+*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Merit, 5 Noviembre 2005.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Darken

    Darken Guest

    Re: +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

    Yo ví hace raaaaaaaaato las Memorias del Faraón y he leído tu fic desde el principio :o

    Es muy entretenida tu adaptación, así que no te preocupes que tus lectores te seguirán.

    Ahora sobre la historia, esa Aeon es una suelta y traidora :o, estaba lista para entregarse a Bakura. Maldita perra, es igual que Rhúa.

    :P
     
  2.  
    Merit

    Merit Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Mayo 2005
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.
    Total de capítulos:
    54
     
    Palabras:
    46
    Re: +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

    Gracias Darkn por eso te adoro!!
    Por cierto, se me olvido agregar que espero que Yunni-chan este bien por lo del huracan pq la otra ves se le mojaron sus cosas jejeje pobre yunni.
    Bye!!!!
     
  3.  
    Noriko x

    Noriko x Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    13 Agosto 2004
    Mensajes:
    47
    Re: +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

    Merit esta viva!!!!!! :saltarin:
    Esta buena la continuación. No más que yo concuerdo con Akunadin, Seth debe ser el faraón :D
    Y esa Aeon :insultando: ........

    :2ojos:
     
  4.  
    Yuni-chan

    Yuni-chan Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    15 Mayo 2005
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritora
    Re: +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

    xD andio a excondidas solo dijo siges vien carnalaaa seguras mejor
    xD

    ya me voy

    BESITOS Y ABRAZOS A DAKE-KUN Y SALUDADIOS A MERTIA xD
     
  5.  
    Kendrix

    Kendrix Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    61
    Re: +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

    ¡Hola Merit!
    K bien k por fin hubo conti k por cierto me gustó mucho y concuerdo con todos en k esa Aeon es una perra, zorra, desgraciada aunque por una parte la comprendo digo ¿quién podría resistirse a Bakura? bueno pues en lo k son peras o son manzanas te cuidas y pones conto pronto y porfitas no dejes de escribir......

    ¡NOS LEEMOS!
     
  6.  
    Merit

    Merit Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Mayo 2005
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.
    Total de capítulos:
    54
     
    Palabras:
    4273
    Re: +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

    Bueno bueno gracias un saludo a todos los que estan aki y les digo que me han pasado muchas cosas pero bueno, no tengo tiempo, asi que solo pondre la conti y ya, pero un saludo a todos. Ah una disculpa a Darken por no entregar mi fic en el concurso, pero creo que no me gusto mucho el final, lo puse como que surgió de la nada o sea no tuvo una base y me dio flojera escribir otro, no se pero siempre me pasa eso por dejar todo las ultimas semanas u.u Bye!!!! Los kiero!!!

    Capitulo 36: La aldea maldita tercera parte (El final de Akunadin y de Kisara)
    Mana estaba sola en medio de la nada tratando de encontrar algo que le hiciese volver al palacio o que le diera una señal de que no se hallaba sola. Pero el simple silencio del desierto la hacia sentirse desolada e indefensa. Cayó sobre sus rodillas sobre la arena caliente esperando........
    Un ruido.
    Se levantó dispuesta a luchar contra lo que aquello fuese pero ahí no había nada. Después otro ruido a sus espaldas. Se volvió rápidamente nerviosa. Empezó a moverse y entonces vio que unas sombras emergían de una pequeña elevación de tierra.
    Monstruos!!-grito Mana mirándolos blandiendo su vara- Aléjense o los eliminare!!
    Eran Skeletons y se acercaban a ella amenazadoramente. Pero estaba sola y aun con su poder eran demasiados. Destruyó algunos pero otros se iban cercando mientras hasta que estuvo rodeada. Entonces lanzó un haz de luz al cielo y los monstruos se dispersaron mientras ella aprovechaba para correr y alejarse de ellos.
    Debo encontrar a Atem-pensó Mana mirado a los seres sobre su hombro- Dios mío!! Ojala tuviera algunos amigos que me ayudasen.
    Se detuvo y se volvió para lanzar otro ataque. Entonces se le ocurrió liberar su mayor fuente poder. Lanzó un chillido y una luz azul la iluminó completamente para convertirla en la Maga Oscura.
    Ataque de Magia Oscura!!-chilló al mismo tiempo que lanzaba un rayo de color azul que salía de su vara con punta en forma de caracol adornada con colores.
    Los monstruos de tortuga con cubierta de huesos disminuyeron y otros más se alejaron. Mana regresó a la normalidad.
    Vaya eso estuvo cerca- pensó para si misma y luego gritó a los cuatro vientos- Ya basta Bakura!!! Mira lo que hice con tus estupidos monstruos!!! Los destruí y no pueden contra mi poder!!! Nada de lo que hagas nos va a destruir a mi o a mis amigos!!
    *********************************************************************Eso es lo que tu crees-murmuró Bakura mirando a Mana en el tablero que tenia enfrente- Adivina lo que voy a hacer ahora con tus amigos. Vamos a jugar un juego, se llama “supervivencia” y ganara quien sobreviva a las peores circunstancias- Después se echo a reír como loco mientras Atem lo miraba furioso.
    -Cuando vi este tablero pensé que tal por, por una vez, jugaríamos justo, tendríamos iguales cosas, pero ahora veo que eso es imposible para ti, tienes que favorecerte siempre.-
    Bakura le devolvió una mirada divertida- Te equivocas faraón, estoy siendo muy amable contigo, ya lo veras.......quieres que sea justo, pues así será. No necesito trampas para ganarte puesto que soy mejor que tu. Por cierto, mira quien llega a unirse a Mana. Abajo en la pequeña explanada de juego Mana vio como su amiga la princesa rubia corría hasta llegar a ella, acercándose poco a poco.
    Mana!!! Estas bien!!! Hace rato me encontré con unos monstruos y pensé que tu también-dijo Aeon llegando junto a ella- Todo en este mundo se ven algo....extraño como irreal no te parece??
    -Si, de hecho eso estaba pensando, todo parece anormal y no hay nadie en todo esto, alrededor, y todo es obra de Bakura, me supongo que ya lo sabes no??-
    Claro, claro-dijo Aeon con voz queda. Hacia solo una hora que había tenido un encuentro con el. Se interrumpió un poco- Será mejor buscar a nuestros amigos, vamos!!
    Empezaron a caminar un poco pero entonces vieron que a su alrededor empezaba a ponerse oscuro pero al mismo tiempo, el aire era pesado y caliente.
    Aeon espera-dijo Mana después de un rato cayendo al suelos débilmente.
    -Que te sucede?? Te sientes mal??-
    Si pero......no soy tan fuerte!! Siento que ya nada tiene sentido!!! Vamos a morir!! Bakura y Rhúa son muy fuertes y han matado a casi todos, de los sacerdotes solo quedan Seth y Aishizu, algo que dice que no durarán, porque seguimos adelante?? Que va a pasar??
    Mana gritaba y lloriqueaba en el piso como un bebe mientras Aeon trataba de calmarla. Entonces Aeon levantó una mano y la dejó caer sobre la mejilla de Mana abofeteándola.
    Ya basta!! Basta!! No he pasado por todo esto para oírte Mana!!!-exclamó furiosa- Todos los que han muerto lo han hecho en vano??? Eso es?? Tu maestro, Shadah, Karim, el faraón anterior, Nefertiti!!! Lo hicieron peleando!! Debemos hacer lo mismo!!
    Claro, tienes razón-dijo Mana recuperándose de su ataque de histeria- Sigamos adelante.
    *********************************************************************-Seth!!! Acaso ya olvidaste todo lo que es de valor para ti?? La lealtad y lo bueno de tu alma!! Por favor no te unas a Akunadin!!! Es tu padre pero ha elegido mal, no hagas lo mismo!!-
    A pesar de los gritos de Aishizu, Seth no conseguía salir de su trance, ahora se había pasado al lado de Akunadin o el Mago de las Sombras y estaba parado a un lado de este.
    Ahora que ya he cumplido tu deseo de poner a tu hijo de tu parte- empezó a decir Zork- Estará también del mío, primero quiero que mate a sus amigos, Shimon y Aishizu.
    Estos dos se sobresaltaron y se echaron para atrás pero entonces Seth empezó a avanzar a ellos con aspecto perverso.
    Seth!! No des un paso mas!!!-advirtió Shimon poniéndose frente a Aishizu pero Seth no iba a detenerse. Sin que ellos se dieran cuenta se abrió un vórtice parecido al que ya se había abierto antes. Aishizu y Shimon lanzaron un grito al momento de caer por el vórtice.
    Seth ve tras ellos y acábalos!!-ordenó el Mago de las Sombras y su hijo en una especia de trance, saltó tras ellos sin objeción.
    Tu también ve Akunadin-dijo Zork a su nuevo sirviente- no quiero que Seth se arrepienta o que cometa alguna tontería, asegúrate de que acabe con ellos.
    Como usted guste señor- dijo el Mago de las Sombras y bajó por el vórtice mientras su cabello rojo de fantasía y su capa púrpura ondeaban en su espalda.
    *********************************************************************-Seth!!! No, que haces??? Vamos yo se que estas ahí-
    Seth, por favor detente, tu no quieres hacernos esto, mira yo se que estas confundido por lo de Akunadin pero el no pensó bien las cosas, tu debes hacerlo por él-le gritaba Shimon para hacerlo entrar en razón- Por favor escúchanos y entiéndelo!!
    Ahora se encontraban en una extensión de desierto que parecía un templo o algún monumento en ruinas. A su alrededor se encontraban las columnas caídas y los restos de construcción de piedra caliza. Sobre ellos se elevaba el sol caliente.
    Seth, no tienes nada que escuchar de ellos- decía por otra parte Akunadin quien se hallaba tras Seth- acábalos para que podamos ir a buscar a ese faraón para acabar con el y entonces tu ocuparas su lugar.
    Seth avanzó hacia Shimon y Aishizu, con una espada en la mano. La levantó y el sol iluminó la hoja brillante que iba a mancharse con sangre injustamente.
    Pero.........
    -Seth!!! Detente!! Mírame, soy yo!! Aquí estoy!!-
    Seth se volvió justo a tiempo para ver a la joven de cabellos blancos y ojos azules correr por el desierto hacia donde se encontraban ellos. Aishizu y Shimon miraron asombrados pero Akunadin parecía satisfecho y feliz.
    -Justo a tiempo Kisara, ya que tu posees la llave para el trono de Seth, ahora Seth, toma su poder y para poder hacerlo, debes matarla!!
    -Seth lo ignoró y olvidando las circunstancias y saliendo de su trance, corrió hacia donde estaba Kisara y la abrazó fuertemente.
    No esta bien que estés aquí, Kisara- le dijo afectuosamente- Ya estabas a salvo lejos, será mejor que te vayas.
    No iba a dejarte solo, Seth- dijo Kisara respondiendo al abrazo- Además tu me has salvado muchas veces, yo debo corresponderte al menos una.
    Si bueno-volvió a decir el Mago de las Sombras para hacer notoria su presencia-Ella no es ninguna niña inocente y tu lo sabes bien, Seth, has visto esa criatura. Ahora mátala para que ese poder pueda ser tuyo!!
    Seth, no lo escuches-le dijo Kisara- Ese hombre esta lleno de maldad, no le hagas caso.
    Fue entonces cuando las señales aparecieron. El cielo se nubló con grandes nubarrones que ocultaban el Sol, dejando todo en sombras. El suelo temblaba como si se acercara un gran gigante dando pisotones. El aire era pesado y se respiraba un ambiente tenebroso.
    Si, si!!-gritó el Mago de las Sombras triunfante y luego se echó a reír- Ese es Zork que esta a punto de despertar!! Vamos hijo mío, mata a la chica y serás el rey del Dragón Blanco.
    Que Zork va a despertar ya??-se preguntó Shimon temeroso y él y Aishizu intercambiaron miradas confusas y temerosas. Donde estaba el faraón??
    Tu ya no eres mi padre!!-exclamó Seth señalando a Akunadin- este murió cuando se entregó a las sombras y esto ya es mas que personal. Por el bien de Egipto, debo destruirte a ti!!- Diciendo esto activó su Diadiankh y lo levantó- Invoco a Duos!!!
    Muy bien, si quieres pelear -dijo Akunadin y levantó también su Diadiankh- Invoco a Bestia de la flama!!! Haré lo que tenga que hacer para que entiendas.
    Una gran bestia conformada por masa púrpura se plantó frente a Akunadin, dispuesto a atacar a Duos. Dado que era mas grande, lo tomó con su puño y lo estrujó como si no fuera nada hasta hacerlo pedazos. Seth retrocedió de dolor. Kisara se acercó para ayudarlo.
    Mantente lejos, por favor-le indicó Seth apartándola- Akunadin aprovechara cualquier oportunidad para hacerte daño.
    El mago de las Sombras soltó una carcajada- Claro que lo haré, tu no tendrás a mi hijo, Kisara y si el no toma tu poder yo lo haré.
    Kisara se plantó frente a Seth decidida- Si quieres mi poder, enfréntate a él primero!!!
    Cerró los ojos y juntó las manos sobre su pecho. Una luz azul la rodeó por completo mientras su cabello largo y blanco se levantaba en volandas igual que su vestido corto. Una onda de aire llegó hasta Akunadin mientras la luz azul se elevaba alta en el cielo, y entonces, cuando la luz desapareció, tenia delante al gran e imponente Dragón Blanco de Ojos Azules.
    Ahora Seth estaba atónito y Akunadin petrificado. El Dragón Blanco abrió la boca con un rugido y lanzo una llama blanca de luz pero la Flama se apartó, luego desapareció y reapareció en el cielo y atacó al Dragón haciéndolo retroceder. Estuvo a punto de caer pero se recuperó, se levantó en el aire y luego se lanzó en picada contra la Bestia Flama.
    No tan rápido, niña-murmuró el Mago de las Sombras y entonces pronunció un conjuro creando un circulo de hechizo protector para atrapar al Dragón Blanco.
    Dragón-Kisara logró escapar de él pero la Bestia Flama y la esperaba para darle un golpe. Entonces Akunadin hizo emerger de la tierra una tabla selladora donde planeaba atrapar el alma de Kisara y el poder del Dragón Blanco.
    Kisara, por favor vuelve!!-gritó Seth al Dragón que se preparaba para seguir peleando- No tienes que hacer esto!!! Te costara la vida!!
    Pero tengo que hacerlo, se lo que hago- la voz de Kisara resonó como si ella hablara a través del dragón-No importa lo que pase, no dejare que este hombre te lastime.
    Parece que nada detendrá a esa niña- dijo Shimon mirando el espectáculo. Todo lo hace por su amor por Seth-
    Aishizu suspiró- Si Akunadin la mata, lo mas seguro que es Seth haga una estupidez para matarlo a él.
    La Bestia Flama, ordenada pro Akunadin, atacó al Dragón Blanco y este fue a parar frente a Seth barriéndose por el suelo. Kisara se destransformó y se quedó inmóvil en el suelo. El joven sacerdote se inclinó hacia ella con lágrimas en los ojos- Kisara!! Por favor responde!! No te vayas, te necesito y no quiero sentirme culpable por tu muerte.
    Bueno, ya esta bien de momentos conmovedores-dijo el Mago de las Sombras- ahora, por Dios Seth!! Mátala o lo haré yo y será más difícil para ti asimilarlo.
    Matarla?? Ser un gran rey?? Y ser como tu, no??- Seth sonrió con ironía- Una marioneta de Zork, lo que siempre quise ser como tu, Rhúa y Bakura. Oh si, que buen grupo haremos- hizo una mueca de desprecio- Kisara me ha hecho ver algo, es mejor vivir siempre luchando contra el mal por un mundo de luz, que reinar en la oscuridad, sin esperanza.
    >>Para que haya luz debe haber oscuridad pero para que haya luz, debe haber amor,
    De cualquier tipo Akunadin, ese amor que tu ya no sientes por tu hijo porque las sombras te dominan y harás cualquier cosa por lograr tu meta, así tengas que destruirme a mi también, cuando me obligas a hacer algo que no quiero, me destruyes.
    Pero que tonterías dices- gruñó el Mago de las Sombras-Si este camino eliges, es porque eres débil, pero es verdad, yo te traje al mundo y puedo sacarte de él!!!
    Entonces levantó una mano como señal de ataque. La Bestia Flama lanzó un ataque, proveniente del ojo del milenio que tenia en la frente, directo a Seth.
    Entonces Kisara se levantó de un salto y se interpuso frente a Seth, el ataque le dio directamente. Kisara se derrumbó en el suelo después de recibir todo el ataque y Seth alcanzó a tomarla en brazos. Abrió los ojos levemente.
    Kisara.....por favor resiste.....- Seth se estremeció y las lagrimas asomaban en sus ojos- Lo siento mucho.....lo siento......
    Kisara levantó la mano y la puso sobre la mejilla de Seth- No fue tu culpa…....no te sientas culpable………..te amo Seth....
    Su mano cayó inerte hacia un lado, sus ojos se cerraron y su cabeza se ladeó, todas como señales de que su vida se había ido. Y ahí, en la tabla selladora que estaba cerca de Akunadin, quien miraba lleno de satisfacción la escena, se había dibujado el Dragón Blanco de Ojos Azules.
    *********************************************************************Bakura se había aparecido, después de estar Aeon, en el santuario de Rhúa donde se suponía que ella había ido para la llegada de Zork. Ahora ya solamente faltaba la piedra con los artículos del milenio, que no seria un problema para llevarla allí.
    Rhúa, estas aquí??-preguntó Bakura mirando a su alrededor, donde todo estaba a oscuras- Ya me estaba encargando del faraón, pero ahora vi las señales, que has hecho?? Falta la piedra del Milenio y.........donde estas??
    Se produjo un silencio hasta que la flama de una de las antorchas que servia para iluminar el santuario se incendió de la nada, o tal vez alguien había lanzado esa llama.
    Aquí estoy-respondió Rhúa saliendo de la oscuridad con su aire indiferente- Llegaste mas pronto de lo que pensé......
    Bakura frunció en ceño- De donde??
    Creí que ibas a quedarte más tiempo con ella-dijo Rhúa recalcando el “ella” y Bakura se heló al saber de quien hablaba. Aun así fingió que no sabía nada.
    No se de quien me hablas-dijo Bakura dirigiéndose a un lado del santuario donde Rhúa había colocado el alma de Nefertiti- Ahora, que nos falta además de la piedra??
    Rhúa le siguió por el santuario- Sabes perfectamente quien........mira, no tienes porque vivir encadenado a mi solo por este compromiso de que yo tengo un hijo tuyo, puedes hacer lo que se te venga en gana, pero ella es la prometida de Atem!! No te das cuenta de que te utiliza?? A lo mejor te sacó información, que idiota eres!!! Te dejas seducir tan fácilmente por ella que no tiene la mas mínima intención de tener algo contigo!!
    Bakura se volvió para mirarla- Yo no hice nada con ella, y ella no me sedujo, fui yo quien la incite, esta bien?? Tampoco le dije nada importante y creo que Aeon sabe muy bien lo que le espera si va a decirle al faraón que cayó conmigo muy fácilmente.
    Rhúa sonrió burlonamente y chasqueo la lengua- Ya, y ahora me vas a decir que es tu “amiga” y le tienes confianza. De verdad me sorprendes, antes tenias mas sentido común en cuanto a estas cosas y ahora......donde esta??-se dio media vuelta dispuesta a irse-Solo espero que hayas disfrutado “haciéndolo” con ella, si no te sientes mal ahora, puedes seguir visitándola si gustas.
    Bakura no dijo nada más y se limito a vaciar en un recipiente grande, el alma de Nefertiti que era como una masa blanca azulada. Rhúa se dirigió al otro lado del santuario sin decir nada, pero Bakura notaba que ardía de ira por dentro. Lo notó sobre todo cuando ella incendió accidentalmente una tabilla de un monstruo.
    No lo hicimos-dijo Bakura después de vacilar un rato- No se hasta donde viste, pero no sucedió nada. Nos detuvimos.
    Rhúa que estaba agachada intentando hacer algo por la tabla selladora, lo miró fijamente y se echó a reír- Claro, claro....digo, que raro, no es muy dado en ti detenerte en esas circunstancias.
    Yo no iba a detenerme-dijo Bakura sin poder callarse- Pero ella me obligó. Además yo tampoco estaba muy a gusto, y sabes porque??-dirigió a Rhúa una mirada significativa- Porque estaba muy ocupado pensando........en ti......
    Rhúa que seguía agachada en el suelo, arqueó las finas cejas rojas y luego se rió mas- Bueno, bueno ya esta bien, no digas mas tonterías- se rió mas, histéricamente- Si no te conociera, a lo mejor y me lo creía, pero, por suerte, se de lo que estas hecho.
    Bakura que no tenia ganas de discutir, dejó a un lado el tema- Vamos ya por esa piedra del milenio?? Akunadin no tardara en arruinarlo todo.....
    Rhúa suspiro como si ya nada le importara- Si vamos ya
    *********************************************************************
    Mientras Seth permanecía incapaz de moverse con Kisara inerte en sus brazos, Akunadin o el Mago de las Sombras no dudo en disfrutar de la escena. Se reía como loco satisfecho.
    Vamos Seth-dijo el mago increpando las lagrimas de su hijo- No iba a atacarte de verdad, jamás lo haría en serio, lo hice porque sabia que esta tonta saltaría frente a ti para salvarte.
    Aishizu iba a correr hacia donde estaba Seth pero Shimon la detuvo- El ya sabe lo que debe hacer ahora, si concediera a su padre otra oportunidad seria muy tarde y las sombras nos cubrirían mas.
    Seth dejó a Kisara en el suelo y se levantó vacilante. Se acercó al Mago de las Sombras despacio pero con una expresión fría. Akunadin pensó que su hijo al fin se uniría a él, así que le tendió los brazos para recibirlo con alegría.
    Pero esas no eran las intenciones de Seth, y ahora menos.
    Jamás me uniré al Mago de las Sombras!!- declaró Seth y desenvainó su espada rápidamente para luego clavársela a Akunadin en el pecho cuando este lo abrazó. La mascara que llevaba Akunadin en el rostro de rompió y dejo ver su expresión de terror al quedarse sin aire, enmudecido de dolor y sorpresa. Abrió y cerro la boca varias veces mientras seguía aferrándose a Seth
    -Es esta tu respuesta??-preguntó con sonidos secos y roncos-Eres mi carne y mi sangre, permíteme darte una parte de mi alma para seguir contigo al final...-vaciló un momento y luego se separó un poco de Seth para gritar:
    Que mi cariño por ti fluya por tu sangre!! Así como mi odio hacia el faraón, que impregnen tu cuerpo, hijo mío, que una nuestras almas para que tu por fin seas el rey de la oscuridad!!!
    Después lanzó una carcajada y su cuerpo se transformó en pequeños fragmentos brillantes como de cristal que penetraron en Seth, quien soltó la espada de la impresión.
    *********************************************************************
    Atem jamás había visto tal cosa. Miraba como Seth se quedaba parado mirando al vacío como si allí hubiera algo que lo dejaba sin aliento.
    Ha muerto Akunadin??-preguntó a su rival que miraba fijamente a Seth también.
    Quieres averiguarlo??-preguntó Bakura a su vez, gruñendo por la falla de el mago.
    -Déjame ver que le ocurre a Seth y si Akunadin murió-
    Bakura sonrió torcidamente- Porque?? Ya no quieres jugar?? Pensé que te gustaba estar aquí y controlar el destino de esos monigotes a los que consideras tus amigos.
    No quiero estar aquí!! Mis amigos me necesitan mas, que les ha pasado a Mana y Aeon que no las veo?? Y ahora Seth, Shimon y Aishizu corren peligro allá, me importa un bledo lo que hagas ahora, no pienso tolerar esto por más tiempo.
    -Y que vas a decirme que haga??-
    Quiero ir con Seth- replicó Atem con voz firme-ahora y luego quiero que tu y yo arreglemos esto como es debido.
    Bakura frunció en ceño pero luego de pensarlo asintió y él y Atem se sumergieron en el mundo real de Egipto, como si se hundiesen en olas de mar furiosas.
    Atem bajó a unos metros de donde se hallaba Seth, detrás de una columna. Se acercó a el corriendo mientras Seth se inclinaba una vez mas sobre Kisara.
    -Estas bien?? Vi lo que ocurría, hay que darnos prisa, Seth, Zork ya ha despertado-Seth volvió la cabeza para mirarle, sus ojos azules se mostraban fríos y tenían un brillo de maldad extraño, como demente.
    Si faraón, así es, Zork despertara y debe ser recibido como todo un rey, así lo merece-se echó a reír como Akunadin lo había hecho. Atem lo miró sorprendido
    -De que hablas?? Donde esta Akunadin???-
    Aquí mismo-dijo Seth secando su voz hasta convertirla en un sonido lúgubre y tenebroso- Y ahora estamos listos para destruirte....
    Continuara..................................
     
  7.  
    Kendrix

    Kendrix Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    61
    Re: +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

    ¡Aleluya, aleluya! Merit está viva!!!!!!!! y ha regresado con conti nueva y recién salida del horno XD aunque estoy acostumbrada a contis + largas de tu parte esta me gustó mucho y espero k para la otra no tengas problemas para ponerla como te pasó esta vez hasta entonces te cuidas mucho, te inspiras y...

    NOS LEEMOS PRONTO (ESPERO)!
     
  8.  
    Merit

    Merit Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Mayo 2005
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.
    Total de capítulos:
    54
     
    Palabras:
    46
    Re: +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

    Kendrix lo voy a intentar arreglar y lo lees de nuevo por favor porq no se puso toda en realidad creo q la edite tantas veces q le corte accidentalmente una parte.Leela de nuevo!!!
     
  9.  
    Kendrix

    Kendrix Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    61
    Re: +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

    OO si ya decía yo k estaba muy corto ahora si me quede mucho + satisfecha k la vez anterior bueno gracias por tomarte la molestia de completarlo y bueno lo único k me falta por decirte esk continues pronto, te cuidas y.....

    ¡NOS LEEMOS MUY PRONTO (ESPERO)!

    P.D. K celos los de Rhúa ¿eh? pobre Bakura XD
     
  10.  
    Dual Ikari

    Dual Ikari Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Junio 2006
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritor
    Re: +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

    Hola Merit, es la primera vez que leo tu fic, esta muy muy muy pero muy interesante, aunque tengo mucho que leer todavía. Siguele así amiguita porque esta super chevere.:grunttop:
     
  11.  
    Merit

    Merit Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Mayo 2005
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.
    Total de capítulos:
    54
     
    Palabras:
    48
    Re: +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

    Bueno ya lo arregle parece que el rpoblema residia en mi compu asi q si kieren volver a leer para que les kede mas claro, ya estoy trabajando en la proxima conti asi que no se desesperen.
     
  12.  
    Noriko x

    Noriko x Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    13 Agosto 2004
    Mensajes:
    47
    Re: +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

    que bueno que lo continuaste, pensé que lo hivas a abandonar
    otro capítulo que estubo muy interesante,
    Seth será el rey, verdad :D?
    esperaré la continuación :)
     
  13.  
    Darken

    Darken Guest

    Re: +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

    Otro fic Reborn, menos mal y ahora viene lo mejor, cuando todos comienzan a morirse *perverso*...ups :P

    ¿Rhúa llegará a cagar, digo, parir a su hijo? xD
     
  14.  
    Yuni-chan

    Yuni-chan Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    15 Mayo 2005
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritora
    Re: +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

    muy bien merita...n-n continua así ...

    x cierto gracias!!! x apoyarme a kedarme en cz!!

    te lo agradesco muxio ... deverdad...si no ya me h abria largado...

    muxias,muxias gracias
    arigato!!!!

    sigue asi amiga... escribes genial!!! te admiro!!!

    SAYONARA

    PD..

    beshotes a dake-kun y a brashotes
    abasho de oso a merita
     
  15.  
    Angiil

    Angiil Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

    hola merita
    tu fic esta genial espero y pronto la continues, ya kiero saber k va a pasar con bakura y zaya.:) :) :)
    me imagino k tendran su merecido
    bueno espero la conti
    bye bye
    atte: angiil
     
  16.  
    Merit

    Merit Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Mayo 2005
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.
    Total de capítulos:
    54
     
    Palabras:
    6020
    Re: +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

    Oigan no tengo palabras para describir mi verguenza, digo, hace creo q dos meses jajaja me paso!!
    Pero les dire las razones:
    1..- Tenia weba!!
    2.- Se me acabaron las ideas u.u
    3.- se me olvidaba y me ocupaba de otras cosas
    4.- Muchos eventos sociales XD segun esto...
    Pero bueno ya por fin, ya regrese!! Si, aunque suene raro, y habia prometido tres contis pero solo dejare una y mañana o pasado vengo a dejar otra y la tres, se esperan porq no la he terminado u.u jajaja XD.
    Bueno ya aki esta, si les gusta q bn y si no tambn XD no es cierto!! Mi deber el complacerlos y espero lograrlo n.n
    Los kiero!! Un saludo y una FELIZ NAVIDAD a todos!!!

    Capitulo 37: El Dragón Blanco de ojos azules (Seth vs Atem)
    Atem y Seth estaban parados frente a frente en las ruinas del templo. El viento le revolvía el cabello a Atem y dejaba caer un mechó sobre su frente.
    Seth permanecía quieto pero con la misma expresión de malignidad en el rostro. El mismo viento que, extrañamente se volvía mas violento revolvía su capa azul.
    -Seth, ya basta, estas confundido, solo es eso, pero ahora debes entrar en razón-
    De que hablas faraón??-le preguntó Akunadin con su voz mezclada con la de Seth- Mi hijo esta perfectamente solo que ahora se ha dado cuenta de su verdadero destino.
    Destino?? Que no te das cuenta que lo destruyes!!-le gritó el faraón- Mira lo que le has hecho hacer!! Matar a esa chica a quien amaba solo para atrapar un poder impuro en sus manos!!
    Silencio!!-gritó Akunadin- Ya veras faraón que tan inútil es este poder, invoco al Dragón Blanco de Ojos azules!!
    La tabla selladora a un lado de la plataforma brilló y el dragón apareció a un lado de Seth.
    No me queda mas que pelear- exclamó Atem- Invoco al Mago Oscuro!!!
    Mahaado o el mago apareció en el campo a un lado de Atem, dispuesto a pelear.
    -Ataque de Luz Blanca!!-
    -Ataque de magia oscura!!-
    Ambos ataques se encontraron en el centro, uno oscuro y otro de luz. Pero irónicamente el ataque de oscuridad era de Atem, quien realmente traería luz. El ataque de luz, solo traería oscuridad si dominaba.
    Entonces el dragón fue más fuerte y el Mago Oscuro fue destruido lentamente.
    -Buena suerte faraón....-
    -No Mahaado!! Regresa por favor te necesito-
    Akunadin-Seth se rió- Es patético que necesites a ese débil hechicero para ganarme, no tienes otro monstruo fuerte, así que tu reinado ha llegado a su fin!!
    El faraón que había caído sobre sus rodillas, se levantó débilmente- Seth, tu voto es protegerme y proteger a Egipto, tienes que liberarte del control de tu padre, si no lo haces condenaras tus tierras y tu gente. Ya has olvidado la esperanza de tu corazón??
    Ya has olvidado la esperanza??-dijo Akunadin-Seth remedándolo- Si, no necesitamos escuchar otra vez tus palabras de aliento. Protegemos Egipto, de ti!!- Akunadin-Seth rió como loco y levantó su Diadiankh- Dragón Blanco ataca!!
    Pero en eso, el dragón no atacó. Seth se quedó mirando a su monstruo con ojos muy abiertos.
    -Me escuchaste?? Ordeno que lo ataques!!-
    Pero el dragón lo miró de una manera extraña. Para el verdadero Seth fue como ver a los ojos de la chica del cabello blanco.
    -Kisara por favor no ataques!!!-
    -De que hablas?? Ataca maldito monstruo inútil!!-
    Parecía que Seth y Akunadin se batían por tomar el control del cuerpo del sacerdote que empezaba a recuperar la razón y la cordura.
    Atem miraba extrañado y sorprendido- Seth, tu puedes ganarle, demuéstrale que eres tu quien tiene el control!!
    Entonces el Dragón blanco se disolvió en el aire como si lo hubiera destruido otro monstruo cuando en realidad era que no iba a atacar si su dueño verdadero no lo ordenaba.
    Pero el Dragón blanco apareció de nuevo, esta vez dentro de la mente de Seth donde estaban él y Akunadin luchando por el control.
    No esto no puede ser!!-protestó Akundin furioso- No llegue tan lejos ni estuve tan cerca para que esta chica me destruya!!!
    Claro que si-exclamó Seth- Porque no lo hará solo ella sino yo también.
    Una luz apareció por encima de el Dragón blanco y en cuanto tocó a Akunadin, este desapareció tal y como había desaparecido cuando Seth lo había apuñalado, solo que ahora ya no volvería.
    Seth regresó a la normalidad- Kisara!!- exclamó mientras corría a ver el cuerpo inerte de la chica y lo tomaba en brazos.
    Atem se quedó mirando la escena y entonces oyó voces que los llamaban.
    -Atem!! Faraón!! Aquí estamos!!-
    Miró atrás y vio a Aishizu y Shimon salir de los restos de las piedras.
    -Me alegra que estén bien, pero donde están Mana y Aeon?? Y no hay rastro de Bakura....-
    Vamos a buscar a Mana y la princesa, quizás estén en problemas-sugirió Shimon pero Seth seguía mirando el cuerpo de Kisara.
    Seth, basta, ya se acabó y tienes que superarlo-le dijo Atem- ella esta en un lugar mejor, Osiris la recibirá en su lecho después de pasar el juicio de la muerte, y su espíritu residirá siempre protegiéndote.
    Seth asintió un poco ausente, luego se levantó y cubrió el cuerpo de Kisara con un manto de café y siguió a Atem, Aishizu y Shimon por el desierto.
    *************************************************************************
    -Demonios!! Esto no se ve nada bien!!-
    -No te des por vencida, juntas podemos hacerlo!!-
    Mana y Aeon estaban peleando contra un grupo de monstruos Skeleton que las rodeaban amenazadoramente, pero eran demasiadas y Mana ya deseaba que el faraón llegara a ayudarlas.
    Se que vendrán por nosotras-le dijo Aeon adivinando lo que pensaba, utilizando su piedra de las sombras para destruir a los monstruos.
    -Pues, yo no estaría muy segura de que vamos a estar muy bien-
    Porque siempre tienes que ser tan pesimista??-le preguntó Aeon ahora que ambas estaban en el centro de un circulo de Skeletons tratando de disminuirlos.
    Mana se enojó tanto por esto que despidió un rayo de luz azul tan fuerte de mató a la mitad de los monstruos. Aeon se encargó de los monstruos restantes.
    -Sabía que eso te iba a funcionar, Mana-
    -Pero no es verdad que soy pesimista, o si??-
    Aeon iba a responderle pero en eso vio que a lo lejos llegaban el faraón, Shimon y los dos sacerdotes restantes.
    Mana y Aeon corrieron hacia ellos- Están bien!! No puedo creerlo!! Acabaron con Akunadin??
    Si lo hicimos- respondió Shimon mirando furtivamente a Seth que no estaba muy feliz de recordarlo.
    Aeon estrechó a Atem en sus brazos muy fuertemente-Atem estas bien, pensé que algo malo te había pasado, estas bien cierto??
    -Si, pero que extraño que estés tan feliz de verme, es decir, tu no eres muy emotiva-
    Aeon lo miró fijamente, era cierto pero también se sentía inmensamente feliz de verlo aunque no sabia exactamente por que.
    Bueno y ahora a donde vamos??-preguntó Mana mirando a su alrededor- Vamos al palacio??
    Mejor será que volvamos a Kul Elna-dijo Atem pensativo-Lo mas seguro es ellos estén allá
    *************************************************************************
    -Ahora deben proceder como les he indicado-
    -Muy bien, señor-
    -Llevarán la piedra al santuario y luego ahí harán la ceremonia que está descrita en el Libro del Milenio, ya tienen el alma de la princesa, es fácil, lo harán bien-
    Y que ha pasado con Akunadin??-preguntó Bakura que ahora él y Rhúa se hallaban nuevamente en la caverna de Kul Elna escuchando las ultimas indicaciones de Zork.
    Ese inútil, payaso, ha fallado-murmuró la voz estridente de Zork- Y si ustedes fallan, yo me voy a encargar de aniquilarlos a ambos, les ha quedado claro??
    Si señor-dijeron seriamente los dos sirvientes al mismo tiempo.
    El enorme torso de Zork que se cernía sobre la piedra, desapareció, así como todas las sombras que lo estaban rodeando.
    -Bien, ahora ven Zaya, debemos llevar esta piedra a tu santuario-
    Y como supones que haremos eso??-preguntó Zaya que aun estaba enojada con Bakura.
    Bakura se subió encima de la piedra- Ahora sube tu....
    No voy a subir ahí contigo-le dijo Zaya y se volvió para darle la espalda.
    Bakura gruñó- Tal vez no entiendas, pero esto es importante, no me voy a quedar a ver como haces tus berrinches, si quieres venir conmigo, sube ahora mismo!!! O busca otro medio para llegar!!!
    Zaya se volvió a mirarlo furiosa- O no!! Tengo una mejor idea, ve y hazlo tu solo!! O quizá prefieras invitar a tu amiguita a que te ayude, seguro lo hará con gusto, es decir, si se quiere acostar contigo también querrá ayudarte a dominar el mundo!!!
    Bakura le devolvió la mirada- Si, seguro que Aeon estará encantada, pero no se porque tengo la ligera sospecha de que estas celosa, a pesar de que me dijiste que no tenia que darte explicaciones.
    -No estoy celosa!! Y no, no tienes que hacerlo, pero deberías elegir mejor a tus amantes, es la novia de Atem!!-
    Bakura se encogió de hombros- Y?? Yo le gusto, me importa un pepino, y ya deja de actuar como una estupida y sube si no te quieres quedar.
    Zaya estaba a punto de responderle cuando el techo que ya estaba semidestruido se rompió por completo y entonces entró un gran dragón blanco de ojos azules. En su lomo llevaba a Seth, Aeon y Aishizu, pero también venia la Maga Oscura que jalaba a Shimon y el Mago Oscuro que jalaba a Atem.
    Y.....exactamente a donde creen que van??-les preguntó Atem sin que el Mago Oscuro lo soltara. Entonces Zaya saltó a la piedra del Milenio junto con Bakura y la piedra salió de su lugar. Se soltó de sus raíces y se elevó por los aires.
    Ahora veamos si pueden alcanzarnos!!-les gritó Bakura antes de echarse a reír como loco.
    Vamos por ellos!!-ordenó Seth a su Dragón y después el Mago y la Maga Oscura los siguieron. Zaya y Bakura salieron de la caverna para sobrevolar el desierto.
    Demonios!! Ahí vienen-exclamó Zaya mirando sobre su hombro- Tenemos que perderlos!!
    Tranquilízate-le dijo Bakura y luego activó su Diadiankh- Regresa Diabound!!!
    Diabound apareció sobre Bakura- Ahora ve y deshazte de esos tontos!!
    Mientras la piedra surcaba el cielo a gran velocidad, Diabound se dirigió a atacar al Dragón Blanco que intentaba seguirla. Le atestó un golpe que lo hizo tambalear.
    Seth, Aishizu y Aeon hubieran caído pero el Dragón se repuso.
    Muy bien, sujétense!!-les gritó Seth a la princesa y la sacerdotisa- Dragón Blanco, regresa el ataque!!
    El dragón de Seth se elevó alto y luego bajó en picada rápidamente. Aeon y Aishizu gritaron con todas sus fuerzas y entonces el dragón impactó a Diabound.
    Mientras Atem y Shimon detuvieron también a los monstruos- Seth, están bien?? Necesitan ayuda??
    Majestad, usted debe ir y atrapar a esos dos-le dijo Seth- yo me quedaré aquí a destruir a Diabound, usted sígalos.
    Bien pero tengan cuidado!!-les gritó Atem- Ahora Mago Oscuro, sigue otra vez la piedra del Milenio!!
    Iré con usted, faraón-le dijo Shimon- Tu que dices, Mana?? Puedes llevarme aun??
    No se preocupe Shimon, aun soy fuerte-le dijo la Maga Oscura siguiendo a su maestro.
    *****Mientras mas adelante********
    -Parece que se atrasaron, ya no los veo-
    Si?? Pues acaban de darle a mi monstruo-exclamó Bakura doblándose de dolor.
    Resiste-le dijo Rhúa poniendo sus manos en las de Bakura- Ya solo nos falta este tramo del desierto.
    Bakura sintió algo extraño con su tacto. Era el tacto que le había dado antes muchas veces y que se había dado cuenta que necesitaba.
    Pero Rhúa apartó sus manos muy rápidamente y no dijo nada. Volvió a mirar por su hombro y entonces vio que se acercaba Atem.
    -Cielos!! Ahí viene ese tonto, que nunca se rinde??-
    Pero ya habían llegado al santuario construido de piedra caliza. Era un templo pequeño al cual se tenía acceso subiendo una escalinata que conducía a la entrada. Por ahí entraron Rhúa y Bakura aun sobre la piedra volátil. La entrada el santuario se cerró tras ellos.
    El Mago Oscuro y Atem aterrizaron al pie de la escalinata- Como entraremos ahora??
    Podemos entrar por arriba-sugirió la Maga Oscura que aterrizaba con Shimon.
    -No creo, el techo termina en punta como un obelisco, no habrá aperturas allá arriba-
    Entonces debemos tirar la puerta con magia!!-exclamó la Maga Oscura y lanzó un rayó de luz con su báculo de punta de caracol. Pero el rayo solo dio en la puerta y rebotó.
    No se puede, los santuarios sacerdotales están protegidos con magia-explicó Shimon- para evitar que entren a dañar o robar artefactos o las tablas selladoras.
    Que haremos entonces, Shimon??-preguntó Atem- No se puede con magia y no hay otra entrada.....
    Shimon lo miró con una extraña sonrisa- Pero yo nunca dije que no había mas entradas......
    *************************************************************************
    Mientras en medio del desierto, Seth, Aishizu y Aeon estaban viendo desde el piso como el Dragón Blanco peleaba contra Diabound en el aire.
    Aunque Bakura no estaba presente, Diabound sabia lo que debía hacer, como si su controlador pudiera darle instrucciones sin estar allí
    -Dragón Blanco, utiliza el ataque de luz!!-
    El dragón de Seth se había debilitado pero aun seguía peleando ferozmente contra el monstruo del ladrón. Diabound respondió al ataque con escudo de ilusión, un tuco que había robado del Mago Ilusionista de Mahaado.
    No va a resistir por mucho tiempo-murmuró Aishizu mirando a Diabound- ya debería haber cedido, ya debería estar destruido.
    Vamos Seth, tienes que destruirlo para que vayamos a ayudar a Atem- le pidió Aeon.
    Dragón Blanco, atácalo hasta derribarlo!!-le ordenó Seth a su monstruo. El Dragón obedeció y atacó a Diabound con ataque de luz y con golpes, en picada y con embestidas pero Diabound desistía. Finalmente Diabound desapareció ya fuera por orden de Bakura o porque el dragón de Seth lo había vencido. Pero no perdieron tiempo averiguándolo.
    Vamonos!!-dijo Seth que estaba cansado y débil- Debemos llegar con el faraón!!
    *************************************************************************
    Rhúa y Bakura ya estaban de nuevo en el santuario y habían llevado la piedra del Milenio con todos los artículos del milenio.
    Bakura estuvo al principio haciendo gestos por el dolor que le causaba su monstruo cuando recibía un ataque. Mientras Rhúa iba encendiendo velas y lámparas de barro y mezclando cosas extrañas.
    -Ya deja eso, de todas maneras no van a llegar en un buen rato-
    Bakura se relajó un poco y luego se dirigió a donde estaba ella- Bloqueaste la entrada??
    Rhúa asintió- Y no pueden usar magia, no entrarán de ninguna manera.
    Bakura se quedó mirando la piedra con los artículos- Fallar no es una opción....
    La chica lo miró desconcertada- Eh?? Que dijiste??
    Fallar no es una opción-repitió Bakura- No importa lo que cueste, debemos llegar hasta el final, no entiendes???
    Si, si entiendo-contestó Rhúa seriamente- No sé, que podrá pasarnos si no lo logramos??
    Ni siquiera lo pienses-le indicó Bakura- moriríamos de inmediato, eso pasaría o quizás vagaríamos en el reino de las sombras, hay cosas peores, quizás la muerte es lo mejor que nos podría pasar.
    Rhúa lo miró pensativa y entonces siguió haciendo su tarea, mezclando los ingredientes extraños. Bakura la miró un rato pensando en que pasaría si fallaban pero al mirar a Rhúa también se dio cuenta que se veía hermosa con su cabello rojo cayendo sobre su rostro y sus hombros. Además como era menor que él, por un par de años, también daba un aspecto inocente y vulnerable.
    Se inclinó sobre ella y la rodeó con sus brazos fuertes- Si estas enojada por lo de Aeon, no tienes que estarlo, ya te dije que no pasó nada......
    Y yo ya te dije que no me importa-le contestó Rhúa pero ya sin quitárselo de encima. Bakura la besó, primero en la mejilla suavemente y luego en la boca mas agresivo- Sabes que podría tomarte aquí y ahora mismo....
    Rhúa le contestó los besos sin resistirse- No dudo que lo harías, pero no te lo permitiría.
    Bakura la soltó y Rhúa se levantó y se dirigió a la piedra del Milenio. Se había colocado frente a un altar donde ya estaba abierto el libro del milenio. También estaba lista el alma de Nefertiti y el libro de magia negra. El Libro del Oscuro
    Habrá que tener cuidado con esto- murmuró Rhúa hojeando sus páginas- Ya está listo.
    Entonces ella y Bakura se plantaron frente al altar y tomaron el Libro del Milenio.
    Rhúa lo tomó y lo abrió en el pasaje donde estaba el conjuro encontrado para crear los artículos del milenio. Ahí estaban las instrucciones y los conjuros relacionados con los artículos. Pero Rhúa buscaba algo en específico. Leyó un conjuro en voz alta y entonces algo ocurrió. La piedra del Milenio brilló junto con los artículos pero esa luz se convirtió en una masa moldeable y gelatinosa, como había ocurrido con el alma de Nefertiti.
    Bakura tomó la masa amarilla y la encerró dentro de otra botella, igual que el alma, y la puso sobre el altar, satisfecho. Ahora acababan de tomar la esencia y el poder necesario de todos y cada uno de los artículos.
    -Bien, ahora debemos dar el sacrificio y el poder para iniciar con la resurrección.-
    Ambos tomaron el Libro del Oscuro y comenzaron a leer un pasaje en voz baja.
    -Almas del reino de las sombras, espíritus que fueron victimas del sacrificio de Kul Elna, por favor acepten nuestro rezo, traigan al Dios Zork, señor de la oscuridad, máxima sombra del mal para la resurrección, para que las sombras cubran el mundo y el reinado de las tinieblas se cierna sobre.......-
    Antes de que pudieran continuar leyendo los dos al mismo tiempo algo crujió en la oscuridad y entonces la pared lateral se rompió en pedazos.
    Shimon, la próxima vez optaremos por entrar a la fuerza- Mana entró primero tambaleándose y ya sin su transformación- Oh, pero si llegamos justo a tiempo!!
    Justo a tiempo para que los destruyéramos??-preguntó Rhúa soltando el libro.
    O para destruirlos a ustedes-exclamó la voz de Atem al tiempo que la pared se destruía completamente y la figura del faraón aparecía majestuosamente.
    Si, ya los estábamos esperando-dijo Bakura cerrando el libro de golpe- al parecer debemos deshacernos de una vez por todas de ustedes para llegar al final.
    Al parecer, si-contestó Shimon que había salido tras Mana- sobre nuestro cadáver.
    Bueno, entonces yo voy a invocar a Diabound-exclamó Bakura otra vez con su Diadiankh activado y su monstruo apareció en campo.
    Otra vez-gruñó Atem molesto- Pues yo invoco también al Mago Oscuro!!
    Mana también se trasformó el la Maga Oscura pero antes que nada pasara, Bakura ordenó atacar a Diabound. El monstruo se fue sobre el faraón antes de que Atem reaccionara y lo lanzó contra la pared en pedazos.
    Oh cielos, Atem estas bien??-preguntó la Maga Oscura- Ahora se las verán conmigo!!
    No Mana no ataques!!- le previno Shimon pero fue muy tarde, la maga atacó con su báculo y su magia le hubiera dado a Diabound, pero......
    -Diabound, escóndete en las sombras!!-
    Diabound desapareció del campo de visión y el ataque de la Maga Oscura se perdió.
    Pero luego apareció de la nada y atacó a la maga por sorpresa. Mana fue a dar contra la pared destruyendo mas el santuario de lo que ya estaba.
    Increíble, como puedo destruirlos a todos tan fácilmente- dijo Bakura muy orgulloso- Muy bien faraón, muéstrame lo que tienes.
    Esta bien, Bakura- respondió Atem que ya se había repuesto- Mago Oscuro, ataca a su monstruo!! Ataque de Magia Oscura!!
    Entonces el Mago Oscuro atacó a Diabound, este intentó desaparecer pero el mago lo atrapó rápidamente en un ataque de magia oscura.
    Bakura gruñó- Diabound libérate con una onda expansiva!!
    Bakura estaba tan entretenido mirando como su monstruo se liberaba del Mago Oscuro que no se dio cuenta de que Shimon corrió cerca de él y llegó hasta la piedra del Milenio.
    Zaya lo vio justo a tiempo y puso sus manos en posición de hechizo- Bloqueo!!
    Una luz roja salió de sus manos pero Shimon se volvió a tiempo- No tan rápido bruja!! Contrahechizo!! Te has hecho lenta...
    Shimon formó una burbuja a derredor de su pequeño cuerpo y el hechizo de Zaya rebotó y se volvió contra ella. Zaya quedó paralizada- Que me hiciste, tonto?? No me puedo mover!!
    Y no lo harás-dijo Shimon y entonces tomó la llave del Milenio de su lugar en la piedra- Yo antes era el guardián de la llave y la tomaré de regreso!!
    Bakura se volvió a mirarlo- Que demonios crees que haces?? Devuelve eso o te pulverizare viejo insensato!!
    Tal vez sea eso, pero tengo mas experiencia que tu, ladrón!!-le dijo Shimon- Ahora, yo activo, mi Diadiankh!!
    Para sorpresa de Bakura, Zaya y Atem, en el brazo de Shimon apareció un Diadiankh brillante, como el de los sacerdotes.
    Muy bien, voy a invocar al Gigante de piedra!!-dijo Shimon y entonces el monstruo formado por el pilar de rocas apareció frente a él.
    No puedo creerlo-dijo Mana que ya se había recuperado- Pero será su monstruo lo suficientemente fuerte??
    Ya lo veremos-dijo Atem y entonces recordó algo importante- Ahí esta el Libro del Milenio, vamos por él!!
    Atem y Mana corrieron al altar donde los villanos habían dejado el libro pero Zaya se les atravesó en el camino.
    -Van a alguna parte??-
    Maestra, que sorpresa verla de nuevo-dijo Mana desafiante- Permítame que le muestre como he mejorado mis habilidades.
    Mana apuntó con su báculo a la chica pero antes de que atacara un monstruo se interpuso.
    -Helimai!! Protégeme de la magia de esta niñita tonta!!-
    Zaya había recuperado su brazalete del milenio para haber invocado a su león alado para defenderse.
    Mana cayó hacia atrás con la intervención pero luego atacó al monstruo- Magia Oscura!!
    Entonces Atem vio la oportunidad. Cuando Zaya fue lanzada hacia atrás, corrió a la Piedra del Milenio y tomó su preciado tesoro: el rompecabezas del Milenio.
    Se lo puso en el cuello sin pensarlo dos veces y entonces el artículo brilló intensamente.
    Bakura miró, ya había destruido al monstruo de Shimon. Se quedó atónito y furioso.
    -Que diablos..?? Rhúa!! Que haces??!! Mira lo que ha hecho!!!-
    Pero ya era tarde, cuando Zaya miró, Atem ya estaba cubierto por un resplandor y la energía del artículo fluía por él otra vez.
    Mana sonrió alegremente- Si!! Atem recuperó su articulo!! Ahora si tendrán su merecido!!
    Rhúa!! Que te sucede??!!-le gritó Bakura- Tengo que hacerlo todo yo??
    Rhúa lo miró débilmente desde el suelo- Ya...no...puedo...pelear....
    Pero antes de que Bakura pudiera responderle, el techo se rompió y entró en el santuario el Dragón Blanco Ojos Azules con Seth, Aeon y Aishizu en su lomo.
    Genial!! Si!! Esto si va a ser una verdadera fiesta!!-exclamó Mana sonriendo maliciosamente a Rhúa que estaba en suelo quejándose.
    Bakura los miró a todos y luego gruñó- Esto aun no ha terminado, porque yo solo puedo contra todos ustedes!! Ningún faraón y compañía va a detenerme!!
    Como vio que los sacerdotes tenían intenciones de recuperar los artículos, tuvo que impedirlo- Diabound!! Protege la piedra del Milenio!! Y también protege a Zaya!!
    Diabound se plantó frente a la piedra encarando a los demás monstruos.
    Pues intenta vencer a mi dragon!!-le dijo Seth fieramente- es mas fuerte que tu monstruo.
    Y si no lo es, lo será mi Mago Oscuro-dijo Atem con su artículo en su cuello.
    Y si no es suficiente-dijo Mana plantándose junto a Atem- Yo tengo a la Maga Oscura.
    Yo también activo mi Diadiankh-dijo Aishizu- Puedo invocar a mis monstruos.
    -Y yo tengo mi piedra de las sombras-
    Entonces Bakura miró a la princesa, prometida de Atem y se le ocurrió algo que podría serle muy útil. Sonrió complacido y seguro de que funcionaria- Bien, pero antes de pelear con ustedes debo hacer un llamado. Espíritus de las sombras, salgan de la piedra del Milenio que los resguarda!!
    Un grupo de fantasmas, entes y sombras oscuras salieron de la piedra donde aun quedaban unos artículos del Milenio. Comenzaron a dispersarse por el santuario y rodearon a Atem y a los sacerdotes que se inquietaron mucho.
    Amigos aguanten-dijo Atem-no van a dañarnos porque tenemos los artículos del milenio y no estamos indefensos.
    Pero algo extraño ocurrió con Aeon. Los espíritus comenzaron a meterse dentro de su piedra como si fuera un imán para ellos.
    Aeon lanzó un grito de dolor mientras los espíritus entraban en su cuerpo. Echó la cabeza atrás y sus ojos se pusieron en blanco, y luego de un color púrpura.
    Aeon que te esta pasando??-le preguntó Mana asustada.
    Atrae espíritus por su piedra de las sombras-explicó Shimon- Atrae sombras, pero esto no le había pasado antes!!
    Pero ahora si le pasa porque los espíritus nunca habían estado tan cerca de ella, cuando ella estaba vulnerable-replicó Bakura- Y ahora verán lo que sigue!!
    Atem miraba atónito a la princesa. Se acercó a ella pero fue repelido. Del otro lado, Rhúa miraba con atención lo que Bakura había hecho.
    Entonces los espíritus desaparecieron de la visión. Era como si se hubiera cerrado el portal que los conectaba con Aeon de súbito.
    Pero Aeon no parecía ser ella. Agacho la cabeza y se puso rígida. Además despedía una esencia oscura y maligna.
    Aeon......estas....bien??-preguntó Atem cautelosamente. Todos esperaron expectantes y sorprendidos una respuesta concreta. Aeon levantó la cabeza y sus ojos brillaban con una luz púrpura.
    Si, estoy bien-dijo finalmente- Excepto que.....ya no soy quien tu crees, faraón....jajajajaja!!
    Continuara................
     
  17.  
    Noriko x

    Noriko x Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    13 Agosto 2004
    Mensajes:
    47
    Re: +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

    ToT que bueno que la continuaste, ya te extrañabamos :si:

    Es la hora, que maten a Aeon!!!! y a Saya... muajajaja

    chawis
     
  18.  
    Darken

    Darken Guest

    Re: +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

    Ya era hora que siguieras el fic, ya quiero que se mueran todos :P
     
  19.  
    Merit

    Merit Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Mayo 2005
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.
    Total de capítulos:
    54
     
    Palabras:
    44
    Re: +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

    O.O q sadicos, pero como no han venido a postear mas q dos personas aun no kiero poner la conti, falta q venga alguien mas q kiero q venga n.n
    Bye!!!
     
  20.  
    Angiil

    Angiil Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

    hola hola angiil se reporta;) , k bueno k por fin te desedistes a escribir de nuevo ya la extrañabamos, asta la guarde en mi computadora :P , bueno espero k ya publikes pronto las siguiente continuacion bueno te cuidas mucho y feliz año nuevo a todos ;)
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso