido a su debilidad y todos sus ataques. Pero entonces.......
    -No!! No den un paso mas!!-
    La voz salio de la nada seguido de un grito femenino que Atem reconoció inmediatamente como el de su hermana.
    Los 6 se volvieron para ver, en efecto a Nefertiti con un gran cuchillo a punto de atravesarle el cuello sujeto por el villano favorito de Atem.
    Bakura!! No puede ser...-dijo Atem maldiciendo- Y ahora que??
    Zaya levanto la mirada y suspiro aliviada- Vaya, justo a tiempo.....sácame de aquí.....
    -Alguien dejo la puerta abierta así que entre y me encontré con esta lindura indefensa- puso su mano en el mentón de Nefertiti y esta gruño. Zaya puso los ojos en blanco, Narik y Atem también gruñeron y Aeon entrecerró los ojos- pero ustedes no se muevan o ella lo pagara.-
    Nefertiti estaba temblando y tenía la cabeza ladeada hacia la derecha con un cuchillo del lado izquierdo de su cuello. Además el ladrón sujetaba su brazo, doblándolo por su espalda.
    Es mas me pasare aquí......donde puedan ver lo que hago-dijo Bakura arrastrado a la princesa y poniéndose donde Atem podía verlo perfectamente, también Seth que estaba a su lado, Narik y Aeon- Ahora todos den un paso hacia atrás y tiren sus malditas armas!!!
    No haremos lo que tu nos digas!!-le dijo Seth con fiereza.
    Bakura entonces le pego el cuchillo a Nefertiti a tal grado que le hizo una cortada que empezó a sangrar. También torció más su brazo.
    Nefertiti dio un grito- Maldito imbecil!!! Me romperás el brazo.......Déjame!!!
    Bakura no le hizo caso. La sangre empezó a caer y Nefertiti se asusto- Hablo en serio tonto, ahora faraón, dile a tu querido sacerdote que me obedezca si no quieres perder al ultimo miembro de tu familia!!
    Seth, amigos....lo siento...-dijo Atem retrocediendo un paso y tirando su espada. Mana hizo lo mismo con su báculo sin pensarlo, Aishizu desactivo su collar y tiro su espada también. Aeon lo hizo y aunque estaba tan enojada como todos, no podía dejar de mirar a Bakura con cierta fascinación por la manera en que controlaba la situación. Seth se rindió de mala gana y retrocedió tirando su espada y su cetro, el único que se negaba era Narik.
    Narik.....que haces??-le dijo Mana en voz baja- deja tu espada....
    No lo haré-dijo Narik despacio sin apartar la vista de Bakura y Nefertiti- es justo lo que este tipo quiere que haga.....Y que harás con ella??
    La voy a dejar ir-le dijo Bakura burlonamente- pero si no tiras tu estupida arma, la veras morir ahora mismo......
    Narik, por favor haz lo que te dice-le dijo Atem- no tiene caso......
    Si tiene!!-le grito Narik y Atem se sorprendió. El soldado agarro a Zaya de un brazo y la arrastro hacia el. Zaya le grito una sarta de insultos que Narik ignoro por completo y le puso la espada en el cuello igual que Bakura a Nefertiti- Déjala ir o TU la veras a ella morir
    Bakura soltó el brazo de Nefertiti, aparto el cuchillo y le paso el brazo por el cuello estrangulándola y Nefertiti empezó a toser. Después con su mano libre pronuncio un conjuro y se lo lanzo a Zaya.
    Inmediatamente la chica quedo liberada del hechizo de Mana, con un rápido movimiento tomo la espada de Aishizu. Narik le hizo un gran corte en el cuello y empezó a sangrar mucho más que Nefertiti. Pero ahora Zaya estaba libre y apuntaba con la espada a Narik mientras este apuntaba a ella.
    Bakura se agacho junto con Nefertiti y volvió a tomar el cuchillo. Narik se paralizo y bajo su espada. Zaya retrocedió hasta llegar al lado de Bakura.
    Estas bien?? Donde esta el libro??-le pregunto Bakura para sorpresa de Atem. Al parecer Bakura mantenía un buen contacto con la sacerdotisa.
    Zaya corrió hacia el altar donde estaba el Libro del Milenio, lo tomo y luego regreso con Bakura- Aquí esta.....De verdad que no pudiste llegar en un momento mas apropiado- se volvió a Atem- Ahora si no le molesta faraón, nos retiramos......
    Así que están juntos en esto-dijo Aeon con rabia pero le sorprendió darse cuenta de que lo que le molestaba era que Bakura estuviera con Rhúa.
    Zaya sonrió- Mmm si, si estamos juntos y nos llevamos el Libro, gracias por su cooperación, también nos llevamos a la princesita...
    Que??-preguntaron Atem y Narik al mismo tiempo- Por que a mi hermana??
    La vamos a sacrificar, para revivir al Zork con su alma-dijo Zaya de nuevo- pero no tenemos por que dar explicaciones- tomo la mano de Bakura y Bakura la de Nefertiti-fue un placer estar con ustedes.......adiós!!-dijo con jubilo. Nefertiti grito por ayuda y después los tres desaparecieron frente a los ojos de los demás.
    No!! Nefertiti!!!-grito Mana tomando su báculo y yendo hacia la puerta.
    -Espera Mana!! A donde vas??-
    -Voy a buscarlos, no dejare que se lleven a mi amiga y la maten!!
    Yo estoy completamente de acuerdo con Mana-dijo Narik tomando su espada furioso.
    Y yo, no dejare sola a Nefertiti-dijo Aeon- ustedes que dicen??
    Yo iré a rescatar a mi hermana-dijo Atem también encolerizado- Si la lastiman, lamentaran el día en que se revelaron contra mi!!
    Yo quiero salvar a la princesa como ustedes-dijo Aishizu con su articulo y su Diadiankh
    Vamos pues-dijo Seth que ya estaba con un pie en la puerta- esa......bruja y ese ladrón lo pagaran muy caro.....
    Continuara.........
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso