El Fantasma

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Zusura, 8 Noviembre 2008.

  1.  
    Zusura

    Zusura Beta-Reader

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Mayo 2005
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Fantasma
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    790
    El Fantasma

    Hola! espero que les guste mi historia, es algo simple y puede estar sujeta a errores... si es así les pido que me los digan, pudiendo mejorar con sus criticas!! por fis leanlo!!:D si les gusta, lo sigo, sólo consta de 4 capitulos, no es muy larga ._.


    Capitulo I: Ocultándose

    Era una noche en la que mis lágrimas, ya tenían completamente mojadas mis mejillas. No deseaba que llegara la mañana, porque sabía, que la luz, sólo permitiría que los demás vieran mi rostro demacrado, por las huellas húmedas de la debilidad.
    Miré el cielo estrellado esperando en vano que los sollozos cesaran, pudiendo así irme a mi hogar, en donde el refugio hecho a mi medida esperaba por mí “mi habitación”.
    Me paré secando lo mejor que podía mis ojos. De pronto una sombra muy alta se acerco con un paso seguro hacia a donde me encontraba.
    Pensé que era un robo, ya que el lugar estaba perfecto para aquel objetivo… solo, un callejón deshabitado… “estoy servida en bandeja de plata” susurré.
    La sombra estaba sólo a segundos de mí, ya resignada, poco me importó mi destino, no tenía nada que perder en la vida.

    -¿Qué hace usted acá?, acaso… ¿busca meterse en un lío?- su voz era tan ronca que daba miedo.

    -Ya me voy, con su permiso- intenté que aquella persona no notará en el estado anímico en que me encontraba.

    -Te ocultas igual que yo, deseas que las sombras oculten lo que es defectuoso-

    Me volteé enojada y le respondí:

    -No es asunto tuyo, ¿ayudará en algo tus estupidas palabras?, claro que no, mejor vete a molestar a otros- mostré una sonrisa irónica, apuré mi paso.

    -¿Y si yo te digo que te puedo ayudar?-

    Un estremecimiento recorrió mi cuerpo, esa persona, la sombra dijo algo que nunca nadie me había dicho… desconfiada me acerqué a él y mirándolo a la cara. Pero al ver que un antifaz cubría su rostro, quedé impresionada.

    -¿Qué eres tú?-

    -Muchas personas me dicen “Fantasma”, usted si lo desea puede llamarme así-

    -Ese no es un nombre, es un apodo, dime tu nombre real- le insistí algo molesta.

    -Vivo en las sombras, siendo un espectador de las vidas de los demás, ya que no puedo sentir como sienten las personas- su voz tenía un dejo de tristeza.

    -Fantasma…- suspiré- si puedes ayudarme te dejo estar a mi lado- le tendí mi mano en señal de sello de pacto.

    -¿Se le olvida que soy un fantasma?-

    -Cierto- reí un poco- si tu lo dices….-

    El Fantasma era un tipo de muy pocas palabras, con un aura extraña, pero atrayente. Por las noches hablábamos horas de horas… o quizás yo hablaba solamente, y él, me oía con mucha atención.
    Sabía casi nada de su persona, lo que tenía claro es que era muy serio, su antifaz no me permitía ver las emociones reflejadas en sus ojos.

    -¿Para qué usas ese antifaz?- le pregunté con mucho esfuerzo.

    -Este antifaz oculta heridas, del alma, además oculta lo que las demás personas se niegan a ver- respondió mientras acariciaba su antifaz, casi en señal de afecto hacia aquel objeto sin vida.

    -Fantasma, creo que todos llevamos un antifaz, sin embargo es un antifaz hecho especialmente para el alma-

    -Si usted lo dice- sonrió un poco, hecho que me gustó de sobremanera.

    -Cuéntame más de ti, siento que siempre hablo harto y tú siempre te quedas callado, ¡esto debe ser equitativo!- lo presioné.

    -Pues yo…- miró hacia el cielo oscuro- ¿qué quieres saber?-

    -A ver… ¿tienes novia?-

    -Sí, y la amo mucho-

    -Hasta los fantasmas aman, ¡que descubrimiento!- me acerqué a él casi teniendo mi cara frente a la de él- ¿qué se siente amar?-

    El Fantasma me miró incólume, y respondió un seco “no te lo diré”.
     
  2.  
    HimekiTAT

    HimekiTAT Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Febrero 2008
    Mensajes:
    368
    Pluma de
    Escritor
    Re: El Fantasma

    Se ve interesante, así que quiero (exijo xD) que pongas todos los capis cuando puedas o.o
    Bien, tienes varios errores, que no son la gran cosa, pero debes tenerlos en cuenta.
    Tienes una adicción a las comas (,), y ninguna adicción es buena xD Pones demasiadas en lugares innecesarios, que la verdad solo estorban y dificultan seguirle el hilo a la oración.
    Luego en los diálogos: no hay que poner un guión al final de cada uno, sólo se temrina con el "."

    -Si usted lo dice- sonrió un poco, hecho que me gustó de sobremanera.

    ¿No era que llevaba máscara? ¿Cómo vio que sonrió si tenía la máscara puesta?

    Mmm... Creo que eso es lo más importante. :D

    Espero te sirvan estas observaciones y pronto me dejes leer la continuación :3
    ¡Suerte!
     
  3.  
    Zusura

    Zusura Beta-Reader

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Mayo 2005
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Fantasma
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    63
    Re: El Fantasma

    Gracias Himekitoooo!!!
    debo aceptarlo, soy adicta a las comas y desde hace mucho lo notaba.
    Ahora con esto cuidaré mejor aquellos detalles!!!
    y lo de la máscara, es porque no recordaba como se le llamaba a los antifaces xD!! problemas de memoria... asím que lo más sinonimo que pude encontrar fue máscara!
    Gracias por leerlooooo!!
     
  4.  
    Yuni-chan

    Yuni-chan Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    15 Mayo 2005
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Fantasma

    iuni leio!!!! i a iuni le gutho *-*!... o.ó tu estilo me gusta
    tiene un toke sincero k es hermoso n___n!!
    antifaz... o.ó se .. las personas en su mayoria suelen okultarse con una
    8) otros aprenden a aktuar ^^

    no kiso decir? es que como puedes explicar algo k no sabes describir
    que no conoses pero lo tienes!? imposible! los sentimientos son complicadamente
    hermosos y el amor, dios... owó es un puntho UN GRAN punto i aparte jajajajajajajaja
    ando rara i con viada... ^^ espero leer tu contiii


    te lo kero ^-^


    sao
    lets duel
    our rose*
     
  5.  
    Gothiclolita

    Gothiclolita Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritor
    Re: El Fantasma

    Hola!!!

    Tu historia te esta quedando super,
    me ha gustado mucho tu forma de narrar,
    y,
    ademas,
    este tipo de historias me gusta mucho.

    Espero leer muy pronto una conti
    >.<
    la esperare con ansias!!!

    Atte: La amnte de la noche
     
  6.  
    Zusura

    Zusura Beta-Reader

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Mayo 2005
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Fantasma
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    29
    Re: El Fantasma

    la estoy corrigiendo!!
    mi adicción por las comas no ha permitido que salga el 2º
    capitulo, pero les juro que mañana estará ^^
    gracias Gothiclolita!!!!
     
  7.  
    Reiko_T

    Reiko_T Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2007
    Mensajes:
    130
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Fantasma

    Diva!
    Jo... pues se ve muy interesante...n.n
    Me gusto.

    Eso sí... ¡muuuuuchaaaa comas!
    Pero está bien.

    Ya me dirás algo sobre ya sabes qué...xDDDD

    Continualo rápido!
     
  8.  
    Chrisst

    Chrisst Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Enero 2008
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Fantasma

    Ola!!!!!
    soy uevita en tu ficc y me encanta enserio.
    Lo haces muy bien enserio, me gusto mucho, valla ahora los fantamas tambien aman O.O pero eso es bueno^^ y por que no se lo va a decir?
    malage que es jejejeje
    continualo cuando puedas si??
    Animo!!!
    Besos!!!
     
  9.  
    Zusura

    Zusura Beta-Reader

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Mayo 2005
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Fantasma
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1061
    Re: El Fantasma

    ^^ No saben lo feliz que soy de que lean mi historia!! ya creía que nadie la leería u_u!!
    Inu-kagome15 que bien que te guste!!! ahora puedo dormir un poco más feliz xD!!! me alegraron la noche!!
    les dejo el 2º capitulo, espero que les guste y que si hay fallas me las digan!! se los agradecería!!

    Capitulo II: ¿Deseas sentir?


    Nos veíamos más a menudo que al principio. Su presencia no era tan oscura como en un principio… o puede que yo ya me acostumbraba a ese ente lleno de oscuridad.
    Supe que él escribía; muy hermoso por lo demás, me hice fanática de leer su historia que según yo era casi como una novela.

    -Fantasma, ¿el personaje principal está inspirado en ti?-

    -No me baso en nadie para escribir que eso le quede claro- se había enojado era obvio.

    -Aunque diga que no, sigo pensando que es cierto lo que te digo. En el colegio mi profesor me dijo que siempre hay algo del autor en sus personajes, el más mínimo rasgo pero existe- tratándose de literatura soy muy obstinada es una de las pocas cosas en las que poseía gran conocimiento.

    -Soy un genio, no necesito andar mostrando como me siento a través de mi obra-
    -Comprendo- comencé a jugar con mi cabello la situación era incomoda.

    -¿Acaso tu te inspirarías en ti misma para escribir historias?- rompió el frío silencio.

    -¿Yo? pues… yo si escribo cada uno de mis personajes son una parte mía, hablan conmigo y dejan que en mi mente nazca su historia por breve que sea-

    -¿Escribes? ¿qué otras cosas más haces que no me has dicho?- estaba curioso el Fantasma.

    -Mmmm… yo te digo qué cosas hago siempre y cuando tú Fantasma también me digas que cosas haces, es injusto que sepas más de mí que yo de ti-

    -Suena a chantaje, pero vale-

    -Empiezas tú- sonreí picara.

    -Yo escribo a veces y no muy bien, me agrada mucho la ópera… mucho de mí le toca-

    -Canto cosa que me gusta mucho, escribo y pinto en óleo, tinta china, lo que sea. Ahora casi no he hecho nada de eso no tengo ganas de hacerlo- sin desearlo había recordado algunos pasajes tristes de mi vida la respuesta a por qué ya no hacía esas cosas.

    -Cantas… ¿puedo oírte?-

    -No, lo hago cuando necesito alegrarme siempre canto la misma melodía-

    -Que lindo poder cantar y animarte…- parecía que él también había recordado algo poco grato.

    -A ti… ¿te dicen Fantasma por el “Fantasma de la ópera?-

    -No le diré más señorita suficiente por hoy-

    -¡¿Qué!? no es justo… al menos dime si cantas ópera-

    No respondió, se quedó callado mientras de su bolsillo sacaba unos pétalos azulados, no alcancé a distinguir que flor era.


    Esperaba a la misma hora en la que el Fantasma solía aparecer, extrañamente él no aparecía.
    Pasaron dos horas de retraso, y yo ya me iba no se me daba bien esperar. De pronto ese viento helado, el suave aroma a rosas delataron su presencia.
    Si bien no sabía detalles a profundidad sobre él, pude fácilmente adivinar que algo mal iba con él.

    -¡Buenas tardes Fantasma!, ¿cómo estas?- sé que soné algo superficial, fingiendo alegría.
    -No son buenas tardes. Estoy mal- se sentó a mi lado.

    Realmente debía encontrarse mal, no era muy expresivo en cuanto a sus sentimientos conmigo, imaginaba una tristeza enorme en él.

    -¿Por qué “no son buenas tardes”? es un día muy bonito, falta poco para que anochezca, lo más probable es que el cielo estrellado de esta noche será esplendoroso-

    -No lo será, nada tiene la misma belleza de antes

    -Te equívocas todas las cosas tienen una belleza especial

    -Nada es tan bello como lo es ella ya no la tengo, siento como si algo importante se fuera- por poco creí que lloraría.

    -Fantasma, debes pensar que aparecerá otra mujer que te haga feliz a la cual estés destinado- quería tomar sus manos, pero no me atrevía, sólo obtuve un poco de cercanía- no te dejes caer por esto-

    -Quiero vivir en los recuerdos en donde ella aún me ama, ahí ella y yo somos felices- parecía salido de sus casillas, estaba asustándome…

    -Pues no debes quedarte en el pasado, ¿acaso quieres ser un fantasma del pasado? por favor esa es la solución más fácil que puedes tomar

    -Eso haré viviré en el pasado, con tu permiso. Me voy.

    El Fantasma al igual que los demás era un chico frío, extraño… pero al final también quería sentir como los demás, dejar de ser un observador solamente ¿lo conseguiría?
     
  10.  
    Reiko_T

    Reiko_T Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2007
    Mensajes:
    130
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Fantasma

    Está muy bien...n.n
    Continualo pronto.

    ¡Espero que el Fantasma se mejore!
    ¡¡Y se quite la máscara!!
     
  11.  
    Chrisst

    Chrisst Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Enero 2008
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Fantasma

    Ola!!!!!!
    me encanto el capi^^, pobre fantasma, esta realmente mal... Pero quedarse sumido es lo peor que hace, espero que consiga animarle un poco. wiiii conti el miercoles(ya que es mi cumple, menudo regalito que voy a tener!!!wiii^^)
    Animo!!!!!
    Besos!!!
     
  12.  
    Zusura

    Zusura Beta-Reader

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Mayo 2005
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Fantasma
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    64
    Re: El Fantasma

    Gracias, el Fantasma ahora poco a poco muestra que quiere ser como los demás... aveces me pregunto si realmente lo conseguirá xD!! y eso que soy creadora de él XD!!! las cosas raras de la vida!!


    quizás y así pase xD!!!
    inu-Kagome15 ya verá que lo tendré terminado para el miercoles, ahora con más ganas lo haré!!!
    ^^
     
  13.  
    Florentina

    Florentina Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    271
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Fantasma

    Hola!

    Acabo de leer tu historia, te esta quedando super. Tus personajes me han encantado, tu redaccion esta muy clara y la historia esta divina.

    Vendre pronto a leer la conti.

    Cuidate!!!
     
  14.  
    Zusura

    Zusura Beta-Reader

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Mayo 2005
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Fantasma
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    28
    Re: El Fantasma

    Florentina me has dicho que tengo redacción clara!!
    eso me hace muy feliz ToT!! siempre soy criticada por fallar en ese plano... ._.
    gracias!!!
     
  15.  
    F*XS

    F*XS Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Febrero 2008
    Mensajes:
    18
    Re: El Fantasma

    Hello!

    No se que me ha dado que,
    ultimamente me la paso leyendo historias en el foro,
    pero bueno,
    a lo que vine.

    Gran historia amiga,
    tus personajes estan super,
    se ve que tienes mucha imaginacion esn ese aspecto.

    Con tu forma de redactar invitas a seguir leyendo,
    y,
    para ser franco,
    me he quedado prensado de esta historia.

    Espero poder leer pronto el prox. capitulo.

    Cuidate chica,
    y portate bien.
     
  16.  
    Florentina

    Florentina Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    271
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Fantasma


    No se porque te critican, la verdad me parecio muy bien hecha y pensada tu redaccion (solo tiene unos problemas menores, pero no afectan mucho)

    Sigo esperando la conti...XD
     
  17.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: El Fantasma

    Diva Poe, te aviso que según las reglas solamente puedes postear una vez entre continuación y continuación, todo lo demás lo borraré.

    Y, Florentina, recibir una crítica es un halago, por favor no empieces con esas cosas que me resultan molestas y tontas.
     
  18.  
    Yuni-chan

    Yuni-chan Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    15 Mayo 2005
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Fantasma

    Dios! perdoname ren! -.-U no te había dejado post.. eh andado d elo mas desptada pero bue... No siempre es ser igual a los demas es simplemente la mascara que esta detras de la actuacion.

    En ocaciones nos empeñamos tanto de hacer algo que alague a los demas, que estos terminan desilusionados de lo que en realidad somos...quizas es lo que le pasara a esta alma en pena, la soledad es algo inevitable cuando no te rodean las personas adecuadas.. -.-U


    rosas! ah? o.ó te demando x derechos d autor (no te creas..xD es juego) na a mi tambien m gustan las rosas XD ushis k si owó bueno espero leer tu conti.. ya sabes k m gusta mucho tu estilo

    te lo kero :D

    sao
    lets duel
    our rose*~
     
  19.  
    Zusura

    Zusura Beta-Reader

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Mayo 2005
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Fantasma
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1208
    Re: El Fantasma

    Hola, nuevamente les agradezco leer mi fic, dejar críticas ;) ayudan a mejorar!!
    Si dije lo de las críticas no fue con un afán de reclamo que eso te quede claro Pami, y borra los post que no siguen a la regla por mi ningún problema.

    Dejando eso... ^^ les traigo el penúltimo capitulo de esta historia, talvez les parezca raro que el Fantasma se modifique pero es que así es la vida, no??



    Capitulo III: Sentimientos ¿falsos o verdaderos?

    Miraba el cielo buscando entre las nubes la respuesta a muchas interrogantes. Sabía que el cielo no me hablaría ni tampoco querría contarme sus secretos… Tal vez el cielo ya no tenía secretos.

    -¿Nuevamente concentrada en el cielo? Sabe que de forma divina no bajarán las respuestas.

    Bajé la mirada lentamente hacia el suelo inconcientemente. No había necesidad de comprobar quien era, su voz ronca lo delataba.

    -Quizás no bajen las respuestas. Esperan a que yo las descifre en el cielo- me reí forzadamente, estar con el Fantasma ahora era un poco difícil para mí.

    Se acomodó y no dijo ni una sola palabra por un buen tiempo. Era su forma de decir “yo no hablaré, hazlo tú”. El problema es que no quería hablar, yo no estaba animada por lo mismo no podía animarlo aunque así lo quisiera.

    El Fantasma llevaba dos largas semanas en ese estado letárgico, melancólico, era ver a un ser humano a gusto con su propia oscuridad.

    -Parece que no tenemos nada que hablar. Me retiro- yo de alguna forma ya no poseía el tacto para decir las cosas amablemente.

    -Discúlpeme. Soy una persona fría, poco expresiva. Es agradable estar con usted…- daba excusas para el silencio que se gestaba entre los dos.

    Volví a sentarme algo culpable por ser tan dura con él. Yo era conciente de que sufría, sin embargo era imposible para mí poder ayudar a alguien… yo estaba igual o más desolada que el Fantasma.

    -¿Y…si volvieras a enamorarte?- sugerí torpemente.

    -Si fuera tan fácil, ¿no considera usted que ya lo hubiese hecho?- empuño sus manos asemejando ante mí que le dolían mis palabras.

    -Perdóname- sollocé- es que… no puedo ayudarte, quisiera hacerlo pero mírame… soy tan o más miserable que tu Fantasma. Al menos pudiste saber lo que era amar. Yo no- Secaba mis lágrimas pese a secarlas ellas volvían a salir. Tuve que taparme los ojos para contenerlas.

    -No… la culpa es mía, no quise hacerla llorar. Mejor veámonos otro día cuando estemos menos sensibles ambos. Adiós.

    El Fantasma estaba cerca de mí y aún así yo sentía que entre más cerca estábamos la distancia de nuestras almas aumentaba.

    Permanecimos con conversaciones monótonas por un buen lapso de tiempo.

    Un día un tanto frío el Fantasma se presentó muy alegre, casi como si hubiese encontrado la respuesta para ser feliz.

    -¡Hola! ¿Cómo estas?- No me trataba de “usted”, ya provocó una sospecha de lo que le ocurría.

    -¡Hola! Estoy regular, pero tú Fantasma te ves muy contento. No seas egoísta, cuéntame que te ha ocurrido.

    -Estoy enamorado- sonrió ampliamente.

    Fue un remezón, no entendí muy bien porque. El Fantasma estaba alegre y yo no podía estar contenta por la noticia de su enamoramiento.

    -¡Oh que suerte!- disimulé mi desconcierto lo mejor que pude- ¿y la afortunada es?.

    -No te lo puedo decir- tomó mis manos, sosteniéndolas con cuidado- si la vieras es hermosa. Una chica inigualable- miraba nuestras manos- es un amor infinito el que siento por ella.

    -¿Tan… tan… rápido?- tartamudeé

    -¿Rápido qué?-

    -¿Tan rápido encontraste a otra chica? ¿No que amabas tanto a la otra?- su sonrisa se estaba volviendo en gesto evidente de molestia- yo pensaba que si amabas el luto amoroso era más extenso.

    -La amo- soltó mis manos- lo dudes o no, LA AMO- se enojó su mirada me evitaba.

    -Si tu corazón te dice que es así no tomes en cuenta mis dudas- caminé hacia él- tampoco te enojes conmigo ya sabes que a veces digo cosas sin sentido- sonreí buscando animarlo.

    -Detesto las dudas. Si digo que siento algo es porque así es-

    Me asustaba que el Fantasma actuara de forma desconocida ante mí.
    Perdida en mis pensamientos detuve mi vista en su rostro. Quedé helada al ver que el antifaz se le estaba cayendo.

    -Fantasma… tu antifaz… se cae- intente colocárselo bien.

    -Es normal- hizo mis manos hacia un lado- se caerá tarde o temprano.

    -Se verán tus heridas del alma- estaba preocupada era obvio

    -Si tengo a mi amada poco importa si se cae o no. No la necesitaré nunca más.

    Ese… aquel individuo que se paraba frente a mí estaba haciendo desaparecer al Fantasma con ilusiones banales.
    El Fantasma quería ser humano eso era notorio… pero ¿qué sucedería con ese chico que me había cuidado hasta ahora?, ¿se volvería egoísta?

    Habían días en que ni llegaba a nuestros encuentros, lo poco y nada que sabía de el Fantasma era por medio de rumores. Rumores muy desagradables acerca de su persona. Uno de ellos era que se había vuelto un mujeriego, cosa dudosa porque yo creía ciegamente en el amor que decía profesarle a aquella chica desconocida. Mentira; algo en mi interior me decía a gritos que el Fantasma no la amaba… Haciendo caso omiso a mi intuición pretendí creerle a quien por mucho me había brindado su cuidado.


     
  20.  
    Yuni-chan

    Yuni-chan Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    15 Mayo 2005
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Fantasma

    hi!!!... mmm... dicen que cada quien ama a su manera -risita- y bueno deberia apoyar esa idea, pero aun asi, una perdida amorosa siempre se carga en el corazón. Es tan curioso como confunde la palabra enamoramiento y amor, dos cosas suammente distintas, si bien ambas hermosas, son diferentes y comunmente tomadas como sinonimos. Pero bue... :3

    se le cae el antifaz? es k a decir verdad yo kreo k alguna k otra persona por ahi logro mirar dentro de el.. aunk si es verdad que revelarnos por completo es el beneficio para quienes lo merecen, cuando te arrancan lo que se vuelve parte de ti...en tonces se torna a no respetar como es... y al pareser el mismo sta perdiendo su esencia...triste, triste.

    ;D mama dice k un hombre mujeriego es un hombre con inseguridades... carencia de amor... pero bueno.. quizas el fantasma se quita su antifaz..


    i quizas yo deberia callarme ya XDD! *-* como shiempre no m desepcionaste owó weee.. *o*!!!..

    ia se mudida la historia TwT so bad!!

    owó!! uishis ojala el proximo cap sea mas largho *o*!

    te lo kero ren :3 uishis!!

    sao
    lets duel
    our rose*~
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso