+*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Merit, 5 Noviembre 2005.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Merit

    Merit Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Mayo 2005
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.
    Total de capítulos:
    54
     
    Palabras:
    5182
    Re: +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

    Guess who´s back!!!!!

    Bueno primero me quiero disculpar por haberme largado durante tanto tiempo pero tengo una excusa, tuve mis examenes de admision para prepa y estaba tan nerviosa que no podia dormir y mucho menos venir aki a escribir y estaba muy tensa pero estuvieron muy fáciles a final de cuentas y me fue muy bien. Ahora espero pasar, mañana miercoles me dan mis resultados u.u ToT deseenme suerte!!!!
    No se me ocurrio otro titulo mas que ese toda chafa que ven alla abajo jeje perdon bueno aki esta la conti............. Y si ya se que los hijos de Marik los tendre yo (obvio) pero no me importa, yo lo siento por Marik pq sera mi esclavo en el dia va a trabajar para mantenerme y en la noche..........................muajajajaja........................soy una chica mala (XD). Y Darky, men, ya se que te gusta leer eso, es decir a que hombre no le gusta leer eso?? Vamos, es normal dont worry y como tu eres mi lector numero 1 te voy a complacer, tambien pq te quiero mucho a pesar de que tu no me quieres maldito, por que no me pelas ToT y ya tengo tu invitacion lista luego te la mando, Mai va a llegar a tu casa con una invitacion que yo envie para ti y para Yunni hare que se la mande Bakura ^^ jejeje. A Noriko mmmmm enviare a Kaiba y a Atem para que tenga doble premio y a quien mas? Si quieren a alguien para que se la envie me dice quien eh. Chi_sa claro que estas invitada!!!! Todos estan invitados!!!!
    Bueno volviendo a mi vida, no vine la semana pasada pq tenia examenes de la escuela, o sea, imaginense, primero los de admision y despues los de la escuela, no la ching..... me traen en friega.
    Oigan ya vieron lo que hicieron los malditos de Nickelodeon??? Pusieron a Yu-gi-oh a las 8 de la noche y le quitaron la hora de la tarde para poner su mierda de trollz y en la noche su otra mierda de nick at nite donde pusieron puras babosadas del año del caldo, bueno de la epoca de nuestros padres pero = opino q es mierda!!!!! Que dicen ustedes???
    Algo mas? Ah si les desee por que ya paso desde hace un buen pero aun asi les desee yo un Feliz San Valentin yo me la pase muy bien con mis amigas y amigos y con mi novio. Nos pusimos una peda pero de esas buenas que al dia siguiente no sabes ni como carajos te llamas, asi que bueno.
    Ah si otra cosa, acabo de realizar que.......ADORO U2!!!!!!! ME ENCANTA!!!
    Es lo maximo, hey Bono es lo maximo lo adoro!!! Es la neta!!! Fui a su concierto, a wilson fue lo mas chingon de los chingon de todas las cosas chingonas del mundo!!!!!!!Lo tenia tan cerca y a The edge seeeeehhhhh!!!!!!!
    Rhua: Merit.........por una vez en tu vida puedes callarte????
    Bakura: Me marea tan solo escucharte
    Marik: por eso tambien no quiero casarme contigo
    Atem: Si y ademas, donde estoy yo en tu fic, pq no me das mi lugar como protagonista???
    Joey: Que onda!!! Como estas Merit??
    Merit: Lo que pasa es que ustedes no tienen vida social y no platican de estas cosas. Y a ti Atem que no se te suba a la cabeza, ok? Ay Hola Joey!!! Pero, tu no estas en esta epoca del fanfic, no tienes nada que hacer aki, asi que adios.
    Bueno amigos de cz, ustedes se preguntaran: Por que esta tipa nos cuenta su vida y puras babosadas en lugar de escribir la conti??

    Pues pq no tengo donde escribirlo xD y si lo escribo en mi blog, no lo van a leer asi que les echo el choro aki y asi lo leen y luego leen la conti.

    So, We are the champions my friends!! Aki esta la conti: .......ah por ciertro les mencione que ayer......
    Todos: Ay ya callate y pon la maldita conti!!!!!!!
    Merit: Pero no estan enojados verdad? ^^; aki ta ya.........



    Capitulo 24: La competencia (1 parte) (Akunadin se revela)

    -Mana ya encontraste algo??-

    -Aun no Nefer y con todo este desastre temo que estará difícil-

    Vamos, tiene que haber algo por aquí-dijo la princesa abriendo unas puertas- que demonios es esto??

    Estaban en la habitación de Zaya esculcando entre sus cosas aprovechando que no estaba. Buscaban algo que no sabían exactamente que era pero cualquier cosa que les pareciera extraña. La habitación de la sacerdotisa era un completo desastre ya que toda su ropa y sus cosas estaban tiradas por donde quiera.

    Eso es una cosa que utilizan los sacerdotes para rendir culto a los dioses-dijo Mana al ver el extraño artefacto que sacaba Nefertiti- Mahaado tenia uno, que acaso Zaya no conoce el significado de la palabra orden??

    No hay nada extraño-dijo Nefertiti abriendo otro cajón- por que??? Algo no esta bien Mana, esto no me gusta nada, estoy preocupada........

    Igual yo-dijo Mana buscando entre la ropa de Zaya- imaginate que ahorita fuera entrado y nos viera!!! Oye mira esta falda, es preciosa, creo que me lo quedare

    No digas tonterías, Mana, deja eso, no debe saber que estuvimos aquí-dijo Nefertiti cerrando un cajón.

    -La verdad es que con toda este desorden, no creo que note que falta algo-

    De todas formas déjalo-dijo Nefertiti intentando abrir un cofre- Mana, mira este cofre esta cerrado!!

    Debe haber algo genial ahí que ella oculte-dijo Mana ayudando a su amiga a tirar del cofre- un cadáver quizás.

    Eso es genial?? Ayúdame a buscar la llave-dijo Nefertiti buscando otra vez en los cajones- quizás entre la ropa tirada haya algo.

    -No hay nada, ya busque además me da miedo meter la mano-

    Mana estaba buscando y de pronto se cayo tropezando con la cama- Au!! Mi trasero!!!! Me cai!!!

    Mana deja de jugar!!-dijo Nefertiti poniéndose nerviosa- Si Zaya viene y nos ve.........

    Ni lo digas-dijo Mana levantándose- oye mira esto......

    Mana tomo un libro de debajo de la cama de Zaya- Quizás sea su diario o algo asi, wow, dimos en el blanco!!!!!

    Si por supuesto-dijo Nefertiti examinando el libro- lastima que también se necesita llave para abrirlo. Que raro, no parece el tipo de persona que escribe en un diario.

    -No estamos progresando, Nefertiti......-

    Hay que buscar mas-dijo Nefertiti yendo al baño- Debe haber una llave por aquí

    No creo que la encontremos-dijo Mana- mira la cerradura....

    -Que tiene??-

    -No la ves, tiene forma extraña, como de una llave plana, la llave debe ser la placa que siempre lleva colgando al cuello con su nombre, no se la quita ni para dormir-

    Hay que quitársela-dijo Nefertiti cargada de determinación.

    Estas demente??-dijo Mana- jamás se la quitaremos!!! Y si sospecha de nosotras???

    No va a sospechar-dijo Nefertiti- y si lo hace no nos puede dañar.

    -ToT Seguramente se la cobrara conmigo...-

    -Tenemos que quitársela mientras duerma-

    Ahí esta el problema-dijo Mana- ella no viene a dormir!!! Nefertiti ella es como un león, es una fiera!!! no podremos!!!

    Debes ser mas positiva-dijo Nefertiti- se la quitaremos, mientras mas pronto mejor......

    ********************************************************************************* (si eres menor de 13 años ve hasta los siguientes asteriscos y no leas nada de esto, si no te gusta leer este tipo de cosas también ve hasta los siguientes asteriscos.)

    Rhúa estaba nerviosa por lo que había pasado con Zork mientras estaba con Bakura. Ni siquiera podía concentrarse en lo que hacia. Bakura no parecía darse mucha cuenta o le importaba poco, el seguía y cambiaba de posiciones, en realidad le gustaba tomar el mando.

    La montaba y la embestía y Rhúa igual disfrutaba y gemía pero la preocupación no le dejaba disfrutar totalmente.

    Que te pasa??-le pregunto Bakura apretando los dientes mientras lo hacían.

    No se-le dijo Rhúa suspirando.

    No te estas concentrando-dijo Bakura deteniéndose de pronto haciendo que Rhúa se cayera de su limbo.

    No......no se-dijo Rhúa jadeando-pero no te detengas........

    -Esque no se siente bien, dime que te pasa-

    Perdón......-dijo Rhúa con frustración- hazlo de nuevo te juro que me concentrare...

    Bakura siguió y a Rhúa poco a poco se le fue olvidando lo que le preocupaba aunque todavía tenía en su mente las palabras de Zork y tenía en cuenta el miedo que le tenía. Aun así se movía como Bakura le decía o como ella sentía que le daría mas placer. Se retorcía y brincaba y sentía que otra vez iba subiendo.

    Las caricias de Bakura eran cada vez mas atrevidas y ambos habían perdido totalmente el control.

    Después de un tiempo, Rhúa no supo como pero Bakura la saco de la cama y la condujo hacia el baño, a la tina que estaba llena de agua y allí la tomo por la cintura y entro en ella por detrás. Rhúa se agarraba de los bordes de la tina con fuerza mientras se hacia para delante y para atrás gimiendo y gritando. Le dolía pero era un dolor placentero y que ella quería sentir. Además en el agua se sentía muy bien la sensación de tener a Bakura dentro de ella.

    Después de un rato, Bakura termino y la abrazo por detrás recostándola de frente contra la tina.

    Deberíamos hacerlo aquí mas seguido-dijo la chica jadeando separándose de Bakura.

    Por mi esta bien-dijo Bakura recargándose en un extremo de la tina- lo ultimo estuvo excelente pero................que fue lo que te pasaba??

    No se, Bakura-dijo Rhúa recargándose en el otro extremo abrazando sus rodillas - esque.......no se que diablos esta pasando, ya no es lo mismo de antes, no, no me refiero a esto que hacemos sino a.......no se, estoy confundida. Que va a pasar??

    De que??-pregunto Bakura que no entendía lo que quería decir.

    Con nosotros-dijo Rhúa intentando explicárselo.

    Bakura se encogió de hombros- que va a pasar de que?? Que tiene que pasar??

    No lo se!!!-dijo Rhúa alterándose- es decir....que?? Vamos a morir!!!

    Por que dices eso??-le pregunto Bakura que ahora estaba confundido- que es lo que te pasa??

    Por que si, por que vamos a morir-dijo Rhúa mirando a la nada- nos mataran por ser los enemigos del faraón y no pasara mucho tiempo para eso......

    Bakura estaba confundido y miraba a Rhúa como si estuviera loca, asi lo pensaba y no sabia por que decía que morirían.

    Rhúa se dio cuenta de los gestos que le hacia- Sabes que? Olvídalo, creo que no estoy muy bien ubicada últimamente.

    Si ya me di cuenta-dijo Bakura mirándola aun extrañado- ya practicaste para tu demostración??

    No!-dijo Rhúa con tono irónico- y sabes por que?? Por que estoy contigo tonto!!

    Ya lo se-dijo Bakura- esta bien, no tienes que practicar siempre que tengas que perder el tiempo conmigo.

    -Si quieres te puedo hechizar para que veas que se como hacerlo-

    Pero tu ya me hechizaste-dijo Bakura acercándose a ella peligrosamente- mejor conviérteme en otra cosa........

    -Cállate-

    -Oye pero ya en serio por que decías que moriremos??-

    Rhúa lo penso un poco. No, Bakura no lo entendia. Ni siquiera ella lo entendia, para que molestarse??

    No por nada-dijo Rhúa desviando la mirada.

    *******************************************************************************

    -Muy bien, empezaremos ahora con la ceremonia, no quiero mucho espectáculo, solo quiero que me demuestren control sobre duelo y sus artículos.-

    Atem estaba sentado en su trono y Aishizu y Seth cerca de el. Estaban a punto de iniciar con la ceremonia de las demostraciones de poderes, asi Atem veria contra quien pelearían.

    Era el turno de Ishizu y luego iría Seth pero todos debían estar presentes para ver. Shadah era el unico ausente ya que habia ido a ver a Akunadin que estaba en sus aposentos aun descansando. Seth estaba preparado con todo para dar su demostración. Zaya, Mana, Shimon y Nefertiti estaban desde un palco viendo hacia los sacerdotes.

    Nefertiti estaba satisfecha de que al fin su hermano fuera a poner fin a las locuras que estaban ocurriendo. Mana también estaba emocionada ya que algún día esperaba ser tan buena en sus hechizos como los demás. Zaya no estaba preocupada, sabía que seria mejor que todos ellos. Se sentía mal, le dolía la cabeza y el estomago, tenia nauseas y unos momentos antes había estado vomitando en el baño, como si estuviera enferma pero no sabia de que o por que.

    Aishizu, por favor pasa al frente-dijo Atem con voz firme y solemne-delante de mí para presenciar tu poder.

    Aishizu avanzo hasta quedar unos metros delante del faraón. Llevaba puesto un vestido azul largo pero ajustado de la cadera que combinaba con sus ojos y se había quitado el velo dejando al descubierto su largo y lacio cabello negro. Tenía muchos brazaletes y joyas por todo el cuerpo pero lo que mas resaltaba era su collar del milenio que estaba reluciente en su cuello.

    Aishizu levanto sus manos hacia el techo- Collar del milenio!! Muéstranos el pasado!!!!

    De pronto una gran luz blanca ilumino el salón haciendo a todos entrecerrar los ojos y cuando los abrieron se encontraban en medio del desierto.

    Atem miro asombrado a su alrededor. Ahora su trono estaba en medio del desierto y todos los demás también. Mana, Shimon, Zaya y Nefertiti estaban en un palco en medio del desierto sobre la nada.

    Pero eso no era todo, a unos metros de ellos un grupo de esclavos acarreaban bloques enormes y los apilaban en un plano inclinado para ponerlos unos sobre otros. Eran las pirámides, las grandes pirámides que apenas se construían y ellos podían ver sin ser vistos.

    Después de un rato de ver a los esclavos, Aishizu puso sus manos alrededor de su collar y este volvió a emitir una gran luz que ilumino el escenario y cuando la luz se fue ahora se veía al anterior faraón el padre de Atem, sacando de una habitación a un niño en brazos y dirigiéndose al bacón. Allí tomaba al niño y lo levantaba para que la multitud de afuera del palacio viera al que algún día iba a ser el nuevo faraón.

    Atem se lleno de nostalgia al ver esta escena igual que Nefertiti al ver a su padre. Aishizu había escogido las escenas con cuidado para que los espectadores vieran cosas que quizás les interesaría pero que no vieran cosas que no debían.

    Después de eso, Aishizu volvió a poner sus manos alrededor de su collar y la escena cambio a cuando los 7 primeros guardianes (Aishizu, Karim, Akunadin, Shadah, Mahaado, el antecesor de Seth) estaban frente a las puertas del reino con sus artículos del milenio que se acababan de crear y detuvieron a los invasores haciendo que se retiraran y poniendo paz en Egipto mientras la multitud los aclamaba. Atem y los demás veían fascinados como transcurrían los eventos del pasado frente a sus ojos.

    Finalmente Aishizu los regreso a la realidad con un gran destello de luz. Todos aplaudieron ante la demostración de la sacerdotisa que había sido muy buena. Después Atem hizo aparecer varios monstruos delante de Aishizu y ella convoco a los suyos con su Diadiankh para que los destruyeran. Nuevamente hubo aplausos. Atem veía que Ashizu si estaba calificada para ser sacerdotisa, por la forma en la que usaba su articulo y por sus habilidades en duelo.

    Excelente Aishizu-dijo Atem- ahora me gustaría ver a Seth......

    ************************************************************************************

    -Donde estan todos???-

    -En la ceremonia, el faraón los esta probando-

    Eran Akunadin y Shadah conversando en los aposentos del primero. Akunadin acababa de despertar pero estaba débil y herido aun.

    Por que no me llamo a mi para mi demostración??-pregunto Akunadin enojado.

    Pues..........estas muy debil, debes reposar-dijo Shadah- no estas listo para.........

    Akunadin pateo una mesa pequeña- Que no puedo, estas diciendo?????!!!! Soy un sacerdote!!!! El hecho de que no sea yo o Seth el faraón no signirfica que............-se callo cuando se dio cuenta que había hablado de mas.

    Que??? De que hablas??-pregunto Shadah confundido- Akunadin yo ceo que en verdad necesitas descansar.

    Shadah hizo que Akunadin se recostara aunque este ya empezaba a perder la paciencia.

    Escucha, sabes que averigue ayer??-dijo Shadah mirando hacia la puerta- algo sobre Mahaado.......

    Que de Mahaado??-pregunto Akunadin interesándose en la platica.

    Se que el Ladrón Bakura no lo mato-dijo Shadah bajando la voz como si alguien pudiera oírlo- fue alguien mas, alguien de por aquí........

    ***************************************************************************************

    Seth se paro en frente del faraón con su cetro en la mano. Llevaba puesto un turbante color púrpura y una capa blanca con una túnica color blanca. Miro a los sacerdotes y luego extendió su cetro y moviéndolo en el aire formo unas ondas de colores que se fueron extendiendo hacia todos y todo. Atem cerró los ojos por un momento debido a las ondas que le llegaban y de repente Seth desapareció sin dejar rastro. Todos miraron asombrados como había podido desaparecer sin un conjuro y después se encontraban todos como la vez anterior en distintos paisajes. En uno recorrían el desierto pasando por el Nilo y los oasis. En otro se iban hasta Grecia y Roma y veían las ciudades, coliseos, etc. Después recorrían el océano hasta volver a tocar tierra donde veían ruinas mayas y aztecas. Esto los sorprendió a todos, ver que había otras culturas similares a la suya.

    Después regresaron al palacio y todo había vuelto a la normalidad. Seth estaba parado en frente de ellos. Todo lo que veían eran cosas que Seth ponía en sus mentes gracias a su artículo del milenio.

    Después Seth utilizo su articulo para crear campos de fuerza impenetrables alrededor de el y de todos y nada podía pasar a través. Seth siguió poniendo trucos en las mentes de los espectadores y luego Atem le puso dos monstruos enfrente los cuales destruyo sin ningún problema con sus propios monstruos y también con su cetro los inmovilizaba, los destruía y los encerraba en piedras selladoras.

    Seth había demostrado control sobre su artículo y sobre el duelo de monstruos. Atem y los demas le aplaudieron.

    Muy bien Seth, has demostrado gran habilidad-dijo Atem con alegría- tu también Aishizu, ambos me sorprendieron ya que tienen un gran control sobre sus artículos y también en el duelo. Mañana vere a los spellcasters que son Zaya y Shadah, después pelearan entre ustedes. Ahora quiero dar por concluida esta parte de la ceremonia y............

    Espere mi faraón!!!!dijo una voz desde la entrada del Gran Salón- aun falta mi demostración.........

    Atem ahogo un grito de sorpresa al ver quien estaba reclamándole: Akunadin.

    Estaba parado en la entrada, tambaleándose y sosteniéndose de un bastón pero parecía firme aunque su voz sonaba lúgubre y extraña.

    Akunadin!!-Dijo Seth- no deberías estar en cama???

    Si........deberías estar en reposo, Akunadin-dijo Atem con voz cautelosa- estas gravemente herido es por eso que cancele tu demostración.

    Ah pero yo soy un gran y fiel sacerdote suyo-dijo Akunadin con voz sombría y con algo de sarcasmo-quiero enseñarle mis poderes.........

    Atem iba a protestar pero antes de que pudiera hacerlo Akunadin dejo ver su ojo del milenio y con el le lanzo un rayo a todos y cada uno de los presentes haciendo que no pudieran moverse de donde estaban.

    Que pasa??-pensó Atem alarmado que no podía hablar. Se había quedado congelado en su trono- No puedo moverme!!!

    Todos estaban pensando eso. Seth y Aishizu se habían congelado a unos metros del faraón. Nefertiti, Mana y Shimon también se habían congelado desde el palco donde estaban. Zaya también se había congelado y no podía moverse pero ella pensaba algo más.

    Que demonios cree que hace??- pensó enfurecida- será esto lo que Zork le encargo?? Y si no, como se atreve a revelarse de esta forma???

    Jajajaja, verdad que he pasado la prueba de dominio sobre mi articulo??-dijo Akunadin con una sonrisa demente en su rostro- Pero aun no he terminado majestad, ahora me falta demostrar dominio sobre duelo..........

    Akunadin saco su Diadiankh listo para activarlo- Ahora convoco al Guardián de la Oscuridad!!!!!!(Nota: Es inventando este monstruo) Pero..........como no hay monstruos a los cuales atacar y destruir, creo que lo elegiré a usted, alteza.......jajajajajaja

    Atem se quedo atónito. Quería moverse, lo intentaba con todas sus fuerzas pero era inútil, no podía. Movió los ojos para ver a Seth y este le devolvió la misma mirada de asombro y terror ya que no podía moverse para defender al rey, ni Atem podía defenderse solo.

    Akunadin estaba listo para atacar- Caballero!!! Usa tu espada para partir en dos a este impostor!!!

    El monstruo que se había materializado se movió rápidamente hacia Atem quien vio como levantaba su espada. El príncipe solo cerro los ojos esperando y entonces............

    Continuara....................................................

    Ajajaja que bien se siente estar de vuelta jeje. Bueno díganme si les gusto.

    Bye!!!!!!!



     
  2.  
    Darken

    Darken Guest

    Re: +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

    Resulta que ahora me consideras aficionado a la lectura hot :rolleyes:

    oye, yo también te aprecio *:/*
    :nervioso:
    :nervioso:

    :nervioso:

    ¿Qué es lo que ves en las noches? Me parece en tu casa tienen contratado el canal Playboy :P.

    Estás muy imaginativa y muy buena tu conexión con la trama original ;).

    ¡¡¡U2 es lo máximo!!! :cool:
     
  3.  
    Kendrix

    Kendrix Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    61
    Re: +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

    ¡Hola Merit!
    Me da gusto q' continuarás.......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y si q' tienes imaginación chica!!!!!!!!!!!!!! solo espero q' llegue un heroe para salvar a Atem pobrecito ya ha sufrido bastante ¿no crees? bueno sigue así y.............

    ¡NOS VEMOS EN LA PROXIMA CONTI!
     
  4.  
    Noriko x

    Noriko x Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    13 Agosto 2004
    Mensajes:
    47
    Re: +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

    Como ya hace tiempo que no entreba al
    foro me esperaba tener que leer unos
    50 capitulos.....
    mejor para mí que solo fué uno,
    fue un buen capìtulo como siempre,
    ah, y no leí lo que esta despues de los asterísco :no:
    spero la conti....
     
  5.  
    Nagi

    Nagi Guest

    Re: +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

    Está muy bueno ya quiero ver q pasa, felicitaciones amiga n.n
    Síguele porfas!!!
     
  6.  
    Merit

    Merit Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Mayo 2005
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.
    Total de capítulos:
    54
     
    Palabras:
    3017
    Re: +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

    Hola!!!

    Soy yo otra vez, como estan mis queridos amigos y compañeros de cz??? Espero que muy bien, yo estoy bien, en realidad no es asi, estoy muy deprimida y solo por eso escribi mucho, si quieren saber por que visiten mi blog.

    Les juro que ayer y hoy he estado no no no con un humor que les juro que ni yo me soporto, bueno suele pasar lo se pero esque tengo tantas cosas en la cabeza, a veces me siento cansada de todo y de todos pero todos quieren ver en mi lo que ellos quieren y todos esperan algo diferente de mi, pero es que no lo entienden?? No puedo ser la persona que todos esperan!!! Por que asi soy yo y no voy a cambiar!!!

    Bueno mejor no los aburro con esto y les dejo la conti, si quiren saber de mi lean mi blog o mandenme un post o llamen al 01-800-555-ayuda-intento-de-suicidio-5555555555

    XD XD no es cierto pero si estan interesados en ser psicologos de una loca maldita estupida, estoy a sus ordenes!!!!

    Los quiero mucho ToT de verdad no saben cuanto los aprecio en especial a ti Darky y a Jade y a Yunni y a Noriko y a Chi_sa y Kendrix y Nagi recientemente y a todos que estan aki!!!! ToT los amo de verdad y tambien amo Yu-gi-oh ya que de no ser por esa porkeria no los hubiera conocido a todos ustedes!!! Tambien estoy triste por que ya se va a acabar y no quiero!!!! Bua!!!!!

    Voy a llorar!!!!

    ¬¬ No me hagan caso, estoy peda y cursi pero todo eso salio del fondo de mi corazon,dizque verdad pero bueno otra vez los adoro a todos a veces creanme que me siento mejor hablando con ustedes que con las personas de por aki.

    Capitulo 25: La competencia (2 parte) (Akunadin se revela)

    El monstruo que se había materializado se movió rápidamente hacia Atem quien vio como levantaba su espada. El príncipe solo cerro los ojos esperando y entonces............

    Yo lo protegeré faraón!!-dijo una voz delante de Atem.

    El joven rey abrió los ojos y vio que el ataque del monstruo había sido bloqueado gracias a alguien que se había puesto en medio, alguien que el había visto una sola vez pero en quien sabia que podía confiar.

    Hassan!!-exclamo el faraón que de pronto ya podía hablar-que estas haciendo?? Eres tu??

    Hassan asintió. Era el mismo que había visto en la cueva cuando desapareció y que le dijo acerca de un mal que nacería y de la profecía del Libro del Milenio.

    De pronto Seth y Aishizu llegaron junto a Atem para defenderlo. Zaya salto del palco y se unió también a ellos. No iba a permitir que Akunadin se llevara todo el crédito, primero le iba a arruinar su espectáculo. Nefertiti, Mana y Shimon bajaron del palco pero no intervinieron.

    Que fue lo que paso??-dijo Akunadin furioso pero luego se tranquilizo- bueno.......después de todo, así podré deshacerme del faraón y de todos ustedes ilusos sacerdotes!!!! Jajajaja

    No lo harás-dijo Seth con firmeza- nuestra devoción al faraón nos hace mas fuertes a nosotros.

    Pero Seth, yo ya te lo había dicho-dijo Akunadin mirando a Seth como si estuviera compadeciéndose de el- debe unirte a mi, tu eres quien pertenece al trono.

    De que estas hablando??-dijo Atem enfurecido- que es lo que te pasa Akunadin???

    A mi no me pasa nada-dijo Akunadin- es solo que he abierto los ojos y ahora veo con claridad lo que debió ser siempre. Seth debe ser el faraón, no tu!!! El lo merece!!!

    Acaso has perdido la cabeza????-le pregunto Seth

    Akunadin por que te comportas de esa manera??-pregunto Aishizu con tristeza al ver que un hombre tan fiel al faraón siempre y que mostraba compasión ante los villanos ahora actuaba de esa manera.

    Ya basta Akunadin!!-dijo Zaya sacando su brazalete. Ahora si se le había hecho grande a Akunadin- Retráctate de lo que dijiste sobre el faraón!!!

    En realidad a ella le importaba un comino quien fuera faraón y todo eso, lo que ella quería era que Akunadin se fuera porque no le había gustado que se revelara así. En que pensaba?? Era mucho mejor estar de lado del faraón aunque fuera fingido que en su contra porque así los perseguían y les costaba más trabajo actuar. En cambio Zaya, era la sacerdotisa, jamás alguien imaginaria que ella mato al faraón, mato a Karim y a muchos otros.

    Seth por otra parte estaba confundido. Por que Akunadin le hablaba de esa manera?? Por que quería que a fuerza el fuera faraón?? Seth recordó que cuando el entro en la corte del faraón como guardián, Akunadin lo apoyo mucho a que se adaptara, le enseñaba hechizos, lo ponía a que estudiara, le enseño esgrima, lo defendía, en realidad para Seth Akunadin siempre había sido como un padre.

    Será mejor que aceptes tu error Akunadin-dijo Atem- no puedes contra nosotros, que vas a hacer??

    Akunadin miro a los sacerdotes enfrente de el y se dio cuenta de que era cierto. No iba a poder derrotar a los sacerdotes y menos con el sujeto ese Hassan como escudo. Además estaba debilitado, debía irse y buscar refuerzos, recuperarse y después entrar en acción.

    Pero esto no se ha terminado-dijo Akunadin señalando a Atem con su dedo índice- usted no merece el trono de Egipto y haré que lo tome quien si lo merece, Seth!!!

    Después de decir esto, desapareció sin dejar rastro de nada. Atem se volvió hacia Hassan.

    -Por que has venido a salvarme??-

    Mi faraón, yo soy Hassan y soy el protector de los faraones de Egipto-dijo Hassan tras su mascara de oro- Por siglos he velado por el honor se los reyes, así lo hice con su padre y así lo he hecho con usted.

    Gracias-dijo Atem con una inclinación de cabeza-ahora entiendo por que me salvaste en la cueva pero por que Akunadin actuó asi??

    Eso no me gusto mucho-dijo Seth- pero que fue lo que le paso??

    Un momento-dijo Aishizu- y Shadah!!!?? El estaba con Akunadin!!!

    Debe haberle hecho algo!!!-dijo Atem alarmado- vamos a buscarlo.

    Todos corrieron hacia los aposentos de Akunadin. Vieron la cama donde antes había estado que ahora estaba vacía y a los pies estaba Shadah inconsciente.

    Aishizu se acerco a el para levantarlo- Shadah, estas bien??? Responde!!

    Atem se inclino hacia el- No creo que este bien, hay que llevarlo a que lo vea un doctor.

    En ese momento en el que Zaya miraba a Shadah de pronto la habitación comenzó a girar en torno a ella. Parpadeo varias veces pero la habitación no dejaba de girar. Ahora sentía nauseas y perdió el equilibrio cayéndose al suelo aun consiente.

    Mana la miro desde arriba- parece que no será el único a quien revise el doctor........

    *************************************************************************

    Akunadin estaba ahora en la caverna de Kul Elna pero no estaba solo, había dos personas con el, en realidad una persona y el segundo era mas un monstruo que otra cosa.

    Que lastima que no pudiste llevar a cabo tu encomienda, Akunadin-dijo una voz de ultratumba que el ya había escuchado antes- que le vamos a hacer.........

    Bakura se rió – Me imagine que seria así, pero en fin........que dices que te lo impidió??

    Estaba débil-dijo Akunadin excusándose con Zork- no podía seguir adelante además apareció un tipo que iba a proteger al faraón.

    Solo son pretextos-dijo Bakura y Akunadin lo fulmino con la mirada.

    -Discúlpame Bakura, pero intento hablar con mi amo, no contigo-

    Parece que alguien no soporta la competencia-dijo Bakura con una sonrisa- tanto da Akunadin, tu y yo tenemos intereses distintos basados en un solo fin.

    De cualquier manera-dijo Zork- tarde o temprano atraparemos a ese niño tonto, ni siquiera imagina lo que puede llegar a hacer mi poder-hizo una pausa-Donde esta Rhúa???

    Ella se quedo con el faraón-dijo Akunadin- no pudo venir.........

    Ya veo-dijo Zork- eso es lo malo de tenerla en el frente enemigo.......de cualquier manera no creo que le moleste esto, les daré instrucciones de lo siguiente que harán, y esta vez no quiero que fallen.

    *************************************************************************

    Shadah estaba ahora acostado en una cama, aun estaba inconsciente.

    Sufrió una conmoción-dijo el medico refiriéndose al sacerdote- despertara pero creo....que no recordara mucho.

    Pero estará bien no?-pregunto Atem.

    A un lado estaba Zaya recostada en su cama. La habían drogado para que se durmiera y Nefertiti estaba parada junto a ella con Mana.

    Nefertiti miro hacia los demás sacerdotes que parecían consternados por Shadah, después miro a Mana y luego a Zaya.

    Sus ojos verdes se posaron en el cuello de la joven. Volteando a ver a los demás, estiro la mano y logro tomar el collar. Mana la miro con cara de que Zaya se iba a despertar en cualquier momento.

    Nefertiti esperaba que se levantara y le reclamara pero no paso nada. Zaya dormía como tranquilamente como un angelito.

    La princesa egipcia tiro de la placa muy discretamente pero esta no cedía, seguía adherida al lazo del collar.

    Nefertiti dio un gran tirón y la placa se zafo del collar. Zaya aun dormía y no se dio cuenta de nada. Mana suspiro aliviada.

    -No se que hubiera pasado si se hubiera despertado-

    Tranquila, no se dará cuenta........al menos por un tiempo-dijo Nefertiti-ahora podemos abrir el cofre y su diario.

    Justo en ese momento Zaya se despertó y Nefertiti apenas tuvo tiempo de esconder la placa.

    Como se siente, sacerdotisa??-le pregunto el doctor.

    Bien-dijo Zaya algo preocupada por si misma- pero no entiendo que pasa conmigo?? Estoy enferma o algo así.......

    Me temo que no.......-dijo el doctor- tengo sus resultados pero debo revisarlos bien, mientras le sugiero que descanse.

    Pero debo hacer mi prueba-dijo Zaya levantándose de la cama- para saber contra quien peleare!!!

    Esta bien-dijo Atem- pero solo veré la tuya por que........-mira a la otra cama- Shadah esta grave......

    Bien, pero será lo único que haga-dijo el doctor- y después debe venir a verme......yo......le diré lo que tiene......

    Zaya miro recelosa al doctor. Por que hablaba de esa manera?? Que era lo que tenia si no estaba enferma?? Eso la puso nerviosa, pero en cierta forma sintió que no importaba, no era algo que la matara, o si? Y fuera de eso que mas daba lo que tuviera??

    Zaya y Atem salieron de la enfermería junto con Nefertiti y Mana. Seth y Aishizu estaban afuera.

    Seth, por favor-dijo Atem- ve con la guardia a buscar a Akunadin por los alrededores.

    Si señor-dijo Seth.

    Yo me quedare a cuidar a Shadah-dijo Aishizu.

    Mana y yo estaremos por aquí-dijo Nefertiti sonriendo nerviosamente y agarrando a su amiga de un brazo.- nos vemos al rato hermano........adiós!!!-dijo echándose a correr con Mana.

    Esta bien-dijo Atem mirando perplejo a su hermana- bueno Zaya, solo haz tu demostración.

    Zaya asintió y se dirigió al centro del salón. Levanto al frente su brazo donde estaba su artículo. Atem se sentó en su trono.

    De repente todo lo que había en el salón empezó a moverse por si solo. Los muebles, las estatuas, los libros, los candelabros, mesas, sillas, todo volaba alrededor de la sacerdotisa que se mantenía firme y concentrada. Después creo una llama de fuego y con ella hizo una barrera alrededor de los objetos que seguían girando. Pero eso no fue todo, después abrió un agujero en el techo y por el empezó a caer agua, torbellinos de agua. Ahora era una barrera de fuego con torbellinos de agua y cosas girando a su alrededor.

    Atem estaba atónito. Era una increíble muestra de poder ya que controlaba todo al mismo tiempo.

    Le faltaban dos elementos. Así que se concentro más y después hizo emerger del piso plantas que se unieron a la barrera. Se formo una barda de enredadera que crecía en los jardines del palacio. Así primero el fuego que hacia un circulo, luego torbellinos de agua perfectamente acomodados, después una barda de enredadera y luego los objetos y en medio estaba Zaya que apenas y se veía. Atem no podía creerlo, era increíble, la pregunta era: Como se desharía de todo aquello?

    Era simple. La sacerdotisa levanto ambas manos y con una ráfaga de viento lanzo todo a sus alrededores. Las cosas (sillas, mesas, estatuas, libros) salieron volando en todas direcciones y Atem tuvo que cubrirse para que no lo golpeara. El fuego se apago con el viento y con los torbellinos de agua y la enredadera volvió al suelo como si la hubieran absorbido. Los torbellinos de agua regresaron por el agujero del techo.

    Al final, Zaya se desplomo en el suelo de rodillas jadeando.

    Atem aplaudió- Bravo!! Fue increíble!!! Estupendo!! Jamás vi ..........tantas cosas......alrededor de una persona.....

    De verdad??-dijo Zaya fingiendo humildad-Oh........no fue nada majestad......bueno en realidad si fue.......tuve que usar toda mi energía.

    Y fue fantástico-dijo Atem- aunque dejaste un desastre aquí. En fin ordenare que lo limpien......aun te falta algo......

    Si los monstruos-dijo Zaya estirando su Diadiankh- Haga que aparezcan y yo los acabare!!

    Después de que destruyo cuatro monstruos, Atem la mando a ver al doctor.

    Bien Zaya-dijo el doctor cuando la sacerdotisa se sentó frente a el- ya tengo tus resultados.....

    Es algo malo??-pregunto Zaya escrutando al doctor con la mirada.

    No, claro que no-dijo el doctor- pero.......para alguien como tu quizás inquietante.....no se como te lo vayas a tomar.

    Que??-Pregunto Zaya algo desesperada- dígame que es!!!

    Tranquila Zaya-dijo el doctor- Mira lo que pasa es que.............

    ********************************************************************************

    -Muy bien todo esta listo para cerrar el trato-

    -Entonces cuento con ustedes??-

    Siempre y cuando podamos tener nuestras ganancias-dijo un hombre- además usted dijo que tenía contactos dentro del palacio.

    No se preocupe-dijo Bakura sentado en una silla- lo único que debe preocuparle es como va a brindarme su apoyo en esta guerra.

    Si usted nos brinda la suya-dijo el segundo hombre sentado frente a Bakura.

    Seguro-dijo Bakura complacido- entonces tenemos un trato, claro que esto es secreto.

    Estaban en una habitación en la guarida de los ladrones donde solo estaban ellos tres. Uno de los hombres iba a decir algo cuando se oyó un murmullo afuera de la habitación y después un ruido sordo, como si alguien hubiera sido golpeado. Inmediatamente la puerta se abrió de golpe y una chica pelirroja entro en la habitación como un tornado.

    Bakura......-dijo Rhúa agitadamente- tengo..........tengo que hablar contigo......ahora.......

    Rhúa, no puedo ahora-dijo Bakura- tengo cosas que hacer.......

    AHORA!!-grito Rhúa furiosa- DILES A ESTOS SUJETOS QUE SE LARGUEN O LOS ECHARE YO MISMA!!!!!!-miro a los dos hombres fingiendo amabilidad- a la fuerza.........

    Los dos hombres se incomodaron por que rápidamente tomaron sus cosas y se levantaron.

    Bueno......ya nos íbamos....-dijo un hombre al ver la escena- vendremos a verlo luego.

    Si, por favor perdonen este incidente-dijo Bakura levantándose y dirigiéndose a la puerta mientras Rhúa iba de un lado a otro-debe ser.........algo de verdad importante......

    Los dos hombres salieron y Bakura cerro la puerta con fuerza- Me quieres decir que demonios fue eso???!!!

    Bakura, esto es mas importante que cualquier tonterías que estuvieras haciendo!!!-grito Rhúa- debo decirte algo.......

    Que cosa??-pregunto Bakura, pero Rhúa estaba en verdad desesperada. No dejaba de caminar de un lado a otro y de golpear las paredes con sus puños. Era una mezcla de coraje y angustia.

    Que es lo que pasa??-pregunto Bakura de nuevo- me vas a decir??

    Eso intento pero........no se como decírtelo.....-dijo Rhúa hundiendo su cara en sus manos- esto es........horrible......

    Dime......que es.....-volvió a decir Bakura empezando a impacientarse- dime!! Ya ve al grano

    -Esque aun no puedo creerlo, es casi imposible, como es que pudo pasar?? Es decir que si se como pero no me cabe en la cabeza, Dios mío!! Que vamos a hacer!!!-

    Bakura agarro a Rhúa por los hombros y comenzó a zarandearla- Dime, con un demonio, que es lo que pasa??!!!-Estaba a punto de abofetearla para que se calmara.

    Bakura......yo.......-dijo Rhúa muy pausadamente- yo............estoy........embarazada..........

    Continuara...........................

    ***********************************************************************************

    O.o

    Oh my god!!! Hasta yo me quede con el ojo cuadrado de mi historia!!!

    Espero que les haya gustado este capitulo prometo que ya no me ire durante tanto tiempo, y recuerden: Posteen!!!!

    Y para que no les pase lo mismo que a este par de idiotas: Usen preservativos!!!!

    Y otra cosa: No castren a sus mascotas!!!!! XD bueno eso si háganlo.

    See yaaa!!!!!!!!!











     
  7.  
    Darken

    Darken Guest

    Re: +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

    ¿Qué sadismo es ese contra las mascotas? :rolleyes:

    Espero que le des el poder que merece Akunadin, como se ve en la serie.

    Un capítulo muy bueno y lo del embarazo era esperable, con tanta "agitación" y nada de cuidarse, era lógico que pasara :P.

    Espero mejore tu situación personal y no caigas en un manicomio :)
     
  8.  
    Noriko x

    Noriko x Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    13 Agosto 2004
    Mensajes:
    47
    Re: +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

    Que gueno que escribiste otro capitulo...
    :si:

    Solo era cuestión de tiempo lo que le pazó a Rhúa :o
    pobre chica no podrá ir a la universidad *:/*
    que imagen mental tan graciosa, Bakura cambiando pañales...
    aunque pensandolo bien, pobre bebe :(
     
  9.  
    ladiosadelavida

    ladiosadelavida Guest

    Re: +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

    siguelo
     
  10.  
    Merit

    Merit Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Mayo 2005
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.
    Total de capítulos:
    54
     
    Palabras:
    4012
    Re: +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

    Bueno mis queridos amigos de cz, he vuelto, pase unas excelentes semanas de vacaciones pero no pude conectarme pq mi hermana se la pasa todo el dia jugando aki y cuando le digo que me deje la comp. Me dice “tu la tienes siempre” y yo asi de ¬¬****** pero bueno fuera de eso he descansado bastante auke tambien me he aburrido y no kiero regresar a la escuela pero la verdad no tengo nada que hacer aki en mi casa y con eso de que mi mama es una limpiadora compulsiva me persigue por toda la casa con una escoba para que barra bueno este capitulo como lo dice su nombre “desde lo mas profundo” los personajes reflexionan sobre lo que hacen y sienten. A lo mejor no les gusta pero el próximo estará bueno lo juro y bueno como les iba diciendo (aki va mi choro de siempre) la directora tuvo la brillante idea de dejarnos un proyecto para vacaciones se trata de inventar un producto y hacerle campaña publicitaria, precios, lo que tiene, lo que le falta, un símbolo , un slogan y toda la madre esa pero no se todavía que hacer mmmmmmm a ver que podre vender........

    Atem: (saliendo de la nada) Unos calzones!!!!

    Merit: ehmmm........no no creo que pueda hacerle competencia a calvin klein

    Bakura: jajaja ya vez yo te dije atem, podrias inventar un perrito superdotado que hable....

    Merit: eso no es producto ¬¬

    Bakura: pero a la gente le encantaria, no seria muy difícil

    Merit: me gustaria ver algo asi......

    Perrito super dotado que habla: (saliendo tambien de la nada): que tal si inventas una nave en una capsula?

    Merit: O.o no, no hago milagros debe ser algo que pueda existir

    Perrito super dotado que habla: entonces lo inventare yo (se va)

    Marik: Vaya que raro es ese perrito ........Oye inventa un reproductor de musica normal que ademas reproduzca mp3, videos y tenga radio.

    Merit: Si!!!! Eso es una super idea!!! Ven? Marik siempre tiene las mejores ideas!!!

    Atem y Bakura: ¬¬ si claro.....

    Merit: Por cierto.......donde esta Rhua??

    Marik: ah, no quiso venir

    Bakura: esta muy enojada contigo porque la embarazaste

    Merit: Que!!!??? Perdoname mi estimado ladron de tumbas pero tu la embarazaste no yo

    Bakura: pero a ti se te ocurrio!!!

    Merit: si, ya te kiero ver cuando estes ahí cambiando pañales, si no hubieran estado ahí haciendo pend.........bueno ya que, apuesto a que sera un bebe lindo y no matara a nadie al menos hasta que tenga la suficiente edad, bueno pero por eso esta la conti que tal vez les parezca algo simple y que no viene mucho al caso pero bueno a ver si les gusta y bueno se que algunas chikas me querran matar pero veamos por que......Vamos a ver........



    Capitulo 26: Desde lo mas profundo (Atem se marcha)

    -Ya quiero ver que es!!!, Ábrelo, ábrelo!!!!-

    -Lo abriré cuando dejes que estar respirando en mi oído y hayas regresado a vigilar la puerta!!!-

    Nefertiti y Mana habían regresado a la habitación de Zaya y estaban a punto de abrir el cofre y el diario de la sacerdotisa

    Fue muy fácil conseguirla-dijo Mana mirando hacia afuera- ya quiero ver que hay en el cofre!!!

    Pero Mana no iba a poder ver lo que había dentro ya que la placa no era la llave del cofre.

    Pues abre el diario aunque sea-dijo Mana haciéndole una seña con la mano- Cielos alguien viene!!!!

    Que??-dijo Nefertiti y apenas tuvo tiempo de reaccionar porque Mana se lanzo debajo de la cama y la arrastro junto con ella. Nefertiti se asomo y vio a la chica de cabello blanco deambulando por el pasillo.

    Kisara!!-exclamo Nefertiti no muy alto y quedándose boquiabierta.

    Quien es??-pregunto Mana queriendo asomarse pero Nefertiti la empujo para que no viera.

    No es nadie-dijo Nefertiti forzando a Mana a que se escondiera- ya se!!! Por que no abres el diario y yo vigilo la puerta.

    Mana iba a protestar pero la joven princesa salio de su escondite y se dirigió a la puerta. Kisara estaba al final del pasillo y parecía sumida en sus pensamientos.

    Oye, ven aquí-susurro Nefertiti- ven Kisara!!

    Kisara se acerco a ella- Hola princesa, como se encuentra??

    No deberías estar aquí-dijo Nefertiti mirando de reojo a Mana- si mi hermano te ve........

    Descuide, su hermano esta afuera buscando al sacerdote que se fue-dijo Kisara tranquilamente- no se preocupe princesa Nefertiti, no dejare que me vea.

    Pero no solo es el-dijo Nefertiti- también son las otras personas que..........

    Con quien hablas Nefer??-pregunto Mana desde adentro.

    Con nadie-dijo Nefertiti volviéndose hacia Mana y cuando se volvió al pasillo Kisara ya no estaba.

    **************************************************************************************************************************************************

    El silencio en la habitación incomodaba más que los gritos que había dado Bakura cuando escucho la noticia. Ahora era el quien se paseaba de un lado a otro de la habitación mientras Rhúa estaba entada en la silla con su frente apoyada en una mano mirándolo de reojo.

    Que vamos a hacer??-pregunto en voz baja después de un rato- no podemos tenerlo.......

    No claro que no!!!-dijo Bakura alterándose de nuevo- y sabes por que?? Por que no tenemos tiempo para esas cosas!!! Tenemos una vida planeada donde hacemos lo que nosotros queremos, lo que nos mandan DONDE NO CABE UN BEBE!!!!

    Tu lo has dicho-dijo Rhúa que ahora estaba mas tranquila pero consternada- que hacemos??

    Hacemos??-pregunto Bakura- mmmm me suena a muchos, Rhúa querida....

    Rhúa se volvió a el lentamente como si acabara e insultarla- Que quieres decir con eso, pedazo de idiota??

    Quiero decir que tu eres la que va a hacer-dijo Bakura mirándola.

    Rhúa se puso de pie enfurecida-QUE DEMONIOS ESTAS DICIENDO???!!! No solo es mi bebe imbecil, TAMBIEN ES TUYO!!!

    Zaya, es tu cuerpo!!-dijo Bakura defendiéndose- que quieres que haga??? Tu eres la que va a matarlo!!!!

    Matarlo??-pregunto Rhúa aun mas enardecida - COMO DEMONIOS CREES QUE HARE ESO???

    Bakura la miro examinando sus reacciones pero al mismo tiempo confundido- A ver....-dijo finalmente- vamos por partes........en primera.......como sabes que estas embarazada???

    Rhúa le contó como se había desmayado y había dio con el doctor- me hizo unos análisis, ya sabes........me examino y me hizo algunas preguntas que yo afirme después de eso me durmió y luego me dijo que estaba embarazada y yo no lo podía creer y.........

    Desde cuando??-pregunto Bakura interrumpiéndola- sabes??

    No-dijo Rhúa negando con la cabeza- pero creo que es......un mes o algo así, es lo que llevamos haciéndolo.............en fin, el doctor me dio suficientes argumentos para que yo me convenciera de que estoy embarazada.....

    Ah, y ya solo por eso crees que estas embarazada??-pregunto Bakura- Zaya no seas tonta, puedes estar simplemente enferma......

    No-dijo Rhúa- esta vez, es algo mas yo lo siento además el doctor me explico que esos síntomas solo le dan a mujeres que esperan un bebe.

    -Las mujeres que esperan bebes son gordas...........-

    Pero eso pasa después cuando el bebe crece-dijo Rhúa desesperándose- entiendes, animal?? No importa por donde lo veas!!! Estoy esperando un hijo tuyo!!!!!

    Pero, esque no es posible!!!-dijo Bakura exasperándose de nuevo- hiciste algo para que esto no pasara??

    Pues........no......bueno......tomaba un te, un extracto.......de una planta extraña.... -dijo Rhúa- que sirve para evitar estas cosas pero no se, quizás fallo o algo así.......

    FALLO??-pregunto Bakura gritando- Como que fallo??? ESQUE NO ES POSIBLE!!!!

    No me grites, maldita sea!!!!-grito Rhúa fulminándolo con la mirada- no fue mi culpa, estupido!!!!

    Tampoco mía!!!-grito Bakura- para mi hubiera sido muy fácil evitar esto pero tu eres la que venia y me rogaba y me pedía mas!!!!

    Que cosa??-grito Rhúa-ahora resulta que fue mi culpa!!!que yo soy la que te rogaba!!!!! Pues sabes que maldita rata inmunda??? tu empezaste!!!!! Tu me dijiste que solo era por una noche y no se que mas y que no iba a pasar nada!!!!!

    -Y tu aceptaste!!!!-

    Y si no hubiera aceptado?? Daba igual Bakura!!!-dijo Rhúa harta de todo eso- mira, ya deja de decir estupideces y piensa en lo que vamos a hacer!!! POR QUE NO ME VAS A DEJAR SOLA EN ESTO!!!!!!!

    Bakura iba a protestar pero se callo y la miro pensativo- Realmente no hay mucho que hacer.........habrá que matarlo......

    Pero hay que esperar a que nazca entonces??-pregunto Rhúa alarmada- ah no!!! Yo no voy a tener un bebe!!! No pienso estar desgastándome en esas cosas....

    Entonces que??-pregunto Bakura- eso o te puedes arriesgar a morir junto con el bebe en un intento por matarlo!!!!

    Rhúa lo miro atónita y se quedo pensando durante un rato- Bueno esta bien..........y mientras que???

    **************************************************************************************************************************************************

    Cuando Rhúa salio de la guarida de los ladrones unos instantes después se sentía mas confundida y consternada que al principio.

    No se imaginaba a si misma teniendo un bebe o criándolo y no se imaginaba a el/ella formándose en su vientre.

    Desde que era niña recordaba que quería casarse y tener hijos y jugaba a eso pero esa no era precisamente una circunstancia donde se podía decir que le gustaba la idea.

    ¿Ahora que iba a hacer? Cuando los sacerdotes la vieran ¿Qué pensarían? Era contra el protocolo del sacerdocio tener familia. Pero ese no era su más grande problema ni lo que le preocupaba.

    ¿Qué iba a hacer cuando el bebe naciera? Matarlo claro era su primera opción. Desde que se había convertido en servidora de Zork, matar gente era cosa rutinaria y ella no era precisamente escrupulosa, al contrario le gustaba matar.

    Le gustaba planearlo todo, estar en el momento acechando, sentirse más poderosa que sus enemigos, sentirse el depredador persiguiendo a su presa, hacer que se les parara el corazón del susto, verlos suplicar como perros, como pobres seres porque así era como ella veía a la mayor parte de la gente pero matarlos era lo mejor. Cuando estaban a sus pies dando su último suspiro, ella saboreaba su sangre, la tomaba en sus manos, era como su premio. Sangre, roja y espesa. Rhúa se vio a si misma sonriendo pero cuando recordó donde estaba volvió a frustrarse.

    Ultimadamente había estado pensando que en realidad su vida no tenía ningún sentido, ni era vida ni era suya porque claramente no vivía para ella sino para ser lo que los demás querían. Lo que Zork quería pero para ser mas específicos no era ella misma, y lo sabia.

    Sentía un gran vacío dentro de ella, como si todo le diera igual. Le habían quitado todo, sus sueños, ilusiones, alegrías, el afecto que podía darle a otras personas, sus tristezas y miedos, todo, era como una marioneta, sin vida ni razón por vagar.

    Como no tenía ganas de regresar a palacio se fue al lugar donde siempre iba cuando se sentía perdida y no sabia que hacer. Iba a las orillas del Nilo, a donde estaban las plantas de papiro de pie y todas juntas como soldados.

    Rhúa llego y se sentó sobre una piedra mirando el agua moverse por la suave brisa. Al levantar la vista vio su reflejo en el agua. La chica que le devolvió la mirada no era la misma que estaba sentada en la piedra.

    Ella era Rhúa y la chica del reflejo era Zaya porque si, eran dos personas diferente. Rhúa era mala y hacia lo que quería y no le importaba nada ni nadie. Zaya era su parte buena, lo que quedaba pero que no salía nunca, solo cuando necesitaba fingir y pretender.

    Pero en ese momento Zaya y Rhúa se juntaban en una sola persona y en un solo sentimiento que era la confusión, la pena, desesperación, desilusión y toda clase de cosas.

    Casi podio oír lo que Zaya le decía en su cabeza:

    -y ahora que vas a hacer?-

    No lo se- decía Rhúa tratando de disimular para si misma su falta de esperanza- tener al bebe y matarlo.

    No puedes matarlo-decía Zaya- no te atreverías

    Por que no?-le reprochaba Rhúa- después de todo no sufro con matar al contrario me gusta....

    No será a cualquier persona-dijo Zaya- será tu hijo o hija, una parte tuya y de Bakura.

    Pero no queremos tenerlo-dijo Rhúa- por eso lo mataremos.

    Zaya le devolvió una mirada inquieta desde el agua. En eso la chica pensó que era estupido hablar con ella misma y contradecirse.

    Cerro los ojos y cuando los abrió su reflejo era ella misma y ya no era ni Zaya ni Rhúa sino...............ella.

    Que raro-pensó - no se que hacer.............

    Siempre que no sabia que hacer, tomaba su placa que colgaba de su cuello en sus manos y la apretaba, solo para recordarse quien era ella. Esa placa tenía su nombre inscrito y era para que recordara el valor que permanecía dentro de ella y la fortaleza que la caracterizaba pero sobre todo que aun era ella.

    Se llevo su mano al cuello para alcanzar el lazo y lo siguió hasta su pecho donde se suponía debía colar su placa de plata pero se sobresalto al no sentirla y miro hacia abajo.

    Su placa ya no estaba.

    **************************************************************************************************************************************************

    Seth llego a sus aposentos con un sentimiento mezcla de preocupación y furia. Como se había atrevido Akunadin?? Que le pasaba??? No entendía su comportamiento pero sobre todo, porque quería que Seth fuera el faraón y le hablaba como si el fuera algo realmente importante para Akunadin??

    Estaba tan consternado por lo que había pasado que no se dio cuenta de que Kisara estaba a unos metros de él escondida en la oscuridad que se cernía sobre los muros de sus aposentos, hasta que lo llamo por su nombre.

    Seth se volvió hacia ella- No deberías estar aquí, Kisara........-dijo con voz baja reconociendola.

    Lo siento Seth-dijo Kisara- siento mucho lo de Akunadin......

    -Por que lo sientes?-

    Por que es mi culpa- susurro Kisara, su voz se hacia cada vez mas tenue- no hubiera pasado esto si él no quisiera el poder dentro de mi......si no me hubiera aparecido yo.....

    No es tu culpa-dijo Seth dándose cuenta de que hablaba tan bajo como ella y que cada vez sus rostros se acercaban mas

    Seth........no dejare que te lastime-dijo Kisara con un hilo de voz acercando su cara con la de Seth- de hecho.......yo te protegeré siempre.....

    Diciendo esto le obsequio un beso al sacerdote (nota: Aki es donde las chicas que odian a Kisara, me querran matar por esto y la verdad me gusta mas la otra pareja que hace Seto con Ishizu pero calma, calma...por favor esperen un poquito) que el respondió aunque algo confundido guiado por sus sentimientos hacia ella.

    Pero en ese momento alguien irrumpió en la escena......

    Que..........pasa aquí???-pregunto una voz desde la puerta que mas que confundida parecía triste y furiosa.

    Ambos se volvieron a tiempo para ver a la sacerdotisa Aishizu parada en la puerta con las manos en la cintura y una expresión de decepción y rabia en el rostro.

    Aishizu......no es lo que tu crees.......esque......-dijo Seth mirando a Kisara y luego a la sacerdotisa pero entonces se dio cuenta de que según su parecer no tenia que dar explicaciones pero algo en su corazón le decía que si. Algo que llamaba a Aishizu.

    Y tu quien eres?-le pregunto Aishizu a Kisara- el faraón sabe que estas aquí??

    N-no-no-dijo Kisara con nerviosismo- por favor no le vaya a decir, sacerdotisa!!!

    Aishizu, que es lo que te pasa??-pregunto Seth fingiendo que no sabia que pasaba pero ne realidad se daba perfecta cuenta- acaso te ofendí??

    En ese momento Aishizu sintió que se derrumbaba por dentro. Tantas veces había querido decirle a Seth lo que sentía por el y este no parecía captar su mensaje y la ignoraba.

    Si Aishizu sentía celos de cualquier mujer que se le acercara a Seth, no podía creer lo que sentía en ese momento al verlo besándose con otra chica.

    Pero antes de que pudiera contestarle se oyó otro ruido en la puerta y los tres se volvieron a ver, eran Nefertiti, Mana y Zaya.

    Por que hacen tanto escándalo??-pregunto Nefertiti pero se helo al ver a Kisara- que haces aquí??? No te dije que volvieras a tu habitación!!!!

    Quien es ella??-pregunto Mana- alguien puede explicarme que sucede!!!

    Eso mismo quiero yo-dijo Aishizu- Seth pero que no te das cuenta de que......-pero no pudo continuar y se fue corriendo por el pasillo.

    Mana fue tras ella, Nefertiti no sabia si ir con Aishizu o quedarse con Kisara ya que ella también parecía confundida, Seth estaba confundido y además enfadado ya que parecía que no se podía tener suficiente privacidad y Zaya no sabia que pasaba, pero le daba igual.

    No debiste salir de tu habitación Kisara!!!-grito Nefertiti furiosa apuntando con su dedo a la chica al tiempo que corría tras Aishizu.

    Seth, el faraón quiere hablar con nosotros-dijo Zaya mirando toda la escena como si fuera algo sin importancia- y tu niña, no se suponía que nadie debía verte aqui??- Zaya sonrió enigmáticamente y se alejo detrás de Aishizu tambien.

    Seth seguia paralizado donde estaba y luego se volvio a Kisara- Te encuentras bien??

    Kisara en ese momento se sentía deshecha, no solo por el hecho de que pondría a Seth en peligro sino que habia decepcionado a la princesa y no sabia cuantas cosas más desencadenaría.

    Seth lo siento-dijo Kisara cuando unas gruesas gotas salian de sus ojos- pero debes saber, que desde que te vi la primera vez y me salvaste he tratado de encontrarte y quiero pagarte por lo que hiciste por mi........

    Seth estaba confundido y no sabia como reaccionar ahora por lo que decia Kisara y cuando sintio que ya no podia escuchar mas salio de la habitación cobardemente.

    Kisara se derrumbo en ese momento en el suelo llorando.

    **************************************************************************************************************************************************

    Pero que paso??-pregunto Mana- quien era ella?? Y por que estas asi, Aishizu??

    No se-dijo Aishizu poniendo sus manos en su rostro- no lo se........no lo se.......pero no quiero saberlo........

    No llores Aishizu-dijo Nefertiti abrazándola- mira ella es Kisara, ella fue capturada por Akunadin cuando buscaba monstruos encerrados en personas y se topo con Kisara y Seth no quería que la dañaran así que la protege, eso es todo.

    -Y ese beso? Crees que no significo nada??-

    Por que te molesta tanto??-pregunto Mana y Nefertiti le dio una patada para que a su amiga le cayera el veinte de lo que le pasaba a Aishizu.

    Kisara debió morir antes-dijo Zaya en un tono tan frío que las tres la miraron atónitas- es decir..........que........que........que no debio salir de sus aposentos-dijo al ver sus rostros suavizando su tono- solo bromeaba ^^;

    Lo que sea, no vale la pena Aishizu-dijo Nefertiti- pero mira, no hay que decirle nada a Atem si? Ven, vamos a verlo al Gran Salon.

    Las 4 caminaron por los pasillos mientras Aishizu se tranquilizaba. Mana se volvio a Zaya al ver que ponía una cara de furia.

    -Que le sucede, maestra Zaya??-

    Ah, no es nada Mana-dijo Zaya mirándola con sus ojos verdes que se veían maquiavélicos en ese momento-es que.......ALGUIEN robo mi placa.........y para mi es muy importante.....y si llego a saber quien es....-paso su dedo índice por su cuello lentamente- le cortare la cabeza-dijo bajando la voz al tiempo que sonreia.

    Mana trago saliva ruidosamente. Hacia horas ella y Nefertiti habían entrado de nuevo a sus aposentos y habían sacado su diario y ahora Nefertiti lo tenía en su poder aunque no lo había abierto a pesar de tener también la placa.

    Cuando llegaron al Gran Salón, Atem estaba parado frente a su trono con su capa puesta al parecer listo para partir.

    A donde va, su majestad??-pregunto Aishizu al ver a Atem preparar sus cosas.

    Un lugar que debía haber ido hace mucho tiempo-dijo Atem dándole ordenes a Shimon- descuiden tardare unos días, quizás un mes es un viaje importante.....Nefertiti, por favor te quedas a cargo hermana y Zaya y Aishizu, ustedes serán las primeras en pelear, así que cuando quieran pueden iniciar su duelo.

    Zaya no tenia ganas de un duelo y Aishizu mucho menos así que estuvieron de acuerdo en dejar pasar unos días.

    Bueno yo me retiro-dijo Atem subiendo a un caballo café- llevare a la guardia real, pero dejare protección, confió además que mis sacerdotes harán lo que sea por evitar cualquier masacre.

    Atem salio afuera del palacio donde ya estaba toda una caravana esperándolo. Dándole una patada a su caballo dio la orden para echar a correr por el desierto al tiempo que se despedida con la mano de todas ellas.

    Continuara.............

    Bien espero que les haya gustado, estuvo larga y la mayor parte fue choro cursi y reflexivo lo se, lo se pero fue lo único que se me ocurrió, en el próximo capitulo verán muchas cosas como a donde se dirige Atem y que cosas descubrirá en su viaje, el duelo de Aishizu y Zaya, quien ganara y que consecuencias traerá, que pasara entre Seth y Kisara o Seth y Aishizu, y que hará Zaya con su bebe.

    Atem: Weeee!!! Van a matar a Merit!!!

    Marik: No puede ser!!! El idiota de Kaiba hizo llorar a mi hermana

    Merit: No, no, no ese no era Kaiba, era Seth y esa no era tu hermana sino su vida pasada

    Marik: es lo mismo, eso no me gusto nada

    Merit: por favor no me odien ^^; les prometo que no sera por mucho tiempo, kisara morira y Seth se kedara con Aishizu, claro hasta que los maten............

    Bakura: Rhúa dice que va a venir a enviarte al reino de las sombras asi que ahora tendras que cuidarte de ella y las chikas-anti-kisara

    Merit: O.O bueno tendre que irme a esconder jeje ahí se ven

    Merit corre por el escenario y despues sale Rhúa de la nada y la persigue y despues desaparecen.

    Marik: Nooo Rhúa esperate!!! Merit no sabe pelear en las sombras!!!

    Bakura: Calmate Marik no le va a hacer nada.....solo un par de golpes seguramente......

    Atem: Oigan ya vieron?? Van a pelear en el lodo, se estan kitando la ropa, vamos!!!

    Atem, Bakura y Marik salen corriendo y babeando.

    Merit: (desnuda pero no se le ve nada porque esta cubierta de lodo peleando con Rhúa) No dejare que me ganes......oigan corten ya!! Esto es privado ya corten!!!

    Bye!!!!!!!!

     
  11.  
    Noriko x

    Noriko x Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    13 Agosto 2004
    Mensajes:
    47
    Re: +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

    Noriko::dormir2:....... eh eh:saludar: lo continuaste, ya era hora..... lo voy a leer.....
    ........................
    ese desgraciado :insultando: de Bakura......

    pd: digan no al aborto :no:
    pd2: si quieres yo te ayudo con el proyecto, he hecho algunos......
     
  12.  
    Merit

    Merit Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Mayo 2005
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.
    Total de capítulos:
    54
     
    Palabras:
    80
    Re: +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

    Tu lo has dicho Noriko, digan no al aborto jeje pobre Rhua a ver que hace.........en realidad soy yo la que decidira que va a hacer jajaja pero bueno eso ya lo veran......
    Gracias por ofrecerte, eso seria muy bueno de tu parte creo que seguire el consejo de Marik jeje bueno espero a q vengan a postear mas para poner la conti.
    Posteen!!!! O voy a enojarme ¬¬
     
  13.  
    Ninja_Sakura

    Ninja_Sakura Guest

    Re: +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

    La verda es q este fic e empezao a leerlo hace poco( soy principiante) pero la verdad es q esta genial!!!Me encanta como escribes!! Lo del aborto no me parece mu buena idea.
    Sigelo!!!!!

    Saludos & bss:D .
     
  14.  
    bijomaru

    bijomaru Guest

    Re: +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

    me gusta tu fic estas dejándo muy tapada la conti es como si te preguntaran que tu crees que pasará ahora despùés en la conti y eso así se preguntaría todo el mundo así como yo. espero la conti....bye

    ATT:bijomaru
     
  15.  
    Ninja_Sakura

    Ninja_Sakura Guest

    Re: +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

    La verda es que me encanta tu fic. Para mi eres una de las mejores escritoras (no se enojen commigo las demas tambn sois mu buenas escribiendo, en serio:P :rolleyes: ). Yo tambn estoi empezando 1 fic ( el primero), con unas amigas( para mi ya lo son) y espero que les guste. Si quieres pasate y apuntate estas a tiempo.:P
    Me encantaria contar contigo. Bueno voy a dejar de hacer la pelota y eso.:D

    Bueno besotes y saludos:D
    P.d: Unanse a mi fic x fa. (no es obligatorio jejeje;) :D )
     
  16.  
    Yuni-chan

    Yuni-chan Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    15 Mayo 2005
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritora
    Re: +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

    xD gomen nasai x no haver posteado jajaja! Merit me ara Yuni-chan en trozitos con salsa roja -Yuni-chan

    sip! hasla!-Yonatan-kun

    n.n jajaja! -.- El internete se porta como mierda haveses...lo se..-Nut

    ¬¬ pero el internet es mio!-Yuni-chan

    caya! cubi-chan es tuya pero el internet YO lo pago -Nut

    me.! -Yuni-chan

    ¬o¬ ahora resulta k tu lo pagas°-Yonatna-kun

    aja ^-^U -Nut

    ajaja...-Horus

    loco!-Yuni-chan

    non tuve k leer mucho...-.- Biera k weba me dio!-Nut

    shi! esperamos le sigas n.n me gusta mucho tu finc! n.n Oni-san me inclino ante ti!-Yuni-chan

    n.n bueno, basta de cursilerias... te repito a tu pregunta de lo del finc... pss hasta el 15 de mayo...¿Quisieras salir en mi finc? n.n me falta una chica! asi k me preguntaba si kerillas! -Nut

    sip, solo pon tu nombre, caracter, ropa, fisico, arma (un tipo de espada o sable) y un elemento (luego entenderas) Fuego, aire, tierra, agua, luz y oscuridad uno de echos.-Yuni-chan

    bueno, ya nos vamos x k traemos weba!-Yonata-kun

    cierto-Migue-kun

    Exacto! ouch!-Horus

    ¬¬ loko!-Todos

    bueno n.n te cuidas Oni-san! -Yuni-chan

    esperamos tu respuesta!-Nut

    SAYONARA
    P.D

    !!TENGO WEBA!!!

    P.D DE P.D

    n.n Tengo habre ¿Alguien tiene un chocolatito k me reglae?

    P.D DE P.D DE P.D

    Tss iva a poner algo n.n pero me dio webita!

    JA NE!!
     
  17.  
    Jade

    Jade Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    17 Enero 2005
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritora
    Re: +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

    si hay que linchar a ese bakura y porbe de Aishizu maldito seth como prefiere a la fea y escualida de kissara hermana del alma te esta quedando buenisimo tu fic todo esta genial!! y yuni-chan me gustaria que algun dìa me metieras alguno de tus fics claro si quieres jaja nos vemos.
     
  18.  
    Noriko x

    Noriko x Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    13 Agosto 2004
    Mensajes:
    47
    Re: +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

    Pero tambien Aishizu como va a ponerse mal,
    o en plan depresivo, naaa....
    si Seth prefiere andar con la
    paliducha de Kisira, ya puss el se lo pierde...

    Ya puss Merit continualo :si:
     
  19.  
    Kendrix

    Kendrix Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    61
    Re: +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

    ¡Hola Merit!
    Antes q' nada te pido una sincera disculpa por no haber posteado antes (tuve unos problemitas con mi compu pero no creo que eso les interese)
    Tu fic esta cada vez mejor espero una gran continuación muy pronto.

    ¡NOS VEMOS EN LA PROXIMA CONTI!
     
  20.  
    Merit

    Merit Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Mayo 2005
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.
    Total de capítulos:
    54
     
    Palabras:
    5990
    Re: +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

    Hola!!!!!

    Amigos de cemzoo, mis keridos compañeros y amiguisimos, como estan??

    Bueno, bueno antes que nada kiero disculparme por no haber venido antes y tengo mucho que decirles ahora asi que vamos por partes:
    Tengo mas lectores ToT me siento tan halagada y feliz, les agradezco tanto que lean mi fanfic y bueno, hasta hace poco que alguien me lo hizo notar, un nuevo amigo, no me di cuenta que al hacer la dedicatoria al principio hacia ver este fic exclusivo solo para ciertas personas, en realidad es para los que quieran leerlo y siempre que haya lectores seguire escribiendo pero esas personas son mis mas keridos amigos, los que mas quiero, aprecio, extraño cuando no los veo por ahí, los que mas feliz estoy de verlos, con los que puedo chatear durante horas, en fin, mis mejores amigos del foro. Claro conforme fue avanzando este fic conoci mas gente y ahora tengo mas amigos que me gustaria agregar pero esperen, aun no llego a ese puntito.

    Ahora me gustaria decirles quien es mi nuevo amigo, el es muy amable, lindo, comprensivo, buena onda y aunque acabo de conocerlo ya me cae muy muy bien y me gustaria agregarlo en la dedicatoria pero no solo a el sino tambien a Kendrix que ha sido de mucho apoyo, Noriko x que ha seguido este fic fielmente y me cae muy bien, la diosa de la vida que deja unos posts larguisimos XD, a Jadesutra que ya estaba en la dedikatoria pero como es mi amiguis y la adoro la vuelvo a mencionar, Yunni-Chan al igual que a Jadesutra la adoro y a Darky lo quiero muchisisisimo, por cierto alguien sabe donde esta?? Darky!!!! Regresa!!! No puedo continuar este fic sin ti!!!!!!

    A chi_sa que tambien es muy buena amiga mia y la kiero mucho le agradezco, Nagi que cuando la acababa de conocer se avento este fic y eso es un gran logro, a Finecita que hace mucho queno la veo pero empezó por aki, a Dark Isis que me encanta como escribe y es una de mis mejores amigas la kiero mucho, Andros-eagle que ya no viene pero igual pase momentos muy buenos con ese tipo y ahora es mi amigo, Lexy que ya estraba pero lo adoro aunke no venga a leer, Kraintem q es la raza y bueno si sigo no me da tiempo los que estaban antes en la dedicatoria sigue ahí por ser mis mejores amigos pero es hora de que les dega quien es mi nuevo amigo mejor conocido aki como: chan chan chan chan!!! Redoble de tambores por favor, thanatos333!!!!!

    Si el es, y kiero ponerlo aki y quiero decirles que cualquiera puede leer mi fic no es solo para ellos y tambn pueden agregarme al msn para eso es.

    Bueno en segundo lugar kiero anunciarles que ya casi o bueno no falta mucho para que se acabe el fic.......no no se acabara completamente, solo este segmento pero aguantenme vara, pronto veran a lo que me refiero........

    Rhúa: Ja, que bullshit...

    Merit: Mmmmtaa ya vienes a joder..... ¬¬

    Rhúa: No me hagas esa cara porque nos arreglamos eh?

    Merit: Si señor digo señora digo señorita o lo que seas.......bueno bueno eso que ni que porque ahí viene Bakura, Marik y Atem

    Marik: Hola Merit!! ^^

    Merit: Hola Marik hermoso ^^

    Bakura: Hola Rhua ^^

    Rhua: ¬¬********* jodete idiota

    Bakura: mmmm ¬¬

    Atem: Bueno ya no pueden pelear para siempre.........Bakura, pidele una disculpa....

    Bakura: no quiero!! Tengo orgullo y no lo voy a desechar!!!

    Merit: descuida en la conti ya me encargue de eso.......jajajaja.....bueno a ver.....sigo con mi discurso, les decia que si no falta mucho, espero que les gusten los resultados, dije que iban a pasar ciertas cosas pero no me crean mucho pq ciertamente a la mera hora se me ocurre poner otra cosa y ya no es lo que les dije asi que no se dejen llevar.

    Y para que no se aburran aki esta su conti jeje de 8 paginitas ^^; no es mucho o si?

    Tratare de hacer mas cortas mis contis......pero no prometo nada eh?? Bueno ahora sin mas preámbulos aki esta nuestra conti........pero antes ¬¬ Rhúa y Bakura kiero hablar con ustedes......

    Rhúa y Bakura: Sobre que?? o.o

    Merit: Muchas cosas, siganme y Marik y Atem se kedan aki para cuando los lectotres terminen de leer

    Capitulo 27: Batalla de orgullo (la emancipación de la maga oscura)

    Solo en su habitación podía sentir como las sombras lo acosaban como pidiéndole que dijera algo y que tomara una decisión. Ya habian pasado varios dias desde aquel desagrable suceso y Seth no sabia por donde empezar ni lo que debía pensar, primero que nada, de Aishizu.

    Por que demonios se habia molestado tanto? Al fin y al cabo era su vida y no tenia derecho a meterse en ella. Pero extrañamente Seth se sentia mal por ella como si de verdad creyera que tenia todo el derecho a enfadarse. Quizás era eso lo que lo confundia mas.

    Por otra parte estaba Kisara, cuando lo habia besado habia dejado en claro sus intenciones pero ahora Seth no sabia cuales eran las suyas.

    Habria sido fácil pensar que prefería a Kisara, sin embargo no era así porque su mente lo obligaba a pensar también en Aishizu.

    Despues de todo, conocía mejor a Aishizu que a Kisara, convivia más con ella pero Kisara le había salvado la vida y también parecia entenderlo ademas de haber aprendido bastante con ella.

    Decidió que no podia quedarse alli dejando que eso lo abatiera y salio de su habitación con rumbo al comedor, en realidad no tenia hambre pero quizas podría despejar su mente despues de estar encerrado tantos dias y además tener algo de compañía.

    Llego y se sento en su silla en la mesa real. La silla mas grande que estaba en un extremo de la mesa estaba vacía indicando que Atem no estaba. A un lado estaba Nefertiti, Mana, Zaya y Aishizu.

    Las cuatro mujeres miraron a Seth de reojo y siguieron comiendo como si realmente el sacerdote no significara nada. Seth se sentó a un lado de Zaya y miro al suelo.

    Buenas noches, sacerdote-dijo Nefertiti con frialdad- desea algo de comer??

    -No gracias-

    Nefertiti hizo un gesto de indiferencia y siguió rebanando su carne que se estaba comiendo con elegancia y delicadeza- Y cuando sera el primer duelo, Zaya y Aishizu??- pregunto la princesa tratando de hacer hablar a Aishizu.

    Cuando la sacerdotisa Zaya lo disponga-dijo Aishizu picoteando su carne ya que no tenia ganas de comer.

    Por mi puede decidirlo usted-dijo Zaya que ya habia dejado su plato vacio. Últimamente se comía lo que le pusieran enfrente y normalmente pedia una segunda o tercera porción- me pregunto si hay postre.......

    Mana se atraganto con su carne cuando oyó esto y luego se echo a reir- Jajajajajaja si ya veo que la dieta va muy bien sacerdotisa jajajajaja- siguió riendose pero se dio cuenta de la mirada de Zaya- es decir, si sigue comiendo asi perdera su esbelta figura.........de hecho....-mira a Zaya de reojo- creo que ha aumentado un par de tallas.........

    Ese es problema tuyo, Mana?-pregunto Zaya fingiendo dulzura.

    Por cierto princesa-dijo Aishizu ignorando la batalla que libraban Mana y Zaya- como esta el sacerdote Shadah?

    Muy bien, mucho mejor-dijo Nefertiti animandose- creo que pronto volvera por aquí, necesitamos toda la ayuda posible antes de que nos vuelvan a atacar.

    Pues anoche incendiaron una aldea en el norte-dijo Seth integrándose a la conversación- me parece que fue Bakura.........ya se habia tardado......

    A donde fue Atem??-pregunto Mana

    No lo se, pero parecia preocupado, ojala que vuelva pronto-puntualizo Nefertiti- donde esta Shimon?? Crei que vendria a sentarse con nosotros......

    De paso podria venir también Kisara, no Seth?-especto Aishizu con amargura. Seth no le hizo caso pero ese comentario le había dolido ya que no habia visto a Kisara salir de su habitación ni el se habia atrevido a verla.

    En ese momento llego Shimon- Buenas noches guardianes-dijo haciendo una reverencia y luego se inclino a Nefertiti- Princesa, le tengo noticias, al parecer hay algunos problemas.....

    Problemas??-pregunto Nefertiti desconcertada levantandose de la mesa y siguiendo a Shimon.

    Les dije que no duraríamos mucho sin estas cosas-dijo Mana tragandose un pedazo de pan.

    Y solo quedamos dos, perdón, tres sacerdotes-dijo Aishizu mirando a Seth aunque su error había sido adrede.

    En ese momento Zaya se levanto de su silla de un brinco- Discúlpenme-dijo y se fue corriendo al baño.

    Que le pasa??-pregunto Aishizu- creo que esta enferma.....

    Ha estado muy rara-dijo Mana quitándole un pedazo al postre de Zaya- y va mucho al baño, no tiene ganas de hacer nada y esta algo.........sensible......y eso es muy extraño en ella.

    Ya lo creo que si aunque no va por ahí besandose con cualquiera-dijo Aishizu friamente enfocando su mirada en Seth. Este no quiso y no podia mirarla asi que no levanto la cabeza ni la mirada- ya quiero de Shadah regrese.....

    En eso para alivio de Seth regreso Nefertiti con una mirada de preocupación- Tengo realmente malas noticias, tendran que partir a una batalla ahora......

    *************************************************************************

    Atem iba sentado en su caballo cabalgando. Aunque aun no había llegado a su destino se sentía bien .En ese momento se dirigía nada mas y nada menos que al oasis de Tangmeh, un lugar habitado casi como Egipto, lo que encontraría alli o mas bien la persona que iba a buscar seria de mucha ayuda para sus próximas batallas, pero no estaba seguro de que estuviera preparado para ir ya que esa persona era nada mas y nada menos que su prometida y hacia algún tiempo que no la veia pero por medio de cartas se mantenían comunicados.

    Esperaba regresar antes de que pudiera haber un ataque pero no sabia si podía lograrlo después de todo eran una importante tarea. Como no tenia su artículo, necesitaba la ayuda de su prometida para para invocar a los dioses egipcios, o un monstruos lo suficientemente fuerte. Como suponía que no recuperaría el rompecabezas o al menos no pronto, decidió que tendría que buscar otros medios para defenderse y defender a los suyos.

    Atrás de él venia una caravana donde transportaban víveres y armas por si se presentaba algún incidente además de toda la guardia del faraón. Narik que era el capitán de la guardia iba mas cerca de Atem que los demás.

    No cree que seria prudente detenernos mi faraón?-pregunto en voz alta para hacerse escuchar ante todo el ruido que producían los cascos de los caballos.

    No, si seguimos avanzando llegaremos mas rapido-dijo Atem- quiero asegurarme de no tener problemas para regresar.

    Pero señor, dejo el palacio indefenso-dijo Narik con preocupación- su hermana.......

    Nefertiti sabrá que hacer, además estan los sacerdotes-dijo Atem mirando al frente- se el interés que tienes por ella, pero todo estará bien además es importante que hagamos este viaje si queremos mantener a salvo al pueblo.

    Narik se quedo callado y aminoro un poco la marcha para hacerse un poco atrás y mantener a los soldados al tanto de la posición.

    Atem sin embargo no pretendía aminorar la marcha. Quería llegar lo más pronto posible y aun quedaba mucho camino por recorrer.

    A varios kilómetros de ahí, miles y miles también había una especie de caravana que marchaba por el desierto solo que esta iba comandada por el ladrón de tumbas y otro enemigo de Atem aunque menos peligroso. Su nombre era Bisharo y era el rey de Mesopotámia. Llevaba mucho tiempo queriendo integrar Egipto a sus dominios y como lo guiaba un personaje importante creía que lo lograria ahora que no estaba el faraón.

    Y si los defensores ya están preparados??-pregunto el rey Bisharo que era joven pero no mas que Atem.

    Ya están preparados-afirmo Bakura sonriendo- eso no debería sorprenderlo majestad, los guardianes son poderosos aunque como hicimos un trato.......

    Si, si-dijo Bisharo- solo espero que podamos contra ellos, cuantos guardianes hay?

    Guardianes son cuatro, bueno en realidad tres porque uno esta debil y dudo mucho que pelee. Dos mujeres y un hombre........

    Mujeres??-pregunto Bisharo indignado- como pueden permitirle un cargo asi de importante a una mujer?? Eso es ridículo, como si de verdad tuviera ese poder.........

    Bakura soltó una carcajada- le aseguro señor que después de conocer a las sacerdotisas olvidara esa actitud machista, pero como le iba diciendo una de ellas no causara problemas.

    Que gran ayuda que una mujer no nos ataque-dijo Bisharo con su misma actitud.

    Creame que si esta mujer no nos ataca es en verdad una gran ayuda-dijo Bakura pensando en Rhúa. Había pasado mucho tiempo desde que discutieron por el bebe y aunque realmente le costaba trabajo admitirlo, habia considerado que un hijo no era tan mala idea.

    Considerando las condiciones, podrían tener un hijo o hija y enseñarle todo lo que sabían y después convertirlo en servidor de Zork y por si ellos llegaban a morir, el o ella podría seguir adelante con la misión.

    .Mientras en el palacio..................

    Que no iras??-pregunto Mana atónita- pero tu nunca te pierdes una batalla y no puedes dejarnos, solo quedan Seth y Aishizu y ellos........bueno no estan en una situación propicia.

    Mana no puedo-dijo Zaya que estaba acostada en su cama con las manos en su estomago- por favor........me he pasado todo el dia vomitando.

    -Y eso no sirve de mucho porque tu estomago crece cada dia-

    Zaya se levanto y se miro de perfil es el espejo. En efecto su vientre ya estaba hinchado aunque no era nada que no se confundiera con un simple exceso de grasa.

    Vamos maestra!!!-Le dijo Mana tirando de su brazo- la tropa del rey de Mesopotámia llegara en cualquier momento, tenemos que pelear.

    Mana, no quiero pelear-dijo Zaya que se volvio a recostar- es que tu no entiendes.......

    Estas embarazada, eso ya lo se-dijo Mana y Zaya la miro boquiabierta- me dijo el doctor.....-continuo la aprendiz como si ella no tuviera la culpa de saberlo- pero eso no importa!!! No harás mucho esfuerzo......o bueno quizás si, pero al menos ayúdanos.

    No quiero-dijo Zaya con enfado. Al parecer cosas como su embarazo no podían mantenerse en secreto por mucho tiempo- NO QUIERO QUE LES DIGAS A LOS SACERDOTES SOBRE ESTO!!!!

    Tu embarazo??-pregunto Mana- descuida, Aishizu ya lo sabe pero Seth no y no creo que eso les importe ahora.

    Zaya se levanto de mala gana y siguió a Mana por el pasillo-Por cierto......si puedo preguntar.........quien es el padre????-pregunto Mana ruborizándose.

    No lo conoces-dijo Zaya cortantemente- es mi novio......

    Nunca te he visto con el-dijo Mana insistente-como se llama??

    -Eso NO te importa!!!-

    En el Gran Salón estaban ya Seth y Aishizu preparados para la batalla junto con Shimon y Nefertiti.

    Muy bien-dijo Nefertiti- Egipto esta en sus manos, sacerdotes, confió plenamente en ustedes, se que haran un buen trabajo........

    No se preocupe princesa-dijo Seth- defenderemos a Egipto y no tendrá que pelear el ejercito.

    Tengo noticias-dijo Shimon- no solo viene el ejército de Bisharo sino también el Ladrón Bakura!!!

    Zaya se quedo de piedra- Que cosa??!!! Pero que demon.....??-pero se callo al ocurrírsele una gran idea. Era evidente, al menos para ella, que Bakura se había burlado vil y descaradamente de ella y ahora si quería una guerra eso tendría. En vista de que al sujeto no le importaba su hijo ella lo expondría porque entonces no le importaba a ella tampoco.

    Mana-dijo Zaya que había recuperado sus fuerzas y estaba dispuesta a luchar- te quedaras con nosotros y pelearas con todo lo que sabes.

    Esta bien-dijo Mana sacando su vara impresionada del repentino entusiasmo de Zaya- estoy lista para luchar

    Seth, Zaya, Aishizu y Mana se encaminaron a las puertas de la ciudad y se pararon ahí a esperar a que llegara el ejercito enemigo mientras la gente se refugiaba en sus casas.

    El ejército de Bisharo apareció en el horizonte y se acerco poco a poco a las puertas de la ciudad. Bisharo estaba muy nervioso pero cuando vio a los cuatro en las puertas se sintio tan aliviado que casi se ríe a carcajadas.

    Esos son??-pregunto despectivamente deteniendo su caballo a unos metros- esos son los famosos guardianes???

    Si, son ellos-dijo Bakura deteniendose a un lado- pero le sugiero que no se confie......

    Bah, como si de verdad fueran a ser un problema-dijo Bisharo adelantando su caballo y dirigiéndose a los sacerdotes- Les ordeno que se hagan a un lado, si no quieren morir.

    Como se atreve a amenazarnos!!-dijo Aishizu- si no se retira quien morira es usted!!

    No me haga reir, señorita-dijo Bisharo sacando su espada- si no se quitan, los matare yo mismo!!!

    Bakura que estaba desde atrás miraba la escena, más que preocupado, divertido. Si Bisharo no se cuidaba le iba a ir mal. Miro a Rhúa para ver que hacia pero ella actuaba como si el ni siquiera estuviera ahí.

    No le hable así a la sacerdotisa!!-dijo Seth sacando su cetro- Retirense o se enfrentaran a los guardines del rey de Egipto!!

    No nos retiraremos!!-grito Bisharo- ya estan advertidos, quítense o los mataremos!!

    Pero los guardianes permanecían firmes y determinados. Bisharo se fue atrás enfurecido y dispuesto a atacarlos.

    Muy bien eso es todo!!!-grito el rey de Mesopotámia- Ataquen!!!

    Alrededor de 30 hombres corrieron hacia los sacerdotes pero antes de que se acercaran lo suficiente un campo de fuerza creado por los 4 los empujo hacia atrás y todos salieron volando. Bisharo estaba que no se lo creía y su nerviosismo volvio a llenarlo de nuevo.

    Le dije que no iba a estar tan fácil-dijo Bakura- si me deja que yo........

    NO!!-grito Bisharo- deje que yo me encargue primero!! Cuando ya no tenga recursos, requeriré su ayuda!!

    Pero Bisharo-dijo Bakura con un tono de burla- como los va a atacar si ni siquiera puede acercarse a ellos??? Deje que yo, gracias a mis poderes, rompa el escudo que los rodea.

    Bakura saco su sortija y un resplandor rodeo toda el área. Cuando alcanzo a los sacerdotes, los lanzo lejos.

    Atáquelos!!-le dijo el ladrón a Bisharo en un tono serio- pero no dañe a la pelirroja, si le hace algo, se las vera conmigo.

    Bisharo ordeno a sus hombres atacar y entonces comenzó la pelea. Seth se levanto y con su cetro los hacia salir volando por los aires pero cuando no podia atacar defendía con su espada. Mana, con su báculo tambien los hacia replegarse o les pegaba.

    Vamos!!! Vamos!! Jajaja-dijo la aprendiz girando su báculo con agilidad después de golpear a unos tantos- Atáquenme si son tan valientes!!

    Aishizu creaba campos de fuerza o los hacia replegarse pero como buena sacerdotisa, también peleaba con una espada y repartía golpes muy buenos. Pero la que mas peleaba y mas furiosa estaba era Zaya. Avanzaba hacia Bisharo partiendo a la mitad a cualquiera que se le atravesara con su espada. Los hacia volar por los aires con su articulo y los dejaba en el piso despues de golpearlos.

    Ya viste la masacre que la chica esta causando??-pregunto Bisharo furioso a Bakura- y tu no quieres que la mate???!! VE Y DETENLA!!

    Bakura se bajo de su caballo y empezó a avanzar hacia ella pisando los charcos de sangre que dejaban los soldados de Bisharo que cada vez eran menos.

    Zaya!! Espera, que haces??-le pregunto a la chica cuando ya estaba lo suficientemente cerca mientras esta descuartizaba a un sujeto.

    Que parece que hago??-le dijo ella mientras sacaba su espada de los restos del tipo y se la enterraba a otro- me.......defiendo!!!-dijo el tiempo que cortaba a otro tipo por la mitad y salpicaba de sangre a su alrededor y blandia su espada manchada delante de Bakura- te crees muy listo como para burlarte de mi, no es asi?? Crees que soy una perra maldita que se acuesta con cualquiera?? ESO CREES?? Te voy a enseñar quien soy yo!!!

    Y diciendo esto se fue sobre Bakura con su espada. Este la esquivo pero ella no desistió y volvió a atacarlo. Bakura retrocedió y le quito la espada a un soldado que estaba muerto. Empezó a pelear con Rhúa que le echaba encima la espada pero Bakura no era ningún inútil y dado que era un ladrón de tumbas se enfrentaba con esas cosas a menudo asi que no le costaba trabajo esquivarlas.

    Por que estas tan furiosa??-le pregunto al tiempo que bloqueaba la espada de Rhúa con la suya pero con un tono de burla - Si sigues haciendo esfuerzo le harás daño al bebe, cariño.

    Cállate idiota!!-le grito Rhúa forcejeando con el- no voy a permitir que te burles de mi!!

    No me burlo de ti, solo te pregunte porque estas enojada-dijo Bakura empujándola hacia atrás con una gran sonrisa en el rostro- Y no, no creo que seas una perra maldita que se acuesta con cualquiera, porque yo no soy cualquiera, creo que eres una perra maldita, maligna y orgullosa que hace lo que sea por conseguir lo que quiere, y es precisamente por eso que me fascinas, linda.

    Rhúa lo miro como si el le hubiera dado una bofetada y luego, mas furiosa que antes dirigió su espada a enterrársela, este la desvió con un movimiento rápido pero le rozo haciéndole una herida.

    Eres un maldito estupido!!!-dijo Rhúa echándose atrás para descansar empuñando en alto su espada-jugaste conmigo, igual que como hizo Dakeh y por eso lo mate y ahora voy a matarte a ti!!!

    Ataco a Bakura pero el levanto su articulo y la lanzo atrás. Rhúa cayó de espaldas en el suelo pero estaba tan prendida que se levanto de un gran salto y lo ataco con su artículo. Bakura respondió al ataque, devolviéndoselo y haciendo que una energía verde (la de Zaya) y una azul (la de Bakura) chocaran en el centro. Rhúa miro a su alrededor y vio que Seth, Aishizu y Mana se habian debilitado mucho pero tambien ya no quedaban muchos hombres y todo el ruido alrededor hacia que no se oyera su agradable conversación con Bakura.

    Sabes que, amor??-le dijo Rhúa a Bakura por encima del ruido y de su ataque- he estado pensando que quizás deba tener al bebe por mi cuenta y criarlo............ si te parece, esta bien y si no, no me importa......

    En serio??-dijo Bakura que empezaba a temblar debido a la fuerza del ataque- pensé que serias mas fría al respecto.

    Pues no se, pero he cambiado de parecer-dijo Rhúa echando todavía mas energía- no tiembles querido, se que puedes dar mas que eso.....

    Parecía que Bakura iba a ceder porque el choque estaba cada vez mas inclinado a el. Solo le faltaba un poquito más a Rhúa para debilitarlo por completo. Solo un poco mas. Rhúa dio entonces todo lo que le quedaba pero antes de que el choque llegara a Bakura, este cedió sin más ni más haciéndose a un lado y entonces toda la energía fue a parar contra los hombres que Bisharo no había mandado a atacar. Rhúa entonces ya no pudo mas y cayo al suelo de rodillas jadeando. Habia agotado todas sus energías y normalmente ella podia dar mucho mas, pero debido a su debilidad en ese momento estaba mas cansada que nunca.

    Bakura se acerco a ella y se arrodillo a su lado. Al parecer su plan había salido como el esperaba. Le puso ambas manos en las mejillas y le levanto la cara para que lo mirara a los ojos.

    Perdóname por hablarte asi-le dijo seriamente- pero tu no ibas a escucharme si intentaba hablarte, verdad?? Estabas enfurecida....

    Te odio-le dijo Rhúa lanzando un gruñido y quitándole las manos de sus blancas mejillas bruscamente- eres un gran idiota........aun estoy enfurecida por lo que me estas haciendo. No, no es solo lo del bebe, esque me he dado cuenta de que tu eres lo único que me queda............y aunque no te amo tampoco puedo vivir sin ti y te necesito tanto que cada vez que lo pienso me siento mas miserable, porque no puedo evitarlo.........por eso te odio.

    Bakura no podia creer lo que escuchaba. Jamás se imagino que esas palabras podían salir de ella. Rhúa bajo la cabeza por un momento, Bakura pensó que lloraría pero no fue asi porque cuando levanto la cabeza sus ojos verdes estaban firmes y chocaron con los azules de Bakura como el rayo que hacia unos momentos se había creado.

    Es verdad lo que dijiste??-pregunto Bakura después de un rato-lo de que tu querias conservar al bebe.

    Rhúa asintió-Esque yo............. no se que voy a hacer cuando nazca, realmente no lo se.....

    -Si tú quieres podemos conservarlo-

    Rhúa lo miro sorprendida- Hablas en serio?? Pero no dijiste que.......??

    Si lo dije pero yo también lo he pensado-dijo Bakura- quizás no seria tan malo......

    Mientras del otro lado, cerca de las puertas de la ciudad............

    Mana se había quedado sin fuerzas y ahora estaba de rodillas en el suelo. Aishizu seguía peleando delante de ella pero también estaba ya muy débil.

    Mantente de pie, Mana-dijo Aishizu- no podemos dejar que entren

    Son muchos-dijo Mana débilmente mientras se ponía de pie-somos pocos.....

    De pronto un resplandor brillo a unos pocos metros de ellos. El ladrón Bakura había activado su sortija y el brillo se extendía hacia las puertas, amenazando con bloquear a los sacerdotes.

    Aishizu fue la primera en ser alcanzada por el rayo cayendo al suelo inmediatamente casi inconsciente. Seth corrió hacia ella para cubrirla de un segundo rayo pero el rayo lo alcanzo a él justo cuando se ponía entre Bakura y Aishizu.

    Bakura apunto entonces a Mana, que estaba muy asustada y débil pero entonces algo paso.

    Mana que se había quedado paralizada en ese momento oyo una voz en su cabeza.

    Tu puedes hacerlo, Mana-dijo una voz que ella casi no reconocía-puedes liberar el poder....

    Entonces supo que la voz era de su maestro Mahaado. Con un rápido movimiento de su báculo apunto a Bakura y despidio un rayo blanco tan poderoso que hasta la hizo retroceder.

    La luz ilumino todo, todos los soldados quedaron cegados por aquel blanco resplandor. Cuando la luz se desvaneció, ya no era Mana quien esta allí sino una chica, con un traje extraño de color azul y rosa, cabello rubio y ojos verdes que apuntaba con un báculo extraño, azul y con la punta en forma de caracol: La maga oscura. Estaba levitando a unos metros del suelo.

    El rayo había lanzado a Bakura al otro lado de donde se libraba la batalla. Pero cuando el humo que el golpe creo se disipo, Bakura estaba de pie furioso y estaba preparándose para atacar a la maga.

    La maga con su báculo en la mano apunto de nuevo a Bakura pero este ya le habia lanzado un ataque con su sortija. La maga choco contra las puertas pero se puso de pie.

    Mana!!!-grito Seth que estaba inclinado hacia Aishizu que estaba inconsciente- Tienes que acabar con todos ellos!!! Antes de que entren a la ciudad!!!

    La maga que ya no era Mana no sabia como hacer para vencerlos a todos de una vez pero entonces sintió que no estaba sola. Una presencia, aunque ella no la veia se encontraba a su lado, era el mago oscuro que la iba a ayudar.

    Levanto su báculo al cielo y recibió toda la energia que el mago oscuro y sus propios poderes le brindaban. Además absorbió la energia de Aishizu, Seth y Zaya que estaba en algun lugar de todo aquel caos.

    La energia flotaba alrededor de la maga que mantenía el báculo levantando al cielo y levitaba a unos metros del suelo. Con la mirada fija en Bisharo y un grito de guerra la maga dejo salir toda la energía que se expandió por todo el campo de batalla. Todo se ilumino en varios kilómetros a la redonda hacia el desierto.

    Nefertiti y Shimon que miraban desde un balcón presenciaron el espectáculo mientras Seth y Aishizu quedaban cegados y cubiertos por la luz. Cuando la luz se apago, Bakura ya no estaba en el campo, sabiendo que la maga haría algo como eso se había desaparecido y ahora solo quedaba Bisharo que miraba a su alrededor sin creer lo que veía y a sus soldados muertos y heridos a su alrededor. Zaya estaba en el suelo sobre sus rodillas, algo lejos de las puertas.

    La maga oscura se había ido y en su lugar estaba Mana de rodillas en el suelo también. Levanto la vista y miro lo que había ocasionado sin poder creer que había liberado su verdadero poder.

    Seth seguía con Aishizu recostada en su regazo, estaba muy debil y parecia desmayada pero en eso abrió los ojos.

    Que paso??-pegunto con un hilo de voz mirando a Seth con sus temblorosos ojos azules- ya se acabo todo??

    Si, ya se acabo-dijo Seth mirándola con ternura- Oye Aishizu, perdóname por lo que hice...

    No te disculpes-dijo Aishizu con voz débil- no hiciste nada malo, no eres nada mío y no tienes que dar explicaciones, si amas a Kisara........puedes ir con ella......

    Pero no amo a Kisara-dijo Seth bajando la voz- le debo mucho y le tengo un profundo afecto........pero no es lo mismo que lo que siento por ti.......

    Aishizu sonrio débilmente y luego se desmayo en los brazos del sacerdote. Seth se preocupo por ella pero se sentía mas tranquilo pues había dicho lo que tenia que decir.

    *************************************************************************

    Me legra mucho que esten bien-dijo Nefertiti cuando regresaron al palacio- no se preocupen, Aishizu esta bien........

    Ojala que si-dijo Mana con tristeza pero luego se animo- Oye Nefer, te perdiste de mi gran actuación!!! Estuve sensacional!!! Primero di un bang!! Y luego un bum!! Y después ya no habia nadie con vida!!

    -Si Mana, vi los bangs y los bums y los bings y fue genial ¬¬-

    No pero esque fue increíble!!-dijo Mana- me convertí en la maga oscura!!! Libere el poder igual que mi maestro!!!

    Eso fue lo mejor-dijo Nefertiti cambiando su cara- despues de que creíste que no lo lograrías lo hiciste!!!

    Felicidades Mana-dijo Shimon- y también a ustedes, salvaron a Egipto

    Gracias-dijo Seth- fue lo mejor que pudimos hacer, además Atem no esta, debemos proteger a Egipto mientras.

    Si, además nosotros ibamos a encargarnos de ellos-dijo Zaya- para que no tuvieran que debilitar al ejército.

    Después de la cena todos se fueron a sus habitaciones a dormir. Seth paso a ver a Aishizu que seguía desmayada pero se quedo mirándola un rato antes de irse a sus aposentos. Nefertiti se fue a sus aposentos y cuando estaba a punto de meterse a la cama, Mana entro a la habitación muy precipitadamente.

    -Oye!! Que no sabes tocar??-

    Ven rápido, Nefertiti-dijo Mana jalándola del brazo- ven a ver esto.....

    Mana ya estoy en ropa de dormir-dijo Nefertiti molesta mientras Mana la guiaba hacia su balcón- que es tan importante??

    Mana señalo hacia un punto a unos metros del palacio. Una figura iba corriendo por las calles de la ciudad que ya estaban a oscuras cuando la luz de la luna ilumino una llameante cabellera pelirroja ondulada.

    Me trajiste para ver como se iba Zaya??-pregunto Nefertiti enfadada.

    No ves??-le pregunto Mana- Ya se va!! Como todas las noches!!! No crees que deberiamos hacer algo al respecto??

    No es nuestro problema-dijo Nefertiti regresando a su habitación pero Mana se le atravesó.

    -No te parece que aquí hay algo que se nos escapa, píensalo Nefertiti!!! Zaya no es cualquier persona, hay algo de ella que no me gusta además, curiosamente siempre esta presente en los sucesos mas extraños.........-

    Pero eso no quiere decir nada!!-dijo Nefertiti desesperándose- ademas, que quieres decir?? Ella es una sacerdotisa, no haria nada malo, verdad?

    Tu que crees-le dijo Mana con sarcasmo- solo podemos suponer, pero seria bueno tenerla en la mira..........

    Nefertiti la miro pensativa y luego asintió con la cabeza. Quito a Mana de su camino y entro a sus aposentos, se dirigió a un mueble y empezó a hurgar entre su ropa, hasta que encontró el cuadernillo que le habian sacado a Zaya, y la placa que servia para abrirlo.

    Podríamos empezar con esto.....-dijo dirigiéndose a Mana. Las dos se inclinaron sobre el cuadernillo como si fuera a hacer algo increíble en cualquier momento. Nefertiti metió la placa lentamente en la cerradura, que se acoplo perfecto y la giro hacia la derecha. La cerradura cedió. Nefertiti tomo el borde de la pasta blanca y lo abrió inclinándose mas y preparándose para ver lo que habría escrito. En la primera pagina estaba...........

    Continuara................................

    Marik: Bueno aki termina la conti de Meritcita ^^
    Atem: Marik ¬¬ kita esa cara de estupido
    Marik: No puedo es permanente ^^
    Atem: Bueno, Merit esta hablando con los antes mencionados futuros padres y kiensabe q cosas les esta diciendo asi ke si kieren saber, esperen a la proxima!!
    Adios!!!!

     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso