+*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Merit, 5 Noviembre 2005.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Noriko x

    Noriko x Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    13 Agosto 2004
    Mensajes:
    47
    Re: +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

    si porteo 2 veces cuenta??????
    .
    .
    continualo ToT
     
  2.  
    Darken

    Darken Guest

    Re: +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

    Te demoras una eternidad en continuar y pretendes que todos vengan y digan "qué bien, lo continuaste..." :o

    Exijo la continuación :rolleyes:
     
  3.  
    Kendrix

    Kendrix Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    61
    Re: +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

    ¡Hola Merit! Bueno pues porfin pude checar la conti y creeme k me gusto mucho esero k no tardes mucho para la siguiente pork apoyo a lo d+ enk estamos desesperados conti, conti, conti!!!!!!!!! cuidate mucho y .....

    ¡NOS LEEMOS!
     
  4.  
    Merit

    Merit Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Mayo 2005
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.
    Total de capítulos:
    54
     
    Palabras:
    27
    Re: +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

    jajaja Perdona Darky tienes razon no tengo excusa jajaja a ver si ya posteo Kendrix, veamos....
     
  5.  
    Merit

    Merit Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Mayo 2005
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.
    Total de capítulos:
    54
     
    Palabras:
    7060
    Re: +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

    Ah posteo antes que yo muajajaja este jeje perdon jeje ya esta la conti!!!
    Miren esto que escribi:

    Bueno amigos perdón pq iba a poner la conti antier pero mi antivirus no me dejaba entrar y ver bien la pagina, asi que le iba a dar a Kendrix la conti para q ella la publicara, pero yo soy de esas personas que les gusta “picar los botoncitos antes de leer el instructivo” si me entienden.
    Entonces le di en algo que decia “reinicializar con actualizaciones” o alguna madre asi y la compu se reinició y tardo un chngo para volvr a entrar
    La cosa es que tambn le di algo q hizo q se bloqueara el internet y ya no pude volver a entrar, en fin hice un desmadre en mi compu y quedo deshabilitada. u.u
    Por suerte guarde la conti en mi usb n.n la iba a traer ayer pero no lleve mi usb a casa de mi amiga u.u pero ahorita mi compu Ya revivio y ya traigo la conti n.n ah y se me olvido decir que la conti anterior era dedicada (claro a todos ustedes) pero a Kendrix en especial pq fue su cumple y queria escribirla como su regalo jeje.
    Por cierto, hablando de eso, saben donde esta diosa de la vida?? Esq se esfumo y yo kiero ke siga con su fic, donde aparezco yo de villana muajaja con Rhúa ¬¬ (la chusma) pero me dejo picada y quiero que venga a escribir, diosa!! Regresa por favor!!
    Rhúa: ya merit!! Ponles la inxi continuación y callate!!
    Merit: Tu callate!! A ti nadie te está hablando inshe vieja y nadie t quiere!!
    Marik: calmate Merit no le hagas caso n.n
    Bakura: quita esa cara niño baboso!! Me pone de mal humor ¬¬
    Atem: Y tu cuando no estas de mal humor??
    Merit: O.o y que hacen aki todos ustedes hijos de su $%”% (menos marik n.n)??
    Bakura: pues q ya hace mucho q no saliamos aki con nuestros dialoguitos
    Atem: a ti ni quien te extrañe.....
    Bakura: callate pen.....sativo, no te pregunte o si??
    Tea: No se peleen, todos aki debemos ser amigos....(sonrisa estupida)
    Bakura y Atem: O.o o.oU
    Merit: ¬¬U y de donde saliste Tea??
    Joey: (llegando tambien) Oooorales!! No sabia que podiamos venir aki!!
    Merit: No pueden venir aki!! >.< larguense!!
    Tristan: Porque?? Si este lugar está de pelos!!
    Kaiba: Hola perdedores, que hacen??
    Mokuba: Hola chicos, ya llegamos!!
    Yugi: Hola a todos, ya venimos a la fiesta!! Hola faraón, como estas??
    Merit: que fiesta ni que mis......calzones!! Fuera todo el mundo!!
    Kaiba: Este espacio, pertenece a mi compañía, asi que yo y mi hermano podemos estar aki
    Rhúa: Chinga.....y eso desde cuando??
    Bakura: Yo pense que esto era el cemzoo
    Atem: yo tambien, si hasta tenemos nuestro propio foro.
    Joey: Y tenemos nuestros grupos de fans, a mi me adoran aki las chicas....
    Merit: ¬_¬
    Kaiba: es que YO compre el cemzoo XD y lo primero que van a hacer todos es rendirle tributo al dios Kaiba!!
    Todos: ¬¬ muerete!!!!!
    Llegan Dartz, Raphael, Allister, Valon, Rebecca, el Profesor Hopkins.....
    Valon: Ya llego el club del Orikalkos!!
    Todos: O.O
    Merit: >.<!!!!
    Yugi: que bien!! Todos mis amigos!!
    Llegan los personajes del antiguo Egipto (Shimon, Aishizu, Seth, Maahad, Mana, Shadah, Akunadin...)
    Atem: Si!!! Tambien mis amigos ^^
    Rhúa y Bakura: hasta los que matamos o.oU
    Tambien llega Serenity, el abuelo de Yugi, Duke, Pegasus, Mai, Ishizu, Odeon, hasta Weebil y Rex Raptor, incluso Siegfried, Leon, Vivian, hasta Roland llegan al espacio de Merit.
    Merit: o.o ahhhhh!!!! >.< que mierda pasa!! Me voy a volver loka!!!
    Atem: si!!! Ahora vamos a organizar nuestra fiesta!! Sera la fiesta “del milenio”
    Todos: ¬¬ U
    La musica empieza a sonar y todos los personajes, heroes y villanos, de todas las temporadas, se ponen a bailar en parejas y en bolita, a echar desmadre y tambien a tomar.
    Merit: ToT no puede ser!!!
    Marik: Ya calmate, mira porque no vienes a bailar conmigo??
    Merit: pues o.o no se si tu sepas bailar pero.....esta bien!! n.n contigo cualquier cosa......bueno amigos de cz, aki les dejo la conti, si kieren se vienen a la fiesta!! Es entrada libre naa mas tienen q ser fans de ygo, y estar un poco locos, y todos aki tienen eso!!! ahí nos vemos!! Bye!!! Luego les traigo la conti que ya está en preparación ^^;
    *Merit se va con la bola de personajes que bailan cha cha cha en fila india*













    Capitulo 38: Aeon y las sombras (Ayane la profeta)
    En Egipto nunca se había visto tal cosa. Una gran nube oscura se había formado en el cielo, oscureciéndolo todo, y crecía y se expandía hasta casi cubrir el Sol.
    Toda la gente miraba al cielo afuera de sus casas. Además había un temor ya infundado: el faraón y los sacerdotes habían desaparecido. Ellos eran quienes protegían Egipto y para ellos, el mundo.
    Había también un gran alboroto en el palacio porque la gente había ido a ver si los rumores eran ciertos. Como Atem no estaba en el palacio, ni los sacerdotes, ni su consejero, quedaban a cargo el ministro de finanzas.
    Cálmense, cálmense todos!!-les ordenaba el ministro- El faraón no esta ahora pero seguro que pronto volverá.
    Díganos la verdad-dijo un ciudadano- Su majestad, Atem.....ha muerto??
    Todos las personas, súbditos, nobles y plebeyos volvieron a murmurar entre si armando un escándalo. El ministro se desesperó.
    -Silencio!!! El faraón no ha muerto, o al menos no hemos tenido noticias de ello-
    No ha muerto-dijo una voz proveniente de la audiencia. Era Narik y la guardia real abriéndose paso a través de la multitud.
    El ministro suspiró aliviado- Capitán, llegan justo a tiempo!! Así que el faraón no ha muerto, cierto??
    No, pero no sabemos donde está ahora-dijo Narik de nuevo llegando al frente- Solo debemos tener paciencia. Él y los sacerdotes pelean contra el enemigo.
    Todas las personas gritaron de alegría porque una vez mas el faraón iría a salvarlos.
    Silencio todos!!-gritó el ministro- Esperemos que se encuentre bien, pero mientras debemos permanecer en nuestras viviendas, hasta tener noticias de que es lo que ocurre.
    -Quiere saber que ocurre, ministro?? Yo se lo diré-
    Todos se volvieron a ver de quien era la voz. Era una mujer joven, morena y alta, con el cabello negro-grisáceo y ondulado y los ojos grises.
    -El faraón Atem pelea contra el ladrón Bakura, ahora mismo tiene problemas, pero los superará, después de todo, él es nuestro gran líder-
    La gente volvió a murmurar entre si y el ministro volvió a poner orden- Silencio gente!! Tu...mujer...ven aquí...y todos ustedes, ya les dije que se vayan!!
    Toda la gente se retiro ante la agresividad del ministro y el salón se vació un poco a excepción de los nobles y la gente que tenia asuntos que arreglar.
    La mujer se acercó a Narik y al ministro hasta el frente donde pudieran hablar en privado.
    Porque dijo que eso pasaría??-le preguntó el ministro.
    La mujer sonrió misteriosamente- Yo sé donde esta el faraón y lo que le pasara porque soy una adivina. Tengo poderes y mis visiones nunca fallan.
    Si, ya era demasiado raro que no fuera así-dijo Narik- Bien llévenos donde esta el faraón.
    Si los llevaré, porque yo también quiero verlo-dijo la mujer- entonces prepárenme una carroza especial, comida y ropa elegante. También quiero a alguien que me sirva en todo lo que yo le pida y quiero unos aposentos para una estancia temporal aquí.
    Narik y el ministro: O.O algo mas??
    -Si, no se dirijan a mi a menos que yo me dirija a ustedes, mi nombre es Ayane-
    *************************************************************************
    Atem estaba confundido, pero ya sabia lo que le estaba pasando a la princesa. Bakura también lo sabía y se alegraba mucho.
    Bienvenida ahora, princesa Aeon-le dijo el ladrón con una reverencia.- O quizás sea mejor, princesa de las sombras.
    Aeon que ahora sonreía malignamente a Atem se volvió a Bakura- Gracias ladrón, me gusta ese titulo y de ahora en adelante Atem, la Aeon que conocías se ha ido, solo quedo yo que soy su parte oscura y que ha salido de las sombras.
    Esto....no puede ser!!-exclamó Shimon- Perdimos a la princesa!!
    Así es, y ella se unirá a mi-dijo Bakura triunfante- Ven conmigo Aeon. Pelearas conmigo.
    La chica caminó despacio a donde se encontraba Bakura. Su cuerpo brillaba con un aura púrpura y a su paso se levantaba una ventisca lúgubre.
    Esto es demasiado!!-dijo Seth enfadado cuando vio que la princesa se plantaba junto a Bakura y le daba la mano para pelear a su lado- Habrá que atacarlos a ambos!!
    No, no puedo permitirme lastimar a Aeon-dijo Atem preocupado- Ella no tiene consciencia de lo que está pasando, no lo hace a propósito.
    Es verdad, no debemos atacar a la princesa-dijo Aishizu- Pero entonces que debemos hacer??
    Porque no ven primero lo que hago yo-dijo Aeon con una mirada perversa y sus ojos ahora púrpura brillantes- Enfréntense a mi magia de las sombras!!
    Aeon lanzó un ataque púrpura con su piedra y la apuntó directo a Atem. Pero Mana reaccionó a tiempo.
    -Escudo protector, defiende al faraón!!-
    Retuvo el ataque con un escudo de su báculo formado frente a Atem pero Aeon era ahora muy fuerte y manipulaba mejor su poder. Forzó un poco mas el ataque y Mana salió volando hacia atrás quedando inconsciente.
    Mana!! Estas bien??-preguntó Atem- Aeon, por favor, no hagas esto, yo sé que tu sigues ahí, pero debes reaccionar, esta no eres tú.
    Silencio!!-terció Aeon y lanzó otro ataque a Atem salido de la palma de su mano. El faraón activó su Diadiankh.
    -Perdóname Aeon......Fuerza del espejo!!-
    Un Ka salió del artefacto sostenido por Atem, un Ka parecido a una muralla transparente. El ataque le dio directamente pero rebotó y se devolvió a Aeon, que fue lanzada hacia atrás.
    Mientras, Bakura había aprovechado para ir a ver a Rhúa que seguía tendida en el piso, cerca de la piedra del Milenio. Se había desmayado y no se veía nada bien.
    No puedes quedarte aquí-le dijo Bakura examinándola aunque ella no le oía- Tendré que enviarte a un lugar seguro, si te dejo aquí, puedes morir.
    Justo en ese momento que Aeon recibía el impacto, Bakura se volvió a mirarla.
    -Que estupido eres faraón, atacas a tu novia cuando ella es inocente de sus actos, pero ese es tu problema-
    Aeon se levantó aun dominada por la oscuridad de su piedra- Esto aun no termina. No tendré un Diadiankh, pero las sombras me ayudan a obtener poderes. Ahora sombras, obedézcame y ataquen al faraón y a estos tontos!!
    Las sombras que se hallaban alrededor de Aeon tomaron la forma de espíritus y fantasmas y todos se fueron en contra de Atem, Shimon, Mana, Aishizu y Seth.
    Mana gritó de dolor- Ah!!!! Faraón, por favor haga algo!!
    Aeon!! Basta!!-insistió Atem- Ni tu misma puedes controlar tus poderes!!
    Entonces, por alguna extraña razón, las sombras se dispersaron y el faraón quedó libre.
    Ya se termino??-preguntó Aishizu a quien las sombras también habían dejado.
    Pero no había terminado aún, porque las sombras solo de apartaron para unirse entre ellas y formar unas grandes criaturas de una masa color granate con perfiles de lo que parecían ser personas. Avanzaban torpemente pero no se veían muy amigables.
    -Estas criaturas formadas por sombras se los llevarán a cada uno de ustedes al reino de las sombras, si los atrapan, así que, pueden correr si quieren-
    Aeon rió de manera salvaje e histérica. Las criaturas color purpúreo se acercaban a ellos.
    Seth fue el primero en reaccionar- Dragón Blanco, destruye a esos parásitos!!
    El dragón obedeció y lanzó un ataque de luz blanca a los monstruos. Pero se llevaron una desagradable sorpresa.
    -No puede ser!! Se regeneran!!-
    Era verdad, las criaturas formadas de un plasma violáceo volvían a formarse en cuanto las destruían. Pero eso no era todo, se multiplicaban.
    Jajajaja!! Claro que se regeneran!!-exclamó Aeon sin parar de reír- Miren muchachos, esto no es personal, es mi verdadera yo la que ven ahora!!!
    Bakura había vuelto a donde estaba Rhúa- Crees que puedes encargarte un rato de ellos??
    Aeon lo miró por encima de su hombro- Y tu que te crees?? Claro que puedo, soy mas poderosa que nunca!! Jajajaja!!
    Que no se te suba a la cabeza-le dijo Bakura con un gruñido mientras cargaba a Zaya- Aun eres una inexperta, no lo arruines igual que Akunadin.
    Bakura tomó su sortija del milenio, la cual brilló con un resplandor cegador y cuando la luz se fue había desaparecido junto con la otra chica.
    Tu que sabes y quien te necesita!!-le espetó Aeon cuando ya hubo desaparecido- Ahora en que estaba?? Ah si, criaturas atáquenlos!!
    Mana apuntó con su báculo- Ataque de la Maga Oscura!!
    Pero sólo sucedió lo mismo que había sucedido con Seth, las criaturas no solamente se reformaban sino que también se multiplicaban.
    Entonces una de las criaturas se estiró como una liga y se expandió hasta donde estaba Aishizu. La masa púrpura se le pegó en el rostro como una máscara y la sacerdotisa cayó hacia atrás con un grito, forcejeando por quitarse el elemento.
    -Aishizu!! Que sucede??!!-
    Demonios!!-exclamó Atem- Hay que quitárselo y rápido!!
    Aishizu trataba desesperadamente de quitárselo de la cara pero la masa se había adherido completamente. Antes de que pudiera hacer más la masa se extendió por todo su cuerpo y en un abrir y cerrar de ojos, la sacerdotisa ya no estaba.
    A donde se fue??-preguntó Seth furioso volviéndose a Aeon.
    Porque no lo averiguas tu mismo sacerdote!!-Aeon hizo un movimiento con su mano y una masa se adhirió al rostro de Seth igual que como le había pasado a Aishizu.
    Otra criatura deforme se deslizó hasta adherirse al rostro de Mana y otra fue hacia Shimon.
    Atem miró a su alrededor y vio como sus amigos que luchaban para quitarse aquella materia púrpura, desaparecían cuando esta se expandía por su cuerpo.
    Al fin, solos mi amor-dijo Aeon con sarcasmo y rió frívolamente- Ahora no tienes a nadie que te salve!!
    -A donde fueron Aeon?? Que les hiciste??-
    Por ahora, quizás estén bien, pero veremos como les va después- Aeon echó su rubio cabello atrás y sonrió de manera maligna- Te digo lo que pienso?? Creo que voy a matarte ahora, y luego voy a matar a tus sacerdotes, y nadie se interpondrá en mi camino para dominar el mundo, o destruirlo, si se opone. Que opinas??
    Opino que no me parece-Atem hizo brillar su rompecabezas del milenio- Abre los ojos!! No eres tú, tienes que reaccionar. No quiero lastimarte, no voy a hacerte daño, pero si no quieres entenderlo, tendré que forzarte.
    Forzarme??-Aeon hizo brillar su piedra de las sombras- Porque no lo intentas??
    Se miraron frente a frente, fieramente a los ojos, pero cada uno transmitiendo algo diferente con una mirada penetrante. La de Atem, tenía tristeza, preocupación pero determinación para salvar a la princesa.
    Aeon, tenia frialdad, distancia y vacío en su mirada. Pero parecía determinada, a destruirlo quizás, o a otros propósitos, aunque Atem no sabía que deseos tendría ella en el fondo. Simplemente tendría que intentarlo, aunque fuera duro, era la única manera.....
    -Choque Mental!!-
    -Embate de las sombras!!-
    Atem lanzó el primer ataque, salido de su rompecabezas, pero Aeon había reaccionado a tiempo y ahora equilibraba el asalto.
    -Ríndete faraón, la luz nunca triunfa sobre la oscuridad!!-
    Te equivocas princesa- dijo Atem forzándose para no romper la conexión que habían hecho los dos ataques- Sin luz, no puede haber oscuridad y viceversa claro, es el equilibrio, pero siempre hay un dominante y siempre será la luz, el bien, yo debo ganar!!
    El enlace que se había formado en el centro se estaba aproximando peligrosamente a Atem.
    Si el rey no podía controlarla ni hacerla cambiar al otro lado, las sombras ganarían.
    *************************************************************************
    Mientras, del otro lado de Egipto, Bakura había aparecido en uno de los pasillos del palacio, rumbo a los calabozos y llevaba a Zaya en brazos.
    Zaya entreabrió los ojos y le habló débilmente- Que sucedió?? Porque estamos aquí??
    Porque yo te traje-le respondió Bakura dejándola en el suelo- Mira, sé que esto sonará mal, pero ahora que no puedes pelear, no sirves, entiendes?? Me refiero a que no puedes servir a Zork, no pelearás en ese estado en el que estás y si te esfuerzas mucho, perderás a nuestro hijo y podrás morir.
    Y que debo hacer entonces??-le preguntó Zaya con un hilo de voz- Aun me falta mucho y ya no hay tiempo, ese es un gran problema.
    Si, es verdad, es la oportunidad perfecta y no podemos dejarla pasar-le dijo Bakura poniéndole ambas manos en sus mejillas-Te voy a decir lo que va a pasar. No sé si te parezca y la verdad no me importa porque es lo único que se puede hacer. Tendré que quitarte la esencia de Zork.
    Zaya que ya estaba al borde de la inconsciencia abrió los ojos de golpe- Que cosa??!!
    Ya me entendiste!! Te voy a “quitar la maldad” o como quieras llamarlo-le dijo Bakura- Pero es claro que si lo hago....no podrás...recuperarlo
    Zaya se incorporó con mucho esfuerzo- Pero...como que vas a hacer eso??
    -Yo sé lo que debo hacer, pero escucha, tendré que mandarte lejos y no recordarás prácticamente nada, o eso creo, pero estarás bien. Tendrás al bebé y después, vas a morir-
    -Pero porque??!!-
    Porque así debe ser!!-le gritó Bakura que empezaba a exaltarse- Así serán las cosas!!
    -Pues no me agrada!! No quiero morir!!-
    Bakura la zarandeó por los hombros- Zaya, es en serio, voy a quitarte la esencia de Zork, te mandaré lejos, tendrás a nuestro hijo y morirás. Pero, eso no es todo, también voy a quitarte tu magia y......lo más difícil, voy a encerrar el poder del dragón rojo de ojos verdes, en una tabla selladora. Seria una lástima no aprovechar eso.
    Bakura, yo no quiero morir-le dijo Zaya comenzando a enfurecerse- No quiero perder mis poderes y menos el del dragón!!
    Y que quieres hacer entonces??-le preguntó Bakura ya enfadado- No vas a pelear, si te quedas aquí te vas a morir de todos modos. Te encontrarán, te matarán y nuestro hijo no podrá salvarse. Tus poderes se perderán y si fallamos, no quedará nada de nosotros.
    Zaya desvió la mirada pensativa. Nunca hubiera pensado que se encontraría en una situación así. Sentía un nudo en el estómago, también literalmente, pero se sentía como cuando había matado a su padrastro, como cuando su hermano había muerto, como cuando había encontrado a Dakeh con otra mujer. Se sentía perdida, esa era la palabra.
    Bien, está bien-le dijo a Bakura con un gruñido- Y si al final ganamos nosotros, que vas a hacer??
    -Puedo revivirte con los artículos del milenio. Que preguntas haces!! Podré hacer cualquier cosa con los poderes que tendré!! Y claro, que también tendremos a nuestro hijo-
    Zaya lo miró fijamente y con algo de preocupación- Y si....no ganamos??
    Bakura endureció la mirada y la voz- Ya te dije que perder no es una opción. Estoy hablando en serio, pero por cualquier cosa, ya sé también lo que haremos......
    *************************************************************************
    Aishizu sentía una sensación curiosa y extraña en todo su cuerpo. Pero no podía moverse.
    Abrió los ojos de golpe recordando lo que recién había pasado con la princesa y el faraón.
    Estaba encerrada en una burbuja, una pequeña burbuja púrpura que pendía de la nada y flotaba sobre el palacio.
    Que está sucediendo??-se preguntó Aishizu. Su collar del milenio brilló y la burbuja desapareció. La sacerdotisa cayó sobre el techo del palacio.
    Aishizu miró al cielo y se dio cuenta que se había cubierto con unas nubes extrañas.
    Han cubierto el Sol completamente-pensó con sorpresa- Es la maldad y las sombras que se van a cernir pronto sobre Egipto.
    Estiró su Diadiankh haciéndolo brillar- Spiria, ven aquí!!
    Su monstruo apareció delante de ella y Aishizu se subió en su lomo- Spiria, llévame surcando los cielos para buscar al faraón y a los demás.
    Spiria le obedeció llevando a Aishizu a través de las calles de Egipto.
    Cerca de allí, estaban Mana y Shimon, curiosamente también encerrados en una burbuja de color púrpura. Ellos estaban en la azotea de un templo.
    Mana despertó primero intentando moverse- Oye Shimon!! Despierta!!!
    Hizo brillar su báculo mentalmente y la burbuja se rompió como había sucedido con Aishizu. Shimon despertó y el rompió la burbuja con la llave del milenio.
    -Mana debemos buscar al faraón, seguro nos necesita-
    Ya lo creo que si, ahora que su novia se ha vuelto malvada- dijo Mana con amargura- Pero mira eso, el cielo!! Esta totalmente oscuro!!
    En eso oyeron un gritó parecido más bien al de una bestia y vieron a Seth que iba volando hacia ellos encima del Dragón Blanco de Ojos Azules.
    -Vamos suban!! Tenemos que buscar a Atem y a Aishizu y destruir a la maldita traidora esa!!-
    No es una traidora Seth- le dijo Mana subiendo detrás de él al lomo del dragón- su mente esta entorpecida por las sombras, eso es todo.
    De igual modo, debemos acabar con ella-contestó Seth despegando con Shimon y Mana- No hay nada ya que podamos hacer para volverla en razón.
    Mientras, en el santuario de Zaya, Atem era lanzado contra un montón de piedras y escombros que antes habían sido una pared.
    Aeon se rió de nuevo brutalmente, aunque ella también ya estuviera lastimada. Tenía heridas y una parte de su vestido se había roto.
    -Ya basta faraón, me he estado divirtiendo contigo, pero ahora creo que ha llegado el momento de destruirte-
    No...lo harás-dijo Atem tratando de ponerse de pie y sosteniéndose de los escombros- No, no lo harás porque en realidad no quieres hacerlo, sólo estas retrasándolo porque una parte de ti no lo desea y quieres buscar otra salida.
    Aeon frunció en ceño- De verdad crees eso?? Pues estas muy equivocado. Yo no estoy retrasando nada, lo que pasa es que me das lástima y no te querido dar tu merecido.
    Atem la miró fijamente-Dime porque lo haces?? Todos mis villanos han tenido una razón, Aeon, por la cual odiarme, mas aparte claro está la sed de poder y la maldad, pero hay algo en sus interiores que los impulsa mas que cualquier cosa. Que es eso, en ti??
    Aeon lo miró con la misma expresión y luego suspiró- Me abandonaste, Atem. Hace mucho tiempo y yo tenia la esperanza de que tú regresaras por mí. Pero fuiste un cobarde. No te enfrentaste a mi padre ni a tu padre, por mí. Muchas veces dijiste que podríamos estar juntos pero eso se acabó por muchos años!!
    Cuando supe que ibas a verme, quería recibirte de la manera mas fría, pero aun te amaba, me gustara o no. Y tu me necesitabas, así que vine en cuanto me lo pediste y eso que sentía se esfumó. Pero ha vuelto, y sabes porque?? Porque no te importo en lo más mínimo!!
    No digas eso!!-le atajó Atem con firmeza- Yo te quiero, Aeon. Y si no me importaras, crees que pelearía contigo?? Por ti?? No me esforzaría.
    -Cállate!! Eso ya no me importa- le espetó Aeon- eso ya no lo siento más. Ahora que soy diferente, haré lo que yo quiera y seré la persona mas poderosa del mundo!!-
    El techo “indestructible” del santuario se rompió en pedazos y Aeon y Atem tuvieron que cubrirse para que no les cayera encima.
    Me temo que no lo serás-dijo una voz que era la de Narik - Primero vas a tener que enfrentarte a todo Egipto!! Porque allá afuera está esperándote el ejército del faraón.
    Aeon gruñó- Y que?? no podrán detenerme unos simples humanos mortales.
    De la piedra de Aeon salieron sombras que se aglomeraron y formaron una pequeña nube púrpura de sombras. Aeon se subió en ella.
    -Creo que es hora de cambiar este escenario-
    Entonces la nube de sombras se elevó en el cielo y se fue a gran velocidad. (como en dragon ball jeje la nubecita XD)
    Atem corrió afuera del santuario y se detuvo frente a la escalinata- Rápido tenemos que ir por ella!!
    Narik lo siguió- No se preocupe mi faraón, nosotros sabremos a donde va.
    -Pero como podemos saberlo?? Ya se va y muy rápido!!-
    Yo te lo puedo decir-dijo una voz detrás de él. Atem se volvió y vio a la mujer Ayane que venia con Narik- Yo sé a donde irá y aun si cambia de rumbo, lo sabré también. Mi nombre es Ayane y soy una psíquica.
    Atem la miró con recelo- Espera un momento.....creo que....ya te he visto antes...
    Pero antes de que pudiera recordar mejor un sonido lo sacó de sus pensamientos. Era el batir de las alas de un dragón blanco.
    Atem!! Ya llegó la ayuda!!-le gritó Mana- Ven súbete!!
    Eso no tiene que suceder así, faraón-dijo Ayane deteniéndolo- Usted viajará por otros medios....-se volvió a Mana y a Shimon- Y ustedes también.
    Quien es esta??-preguntó Mana- Como lo sabes?? Porque no iremos en el dragón blanco de Seth??
    Pero Ayane no tuvo que responder porque justo donde ellos estaban, pudieron ver perfectamente como el techo del palacio explotaba y de este emergía un gran dragón rojo, feroz, cubierto por llamas, y en su lomo, el villano que Atem estaba esperando.
    Bakura pasó riéndose como loco a un lado de ellos y detuvo el dragón rojo a una distancia considerable.
    -Que tal faraón?? Disfrutando del dia??-
    Bastante-le dijo Atem entre dientes- A donde vas Bakura?? Iras tras Aeon para seguir lavándole el cerebro?? O también vas a destruirla si quiere interponerse en tus planes??
    Bakura negó con la cabeza- Eso no es asunto tuyo, a mi me vale lo que haga tu novia, yo sólo quiero lo que es mío. Ahora voy a revivir a Zork y ustedes bola de idiotas pueden hacer lo que mejor les parezca!!
    Bakura iba a irse volando en su extraño dragón pero entonces Seth se elevó también en su dragón- Espera un momento ladrón!! Porque no peleamos?? Tu dragón contra el mío, que te parece??
    Bakura ser volvió y sonrió- Claro, claro, el dragón de tu chica contra el dragón de la mía. Voy a hacer polvo a tu pequeña lagartija.
    No si yo lo hago primero-dijo Seth y luego se volvió a Atem- Faraón, usted vaya por la princesa ahora, yo me encargaré de detener a Bakura, por lo menor ahora.
    Claro Seth, pero ten mucho cuidado- le indicó Atem- no te confíes demasiado, ese dragón rojo es poderoso.
    Bakura emprendió el vuelo en dirección al desierto con Seth volando también en su dragón detrás de él. Atem bajó rápidamente la escalinata y se encontró con que abajo no había un ejército como había dicho Narik, solo había unos cuantos soldados.
    Seguro que ella ya lo sabia-dijo Shimon alcanzándolo- Pero no me explico porque huir.
    En verdad ella no quiere hacerme daño-dijo Atem- pero hay que ir por ella.
    -Y como la encontraremos?? Como llegaremos a ella??-
    Si me permite ayudar, faraón Atem-dijo Ayane con una reverencia- Soy una adivina, tengo poderes sobre visiones del futuro, pasado y presente. Yo sé que la princesa fue al Valle de los reyes.
    -El valle de los reyes?? Porque habría ido allá??-
    -Va a buscar su tumba, faraón, porque cree que allí conseguirá algo para ayudar al ladrón de tumbas que tanto le ha causado problema-
    Así que ella si quiere unirse a Bakura!!-dijo Mana furiosa- Entonces si es una traidora!!
    Cálmate Mana, ella no va a unirse a Bakura-dijo Atem- Oye mujer....
    -Me llamo Ayane ¬¬ ya se lo dije-
    -Bien Ayane, debes venir conmigo, quizás necesite más información sobre lo que puede pasar en el futuro-
    Hablando de visiones y ver el futuro, donde está Aishizu??-preguntó Mana- Pensé que estaría contigo Atem.
    No la he visto, pero espero que esté bien, la necesitamos, no podemos perderla también-dijo Atem mirando al cielo como si esperara verla en cualquier momento- Ayane, dime cómo puedo llegar a donde está Aeon.
    Ayane lo miró sombría y misteriosamente-Ahora usted ha recuperado algo que le fue arrebatado hace tiempo, algo con lo que usted podía sentirse protegido quizás por el poder de los dioses.....
    Atem la miró sorprendido- Te refieres al rompecabezas del milenio??
    Mana soltó una risita aguda y algo tonta- Vaya es buena!! Quizás deberíamos buscarle un trabajo en la corte...
    Si, estoy hablando del rompecabezas-repitió Ayane- Ahora usted puede invocar a ciertos monstruos que lo ayudaran, monstruos con un poder extraordinario, monstruos que ampararán Egipto del mal, gracias a usted.
    Atem ahogó un grito de sorpresa- Los dioses Egipcios!! Es verdad, puedo invocarlos ahora que tengo el rompecabezas!! Bien, ahora sé lo que debo hacer.
    Atem levantó su Diadiankh al cielo, en alto y el artilugio brilló intensamente en un resplandor dorado, al igual que el rompecabezas milenario.
    -Ahora......invoco.....a Slifer, Dragón del cielo!!-
    Gracias al poder del artículo del milenio, Atem pudo invocar al dios egipcio. El resplandor del Diadiankh se extendió segadoramente y cuando la luz se extinguió, delante de Atem estaba el majestuoso Dragón de color rojo, con dos bocas y una gran cola.
    Si!! Atem pudo invocar otra vez a Slifer!!-exclamó Mana alegremente-Ahora vamos por esa arpía!!
    Mana, no digas eso de la princesa-la reprendió Shimon- No vamos a matarla sino a salvarla.
    Atem subió al lomo sacro del dragón- Vengan, suban conmigo.
    Shimon, Mana y Ayane subieron tras de Atem en el lomo del grande y heroico dragón.
    Nosotros iremos con el sacerdote Seth-le dijo Narik junto con los soldados- Buena suerte, faraón, lo apoyaremos como sea necesario.
    -Gracias capitán, si ves a la sacerdotisa Aishizu, infórmale sobre lo ocurrido-
    Slifer se elevó en el aire con Atem y sus amigos en su lomo. Emprendió el vuelo en línea recta y luego planeó horizontalmente atravesando el desierto.
    Debemos salvar a Aeon, antes de que sea demasiado tarde-pensó Atem preocupado aferrándose al dorso de Slifer- Si no lo hacemos, las sombras tomarán su alma completamente.....quizás podría morir......
    Continuara.....................
     
  6.  
    Kendrix

    Kendrix Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    61
    Re: +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

    ¡Hola Merit! Primero k nada kiero agradecerte por la dedicación de la conti anterior en verdad muchas gracias...... y pues bueno por otra parte te informo k esta conti me pareció fabulosa (aunke esa Ayane no termina de agraderme pero no importa) tu sigue asi y no tardes tanto para la siguiente conti y por favor ya no hagas experimentos con tu compu y k no se te olvide pasarle siempre a tu usb las contis pork luego ¿k hacemos tus fieles lectores? jajaja bueno hasta entonces cuidate mucho y.....

    ¡NOS LEEMOS!

    P.D. Yo me uno a la fiesta ea!!!! ea!!!
     
  7.  
    Noriko x

    Noriko x Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    13 Agosto 2004
    Mensajes:
    47
    Re: +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

    No es excusa, que Atem la destruya, pero antes que la haga sufrir,
    por anadar de ofrecida con bakura
    :scool:
    ...
     
  8.  
    Darken

    Darken Guest

    Re: +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

    Lo mejor del capítulo fué la reunión de todos los personajes de la serie xD

    Hablando en serio, está muy interesante la historia aunque Zaya ya debió perder el bebé, no hay mujer embarazada que aguante eso.

    Que Aeon también se muera por llorono rencorosa xD

    Y que alguién ponga en su lugar a esa Ayane, muy psíquica será pero es muy creida :rolleyes:
     
  9.  
    Merit

    Merit Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Mayo 2005
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.
    Total de capítulos:
    54
     
    Palabras:
    6119
    Re: +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

    O.o quien soy?? Si!! Soy yo, Merit!!!
    Oigan ya se q es cagante y horrible tener q esperar a q a un escritor se le ocurra continuar un fanfic del cual tu eres fan, y pido 10000000 disculpas o mas n.n bueno espero q y les guste este capitulo, aunke no se, siento q no me esmere mucho pero la neta se me estan acabando las ideas, de repente me salen pero estan tan fumadas q no encajan con e fc y bueno ya saben...
    Otra cosa, esq no se si voy a seguir escribiendo o si de plano ya se acabo ToT pq tenia planeado escribir muchisisisimo mas pero a este ritmo, voy a acabar cuando me salgan canas.
    En eso llega Marik con un paquetito en la mano. Lleva una gabardina negra puesta y un sombrero.
    Marik: aki esta el pedido....-voz misteriosa-
    Merit: te descubrieron??
    Marik: creo q no....^^...oye pero, me dejaras un 10% de tus ganancias no??
    Merit: o.o te habia dicho q un 5%....bueno, va a depender de cuanto ganemos, es decir, es buena mercancia pero...no se si la hagamos...
    Marik: esta bn ^^, oye pero....debe ser confidencial???
    Merit: si....solo se lo vamos a vender a....ya sabes quien....
    Marik: O.o ups....esq yami consiguio una copia y....puede ser peligroso...
    En eso sale Yami con un altavoz y un paquete de dvds
    Yami: Llevelo, llevelo, llevelo, oigan!! tengo un video porno de rhua y bakura en "accion", quien kiere uno???
    Marik y Merit: O.O ahhh!!! >.<
    Yami: quien de mas dinero, se lleva uno sin censura alguna!!
    Merit le arrebata el dinero y los dvds: Se suponia que iba a ser confidencial para q valiera mas!!!
    Yami: ups....ps...ps....esq marik....
    Merit: esq nada, estos videos son para alguien en especifico.....^^pero si alguien ofrece una buena suma de dinero...
    Marik: *agarra a merit* vamonos!! ahi vienen rhua y bakura y nos van a matar!!
    Merit se va corriendo sin mirar atras- bueno amigos, aki les dejo la conti y la propuesta del dinero jajaja :$ si kieren......

    Capitulo 39: Duelo de titanes: Dragón Blanco de Ojos Azules vs. Dragón Rojo de Ojos Verdes (Caballero de la luz y caballero de la oscuridad)
    La nube oscura formada de oscuridad atravesaba el cielo a gran velocidad, dejando detrás una línea que se formaba y desaparecía en cuanto se alejaba un poco.
    La princesa Aeon iba de pie con los brazos ligeramente extendidos para no caerse. El viento le revolvía el cabello largo y blondo, y se lo azotaba en el rostro.
    Tenia la miradas fija en el horizonte, esperando llegar pronto a su destino: El valle de los reyes.
    No sabía si su más reciente enemigo, el faraón, sabía a donde se dirigía ella. Pero no le importaba, ya que si lo averiguaba iría tras ella, algo que le haría las cosas más fáciles.
    Aún no podía pensar en nada, su mente estaba en blanco. Tal vez ella misma no quería pensar, porque si lo hacia se daría cuenta de que hacia mal.
    Pero aquella persona, ya no era Aeon. Ya no era la princesa que lucharía contra el mal y al lado de su prometido Atem. Recordó cuando su padre le había dado la piedra del milenio y todo por lo que ella había tenido que pasar para protegerla.
    ***************************Flashback**************************************
    La noche era fría y en el cielo la luz de la luna reflejaba un gran castillo de una lejana tierra. Se veía algo lúgubre y no era para menos, ya que en su interior se librara una batalla.
    Aeon era un poco más joven. Su cabello era más corto y su estatura algo más baja. Tenía una espada en la mano y se hallaba en una de las habitaciones del palacio. Permanecía cerca de la puerta, temblando de miedo, pero sostenía la espada firmemente. Esperando….esperando…….esperando……
    Se escuchó un ruido ensordecedor y la habitación junto con todo el palacio se estremeció.
    Aeón soltó la espada y se llevó las manos a los oídos gimiendo de miedo. Luego cayó sobre sus rodillas al suelo.
    La puerta se abrió lentamente pero Aeon sintió que ya no le importaba lo que pudiera pasar con ella. Escuchó una voz familiar que le hizo levantar la cabeza.
    -Princesa, tiene que salir de aquí antes de que los enemigos lleguen a esta ala del palacio-
    -No quiero!!! Voy a morir defendiendo mi hogar, además no me iré sin mi familia-
    La sirvienta que le había hablado se acercó a ella y le tomó los hombros con suavidad.
    Su majestad…..su padre y sus hermanos…..-la voz de la sirvienta se quebró- están muertos…han sacado sus cadáveres…..
    Aeon sintió que se desmoronaba por dentro- Que??!! No!!! No puede ser!!! No quiero estar sola, no quiero!! Prefiero morir que vivir de esta manera!!
    Cálmese princesa, por favor, debe salir de aquí-insistió la sirvienta mientras afuera se oía otro estruendo y el palacio volvía a sacudirse- Hágalo por su padre, él me ha dado la piedra de las sombras para dársela a usted y luego sacarla de aquí.
    Esa maldita piedra no ha traído más que desgracias- exclamó Aeon llorando con las manos en su rostro- No quiero, no quiero!! Voy a morir como mi familia, defendiendo este lugar, no defendiendo esa piedra estúpida!!! Es por ella esta guerra.
    Vámonos princesa-le dijo la sirvienta tirando de ella y llevándola a una puerta secreta detrás de un estante de figurillas- No va a quedarse aquí. Usted se irá a Egipto y permanecerá allí hasta que llegue el momento necesario.
    Aeon se dejó llevar por el pasadizo justo cuando los enemigos invadían por completo el castillo y lo incendiaban poco a poco.
    La sirvienta sacó a Aeon por los jardines y la llevó a una carroza. Aeon no podía pensar en nada y sólo miraba como su hogar se desvanecía en las llamas y se transformaba en cenizas.
    La sirvienta no esperó a que ella se moviera por si sola y la subió a la carroza que conducía otro sirviente. Le puso una capa roja y le cubrió la cabeza y el rostro.
    Toma la piedra-le dijo la sirvienta poniéndosela en la mano- Defiéndela bien Aeon, por que esa piedra también la defendió tu padre y tus hermanos. No la dejes caer en manos equivocadas y nunca la utilices para el mal, ten cuidado con sus poderes y no te preocupes si no sabes que hacer con ella, ya lo sabrás.
    -Como lo sabes tú??-
    La sirvienta que la había acompañad siempre, que le había servido durante toda su vida y la conocía muy bien por su carácter y su personalidad bajó la mirada- Cuídate……princesa….
    La sirvienta corrió hacia donde la demás servidumbre se preparaba para huir en dirección al bosque y Aeon se dirigió al país que ella hacia mucho había abandonado, hacia un destino inseguro y un futuro borroso e invisible.
    Aeon no quería la piedra, pero ya se había ido acostumbrando a ella. Era por culpa de esa piedra que había muerto su hermano mayor, que se había separado de Atem y que después había muerto su familia. Pero era su piedra, y nadie se la quitaría.
    Y menos ahora que estoy por tener lo que siempre he merecido- pensó mientras miraba que en el horizonte ya se observaba el valle aparecer- Esta piedra, por fin me traerá algo bueno.
    *************************************************************************
    Bakura por fin había detenido su dragón en un punto del desierto, algo lejos de la ciudad.
    Lo hizo volar por lo bajo y luego saltó desde el lomo hasta el suelo de arena fina y caliente.
    El dragón planeó y se detuvo a un lado de él esperando a que llegara su oponente.
    Pronto llegó Seth montado en su dragón blanco, planeando por el cielo y luego deteniéndose frente a Bakura.
    No te será tan fácil ganar esta pelea-le dijo el sacerdote bajándose del lomo- Mi dragón ganará y luego me encargaré de destruirte de una vez por todas.
    Bakura sonrió torcidamente- Claro, claro....como si tu dragón fuera mas fuerte que el mío. Te arrepentirás de haberme pedido esta pelea, y te tragarás tus palabras porque seré yo quien acabe contigo como haré con los demás sacerdotes y con ese estúpido faraón.
    Serás tu quien se trague estas palabras, ladrón-le dijo Seth y luego su Diadiankh brilló- Dragón Blanco!! Ataca a su Dragón rojo con luz blanca!!
    Ataca con llamarada de fuego!!-ordenó Bakura a su dragón en llamas y el dragón rojo abrió la boca para lanzar un relámpago ardiente.
    Ambos ataques chocaron colosalmente en el centro con un sonido estridente. Bakura miraba por encima de las llamas de su dragón, con una sonrisa en el rostro.
    -Que impresionante, Seth, lástima que no quedará nada de tu dragón cuando lo haga cenizas, ahora Dragón Rojo de Ojos Verdes, incrementa el poder de la llamarada!!-
    El dragón rojo lo hizo, pero entonces, el dragón blanco voló rápidamente a donde estaba el dragón rojo y casi lo aplasta.
    El dragón rojo saltó y tomó al dragón blanco por la cola y comenzó a girar tomando vuelo para luego lanzarlo al cielo.
    Después se elevó verticalmente para seguirlo. Seth y Bakura pronto los perdieron de vista.
    Porque estas tan seguro que ganara tu dragón??-le preguntó Seth entre dientes.
    Porque estas tu seguro de la victoria del tuyo??-preguntó Bakura arqueando las cejas- el dragón blanco puede ser poderoso, pero todo depende de la persona que lo portaba. La pequeña Kisara era una inexperta que probablemente ni sabía controlar su poder.
    -Y tu debes creer que tu querida Rhúa era ya capaz de controlar perfectamente su dragón, aunque probablemente tampoco podía alcanzar los límites de su poder, no crees??-
    En respuesta, del cielo cayó el dragón blanco a estamparse en el piso muy cerca de Seth, levantando polvo y ventisca a su alrededor.
    La hermosa y albina criatura respiraba con dificultad y tenia una herida sangrante en el torso. Seth la miró anonado- Dragón blanco!! Te encuentras bien??
    Bakura soltó una risa en el momento en que el dragón rojo aterrizaba a su lado triunfante y casi sin heridas después de haber estrellado el dragón contra el piso.
    -No, la verdad no creo, pero tu que piensas?? Crees aun en tu dragón?? En su fuerza pura y benigna que va a triunfar….-
    Claro porque tu no sabes lo fuerte que es este lazo que me une, el mismo que me unía a Kisara, en quien yo creía con toda mi alma-respondió Seth firmemente- No te atrevas ni a pensar que se compara con el lazo que te une con Rhúa.
    Oye, ya cierra la boca-le dijo Bakura con desdén- Estoy aquí para pelear contigo, no para que me sermonees con tus discursos de lealtad.
    Entonces, como si la esencia de Kisara aun permaneciera en el dragón, escuchando lo que Seth había dicho sobre su fe, se levantó con un gran esfuerzo y logró ponerse en sus patas traseras y lanzar un rugido feroz.
    El dragón rojo contestó con otro rugido fiero y se puso en cuatro patas dispuestos a embestir al dragón blanco, pero este saltó y cayó justo encima del dragón rojo.
    Este logró colocarse boca arriba y patearlo y golpearlo con su cola con suficiente fuerza como para quitarlo de encima. El dragón blanco se impulsó hacia arriba y luego bajó en picada en dirección al dragón granate, pero este voló a ras del suelo y luego se lanzó hacia arriba. El dragón níveo lo siguió como si fuera una flecha encantada dispuesta a perseguir a su blanco a donde sea que se mueva.
    Era una lucha cuerpo a cuerpo, colosal ya que las dos grandes figuras se batían a muerte peligrosamente incluso para los domadores.
    Bakura tuvo que saltar y subirse en una gran roca para que la llamarada que el dragón rojo acababa de lanzar no lo carbonizara.
    Seth se hizo rápidamente a un lado cuando el dragón blanco intentó golpear con la cola al dragón rubí y casi le da al sacerdote.
    Finalmente el dragón albo consiguió golpear con la cola al dragón escarlata y luego lanzar un ataque de luz contra su vientre para arrojarlo contra el suelo, cerca de Bakura.
    El ladrón gruñó al tiempo que se cubrí el rostro con los brazos para protegerse de la ventisca y el polvo que se levantaba.
    Seth sonrió satisfecho- Y ahora que opinas, ladrón?? Deja de fanfarronear y ríndete, porque no sobrevivirás después de que acabe con tu dragón.
    Se te olvida que esto aun no termina- Bakura tenia la mirada penetrante, lo suficiente como para que Seth se diera cuenta de que pelearía en serio, hasta el final.

    Atem, Mana, Shimon y Ayane iban montados en el lomo del dragón sagrado de Slifer. Casi no hablaban entre si, y no era sólo por el hecho de que el viento les azotaba el rostro, sino que no tenían nada más que decir, excepto verdades incómodas.
    Quizás, y era lo más probable, Atem tendría que matar a Aeon para que ella ya no fuera un enemigo, y no podrían salvarla. Era algo que no podría soportar, pero debía hacerlo.
    Últimamente, todo lo que hacía era por deber y aquello era muy deprimente para su vida, lo hacia pensarse como un inútil. Tal vez la gente estaba en lo cierto y él no estaba listo para ser faraón.
    Oye Atem, crees que Aeon en verdad quiera destruirte??-preguntó Mana- Y sabes porque está haciendo todo esto??
    Me dio una razón, pero no creo que sea eso-respondió Atem sin apartar la vista de enfrente- La verdad, no estoy seguro de que quiera destruirme o si busca algo más. Pero creo que podemos salvarla si logramos quitarle la piedra del milenio.
    -Porque piensas eso??-
    -Porque fue la misma oscuridad de la piedra la que le hizo esto, entonces, tenemos que quitarle la piedra y quizás……destruirla, o si no, tendremos que matar a Aeon-
    Faraón permítame decirle que sólo el portador de la piedra puede destruirla o decidir como utilizarla-dijo Shimon pensativo- en el caso de la princesa, ella debe ser quien decida.
    Creo que será difícil convencerla-opinó Mana y luego puso una cara enfurruñada- Otra cosa que no entiendo, es qué es lo que busca en tu tumba.
    Mi tumba…..-pensó Atem para si mismo con un escalofrió- se comenzó a construir justo cuando me coronaron faraón, seguramente pronto tendré que reposar ahí, como mi padre. Y porque de pronto pienso de esta manera?? Siempre prometí que no me rendiría, no puedo romper eso ahora, tengo que seguir sin importar lo mucho que esto me agote o me frustre.
    Atem agitó la cabeza quitando los pensamientos negativos que estaba teniendo y sólo pensando que tenía que salvar a Aeon. Todo lo que no lo matara, lo haría más fuerte. Pues bien, para entonces, seguro había superado sus expectativas que fortaleza.

    Aeon finalmente había llegado a su destino. A sus pies se alzaba el gran Valle de los reyes, el lugar celestial y majestuoso donde los reyes de aquella civilización descansaban en carne y cuerpo, mientras sus almas yacían con los dioses en el inframundo.
    La pequeña nube purpúrea descendió rápidamente al suelo y se detuvo justo frente a la entrada de lo que parecía ser una cueva.
    Aeon miró hacia arriba y sus ojos verdes que ahora tenían un brillo púrpura escrutaron el cielo en busca de alguna señal de Atem o compañía.
    Como no lo encontró, se encogió de hombros con indiferencia y luego sonrió maliciosamente, como su nueva naturaleza hacía. Caminó en dirección a la cueva, internándose en la oscuridad, aunque eso no le preocupaba en ese momento.
    El pasillo de aquella cueva era muy largo, pero al final podía vislumbrarse algo de luz.
    Aeon caminaba con mucha seguridad sin imaginar que las cosas no eran precisamente tan fáciles y que esa tumba estaba protegida para los ladrones e intrusos, algo de lo que Bakura seguramente sabía mucho.
    Cuando iba a la mitad del túnel, un hechizo se activó impidiéndole la entrada y lanzándola hacia atrás. La chica cayó al suelo con un gruñido de furia.
    Se levantó rápidamente y colocó su mano sobre la piedra que colgaba de su cuello. Un rayo de luz del mismo color de las sombras salió disparado a la barrera invisible, rompiéndola y además rompiendo una parte del techo de la cueva.
    La princesa se cubrió el rostro mientras las piedras y la tierra caían frente a ella. Incluso ella se sorprendió de lo que había hecho.
    Al parecer sus poderes habían incrementado, con todo, esto le gustaba y al mismo tiempo le atemorizaba.
    El hecho de no conocer los límites de sus poderes le daba miedo a una parte de ella, pero la nueva Aeon no podía acobardarse y menos de sus poderes. De lo que era ella.
    Antes, cuando había recibido la piedra y no le había gustado del todo, tenía miedo, pero podía controlar la piedra hasta cierto punto y utilizarla para su beneficio.
    Entonces cayó en la cuenta de algo muy importante: Había perdido el control. Ahora las sombras la poseían, por lo tanto el poder de la piedra era superior a su voluntad propia.
    Todo era muy confuso. Sus piernas comenzaron a temblar y cayó al suelo de rodillas incapaz de continuar. Se llevó las manos al rostro intentando pensar claramente.
    “Vamos Aeon, levántate….- decía una voz en su cabeza, y ya no sabía si era de ella o de las sombras. O quizás ya no había diferencia- Antes de que Atem venga…..antes de que vea lo débil e inferior de eres…..”
    “Ya no te resistas, no hay nada que puedas hacer, ahora muévete y ve a buscar la llave que revivirá a Zork”
    “Y porque querría yo revivir a Zork?? Él no ha hecho nada por mi, yo no hago esto por Zork sino por mi”
    “Hazlo y no preguntes nada, perteneces a las sombras y también pertenecerás a Zork, así que hazlo si quieres obtener lo que estas buscando”
    “No se exactamente lo que estoy buscando, supongo que superar mi miedo, superarme a mi misma, pero Atem no tiene nada que ver. Entonces, porque esta necesidad de destruirlo??”
    Aeon decidió no discutir más consigo misma, o más bien, alo dentro de Aeon lo decidió porque ella aún no estaba segura de lo que quería hacer.
    Pasó por encima de las piedras y los escombros y se dirigió a la luz que provenía de la gran cámara que estaba al final del túnel.
    Afuera, Slifer había llegado con el faraón y los demás sobre su lomo. Planeó un poco en círculos y luego bajó al suelo en picada, aterrizando bruscamente en el suelo.
    Atem se bajó de un salto y esperó a que sus amigos hicieran lo mismo.
    -Ahora quédense aquí, mientras yo entraré buscar a Aeon. Si no regreso en determinado tiempo o si ven algo raro dentro de la cueva, no entren por mí. Mejor váyanse, porque haré lo necesario con tal de salvar a Aeon. Incluso si debo morir.
    No puedes hacer eso, Atem!!-le dijo Mana alarmada- Mira, hay que intentar hacerla reaccionar, pero si no se puede…..no tienes que hacerlo!!!
    Es verdad, faraón-dijo Shimon coincidiendo- Además no podemos dejar que entre ahí solo, vamos a entrar con usted.
    Preferiría que no lo hicieran-replicó Atem con seriedad- Por favor, no quiero arriesgarlos, quédense aquí y espérenme. Si vienen Seth o Aishizu, pueden irse con ellos a un lugar seguro. Pero no entren a buscarme. Son mis órdenes.
    De acuerdo, faraón-dijo Shimon con una reverencia y con resignación- Lo cumpliremos, pero debe tener mucho cuidado y no subestimar los poderes de la princesa.
    Atem asintió- Crean en mí, no les fallaré, ni tampoco a mi pueblo.
    Atem dio media vuelta encarando la cueva que tenía enfrente y caminó despacio a la entrada, y luego se perdió en el interior.
    ************************************************************************
    Seth estaba ahora parado en medio de un gran círculo de fuego. Las gotas cristalinas de sudor caían por su frente y resbalaban por sus mejillas.

    Se pasó una mano por la frente para limpiarse y luego gruñó. A través de las llamas podía ver el rostro sonriente y burlón de Bakura.
    -Ya te cansaste, sacerdote?? Porque no te rindes ahora que estas atrapado ahí??-

    Ya te dije que no me voy a rendir!!-gritó Seth con voz ronca y sofocada por el calor del fuego que lo rodeaba. Levantó la vista al cielo buscando a su dragón para que lo sacara de ahí, pero no lo veía por ninguna parte. Ni tampoco al dragón rojo, así que quizás no estaban cerca de allí, para su mala suerte.
    Intentó utilizar su magia de sacerdote, pero ya había recuperado su cetro, así que intentaba con ambos. Pero la magia de un dragón era tan pura que era casi incontrarrestable. Excepto quizás por la magia de otro dragón.
    Entonces vio a través de las llamas que Bakura se hacia a un lado bruscamente antes de que algo, que no distinguía desde donde estaba, caía en el ligar donde antes había estado.
    Seth entonces sintió una ráfaga de aire seguida de una energía extraña y cuando abrió los ojos, el círculo de llamas había desaparecido.
    Frente a él estaba Spiria lanzando las ráfagas de aire que apagaban las llamas. Seth levantó la vista y vio que Aishizu estaba encima de una gran roca con pico y Bakura estaba intentando atacarla con su sortija del milenio desde abajo.
    Seth gruñó y activó su Diadiankh- Ahora Dragón Blanco, regresa aquí para que pueda saber como te encuentras!!!
    Una luz azul salió disparada al cielo desde el Diadiankh y entonces se oyó el rugido del dragón blanco proveniente de algún punto en el cielo.
    Algo en el punto del infinito brilló y entonces Seth vio una mancha blanca que volaba hacia él en picada y a gran velocidad.
    El dragón blanco descendía a gran velocidad, pero no iba solo, detrás de él también bajaba a gran velocidad el dragón rojo.
    Entonces, en pleno vuelo, el dragón rojo alcanzó al dragón albo y lo tomó con sus patas, enredando su cola y enterrando sus garras en la piel blanca del dragón blanco.
    El dragón rojo se elevó en el aire trayendo consigo al dragón blanco y luego lo azotó en donde estaba Aishizu. La sacerdotisa dio un gran salto antes que el dragón blanco se estrellara y la aplastara.
    Dragón Blanco!!-exclamó Seth con preocupación corriendo al otro lado del campo- te encuentras bien??
    Pero Bakura decidió aprovechar el momento de debilidad del joven sacerdote- Dragón Rojo, atacadlo mientras se encuentra indefenso!!
    No se encuentra indefenso!!-intervino Aishizu activando su Diadinakh- Invoco a la hechicera Soldevi!! (nota: es una carta magic)
    Una mujer de tez blanca, cabello oscuro, una capa roja y larga y una pequeña máscara del mismo color que le cubría los ojos apareció en el campo para defender a Seth y a Aishizu. En la mano llevaba un gran báculo que poseía un orbe verde en el ápice, el cual apuntó hacia el dragón rojo.
    Pero claro que el dragón era mucho más poderoso que la simple hechicera. Así que cuando el dragón rojo de ojos verdes atacó a Soldevi, esta desapareció y el impacto alcanzó a Aishizu lanzándola contra una montaña de rocas.
    Seth gruñó furioso- Como te atreves a hacerle algo así?? Pagarás por esto…
    Entonces sin que el sacerdote lo notara, un aura azul lo rodeó de pies a cabeza, una luz fulgurante azulina refulgía en el contorno de su cuerpo y se extendía al compás de su respiración, agitada por la rabia y el descontrol.
    Bakura se quedó estupefacto ante la muestra de poder. Seth era un mero sacerdote y no podría vencerlo aunque descargara en él todo su potencial. O quizás estaba equivocado.
    Entonces se dio cuenta que el mismo hálito rodeaba al dragón blanco que se había quedado malherido en el piso.
    Esa luz se fue convirtiendo en un gran resplandor que alcanzó a cegar a Bakura que rápidamente se llevó el brazo a los ojos para taparlos. El resplandor se fue, pero cuando el villano miró de nuevo, Seth se había convertido en algo que él nunca había visto antes.
    Era un ser hermoso, lleno de blancura y pureza, al igual que el dragón que ahora lo acompañaba.
    Seth se había convertido en un monstruo, mitad ángel y mitad caballero, con sus alas blancas, lúcidas e inmaculadas y una armadura metálica espectacular que relucía con los rayos de un sol luminoso que había vuelto a brillar sobre Egipto.
    Sostenía en la mano un gran sable con una empuñadura impecable y un yelmo de caballero que le cubría prácticamente toda la cara, pero dejaba ver sus profundos ojos azules y sus labios que se separaban cuando pronunciaba palabras.
    Pero eso no era todo, también el dragón blanco ojiazul llevaba un casco en la enorme cabeza y una armadura que le cubría el torso y las patas.
    Que??!!! Pero que demon…?? Esto no puede ser posible- masculló Bakura con incredulidad- Quien diablos eres??
    Soy el ángel de la luz, y un caballero de la verdad-dijo Seth con una voz que sonaba diferente a la propia- Te voy a destruir junto con mi dragón, porque somos uno mismo y la luz siempre triunfa sobre la oscuridad.
    Entonces el ser alado de la luz se elevó en el aire y con un majestuoso movimiento, subió al lomo de su dragón asiendo su sable, el cual emitió un brillo resplandeciente.
    -Ahora voy a combinar mi poder con el de mi dragón!! Dragón blanco de luz, ataca a Bakura y acaba con el engendro de las tinieblas y la oscuridad!!!-
    Bakura parecía pasmado por la mutación de Seth, pero entonces la expresión de asombro se borró de su rostro y se convirtió en una sonrisa.
    -El poder es infinito una vez que se posee, por eso todos quieren conseguirlo, por eso es algo tan preciado. Por eso, no eres la única persona que puedes poseerlo. Dragón rojo!! Brindadme tu poder para mi propia transformación!!-
    Un halo de luz roja se formó en el contorno del cuerpo del Bakura, como un resplandor que se extendía al compás de su pulsación que se aceleraba cada vez más.
    El dragón rojo de ojos verdes se envolvió en llamas completamente, ardiendo en fuego como la primera vez que Zaya se había transformado.
    El dragón blanco con el ángel de luz se detuvo en pleno vuelo en cuanto se dirigían a atacar. Seth abrió mucho los ojos dentro del yelmo- Que pasa?? Porqué el también puede transformarse?? Acaso ha copiado mi metamorfosis??
    Bakura se rió mientras la luz roja se extendía al grado de cegar a Seth, o más bien al caballero de la luz y su voz resonó en todo el lugar como una burla diabólica.
    -Lo que sucede Seth, es que ambos podemos transformarnos porque es la imagen que mostramos verdaderamente. Yo soy un sirviente de Zork y por lo tanto, pelearé por la oscuridad y tú, sirves al faraón, pelearás del lado de la luz-
    Cuando el resplandor rojo se fue y los ojos azules de Seth volvieron a adquirir visibilidad, el dragón rojo estaba cubierto por las llamas pero tenía una armadura metálica color negra, que igual que al dragón blanco, le cubría la cabeza, torso y patas.
    Bakura tenía una armadura también color azabache, unas alas negras con destellos rojos, que les daban un efecto de parecer arder en fuego. Un yelmo negro que le cubría casi toda la cara excepto sus penetrantes ojos azules- purpúreos y su boca.
    Llevaba un sable, sólo que este no emitía un resplandor blanco, sino rojo y también parecía arder en llamas.
    El ladrón se echó a reír siniestramente- Ahora el fuego del infierno acabará con la luz y la bondad y cubrirá el mundo en tinieblas y todos aquellos que merezcan el fuego eterno, arderán!!- Saltó sobre el lomo de su dragón empuñando su espada- Y ahora, mi estimado sacerdote, que comience la verdadera pelea…..
    Continuara…….
     
  10.  
    Yuni-chan

    Yuni-chan Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    15 Mayo 2005
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritora
    Re: +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

    :D wepa!!!!!

    KONISHIWA!!

    XD carnalaaa gomen x no haber dejado post --U soy una webonia...

    :O yami deja d vender ese video o vendo los k kaiba tenia en su pc y los k estas con bakura, seto y marik eh... no creas k los olvide!! :ANYWORD:

    :O!!!!!!!!!!!!!!!!

    :D!!! siguele ruleas niña ruleaaaaaas XD

    :marik: Marik tiene noviaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    :O!!

    XD nos vemos en el msn caranaliaaaa :D SOY UN HELADO D VAINILLA!!!!!!

    :O --> XD

    SAYONARA

    LETS DUEL

    siguele mas prontio no....xD...:D y creo k si ya le continuaste tu seria buenio k yo siguiera tus pasios

    PD.
    :cool: Terminemos nuestro fiiic :ANYWORD:
     
  11.  
    Yuni-chan

    Yuni-chan Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    15 Mayo 2005
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritora
    Re: +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

    bith xD esta jodidamente largo xD... :D....

    ya te are la compentenciaaaaaaa maldito brownieee xD
     
  12.  
    Darken

    Darken Guest

    Re: +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

    :dormir: tuve que despertarme 3 veces para terminar el capítulo.

    No es cierto, estuvo muy entretenido xD

    Si estás sin ideas para tu fic, pues que caiga un meteorito del cielo y produzca una hecatombe mundial, se mueran todos y ya :P
     
  13.  
    Kendrix

    Kendrix Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    61
    Re: +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

    ¡Hola chica!
    Valla hasta k continuaste ya me estaba preocupando jeje bueno lo único k diré esk como siempre este capi me gustó mucho sigue así ad+ las ideas llegan cuando menos te lo esperas tal vez al principio no tengan sentido pero todo está en acomodarlas correctamente asik por eso ya no te preocupes cuidate mucho y.....

    ¡NOS LEEMOS!
     
  14.  
    Angiil

    Angiil Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

    hola amiga como esta? bueno espero que bien

    ya lei la conti y me gusto mucho, me encanto la parte donde seth y bakura se combierten en angeles guerreros te la rifaste:P

    bueno espero k no te tardes para la siguiente continuacion la espero con aansias

    atte tu amiga angiil
     
  15.  
    Darken

    Darken Guest

    Re: +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

    ¡¡Oye!! :mad:

    ¿Cuándo diablos vas a actualziar este fic? ¿Acaso crees que ya nos olvidamos de los engaños de Zaya, la traición de Aeón, etc, etc?

    Ven a actualizar ya, o verás lo que te hago :o
     
  16.  
    Noriko x

    Noriko x Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    13 Agosto 2004
    Mensajes:
    47
    Re: +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

    estuvo cool el cap anterior,
    pero es hora de actualizar ...
    nos tines en ascuas, eres cruel ToT
     
  17.  
    Angiil

    Angiil Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

    amiga :mad: estoy muy molesta contigo no as venido a actualizar, y nos tienes en ascuas en lo k pasara vamos no seas malita si
     
  18.  
    kalhisto

    kalhisto Guest

    Re: +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

    que onda oye me encanta tu fic merit
     
  19.  
    Noriko x

    Noriko x Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    13 Agosto 2004
    Mensajes:
    47
    Re: +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

    Me gustó mucho el capítulo :wii:, no pude venir a posterar antes,
    pero ya lo había leído...
    está muy interesante... salió mi primo en el fic :)
     
  20.  
    Angiil

    Angiil Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

    hola merit
    oye que esperas kiero conti me encanta tu ff
    porfa vuelve
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso