+*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Merit, 5 Noviembre 2005.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Jade

    Jade Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    17 Enero 2005
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritora
    Re: +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

    Jajaja bakura ya vio que cosas buenas les puede traer al tener un hijo jaja ademas por que no haces como que seth se casa con Ishizu y tiene de concubina a kisara si se puede de verdad me gusto mucho eres mi idola!!!! mi escritora favorita!! aunque esa Rhua es muy salvaje!! jaja bakura no la ha domado continuale o si no Jade Rachid tendra una conversacion seria con rhua para aniquilarte jaja es broma TQM!!!
     
  2.  
    Ninja_Sakura

    Ninja_Sakura Guest

    Re: +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

    Hola!!!!!!!!!!!!!!:D !La verda s k esta kedando genial!!!! Sigelo en kuanto puedas. Esta mu interesante. Besotes.:P
     
  3.  
    Darken

    Darken Guest

    Re: +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.


    bueno, eso me lo dicen todas xD. Siempre he estado por aquí :)
    esto sí que asusta :nervioso:
    esto sí que es frialdad, "con un movimiento de mi vara los maté a todos jaja" ¬¬

    Parece que Bakura y Rhúa se reconciliarán. Y yo que esperaba que lo atravesara con la espada ._.
     
  4.  
    Kendrix

    Kendrix Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    61
    Re: +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

    ¡Hola Merit!
    Solamente te puedo decir q' este capitulo de los mejores q' he leído y no sé porq' pero tengo el presentimiento de q' pasará algo muy interesante en el siguiente capitulo asi q' continúa pronto por favor.

    ¡NOS ESCRIBIMOS!
     
  5.  
    Saksshen

    Saksshen Guest

    Re: +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

    hola!!!

    felicitaciones tu fic esta muy bueno...
    continualo pronto
    no aguanto mas... kiero saber ke es lo ke pasa
    esperare con ancias la conti!!!!
    cuidete muxo
    besos, Saksshen
     
  6.  
    thanatos333

    thanatos333 Guest

    Re: +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

    hola.........
    Disculpa, me e demorado un poco en leer el fic , pero lo hice n_nU
    e leido tu continuación Merit y me sorprendio
    la imaginacion y lo bien que relatas tu historia
    esta muy interesante tu fic, y la ultima parte
    estuvo muy buena y con muchas acción.............

    gracias por tus cinseras palabras Merit y espero que le sigas con tu fic :)
    ya quiero saber que pasara con Rhua y bakura =P.........
     
  7.  
    Noriko x

    Noriko x Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    13 Agosto 2004
    Mensajes:
    47
    Re: +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

    Ese es un cpitulote!!!!!!!

    como no, si esta muy interesante :si:

    Soy muy simpática le caigo bien a todos :o :P- modestia aparte

    Ya quisiera ver como acaba......
     
  8.  
    thanatos333

    thanatos333 Guest

    Re: +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

    y que paso con tu continuacion Merit?
    esta muy interesante tu fic , no dejes con la duda :)
     
  9.  
    Noriko x

    Noriko x Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    13 Agosto 2004
    Mensajes:
    47
    Re: +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

    Merit, on tas????
    la conti please
    la conti ToT.....
    toy tan aburrida nesecito
    algo para leer.....
     
  10.  
    chisa_sa

    chisa_sa Guest

    Re: +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

    holassss
    me re`porto despues de sabe cuanto tiempo
    merit leì lo que me faltaba y esta super padreeee
    jajajaja eso estubo d q zaya esta embarazada
    jajajajajaja me cage de la risa y me sorprendì
    oye... muxas grasias x considerarme amiga por que yo siento lo mismo por tì +_+
    eres una gran escritora y espero quer continues el ficc
    t admiro muxiximo!!!!!!!!!

    suerte y bayyyyyyyy

    plis continualoo:P
     
  11.  
    Merit

    Merit Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Mayo 2005
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.
    Total de capítulos:
    54
     
    Palabras:
    3932
    Re: +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

    Amigos de cz, perdon porque no pude prepararles el discurso de siempre jeje seguro pensaran: "no que va....favor que nos haces......" pero bueno quiero decirles que muchas gracias por apreciar este fic y por leerlo y postear y toda la cosa, los kiero mucho a todos, los considero mis amigos, mil gracias por todo. Y ah, Darky ahi estas vaya que bien pense que te habias ido, chi_sa que bueno q vienes por aki, Jade bueno tu post estuvo bueno me rei jeje y Noriko para que no te aburras te traigo tu conti, Kendrix......jeje ya sabes ^^
    Ah si este.......mmm.......mi amiga (no diresu nombre pero seguro queya la he mencionado antes) me convncio de que pusiera un encuentro detallado otra vez .......
    Todos: uhmmmm
    Merit: que?? o.o
    Rhua: Otro?? Maldita pervertida, y dices q yo.....
    Atem: Ya se lo esta tomando muy en serio
    Bakura: Ya dejen a Merit, ella solo hace su trabajo
    Marik: Oye Bakura!! Si alguien va a defender a Merit voy a ser yo!!
    Merit: O.oU Bueno bueno, ToT lo siento mucho seguro ya se hartaron de eso, pero siempre pueden ir hasta los siguientes asteriscos, les sugiero que lean lo primero y cuando empiece el cachondeo se pueden saltar.
    Bueno si met arde fue porque: Primero me fui a Mexico a comprar un regalo para mi mami ^^ le compre unos bonitos aretes y luego la lleve a cenar, bueno yo pague la mitad y mi hermana la mitad. En eso me tarde un poco, como ha habido unos puentes, luego fui a Six Flags!!! Wi!!! me emocione demasiadocon el superman, me subi tres veces y al kilawea y al batman fue genial!!! Ademas vi a lexis, Pau y Oz y nos la pasamos genial. Fuimos los de mi escuela por el dia del estudiante, pero me siento mal ya que es el ultimo dia del estudiante que tengo u.u
    Luego la estupida de Andrea se pinto el cabello de rubio, o sea que le pasa?? Se ve horrible!! Deberian verla, por dios santo!! (o.o que fresa sono eso)
    Que mas? Ah si mi amiga Erika, la que se fue a Boston, regreso!! Wow fue increible verla de nuevo, regreso para quedarse y estaba yo super feliz. Y tambien el otro dia....
    Rhua: Ya vas a terminar?
    Merit: ¬¬ mmm nop
    Marik: Oh dios! No quiero casarme con alguien que hable y hable y hable......
    Merit: Pues, asi soy yo!! i no te quieres casar conmigo que mal por ti!!
    Marik: Entonces no me voy a casar contigo >.<
    Merit: O.O no?
    Marik: no y mejor ya me voy porque no tengo nada que hacer aki
    Merit: O.O :llorar2: ToT :llorar:
    Rhua: Merit........¬¬
    Merit: :muerte1: :mareo2: :llorar: :chipote: :nostalgico:
    Bakura: chale, ya le entro la depresion....:rolleyes:
    Atem: Cierto, mejor vamos a ver la conti........*complice*

    Capitulo 28: Inicia el primer duelo (Zaya vs. Aishizu) (La princesa Aeon)

    -Faraón mire!! Por allá se ve una luz-

    -Si es cierto, ya estamos por llegar-

    La caravana de Atem había abandonado el caluroso e inmenso desierto para avanzar ahora por una selva en un gran oasis. Iban despacio a través de la vegetación, la brisa fresca les indicaba que estaban cerca de un río, por tanto cerca ya de la ciudad.

    Atem iba al frente montando en su caballo blanco, pensando en lo que le diría a la princesa, su prometida después de tanto tiempo sin verse. No era por capricho de ninguno de ellos, sino de su padre de Atem, que en una riña con el padre de la princesa, le había prohibido verla. Pero como Atem no había renunciado a su amor, ni pensaba hacerlo, iba a reencontrarse con ella.

    Poco después llegaron a unas enormes puertas de madera, que eran las puertas de la ciudad. Cuando los guardias vieron a Atem, las abrieron para dejar pasar al faraón de Egipto, ya que a pesar de tener gobernante, aun estaban en dominios egipcios.

    Entraron a la gran ciudad, llena de casas como en la capital, pero extrañamente no había una separación de casas pobres o ricas, todas eran iguales, ni muy grandes ni muy pequeñas y todo parecía en paz. Llegaron hasta unas grandes puertas de oro, con finos adornos de flores .Los guardias las abrieron para Atem y toda la caravana. Llegaron hasta unos jardines, enfrente de un gran palacio, con torres y grandes murallas, casi como el de Atem.

    Atem se bajo de su caballo, frente al palacio donde había más guardias.

    Deseo ver a la princesa-dijo Atem con majestuosidad- díganle que es de parte del faraón de Egipto.

    Un guardia entro y luego dejo pasar a Atem y a los soldados que entraron caminando lentamente observando todo. Las cosas eran similares que en el palacio de Atem, decorados de oro, estatuillas de dioses, grandes habitaciones con muebles tallados a mano.

    Entonces entraron a una habitación enorme, como el Gran Salón, y en el fondo, rodeado de muchas cortinas transparentes, estaba un gran trono de oro y sentado en el, la princesa.

    -Atem, pero si parece que hace milenios que no te veía...-

    “Ion”-dijo Atem pronunciando así el nombre de la princesa y arrodillándose ante ella- espero que no te moleste mi repentina aparición.

    La princesa se rió por lo bajo- Claro que no, me alegro que me escribieras una carta, hace mucho que no lo haces, apenas y me entere de lo de tu padre y que tu eras faraón, me imagine que estabas muy ocupado.

    Así es, pero he venido-dijo Atem con solemnidad pero además mucho sentimiento. Hacia mucho que no veía a su prometida y se cohibía ante su presencia- Aeon...........necesito tu ayuda.

    La princesa sonrió complacida, era una sonrisa hermosa que a Atem le gustaba mucho. Su cabello rubio le caía como una cascada por los hombros, deslumbrante como los rayos del sol. Sus ojos eran verdes como dos esmeraldas y penetrantes. Atem sentía cierta vergüenza de mirarlos, hacia mucho que no veía esos ojos.

    Pues bien, dime en que te puedo ayudar-dijo Aeon con voz calida y analizando las reacciones de Atem pero con tono serio- Ya que hiciste un viaje tan largo, debe ser importante.

    Lo es-dijo Atem impacientándose y soltando todo lo que quería decir- primero que nada, lamento lo que mi padre y tu padre, es por eso que nos separamos..........si no, hubieras seguido a mi lado y tu lo sabes, no tienes que ser tan fría conmigo.....

    Fría??-pregunto Aeon extrañada- Solo soy educada, tu sabes......estoy en presencia del faraón...........además se que no fue culpa tuya nuestro distanciamiento, ahora dime, viniste por piedra de las sombras, no es así??.

    **********************************************************************************************

    -Que significara esto- pensó Nefertiti con preocupación. Ya era muy tarde, aunque el sol no asomaba aun, Nefertiti asumía que debía ser la madrugada.

    Daba vueltas por la habitación inquieta con el libro blanco en sus manos. Mana ya se había ido a dormir y aunque había insistido tanto en un principio, ese libro ya no le parecía algo del otro mundo, pero Nefertiti pensaba diferente.

    Entre la cubierta y la primera página había una hoja metida, tenia arrugas como si la hubieran doblado y desdoblado muchas veces, y parecía que la había estrujado mucho también. Era una carta, con la letra algo borrosa, pero lo que se distinguía era algo más o menos así: “Mi señor, ahora ya he cumplido con mi deber según la profecía de los dioses. Dado que soy un simple sacerdote, quizás no merezca el honor de tener tan preciado tesoro en mi “poder” si se puede decir así, pero la niña esta bien conmigo. Ya tengo la custodia, fui a pedírsela a sus padres en días pasados, ella no recuerda su transformación y por tanto no conoce la magnitud de sus poderes. Es por esto que le pido me deje quedarme con ella para enseñarle todo lo que se, convertirla en mi aprendiz para que llegue al sacerdocio pero mas que nada alejarla de todo lo malo, ya que un poder así en manos equivocadas, seria catastrófico.” Seguía un pequeño párrafo, borroso e ininteligible pero la firma estaba muy clara: “El guardián del brazalete del milenio, Karim”

    Nefertiti sabia (o imaginaba) que la carta era para el faraón (su padre) y hablaba de Zaya, pero no sabia de que poder hablaban. Recordaba la primera vez que habia visto a Zaya en la corte.

    Nefertiti tenía unos 12 o 13 años, cuando un día Karim se presento en la corte con una niña poco más grande que ella, su cabello era extrañamente rojo y ondulado, algo poco común o nada normal en tierras como esa, sus ojos verdes brillantes y su piel blanca, algo igual de increíble.

    Y esa niña, Karim??-había preguntado el faraón Aknamkanon con Atem y Nefertiti a un lado.

    Es mi aprendiz-dijo Karim mientras Zaya se escondía tímidamente tras el (recordemos que era buena)-Vamos preséntate- Zaya se escondió mas detrás de Karim y cuando Karim la saco al frente, bajo la cabeza y cerro los ojos- Bueno le cuesta algo de trabajo adaptarse, se llama Zaya..

    Bien, Zaya por que no vienes a conocer a mis hijos-dijo el faraón- ellos son Atem y Nefertiti y te darán la bienvenida...

    Nefertiti no la habia tomado muy en serio hasta que la noche en la que murio Karim misteriosamente, eran toda una casualidad que Zaya no estuviera alli en ese momento. Ademas, nunca habia parecido una niña normal, sobre todo después de un tiempo de llegar.

    Dejando a un lado la carta, la primera página era la de un diario, seguramente de Zaya donde ponía que se lo había regalado su hermano junto con su placa de cumpleaños y cosas simples.

    Las siguientes paginas eran parecidas, pero llego hasta una donde Zaya habia dibujado un sujeto tirado en el suelo cubierto de sangre y palabras como “odio” “maldito estupido” “te lo mereces” y cosas asi escritas.

    Después venia una pagina donde Zaya escribía un poema, muy bonito y triste para la opinión de Nefertiti y también relataba que iba a vivir con una nueva familia, que era pobre en una nueva aldea pero que estaba contenta de que su hermano estuviera con ella y que lo quería mucho.

    Después, cosas sobre su nueva familia, sus hermanos adoptivos que eran tres y sus nuevos padres que según Zaya eran muy amables y comprensivos con ella.

    Hasta ahora eran cosas normales, hasta esa pagina Nefertiti y Mana no habían encontrado algo que les llamara mucho la atención, excepto un nombre que habían encontrado allí, que conocían muy bien y que al parecer Zaya conocía mejor que ellas y que Atem: Bakura.

    -Pero, eso no quiere decir nada, Mana!!-

    Que quieres decir con eso??-había preguntado Mana indignada- Ya viste quien aparece allí?? Es ese ladrón, ves?? Ahí dice claramente “........y tres hermanos mayores que yo, el que mas se acerca a mi edad se llama Bakura...” Cuantas personas con ese nombre conoces??

    Una-le había dicho Nefertiti- pero a lo que me refiero es que quizás sea ese Bakura, pero y que?? A lo mejor Zaya tuvo algo que ver con el y ya.

    Aunque no estaba muy convencida de sus palabras, no tenía opción más que creerlas. Ya era muy tarde, cerro el diario y lo dejo en una mesa, dispuesta a seguir leyéndolo al día siguiente y se metió a la cama.

    *********************************************************************************************

    -Y........como piensas que se va a llamar??-

    -Que?? Como puedes pensar en esas cosas justo ahora??-

    -Solo quiero saber, que tiene de malo??-

    Nada-dijo Zaya cruzándose de brazos- pero no sirve de nada....

    Unas horas antes, Bakura le había dicho que se reuniera con él en un templo en ruinas que los ladrones utilizaban para esconder allí lo que robaban, fuera de la ciudad. No habían hablado mucho sobre el asunto lo cual era desesperante para Zaya.

    -Podría llamarse Bakura.......-

    Ja! No, creo que no-dijo Zaya casi riéndose-no se va a llamar como tu, eso tenlo por seguro. Además no sabes que va a ser.

    Eso no me importa-dijo Bakura que estaba recargado contra una pared- si es niña, puede llamarse Zaya y si es niño Bakura.

    Si, y que todos sepan que es tuyo, no?-dijo Zaya sentándose en un cofre mirando por una ventana en el techo-“mi faraón, le presento a mi hijo, se llama Bakura, ehm ...le mencione ya que es hijo del ladrón de tumbas y por eso se llama igual?”-al decir esto fingió mucho sarcasmo y Bakura se rió.

    Y quien dijo que seguiríamos con la farsa para entonces??-dijo Bakura- mira, podemos esperar unos meses más, matamos más sacerdotes, le damos unas cuantas palizas a ese faraón y quizás podamos matarlo.........y si no, nos desaparecemos por un tiempo, iremos al norte y allí darás a luz, regresamos y lo matamos.

    Zaya lo miro como si fuera un gran idiota- Si!! Es un plan maestro, wow Bakura!! Que bien que ya pienses!! –dijo mientras volvía a hablar con sarcasmo-pero mmm sabes una cosa?? Olvidaste mencionar un pequeño detalle.......QUE VA A DECIR ZORK DE ESTO!!????

    -El dijo que le parecía bien que nos consiguiéramos un sucesor y un nuevo sirviente para el, aunque no esta muy de acuerdo con nuestra relación-

    Ya le dijiste??-pregunto Zaya poniéndose de pie

    El lo averiguo-dijo Bakura encogiéndose de hombros- yo solo se lo confirme, al principio se enfureció pero después dijo que le gustaría verte pronto.

    En serio??-dijo Zaya- vaya, se lo esta tomando demasiado bien.........y que paso con Akunadin?

    No lo se-dijo Bakura mirando unas bolsas llenas de diamantes-pero seguro regresa pronto, aun tiene algo que arreglar con Seth y Atem.

    Oye ya me tengo que ir-dijo Zaya suponiendo que no tenia por que quedarse y yendo hacia la puerta- seguro ya casi amanece y quiero empezar el duelo con Aishizu y........

    Se dirigía a la puerta pero entonces Bakura la intercepto-Yo.....quiero decirte que realmente aprecio lo que dijiste......en realidad no me lo esperaba......pero quiero que sepas que....bueno quizás ya te cansaste de escuchar esto pero yo...yo te amo y no me importa lo que pase, lo que mas quiero es estar contigo........independientemente de lo que esta pasando ahora......

    Zaya lo miro sin saber muy bien que decir. Realmente no sabia lo que Bakura quería escuchar, que si también lo amaba, que si quería estar con el, que si lo necesitaba y no le gustaba mentirle respecto a eso y como no sabia exactamente lo que sentía, nunca podía responderle.

    Pero Zaya no tuvo que mirarlo sin decir nada por mucho tiempo porque cuando se dio cuenta ya estaba cayendo en lo mismo que hacia unos meses y todo paso rápido. Bakura la arrincono contra una pared besándola y comenzó a quitarle la ropa. Zaya empezó a jadear, retorciéndose y pegándose más a la pared. Bakura le beso todo el cuerpo, recorriéndola una vez más con sus labios y su lengua. Zaya solo permanecía quieta esperando a que llegara el momento.

    Vaya, que gorda estas-le dijo Bakura mientras la agarraba de la cintura.

    -No es verdad, cierra la boca, estupido y termina de una vez-

    Esta bien, no te enfades-dijo Bakura mientras le abría las piernas y entraba en ella despacio.

    Empezó el movimiento y Zaya empezó a gemir y luego a gritar agarrando a Bakura de los hombros, mientras el se hacia adelante y atrás, aprisionándola contra la pared.

    Como le resultaba incomodo hacerlo de pie, la tiro al suelo y se monto encima de ella. Zaya levanto sus piernas y las puso en los hombros de el para hacerlo en esa posición.

    Tu........nunca aprendes.......verdad?-le pregunto Bakura jadeando mientras la embestía- después de todo.........ya tienes tu gran.....premio.....

    Zaya le hubiera contestado groseramente pero en ese momento estaba demasiado extasiada y perdida como para hacerlo. Era cierto que ya era para que hubiera aprendido la lección pero eso era algo que ella no acostumbraba hacer.

    Después de un rato, Bakura termino y se levanto dejándola en el suelo.

    No te parece......que fuiste muy brusco?-le pregunto Zaya jadeando aun levantándose.

    Pero siempre soy así- respondió el ladrón vistiéndose- además.....tenia muchas ganas...

    -Que patético-

    Bueno, creo que esa fue la última vez-dijo Bakura- si, si eso fue lo mismo que dijiste cuando supiste que estabas embarazada.

    Pero se te olvida que eso no pasa dos veces-dijo Zaya vistiéndose también.

    -No se me olvida, por eso lo hicimos de nuevo, por cierto....me dejaras elegirle nombre al bebe??-

    **********************************************************************************

    -Ya esta todo listo, debemos partir cuanto antes-

    -La caravana esta lista para partir, mi faraón-

    La princesa Aeon nos acompañara-dijo Atem subiendo unos bultos a su carroza.

    Era el día siguiente de su llegada al oasis, pero ya estaba dispuesto a partir. Iba a llevar consigo lo que había ido a buscar, la piedra de las sombras, que era una joya de color amarillo brillante pero en el fondo podía distinguirse un negro. Era una combinación magnifica ya que cualquiera podia perderse mirando dentro de la hermosa piedra.

    Pero la piedra pertenecía a la princesa Aeon que la llevaba siempre como collar y si quería la ayuda de la piedra debia llevarla a ella también.

    No será peligroso para la princesa Aeon?-pregunto Narik despues de darles ordenes a los demas soldados.

    No, esta bien que ella venga-dijo Atem mirando a las puertas del palacio- mira ahí viene ya.....

    La princesa salia a los jardines con un aire sutil y majestuoso. Llevaba puesto un traje de dos piezas, la de arriba era un corsé de color dorado que combinaba perfecto con su cabello rubio y largo, con un escote al frente con holanes.

    La parte de abajo era una falda beige abierta de ambos costados de las piernas y llevaba unas elegantes sandalias transparentes. En el cuello llevaba la piedra en un collar.

    Caminaba con un porte muy ligero, como si flotara. Atem se quedo embobado cuando la vio pero inmediatamente reacciono para que Aeon no se diera cuenta.

    Nos vamos Atem?-dijo Aeon con una expresión solemne. Le habían preparado una carroza especialmente para ella- tengo muchas ganas de ver como has manejado tu reino y de ver a Nefertiti y a Mana.

    Si ya nos vamos-dijo Atem haciéndole una señal a Narik y subiendo junto con la princesa a la carroza. Esta vez la guardia encabezaría la caravana así que se pusieron en marcha por el desierto.

    *******************************************************************************

    Aishizu y Zaya se encontraban ahora en el Gran Salón, cada una en un extremo con sus Diadiankhs en el brazo a punto de iniciar con su duelo.

    Mana, Seth, Shimon y Nefertiti miraban desde un balcón. Nefertiti no estaba en sus 5 sentidos, pues no había dormido bien y deseaba poder ir a sus aposentos a seguir leyendo el diario de Zaya. Quería despejar sus dudas de una vez por todas pero no podía preguntarle a Zaya porque eso seria como decirle “Oye Zaya tome tu diario prestado sin pedirte permiso, espero que no te moleste, por cierto, ¿Qué hace Bakura ahí?”

    Mana parecía ya haberse olvidado del asunto del diario pues ahora estaba muy emocionada por ver el duelo.

    Muy bien-dijo Shimon desde el balcón dirigiéndose a las sacerdotisas- ya pueden empezar, por orden de rango y categoría, empezara Aishizu.

    Gracias Shimon, estaba esperando que dieras la orden-dijo Aishizu estirando su brazo- ahora invoco a Spiria!!

    Una tabla selladora desde su santuario se activo y una luz voló de su Diadiankh apareciendo lo que parecía un felino como leon dispuesto a atacar.

    Muy astuto, es un monstruo difícil de destruir-dijo Zaya estirando su brazo- pero puedo contra eso, invoco al guardián de la oscuridad!!

    Una luz salio de su Diadiankh y apareció lo que parecía ser un monstruo encapuchado muy tenebroso.

    -Ahora guardián, enseñale a su gatito lo que es tener miedo!!-

    El guardián estiro la mano para lanzarle a Spiria un ataque de sombras pero.....

    No tan rápido!!-dijo Aishizu- para esto invocare al ojo protector de Horus!!

    Un gran ojo egipcio apareció entre el guardián y Spiria deteniendo el ataque.

    Pero solo será por un segundo-dijo Zaya- porque mi guardián adquirirá una llave de poder para romper cualquier escudo, lo siento Aishizu.

    Cuando el ojo desapareció, el guardián ataco a Spiria destruyéndolo. Aishizu retrocedió un poco.- Muy bien Zaya, veo que quieres demostrarme tus poderes, pero ye te demostrare los míos, invoco a mi ángel de la verdad!!

    Del Diadiankh de Aishizu salio una luz que se transformo en un ángel vestido con ropas egipcias.

    -Tu ángel no es mas fuerte de mi guardián-

    Pero si le agregare un poder especial, el libro de hechizos, ahora veamos quien gana esta batalla.

    El ángel destruyo al guardián con un potente ataque y Zaya retrocedió esta vez.

    Vaya si este duelo es genial!!-dijo Mana desde su lugar- Vamos Aishizu!!! Es decir....ehmm.......-dijo corrigiendo al ver la mirada de Zaya- quiero decir......vamos.....ambas!!!

    Nefertiti no dijo nada pero en el fondo estaba deseando con todas sus fuerzas que el duelo lo ganara Aishizu y no sabia porque lo quería tanto asi.

    Zaya se repuso de inmediato. Ahora si estaba enojada y no quería sacar las garras tan rápidamente pero si la cosa no se inclinaba a su favor, lo tendría que hacer.

    Si Aishizu gana este duelo....-pensó Zaya- tendré que matarla también....

    Continuara...................................

    Merit: :llorar: :colgado:
    Rhua: Santo cielo.......bueno mejor nos vamos a buscar a Marik para que venga a consolarla
    Bakura: Pero no olviden postear y consolar a Merit ustedes tambien :D
    Atem: :telefono: Si? Bueno? Manicomnio? kiero q vengan por una maniatica depresiva, sip, ya vienen? que bien!!!!
    ¿Se llevaran a Merit al manicomnio? ¿Que pasara con Marik? ¿Como se llamara el bebe de Rhua y Bakura? ¿Quien ganara el duelo? ¿Que poderes tiene la piedra de las sombras?

     
  12.  
    Kendrix

    Kendrix Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    61
    Re: +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

    ¡Hola Merit!
    ¡¿Donde te habias metido?! ¡Me tenias muy preocupada! ya hasta andaba rezando por ti.
    En fin me alegra mucho q' continuaras el fic q' se esta poniendo cada ves mejor espero q' no te tardes mucho para la próxima y...... ya no te deprimas q' nosotros te apoyamos ¡¿Verdad chicos y chicas q' leen el fic de merit?!
    Chicos y chicas: Aja, si mañana.

    Bueno continua pronto y.....

    ¡NOS LEEMOS!
     
  13.  
    Darken

    Darken Guest

    Re: +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

    ¿Por qué siempre tienen que ser rubias las princesas? Y con ojos verdes :rolleyes: Hasta en los fics aparecen las barbies -.-
    Un poco de sutileza mujer, "Esta bien, no te enfades-dijo Bakura mientras sentía cada vez más intensa su unión con Zaya. Sus cuerpos ahora eran uno entregado a la pasión...". :P
    Una mujer embarazada no lo puede hacer de pié :rolleyes:
    ¿Cómo que la tiró? Está embarazada, no puede ser tan bestia. Discrepo también con eso de las piernas en los hombros, está embarazada y su "bultito" no permite ciertas posiciones.

    Yo no quiero que gane Zaya :o. Que el bebé la patee y le haga perder la concentración, así gana Aishizu xD
     
  14.  
    Noriko x

    Noriko x Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    13 Agosto 2004
    Mensajes:
    47
    Re: +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

    Hola Merit,
    que gueno que continuaste el fic, aunque
    pobre de mí, como se corrompe mi mente al leer estos fics:silbar:
    jeje, muy romántica ,la parte de Atem y Aeon xD
    Vamos :altavoz:Aishizu rompele todos los dientes a Zaya :2ouch:
     
  15.  
    Nagi

    Nagi Guest

    Re: +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

    Konnichiwa!!! hola!!! cómo han estado?, weno Merit sorry por no pasarme por acá anteriormente gomen ToT, pero sólo quería decirte q tu fic va mejor q nunk!!! va hiper mega recontra genial!!! me gusta muxo muxo muxo!!! jajaja xD en fin, watevr, síguele muy prontito te dejo unas letras:

    C

    O

    N

    T

    I

    xD jajaja te kelo ciao!!!
     
  16.  
    thanatos333

    thanatos333 Guest

    Re: +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

    wow que buena continuacion, con su lemon picaron y todo XD
    no te molestaste en detalles,
    espero que gane Aishizu solo para que pierda la malvada de zaya
    (me cae mal jajaja)

    y es cierto, las princesas al parecer son barbies oOo

    jje saludos y espero tu continuacion merith
    no le dejes mucho time
     
  17.  
    Merit

    Merit Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Mayo 2005
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.
    Total de capítulos:
    54
     
    Palabras:
    3719
    Re: +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

    Merit: (muerta) :guillotina: :colgado:
    Rhua: Bueno, Merit murio de depresion y tristeza porque no encontramos a Marik
    Bakura: Y ahora no hay conti a jajajaja
    Rhua: Ademas el maniconmiova a venir a llevarsela
    Rhua y Bakura: Atem ¬¬****
    Atem: :silbar: *verguenza*
    Rhua: Bueno, la verdad es que Merit si dejo conti y si la revivimos para la proxima, tal vez haya continuacion.......:rolleyes:
    Bakura: Ya se donde esta Marik!! Ahorita vengo
    Bakura se va y Atem y Rhua se kedan confundidos.
    Atem: Mira ahi vienen los del manicomnio!!
    Rhua: No dejare que se lleven a Merit *Rhua toma el cadaver de Merit y se va corriendo*
    Atem: O.O
    Enfermero: Donde esta el loco o loca?
    Atem: El espiritu maligno se la levo o.o
    Enfermero: el espiritu maligno??
    Atem: Sip, Rhua es maligna y quizas la quiere llevar al reino de las sombras pero....
    Enfermero: Bien, acomopañenos
    Atem: A donde?? o.o
    Enfermero: Al manicomnio, usted esta loco!!
    Atem: :nervioso: Noooooooo ooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooo ooooooo
    ^^Bueno akiesta la conti.......

    Capitulo 29: El primer duelo (Zaya vs. Aishizu) (Menos de una vuelta)

    Zaya y Aishizu seguían frente a frente en el Gran Salón del palacio mientras los demás miraban expectantes el duelo.

    Un aura las rodeaba a ambas y ese duelo definiría cual era la más poderosa.

    Aishizu se sentia segura de ganar y fuerte en ese momento. Además deseaba derrotar a Zaya, no solo para ser la guardiana del libro y la Gran Sacerdotisa sino para demostrarle que no iba a ganar tan fácilmente. Por su parte la otra joven se sentía muy fuerte y confiada pero si Aishizu ganaba, estaba determinada a matarla, no importaba si eso levantaba sospechas, debia llegar a la cima costara lo que costara.

    Pero no quería ponerse ruda todavía, primero queria estar segura de lo que Aishizu pensaba de ella.

    Aishizu, tu y yo no nos hemos llevado mucho, pero estoy segura de que eso no nos impedirá tener un duelo honorable y justo, no crees?-le pregunto.

    Si lo que quieres es pelear duramente, puedes hacerlo Zaya-respondió Aishizu con calma- a mi no me molesta, quizás me incomode un poco, pero lo que si me molesta es tu vehemencia a actuar con cierta hipocresía.

    Hipocresía??-Pregunto Zaya enfurecida-Pero si no he dicho una sola palabra de........-Zaya gruño-..... Es mi turno!! Invoco a Bastet!!

    Un gato con aspecto feroz salio del Diadiankh de la joven sacerdotisa- Y mi bastet es mas fuerte que tu angel, o ya lo veremos, ataca!!!

    El gato ataco al ángel haciendo que este desapareciera del campo de batalla. Aishizu cayó sobre sus rodillas jadeando.

    Vaya parece que logro abatir a Aishizu-dijo Mana desde el balcón- espero que se reponga...

    Pues si no lo hace se va a debilitar e incluso a perder-dijo Seth cruzando los brazos.

    Aishizu debe ganar-dijo Nefertiti en voz alta aunque no era lo que ella pretendía y todos la miraron extraño- que?? o.o

    Porque quieres que gane ella a fuerza?-pregunto Mana

    -No se si lo sienten ustedes, pero yo deseo que ella gane-

    Si yo también lo deseo-dijo Seth- estoy seguro de que si gana Aishizu me enfrentare con ella y eso me gustaría mucho.

    Yo también quiero que gane ella-dijo Mana- seguro seria mejor maestra que Zaya

    Me parece que Aishizu haría el bien siendo la Gran Sacerdotisa-dijo Shimon estando de acuerdo.

    Muy bien Zaya-dijo Aishizu levantándose por fin- me derribaste pero no creas que volverá a pasar, invoco a la elfa mística!!!

    La elfa mística (que ya todos conocemos) apareció en el campo frente a Bastet- Pero eso no es todo, tiene el poder de regenerar mi energía- la elfa echo una luz blanca sobre Aishizu y esta recobro inmediatamente sus fuerzas- muy bien, ahora la voy a sacrificar para invocar al Dragón alado, guardián de la fortaleza!!!

    Un dragón azul (que ya todos conocen tambien) y con garras plateadas salio del Diadiankh de Aishizu y apareció en el campo- Ahora ataca a Bastet!!!

    El Dragón ataco a Bastet tan fuerte y feroz que lo destruyo e hizo que Zaya cayera al piso hacia atrás.

    Me estoy debilitando mucho- pensó Zaya para si misma- debo reponerme pero no se como.....

    Estas bien, Zaya?-pregunto Aishizu mirando como la pelirroja se levantaba.

    No te burles- le espeto Zaya friamente mientras se ponia una mano en el pecho por el dolor.

    No, solo quiero saber si te lastime-dijo Aishzu con sinceridad- estas bien??

    Estoy mas que bien-dijo Zaya deliberadamente- jamás estuve mejor, ves?? Ahora es mi turno!!-dijo estirando su Diadiankh- Invoco a Helimai!!!

    Un gran león con alas salio del Diadiankh de Zaya y apareció frente al dragón de Aishizu- Ahora, veamos que monstruo es mas fuerte......Helimai ataca!!!...

    *******************************************************************************************

    -Así que tu padre también murió........-

    -Y yo soy la princesa, seria la reina si estuviera casada con un príncipe-

    Si, pero tu príncipe se alejo de ti cobardemente-dijo Atem ruborizándose- lo siento Aeon

    No te preocupes, Atem-dijo Aeon con una leve sonrisa- yo se que debes estar ocupado y con mas razón si hay una amenaza para tu reino por lo cual fuiste a buscarme, la piedra de las sombras es poderosa y me permite hacer muchas cosas como invocar monstruos poderosos o ver eventos importantes del pasado, presente y futuro.

    Yo vine a pedirte que me la prestaras-dijo Atem mirándola fijamente- no te pedí que vinieras, no debiste hacerlo ya que correrás un gran peligro allá.

    El peligro que corra y el daño que sufra serán porque el destino así lo quiere-dijo Aeon seriamente- también por mi decisión claro pero no te debes preocupar por mi Atem querido, yo se cuidarme sola, soy muy independiente y tu sabes que algo necia.

    Si lo se-dijo Atem pensativo- y eso es lo que mas me preocupa

    Aeon sonrió levemente y miro por la ventana el caluroso desierto que se extendía por todos lados. Definitivamente esa visita seria muy divertida.

    ******************************************************************************************

    Mientras en el palacio, el duelo estaba cada vez más fiero. Aishizu estaba bien porque había recargado sus energías pero ya se estaba debilitando otra vez. Tenia en el campo a la Ninfa del Río que acababa de atacar a Zaya, esta estaba tirada en el piso ya muy debil y no tenia monstruos en el campo. Debía pensar en algo rápido si quería ganar.

    Zaya, peleas muy bien pero me temo que no vas a ganar-dijo Aishizu con cierta presunción- será mejor que te hagas a la idea de perder.

    No lo haré-dijo Zaya con voz débil- no voy a hacerme a esa idea porque no voy a perder, solo obsérvame-Zaya utilizo su articulo del milenio para ver las tablas selladoras de su santuario y elegir a su siguiente monstruo. Ahora si tenia que atacar con todo- Invoco al minotauro!!

    Una figura de cuerpo humano y musculoso con cabeza de toro salio en forma de luz de su Diadiankh. Llevaba un hacha en la mano y era definitivo que acabaría con la Ninfa de Aishizu. Y así fue, el Minotauro partió a la Ninfa por la mitad destruyéndola. Esta vez fue Aishizu quien se derrumbo en el suelo apretando su pecho con una mano.

    Nada personal-dijo Zaya con una sonrisa cruel mirando a Aishizu. Esta vez Aishizu sintió que ese era el colmo, ahora era ella quien estaba furiosa y sentía que ese duelo había dejado de tener el honor real.

    Invoco al licántropo para que ataque a tu minotauro!!-dijo Aishizu al tiempo que un hombre lobo aparecía en forma de luz en su lado. El licántropo se lanzo a atacar pero algo salio del Diadiankh de Zaya para defender. Era una esfinge, con el cuerpo de mujer, la cabeza de león y unas alas blancas.

    Eso destruyo al licántropo y nuevamente Aishizu cayo al suelo debilitada.

    Golpe bajo!!!-exclamo Mana impactada desde su lugar- eso fue realmente bajo......

    Así es Mana, creo que Zaya quiere jugar sucio-dijo Nefertiti mirando también.

    Deseo mucho ver como reacciona Aishizu ante esto-dijo Seth con tono serio- debe reponerse o si no, será una caída dura.

    Olvidalo Aishizu-dijo Zaya con la sonrisa aun mas grande y torcida- mira, te ataco y te derrumbas, pensé que estarías en mejores condiciones.

    No te preocupes Zaya, estoy bien-dijo Aishizu levantándose algo temblorosa- pero eso fue sucio, las reglas de los juegos entre los miembros nobles implican que no puedes invocar otro monstruo para defender uno en peligro.

    Oh, no me digas que rompí las reglas!!-dijo Zaya con sarcasmo- que pena!! Te juro que no lo volvere a hacer- sonrió burlonamente. Aquello incomodo a Aishizu ya que sentía que Zaya empezaba a comportarse extraño- Mira, ahora es mi turno, pero no necesito invocar monstruos, te atacare con los que ya tengo, ataquen Minotauro y Esfinge!!!

    Ambos monstruos atacaron a Aishizu y ahora si ya no podía levantarse del suelo. Le dolia el pecho y de pronto empezó a toser fuertemente.

    Unos turnos mios mas.....-dijo Zaya en voz no muy alta pero Aishizu la escucho- descuida, todo este dolor terminara rápido, creedme.

    Aishizu no le respondió pero siguió en el suelo retorciéndose de dolor. No podia pensar en nada mas que tenia que ganar, porque algo le decia que si no lo hacia, las cosas iba a dar un giro malo y desastroso. Pero no sabía como vencer a Zaya. Volvió a toser y esta vez salio también sangre de su boca.

    Vamos Aishizu haz algo- pensó para si misma- tienes que vencer a Zaya, pero como? No puedes darte por vencida, todos creen en que tú puedes ganar.

    Zaya estaba con lo brazos cruzados bostezando- Ya terminaste?? Crees que podriamos acabar con esto hoy??

    Aishizu se levanto con gran dificultad y estiro su Diadiankh- Esto....aun.....no termina...-dijo pausadamente-Invoco......a....la....arpía......

    La arpía (muy parecida a la Dama Águila) apareció en el campo- Pero......no es todo...la voy a sacrificar para traer a......el ejercito Drow!!!

    Esto ultimo lo grito con mucho esfuerzo y de inmediato 10 monstruos con aspecto como de elfos oscuros con cabello blanco, piel negra y ojos rojos y lanzas en las manos apareció en al campo. Eran realmente tenebrosos y el jefe era de color blanco-azulado con una lanza filosa que en la punta tenia un destello verde. Mana, Nefertiti, Shimon y Seth ahogaron un grito de asombro y Zaya borro la sonrisa de su rostro de inmediato y se quedo atónita.

    Que haces?? Eso no se puede hacer!!-dijo Zaya furiosa- No puedes invocar tantos monstruos de un solo turno!!

    Pero el ejercito Drow son varios monstruos en conjunto, si invocas a uno, invocas a todos-grito Mana desde su lugar.

    Ademas puedo invocarlos a todos con sacrificar un monstruo fuerte como la arpia-dijo Aishizu- No me digas que rompi las reglas!!-dijo con el mismo sarcasmo que Zaya habia utilizado- Despidete de tus monstruos!!!

    El ejercito Drow se fue encima de el minotauro, la esfinge y por supuesto Zaya, excepto el jefe que se quedo quieto del lado de Aishizu. El minotauro y la esfinge fueron destruidos y hechos polvo y Zaya quedo completamente debilitada y tirada en el piso como lo habia estado Aishizu.

    Zaya.....aun no termino-dijo Aishizu- ahora, quieres ponerte de pie para que te pueda atacar??

    Zaya se enfureció- No puedes atacar dos veces!!

    Si puedo con el ejercito Drow-dijo Aishizu sin perder los estribos- si el jefe decide atacar por separado de sus Drows puede hacerlo y creo que lo decidió. Ahora jefe de los Drows, ataca!!

    El ser con la piel blanca azulada y un aspecto como de un duende ataco a Zaya con la lanza con el destello verde en la punta.

    Zaya se barrió en el suelo gimiendo de dolor. Empezó a toser y a retorcerse tomando su pecho y su estomago con fuerza.

    Ouch, eso debió doler-dijo Mana- ese ejercito Drow es en verdad tenebroso.

    Si, pero no esperes que Zaya se de por vencida-dijo Shimon- ten por seguro que tiene algo listo.

    Espero que este duelo termine pronto-Dijo Nefertiti que también esperaba que Atem regresara pronto.

    Ahora eres tu la que se debilita-dijo Aishizu pero sin burlarse- ahora debe ser el momento en el que sepas que yo ganare. No te digo que te rindas pero si que estés lista para enfrentar la verdad porque pareces ser una persona que no se prepara para eso.

    Sigue.....hablando....-dijo Zaya con dificultad desde el suelo- no me......rendiré, y no me veras perder....-se levanto con mucho trabajo tambaleándose y equilibrándose para no caer de nuevo- Aishizu yo puedo enfrentar mejor la realidad que ninguno de ustedes, no sabes lo fuerte que soy y lo vengativa que puedo ser cuando me agraden- levanto su Diadiankh y su articulo del milenio en su muñeca brillo- Ahora....si puedes invocar ejercitos......yo también.....invoco a......Los guardianes fantasmas!!

    Un montón de calaveras con ropas de guerreros egipcios y espadas salieron del Diadiankh de la sacerdotisa y se formaron delante de ella encarando al ejercito Drow.

    -Ahora derroten a su ejercito!!-

    -Ejercito Drow, acaben con ellos!!-

    Ambos batallones peleaban cuerpo a cuerpo. Drows contra las calaveras mientras las guardianas esperaban a ver cual ejercito sobrevivía.

    Zaya esperaba impaciente pero el ejercito Drow seguía en pie mientras su ejercito de cadáveres se disminuía. Debía impedir a toda costa que Aishizu ganara.

    Agregare un Ka (nota: Darle un Ka a un monstruo significa darle un poder o una magia, como agregar una carta de magia pero en el antiguo Egipto no había cartas entonces un Ka, esto solo en mi fic, no en la serie) a mi ejercito!! Pagare con una parte de mi energía para traerles armas nuevas a mis guerreros, el Ka es armadura dorada!! Pero como son muchos cada uno obtiene una.

    Los guerreros de Zaya se regeneraron gracias a que ahora tenian una armadura de oro cada uno y empezaron a derrotar a los Drows fácilmente.

    Cuando el jefe de los Drows fue destruido, Aishizu volvió a derrumbarse en el suelo.

    Muy bien, Zaya-dijo Aishizu temblando- derrotaste a mis Drows......pero no es.....suficiente.....ahora....voy a renacer a......mi elfa mística.....

    La elfa mistica aparecio de nuevo en el campo y echando energía blanca sobre Aishizu, hizo que esta recuperara sus fuerzas.

    Para que hiciste eso??-Pregunto Zaya que habia vuelto a la carga- mira esto....sacrifico a mis guardianes fantasmas para traer a El Ángel caído!! Ahora ángel destruye a su elfa!!

    Cuando la elfa se hizo pedazos Aishizu ya estaba de rodillas intentando respirar- Por haber destruido a la elfa mistica, en su lugar queda la hechicera oscura, ella le echara una maldición a tu ángel caido.

    Una hechicera con un traje negro hecho sobre el ángel de Zaya un rayo negro y el ángel caído de Zaya se debilito casi por completo.

    Eso ya no importa-dijo Zaya gruñendo- porque lo voy a sacrificar para traer algo mejor......sacrifico a mi ángel para traer a Fénix!!

    Un gran fénix de fuego apareció del lado de Zaya listo para atacar a Aishizu.

    Aishizu cuidado!!-grito Nefertiti- tienes que reponerte....

    Te arrepentirás.....si....me atacas-dijo Aishizu con gran esfuerzo.

    No lo creo-dijo Zaya con una gran sonrisa de auto-satisfaccion-la que se va a arrepentir eres tu, lo ves? te dije que yo ganaría, ahora fénix, ataca a Aishizu!!

    El fénix que revoloteaba con sus grandes alas flameantes, abrió la boca para lanzar una bola de fuego contra Aishizu, la bola se precipito contra ella pero antes de que la pudiera impactar........

    Activo un Ka especial, fuerza del espejo!!-dijo Aishizu mientras una muralla de cristal se alzaba sobre ella y la bola de fuego regresaba hacia el fénix. La bola impacto contra el fénix y este desapareció de inmediato.

    Zaya cayo al suelo débilmente miro a Aishizu mientras esta se ponía de pie, aunque debil con determinación.

    Un ataque mas y te habre derrotado-dijo Aishizu valientemente- pero no perdere el tiempo alardeando como tu lo has hecho, terminare con esto rapido, no te enfurezcas, deberias agradecerme por eso- estiro su Diadiankh lentamente- ahora voy a pagar casi todo lo que tengo de energía, casi porque dejare un poco para mantenerme en pie. Y voy a renacer al Dragón Alado, guardian de la fortaleza!!Ataca....a....Zaya....directamente!!!

    El dragon azul ataco a Zaya directamente con una bola de fuego. Zaya que seguia en el piso, grito cuando recibió todo el impacto que acabo con el resto de su energía para seguir con el duelo.

    Muy bien Aishizu!!!-grito Mana llena de alegria- Si!!! Aishizu gano!!!

    Me da gusto que haya sido ella-dijo Nefertiti en voz baja- Bien Aishizu!! Felicidades!!

    Los cuatro espectadores bajaron del palco para rodear a Aishizu que estaba debil pero estaba bien para felicitarla.

    -Asi se hace, fue muy bueno-

    -Felicidades Aishizu, pasaras a la siguiente ronda!!-

    -Casi no puedo creerlo, pero felicidades sacerdotisa-

    -Sabia que podias hacerlo!!-

    Gracias, muchas gracias-dijo Aishizu sonriendo- espero pelear contra ti, Seth

    Eso seria muy bueno para ver-dijo Seth sonriéndole tambien- pero no creas que me ganaras.

    Mientras Aishizu era el centro de atracción, Zaya estaba en el suelo, tan debil que estaba a punto de perder el conocimiento. Pero entonces oyó una voz en su cabeza que la hizo volver a sus 5 sentidos.

    -Rhúa!! Que demonias hiciste??!-

    Perdóneme señor Zork-murmuro en voz baja con voz débil- acabo de perder el duelo y yo......

    Como que perdiste el duelo!!-grito la voz dentro de su cabeza tan fuerte que le dio dolor. Zaya gimió y se cubrió la cabeza con ambas manos- si ya veo que si!! Eres una inútil!!! Como te atreves a fallarme!!! Que idiota eres!!

    Por favor señor-dijo Zaya en voz baja, tenia mucho miedo- no me castigue, hare lo que usted me diga...

    Si, eso es lo que harás-dijo Zork en su cabeza- recuerdas ese reloj de arena que te di?? No seras tan tonta como para no recordarlo, úsalo!! Menos de una vuelta!!

    Si señor-dijo Zaya recordando el reloj de arena. Lo tenía en su bolsillo de la túnica, lo llevaba consigo siempre en caso de necesitarlo. Lo saco y lo miro detenidamente pensando lo que haría con el. En la parte de abajo, el reloj tenia una especie de llave.

    Zaya movió un poco a la pieza pequeña pero sin que diera la vuelta completa, mas bien a la mitad y de inmediato todo comenzó a cambiar. Ella ya no estaba en el piso y podía ver como todo iba en retroceso.

    Nefertiti, Mana, Seth y Shimon regresaron al palco y Aishizu regreso a su lugar en el duelo mientras que Zaya regresaba al suyo. Todo esto ocurrió en un abrir y cerrar de ojos y cuando Zaya se dio cuenta ya estaba de vuelta en el duelo. Todos estaban en el lugar que habian estado hace poco y nadie parecía haberse percatado de eso.

    En el campo el ejército Drow y el ejercito de cadáveres peleaban. Era la parte en la que Zaya les daba las armaduras de oro, pero ahora había cambiado su estrategia.

    Guardianes fantasmas!!! Retirada!!-grito Zaya a sus monstruos- que te parece un tiempo fuera, Aishizu, aceptas?

    Aishizu parecia sorprendida con este movimiento- Mmmm.......si, esta bien, ejercito Drow, retirada!!

    Ambos ejércitos regresaron a sus posiciones originales del lado de las sacerdotisas.

    No se que pretendas-dijo Aishizu- pero no haras nada porque mi ejercito Drow me defenderá.

    Si tu lo dices....-dijo Zaya haciendo brillar su articulo- ahora utilizare mi articulo para combinar a todos mis guardianes fantasmas!!

    Todos los cadáveres desaparecieron y se unieron en una sola criatura, un caballero con una armadura negra y una capa púrpura, todo a su alrededor eran sombras y tenia una gran espada de luz púrpura. Su cabeza estaba cubierta por un casco negro con cuernos, su cara ensombrecida no se veía pero si sus ojos rojos.

    Caballero de la oscuridad!!-grito Zaya a su nuevo monstruo-ataca a su jefe Drow!!!

    El caballero corrió hacia los Drow y con su espada partió en dos al jefe que se desvaneció en un instante- Mira acabe con tu jefe y gracias a esto tus demás Drows se debilitan

    En efecto los Drows parecían estar mas debiles e indefensos. Aishizu estaba impactada.

    Ahora mira esto-dijo Zaya con una gran sonrisa en el rostro. No pensaba perder más tiempo para que a Aishizu se le ocurriera algo más para vencerla-No te voy a atacar con mi guerrero, lo voy a sacrificar!!! Y voy a traer a Fénix!!

    Fénix de fuego que Zaya ya había traído antes pero que en ese momento nadie mas que ella sabia, apareció en el campo listo para atacar- Fénix ataca a su ejercito Drow!!

    Como Fénix era poderoso, si atacaba a los Drows con el, Zaya habría ganado. El reloj había regresado el tiempo y le había dado otra oportunidad que no iba a dejar pasar. Ahora ella ganaria y pasaria a la siguiente ronda. Aishizu había estado cerca, pero solo cerca.

    -Fénix ataca con tu bola de fuego!!!-

    Fénix abrió la boca sacando una gran orbe de llamas que se precipito sobre los Drows de Aishizu. Aishizu se cubrió con los brazos mientras la luz del ataque la cubría junto con sus monstruos....

    Continuara..................

     
  18.  
    Darken

    Darken Guest

    Re: +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

    Estos duelos son tan entretenidos como los duelos con cartas :P.

    Y usaste el reloj de arena para retroceder el tiempo, igual que lo hizo Bakura en la Serie.

    Tienes una gran imaginación, eso merece un voto ;)
     
  19.  
    Kendrix

    Kendrix Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    61
    Re: +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

    ¡Hola Merit!
    Q' bueno q' ya pusiste conti ya me andaba por leer algo tan bueno y divertido como este capitulo..... q' tramposa es Rhúa pero sin sus trampas pues no hay emoción ¿verdad? y por otro lado me pregunto q' pasará al regresó de Atem??? espero q' no tardes tanto con la proxima conti porq' esto se esta poniendo cada ves + emocionante.

    ¡NOS LEEMOS!
     
  20.  
    Noriko x

    Noriko x Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    13 Agosto 2004
    Mensajes:
    47
    Re: +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

    Valla, que emocionante duelo,
    aunque estubo bien largo no me
    dió pereza leer,
    me mantube muy concentrada
    y haciendo le porras a Aishizu
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso