El faraón y la sacerdotisa Atem y Addaya

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por Addaya Nemrac, 17 Enero 2016.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Addaya Nemrac

    Addaya Nemrac Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2015
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El faraón y la sacerdotisa Atem y Addaya
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    3218
    Reset

    -¿Quién eres?

    Croquer: (preocupado) señorita ¡ha despertado! Tiene que volver los médicos…

    -No por favor, (asustada y tímida) no sé dónde estoy ni quien soy…

    Croquer: (llamado por radio) 2140 tengo un 2140

    -¿Qué es este lugar?

    Croquer: (la toma del brazo) tranquila es su casa.

    -¿mi casa? Esto parece un hospital

    Croquer: es solo una parte, por favor vayamos de nuevo a la habitación.

    Ambos caminaron de nuevo a la camilla, la chica estaba muy desconcertada no sabía que pasaba y tenía mucho miedo, pasaron unos pocos minutos cuando unos cuantos doctorees llegaron junto con Maximilian.

    Doctor: (pasando una pequeña luz sobre los ojos de la chica) al parecer no hay daño cerebral, pero aun debemos tomarle una tomografía para asegurarnos.

    Oftalmólogo: señorita por favor dígame que letras son estas (le muestra unas letras a lo lejos)

    -M, Q, B, C, P, A, L, T

    Oftalmólogo: muy bien ahora dígame de las pequeñas que ve

    -veo la penúltima línea es: F, Z, H, R, 7, 1, 4, D

    Oftalmólogo: Al parecer ve muy bien.

    Doctor: enfermera por favor páseme ese banco.

    Enfermera: aquí tiene.

    Doctor: señorita camine sobre la orilla del banco.

    -¿así esta bien?

    Doctor: si, necesitamos rehabilitación aun sus músculos están flojos, por favor parece aquí y súbase aquí.

    -De acuerdo.

    Doctor: bien 1.70 y pesa 56 está muy bien.

    Maximilian observaba el sin fin de pruebas que le hicieron a la chica para ver si su salud estaba bien, la miraba con preocupación así pasaron 5 horas hasta que…

    Doctores: Todo está en orden.

    -Gracias pero… (Muy confundida) no recuerdo como me llamo, no como llegue aquí o en donde estoy o quien soy.

    Doctor: es una amnesia ocasionada por el fuerte golpe en la cabeza, pero descuida pronto recordaras.

    -Está bien (no muy convencida) pero alguien puede decir cómo me llamo, por favor.

    Maximilian: (Acercándose a ella) Querida (se sienta a un lado de ella y con cariño acomoda su cabello tras su odio y le sonríe) te llamas Alice.

    -¿Alice? ¿Qué paso, tú quién eres?

    Maximilian: (mira a su personal médico) por favor déjennos solos.

    Los doctores salieron de aquella habitación.

    Maximilian: Mi querida Alice, yo soy tu padre me llamo Maximilian Pegasus, estas aquí porque tuviste un accidente, hace 5 años te fuiste de viaje al norte de Europa a estudiar. Pero lamentablemente alguien descubrió que eras mi hija y te secuestraron hace un año y 5 meses dejándote muy herida.

    Alice: (sorprendida se encoje y abraza sus piernas) ¿Qué más paso?

    Maximilian: bueno pues al no tener contacto contigo fui a buscarte y gracias a Croquer que te encontró, te regreso a casa y estuviste en coma por un año y cinco meses.

    Alice: (mira a Maximilian) ya veo…pero a decir verdad no puedo recordar nada.

    Maximilian: (la abraza) eso no importa ahora, lo importante es que ya estás en casa.

    Alice: (le sonríe) gracias.

    Maximilian: (le levanta y la ve con cariño) veo que aún no puedes caminar bien (la carga) así que ven, te mostrare tu vieja habitación.

    Alice: está bien.

    Maximilian subió por el asesor con Alice en los brazos, llevándola por un largo pasillo, lleno de habitaciones hasta que llegaron a una habitación, lo único familiar que había allí era una micro memoria Sd con canciones que a ella le gustaban, todas las fotos y ropa que tenía así como su celular fueron escondidos para que ella no supiera nada.

    Alice: ¿esta es mi habitación?

    Maximilian: (la pone en la cama) así es pequeña, llamare a alguien que te ayude a bañarte y cambiarte, más tarde te traerán la comida y vendrá el fisioterapeuta.

    Alice: ¿fisioterapeuta?

    Maximilian: encontraron debilitado uno de tus tobillos por alguna extraña razón.

    Alice: (pensando: ¿Por qué no puedo recordar nada?) está bien.

    Maximilian: (le da un beso en la frente) descansa querida.

    Alice: (sonriéndole a medias) gracias padre.

    Maximilian salió y recargo su cabeza en la puerta mientras pensaba en que debía de cuidarla. Camino por el enorme pasillo cuando se encontró con alguien más…

    -¡Que maravilloso padre! (en tono de burla y mirándolo con arrogancia)

    Maximilian: (sorprendido dando un paso atrás) ¿Qué haces acá?

    -(estirándose y prendiendo un cigarro) bueno solo veía como estaba, por cierto, la lesión fue un esguince…espera no tres esguinces en el tobillo izquierdo.

    Maximilian: ¿Cómo dices?

    -sin (saca humo por su boca) nunca fueron bien atendidos, así que dime (lo toma del brazo) ¿Qué se siente ser padre? Porque por lo visto ya eres padre de alguien más, pero no de una chica (comienzan a caminar)

    Maximilian: (incómodo y con arrogancia) prefiero ser padre de ellos dos a ser tu padre querida.

    -(fumando) en serio (le sonríe de lado) vaya (en tono de burla) que lindo. Por cierto lindo toque.

    Maximilian: ¿de qué hablas?

    -Bueno corregir ciertas cosas que se había descuidado, además lindo toque en el cabello y la ropa de muñeca. No es mi estilo ni el de ella, pero ella ¿Qué va a saber? Jajaja

    Maximilian: (despegándose de ella) dime ¿Qué es lo que quieres?

    -mi tarjeta (le lanza una tarjeta de crédito) no tiene fondos. Me pregunto ¿a qué se debe? Si de lo que había en la tarjeta no siquiera he gastado el 3% de toda la maldita tarjeta.

    Maximilian: no estaré velando por ti querida (con la tarjeta en la mano)

    -(se carca mucho a él y pone un dedo en su barbilla) te recuerdo lo que puedo hacer… (El ojo de maximiliam comenzaba a evaporarse)

    Maximilian: (con mucho dolor) ¡basta! Está bien, hablare al banco para que la reactiven (le entrega la tarjeta)

    -(sonriendo de lado) así me gusta, además de que te quejas si no te salgo cara, como sea Maximilian hasta luego (se va caminando)

    Maximilian: (respirando) es muy diferente a (voltea hacia el pasillo) ella (continua caminando hasta donde estaba su mucama).

    Mientras tanto en la habitación de la joven…

    Alice: (sentada en la cama) ¿Por qué no puedo recordar nada? Es decir, ni siquiera recuerdo mi infancia, o quien es mi mama… ¿tengo mamá?, solo recuerdo cosas aprendidas en la escuela, pero no recuerdo amigos, o maestros (pone una mano en boca y susurra) debo de recordar.

    La joven se levantó y trato de caminar por la habitación. Aquella habitación era grande, tenía una cama grande, un balcón con una enorme puerta de cristal con cortinas de seda color lila, el closet lleno de ropa con vestidos de holanes (al estilo de Cecilia), observo la habitación y salió por el balcón en él había una pequeña terraza con plantas y demás, mira hacia abajo y noto que la casa parecía más bien un castillo, aterrada entro de nuevo, pero sus piernas aun no reaccionaban bien, así que se sentó en una pequeña sala que había en su habitación, alguien llamo a la puerta era la mucama quien iba a ayudar a bañar a la joven.

    Después de un baño en tina de fina porcelana, la mucama ayudo a vestir a la joven y a peinarla.

    Alice: disculpa (mira a la mucama) ¿Cuántos años has trabajado aquí?

    Mucama: más de 30 años he trabajado para el señor Pegasus.

    Alice: (la mira con miedo) ¿te he visto antes?

    Mucama: No, el señor es muy discreto con su vida, con decirle que solo he visto a su hijo una vez.

    Alice: (volta a verla muy sorprendida) ¿hijo? ¿Tengo un hermano?

    Mucama: Si

    Alice: vaya… ¿Cómo te llamas?

    Mucama: Jenny

    Alice: (le da la mano y le sonríe) un gusto Jenny.

    Jenny: (sorprendida y dándole la mano) un gusto señorita Alice.

    Alice: (se vuelve a voltear para verse en el espejo mientras se pone mascara para pestañas) dime Jenny tengo ¿mamá?

    Jenny: (tirando el cepillo del cabello) no me permiten hablar de eso.

    Alice: (baja la mirada) ya veo, así está bien Jenny gracias.

    Jenny: (hace una leve reverencia y se va de la habitación pensando) ¿en realidad es la hija del señor Pegasus?

    La joven de inmediato estuvo con el fisioterapeuta quien le había dejado algunos ejercicios, ella cambia un poco débil pero bien y con ayuda de fisioterapeuta bajo las escaleras, era hora de la comida, en el comedor estaba Maximilian leyendo un periódico.

    Alice: ¿papá?

    Maximilian: si querida (baja el periódico y la ve con admiración) hija…

    Alice: (contenta) mira pude bajar las escaleras.

    Maximilian: (se levanta dejando el periódico a un lado y la abraza) que gusto, mírate estas hermosa.

    La joven vestía un vestido azul con blanco, su cabello llegaba a la cintura en capas, lacio como siempre y teñido de rubio, su rostro lindo como siempre, sus ojos almendrados color marrón, labios finos y delgados rosas, ceja arqueada naturalmente y nariz fina.

    Alice: no me acostumbro a esta ropa.

    Maximilian: ¿Qué dices hija? Si siempre has vestido así.

    Alice: ya veo (le sonríe) oye papá.

    Maximilian: dime querida, no seas tímida.

    Alice: (con cara de compasión) perdón pero tengo mucha hambre.

    Maximilian: es una noticia maravillosa (hace una señal y el fisioterapeuta se va) ven hija (le mueve la silla para que ella se siente) vamos a comer.

    Alice: (sentándose y sonriéndole) si papá gracias.

    La comida fue servida, ambos platicaban a gusto y comían hasta que…

    Alice: papá hay algo que quiero preguntarte.

    Maximilian: dime querida.

    Alice: ¿Quién es mi mamá y tengo un hermano?

    Maximilian: (bebiendo un poco de vino) así es hija (la mira con ternura) el nombre de tu madre es Cecilia, solo que…

    Alice: (extrañada) ¿solo qué?

    Maximilian: nadie lo sabe.

    Alice: (sorprendida) ¿nadie lo sabe? ¿Cómo?

    Maximilian: tu madre y yo como tú ya sabes…disculpa lo has olvidado nos conocimos desde niños, sin embargo ella te tuvo muy joven, nadie de la casa sabia, más que tu madre y yo, ya sabes por ser gente de sociedad y es por ello que te escondimos, cuando tuviste edad suficiente para entender las cosas, nos apoyaste, pero para esto tu madre y yo ya estamos casados, tiempo después tu madre murió y tu decidiste mudarte a otro país, nunca perdimos contacto hasta esa ocasión que alguien supo que eras mi hija.

    Alice: (baja la mirada) ya veo (mira a Maximilian) ¿gente de sociedad, en que trabajas?

    Maximilian: (nervioso) bueno yo…dirijo una empresa de juegos de mesa y juegos infantiles para niños.

    Alice: (con gestos de rareza) jajá está bien papá seguro mi infancia fue muy divertida por tus juegos.

    Maximilian: (le sonríe) así es querida.

    Alice: (presionando sus puños) ¿de…de que murió ma…mamá?

    Maximilian: (baja la mirada y recuerda su despedida) eso ya no importa ahora, porque ella nos cuida en algún lugar.

    Alice: (le sonríe) es verdad y que ¿hay de mi hermano?

    Maximilian: Yako Tenma.

    Alice; ¿Tenma?

    Maximilian: así es cariño es Pegasus, es mi hijo adoptivo.

    Alice: (lo mira con astucia) adoptivo ¿por eso no lo conozco?

    Maximilian: cuando lo ibas a conocer tuviste un contratiempo en la escuela y no lo conociste.

    Alice: ya veo.

    Maximilian: así es querida, pero aún no he hablado con él acerca de ti.

    Alice: ya veo.

    Maximilian: (bebe de su copa con vino) querida nadie sabe que eres mi hija.

    Alice: si lo sé.

    Maximilian: ellos creen que eres mi asistente personal.

    Alice: ¿ellos?

    Maximilian: la sociedad, tu misma lo pediste, dijiste papá no quiero que sepan de mí, mejor que crean que soy tu asistente.

    Alice: (ríe divertida) está bien papá.

    Maximilian: (la mira pensando: que bella, e inocente eres) Bien (mira que ambos han terminado de comer) regresa a tu terapia, tienes que estar bien porque te tengo una sorpresa (le cierra un ojo)

    Alice: vaya…está bien.

    Pasaron dos semanas en la que la joven fue aten tendida por doctores, dos semanas en las que convivio mucho con pegasus, Maximilian la pintaba como lo hacía con su esposa, salían a caminar en uno de los tantos jardines que tenía, ella era tan dulce y delicada que le recordaba mucho a su esposa. Después de cuatro semanas la chica ya corría y estaba bien, vestía como lo hacía Cecilia, y creía ser la hija de Pegasus. Una mañana Maximilian le dio su sorpresa a su querida hija.

    Maximilian: Alice. Querida ¿hija dónde estás?

    Alice: (en uno de los jardines) ¡aquí! (le da unas flores) para ti papá.

    Maximilian: (la mira con ternura) gracias querida, ven hay otro jardín.

    Alice: no me sorprendería.

    Ambos fueron a otro de los jardines este era gigantesco, había árboles y flores, cuando escucho un aullido.

    Alice: (sonriendo maravillada) ¿Qué fue eso?

    Maximilian: una vieja amiga.

    Alice: ¿vieja amiga?

    Entre los arbustos se veía que algo se movía a mucha velocidad, cuando salió de un brinco tirando a la joven al piso.

    Alice reía feliz mientras alguien le sabe de muchos besos y mordidas leves.

    Maximilian: Björk con calma, siéntate.

    Alice: (feliz) ¡Björk Si!

    -La perra la veía con mucha atención mientras se sentaba.

    Alice: (mira a Maximilian) ¿es mía?

    Maximilian: así es querida.

    Alice: ¿Por qué no la puedo recordad? Es hermosa.

    Maximilian: es un Siberiano Husky tiene dos años y algunos meses no los recuerdos, la trajimos desde Europa al principio no se despegaba de la cama, pero por órdenes de los doctores tuvimos que sacarla, estuvo muy triste hasta que te oyó la otra vez y mira.

    Alice: (la acaricia) gracias papá (lo ve con cariño)

    Maximilian: (algo sonrojado) por nada cariño (suena su celular) querido Kaiba que gusto hablarte.

    Alice: (con dolor en la cabeza) ¿kaiba?

    Björk se lanzó a ella de nuevo dejando a su papá hablar por el teléfono mientras ella se iba a jugar con su perra. Pasaron unos escasos minutos cuando Maximilian le dijo seriamente a Alice que fuera al centro comercial a comprar ropa o lo que le gustaba, que se tomara su tiempo, por lo que a Alice le pareció raro, sin embargo se fue con Croquer, cuando Croquer y Alice estaban por salir, Maximilian volvió llamo a Croquer quería que su adorada hija se comprara un vestido de noche, fueron a un par de tiendas hasta que lo compro para cuando regresaron ya era de noche.

    Alice: (recargada en la ventana del helicóptero) ¿Por qué vivimos en una isla Croquer?

    Croquer: su padre así lo decidió.

    Alice: a veces papá es uy egocéntrico.

    Croquer: no tiene idea señorita.

    Alice: (ríe divertida) que no sepa que lo has dicho Croquer (le cierra un ojo)

    Croquer: (apenado y rojo de la cara) por favor no…

    Alice: (se estira) no le diré nada (le sonríe)

    Croquer: gracias (aterriza el helicóptero y ayuda a bajarla).

    Alice: (entra al castillo con muchas bolsas) papá esto es excesivo, yo solo quería un suéter. Y le dijiste a Croquer que eligiera ropa para mí y que me gustara.

    Maximilian: (algo cansado) así es querido ¿Qué compraste?

    Alice: ropa que me gusto, no es como la de mi mamá pero es mi estilo.

    Maximilian: bien (cae de rodillas)

    Alice: (tirando las bolsas y corriendo hacia él) papá ¿estás bien?

    Maximilian: si hija es solo cansancio tuve una junta muy cansada.

    Alice: (recordando la llamada a su celular) con ¿kaiba?

    Maximilian: (con nervioso y miedo) Si.

    Alice: deberías de descansar de tu trabajo se ve que es agotador.

    Maximilian: (aliviado) si hija (pensando: no debe de verlo, ni saber quién es <recordando la amenaza de Addaya>)

    Alice: es tarde hay que descansar.

    Todos se fueron a dormir en aquella noche pero Maximilian tenía planeado un evento. A la mañana siguiente, Kaiba estaba llego inesperadamente.

    Croquer: (entra corriendo en el estudio de Maximilian) señor…

    Maximilian: Croquer por favor no me interrumpas cuando es hora del té con mi hija.

    Alice: (sentada en una silla frente a su padre en el escritorio por eso no se veía) lo siento Croquer.

    Croquer: es que llego su socio.

    Maximilian: (sorbiendo de su taza) hoy no tengo que ver a ningún socio.

    Croquer: el que hablo de aquel asunto.

    Alice: (mirando con rareza a los dos y riendo) ¿de qué hablan?

    -¡No tengo tiempo!

    Maximilian: (dejando la taza y escuchado aquella voz) ¿Por qué no me aviaste?

    Alice: ok ya me confundí.

    Croquer: intente decirlo.

    Maximilian: hija luego hablamos ve con Croquer.

    Alice: pero…

    Croquer: (la toma de la mano) vámonos señorita.

    Alice: está bien

    Se van rápido, pero al pasar por uno de los corredores Alice de reojo vio a un joven con un traje blanco.

    Seto: (viendo hacia ese corredor deteniéndose en la puerta del estudio de Maximilian) no puede ser ¡es Carmen!

    Maximilian: (abriendo su puerta) querido Kaiba ¿que se te ofrece?

    Seto: (viéndolo con coraje) ¿Qué hace ella aquí?

    Maximilian: no sé de qué hablas querido Kaiba, por favor pasa y hablemos de lo que querías.

    Seto entro serio mientras Maximilian cerró la puerta.

    -Alice: (en el jardín grande ve correr a Björk) dime Croquer ¿la persona que vino a ver a papá es un socio de él?

    Croquer: (nervioso) si algo así, señorita.

    Alice: ya veo (saca unas migajas y se las da a una hurraca)

    Croquer: (sorprendido) y ¿eso?

    Alice: (ve a Croquer y le sonríe) no tengo idea, creo que está perdida, es raro hace algunas semanas me ha estado buscando y hay un cuervo que en las noches esta en mi balcón a veces Björk le ladra pero no se va.

    Croquer: es bastante raro.

    Alice: (le sonríe) sí.

    Mientras tanto en el estudio de Maximilian.

    Maximilian: dime kaiba (se sienta) ¿quieres una taza de té?

    Seto: (se sienta y mira la taza de Alice y piensa: este olor es como el de ella) Antes de decirte lo que tenía que decirte respóndeme algo ¿Dónde está ella?

    Maximilian: (bebiendo de su taza) ¿ella? De ¿Qué hablas querido Kaiba?

    Seto: (se levanta enojado azotando las manos en la mesa) ¿Dónde está Carmen?

    Maximilian: (lo mira) Kaiba, ¿has perdido la cabeza? Me temo que no conozco a ninguna Carmen.

    Seto: (exaltado) yo la vi, era ella no pude haberme equivocado, ¿Qué hace aquí? ¿Dónde está?

    Maximilian: (serio y enojado) Kaiba no sé de qué hablas y si no vienes por asuntos de trabajo te pido que te vayas de aquí, que tengo mucho trabajo por hacer.

    Seto: es con respecto a la fiesta (le avienta una carpeta y da la media vuelta mientras va hacia la puerta) es mi lista de invitados (se detiene en la puerta) y más te vale que esté equivocado o me la llevare conmigo (abre la puerta y la cierra azotándola yendo a casa)

    Maximilian: vaya carácter, espero que no te haya visto querida niña.

    Seto caminaba rumbo a su jet con forma de dragón blanco de ojos azules, antes de subirse miro por todos lados.

    Seto: (adentro de su jet) tal vez alucine pero aun así (se comunica con Mokuba) Mokuba.

    Mokuba: (21 años) hermano ¿me escuchas?

    Seto: claramente, Mokuba necesito que me investigues la dirección de alguien que no habíamos visto en muchos años.

    Mokuba: si hermano dime ¿de quién se trata?

    Seto: Carmen.

    Mokuba: (sorprendido) pero… (Baja la mirada)

    Seto: nada de peros, Mokuba.

    Mokuba: de acuerdo (comienza a buscar) no la encuentro Yugi debe de saber.

    Seto: Luego te llamo.

    Mokuba: espera hermano (seto corta las trasmisión)

    Seto: (con arrogancia) creí que no te vería tan pronto…Yugi (acelera rumbo a cuidad domino)

    CONTINUARA…
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Lunalight Cat

    Lunalight Cat yolo

    Libra
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2015
    Mensajes:
    324
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    me gusto tu continuacion esperare la proxima
     
  3.  
    Addaya Nemrac

    Addaya Nemrac Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2015
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El faraón y la sacerdotisa Atem y Addaya
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1978

    Búsqueda.

    Yugi: Gracias Tea (le sonríe y toma de su mano)

    Tea: de nada Yugi (le sonríe)

    Salomón: (abuelo de Yugi) vayan con cuidado.

    Yugi: gracias abuelo.

    Tea: (nota que algo cubre el sol y ve al cielo señalando) mira Yugi…

    Yugi: (mira hacia arriba) ¿el dragón blanco de ojos azules de kaiba?

    Tea: (mira a Yugi) eso parece.

    Seto: (arroja una escalera) Sube Yugi…

    Yugi: lo siento Kaiba pero ahora tengo una cita (mira a Tea y le sonríe)

    Seto: tu cita no me importa, sube, necesito tu ayuda

    Tea: (sorprendida y riendo) no lo creo el gran Seto kaiba pide tu ayuda.

    Yugi: eso parece (mira a Kaiba desesperado) sin embargo…

    Tea: (le da un beso a Yugi) no te preocupes, ve se le mira desesperado.

    Yugi: ¿no te importa?

    Tea: no, ve.

    Yugi: está bien (suelta su mano y comienza a subir por la escalera)

    Seto: andando (cierra la puerta de la cabina)

    Yugi: (mira a Seto con sorpresa) ¿Qué sucede Seto?

    Seto: (acelera a toda velocidad rumbo al sur) Yugi, dime algo ¿qué has sabido de Carmen?

    Yugi: (sorprendido) nada realmente.

    Seto: Hoy la vi.

    Yugi: (impactado) ¿en serio, como esta? desde que el far…

    Seto: está en el castillo de la isla de Maximilian.

    Yugi: (impactado) ¿Cómo dices?

    Seto: como lo escuchaste, el negó todo pero estoy seguro de haberla visto así que Yugi tu eres el que sabe dónde vive, de seguro tu alucinación faraónica lo supo y tú lo sabes.

    Yugi: (sonriendo divertido) después de todo lo que paso ¿aún crees que fue una alucinación?

    Seto: ya te lo dije no creo en cuentos y es por ese mismo motivo que no le creí al tonto de Maximilian.

    Yugi: Bien vayamos.

    Los jóvenes llegaron a casa de la joven pero a tocar el timbre.

    -¿Quién?

    Yugi: Hola, buscamos a Carmen.

    -¿A quién?

    Yugi: A Carmen.

    -Soy yo dígame ¿Qué se les ofrece?

    Seto: no puede ser ella, esa no es su voz.

    Yugi: espera Kaiba, disculpe pero buscamos a su hija Carmen, usted es la seora Carmen Hernández ¿no es así?

    -Si soy yo, pero no tengo ninguna hija llamada así.

    Yugi: (sorprendido) pero…

    Seto: Señora soy Seto Kaiba nos conocimos en el concurso de tango.

    -(abre la puerta algo molesta) Lo siento pero se equivocan.

    Yugi: (la mira sorprendido reconociéndola) está bien, lo lamentamos, gracias.

    -De nada buen día (cierra la puerta)

    Seto: es imposible.

    Yugi: (mira a Seto que estaba desconcertado) no pudo si quiera reconocernos.

    Seto: ¿pero cómo? Yugi (lo ve muy serio) seguro ¿que este es el lugar?

    Yugi: Bastante seguro.

    Seto: Bien, vámonos (caminan hacia la izquierda)

    Yugi: (ve la puerta) pero…

    Seto: vámonos.

    Yugi: (lo sigue) de acuerdo, ¿A dónde vamos?

    Seto: Algo me dice que ni en la escuela en la que estudiaba en ese entonces la conocen.

    Yugi: ¿Por qué estás tan seguro?

    Seto: la mirada en su madre, es como si le habláramos de una completa extraña.

    Yugi: es verdad. Pero…

    Seto: recuerdo que ella dijo que su escuela estaba a unas calles cerca de su casa y según mi GPS hay una aquí muy cerca, así que vamos.

    Ambos jóvenes fueron a dicha secundaria, al preguntar por ella nadie supo que contestar, con suerte los dejaron revisar los archivos y no tienen registrada a ninguna Carmen Fernández Hernández. Seto saco una foto que tenia de antaño de ella pero nadie la reconoció, como si nunca hubiese existido.

    Yugi: Kaiba esto es muy extraño.

    Seto: (preocupado pero disimulándolo) vamos Yugi, solo perdemos el tiempo.

    De regreso Seto choco con un joven delgado, con el cabello un poco largo y chino vestía con traje gris oscuro y llevaba unas hojas en la mano cayendo junto con la foto.

    -Lo siento, venia distraído.

    Seto: hum.

    Yugi: No hay problema (ayuda al joven con sus papeles)

    -Creo que esto es… (Mira la foto y la ve con rareza) tuyo…

    Seto: (nota la expresión del joven) ¿Cómo te llamas?

    --¿Cómo se llama usted?

    Seto: Kaiba.

    -Soy José Luis (J.L)

    Yugi: (toma la foto) José ¿la conoces?

    J.L: (mira la foto con detenimiento) no, sus ojos me parecieron familiares, pero no, lo siento.

    Yugi: gracias es una amiga pero está perdida y ayudamos a su familia a regresarla a casa.

    J.L: lo lamento mucho (toma todos sus papeles) si la reportan tal vez aparezca.

    Yugi: gracias.

    J.L: debo irme, gracias por ayudarme con los papeles.

    Yugi: (le sonríe) por nada (mira cómo se va el joven)

    Seto: el la reconoció.

    Yugi: Si pero no la recuerda, solo fue una corazonada de que el la reconociera.

    Seto: (da la vuelta) no perderé más mi tiempo debemos de regresar, te dejare a tu casa, Yugi.

    Yugi: (preocupado) está bien.

    Seto regreso a Yugi a su casa ya era de noche pero antes de bajarse…

    Seto: Yugi (lo ve) gracias por ayudarme, creo que si alucine, aunque es extraño que nadie la conozca, ni su madre ¿tú sabes algo después de ese día en el aeropuerto?

    Yugi: (niega con la cabeza) lo lamento después de aquel lugar no supe nada de ella.

    Seto: (resignado) tal vez no deba de buscarla, lo que vi en la isla de Maximilian seguro fue mi imaginación.

    Yugi: Kaiba… (Recuerda algo) espera…recuerdo algo.

    Seto: ¿de qué hablas?

    Yugi: es verdad, hace un año y algunos meses Maximilian me pregunto por la dirección de Carmen ¿no sé si la habrá encontrado o habrá pasado lo mismo que a nosotros?

    Seto: (sorprendido) ese maldito (serio y arrogante) gracias Yugi.

    Yugi: (baja del yet) Kaiba (muy serio) lo que hagas ten cuidado, y si necesitas mi ayuda avísame…

    Seto: (despegando lento y con arrogancia) hum no creo necesitar tu ayuda (se va)

    Yugi: (mirando cómo se va) yo creo que si…

    Tea: (sale de la casa de Yugi) ¿Qué paso?

    Yugi: (mira a Tea con preocupación) tengo que contarte algo, vayamos adentro.

    Tea: (preocupada e intrigada) sí.

    Seto volaba de regreso a su casa, Mokuba ya dormía, Seto lo miro y se fue a su habitación, mientras trataba de dormir la recordaba y recordó cómo pudo verla a lo lejos en casa de Maximilian. A la mañana siguiente.

    Alice: (despertando) ¿Por qué amanecí con esta sensación de tristeza?

    Alguien había llamado a su puerta era su padre Maximilian.

    Maximilian: querida ¿puedo pasar?

    Alice: sí.

    Maximilian: hija ¿aun en pijama?

    Alice: si apenas desperté (baja la mirada)

    Maximilian: ¿Qué sucede?

    Alice: me siento triste.

    Maximilian: (preocupado) querida hija ¿Por qué estas así?

    Alice: no se (con lágrimas en los ojos) pero quiero llorar.

    Maximilian: (la abraza) cariño llora lo que quieras, después lávate la cara y sonríe, que hoy es un día maravilloso.

    Alice: (abrazándolo) si…

    Maximilian: (la deja de abrazar y camina con ella hacia el balcón) mira hija es un día maravilloso, y si estas así el día no será tan maravilloso, además tengo algo que pedirte.

    Alice: (un poco más calmado) dime.

    Maximilian: habrá una fiesta de varios empresarios, será en nuestra mansión en San francisco y quiero que tú la organices la fiesta será en una semana.

    Alice: (lo ve) pero yo no sé nada de fiestas.

    Maximilian: Croquer te ayudara, si ¿me ayudaras?

    Alice: (sonríe) claro.

    Maximilian: (siente a un lado a Björk) ánimo hija, mira ¿Por qué no caminas por la isla con Björk y te alegras?

    Alice: (animada y sonriendo) sí.

    Maximilian: así me gusta querida (le da un beso en la frente y camina a la salida)

    La joven tomo un baño y un pequeño desayuno, se cepillo los dientes, se vistió con un short negro, blusa roja, botas de campo y gafas para el sol, se delineo sus ojos de negro y se sujetó el cabello con una coleta, y se fue con su mascota a caminar por la isla, mientras tanto Kaiba llegaba en su Jet, no dejaba de pensar en que si la había visto en aquel lugar, cuando se acercaba a la isla, miro a la chica caminar por una parte algo lejana del castillo.

    Seto: (sorprendido) si es ella… (Mira por todos lados) debo de buscar un lugar en donde dejar mi jet sin que nadie lo note.

    -la chica caminaba con gusto por los alrededores…

    Alice: sí que hace calor (mira a su mascota) Björk ¿Qué te parece si buscamos agua? Al parecer esta isla tiene de todo.

    -su mascota movió la cola y comenzó a olfatear corriendo hacia una dirección, ella la siguió cuando vio que se detuvo, Alice observo que estaban al filo de una cascada de aproximadamente 5 metros de altura.

    Alice: Wow que maravilloso (miro por todos lados y vio que su mascota corría en los alrededores)

    La chica miraba fijamente la caída de la cascada, y como si ella no se controlara, se quitó su ropa, zapatos, tines y la liga que sujetaba su cabello, quedando con su camiseta, brazier y bikini. Miraba la cascada como su fuera infinita.

    Alice: (con la mirada nublada) ¿Qué pasara si caigo? (ríe un poco) no, no caería mis alas saldrían y volaría…Es tan clara el agua que… (Da un paso hacia adelante)

    -¡Detente! (sale de entre los arbustos)

    Alice: (sin mirar quien le hablaba) no puedo, debo hacerlo (extiende sus brazos y siente como la brisa toca su rostro)

    -No lo hagas, detente, está muy alto (se acerca un poco más a ella)

    Alice: (sonríe) pero… (Brinca hacia la caída de la cascada)

    -¡No! (la detiene de la muñeca de su mano)

    Alice: (lo ve a los ojos y sorprendida) Set… (Se resbala y cae al agua)

    Seto: ¡maldición! (ve por donde poder bajar) no hay por…

    Seto observo como la mascota de la chica bajaba rápidamente por un camino que Seto no había visto y la siguió, vio como el agua caía por un lago pero no la veía.

    Seto: maldición (se lanza al agua y pensando) ahora que te encontré no pienso perderte (la busca con la mirada y pensando) ¿Dónde estás? (sale a respirar) ¡Carmen! (mira por afuera y no la ve hasta que a lo lejos ve una mano sobre el agua) ahí está (se zambulle)

    Seto miro a la joven como caía lentamente hacia el fondo del agua, quiso tomarla pero por la fuerza del agua no lo logro, hasta que vio como un hocico la tomaba por la blusa, era Björk que cansada apenas la pudo tomar, Seto pesco bien a la joven de la mano mientras Björk la soltó. Seto subió nadando con ella, mientras nadaba a la orilla vio que su perra ya estaba en la orilla secándose y ladrándoles. Seto llego a la orilla y recostó a la joven.

    Seto: (dándole respiración de boca a boca) ¡vamos despierta!

    La joven no reaccionaba, pasaron varios minutos y los labios de la chica comenzaban a ponerse azules.

    Seto: (desesperado) ¡Despierta Carmen! (se acerca a escuchar su corazón) no, no, maldita sea, no puedes…tienes que despertar, vamos.

    -el corazón de la joven latía muy lento, hasta que este por fin dejo de latir, seto ya lo había notado pero aún seguía intentando.

    -mientras tanto en algún lugar del mundo…

    -(despertando de golpe y abriendo los ojos de golpe) ¡no te vayas…Carmen!

    -Seto seguía tratando de reanimarla, pero nada funcionaba, volvió a recostar su oído en el pecho de la joven y esta vez no había ningún sonido del latido del corazón de la joven.

    -en otro lugar del mundo…

    -¡Marik! (ve al joven que se sube en su moto) Marik espera…

    Marik: (mirándolo con mucho asombro) no puede ser… (Corre hacia la persona)

    -Ella… (Muy débil cae de rodillas) ella me necesita… tengo que…tengo que buscarla… (Cierra los ojos)

    -Seto: (tomando a la joven entre sus brazos) ¡CARMEN REGRESA!

    CONTINUARA
     
  4.  
    Maryco

    Maryco Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Marzo 2016
    Mensajes:
    3
    Me gusto mucho la continuacion vuleves a retomar lo del finc pasado como el nombre actual de addaya, pero a decir verdad seria mejor que regrese como addaya jajaja
    Soy tu fan ya quiero ver que sucede y cuando saldra el faraon? o ya no regresa? :O

    Pido la conti :D jajajaj
     
  5.  
    Addaya Nemrac

    Addaya Nemrac Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2015
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    gracias, espero subirla mañana, saludos :)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Addaya Nemrac

    Addaya Nemrac Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2015
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El faraón y la sacerdotisa Atem y Addaya
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    4426

    Retorno.

    El sonido del agua que corría de aquella cascada y el sonido de las aves cantando no traían la paz, la mascota de la joven corría y brincaba pensando que su ama dormía, mientras seto aferrado a su cuerpo le lloraba.

    Seto: (llorando) ¿Por qué? (abraza fuertemente el cuerpo) regresa, apenas te he encontrado, por favor.

    Unos pasos se escuchaban muy cerca, detrás de Seto estaba un joven con mirada tranquila…

    Seto: (mira al joven y se aferra más a su cuerpo) ¿Tú?

    -(sonriendo) ¿así es como saludas a viejos amigos?

    Seto: tú no eres mi amigo.

    -¡Vamos! (le da su mano)

    Seto: (quita la mano del joven) ¡es tarde!

    -No, no lo es (se inca frente a ellos y acaricia el rostro de la joven) con el tiempo se puso más bella…

    Seto: (aferrado al cuerpo de ella y llorando) se ha ido, ¿Qué acaso no lo entiendes?

    -No, (le sonríe a la chica y pone su dedo índice en su frente) es tan fuerte y frágil al mismo tiempo…

    Seto: ¿Qué haces? ¡Aléjate!

    -No. (Lo mira serio y lo patea alejándolo de ella) no lo entiendes.

    Seto: (se levanta y furioso) ¿Qué te pasa?

    -Nada (mira el cuerpo de la joven) mira (la señala)

    En la mano de la joven el anillo del milenio reapareció, mientras su piel retomaba su color, sus labios de ser azules ratonaron a su color, la chica comenzó a toser y sacar el agua que había en sus pulmones.

    Seto: (sorprendido) Explica esto…Narty…

    Narty: (lo ve y sonríe) no hay explicaciones, y aunque las hubiera no lo creerías (brinca hacia arriba de la cascada y baja con algo) esta es su ropa.

    Seto: ¡esta húmeda! (se quita su gabardina y cubre a la chica)

    Alice: (débil y con la mirada borrosa) gracias ¿Quién eres? No puedo verte bien.

    Seto: ¿Estás bien?

    Alice: si (sonríe) gracias.

    Narty: (pasa su mano sobre sus ojos) descansa.

    Alice se quedó dormida, Seto la cargo.

    Narty: (mira el lago) sé que quieres que este contigo pero no puede…

    Seto: (arrogante) no hare lo que me dices.

    Narty: no es que lo hagas o no, si no que aún no es el momento (voltea a verlo) espera un poco más ahora necesita atención médica y Maximilian tiene un hospital subterráneo, llévala ahí, no menciones nada y descuida Kaiba yo la cuidare, esta vez te tocaba salvarla por ello no intervine (se transforma en Hurraca y posa en un árbol)

    Seto dio la vuelta y fue rumbo al castillo tras él iba la mascota de la joven. Al llegar al castillo.

    Maximilian: (corre hacia la entrada, la ve en brazos de Seto y furioso) ¡Kaiba que le hiciste!

    Seto: Nada en absoluto.

    Maximilian: (carga a la chica) es mi hija, ¿Qué le has hecho?

    Seto: ya te dije que nada (apretando sus puños)

    Maximilian: (pone su mano en la frente de la chica) Croquer ya llamaste al equipo médico.

    Croquer: si señor (mira por un pasillo) ahí viene la camilla.

    Maximilian: (la pone en la camilla y le dice a los doctores) ¡rápido la vida de mi hija está en peligro!

    Los doctores corrían hacia un ascensor y Maximilian iba con ellos tomando la mano de la joven.

    Seto: (bajando en el ascensor con ellos, recargado y con os ojos cerrados y los brazos cruzados) al parecer te has encariñado con ella.

    Maximilian: (mira furioso a Seto) Kaiba ¿Qué demonios haces aquí niñito?

    Seto: (abre los ojos y azota su mano con un muro de ascensor) No soy un niño y no me iré hasta saber que está bien.

    Maximilian: como quieras.

    Los médicos la examinaron, mientras Maximilian y Seto esperaban en una pequeña sala, Maximilian caminaba de un lado a otro esperando noticias.

    Seto: (pensando) nunca antes lo había visto tan preocupado.

    Uno de los doctores entro a la sala…

    Maximilian: (preocupado) dígame doctor ¿Cómo está mi hija?

    Doctor: Fuera de peligro, no se preocupe solo trago mucha agua, y su cuerpo estaba muy frio (mira a Seto) de no haber sido por la ayuda de ese joven, no hubiera sobrevivido.

    Maximilian: (mira con recelo a Seto) ¡Tú! (mira al doctor) por favor manténgame al tanto.

    Doctor: si señor Pegasus (re retira)

    Seto se levantó y camino hacia el ascensor…

    Maximilian: espera kaiba

    Seto: (voltea a verlo) ¿Qué quieres?

    Maximilian: (lo ve con seriedad y le extiende su mano) Gracias, salvaste a mi hija.

    Seto: (mira su mano y se mete en el ascensor) quiero que este bien ¿lo entiendes? (se cierra la puerta del asesor)

    Maximilian miro como se iba Seto mientras veía como su hija estaba durmiendo. Mientras en otro lado del mundo.

    -Marik: gracias Odion

    Odion: (pone a la persona en la cama) Por nada pero ¿Cómo fue que paso?

    Marik: pues iba camino al centro de la cuidad, cuando escuche que alguien me llamaba, por suerte aun no me ponía los audífonos, voltea y se desmayó.

    Odion: (con el pulgar y el dedo índice sujetando su barbilla) esto es muy extraño.

    Ishizu: (llega corriendo) ¿Qué sucedió? Odion me hablo.

    Marik: hermana bueno pues (se hace a un lado para que pudiera ver el rostro de quien dormía en la cama)

    Ishizu: (sorprendida llevándose la mano a la boca) Im…impo…imposible.

    Marik: es muy extraño.

    Ishizu: (los mira a ambos muy seria) nadie debe de saberlo hasta que sepamos qué es lo que está sucediendo ¿de acuerdo?

    Marik y Odion: ¡sí!

    En otro lado del mundo, una joven con el cabello largo hasta el pecho, color castaño claro y chocolate y ojos marrones, vestía unos leggens, botas por debajo de la rodilla, blusa de encaje con escote en V, y chamarra negra de piel, estaba sentada en la barra de un antro, mientras fumaba un cigarrillo y bebía una copa de Vino.

    Chico: (alto tez blanca, cabello rubio, ojos grises, pone una copa frente a ella y se sienta) esta va por mi cuenta (le cierra el ojo)

    -¡qué lindo! (Le sonríe mientras mira la copa noto que había una píldora al fondo de la copa) pero (lo ve y le sonríe) ¿Por qué no brindas conmigo?

    Chico: una copa de vino cantinero.

    -No (pone la copa que le había obsequiado frente al chico) aquí hay una (continua fumando)

    Chico: es de mala educación despreciar la copa que te he invitado.

    -Bien pero (deja unos billetes en la barra) vamos a bailar.

    Chico: (le sonríe) excelente.

    Ambos comenzaron a bailar, ella se acercaba más hacia él, mientras el chico rozaba con delicadeza la cintura de ella, cuando ella noto que nadie los miraba le dio un rodillazo en su ingle, el joven se puso en cuclillas.

    Chico: (viéndola a los ojos) perra maldita ¡eso dolió!

    -(en tono de burla) ¿oh en serio? (prende un cigarrillo y se acerca a él) para la próxima cariño si quieres coger solo pídelo (le guiña un ojo), no pongas drogas en mi bebida, ¡que desperdicio de vino! Bye.

    Chico: (aun en cuclillas) ¡desgraciada!

    La chica camino hacia fuera del lugar, tomo sus llaves y prendió su moto y arranco.

    -¡vaya tipo! Arruino mi diversión, bien buscare otro lugar.

    La joven manejo hasta encontrar un antro, esta vez encontró un bar no tan lleno pero que si tenía una cantidad considerable de personas.

    -(sonríe de lado) hermoso, un bar de Rock, Escocia no me decepciones (apago su cigarro y entro al lugar con las manos en los bolsillos de su chamarra)

    Un joven se acercó invitándole una cerveza, ambos platicaron y hasta cantaron con las canciones que ponían del bar.

    Chico: (alto cabello negro, piel apiñonada ojos miel) hey ¿quieres ir a un lugar más tranquilo?

    -Claro.

    Chico: (la toma de la mano y suben por unas escaleras) llegamos esta es la terraza.

    -(corre hacia el brandal) hermosa vista (prende un cigarro)

    Chico: si es mi lugar privado.

    -¿lugar privado?

    Chico: bueno es que en realidad muy poco vienen a fumar acá, prefieren abajo que se escucha más la música.

    -Claro

    ****Música de fondo: Born To Be Wild de Steppenwolf****


    Chico: (se acerca y la besa) me gustas ¿Cómo te llamas?

    -Addaya, Sophie, Leslie…no importa mi nombre ¿o sí? (lo mira sexymente y retándolo)

    Chico: (la ve a los ojos) por hoy no…sin embargo yo soy Logan.

    -Logan el escoses que sorpresa (le sonríe)

    Chico: (la carga y ella enrolla sus piernas en su cuerpo) ¿te gustaría ir a mi casa?

    -Porque no (le sonríe)

    Ambos bajaron y fueron hacia el estacionamiento

    Chico: no traigo carro y las cervezas están haciendo efecto.

    -Vaya los escoses no aguantan nada en tomar (Se sube a su moto y la prende) toma (la da un casco)

    Logan: Gracias (se pone el casco) y ¿Qué hay de ti?

    -(sonríe de lado y lo mira) por hoy no lo necesitara (arranca a gran velocidad)

    Logan: ¿de dónde eres?

    -¡si te lo digo no lo creerías!

    Logan: vaya chica misteriosa.

    -un poco, tal vez.

    Logan: a la derecha

    -Bien.

    Logan: es aquella la de chimenea apagada.

    La joven detuvo la motocicleta y ambos bajaron entrando a su casa.

    Logan: bienvenida, aquí vivo.

    -¿solo?

    Logan: si mis padres murieron hace unos años y vivo con unos roomies, solo que hoy salieron.

    -¡uy! Que conveniente (en tono sexy)

    Logan: (se quita la chamarra) si ponte cómoda.

    -(le sonríe de lado) lo estoy.

    Logan se acercó a ella y comenzó a besarla, la llevo hasta el comedor, donde la puso en la mesa, tirando las cosas al piso, la tumbo en la mesa y comenzó a besar su cuello poco a poco, ella acariciaba su cabello, mientras desbotonaba la camisa del joven, mientras logan la sentó para quitarle la blusa, la cargo y subieron las escaleras los dos continuaron despojándose la ropa mientras subían hacia la habitación. Al otro día, los jarrones rotos, las cosas de la mesa en el piso, los cuadros de las escaleras tirados, mientras que en la alcoba el espejo estaba estrellado, algunas sabanas jaladas por y otras más con nudos difíciles.

    -(despertando antes que él, mira su reloj) es algo tarde (camino al baño, acomodo su cabello tomo su ropa y se vestido saliendo de aquella casa)

    -La chica prendió un cigarrillo y prendió su motocicleta.

    Logan: (despertando y viendo que la chica no está, se pone una sábana en la cintura y baja corriendo) ¡espera!

    -(lo ve salir de la casa y le sonríe) lo siento bebé pero debo irme.

    Logan: ¡espera! Nena.

    -(indignada lo ve y seria en tono sexy) No soy tu nena (le cierra un ojo y arranca)

    Logan: no te vayas… (Ve cómo se aleja) maldición.

    El joven entro a su casa y vio todo el desastre tras una noche desenfrenada de sexo, subió a su alcoba y noto su habitación llena de condones usados tirados por muchos lados, en el espejo del baño con lápiz labial rojo estaba escrito, “linda noche cariño, besos”.

    Logan: ¡maldición! (baja corriendo, sale de su casa y ve si no regresa ella)

    Vecino: (desde su porche) ¡vaya noche hijo!, despertaron a todo el vecindario.

    Logan: (apenado) Señor Wilson, yo lo siento.

    Vecina: ¡Pues yo lo siento más no dejaban dormir!

    Vecino: Olvida lo que dice la vieja Gertrudis, disfruta tu juventud hijo (entra a su casa)

    Logan: (mira por donde se fue la chica) ¡rayos!

    La chica al llegar al pequeño apartamento donde vivía tomo una ducha pero noto que en la ventana había un ave era un cuervo, al verlo el cuervo fue lanzado a una distancia considerable.

    -¡no me gusta que me vigilen! (cierra la llave del agua y sale de la ducha)

    El cuervo que la observaba era de papel y se desintegro

    Narty: (en un árbol cerca del balcón de Alice) hum, como en los viejos tiempos (observa como Alice estaba de aquí para allá con papeles en la mano y Croquer a un lado de ella)

    Croquer: señorita debería tomar un descanso

    Alice: no, ayer le cause muchos problemas a papá además me pidió ayuda, toma (le da una lista) no sé si tengamos este tipo de cosas y si no las tenemos debemos de ir de compras.

    Croquer: todo está, menos la comida.

    Alice: pues entonces hay que buscar a alguien que la haga.

    Croquer: (la mira con ternura) señorita es mejor que vayamos a la mansión así, estará preparando todo mejor.

    Alice: pero papá…

    Croquer: el señor Pegasus ira hoy en la tarde.

    Alice: (sonríe) está bien, pues vayamos.

    Croquer: no sin antes haber desayunado.

    Alice: es verdad.

    Mucama: (toca la puerta) vengo a arreglar la habitación.

    Alice: Jenny pasa, arreglémosla juntas como siempre.

    Jenny: (entra con escoba, trapeador y pañitos para sacudir) pero señorita usted…

    Alice: (ve a Croquer) el no dirá nada, ven además ya sabes que no me gusta cargarte la mano y mi cuarto es muy grande.

    Croquer: (suspirando) cómplice del señor pegasus y ahora de la señorita bien, su secreto está a salvo.

    Alice: (sonríe y le da un beso en la mejilla) gracias Croquer eres el mejor.

    Croque: (sonrojado) con permiso (sale de la habitación) que jovencita tan noble y vivías.

    Alice: hey Jenny (la ve con travesura) alguna vez has brincado en la cama.

    Jenny: ¿he? Yo no.

    Alice: yo no recuerdo si lo he hecho o no así que ven

    Ambas comenzaron a saltar sobre la esponjosa cama, después Alice puso música que tenía en su micro Sd y hacían el aseo mientras bailaban y cantaban Jenny no conocía muchas canciones pero las tarareaba, ambas terminaron rápido, y bajaron a desayunar.

    Maximilian: (corre hacia ella la abraza cargándola y dándole una vuelta) Hija.

    Alice: (abrazándolo) papá lamento lo de ayer.

    Maximilian: (la mira y acomoda su cabello) lo que importa es que tu estés bien.

    Alice: (sonríe) gracias papá te amo.

    Maximilian: (la mira con mucha ternura) también te amo hija, dime ya te dijo Croquer nos iremos a San Francisco.

    Alice: si pero también ira Björk y Jenny.

    Maximilian: querida mía todos irán.

    Alice: (sonriendo) me alegra.

    Maximilian: bien hay que desayunar.

    Alice: si

    Mientras que en cuidad domino Yugi, Tea, Joey y Tristán estaban conmocionados por lo que Yugi y Seto habían pasado cuando fueron a buscar a aquella joven.

    Joey: (mira a Yugi) amigo tranquilo, ella estará bien.

    Yugi: ¿pero porque nadie la conoce?

    Tristán: tal vez bromeaban.

    Tea: pero si bromeaban ¿Por qué aquel joven cuando miro la foto le pareció familiar?

    Yugi: Llamare a Kaiba, tal vez él sepa algo.

    Joey: buena idea.

    Yugi llamo a Kaiba y puso la alta voz.

    Seto: ¿Qué quieres Yugi?

    Yugi: Kaiba, ¿supiste algo de Carmen?

    Seto: (con arrogancia) No.

    Yugi: ¿hablaste con Pegasus?

    Seto: Si, confundí a Carmen con una mucama.

    Yugi: (desconcertado) entiendo.

    Seto colgó sin decir nada más.

    Joey: Ese Kaiba siempre tan cortes.

    Yugi: (pensativo) No se chicos pero esto es muy extraño.

    La semana paso muy rápido, la joven había preparado todo la ocasión era la nueva era de los juegos de duelo de monstruos, aunque ella creía que solo era una reunión para celebrar la llegada de un nuevo socio. Ese día en la noche.

    Maximilian: (toca la puerta de su habitación) ¿hija?

    Alice: ya voy estoy llevando a Björk a su casa en la terraza.

    Maximilian: querida los invitados…

    Alice abrió la puerta y Maximilian quedo perplejo, la joven tenía de maquillaje los ojos ahumados con tonos negro y chocolate, resaltando mucho su mirada, sus pestañas largas y chinas cubiertas por una fina capa de mascara para pestañas, labios rosas, vestía un bello vestido en corte princesa color azul rey con mangas de encaje del mismo color, zapatillas negras, collar y aretes de imitación de diamantes. Su cabello rubio largo ondulado formando una rosa y a los lados como fleco caireles que caían a los lados de su rostro.

    Maximilian: cariño luces maravillosa, mi niña ha crecido (le sonríe)

    Alice: gracias papa (le sonríe)

    Maximilian: dime hija ¿y el collar de perlas que te regale?

    Alice: es muy ostentoso, se muchos vendrán así pero estos pasando corriendo ni se darán cuenta que es imitación, lo que pude gastar lo economice para algo.

    Maximilian: lo diste a algún pobre ¿no es así?

    Alice: (apenada) sí.

    Maximilian: (acaricia su rostro) esa es mi niña, vamos (le da su brazo)

    Alice: si (toma su brazo y caminan) estoy nerviosa, es mi primera fiesta.

    Maximilian: cariño no es la primera.

    Alice: bueno la primea que recuerdo.

    Maximilian: es verdad.

    Ambos se detuvieron al filo de las escaleras, Croquer le llevo una copa de champagne a cada uno. Los invitados observaban como aquella joven iba del brazo del magnate del duelo de monstruos.

    Maximilian: (los mira a todos desde las escaleras) Bienvenidos sean todos. Espero que esta pequeña reunión sea de su agrado y sin más que decir, disfruten de la fiesta.

    Todos los presentes aplaudieron, Maximilian bajo de las escaleras con Alice que lucía flamante, muchos felicitaron a Maximilian por la excelente cena, y calidad de champagne, además de la organización del evento y de su más reciente trabajo en empresas Ilusiones.

    Alice tomaba su champagne cerca de la mesa de bocadillos observando a su padre como trataba a la gente, cuando uno de los invitados llevaba a su esposo y este a su vez a su esposa con un niño en brazos se acercaron y comenzaron a platicar.

    -¡Si sé que ya es para que empiece a caminar pero el pediatra dijo que aún no, tendrán que ponerle unos aparatos, al parecer su cadera esta desnivelada!

    -¡vaya que terrible!

    -Así estará el resto de su vida.

    Alice: No, tiene arreglo.

    -¿Disculpa tú quién eres?

    Maximilian: (se acerca a ellos) Es Alice mi asistente personal.

    -Un gusto no te habíamos visto.

    Alice: un gusto bueno eso se debe a que casi siempre estoy en la oficina arreglando los asuntos de pa...el señor Pegasus.

    -entiendo, me decías que hay arreglo.

    Alice: claro ¿tu bebé gateo?

    -No, jamás lo deje.

    Alice: ahí está el detalle déjalo que gate y en tres meses veras que su columna estará bien, tal vez necesite ver a un quiropráctico, pero lo mejor es que gate y juegue en arena de preferencia arena fina.

    -¡eso me había dicho mi cuñada, ella es Psicóloga! ¿Tu como lo sabes?

    Alice: (algo tensa) bueno yo… (Murmura muy bajito) no sé.

    -¿Cómo dices?

    Maximilian: es que ella cuido a Yako de pequeño. Y adquirió la experiencia.

    -Ya veo y señor Pegasus, su hijo y el Señor Kaiba ¿no estarán presentes?

    Alice: Disculpen (se va)

    -Adelante querida y gracias.

    Alice: (con la mirada abajo) de nada…

    Maximilian: (ve algo preocupado como Alice se retira) si ellos vendrá, solo que algo tarde supongo.

    -¡maravilloso!

    En ese momento Kaiba llegaba en un auto de lujo vestía traje blanco con corbata azul, al entrar miro a la joven caminando hacia uno de los pasillos de la mansión.

    -¡señor Kaiba! Déjeme felicitarlo por…

    Seto: gracias, me permite un momento (se va tras la joven)

    -Claro (ve cómo se marcha) talento y arrogancia, vaya juventud.

    Alice: quito los sujetadores que formaban la rosa en su cabello dejando que cayera su cabello ondulado, tomo un gran sorbo de Champagne y se sentó en una banca de mármol, recargo su cabeza a la izquierda, aquel pasillo estaba algo oscuro y llevaba a un jardín, por lo que la luz de la luna entraba, su rostro era iluminado por aquella luz, ahí no había invitados solo estaba ella, y Kaiba quien la veía a una distancia prudente.

    Alice: (sonríe irónicamente) ¿Por qué no puedo recordar nada? ¿Cómo supe aquello? Dios (pone su mano en su frente) que es lo que me pasa… (Quita la mano de su frente y mira el jardín mientras suspira y bebe lo último de la copa) creo que necesito otro trago.

    Kaiba tenía su copa en la mano, por lo que se acercó a ella, sus pasos asustaron a la joven.

    Alice: ¿quién está ahí?

    -Buenas noches señorita...

    Alice: (se levanta rápido de la banca y deja la copa) Alice soy Alice, perdón no lo vi ¿lleva mucho tiempo ahí?

    Seto: en realidad no, me perdí.

    Alice: (suspira y le sonríe) bueno si quiere con gusto lo llevo de regreso.

    Seto: me parece muy bien (le extiende su mano)

    Alice: (toma su mano y le sonríe) es por acá.

    Seto: (con mucha cortesía) dígame señorita ¿Qué hacía sola aquí?

    Alice: yo he bueno en realidad tomaba un descanso ya que soy la asistente personal del señor Pegasus.

    Seto: Comprendo (le acomoda el cabello detrás del oído de la joven)

    Alice: (lo mira con nervios) gracias (ve hacia enfrente) es aquí llegamos.

    Maximilian: (viéndolos a lo lejos) ¡Kaiba muchacho! Hasta que llegas (pone su mano en su hombro) vamos todos quieren escuchar tu gran discurso.

    Seto: Maximilian.

    Alice: ¿Kaiba?

    Seto: (mira a Alice) si bueno yo…

    Maximilian: vamos querido Kaiba (ambos se van hacia la escalera) Kaiba ya conoces a mi hijo Yako (un joven alto de tez blanca y cabello color azul aqua con un traje color rosa)

    Seto: así es…

    Yako: (con arrogancia) créeme a mí tampoco me da gusto verte.

    Seto: (los mira a los dos con recelo) como sea terminemos esto de una vez…

    El sonido de una copa contra un cuchillo de mesa sonó los invitados pusieron atención.

    Yako: una vez más empresas Ilusiones y empresas Kaiba unen tecnología, arte e ingenio para crecer esta empresa.

    Seto: es por ello que hago este brindis, por un futuro nuevo y retos superados, ¡salud!

    Todos: ¡saludos!

    Los presentes comenzaron a aplaudir. Entre ellos se encontraba Alice que con entusiasmo los miraba mientras sonreía y aplaudía. Seto al verla que lo miraba bajo rápidamente con ella, pero detrás lo seguía Maximilian.

    Seto: Alice hay algo que…

    Maximilian: querida.

    Alice: (le sonríe a Maximilian) ¿sí?

    Maximilian: querida él es tu…bueno ya sabes Yako.

    Alice: (entusiasmada le extiende la mano) es un gusto (le sonríe) Yako.

    Yako: tsk (mira a Maximilian con enojo) esto no es posible ¿lo podemos discutir?

    Alice: (baja la mirada y su mano) yo, lo siento…

    Yako: (la mira y la ignora) Padre…

    Maximilian: Yako será en otro momento.

    Yako: no hay otro momento, al despacho ahora (se va caminando)

    Maximilian: (tras Yako) hijo…

    Alice: (da la media vuelta y camina hacia la salida de la mansión) esto no está bien…

    Seto: (la sigue) espera

    Alice corrió hasta uno de los jardines de atrás, subió unas escaleras y llego a un pasillo grande en donde estaban las habitaciones.

    Seto: (se acerca a ella) oye… (Pone una mano en su hombro) ¿Estás bien?

    Alice: (con la mirada de una niña pequeña perdida) no (lo abraza)

    Seto: (la abraza) ¿Qué sucede?

    Alice: no lo sé.

    Seto: (la mira a los ojos) ¿quieres algo?

    Alice: no (lo suelta) a decir verdad no quiero estar sola.

    Seto: pues abajo hay una fiesta, disfrútala.

    Alice: (tratando de animarse) si…

    Mientras tanto en el despacho de Maximilian.

    Yako: adoptar a alguien más ¿sin consultarme?

    Maximilian: no tendría por qué consultarte.

    Yako: pero ¿Por qué?

    Maximilian: por la misma razón que te adopte a ti y a tu hermano…

    Yako: (baja la mirada) lo siento padre.

    Maximilian: (en la puerta del despacho) no es a mí con quien te tienes que disculpar.

    Yako: (apenado) la buscare y me disculpare.

    Maximilian: (abre la puerta y le señala) pues vayamos.

    En la fiesta con los gustos extravagantes de Maximilian mando a traer un cuarteto de cuerdas para un vals la gente bailaba. Alice divertida vaya como bailaban y seto lo noto.

    Seto: (afinando su garganta) Alice…

    Alice: (le sonríe) ¿si Kaiba?

    Seto: (le sonríe) dime Seto.

    Alice: está bien Seto (le sonríe)

    Seto: (le extiende su mano) ¿quieres bailar?

    Alice: (en voz baja) pero no se bailar.

    Seto: (le sonríe y con arrogancia) yo te enseño,

    Alice: (toma su mano) ok…pero si te piso (le sonríe divertida) por favor no vayas a molestarte.

    Seto: (la toma por la cintura y se acerca con delicadeza a su oído) jamás.

    Alice: (nerviosa) de acuerdo.

    Ambos comenzaron a bailar aquel vals mientras Maximilian los veía a lo lejos con un poco de molestia.

    Seto: para no saber bailar, lo haces muy bien.

    Alice: (le sonríe) por ahora.

    Seto: (sonríe) lo haces bien. Dime Alice Maximilian ¿es tu padre biológico?

    Alice: si ¿Por qué?

    Seto: no conocía de una hija de él conocí a Yako su hijo adoptivo pero no de una hija.

    Alice: es que bueno es secreto.

    Seto: ya veo.

    Alice: (lo mira con detalle) dime kai…Seto ¿ya te había visto?

    Seto: No, o tal vez en algún artículo de revista o periódico,

    Alice: si tal vez, me pareces familiar (mira con detalle sus ojos azules) no, tal vez no (el piso muy pulido y los tacones de la chica hicieron que resbalara pero…)

    Seto: (la toma por la cintura y pega su cuerpo al de él) te tengo.

    Alice: (sonrojada por la cercanía de los dos) gra…gracias.

    Seto: (le sonríe de lado) mientras yo esté aquí, nada malo te ocurrirá, lo prometo.

    Alice: (comenzando a marearse y respirando agitadamente hacia que su pecho se notara más en el escote) gracias.

    Seto: (la ve pálida) ¿estás bien?

    Alice: si…creo que es cansancio.

    Seto: (toma con delicadeza su mano) ven (salen de la pista de baile)

    Alice: podemos salir.

    Seto: claro

    Ambos jóvenes salieron hacia uno de los jardines. Alice se sentó en el borde de una fuente.

    Alice: (respirando agitada) creo que estoy muy cansada.

    Seto: (humedece un pañuelo con el agua de la frente y lo pasa por la frente de la joven) tranquila.

    Alice: (lo ve con ternura) gracias seto (se recarga en su hombro)

    Seto: (la mira y le sonríe) Alice… (Nota que se había quedado dormida, la carga y la lleva por donde la había seguido)

    Un cuervo seguía sigilosamente de cerca, Seto noto que era Narty y él le indicaba en que habitación dejarla, al entrar a la habitación olía a ella…

    Seto: este aroma no lo puedo olvidar (la recuesta en la cama y se acerca al cuello de la chica) siempre has olido así…

    Seto la observo con detalle, cada curva de su rostro y cuerpo, su mente estaba llena de recuerdos, mientras recordaba pasaba sus dedos delicadamente delineando los labios de la chica, mientras poco a poco se acercaba a aquellos labios.

    CONTINUARA…



     
  7.  
    Maryco

    Maryco Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Marzo 2016
    Mensajes:
    3
    Kien es la persona k encontro marik?
    O.O me sorprendió lo de kaiba y Alice
    Que bueno que reapareció narty y q alice ya no se llama Carmen Jaja es k me identificó con ella pero pues x el nombre cambia y te imaginas.
    Yako como el del manga me gusto su aparición estuvo buena la conti me preguntó que pasara con Kaiba y Alice además que addaya hace de las suyas con Logan.

    Espero la próxima continuación por di jejeje
    :)
     
  8.  
    Addaya Nemrac

    Addaya Nemrac Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2015
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    Hola, pues que bueno que creas que estuvo buena la continuacion creo que ya nada mas eres tu quien lee esto jajaja, el nombre de carmen igual lo quiero quitar solo es para seguir la linea continua del otro fic que escribi pero en si el hecho del nombre no importa (jaja como dice addaya en el capitulo que subi xD), mas bien es el reflejo de lo que se puede hacer de lo que puede pasar (en el fic fantasioso). Y bueno con respecto a quien es la persona que encontro Marik pronto se sabra, si Yako es el del manga xD la historia con Kaiba y Alicia es una maraña que en otros episodios se desenredara, y si Addaya anda haciendo de las suyas no solo con logan jeje, saludos, espero subir continuación pronto.
     
  9.  
    Maryco

    Maryco Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Marzo 2016
    Mensajes:
    3
    Hola pues a mi si me gusto, espero que sigas escribiendo y que pronto salga Atem si lo piensas poner? Espero continuacion :)
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso