+*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Merit, 5 Noviembre 2005.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Merit

    Merit Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Mayo 2005
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.
    Total de capítulos:
    54
     
    Palabras:
    2432
    Re: +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

    ¬¬ Gracias por arruinar la sorpresa Darky....no es cierto ya sabia que sabian quien ganaria, pero no se preocupen.

    Si ahora soy Rhúa-Merit pero sigo siendo Merit no se asusten no los voy a acuchillar ni a enviar al reino de las sombras pero si no leen el fic quizas lo haga jajajajaja.

    Capitulo 15: Entre la vida y la muerte (Mahaado vs Bakura)

    Mana y Atem bajaron hasta los establos sin ser vistos por los invitados que ahora cenaban en el Gran Comedor armando bullicio.

    Vas a dejarlos, Atem-dijo Mana mirando por la ventana.

    Tenemos que ir por Mahaado-dijo Atem subiéndose a su caballo gris- con quien crees que se haya enfrentado??

    Me parece que es Bakura-dijo Mana subiéndose a un caballo café-aunque lo haya negado, eso creo fue para que no se preocupara usted.

    Aun asi no pienso dejarlo solo-dijo Atem pateando suavemente a su caballo al mismo tiempo que Mana- Hay que darnos prisa.

    Mientras Mana y Atem iban por el desierto en sus caballos en el santuario de Mahaado........

    Has deshonrado al faraón y lastimado a las personas de la ciudad-dijo Mahaado a su nuevo oponente-debes pagar el precio.

    En serio?-dijo Bakura burlándose- Mahaado, te dejaría ir, pero no puedo porque descubriste a Rhúa y no esta muy feliz por eso.

    Ahora soy mas poderoso de lo que imaginas-dijo Mahaado con su aura azul otra vez- ya he visto tu fuerza y puedo con ella.

    Eso ya lo veremos-dijo Bakura alzando su Diadiankh-invoco a Diabound (Nota: no se como sea en español, pero es un monstruo que Bakura juega en la serie durante la quinta temporada en “Memorias del faraón”, en realidad es el monstruo mas poderoso que tiene)

    Yo invoco a mi Mago ilusionista- dijo Mahaado y un mago salio de su Diadiankh- ahora mi monstruo ha incrementado su fuerza.

    El mío también-dijo Bakura- Diabound ataca a su mago ilusionista!!!

    Mago ilusionista contraataca!!!-dijo Mahaado a su monstruo que derribo a Diabound- ahora agregare mi propio poder al Mago Ilusionista para que ataque de nuevo!!!

    (Nota: No se si se llame Mago Ilusionista pero esa es la traducción que creo de Illusion Magician)

    No puedo creer que un simple spellcaster como tú debilite a mi Diabound-dijo Bakura mientras su monstruo salía del humo del ataque debilitado.

    No importa lo que tenga que hacer, me rehusó a que sigas lastimando a mi gente- dijo Mahaado- aunque agote todos mi poderes, te detendré en el nombre del faraón!!!

    En ese momento Rhúa que estaba desmayada en la esquina al lado de Bakura se despertó.

    Que sucedió??-pregunto confundida pero luego vio a Bakura y se dio cuenta de todo-Bakura!!!! QUE DEMONIOS CREES QUE HACES????

    Calmate, yo seguiré con esto si?-dijo Bakura volviéndose a ella y luego a Mahaado.

    No, claro que no-dijo Rhúa poniéndose de pie y avanzando peligrosamente a Bakura- QUITATE!!!! Esto lo tengo que hacer yo!!!!

    Rhúa, por favor tranquilízate-dijo Bakura sin volverse a ella y poniendo los ojos en blanco- Mahaado tal vez hiciste tu monstruo mas poderoso pero ahora eres mas vulnerable, darle tu poder fue tonto, y ahora yo.........

    Bakura!!!-grito Rhúa que parecía que estaba a punto de estallar- Porque siempre te metes en lo que no te importa!!!!???? Ya te dije que te daré la sortija del milenio, pero ese iba a ser MI duelo así que te sugiero que te quites y me dejes que yo lo haga o si no te voy a.......

    Pero ya no pudo terminar de decir el resto ya que Mahaado le lanzo un hechizo y la encerró en una jaula de energía de nuevo.

    Oye Mahaado, ya basta!!!!!!-grito Rhúa desde la jaula - BAKURA!!! Me las pagaras!!!

    Gracias-dijo Bakura mirando a Rhúa- en verdad te lo agradezco, en que estaba?? Ah si, Diabound taca a su monstruo!!!!

    (Nota: Podria decirles todo lo que pasa en este duelo pero la verdad me da flojera y no se como se llaman los monstruos en español no creo que les interese mucho asi que les dare solo pequeños detalles)

    Mientras........

    Donde esta el faraón??-pregunto Seth a Nefertiti sentado a unos cuantos lugares de ella.

    No lo se sacerdote-dijo la princesa mirando- dijo que iba a ver a Mana

    Creo que ya no esta en el palacio-dijo Aishizu- puedo sentirlo, hay que ir a buscarlo.

    Los 4 sacerdotes se levantaron y se fueron.

    Su majestad, Nefertiti quédese aquí-dijo Akunadin-nosotros iremos por su hermano.

    Debe haber ido por Mahaado-dijo Nefertiti- por favor tengan cuidado.

    Los 4 sacerdotes tomaron unos caballos y se fueron trotando por el desierto esperando que el faraón estuviera bien. Nefertiti no quería quedarse pero debía hacerlo. Todos estaban tan desconcertados, y ella quería ir no solo por su hermano sino también por el sacerdote Mahaado.

    Yo también ire-dijo levantándose de la mesa.

    Podria ser peligroso princesa-dijo Narik- deje que la acompañe.

    Yo la acompañare tambien-dijo el príncipe Ryou- mi prometida necesita mas protección que nadie.

    Gracias príncipe y gracias Narik-dijo Nefertiti dirigiéndose a la puerta- Shimon (el consejero del faraón) por favor encargarte que todos se queden aquí, descuida todo estara bien.

    Como usted diga majestad-dijo Shimon- tengan cuidado.

    Nefertiti, Narik y Ryou salieron del palacio y tomaron tres caballos de los establos.

    Síganme-dijo Nefertiti dándole una pequeña patada a su caballo- vamos al santuario de Mahaado, Ya!!

    Mientras..............

    Atem y Mana ya habian llegado a la entrada pero esta estaba sellada.

    Que hacemos Atem??-dijo Mana- no podemos pasar.

    Debo romper la barrera con mi articulo-dijo Atem lanzando un rayo de su rompecabezas a la entrada pero este reboto y regreso haciendo que el y Mana se apartaran.

    No sera facil-dijo Atem- pero hay que seguir intentando, Mana ayúdame a romper el hechizo.

    Mientras..............

    Dentro del santuario la escena era esta: Mahaado estaba casi en el suelo después de recibir un ataque de Diabound de Bakura, Bakura por su parte estaba perfectamente pero un poco débil debido a los ataques de Mahaado. Rhúa habia salido de la jaula pero se habia resignado extrañamente a ver el duelo en silencio. En el campo los monstruos que quedaban eran Diabound y el Mago ilusionista que había sido lanzado contra la pared por Diabound.

    En cuanto destruya a tu mago acabare contigo-dijo Bakura sonriendo a Mahaado- asi que no te esfuerces mucho Mahaado, tu te lo buscaste.

    Aunque yo pierda no saldrás de aquí con vida-dijo Mahaado- y el faraón Atem sabra lo de Rhúa!!!

    No lo creo-dijo Bakura-Diabound acaba con su mago!!!!

    Diabound ataco pero el Mago Ilusionista sobrevivió y siguió estando de pie en cambio Mahaado cada vez estaba más débil y ya no podía seguir. Para ganar mas tiempo activo la palanca de los péndulos y Bakura tuvo que echarse hacia atrás. Diabound voló hasta ponerse tras su amo. El Mago Ilusionista hizo lo mismo.

    Demonios-pensó Bakura con fastidio- ahora no puede seguir el duelo.

    Pero entonces Rhúa corrió al pasillo y se subió en el péndulo que se balanceaba de un lado a otro pero ella utilizo su peso para hacer que se balanceara hacia Mahaado. Este se quito justo a tiempo pero Rhúa pasó por la palanca y la subió de nuevo y después la rompió. Ahora Mahaado ya no podía usar esa trampa.

    Rhúa regreso a su lado del pasillo y con sus poderes rompió el péndulo cayendo este al suelo con un ruido sonoro y Rhúa después.

    Muy bien hecho, Rhúa-dijo Bakura- ahora Diabound termina con esto ahora!!!

    Diabound ataco mientras Mahaado y su Mago Ilusionista luchaban por resistir el ataque.

    Mientras afuera........

    Atem, mira!!!-dijo Mana alarmada- esos son los hombres de Bakura, viene hacia aquí!!!

    En efecto, todo un batallón de hombres al servicio de Bakura se aproximaba hasta el faraón y Mana.

    Mana, quedate atrás!!!-dijo Atem sacando su espada-esto no será bueno.

    Atem empezo a matar a los hombres de Bakura y estos lo atacaban. Algunos intentaban atacar a Mana pero Atem los bloqueaba con gran habilidad.

    Mientras otra vez......

    El duelo termino-dijo Bakura- Vaya lo siento Mahaado, pero debo destruirte. Ahora haz el favor de entregarme tu sortija.

    No lo hare ahora-dijo Mahaado que estaba de rodillas- tal vez no conozcas el significado de lealtad pero yo si y por eso seguire hasta el final para proteger a mi rey. Se que Atem haria lo mismo por mi, ahora haré mi ultima jugada, Ultima Unificación!!

    Que es eso??-pregunto Bakura- ya no puedes hacer nada porque ya perdiste.

    Si, pero aun puedo hacer esto, sacrificare mi propia vida para fusionarme con mi Mago Ilusionista-dijo Mahaado poniéndose de pie- Haré esto por el faraón.

    El Diadiankh de Mahaado se rompió en pedazos. Entonces Mahaado se convirtió en una luz que se unió a su Mago Ilusionista. La sortija del milenio salio volando pero Bakura la atrapo triunfante.

    Afuera Atem vio la luz de la unificación de Mahaado con su monstruo y sintió una sacudida. Los demas sacerdotes que ya estaban cerca tambien la sintieron.

    Que fue eso??-pregunto Seth deteniendo su caballo- y que es esa luz??

    Mahaado fue desprendido de su artículo-dijo Aishizu-No...... Mahaado........

    Rhúa que estaba dentro tambien sintio la sacudida aunque no la sorprendía tanto como lo que estaba viendo. Mahaado se había fusionado con su monstruo dando lugar a uno nuevo......

    El Mago Oscuro-dijo Rhúa mirando a la nueva criatura al otro lado del pasillo- no puede ser posible!!!

    De pronto el pasillo se empezó a destruir. El Mago desapareció y las guadañas se cayeron al vacío. Bakura retrocedió hasta donde estaba Rhúa pero el pasillo se cayó y Bakura solo alcanzo a sostenerse del borde a punto de caer al vacío.

    Rhúa ayúdame!!!!-dijo Bakura-Rhúa!!!

    La sacerdotisa se acerco al borde y miro a Bakura pero no se movió.-Esto te pasa por estupido-dijo Rhúa- si no hubieras venido a salvarme.......

    Ya deja de decir tonterías y ayúdame!!!!-dijo Bakura-Rhúa!!! Me estoy desesperando!!!

    Y??-pregunto Rhúa cruzándose de brazos-di que eres........un gran idiota........

    Que???-pregunto Bakura que estaba soltandose del borde- esta bien, soy un gran idiota y lo que tu quieras!!! Pero ayudame....

    Mmmmm esta bien-dijo Rhúa inclinándose y dandole la mano- pero solo porque lo pides asi jaja y haras todo lo que yo te diga.

    Rhúa jalo a Bakura hasta que estuvo a salvo. Bakura estaba sin aliento y cayo a suelo casi sin poder respirar.

    No fue tan difícil verdad??-dijo Rhúa burlándose. Bakura la fulmino con la mirada pero en eso se oyó un ruido en la entrada.

    Desbloquearon la entrada-dijo Rhúa- más vale que te vayas.

    Tu también o tendrás problemas-dijo Bakura-utilizare mi sortija para irme.

    Bakura desapareció y Rhúa hizo lo mismo apareciendo en la entrada del santuario. Mana y Atem ya habían entrado al santuario y en ese momento los demas sacerdotes llegaban.

    Sacerdotisa Zaya-dijo Seth- como llego antes que nosotros??

    Estaba preocupada por Mahaado-dijo Zaya fingiendo- ehm......vi a Bakura salir del santuario.

    Y porque no lo detuvo??-pregunto Aishizu- entonces si era Bakura......Oh no....eso significa que Mahaado perdió......

    Yo intente-se defendió Zaya- pero ya era tarde, donde esta el faraón??

    Adentro seguramente-dijo Shadah- vamos!!!

    Dentro del santuario..........

    Oh por Dios-dijo Mana- Maestro.........porque???

    No puede ser-dijo Atem acercándose a la tabla selladora- Mahaado.......

    En la tabla selladora se veia a Mahaado fusionándose con su mago y transformándose en el Mago Oscuro.

    En eso llegaron los demas sacerdotes.

    Que sucedió??-pregunto Akunadin-y Mahaado???

    Mahaado.......el......-empezo Mana pero no pudo seguir y se echo a llorar.

    No-dijo Aishizu llevando sus manos a la cara y cayendo sobre sus rodillas llorando- No.......NO!!!! Mahaado, porque??

    Continuara...................

    Les gusto???? Esta basado en el duelo original entre Mahaado y Bakura jeje.

    Bye!!!!!!!

    Ah se me olvidaba que les iba a poner aki una imagen de Diabound pq es un monstruo en verdad importante ya veran porque mas adelante en mi fic o si ven la serie.
    Bye!!!!!
     
  2.  
    Darken

    Darken Guest

    Re: +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

    Interesante adaptación el duelo de la Serie de TV entre Bakura y Mahado, aunque encuentro muy falto de dignidad a este Ladrón egipcio, se deja pisotear muy fácil por esa Rhua, lo que es muy raro para la imagen que tengo de este personaje.

    Ahora que Mahado es el Mago Oscuro, ¿quién desenmascarará a Zaya y mostrará su verdadera personalidad?

    :)
     
  3.  
    Merit

    Merit Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Mayo 2005
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.
    Total de capítulos:
    54
     
    Palabras:
    159
    Re: +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

    Encuentras asi a Bakura??? Pues no se a mi me cae muy bien despues de Marik es mi personaje favorito me hace reir y es chido para ser villano la verdad esta drogado pero es muy divertido, me gusta mucho.
    Si ya se que se deja pisotear por Rhua pero es que la quiere de verdad, no me lo imagino de esta manera pero pongamoslo asi: Bakura lo perdio todo en una masacre y Rhúa era lo uniko que le quedaba (en mi fic, en la serie original Bakura lo pierde todo y no le queda nada de nada) XD.
    Posteen!!!! Si no les gusta algo díganme ._. solo kiero ser buena escritora ToT y este es el uniko fic que me esta kedando bien u.u no me dejen!!!!!
    Por favor, bye!!!!!! ^^

    Mjm van a venir a postear o que??? ¬¬
     
  4.  
    Darken

    Darken Guest

    Re: +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

    Ya, ya, ya, aunque yo ya te escribí, lo hago de nuevo para que veas que estoy atento a tu historia.

    Continua de una vez, quiero ver sangre, quiero ver como matan a esa pérfida desgraciada y malnacida de Rhúa-Zaya y me da lo mismo que haya tenido una infancia muy sufrida, ¡¡¡muerte a los seguidores del lado oscuro!!! :fbi:

    Continuación ya.
     
  5.  
    Merit

    Merit Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Mayo 2005
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.
    Total de capítulos:
    54
     
    Palabras:
    3544
    Re: +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

    Mjm bien tu si dARKY, tu si Posteas!!!!!! Pero yo kiero saber donde carajos estan los demas a los que les dediko este fic!!!!!!!!!
    Bueno *merit respira* esta bien ¬¬ como ustedes kieran, si no vienen a postear voy a dejar de escribir y voy a llevarmne mi fic a otra pagina donde los usuarios a los que se lo dedike vengan a postear!!!!!!!!!!! *merit se enfurece* ToT *merit llora* yo los keria mucho a todos pero ahora los odio!!!!! XD nO COMO CREEN!!!!!
    En buen plan, posteen pk si no no voy a saber q lo estan leyendo
    Bueno aki esta la conti, y si no postean....*merit saca una pistola* ya saben......
    Mira Darky, no puedo matar a Zaya o Rhua o como sea pk ella es mi personaje y es importante asi que no se va a morir pero tarde o temprano le daran su merecido creeme.

    Capitulo 16: La aparición de Kisara (El plan de Seth)

    Nefertiti, Ryou y Narik llegaron en sus caballos al templo. Habían cabalgado lo más rápido que habían podido.

    Oh, esto no se ve bien-dijo Nefertiti viendo la entrada destruida-espero que mi hermano este bien.

    Y Mahaado-dijo Narik que se había llevado bien con el sacerdote- es por él que el faraón esta aquí.

    Cuando entraron vieron al faraón de pie junto a la tabla selladora y a los demás a su alrededor.

    Hermano-dijo Nefertiti- estas bien?? Que sucedió aquí??

    Nefertiti-dijo Atem mirándola-Mahaado se......ha ido....

    Nefertiti bajo la mirada y vio a Mana en el suelo llorando.

    Mana, todo va a estar bien-dijo la princesa poniendo una mano en el hombro de su amiga- Mahaado........no se ha ido, el siempre estará con nosotros.

    Rhúa por su parte no podia creer lo que veia. Todos a excepción de ella ,Seth y Akunadin estaban llorando. El faraón lloraba, Aishizu y Mana eran las mas desconsoladas, Nefertiti también lloraba silenciosamente y unas lagrimas caían de los ojos de Shadah.

    Akunadin bajo la cabeza y comenzó a rezar por el alma de Mahaado. Seth estaba molesto porque Mahaado no habia querido ayuda y ahora su alma había sido sellada.

    Que patético-pensó Rhúa mirando a todos con desprecio- no puedo creerlo......

    Pero quien lo hizo??-pregunto Narik mientras levantaba a Mana del suelo.

    Bakura-dijo Akunadin- no lo vimos, pero quien mas pudo ser??

    Esto fue una tontería-dijo Seth cruzando los brazos- si Mahaado no hubiera venido solo......

    Ya es tarde para eso-dijo Aishizu poniéndose de pie y secando sus lagrimas- Escuchen, Mahaado no murió, su alma vive en la tabla selladora, se fusiono con su monstruo como lo muestra la tabla ahora es uno de ellos y podremos invocarlo en un duelo. Primero tendrá que recobrarse y luego será conocido como el Mago Oscuro.....

    Aun así yo no podré invocarlo-dijo Mana poniéndose de pie-mi entrenamiento como spellcaster no esta completo, no puedo hacerlo sin mi maestro.

    Es cierto-dijo Atem mirando a sus sacerdotes- Mmmmm Zaya......tu quizás podrías entrenar a Mana, es buena estudiante, inteligente y como tu eres ahora la única spellcaster en mi corte, se que puedes hacerlo y no falta mucho si lo haces yo...........

    Estupendo-pensó Zaya con fastidio-justo lo que me faltaba...........

    ...........te estaré muy agradecido de que ayudes a Mana, aceptas, Zaya??

    Zaya miro a Mana y luego a Atem y luego a Mana de nuevo. Que otra le quedaba?? No podía decir que no aunque Mana no le caía nada bien era como una pequeña piedra en el zapato y sabia que la niña se la pasaba en grande burlándose de la sacerdotisa.

    Claro que si, mi faraón-dijo Zaya forzando una sonrisa-como buena amiga y compañera de Mahaado, yo entrenare a su aprendiz.

    Será mejor que salgamos de aquí-dijo Shadah yendo hacia la puerta-ya es tarde y debemos sacar a los invitados y tomar medidas por esta noche.

    Cierto-dijo Atem saliendo y subiendo a su caballo-Bakura es mas peligroso ya que tiene la sortija de Mahaado, esta noche cerraremos todas las puertas de la ciudad, nadie entrara ni saldrá hasta encontrarlo. Esta noche haremos una ceremonia en honor a Mahaado mañana pondremos en marcha el plan para detener esta locura.

    Afuera ya era de noche. Todos subieron a sus caballos y se dirigieron al palacio. Zaya suspiro, ahora pasaría toda la noche orando por Mahaado en la ceremonia y al día siguiente haría quiensabe que tontería que se le ocurriera al faraón o a alguno de los sacerdotes restantes y para colmo ahora pasaría las tardes entrenando a Mana que seguramente no sabia ni como mover cosas con la mente que era lo mas fácil. Definitivamente aquello ya no era divertido.

    *************************************************************************

    Estas segura que esto sirve para curar las heridas???-pregunto Bakura–porque siento como si me abriera más.

    Estaba tendido sobre su cama bocabajo y Rhúa estaba sentada en la mesa con un libro de hechizos abierto. Ya casi amanecía. Después de estar cinco o seis horas hincada orando por Mahaado se había fastidiado y se había escabullido hasta la guarida de Bakura desde la ceremonia, lo cual no era propio de ella como sacerdotisa, pero no pensaba quedarse allí toda la noche. Bakura se quejaba porque tenía heridas en la espalda y pecho por los ataques de Mahaado y las guadañas que lo habían rozado.

    Si, esa cosa sirve para curar-dijo Rhúa sin levantar la mirada.

    Bakura empezó a gemir de dolor cuando se puso el líquido que Rhúa le dio.

    Con un demonio, quieres callarte!!!!-le grito Rhúa golpeando la mesa- intento concentrarme.

    Si vinieras a curarme-dijo Bakura mirándola- tienes poderes curativos......

    No-dijo Rhúa sonriendo- voy a hacerte sufrir por lo que me hiciste.

    Que yo te hice???-pregunto Bakura sentándose en la cama de un salto- te salve la vida dos veces!!!! Tu casi me dejaste caer por el borde y te quejas de mi??

    Rhúa se rió por lo bajo -Idiota, no te iba a dejar caer sabes? Y no te pedí que me salvaras y la segunda vez no me salvaste, me atacaste con mi monstruo!

    Entonces querías que Mahaado te encerrara en la tabla selladora no? Y que esas guadañas te partieran en dos....-dijo Bakura riéndose y señalando sus heridas- sabes que estas me las hice por tu culpa??

    Mi culpa!!!!-dijo Rhúa y luego se rió- esta bien, que sea lo que quieras pero no te voy a curar.

    Rhúa se inclino sobre su libro. Aun estaba enojada con Bakura y solo por eso no lo iba a curar aunque podía hacerlo. Bakura se dio cuenta de que entre mas se quejaba Rhúa mas se enfadaba así que empezó a quejarse aun más.

    Ay, me duele mucho-dijo Bakura con cara de lastima- que quieres que haga??

    Rhúa que ya estaba harta se acerco a el. Levanto sus manos y dejo caer sobre el una luz blanca que lo lleno completamente. De pronto el dolor desapareció y todas las heridas que tenía se habían cerrado conforme la luz blanca las tocaba.

    Feliz??-le pregunto a Bakura enfadada volviendo al libro- ahora cállate, necesito ver algo de por aquí................sabes algo? El faraón quiere que entrene a la aprendiz de Mahaado.....

    Mana??-pregunto Bakura que ya mas o menos la conocía- jajajaja, ahora te toman de niñera, Rhúa que increíble jaja

    Es una pesadilla-dijo Rhúa mirándolo-fue patético, todos lloraban desconsoladamente, como si fuera para tanto, y sabes que mas? cerraran todas las puertas de la ciudad hasta capturarte.

    En serio??-pregunto Bakura acostándose de nuevo- el faraón se lo esta tomando en serio esta vez, pero de todas formas no me atrapara, que mas va a hacer?

    Algún plan o algo así-dijo Rhúa cerrando su libro de golpe- lo mas probable es que interrogue a los ciudadanos........

    Bakura se rió a carcajadas- Rhúa, tengo a media ciudad a mis pies, muchas personas saben quien eres tu y donde estoy yo y jamás abrirán la boca.

    Eso crees-dijo Rhúa- por eso vine, no quiero que a uno de tus amiguitos ladrones se le ocurra decir algo de mi, entendido? además ya no te veré tan seguido.

    Por qué??-pregunto Bakura mirándola- ya me deshice de Mahaado....

    Precisamente por eso, no quiero mas problemas-dijo Rhúa dirigiéndose a la puerta-creo que paso mucho tiempo contigo y otra cosa.......no quiero que me vuelvas a hacer un numerito de héroe porque no me gusta y lo sabes, mira por ahora creen que tal ves estas muerto asi que ten mucho cuidado Bakura, eso es todo, ten cuidado.

    Si, si....-dijo Bakura dándole por su lado- como sea, no importa mucho, te preocupas demasiado................................................mira ya amaneció, debes irte ahora.

    Rhúa asintió dándole una mirada dura - si es que puedo, vendré mas tarde para darte mas detalles, adiós.

    Rhúa salio cerrando de un portazo- que tenga cuidado??-prenso Bakura- de que?? Ahora ya no pueden detenerme, va un sacerdote y faltan 4.-Bakura se puso de pie y salio después de un rato. Obviamente no se iba a quedar ahí encerrado para siempre.

    *************************************************************************

    Crees que Bakura este aquí, Seth??-pregunto Shadah al otro sacerdote- me refiero a que tal ves este muerto.

    Hombres como Bakura no mueren así nada más-dijo Seth a Shadah- prosigamos.........

    Seth, Akunadin, Shadah y Zaya estaban ahora parados sobre una plataforma en medio de la ciudad. La gente se amontonaba a su alrededor a ver que estaban haciendo.

    Que hacemos ahora??-pregunto Zaya mirando a la gente-puesto que es tu plan, Seth.......

    Porque no los dejamos sin comida hasta que alguien hable-sugirió Akunadin- les aseguro que la respuesta saldrá de inmediato.

    De ninguna manera Akunadin-dijo Seth mirándolo-no lo pagara gente inocente, ahora lo que haremos es buscar en el alma de estas personas la oscuridad que necesitamos.

    Oscuridad??-pregunto Zaya confundida (fingiendo obviamente)- no entiendo, eso para que?

    Entre estas personas hay algunos que tienen monstruos fuertes y peligrosos en su interior-dijo Seth mirando a Zaya-lo que haremos es sacarles esos monstruos.

    Y eso......en que nos ayudara??-pregunto Shadah-queremos encontrar a Bakura no sacar monstruos.

    Shadah.......debes pensar correctamente-dijo Seth mirando a Shadah con fastidio- lo que haremos es un ejercito de criaturas oscuras para detener a Bakura y proteger al reino, su monstruo es poderoso y así lo detendremos.

    Es una locura-dijo Akunadin que ya sabia del plan-el faraón no lo permitiría.

    El faraón ya autorizo-dijo Seth bajándose de un salto de la plataforma-ahora guardias!!!

    Vayan por la multitud y traigan a cualquier sujeto que parezca sospechoso.

    Si, señor-dijeron los guardias dispersándose en la multitud. Los otros 3 sacerdotes bajaron de la plataforma. Minutos después un guardia llevo a un hombre ante ellos.

    Soy Inocente!!!-gritaba el hombre- Por favor, no he hecho nada malo!!!

    Solo hay una manera de saberlo-dijo Seth- serás juzgado por nuestros artículos.

    En eso otro hombre es lanzado frente a Seth y otros tres más.

    Shadah, encargate de ese de allí, Zaya tu ve por aquellos dos y Akunadin encargate de ese, yo me encargo de ese-dijo Seth dispersando a los sacerdotes y dirigiéndose a un hombre.

    Cetro del milenio muéstrame lo que hay dentro-dijo Seth alzando su articulo. Un monstruo apareció ante el y después desapareció. El hombre ahora parecía inofensivo-Bien, el monstruo ira a mi tabla selladora, ya déjenlo ir.

    Seth!!!-grito Shadah cerca de el en la multitud- ya le quite el monstruo pero siento mas maldad en este hombre.

    Pues que lo encierren-dijo Seth al guardia-mira ahí hay otro para ti Shadah.

    Seth, ven aquí!!!-grito Zaya metida en la multitud-estos hombres acaban de decirme algo importante. Vamos díganle!!-les ordeno mientras los apuntaba con su brazalete.

    Esta bien!!-dijo uno de los hombres-en el desierto vimos un monstruo con la reencarnación de un Dios.

    Por favor-dijo Seth escéptico -quedan muy pocos como esos, saben algo de Bakura??

    Sabemos quien es-dijo el otro hombre- es el Rey de los ladrones, es obvio, pero no sabemos donde esta.

    Hay maldad en su interior-dijo Zaya sin dejar de apuntar con el brazalete - que hago con ellos????

    Que los encierren-dijo Seth a Zaya- si no tienen información......

    No lo hagan!!!-grito uno de los hombres-lo de que les dijimos es cierto, era la reencarnación de el Dragón blanco!!!

    Seth se volvió rápidamente- El dragón blanco??Imposible

    Es verdad-dijo el hombre- esta causando estragos en la ciudad y....

    Basta-dijo Seth dándole la espalda-ya escuche demasiado, guardias enciérrenlo!!!

    Seth!!!-grito Akunadin desde entre la multitud- Seth!! Shadah! Zaya!!! Hay un grupo alli armando un escandalo!!!

    Seth, Zaya y Shadah corrieron por entre la multitud hasta llegar con Akunadin que estaba cerca de una multitud pequeña que gritaba y se agitaba. En el centro de la multitud había una chica, de piel blanca, cabello blanco tirada en el suelo mientras la gente a su alrededor le lanzaba piedras. Era joven y bonita y su aspecto era inocente.

    Basta, deténganse!!-grito Zaya poniéndose delante de la chica- Shadah, revísala.....

    Shadah utilizo su llave del mileno para ver en el interior de la chica-Oh por Dios-dijo este-su poder es extremadamente fuerte!!! Jamas vi algo parecido.

    En serio??-pregunto Seth mirando a la chica. Había algo que le resultaba familiar en ella- Guardias!!! Tráiganla con nosotros y denle toda la comida y agua que pida, y todos ustedes!!!-dirigiéndose a la multitud- Váyanse o los encerrare a todos en jaulas!!!!!

    Oye Seth, no podemos llevárnosla asi-protesto Shadah al sacerdote- debemos decirle al faraón....

    Quieres dejar al faraón??-dijo Seth mirandolo duramente- no le diremos nada, no necesitamos confundirlo, regresemos al palacio.

    Que hay de tu plan??-dijo Zaya obstruyéndole el camino- que hacemos ahora??

    Lo dejaremos para después-dijo Seth- además ya tenemos monstruos y nuestros poderes están algo debilitados, ahora vamonos.

    *************************************************************************

    Atem estas bien??-pregunto Nefertiti a su hermano- no has comido nada.

    No tengo hambre-dijo Atem en voz baja y se levanto de la mesa. Caía la tarde y era la hora de comer pero Atem no se sentía en paz. Salio del palacio hacia sus jardines y se sentó bajo un árbol. Siempre que necesitaba pensar se iba a sentar allí, ese era su lugar favorito. Ser faraón no era nada fácil y ahora había perdido un sacerdote y su enemigo era cada vez más poderoso. Recordó cuando Bakura había dicho que su padre había destruido su aldea, acaso eso era cierto??

    Su padre había hecho los artículos para proteger al reino nada más. Necesitaba otro sacerdote ahora y recuperar la sortija quizás seria bueno. Vio a Mana sentada en una piedra junto al pequeño estanque y se acerco a ella.

    Extraño a Mahaado-dijo Mana mirando el agua y moviéndola con su vara.

    También yo-dijo Atem sentándose junto a ella- Donde esta Zaya?? Ya debería empezar con tu entrenamiento.

    Salio a la ciudad con los otros sacerdotes-dijo Mana lanzando una pierda-no me cae bien, sabes?

    A mi si-dijo Atem pensando- es buena persona y excelente hechicera, se preocupa por los demás sacerdotes, confío plenamente en ella (pobre Atem ingenuo) y la conozco desde hace tiempo, cuando la conozcas mas te agradara.

    Si claro ¬¬-dijo Mana pensando en la sacerdotisa-ya lo creo que si..........

    En eso llegan Nefertiti seguida de todos los sacerdotes.

    Señor-dijo Seth mirándolo-ya hemos llevado a cabo una parte del plan, más adelante seguiremos.

    Bien, muchas gracias -dijo Atem levantándose- algo de Bakura??

    Nada señor-dijo Zaya y luego miro a Mana- Ven Mana, vamos a comenzar con tu entrenamiento.

    Entonces retirense a descansar-dijo Atem agradecido-deben estar cansados.

    Mana y Zaya fueron a un salón donde solo había una mesa y un pequeño mueble con libros.

    Muy bien, lo primero será un repaso-dijo Zaya parándose junto a la mesa- muéstrame lo que sabes hasta ahora.

    Mana tomo su vara (con ella hacia los hechizos) y movió los libros hacia arriba luego hacia abajo y de un lado a otro. Luego los congelo en el aire. Cuando quería regresarlos algo le salio mal y los libros empezaron a quemarse.

    Oh, no-dijo Mana intentando revertirlo. Zaya hizo un movimiento con la mano y el fuego se apago, después con otro movimiento los ordeno en el mueble perfectamente. Mana miro sorprendida por la facilidad con que lo hizo. Aun así ella no le agradaba nada.

    Mira Mana-dijo Zaya acercándose a ella y poniendo una mano sobre su hombro-no esperaba que fueras una experta, pero la verdad me sorprende que seas tan retrasada.

    Retrasada??-pregunto Mana exaltándose- no estoy retrasada!!! Es solo que me estas poniendo nerviosa, Zaya y no creo que este lista para esto.

    Zaya endureció su expresión-Muy bien-dijo con voz pausada- En ese caso, pasaras toda la noche y el resto del día estudiando el libro de spellcasters hasta la lección que ya deberías saber y mañana te haré otra revisión y si no la pasas volverás a tu libro hasta que aprendas y entonces comenzare a enseñarte mas.

    Mana se quedo boquiabierta- Todo el libro!!!!!?? Pero...pero.....es demasiado y además no puedo memorizar todo para mañana.

    Todo-dijo Zaya con aire majestuoso- ahora debo irme, te veré mañana, adiós.

    Mana le bloqueo el paso- Mahaado siempre me ayudaba a estudiar.

    Mahaado no era buen maestro-dijo Zaya pasando de largo a la niña-Karim nunca me ayudaba solo me dejaba estudiar y mira donde estoy yo, si quieres ser sacerdotisa o una gran spellcaster entonces debes valerte por ti misma.

    Zaya salio del salón dejando a Mana confundida y enfadada. Ahora Zaya le agrada menos a la aprendiz.

    Esta largo???JO claro q esta largo pero es para q tengan q leer ya que regrese a la escuela y adivinen q?? SIIII!!! REGRESE A LOS TRABAJOS, PROYECTOS ,EXAMANES,ETC!!!!
    odio mi vida ToT Ai q no vendre en un par de dias ok?
    Espero q lo lean y q posteen kiero ver q opinan y si los estoy presionando mucho diganme ok?
    Pd. Cielos, ya no kiero er Rhua-Merit kiero volver a ser Merit!!!! ToT pero bueno esperare os 4 meses y me volvere a cambir el nombre (jeje ^^)
    Ahora si Bye!!!!!
     
  6.  
    Darken

    Darken Guest

    Re: +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

    xD, pues deberás conformarte con tu nick hasta que puedas cambiártelo ¿para qué te lo cambiaste si te arrepientes ahora?

    La vida es dura, así que a estudiar :P

    Y ni te atrevas a dejar la historia, te queda bastante material para sacar de Memorias del Faraón.

    Eso y ojalá alguién más postee, o la Rhúa de CemZoo se enojará y nos enviará unas maldiciones xD.
     
  7.  
    Noriko x

    Noriko x Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    13 Agosto 2004
    Mensajes:
    47
    Re: +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

    Rayos me toco leer 3
    capitulotes de una por no
    haber venido antes,
    muy interesante Rhua-Merit ,
    ToT pobre Mahado....
    a y para kisara :mueca:

    ..
     
  8.  
    chisa_sa

    chisa_sa Guest

    Re: +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

    perdon rhua, he tenido una semana super atareada
    y cada t queda mehjor,
    un gran impacto emociaonal....xd

    bay y conty
    conty
     
  9.  
    Merit

    Merit Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Mayo 2005
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.
    Total de capítulos:
    54
     
    Palabras:
    1766
    Re: +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

    Eh.......diganme Merit por favor si? Que bueno que ya vinieron a postear espero que las demas personas a las que dediko el fic vengan a postear. Los kiero!!!!!! (:P)
    Aki esta la continuacion.............

    Capitulo 17: La segunda fase (el secreto de Akunadin)primera parte.

    Me dijo retrasada!!!!!!-dijo Mana alteradamente- puedes creerlo???

    No te enojes Mana-dijo Nefertiti que estaba sentada junto a ella- Zaya es una excelente sacerdotisa y sabe lo que hace contigo.

    Mana estaba en su cama con su libro de spellcaster y Nefertiti a un lado de ella.

    Donde esta Atem??-pregunto Nefertiti mirando por la ventana.

    No lo se la ultima vez que lo vi estaba en el jardín, creo que se siente culpable por lo de Mahaado, pero volviendo al tema de Zaya lo hace para fastidiarme-dijo Mana pasando una pagina- se que me odia.

    Tu no la odias???-pregunto Nefertiti levantándose y tomando la vara de Mana- ya lo has dicho antes....

    Si, pero ahora la odio mas-dijo Mana enfurecida- mira este hechizo seguro que mañana me lo pregunta a ver.........(lee el libro) dame la vara.

    Nefertiti le da la vara y Mana con un movimiento en el aire prendió una luz en la punta de su vara.

    Mira funciona-dijo Mana emocionada- este no es nada fácil sabes?.

    Vaya me gustaría ser spellcaster-dijo Nefertiti viendo con interés- que tal este de poder curativo.

    Debería intentarlo-dijo Mana y luego tomo un pequeño alfiler de su mueble- Veamos, dame tu dedo Nefer.......

    *************************************************************************

    Nuestra misión dio éxito-dijo Seth a Akunadin- reunimos monstruos poderosos, mas de lo que imagine.

    Esto no esta bien-dijo Akunadin-libera a esa gente inocente!!!!!!!!

    -Pero.....................-

    Debes hacer lo que te digo, Seth!!-ordeno Akunadin al joven sacerdote-estas pisando un terreno peligroso, se saldrá de tu control, eres un guardián, un sacerdote, actúa como uno, esto no esta bien, debes liberar a esos monstruos.

    Hago lo correcto-dijo Seth con firmeza.

    No es asi-dijo Akunadin- no han hecho nada malo esas personas, solo porque tienen monstruos, no es su culpa, la maldad causa miedo y es el miedo el que hace que la gente pase al lado de la oscuridad.

    Que es miedo??? Que es peligro??-pregunto Seth burlándose-Que es peor que el hundimiento del poder real?? Lo hago por el faraón!! Es la unica forma de derrotar a Bakura. Adios!!!!

    Seth dio media vuelta y salio del santuario de Akunadin mientras este se quedaba de pie mirando a Seth.

    Oh si tan solo lo hubiera sabido hace años-lamento Akunadin cayendo sobre sus rodillas pero en eso escucho una voz tras el.

    Que sucede sacerdote, Akunadin??-pregunto Zaya apareciendo majestuosamente en la entrada y acercándose a Akunadin.

    Ah........... Zaya............ no pasa nada-dijo Akunadin poniéndose de pie- es el plan de Seth, no me agrada.

    Ya se lo hizo saber??-pregunto Zaya apoyándose en la pared- descuide, a mi tampoco me gusta para nada.

    En serio??-pregunto Akunadin creyendo en la sacerdotisa- me gustaria que lo comprendiera, pero..................no es asi

    Lastima-dijo Zaya acercándose más a Akunadin-es ..........peligroso.....

    Si lo se-dijo Akunadin retrocediendo nerviosamente mientras Zaya se acercaba mas a el- y........que hace usted aquí??

    Pues....vine a verlo a usted-dijo Zaya acercándose mas al sacerdote y bajando la voz-precisamente sobre Seth...........sabe....... me preocupa lo que vaya a hacer.....

    A mi tambien-dijo Akunadin retrocediendo- Zaya, perdón pero creo que esta invadiendo mi espacio personal.......

    Zaya se detuvo en seco- Ah vaya, yo.......lo siento... es solo que me preguntaba que pensaba usted sobre esto......-volvio a avanzar a Akunadin- deberia decirle a Seth que se ........detenga.......

    Si, lo he intentado pero..........-Akunadin ya no podia retroceder mas ya que estaba de espaladas a la pared sin embargo Zaya avanzaba mas- no me escucha........

    Sabe, Akunadin, Seth seria un buen faraón-dijo Zaya deteniendose a menos de un metro de Akunadin y mirandolo que una forma extraña -sabe a lo que me refiero???

    En realidad no........-dijo Akunadin intentando separase de la sacerdotisa-de hecho no.

    Zaya empujo bruscamente a Akunadin contra la pared con una mano reteniéndolo asi. Akunadin ahora estaba atrapado. No sabia lo que la sacerdotisa intentaba pero lo estaba poniendo nervioso. Zaya lo miraba extrañamente y Akunadin se sentía presionado por sus impresionantes ojos verdes.

    Mira Akunadin-dijo Zaya en esa posición y en voz baja- lo se todo........

    No se de que hablas- murmuro Akunadin con gran esfuerzo, no podia creer lo que oía además de tenia a Zaya muy cerca-de verdad que yo.......

    Zaya subió su mano del pecho de Akunadin a su cuello y lo apretó- Ah, pero si lo sabes.....claro que lo sabes......yo estuve ahi.......en........Kul Elna.

    Que???!!!-exclamo Akunadin y Zaya lo aprisiono mas mientras se llevaba un dedo a sus labios -Shhhhhh, Akunadin.......no quieres que nadie oiga esto o si?- sonrió de manera extraña y lúgubre-Quizás a Seth le interese escuchar....

    NO!!!-grito Akunadin- le suplico que no se lo diga......

    Usted me suplica??-pregunto Zaya que parecía muy divertida- no sabe de donde soy verdad?? Alguna vez le dijo Karim acerca de mi pasado??

    No, no nos dijo-exclamo Akunadin que apenas y podía hablar-como sabe usted de esto???

    Zaya soltó a Akunadin liberándolo- Fue hace muchos años........... pero yo estaba ahí, perdi a mi hermano en esa masacre, pero espera Akunadin......no fue solamente una vez sino varias!!!

    Tu vienes de Kul Elna??-pregunto Akunadin incredulo a la sacerdotisa.

    Viví allí con mi familia adoptiva-dijo Zaya sin mirarlo refiriéndose a la familia de Bakura- vi muchas veces los asesinatos, vi el asesinato de mi propio hermano en ese momento. Después Karim me trajo aquí para que se yo pero ahí no termino todo porque algo mas paso después.......Bakura..........

    Bakura??-pregunto Akunadin interrumpiéndola. Ahora si que no lo podía creer-Esta usted vinculada con Bakura???

    Zaya se volvió con una sonrisa en el rostro- Irónico no?? Mahaado lo supo también y.............bueno ya sabe el resto jajajajaja- Zaya se rió de forma macabra y cruel.

    Usted fue quien mato a......-empezó Akunadin pero no pudo terminar. Se sintió asqueado y vio toda la realidad frente a sus ojos-Rhúa??? Tu eres Rhúa, cierto???

    Rhúa asintió orgullosa como si lo que le dijeran fuera un halago sin dejar de sonreír- Ahora que lo sabe, no puedo dejarlo ir........

    Akunadin retrocedio-Que cosa??? No, esto no puede ser posible-Akunadin se intento defender con su ojo del milenio pero no puedo hacerlo porque Rhúa lo bloqueo de nuevo-tengo una idea-dijo Rhúa- planeaba matarte y quedarme con tu articulo pero ahora que lo pienso haré algo mejor........-mira a Akunadin fijamente- te convertiré.........en uno de los míos.......

    A Akunadin aquello le gustaba cada vez menos, si antes le había dicho que lo mataría ahora le decía que seria como ella. Prefería la muerte aunque no estaba seguro de que la joven le diera muchas opciones.

    *************************************************************************Atem estaba en su balcon mirando la tranquila noche. No se veia que hubiera problemas y todo estaba en silencio. Eso le gustaba. Se habia olvidado un poco de Mahaado porque se habia dado cuenta de que no habia sido su culpa y aunque no sabia si iba a reponerse pronto intentaba despejar su mente. Recordo cuando era un niño, un bebe de unos 2 años o menos y su padre le enseñaba a caminar apenas.

    Ven a mi Atem-decia su padre extendiendo sus brazos al bebe con voz dulce-ven, no te preocupes no pasa nada.

    El bebe Atem comenzo a caminar en dirección al rey pero de pronto se cayo al suelo y comenzó a llorar.

    Nefertiti de un año que estaba sentada cerca viendo a su hermano comenzó a reír a carcajadas. Bebe Atem se levanto furioso y volvió a intentarlo, esta vez llego hasta donde estaba su padre quien lo cargo en brazos muy feliz por el pequeño logro de su hijo.

    Mira Atem-dijo el faraón cargando a su hijo-cuando haya problemas en tu camino y no veas la forma de solucionarlos no te desanimes sino enfréntalos y si te caes debes volver a levantarte. Lo mismo para ti Nefertiti-dijo volviéndose a la princesita- nunca se den por vencidos y deben permanecer juntos siempre ya que son hermanos.

    Atem y Nefertiti no entendieron esto por supuesto en ese entonces pero Atem lo recordó siempre como una lección de la vida y ahora entendía lo que su padre le había querido decir. Ahora era tiempo de poner esta leccion en práctica.

    No es lo mismo sin ti padre-dijo Atem con tristeza en voz alta- ni sin Mahaado, pero debo seguir y acabar con esto.

    De repente una luz extraña lo saco de su pensamiento. A lo lejos un resplandor de color rojo salía disparado hacia el cielo y luego desapareció. Shimon (el consejero que se parece al abuelito de Yugi) aparecio junto al faraón en ese momento.

    Que fue eso??-pregunto Shimon al faraón-quizas otra aldea atacada.

    No puede ser!!-exclamo Atem- es el santuario de Akunadin!!!!!

    Continuara...............................................

     
  10.  
    Darken

    Darken Guest

    Re: +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

    Pues los niños de esa edad, no se rien cuando otro niño se cae, por lo general también se ponen a llorar :). Y tampoco se enojan por las risas, se quedan llorando esperando que un adulto los consuele :). Ha hablado la voz de la experiencia :P.

    Bonita forma de justificar la maldad (que ya viene) de Akunadin, pues no es ningún santito en las Memorias del Faraón. ¿Le arruiné la sorpresa a alguién? En todo caso, Akunadin ni siquiera dió pelea a diferencia de Mahado :rolleyes:

    Yo quiero que esa Rhúa se muera para que el único malo sea Bakura xD ¡¡¡arriba Bakura!!! ¡¡ídolo!! :P Bakura podría encerrar en una de esas tablas al monstruo que lleva Rhúa, así tendría su Dragón Rojo de Ojos Verdes xD.

    Si matas a Rhúa te doy un voto *:/*
     
  11.  
    Kendrix

    Kendrix Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    61
    Re: +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

    ¡Hola Merit!
    Acabo de leer TOOOOOODOOOOOOOOOOOO tú fic y realmente me esta gustando mucho asi q' espero q' continues + pronto de lo q' esperamos.
    Bueno eso es todo y.....

    ¡NOS ESCRIBIMOS!
     
  12.  
    Merit

    Merit Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Mayo 2005
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.
    Total de capítulos:
    54
     
    Palabras:
    2973
    Re: +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

    Si gracias Kendrix, no crei que te lo fueras a aventar en un solo dia jeje pero mil gracias por eso.
    Uhmmm bueno Darky digamos que Nefertiti era una niña super dotada que en lugar de llorar se reia y lo mismo con Atem que se levantaba y caminaba ok?

    Que??? Kieres que mate a MI villana por un voto!!!! Un miserable voto??? Si me hubieras dicho 5 o 10 quizas lo hubiera pensado mas pero UN VOTO!!!!???

    NO eso si que no y ademas no t preocupes Bakura sigue siendo el villano No. 1 a ver Porque no te cae bien Rhúa?? Es pq pisotea a bakura?? Eso se va a acabar y también a solucionar descuida si?

    Capitulo 18: La segunda fase (el secreto de Akunadin) segunda parte

    Seth estaba parado junto a una cama donde yacia la chica de piel blanca y cabello blanco aun inconsciente, no había despertado. A Seth se le hacia familiar aunque no sabia de donde, claro que con un poder como ese, la chica no seria difícil de olvidar. Seth recordaba vagamente al Dragon Blanco y de pronto lo recordó.

    Una tarde cuando era niño iba montado en su caballo cuando de pronto se encontró con una caravana que venia del desierto. En la caravana traían una jaula con alguien adentro, era esa chica. Le pareció linda e inocente ademas de que se veia asustada. El pequeño Seth se pregunto porque la habrían encerrado y vio a dos hombres que cuidaban la jaula acercándose a ellos para preguntar.

    Esta chica ha causado solo problemas-dijo uno de los hombres-Y es muy extraña, piel blanca y cabello blanco, creo que es una buena fortuna.

    Buena fortuna??-pregunto Seth asombrado. No sabia que harian con ella pero no seria algo bueno.

    Auxilio-susurro la chica con voz dulce y con tono de suplica que a Seth le rompía el corazón-Por favor ayúdame.......

    Seth se acerco y con un movimiento de su pequeña espada la libero de la caja. Seth subió a la chica a su caballo y se echaron a correr por el desierto. Los dos hombres se quedaron atónitos pero tomaron dos caballos y comenzaron a perseguirlos.

    Después de un rato, Seth logro perderlos y ya estando fuera de peligro Seth le dio el caballo a la chica.

    Ve al pueblo mas cercano-dijo Seth bajándose- pide ayuda y ten cuidado.

    Gracias-dijo la chica agradecida-no olvidare que hiciste esto por mí, como te llamas??

    Seth-dijo el chico- y tu?

    Kisara- dijo la chica subiéndose al caballo-adios!! Y gracias!!!

    Seth regreso a pie a su aldea pero cuando la vio estaba en llamas.

    Oh no!!-dijo Seth-debieron ser esos hombres, espero que mi madre este bien.....

    Seth corrio a la aldea y vio que ahí estaban los hombres incendiando casas.

    Que estan haciendo??-pregunto Seth enfurecido

    Buscamos a la chica de ojos azules-dijo un hombre pero entonces reconocio a Seth-oye tu eres el chico que la ayudo!!! Atrápenlo!!!

    5 hombres llegaron y lo rodearon. Seth intento escapar pero un hombre lo tomo de los brazos y piernas inmovilizándolo.

    Ay.......No........suéltenme!!!-gritaba Seth- dejenme ya!!!

    Pero entonces algo ocurrio. Un enorme dragon blanco de ojos azules aparecio sobre la ciudad con aspeco feroz.

    Miren eso!!!!-grito uno de los hombres aterrado- VAMONOS DE AQUÍ!!!!!

    Pero el dragon los ataco matandolos a todos con un rayo de luz blanca que despedia de su boca. Seth no podia creer lo que veia. Miro conmocionado como el dragón se levantaba sobre la ciudad y luego se desmayo.

    Seth, volviendo a la realidad miro a la chica de nuevo pensando en que era ella y habia vuelto.

    Kisara.....-murmuro mirandola pero de pronto escucho un gran estruendo y el santuario comenzo a temblar. Seth corrio afuera del palacio mirando a todos lados. El estruendo venia del santuario de Akunadin.

    Demonios......-penso Seth- lo dejo solo un momento y mira lo que sucede.......

    Seth tomo un caballo negro y corrio hacia el santuario de Akunadin.

    Mientras fuera del santuario de este ultimo, Rhúa salio disparada corriendo lo más rápido que pudo. Apostaba 10 brazaletes del milenio a que el faraón se dirigía al santuario de haber visto aquel resplandor. Salto una barda cayendo de pie del otro lado. Miro hacia atrás. Todo el santuario estaba completamente destruido y Akunadin estaba dentro.

    Rhúa echo a correr por el desierto sin dejar de mirar atrás y choco con alguien que venia en un caballo. El caballo la empujo y esta cayó el suelo. Rhúa no había visto al jinete y ya se temia que fuera un sacerdote o incluso el mismo faraón pero..........

    Zaya.......que estas haciendo???-pregunto Bakura mirándola en el piso- lo siento, estas bien?? te asuste??

    Ah, eres tu......-dijo Rhúa aliviada-Si........ ......estupido, me asuste, pensé que eras un sacerdote, imaginate si me ven corriendo hacia ningun lugar con el santuario destruido........

    Bakura miro el santuario sonriendo- Tu hiciste esto??? Jaja buen trabajo, que le hiciste a Akunadin??

    Esta adentro inconsciente-dijo Rhúa señalando al santuario como sino le importara.

    No querrás decir muerto??-sugirió Bakura mirándola recelosamente bajándose del caballo.

    No, no lo mate-dijo Rhúa- de hecho tuvimos una charla y yo le.....

    No lo mataste????!!-Pregunto Bakura alarmado- ya sabe quien eres y lo dejaste vivo!!!!!!?????ACASO TE VOLVISTE LOCA!!!!Como demonios crees que se va a solucionar esto!!!!! Ya nos habíamos deshecho de Mahaado y ahora me sales con esto!!!!!!

    Bakura, tranquilo......-dijo Rhúa calmadamente- no te exaltes.....

    COMO NO QUIERES QUE ME EXALTE!!! SI ACABAS DE COMETER UNA TONTERIA!!!-dijo Bakura totalmente exaltado gritando como loco- Ahora si quieres que esto este bien.......regresa al santuario......Y ACABA CON EL!!!!

    Bakura......-empezó a decir Zaya poniendo sus manos sobre los hombros del ladrón- tranquilízate de una vez.......respira.....mira, no mate a Akunadin porque no era necesario, el............se tomo muy bien las cosas.....

    Bakura se calmo- que quieres decir con eso??-le pregunto tratando de imaginarse lo que Rhúa le había hecho.

    Pero antes de que Rhúa pudiera explicarle porque no había matado a Akunadin, a lo lejos vieron a Seth, Shadah y Aishizu montados en sus caballos a gran velocidad hacia el santuario.

    Te explico luego-dijo Rhúa jalando a Bakura tras un muro. Se quedaron quietos mientras los 3 sacerdotes se bajaban de sus caballos y entraban al santuario corriendo.- Ahora te van a inculpar.....-canturreo Rhúa sonriendo burlonamente.

    Ja.....ja....-dijo Bakura con sarcasmo- no me parece gracioso que vayas por ahí haciendo tonterías y me eches el paquete.

    Bakura........vete y deja que te persigan-dijo Rhúa rogándole-por favor.....

    No-dijo Bakura firmemente - ya tuve suficiente de esto, por que no enfrentas esto Rhúa??

    Hazlo por mí-dijo Rhúa-además si tienes suerte puedes tener tu duelo con el faraón.....por favor, y............te daré lo que tu quieras.

    Bakura la miro y sonrió- lo..............que yo quiera???? Estas segura??

    Zaya se dio cuenta de que había cometido un gran error diciendo eso- Bueno....no...........tú sabes..............................con algunas excepciones.....

    Pero Bakura no la escucho y salio disparado hacia el caballo y se monto en el-Espero que cumplas......-dijo riéndose y se dio la vuelta para echar a correr por el desierto.

    ***************************************************************************************

    Atem iba en su caballo a toda velocidad por el desierto. No le cabía la menor duda de quien lo había hecho: Bakura.

    Cuando ya estaba cerca del santuario vio alguien montado en un caballo que iba en la dirección opuesta.

    Es Bakura-dijo Atem mirándolo- esta vez, no se va a escapar...

    Atem corrió tras el ladrón en su caballo mientras Bakura adelante de el miro sobre su hombro.

    Vaya parece que el faraón se ha resignado a hacer esto por su propia mano-dijo Bakura para si mismo-tendré que hacer lo mismo.

    Bakura invoco a Diabound que apareció volando justo encima de el. Atem vio esto e invoco a Slifer, el dragón del cielo que apareció también encima de el.

    Bakura!!! Deja de huir como cobarde y enfréntame!!-grito Atem mientras seguia con la persecución.

    Sígueme faraón!!!-dijo Bakura mirando hacia atrás- si quieres un duelo, eso tendras....

    **************************************************************************************

    Quien pudo haber hecho esto??-pregunto Shadah mirando a Akunadin en el suelo.

    Bakura-dijo Aishizu agachándose a ver a Akunadin- quien mas??

    Que hacemos ahora??-pregunto Zaya fingiendo, ya se había reunido con los sacerdotes y miraba a Akunadin pendiente a que no fuera a decir algo de ella aunque sabia que no iba a ser asi. Se pregunto que le pediria Bakura aunque ya mas o menos tenia una idea y la verdad no le gustaba mucho.

    Akunadin abrio los ojos y miro a los sacerdotes, en especial a Rhúa pero no dijo nada, se quedo callado emitiendo sonidos guturales. Estaba herido, tenia sangre en la cara y moretones en todo el cuerpo.

    Akunadin....-exclamo Seth levantándolo- que sucedió??

    Akunadin lo miro fijamente pero no se atrevia a decir nada- la maldad.......-exclamo por fin- mucha maldad........

    Esta delirando-dijo Shadah ayudando a Seth a levantarlo- ahora si no me cabe duda, fue Bakura.

    Estara bien-dijo Aishizu mirándolo mientras lo ponian en una cama- solo que sufrio una gran conmoción......................alguien debe curarlo.

    Oh, yo lo hare-dijo Zaya ofreciéndose a curar descaradamente las heridas que ella misma le había hecho. Dejo caer sobre Akunadin una luz blanca curativa que le cerró las heridas.

    Ya basta!!!-dijo Seth furioso- ahora Akunadin?? Esto es demasiado, ese ladron me las va a pagar. Aishizu y Zaya pueden quedarse a cuidar a Akunadin.

    Seth se dirigio a la puerta con paso decidido seguido de Shadah mientras las dos sacerdotisas se quedaban alli.

    No puedo creer que esto haya pasado-dijo Aishizu con tristeza- esto ha llegado muy lejos.

    Tienes razón-dijo Zaya fingiendo tristeza y preocupación- Oh pobre Akunadin.....

    Aishizu miro a Zaya con sospecha, no sabía por que pero siempre que estaba cerca de ella sentía algo extraño, peligro o algo así pero se quito ese pensamiento de la cabeza.

    Debo irme-dijo Aishizu saliendo- tu quédate con el, yo ire al palacio a ver como estan las cosas.

    Cuando Aishizu se fue, Zaya saco su artículo del milenio para ver en la mente de Akunadin.

    Muéstrame sus pensamientos-le dijo al brazalete y comenzo a ver sus recuerdos.........

    <<<<<Flashback>>>>>

    Mi señor...-dijo un guardia arrodillandose frente al faraón- el enemigo ha logrado cruzar nuestras barreras y sigue avanzando hacia la capital, resistiremos solo unas semana si sigue asi........

    El faraón (el padre de Atem) parecia preocupado- este es el fin.....

    No diga eso, mi faraón-dijo Akunadin (mas joven)- este conflicto no solo decidirá el futuro del país sino del mundo entero!!

    Lo se-dijo Aknamkanon (el padre de Atem)-el enemigo no puede triunfar, es por eso que debemos hacer algo....

    Que tal....-dijo Akunadin en voz baja- utilizar los hechizos del Libro del Milenio.

    Eso no!!-dijo Aknamkanon- es muy peligroso ademas nadie ha podido descifrar los conjuros!!

    Claro que si-dijo Akunadin- hemos tenido avances, no hemos descifrado todo le libro, pero he encontrado un conjuro para que el spellcaster que lo invoque cree 7 artículos del milenio, estos artículos nos permitirán alejar al enemigo y traer paz a Egipto.

    Mmmmm, cuanto tardaran en crearse??-pregunto Aknamkanon

    7 dias-dijo Akunadin- pero ya he empezado a experimentar con magia obscura, solo necesito su permiso porque esta magia que se liberara va a requerir sacrificios humanos

    Que???- exclamo Aknamkanon exaltado pero despues lo penso- esta bien, si asi debe ser para acabar con las guerras, procede Akunadin, hermano mío.....

    <<<<<<<<<<<<<<Fin Flashback>>>>>>>

    Zaya se sobresalto. Lo que ya sabia era bueno pero esto era mejor. Akunadin era el hermano del faraón???!!!

    Zaya se sintió satisfecha. Lo que ella sabia era algo que había visto en un sueño.

    <<<<<<<Otro Flashback de Zaya (de la memoria de Akunadin)>>>>>>>>>>>

    Se ve a Akunadin frente a un grupo de soldados.

    Ustedes son los mas fuertes-dijo Akunadin- para salvaral reino deben hacer esto, les pondre un conjuro para que solamente me obedezcan a mi y hagamos esta mision, empezara hoy, en Kul Elna, Vamos!!

    Mientras en Kul Elna (aun en el flashback)....

    Bakura estoy cansada-le dijo Zaya a su amigo (otra vez regresaron a ser niños)- ya vamonos a casa...

    Mientras los dos caminaban hacia su casa, Akunadin y sus hombres llegaron y comenzaron a matar gente (esto se ve en el capitulo 6).

    Mira eso-dijo Bakura jalando a Zaya para llevarla a un lugar mas seguro-no podemos salir, nos mataran

    Tu crees??-pregunto Zaya mirando como los soldados mataban a todos sin ver si eran mujeres, hombres, niños, ancianos, etc.-si creo que si

    Porque haran esto??-pregunto Bakura- ven vamos a casa, pero no deben vernos.

    Zaya y Bakura caminaron escondidos para que los guardias no los vieran mientras Akunadin matabaa la gente. Después de matar a varios, les ordeno a los hombres que se detuvieran.

    Por ahora ya terminamos-dijo Akunadin- vendremos todas las noches a buscar los sacrificios humanos.

    <<<<<<<<<<<<Fin Flahback>>>>>>>>>

    Asi fue como mataron al hermano de Rhúa (Djedef) y tambien como años después mataron a la familia de Bakura. Por eso Rhúa albergaba tanto odio hacia el faraón al igual que Bakura. Rhúa tambien sabia otra cosa. Cuando Akunadin era joven y comenzo con su trabajo como sacerdote debía llevar a cabo la tarea mas difícil de su vida: (esto lo vio Rhua en un sueño que tuvo sobre las memorias de Akunadin)

    Para salvar al reino debo hacer lo impensable-decia Akunadin montado en un caballo- querida.....

    Una mujer estaba parada al lado de Akunadin con un bebe en brazos. Era su esposa- Pero Akunadin...........

    No mujer-dijo Akunadin a su esposa- como sacerdote hay mucha gente que quiere venganza de mi ya que se han cometido muchos crímenes para salvar al reino, querran venganza y por eso nadie debe saber que tengo familia.

    Que bebo hacer??-pregunto la mujer y luego miro a su bebe- Y que hay de Seth??

    Deben huir y ocultarse en una aldea-dijo Akunadin- Y Seth, no debe saber nunca que soy su padre...

    Bien-dijo la mujer con tristeza- desearia que hubiera otra solucion....

    Yo tambien-dijo Akunadin- cuida a nuestro hijo, dile que su padre fue un solado que murio en la guerra, Adios.

    Akunadin corrio con su caballo alejandose de las dos cosas que mas amaba en la vida: su esposa y su hijo.

    Pero como los artículos del milenio habian sido creados con maldad hubo muchas complicaciones. Aun asi los sacerdotes recibieron un articulo cada uno y tambien el faraón.

    Aishizu, Mahaado, Karim, Akunadin, Shadah y el sacerdote anterior a Seth eran los poseedores de los articulos y los que debian proteger al reino y al faraón.

    Continuara................................
    Proximo Capitulo: Un golpe de suerte
    Le hubiera seguido pero ya era mucho no? Bueno van a saber que pasara entre Atem y Bakura y mas recuerdos de Akunadin y Zaya en el proximo capitulo. Gracias por seguir conmigo!!!! ¬¬ a los que posteean eh??
    Bye!!!!!!
     
  13.  
    Noriko x

    Noriko x Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    13 Agosto 2004
    Mensajes:
    47
    Re: +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

    muy interesante, como simepre,
    espero la continuación prar saber
    si Seth mata a Akudin
    o lo hace Rhua???
    ...
     
  14.  
    Kendrix

    Kendrix Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    61
    Re: +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

    ¡Hola!
    ¡Te felicito por la exelente continuación!Estuvo muy buena en verdad me pregunto q' sucederá en el siguiente capitulo q' se ve va a estar muy interesante por el titulo q' este lleva.
    Continúa pronto y...

    ¡NOS ESCRIBIMOS!
     
  15.  
    Darken

    Darken Guest

    Re: +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

    Para tu información estimada Rhúa :P, mi voto vale 12 puntos de reputación, así que te puedo dar 3 votos y eliminas a esa pérfida xD.

    Buna la cosa, aunque con tanto flasback, casi ni avanzaste. De todos modos yo sé lo que pasará :D y supongo que no incluirás a ciertos personajes de otra época en la historia, de lo contrario sería demasiado parecido a la Serie.

    Para que veas lo que digo del voto, te daré uno ;)
     
  16.  
    Merit

    Merit Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Mayo 2005
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.
    Total de capítulos:
    54
     
    Palabras:
    2342
    Re: +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

    Rhua: COMO ME LLAMASTE??? HIJO DE......
    Merit agarra a Rhua y le tapa la boca
    Merit: Ok ok Darky, pero no puedo matar a Rhua, perdoname ^^;
    Rhua: ¬¬payaso.....
    Merit: Rhua ya callate, deja a Darky
    Rhua: Si? Lo enviare al reino de las sombras, aghhhh ya estoy harta...¬¬ mejor ponles la conti.....
    Merit: Ok ok (pocision de soldado) como usted ordene mi general!!!

    Capitulo 19: Retrocede el tiempo (un golpe de suerte)

    Atem corría en su caballo tras Bakura mientras Slifer por encima de el perseguía a Diabound.

    Bakura volvio a mirar sobre su hombro para verlo- Es hora de que te enseñe la nueva habilidad de Diaboun-grito al faraón-Diabound usa tu oleada de Ilusion (mmm originalmente Illusionary Shockwave) para atacar a Slifer!!

    Diabound ataco a Slifer haciendo que Atem casi se cayera de su caballo pero se equilibro a tiempo.

    Bakura se rio- Diabound roba las habilidades de los monstruos que destruye, asi que ese ataque vino por cortesía de Mahaado jajaja.

    Slifer, usa tu relámpago para derribar a Diabound- ordeno Atem a su monstruo pero Diabound se defendio desapareciendo y apareciendo detrás del faraón. Diabound ataco al faraón pero Slifer se interpuso y devolvio el ataque. Diabound recibio el impacto y esta vez fue Bakura quien casi se cayo del caballo.

    Pagaras por eso-grito Bakura equilibrandose para no caerse.

    Estas olvidando con quien peleas-grito Atem aun persiguiendo al ladron.

    En serio? Pues ya veremos quien tiene la ventaja-grito Bakura- Diabound!!! Destruye la ciudad!!

    Diabound comenzo a destruir los edificios y los habitantes corrian aterrorizados afuera y de un lado a otro. Bakura acelero el paso a través de la destrucción que su monstruo causaba.

    Ya basta!!!-grito Atem furioso- Detente!! Esto es algo entre tu y yo.

    Pues es hora de decidir-grito Bakura mirando hacia atrás-Peleas conmigo o salvas a tu pueblo jajajaja es como un juego llamado “Cuantas vidas puede salar el faraón?”

    Atem no sabia que hacer, si salvaba a la gente, Bakura se escaparia y eso no seria bueno pero si iba tras el, las personas moririan. Atem ordeno a Slifer proteger a las personas y luego pelear con Diabound mientras el seguia tras Bakura.

    Bakura se detuvo en lo alto de una colina. El faraón se detuvo ahí tambien.

    Vaya vaya-dijo Bakura mirando hacia todo el caos-tanto daño para salvar a estas personas, muy mal.....

    No dejare que lastimes a mi gente-grito Atem- Slifer, lleva esta pelea al cielo!!!

    Slifer tomo a Diabound por la cola con los dientes y lo elevo al cielo donde continuaron su pelea.

    *****************************************************************************

    Zaya seguia parada junto a Akunadin mirandolo, se pregunto si debia matarlo, pero otro espia de la oscuridad en las lineas enemigas (las lineas del faraón) no hacia daño.

    Tomo de nuevo su brazalete lista para seguir husmeando en la mente de Akunadin.

    Lo siguiente que vio fue cuando nombraron a Seth guardián del cetro del milenio. Para ese entonces Zaya ya habia sido nombrada guardiana del brazalete y habia visto como nombraban a Seth el guardian mas joven, ella había sido la segunda mas joven, Seth lo nombraron de 16 y a ella de 17. Como eran casi de la misma edad se habian llevado bien y el anterior faraón Aknamkanon les había pedido que se sentaran a ambos lados de el por ser los mas jóvenes. Akunadin estaba que no se lo creia. Ahí frente al faraón estaba su propio hijo que no habia visto en 15 años. Pero a pesar de eso Seth habia llegado tan lejos gracias a sus meritos. Zaya pudo ver que en la mente de Akunadin, este pensaba que ni siquiera Atem hubiera podido algo asi y pensaba que Seth podia ser un mejor faraón.

    Zaya volviendo a la normalidad se rió. Que demonios?? Seth el faraón. Pero de pronto lo penso mejor. No era una mala idea si Akunadin pensaba que Seth podia ser mejor faraón.

    Entonces quizas sus propios deseos lo pondrian en contra de Atem.

    Akunadin despierta-ordeno Zaya al sacerdote iluminándolo con una luz tenue verde- despierta ahora........tengo algo que te va a encantar.....

    *****************************************************************************

    Seth y Shadah iban en sus caballos por el desierto a gran velocidad. Cuando llegaron a la aldea destruida y vieron todo el caos se preocuparon.

    Donde estaran??-pregunto Shadah deteniendose- no se ve que haya alguien vivo.

    Es cierto-dijo Seth- vamos a seguir mas para alla.

    Mientras en lo alto de la colina....................

    Veamos-dijo Bakura riendose- que hare ahora? Destruyo a Slifer o destruyo la ciudad??

    Diabound ahora tenia a Slifer aprisionado y si lo atacaba lo destruiria. Entonces Bakura podria destruir la ciudad sin ningun obstáculo.

    No lo hagas-dijo Atem muy debil- por favor, piensa en tu aldea......

    Bakura se puso serio- Mi aldea?? Como te atreves!!!- pero luego lo penso- Oye......ya se.......no voy a destruir la ciudad, pero solo si me das el rompecabezas.

    Eh??-Atem se quedo atónito- Nunca te dare el rompecabezas!!

    Entonces Daibound destruira la ciudad-dijo Bakura amenazadoramente.

    No puedo permitirlo-dijo Atem y se quito el rompecabezas del cuello.

    Bakura sonrio triunfante-Muy bien, no era tan dificl ves? Ahora bajate de tu caballo y arrodillate ante mi jajajaja.

    Slifer ahora!!-grito Atem y Slifer se solto de Diabound y fue directamente hacia Bakura. Pero Bakura reacciono a tiempo: Diabound ataca al faraón!!!

    Cuando Diabound iba a atacar Slifer detuvo su ataque a Bakura y quiso volar a donde estaba Atem pero....................

    Ya es tarde para que Slifer detenga a Diabound!!-grito Bakura- ahora mi monstruos te destruira!!!

    Pero en eso una criatura intercepto el ataque.

    Ese es el monstruo de Seth-dijo Atem y miro hacia abajo.

    Faraón!!!-grito el joven sacerdote desde abajo-nosotros lo protegeremos!!!

    ******************************************************************************

    Zaya ya habia salido del santuario pero no se veia nada bien. Habia tenido una vision del futuro. Veia a Bakura siendo atacado por un monstruo del faraon y entonces este caia a un precipicio y moria.

    Zaya estaba preocupada, aunque normalmente no le hubiera importado lo que le pasara al ladrón no iba a permitir que muriera claro y menos ahora que todo iba saliendo a la perfección. Habia dejado a Akunadin en el lugar donde lo habian dejado los sacerdotes pero ahora con nuevas ideas en la cabeza.

    Rhúa se subio a un caballo y salio corriendo hacia la aldea por donde se habian ido los demas en direccion al precipicio que habia visto.

    *******************************************************************************

    Faraón se encuentra bien??-preguntaron sus sacerdotes a Atem reuniendose con el.

    Si eso creo-dijo Atem- pero miren Bakura se escapa!!!

    En efecto, el ladron habia dado media vuelta y ahora corria en direccion opuesta con Diabound encima de el.

    Cobarde!!-grito Seth al ladron-debemos seguirlo!!

    Lo mas probable es que nos este llevando a una trampa-dijo Atem- Guardias!! Siganlo pero si hay peligro no se acerquen a el!!

    Los guardias siguieron a Bakura y algunos empezaron a guiar a la gente a un lugar seguro.

    Debemos detener a Bakura dijo Atem volviendo a su caballo- antes de que consiga otro articulo del milenio, vamos!!!

    Atem se fue y los otros dos sacerdotes subieron a un caballo para seguirlo. Bakura mientras habia llegado a lo alto de un precipicio y ahí se habia detenido esperando a que Atem lo alcanzara. Seth y Shadah iban detrás del faraón. Zaya iba llegando al precipicio por el otro lado, en lo alto vio a Diabound y a Slifer en pie atacandose pero aun asi decidio quedarse a ver que pasaba.

    Mientras Diabound ataco a Slifer y lo destruyo.

    Seth, Shadah ayúdenme!!-grito Atem poniendo una mano sobre su pecho a causa del dolor-ataca a Diabound.

    Seth y Shadah mandaron a que sus monstruo atacaran pero Bakura se defendio del ataque con otro monstruo.

    Jajaja, de verdad creyeron que iban a destruir a Diabound??-pregunto mirando al debil faraón- vamos, intentelo de nuevo!! Jajajaja

    Atem ya no podia mas. Su vision era borrosa, la cabeza le daba vueltas-Debemos continuar........no podemos rendirnos-penso el joven rey y luego se desmayo cayéndose del caballo.

    Mientras estaba inconsciente Atem recordo que estaba en un duelo con Bakura y que aun debia ponerse de pie. Casi podia oir las voces de sus seres queridos diciendole que no se rindiera. Debia continuar, Bakura habia hecho ya mucho daño pasando por Mahaado y ahora por Akunadin. Atem no se iba a quedar a verlo. Haciendo acopio de todas las fuerzas que le quedaban, Atem se levanto y se volvio a subir al caballo aunque aun estaba debil. Bakura estaba sorprendido de que el faraón aun tuviera fuerzas. Seth tambien parecia que no se lo creia. Atem saco su Diadiankh y convoco a un monstruo.

    Ahora invoco, al Dragon Alado de Ra!!!-grito al tiempo que el gran dragón aparecia frente a Bakura amenazadoramente. Seth ahora estaba atonito, Bakura no podia creer lo que veia, como era posible que hubiera podido convocar a su otro dios egipcio??

    Ahora atacalo!!-ordeno Atem a su dios egipcio dorado- Transformate en fénix!!

    Diabound fue destruido y Bakura fue lanzado hacia el precipico ardiendo en llamas tal como Rhúa lo habia visto en su vision. Ella miro esto y luego se dirigio al fondo del precipicio, pero Bakura ya habia caido y tenia todo el cuerpo quemado y estaba inconsciente. Rhua se arodillo a un lado de el analizando sus posibilidades. Pensó en curarlo pero su poder curativo solo abarcaba heridas leves y aquello era grave, pensó en dejarlo morir y luego revivirlo pero lo mas seguro era que el faraón quisiera deshacerse del cuerpo de Bakura, ademas se veria extraño que después de muerto regresara. Rhua no sabia que hacer, obviamente no quería dejarlo morir. Cuando la joven empezaba a desesperarse, una voz sono en su cabeza.

    -Retrocede el tiempo-dijo la voz- haz que los eventos del pasado vuelvan a ocurrir.

    La voz era de Zork Necrophedia, Rhúa pensó que ese era un excelente plan y comenzó a recitar un hechizo.

    -Arenas de Egipto, arenas del tiempo, yo las invoco en nombre de los grandes ancestros de estas antiguas tierras, vengan a mi, obedézcanme, retrocedan el tiempo, reviértanse alterando los eventos del pasado, lo ordeno en nombre de la Gran Sacerdotisa de Ra!!-

    Mientras Rhúa citaba el hechizo, las arenas a su alrededor empezaron a formas un remolino alrededor de ella y Bakura.En donde estaba Atem y los demas sacerdotes tambien mepezo a soplar un fuerte viento y las arenas se arremolinaban a su alrededor. De pronto como en reversa todo se fue hacia atrás. Rhúa regreso a su caballo llegando apenas al precipicio. Bakura regreso a la cima del precipicio sin saber muy bien que pasaba. Atem regreso tambien a su caballo incluso regreso a donde se habia caido del caballo debido a la destruccion de Slifer.

    Bakura no sabia que, quien o como pero ya estaba de vuelta con Diabound y habia atacado a Atem. Seth y Shadah también habían regresado, ahora estaban apenas llegando a donde estaba llevandose a cabo el duelo.

    Atem se levanto débilmente- Pero que demonios has hecho??

    Bakura no tenia ni la menor idea de que era lo que habia pasado pero aun asi decidio llevarse el credito- Ehmm.........yo........quise retroceder un poco de tiempo, si, eso hice, yo lo hice. Ahora- miro hacia su monstruo- en donde estaba?? Ah si........Diabound!! Atacalo de nuevo!!!

    Diabound ataco a Atem directamente haciendo que debajo de sus pies se abriera un gran abismo. Atem cayo al abismo pero se agarro del borde y quedo colgando hacia el vacío. Bakura avanzo al borde y lo miro. Atem ya se temia lo que el ladrón iba a hacer a continuación.

    Fue un golpe de suerte para mi-dijo Bakura sonriente-lastima.......-se agacho para quitarle a Atem el rompecabezas del cuello – a donde vas no lo vas a necesitar-dijo y luego estampo su pie en el borde haciendo que el faraón se soltara.

    No!!!!!-grito Seth llegando a pocos metros de el- Faraón!!!- Pero ya era tarde.

    Atem cayo al vacío.

    Continuara...............................

    Bueno los dejo en suspenso. Atem se murio?? Donde habra ido?? Y bakura???
    Rhua: Ya callate!! ¬¬
    Merit: No me calles
    Rhua: Shhhhh
    Merit: No me shusheees!!!
    Bakura: Ya callense las dos!!!
    Rhua y Merit: O.oU
    Bakura: Como que me mori!!! Yo no me keria morir!!!
    Merit: Bakura......no moriste.....
    Bakura: Pero pude haber muerto!!!
    Merit: En fin......lean el fanfic y posteen!!!!!
    Bye!!!!!!
     
  17.  
    Darken

    Darken Guest

    Re: +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

    xD Rhúa me quiere enviar al Reino de las Sombras...no puedes enviarme al lugar donde ya existo :vampiro2: .

    Después del comentario estilo Bakura, encuentro que esa Rhúa, maldita desgraciada ¬¬, tiene mucho powa y nuevamente Bakura queda como el tontonazo que no supo qué pasó (distinto a como ocurren los hechos en las Memorias del Faraón).

    Dale un poco más de crédito al pobre ladrón, parece títere de Rhúa.

    ¡¡Por lo derechos del pobre diablo!! ¡¡Ánimo Bakura!! :P
     
  18.  
    Kendrix

    Kendrix Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    61
    Re: +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

    ¡Hola!
    Me alegra q' continuarás me tenias desesperada pero lo bueno es pusiste la conti y me paració muy buena espero q' pronto continues y coincido con DarkEn dale + crédito a Bakura.

    ¡NOS ESCRIBIMOS!
     
  19.  
    Merit

    Merit Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Mayo 2005
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.
    Total de capítulos:
    54
     
    Palabras:
    3891
    Re: +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

    Merit: Ok ok los comprendo, ya entendi esta bien a mi me gusta mucho Bakura y ps por eso lo tratare mejor ya?
    Rhua: Ja, estan celosos pq soy mejor villana...
    Bakura: No es cierto!!
    Rhua: Claro que si, las mujeres son mejores que los hombres
    Bakura: ¬¬ Darky tiene razon, eres una perfida!!!
    Rhua: ¬¬*************
    Merit: Ejem...me permiten!!!! Ah si como les decia, corregire eso pq de ahora en adelante la relacion entre ellos dos va a cambiar por......cositas......que pues.....
    Rhua: Merit, de que estas hablando??
    Merit: Ya lo veras......pero ahorita no puedo poner la conti pq no estoy en mi casa asi que cuando llegue vendre a ponerla ok?
    Bakura: cositas??
    Merit: Aja......pero sera una sorpresa.....
    Bye!!!!!!!

    Ya ya regrese perdonen pero he tendi una semana ajetreada muchas cosas, las publicare en mi blog si kieren saber.......bueno aki esta la conti (nota: desde aki les advierto que esta conti tiene escenas no aptas para menores de 13 años XD, nah pero esta algo fuerte si que aguas eh?)

    Capitulo 20: En busca del faraon

    QUE MI HERMANO QUE!!!???-grito Nefertiti sentada en su trono, al lado de un trono vacio- eso es imposible, el no.......murió.......

    Alrededor de ella estaban Seth, Aishizu, Shadah y Zaya dandole los ultimos acontecimientos a la princesa.

    Calmese, majestad-dijo Shimon a la princesa- el faraón no ha muerto.....

    Claro que no ha muerto!!-repitio Neferiti furiosa- ahora, quiero que lo busquen en todo Egipto, asi tengan que poner de cabeza el pais!!!

    Ya lo estamos buscando-dijo Seth dando un paso al fente- no se preocupe encontraremos a su hermano.

    Mas vale que si-dijo Nefertiti tranquilizándose- y ahora diganme.......por que no capturaron a Bakura??

    Estábamos indefensos princesa-dijo Shadah excusándose- perdónenos....

    Esta bien-dijo Nefertiti con un movimiento de la mano- vayan a buscar a Atem, nadie va a descansar hasta que aparezca!!! No me importa que tengamos que secar el Nilo, si queremos que el reino sobreviva Atem debe regresar- mira a su alrededor- y.......donde esta Akunadin??

    En su santuario, descansando-dijo Zaya dando un paso al frente- no se preocupe por el, ahora buscaremos a Atem.

    Los otros 3 sacerdotes se fueron con una inclinación a la princesa pero Zaya se acerco a ella.

    Majestad.......-dijo en voz baja- puedo hablar con usted un momento??

    *************************************************************************

    Aishizu, tu puedes ver donde esta Atem???-pregunto Mana dando pequeños brincos junto a la sacerdotisa.

    No-dijo Aishizu seriamente- veo una pequeña luz en medio de la oscuridad.

    Y eso que significa??-volvio a preguntar Mana con aire preocupado

    No estoy segura-dijo Aishizu- pero no me gusta eso, no solo el reino esta en peligro sino todo el mundo.

    Estaban paseando por los jardines del palacio preparandose para una larga búsqueda. Como habia dicho la princesa, Atem debia aparecer, el seguia vivo y lo iba a encontrar. En eso llegaron Shimon, Shadah y Seth.

    Mana, tu iras con tu maestra-dijo Shimon- iras con Zaya hacia el norte y los limites del reino, espera aquí a que salga.-Mana torció un gesto de asco pero no dijo nada.

    Aishizu usted puede buscar a lo largo del Nilo junto con Shadah-dijo Shimon nuevamente- yo ire con la princesa hacia el sur y el este. Cada quien ira al frente de un ejercito de soldados que los protegeran en caso de problemas. Usted a donde ira, Seth??

    Ire primero a buscar a Akunadin-dijo Seth- luego iniciare mi búsqueda fuera de los límites.

    Excelente-dijo Shimon- buena suerte sacerdotes, la necesitaremos...

    *************************************************************************

    Seth caminaba ahora por los pasillos del santuario de Akunadin. Ahora que no habia faraón, como demonios iban a mejorar las cosas? Sabia que Atem no tenia madera para ser faraón, pero ahora que podia hacer? Nada mas que buscarlo y esperar que actuando como buen faraón dejara que Seth prosiguiera con su plan del ejercito de las criaturas oscuras. Llego hasta donde se suponia que estaria el sacerdote pero ahí no estaba Akunadin. Después se dirigio al cuarto donde habia estado Kisara pero este tambien estaba vacio.

    De repente el suelo en el que estaba parado tembló. Que estara pasando?? Se pregunto pero entonces se dio cuenta de donde venia ese temblor. La arena de batallas subterránea.

    Seth bajo hecho una fiera de que Akunadin hubiera salido de la cama y que ademas estuviera teniendo duelos. Aquello no estaba bien. Cuando llego abajo escucho voces.

    Que comience el duelo-grito Akunadin que ahora estaba sentado en un trono al frente de la arena.

    La arena era un rectángulo flotando en medio de la nada donde se batían los monstruos y al lado había unas plataformas colgadas del techo donde se colocaban los controladores de los monstruos.

    Seth!!-grito Akunadin cuando lo vio- te estaba esperando!!

    Acaso......Akunadin, te volviste loco??-pregunto Seth a su maestro- que es todo esto?? Porque no estas descansando??

    Me siento mejor que nunca-dijo Akunadin- ahora traigan el prisionero!!! Mira ahora vas a ver una buena pelea..........

    Cuando Seth vio el prisionero casi se le encima a Akunadin, era Kisara!!

    Pero que demonios estas haciendo???!!!!!-le grito Seth a Akunadin- no puedo permitir que esto siga!!!

    Pero de que hablas, Seth, si este era tu plan-dijo Akunadin-Solo que estoy llevando tu plan a otro nivel, tu sugeriste que formaramos un ejercito de criaturas oscuras y yo los obligo a pelear entre si por supervivencia, asi se haran mas fuertes.

    La jaula de Kisara bajo a la arena y se abrio dejando que la chica saliera aunque estaba asustada.

    Mira Seth-dijo Akunadin mirando a Kisara- el faraón no esta, no crees que es hora de hacer las provisiones necesarias como un nuevo faraón...

    Que??!!-pregunto Seth alarmado y sin poder creerlo-el faraón esta con vida, no es necesario llamar a uno nuevo!!!

    Seth, por favor, se realista-dijo Akunadin- desde un principio sabiamos que Atem no funcionaria asi que por que no poner alguien nuevo al mando, alguien como....................tu. Es por eso que te estoy preparando un ejército de criaturas para vencer a todos los enemigos que se opongan a tu reinado.

    No hablas en serio!!!-grito Seth mirando como bajaban una jaula con dos monstruos-que demonios...........????

    Esta chica no es lo que parece-dijo Akunadin-posee uno de los mas grandes poderes que jamas se he visto. No seas necio Seth, asi es como debe ser, tienes que aceptarlo.

    Seth miro a Kisara que ahora estaba frente a frente con ese gran monstruo. No sabia que hacer pero no se iba a quedar ahí parado mirando la locura que Akunadin estaba a punto de realizar. Kisara no parecia estar decidida a sacar su monstruo aunque Seth esperaba que lo hiciera por lo menos para que se defendiera. Mientras los dos monstruos se acercaban a Kisara, esta parecia muy asustada y corria de un lado a otro.Seth decidio entonces que, tuviera o no tuviera ese poder, no iba a abandonarla. Seth salto desde el balcon donde estaban cayendo de pie frente a Kisara, saco su Diadiankh e invoco a un monstruo.

    Seth, regresa!!!-grito Akunadin

    Callate-le grito Seth y luego se volvio hacia el otro controlador- saca a tu monstruo del campo!!

    No lo hare!!-grito el controlador- no hasta que acabs tu con mi monstruo.

    Seth, sal de ahí!!-grito Akunadin otra vez-deja que la maten!!!

    Seth no le hizo caso y saco su cetro del milenio- Ahora, combinare el poder de mi cetro con el de mi monstruo!!!!

    Seth ataco y ambos monstruos fueron destruidos haciendo que su controlador cayera a un abismo donde en el fondo habia sombras. Pero otro monstruo apareció en el campo, esta vez era Akunadin quien lo había invocado.

    Oh, no-murmuro Seth- quedate cerca de mi, Kisara.

    No, Seth-dijo la chica- ahora es mi turno, yo voy a enfrentar a este monstruo!!

    Kisara se puso en frente de Seth, este quiso apartarla para protegerla cuando el monstruo ataco pero algo increíble sucedió: Kisara libero su poder.

    Todo su cuerpo estaba iluminado por un aura azul. Sus ojos estaban en blanco. De pronto toda la luz se expandio alrededor de ella. Seth cerro los ojos a causa del destello y cuando los abrio, Kisara ya no estaba sino un gran dragón blanco con unos enormes ojos azules.

    El dragón cubrio totalmente a Seth protegiéndolo y luego contraataco el monstruo destruyéndolo con un gran rayo de luz blanca.

    Increíble!!-grito Akunadin- es real!!! Es mejor de lo que pense!!- Akunadin penso en invocar a otro monstruo para ver otra demostración pero entonces.....

    Que esta pasando aquí!!!??-grito la princesa Nefertiti desde la entrada- Akunadin!!!!

    Seth salio de la arena con Kisara en sus brazos inconsciente mientras Nefertiti bajaba por las escaleras, furibunda como Seth o Akunadin no la habían visto nunca. Detrás de ella venian dos guardias.

    Exijo una explicación ahora!!-grito la joven princesa- quien es ella?? Y porque la atacabas Akunadin, hizo lago malo???

    Majestad-dijo Akunadin- yo.......ella..........esto es..........solo parte de nuestro plan por salvar el reino

    Nada de eso!!-grito Nefertiti- lo que pregunte es si hizo algo malo, si no es asi, entonces no merece esto!!!

    Princesa-dijo Seth interviniendo- por favor.......no le diga al faraón cuando este regrese, déjeme arreglar esto con Akunadin pero no le hable de esta chica a nadie, por favor.

    Nefertiti pensó un poco- Muy bien, asi sera, no dire nada, pero debo saber quien es, y por que esta aquí, hablare con ustedes después ahora me la llevare y me asegurare que este a salvo.

    Gracias majestad-dijo Seth dándole a uno de los guardias a Kisara- le explicaremos todo.

    Ahora debo irme-dijo Nefertiti subiendo las escaleras seguido del guardia con Kisara- voy a seguir la búsqueda y me llevare a esta chica.

    Nefertiti salio del santuario aun enojada por todo lo que estaba pasando. Seth confiaba en la princesa y esperaba que ella mantuviera a salvo a Kisara.

    Te das cuenta de lo que es esto??-pregunto Akunadin impresionado- esta chica podria acabar con Bakura en un abrir y cerrar de ojos..... pero para liberar su poder y encerrarlo en una tabla selladora, habrá que matarla.

    No escuchare esto Akunadin!!-grito Seth- no se como se entero la princesa pero no me gusta esto, no queria que lo supiera, te dije que no era una buena idea.

    Pero Seth-dijo Akunadin- no seas tono, esa chica es la llave al trono.

    Trono?? Estas demente???-grito Seth dirgiendose a la salida- ya tenemos un faraón!!! Akunadin te sugiero que descanses y luego salgas a buscar al faraón. Hay que buscarlo!! No reemplazarlo.

    *************************************************************************

    -Y bien........-

    -Y bien......???-pregunto Zaya- que significa eso??

    Bakura se río por lo bajo- se que fuiste tu.......

    Estaban en la habitación de Bakura en la guarida de los ladrones. Bakura estaba sentado en un diván y Rhúa parada enfrente de el. No sabia probablemente no iba a regresar. Se sentía extraña al estar allí a solas con Bakura, era la primera vez que se sentía así, quizás porque ya sabía las intenciones de su amigo.

    No me digas-dijo Rhúa con sarcasmo- si fui yo, por que?? No te pareció??

    No es eso-dijo Bakura parándose y paseándose por la habitación- pero no tenías que hacerlo...

    Entonces, querías que te dejara ahí??-pregunto Rhúa – que ibas a hacer??

    No lo se-dijo Bakura mirándola fijamente- lo mismo que tu, tal vez, tengo el poder......

    Estabas inconsciente-dijo Rhúa- no iba a funcionar, te vi en mi visión, pero........... Ese no es el motivo por el cual me dijiste que viniera, o si?

    Claro que no-dijo Bakura acercándose a ella. Rhúa retrocedió- mmmmmmm me dijiste que me darías lo que yo quisiera......

    Aja-dijo Rhúa retrocediendo más porque Bakura se acercaba a ella. La miraba de forma extraña, con lujuria, una mirada que la quemaba por dentro. Estaba empezando a ponerse nerviosa- si creo que eso dije pero......

    Lo que yo quisiera........y lo quiero ahora.......-dijo Bakura y antes de que Rhúa pudiera reaccionar Bakura la aprisiono en sus brazos besándola. Rhúa ya sabia que eso era lo que iba a hacer y lo empujo inmediatamente.

    Oye que demonios te crees que haces??-le pregunto enfadada-no te dije que podías hacer eso!!

    Y por que no??-pregunto Bakura agarrándola del brazo-me lo debes........

    Pero no vamos a hacer esto!!-dijo Rhúa soltándose-mira......no es algo personal Bakura, hemos sido amigos desde siempre pero.........esto.......no........no vamos a hacer algo de lo que después nos vayamos a arrepentir.

    Pero no te vas a arrepentir-dijo Bakura volviendo a sujetar su brazo- Rhúa, por favor......solo por esta noche......es todo lo que te pido......

    Rhúa no sabia si aceptar o no. Si aceptaba después podrían venir consecuencias, toda clase de consecuencias y una vez que dijera que si, ya no iba a parar a Bakura. Pero por alguna extraña razon sentia que quizas no perdia nada con permitirlo. Después de todo, que podía pasar??? No sentia nada por Bakura, solo atracción y quizás deseo pero no era algo incontrolable, no lo amaba asi que seria solo diversión, no?

    Esta bien-dijo Rhúa asintiendo con fastidio después de unos segundos- pero...........solo por esta noche y después me dejaras en paz, verdad?

    Bakura asintió sin hacerle mucho caso y regreso a donde se había quedado. La besaba muy apasionadamente y Rhúa le devolvía los besos que cada vez la iban envolviendo más en el deseo. Bakura fue bajando por su cuello y luego mas abajo. El corazón de la chica se acelero a 1000 por hora y su respiración también. Sentía a Bakura demasiada cerca como nunca. La tumbo suavemente en la cama y siguió besándola y desnudándola poco a poco mientras el también iba quitándose la ropa. Rhúa jadeaba, temblaba y se estremecía mientras sentía la boca de Bakura recorriendo cada parte de su cuerpo y sus manos acariciándola. No quería que se detuviera. Ella ya no estaba ahí, sentía como si ahora estuviera muy alto, tan alto como para preocuparse por otra cosa. Ni siquiera Dakeh la había llevado tan lejos y eso ya era mucho decir pero en ese momento no sabia ni quien era Dakeh. No era la primera vez de Bakura, ya muchas veces se había conseguido otras mujeres pero hasta ese momento era ella quien más deseaba y ahora que ya la tenia, no la iba a dejar y se iba a asegurar de que lo necesitara tanto como el a ella.

    Ahhhh.....ya......Bakura, ya por favor....-exclamo Rhúa casi sin poder respirar- hazlo ya......

    Bakura se detuvo y luego se rió y negó con la cabeza. Regreso a la boca de la pelirroja bebiéndose sus besos y probando sus labios.

    Cuando ya la había disfrutado toda, se monto encima de ella- Ya estas lista??

    Rhúa asintió- pero despacio.....

    Si, no te preocupes por eso-dijo Bakura preparándose- lo haré lo mas despacio que pueda....

    Bakura comenzó a entrar en ella lo más lento posible. Al principio Rhúa estaba tranquila pero después......

    Ay nooo-grito la chica de pronto- espera.....ya no......espera un momento........ya sigue......

    Ya?-pregunto Rhúa después de un rato de estar aguantando el dolor- dime que ya, por favor....

    No, pero ya falta poco, espera......-Bakura sabia que le iba a doler pero era lo mas rápido. Retrocedió un poco y luego entro completamente en ella de golpe. Rhúa grito- Ya esta....

    Si, gracias lo note-dijo Rhúa irónicamente-ya puedes empezar?

    Bakura se rió y asintió y comenzó el movimiento lento. Primero a Rhúa le dolía un poco y se quejaba pero después el dolor fue reemplazado por otra cosa: placer.

    Bakura disfrutaba como nunca y no se detenía e iba más rápido si ella se lo pedía. Rhúa se retorcía, suspiraba, gemía, gritaba y temblaba bajo el cuerpo caliente de Bakura y le arañaba la espalda. Ella también disfrutaba, sentía un placer increíble y trataba de seguir el ritmo con sus caderas. Con cada fuerte y salvaje embestida que Bakura le daba se le escapaba el aliento y le cortaba la respiración y cada vez se sentía más lejos. Ya no se acordaba de nada, por unos momentos olvido todo a su alrededor, solo sentía a Bakura encima de ella jadeando y gimiendo. Después de mucho tiempo (que potente Bakura) y que Rhúa sentía que tocaba el sol, Bakura termino. Rhúa se quedo quieta sobre la cama y Bakura se dejo caer sobre ella suavemente. Rhúa lo abrazo jadeando aun tratando de recuperar el aliento y su respiración normal. Estaba bañada en sudor al igual que Bakura y se sentía muy cansada pero satisfecha.

    Vaya, fue mejor de lo que esperaba-susurro Bakura en su oído- como te sientes?

    Como si muchos toros me hubiera aplastado-dijo Rhúa con cansancio- pero, no estuvo mal.

    Bakura se quito de encima de ella y se acostó a su lado- como que no estuvo tan mal?? No querrás decir que estuvo perfecto.

    Perfecto??-pregunto Rhúa burlándose- no seas presumido, pudo ser mejor......

    Bakura se río- Por que no lo admites?? Fue lo mejor que has sentido -dijo con orgullo- si no, entonces por que el “Ohhhh Bakura..........siiii...... mas rápido........”-dijo imitando la voz de Rhúa.

    Yo no hice asi-dijo esta sonriendo y golpeando a Bakura con una almohada- o si? De cualquier manera no fue lo “mejor que he sentido” pero como ya te dije, no estuvo tan mal....

    Si.....como tu digas.....-dijo Bakura-oye.....se me olvido preguntarte, ya encontraron a “su majestad”?

    No lo se-dijo Rhúa que no se habia acordado de Atem- supongo que no..........sera dificil encontrarlo.

    -Pues si, me encargue de eso-

    -Ay no exageres, debe estar por ahí tirado malherido.....y yo deberia estar buscandolo-

    -Prefieres ir a buscar a ese inútil que estar conmigo??-

    -Claro que no, lo digo porque soy sacerdotisa y mi primer deber es buscar al faraón-

    Oye por cierto-dijo Bakura acostándose bocabajo- que le hiciste a Akunadin??

    Hummmm.........digamos que ahora hará lo que yo le diga o tu le digas-dijo Rhúa sonriendo- mas bien......lo que Zork le diga.....

    Ehh??-pregunto Bakura sorprendido. Se había olvidado de Zork por completo- Oye ahora que lo dices.........no creeras que se enfade por lo que hicimos??

    No se tiene que enterar-dijo Rhúa sin darle mucha importancia- además no hicimos nada malo, entiendes? Fue solo por diversión.....

    Bakura asintio-si es cierto.........bueno en todo caso, le vendiste el alma de Akunadin a Zork??

    Rhúa asintio y Bakura se quedo boquiabierto-Pero fue contra su voluntada que.......eres una maldita......

    Mira podemos sacar provecho no crees?-dijo Rhúa interrumpiéndolo-oye y tu que hiciste con el rompecabezas??

    Lo escondí-dijo Bakura tranquilamente- en el escondite de Kul Elna, esta a salvo ademas no creo que en donde esta el faraón lo necesite, ahora si no te molesta, me voy a dormir, no se que me hiciste pero me agotaste.

    Rhúa se rió-Si tu a mi también, bueno hasta mañana.

    Bakura se dio la vuelta y se quedo de espaldas a ella. Rhúa lo miro un rato y luego se dio la vuelta. Aunque no lo se lo hubiera dicho a Bakura si le habia gustado y mucho pero lo mejor para ella habia sido no solo lo que el le habia hecho sentir sino tambien el hecho de hacerla olvidarse de todo porque no era eso bueno???Olvidarse del mundo por un momento?? Ademas no estaba haciendo lago malo, solo era diversión, verdad?? O algo mas?

    Oh, cierra la boca, Rhúa-se dijo a si misma mientras se recostaba y se dormía.

    *************************************************************************

    La noche caía sobre la tierra de Egipto. En el cielo brillaba la luna y mientras mas avanzaba la oscuridad se cernía mas sobre el. Atem estaba sentado en lo más profundo de una cueva. No quería regresar aunque sabia o suponía que todos debían estarlo buscando. Al menos no iba a volver por el momento, no hasta que asimilase lo que pasaba. Se sentia avergonzado, había perdido su articulo, el mas importante pero sobre todo había fallado como el rey.

    Que iba a pensar su gente?? Sus sacerdotes?? Se sentia perdido, sabia que ser faraón conllevaba una responsabilidad muy grande y ahora sentía que no la estaba llevando a cabo.

    Que voy a hacer ahora??-penso Atem- Padre...........te decepcione.........tambien a ti Mahaado......perdonen

    En eso estaba Atem cuando vio a lo lejos unas antorchas. Seguramente eran sus sacerdotes que lo buscaban. Atem se levanto y se escondió mas en la cueva. No queria que lo encontraran. Tenia una herida en el brazo y una pierna rota o eso creia y cojeaba pero mas que nada se sentía derrotado y ahora Bakura era mas poderoso que nada por tener el rompecabezas.

    Atem se quedo en la oscuridad pensando y cuando se estaba quedando dormido vio una luz frente a el. Se levanto rápidamente aunque le dolio la pierna pero estaba sorprendido. La luz se disperso y cuando se apago Atem ya no estaba solo. Delante de el habia un extraño vestido son una tunica y una mascara de oro que impedia ver su cara.

    Quien eres tu??-pregunto Atem- que haces aquí??

    Mi nombre es Hassan-dijo el tipo-Vine a advertirle faraón, muy pronto la profecía del Libro del Milenio se realizara, ahora debe regresar y cumplir con su deber como faraón y hacer que el bien triunfe sobre el mal.

    Hassan desapareció después de decir esto dejando a Atem confundido. Se pregunto que rayos era el Libro el Milenio y cual era esa profecia, ahora debia averiguarlo y como sonaba algo malo, no podia dejar que se cumpliera.

    Atem salio de la cueva despacio pensando en las palabras de Hassan y recordándolas perfectamente cuando............

    Atem!!!!-grito una voz en el horizonte. Atem levanto la vista y vio a su hermana y Mana corriendo hacia el- Atem!!! Estas bien, hermano!!!! Gracias a dios que estas bien!!!

    Continuara.............................................

    Bueno ya encontraron a Atem pero se alargo mucho (perdonen por eso) ah si y.......ehm........creen que esta fuerte lo de Rhúa y Bakura?? Me pase?? No me vayan a reportar por favor y si lo hacen tengo kien me defienda eh??? XD

    Bye!!!!!!!!!

     
  20.  
    Darken

    Darken Guest

    Re: +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

    ¡¡niña, por Dios!! ¡¡que imaginación!! :eek:

    :aplausos: un gran capítulo y estuvo bastante bien narrado el "encuentro" entre Bakura y Rhúa. ¿Habrá un capítulo para mayores de 18? xD. Ahh, acabo de recordar que tienes 15, no se puede :P.

    Me gustó esa adaptación en el Santuario de Akunadin y la aparición de Nefertiti, muy creativa ;).

    Este capítulo merece dos votos (los míos vales 13 puntos :P). Sigue así :)
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso