Narnia El farol... [Doce deseos]

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Paulijem, 27 Diciembre 2018.

  1.  
    Paulijem

    Paulijem Hija de Aslan

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Mensajes:
    1,006
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    El farol... [Doce deseos]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    334
    Este drabble participa en la actividad Doce Deseos :3

    Los reyes y reinas de Narnia habían desaparecido de la nada. Buscaron por mar, aire y tierra para encontrarlos, pero nadie los había vuelto a ver después de ese día de casería del ciervo blanco en el profundo bosque. Sólo quedaron sus caballos, algunas de sus pertenencias y un profundo vacío en Cair Paravel el cual nadie pudo pasar por alto; cuando pronto se acabó con todas y cada una de las opciones, fue inútil implorar ayuda al magnífico Aslan. Quien parecía haberse tomado vacaciones mucho antes que los monarcas.

    De todo lo que había sucedido ese caótico día y después de saber que no los encontrarían, el más afectado de todos los narnianos había sido el simpático fauno, el Sr. Tumnus. Y las razones eran más que comprensibles; nunca había sido un secreto de que la criatura le había tenido gran aprecio a los reyes y reinas, en especial a la reina Lucy La Valiente. La única que pareció tener el previlegio de obtener todo su cariño sin esfuerzo y con plena sinceridad.

    Y nadie había tenido el valor de culparle o negarle tal sentimiento.

    Esa Navidad, sin embargo, fue una de las más triste que pasó en su vida. Más solitaria que las que había pasado sin su padre o aún más penosa que cualquier otra durante el reinado de la Bruja Blanca; ninguno de los regalos recibidos personalmente por Santa Claus ni los buenos deseos de sus amigos castores, fueron suficiente para contentarlo. Su corazón se había roto ya, en miles de pedazos, apesar de haberlo negado tantas veces y aquello, no siempre era fácil de reparar. Y el deseo de su corazón no era algo simple de cumplir.

    Mas, aún si se trataba de un pensamiento ingenuo para cualquiera de los narnianos existentes, esperaría ese momento con toda la esperanza que todavía le quedaba mientras que el farol, se convertía día a día, en su único consuelo...
     
    • Sad Sad x 2
  2.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho とうが 犬の大将 Comentarista destacado "Ore no monsta Kokka Hatsudo"

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    2,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Justo en el kokoro ya que hasta ahora no me había planteado que sintieron los habitantes de Narnia cuando se percataron que sus queridos y amados reyes se habían ido para siempre, sobre todo e indudablemente el señor Tunmus, quien mantuvo con Lucy una bella relación de cariño y amistad que bien pudo llegar a ser amor de su parte para con la bella niña.
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Equipo administrativo Comentarista supremo Usuario VIP Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    6,410
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El único símbolo de lo que podría ser su libertad. De salir de aquel eterno invierno. Yo amo la relación entre ellos dos, que fue tan instantánea, tan pura.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso