+*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Merit, 5 Noviembre 2005.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Fine-sama

    Fine-sama Guest

    Re: +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

    holasss...
    claro q nos sigue gustando el fic Merit ;)
    vamos siguelo
    adios
     
  2.  
    Darken

    Darken Guest

    Re: +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

    Que buena continuación y ahora hay un nuevo dragón: El Dragón Rojo de Ojos Verdes xD.

    Muy bonitos los dibujos, especialmente el del dragón.

    Nada más que agregar, solo que lo continues pronto.
     
  3.  
    Merit

    Merit Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Mayo 2005
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.
    Total de capítulos:
    54
     
    Palabras:
    45
    Re: +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

    Eso es una excelente idea Dark-En me gusta como se oye el dragon rojo de ojos verdes
    Esperare a q alguien mas postee para continuarlo
    Si no postea alguien mas adios eh?
    Posteen!!!!!!
    Bye!!!!!!!!!
     
  4.  
    Noriko x

    Noriko x Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    13 Agosto 2004
    Mensajes:
    47
    Re: +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

    se vale que yo postee doble
    si verdad :si:
    continuala no seas mala :(
    :)
     
  5.  
    Merit

    Merit Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Mayo 2005
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.
    Total de capítulos:
    54
     
    Palabras:
    2313
    Re: +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

    Gracias gracias ustedes son lo maximo ToT les agradezco mucho todo y seguire.

    Capitulo 7: La verdad sobre Zaya (tercera parte)

    Que????- exclamo Zaya- pero yo tengo familia, hermanos, padres, amigos.

    Lo se-dijo Karim- pero les pedire tu tutela.

    No quiero!!!-dijo Zaya resignándose-no lo hare

    Lo haras-dijo Karim de manera severa- no importa que no quieras debes hacerlo, debes estar aquí, estaras mejor que en otro lugar.

    Zaya recordo estas palabras pero volvio a la realidad cuando se encontro frente a la puerta de una humilde casa que parecia estar abandonada. Se metio y cruzo muchas puertas dentro hasta encontrar un dormitorio. Estaba vacio y sucio todo, había cenizas como si se hubiera quemado. Se dirigió al centro donde habia un manto grueso tirado, pero cuando lo levanto habia una puerta debajo. La abrio y bajo por unas escaleras. Mahaado la vio desde una ventana y después se metio a la casa y se dirigio al dormitorio a repetir los pasos de Zaya. Bajo por unas escaleras iluminadas por unas antorchas. Tomo una y bajo hasta un pasillo donde habia tres caminos. Siguió el de en medio hasta llegar a tocar pared. Ahí se recargo sobre una pared y esta se deslizo hacia a un lado. Bajo de nuevo por unas escaleras y llego hasta una puerta. La toco tres veces. Una rendija se abrio en la parte de arriba y alguien se asomo.

    -Gamurka Nafa Kamadi-dijo Zaya y el hombre que se habia asomado le abrio la puerta.

    -adelante, Zaya-dijo el hombre- Bakura esta arriba y la esta esperando.

    Zaya cruzo una habitación llena de sujetos que estaban embriagándose con vino y que estaban sentados alrededor de mesas platicando y apostando monedas de oro. Todos voltearon a ver a Zaya pero no le dijeron nada ni hicieron nada. Quizas si hubiera sido otra mujer le hubieran dicho alguna frase indecorosa propia de estos tipos (la hubieran piropeado) o se hubieran burlado de ella o ya de plano írsele encima para “jugar” con ella (intentar violarla) . Pero no a Zaya, no a la sacerdotisa, no a esa mujer. Le tenian miedo ya que habian visto lo que hacia y de lo que era capaz, le tenian pavor y no les pasaba por la cabeza hacer algo asi.

    Zaya cruzo la habitación con aire de superioridad y al llegar al final de la habitación habia unas escaleras. Mahaado que habia visto todo esto la siguió guardando su distancia pero no sabia como burlar al tipo de la puerta.

    -un hechizo-penso Mahaado-de invisibilidad, si, eso servira. Mahaado pronuncio unas palabras y se volvio invisible inmediatamente. Toco la puerta con suavidad y cuando el tipo se asomo Mahaado tiro una piedra al suelo haciendo ruido. Cuando el tipo abrio la puerta para ver lo que habia caido Mahaado se escabullo por la puerta y se metio en la habitación llena de sujetos. Reconocio a muchos de ellos por ser criminales pero su objetivo no eran ellos sino Zaya e intentar desenmascararla ante el faraón .

    Mientras Zaya habia subido las escaleras y habia llegado ante una puerta de madera donde estaba plantado un guardia.

    -Lo siento pero el ladron rey Bakura no puede ver a nadie ahora-dijo el guardia

    Quien lo dice?-dijo Zaya- eres nuevo?? Porque se nota que no me conoces.

    Lo dice el-dijo el guardia poniéndose nervioso- y yo solo sigo sus ordenes.

    Zaya levanto su mano derecha extendiéndola hacia la cara del guardia- lo siento mucho-dijo con sarcasmo y luego con una ráfaga de aire lanzo al guardia contra la pared de enfrente. El guardia se desmayo y Zaya pateo la puerta y entro sin tocar ni pedir permiso alguno.

    Adentro todo estaba a obscuras. En el centro habia una mesa y Bakura estaba sentado en una silla delante de ella. En toda la mesa habia esparcidas joyas, oro, plata, y todo tipo de piedras preciosas. Bakura las estaba contando cuando Zaya entro. Levanto un poco la vista pero cuando vio que se trataba de ella volvio a bajarla para seguir contando su oro.

    Que no te enseñaron a tocar?-dijo Bakura-y que demonios le hiciste a mi guardia?

    Nada que no me permitieran mis poderes-dijo Zaya-que estas haciendo?

    Contando las ganancias-dijo Bakura mientras Zaya se subia a la mesa y se inclinaba hacia el- y como van las cosas en el palacio?

    Horribles-dijo Zaya- todos estan destrozados, odio que se afligen por cualquier tonteria, ademas el faraón no sabe ni que hacer con su poder

    Pues creo que habra que darle una pequeña ayuda-dijo Bakura riendose. Zaya no se rio solo miro hacia a un punto fijo sin mirar ya que no podia dejar de pensar en su pasado. Bakura miro a Zaya- que te sucede?? Te ves palida

    He estado pensando….-dijo Zaya desviando la mirada hacia la pared.

    Que raro-se burlo Bakura

    Es en serio-dijo Zaya mirándolo fijamente- he estado pensando en mi, en ti, en mis padres, nuestros padres y Djedef.

    Otra ves vas a empezar con eso?-dijo Bakura levantandose de la silla y acercandose a Zaya- porque piensas mucho en eso?

    No se-dijo Zaya mirando de nuevo a Bakura - y a ti porque te interesa tanto lo que yo piense??

    Porque te hace daño-dijo Bakura tomando la mano de Zaya- y solo me preocupo por ti

    Jajaja-se burlo Zaya y luego le quito la mano a Bakura- tu??? Preocuparte???? Por mi???? Eso si que me divierte Bakura, ni siquiera tu te creíste eso.

    Es en serio-dijo Bakura, ahora era el quien miraba a Zaya- Zaya, tu debes olvidarte del pasado, cada vez que te veo pensar en eso te ves triste, lo creas o no me importas porque eres como mi hermana y yo……

    No soy tu hermana-dijo Zaya enfureciéndose- Quizás solo soy tu amiga, o en realidad nada, no quiero que te preocupes por mi porque me haces sentir débil y no quiero que me des tu sermones.

    Bakura retrocedio ofendido. Eso era un golpe bajo para el. Cuando le decia a Zaya que le preocupaba era verdad. Aunque no le gustara mucho admitirlo. Zaya lo conocia bien y el conocia a Zaya y era su mejor amiga, ella nunca lo habia dejado, siempre habia estado a su lado y por encima de todo el la amaba no solo como hermana o amiga sino como algo mas porque ella habia sido una diferencia en su vida y le dolia su frialdad y su dureza, aunque el fuera igual (o peor) pero al menos sabia cuando parar un poco. (Awww imaginense a Yami Bakura enamorado aunque fuera de alguien igual de loo que el jaja) Guardo silencio mientras Zaya miraba por una ventana donde se filtraba un poco de luz.

    Oye-le dijo Zaya después de mucho silencio- recuerdas cuando Karim fue a nuestra casa a pedir mi tutela?? Que paso esa noche anterior???? Nunca lo supe.

    Si lo recuerdo-dijo Bakura - pero creo que eso no me incumbe mucho. Tu y yo no somos nada asi que no tenemos nada en comun.

    Ya, no te pongas asi-dijo Zaya dandole un golpe amistoso en el hombro a Bakura -sabes que somos amigos o lo que tu quieras que seamos y que eso solo lo digo porque me molesta que me digan lo que tengo que hacer, yo solo pido un punto de apoyo para mover el mundo, mi mundo. Tu eres mi unico apoyo.

    Bien-dijo Bakura tranquilizandose un poco - después de la matanza fui a buscarte a donde habia sido la batalla……………

    ********Flashback***************

    Se ve a un chico que es Bakura como de 13 o 14 años caminando por un campo lleno de muertos y cuerpos sin vida con una mirada confundida. De pronto ve a Djedef tirado en el suelo a unos metros adelante y corre hacia el. Lo levanta y ve que esta muerto.

    Oh no-penso Bakura en voz alta- pero que es esto?? Donde esta Zaya???

    Bakura miro por los alrededores en busca de su amiga pero no la vio. La busco desesperadamente en todo el campo pero no habia ni rastro de ella. De pronto en frente del cuerpo de Djedef vio un lazo para el cabello que Zaya siempre llevabaatado a su larga cabellera roja. Bakura lo reconocio de inmediato, lo levanto del suelo y lo miro un rato.

    Donde estas Zaya???- se pregunto- que fue lo que te hicieron??

    Estaba casi seguro que los guardias se la habían llevado y le habían hecho algo pero aun asi la busco durante tres dias sin saber nada de ella y al cabo de ese tiempo, Zaya regreso. Bakura estaba en su casa con sus padres quienes tambien lamentaban la perdida de Djedef y Zaya cuando tocaron a la puerta. Bakura abrio e inmediatamente Zaya lo abrazo. Pero no venia sola, detrás de ella iba Karim.

    Quien es usted?-pregunto Bakura a Karim

    Soy el sacerdote Karim, quiero hablar con tus padres

    Si esta bien-dijo Bakura aunque no muy convencido pero lo dejo pasar. Adentro los padres de Bakura y Karim se sentaron a conversar en la mesa. Karim les habia dicho que necesitaba que Zaya fuera a vivir con el ya que era una niña especial . Los padres no querian ya que Zaya era como su hija y la querian muchoy cuando Bakura escucho que Karim queria llevarsela se enfurecio.

    No va a llevarsela!!!!!-dijo Bakura- ella pertenece aki y no keremos dinero!!!!!

    Tiene q venir conmigo-dijo Karim- lo siento mucho, aun podras verla.

    NO!!!!!-grito Bakura y tomo a Zaya del brazo y la jalo fuera de la casa. La llevo a las orillas de Nilo.

    No quiero que te vayas-dijo Bakura a Zaya- por favor no t vayas!!!

    No quiero irme-dijo Zaya- pero Karim va a llevarme ademas……….algo me dice que tengo que irme

    Y cuando te vere-dijo Bakura

    Vendre aquí-dijo Zaya- tambien puedes ir a verme, te juro que no va a cambiar

    ****************fin flashback******************

    Pero si cambio-dijo Bakura dejando de pensar y mirando a Zaya.

    No es asi-dijo Zaya- o al menos no lo creo yo. Después de todo, aun seguimos juntos.

    Bakura asintio y luego agarro a Zaya por la cintura y la atrajo hacia el dandole un beso suave y delicado.Zaya lo hubiera evitado ya que algunas veces antes Bakura habia intentasdo besarla y ella siempre le quitaba la cara pero esta vez no. Se sentia atraida por el un poco mas y ademas no podia negar que sentia algo por el.

    Mientras Mahaado veia esto con horror.

    Zaya y el ladron de tumbas???? Eso no podia ser, sabia que Zaya no era de fiar pero con el ladron?????? Como habia caido tan bajo!!!Solo esperaba que esa maldita bruja (Zaya) se arrepontiera de haber traicionado asi a Atem.

    En eso estaba Mahaado y no se dio cuenta de que la puerta estaba entre abierta y mientras se apoyaba en ella esta se abrio y……….

    Continuara……..

    Perdon por el leemon pero no lo pude evitar jajaja espeo que les haya gustado.
    Bye!!!!!!!
     
  6.  
    Darken

    Darken Guest

    Re: +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

    Este Mahado es un inoportuno y un descuidado, interrumpió un momento romántico (porque los malos también tiene su corazoncito) y rompió el ambiente, porque ahora venía la pasión desenfrenada y entrega a la lujuria sobre la cama ¿cierto?

    Triste vida la de Bakura y Zaya, son como la expresión "es mi forma de ser, porque el mundo me hizo así" *:/*

    ¿Y cuándo dirás quién era exactamente este Karim? ya me estoy impacientando. :rolleyes:

    Eso. :P
     
  7.  
    Yuni-chan

    Yuni-chan Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    15 Mayo 2005
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritora
    Re: +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

    ^-^ COMO SIEMPRE ERES LO MAXIMO!!!!-Yuni-chan

    n.n Exactamente...te extimamos mucho...ademas me a encantado la trama de tu finc-Nut

    Oye...tienes ke conectarte por ke si no-Yuni-chan

    (al fondo Marik sige amarrado)

    xDD creo ke ya entiendes-Nut

    ete...Gomen por no postear..pero ,¬¬ el tonto servidor no galaba bien...-Yuni-chan

    Bien continualo-Nut

    Si-Yonatan-kun

    O.ou y tu por ke llegabas a esta hora-Yuni-chan

    ToT pór ke toy enfermito-Yonatan-kun

    -o- ke tonto-Nut

    HOLA!!!-Atemu

    ¬¬ sigo enogada-Nut

    ToT gomen, ya te dije ke no moje tu deck a proposito Nut-chan bonita-Atemu

    ¬¬-Nut

    Ete...!!NOS VEMOS!!-Yuni-chan

    Ja Ne!!-Yonatan-kun

    ToT-Atemu

    ¬¬-Nut

    SAYONARA
     
  8.  
    Andros-Eagle

    Andros-Eagle Guest

    Re: +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

    Merit!! Que buenos fics haces.... has logrado conmover a darky por no entrar a su concurso xD xD

    Sigue merit, tienes todo mi poyo... lei tu fic desde el principio, pero no me daba tiempo de postear ToT pero siguele... todos aqui te apoyan ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Merit

    Merit Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Mayo 2005
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.
    Total de capítulos:
    54
     
    Palabras:
    2584
    Re: +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

    Jajaja si de hecho si Darky despues de ese beso venia algo mas pero como eso esta prohibido bueno si logran convencer a los dioses (XD) de q me dejen poner algo de eso les agradeceria y pondria bueno lo que ustedes kieren jajajajaja. Gracias Henky por tu apoyo ToT Este es el mejor fic que he hecho jaja.

    Aki le sigo, muchas gracias a todos.

    Nota: Si kieren leemon con gusto se los doy pero tienen que convencer a los jefes de que no me digan nada.

    ****Importante: Karim es uno de los sacerdotes del faraon originalmente******

    Capitulo 8: La verdad sobre Zaya (cuarta parte) (Le juro por mi vida que este es el ultimo capitulo de la verdad sobre Zaya aunque su historia aun no termina)

    Cuando Zaya escucho el ruido de la puerta chirriar a sus espaldas, se separo inmediatamente de Bakura como reaccionando que lo que había hecho (besarlo) no era lo correcto para ella.

    Que fue eso?-pregunto Zaya dirigiéndose a la puerta nerviosamente.

    Seguramente solo fue el viento-dijo Bakura- no hay nadie afuera.

    Bakura se acerco a Zaya para besarla de nuevo pero ella le quito la cara.

    Y ahora que?-pregunto Bakura molestándose-hace rato no me quitaste la cara, incluso me respondiste. Haces esto solo para molestarme? Porque no admites que tambien sientes algo por mi? porque yo la verdad estoy harto de que tu……………………..

    Cállate!!!!-dijo Zaya interrumpiéndolo-hay alguien mas aquí……………..

    Alguien mas?-pregunto Bakura mirando a su alrededor-no veo a nadie mas, creo que estas alucinando.

    Pero puedo sentir la presencia de alguien-dijo Zaya- esto no me gusta, si alguien nos vio…….

    Mientras Mahaado se habia quitado de la puerta y aun invisible se habia ido hacia un rincón. Zaya lo sentia y si lo descubria era definitivamente su fin. Aquello no le gustaba ya que tenia que ir con el faraón de inmediato para decirle lo que habia visto.

    Zaya parecia leon enjaulado. Caminaba de un lado a otro con desesperación y examinaba cada detalle de la habitación. Bakura solo la miraba y luego se volvio a sentar en la mesa a contar sus monedas. Cuando Zaya estaba a punto de hacer un hechizo que funcionaria para ver si habia alguien mas, para la buena suerte de Mahaado, Bakura intervino:

    No se que es lo que te preocupa-dijo este- después de todo no eres muy discreta, no se te ocurre que ya deben de saber lo que has estado haciendo.

    No-dijo Zaya- no pueden sospechar. Soy una sacerdotisa y llegue ahí gracias a mis esfuerzos…..

    Jajajaja si claro-dijo Bakura riendose- si matar a Karim para quedarse con su puesto fue un esfuerzo entonces te felicito mucho.

    Zaya se volvio hacia el y lo miro con furia. Después de todo le enfurecia que Bakura le recordara que todo lo habia logrado jugando sucio. Aunque fuera cierto.

    Después de que Karim fue a su casa a hablar con sus padres, ellos aceptaron que se llevara a Zaya, muy a pesar del pequeño Bakura que la extrañaría mucho, pero aun no comprendía porque el sacerdote queria llevarsela.

    Karim llevo a Zaya al palacio donde le dio todo lo que necesitaba, comida, ropa, joyas, educación, casa, y todos los lujos con los que la chica jamas imagino vivir. Karim presento a Zaya como su hija hacia el faraón y a los otros sacerdotes que se acostumbraron a ver a Zaya por ahí. Después de un tiempo, Karim le enseño a Zaya todo lo que sabia de magia, desde los mas basicos conjuros hasta los mas complicados que solo un gran sacerdote podia realizar. Al principio fue un poco difícil, ya que Karim iba muy rapido y se batia con Zaya para ponerla a prueba.

    Debes concentrarte-le decia después de atacarla y dejar a la pobre niña en el suelo debilitada- levántate y hazlo de nuevo, vamos Zaya!!! Tienes que dominar este conjuro!!! Es facil!!! Debes hacerlo si quieres ser sacerdotisa!!!

    Zaya se ponia de pie y daba lo mejor de ella hasta dominar el hechizo. En verdad queria ser sacerdotisa y queria hacer lo que Karim le dijera para agradecerle lo que hacia por ella. Domino todos los hechizos, de muerte, invisibilidad, mover objetos con la mente, predecir el futuro y ver el pasado, leer la mente, deshacer otros hechizos, ráfagas de aire, chorros de agua, hacer crecer la tierra, etc., etc., etc., pero el que mas trabajo le daba y al que Karim mas la forzaba era: dominar el fuego. No sabia porque pero se sentia atraida por este elemento. No lograba dominarlo aun, podía crearlo de la nada pero no controlarlo ni apagarlo. Aun asi Karim estaba orgulloso de ella ya que iba por un buen camino.

    En general todo iba bien excepto por una cosa…………………..

    ¿¿¿Qué quieres decir con que ya no vendras con nosotros???-pregunto Bakura una tarde mientras ambos estaban solos a las orillas de Nilo entre las grandes plantas de papiro.

    Que ya no voy a ir a robar contigo y los otros ladrones-dijo Zaya seriamente.

    Pero…..-dijo Bakura cambiando su expresión de desconcierto a enojo- puedo saber porque?

    Pues…… ….es Karim-dijo Zaya no sabiendo si decirle o no- el no quiere que yo te vea……

    Ah-dijo Bakura claramente enfurecido- y le haces mas caso a el no es asi???!!!! Y YO???? EL NO ES NADIE PARA MANDARTE ZAYA!!!!

    Es mi tutor-dijo Zaya tranquilamente- debo obedecerlo, el ha hecho mucho por mi….

    MIS PADRES TAMBIEN HICIERON MUCHO POR TI!!!!!!-grito Bakura pero después se tranquilizo un poco- has cambiado Zaya, cuando Karim pidio tu tutela claramente me opuse y pensé que tu también estabas en contra pero al parecer disfrutas estar con el no?

    Pues me ha enseñado mucho-dijo Zaya- es una muestra de mi agradecimiento.

    Bien-dijo Bakura enojado pero tranquilo- esta muy bien, me parece excelente que lo defiendas solo por unos truquitos de magia que te enseño. Es genial que seas leal a el y no a mi porque claro, no te he enseñado ningún conjuro, tampoco te he dado ropa cara ni joyas, pero al menos soy tu amigo y te he apoyado siempre y no se porque no me correspondes.

    Perdona-dijo Zaya- te seguiré viendo pero ya no iré contigo ni nada de eso.

    Se quedaron en silencio un rato y luego Zaya se levanto.

    Ya tengo que irme-dijo- Karim y los sacerdotes tendran una junta, no estas enfadado o si?

    Un poco-dijo Bakura mirando hacia abajo- pero esta bien, si aun puedo verte y eso, además tienes razón, Karim ha sido bueno contigo…..

    Gracias-dijo Zaya-ahora me voy

    Zaya espera-dijo Bakura-yo…….bueno……yo queria decirte que…….-pero no podia decirle lo que sentia por ella y pensando que sus acciones hablarian mas que sus palabras intento besarla (puros besos ¬¬) pero Zaya lo empujo.

    Que haces?-le pregunto Zaya a Bakura desconcertada

    Zaya yo…..-le dijo- yo……….te amo, por eso no quiero que te separes de mi (awwwww *o*)

    Pero yo…….-dijo Zaya- perdon, pero no te correspondo, Bakura

    Bakura no pudo evitarlo y comenzo a llorar después se fue corriendo hacia su casa y le cerro la puerta a Zaya.

    Zaya se quedo parada alli sin moverse y no le quedo otra mas que irse con Karim. Paso el tiempo y Zaya seguia viendo a Bakura.

    Un dia caminando por la calle, mientras su mente flotaba en otro lado, tropezo con alguien que cambiaria su vida para siempre……

    ¿?: Lo siento fue mi culpa.

    Zaya: No, no………fue la…….mia

    Era un joven muy apuesto. Su cabello era azul, su piel morena unos ojos grises increíbles. Tenia una sonrisa que cautivo a Zaya inmediatamente. El joven parecia cautivado por Zaya tambien. Empezo a recoger las cosas que Zaya habia tirado.

    Zaya: Lo siento estoy muy apenada, gracias por ayudarme.

    ¿?: Descuida, aunque solo te perdonare si me dices tu nombre.

    -Zaya-

    -Hermoso, claro para quien lo porta, el mio es Dakeh-

    Gracias por el cumplido-dijo Zaya apenándose. No podia dejar de mirar aquellos ojos grises.

    Si me lo permite señorita, me gustaria acompañarla hasta su casa-dijo Dakeh

    Si, si no es una molestia-dijo Zaya

    Un honor sera-dijo Dakeh que miraba a Zaya como si fuera la piedra mas hermosa que hubiera visto jamas.

    La acompaño a su casa y la cito para que al dia siguiente dieran un paseo en un bote por el Nilo. Zaya estaba encantada con el. No dejaba de pensar en el y cuando se lo conto a Karim el parecia contento por Zaya:

    -Pero ten cuidado-dijo Karim- el amor es bello pero espinoso, no dejes que te manipulen Zaya.

    Zaya no entendia a que se referia Karim pero siguo viendo a Dakeh. Le gustaba mucho y parecia que a el le gustaba ella. La trataba como una reina, le decia cosas lindas, la traia en bandeja de oro. Poco a poco se enamoro de el. El unico que no parecia feliz con esto era Bakura.

    Dime Zaya-dijo-que te da el que no te de yo para que lo prefieras??

    No me da nada-dijo Zaya- no se porque pero lo amo, y a ti no, entiende que no puedes obligar a alguien a amarte.

    Esto le causaba conflictos con su amigo. Un dia le confeso sus sentimientos a Dakeh y este le respondio:

    -Lo mismo siento yo por ti, mi querida Zaya-contesto el joven- pero debes darme una prueba de tu amor.

    Como?-dijo Zaya- hare lo que sea por ti.

    Quiero que me apoyes en algo nuevo-dijo Dakeh- estoy comercializando……algunas…cosas a otros paises y necesito dinero…….

    Que tipo de productos??-dijo Zaya desconcertada-y que quieres que haga??? Yo no tengo dinero, todo lo que tengo me lo da Karim.

    Si pero tu debes ayudarme-dijo Dakeh- se que puedes sacarle a Karim, robale, has lo que sea, pero traeme dinero.

    A Zaya no le parecia buena idea pero amaba tanto a Dakeh que iba a hacer lo que le dijera y si queria dinero de Karim se lo iba a dar. Zaya empezo a robar dinero de Karim y le daba sus joyas a Dakeh para cambiarlas por dinero. Dakeh le decia que no se preocupara y que todo iba a estar bien. En una ocasión o mas de una Bakura se peleaba con Dakeh (a golpes) por Zaya y Dakeh siempre le echaba en cara que Zaya era suya y no de Bakura:

    -Que te pasa, Bakura?-decia Dakeh- estas celoso?? De que Zaya me quiera a mi y no a ti?

    Bakura solo se quedaba callado aunque un poco ofendido y Zaya intentaba calmar a Dakeh.

    Asi paso el tiempo y cuando Zaya tenia 17, Bakura 18 y Dakeh 21, Dakeh se tenia que ir un tiempo fuera de Egipto.

    -Mi amada Zaya, me tengo que ir un tiempo, pero tienes que prometerme que me esperaras siempre-

    -Si, te lo prometo-decia Zaya-pero volveras?

    Si y te prometo yo que cuando vuelva me casare contigo-dijo Dakeh.

    Pero eso no lo permitiria Karim-dijo Zaya- ademas yo creo que soy muy joven.

    Nada de eso-dijo Dakeh- o si lo prefieres nos iriamos lejos de aquí, te escaparias.

    Pero esque yo…-dijo Zaya pero lo penso mejor, ella queria estar con Dakeh por encima de todas las cosas-si, me ire contigo.

    Dakeh desaparecio después de ese dia. Zaya creia que ya se habia ido pero estaba equivocada.

    Una noche, esa noche, era mas fria que de costumbre. Zaya caminaba sola por las calles, habia ido a ver a Bakura y se habia quedado hasta tarde en la guarida de los ladrones. Pero ya regresaba como a la medianoche al palacio cuando se metio por un callejon que ella no frecuentaba y alli, a la salida de un bar estaba quien menos se lo esperaba: Dakeh estaba recargado en la pared con una mujer entre sus brazos. Parecía ebrio y besaba y abrazaba a la mujer con la misma pasion con la que besaba a Zaya. Esta se quedo como en piedra. Se helo al ver esa imagen, a la entrada de un bar. Pero cuando reacciono no sabia que hacer si correr hacia el a pedirle una explicación o irse de alli, asi que solo se quedo ahí viendo. Cuando Dakeh dejo de besar a la mujer vio a Zaya parada delante de ellos, con una expresión de asombro. Dakeh dejo a la mujer a un lado que tambien parecia ebria y se acerco a Zaya.

    -Hola amor-dijo mientras Zaya podia oler su aliento a licor- como te va?

    -Dakeh……..estas ebrio???-dijo Zaya- y quien es ella? Porque la besabas?

    Yo??? Nooooo-dijo Dakeh abrazando a Zaya- cuando??? Nunca hice eso, a la unica a quien amo es a ti.

    El aliento a licor le recordaba vagamente a su padrastro. Eso le causo una rabia tremenda, pero no sabia que hacer, se sentia perdida.

    -Mira Zaya-dijo Dakeh al ver la expresión de la chica-te dire la verdad, jaja, no te quiero, solo queria tu dinero lo que yo necesito es una mujer de verdad, pensaba abandonarte para siempre pero……ya me descubriste…….que mas puedo decir?

    Zaya se quedo atonita ante esta confesion. Dakeh dejo de abrazarla y regreso con la mujer dejandola abandonada. No lo podia creer, no podia ser verdad, aquello debia ser una pesadilla. Sus ojos se llenaron de lágrimas. Llorando desconsoladamente echo a correr hacia el desierto de Egipto. Su corazon estaba hecho pedazos y su alma quebrantada por el dolor.

    Continuara……………..

    Perdon pero lo corte porque ya era mucho. ¿¿¿¿Les gusto???

     
  10.  
    Darken

    Darken Guest

    Re: +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

    Vas muy bien, aunque yo quería que Zaya usara uno de sus hechizos y rostizara a ese desgraciado, que por cierto tiene un nombre muy similar a mi nick, espero que no te hayas inspirado en mí para ese personaje, no soy tan malo ._.

    Te ganaste un voto ;), muy buena historia.
     
  11.  
    Noriko x

    Noriko x Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    13 Agosto 2004
    Mensajes:
    47
    Re: +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

    pobre chica le rompieron el corazón,
    -bueno, quien la manda a enamorarse-
    y Mahado se cree espía imperial,
    me lo inmagino de negro y con gafas
    ...
     
  12.  
    Merit

    Merit Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Mayo 2005
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.
    Total de capítulos:
    54
     
    Palabras:
    76
    Re: +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

    Jajajaja esta bien Darky me inspire en tu nick pero no en ti jeje no te procupes jaja.
    Gracias Noriko X tambien te pondre a ti en la proxima dedikatoria.
    Esperare otro post para continuar la historia: hay que darle tiempo a los demas para leer XD.
    bYE!!!!!!

    Pd: No va a rostizar al desgraciado le va a hacer algo mucho peor ya veran muajajaaja.
     
  13.  
    Noriko x

    Noriko x Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    13 Agosto 2004
    Mensajes:
    47
    Re: +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

    venganza, jajajaja,
    pero no irá a hacer lo
    que Lorena .....O.O
    continuala pronto :si:
     
  14.  
    Fine-sama

    Fine-sama Guest

    Re: +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

    holassssssss...Merit siguele con tu fic esta increible!!!!!!!!! n.nno posteaba xq estaba ocupada jeje pero lo voy a hacer mas seguido xq me encanta tu fic!
    adios ;)
     
  15.  
    Merit

    Merit Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Mayo 2005
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.
    Total de capítulos:
    54
     
    Palabras:
    50
    Re: +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

    Gracias perdon pero he estado un poco ocupada pero les juro que en cuanto pueda me meto al internet y subo la conti esq tengo examenes y no he podido ni conectarme ni escribir pero lo hare pronto.
    Bye!!!!!!!!
     
  16.  
    Noriko x

    Noriko x Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    13 Agosto 2004
    Mensajes:
    47
    Re: +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

    Nu te preocupes
    y estudia muxo,
    esperaremos
    por la conti ....
    chau
     
  17.  
    Merit

    Merit Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Mayo 2005
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.
    Total de capítulos:
    54
     
    Palabras:
    2105
    Re: +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

    Gracias ToT AL FIN ESTOY LIBRE!!!
    Aki esta la conti esta larga jeje y ya este es el ultimo sobre Zaya los demas ya seran del faraon y todo eso jeje.

    Capitulo 9: La transformación Zaya-Rhúa
    Zaya corrio por las calles de la ciudad, por las orillas del Nilo hasta que llego al desierto. Corrio por las dunas. No pensaba en detenerse, no pensaba en nada excepto en Dakeh. Estaba en una especie de conmoción ya que aun no podia creer lo que habia visto. Penso en su hermano Djedef que estaba muerto, en Karim que le habia advertido de Dakeh, en Bakura que tampoco confiaba en Dakeh y que la queria a ella pero Zaya siempre lo rechazaba, pero mas que nadie penso en Dakeh y solo podia repetir una frase en su mente
    -Me engaño-penso Zaya deteniendose entre unas piedras y cayendo en la arena sobre sus rodillas-como pudo hacerme esto??? Como pude permitirlo y ser tan tonta??? Yo le di todo lo que tenia, mi dinero, mi confianza, y mi corazon.
    Zaya lloraba sin parar. Estaba harta de eso, de sufrir, de llorar, de que todos se burlaran de ella, de que la lastimaran. Ella no era un juguete, era un ser humano, con sentimientos y habia perdido ya demasiado como para perder aun mas. Dakeh habia hecho pedazos su corazon y ella pensaba que en realidad no se merecia aquello.
    Zaya se pregunto porque tenia ese destino, porque Dios habia querido que perdiera a toda su familia, que sufriera tanto, solo se lo preguntaba. Sentia un rencor infinito, un dolor inmenso y un odio incomparable.
    Mientras estaba ahí sentada en medio de la nada, sola, llorando, penso que lo mejor era quitarse la vida y tal ves asi veria de nuevo a Djedef y sus padres, una voz la llamo.
    Zaya se volvio inmediatamente. Atrás de ella estaba un hombre vestido con una tunica larga y una capucha. Zaya no podia verle la cara pero oia su voz grave.
    -Quien es usted??-pregunto Zaya secandose las lagrima y poniendose de pie- no se acerque o le…..
    No te hare daño Zaya-dijo el hombre con una voz extraña y sombria- se lo que te ha pasado.
    Me ha estado espiando??-pregunto Zaya- le advierto que soy aprendiz de sacerdote y si no me deja en paz le lanzare un hechizo.
    No voy a lastimarte -dijo el hombre-pero si te he estado viendo, se lo que te paso, vengo a darte la solucion a tus problemas.
    Que??-dijo Zaya- pero como??
    Tienes razon-dijo el hombre- no eres un juguete sino un ser humano, se que no quieres sufrir mas y por eso vengo a proponerte algo.
    Como supo que yo dije eso???- dijo Zaya enojandose pero se calmo cuando penso en las ultimas palabras del hombre- que propuesta??
    Primero quiero saber, que estas dispuesta a darme a cambio de que yo te otorgue el poder??-dijo el hombre
    Poder???-pregunto Zaya
    Si, con este poder tu puedes hacer lo que tu quieras, la gente hara lo que tu les digas, si no te sientes bien con lo que tienes puedes cambiarlo todo, ya nadie mas te lastimara, te tendran miedo y no podran hacerte daño, tu seras un ser supremo Zaya, seras un ser humano mejor que nadie, seras poderosa, tendras sirvientes, y todo lo que siempre quisiste, pero dime, que me das a cambio???-dijo el hombre
    Lo que sea-dijo Zaya sin pensarlo- si, quiero ese poder, quiero sentirlo, quiero ser la mejor.
    Me daras lo que sea???-dijo el hombre- renunciaras a lo que yo te diga??
    Zaya bajo la cabeza y lo penso un momento. Que podia perder? Ya no tenia nada ademas lo que fuera no le importaba, después tendria el poder que necesitaba. Djedef y sus padres estarian orgullosos de ella. Seria la mejor ya no sentiria ese dolor y ademas tendria lo que se merecia después de todo lo que le habia pasado.
    Si-dijo Zaya con determinación después de unos minutos en los que el hombre espero pacientemente-si dare lo que sea,a que debo renunciar???
    A ti misma-dijo el hombre- debes renunciar a ti, a tu forma de ser y tu manera de pensar, ademas debes dejar entrar dentro de ti alguien que te acompañara por el resto de tu vida, este espiritu te guiara en lo que sea conveniente para ti, sera lo mejor, creeme debes hacerlo, lo haras, Zaya?
    Zaya no supo bien que decir, queria el poder pero renunciar a ella misma, le gustaba ser asi, fria y dura casi siempre pero tambien era alegre y bondadosa. A Zaya no le gustaba la idea de cambiar pero debia hacerlo.
    Antes quiero saber a que aspectos voy a renunciar-dijo Zaya – y ese espiritu es benigno?
    Debes renunciar al amor, a la bondad, comprensión y compasividad, a tu calidez, dulzura, alegrías, a todo lo que sea de ese tipo-dijo el hombre con sinceridad- y no, Zork Necrophedia, el espíritu no es benigno pero te ayudara a conseguir todo lo que quieras.
    Zaya no queria. Penso en Karim, que siempre habia querido que ella fuera por un camino de bien y virtud. No queria cambiar, no le gustaba la idea, pero debia hacerlo, debia aceptar ese poder porque algo le decia que ese era su destino. Y su intuición jamas le mintio. Ya antes habia sentido a Dakeh distante e indiferente.
    Bien-dijo Zaya- si asi debe ser, asi sera, acepto este poder, acepto renunciar a todo eso y acepto a ese espíritu.
    Muy bien Zaya-dijo el hombre-yo hubiera hecho lo mismo, por favor arrodillate e inclina la cabeza.
    Zaya se arrodillo ante el sujeto e inclino la cabeza. Puso una mano sobre la cabeza de Zaya y de esta salio una luz de color violeta como las sombras que cubrio a Zaya de pies a cabeza. Zaya sintio un mucho dolor, como si le pararan el corazon, empezo a gritar y a pedirle al hombre que se detuviera pero el hombre no se detuvo, seguia apuntando y lanzandole el rayo a Zaya. Sentia que le oprimian el corazon hasta sacarle la ultima gota de vida que tuviera, como si le quitaran pero en realidad era ella quien ganaba energia. De pronto todo ceso, el rayo se acabo pero Zaya seguia sintiendo que le estaba dando un paro cardiaco. Una pequeña luz blanca salio de su pecho y llego a manos del sujeto quien saco una especie de botella de oro y metio ahí la luz. Zaya no podia respirar, le faltaba el aliento y le dolia el pecho. Se quedo hincada mirando hacia el suelo jadeando con los ojos desorbitados a causa de la conmoción. El brillo que tenian sus ojos desaparecio subitamente al igual que su mirada tierna e inocente a fria y penetrante. Pero el dolor psicologico habia desaparecido, penso en Dakeh pero no sintió nada- me engaño ¿y que? Lo unico que debo hacer es enseñarle con quien se metió-penso de momento. Tenía muchas cosas en la cabeza y se sentia muy distinta, se sentía feliz pero intranquila, su felicidad no era normal, sino demente, como felicidad nerviosa a causa de su desasosiego. Comenzo a sonreir de una manera extraña, una sonrisa macabra, no sabia porque pero se sentia muy bien.
    - Como te sientes??-le pregunto el hombre
    -Mejor que nunca-dijo Zaya- que era esa luz??
    -Tu bondad-dijo el hombre- se ha ido, ahora eres servidora de Zork Necrophedia quien estara contigo por el resto de tu vida y quizas por la eternidad que tu alma dure. De ahora en adelante te cambiaras el nombre. Seras Rhúa, te conoceran asi los que conozcan de ahora en adelante tu corazon y tu alma como estan ahora, los que ya te conocen por Zaya, pueden llamarte asi pero en el mundo de las tinieblas y la oscuridad seras Rhúa.
    Muy bien-dijo Zaya-sere Rhúa, ahora que debo hacer??
    Que te indican??-pregunto el hombre- que sientes??
    Ella busco en su nuevo instinto. Sed, venganza, hacer sufrir a Dakeh, hacerlo pagar, si, eso era lo que ella queria hacer.
    Ya se que quiero-dijo Rhúa, pero el sujeto ya se habia ido.Rhua se dio media vuelta y se encamino hacia la ciudad. Sabia lo que debia hacer, sabia a donde iba y no pensaba en nada mas que llegar a su destino.
    Atravesó las calles con la mirada al frente y una sonrisa lúgubre en el rostro. Llego hasta una casa pero antes de entrar se levanto un poco su vestido de la parte de abajo. En la pantorrilla tenia ceñido un lazo y tenia atorada una daga en el lazo, una daga que ella guardaba por seguridad, por si acaso la necesitaba, era pequeña pero con la punta muy bien afilada.
    Ahora la necesito-pensó Rhúa- sera por seguridad, no por algo mas.
    La joven pelirroja rió por lo bajo y abrió la puerta con un pequeño y sencillo conjuro para abrir cerraduras. Dentro todo estaba a obscuras pero sabia bien donde estaba cada cosa. Atravesó la habitación y entro en una nueva donde estaba una cama y había alguien dormido ahí. Dakeh dormía profundamente sin saber lo que le esperaba. Rhúa se escurrio en la habitación y se planto delante de la cama mirándolo, pensó en matarlo de inmediato pero primero queria asegurarse que no olvidara nunca su leccion asi que se sento en el borde de la cama y lo movio un poco. Dakeh desperto sobresaltado y miro a la chica que ya conocia.
    Zaya-dijo Dakeh- que haces aquí??? Escucha lo que paso……..yo…….
    Shhhh-dijo Zaya o Rhúa en esos momentos poniendo su dedo sobre los labios de Dakeh- no te preocupes cariño, no importa lo que paso. Después se inclino hacia el y lo beso. Dakeh confundido le regreso el beso.
    -Espero que no me olvides en la otra vida, cielo-dijo Zaya- pero recuerdame como Rhúa y por favor no me guares rencor, hago esto por tu bien.
    A que te refieres?-pregunto Dakeh pero antes de que pudiera darse cuenta ya tenia la filosa arma corto-punzante a menos de 10 centímetros de tu pecho. Dakeh se quito a tiempo y Rhúa rasgo su cama- que demonios te sucede???!!!!! Zaya detente!!!!!
    No me digas Zaya!!!!-grito ella mientras otra ves intentaba clavarle la daga pero Dakeh se volvio a quitar a tiempo. Salio corriendo a la calle y queria pedir ayuda pero Rhúa ya lo tenia con un hechizo de inmovilidad.
    -Porque lo haces??-pregunto Dakeh- no lo hagas te lo suplico
    Estas asustado amorcito???-dijo Rhúa sonriendo de una manera extraña- estaras bien, creeme.
    Rhúa le clavo la daga en el pecho sin pensarlo. Dakeh grito y Rhúa saco la daga y se la volvio a clavar y asi hizo tres, cuatro, cinco, diez veces sacaba la daga y la clavaba en diferentes lugares del cuerpo de Dakeh hasta que el ya no gritaba.
    Rhúa se detuvo de pronto. Miro a su alrededor, donde habia un gran charco de sangre. Su túnica y sus manos estaban llenas de sangre, pero no le importo. Se levanto con la mirada perdida en el cuerpo de Dakeh y luego sonrio vagamente. Saco la daga de el cuello de su “amado”, la limpio con la tunica de este y se la guardo de nuevo en su lazo ceñido a la pantorrilla.
    Adiós, Dakeh-dijo Rhúa en voz alta y luego dio media vuelta y se fue.
    Jajajajaja-rio Zaya de pronto-jajajajajajajajaja
    Te sientes bien??-le pregunto Bakura mirandola de reojo y volviendola a la realidad.
    Si-dijo ella- lo siento, creo que debo irme, ya es tarde y me han estado vigilando.
    Bien, quizas mañana vaya a visitarte-dijo Bakura- y de paso visito al nuevo faraón.
    Seguro le gustara-dijo Zaya yendo hacia la puerta-buenas noches
    Buenas noches-dijo Bakura sonriéndole y haciendo un gesto con la mano.

    Mahaado suspiro, no podia creer su buena suerte. Habia salido de alli sin ser descubierto pero no podia esperar para contarle todo al faraón.
    Mejor hasta mañana-penso- ahora ya es tarde. Miro a Zaya que caminaba delante de el tranquilamente.- Asi que ella es Rhúa-penso Mahaado- como reaccionara el faraón cuando lo sepa??
    Continuara………………
    Les gusto la conti?????
     
  18.  
    Darken

    Darken Guest

    Re: +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

    Muy buena continuación, me llegó a dar susto cuando Zaya o mejor dicho Rhúa acuchilló a Dakeh, ya que dijiste que te basaste en mi nick para el nombre, imaginé que ra yo :P.

    Te felicito por la forma que planteaste la historia, están muy bien los diálogos y secuencia de la trama. Has mejorado bastante respecto a tus otros fic.

    Quedo a la espera de la continuación ;) y por supuesto, te ganaste un voto.
     
  19.  
    Noriko x

    Noriko x Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    13 Agosto 2004
    Mensajes:
    47
    Re: +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

    :llorar1:
    Weno, Mahado se salvo ahora
    le va a ir con el chisme al faraón
    y seguro consique un aumento,
    o un ascenso...
    Continuala pronto .....
     
  20.  
    Fine-sama

    Fine-sama Guest

    Re: +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

    holisss...
    pobre Zaya o mejor dicho Rhua... ya se sadikeo la chica XD... que pasara cuando el faraon Atem se entere de la vida de su sadika sacerdotiza XD??jeje
    bueno, contunuala pronto ;)
    adios
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso