+*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Merit, 5 Noviembre 2005.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kendrix

    Kendrix Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    61
    Re: +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

    Sin duda alguna eres la :rey: de los fics y te mereces un premio Nobel :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: pero lo q' te puedo dar por ahora son muchos aplausos espero q' sigas así y creeme q' espero muy anciosa el siguiente capitulo.

    ¡Ah! cierto, se me olvidaba yo soy la persona q' va a defender a Merit si le dicen algo eh!!!!!!!!!!!! deben entender el derecho de libertad de expresión....ad+ estoy segura de q' a todo mundo le gusto o ¿no?
    Bueno eso es todo continua pronto y.....

    ¡NOS ESCRIBIMOS!
     
  2.  
    chisa_sa

    chisa_sa Guest

    Re: +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

    ooooraleeeeeeeeeeee
    merit, no conocìa ese lado tuyo
    jejejejejeje
    bueno fue muy bueno y muchas felicitacionessss
    te doy mi humilde apoyo x)

    bayyy
    saludos y la conti pronto
     
  3.  
    Jade

    Jade Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    17 Enero 2005
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritora
    Re: +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

    excelente¡¡¡ me agra tu historia niña jeje y como dice darky no habra un encuentro del tercer mundo entre rhua y bakura jeje algo de acciòn jaja es broma siguele asi¡¡
     
  4.  
    Noriko x

    Noriko x Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    13 Agosto 2004
    Mensajes:
    47
    Re: +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

    Fué más de lo que esperaba.....
    en varios sentidos......
    esa parte de Bakura y Rhua me dejo sorprndida:eek: .....
    soy demaciado inocente :rolleyes: para enteder así que no
    te preocupes de corromperme...
    continuala pronto....
     
  5.  
    ladiosadelavida

    ladiosadelavida Guest

    Re: +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

    sigelo porfi
     
  6.  
    Merit

    Merit Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Mayo 2005
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.
    Total de capítulos:
    54
     
    Palabras:
    3014
    Re: +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

    Gracias!!!!! jajajajajajajaja me dan risa sus comentarios en serio es que.......jeje se que no se lo esperaban de mi pero esa parte la escribi con base a mis experiencias ahhhhhhhhh no se crean eh?? no es cierto se los juro por lo que quieran!!! Darky!!! mi reputacion subio considerablemente!!! Ahora mi alma esta en paz XD que bien que te gusto, pense que te ibas a enojar pero bueno y ah otra cosa para ti, el hecho de que tenga 15 años no significa que no pueda elevar mi imaginacion mas alla de mi edad y si quieres puedo hacer algo mas fuerte de hecho esa parte la tuve que reescribir varias veces para bajar el nivel...............Kendrix, tu eres mi defensora eh??? Muchas gracias por lo de la reina de los fanfix pero no es cierto.......chi_sa yo se que no me conocias asi juajua en realidad creo que nadie me conoce asi............Jade que bueno que vienes a postear ya que eres una a las que le dediko el fic..........................Noriko X no me digas eso de que eres inocente no me lo voy a creer, jeje y ladiosadelavida que bueno que tu tambien posteas y me das tu apoyo.
    Ehmmmm en este capitulo me la voy a llevar leve o sea nada de encuentros del 3° mundo (eh que dijeron.....ahora va a ver domingo 7 cada capitulo) Nooooooo claro que no, tambien hay otras cosas y el proximo encuentro de Rhua y Bakura de ese tipo sera menos detallado.............a menos que ustedes me pidan otro asi, pero ya veremos. Mientras gracias a todos y nose queden con una mala imagen de mi por esto, me costo trabajo hacer esa parte tuve que pensarlo mucho y cada vez que lo leo me cohibe saber que yo lo escribi jeje.
    Pd: No encuentro a Rhua y a Bakura ¬¬ que estaran haciendo???

    Capitulo 21: Después del desbarajuste

    Atem abrio los ojos y le parecio que veia a su madre sentada a un lado de el. Estaba en su cama, en sus aposentos y el cuarto estaba a oscuras iluminado apenas por una vela lo cual significaba que aun no amanecia.

    Mama.....no quiero levantarme-dijo Atem con los ojos entreabiertos- mama....

    Jajaja Atem ..........no soy mama-dijo su “mama” que en realidad era Nefertiti poniendole una mano en la frente- estas bien???

    Nefertiti?-pregunto Atem un poco desubicado- ah.......si......eso creo.....

    Atem porque si estabas vivo no regresaste??-pregunto Nefertiti con preocupación- estabamos muy preocupados.

    Lo se, lo siento- dijo Atem- pero hermana, me sentia........derrotado.......

    No deberías sentirte asi-dijo Nefertiti dulcemente- tienes una pierna rota y un brazo torcido, debio ser una caida fuerte.

    Lo fue-dijo Atem- Nefer........Bakura me quito el rompecabezas....

    Si ya lo note-dijo Nefertiti que parecia molesta- Atem no puedo creer que te dejes llevar por algo asi, es un articulo del milenio, es una gran responsabilidad pero es mas importante tu vida.

    Pero sin mi articulo, que se supone que hare??-dijo Atem mirando a un punto fijo-me siento terrible......emocionalmente.

    -Atem.......-

    Perdoname hermana-dijo Atem cerrando los ojos- pero quiero estar solo.

    Nefertiti se quedo callada y acepto. Se levanto y se dirigio a la puerta. No le gustaba ver asi a su hermano pero conocía a Atem y sabía que no se iba a dar por vencido. Atem no era asi, pero ser faraón lo estaba cambiando. Nefertiti salio cerrando la puerta tras de si y entonces.......

    Princesa....-dijo una voz dulce detrás de ella- princesa..................Nefertiti?

    Hola! eres tu-dijo Nefertiti sonriente- si yo soy la princesa, como te sientes?

    Era la chica de cabello blanco y ojos azules, unos ojos que a Nefertiti le llamaron mucho la atencion por ser profundos e inocentes. Se dio cuenta de que la chica era notablemente mas pequeña que ella. (Nota: Lo cual nos dice que nuestro querido Kaiba era un asaltacunas por que le gustan las chiquitas XD)

    Bien.......solo, quería agradecerle, por........la atención....-dijo la chica timidamente- pero no quiero molestarla....

    No te preocupes ^^-dijo Nefertiti -como te llamas?

    Kisara-dijo la chica- en fin...yo.....quería pedirle que por favor no culpe a Seth por lo que paso, el solo.......

    Te defendía-dijo Nefertiti sonriendo amablemente- lo se, lo vi todo Kisara.....

    Bueno eso es todo-dijo Kisara con un poco de mas confianza al ver la comprensión de Nefertiti- no quiero causarle problemas a usted o a Seth.

    No te preocupes, el estara bien-dijo Nefertiti- pero aun tengo que hablar con el y no te preocupes, mi hermano no sabe que estas aquí.

    Ah....su hermano......el faraón-dijo Kisara volviendo a sentirse incomoda- si usted quiere que me vaya, yo lo comprendere, su hermano podria molestarse...

    No claro que no Kisara-dijo Nefertiti poniendo una mano sobre el hombro de Kisara- tu eres ahora mi invitada de honor, y no te preocupes por mi hermano, el no se molestara, pero si quieres no se lo dire.

    Le agradeceria que no-dijo Kisara bajando la mirada- nuevamente.......mil gracias....

    No es nada, ahora vuelve a tus aposentos y descansa-dijo Nefertiti- te ves cansada, platicare contigo después.

    Kisara parecia fascinada, ahora tenia aposentos reales y la princesa era muy amable con ella, después de que Kisara penso que ella seria presumida y mandona pero no era asi. Hizo una reverencia y luego se metio a sus aposentos a descansar. Nefertiti se dirigio al Gran salon a habalr con Shimon pero cerca de donde habian estado las dos jóvenes alguien se escondia en la oscuridad.

    Cuidado Kisara-dijo Akunadin desde su escondite- voy a liberar tu poder, cueste lo que me cueste......

    ******************************************************************************

    Rhúa se desperto sobresaltada. Habia tendio una horrible pesadilla pero no recordaba nada solo sabia que habia sido horrible por que por un momento sintio que su corazon se detenia. Miro a un lado de ella pero Bakura ya no estaba. Le dolia mucho la cabeza y le dolia el cuerpo, aun estaba muy cansada. De repente recordo todo lo que habia pasado la noche anterior y se sintio extraña. Salio de la cama y comenzo a vestirse. Aun no amanecia pero debia ir al palacio a ver si ya habia regresado el rey. Cuando ya estaba terminando de vestirse, Bakura entro desde una habitación continua.

    Ah ya despertaste-dijo Bakura mirando como se vestia- ya te vas??

    Rhúa asintio- Si, porque habria de quedarme?? Ademas voy a ver si ya regreso Atem.

    - Esta bien-

    -Pareces de muy buen humor-

    Oh lo estoy- dijo Bakura sonriendo- anoche fue la mejor de mi vida.

    Que tonto eres-dijo Rhúa poniendose sus zapatos- bueno ya me tengo que ir..........la pase genial....pero....... se acabo, Bakura.

    Rhúa se levanto y Bakura se acerco por detrás de ella y la abrazo rodeando su cintura.

    Ay Zaya......esto no se acabo-dijo Bakura susurrando en su oído- porque volverás.....

    Aja si-dijo Rúa soltandose- ya pague mi “deuda” y no creas que voy a volver para esto-se dio la vuelta y se dirigio a la puerta.

    No te vas a despedir??-pregunto Bakura apoyandose en la pared.

    Rhúa se volvio de mala gana, fue hacia Bakura y le planto un beso que se alargo mas de lo que planeaba.

    Ya me puedo ir??-pregunto Rhúa sarcásticamente cuando se separaron- adios Bakura.....

    Bakura vio como se iba y cuando cerro la puerta se echo a reir. Apostaba lo que fuera a que esa noche o la siguiente, la sacerdotisa regresaria suplicandole otra “ronda”, como la de la noche anterior.

    Afuera Rhúa iba caminando a oscuras por las calles de una aldea abandonada. No dejaba de pensar en lo que habia pasado pero no lo pensaba de la forma que ella queria sino que intentaba sentirlo de nuevo, intentaba sentir a Bakura dentro de ella otra vez. Aquello absorbia demasiado su mente y eso no le gustaba. Recordo lo que Bakura le dijo de que regresaria para pedirle mas pero se equivocaba.

    Yo?? Rogarle algo asi??-penso Rhúa con burla- Si claro.......

    Al menos esperaba que se equivocara. Llego al palacio mas pronto de lo que penso. Ya estaba amaneciendo, el sol ya salia por el horizonte cuando entro al palacio. No habia nadie todo estaba vacio, no se escuchaba ruido pero ahí estaba el carruaje de Nefertiti lo cual queria decir que ella estaba alli. Ni siquiera los guardias estaban alli, supuso que todos debian seguir buscando a Atem. Se escabullo hasta sus aposentos y cuando iba subiendo las escaleras se dio cuenta de algo.

    Demonios!!-murmuro al ver su ropa- Dios.....que es esto??

    La parte de abajo de su vestido estaba manchada de sangre, pero no una simple mancha, era demasiada sangre pero no se notaba por la capa que llevaba puesta. Supuso que era por lo de la noche anterior. Trato de llegar a sus aposentos y meterse a la ducha pero........

    Zaya!!!!-grito una voz conocida desde el final del pasillo- Maestra!! Estas aquí!!!

    Zaya vio como su hasta ahora peor pesadilla, la niña morena de grandes ojos verdes se acercaba saltando alegremente por el pasillo.

    Ah......hola Mana-dijo Zaya sin mucho animo- como estas??

    Bien, como estas tu??-pregunto Mana pero no espero respuesta- adivina que!!! Atem regreso!!!!!!!!!!- Mana estaba radiante de felicidad. Zaya la miro con el ceño ligeramente fruncido pero tuvo que fingir felicidad también.

    Vaya que bien!!!-dijo Zaya sin mucho entusiasmo todavía- ahora si me permites......debo ducharme y luego voy a ir a verlo....

    Pero Mana le cerro la puerta de su dormitorio de un golpe dejando a la sacerdotisa sorprendida- Adivina que mas?? Nefertiti no esta muy feliz contigo..........- Mana canturreo cuando dijo esto. Parecía que le encantaba decir que Zaya estaba en problemas y en realidad así era.

    En serio??-dijo pregunto Zaya recelosa- y puedo saber por que?

    Por que anoche te desapareciste misteriosamente y no me llevaste contigo-dijo Mana con voz misteriosa haciendo movimientos mágicos con sus manos enfrente de la cara de Zaya- Uh!!!

    Mana......deja de hacer eso-le dijo Zaya con fastidio a su aprendiz- pero...... le explique que fui a buscar a las grutas del Nilo, no podías ir conmigo ahí, es peligroso y....

    Mana la interrumpió con un gritito- Eh!!! Pero no fuiste ahí, Zaya.......-hizo una pausa como si le complaciera lo siguiente-Nefertiti esta enojada por que tu, supuestamente, te pasaste la noche buscando ahí y no encontraste nada pero curiosamente no había rastros de ti allá y sabes en donde estaba Atem??

    Diablos!!-pensó Zaya sabiendo la respuesta- ehmmmm.......en donde??

    En las grutas, tontita!!!-grito Mana euforica otra vez- Jaja y tu no estabas alli donde dijiste que buscarias!!!! Wuuuuuuuuu que maaaaaal Zaya, donde estabas eh? A mi no me engañas.....jajajajaja

    Mira Mana-dijo Zaya a punto de perder la paciecia- me encantaria quedarme a jugar contigo al juego de las 25 mil preguntas pero..........no puedo....voy a rreglarme para estar presentable e ir a ver a Atem.

    Y a Nefer...-dijo Mana sonriendo alegremente- ella estuvo al mando durante la ausencia de Atem y........- se fija en la parte de abajo del vestido de Zaya- oye que es eso??

    Zaya se tapo con su capa- Nada.........no es nada...en serio.......es solo....sangre.....

    Debes ser una herida-dijo Mana acercándose a ver el vestido de Zaya- estas bien?? Con que te lo hiciste?? Quizas deba llamar a alguien........

    Mana-dijo Zaya a punto de matar a la niña- como te explico.....ehm..................NO ES ASUNTO TUYO!!!! AHORA HAS EL FAVOR DE LARGARTE Y DEJAR DE FASTIDIARME!!!!!!

    Zaya se metio a su habitación cerrando de un portazo en la cara de Mana.

    Uy que genio!!-dijo Mana en voz alta-bueno......ire a ver si a Nefertiti se le ofrece algo.....

    ******************************************************************************

    Atem estaba sentado ya en su trono, a su lado Nefertiti. Alrededor de el estaban sus sacerdotes, Seth, Shadah, Zaya, Aishizu y Akunadin. Cerca de el estaba Shimon y tambien Mana.

    Ahora, mis queridos sacerdotes-dijo Atem levantandose con esfuerzo- estoy bien.....es solo que......perdi mi articulo del milenio.

    Hubo un murmullo de sorpresa entre sus sacerdotes. Akunadin tenía una cara de no saber que hacia alli pero no estar nada contento. Seth estaba enfadado con Akunadin por lo que habia pasado. Zaya en cambio estaba tranquila por que sabia que Bakura habia escondido muy bien el rompecabezas, pero ademas de eso no estaba muy centrada en la platica por que su mente aun seguia en su encuentro mas reciente con el ladron.

    No se preocupe mi faraón-dijo Aishizu- lo encontraremos.

    No sera tan facil, Aishizu-dijo Atem negando con la cabeza-Bakura no es tonto, debio esonderlo y ademas no creo que lo podamos recuperar, perdonenme, he fallado.

    Atem bajo la mirada sintiendose fatal.

    No se ponga asi faraón-dijo Shadah- no nos ha fallado.

    Lo recuperaremos-dijo Seth- o si no, detendremos a Bakura asi sea lo ultimo que hagamos.

    No lo se-dijo Atem- pero espero que asi sea....

    Por mientras-dijo Shimon- como consejero real le sugiero que nos olvidemos de estos sucesos por ahora, un pas de dias y después cazaremos a Bakura.

    Cierto-dijo Atem- hay otros asuntos que tratar, por ahora tomense el dia de hoy, descansen y si quieren practiquen, y mañana planearemos nuestros movimientos.

    Todos los sacerdotes se dispersaron. Seth se dirigio a la princesa apartandola de Atem.

    Ella esta bien, Seth-dijo Nefertiti- Kisara esta en sus aposentos, su puerta es vigilada por dos guardias que solo me obedecen a mi.

    Muchas gracias princesa-dijo Seth agradecido- por favor no le diga a Atem.

    No lo hare-dijo Nefertiti- pero quiero hablar contuigo y Akunadin, por favor dile que venga.

    ******************************************************************************

    Ahora-dijo Nefetiti cerrando la puerta a donde entraron con llave-dime, Akunadin, por que ataabas a esta joven??

    Vera su majestad.......-dijo Akunadin escogiendo sus palabras con cuidado- esto es solo una parte de nuestro plan.............esta chica tiene en su interior un gran poder que deseamos liberar........

    Y la atacabas para liberar su poder-confirmo Nefertiti con enfado- interesante........a pesar de que no se lo merecia.

    No es asi-dijo Akunadin- le daba problemas a su aldea........

    Y me supongo que esa es una razon para matarla-dijo Nefertiti con furia pero controlada- por que según lo que veo en ella es muy amable y dulce, no entiendo que problemas causaria.

    Akunadin no sabia que más decir así que puso en práctica lo que Zaya la dijo- Pero majestad..........todo fue idea de Seth!

    Seth que estaba a un lado de Akunadin lo miro extrañado- Que cosa???!! Yo no te dije que atacaras a Kisara.

    Pero si que capturáramos a aquellos con monstruos en su interior- dijo Akunadin defendiéndose- además......fue tu idea capturar a Kisara.

    Seth lo miro sin poder creer lo queescuchaba. Ahora Akunadin le estaba echando toda la culpa y lo que ahora haria Nefertiti seria o decirle todo a su hermano y pensar que Seth no era más que un mentiroso mediocre o echar a Kisara a la calle.

    Esta bien-dijo Nefertiti- suficiente de ti, Akunadin, ahora quiero escucharte Seth, dime porque capturaste a Kisara???

    No la capture majestad-dijo Seth sinceramente- Solo la traje para que estuviera a salvo, la deje descansando y luego........-penso en decirle el resto pero no le parecio buena idea- y luego.....ella........bajo accidentalmente a la arena y unos de los monstruos que estaban alli la ataco, yo la defendi y ..........supondria......que..............que cuando Akunadin nos ataco fue para que Kisara liberara su poder, pero........conozco a Akunadin y el...........el......el no hubiera querido matarla.

    Nefertiti estaba sorprendida de que Seth defendiera a Akunadin de esa manera mientras se habia dado cuenta de que lo que Akunadin queria era echarle la culpa a Seth- Esta bien Seth, creere en ti por que eres una buena persona y se que Akunadin tambien lo es, asi que eso es todo pero espero que esto no se repita, si veo algun suceso extraño en ustedes, Atem lo sabra.

    Gracias princesa-dijo Seth. Akunadin tambien parecia sorprendido pero tambien estaba feliz por haberse quitado el peso de encima. Nefertiti salio de la habitación donde habian estado y Seth y Akunadin salieron tambien.

    Nefer!!!!-grito Mana corriendo hacia la princesa- Mira!!!! Nefertiti!!! Te llego una carta!!

    Mana le dio a Nefertiti un papiro sin proteccion que indicaba que Mana ya habia leido la carta.

    Es de Ryou!!-dijo Nefertiti muy feliz- va a venir mañana!!!!! Si!!!!! No puedo esperar a verlo, ahhhh mi principe.......

    Jajajaja-se rio Mana de su amiga- estas como una tonta, pero lo quieres mucho.

    Si asi es-dijo la princesa- espero casarme con el algun dia.

    Si es que te lo pide-dijo Mana sonriendo- jajaja claro que te lo va a pedir Nefer!!

    ¬¬ mas vale que si-dijo Nefertiti- oye por cierto, comovan tus clases??

    Excelente-dijo Mana aun feliz-he mojardo muchisimo!!! ¬¬ pero no gracias a mi maestra, es muy dura conmigo, no me gustan sus metodos.

    Pero te han servido mucho-dijo Nefertiti- por cierto, donde esta?? Me gustaria mucho hablar con ella y muy seriamente.

    Cuando la vi tenia sangre en una pierna-dijo Mana en tono acusador- me parecio extraño y cuando le pregunte que era se puso nerviosa y luego fue grosera conmigo.

    Mmmmm me parece que se esta pasando un poco-dijo Nefertiti- ella fue quien me dijo lo de esta chica, Kisara.

    La que no quieres que le diga a Atem??-dijo Mana- ah....si......bueno pues ya ves como es la sacerdotisa.

    No, esto ya no me gusta-dijo Nefertiti- hay algo aquí que huele mal....

    Continuara............................................................
    Bueno eso es todo por ahora, el proximo capitulo sera mejor espero que sigan viniendo y que me digan si kieren mes de.........ya saben.
    Bye!!!!!!!
    Soy niña buena ^^
     
  7.  
    Darken

    Darken Guest

    Re: +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

    Estuvo bien el capítulo, muy entretenido ;).

    Eso de la sangre, bueno, ella ya no era virgen, ese tal Dakeh o algo así ya "había pasado por ahí" :P.

    Espero ver las súplicas de Rhúa a Bakura: "dámelo otra vez papi, dame mi ración otra vez" xD
     
  8.  
    Noriko x

    Noriko x Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    13 Agosto 2004
    Mensajes:
    47
    Re: +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

    Este capítulo no me gusto- mentira-
    si me gusto...
    estubo interesante, publica pronto el
    proximo porfa :si:
    Ok, niña buena ¿?
     
  9.  
    Merit

    Merit Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Mayo 2005
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.
    Total de capítulos:
    54
     
    Palabras:
    3313
    Re: +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

    *******Importante: Bueno les kiero decir que a partir de este capitulo (bueno en realidad era a partir del anterior) mi fanfic se independiza de “memorias del faraón” ¿la razón? En memorias del faraón a estas alturas ya todo es un desmadre, cada quien esta donde quiere y Bakura esta muerto pero en realidad no lo esta porque no era el sino Zork quien lo manipulaba pero el verdadero Bakura murio lo que significa que Zork debe buscar nuevos sirvientes paras moverse pero ya los tiene y debe jugar un juego con Yami pero extrañamente para Zork todo es un juego y...............AY YA!!! Bueno la cosa es que no puedo seguir basandome en eso porque los capitulos ya tomaron un rumbo muy diferente a mi fic, si alguien ya vio la serie seguro entendera por ejemplo en la serie original están estos tipos que estorban que son Tea, Yugi, Joey y Tristan que se meten en las memorias del faraón y obviamente no pueden aparecer aquí verdad? Y tambien esta el hecho de que Bakura se dejo morir muy fácilmente (no, no muy fácilmente ha luchado muy duro pero ya valio ma....) y Zork lo abandono en el ultimo momento (que poka la suya ¬¬) y mas cosas que en realidad no vienen mucho al caso y yo la verdad me voy a morir si me dicen que no van a poner memorias del faraón en nickelodeon les juro que les voy a ir a mentar la madre pero bueno si retomare en mi fic eventos importantes claro, solo esperen un poco si? Y va a ver un poco de todo (ya saben a que me refiero) y todavía falta musho musho para que termine este fic, paciencia hijos mios pronto la verdad resplandecerá antes vuestros ojos......

    Rhúa: Merit, hablas demasiado......

    Merit: Estoy aclarando todo, esto es importante

    Rhúa: Lo peor es que todo lo que dices son estupideces!!!

    Merit: Callate!! Mira Rhúasita si no te callas, no te voy a poner que ya sabes que con ya sabes quien......eh???

    Rhúa: O.o nooooo, me voy a callar te lo prometo, pero por favor no me vayas a poner como dijo Darky eh???

    Merit: si Darky ¬¬ no es asi como van a funcionar las cosas si kieres ver un fic que diga cosas como esa con gusto te puedo hacer uno para ti pero aki no y si, de hecho Rhúa era virgen hasta hace dos capitulos XD, verdad Rhúacita??¬¬*****

    Rhúa: sipi ^^

    Merit: Muy bien, entonces vamos a continuar y ya eso era todo lo que queria decir. Oigan........creen que escribo mucho??

    Rhúa: Merit!!! Te acabas de gastar una hoja de Word en escribir puras mal viajadas ¬¬

    Merit: ^^; Si ya me di cuenta jejejeje

    Rhúa: Ay por dios.......mejor....ya pon la conti y la verdad es que NO ESTOY URGIDA!!! Como me pone Merit ¬¬

    Merit: Claro que si.....

    Rhúa: Claro que no.......

    Merit: Yo soy quien decido si? Eres producto de mi imaginación ni siquiera existes en la serie.

    Rhúa: o.o es cierto, pero aun asi no estoy urgida!!!!

    Merit: Si como sea........ahora si ya es una página completa de tonterías!!!! XD *-* ^o^ Rhua: ¬¬ ehmmm ............Vamos con la conti por favor.............

    *******************************************************************************





    Capitulo 22: El libro del milenio (la profecía)

    Rhúa estaba apoyada sobre su balcón, afuera de su habitación con aire aburrido mirando la ciudad y el horizonte donde el Sol bajaba y se ocultaba. De repente Bakura entro desde la habitación y la abrazo por detrás, besando su cuello. Le dio la vuelta y la beso muy apasionadamente y ella le devolvió los besos con desesperación y................

    Rhúa abrió los ojos. Estaba en su balcón pero estaba sola, Bakura no estaba allí, de hecho nunca lo había estado. Era solo su mente imaginando cosas. Había pasado una semana desde su encuentro y no lo había visto ni había sabido nada de el desde entonces. En realidad no lo había buscado ni el a ella pero no estaba preocupada, ya que sabia que Bakura hacia e iba a donde se le antojaba y podía desaparecer durante un mes o algo así y siempre regresaba bien y a salvo.

    Pero aquella vez no era preocupación, era ansiedad, eran los recuerdos de lo que había pasado lo que la atormentaban. Soñaba con ello a todas horas, en sus sueños lo sentía tal como había pasado y le gustara o no lo echaba de menos porque quería más.

    Quería sentirlo de nuevo, quería tener a Bakura otra vez, ya no podía mas, su cuerpo le pedía mas, sentía la enorme necesidad de ir corriendo hacia donde quiera que estuviera y rogarle que la tomara de nuevo.

    Pero.......................................

    Pero hacer eso significaba admitir que él tenía razón, que en verdad lo necesitaba y rogarle, eso era algo que Rhúa jamás hubiera estado dispuesta a hacer. Se maldijo a si misma por sus deseos pero ya era tarde, no podía reprimirlos, habían despertado su cuerpo.

    De repente sintió celos cuando pensó en que quizás Bakura estaría divirtiéndose con otra mujer. Ella claro podría divertirse con otro hombre, ya que pretendientes no le faltaban pero no, porque ella quería a Bakura y solo era Bakura.

    También por eso lo maldecía a él. Los primeros días ella pensó que podía contenerse y así lo había hecho, todo tranquilo y normal, ahora ya no aguantaba.

    Pero había algo extraño: no era amor, era algo mas que eso, era algo mucho mas allá del amor, no sabia como llamarlo pero no le importaba mucho, ella necesitaba a Bakura y lo necesitaba ya.

    Debo verlo, esta noche-pensó Rhúa mirando hacia los límites del reino- si no esta en la guarida de los ladrones, juro que voy a matarlo, agghhh .......que me esta pasando??

    Rhúa escondió su cara en sus manos con un gruñido de furia y se aparto de la cara el pelo rojo que brillaba con los últimos rayos del sol y se movía con la suave brisa. Lo había estado pensando mucho y tenia que tomar una decisión, de hecho ya la había tomado: No le importaba si tenia que humillarse frente al ladrón de tumbas, tenía que verlo esa noche.

    *****************************************************************************

    Mi señor-dijo Shimon hincándose frente al faraón- ya esta todo listo para el ritual, su nuevo plan dará comienzo.......

    Atem asintió sentado en su trono- Gracias Shimon, donde esta el Libro??

    En la sala de ceremonias-dijo Shimon de nuevo- solo falta que usted de inicio y podremos proceder.

    Atem suspiro aliviado. Ahora había iniciado un nuevo proyecto. Después de esa visión del hombre en la caverna, Atem supo lo que tenia que hacer: revisar el Libro del Milenio.

    No me voy a dar por vencido-pensó vehemente el faraón- debo recuperar mi articulo, así como derrotar a Bakura.

    Había ordenado su caza pero no se sabia nada del villano. Mejor así para Atem, Bakura no estaba molestando ni dañando a los guardianes ni a su gente pero se preguntaba que estaría haciendo con su articulo. Por ahora Hassan habia mencionado una profecía que Atem ya había encontrado pero igual no entendía, ni tampoco sus sacerdotes.

    “Sobre la tranquilidad del desierto, los cielos serán testigos de la traición que sobre el reinado de Egipto se ejerce” esa era la primera parte, lo demás no se leía con claridad y luego otro fragmento “...... Y se levantara sobre los cuerpos de sus sirvientes, el señor oscuro, el rey de las sombras, El Dios Zork a quien el faraón elegido podrá detener solo si esta dispuesto a sacrificar sus memorias eternas las cuales.......” después había otra parte que con el tiempo se había deteriorado y no se leía bien y por ultimo “........y regresara a cumplir como en vida su destino sellado que cuyo nombre es llave y no puede ser nombrado” después seguro que seguía mas, pero faltaba una pagina que había sido arrancada.

    Atem no entendía la primera frase. Una traición?? La única traición que sabía era la de Bakura pero no era una traición en si.

    La segunda frase tampoco la entendía muy bien. El dios Zork?? Y quien demonios era ese?? Y quienes eran sus sirvientes?? Pero lo que se le hacia mas extraño era lo que decía del faraón sobre sacrificar sus memorias y ser el elegido. Atem se pregunto si el era el faraón elegido. Seth habia dicho que el faraón elegido era su padre, pero Atem había podido invocar a los Dioses Egipcios y solo el faraón elegido podia.

    La tercera frase no hacia referencia a alguien en específico, podía ser el faraón o el Dios Zork o alguna otra persona, pero esa frase hablaba de un nombre que no se podía mencionar. Todo aquello era confuso y extraño, pensó que si podía recuperar la página que faltaba podía responder a sus preguntas pero lo dudaba. Mientras tanto debía asignar a dos guardianes para que cuidaran el Libro, un sacerdote y una sacerdotisa y finalmente a uno de los dos para que fuera el guardián del libro, para protegerlo por todo lo importante que contenía. Pero no sabia a quien nombrar. Pero tendrían que ser los dos mejores.

    *****************************************************************************

    -No tenías que regalarme nada, Ryou-

    -Claro que si mi princesa-dijo Ryou- ni todos los regalos del mundo bastarían para compensarte.

    Narik: ¬¬

    Mana:^o^

    Nefertiti, Ryou, Mana y Narik paseaban por los jardines del palacio. Nefertiti y Ryou querían pasear a solas pero Mana había insistido en acompañarlos por metiche y Narik los “cuidaba” pero aprovechaba para oír las conversaciones.

    Eso se ve costoso- murmuro Mana en voz baja mirando la joyería que Ryou le había dado a su prometida - es bueno, Nefer...........

    Mana!!-dijo Nefertiti sonrojándose- no debí aceptarlo.

    No seas modesta ^^-dijo Mana sonriente- Bien que te gusta!!!!

    Nefertiti: O.oU

    Esta bien princesa-dijo Ryou- usted es mi prometida asi que no tiene por que avergonzarse...........pero yo siempre trato de darle lo mejor

    Narik: (voz baja) Si claro ¬¬************* pedazo de idiota....

    Ryou: o.o perdon, dijo algo sirviente??

    Narik: xD que........que..........hace mucho sol......deberíamos ir a la sombra...

    Ryou: ¬¬**** ni siquiera hay Sol......

    Narik: ¬¬**** ya lo se, tonto........

    Nefertiti:^^; Narik.......Ryou....hay algun problema??

    Desde luego que no majestad-dijo Narik haciendo una reverencia a la princesa- pero sugiero que regresen al palacio, como no hemos tenido noticias de Bakura, podría estar en cualquier parte.

    Nada de eso-dijo Nefertiti mirando a su alrededor- no voy a pasar todo el día encerrada solo por un maniático que esta por ahí.

    Corrección, un maniático que quiere dominar al mundo-dijo Mana sacando su vara- Wiiiii!!!!- exclamo alegremente mientras echaba lucecitas de colores brillantes sobre Nefertiti y Ryou que terminaban formándose en corazoncitos.

    Nefertiti: Mana compórtate.....o.oU

    Ryou: ^^

    Narik: (voz baja) No les ayudes, Mana ¬¬

    Lo siento Narik ^^;-dijo Mana en voz baja que ya sabia los sentimientos del sirviente y volviendo a echar las luces- no lo puedo evitar, jejejeje Wiiiiii!!!!!!!

    *****************************************************************************

    -Pensé que no ibas a admitirlo en realidad pensé que ya no vendrías-

    No iba a venir-dijo Rhúa- pero.......ya era demasiado....

    Estabas desesperada??-pregunto Bakura- porque se notaba un poco

    Estaban acostados en la cama mirándose el uno al otro. Ya habían terminado su juego por ahora y estaban descansando. Bakura estaba sorprendido por la facilidad con la que Rhúa había caído, pero lo había planeado desde un principio y aunque no esperaba que Rhúa lo fuera ver esa noche, sabia que volvería para más.

    No estaba desesperada!!-le dijo Rhúa- es solo que.........pues.....tu sabes.........ya tenia ganas y pues tu eras el único disponible.

    -Si............... como tu digas-

    -Pero no estaba desesperada, si? Dame una razón para que digas eso-

    Pues primero cuando te abrí la puerta hace un rato, ni siquiera me dijiste nada, te echaste sobre mí y me besaste......... estabas desesperada-dijo Bakura haciéndole un recuento- y tu llevaste el ritmo esta vez.

    Era cierto. Rhúa había tomado el control desde el principio, claro Bakura le ayudo a quitarse la ropa ella y quitársela el y le había respondido todos los besos, pero fue ella quien lo arrastro hacia la cama, probo su cuerpo, lo sintió y se había montado en el y habia hecho a Bakura enloquecer.

    Ahora que ya lo habían hecho se sentía tranquila y claro que Bakura no podía estar mas feliz.

    -No lo hiciste con otras mujeres verdad??-

    -Oye esta bien que me gusten estas cosas, pero quien me crees que soy??-

    Rhúa se encogió de hombros-solo decía............y por cierto, será mejor que te prepares porque de ahora en adelante, no pienso pasar mas de una semana sin hacerlo.

    Que, ya es oficial??-pregunto Bakura alarmado- me vas a matar................pero esta bien.

    Que has estado haciendo en estos días??-pregunto Rhúa dándole la espalda a Bakura pero escuchándolo.

    Ah....................cosas-dijo Bakura cortante- no tienen importancia.........como va todo en el palacio??

    Pues bien, eso creo-dijo Rhúa- el faraón.......ah no se de donde saco una estupida idea de un libro o algo así.....

    Un libro??-pregunto Bakura con interés- que clase de libro?

    No se, el libro del milenio-dijo Rhúa sin darle importancia- algo así.......

    No dime que es eso?-dijo Bakura- que es el libro del milenio??

    Es un libro que dice cosas-dijo Rhúa- no lo he leído todo pero habla sobre una profecía extraña que no se entiende en realidad.

    Una profecía??-pregunto Bakura repentinamente- y que dice???

    Rhúa lo miro extrañada- por que tanto interés?? Es solo un libro.

    Me gustaría verlo-dijo Bakura- si pudieras tomarlo y traerlo o enseñármelo......

    Mmmmmmm pues no se-dijo Rhúa cerrando los ojos sintiéndose enfadada de pronto- el faraón lo tiene muy bien vigilado, Bakura es solo un libro tranquilízate.

    Rhúa se quedo dormida y Bakura la miro por un rato pensando. Había cosas que la sacerdotisa no sabía y que eran importantes pero que Bakura no podía soltarle así nada más, como ese libro. Para Rhúa era solo un libro que el faraón tenia como capricho, para Bakura ese podía ser el libro que tanto había buscado. En esos días había estado yendo a la piedra del milenio y había colocado su artículo y el rompecabezas del milenio. Con esto invoco a Zork que había aparecido y le había dado unas tareas que cumplir a el. A Rhúa le daba otras tareas aparte pero ni ella ni Bakura podían compartirlas. Era como un trabajo secreto con los mismos fines.

    Entre esas tareas, Zork había mencionado encontrar una clave, una llave que podía abrir los secretos para revivir a Zork, esa clave podía encontrarse en un libro, había dicho Zork y Bakura lo había buscado en templos, santuarios y lugares importantes pero no lo había encontrado y ahora necesitaba a Rhúa para que le diera ese tal libro del milenio que tenia el perfil perfecto para ser ese libro. Rhúa era malvada y cruel pero inocente en algunos asuntos que ni siquiera se imaginaba y Bakura le ocultaba muchas cosas. Pero el la amaba demasiado como para manipularla de una forma u otra.

    Rhúa, te amo-le dijo en su oído suavemente- a pesar de todo................ lo sabias?

    Si........-dijo Rhúa entre sueños - yo también te amo.........

    *****************************************************************************

    Akunadin estaba en su santuario arrodillado ante una ofrenda que acababa de construir. Tenia un libro de hechizos abierto ante el y los recitaba.

    Reino de las sombras, yo te invoco-decía en voz baja y en una especie de trance- reino de las sombras yo te invoco......

    De pronto una espesa niebla color púrpura se empezó a aparecer a su alrededor. Akunadin sonrio con autosatisfacción mientras la niebla y las sombras formaban figuras de personas, almas en pena, estaba funcionando.

    Reino de las sombras yo te invoco-repitio Akunadin poniendose de pie- Yo te invoco!! Yo te invoco oh Gran Señor de la Oscuridad eterna!! Transforma mi alma y mi luz en tu oscuridad y tus sombras!!! Conviérteme en tu sirviente, renunciare a mi lealtad a Egipto y te proclamare lealtad a ti!!! Aparece Dios Zork, oh Gran Señor de los condenados!!

    Las sombras finalmente dejaron de formar figuras indefinidas y trajeron frente al sacerdote una figura extraña, grande, siniestra y oscura que apenas se notaba su forma. Era grande, colosal como un Dios Egipcio, tenia cuernos y sus ojos eran rojos y diabólicos. Ese era Zork Necrophedia.

    Akunadin-dijo con la voz más espectral y ronca que Akunadin jamás había escuchado- sagrado sacerdote, tu me has invocado??

    Si señor-dijo Akunadin arrodillándose ante su nuevo Rey- deseo servirle, quiero que me convierta en uno de los suyos........

    Pues bien, Akunadin-dijo Zork ante las suplicas del sacerdote- deseas renunciar a tu lealtad al faraón??

    Si señor-dijo Akunadin- solo deseo servir al Gran Dios Zork

    Pues bien-dijo Zork- ahora seras mi sirviente- después la monstruosa figura le lanzo una bola de luz que impacto contra Akunadin lanzandolo a la pared. Akunadin grito pero se resigno a sentir dolor porque después seria lo que queria ser.

    Como mi sirviente-dijo Zork con su voz resonante- te concederé un deseo.....el que tu quieras...........

    Deseo??-pregunto Akunadin poniendose de pie y tratando de ubicarse- mi unico deseo es.............................que Seth sea..................que Seth sea faraón........

    Continuara..............................

    Bueno eso es todo, perdon por tardarme pero aghhh tanto que hacer ¬¬ odio mi vida todavía.

    Ahora si no les molesta ire a pelearme un rato con mi PAA (prueba de aptitud académica) que es una guia para hacer el examen de Tecnologico de Monterrey y que tengo que estudiar. Bueno espero que posteen.

    Bye!!!!!!!!!!
     
  10.  
    Darken

    Darken Guest

    Re: +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

    Debería pedir que te quiten reputación por el sacrilegio que escribiste. ¡¡cómo se te ocurre decir que Bakura murió y Zork busca nuevos sirvientes!! Bakura no muere, solo se transforma y de hecho toma poseción de otro cuerpo, que no diré quién es para no joderle la historia de la Serie a alguién.

    Además, en el enfrentamiento final Bakura se fusiona con Zork contra Atem ¬¬. Por lo visto no prestas atención. Mejor sigue con la historia y deja de confundir a los demás :explosion:

    Y para completarla, no hubo detalles del nuevo encuentro Bakura - Rhúa ¿te vino un ataque de pudor? xD

    Y eso de que Rhúa era virgen hace dos capítulos no lo crees ni tu misma. Hace rato que fue el capítulo donde Dakeh se la sirvió con todo, hasta con papas salteadas y jugo de coco xD.
     
  11.  
    Noriko x

    Noriko x Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    13 Agosto 2004
    Mensajes:
    47
    Re: +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

    La niña quiere mantener su buena reputación....

    On tan mis palomitas????? :confused:
    tenemos fic para rato :si:

    Yo quero que Seth sea el faraon :saltarin:
    pero pus no se puede :(

    suerte!
     
  12.  
    Merit

    Merit Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Mayo 2005
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.
    Total de capítulos:
    54
     
    Palabras:
    11
    Re: +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

    ......................................
     
  13.  
    Darken

    Darken Guest

    Re: +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

    ¿Para qué borraste tu post Merit? Yo te había respondido pero el maldito servidor de la grandísima mie... nunca lo puso.

    No te enojes :D, lo que pasa es que efectivamente Bakura no se muere ni es esclavo de Zork, recuerda que Y-Bakura maneja un gran poder y por eso se posesionó del cuerpo de Ryo, dejó parte de su escencia dentro del rompecabezas del milenio, poseyó el cuerpo de otro personaje en las Memorias del Faraón y finalmente se fusionó con Zork Necrophedia (¿así se escribe?) en la batalla final. Un tipo con muchos recursos. :rolleyes:

    Dejemos esto de lado y sigamos con tu historia que está muy buena.

    P.D. Yo no ando buscando lectura "cochinona", solo quería otro encuentro con el mismo detalle del anterior xD.
     
  14.  
    Yuni-chan

    Yuni-chan Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    15 Mayo 2005
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritora
    Re: +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

    COMO SIEMPRE AAAAAAAAAAAHHH TE ALAVO ONI-SAMA!!-Yuni-chan

    perdonanos mucho gomn nasai por no postear pero -.-. y a ves como me kiere el seriv..pero buen n-n ya she soluciono1!! n-n eres la master!! -Nut

    jejejejej....te tamos cuidadno a marik ¿no te vas a casar? -Yuni-chan

    Atemu atras de ellas con un campito obscuro y bakura riendo maliganmente

    O.Ou -Nut

    bueno nos vemos
    luego nosvemos en el msn
    master
    !!JA NE!!
    n-~ te meti a un finc k toy asiend
    n-n y k le eh hecahdo muchas ganas
    espero no te ofendas
    nos vemos
    master
    !!eres la leche!!

    MATTA NE!!

    P.D
    ONI-SAMA!!
     
  15.  
    Merit

    Merit Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Mayo 2005
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.
    Total de capítulos:
    54
     
    Palabras:
    3003
    Re: +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

    Perdona Darky, es que estaba enojada por algunas cosas y cuando vi lo que pusiste, pus buscaba alguien con kien desquitarme jeje ^^; perdon.....

    Bueno lo borre pq me parecio demasiado agresivo o bueno no agresivo pero ps tu sabes me caes muy bien no kiero tener broncas contigo men, entiendes? Xd Escribi mas cosas a otras personas pero el pinche servidor no los puso entonces fue como una señal de Dios que me decia “Merit, no debes cobrar con tus compañeros de cz tu enojo. No publiques esas cosas, por eso puse el servidor de mierda, para que no se publicaran” xD que cosas no?

    Bueno regresando al tema principal, ehhmmm quizas estaban mal los conceptos que puse o no se pero yo me estoy haciendo bolas con la historia, en serio es algo asi como demasiadas vueltas y giros que dan.

    Ah si otra cosa, no es que crea que te gusta leer cochinadas pero me cuesta un poco de trabajo, tu sabes men visualizar la situación que se vive no? El momento, no es facil y ademas me pueden regañar pero si te gusta y a los demas tambien correre el riesgo y seguire escribiendo asi. (eso de men, perdonen se me pego XD)

    Yunnis!!!! Whassup girl? Que bueno que vienes a postear y claro que va a ver boda, cuidame a Marik hasta que termine mi fanfic y luego nos casaremos en su yate en un crucero por el Nilo, todo estan invitados!!! Sera VIP asi que tienen que llevar invitacion la cual les hare llegar después y luego de la boda, Marik y yo nos iremos a Italia y viviremos felices para siempre, tendremos 400 hijos o quizas mas y todos seran tan hermosos como Marik y claro como yo, nos amamos musho ^^ verdad Marik?

    Marik: Ehm...........pues..........AYUDENME ESTA ARMADA!!! TIENE UNA PISTOLA Y ME ESTA AMENZANDO!!!!

    Merit: Callate!!! Jejeje solo esta bromeando, nos casaremos y seremos felices.

    Marik: ToT 400 hijos??

    Merit: Si!!! Y SERA MARAVILLOSO!! Jeje bueno eso ya esta solucionado los padrinos de Marik seran Ishizu y Odeon y mis padrinos van a ser Darky y Yunni-chan por que yo los escogi, espero que puedan ir eh?? Y Yunni gracias por meterme a tu fic!!! Tu eres la ley!!! Pero no cantas XD o si? O.o

    Bueno aprovecho para decirles que no vendre en algun tiempecito ademas de que tengo que presentar 3 examenes de prepa y la verdad es que ya me canse de ir de aki alla.

    Ya volviendo a lo nuestro, aki esta la conti................



    Capitulo 23: Una nueva etapa
    Como has estado?? Kisara-dijo Seth a la chica albina- tienes un mejor aspecto.

    Muy bien gracias-dijo Kisara cohibiéndose- he estado bajo el cuidado de la princesa y me han proporcionado todo lo que necesito.

    Me alegra escuchar eso-dijo Seth alegre. Era una de las pocas veces que se le veia asi. Estaba con Kisara en los aposentos de la chica. Se veia mejor, mas saludable y además cómoda, por eso agradecía a Nefertiti y por su silencio al faraón.

    Espero no haberle causado molestias con la princesa-dijo Kisara humildemente- yo......le pedí que no lo culpara.............

    Esta bien-dijo Seth- no lo hizo, pero me preocupa que estés aquí, es decir...........y si el faraón te viera??

    Ya hizo usted demasiado en venir aquí-dijo Kisara- lo que yo podria hacer es irme.

    No lo hagas-dijo Seth suplicante- si te vas pueden matarte.

    Kisara lo pensó un poco-Bien, pero no me gusta estar aquí encerrada.

    Le pediré a Nefertiti que te saque a escondidas-dijo Seth- pero mientras, quédate y ten cuidado.

    Seth salio de la habitación de Kisara pensativo. Ahora que Akunadin había visto su poder, quizás intentaría matarla y sacar su poder. Seth pensó en que podia utilizar a Kisara para que peleara con Bakura, pero sin lastimarla como Akunadin quería. Realmente estaba sorprendido, Akunadin siempre había sido bueno, piadoso y comprensivo y ahora ni siquiera lo reconocía. Definitivamente algo extraño le pasaba al sacerdote.

    ******************************************************************************

    -Mana!!!!!! Que crees que haces??? Cuantas veces tengo que decirte que no muevas la vara a la izquierda sino a la derecha!!!!!-

    Perdón-dijo Mana con cara de susto y tristeza- no lo volveré a hacer.

    La sacerdotisa y su aprendiz estaban en una habitación practicando.

    Zaya suspiro- Mas te vale y.............ah por cierto, no te aprendiste el hechizo de levitación, verdad??

    Ehmmmmm.............no-dijo Mana con cara de vergüenza- perdona.....esque estaba difícil.......

    A tu edad yo ya lo dominaba!!-Grito Zaya- pero eso no es todo, en lugar de estudiar te la pasas jugando!!! NUNCA TE TOMAS NADA EN SERIO?? Que voy a hacer contigo.

    Perdón Zaya-dijo Mana con cara fingida de arrepentimiento- le juro que lo aprenderé y que voy a practicar y que.......

    Si, si, si, si-dijo Zaya quitándose a la niña- Esta bien, pero debes hacerlo o no serás buena spellcaster. A ver, haz el hechizo de nuevo...... y a la derecha eh?

    Mana asintió y con un movimiento a la derecha de su vara creo un campo de fuerza entre ella y Zaya. Zaya avanzo hacia la barrera intentando traspasarla pero en lugar de eso fue lanzada hacia atrás.

    Oh, estas bien, Zaya?-pregunto Mana desapareciendo el campo- esta muy fuerte??

    Esta perfecto-dijo Zaya acercándose a Mana- tus hechizos de defensa han mejorado mucho, eso estuvo muy bien, ahora..............veamos ese hechizo de levitacion.

    Zaya se acerco a un estante con libros, saco uno y lo empezó a hojear sobre una mesa. Mana se acerco tímidamente a ella- Oye Zaya............yo queria..........queria decirte que............que te agradezco mucho que seas mi maestra aunque........se que a veces soy maleducada contigo.........pero...............te lo agradezco mucho.

    Aja-dijo Zaya sin ponerle mucha atención y leyendo una pagina.

    Y........quiero que......seamos amigas-dijo Mana finalmente.

    Esta bien-dijo Zaya otra vez sin ponerle atención y tomando la vara de Mana- a ver veamos.......

    Oye quería preguntarte...........-dijo Mana pausadamente-...........a donde vas todas las noches??

    Zaya dejo de mirar el libro y levanto la vista despacio hacia Mana clavándole sus ojos verdes en los de ella- Mana..............me has estado espiando??

    No, no claro que no-dijo Mana poniendo su manos arriba en señal de rendición- pero.......accidentalmente me asomo por la ventana todas las noches.......y.....veo que te vas.

    Zaya se quedo en silencio un rato mirándola fijamente muy fijamente. A Mana le pesaba mucho su mirada y después de un rato de aguantársela la quito- Bueno mejor olvídalo.......

    Mana, acaso es asunto tuyo??-dijo Zaya pausadamente sin dejar de mirar a Mana- dame una razón para que te conteste....

    No, ninguna....no tengo.......-empezó Mana pero entonces supo como contraatacar- Pues.........porque si no me dices le diré a la princesa o al faraón.

    Zaya la miro aun más fijamente. Si las miradas mataran Mana ya hubiera estado bajo tierra. Mana..........por que eres tan odiosa y despreciable???-dijo Zaya con furia pero controlada- Puedes ir a decirle al faraón o a la princesa si eso es lo que quieres, voy a mi santuario todas las noches, y si eso es malo entonces tendrás todo el derecho de culparme de algo.

    Mana se quedo boquiabierta- Bueno yo............no sabia.........

    Pues ahora ya sabes-dijo Zaya cerrando el libro de golpe- Pero por intentar retarme, te vas a quedar encerrada en tu habitación estudiando este hechizo hasta que lo domines, y no vas a cenar!!

    Como que no cenare??-pregunto Mana enojada- No es justo!!!!

    Pues no me importa!!!-grito Zaya igualando el tono de voz de Mana- lo haras por que yo lo digo!!!!

    Que hará?-pregunto una voz desde la puerta-por que gritan tanto??

    Era Nefertiti. La princesa entro a la habitación mirando a Zaya y luego a Mana- Como estas Mana??

    Bien-dijo Mana sonriente por la llegada de la princesa- la sacerdotisa me estaba dando permiso para ir a cenar, verdad Zaya??

    Zaya la miro otra vez con desprecio- Eh........si......Mana, puedes ir a cenar.

    Por que no habría de ir??-Pregunto Nefertiti- Zaya, tiene algo que decirme??

    No majestad-dijo Zaya con una reverencia-Iba a retirarme.

    Zaya se dirigio a la puerta con paso rápido pasando a un lado de Nefertiti, dejándola en la puerta y a Mana en la habitación.

    Que paso??-le pregunto Nefertiti a Mana cuando Zaya ya no estaba en el pasillo- le preguntaste??

    Claro-dijo Mana acercándose a Nefertiti- pero no me dijo lo que quería escuchar. Dijo que iba a su santuario.

    Utilizaste eso de “ser amigas”??-pregunto Nefertiti haciendo una seña con los dedos.

    Si, pero creo que solo me dio por mi lado-dijo Mana- no creo que quiera que seamos amigas y no creo que diga a donde va.

    Obviamente no va a su santuario-dijo Nefertiti recelosa- pero si no nos quiere decir, tendremos que sacárselo..............

    ******************************************************************************

    Ahora me ponen todos su atención-dijo Shimon a la corte- el faraón hablara!!!

    Atem se puso de pie desde su trono en el Gran Salon- Sacerdotes y súbditos!! Ya se cumplió un mes desde la iniciación del ritual del Libro del Milenio!!! Asi que podemos comenzar, primero ustedes como sacerdotes deben mostrarme sus capacidades, deben demostrar el por que están aquí, sus poderes, debo ver que en verdad son los indicados para servirme....

    Seth, Aishizu, Shadah, y Zaya miraban al faraón con interés en lo que decia. Zaya pensaba que aquello era una gran perdida de tiempo, Seth se preguntaba donde diablos se habia metido Akunadin, Aishizu pensaba en si aquel plan no tendría sus repercusiones y Shadah también buscaba a Akunadin.

    Nefertiti y Mana miraban la escena pero Nefertiti estaba mas enfocada en Zaya al igual que Mana pero tambien se preguntaba donde estaba Akunadin, después de hablar con el de Kisara, lo habia visto muy poco y sentia que el sacerdote la evitaba.

    ........haran una demostración-dijo Atem con voz de cansancio de todo lo que tenia que hacer para llevar a cabo un simple plan- Hoy empezaran........Aishizu y Seth y mañana quiero a Zaya y Shadah y .........donde esta Akunadin???

    Creo que en santuario-dijo Seth- ha estado ahí desde ayer.

    Que extraño-dijo Atem- pero........bueno espero que regrese, para mañana es su demostración. Después se elegiran los sacerdotes para los duelos.

    Duelos??-pregunto Aishizu- que duelos??

    Duelos entre ustedes para ver quien se quedara como Gran Sacerdote-dijo Atem aun confundido por no ver a Akunadin- pero en fin, practiquen bien ya que quiero ver de lo que realmente son capaces.

    Zaya se sobresalto con esto. Ahora habia escuchado lo que queria, ella tenia que ganarles a todos y probar que era la mejor sacerdotisa y luego hacerse con el Libro de Milenio o al menos ser la Gran Sacerdotisa y acercarse mas al faraón. Pero ella y Bakura ya tenian lo que querian, tenian el rompecabezas del milenio, asi que no habia por que apresurarse.

    Seth pensaba lo mismo en cuanto a ganar, el tenia que ganar, tenia que ser el mejor, demostrar que como el mas joven iba mas adelante que los demas.

    Shadah no pensaba mucho en ganar, pero si en proteger al faraón y por lo tanto ganar.

    Aishizu presentía que algo malo iba a salir de aquello, no sabía por que pero debia ir adelante para averiguarlo.

    Así pues todos pensaban en ganar ya fuera para demostrar sus habilidades o para bien del faraón. Ninguno sabía que de ese torneo se iban a venir abajo muchas cosas y toda la verdad iba a salir a la luz.

    *******************************************************************************

    -Atem, como te sientes??-

    Bien eso creo-dijo Atem tratando de parecer bien- por que lo preguntas??

    Soy tu mejor amiga-dijo Mana sonriente- no me vengas con esas cosas por que te conozco.....

    De acuerdo, me pregunto donde estara mi rompecabezas-dijo Atem aceptando lo que Mana le dijo. Ambos paseaban por el palacio después de lo que Atem habia dicho en el Gran Salón.

    Pues yo creo que Bakura debe tenerlo-dijo Mana- quizas se haya mandado al reino de las sombras el solo por tonto jajajaja.

    Atem ser rio-Si claro, tan tonto como para poder quitarmelo.......

    No te preocupes Atem-dijo Mana- mientrs Bakura no sea quien debe portarlo, no podra utilizarlo para dominar el mundo, ademas le faltan otros 5 articulos.

    Ojala no los tenga-dijo Atem- oye por que no vamos a dar una vuelta en caballo??

    ****************************************************************************

    Rhúa puso el rompecabezas en su lugar y espero. Habia ido a Kul Elna a la piedra del Milenio y habia colocado su articulo y el rompecabezas que Bakura le habia dado.

    Después de unos segundos una niebla entre negra y púrpura apareció a su alrededor y empezaron a formar una figura en el centro, una figura que ella ya habia visto.

    Señor Zork-dijo Rhúa arrodillándose- yo lo he invocado.

    Ah, eres tu Rhúa-dijo la voz de ultratumba- Te estaba esperando.....

    Si señor-dijo Rhúa con timidez- ehm....yo......me preguntaba si.........que demostración debo hacer para Atem y los demas sacerdotes, me supongo que ya sabe todo.

    Así es-dijo Zork con calma- primero, no debes mostrar tu forma como dragón.

    Eso ya lo se-dijo Rhúa con voz temerosa aun por interrumpir a Zork- me refiero a que........bueno usted sabe....yo debo ganar.

    Por supuesto-dijo Zork con estruendo- y lo haras, ganaras Rhúa, me encargare de eso.

    Gracias señor-dijo Rhúa con agradecimiento- y.....q hay de Akunadin??

    No te preocupes por el-dijo Zork como si Rhúa fuera una niña chiquita que insiste mucho- le di.........otras tareas.......tu tienes la mas importante.

    Bien-dijo Rhúa comprendiendo- no entiendo como el faraón se preocupa tanto por ese tonto Libro de Milenio........

    En cuanto la pelirroja dijo esas palabras una mano formada de sombras se materializo ante ella y la tomo apretándola y levantándola del suelo.

    Como que tonto libro??!!-grito Zork haciendo estremecer la cueva- No es tonto!!! Que acaso no sabes lo importante que es??

    Rhúa estaba a unos metros del suelo, casi no podía respirar por la fuerza con la que Zork la apretaba- Per.......perdone señor.........que.......que he hecho yo para enfurecerlo, mi dios.

    Zork de pronto reacciono y solto a Rhúa que cayo al suelo tosiendo- Mira Rhúa, es importante que sepas lo que...........!!!!!- pero se detuvo al ver la mirada fija de la chica- es decir...........Rhúa, perdon por haberte tratado asi pero.......debes entender lo que significan estas cosas.......quizas no lo sepas pero ese libro es muy preciado.

    Rhúa se puso de pie aun temerosa de que Zork la tomara de nuevo- Si, si señor hare lo que usted me diga......

    Pues debes usar tu poder-dijo Zork- hacer unas cuantas maniobras, eres sacerdotisa, eres la mejor y te aseguro que ganaras....

    Rhúa estaba sorprendida de la amabilidad del monstruoso ser- Ah, claro.........si ganare.....no le fallare, dios Zork.

    Zork parecía complacido. La razón por la cual no le habia gritado a Rhúa era por que ella tenia el poder del Dragon Rojo de ojos verdes y no podia desaprovecharlo. Si ella se le oponía, seria capaz de destruirlo, Rhúa no tenia idea del poder que poseia y a Zork le convenía tenerle de su lado.

    Muy bien-dijo Zork finalmente- ahora toma esto-aparecio un reloj de arena enfrente de ella- con este reloj puedes hacer muchas cosas, entre ellas retroceder el tiempo y dale uno a Bakura.

    Rhúa tomo los dos relojes de arena- Gracias señor-dijo con una reverencia- es usted tan generoso......

    Rhúa salio de la caverna después de un rato. Bakura la esperaba afuera.

    Como te fue??-le pregunto el ladrón- se enfado verdad?? Sentí la cueva temblar.

    Rhúa asintió- Me regaño por no tomar en serio el Libro del Milenio, algo asi y luego se suavizo. Me dio este reloj, toma este es para ti.

    Y para que sirve??-dijo Bakura mirando el artefacto- y que te dijo de la demostración??

    Que hiciera lo que yo quisiera-dijo Rhúa- sirve para regresar el tiempo y dijo que esta segura de que ganare y que tiene otros planes para Akunadin.

    Si eso pensé-dijo Bakura- de todas formas, nadie es competencia para ti. Ahora ven, vamos a ver a unos amigos.......

    Ay no-dijo Rhúa con reproche-Bakura quiero ir a...........bueno ya sabes.........tenemos 3 días sin hacerlo.

    No seas tan lujuriosa-dijo Bakura subiéndose a un caballo- lo haremos al rato, súbete y vamonos.

    ******************************************************************************

    Shadah estaba en el santuario de Mahaado, semidestruido pero habia ido alli para practicar.

    Como Mahaado tenia muchas trampas le seria muy útil poner a prueba su magia en ese lugar.

    Estaba practicando con unas estatuas cuando de pronto al mover una de ellas se dio cuenta de que en una pared había algo escrito. Se acerco a leer lo que habia con jeroglíficos y sus ojos se fueron abriendo como platos al ver el mensaje que el sacerdote Mahaado habia dejado antes de morir.

    Pero que demonios.......!!-Dijo Shadah en voz alta- Esto es imposible!!!! Bakura no mato a Mahaado fue..........

    Continuara...............................

    Bueno eso es todo ya, espero que les hay gustado y habra un encuentro detallado el proximo cap.

    Bye!!!!!!!!!

    Vengan a postear!!!!!!
     
  16.  
    Darken

    Darken Guest

    Re: +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.


    y yo era el más cercano para desquitarse :rolleyes: No hay problema, no me enojo.
    Amén por la intervención divina ;)
    la verdad, si me gusta leerlas xD.

    Con ese número de hijos, la que debería estar preocupada eres tu ¿o acaso olvidaste que tu los tendrás?
    Seguro, ahí estaré :P

    O sea, nos dejarás botados un par de semanas :rolleyes:
    ¡¡¡ahorca a la desgraciada!!! ¡¡¡mata a la pérfida!!! :mad:
    :musica: a ella le gusta la gasolina :musica: dame más gasolina :musica: xD
    aquí estoy :P

    Espero que el servidor no ande wn y pueda darte un votito :)
     
  17.  
    Noriko x

    Noriko x Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    13 Agosto 2004
    Mensajes:
    47
    Re: +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

    Hola Merit,
    como siempre interesante
    tu fic,
    estudia mucho y suerte....
    ...
     
  18.  
    chisa_sa

    chisa_sa Guest

    Re: +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

    muy bueno merit
    jajajaja
    y yop tambien estoy invitada a la boda xd??????
    jajajaja
    bueno q tengan muxos hijos
    continuale y suerte con los examenes de prepa

    bay
     
  19.  
    ladiosadelavida

    ladiosadelavida Guest

    Re: +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

    sigelo
     
  20.  
    Kendrix

    Kendrix Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    61
    Re: +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

    ¡Hola Merit!
    Primero q' nada te quiero pedir una disculpa por no haber posteado antes pero si tu supieras..... por otra parte me gustaron mucho los capitulos q' me faltaron por leer y espero q' sigas asi porq' tu fic es de los mejores q' he leido continua pronto y.........

    ¡¡¡¡¡KALU!!!!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso