+*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Merit, 5 Noviembre 2005.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Merit

    Merit Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Mayo 2005
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.
    Total de capítulos:
    54
     
    Palabras:
    843
    +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

    Pues no se si les guste este fic yo espero que si, va a estar largo y si no entienden algo y estoy mal en algo pueden decirme para que de explicaciones o para que corrija .

    Bueno empiezo desde el principio o sea desde el Antiguo Egipto y Nefertiti y Zaya en esta parte son inventados. Bueno espero q les guste y lo dedico a: Jade, Yunni-chan- Henky, Diosa_Ishizu, Kraintem, Butters, Lexy, Alchemist, Flormenebe, Dark- En, Prinlucy, y si hay mas que se me olvidaron jeje ahí luego los pongo.

    Origenes:

    Capitulo 1: El asesinato

    Todo comenzo hace 5000 años cuando en el Antiguo Egipto gobernaba un faraón que tenia dos hijos. Un niño y una niña. El niño se llamaba Atem y era moreno de ojos violeta, cabello tricolor y la pekeña era la princesa Nefertiti que era morena de ojos verdes y cabello castaño claro.

    Pues estos dos hermanos gobernarian Egipto algun dia. El faraón estaba orgulloso de ellos ya que se comportaban como los principes que eran, ademas de ser unos niños bondadosos.

    Cuando Atem tenia 17 años y Nefertiti tenia 16 algo terrible ocurrio: el faraón fue brutalmente asesinado por alguien que ya se conocia.

    Esa era una noche calurosa y espectral y afuera habia muchas sombras. Nefertiti dormia en su habitación asi como Atem y afuera del palacio habia dos personas.

    ¿?: Me alegra que hayas venido, pense q t daria miedo

    ¿?: Por favor, a mi darme miedo?? No es la primera vez que hago esto. Cual es el siguiente paso, Bakura?

    Bakura: Pues entrar al palacio, creo que tu llevaras todo a cabo, Zaya.

    Zaya: Bien, si creo que puedo hacerlo.

    Bakura tenia el cabello largo y blanco y era moreno y con el estaba una mujer con el cabello rojo, rojo vivo y encrespado, los ojos verdes y la piel extrañamente blanca y ella era complice y amiga de Bakura.

    Bakura: Zaya nadie podra sospechar de ti eres una persona de confianza para el faraón.

    Zaya: Si, y como soy su sacerdotisa de su corte no podran inculparme, pero quizas t inculpen a ti.

    Bakura: eso no importa, debes hacer esto ya que si el faraón muere, a traves de sus hijos tu podras controlar Egipto.

    Zaya: Creo que ya es hora, Bakura, deseame suerte.

    Bakura: Eso no va a ser necesario se que la tendras.

    Bakura le entrego la sortija del milenio y Zaya con la sortija desaparecio y reaparecio en la habitación del faraón. No era la primera vez que asesinaba y ella keria tener el honor de matar al faraón. Zaya habia conocido a Bakura desde siempre lo acompañaba siempre, ademas con sus cortos 18 años logro convertirse en sacerdotisa del faraón gracias a una cuantas maniobras q habia hecho. Pero Zaya no era mala en el fondo solo q habia sufrido mucho y en su interior habitaba Zork Necrophedia.

    Estando dentro de los aposentos, se coloco unos guates, saco una daga y lentamente se acerco al faraón y después se la clavo en el corazon. El faraón grito y esto desperto a sus hijos.

    Atem: (llamando a la puerta de su hermana) Nefertiti!!!! abreme!!! escuchaste eso???

    Nefertiti: (abriendo la puerta) Si hermano mio, temo por nuestro padre.

    Atem: Igual yo hermana, tenemos que ir a verlo.

    Pero ya era tarde pk ya estaba muerto. Zaya descarada y tranquilamente sin ningun remordimiento se guardo la daga, se kito los guates y con la sortija regreso afuera donde Bakura. Después ambos echaron a correr hacia el desierto.

    Atem y Nefertiti llegaron pronto solo para ver a su padre muerto y apuñalado por una persona en la que el habia confiado siempre.

    Continuara………………..

    ¿¿¿¿¿Le sigo o ya no???????

     
  2.  
    KuNoIcHi

    KuNoIcHi Guest

    Re: +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

    esta exelenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    siguele merit, perosiguele yaaa
    porque esta muy buena
    ta quedo muybien^^ y sabes, con estuve pensando en es que me digiste que noahy mujeres villanas,y sabs, no las necesitan,paraeso esta tea¬¬^^es peor que mil villanas juntas
    espero que le sigas pronto^^
     
  3.  
    Yuni-chan

    Yuni-chan Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    15 Mayo 2005
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritora
    Re: +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

    OuO-Yuni-chan

    u.u ehm la falta del saludo uforico...es por la emocion...de que aparte de a todas las chicas te acordasete de ella en dedicarselo-Y.Yuni-chan

    OuO-Yuni-chan

    u.u asi va tar todo el dia-Y.Yuni-chan

    n.n siguele merit..no te vallas a desanimas-Migue-kun

    en fin..nos vemos yOO-Y.Yuni-chan

    OUO-Yuni-chan

    O.o ehm da miedo -Atemu

    u.u ehm...creo que no es novedad mi lindo niño(se abraza de Atemu)-Y.Yuni-cahn

    n.n Yo tamben te kiero-Atemu

    u.u amor-Migue-kun

    OUO-Yuni-chan

    O.O Ete...adios-Todos

    SAYONARA
     
  4.  
    Merit

    Merit Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Mayo 2005
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.
    Total de capítulos:
    54
     
    Palabras:
    1376
    Re: +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

    q bueno q les gusto!!!!! pense q no les gustaria jeje pero bueno aki esta la conti sigan posteando!!!!

    Capitulo 2: La mala noticia

    Nefertiti y Atem estaban destrozados ya que padre estaba muerto sin ke ellos pudieran hacer nada. La guardia del faraón y algunos sacerdotes llegaron a ver lo que habia pasado. Después cuando vieron que ya nada podian hacer Atem hablo con su hermana.

    Atem: Nefertiti, que vamos a hacer ahora?

    Nefertiti: No lo se hermano, pro lo que mi padre hubiera kerido esq tu ocuparas el trono.

    Atem: Pero soy muy joven.

    Nefertiti: Por favor hermano, quememos el cuerpo de padre y luego reinaremos egipto al menos hasta averiguar quien hizo semejante osadia y a kien debemos cobrar esto.

    Atem: Tienes razon hermana, no te preocupes, t prometo que averiguaremos quien hizo esto.

    Después Atem y Nefertiti hicieron una ceremonia en honor a su padre y kemaron su cuerpo y colocaron sus cenizas en una vasija que seria guardada por el futuro faraón y la princesa. Todos trataban de consolar a los principes pero era en vano ya que nada se podia hacer.

    Mientras en otra parte de Egipto……………….

    Zaya: Parece que todo salio según lo planeado.

    Bakura: No crei que lo fueras a hacer tan bien, no crei q fuera a decir esto pero me enorgullesco de ti.

    Zaya: Lo uniko que me importa ahora es que ya me deshice de ese maldito q me arruino la vida y mato a Djedef.

    Bakura: No deberias amargarte por eso, ya paso, se q lo amabas pero ya superalo.

    Zaya :CALLATE!!! Para mi eso nunca va a pasar, yo siempre sere fiel a mi memoria en donde descansa mi hermnao.

    Bakura: esta bien, t entiendo ya que este faraón arruino tambien mi vida, y ahora q haremos?

    Zaya: Yo ire a poner mi cara fúnebre y fingida frente a esos dos inútiles, y luego me concentrare en este poder q tengo.

    Bakura: el del brazalete del milenio? (nota: Zaya es una sacerdotisa y por lo tanto posee un articulo del milenio q es el brazalete del milenio q mueve cosas con la mente, lee la mente y manipula ciertos elementos como el agua y el fuego)

    Zaya: No idiota, en el poder del fuego del dragon…..

    Mientras de nuevo en el palacio……………

    Nefertiti y Mana hablaban en los aposentos de Nefertiti.

    Mana: Nefertiti siento mucho lo de tu padre.

    Nefertiti: Gracias Mana, yo tambn lo siento y t aseguro que quien lo hizo se va a arrepentir.

    Mana: Y que va a pasar ahora?

    Nefertiti: No lo se amiga, lo mas seguro es q coronen a Atem como el nuevo faraón.

    Mana: Si eso pasa, tendra que buscar el culpable y a una esposa para gobernar.

    Nefertiti: Lo se, mientras yo gobernare a su lado, pero tambn tengo que encontrar un principe o rey.

    Mana: Nefer, me parece que deberias ver mas seguido a ese principe Ryu.

    Nefertiti: Ryu es solo mi amigo!!! Ademas eso es lo ultimo que pienso ahora Mana, no se que va a pasar, creo que Egipto se encuentra en peligro.

    Mana: Debes avisarle a los demas sacerdotes acerca de la coronación de Atem.

    Nefertiti: Si eso planeo.

    ¿?: Mjm perdon interrumpo???

    Nefertiti y Mana miraron hacia la puerta para ver a una mujer pelirroja parada en la puerta.

    Nefertiti: Ah, sacerdotisa Zaya, me alegro de que este aquí.

    Mana: ¬¬ (a Zaya que no le agradaba nada)

    Zaya: (fingiendo patéticamente)Princesa, su majestad estoy tan……..siento mucho lo que le paso a su padre creame que estoy devastada como usted.

    Nefertiti: Lo se, lo se, esta bien, descuida Zaya todo va a estar bien.

    Zaya: Ya lo creo q si, ya lo creo q si, su majestad……

    Nefertiti: Bueno ire a ver a mi hermano para decirle lo de los planes de la coronación.

    Nefertiti sale y se encuentra con Narik q es su sirviente de la princesa y que esta enamorado de ella ( pero q es la vida pasada de Marik)

    Narik: q sucede majestad?

    Nefertiti: Kiero ver a mi hermano, tu q haces aki?

    Narik: Solo kiero decirle q lamento mucho lo del faraón, debe ser muy difícil para usted.

    Nefertiti: Lo es, gracias Narik pero mi hermano pronto sera coronado.

    Narik: Creo q sera un buen faraón, kiere q la acompañe con su hermano?

    Nefertiti: Eso seria bueno, gracias.

    Mientras……

    Mana: No creas q no se en lo q estas metida Zaya.

    Zaya: No se de q me hablas.

    Mana: Lo q dicen de ti las lenguas, t vieron la otra noche con el Rey Ladron Bakura y eso no es bueno ya q el es el enemigo de el faraón.

    Zaya: (cambiando su carácter de fingir a enojo) y si asi fuera q??? es de tu incumbencia??? No lo creo, no eres nada en la corte, solo una pekeña ñiña estorbosa sin poderes.

    Mana: Sere una sacerdotisa pronto.

    Zaya: eso ya lo veremos.

    Zaya se va y Mana se keda ahí sentada y en eso entra Mahaado.

    Mahaado: Mana, q haces aki?

    Mana: estaba yo hablando con la princesa y la sacerdotisa Zaya

    Mahaado: Zaya? T he dicho q no te involucres con ella.

    Mana: Lo siento maestro, pero estaba actuando tan cínicamente después de saber lo que la gente del pueblo dice de ella y q el faraón no escucha.

    Mahaado: Es de lo mas denigrante, pero no te aflijas por eso querida, vamos el faraón nos requiere en el gran salon para el ensayo de la coronación.
    Continuara.......
     
  5.  
    Darken

    Darken Guest

    Re: +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

    Wow, que buena historia Merit, con una villana muy mala y cínica :P.

    Aunque tengo una duda, ¿Zaya se puso los guantes para no dejar sus huellas en la escena del crimen? xD No creo que los guardias de la época, hayan sabido eso :P.

    Y por cierto, soy DarkEn, sin guión ¬¬. Y Flormenebe es ahora -flor- xD
     
  6.  
    juri weasly

    juri weasly Guest

    Re: +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

    hola merrit me esta gustando la historia siguela no la dejes de publicar siguela please
     
  7.  
    keyriu-sama

    keyriu-sama Guest

    Re: +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

    hey siguele t esta quedando bn ok contiiiiiiiiii
     
  8.  
    Yuni-chan

    Yuni-chan Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    15 Mayo 2005
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritora
    Re: +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

    ToT-Yuni-chan

    O.o no preguntes por tu seguridad merita-Y.yuni-chan

    u.u n.n ehm ke bien sigue tu finc-Yuni-chan

    (a lo legos se ve a Marik amarrado)

    n.n jajajajjajaja-Y.Yuni-cahn

    OO-Yuni-chan

    ToT-Marik

    n.n shacito-Y.Yuni-chan

    ToT no no sigas enogada -Atemu

    ¬.¬-y.yuni-chan

    T.T

    sayonara
     
  9.  
    Merit

    Merit Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Mayo 2005
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.
    Total de capítulos:
    54
     
    Palabras:
    1437
    Re: +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

    Capitulo 3: La coronación

    Al dia siguiente Yami estaba muy nervioso.

    Toda la corte estaba reunida en el gran salon, todos sus sacerdotes, amigos y conocidos estaban alli. Pero contaba con el apoyo de su hermana Nefertiti que seguia en su habitación arreglandose para la ceremonia mientras Mana Y Aishizu (Aishizu es el nombre de la sacerdotisa Isis en su versión USA) la ayudaban.

    Nefertiti: No puedo creer que mi hermano vaya a ser el faraón.

    Mana: Seguro sera uno bueno.

    Aishizu: Si es cierto hay que creer en el ya que necesita nuestro apoyo.

    Nefertiti: Es cierto, esta muy consternado por la muerte de padre pero espero que eso se le pase.

    Mana: Bueno Nefertiti es todo lo que podemos hacer tenemos que irnos ya, los sacerdotes tienen que llegar primero en la ceremonia. Nos vemos alla amiga.

    Nefertiti se quedo sola y sus amigas se fueron al salon donde estaban reunidos algunos de los sacerdotes.

    Aishizu: Hola a todos, ya estan listos?

    Seth: Si Aishizu, no se porque tiene que elegir a Atem como el nuevo faraón.

    Mahaado: Hablas de el como tu igual pero el sera quien gobierne Egipto te guste o no.

    Mana: Mahaado tiene razon, estas celoso de que Atem sea el faraón.

    Seth: Yo podria ser un mejor faraón para tu información niña.

    En eso llego Zaya al salon.

    Zaya: Hola compañeros sacerdotes.

    Aishizu: (que no confiaba mucho en Zaya) que hace usted aquí señorita Zaya? No tendria que ir por ahí a ocuparse de algun asunto como el de hace tres noches.(refiriendose al asesinato del faraón)

    Zaya: No se que insinua Aishizu pero no me importa lo que digan de mi ya que siento tanto lo del faraón como se que ustedes.

    Mana: Ya basta, no peleen el faraón necesita que lo apoyemos porque es muy difícil para el ser faraón y a una edad tan temprana.

    Zaya: Y tu que haces aquí Mana? Esta es la zona de los sacerdotes y hasta donde yo se, tu no eres una.

    Mana: Y acaso te pregunte tu opinión?

    Mahaado: Mana!!! No le respondas asi a la sacerdotisa, ella tiene razon el faraón podria molestarse por que estes aquí.

    Mana: Como crees que hara eso, soy su mejor amiga y tambien de la princesa, el me considera parte de su corte, ademas ya me falta poco para ser sacerdotisa.

    Seth: Por favor, me largo de aquí, vamos Zaya, no vale la pena.

    Zaya asintio y siguió a Seth entre la multitud que ya habia alli. Esto molesto a Aishizu ya que sabia que Seth y Zaya se llevaban muy bien casi eran como hermanos pero habia algo sospechoso en ellos dos, como que se traian algo entre manos. Los vio a lo lejos con Akunadin hablando y parecia que Akunadin tambien se llebava bien con Zaya.

    Mana: Ya no les hagas caso Aishizu, ellos no son como nosotros que apoyaremos al faraón en lo que sea necesario.

    Aishizu: Tienes razon, mira la ceremonia ya va a comenzar.

    En eso se oyo la voz de uno de los nobles que coronarían al faraón aunciando:

    -Queridos plebeyos, subditos y pueblo de Egipto, para esta ocasión tenemos antes nosotros la segunda clase mas importarte entre los nobles, la corte sacerdotal!!!!-

    Todo el salon estallo en apausos mientras lo sacerdotes y sacerdotisas se ponian de pie y subian a un palco a la izquierda del trono.

    - Y ahora con ustedes, la gran y unica (ya parece programa de TV) su majestad, la princesa Nefertiti!!!!!

    Nefertiti aparecio tras una cortina fina de seda con uno de sus mejores vestidos de color rojo, largo y con bordados dorados. Se veia preciosa. Se sento en un trono de oro a la izquierda del trono Real.

    -Y ahora todos de pie-todos se pusieron de pie- su majestad. El hasta ahora principe Atem!!!!!!

    Atem entro al gran salon tras dos enormes puertas y entro en el salon real. Llego hasta el Gran trono y Nefertiti tenia en su regazo una corona. (la corona era una especia de tiara de orocon un ojo egipcio en medio)

    Nefertiti: Hermano mio, gran principe de Egipto y heredero al trono, yo te corono ahora como el nuevo faraón como sucesor de mi padre se que ocuparas este cargo con mucha responsabilidad y haras el bien sobre tu pueblo, pues bien hasta que la muerte sea un impedimento para tu dominio hermano, yo te corono…faraón!!!

    Nefertiti le puso la corona sobre la cabeza y cuando lo hizo todo el salon estallo en aplausos. Después se pusieron todos a comer y a conversar unos con otros mientras Atem y Nefertiti observaban a todos desde sus tronos.

    Mana: (que estaba en el palco de sacerdotes) miren, Atem se ve muy feliz!

    Aishizu: Es cierto, se que lo hara bien.

    Seth: Tonterias, son malditas tonterias, no saben lo que dicen, me largo de aquí. No vienes Zaya?

    Zaya: No gracias Seth, me quedare a ver como continua esta fiesta.

    Seth: Si, como quieras, adios.

    Akunadin: No se porque lo nombraron faraón si es solo un niño.

    Mahaado: Es porque es el heredero.

    Aishizu: Vamos a felicitarlo.

    Aishizu Mahaado y Mana fueron con el faraón a felicitarlo y a animarlo ya que se veia un poco nervioso. Zaya tambien fue aunque lo hacia solo para quedar bien con el faraón ya que no tenia la mas minima intencion de felicitarlo.

    Zaya: (abrazando al faraón y fingiendo) No puedo creer que usted ya sea faraón, muchas felicidades, se que lo hara muy bien, creo en usted.

    Atem: (sonrojándose) este…………….muchas gracias Zaya de verdad agradezco tu apoyo.

    Zaya: (fingiendo mas) n.n no sabe lo mucho que lo admiro.

    Todos: ¬¬ ( a Zaya)

    Mientras desde lo alto del salon alguien observaba el salon de fiestas desde arriba. Bakura estaba ahí tambien, habia burlado a todos los guardias y con ayuda de Zaya habia llegado hasta alli. Zaya levanto la mirada y lo vio y solo sonrio esperando a que lo que habian planeado para esa noche funcionara.

    Continuara………(si esque les gusto)………………………





     
  10.  
    Darken

    Darken Guest

    Re: +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

    ¬¬ al leer tu fic, más me molesta que no hayas enviado un fic para el concurso, te está quedando muy bien, me gusta la forma que planteas la trama.

    No debería hacerlo, pero te daré un voto, me pondré exigente con esta historia :rolleyes:

    ¿Qué pasó con el fic Memorias perdidas?
     
  11.  
    Merit

    Merit Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Mayo 2005
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.
    Total de capítulos:
    54
     
    Palabras:
    1394
    Re: +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

    Capitulo 4: La conspiración

    Bakura estaba de pie en el balcon del segundo piso esperando que Zaya se quitara de donde estaba y le diera la señal. A partir de ese momento si eso no funcionaba, el y Zaya iban a dedicarse a hacerle la vida imposible al nuevo faraón.

    Zaya, desde abajo dejo de abrazar a Atem y le dio la señal. Entonces Bakura sacando un cuchillo corto el candelabro que estaba en el techo justo encima de Atem. Zaya se quito justo a tiempo y entonces…….

    Nefertiti: Hermano, cuidado!!

    Nefertiti habia visto el candelabro y corrio con su hermano. Lo empujo y lo quito pero el candelabro cayo encima de ella.

    Atem: Nefertiti!!!! No!!!!

    Mana: Oh, no, princesa, se encuentra bien?

    Zaya: (pensando: maldición!!!! Esa tonta entrometida, me deshare de ella) Oh, princesa, q desgracia, como pudo pasar esto?

    Atem: Quitenle el candelabro de encima!!!

    Cuando los guardias se lo quitaron, Nefertiti estaba inconsciente, pero parecia estar bien.

    Aishizu: Tiene que verla algun medico.

    Mahaado: Esto no fue solo un accidente (mira hacia arriba, pero Bakura ya no estaba)

    Mientras desde un palco…..

    Seth: Vaya, al fin algo interesante.

    Akunadin: Si, aunque no le ira muy bien a la princesa.

    Seth: Si, ya le arruino la fiesta a Atem, eso es tan terrible. Veamos en que podemos “ayudar”.

    Mientras……

    Atem: Lleven a mi hermana a sus aposentos. Necesita descansar.

    Narik: Yo la llevare faraón, soy su sirviente personal.

    Atem: Bien, mientras yo vere como fue que esto paso

    Narik cargo a Nefertiti y la llevo hasta su habitación seguido de Mana y Aishizu. Mientras Atem, Mahaado, Zaya y su otro sacerdote Shadah (que es la vida pasada de Shadi) subieron al balcon donde se habia caido el candelabro.

    Atem: No hay nada aquí

    Mahaado: Faraón, seguro que encontraremos al culpable.

    Shadah: Esto es muy sospechoso.

    Zaya permanecia callada mientras veia que Bakura no hubiera dejado ningun rastro.

    Atem: Quizas Aishizu pueda ver con su collar del milenio lo que paso aquí.

    Zaya: Si me permite señor, podre verlo yo con mis poderes de sacerdotisa.

    Atem: Eso seria muy bueno de tu parte Zaya, bueno creo que no hay nada por hacer aquí, vamonos tenemos que preparar algunas cosas.

    Pero en eso llega Seth.

    Seth: Vaya, vaya, parece que mi señor no esta feliz.

    Atem: Silencio, sacerdote Seth, mi hermana esta herida

    Seth: La princesa es lo de menos ahora, si el faraón es tan debil como para pensar primero en la sangre, como gobernara bien Egipto?

    Atem: Mi sangre es Egipto, y eso lo decidire yo, Seth, espero que usted no haya tenido nada que ver con esto.

    Seth: Faraón, como me inculpa usted asi, yo estaba alabandolo durante la coronación. Ni siquiera me di cuenta como sucedió esto.

    Atem: Mas vale que sea asi, vamonos.

    Atem y sus sacerdotes se fueron tras el y Seth se quedo ahien la escena pero de repente vio algo en el suelo.

    Seth: Ahora veamos que tantas agallas tiene este faraón.

    Mientras con Nefertiti……..

    Mana: Nefer, estas bien?

    Nefertiti: (que acababa de despertar) si eso ceo, que fue lo que paso?

    Narik: Intento salvar a su hermano y se lastimo usted.

    Nefertiti: Ah, es cierto, y mi hermano esta bien?

    Aishizu: Si, esta averiguando quien hizo esto

    Mana: Aquí esta pasando algo muy extraño.

    Narik: Su majestad, el medico viene en camino.

    Nefertiti: Gracias Narik, y a ustedes tambien, lo que queria era salvar a mi hermano de ese candelabro.

    En eso entra alguien a la habitación.

    ¿?: Nefertiti

    Nefertiti: Principe Ryou!!! Que gusto me da verlo.

    Principe Ryou: A mi tambn, se encuentras usted bien?

    Al ver esta escena Narik se molesto. Ryou (Ryou es la vida pasda de Bakura, el bueno . Siiiii, si ya se que la vida pasada de Bakura es Yami Bakura pero me parecio que podia crear una vida pasada para Bakura) era el prometido de Nefertiti y como Narik estaba enamorado de Nefertiti no le agradaba esto, pero no podia decir nada. ¿Cómo una princesa iba a preferir a un plebeyo que a un príncipe?

    Ryou: Mi querida Nefertiti, me preocupe mucho al ver esto, puedo hacer algo por usted?

    Nefertiti: Si querido Ryou, quedarte conmigo esta noche.(no malpiensen, cuando dice que se quede con ella se refiere a que se quede en el palacio, no que duerma con ella).

    Ryou: Claro que me quedare, vine a quedarme por varios dias, como supuse que habria problemas por aquí y que esto seria difícil para ti, vine a acompañarte.

    Aishizu: Me voy, tu tambien ven Mana, debemos ir con los demas sacerdotes.

    Mana: Esta bien.

    Nefertiti: Narik, puedes acompañar a Ryou a sus aposentos.

    Narik: Sera un honor princesa ¬¬*****

    Ya en la noche todos dormian pero Zaya se arreglaba en sus aposentos. Se puso un vestido de seda azul largo, un velo y una capa de color verde.

    Zaya: (pensando) Muy pronto será el despertar del señor obscuro, el faraón no podra detenerlo y me asegurare de que todo salga asi.. Ademas yo podre revelar el poder el fuego del dragon que esta en mi interior y que sera mas grande que el del faraón y que el de los articulos del milenio.

    Zaya rio por lo bajo y luego salio a la calle. Pero alguien se dio cuenta de ello. Mahaado desde sus aposentos vio a Zaya salir y decidio ir tras ella.

    Continuara……………

    Oigan!!!! Empiezo A Enojarme D Q No Vienen A Postear Eh? No Les Gustara Que Me Enoje Creanme Asi Que Posteen Para Eso Escribo!!!!!!!! Y Para Eso Dediko!!!!!
     
  12.  
    Fine-sama

    Fine-sama Guest

    Re: +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

    holaaas...
    aki posteo pa q no t enojes Merit n.n
    estoy leyendo tu fic y esta *_*
    vamos siguelo pronto ;)
    adios
     
  13.  
    Yuni-chan

    Yuni-chan Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    15 Mayo 2005
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritora
    Re: +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

    -o- no seas gachita pasanos un poquito de tu sabia forma de escribir-Yuni-chan

    ToT-Y.Yuni-chan

    O.ou ete n.n continuale no tenemos mucho que deseir solo

    CONTINUALO O TE MATAMOS

    SAYONARA
     
  14.  
    Merit

    Merit Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Mayo 2005
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.
    Total de capítulos:
    54
     
    Palabras:
    1758
    Re: +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

    Gracias Finessita y Yunni-chan ustedes si me entienden por eso les dediko mi fic (a ti tambien finessita) bueno eso es todo.
    Aki le sigo :p Esta largo espero q no tengan nada q hacer jajaja........

    Capitulo 5: La verdad sobre Zaya (Primera parte)

    Zaya caminaba por las tranquilas calles de Egipto. Todos dormían y se extrañaba ver la calle sin los puestos del mercado, sin los niños jugando, sin los habitantes haciendo sus actividades diarias. Zaya hubiera disfrutado añorar esto. No. A ella no le importaba lo mas mínimo nada de esto, ella no extrañaba su vida cuando era “debil” como ella se habia llamado. Mientras caminaba, venian a su mente recuerdos de su infancia que ahora eran como una simple llama casi extinguida dentro de su frio y oscuro corazon. Recordó a su padre, que murio cuando ella era una niña de 7 años. Recordaba muy bien esa época de su vida, con fervor, claridad e ira. Cuando su padre murio, la dejo a ella con su madre y su hermano. Ellos tres vivian en paz, vivian bien, al menos asi era para Zaya y su hermano mayor Djedef. Un dia su madre llego a casa con un “hombre extraño” como lo llamo Zaya. Pero ese extraño iba todos los dias a la casa de Zaya a ver a su madre. Después de un tiempo llego a vivir ahí. Djedef le habia dicho a Zaya que el seria su padrastro, eso no lo entendio muy bien, pero su madre se veia feliz con el extraño y eso la alegraba a ella.

    La luna salio de entre unas espesas nubes, las cual en Egipto era extraño. Zaya acelero el paso cubriéndose con su capa color verde como el color de sus ojos, el aire le azotaba sus rizos rojos contra su cara palida. Zaya se aparto el cabello de la cara mientras mas memoria venia a su mente. Todo iba bien hasta que su padrastro empezo a llegar tarde por las noches, ebrio, y entonces su madre le reclamaba y lo que recibia a cambio eran golpes y cachetadas. Zaya miraba esto con temor y tristeza y su hermano Djedef, con furia, porque el no se salvaba de la golpiza tampoco. Una noche, y Zaya la recordaba muy bien, su padrastro llego mas tarde que de costumbre y mas ebrio o quizas igual que siempre, pero cuando su madre de Zaya le reclamo, recibio una golpiza tan fuerte que el hombre la hirió de muerte (o sea q la mato). Su madre se quedo alli tirada, sin vida. Zaya la miro con cierta curiosidad ya que tenia una aspecto extraño, su cuerpo ahora estaba lleno de moretones y rasguños, inmóvil, frio, tieso, con los ojos en blanco, ademas de toda la sangre que empezaba a escurrir desde su cabeza rota. Djedef se metio en la paliza, asi que tambien recibio golpes, uno le dio en la cabeza y lo dejo desmayado. Cuando su padre vio a Zaya observando a su hermano y a su madre muerta se fue contra ella, la tiro al suelo tomandola con las dos manos, Zaya forcejeo y se intento librar hasta que lo logro y corrio al cuarto que era la cocina. Tomando lo primero que vio arremetió contra de su padrastro.Un cuchillo, un cuchillo que se le clavo al viejo en el corazon. Ese fue su primer asesinato, su primer crimen y pecado. El hombre cayo hacia atrás, con el cuchillo aun clavado, con los ojos desorbitados y el gesto de dolor en la cara. Zaya que estaba contra una esquina lo vio agonizando en el piso y finalmente morir. Despues la pequeña, muerta de miedo corrio con su hermano y espero a que este se despertara. Cuando este desperto, la vio llorar y le pregunto que le pasaba. Zaya señalo con su pequeña mano blanca y temblorosa en ese momento a la cocina. Cuando su hermano se asomo y vio la escena dentro, se asusto mucho ya que no creia que su pequeña e inocente hermana hubiera podido hacer algo asi. Regreso a su lado y la abrazo y le dijo que el iba a protegerla y que nadie sabria lo que habia pasado.

    Pero esas son tonterias- penso Zaya volviendo a la realidad- solo tonterias y todo quedo en el pasado, sepultado, donde debe estar.

    Para entonces cruzaba el desierto dirigiéndose a una aldea, dejando sus huellas sobre las finas y espesas arenas de Egipto. Mientras sobre las dunas cercanas Mahaado la veia caminar aprisa, y esperaba a que se alejara mas para seguirla.

    A donde ira- se pregunto- no creo que sea una caminata, no a la medianoche y en medio del desierto, pero pronto averiguare lo que se trae entre manos.

    Mientras Zaya caminaba, el frio le llegaba de frente y ella se abrigaba. ¿Hacia frio esa noche en que asesino a su padrastro?. No lo recordaba, pero si recordo lo que paso después. Djedef y ella habian salido a avisar a los guardias que ellos llegaron a su casa y vieron a sus padres asesinados. Los guardias o policias les creyeron la historia y los llevaron ante el faraón para que el decidiera que hacer con ellos. El faraón era el padre de Atem y Nefertiti .El decidio enviar a Zaya y a su hermano a una aldea con una familia en especifico. Esa aldea era muy pobre, la gente no tenia dinero ni para comer y eso se notaba en las ropas y en la desnutrición. La familia era muy pobre. Era la madre, el padre, y tres niños varones mas grandes que ella pero menores que Djedef y uno de ellos era Bakura. El tenía casi su misma edad (8), quizas por eso le inspiraba confianza y le platicaba muchas cosas. Asi paso el tiempo, aunque vivian con menos recursos que nunca. No fue facil para ellos al principio. Si antes su cama era pequeña, ahora no tenian ni cama. Si antes habia dias sin comida ahora habia semanas. Una noche mientras Bakura y ella estaban acostados en sus camas o “camas”, una junto a la otra, Zaya le dijo la verdad a Bakura:

    Bakura: (niño 9 años) q mal que tus padres hayan muerto.

    Zaya: (tranquilamente) mi madre murio ahora pero ese hombre no era mi padre

    Bakura: (algo sorprendido de su tranquilidad)………….pero al menos no estabas alli para verlo, eso te hubiera afectado.

    Zaya: ( aun mas tranquila)Oh, pero si estaba alli………………de hecho(sonrie con cierta satisfacción) ………..tome parte…..

    Bakura: o.o como?????

    Zaya: No deberia decirte esto pero……….……yo asesine a mi padrastro…..…..jajaja( después de decir esto se empieza a reir de una forma extraña)( asi que ya desde esta edad se le boto la canica)

    Bakura: QUE?????!!!!!(Bakura grito y Zaya lo callo) O.o pero no fue un asesino???!!!!!!

    Zaya: No, fui yo, eso fue solo una pequeña mentirita blanca jejeje , pero no quiero que digas nada, porque si dices algo……. t matare a ti tambien…..jajaja

    Bakura: O.O

    Después de decirle esto Zaya se volvio y se quedo dormida o al menos fingio hacerlo ya que no queria ver la cara de susto que puso Bakura. Desde ahí habia entrado Bakura, desde ahí lo habia conocido y habia compartido todo con el. Años después de esto, su pesadilla habia continuado. Como no tenian NADA de dinero Bakura y Zaya se habian empezado a juntar con unos chicos de su misma aldea que se iban a jugar al desierto y a molestar a los guardias del faraón. Un dia los chicos regresaron a sus casa con mucho dinero. Bakura y Zaya tenian curiosidad de saber de donde lo habian sacado ya que no tenian dinero ellos tampoco. Los chicos solo decian que hacian un pequeño “trabajo”. Bakura y Zaya pensaron que seria bueno hacer tambien ese trabajo para hacer dinero. “Que tan difícil es un trabajo” pensaban “si ellos lo hacen nosotros tambien lo haremos”. Asi que les dijeron a los chicos y ellos aceptaron meterlos en el “trabajo”

    Una noche los chicos los llevaron hasta una pequeña cueva. Se metieron ahí junto con ellos y se dieron cuenta de que era…………………………….……….una tumba.

    Bakura: (al ver el lugar) que es esto?

    Chico: Es nuestro trabajo

    Chico 2: Tomamos estas joyas

    Chico: Y las vendemos a un comerciante para que nos de dinero a cambio

    Zaya: Eso no es robar?

    Chico2: Llámalo como tu quieras, pero deja muy buen dinero, tuvimos que limpiar este lugar ya que era un desastre, ademas vimos como los guardias traian al faraón muerto porque……..

    CRAC

    Zaya se volvio inmediatamente al oir este ruido que la habia sacado de lo mas profundo de su mente. No habia nadie en el desierto, todo estaba tranquilo, pero Zaya nunca desconfiaba de sus instintos. Volvio sobre la duna que acababa de bajar y detrás de la cual se habia escuchado el ruido. Se asomo sobre la duna, levantando su articulo del milenio en alto y……..

    Continuara……………

    ¿Les gusto?

     
  15.  
    Noriko x

    Noriko x Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    13 Agosto 2004
    Mensajes:
    47
    Re: +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

    Muy interesante,
    me parese una buena hitoria.
    aunque esa Zaya no me agrada,
    aun considerando su trajico
    pasado y sus traumas ....
     
  16.  
    Darken

    Darken Guest

    Re: +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

    Oye Merit, yo también te entiendo :rolleyes:, solo que no he podido postear antes, he estado sumergido en obligaciones varias.

    Esta Zaya es más mala que comer hígado, hasta amenazó a Bakura, la personificación del mal en Yu-Gi-Oh! ¡¡qué cosas!!

    Sigue pronto con la continuación, quiero saber qué pasó con Djedef.
     
  17.  
    lexy

    lexy Guest

    Re: +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

    ToT

    yo no lo habia leeido

    ToT

    ta lindo ToT

    ToT y toy en la lista ToT

    ademas tengo mucho que no te encuentro ToT merit ToT ontas

    bueno tengo mucho que leer
     
  18.  
    Fine-sama

    Fine-sama Guest

    Re: +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

    Si!!!!!!!!!!...
    vamos siguelo Merit!!!...:D
    gracias x dedicarme tu fic tambien a mi ToT ...
    te repito q esta genial!!!
    sigue asi;)
    adios
     
  19.  
    Merit

    Merit Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Mayo 2005
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.
    Total de capítulos:
    54
     
    Palabras:
    2311
    Re: +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

    ToT Mil gracias A TODOS!!!!!! Es uno de los pocos trabajos que me quedan bien. Perdonen si esta largo pero kise poner todos los detalles y aun no se acaba jeje.

    Capitulo 6: La verdad sobre Zaya (segunda parte)

    y…………….

    Nada. No habia nada en el desierto. Ni nadie. Zaya habia podido jurar que sentia la presencia e alguien, pero ahí no habia nada. Ademas si hubiera estado alguien ahí, hubiera dejado sus huellas, verdad? Y ahí solo estaban las de Zaya. Esto se lo dijo a si misma para tranquilizarse ya que el miedo que le provocaba pensar que alguien pudiera descubrirla y abrir la boca con el faraón era enorme, aunque ella lo disimulara bien. Aun asi, se dio media vuelta y siguió caminando. Unos metros mas abajote donde ella se habia parado se encontraba Mahaado .Respiro con alivio cuando vio que ella se alejaba de nuevo. Habia pisado una pequeña rama que en el silencio de la noche habia hecho mucho ruido. Después recito un conjuro para hacerse invisible. Tambien habia cuidado de pisar en el mismo lugar en el que Zaya lo habia hecho o sea pisar en sus huellas.

    Zaya siguió caminando por el desierto, el poblado estaba mas cerca. Sus pies se hundian en la arena, sus manos temblaban de frio y su cabello ondeaba en el aire como una bandera roja de la libertad. Zaya recordo que ella y Bakura habian sacado cuantas cosas pudieron sacar y las habian llevado al mercado, con un comerciante que sabia que eran robadas, pero aun asi las compraba y les daba mucho dinero a cambio. Bakura y Zaya estaban felices porque al fin podrian comprar ropa y comida para sus hermanos, sus padres y ellos mismos. Sus padre tambien estaban tan felices que ni siquiera les preguntaron donde habian sacado tanto dinero. Asi , como recordo Zaya, vivieron por mucho tiempo, robando muchas tumbas. Aprendieron tecnicas, aprendieron a burlar trampas, a meterse en tumbas vigiladas incluso, aprendieron a defenderse y a ganar dinero de esta manera. No ganaban mucho pero era bueno y les alcanzaba para vivir.

    Asi vivio ella muchos años (7 años) y cuandio tenia 13 años, hubo muchas revueltas en la aldea. Muchos aldeanos se revelaban debido a la falta de comida y la hambruna que habia en las calles. Los guardias del faraón llegaban a aplacar a los aldeanos, pero lo hacian matandolos. Llegaban y mataban a todo el que veian fuera o no de las rebeliones. En una ocasión Zaya y Bakura llegaron a su casa después de estar jugando y robando en el desierto y vieron como un grupo de soldados mataban a los aldeanos, algunos inocentes y otros, que eran rebeldes, pero que no merecian la muerte.

    Zaya: Que esta pasando?- dijo mientras ella y Bakura estaban escondidos en unos escombros viendo una matanza.

    Bakura: Parece que estan atacando a los rebeldes.

    Zaya: Los estan matando!!!

    Bakura: Si, q horror!!! Sera mejor que nos vayamos de aquí antes de que algun soldado nos vea y nos quiera matar.

    Zaya: vamos por alla, asi llegaremos mas rapido y sin que nos vean.

    En eso una espada fue enterrada muy cerca de donde ellos estaban. Zaya estuvo a punto de gritar pero se contuvo.

    Pero lo que Zaya no sabia era que su hermano Djedef tambien era rebelde.

    Zaya: No puedes ir hermano!!! Van a matarte!!!

    Djedef: Pero debo hacerlo, asi el faraón vera lo que su pueblo quiere

    Zaya: Pero es muy peigroso!!! No vayas por favor!!!

    Djedef: Lo siento hermana, pero debo hacerlo, ademas se que el faraón se dara cuenta a tiempo, es un buen faraón.

    Pero Zaya dudaba que fuera un buen faraón ya que las matanzas continuaban.

    Zaya camino cada vez mas despacio y mas despacio hasta que se detuvo. Miro la luna por encima de su cabeza. Se quito la capucha y su pelo largo y ondulado brillo bajo la luz de la luna. Ella recordaba que su hermano le habia dicho que en la luna estan todas las personas que se mueren y que su madre estaria en la luna esperándolos. Zaya no lo creyo en un principio, pero cuando su hermano murio, lo quiso creer.

    Era una noche fria. Djedef le habia dicho a Zaya que lo acompañara a la revuelta. Zaya acepto de mala gana ya que a ella no le gustaban estas cosas. Esa noche salieron junto con un grupo de chicos, que Djedef guiaba, Zaya solo iba en la adelantera con su hermano. Lo que hacian era cerrar las calles y mover a la gente o intentar hacerlo. Después de unas horas de ir por las calles las guardias llegaron y empezo la masacre……

    Los guardias sacando sus armas mataban a todos, enterraban sus espadas en los cuerpos de los muchachos y llenaban sus manos con las sangre que exigía justicia. Zaya y Djedef corrian hacia todos lados evitando a los guardias y Djedef saco su espada y empezo a atacar a los guardias. Todo lo hacia para proteger a Zaya.

    No te alejes de mi-le dijo mientras se ocultaban tras unas casas- voy a protegerte Zaya

    Zaya se quedaba tras su hermano. Estaba muy asustada para alejarse. De pronto mientras Djedef peleaba con un guardia, otro guardia llego por atrás e intento atacar a Zaya pero Djedef se dio cuenta y con un rápido movimiento se interpuso.El guardia le clavo la espada en el corazon y Djedef cayo al suelo desangrándose.

    Nooooo-grito Zaya- hermano, porque hiciste eso??

    No iba a dejar que lastimaran a mi hermana menor-dijo Djedef-no te preocupes Zaya, aunque yo ya no este tu debes seguir.

    Pero no puedo sin ti-dijo Zaya llorando

    Si puedes-dijo Djedef con mucho esfuerzo por el dolor- te estare viendo desde arriba, siempre estare contigo y te estare esperando.

    No me dejes hermano-dijo Zaya que cada vez se sentia mas perdida-por favor resiste.

    No Zaya-dijo-yo ya termine aquí, pero no te rindas nunca, tienes que ser valiente, tienes que ser la mejor, recuerdalo, nunca dejes que te hagan daño y has que me sienta siempre orgulloso de ti.

    Te prometo que asi sera hermano-dijo Zaya sollozando- seguire siempre.

    Después Djedef sujeto la mano de Zaya y murio.Zaya cayo sobre sus rodillas llorando como nunca lo habia hecho, jurandose a si misma que cumpliria con las ultimas palabras de su hermano.

    En eso estaba ella, hincada con las manos y la vista en el suelo llorando cuando de pronto una luz salio color roja de su pecho. Zaya empezo a gruñir y a hacer ruidos extraños. Sus ojos se pusieron en blanco y asi de rodillas aun echo la cabeza hacia atrás y la luz salio completamente. De pronto todo su cuerpo se cubrio en llamas, al fuego vivo. Su cuerpo empezo a levitar. Todo su ser estaba ardiendo en fuego despidiendo una luz roja. Cuando se levanto del suelo y estaba en el aire, empezo a cambiar. Su cuerpo ardiendo aun mas cambio de su forma humana a una forma de un animal. Sus brazos se alargaron hasta medir casi 10 metros y les salieron escamas y eran rojos , sus manos se alargaron, sus dedos se convirtieron en garras gigantes, sus piernas y pies se alargaron tambien hasta alcanzar los 20 metros, sus largos pies ahora escamosos tenian garras y su cabeza se hizo enorme, su boca eran colmillos y dientes enormes gigantescos, sus orejas eran largas y picudas y por la boca escupía fuego. Zaya se habia convertido en un dragon!!!! Un enorme dragon rojo que estaba en llamas y escupia fuego. Ese dragon era Zaya, que estaba furiosa por la muerte de su hermano, pero estaba en un trance y no se daba cuenta de su transformación. Su cuerpo ardia y se movia rapido, volaba sobre las cabezas de los guardias asustados. De pronto empezó a lanzar llamaradas de fuego que incendiaron a los guardias. Todos estaba ardiendo en fuego incluso incendio algunas casas. Zaya o el dragon de fuego se veia satisfecho ante todo el caos. Todos los guardias murieron incendiados. Cuando el dragon

    Vio que ya no quedaba ninguno vivo lanzo un chillido al aire y empezó a cambiar de nuevo a forma humana. Sus garras volvieron a ser dedos. Sus patas eran piernas. Y brazos. Su cara volvio a ser humana y de pronto ya era Zaya de nuevo. Zaya que estaba suspendida en el aire bajo al suelo suavemente cayendo primero sobre las rodillas y luego sobre todo su cuerpo desmayada.

    Zaya violvio en si al ver que habia llegado a la aldea, su destino. Ella no se habia dado cuenta de su transformación pero habia liberado un poder enorme, inigualable, habia liberado el poder del fuego del dragon de Shamash. (nota: en Mesopotamia, Shamash era el dios del Sol, o sea que es como el dragon del dios Sol. Zaya se apellidaba originalmente Shamash ademas de todo).

    Mahaado la siguió con la mirada como se metia por las calles de la aldea. Después la siguió.

    Zaya recordo que cuando desperto se encontraba en una habitación que nunca habia visto, llena de lujos, piedras preciosas, oro, jeroglificos en las paredes, y ella estaba en una cama.

    Una cama!!!!-penso Zaya- Una cama de verdad!!!!!

    Zaya se puso a saltar en la cama llena de alegria. No recordaba nada de lo que habia pasado la noche anterior.Mientras saltaba vio un divan enfrente de su cama y un plato con comida.

    Comida!!!-grito Zaya-no puedo creerlo!!!

    Comida de verdad, que ella nunca habia probado. Ella pensaba que estaba en un sueño ya que nada le parecia real. La habitación, los lujos, como habia llegado hasta alli y la falta de memoria sobre lo que habia pasado. Mientras comia miro un espejo que estaba en una esquina y se dio cuenta de que traia una tunica de seda roja con un chal verde y no sus ropas sucias y descoloridas que siempre traia. Zaya no creia nada de lo que estaba ahí pero una voz interrumpio su “sueño”.

    Me alegra que te gusten tus aposentos niña Shamash-dijo un hombre alto, moreno, con una peluca de cabello corto y negro (como azul) y los ojos verdes. Zaya lo reconocio de inmediato.

    Pero si usted es el sacerdote Karim-dijo Zaya- que pasa aquí?

    Vi lo que paso-dijo Karim- vi la muerte de tu hermano

    En ese momento los ojos de Zaya se humedecieron y comenzo a llorar.Hasta ese momento no habia recordado a Djedef.

    Lo siento-dijo Karim- lo siento mucho Zaya

    Como sabe mi nombre??- pregunto Zaya

    Lo vi en tu collar-dijo Djedef- eres Zaya Shamash

    Zaya vio en las manos de Karim su collar en el que habia escrito “Zaya” con jeroglíficos. Pero como habia sabido su apellido.

    Después de la muerte de tu hermano vi algo extraordinario-dijo Karim-recuerdas algo?

    No-dijo Zaya- que paso? Creo que me desmaye

    Algo asi querida-dijo Karim- te desmayaste y yo que estaba viendo todo te recogi y te traje aquí. Lo que quero, Zaya, es que te quedes conmigo, para siempre…

    Continuara………………
    Aki les dejo una imagen de como seria Zaya pero con el cabello rojo en lugar de rosa y los ojos verdes y como seria su forma de dragon:
    ¿¿Les esta gustando??
    bYE!!!!!!!!
     
  20.  
    Noriko x

    Noriko x Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    13 Agosto 2004
    Mensajes:
    47
    Re: +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

    Que mal hermano en lugar de alejarla de los
    conflictos le dice que lo acompañe,
    ai que sufrió esa man...
    porsupuesto, amí si me está gustando el fic
    continualo pronto..
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso